Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alhaji_13043102
17/10/19 a las 1:34
En respuesta a teisi41

Pues si que lei por ahi que en la semana 26 era el mejor momento pero como se me hace muy pesado esperar 6 semanas habia pensado ir sobre la 25 que mas o menos será lo mismo....Por cierto ando un poco intranquila porque echo mucho flujo ultimamente y aunque al limpiarme no se mancha con color si que me he fijado que la braguita queda un poco manchada de marron clarito ¿eso es normal? ¿os ha pasado a alguna?

A mí me pasa. Y ha habido algún día de esta semana que era de un color verdoso... No sé qué puede ser.

Ver también

A
alhaji_13043102
17/10/19 a las 1:43
En respuesta a ansa_18389234

chicas como estan? queria contarles que perdi mi bebe. 
la verdad estoy muy triste
muchos me dicen que tal vez es lo mejor ya que por lo menos no sufro mas pero yo no creo eso 
estaba contenta de sentir sus pataditas 

tengo muchas emociones encontradas les queria agradecer por acompañarme y disculparme por no haber sido constante en el grupo pero esto no ha sido facil 

les desro lo mejor y que sus bebes las llenen de amor 

Mucho ánimo Naru. Nos tienes para lo que necesites. La tuya ha sido una situación muy difícil. Un beso enorme guapa!

T
teisi41
17/10/19 a las 2:11
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me pasa. Y ha habido algún día de esta semana que era de un color verdoso... No sé qué puede ser.

A mi es que parece que ha sido puntual porque ya no mancho nada...pero leyendo por ahi parece ser que cuando es amarillento o verdoso suele ser infecciom asi que deberías consultarle al medico.

E
edmond_18250958
17/10/19 a las 4:41
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me pasa. Y ha habido algún día de esta semana que era de un color verdoso... No sé qué puede ser.

A mi cuando me sale verdoso es porque me está saliendo candidiasis, luego al día siguiente o el mismo día sale flujo espeso como requesón y al poco mancho Rosita, hace dos meses marrón, y ya me dijo el gine en la semana 11 cuando manché por primera vez q la candidiasis, los hongos, irritan el cuello del útero y que por eso manchaba, y así ha sido cada vez que me ha salido.

Ve al centro de salud y q te hagan un cultivo de orina pars ver q tienes. 

R
romeu_9568314
17/10/19 a las 9:44
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me pasa. Y ha habido algún día de esta semana que era de un color verdoso... No sé qué puede ser.

Hongos me pasó hace 3 semanas

A
aloha_18328555
17/10/19 a las 15:19
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me pasa. Y ha habido algún día de esta semana que era de un color verdoso... No sé qué puede ser.

Lady a mi me paso que un dia me parecio ver que era mas verdoso, pero me da q fue la luz, porq fui al medico y todo bien. Por si acaso ve, y sales de dudas. 

A
aloha_18328555
17/10/19 a las 15:23

Hola chicas!! Hoy he tenido eco de control, que como voy por lo privado me ven una vez al mes. Me han regalado las canastillas de lets family y de mi bebe y yo con un monton de cositas 🥰 el medico me intento hacer una 4D pero el niño no paraba de taparse la carita, asi que ya lo intentaremos otro dia. El niño pesa ya 628 gr y mide casi 30 cm!! Flipo con lo grande que es!! De resto todo muy bien, ya me dio hasta la cita con el anestesista por la epidural! 

A
alizee_18297323
17/10/19 a las 16:01
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco de control, que como voy por lo privado me ven una vez al mes. Me han regalado las canastillas de lets family y de mi bebe y yo con un monton de cositas 🥰 el medico me intento hacer una 4D pero el niño no paraba de taparse la carita, asi que ya lo intentaremos otro dia. El niño pesa ya 628 gr y mide casi 30 cm!! Flipo con lo grande que es!! De resto todo muy bien, ya me dio hasta la cita con el anestesista por la epidural! 

Que bien!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Como van creciendo nuestros peques yo voy mañana a una eco 5d a ver si se deja ver.....

A
aneta_18698799
17/10/19 a las 18:18
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco de control, que como voy por lo privado me ven una vez al mes. Me han regalado las canastillas de lets family y de mi bebe y yo con un monton de cositas 🥰 el medico me intento hacer una 4D pero el niño no paraba de taparse la carita, asi que ya lo intentaremos otro dia. El niño pesa ya 628 gr y mide casi 30 cm!! Flipo con lo grande que es!! De resto todo muy bien, ya me dio hasta la cita con el anestesista por la epidural! 

Qué bien que este tan bien de peso y todo..aunque no hay que fiarse mucho por que lo mismo las medidas es que el niño va a ser muy largo y al hacer media sale ese peso,que es lo que me paso a mi con mi peque que me decian que llegaría a los 4kg pero se quedo en 3.500kg ahora si que nació largisima porque los dos somos altos!y hay bebes del foro de octubre que les ha pasado casi 1kg de diferencia al nacer del peso estimado!ahora es genial que los veamos tan bien y grandes pero despues nos asustaremos cuando nos digan los 4kg que vienen jajaja pero es eso que se suelen confundir bastante!que rápido lo de la epidural y todo..vas hacer el parto por la privada también?en mi comunidad es que no suelen dar cita por la seguridad social para el tema de la epidural ,solo firmas consentimiento y listo!no se como irá en laa demás comunidades

A
aneta_18698799
17/10/19 a las 18:25

El tema del flujo a mi ese color no me ha pasado,si que tengo bstante flujo depende de los días pero suele ser tipo clara de huevo..como si ovulase otravez!
y el tema 5d no se si me la haré porque voy por alto riesgo y voy a eco por mes también..alfinal salen por un ojo de la cara nose en vuestras comunidades pero aqui solo hay un centro ecox4d y salía por 100 y pico la básica!tambien me da pena porque de mi otra peque si la hice pero no sé aún todavía tenemos un mes para pensarlo!
se nota mucho cuando es el segundo embarazo que todo va con mucha mas calma y no tienes prisa por nada!nose si alguna mamá le pasa igual que todo lo va dejando!

A
aloha_18328555
17/10/19 a las 18:27
En respuesta a alizee_18297323

Que bien!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Como van creciendo nuestros peques yo voy mañana a una eco 5d a ver si se deja ver.....

Ojala que si!!! Asi tienes un recuerdo bonito, que ya de este tiempo ya se les ve mas parecidos a como van a ser 🥰

A
aloha_18328555
17/10/19 a las 18:33
En respuesta a aneta_18698799

Qué bien que este tan bien de peso y todo..aunque no hay que fiarse mucho por que lo mismo las medidas es que el niño va a ser muy largo y al hacer media sale ese peso,que es lo que me paso a mi con mi peque que me decian que llegaría a los 4kg pero se quedo en 3.500kg ahora si que nació largisima porque los dos somos altos!y hay bebes del foro de octubre que les ha pasado casi 1kg de diferencia al nacer del peso estimado!ahora es genial que los veamos tan bien y grandes pero despues nos asustaremos cuando nos digan los 4kg que vienen jajaja pero es eso que se suelen confundir bastante!que rápido lo de la epidural y todo..vas hacer el parto por la privada también?en mi comunidad es que no suelen dar cita por la seguridad social para el tema de la epidural ,solo firmas consentimiento y listo!no se como irá en laa demás comunidades

Sii yo este embarazo solo lo llevo por el privado por una mala experiencia con la matrona en el embarazo anterior y ademas aqui el privado tiene neonatos si hiciera falta y habitacion privada, y en la seg social es hasta de 5-6 personas...
Aqui en la seg social no te dan cita con el anestesista por el tema epidural, pero si la pides te la ponen sin dudarlo.
En el tema peso/altura a mi me dijeron de 40 semanas q mi hija media 54 cm y pesaba 3.8 kg y me dejaron cagadita 😂😂 nacio de 41+1 midiendo 48 y pesando 3.2 kg, asi q la diferencia es bastante abismal!! Pero si q comparo ecografias, medidas y peso entre los dos embarazos y tengo claro q este me sale mas grande q la niña jajajaja

I
inass_13647834
17/10/19 a las 19:15
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me pasa. Y ha habido algún día de esta semana que era de un color verdoso... No sé qué puede ser.

Teisi, ladyscarlet... Yo tb estoy alfo preocupada porque cuando me limpio el flujo es normal... Pero luego tengo manchadas las braguitas... Tengo ganas ya de la revisión de matrona y que me aclare dudas!! 

N
nadjia_18266470
17/10/19 a las 19:44
En respuesta a aneta_18698799

Qué bien que este tan bien de peso y todo..aunque no hay que fiarse mucho por que lo mismo las medidas es que el niño va a ser muy largo y al hacer media sale ese peso,que es lo que me paso a mi con mi peque que me decian que llegaría a los 4kg pero se quedo en 3.500kg ahora si que nació largisima porque los dos somos altos!y hay bebes del foro de octubre que les ha pasado casi 1kg de diferencia al nacer del peso estimado!ahora es genial que los veamos tan bien y grandes pero despues nos asustaremos cuando nos digan los 4kg que vienen jajaja pero es eso que se suelen confundir bastante!que rápido lo de la epidural y todo..vas hacer el parto por la privada también?en mi comunidad es que no suelen dar cita por la seguridad social para el tema de la epidural ,solo firmas consentimiento y listo!no se como irá en laa demás comunidades

En Madrid en la semana 35 dan cita con el anestesista y te hacen una visita guiada por el hospital para que conozcas donde vas a estar el día del  parto y la habitación.

N
nadjia_18266470
17/10/19 a las 19:44
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco de control, que como voy por lo privado me ven una vez al mes. Me han regalado las canastillas de lets family y de mi bebe y yo con un monton de cositas 🥰 el medico me intento hacer una 4D pero el niño no paraba de taparse la carita, asi que ya lo intentaremos otro dia. El niño pesa ya 628 gr y mide casi 30 cm!! Flipo con lo grande que es!! De resto todo muy bien, ya me dio hasta la cita con el anestesista por la epidural! 

Me alegro que este todo genial

T
teisi41
17/10/19 a las 20:52
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco de control, que como voy por lo privado me ven una vez al mes. Me han regalado las canastillas de lets family y de mi bebe y yo con un monton de cositas 🥰 el medico me intento hacer una 4D pero el niño no paraba de taparse la carita, asi que ya lo intentaremos otro dia. El niño pesa ya 628 gr y mide casi 30 cm!! Flipo con lo grande que es!! De resto todo muy bien, ya me dio hasta la cita con el anestesista por la epidural! 

Me alegro mucho de que todo este bien. Ya para que esté grandote de cuanto estas?¿ Estaria bien que pongamos al final del mensaje de cuanto estamos.

21+4

A
aloha_18328555
17/10/19 a las 21:03
En respuesta a teisi41

Me alegro mucho de que todo este bien. Ya para que esté grandote de cuanto estas?¿ Estaria bien que pongamos al final del mensaje de cuanto estamos.

21+4

La verdad que si, asi todas sabemos de cuanto estan las demas!! Yo estoy de 22+4

A
aloha_18328555
17/10/19 a las 21:04
En respuesta a nadjia_18266470

Me alegro que este todo genial

Muchas gracias 😘

T
teisi41
17/10/19 a las 21:10
En respuesta a aneta_18698799

El tema del flujo a mi ese color no me ha pasado,si que tengo bstante flujo depende de los días pero suele ser tipo clara de huevo..como si ovulase otravez!
y el tema 5d no se si me la haré porque voy por alto riesgo y voy a eco por mes también..alfinal salen por un ojo de la cara nose en vuestras comunidades pero aqui solo hay un centro ecox4d y salía por 100 y pico la básica!tambien me da pena porque de mi otra peque si la hice pero no sé aún todavía tenemos un mes para pensarlo!
se nota mucho cuando es el segundo embarazo que todo va con mucha mas calma y no tienes prisa por nada!nose si alguna mamá le pasa igual que todo lo va dejando!

Yo tambien voy por alto riesgo pero ahora me han saltado a dos meses casi porque desde la semana 20 ya no me hacen hasta la 28, luego 32 y 36. Yo voy por alto riesgo por la tensión alta sino te molesta decirlo ¿porque vas tu?. Y como se aprovechan en tu zona con eso de que no tienen competencia por mi zona desde 50€ te la puedes hacer...de todas formas como solo voy a tener este bebé pues quiero tener el recuerdo.

21+4

T
teisi41
17/10/19 a las 21:11
En respuesta a aloha_18328555

Sii yo este embarazo solo lo llevo por el privado por una mala experiencia con la matrona en el embarazo anterior y ademas aqui el privado tiene neonatos si hiciera falta y habitacion privada, y en la seg social es hasta de 5-6 personas...
Aqui en la seg social no te dan cita con el anestesista por el tema epidural, pero si la pides te la ponen sin dudarlo.
En el tema peso/altura a mi me dijeron de 40 semanas q mi hija media 54 cm y pesaba 3.8 kg y me dejaron cagadita 😂😂 nacio de 41+1 midiendo 48 y pesando 3.2 kg, asi q la diferencia es bastante abismal!! Pero si q comparo ecografias, medidas y peso entre los dos embarazos y tengo claro q este me sale mas grande q la niña jajajaja

Pues si que tienen un buen margen de error....

21+4

T
teisi41
17/10/19 a las 21:13
En respuesta a inass_13647834

Teisi, ladyscarlet... Yo tb estoy alfo preocupada porque cuando me limpio el flujo es normal... Pero luego tengo manchadas las braguitas... Tengo ganas ya de la revisión de matrona y que me aclare dudas!! 

yo al final no he consultado porque  parece fue algo puntual ya no mancho nada...

L
lorena220105
17/10/19 a las 21:45

Yo también tengo ganas de ir a mis citas de la semana que viene para resolver dudas sobre los pinchazos calambres y la dureza de la barriga que hay veces que la tengo súper tenga que molesta sobre todo sobre las 9 de la noche después de todo el día y solo puedo estar tumbada.

23+3

R
romeu_9568314
17/10/19 a las 22:02
En respuesta a aneta_18698799

El tema del flujo a mi ese color no me ha pasado,si que tengo bstante flujo depende de los días pero suele ser tipo clara de huevo..como si ovulase otravez!
y el tema 5d no se si me la haré porque voy por alto riesgo y voy a eco por mes también..alfinal salen por un ojo de la cara nose en vuestras comunidades pero aqui solo hay un centro ecox4d y salía por 100 y pico la básica!tambien me da pena porque de mi otra peque si la hice pero no sé aún todavía tenemos un mes para pensarlo!
se nota mucho cuando es el segundo embarazo que todo va con mucha mas calma y no tienes prisa por nada!nose si alguna mamá le pasa igual que todo lo va dejando!

En Groupon siempre hay ofertas a 45€ yo la he pillado ahí 

A
aneta_18698799
17/10/19 a las 22:20

Aquí tampoco hay visita guiada ni nada,el día del parto te encuentras con todo en plan sorpresa..jajaja

Me voy metiendo en groupon si,pero parece que como no sea de Madrid o Sevilla no hay ofertas de ecos

Y voy por alto riesgo por tema de trombofílias que puedo sufrir alguna aunque es por tema genetico,a partir de Noviembre ya me empiezo a pinchar heparina..un coñazo por que ya se lo que es todos los días hasta que pase un mes después de dar a luz!

Nose si os pasa alguna que tiene como si fuesen pataditas pero en plan hipo debajo del ombligo no se si ya es posible sentir el hipo del bebe,son como muy rítmicas y al rato se pasan..

Yo la semana que viene tengo la eco de las 24 y matrona también!

23+3
 

R
romeu_9568314
17/10/19 a las 22:50
En respuesta a aneta_18698799

Aquí tampoco hay visita guiada ni nada,el día del parto te encuentras con todo en plan sorpresa..jajaja

Me voy metiendo en groupon si,pero parece que como no sea de Madrid o Sevilla no hay ofertas de ecos

Y voy por alto riesgo por tema de trombofílias que puedo sufrir alguna aunque es por tema genetico,a partir de Noviembre ya me empiezo a pinchar heparina..un coñazo por que ya se lo que es todos los días hasta que pase un mes después de dar a luz!

Nose si os pasa alguna que tiene como si fuesen pataditas pero en plan hipo debajo del ombligo no se si ya es posible sentir el hipo del bebe,son como muy rítmicas y al rato se pasan..

Yo la semana que viene tengo la eco de las 24 y matrona también!

23+3
 

De donde eres?

L
lorena220105
17/10/19 a las 22:52
En respuesta a aneta_18698799

Aquí tampoco hay visita guiada ni nada,el día del parto te encuentras con todo en plan sorpresa..jajaja

Me voy metiendo en groupon si,pero parece que como no sea de Madrid o Sevilla no hay ofertas de ecos

Y voy por alto riesgo por tema de trombofílias que puedo sufrir alguna aunque es por tema genetico,a partir de Noviembre ya me empiezo a pinchar heparina..un coñazo por que ya se lo que es todos los días hasta que pase un mes después de dar a luz!

Nose si os pasa alguna que tiene como si fuesen pataditas pero en plan hipo debajo del ombligo no se si ya es posible sentir el hipo del bebe,son como muy rítmicas y al rato se pasan..

Yo la semana que viene tengo la eco de las 24 y matrona también!

23+3
 

Estamos del mismo tiempo jaja para el 10 de febrero no?

T
teisi41
18/10/19 a las 1:58
En respuesta a aneta_18698799

Aquí tampoco hay visita guiada ni nada,el día del parto te encuentras con todo en plan sorpresa..jajaja

Me voy metiendo en groupon si,pero parece que como no sea de Madrid o Sevilla no hay ofertas de ecos

Y voy por alto riesgo por tema de trombofílias que puedo sufrir alguna aunque es por tema genetico,a partir de Noviembre ya me empiezo a pinchar heparina..un coñazo por que ya se lo que es todos los días hasta que pase un mes después de dar a luz!

Nose si os pasa alguna que tiene como si fuesen pataditas pero en plan hipo debajo del ombligo no se si ya es posible sentir el hipo del bebe,son como muy rítmicas y al rato se pasan..

Yo la semana que viene tengo la eco de las 24 y matrona también!

23+3
 

Vaya que mal suena eso de la trombofilia...pero bueno menos mal que se puede controlar.  A mi las visitas de la matrona me las han suprimido porque me dijo la matrona que al ir por alto riesgo y verme mas veces no hacia falta que me viera ella ya que para decirme lo mismo era innecesario...Pero claro ahora me veo casi dos meses sin que me vea ni uno ni otro....bueno si la voy a ver antes por la clases de preparto que empiezo el 7 pero ahi no creo que me ponga el dopler...Bueno perdon por el rollo, espero que vaya genial esa eco de las 24 ya nos cuentas!

A
allen_18282834
18/10/19 a las 7:17
En respuesta a romeu_9568314

En Groupon siempre hay ofertas a 45€ yo la he pillado ahí 

Los ptecios dependen de si la eco5d es realizada por un ginecólogo y ya hacen de nuevo una revisión morfológica, o de si solamente es verle en 5d y lo realiza alguien que sabe manejar el ecógrafo pero que no es médico......

A
aneta_18698799
18/10/19 a las 10:21
En respuesta a lorena220105

Estamos del mismo tiempo jaja para el 10 de febrero no?

Si para el 10!espero que no se retrase a san valentin!que no me gusta nada que coincidan fechas!ya me han estado haciendo la coña de si le voy a poner Valentina!!

A
aneta_18698799
18/10/19 a las 10:23
En respuesta a teisi41

Vaya que mal suena eso de la trombofilia...pero bueno menos mal que se puede controlar.  A mi las visitas de la matrona me las han suprimido porque me dijo la matrona que al ir por alto riesgo y verme mas veces no hacia falta que me viera ella ya que para decirme lo mismo era innecesario...Pero claro ahora me veo casi dos meses sin que me vea ni uno ni otro....bueno si la voy a ver antes por la clases de preparto que empiezo el 7 pero ahi no creo que me ponga el dopler...Bueno perdon por el rollo, espero que vaya genial esa eco de las 24 ya nos cuentas!

Yo como es genético pues me sale muy poco el riesgo pero así se curan ellos en salud,el embarazo también me lo va llevando el hematólogo y así me van mirando el tema de piernas y varices y eso..

L
lorena220105
18/10/19 a las 10:27
En respuesta a aneta_18698799

Si para el 10!espero que no se retrase a san valentin!que no me gusta nada que coincidan fechas!ya me han estado haciendo la coña de si le voy a poner Valentina!!

A mi igual! O ya que se atrase lo más grande y nazca el 29 de febrero que este año es bisiesto jajaja pero vamos espero y deseo no llegar a ese día por dios!

A
aneta_18698799
18/10/19 a las 11:30
En respuesta a lorena220105

A mi igual! O ya que se atrase lo más grande y nazca el 29 de febrero que este año es bisiesto jajaja pero vamos espero y deseo no llegar a ese día por dios!

Nosotras al 29 no podemos llegar nunca lo máximo que dejan para inducción son 2 semanas más!de eso que nos libramos por que lo del 29..yo también eché cuentas para ver si podría caer!jajajja menos mal 

T
teisi41
18/10/19 a las 14:18
En respuesta a lorena220105

A mi igual! O ya que se atrase lo más grande y nazca el 29 de febrero que este año es bisiesto jajaja pero vamos espero y deseo no llegar a ese día por dios!

Ya, yo tambien lo tengo en mente que salgo de cuentas el 23, es que si la pobre nace el 29 cumpliría años cada 4...Sería una pena felicitarla un dia que no es exactamente el dia de su nacimiento.

R
romeu_9568314
18/10/19 a las 14:23
En respuesta a teisi41

Ya, yo tambien lo tengo en mente que salgo de cuentas el 23, es que si la pobre nace el 29 cumpliría años cada 4...Sería una pena felicitarla un dia que no es exactamente el dia de su nacimiento.

Yo salgo de cuentas el 28 jajajja así que tengo muchas papeletas para el 29....

V
vetuta_5601263
18/10/19 a las 15:23
En respuesta a aneta_18698799

Si para el 10!espero que no se retrase a san valentin!que no me gusta nada que coincidan fechas!ya me han estado haciendo la coña de si le voy a poner Valentina!!

Yo estoy para san valentín, el 14. Así que te puedes imaginar como estoy de Valentina ya..

E
edmond_18250958
18/10/19 a las 23:13
En respuesta a vetuta_5601263

Yo estoy para san valentín, el 14. Así que te puedes imaginar como estoy de Valentina ya..

Pues a mí aún no me han hecho la broma...

A
alhaji_13043102
19/10/19 a las 12:30
En respuesta a edmond_18250958

A mi cuando me sale verdoso es porque me está saliendo candidiasis, luego al día siguiente o el mismo día sale flujo espeso como requesón y al poco mancho Rosita, hace dos meses marrón, y ya me dijo el gine en la semana 11 cuando manché por primera vez q la candidiasis, los hongos, irritan el cuello del útero y que por eso manchaba, y así ha sido cada vez que me ha salido.

Ve al centro de salud y q te hagan un cultivo de orina pars ver q tienes. 

He ido y lo que me han mandado es un exudado vaginal...a ver qué sale. Solo han sido dos días, ya no tengo, pero por si acaso...

A
alhaji_13043102
19/10/19 a las 12:33
En respuesta a teisi41

Me alegro mucho de que todo este bien. Ya para que esté grandote de cuanto estas?¿ Estaria bien que pongamos al final del mensaje de cuanto estamos.

21+4

Me parece muy buena idea!!
21+5

A
alhaji_13043102
19/10/19 a las 12:38
En respuesta a teisi41

Ya, yo tambien lo tengo en mente que salgo de cuentas el 23, es que si la pobre nace el 29 cumpliría años cada 4...Sería una pena felicitarla un dia que no es exactamente el dia de su nacimiento.

Yo el 27... Todo el mundo está con la coña jajaja.
¡Espero que no! Aunque dice mi marido que sería original... 

21+5

A
alhaji_13043102
19/10/19 a las 12:48

Buenos días chicas! Quizás alguna pueda arrojar algo de luz... Estoy muy liada con la silla de seguridad del coche. Hemos ido a muchas tiendas para aprovechar la quincena del bebé y ayer encargamos el carro. El uppababy cruz. Pero en cuanto a la silla no tenemos ni idea.

En algunas tiendas nos han aconsejado grupo 0-1. Con modelos como nuna norr, britax Romer dualfix, klippan kiss 2... En otras nos han dicho que como grupo 0 y pasar después al 1 no va a haber nada más seguro. Que de recién nacidos se les va a caer la cabeza en las otras... En fin, un lío.

Nosotros vivimos en Madrid pero tenemos a toda la familia en otra comunidad y, aunque menos que ahora, viajaremos bastante. Lo que queremos es seguridad. Nos inclinamos más por la opción de grupo 0 y grupo 1 después, compartiendo la misma base Isofix. De esta forma hemos visto la marca besafe, también maxi-cosi, pero nos gusta más la primera porque la silla del grupo 1 ha pasado el plus test.

¿Alguna piensa igual o tiene otra idea que no hayamos barajado? ¿Qué sillas tenéis las que ya sois mamis?

T
teisi41
19/10/19 a las 12:54
En respuesta a alhaji_13043102

Buenos días chicas! Quizás alguna pueda arrojar algo de luz... Estoy muy liada con la silla de seguridad del coche. Hemos ido a muchas tiendas para aprovechar la quincena del bebé y ayer encargamos el carro. El uppababy cruz. Pero en cuanto a la silla no tenemos ni idea.

En algunas tiendas nos han aconsejado grupo 0-1. Con modelos como nuna norr, britax Romer dualfix, klippan kiss 2... En otras nos han dicho que como grupo 0 y pasar después al 1 no va a haber nada más seguro. Que de recién nacidos se les va a caer la cabeza en las otras... En fin, un lío.

Nosotros vivimos en Madrid pero tenemos a toda la familia en otra comunidad y, aunque menos que ahora, viajaremos bastante. Lo que queremos es seguridad. Nos inclinamos más por la opción de grupo 0 y grupo 1 después, compartiendo la misma base Isofix. De esta forma hemos visto la marca besafe, también maxi-cosi, pero nos gusta más la primera porque la silla del grupo 1 ha pasado el plus test.

¿Alguna piensa igual o tiene otra idea que no hayamos barajado? ¿Qué sillas tenéis las que ya sois mamis?

Yo es que tengo pensado coger la sillita del grupo 0 con el cochecito y luego más adelante ya coger una silla de coche que dure hasta muchos años. También es que nosotros tenemos los coches ya con más de 10 años y no tienen el Isofix tendremos que sujetarla con los cinturones de seguridad y supongo que sí existe esa posibilidad es porque también es seguro....

A
alhaji_13043102
19/10/19 a las 14:30
En respuesta a teisi41

Yo es que tengo pensado coger la sillita del grupo 0 con el cochecito y luego más adelante ya coger una silla de coche que dure hasta muchos años. También es que nosotros tenemos los coches ya con más de 10 años y no tienen el Isofix tendremos que sujetarla con los cinturones de seguridad y supongo que sí existe esa posibilidad es porque también es seguro....

La cosa es que en nuestro carro no entra el grupo 0, va a parte porque es un dúo. De ahí la duda. Se me había olvidado mencionarlo en la parrafada anterior jijiji 

21+5

A
allen_18282834
19/10/19 a las 16:58
En respuesta a alhaji_13043102

Buenos días chicas! Quizás alguna pueda arrojar algo de luz... Estoy muy liada con la silla de seguridad del coche. Hemos ido a muchas tiendas para aprovechar la quincena del bebé y ayer encargamos el carro. El uppababy cruz. Pero en cuanto a la silla no tenemos ni idea.

En algunas tiendas nos han aconsejado grupo 0-1. Con modelos como nuna norr, britax Romer dualfix, klippan kiss 2... En otras nos han dicho que como grupo 0 y pasar después al 1 no va a haber nada más seguro. Que de recién nacidos se les va a caer la cabeza en las otras... En fin, un lío.

Nosotros vivimos en Madrid pero tenemos a toda la familia en otra comunidad y, aunque menos que ahora, viajaremos bastante. Lo que queremos es seguridad. Nos inclinamos más por la opción de grupo 0 y grupo 1 después, compartiendo la misma base Isofix. De esta forma hemos visto la marca besafe, también maxi-cosi, pero nos gusta más la primera porque la silla del grupo 1 ha pasado el plus test.

¿Alguna piensa igual o tiene otra idea que no hayamos barajado? ¿Qué sillas tenéis las que ya sois mamis?

Nosotros hemos cogido la kipplan kiss 2. Hasta el día 21 hacen un 10%. Ya que eres de Madrid has ido a todonenes?

A
alhaji_13043102
19/10/19 a las 17:06
En respuesta a allen_18282834

Nosotros hemos cogido la kipplan kiss 2. Hasta el día 21 hacen un 10%. Ya que eres de Madrid has ido a todonenes?

Sí, ahí es donde nos la han recomendado, pero no nos acaba de convencer porque no se adapta a la nueva normativa y en otras tiendas nos la han desaconsejado... Creo que iremos esta tarde a encargar la besafe grupo 0, porque ahora con la quincena regalan la base...

I
iliana_5965352
19/10/19 a las 22:41
En respuesta a allen_18282834

Nosotros hemos cogido la kipplan kiss 2. Hasta el día 21 hacen un 10%. Ya que eres de Madrid has ido a todonenes?

Espinita te guardan la silla hasta que se acerque la fecha? Es la que vamos a coger ahora, porque tenemos ya una kipplan y estamos muy contentos. Pero no quiero tenerla ya instalada obviamente..

I
iliana_5965352
19/10/19 a las 22:42
En respuesta a alhaji_13043102

Sí, ahí es donde nos la han recomendado, pero no nos acaba de convencer porque no se adapta a la nueva normativa y en otras tiendas nos la han desaconsejado... Creo que iremos esta tarde a encargar la besafe grupo 0, porque ahora con la quincena regalan la base...

No se adapta a la nueva normativa? Que os han dicho?

T
teisi41
20/10/19 a las :19
En respuesta a alhaji_13043102

La cosa es que en nuestro carro no entra el grupo 0, va a parte porque es un dúo. De ahí la duda. Se me había olvidado mencionarlo en la parrafada anterior jijiji 

21+5

Ah vaya! pues como mi idea es pillar un trio pues no he mirado eso especificamente....Por cierto practicamente estamos del mismo tiempo.

21+6

A
allen_18282834
20/10/19 a las :26
En respuesta a iliana_5965352

Espinita te guardan la silla hasta que se acerque la fecha? Es la que vamos a coger ahora, porque tenemos ya una kipplan y estamos muy contentos. Pero no quiero tenerla ya instalada obviamente..

Si, tu les dices para cuando la quieres y llegado esa fecha te llaman y la recoges cuando quieras

A
allen_18282834
20/10/19 a las :31
En respuesta a iliana_5965352

No se adapta a la nueva normativa? Que os han dicho?

Lo de la nueva normativa eso no impide que puedas usar la anterior, pues no es obligatoria para los usuarios sino los fabricantes. Esta ha pasado el plus test y para recién nacidos se reclina mucho y tiene muchos adaptadores por eso nos ha gustado. Muchas isize no tienen el  plus test. cosa es elegir la que mejor nos vaya en nuestro coche, porque según la inclinación de los asientos una puede quedar mejor o peor....es un mundo.....

A
alhaji_13043102
20/10/19 a las :56
En respuesta a iliana_5965352

No se adapta a la nueva normativa? Que os han dicho?

Había una regulación por peso pero lo han cambiado hace unos años por altura. Por lo que he visto sólo puede estar 10 años más en el mercado...y había pasado el plus test, pero no con la nueva normativa o algo así... En fin, como había algo de controversia hemos decidido coger otra. Por cierto, la hemos encargado ya porque la quincena se acababa mañana. Al final la grupo 0 de besafe.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram