Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aloha_18328555
24/10/19 a las 15:36
En respuesta a edmond_18250958

Pues yo me lo he tomado super bien! No me ha dado ansia ni asco. No me lo bebería por gusto pero no es repugnante.

Que suerte! A mi me da un asquete horrible, encima aqui dan el de naranja. Espero que los resultados salgan bien!!!

Ver también

I
inass_13647834
24/10/19 a las 15:38
En respuesta a aloha_18328555

Yo creo que ya eso depende del sitio... Porque aqui tambien te pinchan antes, mas que nada para ver tus niveles de azucar en ayunas. Aqui x protocolo se hace en el 1 trimestre y en el 2 a toooodas da igual la edad, los antecedentes, etc. y tanto en este embarazo como en el otro me han pinchado antes y despues😱 y eso que me he hecho los analisis en sitios distintos!!

A mí me dijeron que desayunase de forma normal las dos veces, ni siquiera era necesario ir en ayunas... Lo unico intentar tomar un desayuno no muy dulce, vamos, un desayuno diario jajaha se ve que en cada sitio lo plantean de forma diferente.
Me alegra muchísimo que la mayoria vayan saliendo bien... Sobre todo para evitar otro pinchacito  

I
inass_13647834
24/10/19 a las 15:46
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

Mar, tranquila!!!! No permitas que te hablen mal... Me parece estupendo que tu pareja le cortase y pusiese en su sitio. Cuando es necesario decir algo, está bien que nos informen y den datos, pero no que se nos agobien ni nada parecido...
Tú sabes mejor que nadie cual es tu peso habitual, si deberias o no coger más peso, cómo controlarte y si necesitas o no una dieta. Anímate, no dejes q sus palabrss y nuestras hormonas te hagan sentir mal! Un abrazo

A
aloha_18328555
24/10/19 a las 16:14
En respuesta a inass_13647834

A mí me dijeron que desayunase de forma normal las dos veces, ni siquiera era necesario ir en ayunas... Lo unico intentar tomar un desayuno no muy dulce, vamos, un desayuno diario jajaha se ve que en cada sitio lo plantean de forma diferente.
Me alegra muchísimo que la mayoria vayan saliendo bien... Sobre todo para evitar otro pinchacito  

Jo ojala aqui me dijeran que puedo ir desayunada, me dan unas fatigas cada vez que tengo analitica... 😂😂😂

C
chao_13666634
24/10/19 a las 16:33
En respuesta a aloha_18328555

No sabia que si te daba alta en la primera no te daban el bote 😱 a mi es que siempre me da muy baja en ayunas.

A esa chica ya la basal fue muy alta por lo cual tras tomarse el bote los 140 los iba a sobrepasar. Hay que tener cuidado con las subidas en el caso de ser diabética. Por lo cual con esa chica no continuaron.  

T
teisi41
24/10/19 a las 21:25
En respuesta a chao_13666634

Una cosa es tenerla alta y otra es tenerla descompensada. Yo la tengo muy descompensada, la máxima esta muy alta y la mínima muy baja y eso influye. En el embarazo me han visto 3 ginecólogos y todos me han avisado. No quiere decir que al final se adelante pero si que tengo muchas papeletas. Por ahora no tengo medicación.  Simplemente evitar ciertas bebidas y comidas. Y un control de tensión más a menudo y si hay alguna alteración pues al médico. 

Ah no habia pensado en la descompensación, supongo que eso es mas dificil de controlar claro...Espero que consigan controlarla y tu bebe se quede en tu barriguita el maximo tiempo posible!

T
teisi41
24/10/19 a las 21:28
En respuesta a edmond_18250958

Espinacas rehogadas con unos ajetes y una lata de atún son mi salvación. 

las espinacas no son santo de mi devoción...jajaja de todas formas sabes que las latillas de atun en el embarazo hay que restringirlas bastante por el tema del mercurio?¿ supuestamente como mucho se deben comer dos latillas a la semana.

V
vetuta_5601263
24/10/19 a las 22:03
En respuesta a teisi41

las espinacas no son santo de mi devoción...jajaja de todas formas sabes que las latillas de atun en el embarazo hay que restringirlas bastante por el tema del mercurio?¿ supuestamente como mucho se deben comer dos latillas a la semana.

Y en cuanto a las espinacas leí quf no eran buenas en el embarazo, no recuerdo más.. 

W
wen_9345205
24/10/19 a las 22:21
En respuesta a edmond_18250958

Aquí estoy. Me he bebido el líquido fresquito y sabor limón que no estaba tan malo (me recuerda a un granizado de limón q hice hace años q se me fue la mano con el azúcar jajaja) y a esperar una hora a q me saquen ssangr. Me sonaba q alguna dijisteis q q sacaban sangre antes y después, y aquí m han dicho q solo despues.
espero q todo salga bien 

el malo es el de la larga, que tiene el doble de concentracion... yo este lo tolero, pero el de la larga me da un shock en el cuerpo que ni medio normal. rezo para que salga dentro del limite

W
wen_9345205
24/10/19 a las 22:24
En respuesta a aloha_18328555

Cuanto tiempo Sconalo!!! A parte de tu anemia y su consecuente falta de fuerzas... Como vas??? 
Me alegro mucho de q la nena este en el percentil 50!! Va muy bien!! Y espero que el azucar t salga dentro de los limites y no te manden a la larga, que para mi es una tortura china 😪

Totalmente de acuerdo contigo en que cada embarazo es un mundo, este nada tiene q ver con el anterior mio, todo es distinto! A veces me siento hasta primeriza con el tema dolores, pinchazos, sintomas... 😂😂

jejjeej si yo como tu!! todo es nuevo!
estamos bien, cansadas, pero bien... ya no hay nausas, alguna cosa puntual pero no es a diario.... por favor que no me toque la larga

W
wen_9345205
24/10/19 a las 22:27
En respuesta a marla_8324623

Buenos días chicas, he estado súper desconectada porque he tenido mucho trabajo y al llegar a casa y hacer cosas y demás lo último que pensaba era en el móvil...
ayer tuve revisión de matrona y salí llorando... soy llorona de por sí .. pero fue bastante desagradable, me regañó por el peso según ella he subido 10 kilos pero sin tener en cuenta que nunca he ido por la tarde y ayer era por la tarde y en mi sienprw hay diferencia si me peso por la tarde o en la mañana, sumado al estreñimiento que llevo.. calculo que al menos puede haber de 1 a 2 kilos de diferencia.. me empezó a decir q hay riesgo de cesárea me lo dijo al menos 6 veces .. mi primer parto acabo en cesárea por sufrimiento fetal (aumente 16 kg) y el segundo parto fue vaginal en dos horas nació (aumente 18 kg)
decir que en mis dos embarazos anteriores partia de mucho más peso que en este... y que El azúcar siempre lo he tenido bajo. Este embarazada o no
jamas me regañaron (era otra matrona)
me dijo que si seguía así me mandaría al endocrino y una dieta estricta y me asuste fue muy pesada con decir que podía ser otra cesárea... cuando me puso el doppler me dijo directamente que lo hacía para sacarnos una sonrisa pero que NO era necesario escuchar el latido... q lo importante eran los movimientos. Yo flipaba 
cuabdo me eche a llorar mi pareja me tomo el relevo y le dijo que no era normal el trato y que no me conocía de nada para decir lo del sobrepeso y que antes si lo tenía u ahora no y que no había sido nada delicada a la hora de decirlo, tuvieron un cruce de palabras y ahí se relajó pero vamos que estuve toda la tarde disgustada
mi pareja me dijo que ni caso q haga caso a mi cuerpo y que sabe q mi alimentación es buena aunque ahora coma un poco más... en fin el 31 me hago la glucosa y el 4 vuelvo a la matrona a q vea los resultados q tanto le preocupan 
necwsitaba desahogarme chicas lo siento por el tostón 

uff vaya amargada. ni caso

W
wen_9345205
24/10/19 a las 22:30
En respuesta a chao_13666634

La tensión y el tamaño del bebe. Tiene pinta y todos apuntan a que se adelante. Puede adelantarse o no todo depende sobre todo si no sube más la tensión. Si la controlamos cerca de la fecha no tendría el porque. Pero ya me van avisando que en enero tranquilidad. 

uy lo de la tension la verdad que ni idea de como va. pero sobre el peso del bebe si que te puedo comentar algo... a nosotros nos asustaron mucho, que venia muy pequeño. pues bien, tengo un niño estupendo. me dijeron que naceria con 3300 y nacio con 2800... tengo amigas que han tenido niños de 4kg y no se les ha adelantado... por eso quizas mas por la tension, pero yo por el peso me quedaria tranquila, ahi los genes tienesn mucho que ver

W
wen_9345205
24/10/19 a las 22:33
En respuesta a vetuta_5601263

A mi antes y después. El mío ha sido de naranja. Ahora tumbadita en el sofá a ver si me asienta el estómago. A mi me sabe fatal, asqueroso..
el motivo de sacar sangre antes es para saber el basal y lo que sube a partir de ahí. Parece que en todos los sitios no es igual.

en cataluña, han cambiado el protocolo en la ss... y ahora dejan desayunar,por eso que ya no hacen lo de sacar sangre antes. habia muchas chicas que les sentaba muy mal, y decidieron cambiarlo

W
wen_9345205
24/10/19 a las 22:37
En respuesta a teisi41

Y tambien en el primer trimestre que a mi me salió alterada entonces y luego me hicieron la larga para confirmar que no tenia diabetes. He leido por ahí que la corta sale muchas veces alterada y la mayoria de la veces luego cuando hacen la larga sale negativo... Y es que uno normalmente no se toma una cosa hiperazucarada y la gente que no acostumbra a tomar mucho dulce pues le afecta mas, vamos que parece ser que muy fiable no es...

en el otro embarazo me salio alterada, a 142, me toco hacer dos veces la larga, y mi cuerpo no lo tolera, acabé las dos veces desmayada en una camilla y vomitando. vamos que la larga la hice en 10min, que es lo que aguantó el liquido en mi cuerpo. mi ginecologo decidió que no me la repetia mas, que el resto del mundo no se hace por protocolo como en españa, solo si hay antecedentes. 

A
allen_18282834
25/10/19 a las 7:47
En respuesta a wen_9345205

en cataluña, han cambiado el protocolo en la ss... y ahora dejan desayunar,por eso que ya no hacen lo de sacar sangre antes. habia muchas chicas que les sentaba muy mal, y decidieron cambiarlo

Pues mejor, lo que tienes en ayunas ya lo ven en los demás análisis. Y desde luego pasar de ayunas al chute de glucosa es una burrada..a ver si se van actualizando las demás comunidades, porque mucha gente sana no tolera ese chute

T
teisi41
25/10/19 a las 15:10
En respuesta a wen_9345205

en el otro embarazo me salio alterada, a 142, me toco hacer dos veces la larga, y mi cuerpo no lo tolera, acabé las dos veces desmayada en una camilla y vomitando. vamos que la larga la hice en 10min, que es lo que aguantó el liquido en mi cuerpo. mi ginecologo decidió que no me la repetia mas, que el resto del mundo no se hace por protocolo como en españa, solo si hay antecedentes. 

Ah vaya que mal rato pasaste! Espero que esta vez no te toque la larga!

I
iliana_5965352
25/10/19 a las 18:38

Hola chicas, esta mañana me hice la analítica del segundo trimestre con la glucosa, bien calentito estaba el bote... me han dejado estar en una sillón en una sala tranquila toda la hora y de vez en cuando venían a preguntaré cómo estaba, cuánto más tiempo pasaba, peor me encontraba.. pero bueno ya una cosa menos! 

Buen fin de semana!

A
amets_18729680
25/10/19 a las 20:01

Buenas!! Soy nueva en el foro, bueno, soy nueva escribiendo en el foro ya que desde el principio del embarazo os sigo pero tenía bastante miedo de que no fuese bien y no me he decidido a escribir hasta ahora que ya son casi 25 semanas y la hemos visto hoy en una 5D tan bebé ya que cómo que se me han quitado casi todos los miedos y lo voy viendo más cerca

Bueno nos presentamos! Mi peque es una nena, se llama Iris, tengo 35 años, es nuestrx primer/a hijx y deseando que llegue el momento de tenerla con nosotrxs  

Ah! Y tengo la dichosa prueba del azúcar el 31, veremos qué sale porque para las que decís que habéis cogido kgs, para kgs lo mío... comiendo más o menos lo mismo y haciendo yoga, pilates y andar llevo 12 kilazos en la barriga todavía no sé muy bien cómo  así que a ver que sale 

Bueno que me lío, enhorabuena a todas y vamos contando cosas! 

A
amets_18729680
25/10/19 a las 20:02

Ay! Que se me olvidaba, mi FPP es el 9 de Febrero! :P

T
teisi41
25/10/19 a las 20:05
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, esta mañana me hice la analítica del segundo trimestre con la glucosa, bien calentito estaba el bote... me han dejado estar en una sillón en una sala tranquila toda la hora y de vez en cuando venían a preguntaré cómo estaba, cuánto más tiempo pasaba, peor me encontraba.. pero bueno ya una cosa menos! 

Buen fin de semana!

que mal que lo pasaras mal pero bueno como bien dices ya ha pasado a mi todavia me quedan 3 semanas para la mia que será de tres horas por suerte las veces que me la he hecho no me ha sentado mal pero nunca se sabe como te pille el cuerpo ese dia. Espero que te salga negativo!

T
teisi41
25/10/19 a las 20:11
En respuesta a amets_18729680

Buenas!! Soy nueva en el foro, bueno, soy nueva escribiendo en el foro ya que desde el principio del embarazo os sigo pero tenía bastante miedo de que no fuese bien y no me he decidido a escribir hasta ahora que ya son casi 25 semanas y la hemos visto hoy en una 5D tan bebé ya que cómo que se me han quitado casi todos los miedos y lo voy viendo más cerca

Bueno nos presentamos! Mi peque es una nena, se llama Iris, tengo 35 años, es nuestrx primer/a hijx y deseando que llegue el momento de tenerla con nosotrxs  

Ah! Y tengo la dichosa prueba del azúcar el 31, veremos qué sale porque para las que decís que habéis cogido kgs, para kgs lo mío... comiendo más o menos lo mismo y haciendo yoga, pilates y andar llevo 12 kilazos en la barriga todavía no sé muy bien cómo  así que a ver que sale 

Bueno que me lío, enhorabuena a todas y vamos contando cosas! 

Bienvenida! me alegro de tu embarazo vaya bien, yo tambien soy primeriza y espero una niña aunque el nombre aun no lo tengo muy claro..., tu has elegido un nombre muy bonito para la tuya!

A
amets_18729680
25/10/19 a las 20:59
En respuesta a teisi41

Bienvenida! me alegro de tu embarazo vaya bien, yo tambien soy primeriza y espero una niña aunque el nombre aun no lo tengo muy claro..., tu has elegido un nombre muy bonito para la tuya!

Muchas gracias! Parecía que no iba a haber muchas niñas para Febrero por lo que iba viendo y al final parece que se ha ido espabilando el tema niñas jaja
Y bueno, para el nombre aún tienes tiempo! Nosotrxs es que para nena sí que lo teníamos súper claro desde antes de saber que sería, la jodienda hubiese sido niño que no nos poníamos de acuerdo en ninguno, aún estaríamos también cómo tú :P

V
vetuta_5601263
25/10/19 a las 21:30
En respuesta a amets_18729680

Buenas!! Soy nueva en el foro, bueno, soy nueva escribiendo en el foro ya que desde el principio del embarazo os sigo pero tenía bastante miedo de que no fuese bien y no me he decidido a escribir hasta ahora que ya son casi 25 semanas y la hemos visto hoy en una 5D tan bebé ya que cómo que se me han quitado casi todos los miedos y lo voy viendo más cerca

Bueno nos presentamos! Mi peque es una nena, se llama Iris, tengo 35 años, es nuestrx primer/a hijx y deseando que llegue el momento de tenerla con nosotrxs  

Ah! Y tengo la dichosa prueba del azúcar el 31, veremos qué sale porque para las que decís que habéis cogido kgs, para kgs lo mío... comiendo más o menos lo mismo y haciendo yoga, pilates y andar llevo 12 kilazos en la barriga todavía no sé muy bien cómo  así que a ver que sale 

Bueno que me lío, enhorabuena a todas y vamos contando cosas! 

Bienvenida bibi!! Muchs suerte con el azúcar. Yo no la hice ayer y la matrona solo me llamara si es que me da +. El resultado lo tiene ya hoy claro que no se pase cuando se lo apunto mirar así que...si la semsna que viene no me llama doy por hecho que todo ok!! A cruzar dedos toca...
 

A
amets_18729680
25/10/19 a las 21:59
En respuesta a vetuta_5601263

Bienvenida bibi!! Muchs suerte con el azúcar. Yo no la hice ayer y la matrona solo me llamara si es que me da +. El resultado lo tiene ya hoy claro que no se pase cuando se lo apunto mirar así que...si la semsna que viene no me llama doy por hecho que todo ok!! A cruzar dedos toca...
 

Gracias!! Mucha suerte a tí también, ojalá no te llame y sea buena señal!
Ya os contaré que ya queda menos... tengo ganas hasta de pasarla ya jaja 

A
alizee_18297323
25/10/19 a las 22:42
En respuesta a amets_18729680

Buenas!! Soy nueva en el foro, bueno, soy nueva escribiendo en el foro ya que desde el principio del embarazo os sigo pero tenía bastante miedo de que no fuese bien y no me he decidido a escribir hasta ahora que ya son casi 25 semanas y la hemos visto hoy en una 5D tan bebé ya que cómo que se me han quitado casi todos los miedos y lo voy viendo más cerca

Bueno nos presentamos! Mi peque es una nena, se llama Iris, tengo 35 años, es nuestrx primer/a hijx y deseando que llegue el momento de tenerla con nosotrxs  

Ah! Y tengo la dichosa prueba del azúcar el 31, veremos qué sale porque para las que decís que habéis cogido kgs, para kgs lo mío... comiendo más o menos lo mismo y haciendo yoga, pilates y andar llevo 12 kilazos en la barriga todavía no sé muy bien cómo  así que a ver que sale 

Bueno que me lío, enhorabuena a todas y vamos contando cosas! 

Bienvenida! Yo creo que ya estamos al 50% niños y niñas....
Ya verás que nada de tiempo tenemos con nosotras a nuestros chiquitines, a ver si a todas las que os han hecho la prueba del azúcar os da bien yo la curva larga la tengo para el 5 de noviembre y el 8 las vacunas las dos el mismo día 

A
amets_18729680
26/10/19 a las 2:02
En respuesta a alizee_18297323

Bienvenida! Yo creo que ya estamos al 50% niños y niñas....
Ya verás que nada de tiempo tenemos con nosotras a nuestros chiquitines, a ver si a todas las que os han hecho la prueba del azúcar os da bien yo la curva larga la tengo para el 5 de noviembre y el 8 las vacunas las dos el mismo día 

Gracias! Ufff no veo el día, tantas ganas!! 🤗
Ains, a ver si hay suerte y se te pasa rapidito que por lo que he leído es un coñazo y sobretodo te sale bien.
A mí de vacunas todavía no me han dicho nada pero supongo que el día 5 que tengo matrona me dirá ya cuándo ponérmelas 🤔

E
edmond_18250958
26/10/19 a las 6:45
En respuesta a alizee_18297323

Bienvenida! Yo creo que ya estamos al 50% niños y niñas....
Ya verás que nada de tiempo tenemos con nosotras a nuestros chiquitines, a ver si a todas las que os han hecho la prueba del azúcar os da bien yo la curva larga la tengo para el 5 de noviembre y el 8 las vacunas las dos el mismo día 

Vacunas, la de la tosferina y la gripe, no?

A
aloha_18328555
26/10/19 a las 7:01
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, esta mañana me hice la analítica del segundo trimestre con la glucosa, bien calentito estaba el bote... me han dejado estar en una sillón en una sala tranquila toda la hora y de vez en cuando venían a preguntaré cómo estaba, cuánto más tiempo pasaba, peor me encontraba.. pero bueno ya una cosa menos! 

Buen fin de semana!

Espero que salga todo bien!! 

A
aloha_18328555
26/10/19 a las 7:04
En respuesta a amets_18729680

Buenas!! Soy nueva en el foro, bueno, soy nueva escribiendo en el foro ya que desde el principio del embarazo os sigo pero tenía bastante miedo de que no fuese bien y no me he decidido a escribir hasta ahora que ya son casi 25 semanas y la hemos visto hoy en una 5D tan bebé ya que cómo que se me han quitado casi todos los miedos y lo voy viendo más cerca

Bueno nos presentamos! Mi peque es una nena, se llama Iris, tengo 35 años, es nuestrx primer/a hijx y deseando que llegue el momento de tenerla con nosotrxs  

Ah! Y tengo la dichosa prueba del azúcar el 31, veremos qué sale porque para las que decís que habéis cogido kgs, para kgs lo mío... comiendo más o menos lo mismo y haciendo yoga, pilates y andar llevo 12 kilazos en la barriga todavía no sé muy bien cómo  así que a ver que sale 

Bueno que me lío, enhorabuena a todas y vamos contando cosas! 

Bienvenida!! Iris es un nombre muy bonito! 🤗

A
aloha_18328555
26/10/19 a las 7:07
En respuesta a edmond_18250958

Vacunas, la de la tosferina y la gripe, no?

Siii creo que se refiere a esas dos. A mi aun no me han dado cita para ponerme la tosferina, la gripe es opcional 😱

A
alizee_18297323
26/10/19 a las 9:09
En respuesta a edmond_18250958

Vacunas, la de la tosferina y la gripe, no?

Si la de la gripe y la de la tos ferina, cada una en un brazo, no te las tiene que poner en el mismo sitio eso melo recalcó mucho mi médico para que se lo dijera a la enfermera cuando me las pusiese

E
edmond_18250958
26/10/19 a las 9:41
En respuesta a alizee_18297323

Si la de la gripe y la de la tos ferina, cada una en un brazo, no te las tiene que poner en el mismo sitio eso melo recalcó mucho mi médico para que se lo dijera a la enfermera cuando me las pusiese

Lo tendré en cuenta. Muchas gracias! 

A
aneta_18698799
26/10/19 a las 9:43

Buenos días!por fín Sábado!
Bibi bienvenida al grupo,el nombre de Iris es muy bonito a mi me pasa alreves el nombre de niño lo tenía claro pero de niña seguimos sin nombre,no nos ponemos de acuerdo y cada vez le cojo más mania al q me gusta..ya no se si me gusta si quiera

el tema de las vacunas yo tengo que pedir cita con el enfermero pero llevo 2 semanas con un resfriado y no se me quita..con paracetamol es complicado solo asique ya para mitad de Noviembre me las pondre supongo q estoy mas desahogada de citas

Y la curva me la hago en 10 días q estoy de 26s..esto ya va rápido chicas!
Buen finde para todas
 

A
amets_18729680
26/10/19 a las 12:36
En respuesta a edmond_18250958

Vacunas, la de la tosferina y la gripe, no?

Sí, sí esas. No hay más, no? (dime que no que con la de la tosferina que dicen que duele bastante ya voy acojonaita jaja)

A
amets_18729680
26/10/19 a las 12:36
En respuesta a aloha_18328555

Bienvenida!! Iris es un nombre muy bonito! 🤗

Muchas gracias!

A
amets_18729680
26/10/19 a las 12:37
En respuesta a alizee_18297323

Si la de la gripe y la de la tos ferina, cada una en un brazo, no te las tiene que poner en el mismo sitio eso melo recalcó mucho mi médico para que se lo dijera a la enfermera cuando me las pusiese

Vale, eso tampoco lo sabía, gracias por la info por si me ponen la cita el mismo día! 

A
amets_18729680
26/10/19 a las 12:41
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días!por fín Sábado!
Bibi bienvenida al grupo,el nombre de Iris es muy bonito a mi me pasa alreves el nombre de niño lo tenía claro pero de niña seguimos sin nombre,no nos ponemos de acuerdo y cada vez le cojo más mania al q me gusta..ya no se si me gusta si quiera

el tema de las vacunas yo tengo que pedir cita con el enfermero pero llevo 2 semanas con un resfriado y no se me quita..con paracetamol es complicado solo asique ya para mitad de Noviembre me las pondre supongo q estoy mas desahogada de citas

Y la curva me la hago en 10 días q estoy de 26s..esto ya va rápido chicas!
Buen finde para todas
 

Gracias!! Sí, la verdad es que el nombre está gustando bastante cuándo lo decimos, hay gente que no lo ha escuchado nunca, de hecho cuándo le mandamos a mis suegros la primera eco 4D que ponía el nombre ya que fué en la que nos dijeron el sexo creían que Iris era el nombre del aparato de ecos, no te digo más... jajaja

Tranquila que aún tenéis tiempo para darle vueltas, seguro que al final os ponéis de acuerdo en alguno o de repente escucháis un nombre que os gusta a los dos y no habíais pensado antes, ya nos contarás! :P

Buen finde a todas!! 

A
aloha_18328555
26/10/19 a las 15:14
En respuesta a amets_18729680

Sí, sí esas. No hay más, no? (dime que no que con la de la tosferina que dicen que duele bastante ya voy acojonaita jaja)

Duele despues de puesta (al menos a mi me paso asi) jajajaja
Me pase dos dias sin poder acostarme del lado izquierdo, que es el que me gusta! Esta vez q me la pongan en la derecha 😂😂

A
aneta_18698799
26/10/19 a las 16:19

Que gracioso lo de tus suegros con el nombre Bibi, la verdad q no me crea ansiedad todavía lo d no tener nombre supongo q antes de nacer alguno tendrá q tener pero bueno mi cabeza ahora anda en mil cosas y por eso lo q quizás menos me preocupa es el nombre!

Diana menos mal q es un pinchazito solo y no más,q entre la curva y vacunas y analisis..la dd veces q nos pinchamos en los 9 meses

Chicas llevo desde ayer por la tarde q mi niña tiene una fiesta montada en la barriga impresionante, a todas horas y en cualquier posición llevo sintiendola,menuda tiene montada la joia nunca la había sentido tanto!ojala siga así mucho tiempo q es lo q más nos tranquiliza a todas

A
amets_18729680
26/10/19 a las 18:25
En respuesta a aloha_18328555

Duele despues de puesta (al menos a mi me paso asi) jajajaja
Me pase dos dias sin poder acostarme del lado izquierdo, que es el que me gusta! Esta vez q me la pongan en la derecha 😂😂

Sí sí! eso he leído, que duele sobretodo después de puesta, pero bueno, es lo que hay... a los pinchazos yo es que poco miedo les tengo ya porque me hacen analíticas todos los meses por tener las plaquetas bajas y voy por alto riesgo, me han pinchado más en el embarazo que en toda mi vida! 

Y Nana, qué suerte! disfrútalo mucho porque yo con 25 semanas que cumplo mañana apenas la siento... sólo de vez en cuando, cuándo estoy muy relajada noto cómo unos toques por dentro y eso sí me ralla un poco la verdad, me han dicho que no me preocupe porque al tener la placenta anterior puede que tarde más en notarla tanto , que está todo bien, pero no puedo evitar hasta que voy a una eco rallarme un poco, en fin, paciencia, qué le vamos a hacer!

A
allen_18282834
26/10/19 a las 19:37
En respuesta a amets_18729680

Gracias!! Sí, la verdad es que el nombre está gustando bastante cuándo lo decimos, hay gente que no lo ha escuchado nunca, de hecho cuándo le mandamos a mis suegros la primera eco 4D que ponía el nombre ya que fué en la que nos dijeron el sexo creían que Iris era el nombre del aparato de ecos, no te digo más... jajaja

Tranquila que aún tenéis tiempo para darle vueltas, seguro que al final os ponéis de acuerdo en alguno o de repente escucháis un nombre que os gusta a los dos y no habíais pensado antes, ya nos contarás! :P

Buen finde a todas!! 

Mi hija de llama así!

A
amets_18729680
26/10/19 a las 19:43
En respuesta a allen_18282834

Mi hija de llama así!

Buen gusto!! jajaja :P

T
teisi41
26/10/19 a las 20:09
En respuesta a alizee_18297323

Si la de la gripe y la de la tos ferina, cada una en un brazo, no te las tiene que poner en el mismo sitio eso melo recalcó mucho mi médico para que se lo dijera a la enfermera cuando me las pusiese

Ah que curioso, y te explicó porque era eso asi?¿

A
aneta_18698799
26/10/19 a las 20:10
En respuesta a amets_18729680

Sí sí! eso he leído, que duele sobretodo después de puesta, pero bueno, es lo que hay... a los pinchazos yo es que poco miedo les tengo ya porque me hacen analíticas todos los meses por tener las plaquetas bajas y voy por alto riesgo, me han pinchado más en el embarazo que en toda mi vida! 

Y Nana, qué suerte! disfrútalo mucho porque yo con 25 semanas que cumplo mañana apenas la siento... sólo de vez en cuando, cuándo estoy muy relajada noto cómo unos toques por dentro y eso sí me ralla un poco la verdad, me han dicho que no me preocupe porque al tener la placenta anterior puede que tarde más en notarla tanto , que está todo bien, pero no puedo evitar hasta que voy a una eco rallarme un poco, en fin, paciencia, qué le vamos a hacer!

Pues no t preocupes q a mi me pasaba igual hasta ayer q la sentia poquísimo pero desde ayer está q no para la tia!y con la niña me pasaba igual la empeze a sentir muy tarde y tb muy poco hasta ya avanzado el embarazo..poreso me ha sorprendido lo q llevo desde ayer es q no pasa ni 1h desde ayer q deje d sentirla..estate tranquila guapa q ya veras q en 2 semanas como mucho está q no para la princesa!

A
amets_18729680
26/10/19 a las 20:38

Qué bien eso que me dices! Ver que no soy la única...
La verdad es que me anima mucho porque llevo semanas leyendo y casi todas diciendo lo mucho que se les mueven y yo rallándome la cabeza... jeje

Gracias guapa y disfruta mucho esos movimientos de la peque!

A
alizee_18297323
26/10/19 a las 20:41
En respuesta a teisi41

Ah que curioso, y te explicó porque era eso asi?¿

Si, es por si acaso alguna te da reacción que se pueda saber cuál es, es como a los recién nacidos que le ponen una en cada muslo.

A
alizee_18297323
26/10/19 a las 20:45
En respuesta a amets_18729680

Qué bien eso que me dices! Ver que no soy la única...
La verdad es que me anima mucho porque llevo semanas leyendo y casi todas diciendo lo mucho que se les mueven y yo rallándome la cabeza... jeje

Gracias guapa y disfruta mucho esos movimientos de la peque!

En eso de sentir los movimientos del bebe varía mucho ser primeriza o no y también el lugar de la placenta, ya verás que entró de nada ya la sentirás y hasta te hará daño, date cuenta que al final cada vez son mas grandes y tienen menos espacio para moverse y llega un momento que cada vez que mueve un brazo o un pie ves las estrellas

26+5

A
amets_18729680
26/10/19 a las 21:00
En respuesta a alizee_18297323

En eso de sentir los movimientos del bebe varía mucho ser primeriza o no y también el lugar de la placenta, ya verás que entró de nada ya la sentirás y hasta te hará daño, date cuenta que al final cada vez son mas grandes y tienen menos espacio para moverse y llega un momento que cada vez que mueve un brazo o un pie ves las estrellas

26+5

Pues seré masoca pero ahora mismo daría lo que fuese porque me hiciese daño jaja supongo que luego pensaré que pare un poco... 

No sé si también puede que afecte el que tenga tanta barriga, que cómo dice mi marido le he hecho un palacio... jajaja

T
teisi41
26/10/19 a las 21:18
En respuesta a alizee_18297323

Si, es por si acaso alguna te da reacción que se pueda saber cuál es, es como a los recién nacidos que le ponen una en cada muslo.

Ah pues tiene su sentido perso será si te las pones muy juntas en el tiempo no? porque a mi la de la gripe me la pondrán como mucho en dos semanas y la de la tosferina no la tengo hasta el 5 de diciembre.

T
teisi41
26/10/19 a las 21:21
En respuesta a alizee_18297323

En eso de sentir los movimientos del bebe varía mucho ser primeriza o no y también el lugar de la placenta, ya verás que entró de nada ya la sentirás y hasta te hará daño, date cuenta que al final cada vez son mas grandes y tienen menos espacio para moverse y llega un momento que cada vez que mueve un brazo o un pie ves las estrellas

26+5

de cuanto tiempo estas ya no? casi 27! debes salir de cuentas muy a pricnipios de febrero no? porque yo estoy de 22+5 y salgo el 23, que envidia que ya te queda menos para ver la carita a tu bebé.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir