Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alizee_18297323
26/10/19 a las 21:31
En respuesta a teisi41

Ah pues tiene su sentido perso será si te las pones muy juntas en el tiempo no? porque a mi la de la gripe me la pondrán como mucho en dos semanas y la de la tosferina no la tengo hasta el 5 de diciembre.

Es que a mi me la ponen las dos el mismo día, por eso que cada una me la tienen que poner en un brazo distinto, supongo que si te pones las vacunas en días a diferentes da igual que sea en el mismo brazo 

Ver también

A
alizee_18297323
26/10/19 a las 21:33
En respuesta a teisi41

de cuanto tiempo estas ya no? casi 27! debes salir de cuentas muy a pricnipios de febrero no? porque yo estoy de 22+5 y salgo el 23, que envidia que ya te queda menos para ver la carita a tu bebé.

Yo salgo de cuentas el día 29 de enero, al final me dejaron ese día porque me lo han cambiado tres veces 

A
acaimo_18398443
26/10/19 a las 22:35

Hola chicas. 

Como fue le sábado?

Por aqui todos bien, descansando en el pueblo, tomando aire fresco. 

Bibi, bienvenida al grupo y muchas felicidades por tu nena, me encanto el nombre. 

Chicas, algún con problemas para ir al baño? Empecé hace una semana y me puedo tirar el día entero sin ir. Es súper incómodo porque me siento llena de gases y la tripa hinchada, pero no hay manera. 

Un beso y que tengan buen domingo. 

Kido 22+5

 

T
teisi41
26/10/19 a las 22:52
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Como fue le sábado?

Por aqui todos bien, descansando en el pueblo, tomando aire fresco. 

Bibi, bienvenida al grupo y muchas felicidades por tu nena, me encanto el nombre. 

Chicas, algún con problemas para ir al baño? Empecé hace una semana y me puedo tirar el día entero sin ir. Es súper incómodo porque me siento llena de gases y la tripa hinchada, pero no hay manera. 

Un beso y que tengan buen domingo. 

Kido 22+5

 

Si, yo tengo de tirarme hasta 4 dias por eso he empezado a tomar salvado de trigo con el yogur desde hace tres dias y desde entonces voy todos lo dias.

A
amets_18729680
26/10/19 a las 22:57
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Como fue le sábado?

Por aqui todos bien, descansando en el pueblo, tomando aire fresco. 

Bibi, bienvenida al grupo y muchas felicidades por tu nena, me encanto el nombre. 

Chicas, algún con problemas para ir al baño? Empecé hace una semana y me puedo tirar el día entero sin ir. Es súper incómodo porque me siento llena de gases y la tripa hinchada, pero no hay manera. 

Un beso y que tengan buen domingo. 

Kido 22+5

 

Gracias!  

Sobre lo del baño yo desde antes del embarazo ya iba mal pero me tomaba una infusión que ahora con el embarazo no la puedo tomar y ahora el estreñimiento se ha acentuado a raíz del embarazo, de hecho esta tarde he ido pero me he tirado un buen rato porque tenía ganas pero no había manera, lo mejor que me ha ido es zumo de naranja natural al levantarme pero aún así no voy cómo debería... 
He leído en otro foro a algunas chicas que se están tomando Plantaben que dicen que es apto para embarazadas y ciruelas si son de las pasas mejor, yo el día 5 que tengo matrona le comentaré lo del Plantaben a ver porque temo a las hemorroides y cómo siga así me da que voy a acabar teniendo.

A
acaimo_18398443
26/10/19 a las 23:02
En respuesta a teisi41

Si, yo tengo de tirarme hasta 4 dias por eso he empezado a tomar salvado de trigo con el yogur desde hace tres dias y desde entonces voy todos lo dias.

4 días? 
A mi un dia y medio me mata, no puedo imaginar más.

Que es lo del salvado de trigo? Buscaré y haré lo mismo, porque de verdad me molesta mucho. 

Ahora ya las 23:00, muerta de sueño y sin poder dormir por el malestar. Tengo ganas pero no hay manera. 😭 

Gracias 

A
acaimo_18398443
26/10/19 a las 23:07
En respuesta a amets_18729680

Gracias!  

Sobre lo del baño yo desde antes del embarazo ya iba mal pero me tomaba una infusión que ahora con el embarazo no la puedo tomar y ahora el estreñimiento se ha acentuado a raíz del embarazo, de hecho esta tarde he ido pero me he tirado un buen rato porque tenía ganas pero no había manera, lo mejor que me ha ido es zumo de naranja natural al levantarme pero aún así no voy cómo debería... 
He leído en otro foro a algunas chicas que se están tomando Plantaben que dicen que es apto para embarazadas y ciruelas si son de las pasas mejor, yo el día 5 que tengo matrona le comentaré lo del Plantaben a ver porque temo a las hemorroides y cómo siga así me da que voy a acabar teniendo.

Buff es que se pas anuy mal. 

Yo estoy igual igual. Voy al baño corriendo cuando me entran las ganas, pero es sentarme y empieza todo... Es horrible tener ganas y no poder. 😱


El otro día mi marido me trajo ciruelas y me funciono, pero no hemos podido comprar y estoy nuevamente estreñida.

Mi matrona es más de evitar fármacos y primero intentarlo de manera natural todo, dieta etc... Con los vomitos fue igual, me mandó el Cariban porque me decía que no queria darme primperan y aunque lo pase basta te mal al inicio, ahora se lo agradezco. 
Aún asi tambien se lo preguntaré a ver que me dice.
Nos cuentas que te dice la tuya.

Besos 😘 
Kido 22+5

A
alizee_18297323
26/10/19 a las 23:15
En respuesta a acaimo_18398443

Buff es que se pas anuy mal. 

Yo estoy igual igual. Voy al baño corriendo cuando me entran las ganas, pero es sentarme y empieza todo... Es horrible tener ganas y no poder. 😱


El otro día mi marido me trajo ciruelas y me funciono, pero no hemos podido comprar y estoy nuevamente estreñida.

Mi matrona es más de evitar fármacos y primero intentarlo de manera natural todo, dieta etc... Con los vomitos fue igual, me mandó el Cariban porque me decía que no queria darme primperan y aunque lo pase basta te mal al inicio, ahora se lo agradezco. 
Aún asi tambien se lo preguntaré a ver que me dice.
Nos cuentas que te dice la tuya.

Besos 😘 
Kido 22+5

Yo lo del baño igual y encima como desde el principio estuve con el hierro pues estreñimiento desde el primer asique a mi lo que me ha funcionado es mucha fruta tipo naranja, ciruela,....etc y también unas pastas que me recomendó mi suegra de la pastelería de ahorramas que son alargadas y sin azúcar que se compra al peso y beber mucha agua, 

A
alizee_18297323
26/10/19 a las 23:17

Yo este sábado ya he hecho la mochila del hospital, se que soy muy rápida (agonias) pero es que prefiero ya dejarla hecha y tenerla y no preocuparme mas

A
aloha_18328555
26/10/19 a las 23:18
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Como fue le sábado?

Por aqui todos bien, descansando en el pueblo, tomando aire fresco. 

Bibi, bienvenida al grupo y muchas felicidades por tu nena, me encanto el nombre. 

Chicas, algún con problemas para ir al baño? Empecé hace una semana y me puedo tirar el día entero sin ir. Es súper incómodo porque me siento llena de gases y la tripa hinchada, pero no hay manera. 

Un beso y que tengan buen domingo. 

Kido 22+5

 

Yo igual kido 😪 
Ayer me pase el dia intentando ir y nada, con un dolor horrible de tripa. Hoy me desperte a las 4 de la mañana del dolor, y al final pude ir. Yo como remedio de ultima hora me compre un yogur activia y tmb bebi mucha agua, que dicen que es bueno beberla para combatir el estreñimiento.
La verdad es que se pasa muy mal. Espero que tu malestar pase pronto 😘

A
aloha_18328555
26/10/19 a las 23:19
En respuesta a teisi41

Si, yo tengo de tirarme hasta 4 dias por eso he empezado a tomar salvado de trigo con el yogur desde hace tres dias y desde entonces voy todos lo dias.

Mi madre 4 dias!! Te compadezco!! Yo como kido, un dia y medio y muero del dolor 😱 

A
amets_18729680
26/10/19 a las 23:24
En respuesta a acaimo_18398443

Buff es que se pas anuy mal. 

Yo estoy igual igual. Voy al baño corriendo cuando me entran las ganas, pero es sentarme y empieza todo... Es horrible tener ganas y no poder. 😱


El otro día mi marido me trajo ciruelas y me funciono, pero no hemos podido comprar y estoy nuevamente estreñida.

Mi matrona es más de evitar fármacos y primero intentarlo de manera natural todo, dieta etc... Con los vomitos fue igual, me mandó el Cariban porque me decía que no queria darme primperan y aunque lo pase basta te mal al inicio, ahora se lo agradezco. 
Aún asi tambien se lo preguntaré a ver que me dice.
Nos cuentas que te dice la tuya.

Besos 😘 
Kido 22+5

Ya te digo si se pasa mal... Pues si las ciruelas te fueron bien a ver si podéis volver a comprar y te vuelve a funcionar, yo eso lo leí hoy así que mañana compraré y probaré a ver qué tal van, ya os cuento de todas formas si sigo igual lo que me dice la matrona de tomar algo más tipo el Plantaben ese a ver.

Espero que mejoréis todas las que estáis así que se pasa fatal.

Bibi 24+6

V
vetuta_5601263
26/10/19 a las 23:32
En respuesta a alizee_18297323

Yo este sábado ya he hecho la mochila del hospital, se que soy muy rápida (agonias) pero es que prefiero ya dejarla hecha y tenerla y no preocuparme mas

Justo hable del tema yo el otro día con mi marido..  y la haré por reyes  más o menos...

V
vetuta_5601263
26/10/19 a las 23:34
En respuesta a alizee_18297323

Yo este sábado ya he hecho la mochila del hospital, se que soy muy rápida (agonias) pero es que prefiero ya dejarla hecha y tenerla y no preocuparme mas

Para reyes pq estoy para el 14 de febrero así que un mes antes yo creo que bien.. no creo que se me adelante tanto.. no obstante seguro que igual no me aguanto y la hago antes jeje

Lur 24+1

E
edmond_18250958
27/10/19 a las :19
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Como fue le sábado?

Por aqui todos bien, descansando en el pueblo, tomando aire fresco. 

Bibi, bienvenida al grupo y muchas felicidades por tu nena, me encanto el nombre. 

Chicas, algún con problemas para ir al baño? Empecé hace una semana y me puedo tirar el día entero sin ir. Es súper incómodo porque me siento llena de gases y la tripa hinchada, pero no hay manera. 

Un beso y que tengan buen domingo. 

Kido 22+5

 

Yo, y cuando hago me cuesta un montón. Heces super duras y cuestan de salir...

E
edmond_18250958
27/10/19 a las :20
En respuesta a amets_18729680

Gracias!  

Sobre lo del baño yo desde antes del embarazo ya iba mal pero me tomaba una infusión que ahora con el embarazo no la puedo tomar y ahora el estreñimiento se ha acentuado a raíz del embarazo, de hecho esta tarde he ido pero me he tirado un buen rato porque tenía ganas pero no había manera, lo mejor que me ha ido es zumo de naranja natural al levantarme pero aún así no voy cómo debería... 
He leído en otro foro a algunas chicas que se están tomando Plantaben que dicen que es apto para embarazadas y ciruelas si son de las pasas mejor, yo el día 5 que tengo matrona le comentaré lo del Plantaben a ver porque temo a las hemorroides y cómo siga así me da que voy a acabar teniendo.

Espinacas a la plancha por la noche y al día siguiente y vas seguro! 

T
teisi41
27/10/19 a las :37
En respuesta a acaimo_18398443

4 días? 
A mi un dia y medio me mata, no puedo imaginar más.

Que es lo del salvado de trigo? Buscaré y haré lo mismo, porque de verdad me molesta mucho. 

Ahora ya las 23:00, muerta de sueño y sin poder dormir por el malestar. Tengo ganas pero no hay manera. 😭 

Gracias 

Pues es fibra pura totalmente natural, vamos hierbajos puros, yo lo compro en el mercadona va triturado y lo puedes tomar con zumos, leche o yogur, yo me lo tomo con un yogur echando unas 4 cucharaditas pero la porción es probar poco a poco cual te va bien a ti porque si te pasas te vas por la patilla....

T
teisi41
27/10/19 a las :41
En respuesta a aloha_18328555

Mi madre 4 dias!! Te compadezco!! Yo como kido, un dia y medio y muero del dolor 😱 

Bueno es que ya antes de estar embarazada he tenido epocas de estreñimiento sobretodo cuando hacia dieta y normalmente no me duele la tripa lo que me pasa es que me siento pesada del estomago y tengo muchos gases

E
edmond_18250958
27/10/19 a las 6:40

Chicas, alguna nota días menos movimientos del bebé? Es que desde anoche a penas lo noto moverse, y eso q ahora mismo acabo de tomar un cioacao q lleva chocolate, y anoche antes de dormirme tampoco, y normalmente lo noto un montón.

No quiero ser paranoias porque se que no se mueve durante todo el día pero m preocupa.

A
aloha_18328555
27/10/19 a las 7:31
En respuesta a teisi41

Bueno es que ya antes de estar embarazada he tenido epocas de estreñimiento sobretodo cuando hacia dieta y normalmente no me duele la tripa lo que me pasa es que me siento pesada del estomago y tengo muchos gases

Ah bueno, al menos no te encuentras mal!! Mejor para ti! A mi es que el otro dia q estuve asi me pase el dia como un alma en pena 😂😂😂

A
aloha_18328555
27/10/19 a las 7:34
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, alguna nota días menos movimientos del bebé? Es que desde anoche a penas lo noto moverse, y eso q ahora mismo acabo de tomar un cioacao q lleva chocolate, y anoche antes de dormirme tampoco, y normalmente lo noto un montón.

No quiero ser paranoias porque se que no se mueve durante todo el día pero m preocupa.

Yo🙋 en ambos embarazos, en el primero me emparanoiaba, en este no tanto. Piensa que son como nosotras, hay dias q estan mas activos que otros, y todavia no son taaan grandes como para notar cualquier movimiento que hagan. De todos modos, si no lo notas en un total de 24 horas ve a urgencias y que te hagan una eco y te quedas tranquila. 

Diana 24 semanas.

A
acaimo_18398443
27/10/19 a las 8:46
En respuesta a alizee_18297323

Yo lo del baño igual y encima como desde el principio estuve con el hierro pues estreñimiento desde el primer asique a mi lo que me ha funcionado es mucha fruta tipo naranja, ciruela,....etc y también unas pastas que me recomendó mi suegra de la pastelería de ahorramas que son alargadas y sin azúcar que se compra al peso y beber mucha agua, 

Pues yo el zumo de naranja es lo que mas tomo y nada de nada. 
Estoy totalmente taponada, no hay manera, así que hoy buscaré todo lo que recomiendan 😂 

E
edmond_18250958
27/10/19 a las 9:37
En respuesta a aloha_18328555

Yo🙋 en ambos embarazos, en el primero me emparanoiaba, en este no tanto. Piensa que son como nosotras, hay dias q estan mas activos que otros, y todavia no son taaan grandes como para notar cualquier movimiento que hagan. De todos modos, si no lo notas en un total de 24 horas ve a urgencias y que te hagan una eco y te quedas tranquila. 

Diana 24 semanas.

He notado algún movimiento pero hacia abajo por dentro. Es q estas dos semanas me movía la barriga q se veía por fuera y todo. 
puede ser q se haya colocado de otra forma y aahora no note los movimienos eb la barriga?

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 9:46
En respuesta a edmond_18250958

He notado algún movimiento pero hacia abajo por dentro. Es q estas dos semanas me movía la barriga q se veía por fuera y todo. 
puede ser q se haya colocado de otra forma y aahora no note los movimienos eb la barriga?

De cuanto estas? Igual ya se ha dado la vuelta y está colocado y ahora lo notas menos por la posición, pero como te han dicho si ves en unas 24 horas no lo notas ve a urgencias y que te miren y te quedas más tranquila

A
aloha_18328555
27/10/19 a las 9:53
En respuesta a edmond_18250958

He notado algún movimiento pero hacia abajo por dentro. Es q estas dos semanas me movía la barriga q se veía por fuera y todo. 
puede ser q se haya colocado de otra forma y aahora no note los movimienos eb la barriga?

Sii puede ser que haya cambiado su posicion y los movimientos sean hacia dentro, en vez de hacia fuera, y por eso no notes como se te deforma la barriga!! Mientras lo notes esque va bien la cosa. Como dice mami20 puede que se haya colocado ya!

A
amets_18729680
27/10/19 a las 10:32
En respuesta a edmond_18250958

Espinacas a la plancha por la noche y al día siguiente y vas seguro! 

Joer, sí? eso no lo había visto en ningún sitio! probaré también porque además las espinacas me encantan, así que no será ningún sufrimiento, eso sí, supongo que es un poco para desentaponar si llevas ya un par de días o así, no? porque me encantan pero no me veo comiéndolas todos los días! jaja

I
inass_13647834
27/10/19 a las 13:09
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, alguna nota días menos movimientos del bebé? Es que desde anoche a penas lo noto moverse, y eso q ahora mismo acabo de tomar un cioacao q lleva chocolate, y anoche antes de dormirme tampoco, y normalmente lo noto un montón.

No quiero ser paranoias porque se que no se mueve durante todo el día pero m preocupa.

Sí, yo he estado unos quince días q casi ni lo notaba, estaba algo preocupadilla, pero como había alguna vez que lo notaba, poco pero lo notaba lo he dejado hasta q fui a Matrona el miércoles, se lo comenté y me dijo q lo importante era notarlo alguna vez. Cuando me hizo eco, vimos el motivohasta ahora lo notaba muchisimo porq sentia sus patadas en mi barriga y la veia moverse perfectamente, ahora estaba colocado mirando hacia atrás, de forma que me estaba dando patadas en la parte de la espalda, la barriga no se me  movia ni yo lo sentia pero lo veiamos en eco, y además la plasenta la tengo en la parte posterior... Por lo que he pasado de notarle prefectamente a q me esté dando pataditas en la espalda y con el protector de la placenta.... Y por más que lo "llamo" casi ni se inmuta.... Ya con ganas de que mire para adelante para notarle otra vez jajajajs 
Tb me dijo q ahora suelen dormir unas 20 horas al día
Animo!! Y observa, alguna vez lo notarás aubque sea poquito, estará agustito en otra postura 

A
acaimo_18398443
27/10/19 a las 14:18
En respuesta a aloha_18328555

Yo igual kido 😪 
Ayer me pase el dia intentando ir y nada, con un dolor horrible de tripa. Hoy me desperte a las 4 de la mañana del dolor, y al final pude ir. Yo como remedio de ultima hora me compre un yogur activia y tmb bebi mucha agua, que dicen que es bueno beberla para combatir el estreñimiento.
La verdad es que se pasa muy mal. Espero que tu malestar pase pronto 😘

Es que es super incómodo estar con ese malestar.
Lo que nos queda es peor 😂... En mi primer embarazo ya con 8 meses el tema baño era una verdadera aodisea 

A
acaimo_18398443
27/10/19 a las 14:19
En respuesta a amets_18729680

Ya te digo si se pasa mal... Pues si las ciruelas te fueron bien a ver si podéis volver a comprar y te vuelve a funcionar, yo eso lo leí hoy así que mañana compraré y probaré a ver qué tal van, ya os cuento de todas formas si sigo igual lo que me dice la matrona de tomar algo más tipo el Plantaben ese a ver.

Espero que mejoréis todas las que estáis así que se pasa fatal.

Bibi 24+6

Si, volveré a comprarlas a ver si vuelvo a tener suerte. 

Nos cuentas que te dice. 

A
acaimo_18398443
27/10/19 a las 14:20
En respuesta a edmond_18250958

Yo, y cuando hago me cuesta un montón. Heces super duras y cuestan de salir...

Si, las vamos acumulando y son las viejas las que nos taponan.

A
acaimo_18398443
27/10/19 a las 14:21
En respuesta a teisi41

Pues es fibra pura totalmente natural, vamos hierbajos puros, yo lo compro en el mercadona va triturado y lo puedes tomar con zumos, leche o yogur, yo me lo tomo con un yogur echando unas 4 cucharaditas pero la porción es probar poco a poco cual te va bien a ti porque si te pasas te vas por la patilla....

😂 😂 😂 
Yo a ver si lo encuentro, parece que a ti te funciona bien. 

 

A
acaimo_18398443
27/10/19 a las 14:22
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, alguna nota días menos movimientos del bebé? Es que desde anoche a penas lo noto moverse, y eso q ahora mismo acabo de tomar un cioacao q lleva chocolate, y anoche antes de dormirme tampoco, y normalmente lo noto un montón.

No quiero ser paranoias porque se que no se mueve durante todo el día pero m preocupa.

En estas semanas por lo visto pasan la mayor parte del tiempo dormidos por el movimiento... Tu tranquila que ya te dará guerra más adelante 😂 

L
lizi_18337873
27/10/19 a las 15:36
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, alguna nota días menos movimientos del bebé? Es que desde anoche a penas lo noto moverse, y eso q ahora mismo acabo de tomar un cioacao q lleva chocolate, y anoche antes de dormirme tampoco, y normalmente lo noto un montón.

No quiero ser paranoias porque se que no se mueve durante todo el día pero m preocupa.

Hola!!! A mi me pasa tambien! A la gorda la verdad que la siento un montonazo! es terrible como se mueve todooooo el dia! No para! Pero ayer sabado por ejemplo la senti muy poco durante el dia...

En mi anterior embarazo me pegue muchosss sustos, xq a mi nene se le daba por no moverse los fines de semana! Como nos dijeron en el curso de preparto que eran 4 hs y sino teniamos que tomar/comer algo dulce, si seguia sin moverse... al medico... sali corriendo un millon de veces al obstetra y cuando llegaba, era ponerme el aparatito en la panza y ahi esta el muyyy campante! Me explico el medico en su momento que no me preocura tanto, que quiza yo estaba mas relajada esos dias y lo mismo el! 
Asi que con la gorda lo atribuyo a lo mismo... 

Seguro que pasa por ahi tambien!!! un besoteeee 😘😘😘

L
lizi_18337873
27/10/19 a las 15:40
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas. 

Como fue le sábado?

Por aqui todos bien, descansando en el pueblo, tomando aire fresco. 

Bibi, bienvenida al grupo y muchas felicidades por tu nena, me encanto el nombre. 

Chicas, algún con problemas para ir al baño? Empecé hace una semana y me puedo tirar el día entero sin ir. Es súper incómodo porque me siento llena de gases y la tripa hinchada, pero no hay manera. 

Un beso y que tengan buen domingo. 

Kido 22+5

 

Hola! Yo empece con esos problemas desde las primeras semanas! Pasaban 3/4 dias sin poder ir (cosa que jamasssss me paso)... asi que empece a mezclar jugo de naranja con mate a la mañana... ciruelas en pasas... mucha fruta y verdura, aun asi me costaba mucho. Me habian dado unas gotas, pero yo soy cero medicacion en el embarazo y trate primero por todos los medios de cosas naturales. 

Si bien hay semanas que estoy mejor... hay otras que son varios dias asi! 😔😔😔😔

E
edmond_18250958
27/10/19 a las 15:48
En respuesta a alizee_18297323

De cuanto estas? Igual ya se ha dado la vuelta y está colocado y ahora lo notas menos por la posición, pero como te han dicho si ves en unas 24 horas no lo notas ve a urgencias y que te miren y te quedas más tranquila

Estoy de 24+2, lo noto pero de otra forma. Se habrá colocado 

L
lizi_18337873
27/10/19 a las 15:49
En respuesta a alizee_18297323

Yo este sábado ya he hecho la mochila del hospital, se que soy muy rápida (agonias) pero es que prefiero ya dejarla hecha y tenerla y no preocuparme mas

Yo tengo una ansiedadddd por hacerla! Jaja. Supongo que la hare cuando cumpla los 7 meses, mas que nada para que quede todo lavadito y planchadito no mucho tiempo antes. 

Estos dias los llevo con bastante ansiedad jaja. Yo por un lado quiero que se quede 10 meses mas en mi panza (amoooooooo la panza y sentirla, viviria embarazada si pudiera jajaja) y por el otro quiero conocerla. Como hicimos con mi nene, no vamos  a hacernos la eco 4d o 5d, para que sea una sorpresa  conocer su carita y sus rasgos! Asi que eso me da un poco mas de ansiedad!!! ❤❤❤❤

E
edmond_18250958
27/10/19 a las 15:50
En respuesta a amets_18729680

Joer, sí? eso no lo había visto en ningún sitio! probaré también porque además las espinacas me encantan, así que no será ningún sufrimiento, eso sí, supongo que es un poco para desentaponar si llevas ya un par de días o así, no? porque me encantan pero no me veo comiéndolas todos los días! jaja

Con ajo en polvo y un huevo revuelto o una lata de atún están de muerte. Sirven para desatascar, yo tampoco las como todos los días.

Ahora también bebo mdnos agua ppr el frio, igual también influye

E
edmond_18250958
27/10/19 a las 15:51
En respuesta a inass_13647834

Sí, yo he estado unos quince días q casi ni lo notaba, estaba algo preocupadilla, pero como había alguna vez que lo notaba, poco pero lo notaba lo he dejado hasta q fui a Matrona el miércoles, se lo comenté y me dijo q lo importante era notarlo alguna vez. Cuando me hizo eco, vimos el motivohasta ahora lo notaba muchisimo porq sentia sus patadas en mi barriga y la veia moverse perfectamente, ahora estaba colocado mirando hacia atrás, de forma que me estaba dando patadas en la parte de la espalda, la barriga no se me  movia ni yo lo sentia pero lo veiamos en eco, y además la plasenta la tengo en la parte posterior... Por lo que he pasado de notarle prefectamente a q me esté dando pataditas en la espalda y con el protector de la placenta.... Y por más que lo "llamo" casi ni se inmuta.... Ya con ganas de que mire para adelante para notarle otra vez jajajajs 
Tb me dijo q ahora suelen dormir unas 20 horas al día
Animo!! Y observa, alguna vez lo notarás aubque sea poquito, estará agustito en otra postura 

Muchas gracias por la explicación. Miéntras lo noté estoy tranquila aunque no sea con la misma intensidad

L
lizi_18337873
27/10/19 a las 15:57

Ayer recibi los resultados de los analisis! Por suerte la curva de la glucosa me dio dentro de los valores normales, asi que por ese lado muy bien! 

Lo que si veo es que me da que tengo un poco de anemia! Ya consultare con el obstetra cuando tenga la consulta... me notaba mas cansada que se costumbre, con las piernas mas flojas, asi que seguramente sea por eso! Ya en mi primer embarazo estuve igual... e incluso luego de la cesarea me quedo una anemia terribleee, asi que estuve 4 noches internada, en vez de 2, que es lo habitual aca en mi pais en un parto. Y despues en tratamiento un año... Ojala no me pase igual!! 🤞🤞🤞🤞🤞

A
aneta_18698799
27/10/19 a las 16:22

Hola chicas!

Tema estreñimiento..yo q soy estreñida de toda la vida y desde el embarazo voy todos los días creía q era el yodocefol q me hacía ir bien al baño

Y movimientos pues como comente ayer apenas notaba a la peque hasta este finde q es cada hora prácticamente y bastante tiempo!

Y lo de la bolsita del hospital..pues tengo todo de la bebe tan abandonado q si os digo q tengo 3 cosas contadas..aún no hemos comprado ni pijamas ni bodys ni nada solo le he cogido 3 o 4 conjuntos pero nada más..nos acabamos de comprar una casa y hasta navidades no nos iremos asique hasta despues de navidades no me metere en todo el tema d la bebe!estoy muy dejada está vez como es la segunda pues se lleva diferente,con mi primera a estas alturas tenía casi todo ya pero está vez nada d nada!en enero me pondre las pilas y listo con todo!

Buen domingo chicas

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 17:00
En respuesta a edmond_18250958

Estoy de 24+2, lo noto pero de otra forma. Se habrá colocado 

Pues igual ya está colocado, si lo notas aunque sea diferente no te preocupes, aunque puedes consultarlo con tu medico

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 17:03
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!

Tema estreñimiento..yo q soy estreñida de toda la vida y desde el embarazo voy todos los días creía q era el yodocefol q me hacía ir bien al baño

Y movimientos pues como comente ayer apenas notaba a la peque hasta este finde q es cada hora prácticamente y bastante tiempo!

Y lo de la bolsita del hospital..pues tengo todo de la bebe tan abandonado q si os digo q tengo 3 cosas contadas..aún no hemos comprado ni pijamas ni bodys ni nada solo le he cogido 3 o 4 conjuntos pero nada más..nos acabamos de comprar una casa y hasta navidades no nos iremos asique hasta despues de navidades no me metere en todo el tema d la bebe!estoy muy dejada está vez como es la segunda pues se lleva diferente,con mi primera a estas alturas tenía casi todo ya pero está vez nada d nada!en enero me pondre las pilas y listo con todo!

Buen domingo chicas

Yo es que la bolsa la quiero dejar ya hecha porque después entre que ya con la barriguita estaré más incómoda y encima que pasó de ir a los centros comerciales en campaña de navidades y yo soy de las primeras en dar a luz, pues ya lo dejo todo listo y así una preocupación menos. Lo que todavía no he empezado ea con la habitación.....

A
alizee_18297323
27/10/19 a las 17:05
En respuesta a lizi_18337873

Ayer recibi los resultados de los analisis! Por suerte la curva de la glucosa me dio dentro de los valores normales, asi que por ese lado muy bien! 

Lo que si veo es que me da que tengo un poco de anemia! Ya consultare con el obstetra cuando tenga la consulta... me notaba mas cansada que se costumbre, con las piernas mas flojas, asi que seguramente sea por eso! Ya en mi primer embarazo estuve igual... e incluso luego de la cesarea me quedo una anemia terribleee, asi que estuve 4 noches internada, en vez de 2, que es lo habitual aca en mi pais en un parto. Y despues en tratamiento un año... Ojala no me pase igual!! 🤞🤞🤞🤞🤞

Que bien lo del azúcar, pero si tienes anemia te mandaran hierro en el último trimestre y listo

I
iliana_5965352
27/10/19 a las 17:47

Yo para el estreñimiento tomo lino molido todos los días, junto con avena y chia en un yogur, batido con fruta.. también estoy intentando tomar mucha más fruta y verdura y estoy consiguiendo ir casi todos los días. En el embarazo de mi hijo desde la semana 28 con un estreñimiento brutal y me dieron la baja por las hemorroides..lo pasé muy mal y me mandaron femlax, 2 sobres al día para empezar y luego lo fui regulando según lo necesitaba.. así que no estoy dispuesta a pasar por ello de nuevo!

A
amets_18729680
27/10/19 a las 18:33
En respuesta a edmond_18250958

Con ajo en polvo y un huevo revuelto o una lata de atún están de muerte. Sirven para desatascar, yo tampoco las como todos los días.

Ahora también bebo mdnos agua ppr el frio, igual también influye

Probaré también, gracias! Yo también noto que bebo menos, a veces cuándo me doy cuenta digo " buah, no he bebido apenas hoy" y voy corriendo a beber para obligarme un poco... Me da más sed por la noche, manda narices que es cuándo menos querría tener porque voy a hacer más pis de noche pero es lo que hay 
 

A
amets_18729680
27/10/19 a las 18:35
En respuesta a lizi_18337873

Ayer recibi los resultados de los analisis! Por suerte la curva de la glucosa me dio dentro de los valores normales, asi que por ese lado muy bien! 

Lo que si veo es que me da que tengo un poco de anemia! Ya consultare con el obstetra cuando tenga la consulta... me notaba mas cansada que se costumbre, con las piernas mas flojas, asi que seguramente sea por eso! Ya en mi primer embarazo estuve igual... e incluso luego de la cesarea me quedo una anemia terribleee, asi que estuve 4 noches internada, en vez de 2, que es lo habitual aca en mi pais en un parto. Y despues en tratamiento un año... Ojala no me pase igual!! 🤞🤞🤞🤞🤞

Qué bien que te haya salido bien la prueba de la glucosa, una cosa menos de qué preocuparte! Suerte con lo de la anemia, con suerte no es tanta e igual dándote algún aporte más de vitaminas no te pasa lo mismo.

A
amets_18729680
27/10/19 a las 18:39
En respuesta a alizee_18297323

Yo es que la bolsa la quiero dejar ya hecha porque después entre que ya con la barriguita estaré más incómoda y encima que pasó de ir a los centros comerciales en campaña de navidades y yo soy de las primeras en dar a luz, pues ya lo dejo todo listo y así una preocupación menos. Lo que todavía no he empezado ea con la habitación.....

Podrías decir lo que has puesto? y si alguien más puede aportar cosillas que haya puesto si la ha hecho o vaya a poner ya sea de la mamá o de peque... así las primerizas podemos ir cogiendo ideas, se agradecería mil porque yo voy un poco perdida, también me han dicho que no es lo mismo por la privada que por la ss, por lo visto por la ss te dan muchas cosas pero claro, tampoco sé el qué...

Madre mía, parece que fue ayer que veía la línea del positivo y estoy ya pensando en la bolsa del hospital para dar a luz... qué emoción 
 

T
teisi41
27/10/19 a las 19:12
En respuesta a edmond_18250958

Chicas, alguna nota días menos movimientos del bebé? Es que desde anoche a penas lo noto moverse, y eso q ahora mismo acabo de tomar un cioacao q lleva chocolate, y anoche antes de dormirme tampoco, y normalmente lo noto un montón.

No quiero ser paranoias porque se que no se mueve durante todo el día pero m preocupa.

Siii, ya me ha pasado algun dia que no se ha movido en toda la mañana y yo toda paranoica pero luego a la tarde.noche se ha empezado a mover mas! yo ya he llegado a la conclusión que hay dias que estan mas espabilados y otros menos....ademas yo siempre que como dulce no noto que se mueva mas, será que hay bebes que les gusta mas el dulce y a otros menos no sé...

T
teisi41
27/10/19 a las 19:23
En respuesta a edmond_18250958

Con ajo en polvo y un huevo revuelto o una lata de atún están de muerte. Sirven para desatascar, yo tampoco las como todos los días.

Ahora también bebo mdnos agua ppr el frio, igual también influye

Si los nutricionistas para el estreñimiento ademas de mucha fruta y verdura recomiendan beber mucha agua, a mi siempre en mis dietas me recomendaban entre litro y medio y dos litros, y caminar al menos media hora todos los dias. Tengo que decir que yo no hago estas cosas todos los dias aunque me sé la teoría XXDDDD

T
teisi41
27/10/19 a las 19:25
En respuesta a lizi_18337873

Ayer recibi los resultados de los analisis! Por suerte la curva de la glucosa me dio dentro de los valores normales, asi que por ese lado muy bien! 

Lo que si veo es que me da que tengo un poco de anemia! Ya consultare con el obstetra cuando tenga la consulta... me notaba mas cansada que se costumbre, con las piernas mas flojas, asi que seguramente sea por eso! Ya en mi primer embarazo estuve igual... e incluso luego de la cesarea me quedo una anemia terribleee, asi que estuve 4 noches internada, en vez de 2, que es lo habitual aca en mi pais en un parto. Y despues en tratamiento un año... Ojala no me pase igual!! 🤞🤞🤞🤞🤞

Que bien que no te salió azucar! espero que la anemia tampoco te salga!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest