Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aneta_18698799
30/10/19 a las 10:33
En respuesta a alhaji_13043102

Totalmente identificada contigo. Mi marido y yo estamos preocupados con todo lo que nos dijeron y cuando lo hablamos con la gente, le quitan importancia. Sé que lo hacen para que nos relajemos pero por otro lado te sientes súper incomprendida.

Ya,es eso lo hacen con buena intención pero a veces también necesitas sentirte comprendida por alguien!pero bueno seguro que va salir todo genial!

Ver también

A
amets_18729680
30/10/19 a las 11:09
En respuesta a aneta_18698799

Es que se pasa tan mal cuando t dicen q hay aun que sea un 1% de probabilidad de que pasé algo..y encima se hace tan larga la espera y no entiendes por que t tiene q pasar a ti,q es lo q has hecho mal para q t pase..pero bueno todo pasa y mira tu ahora q genial estás y se habrá quedado en un sustillo seguro!
gracias por los ánimos guapa

Exacto y seguro que lo tuyo también queda en eso y la peque está genial! Piensa que lo normal siempre es que todo vaya bien, así que a pensar en positivo en estos casos.
Venga que ya queda nada para quedarte tranquila del todo, en cuánto sepas dinos cosas

Y sí, a mí mañana me hacen todo, analítica de sangre, orina y el azúcar, a ver qué tal... 

A
alizee_18297323
30/10/19 a las 11:30
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!llevo un par de días sin poder entrar no me dejaba acceder a la página..a saber con lo que os he leído por ahí de las advertencias de las marcas y de mas..

Yo cuando como demasiada cantidad si q me entra acidez..o como me duerma recien comida me levanto muy mal sin poder comer ya a lo largo del día!pero tampoco hago nada por remediarlo

A mi con la prueba del azucar con esos análisis se me pide tambien prueba de orina,supongo que porque son los análisis del segundo trimestre no?o vosotras os haceis otros análisis para el segundo trimestre?

Venga chicas q ya casi q estamos todas rozando el 3 trimestre!!

25+2 

Yo cuando me hice la prueba del azúcar ya me hice todos los análisis juntos los del 2 trimestre y entregué la muestra de orina

A
allen_18282834
30/10/19 a las 11:41
En respuesta a amets_18729680

Exacto y seguro que lo tuyo también queda en eso y la peque está genial! Piensa que lo normal siempre es que todo vaya bien, así que a pensar en positivo en estos casos.
Venga que ya queda nada para quedarte tranquila del todo, en cuánto sepas dinos cosas

Y sí, a mí mañana me hacen todo, analítica de sangre, orina y el azúcar, a ver qué tal... 

Yo también mañana

L
lorena220105
30/10/19 a las 12:00
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!llevo un par de días sin poder entrar no me dejaba acceder a la página..a saber con lo que os he leído por ahí de las advertencias de las marcas y de mas..

Yo cuando como demasiada cantidad si q me entra acidez..o como me duerma recien comida me levanto muy mal sin poder comer ya a lo largo del día!pero tampoco hago nada por remediarlo

A mi con la prueba del azucar con esos análisis se me pide tambien prueba de orina,supongo que porque son los análisis del segundo trimestre no?o vosotras os haceis otros análisis para el segundo trimestre?

Venga chicas q ya casi q estamos todas rozando el 3 trimestre!!

25+2 

Sii, yo la tengo el día 5 y es también analítica de sangre y orina junto con la del azúcar! El completo. Para el tercer trimestre no nos queda nada lo estamos rozando ya!

25+2

L
lizi_18337873
30/10/19 a las 14:07
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!llevo un par de días sin poder entrar no me dejaba acceder a la página..a saber con lo que os he leído por ahí de las advertencias de las marcas y de mas..

Yo cuando como demasiada cantidad si q me entra acidez..o como me duerma recien comida me levanto muy mal sin poder comer ya a lo largo del día!pero tampoco hago nada por remediarlo

A mi con la prueba del azucar con esos análisis se me pide tambien prueba de orina,supongo que porque son los análisis del segundo trimestre no?o vosotras os haceis otros análisis para el segundo trimestre?

Venga chicas q ya casi q estamos todas rozando el 3 trimestre!!

25+2 

Hola!!! A mi me mandaron junto con la del azucar, hemograma completo, orina completo (con urocultivo), toxoplasmosis, t4 y tsh! 😊😊😊. Me dijo que son los del segundo trimestre!!! 

❤24+5❤

A
aneta_18698799
30/10/19 a las 16:41

Os he preguntado por las análiticas por el hecho de que no se quien ha sido a comentado q le habían mandado ahora prueba d orina por si tenía infeción,y creía q le hacian aparte otras análiticas del 2 trimestre!

A
amets_18729680
30/10/19 a las 17:00
En respuesta a allen_18282834

Yo también mañana

A mí al final me la han cambiado al Lunes, así que a esperar unos días más... qué largo se me está haciendo jeje 

Suerte mañana!

Iris 25+3

V
vetuta_5601263
30/10/19 a las 17:14
En respuesta a alizee_18297323

Yo cuando me hice la prueba del azúcar ya me hice todos los análisis juntos los del 2 trimestre y entregué la muestra de orina

Yo tb. Todo a la vez

T
teisi41
30/10/19 a las 20:42
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!llevo un par de días sin poder entrar no me dejaba acceder a la página..a saber con lo que os he leído por ahí de las advertencias de las marcas y de mas..

Yo cuando como demasiada cantidad si q me entra acidez..o como me duerma recien comida me levanto muy mal sin poder comer ya a lo largo del día!pero tampoco hago nada por remediarlo

A mi con la prueba del azucar con esos análisis se me pide tambien prueba de orina,supongo que porque son los análisis del segundo trimestre no?o vosotras os haceis otros análisis para el segundo trimestre?

Venga chicas q ya casi q estamos todas rozando el 3 trimestre!!

25+2 

a mi me han pedido de sangre y de orina el mismo dia de la curva.

23+2

T
teisi41
30/10/19 a las 20:44
En respuesta a amets_18729680

Exacto y seguro que lo tuyo también queda en eso y la peque está genial! Piensa que lo normal siempre es que todo vaya bien, así que a pensar en positivo en estos casos.
Venga que ya queda nada para quedarte tranquila del todo, en cuánto sepas dinos cosas

Y sí, a mí mañana me hacen todo, analítica de sangre, orina y el azúcar, a ver qué tal... 

Suerte mañana bibi!

T
teisi41
30/10/19 a las 20:44
En respuesta a allen_18282834

Yo también mañana

Suerte mañana!

A
amets_18729680
30/10/19 a las 21:13
En respuesta a teisi41

Suerte mañana bibi!

Gracias guapa pero al final me lo han cambiado al Lunes! Así que unos días más de intriga! :P 

A
alhaji_13043102
31/10/19 a las 8:17
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días chicas. 

Como van ese preparativos de halloween? 🎃 
Ayer mi peque y yo decoramos la puerta de casa que le hacía ilusión. Lo malo es que pase tanto rato en una mala postura y termine con la espalda fatal. 

Alguna con dolor en la parte lateral de la espalda y parte baja de la pelvis? Ayer me ponía de pie y el dolor era horrible... Yo soy instructora de Pilates desde hace ya 7 años y nunca había sentido tanto dolor. Siempre bien sentada y todo, pero como se nota que en el embarazo la cosa es distinta, puedes tené un buen core pero si se está estirando todo por dentro, te duele hasta el 🍑. 

Por cierto, el peque cada día se mueve más y me da una tranquilidad. 

Hoy seguiremos de compras para halloween que tenemos que hacer la calabaza. 

Un abrazo a todas y buen día. 

Kido +23 semanas. 

Jeje teniendo a tu peque no puedes parar nada de nada. Ten cuidado con las malas posturas, aunque tienes bastante práctica, pero te puede dar un latigazo, contractura...

Pues en el cole hemos estado liadisimos con Halloween: talleres, manualidades, pasaje del terror, disfraces... Pero la verdad es que también nos lo pasamos genial. Ya hemos cogido el puente y en casa no voy a poner NADA de Halloween jajajaja ya ha sido suficiente palizón en el cole. 

A
alhaji_13043102
31/10/19 a las 8:23

A mí también me hacen ya todos los análisis del 2° trimestre juntos. Lo único que me parece tardísimo, para entonces estaré de 26 semanas 🤷.

Y además me noto bastante cansada los últimos días y estoy pensando que igual podría ser anemia... Aunque nunca he tenido, pero ahora no sería raro.

Por cierto, ¿en qué semana se entra en el 3° trimestre? La 28?

23+3 

E
edmond_18250958
31/10/19 a las 8:46

Creo q el tercer trimestre empieza cuando tenemos cumplida la 27.

Cuando os ponen la vacuna de la tosferina? Me dijo mi matrona q de la 27-31, y me la vab a poner la 31.

W
wen_9345205
31/10/19 a las 9:27
En respuesta a teisi41

supongo que lo consideran publicidad que no cobran y por eso te exigen que lo quites en fin mejor no digo lo que pienso no vaya a ser que me amenacen....y mas vale que arreglen el foro que no puedo acceder a las conversaciones favoritas desde el ordenador.

Es raro porque aquí hablamos muchas veces y decimos las marcas de carrito o silla que tenemos y nunca ha pasado nada... pero bueno; más vale que arreglen otras cosas

L
lorena220105
31/10/19 a las 9:32
En respuesta a alhaji_13043102

A mí también me hacen ya todos los análisis del 2° trimestre juntos. Lo único que me parece tardísimo, para entonces estaré de 26 semanas 🤷.

Y además me noto bastante cansada los últimos días y estoy pensando que igual podría ser anemia... Aunque nunca he tenido, pero ahora no sería raro.

Por cierto, ¿en qué semana se entra en el 3° trimestre? La 28?

23+3 

Tengo entendido que a partir de la semana 27😊 yo tengo la analítica el martes que viene y estoy de 26 semanas.

25+3

A
aneta_18698799
31/10/19 a las 9:38
En respuesta a alhaji_13043102

A mí también me hacen ya todos los análisis del 2° trimestre juntos. Lo único que me parece tardísimo, para entonces estaré de 26 semanas 🤷.

Y además me noto bastante cansada los últimos días y estoy pensando que igual podría ser anemia... Aunque nunca he tenido, pero ahora no sería raro.

Por cierto, ¿en qué semana se entra en el 3° trimestre? La 28?

23+3 

A mi tb me los hacen de 26 semanas los análisis!

En la 27 sería el 3 trimestre
Come cositas con hierro por si acaso hasta que vayas a los análisis y te puedan decir algo

A
aneta_18698799
31/10/19 a las 9:40
En respuesta a edmond_18250958

Creo q el tercer trimestre empieza cuando tenemos cumplida la 27.

Cuando os ponen la vacuna de la tosferina? Me dijo mi matrona q de la 27-31, y me la vab a poner la 31.

A mi me dijo lo mismo de la 27 a la 31 también yo me la pondre dspués de los análisis ya la siguiente semana supongo y le diré la de la gripe tb para ver q piensa el enfermero si me las pone juntas o me da cita de una semana a otra o a saber!!

A
aneta_18698799
31/10/19 a las 9:46

Buenos días chicas!ya el último día de Octubre por fín!!Noviembre ya me da q se va hacer un poquito largo..tengo esa sensación, y Diciembre con Navidad se pasara en un pis pas!

Buen puente chicas!!

M
marla_8324623
31/10/19 a las 10:39

Buenos días mamis! Hoy me hice la prueba del azúcar, el lunes recogeré resultados.. confío en que estará bien🤗
la vacuna de la tosferina la tengo el 25 de noviembre estaré de 30 semanazas jijiji y la de la gripe pues me la pongo en el trabajo y no se cuando llegarán, últimamente me encuentro bastante bien, algún tironcillo en la barriga que es como si fuera un crujido q me da un repelus!!!! Y Eithan cada día moviéndose como un loco, noto perfectamente cuando son los pies 😁😁 y muchas veces noto los movimientos en el pubis 🤨 me dijo la matrona que al ser el tercero es normal.. pero q sensación... muchas veces al estar con mi pareja me corta todo... porque lo noto moverse por ahí y se me van las ganas 😂😂😂😂😂 ánimo barriguitas!! Feliz Halloween 

A
amets_18729680
31/10/19 a las 12:36
En respuesta a marla_8324623

Buenos días mamis! Hoy me hice la prueba del azúcar, el lunes recogeré resultados.. confío en que estará bien🤗
la vacuna de la tosferina la tengo el 25 de noviembre estaré de 30 semanazas jijiji y la de la gripe pues me la pongo en el trabajo y no se cuando llegarán, últimamente me encuentro bastante bien, algún tironcillo en la barriga que es como si fuera un crujido q me da un repelus!!!! Y Eithan cada día moviéndose como un loco, noto perfectamente cuando son los pies 😁😁 y muchas veces noto los movimientos en el pubis 🤨 me dijo la matrona que al ser el tercero es normal.. pero q sensación... muchas veces al estar con mi pareja me corta todo... porque lo noto moverse por ahí y se me van las ganas 😂😂😂😂😂 ánimo barriguitas!! Feliz Halloween 

Buenos días! Suerte con los resultados! Yo el 4 tengo azúcar y analíticas por fin y el 5 tengo matrona y a ver qué me dice de las vacunas y las clases, que se lo quiero preguntar también si no me dice nada a ver.
Vaya tela lo de que te lo notes tan ahí al estar con tu pareja! jajaj qué raro debe ser 

Que paséis buen finde largo! 

E
edmond_18250958
31/10/19 a las 13:09
En respuesta a aneta_18698799

A mi me dijo lo mismo de la 27 a la 31 también yo me la pondre dspués de los análisis ya la siguiente semana supongo y le diré la de la gripe tb para ver q piensa el enfermero si me las pone juntas o me da cita de una semana a otra o a saber!!

A mi la matrona me las quería poner juntas y le dije que no.
por mas q sean buenas son dos vacunas distintas que si hacen reacción luego qué?, Además, tanto control con todo hasta lo mas mínimo no m parece normal ni bueno poner dos vacunas a la vez.

C
chao_13666634
31/10/19 a las 14:36
En respuesta a alhaji_13043102

A mí también me hacen ya todos los análisis del 2° trimestre juntos. Lo único que me parece tardísimo, para entonces estaré de 26 semanas 🤷.

Y además me noto bastante cansada los últimos días y estoy pensando que igual podría ser anemia... Aunque nunca he tenido, pero ahora no sería raro.

Por cierto, ¿en qué semana se entra en el 3° trimestre? La 28?

23+3 

Posiblemente tengas el hierro bajo. Es normal. De fijo que te pongan tratamiento. Independientemente que ahora le tengas bajo o no. Pero hay que prevenir la anemia tras el parto. 

A
aneta_18698799
31/10/19 a las 21:48
En respuesta a marla_8324623

Buenos días mamis! Hoy me hice la prueba del azúcar, el lunes recogeré resultados.. confío en que estará bien🤗
la vacuna de la tosferina la tengo el 25 de noviembre estaré de 30 semanazas jijiji y la de la gripe pues me la pongo en el trabajo y no se cuando llegarán, últimamente me encuentro bastante bien, algún tironcillo en la barriga que es como si fuera un crujido q me da un repelus!!!! Y Eithan cada día moviéndose como un loco, noto perfectamente cuando son los pies 😁😁 y muchas veces noto los movimientos en el pubis 🤨 me dijo la matrona que al ser el tercero es normal.. pero q sensación... muchas veces al estar con mi pareja me corta todo... porque lo noto moverse por ahí y se me van las ganas 😂😂😂😂😂 ánimo barriguitas!! Feliz Halloween 

Jajaja como te entiendo cusndo estas en el tema y lo sientes tanto..a mi me pasa igual es más la llega a sentir hasta mi marido..es un poco incomodo tenemos q parae varias veces...en el embarazo de mi hija anterior me pasaba lo mismo,las últimas veces tenia contracciones y todo cuando estaba en el tema..

A
alhaji_13043102
31/10/19 a las 22:55
En respuesta a aneta_18698799

A mi tb me los hacen de 26 semanas los análisis!

En la 27 sería el 3 trimestre
Come cositas con hierro por si acaso hasta que vayas a los análisis y te puedan decir algo

Gracias por la recomendación guapa! Eso haré.

23+4

T
teisi41
31/10/19 a las 23:12
En respuesta a alhaji_13043102

A mí también me hacen ya todos los análisis del 2° trimestre juntos. Lo único que me parece tardísimo, para entonces estaré de 26 semanas 🤷.

Y además me noto bastante cansada los últimos días y estoy pensando que igual podría ser anemia... Aunque nunca he tenido, pero ahora no sería raro.

Por cierto, ¿en qué semana se entra en el 3° trimestre? La 28?

23+3 

Yo tambien estaré de 26 cuando me lo hagan. Espero que no tengas anemia y el tercer trimestre empieza en la semana 27.

T
teisi41
31/10/19 a las 23:13
En respuesta a edmond_18250958

Creo q el tercer trimestre empieza cuando tenemos cumplida la 27.

Cuando os ponen la vacuna de la tosferina? Me dijo mi matrona q de la 27-31, y me la vab a poner la 31.

A mi en la semana 28.

T
teisi41
31/10/19 a las 23:18
En respuesta a wen_9345205

Es raro porque aquí hablamos muchas veces y decimos las marcas de carrito o silla que tenemos y nunca ha pasado nada... pero bueno; más vale que arreglen otras cosas

Igual no es por eso, era por buscarle alguna logica....y no sé vosotras pero yo sigo sin poder acceder al foro ni las conversaciones favoritas desde el pc, se lo he comunicado por facebook pero como el que oye llover...

T
teisi41
31/10/19 a las 23:23
En respuesta a marla_8324623

Buenos días mamis! Hoy me hice la prueba del azúcar, el lunes recogeré resultados.. confío en que estará bien🤗
la vacuna de la tosferina la tengo el 25 de noviembre estaré de 30 semanazas jijiji y la de la gripe pues me la pongo en el trabajo y no se cuando llegarán, últimamente me encuentro bastante bien, algún tironcillo en la barriga que es como si fuera un crujido q me da un repelus!!!! Y Eithan cada día moviéndose como un loco, noto perfectamente cuando son los pies 😁😁 y muchas veces noto los movimientos en el pubis 🤨 me dijo la matrona que al ser el tercero es normal.. pero q sensación... muchas veces al estar con mi pareja me corta todo... porque lo noto moverse por ahí y se me van las ganas 😂😂😂😂😂 ánimo barriguitas!! Feliz Halloween 

pues yo es la primera y noto las pataditas en el pubis? son como palpitaciones ahi abajo y es un poco incomodo....

T
teisi41
31/10/19 a las 23:25
En respuesta a edmond_18250958

A mi la matrona me las quería poner juntas y le dije que no.
por mas q sean buenas son dos vacunas distintas que si hacen reacción luego qué?, Además, tanto control con todo hasta lo mas mínimo no m parece normal ni bueno poner dos vacunas a la vez.

A mi ya me han dado cita para la de la gripe la tengo el martes que  viene y yo tambien creo que mejor separadas no vaya a ser que te lo hagan pasar mal las dos a la vez!

A
alhaji_13043102
1/11/19 a las 5:13
En respuesta a teisi41

pues yo es la primera y noto las pataditas en el pubis? son como palpitaciones ahi abajo y es un poco incomodo....

Yo también la noto muy abajo y es la primera... Pero he supuesto que es por la placenta baja...

23+4

A
alhaji_13043102
1/11/19 a las 5:15
En respuesta a teisi41

Yo tambien estaré de 26 cuando me lo hagan. Espero que no tengas anemia y el tercer trimestre empieza en la semana 27.

Nunca he tenido anemia, la verdad. Pero ahora es que me canso con nada. Comeré más alimentos con hierro de lo habitual. A ver qué tal.

23+4

A
alhaji_13043102
1/11/19 a las 5:15
En respuesta a teisi41

Yo tambien estaré de 26 cuando me lo hagan. Espero que no tengas anemia y el tercer trimestre empieza en la semana 27.

Nunca he tenido anemia, la verdad. Pero ahora es que me canso con nada. Comeré más alimentos con hierro de lo habitual. A ver qué tal.

23+4

A
aloha_18328555
1/11/19 a las 8:38

Hola chicas!! Como amanecen hoy festivo??
Yo he estado ausente porque he estado de mudanza, y entre el embarazo y la peque he tardado toda la semana en establecer la casa 😂

Con el tema vacunas lo mejor que se puede hacer es lo que han hecho casi todas, pedir que las pongan por separado! Que no es como para ponerlas juntas y que den reaccion y luego a adivinar cual fue...

Las pataditas en el pubis tambien las he sentiso yo y me he quedado flipando 😱 no cuando le estamos dando al tema, porq la verdad es que ganas pocas, tengo al bebe muy abajo y hasta me duele. Es mas, asocie el que estuviera tan abajo con que pudiera moverse el pubis.

Lady scarlet, es normal que puedas tener anemia ahora cuando nunca antes has tenido! Estos bebes son unos vampirillos y baja el nivel de globulos rojos. Pide que te den un suplemento de hierro si ves que lo de los alimentos no funciona... Porq a mi tampoco me vale, necesito tomar hierro.

Suerte a las que tienen la analitica esta semana que viene!! Seguro que sale todo genial!!

24+5

A
aloha_18328555
1/11/19 a las 8:39
En respuesta a edmond_18250958

A mi la matrona me las quería poner juntas y le dije que no.
por mas q sean buenas son dos vacunas distintas que si hacen reacción luego qué?, Además, tanto control con todo hasta lo mas mínimo no m parece normal ni bueno poner dos vacunas a la vez.

Serena por cierto, lei mas atras que tenias que repetir analisis de orina por posible infeccion.. que tal al final??? 
A mi me ha salido una leve infeccion pero el urocultivo negativo, asi que me lo voy a repetir tb porq no es plan de tener una cistitis por leve que sea...

M
marla_8324623
1/11/19 a las 9:01

Sobre las vacunas yo me las pongo separadas porque la de la gripe me la ponen en mi trabajo pero no creo que sea malo las dos el mismo día, si no recuerdo mal a los bebés les ponen 2 vacunas a los dos Meses y son distintas🤷🏻‍♀️ Pero bueno si nos hace quedarnos más tranquilas bastantes preocupaciones ya tenemos 😂😂😂

A
alizee_18297323
1/11/19 a las 11:43

Pues yo las vacunas las tengo el viernes que viene y me las ponen las 2 el mismo día por qué en principio no hay problema, lo único que cada una en un brazo, por una cuestión de que so una te da reacción se sepa cuál es

V
vetuta_5601263
1/11/19 a las 14:14
En respuesta a teisi41

A mi ya me han dado cita para la de la gripe la tengo el martes que  viene y yo tambien creo que mejor separadas no vaya a ser que te lo hagan pasar mal las dos a la vez!

Yo la de la gripe me la puse el viernes pasado y la de la tosferina me la pone la matrona el 18 de diciembre en la semana 32

M
mariacadepe
1/11/19 a las 14:29

Yo tengo programado el parto de mi para el primer ode febrero y ya estoy comprandole todo lo que necesitará, cuna, productos de higiene, acomodando su habitación, se que es pronto pero estoy los nervios me comen Un saludo a todas las madres y suerte!

V
vetuta_5601263
1/11/19 a las 16:07
En respuesta a mariacadepe

Yo tengo programado el parto de mi pequebe para el primer ode febrero y ya estoy comprandole todo lo que necesitará, cuna, productos de higiene, acomodando su habitación, se que es pronto pero estoy los nervios me comen Un saludo a todas las madres y suerte!

Trankila que no eres la única jeje..  yo tengo todo ya, solo me faltan las cortinas, la lámpara y la bañera. Y luego lo de higiene suyo y mío del hospital. Lo que he dejado para diciembre es lavar toda la ropa, quitar etiquetas, sacos, sabanas, toallas.... en fin todo lo comprado. Verlo todo en bolsas me pone de los nervios pero lavarlo ahora y tenerlo en el armario tres meses ... me parece pronto. ( que ganas de verlo todo colgadito y en sus cajones)..

E
edmond_18250958
1/11/19 a las 19:30
En respuesta a aloha_18328555

Serena por cierto, lei mas atras que tenias que repetir analisis de orina por posible infeccion.. que tal al final??? 
A mi me ha salido una leve infeccion pero el urocultivo negativo, asi que me lo voy a repetir tb porq no es plan de tener una cistitis por leve que sea...

Hola! Pues entregué la muestra ayer y la matrona m dijo q m llamaba el día 8 para decirme el resultado, así q no lo se

A
alhaji_13043102
2/11/19 a las 6:57
En respuesta a mariacadepe

Yo tengo programado el parto de mi pequebe para el primer ode febrero y ya estoy comprandole todo lo que necesitará, cuna, productos de higiene, acomodando su habitación, se que es pronto pero estoy los nervios me comen Un saludo a todas las madres y suerte!

A mí me han venido visitas a casa y me han hecho el primer regalo. Qué ilusión! Ya a lo largo de noviembre quiero ir haciéndome con todo. Nos dejan la bañera y alguna cosa más y ya la semana que viene iremos a buscarla. La cuna aún no la tenemos montada, creo que lo dejaremos para diciembre. Y el carro y la silla del coche ya están en la tienda guardaditos, así que poco a poco pero sin relajarse. 

A
acaimo_18398443
2/11/19 a las 12:13
En respuesta a alhaji_13043102

Jeje teniendo a tu peque no puedes parar nada de nada. Ten cuidado con las malas posturas, aunque tienes bastante práctica, pero te puede dar un latigazo, contractura...

Pues en el cole hemos estado liadisimos con Halloween: talleres, manualidades, pasaje del terror, disfraces... Pero la verdad es que también nos lo pasamos genial. Ya hemos cogido el puente y en casa no voy a poner NADA de Halloween jajajaja ya ha sido suficiente palizón en el cole. 

Madre mía la que se monta en España con el tema del Halloween. Yo pensé que sería algo muy tranquilo pero Dios mío, era un río de niños en nuestra urba. Salimos a pedir dulces y en el primer portal ya llenamos la calabaza... Yo terminé muerta. 
Lo que hace uno por los peques y pensar que se suma otro a la fiesta 😂 

A
acaimo_18398443
2/11/19 a las 12:14
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!ya el último día de Octubre por fín!!Noviembre ya me da q se va hacer un poquito largo..tengo esa sensación, y Diciembre con Navidad se pasara en un pis pas!

Buen puente chicas!!

A mi hasta ahora se me van los días volando. Supongo que es por la rutina y mi peque que me tiene ocupada. 

A
acaimo_18398443
2/11/19 a las 12:17
En respuesta a marla_8324623

Buenos días mamis! Hoy me hice la prueba del azúcar, el lunes recogeré resultados.. confío en que estará bien🤗
la vacuna de la tosferina la tengo el 25 de noviembre estaré de 30 semanazas jijiji y la de la gripe pues me la pongo en el trabajo y no se cuando llegarán, últimamente me encuentro bastante bien, algún tironcillo en la barriga que es como si fuera un crujido q me da un repelus!!!! Y Eithan cada día moviéndose como un loco, noto perfectamente cuando son los pies 😁😁 y muchas veces noto los movimientos en el pubis 🤨 me dijo la matrona que al ser el tercero es normal.. pero q sensación... muchas veces al estar con mi pareja me corta todo... porque lo noto moverse por ahí y se me van las ganas 😂😂😂😂😂 ánimo barriguitas!! Feliz Halloween 

Seguro te va todo bien. 

Ayer me dio ese tirón en la tripa mientras comíamos fuera y fue tal el salto que pegue que asuste a mi marido que nunca se mosquea por nada, me dio como un calambre. 

A
acaimo_18398443
2/11/19 a las 12:19
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Como amanecen hoy festivo??
Yo he estado ausente porque he estado de mudanza, y entre el embarazo y la peque he tardado toda la semana en establecer la casa 😂

Con el tema vacunas lo mejor que se puede hacer es lo que han hecho casi todas, pedir que las pongan por separado! Que no es como para ponerlas juntas y que den reaccion y luego a adivinar cual fue...

Las pataditas en el pubis tambien las he sentiso yo y me he quedado flipando 😱 no cuando le estamos dando al tema, porq la verdad es que ganas pocas, tengo al bebe muy abajo y hasta me duele. Es mas, asocie el que estuviera tan abajo con que pudiera moverse el pubis.

Lady scarlet, es normal que puedas tener anemia ahora cuando nunca antes has tenido! Estos bebes son unos vampirillos y baja el nivel de globulos rojos. Pide que te den un suplemento de hierro si ves que lo de los alimentos no funciona... Porq a mi tampoco me vale, necesito tomar hierro.

Suerte a las que tienen la analitica esta semana que viene!! Seguro que sale todo genial!!

24+5

Ya decía yo que andabas muy perdida guapa. 

Es que el tema mudanza es bastante estresante y te quita todo el tiempo, eso sin contar si tienes a un niño revoloteando por ahi.
Espero acomoden todo rapidito y así descansan. 

A
aloha_18328555
2/11/19 a las 19:22
En respuesta a acaimo_18398443

Madre mía la que se monta en España con el tema del Halloween. Yo pensé que sería algo muy tranquilo pero Dios mío, era un río de niños en nuestra urba. Salimos a pedir dulces y en el primer portal ya llenamos la calabaza... Yo terminé muerta. 
Lo que hace uno por los peques y pensar que se suma otro a la fiesta 😂 

En mi urbanizacion igual, saque a la mia a pedir un par de caramelos y en la esquina de mi casa un grupo de 20-30 niños!! Pobrecita mia que se asusto todita al ver tanta gente ajajajaja
eso si, luego cayo rendida al llegar a casa, se lo paso genial!

A
aloha_18328555
2/11/19 a las 19:24
En respuesta a acaimo_18398443

Ya decía yo que andabas muy perdida guapa. 

Es que el tema mudanza es bastante estresante y te quita todo el tiempo, eso sin contar si tienes a un niño revoloteando por ahi.
Espero acomoden todo rapidito y así descansan. 

Sii!! Encima en cada mudanza se pierde algo, esta vez he perdido las tijeras de las uñas de la niña 😂 pero ya acomodados e instalados, y super a gusto. Que estabamos en plena ciudad y no nos gustaba, ahora estamos en el campo de nuevo y encantados de la vida🙈 eso si a 20 min en coche de la ciudad. 
Ya veo que sigues con los tirones en la tripa... De resto que tal vas guapa??? 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir