Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
28/10/19 a las 20:12
En respuesta a wen_9345205

ayyyy chicas, pues acabo de ver los resultados, me ha salido bien!! no veas que contenta estoy!!

genial que todo ha salido bien!

Ver también

T
teisi41
28/10/19 a las 20:15
En respuesta a wen_9345205

con pulpa, importante!!! y por la noche. eso si tambien es que como mucha fruta. peero vamos este embarazo con tanto hierro no hay manera, ni furta ni zumo ni lino ni nada de nada lo mismo estoy unos dias bien, pero luego estoy unos dias mal, etc, asi llevo todo el embarazo. los dias que me paso mal, pues no duermo del malestar

Pues vaya plan que tienes! a lo mejor te hace falta tomar algun laxante apto para embarazadas, consultaselo al medico a ver que te dice porque aun con 3 meses por delante va a ser un sinvivir...

T
teisi41
28/10/19 a las 20:20
En respuesta a acaimo_18398443

Esperemos. 

Pues si, pasaras hambre jaja 

Yo la tengo el 4 a las 10:30 de la mañana, asi que pasaré hambre también. 😱

Yo tambien pasaré hambre porque tengo la larga y aguantar 3 horitas....eso si al menos me la han puesto a las 8 de la mañana asi que podré desayunar a las 11 y algo digo yo...aunque a mi aun me quedan 3 semanitas para que llegue.

T
teisi41
28/10/19 a las 20:24
En respuesta a iliana_5965352

Buenas chicas! Ya tengo los resultados del viernes, la curva bien pero hay unos valores que están o algo bajos o algo altos, tampoco es una cosa exagerada: hematies, vcm, hcm, leucocitos, neutrofilos, ácido urico, bun, la GGT.

Tengo matrona de la SS a las 15h así que se los voy a enseñar, porque el gine hasta el 5 no me ve. Que igual no es nada relevante, pero ya me quedaría más tranquila..

Ayer me pasó una cosa curiosa, estaba medio recostada en el sofá y me incorporé un poco más para coger el mando y no se si le pillé algo o que paso que me dio como un calambre debajo de las costillas y que dolor!!

Genial que la curva te haya salido bien y espero que los otros valores no sea nada de que preocuparse.

T
teisi41
28/10/19 a las 20:26
En respuesta a vetuta_5601263

Hola chicas!!  Pues yo me he llevado un susto esta mañana... me hice la curva corta el jueves y quede con la matrona que si daba todo bien ok me llamaba  pues bien  .. he estado reunida a primera hora y cuando he visto el móvil tenía 3 llamadas suyas . Ya que he disgustado y puesto en lo peor y cuando por fin he podido hablar con ella eran las 2,. Resulta que me llamaba pq me ha dado anemia de nuevo y tengo que duplicar la dosis que tomo..  vamos que menudo alegron me he llevado. Ys no me hacen la prueba más, que subidón! Súper contenta!

Genial lurque todo haya ido bien! espero que esa anemia mejore tambien!

T
teisi41
28/10/19 a las 20:29
En respuesta a iliana_5965352

Visita con la matrona bien! Ha visto los resultados y no me ha dicho nada y ya le he preguntado yo por esos valores, me ha dicho que en una embarazada se consideraba normal que estuvieran alterados pero que ni siquiera era una alteración relevante, que si en el tercer trimestre se acentuaba entonces si! 

Me ha puesto la vacuna de la gripe, que si quería ponérmela me la llevaba ya puesta...

También hemos escuchado el corazón y esta perfecta, han vuelto a tener lucha doppler vs bebé, me hace tanta gracia como lo empuja jaja

Ahora cruzo los dedos para que no me de reacción la vacuna!

Me alegro de que esos valores alterados no fuera nada y tambien de que tu nena este perfecta.

T
teisi41
28/10/19 a las 20:31
En respuesta a aloha_18328555

Hola!! Felicidades a todas las que les ha salido la curva del azucar bien!! A mi tambien me ha dado bien, y yo super contenta de no tener que ir a la larga 🤗 me faltan el resto de resultados pero al menos por esta parte me quedo tranquila

Me alegro de que no te haya salido azucar, espero que el resto de resultados salgan bien.

T
teisi41
28/10/19 a las 20:40
En respuesta a aneta_18698799

Enhorabuenas a las chicas de las curvas!q bien q no tengais q repetir!!a mi aún me queda una semana!y me la hago a las 8.30h lo justo para llegar y desayunar después!

Hoy poco q contar tengo el día un poco ploff estoy llevando muy mal esperar las 2 semanas,aunque ya solo me queda una pero se me está haciendo eterno..menos mal q todos los días tengo cosas q hacer y me voy entreteniendo pero son tan largos los días..encima noto como si nadie me entiende..vamos las hormonas según todo el mundo!

 

Para que tienes que esperar dos semanas? para eco? Respecto a los dias te entiendo porque yo no trabajo y se me hacen superlargos. Mucho ánimo que ya va quedando menos para conocer a nuestros bebés!!

A
allen_18282834
28/10/19 a las 21:15

Buenas a todas! Ánimo con esos intestinos perezosos... Hoy tuve matrona, así que ya tengo cita para la prueba de glucosa yo también y comienzo las clases preparto el 7 de noviembre. Creo que es demasiado pronto, pero la vez anterior me quedé sin poder ir a las últimas por tener que hacer reposo obligatorio, así que tampoco me importa ir ya.

24 semanas

A
aneta_18698799
28/10/19 a las 22:58
En respuesta a teisi41

Para que tienes que esperar dos semanas? para eco? Respecto a los dias te entiendo porque yo no trabajo y se me hacen superlargos. Mucho ánimo que ya va quedando menos para conocer a nuestros bebés!!

Le vierón a la bebé q un ventrículo estaba muy justo en la medida y me dieron cita para la semana 26..asique se me está haciendo eterno y lo llevo fatal!
gracias x los ánimos

A
aneta_18698799
28/10/19 a las 23:02

Teisi tiene q ser horrible la larga,3h madre mía si con 1 se hace pesado..yo encima q es hacerme algún análisis y ya después justo tengo q ir a desayunar!

Yo a la curva me toca ir sola porq mi marido lleva a la peque al cole asique espero no pasarlo muy mal!!q soy de las q se marea rápido..
 

T
teisi41
28/10/19 a las 23:29
En respuesta a allen_18282834

Buenas a todas! Ánimo con esos intestinos perezosos... Hoy tuve matrona, así que ya tengo cita para la prueba de glucosa yo también y comienzo las clases preparto el 7 de noviembre. Creo que es demasiado pronto, pero la vez anterior me quedé sin poder ir a las últimas por tener que hacer reposo obligatorio, así que tampoco me importa ir ya.

24 semanas

Que bueno yo tambien empiezo el 7 de noviembre! a ver si vamos a ir juntas y no lo sabemos...jajaja

T
teisi41
28/10/19 a las 23:31
En respuesta a aneta_18698799

Le vierón a la bebé q un ventrículo estaba muy justo en la medida y me dieron cita para la semana 26..asique se me está haciendo eterno y lo llevo fatal!
gracias x los ánimos

ah es verdad que ya lo comentaste, perdona pero somos tantas que se me olvida...Bueno ya verás como no es nada mientras intenta entretenerte viendo cositas ya para el bebé por ejemplo.

T
teisi41
28/10/19 a las 23:35
En respuesta a aneta_18698799

Teisi tiene q ser horrible la larga,3h madre mía si con 1 se hace pesado..yo encima q es hacerme algún análisis y ya después justo tengo q ir a desayunar!

Yo a la curva me toca ir sola porq mi marido lleva a la peque al cole asique espero no pasarlo muy mal!!q soy de las q se marea rápido..
 

Bueno no se me hace muy horrible porque por suerte hasta ahora el brebaje no me sienta mal lo que si se me hace es aburrido porque ademas en mi hospital no te dejan meter acompañante a la sala de la prueba asi que yo tambien voy sola....supongo que para no morir de aburrimiento me llevaré el ebook.

A
alhaji_13043102
29/10/19 a las :41
En respuesta a aloha_18328555

Aqui en la seg social te lo dan todo al parecer, solo necesitas primera puesta para el bebe y ropa para ti para salir del hospital. Asi q como dicen, supongo que depende del lugar! En lo privado te lo llevas todo de casa, al menos en mi caso me dieron alli las compresas, los jabones y los champus y poco mas. De resto yo lleve: 3 bodys, 3 pijamas para el bebe, primera puesta, gorritos, muselinas, una mantita y pañales. Para mi lleve una bata, zapatillas de estar por casa, un pijama de botones para poder dar el pecho, cepillo y pasta de dientes, un vestido sueltito para cuando me dieron el alta, un poquito de maquillaje (para el alta tambien jajajaj) y por supuesto los papeles del embarazo 😂 que yo fui de urgencia y no los lleve y tuvo q ir mi marido corriendo a buscarlos mientras me ingresaban jajajaja

Gracias por la info a las dos!! Yo no le tengo ropa aún. Ni un body siquiera. Solo unos gorritos, unos baberos y un jersey que me han hecho. A ver si me pongo las pilas.

A
alhaji_13043102
29/10/19 a las :44
En respuesta a amets_18729680

Gracias! Bonito nombre

Qué suerte con lo del peso... yo ya lo he dejado por inútil porque es que lo único que podría hacer de más para perder es dieta estricta y si no me lo manda gine paso, así que iremos viendo 

Yo ya tengo sobrepeso. Entonces supongo que por eso no estoy engordando tanto. De todas formas no creo que obsesionarse sea bueno, así que haces bien. Mientras que no te digan nada y estés sana y bien.

A
alhaji_13043102
29/10/19 a las :47
En respuesta a nadjia_18266470

Yo hasta el 13 de noviembre no la tengo,debo ser de las ultimas

Yo el 18... Aún más tarde que tú 🤷

A
alhaji_13043102
29/10/19 a las :51
En respuesta a aneta_18698799

Enhorabuenas a las chicas de las curvas!q bien q no tengais q repetir!!a mi aún me queda una semana!y me la hago a las 8.30h lo justo para llegar y desayunar después!

Hoy poco q contar tengo el día un poco ploff estoy llevando muy mal esperar las 2 semanas,aunque ya solo me queda una pero se me está haciendo eterno..menos mal q todos los días tengo cosas q hacer y me voy entreteniendo pero son tan largos los días..encima noto como si nadie me entiende..vamos las hormonas según todo el mundo!

 

Totalmente identificada contigo. Mi marido y yo estamos preocupados con todo lo que nos dijeron y cuando lo hablamos con la gente, le quitan importancia. Sé que lo hacen para que nos relajemos pero por otro lado te sientes súper incomprendida.

A
alhaji_13043102
29/10/19 a las :54

Me alegro mucho de que os esté saliendo bien la prueba de la azúcar. Que siga la racha!! 🎉🎉🎉

A
amets_18729680
29/10/19 a las 9:52

Enhorabuena a todas las que os ha salido bien el azúcar!! Una cosa menos!!

A
amets_18729680
29/10/19 a las 9:57
En respuesta a aneta_18698799

Le vierón a la bebé q un ventrículo estaba muy justo en la medida y me dieron cita para la semana 26..asique se me está haciendo eterno y lo llevo fatal!
gracias x los ánimos

Ains guapa, te entiendo bien... a mí me tuvieron que hacer prueba genética porque en la semana 20 vieron que tenía una arteria por detrás en vez de por delante en la zona de la garganta y no era algo común pero podía ser indicio de algún síndrome, por lo que entre la espera de los resultados y lo de que tenía una arteria "dónde no tocaba" pasamos unos días... pero al final todo salió bien. 

Espero que vayas y te digan que está todo perfecto también y muchísimo ánimo para pasar la semana, en cuánto sepas algo nos cuentas.

L
lorena220105
29/10/19 a las 10:53

Yo la prueba del azúcar la tengo la semana que viene el día 5... un par de días antes controlaré el tema chuches jiji aunque no estoy comiendo mucho dulce ni nada pero a ver...

A
allen_18282834
29/10/19 a las 11:52
En respuesta a teisi41

Que bueno yo tambien empiezo el 7 de noviembre! a ver si vamos a ir juntas y no lo sabemos...jajaja

Pues lo mismo si!

A
allen_18282834
29/10/19 a las 12:05
En respuesta a lorena220105

Yo la prueba del azúcar la tengo la semana que viene el día 5... un par de días antes controlaré el tema chuches jiji aunque no estoy comiendo mucho dulce ni nada pero a ver...

Tampoco es bueno limitarse de dulces los días antes de la prueba. Aquí lo miran solo lo basal sino la tolerancia. Si estás unos días antes sin tomar hidratos de carbono, el día de la prueba puede que no asimiles bien el chute, así que vida normal comiendo hidratos. A ver qué tal nos sale

A
acaimo_18398443
29/10/19 a las 12:19
En respuesta a teisi41

Yo tambien pasaré hambre porque tengo la larga y aguantar 3 horitas....eso si al menos me la han puesto a las 8 de la mañana asi que podré desayunar a las 11 y algo digo yo...aunque a mi aun me quedan 3 semanitas para que llegue.

Yo llamaré a ver si me la adelantan. Me parece una locura despertarme a las 7 y esperar a las 10:30 para la analítica. 

A
acaimo_18398443
29/10/19 a las 12:20
En respuesta a teisi41

Genial que la curva te haya salido bien y espero que los otros valores no sea nada de que preocuparse.

Ese calambre que describes me da a mi muchas veces. 
Si te fijas, suele pasar cuando nos incorporamos y Tiramos de los musculos del abdomen... A mi me pasa constantemente. 

Mi marido me dice que lo haga de lado, pero soy bruta y se me olvida. 

A
acaimo_18398443
29/10/19 a las 12:23

Hola chicas.

Que tal? 

Yo de vuelta del gym y ahora a buscar al peque que le gusta comer en casa con mamá. 

Ya me dieron cita para la vacuna de la gripe, así que el día 6 me pinchan 💉. 

Me alegra que la curva fuera bien a todas, esperemos que al resto nos vaya igual. Yo tengo la mía el 4/11.

Un beso a todas y que tengan buen día. 

Kido +23

L
lorena220105
29/10/19 a las 12:28
En respuesta a allen_18282834

Tampoco es bueno limitarse de dulces los días antes de la prueba. Aquí lo miran solo lo basal sino la tolerancia. Si estás unos días antes sin tomar hidratos de carbono, el día de la prueba puede que no asimiles bien el chute, así que vida normal comiendo hidratos. A ver qué tal nos sale

Si bueno quiero decir limitar un poco jaja 

L
lorena220105
29/10/19 a las 12:29

Chicas alguna tiene ardores??? Que soléis hacer cuando tenéis?? Yo últimamente con lo que coma me entra... y la simpática de mi matrona no me dio solución solo que mirara lo que comía pero me entra con casi todo..

L
lizi_18337873
29/10/19 a las 13:48
En respuesta a lorena220105

Chicas alguna tiene ardores??? Que soléis hacer cuando tenéis?? Yo últimamente con lo que coma me entra... y la simpática de mi matrona no me dio solución solo que mirara lo que comía pero me entra con casi todo..

Hola!!! Como estas? A mi me da algunos dias... y para calmarlo tomo leche sola bien fria! En mi anterior embarazo me lo recomendo una partera y me funciona, quiza no es un alivio a largo plazo, pero te saca el malestar en el momento. 

Tambien en su momento me dijo que podia comer helado de crema americana 😊😊😊😊😊

A
acaimo_18398443
29/10/19 a las 13:48
En respuesta a lorena220105

Chicas alguna tiene ardores??? Que soléis hacer cuando tenéis?? Yo últimamente con lo que coma me entra... y la simpática de mi matrona no me dio solución solo que mirara lo que comía pero me entra con casi todo..

Hola guapa. 

Yo tengo los ardores pero no son constante. Eso sí, cuando entran son desagradables. 

A mi la matrona si me recomendo algo para tomar en caso de mucha acidez, pero no suelo recomendar fármacos, creo que lo mejor es que tu misma matrona te mande algo. 

L
lorena220105
29/10/19 a las 14:04
En respuesta a acaimo_18398443

Hola guapa. 

Yo tengo los ardores pero no son constante. Eso sí, cuando entran son desagradables. 

A mi la matrona si me recomendo algo para tomar en caso de mucha acidez, pero no suelo recomendar fármacos, creo que lo mejor es que tu misma matrona te mande algo. 

Yo le pregunte pero como es muy simpática ella jajaj me dijo que mirara lo que comía y que valorara con que alimentos me entra y con que no pero me suele dar con cualquier cosa... no son constantes hay días que si y días que no pero cuando me dan son muy desagradables!!

Lo único que me dijo que me bebiera un vaso de agua con limón 

T
teisi41
29/10/19 a las 14:16
En respuesta a lorena220105

Chicas alguna tiene ardores??? Que soléis hacer cuando tenéis?? Yo últimamente con lo que coma me entra... y la simpática de mi matrona no me dio solución solo que mirara lo que comía pero me entra con casi todo..

Yo por suerte por ahora no tengo ardor pero hay una chica en el foro de mamis noviembre de 2019 que tiene unos ardores horribles que le hacen hasta vomitar y su médico le mando almax que parece es apto en el embarazo así que si te molestan mucho consulta con tu médico de tomarlo.

E
edmond_18250958
29/10/19 a las 16:55

Hola chicas. Hoy he tenido matrona y el azúcar bien y el hierro también. Tengo q entregar mañana orina porque puede q tenga infección de orina lo único.


He cogido de momento 4 kg q dice q esta muy bien, pero claro, es q esos 4 kg los he cogido en un mes...asi q controlaré, q desde q no tengo nauseas estoy comirndo comiendi mucho...

V
vetuta_5601263
29/10/19 a las 17:01
En respuesta a allen_18282834

Buenas a todas! Ánimo con esos intestinos perezosos... Hoy tuve matrona, así que ya tengo cita para la prueba de glucosa yo también y comienzo las clases preparto el 7 de noviembre. Creo que es demasiado pronto, pero la vez anterior me quedé sin poder ir a las últimas por tener que hacer reposo obligatorio, así que tampoco me importa ir ya.

24 semanas

A mi me dijo la matrona que me llamara. Que las clases sean en diciembre. Si no recuerdo mal que eran 8 clases.

E
edmond_18250958
29/10/19 a las 19:18
En respuesta a vetuta_5601263

A mi me dijo la matrona que me llamara. Que las clases sean en diciembre. Si no recuerdo mal que eran 8 clases.

Yo empiezo la semana q viene, 7 clases una a la semana. 

T
teisi41
29/10/19 a las 19:58
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Hoy he tenido matrona y el azúcar bien y el hierro también. Tengo q entregar mañana orina porque puede q tenga infección de orina lo único.


He cogido de momento 4 kg q dice q esta muy bien, pero claro, es q esos 4 kg los he cogido en un mes...asi q controlaré, q desde q no tengo nauseas estoy comirndo comiendi mucho...

Me alegro de que tengas bien los niveles de azucar y hierro. Espero que no haya infecci´pn de orina.

A
alizee_18297323
29/10/19 a las 21:41

Enhorabuena a todas las que le han salido bien la prueba del azúcar,  serena ya verás que tampoco tienes infección de orina

W
wen_9345205
29/10/19 a las 22:02

hola chicas

pues enfemenino me esta amenazando con cerrarme la cuenta, porque supuestamente en un mensaje que escribi aqui (que no ha aparecido) hay spam... la verdad es que contenia informacion util sobre sillas de coche, bases isofix, y un grupo de asesoramiento de otra red social... total que me han enviado un mensaje de advertencia y que sino me cierran la cuenta.

he flipado, a alguna le ha pasado?

T
teisi41
29/10/19 a las 22:51
En respuesta a wen_9345205

hola chicas

pues enfemenino me esta amenazando con cerrarme la cuenta, porque supuestamente en un mensaje que escribi aqui (que no ha aparecido) hay spam... la verdad es que contenia informacion util sobre sillas de coche, bases isofix, y un grupo de asesoramiento de otra red social... total que me han enviado un mensaje de advertencia y que sino me cierran la cuenta.

he flipado, a alguna le ha pasado?

supongo que lo consideran publicidad que no cobran y por eso te exigen que lo quites en fin mejor no digo lo que pienso no vaya a ser que me amenacen....y mas vale que arreglen el foro que no puedo acceder a las conversaciones favoritas desde el ordenador.

M
marla_8324623
29/10/19 a las 22:55

Hola chicas! Que bien que vayan saliendo bien las pruebas 😊 yo ya no tengo tanto disgusto... con la dichosa matrona... engordaré lo que deba engordar y ya luego con tiempo y paciencia me recuperaré 😁
yo tengo la prueba del azúcar el jueves y estoy convencida de que saldrá bien . Siempre he tenido la glucosa incluso bajo el mínimo y en mis anteriores embarazos salieron bien así que no me preocupa 😊
escribí en un post anterior pero no se llegó a publicar no se porque 🤷🏻‍♀️ Pero comentaba que fui partícipe del foro en mamis de mayo 2009 y mamis octubre 2011 y a día de hoy mantengo contacto con varias de ellas 🥰

A
allen_18282834
30/10/19 a las 6:52
En respuesta a teisi41

supongo que lo consideran publicidad que no cobran y por eso te exigen que lo quites en fin mejor no digo lo que pienso no vaya a ser que me amenacen....y mas vale que arreglen el foro que no puedo acceder a las conversaciones favoritas desde el ordenador.

No desde móvil tampoco se puede acceder a favoritos

A
acaimo_18398443
30/10/19 a las 7:56
En respuesta a lorena220105

Yo le pregunte pero como es muy simpática ella jajaj me dijo que mirara lo que comía y que valorara con que alimentos me entra y con que no pero me suele dar con cualquier cosa... no son constantes hay días que si y días que no pero cuando me dan son muy desagradables!!

Lo único que me dijo que me bebiera un vaso de agua con limón 

Bueno, a mi da igual lo que coma porque cuando me entra el ardor, entra y ya esta. 
Si sigues así o la cosa empeora, seguro hay algo que pueda mandarte, no puede solo decir que mires lo que comes. 🤨

A
acaimo_18398443
30/10/19 a las 7:58
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas. Hoy he tenido matrona y el azúcar bien y el hierro también. Tengo q entregar mañana orina porque puede q tenga infección de orina lo único.


He cogido de momento 4 kg q dice q esta muy bien, pero claro, es q esos 4 kg los he cogido en un mes...asi q controlaré, q desde q no tengo nauseas estoy comirndo comiendi mucho...

Yo también como mucho desde que no tengo vomitos, pero por algún motivo no subo de peso, creo que el gym y la correndilla de cole, casa y comidas me mantienen fit 😂 

A
acaimo_18398443
30/10/19 a las 7:59
En respuesta a wen_9345205

hola chicas

pues enfemenino me esta amenazando con cerrarme la cuenta, porque supuestamente en un mensaje que escribi aqui (que no ha aparecido) hay spam... la verdad es que contenia informacion util sobre sillas de coche, bases isofix, y un grupo de asesoramiento de otra red social... total que me han enviado un mensaje de advertencia y que sino me cierran la cuenta.

he flipado, a alguna le ha pasado?

Madre mía y uno piensa que nadie se fija en lo que ponemos... Nos tienen controlados. 

A
acaimo_18398443
30/10/19 a las 8:00
En respuesta a marla_8324623

Hola chicas! Que bien que vayan saliendo bien las pruebas 😊 yo ya no tengo tanto disgusto... con la dichosa matrona... engordaré lo que deba engordar y ya luego con tiempo y paciencia me recuperaré 😁
yo tengo la prueba del azúcar el jueves y estoy convencida de que saldrá bien . Siempre he tenido la glucosa incluso bajo el mínimo y en mis anteriores embarazos salieron bien así que no me preocupa 😊
escribí en un post anterior pero no se llegó a publicar no se porque 🤷🏻‍♀️ Pero comentaba que fui partícipe del foro en mamis de mayo 2009 y mamis octubre 2011 y a día de hoy mantengo contacto con varias de ellas 🥰

Que bien que estés más tranquila. 

Si en el fondo con tanto correr con los peques vamos a quedar como fideos jaja... Lo malo es comer y no moverse, pero con un recién nacido te mueves porque te mueves. 

A
acaimo_18398443
30/10/19 a las 8:06

Buenos días chicas. 

Como van ese preparativos de halloween? 🎃 
Ayer mi peque y yo decoramos la puerta de casa que le hacía ilusión. Lo malo es que pase tanto rato en una mala postura y termine con la espalda fatal. 

Alguna con dolor en la parte lateral de la espalda y parte baja de la pelvis? Ayer me ponía de pie y el dolor era horrible... Yo soy instructora de Pilates desde hace ya 7 años y nunca había sentido tanto dolor. Siempre bien sentada y todo, pero como se nota que en el embarazo la cosa es distinta, puedes tené un buen core pero si se está estirando todo por dentro, te duele hasta el 🍑. 

Por cierto, el peque cada día se mueve más y me da una tranquilidad. 

Hoy seguiremos de compras para halloween que tenemos que hacer la calabaza. 

Un abrazo a todas y buen día. 

Kido +23 semanas. 

A
acaimo_18398443
30/10/19 a las 8:19

Chicas, se me olvidaba.

Para aquellas madres que como yo suelen llevar el control de tomas de bebes, vacunas, suelo, peso etc... Me he descargado un app que se llama baby tracker y es muy bueno y completo. 


 

A
aneta_18698799
30/10/19 a las 10:28

Buenos días chicas!llevo un par de días sin poder entrar no me dejaba acceder a la página..a saber con lo que os he leído por ahí de las advertencias de las marcas y de mas..

Yo cuando como demasiada cantidad si q me entra acidez..o como me duerma recien comida me levanto muy mal sin poder comer ya a lo largo del día!pero tampoco hago nada por remediarlo

A mi con la prueba del azucar con esos análisis se me pide tambien prueba de orina,supongo que porque son los análisis del segundo trimestre no?o vosotras os haceis otros análisis para el segundo trimestre?

Venga chicas q ya casi q estamos todas rozando el 3 trimestre!!

25+2 

A
aneta_18698799
30/10/19 a las 10:32
En respuesta a amets_18729680

Ains guapa, te entiendo bien... a mí me tuvieron que hacer prueba genética porque en la semana 20 vieron que tenía una arteria por detrás en vez de por delante en la zona de la garganta y no era algo común pero podía ser indicio de algún síndrome, por lo que entre la espera de los resultados y lo de que tenía una arteria "dónde no tocaba" pasamos unos días... pero al final todo salió bien. 

Espero que vayas y te digan que está todo perfecto también y muchísimo ánimo para pasar la semana, en cuánto sepas algo nos cuentas.

Es que se pasa tan mal cuando t dicen q hay aun que sea un 1% de probabilidad de que pasé algo..y encima se hace tan larga la espera y no entiendes por que t tiene q pasar a ti,q es lo q has hecho mal para q t pase..pero bueno todo pasa y mira tu ahora q genial estás y se habrá quedado en un sustillo seguro!
gracias por los ánimos guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest