Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alhaji_13043102
11/11/19 a las 15:54
En respuesta a teisi41

Yo la vitamina D la tomo ahora embarazada, ¿A ninguna os la han mandado?

A mí no. Solo Yodocefol... Preguntaré cuando vuelva. 

25 semanas

Ver también

A
alhaji_13043102
11/11/19 a las 15:59
En respuesta a allen_18282834

Guau que grande!!!! Yo tuve eco este lunes pero no me dijeron medidas.
Hoy empiezo las clases de preparacion al parto. Y mañana clases de preparacion en piscina. Que ganas!!!

Qué interesante. ¿Cómo es lo de las clases de preparación en piscina? 

25 semanas

A
alhaji_13043102
11/11/19 a las 16:01
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Ya casi llega el fin de semana... Dios mio es que las semanas van volando. 
El 11 mi cumple y ya 30 😍 entro al tercer piso

Alguna de ustedes con flato? A mi últimamente me da mucho flato cuando camino muy rápido, me toca parar para que se me quite. 

Otra cosa, como llevan lo del calostro? A mi cada vez me sale más y más... Cuando me aplastó el pecho con el sujetador o almohada,  dejo las manchitas... 

Mañana les cuento que tal va la curva, soy la última del grupo en hacerla? 

Un beso a todas. 

Kido 24+3

A mí me da bastante flato! He empezado esta semana pasada...

El tema del calostro no, pero sí tenía bastantes bultos en el pecho, toda la zona de la aerola y demás y tuve que decírselo a la matrona, más que nada por saber si era normal. 

25 semanas. 

A
alizee_18297323
11/11/19 a las 16:14
En respuesta a lizi_18337873

Kido, Felicidades!!! Que pases un excelente dia! Y Diana felicidades para tu peque!!! Que pasen un hermoso dia tambien!!!! 😊😊😊

Yo ya fui al doc, gracias a Dios todo esta bien! La gorda esta perfecta y le dio unas pataditas al obstetra mientras nos hacia la eco... esta pesando maso 990 gramos! 😍😍😍😍. La placenta no presentaba signos de nada y no habia hematomas, asi que el manchado puede haber sido del cuello del utero. Nada para preocuparse, pero tengo que seguir con vida muyyy tranquila por lo menos una semana mas. 

Les mando un beso grande y gracias por estar pendientes y preguntar! 😊😊😊😊

Genial, me alegro que todo vaya tan bien, pues ahora hacer una vida tranquilita e ir preparando las cositas con calma.

A
alhaji_13043102
11/11/19 a las 16:16
En respuesta a lizi_18337873

Kido, Felicidades!!! Que pases un excelente dia! Y Diana felicidades para tu peque!!! Que pasen un hermoso dia tambien!!!! 😊😊😊

Yo ya fui al doc, gracias a Dios todo esta bien! La gorda esta perfecta y le dio unas pataditas al obstetra mientras nos hacia la eco... esta pesando maso 990 gramos! 😍😍😍😍. La placenta no presentaba signos de nada y no habia hematomas, asi que el manchado puede haber sido del cuello del utero. Nada para preocuparse, pero tengo que seguir con vida muyyy tranquila por lo menos una semana mas. 

Les mando un beso grande y gracias por estar pendientes y preguntar! 😊😊😊😊

Qué bien! Menos mal. Me alegro mucho de que todo esté bien. Cuidate mucho y descansa un poco más. Un beso! 

25 semanas.

A
alhaji_13043102
11/11/19 a las 16:21

Hola chicas, perdón pero he estado un poco desconectada desde el puente.

Pues la semana pasada fui a una revisión por el tema de la placenta baja oclusiva total. Pues bien, ha subido y se descarta la placenta previa, ahora ya no está oclusiva sino marginal, por lo que me han dicho tengo que tener cuidado con el sangrado y eso pero nada de cesárea programada, para mí un alivio.

Otra cosa que me vieron es el tema de la circulación de la placenta, salí de la otra eco muy agobiada con este tema, y de esta consulta más relajada porque me han explicado que simplemente es un factor de riesgo y no algo que vaya a pasar sí o sí. Aunque sí me dijeron que la niña estaba 1 semana más pequeña, pero que no es significativo ahora mismo. Tengo cita el 28 de nuevo y ahí ya iremos viendo cómo ha avanzado la peque. 

25 semanas. 
 

A
alhaji_13043102
11/11/19 a las 16:23

Por cierto, se me olvidaba decir que me estuve informando el otro día de la conservación de las células del cordón para futuros trasplantes y quería saber vuestra opinión al respecto. Me llamaron de ivima para informarme y me dijeron que valia 1695 si se contrata en este mes por la feria del bebé. ¿Vais a ir a la feria este finde?

25 semanas. 

A
alizee_18297323
11/11/19 a las 16:46
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, perdón pero he estado un poco desconectada desde el puente.

Pues la semana pasada fui a una revisión por el tema de la placenta baja oclusiva total. Pues bien, ha subido y se descarta la placenta previa, ahora ya no está oclusiva sino marginal, por lo que me han dicho tengo que tener cuidado con el sangrado y eso pero nada de cesárea programada, para mí un alivio.

Otra cosa que me vieron es el tema de la circulación de la placenta, salí de la otra eco muy agobiada con este tema, y de esta consulta más relajada porque me han explicado que simplemente es un factor de riesgo y no algo que vaya a pasar sí o sí. Aunque sí me dijeron que la niña estaba 1 semana más pequeña, pero que no es significativo ahora mismo. Tengo cita el 28 de nuevo y ahí ya iremos viendo cómo ha avanzado la peque. 

25 semanas. 
 

Que bien que las cosas vayan mejorando, y que ya no sea obligatoria la cesárea, ya nos contarás los que te vayan diciendo en lascproximas visitas.
Yo mañana tengo la vacuna a ver si con suerte no me da reacción ni dolor, pero por si acaso mi chico libra los dos días siguientes por si tiene que encargarse mi otra nena

L
lizi_18337873
11/11/19 a las 16:59
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, perdón pero he estado un poco desconectada desde el puente.

Pues la semana pasada fui a una revisión por el tema de la placenta baja oclusiva total. Pues bien, ha subido y se descarta la placenta previa, ahora ya no está oclusiva sino marginal, por lo que me han dicho tengo que tener cuidado con el sangrado y eso pero nada de cesárea programada, para mí un alivio.

Otra cosa que me vieron es el tema de la circulación de la placenta, salí de la otra eco muy agobiada con este tema, y de esta consulta más relajada porque me han explicado que simplemente es un factor de riesgo y no algo que vaya a pasar sí o sí. Aunque sí me dijeron que la niña estaba 1 semana más pequeña, pero que no es significativo ahora mismo. Tengo cita el 28 de nuevo y ahí ya iremos viendo cómo ha avanzado la peque. 

25 semanas. 
 

Hola!!! Que bueno que vaya mejorando ese tema! Ya nos vas contando que te dicen en la proxima visita! 

En cuanto al peso de la gordita... si te dijeron que no hay que darle importancia, pues asi es! 

La verdad es q yo no puedo creer lo rapido que se van pasando las semanassss!!!! 😭😭😭😭

26+4

A
allen_18282834
11/11/19 a las 17:04
En respuesta a alhaji_13043102

Qué interesante. ¿Cómo es lo de las clases de preparación en piscina? 

25 semanas

Hola. Pues es el método aipap, hay en varias ciudades. Son claves de ejercicios de.prepatacion al parto en piscina e impartido por matronas. Se trabaja sobre todo la pelvis para liberar y ejercitar ligamentos, músculos....para facilitar el parto. El viernes tuve mi primera clase y me encantó. Se puede hacer hasta el día del parto

A
amets_18729680
11/11/19 a las 17:32
En respuesta a lizi_18337873

Kido, Felicidades!!! Que pases un excelente dia! Y Diana felicidades para tu peque!!! Que pasen un hermoso dia tambien!!!! 😊😊😊

Yo ya fui al doc, gracias a Dios todo esta bien! La gorda esta perfecta y le dio unas pataditas al obstetra mientras nos hacia la eco... esta pesando maso 990 gramos! 😍😍😍😍. La placenta no presentaba signos de nada y no habia hematomas, asi que el manchado puede haber sido del cuello del utero. Nada para preocuparse, pero tengo que seguir con vida muyyy tranquila por lo menos una semana mas. 

Les mando un beso grande y gracias por estar pendientes y preguntar! 😊😊😊😊

Qué alegría que te haya salido todo bien, lo del manchado y la peque!!  

A seguir cuidándote! Besos

A
amets_18729680
11/11/19 a las 17:43

Muchísimas felicidades Kido y a la nena de Diana también! Disfrutad mucho!!

Y ahora os cuento, antes de nada gracias por estar pendientes de las que ibamos hoy al médico! No he podido entrar hasta ahora, os comento, el hematólogo me ha dicho que no me preocupe para nada, que aunque la bajada pueda asustar para que haya que poner un tratamiento deberían bajar las plaquetas por debajo de las 50000, si se diese ese caso habría que darme corticoides por lo que me ha dicho, pero vamos, que dice que no me preocupe ya que puede que no llegue a pasar, que el bajón que ha pegado el último mes entra dentro de lo normal para mí ya que soy de tenerlas bajas de normal y que con el embarazo y conforme va avanzando puede pasar. Y bueno, no me ha salido ninguna enfermedad autoinmune ni nada así, así que me he quedado súper tranquila la verdad.

Luego hemos visto a mi peque dos veces en una hora, ya que tenía cita normal y en alto riesgo seguidas y han querido verla las dos así que genial, hemos tenido doble taza jeje y hemos podido ver cómo en la primera estaba cefálica y a la hora había dado completamente la vuelta y estaba de culete, no para de moverse aunque yo la noto débil pero dicen que en mi caso con la placenta anterior y que he cogido bastante tripa es normal, que aún tiene mucho espacio jeje así que nada, que mientras la note aunque sea floja no me preocupe. 
Y pesa ya 1,104Kg! no me lo creo... hace unas 3 semanas pesaba 490gr. nos ha dicho que está grandecita pero bien, así que nos hemos ido muy contentxs para cómo ibamos! :P

Muchas gracias por preocuparos guapas! 

Ahora leo el resto que me he quedado con algunos comentarios sin leer aún.

Y alguna con algún médico, prueba, etc pendiente estos días? 

Iris 27+1

 

A
amets_18729680
11/11/19 a las 17:46
En respuesta a alhaji_13043102

A mí no. Solo Yodocefol... Preguntaré cuando vuelva. 

25 semanas

A mí también sólo Yodocefol de momento...

Iris 27+1

A
amets_18729680
11/11/19 a las 17:50
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, perdón pero he estado un poco desconectada desde el puente.

Pues la semana pasada fui a una revisión por el tema de la placenta baja oclusiva total. Pues bien, ha subido y se descarta la placenta previa, ahora ya no está oclusiva sino marginal, por lo que me han dicho tengo que tener cuidado con el sangrado y eso pero nada de cesárea programada, para mí un alivio.

Otra cosa que me vieron es el tema de la circulación de la placenta, salí de la otra eco muy agobiada con este tema, y de esta consulta más relajada porque me han explicado que simplemente es un factor de riesgo y no algo que vaya a pasar sí o sí. Aunque sí me dijeron que la niña estaba 1 semana más pequeña, pero que no es significativo ahora mismo. Tengo cita el 28 de nuevo y ahí ya iremos viendo cómo ha avanzado la peque. 

25 semanas. 
 

Qué bien lo de la placenta!! Al menos ya te quita el tenerte que hace cesárea sí y que te hayas quedado mucho más tranquila al explicarte un poco más en esta consulta, ahora a ir controlando y seguro que el 28 te dicen que todo va genial, ánimo! 

Iris 27+1

A
amets_18729680
11/11/19 a las 17:51
En respuesta a alizee_18297323

Que bien que las cosas vayan mejorando, y que ya no sea obligatoria la cesárea, ya nos contarás los que te vayan diciendo en lascproximas visitas.
Yo mañana tengo la vacuna a ver si con suerte no me da reacción ni dolor, pero por si acaso mi chico libra los dos días siguientes por si tiene que encargarse mi otra nena

Ains, mañana nos cuentas, ojalá no te de reacción ni dolor mami! A mí esa me da miedito... jeje

T
teisi41
11/11/19 a las 20:19
En respuesta a lizi_18337873

Kido, Felicidades!!! Que pases un excelente dia! Y Diana felicidades para tu peque!!! Que pasen un hermoso dia tambien!!!! 😊😊😊

Yo ya fui al doc, gracias a Dios todo esta bien! La gorda esta perfecta y le dio unas pataditas al obstetra mientras nos hacia la eco... esta pesando maso 990 gramos! 😍😍😍😍. La placenta no presentaba signos de nada y no habia hematomas, asi que el manchado puede haber sido del cuello del utero. Nada para preocuparse, pero tengo que seguir con vida muyyy tranquila por lo menos una semana mas. 

Les mando un beso grande y gracias por estar pendientes y preguntar! 😊😊😊😊

que bien que no era nada y que tu niña este estupenda. Ahora ya puedes respirar tranquila.

T
teisi41
11/11/19 a las 20:31
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, perdón pero he estado un poco desconectada desde el puente.

Pues la semana pasada fui a una revisión por el tema de la placenta baja oclusiva total. Pues bien, ha subido y se descarta la placenta previa, ahora ya no está oclusiva sino marginal, por lo que me han dicho tengo que tener cuidado con el sangrado y eso pero nada de cesárea programada, para mí un alivio.

Otra cosa que me vieron es el tema de la circulación de la placenta, salí de la otra eco muy agobiada con este tema, y de esta consulta más relajada porque me han explicado que simplemente es un factor de riesgo y no algo que vaya a pasar sí o sí. Aunque sí me dijeron que la niña estaba 1 semana más pequeña, pero que no es significativo ahora mismo. Tengo cita el 28 de nuevo y ahí ya iremos viendo cómo ha avanzado la peque. 

25 semanas. 
 

Me alegro de que la placenta este mejor situada y no tengan que hacer cesarea. Y lo de que la niña este mas pequeña a lo mejor es porque ovulaste mas tarde? Como sea si te han dicho que no es preocupante pues no te agobies. Asi que a relajarse y disfrutar del embarazo que ya va quedando menos para conocer a nuestros peques.

25+1

T
teisi41
11/11/19 a las 20:37
En respuesta a alhaji_13043102

Por cierto, se me olvidaba decir que me estuve informando el otro día de la conservación de las células del cordón para futuros trasplantes y quería saber vuestra opinión al respecto. Me llamaron de ivima para informarme y me dijeron que valia 1695 si se contrata en este mes por la feria del bebé. ¿Vais a ir a la feria este finde?

25 semanas. 

Pues yo lo del cordon ni me lo he planteado...porque ya hay muchos otros gastos que son inevitables y para mi esto no es prioritario. A la feria no creo que vaya....porque seguro que me pasa como en otras ocasiones que he ido a otras ferias que hay mazo de gente, damos muchas vueltas, no compro nada y me canso un monton...

T
teisi41
11/11/19 a las 20:47
En respuesta a amets_18729680

Muchísimas felicidades Kido y a la nena de Diana también! Disfrutad mucho!!

Y ahora os cuento, antes de nada gracias por estar pendientes de las que ibamos hoy al médico! No he podido entrar hasta ahora, os comento, el hematólogo me ha dicho que no me preocupe para nada, que aunque la bajada pueda asustar para que haya que poner un tratamiento deberían bajar las plaquetas por debajo de las 50000, si se diese ese caso habría que darme corticoides por lo que me ha dicho, pero vamos, que dice que no me preocupe ya que puede que no llegue a pasar, que el bajón que ha pegado el último mes entra dentro de lo normal para mí ya que soy de tenerlas bajas de normal y que con el embarazo y conforme va avanzando puede pasar. Y bueno, no me ha salido ninguna enfermedad autoinmune ni nada así, así que me he quedado súper tranquila la verdad.

Luego hemos visto a mi peque dos veces en una hora, ya que tenía cita normal y en alto riesgo seguidas y han querido verla las dos así que genial, hemos tenido doble taza jeje y hemos podido ver cómo en la primera estaba cefálica y a la hora había dado completamente la vuelta y estaba de culete, no para de moverse aunque yo la noto débil pero dicen que en mi caso con la placenta anterior y que he cogido bastante tripa es normal, que aún tiene mucho espacio jeje así que nada, que mientras la note aunque sea floja no me preocupe. 
Y pesa ya 1,104Kg! no me lo creo... hace unas 3 semanas pesaba 490gr. nos ha dicho que está grandecita pero bien, así que nos hemos ido muy contentxs para cómo ibamos! :P

Muchas gracias por preocuparos guapas! 

Ahora leo el resto que me he quedado con algunos comentarios sin leer aún.

Y alguna con algún médico, prueba, etc pendiente estos días? 

Iris 27+1

 

Pues me alegro que este todo bien y que tu nena esté fantastica. Ahora ya puedes respirar mas tranquila.

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 21:51
En respuesta a aneta_18698799

Chicas q tal esos médicos hoy?q aún no se sabe nada por lo q veo!me iré metiendo a lo largo del día

Felicidades Kido,y a tu peque Diana!!disfrutar del día!
 

Muchas gracias guapa 🥰

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 21:58
En respuesta a teisi41

Pues yo he pasado la toxoplasmosis pero no me ha servido de nada porque me dijo la matrona que aún así nada de embutidos curados por la listeriosis....así que no sirve para nada! 

A mi me dijeron lo mismo, q aunq la hubiera pasado que nada de nada por la listeriosis. Yo lo primero q voy a hacer nada mas parir va a ser comerme un bocadillo de jamon serrano😍

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 21:59
En respuesta a lizi_18337873

Kido, Felicidades!!! Que pases un excelente dia! Y Diana felicidades para tu peque!!! Que pasen un hermoso dia tambien!!!! 😊😊😊

Yo ya fui al doc, gracias a Dios todo esta bien! La gorda esta perfecta y le dio unas pataditas al obstetra mientras nos hacia la eco... esta pesando maso 990 gramos! 😍😍😍😍. La placenta no presentaba signos de nada y no habia hematomas, asi que el manchado puede haber sido del cuello del utero. Nada para preocuparse, pero tengo que seguir con vida muyyy tranquila por lo menos una semana mas. 

Les mando un beso grande y gracias por estar pendientes y preguntar! 😊😊😊😊

Muchas gracias 😘 me alegro de que todo haya salido bien y q el sangrado no haya sido nada!!! Menos mal!! Ahora puedes respirar tranquila 🥰

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 22:02
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, perdón pero he estado un poco desconectada desde el puente.

Pues la semana pasada fui a una revisión por el tema de la placenta baja oclusiva total. Pues bien, ha subido y se descarta la placenta previa, ahora ya no está oclusiva sino marginal, por lo que me han dicho tengo que tener cuidado con el sangrado y eso pero nada de cesárea programada, para mí un alivio.

Otra cosa que me vieron es el tema de la circulación de la placenta, salí de la otra eco muy agobiada con este tema, y de esta consulta más relajada porque me han explicado que simplemente es un factor de riesgo y no algo que vaya a pasar sí o sí. Aunque sí me dijeron que la niña estaba 1 semana más pequeña, pero que no es significativo ahora mismo. Tengo cita el 28 de nuevo y ahí ya iremos viendo cómo ha avanzado la peque. 

25 semanas. 
 

Que bien que haya subido y que no te programen cesarea!! Que la niña parezca mas pequeñita no es preocupante, puede ser q hayas ovulado mas tarde o simplemente que venga mas pequeñita. Todavia tiene tiempo para crecer!! Ya veras!

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 22:06
En respuesta a amets_18729680

Muchísimas felicidades Kido y a la nena de Diana también! Disfrutad mucho!!

Y ahora os cuento, antes de nada gracias por estar pendientes de las que ibamos hoy al médico! No he podido entrar hasta ahora, os comento, el hematólogo me ha dicho que no me preocupe para nada, que aunque la bajada pueda asustar para que haya que poner un tratamiento deberían bajar las plaquetas por debajo de las 50000, si se diese ese caso habría que darme corticoides por lo que me ha dicho, pero vamos, que dice que no me preocupe ya que puede que no llegue a pasar, que el bajón que ha pegado el último mes entra dentro de lo normal para mí ya que soy de tenerlas bajas de normal y que con el embarazo y conforme va avanzando puede pasar. Y bueno, no me ha salido ninguna enfermedad autoinmune ni nada así, así que me he quedado súper tranquila la verdad.

Luego hemos visto a mi peque dos veces en una hora, ya que tenía cita normal y en alto riesgo seguidas y han querido verla las dos así que genial, hemos tenido doble taza jeje y hemos podido ver cómo en la primera estaba cefálica y a la hora había dado completamente la vuelta y estaba de culete, no para de moverse aunque yo la noto débil pero dicen que en mi caso con la placenta anterior y que he cogido bastante tripa es normal, que aún tiene mucho espacio jeje así que nada, que mientras la note aunque sea floja no me preocupe. 
Y pesa ya 1,104Kg! no me lo creo... hace unas 3 semanas pesaba 490gr. nos ha dicho que está grandecita pero bien, así que nos hemos ido muy contentxs para cómo ibamos! :P

Muchas gracias por preocuparos guapas! 

Ahora leo el resto que me he quedado con algunos comentarios sin leer aún.

Y alguna con algún médico, prueba, etc pendiente estos días? 

Iris 27+1

 

Menos mal que no hay nada autoinmune!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien 🥰🥰 como ha crecido estas semanas eh! En estos meses es cuando mas crecen 👏 
Ahora te puedes quedar tranquila, que todo va a salir sobre ruedas.
Mis pruebas parece que tambien salieron bien, me falta q el medico me de el visto bueno, pero viendo los valores veo que todo bien 👏 mañana ginecologo y asi veo al gordito tambien, tengo unas ganas despues de un mes increibles!!!

26+1

T
teisi41
11/11/19 a las 23:03
En respuesta a aloha_18328555

A mi me dijeron lo mismo, q aunq la hubiera pasado que nada de nada por la listeriosis. Yo lo primero q voy a hacer nada mas parir va a ser comerme un bocadillo de jamon serrano😍

Jajaja yo también he pensado lo mismo también hecho de menos comer salchichón y fuet que me encantan...

A
alhaji_13043102
12/11/19 a las :27
En respuesta a allen_18282834

Hola. Pues es el método aipap, hay en varias ciudades. Son claves de ejercicios de.prepatacion al parto en piscina e impartido por matronas. Se trabaja sobre todo la pelvis para liberar y ejercitar ligamentos, músculos....para facilitar el parto. El viernes tuve mi primera clase y me encantó. Se puede hacer hasta el día del parto

Gracias por la info. Buscaré a ver si cerca de donde vivo lo hay. 

25+1

A
alhaji_13043102
12/11/19 a las :29
En respuesta a amets_18729680

Muchísimas felicidades Kido y a la nena de Diana también! Disfrutad mucho!!

Y ahora os cuento, antes de nada gracias por estar pendientes de las que ibamos hoy al médico! No he podido entrar hasta ahora, os comento, el hematólogo me ha dicho que no me preocupe para nada, que aunque la bajada pueda asustar para que haya que poner un tratamiento deberían bajar las plaquetas por debajo de las 50000, si se diese ese caso habría que darme corticoides por lo que me ha dicho, pero vamos, que dice que no me preocupe ya que puede que no llegue a pasar, que el bajón que ha pegado el último mes entra dentro de lo normal para mí ya que soy de tenerlas bajas de normal y que con el embarazo y conforme va avanzando puede pasar. Y bueno, no me ha salido ninguna enfermedad autoinmune ni nada así, así que me he quedado súper tranquila la verdad.

Luego hemos visto a mi peque dos veces en una hora, ya que tenía cita normal y en alto riesgo seguidas y han querido verla las dos así que genial, hemos tenido doble taza jeje y hemos podido ver cómo en la primera estaba cefálica y a la hora había dado completamente la vuelta y estaba de culete, no para de moverse aunque yo la noto débil pero dicen que en mi caso con la placenta anterior y que he cogido bastante tripa es normal, que aún tiene mucho espacio jeje así que nada, que mientras la note aunque sea floja no me preocupe. 
Y pesa ya 1,104Kg! no me lo creo... hace unas 3 semanas pesaba 490gr. nos ha dicho que está grandecita pero bien, así que nos hemos ido muy contentxs para cómo ibamos! :P

Muchas gracias por preocuparos guapas! 

Ahora leo el resto que me he quedado con algunos comentarios sin leer aún.

Y alguna con algún médico, prueba, etc pendiente estos días? 

Iris 27+1

 

Qué bien! Buenísimas noticias, cuánto me alegro. Así estarás más tranquila y relajada, que es lo que necesitamos ahora mismo. 

25+1

A
alhaji_13043102
12/11/19 a las :31
En respuesta a teisi41

Me alegro de que la placenta este mejor situada y no tengan que hacer cesarea. Y lo de que la niña este mas pequeña a lo mejor es porque ovulaste mas tarde? Como sea si te han dicho que no es preocupante pues no te agobies. Asi que a relajarse y disfrutar del embarazo que ya va quedando menos para conocer a nuestros peques.

25+1

No... Yo sé exactamente cuándo ovulé, porque el embarazo ha sido por inseminación artificial. Pero bueno, esperemos que no sea nada preocupante. 

25+1

A
allen_18282834
12/11/19 a las 6:57

Me alegro por las buenas noticias de ayer de los médicos, tema plaquetas, placenta....a por el martes!

A
aneta_18698799
12/11/19 a las 9:13

Buenos días!

Que bien leerte Bibi!!y que todo este genial!por fin puedes descansar y relajarte!

Usuario2019 no t pongas a darle vueltas al tema de las medidas de la nena q seguro q esta fenomenal,hay bebes q nacen con 2,500kg y otros con 4 kg y están los 2 igual de bien sin complicaciones,a mi aún no me han dicho nunca lo que pesa ni mide siempre me dicen q esta todo acorde de las semanas q estoy y ya esta!

El tema del jamón y embutidos..como lo hecho de menos..en mi familia ya saben q yo nada de flores q quiero jamón!jajaja mi marido sabe q este año el jamón será para Febrero en vez de Navidades es q lo paso realmente mal con estas cosas..antes en casa siempre tenía jamón y desde el embarazo no entra jamón por casa!

Yo hoy empiezo las clases de preparación a ver q tal,la semana pasada no pude ir por la cita del gine y la próxima semana tampoco ppdré por la cita del hematólogo,si q he visto q terminan para enero q no creo q vaya a ir a todas,alfinal se hacen como muy repetitivas,en mi anterior embarazo me acuerdo q alfinal el día del parto no me sirvierón de nada!!no me acordaba de la mitad!alfinal es un poco instinto y vas haciendo lo q t va saliendo..ppr lo menos en mi caso lo mismo a vosotras os van geniales,o está vez a mi tb me sirven..

Nana 27+1  (Seguímos sin nombre jajaja espero este mes ponerle alguno ya!)
 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 9:42
En respuesta a teisi41

Pues me alegro que este todo bien y que tu nena esté fantastica. Ahora ya puedes respirar mas tranquila.

Sí! Mientras no bajen mucho más todo genial, muchas gracias!

A
amets_18729680
12/11/19 a las 9:45
En respuesta a aloha_18328555

Menos mal que no hay nada autoinmune!!! Me alegro mucho de que todo haya ido bien 🥰🥰 como ha crecido estas semanas eh! En estos meses es cuando mas crecen 👏 
Ahora te puedes quedar tranquila, que todo va a salir sobre ruedas.
Mis pruebas parece que tambien salieron bien, me falta q el medico me de el visto bueno, pero viendo los valores veo que todo bien 👏 mañana ginecologo y asi veo al gordito tambien, tengo unas ganas despues de un mes increibles!!!

26+1

Gracias guapa! Sí, vaya peso de encima me he quitado... y verla crecer en la barriga es una sensación increíble 

Cuánto me alegro de que hayan salido bien!! Cuéntanos todo en cuánto puedas!

Besos! 

Iris 27+2

A
amets_18729680
12/11/19 a las 9:47
En respuesta a teisi41

Jajaja yo también he pensado lo mismo también hecho de menos comer salchichón y fuet que me encantan...

Yo el otro día le decía a mi marido que el día que de a luz quiero un bocata con jamón serrano y tomate restregado en el pan jajaj

Hasta ahora lo como pero todo calentado, me da rollo y caliento antes en el micro o un poco en la sartén hasta el pavo o jamón cocido... voy con miedo con todo lo que salió, el fuet,salchichón, chorizo, jamón todo por la sartén 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 9:47
En respuesta a alhaji_13043102

Qué bien! Buenísimas noticias, cuánto me alegro. Así estarás más tranquila y relajada, que es lo que necesitamos ahora mismo. 

25+1

Síííí muchas gracias!!
 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 9:48
En respuesta a allen_18282834

Me alegro por las buenas noticias de ayer de los médicos, tema plaquetas, placenta....a por el martes!

Muchas gracias! Empezamos bien la semana en general!

A
amets_18729680
12/11/19 a las 9:54
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días!

Que bien leerte Bibi!!y que todo este genial!por fin puedes descansar y relajarte!

Usuario2019 no t pongas a darle vueltas al tema de las medidas de la nena q seguro q esta fenomenal,hay bebes q nacen con 2,500kg y otros con 4 kg y están los 2 igual de bien sin complicaciones,a mi aún no me han dicho nunca lo que pesa ni mide siempre me dicen q esta todo acorde de las semanas q estoy y ya esta!

El tema del jamón y embutidos..como lo hecho de menos..en mi familia ya saben q yo nada de flores q quiero jamón!jajaja mi marido sabe q este año el jamón será para Febrero en vez de Navidades es q lo paso realmente mal con estas cosas..antes en casa siempre tenía jamón y desde el embarazo no entra jamón por casa!

Yo hoy empiezo las clases de preparación a ver q tal,la semana pasada no pude ir por la cita del gine y la próxima semana tampoco ppdré por la cita del hematólogo,si q he visto q terminan para enero q no creo q vaya a ir a todas,alfinal se hacen como muy repetitivas,en mi anterior embarazo me acuerdo q alfinal el día del parto no me sirvierón de nada!!no me acordaba de la mitad!alfinal es un poco instinto y vas haciendo lo q t va saliendo..ppr lo menos en mi caso lo mismo a vosotras os van geniales,o está vez a mi tb me sirven..

Nana 27+1  (Seguímos sin nombre jajaja espero este mes ponerle alguno ya!)
 

Buenos días! Muchas gracias guapa!! Sí hija, qué descanso la verdad! Espero que siga así y no baje del mínimo para ni siquiera tener que llevar tratamiento... pero bueno, de momento ya estoy tranquila!

Qué guay lo de empezar ya las clases! a mí al ser primeriza me hace mucha ilu, igual luego me parecen coñazo pero bueno jaja cuenta qué tal va! 
Yo el martes que voy a la curva le comentaré a ver el día que empiezo ya que ya estaré de 28 semanas.

jajjaa seguro que de repente se os hace la luz con el nombre! Yo el otro día escuche uno de niña que me encantó, si no hubiese sido porque queríamos Iris de siempre si teníamos una nena habría caído ese, es Lúa, pero claro, eso es muy personal! :P

Que tengáis buen día mamis! 

Iris 27+2 

L
lorena220105
12/11/19 a las 10:50

Buenos días chicas! Estoy un poco perdida peor es que no paro entre trabajo y casa! Kido felicidades un poco atrasados espero que disfrutaras mucho!!

Yo el jueves voy por los resultados de la analítica sé sangre, orina y azúcar a ver qué tal salen y ya hasta la semana que viene o tengo matrona que por cierto empiezo las clases de preparación al parto el día 19... no se cuantas serán pero por ahora tengo programadas 6. Y también tengo eco con mi ginecólogo privado para ver al peque jiji como pasa el tiempo ya hace un mes de la última vez! Que ganas! Feliz día.

Lorena 27+1 (Luca)💙

T
teisi41
12/11/19 a las 12:31
En respuesta a alhaji_13043102

No... Yo sé exactamente cuándo ovulé, porque el embarazo ha sido por inseminación artificial. Pero bueno, esperemos que no sea nada preocupante. 

25+1

Ah claro te pasa igual que a mí que sé exactamente el tiempo que tiene mi bebé porque fui por fiv y claro cuando te dicen eso te preocupa más. No obstante si te han dicho que por ahora no es preocupante pues intenta no pensarlo que seguro que no es nada. Mucho ánimo! 👍😄

T
teisi41
12/11/19 a las 12:35
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días!

Que bien leerte Bibi!!y que todo este genial!por fin puedes descansar y relajarte!

Usuario2019 no t pongas a darle vueltas al tema de las medidas de la nena q seguro q esta fenomenal,hay bebes q nacen con 2,500kg y otros con 4 kg y están los 2 igual de bien sin complicaciones,a mi aún no me han dicho nunca lo que pesa ni mide siempre me dicen q esta todo acorde de las semanas q estoy y ya esta!

El tema del jamón y embutidos..como lo hecho de menos..en mi familia ya saben q yo nada de flores q quiero jamón!jajaja mi marido sabe q este año el jamón será para Febrero en vez de Navidades es q lo paso realmente mal con estas cosas..antes en casa siempre tenía jamón y desde el embarazo no entra jamón por casa!

Yo hoy empiezo las clases de preparación a ver q tal,la semana pasada no pude ir por la cita del gine y la próxima semana tampoco ppdré por la cita del hematólogo,si q he visto q terminan para enero q no creo q vaya a ir a todas,alfinal se hacen como muy repetitivas,en mi anterior embarazo me acuerdo q alfinal el día del parto no me sirvierón de nada!!no me acordaba de la mitad!alfinal es un poco instinto y vas haciendo lo q t va saliendo..ppr lo menos en mi caso lo mismo a vosotras os van geniales,o está vez a mi tb me sirven..

Nana 27+1  (Seguímos sin nombre jajaja espero este mes ponerle alguno ya!)
 

Bueno yo jamón si que compró porque lo hecho a la comida y lo como cocinado que así si se puede comer aunque no sabe igual....

N
nadjia_18266470
12/11/19 a las 12:48

Buenos días chicas!!!! Que tal estais todas?? Llevo un par de semanas o 3 sin entrar por aquí , porque desde el móvil no me dejaba acceder y ahora tengo que ponerme al día jeje.
He visto que casi todas ya os habeis hecho la curva, yo la tengo mañana en principio la corta, a ver como se da... En el primer trimestre también me la hicieron y no me resultó desagradable.
Yo estoy buscando para la próxima semana hacerme una 5D, alguna os la habéis hecho??
Que tal lleváis los preparativos? Teneis muchas cosas?

26+1 Valeria

A
allen_18282834
12/11/19 a las 12:58
En respuesta a nadjia_18266470

Buenos días chicas!!!! Que tal estais todas?? Llevo un par de semanas o 3 sin entrar por aquí , porque desde el móvil no me dejaba acceder y ahora tengo que ponerme al día jeje.
He visto que casi todas ya os habeis hecho la curva, yo la tengo mañana en principio la corta, a ver como se da... En el primer trimestre también me la hicieron y no me resultó desagradable.
Yo estoy buscando para la próxima semana hacerme una 5D, alguna os la habéis hecho??
Que tal lleváis los preparativos? Teneis muchas cosas?

26+1 Valeria

Yo me hago la 5d este sábado y encima podrán estar mis hijos que están muy emocionados. A ver si se deja ver bien
26+2

T
teisi41
12/11/19 a las 13:02
En respuesta a amets_18729680

Yo el otro día le decía a mi marido que el día que de a luz quiero un bocata con jamón serrano y tomate restregado en el pan jajaj

Hasta ahora lo como pero todo calentado, me da rollo y caliento antes en el micro o un poco en la sartén hasta el pavo o jamón cocido... voy con miedo con todo lo que salió, el fuet,salchichón, chorizo, jamón todo por la sartén 

Yo el jamón York en sándwich mixto si lo como pero así en crudo aunque este cocido no lo tomo. Y chorizo y jamón cocinado también, en macarrones, legumbres y salteados pero el fuet y el salchichón no me pega cocinado...🤔

T
teisi41
12/11/19 a las 13:04
En respuesta a amets_18729680

Yo el otro día le decía a mi marido que el día que de a luz quiero un bocata con jamón serrano y tomate restregado en el pan jajaj

Hasta ahora lo como pero todo calentado, me da rollo y caliento antes en el micro o un poco en la sartén hasta el pavo o jamón cocido... voy con miedo con todo lo que salió, el fuet,salchichón, chorizo, jamón todo por la sartén 

Yo el jamón York en sándwich mixto si lo como pero así en crudo aunque este cocido no lo tomo. Y chorizo y jamón cocinado también, en macarrones, legumbres y salteados pero el fuet y el salchichón no me pega cocinado...🤔 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 13:38
En respuesta a nadjia_18266470

Buenos días chicas!!!! Que tal estais todas?? Llevo un par de semanas o 3 sin entrar por aquí , porque desde el móvil no me dejaba acceder y ahora tengo que ponerme al día jeje.
He visto que casi todas ya os habeis hecho la curva, yo la tengo mañana en principio la corta, a ver como se da... En el primer trimestre también me la hicieron y no me resultó desagradable.
Yo estoy buscando para la próxima semana hacerme una 5D, alguna os la habéis hecho??
Que tal lleváis los preparativos? Teneis muchas cosas?

26+1 Valeria

Buenas! A mí me salió la corta alterada así que el martes que viene repito con la larga y espero que me salga bien... Suerte mañana! 

Nosotrxs le hicimos una 5D y es una pasada... se ve súper bien, de hecho a finales o principios del que viene le vamos a hacer otra porque la verdad es que si miras en groupon sulen haber ofertas que están súper bien, al menos en mi ciudad por unos 50 euros tienes una 5D, dónde vamos nosotrxs la última vez se tapaba la cara con las piernas (nos va a salir contorsionista) y nos dijo que fuesemos a tomar algo y volviesemos para ver si se movía ya que no quería quitarlas y al volver ya se le pudo ver bien, a ver si consigo subir una foto para que veas más o menos cómo se ve.

Sobre preparativos en nuestro caso cómo va a dormir en nuestra habitación con cuna colecho, tema habitación de momento nada, conforme vayamos viendo el ritmo y cuándo pasarla a la habitación iremos haciendo así que  le hemos comprado la cuna colecho, el carro, el cambiador para encima de una cómoda que tenemos en nuestra habitación, la bañerita con patas para el baño y algunos bodys y cosillas sueltas que nos han regalado de momento.

Y tú cómo lo llevas?

Iris 27+2 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 13:41
En respuesta a teisi41

Yo el jamón York en sándwich mixto si lo como pero así en crudo aunque este cocido no lo tomo. Y chorizo y jamón cocinado también, en macarrones, legumbres y salteados pero el fuet y el salchichón no me pega cocinado...🤔 

Jajaja suena un poco raro sobretodo el fuet pero a mí me encanta... lo hago a medias rodajitas le pongo un poco de aceite en una sartén, lo hecho en la sartén cuándo está el aceite caliente, inmediatamente un par de huevos y lo hago revuelto 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 13:43

No sé si conseguiré que se ve...abajopone 4D pero esta en concreto es 5D, que nos explicó la chica que aún no han cambiado el nombre 

Iris 27+2

A
amets_18729680
12/11/19 a las 13:44

Se ve un poquito movida porque no para pero de todas las que le hicieron es la que mejor se ve, ahora en la siguiente a ver si conseguimos que se vea más quietecita y de frente :P

A
allen_18282834
12/11/19 a las 14:16
En respuesta a amets_18729680

Se ve un poquito movida porque no para pero de todas las que le hicieron es la que mejor se ve, ahora en la siguiente a ver si conseguimos que se vea más quietecita y de frente :P

Se ve bastante bien. De cuánto estabas cuando te la hicistes?

N
nadjia_18266470
12/11/19 a las 14:41
En respuesta a amets_18729680

No sé si conseguiré que se ve...abajopone 4D pero esta en concreto es 5D, que nos explicó la chica que aún no han cambiado el nombre 

Iris 27+2

Se ve muy bien,yo voy a ponerme a buscar para hacerla de 27/28 semanas.De cuanto te la hiciste?

N
nadjia_18266470
12/11/19 a las 14:44
En respuesta a amets_18729680

Buenas! A mí me salió la corta alterada así que el martes que viene repito con la larga y espero que me salga bien... Suerte mañana! 

Nosotrxs le hicimos una 5D y es una pasada... se ve súper bien, de hecho a finales o principios del que viene le vamos a hacer otra porque la verdad es que si miras en groupon sulen haber ofertas que están súper bien, al menos en mi ciudad por unos 50 euros tienes una 5D, dónde vamos nosotrxs la última vez se tapaba la cara con las piernas (nos va a salir contorsionista) y nos dijo que fuesemos a tomar algo y volviesemos para ver si se movía ya que no quería quitarlas y al volver ya se le pudo ver bien, a ver si consigo subir una foto para que veas más o menos cómo se ve.

Sobre preparativos en nuestro caso cómo va a dormir en nuestra habitación con cuna colecho, tema habitación de momento nada, conforme vayamos viendo el ritmo y cuándo pasarla a la habitación iremos haciendo así que  le hemos comprado la cuna colecho, el carro, el cambiador para encima de una cómoda que tenemos en nuestra habitación, la bañerita con patas para el baño y algunos bodys y cosillas sueltas que nos han regalado de momento.

Y tú cómo lo llevas?

Iris 27+2 

De ropa tengo 4 costillas que nos han regalado....bodys y pijamas.
Yo tengo encargado,la cuna,la minicuna,el cambiador,la bañera,el carro y la silla del coche, para Diciembre pediré que me lo envíen para tenerlo ya por aqui.
Esta semana empezaremos a pintar su habitación y colocarle un friso a media altura y poco más la verdad tengo que ponerme las pilas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest