Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
aneta_18698799
5/11/19 a las 15:28

Buenas chicas!
pues hoy me ha tocado otra tocologa diferente y le he dicho q había estado hacía 2 semanas ya allí y me mandaban para que me volviesen a mirar lo del ventrículo, al medirlo la vez anterior salía en 9.6mm y ahora esta en 9.1mm y ha llamado a la tocologa q me vio anteriormente para q lo viese ella misma..porque eso no disminuye una vez q crece,si q puede seguir creciendo pero no disminuir! se ha visto q la otra ha metido un poco la pata..de todas formas van a seguir viendome cada 2 semanas para ver q tal va por si acaso!y por lo demás nada mas ni me ha pesado ni nada,se ha centrado solo en eso,lo único q me ha dicho q las semanas de gestación se corresponden a las medidas!se ha vuelto a dar otra vueltita por la barriga y se a cruzado otravez pero al contrario de lo q estabatengo un terremotito en la barriga jajaja

Suerte a las chicas del resultado d la curva esperemos q salgan bien todas!a mi me toca mañana!!

Ver también

A
alizee_18297323
5/11/19 a las 16:17
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!
pues hoy me ha tocado otra tocologa diferente y le he dicho q había estado hacía 2 semanas ya allí y me mandaban para que me volviesen a mirar lo del ventrículo, al medirlo la vez anterior salía en 9.6mm y ahora esta en 9.1mm y ha llamado a la tocologa q me vio anteriormente para q lo viese ella misma..porque eso no disminuye una vez q crece,si q puede seguir creciendo pero no disminuir! se ha visto q la otra ha metido un poco la pata..de todas formas van a seguir viendome cada 2 semanas para ver q tal va por si acaso!y por lo demás nada mas ni me ha pesado ni nada,se ha centrado solo en eso,lo único q me ha dicho q las semanas de gestación se corresponden a las medidas!se ha vuelto a dar otra vueltita por la barriga y se a cruzado otravez pero al contrario de lo q estabatengo un terremotito en la barriga jajaja

Suerte a las chicas del resultado d la curva esperemos q salgan bien todas!a mi me toca mañana!!

Que bien!!! 👏🏼👏🏼👏🏼
Me alegro mucho que todo este bien, ahora a relajarse un poco y mucha suerte para mañana 

T
teisi41
5/11/19 a las 16:43
En respuesta a amets_18729680

Buenas! Antes de nada qué bien que te haya dado bien la glucosa y no tengas anemia
Tienes las plaquetas bajas? A cuánto si se puede saber? 
Yo es que estoy yendo a alto riesgo por eso, porque las tengo bajas, de por sí siempre las he tenido tirando a bajas pero con el embarazo más y estoy un poco acojonada porque hoy he ido a la matrona a ver los resultados de la analítica de ayer y me han salido súper bajas, la última vez las tenía en 89.000 y hoy a 61.000, el tema es que por lo que me dijo la última vez el hematólogo que a no ser que bajase a 50.000 que no me preocupase pero viendo en un mes cómo me han bajado y tanta cantidad... el lunes tengo el hematólogo a ver qué me dice porque también al ver eso me han mandado un estudio para ver si puede ser alguna enfermedad autoinmune que me afecte a las plaquetas, vamos, que me he acojonado un poco, según la matrona lo único que en principio puede afectar es a que no me puedan poner la epidural pero que ya me dirá todo mejor el hematólogo... 
Encima para colmo me toca hacerme la curva larga el 19 ya que me ha salido un poco alterada la corta... vamos, que hoy todo han sido "buenas" noticias.... 

Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo! 

Espero que os salga bien todo a todas!

PD: Nana guapa, a la espera de que nos digas que tu bollito está fenomenal! 

Espero que eso de las plaquetas no sea nada de cuidado! Pero vamos como te están controlando tanto seguro lo solucionan!  Y vaya jodienda que encima que tengas que hacer la curva larga pero bueno te unes a mi club, en mi caso me hacen directamente la larga que también la tengo el 19. Bueno pues mucho ánimo y espero que todo se solucione y salga bien la curva 👍😉

T
teisi41
5/11/19 a las 16:47

Mucha suerte a todas las que tenéis la curva mañana! 👍😊

A
amets_18729680
5/11/19 a las 18:15
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!
pues hoy me ha tocado otra tocologa diferente y le he dicho q había estado hacía 2 semanas ya allí y me mandaban para que me volviesen a mirar lo del ventrículo, al medirlo la vez anterior salía en 9.6mm y ahora esta en 9.1mm y ha llamado a la tocologa q me vio anteriormente para q lo viese ella misma..porque eso no disminuye una vez q crece,si q puede seguir creciendo pero no disminuir! se ha visto q la otra ha metido un poco la pata..de todas formas van a seguir viendome cada 2 semanas para ver q tal va por si acaso!y por lo demás nada mas ni me ha pesado ni nada,se ha centrado solo en eso,lo único q me ha dicho q las semanas de gestación se corresponden a las medidas!se ha vuelto a dar otra vueltita por la barriga y se a cruzado otravez pero al contrario de lo q estabatengo un terremotito en la barriga jajaja

Suerte a las chicas del resultado d la curva esperemos q salgan bien todas!a mi me toca mañana!!

Bien! Pues ahora a relajarte y bueno, que nos controlen más nunca está de más! 
A disfrutar de la terremoto! Y suerte mañana! 

A
amets_18729680
5/11/19 a las 18:19
En respuesta a teisi41

Espero que eso de las plaquetas no sea nada de cuidado! Pero vamos como te están controlando tanto seguro lo solucionan!  Y vaya jodienda que encima que tengas que hacer la curva larga pero bueno te unes a mi club, en mi caso me hacen directamente la larga que también la tengo el 19. Bueno pues mucho ánimo y espero que todo se solucione y salga bien la curva 👍😉

Espero! A ver el Lunes qué me dice el hematólogo y que sea lo que sea no sea nada que no se pueda solucionar, qué le vamos a hacer! 
Qué casualidad, mismo día! Yo le tengo pavor a esa por el tiempo... ya con la de ayer cuándo llevaba casi la hora me entraba un poco de angustia... pero bueno, es lo que hay también 
Gracias e igualmente! Ya nos contamos qué tal nos ha salido

I
inass_13647834
5/11/19 a las 22:32

Nana, qué alegria saber que está todo bien! Me alegro muchisimo!
Bibi, tranquila, que seguro que irá todo genial! Animo

A
amets_18729680
6/11/19 a las 1:53
En respuesta a inass_13647834

Nana, qué alegria saber que está todo bien! Me alegro muchisimo!
Bibi, tranquila, que seguro que irá todo genial! Animo

Muchas gracias, ya os contaré! 😊

A
aneta_18698799
6/11/19 a las 8:55

Buenos días!!gracias chicas,espero q solo haya sido un susto y ya pueda volver a disfrutar de la pequeña!

Pues aquí estoy en la curva!cuando he entrado lo primero q me han sacado es la sangre y darme el botecito q me lo he tenido q tomar en 1 minuto..y esperando estoy a que pase la hora más larga de mi vida,jajaja después me volveran a sacar sangre..
Bibi espero q lo de las plaquetas no sea nada guapa!ya nos contaras q tal la próxima semana

A
amets_18729680
7/11/19 a las 10:30
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días!!gracias chicas,espero q solo haya sido un susto y ya pueda volver a disfrutar de la pequeña!

Pues aquí estoy en la curva!cuando he entrado lo primero q me han sacado es la sangre y darme el botecito q me lo he tenido q tomar en 1 minuto..y esperando estoy a que pase la hora más larga de mi vida,jajaja después me volveran a sacar sangre..
Bibi espero q lo de las plaquetas no sea nada guapa!ya nos contaras q tal la próxima semana

Buenos días mamis!!
Nana dinos algo en cuánto sepas los resultados! Espero que te salgan bien!

Y nada, ya queda menos para salir de dudas, el Lunes os cuento, gracias guapa.

A
alizee_18297323
7/11/19 a las 11:33

Buenos días! Yo he ido hoy a recoger los resultados de la curva larga y todo bien, asique una cosa menos. También hemos visto a la enana y me ha dicho que viene grandecita y que con 28 semanas pesa 1.400gr asique ya me ha mandado los análisis de orina y sangre del tercer trimestre y eco y me ha dicho que si sigue así de grande puede que me mande una cuarta eco para controlar.
Además como estoy constipada me ha cambiado la cita de las vacunas la semana que viene la de la tos ferina y para finales de mes la de la gripe porque ahora resulta que entre una vacuna debe de pasar al menos 15 días.

A
allen_18282834
7/11/19 a las 12:04
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días! Yo he ido hoy a recoger los resultados de la curva larga y todo bien, asique una cosa menos. También hemos visto a la enana y me ha dicho que viene grandecita y que con 28 semanas pesa 1.400gr asique ya me ha mandado los análisis de orina y sangre del tercer trimestre y eco y me ha dicho que si sigue así de grande puede que me mande una cuarta eco para controlar.
Además como estoy constipada me ha cambiado la cita de las vacunas la semana que viene la de la tos ferina y para finales de mes la de la gripe porque ahora resulta que entre una vacuna debe de pasar al menos 15 días.

Guau que grande!!!! Yo tuve eco este lunes pero no me dijeron medidas.
Hoy empiezo las clases de preparacion al parto. Y mañana clases de preparacion en piscina. Que ganas!!!

A
acaimo_18398443
7/11/19 a las 12:17
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!
pues hoy me ha tocado otra tocologa diferente y le he dicho q había estado hacía 2 semanas ya allí y me mandaban para que me volviesen a mirar lo del ventrículo, al medirlo la vez anterior salía en 9.6mm y ahora esta en 9.1mm y ha llamado a la tocologa q me vio anteriormente para q lo viese ella misma..porque eso no disminuye una vez q crece,si q puede seguir creciendo pero no disminuir! se ha visto q la otra ha metido un poco la pata..de todas formas van a seguir viendome cada 2 semanas para ver q tal va por si acaso!y por lo demás nada mas ni me ha pesado ni nada,se ha centrado solo en eso,lo único q me ha dicho q las semanas de gestación se corresponden a las medidas!se ha vuelto a dar otra vueltita por la barriga y se a cruzado otravez pero al contrario de lo q estabatengo un terremotito en la barriga jajaja

Suerte a las chicas del resultado d la curva esperemos q salgan bien todas!a mi me toca mañana!!

Me alegra que todo fuera bien. Ahora a relajarte que va quedando menos para ver a nuestros peques. 
 

A
acaimo_18398443
7/11/19 a las 12:26
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días! Yo he ido hoy a recoger los resultados de la curva larga y todo bien, asique una cosa menos. También hemos visto a la enana y me ha dicho que viene grandecita y que con 28 semanas pesa 1.400gr asique ya me ha mandado los análisis de orina y sangre del tercer trimestre y eco y me ha dicho que si sigue así de grande puede que me mande una cuarta eco para controlar.
Además como estoy constipada me ha cambiado la cita de las vacunas la semana que viene la de la tos ferina y para finales de mes la de la gripe porque ahora resulta que entre una vacuna debe de pasar al menos 15 días.

Me alegra que la curva fuera bien, una cosita menos. 

Si que está grande, por lo menos sabes que la peque está creciendo y aprovechando bien su tiempo en la tripa. 

Yo vi a mi  peque en la semana 16 y ya 24 y muero por volver a verle. 

Kido +24

 

A
acaimo_18398443
7/11/19 a las 12:30

Hola chicas, que tal? 

Ya casi llega el fin de semana... Dios mio es que las semanas van volando. 
El 11 mi cumple y ya 30 😍 entro al tercer piso

Alguna de ustedes con flato? A mi últimamente me da mucho flato cuando camino muy rápido, me toca parar para que se me quite. 

Otra cosa, como llevan lo del calostro? A mi cada vez me sale más y más... Cuando me aplastó el pecho con el sujetador o almohada,  dejo las manchitas... 

Mañana les cuento que tal va la curva, soy la última del grupo en hacerla? 

Un beso a todas. 

Kido 24+3

A
alizee_18297323
7/11/19 a las 12:32
En respuesta a allen_18282834

Guau que grande!!!! Yo tuve eco este lunes pero no me dijeron medidas.
Hoy empiezo las clases de preparacion al parto. Y mañana clases de preparacion en piscina. Que ganas!!!

A mi todavía no me han dicho nada de las clases de preparación al parto y yo como iba pensado en lo de la curva tampoco me he acordado de preguntarle 🤦‍♂️
Me pasaré la semana que viene, en que semana se empieza el curso?

Ya nos contarás que tal las clases de preparación en el agua que tienen que estar chulisimas

A
alizee_18297323
7/11/19 a las 12:33
En respuesta a acaimo_18398443

Me alegra que la curva fuera bien, una cosita menos. 

Si que está grande, por lo menos sabes que la peque está creciendo y aprovechando bien su tiempo en la tripa. 

Yo vi a mi  peque en la semana 16 y ya 24 y muero por volver a verle. 

Kido +24

 

La verdad que si, que muestras vaya creciendo una se va quedando tranquila. A ver si cuando te vuelva a ver el medico te hace otra eco y te dice algo más de tu peque.

A
alizee_18297323
7/11/19 a las 12:36
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Ya casi llega el fin de semana... Dios mio es que las semanas van volando. 
El 11 mi cumple y ya 30 😍 entro al tercer piso

Alguna de ustedes con flato? A mi últimamente me da mucho flato cuando camino muy rápido, me toca parar para que se me quite. 

Otra cosa, como llevan lo del calostro? A mi cada vez me sale más y más... Cuando me aplastó el pecho con el sujetador o almohada,  dejo las manchitas... 

Mañana les cuento que tal va la curva, soy la última del grupo en hacerla? 

Un beso a todas. 

Kido 24+3

Yo si ando mucho si que me canso y tengo que parar, pero a mi por el momento nada de calostro.

Mucha suerte mañana en la curva 🍀🍀🍀

A
aneta_18698799
7/11/19 a las 13:14
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días! Yo he ido hoy a recoger los resultados de la curva larga y todo bien, asique una cosa menos. También hemos visto a la enana y me ha dicho que viene grandecita y que con 28 semanas pesa 1.400gr asique ya me ha mandado los análisis de orina y sangre del tercer trimestre y eco y me ha dicho que si sigue así de grande puede que me mande una cuarta eco para controlar.
Además como estoy constipada me ha cambiado la cita de las vacunas la semana que viene la de la tos ferina y para finales de mes la de la gripe porque ahora resulta que entre una vacuna debe de pasar al menos 15 días.

Q bien q la curva haya salido bien!
si q va ser grande la peque si!
yo mañana me quiero acercar al centro de salud a pedir cita psra la semana q viene por si pudiese ser y me diga cual me pongo primero o como va el tema..

A
aneta_18698799
7/11/19 a las 13:18
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Ya casi llega el fin de semana... Dios mio es que las semanas van volando. 
El 11 mi cumple y ya 30 😍 entro al tercer piso

Alguna de ustedes con flato? A mi últimamente me da mucho flato cuando camino muy rápido, me toca parar para que se me quite. 

Otra cosa, como llevan lo del calostro? A mi cada vez me sale más y más... Cuando me aplastó el pecho con el sujetador o almohada,  dejo las manchitas... 

Mañana les cuento que tal va la curva, soy la última del grupo en hacerla? 

Un beso a todas. 

Kido 24+3

Yo si q noto cansancio pero flato no me llega a dar..

Y lo del calostro yo aún nada de vez en cuando me toco por si sale algo pero no..en mi anterior embarazo nunca me salió hasta el día q dí a luz q fue todo de golpe..llevo 2 años sin dar el pecho ya q estuve bastante tiempo dandoselo a la peque y yo creía q en este embarazo si q me saldría en el embarazo,pero aún nada!lo mismo me pasa igual y hasta el día del parto nada!!

A
aneta_18698799
7/11/19 a las 13:20
En respuesta a alizee_18297323

A mi todavía no me han dicho nada de las clases de preparación al parto y yo como iba pensado en lo de la curva tampoco me he acordado de preguntarle 🤦‍♂️
Me pasaré la semana que viene, en que semana se empieza el curso?

Ya nos contarás que tal las clases de preparación en el agua que tienen que estar chulisimas

Depende de la matrona,las mías empezarón con 26 semanas este martes pero yo no pude ir,la semana q viene las empezare pero el curso ya está empezado,con mi embarazo anterior las empeze a partir de la 30 pero fué otra matrona y en la misma ciudad y todo,supongo que es eso que depende de la matrona cuando tenga un grupo,lo mismo t vas juntando con embarazadas de 26 semanas q de 32!!

A
amets_18729680
7/11/19 a las 13:22
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días! Yo he ido hoy a recoger los resultados de la curva larga y todo bien, asique una cosa menos. También hemos visto a la enana y me ha dicho que viene grandecita y que con 28 semanas pesa 1.400gr asique ya me ha mandado los análisis de orina y sangre del tercer trimestre y eco y me ha dicho que si sigue así de grande puede que me mande una cuarta eco para controlar.
Además como estoy constipada me ha cambiado la cita de las vacunas la semana que viene la de la tos ferina y para finales de mes la de la gripe porque ahora resulta que entre una vacuna debe de pasar al menos 15 días.

Qué bien que te haya salido bien la curva larga! Así ya te olvidas, ojalá el 19 yo pueda decir lo mismo! 

Y madre mía sí que va grande con 28 semanas! A mí el Lunes a ver si me dicen algo porque la última vez a las 20 semanas estaba sobre los 500kg y me dijo que estaba bien... 

Y las vacunas me dijo la matrona lo mismo que cómo estoy resfriada cuándo se me pase que pida cita y me la ponen y que si quería podían ponerme la de la tos ferina en el otro brazo a la vez o si quiero separadas en días que no pasaba nada... te ha dicho porqué debe pasar 15 días?
Eso sí, me recomienda ponerme la de la tos ferina en el brazo izquierdo porque dice que suele molestar bastante después de ponerla... 

A
amets_18729680
7/11/19 a las 13:25
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Ya casi llega el fin de semana... Dios mio es que las semanas van volando. 
El 11 mi cumple y ya 30 😍 entro al tercer piso

Alguna de ustedes con flato? A mi últimamente me da mucho flato cuando camino muy rápido, me toca parar para que se me quite. 

Otra cosa, como llevan lo del calostro? A mi cada vez me sale más y más... Cuando me aplastó el pecho con el sujetador o almohada,  dejo las manchitas... 

Mañana les cuento que tal va la curva, soy la última del grupo en hacerla? 

Un beso a todas. 

Kido 24+3

A mí flato si ando mucho mucho si no no y calostro nada de nada tampoco 

Suerte en la curva! Bueno, la última de la curva corta puede ser, de la larga no porque al menos yo aún tengo que hacérmela el 19 jeje

Iris 26+4

A
amets_18729680
7/11/19 a las 13:28
En respuesta a alizee_18297323

A mi todavía no me han dicho nada de las clases de preparación al parto y yo como iba pensado en lo de la curva tampoco me he acordado de preguntarle 🤦‍♂️
Me pasaré la semana que viene, en que semana se empieza el curso?

Ya nos contarás que tal las clases de preparación en el agua que tienen que estar chulisimas

A mí la matrona me dijo que sobre la semana 28, así que en una semana y media aproximadamente empiezo, que no había una fecha fija para empezar, que si empezaba en la 27 bien y si era en la 29 también vamos.
Lo que se me olvidó preguntarle es cuántas son a la semana y todo eso... pero bueno, cómo tengo que ir otra vez el 19 ahí ya le preguntaré todo y el día que empiezo ya a ver.

Iris 26+4

A
acaimo_18398443
7/11/19 a las 13:44
En respuesta a aneta_18698799

Yo si q noto cansancio pero flato no me llega a dar..

Y lo del calostro yo aún nada de vez en cuando me toco por si sale algo pero no..en mi anterior embarazo nunca me salió hasta el día q dí a luz q fue todo de golpe..llevo 2 años sin dar el pecho ya q estuve bastante tiempo dandoselo a la peque y yo creía q en este embarazo si q me saldría en el embarazo,pero aún nada!lo mismo me pasa igual y hasta el día del parto nada!!

Pues a mi me entra un flato horrible! 

A mi me salio el calostro en mi primer embarazo pero fue casi al final, como de 7 meses, pero me entró la curiosidad porque en este desde los 4 meses ya me sale. 
Yo me pillaré un sacaleches Haakaa por si la subida es bestial. Que la primera vez como no tenía ni idea de lo de la subida de leche y lo mucho que dolía, no me compré nada y dolió un montón... Esta vez lo tendré listo.😂 

A
acaimo_18398443
7/11/19 a las 13:45
En respuesta a aneta_18698799

Depende de la matrona,las mías empezarón con 26 semanas este martes pero yo no pude ir,la semana q viene las empezare pero el curso ya está empezado,con mi embarazo anterior las empeze a partir de la 30 pero fué otra matrona y en la misma ciudad y todo,supongo que es eso que depende de la matrona cuando tenga un grupo,lo mismo t vas juntando con embarazadas de 26 semanas q de 32!!

Yo empece el martes de 24 semanas y si que viene bien refrescar un poco. Hay madres embarazadas de su 5 hijo y siguen yendo por lo útil que es. 

A
acaimo_18398443
7/11/19 a las 13:51
En respuesta a amets_18729680

A mí flato si ando mucho mucho si no no y calostro nada de nada tampoco 

Suerte en la curva! Bueno, la última de la curva corta puede ser, de la larga no porque al menos yo aún tengo que hacérmela el 19 jeje

Iris 26+4

Me alegra saber que no soy la única con el flato. A mi me suele dar después de beber mucho y justo cuando voy corriendo a llevar al peque al cole.

Espero vaya todo bien y no me toque la larga. Mañana mi esposo me acompaña por si las moscas. 

Mucha suerte con la larga. 

Kido 24+3

A
alizee_18297323
7/11/19 a las 14:20
En respuesta a amets_18729680

Qué bien que te haya salido bien la curva larga! Así ya te olvidas, ojalá el 19 yo pueda decir lo mismo! 

Y madre mía sí que va grande con 28 semanas! A mí el Lunes a ver si me dicen algo porque la última vez a las 20 semanas estaba sobre los 500kg y me dijo que estaba bien... 

Y las vacunas me dijo la matrona lo mismo que cómo estoy resfriada cuándo se me pase que pida cita y me la ponen y que si quería podían ponerme la de la tos ferina en el otro brazo a la vez o si quiero separadas en días que no pasaba nada... te ha dicho porqué debe pasar 15 días?
Eso sí, me recomienda ponerme la de la tos ferina en el brazo izquierdo porque dice que suele molestar bastante después de ponerla... 

Seguro que te va salir muy bien la prueba del azúcar, hoy me han dicho que es que acaban de cambiar el protocolo de las vacunas y ahora la ponen con 15 días de diferencias, porque yo tenía la cita para mañana y me iban a ponerlas dos juntas pero como estoy todavía resfriado no me las puedo poner. Pregunta en tu centro de salud a ver que te dicen.

M
marla_8324623
7/11/19 a las 14:29

Hola mamis! 
Que bien que las glucosas van saliendo bien!! 
mami20 creo si que es grandecita si 😁 
sobre el flato yo cuando voy a caminar suelo hacerlo por una hora y suelen ser 6 km al principio de caminar me da dolorcillo en un lado aunque no siempre es el mismo y me he de "sujetar " la barriga para que se pase, alguna vez he tenido que parar pero por normal se me pasa al ratito de seguir caminando, a mi de las clases no me han dicho nada aún tengo matrona el 20 pero no voy a hacerlas, solo las hice en mi primer embarazo en el segundo nada.
lo que si me pasa a mi bastante a menudo es notar crujidos en la barriga me da un repelus... anoche mismo estando con mi chico.. cuando llegue al orgasmo sentí ese crujido en toda la barriga y vamos que se me fue todo el placer 🤦🏻‍♀️ Que rabia!
y lo que llevo notando unos días es que al trabajar sentada me empieza a molestar la barriga y tengo que estirarme para atrás sumado a que a Eithan se mueve como un loco 🤪 es bastante molesto pero mi idea es aguantar trabajando hasta el 20 de diciembre si todo esta bien que estaré de 34 semanas
mucho ánimo barriguitas que en nada tenemos finde!

A
amets_18729680
7/11/19 a las 15:41
En respuesta a alizee_18297323

Seguro que te va salir muy bien la prueba del azúcar, hoy me han dicho que es que acaban de cambiar el protocolo de las vacunas y ahora la ponen con 15 días de diferencias, porque yo tenía la cita para mañana y me iban a ponerlas dos juntas pero como estoy todavía resfriado no me las puedo poner. Pregunta en tu centro de salud a ver que te dicen.

Ains eso espero! Gracias!

Ah vale, igual si ha sido hoy por eso me dijo eso, a no ser que sea comunitario o algo así, le diré a mi marido que lo pregunte que trabaja en el centro de salud a ver qué le dicen, si es así pues nada, dos días diferentes, total ya... Estoy yendo más a médicos y hospital que en toda mi vida entre unas cosas y otras 

Por cierto chicas, a mí lo que se me han resecado bastante los pezones, estrías ni una de momento al menos, pero los pezones se me han resecado bastante... Alguna solución que conozcáis en estos casos? A alguna más os pasa? Es que antes me ponía la misma crema que para las estrías y bien pero leí no recuerdo dónde que no era bueno ponerla en los pezones y desde que dejé de hacerlo me pasa eso   

V
vetuta_5601263
7/11/19 a las 19:31
En respuesta a amets_18729680

Ains eso espero! Gracias!

Ah vale, igual si ha sido hoy por eso me dijo eso, a no ser que sea comunitario o algo así, le diré a mi marido que lo pregunte que trabaja en el centro de salud a ver qué le dicen, si es así pues nada, dos días diferentes, total ya... Estoy yendo más a médicos y hospital que en toda mi vida entre unas cosas y otras 

Por cierto chicas, a mí lo que se me han resecado bastante los pezones, estrías ni una de momento al menos, pero los pezones se me han resecado bastante... Alguna solución que conozcáis en estos casos? A alguna más os pasa? Es que antes me ponía la misma crema que para las estrías y bien pero leí no recuerdo dónde que no era bueno ponerla en los pezones y desde que dejé de hacerlo me pasa eso   

No se puede dar en los pezones cuando ya le estás dando el pecho, porque lo chupa pero hasta que nazca te puedes dar.

T
teisi41
7/11/19 a las 22:57
En respuesta a alizee_18297323

Buenos días! Yo he ido hoy a recoger los resultados de la curva larga y todo bien, asique una cosa menos. También hemos visto a la enana y me ha dicho que viene grandecita y que con 28 semanas pesa 1.400gr asique ya me ha mandado los análisis de orina y sangre del tercer trimestre y eco y me ha dicho que si sigue así de grande puede que me mande una cuarta eco para controlar.
Además como estoy constipada me ha cambiado la cita de las vacunas la semana que viene la de la tos ferina y para finales de mes la de la gripe porque ahora resulta que entre una vacuna debe de pasar al menos 15 días.

Genial que te haya salido bien la curva! Y tambien que bien que tu nena este tan bien y tan hermosa! Y si te controlanmas pues mas que la ves! Espero que ese constipado mejore, yo ya me puse la vacuna de la gripe el martes y la tosferina la tengo en diciembre asi que se pasan mas de 15 dias. 

T
teisi41
7/11/19 a las 23:01
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas, que tal? 

Ya casi llega el fin de semana... Dios mio es que las semanas van volando. 
El 11 mi cumple y ya 30 😍 entro al tercer piso

Alguna de ustedes con flato? A mi últimamente me da mucho flato cuando camino muy rápido, me toca parar para que se me quite. 

Otra cosa, como llevan lo del calostro? A mi cada vez me sale más y más... Cuando me aplastó el pecho con el sujetador o almohada,  dejo las manchitas... 

Mañana les cuento que tal va la curva, soy la última del grupo en hacerla? 

Un beso a todas. 

Kido 24+3

jajaja pues yo ya estoy en el cuarto piso entonces...felicidades con antelación no vaya a ser que se me olvide! Respecto al tema del calastro a mi no me sale nada y ademas tampoco se me han hinchado los pechos. Tampoco eres la ultima en hacer la curva que yo la tengo el 19 y me suena que alguna chica la tiene aun mas tarde.

T
teisi41
7/11/19 a las 23:05
En respuesta a alizee_18297323

A mi todavía no me han dicho nada de las clases de preparación al parto y yo como iba pensado en lo de la curva tampoco me he acordado de preguntarle 🤦‍♂️
Me pasaré la semana que viene, en que semana se empieza el curso?

Ya nos contarás que tal las clases de preparación en el agua que tienen que estar chulisimas

Pues yo hoy he ido a mi primera clase preparación al parto y ha estado bastante bien, nos ha estado contando sobre higiene postural,  el suelo pelvico y sobre el masaje peritoneal para evitar la episotomia, despues hemos estado haciendo unos ejercicios para el suelo pelvico, estiramientos y masajes para que nos haga nuestra pareja cuando estemos de parto en la fase de dilatación.
Yo he empezado en la semana 24 pero segun me dijo la matrona se suele hacer un poco mas tarde pero como estaba la navidad en medio el siguiente curso era en enero y ya dice que sería un poco tarde para hacer el curso....tampoco he visto que las chicas que estaban parecieran muy avanzadas en el embarazo yo creo que pocas llegaban a las 30 semanas.

T
teisi41
7/11/19 a las 23:21
En respuesta a marla_8324623

Hola mamis! 
Que bien que las glucosas van saliendo bien!! 
mami20 creo si que es grandecita si 😁 
sobre el flato yo cuando voy a caminar suelo hacerlo por una hora y suelen ser 6 km al principio de caminar me da dolorcillo en un lado aunque no siempre es el mismo y me he de "sujetar " la barriga para que se pase, alguna vez he tenido que parar pero por normal se me pasa al ratito de seguir caminando, a mi de las clases no me han dicho nada aún tengo matrona el 20 pero no voy a hacerlas, solo las hice en mi primer embarazo en el segundo nada.
lo que si me pasa a mi bastante a menudo es notar crujidos en la barriga me da un repelus... anoche mismo estando con mi chico.. cuando llegue al orgasmo sentí ese crujido en toda la barriga y vamos que se me fue todo el placer 🤦🏻‍♀️ Que rabia!
y lo que llevo notando unos días es que al trabajar sentada me empieza a molestar la barriga y tengo que estirarme para atrás sumado a que a Eithan se mueve como un loco 🤪 es bastante molesto pero mi idea es aguantar trabajando hasta el 20 de diciembre si todo esta bien que estaré de 34 semanas
mucho ánimo barriguitas que en nada tenemos finde!

A mi flato no me da pero lo que si me pasa cuando llevo un rato andando o me quedo parada de pie mas de 5 minutos es que me acartona la pierna izquierda no sé si me pasa porque la nena me oprima el nervio ciatico o porque....pero bueno al menos no me duele.

C
chao_13666634
8/11/19 a las :41
En respuesta a teisi41

Pues yo hoy he ido a mi primera clase preparación al parto y ha estado bastante bien, nos ha estado contando sobre higiene postural,  el suelo pelvico y sobre el masaje peritoneal para evitar la episotomia, despues hemos estado haciendo unos ejercicios para el suelo pelvico, estiramientos y masajes para que nos haga nuestra pareja cuando estemos de parto en la fase de dilatación.
Yo he empezado en la semana 24 pero segun me dijo la matrona se suele hacer un poco mas tarde pero como estaba la navidad en medio el siguiente curso era en enero y ya dice que sería un poco tarde para hacer el curso....tampoco he visto que las chicas que estaban parecieran muy avanzadas en el embarazo yo creo que pocas llegaban a las 30 semanas.

Pues a mi me han citado para las clases cuando este de 31 semanas. Pocas creo que voy a dar. Yo esperaba a ver entrado en este turno.  Hubiera acabado con 30 semanas. 

A
acaimo_18398443
8/11/19 a las 7:19
En respuesta a teisi41

jajaja pues yo ya estoy en el cuarto piso entonces...felicidades con antelación no vaya a ser que se me olvide! Respecto al tema del calastro a mi no me sale nada y ademas tampoco se me han hinchado los pechos. Tampoco eres la ultima en hacer la curva que yo la tengo el 19 y me suena que alguna chica la tiene aun mas tarde.

Muchas gracias guapa. 

Hoy nos vamos de fin de semana para celebrarlo. 
Que ganitas de descansar tengo Dios mío! 

La mía es hoy! 😬

 

A
amets_18729680
8/11/19 a las 8:48
En respuesta a vetuta_5601263

No se puede dar en los pezones cuando ya le estás dando el pecho, porque lo chupa pero hasta que nazca te puedes dar.

Ah vale, es que me había parecido ver que tampoco antes, pues volveré a la crema a ver si se me va, gracias.

A
amets_18729680
8/11/19 a las 8:49
En respuesta a acaimo_18398443

Muchas gracias guapa. 

Hoy nos vamos de fin de semana para celebrarlo. 
Que ganitas de descansar tengo Dios mío! 

La mía es hoy! 😬

 

Eso, felicidades también por si se me pasa! Disfruta el fin de semana

Y que te vaya muy bien la prueba!

A
acaimo_18398443
8/11/19 a las 10:11
En respuesta a amets_18729680

Eso, felicidades también por si se me pasa! Disfruta el fin de semana

Y que te vaya muy bien la prueba!

Gracias guapa. 

Que ganas de comerme un trozo de Red velvet. 😂 

A
acaimo_18398443
8/11/19 a las 10:37

Buenos días bombones. 

Que tal vamos? 

Yo haciéndome la curva y buff que rollo. Justo cuando me faltaban 10 minutospara el primer pinchazo,  me entraron unas nauseas horribles que me toco cerrar los ojos y respirar profundo, pero se pasaron. Ahora solo 15 minutos y se acaba. 

Viernes! 🎉 

A
aneta_18698799
8/11/19 a las 11:07

Buenas chicas!!

La cremita en los pezones si q se puede dar en el embarazo,después con la lactancia necesitas una especial para pezones pero mientras date una hidratante y listo!

Lo del masaje perineal..pff en mi anterior embarazo me lo estuve dando durante meses, me daba terror la episotomía,y el día del parto para nada sirvió,me dijerón directamente te vamos hacer la episotomía porque si no t vas a desgarrar toda y es mejor así..y nosotras en ese momento del parto pues con tal de que termine cuanto antes aceptamos todo y si viene de un profesional en ese momento como si te dice que te la tienes q hacer tu misma..siempre creemos q lo que nos dicen en esos momentos es lo mejor!así que nada supongo q me los volvere hacer por si acaso..

Hablando ayer del flato..estuve como unos 40 minutos con un dolor en la barriga en la parte izquierda,no sé si sería flato o eran gases pero lo pase un poco mal y asustada,menos mal q pasó rápido!

bueno chicas vuelve a ser viernes!!buen finde

26+4

A
amets_18729680
8/11/19 a las 11:22
En respuesta a acaimo_18398443

Buenos días bombones. 

Que tal vamos? 

Yo haciéndome la curva y buff que rollo. Justo cuando me faltaban 10 minutospara el primer pinchazo,  me entraron unas nauseas horribles que me toco cerrar los ojos y respirar profundo, pero se pasaron. Ahora solo 15 minutos y se acaba. 

Viernes! 🎉 

A mí me pasó lo mismo! Toda la hora bien menos los últimos 15 mins que me empezó a dar un poco de angustia... menos mal que no llegué a vomitar, por eso me da tanto miedo la larga, no sé cómo voy a aguantar 3 horas!! 

Buen finde a todas!

Iris 26+5

A
acaimo_18398443
8/11/19 a las 11:43
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!!

La cremita en los pezones si q se puede dar en el embarazo,después con la lactancia necesitas una especial para pezones pero mientras date una hidratante y listo!

Lo del masaje perineal..pff en mi anterior embarazo me lo estuve dando durante meses, me daba terror la episotomía,y el día del parto para nada sirvió,me dijerón directamente te vamos hacer la episotomía porque si no t vas a desgarrar toda y es mejor así..y nosotras en ese momento del parto pues con tal de que termine cuanto antes aceptamos todo y si viene de un profesional en ese momento como si te dice que te la tienes q hacer tu misma..siempre creemos q lo que nos dicen en esos momentos es lo mejor!así que nada supongo q me los volvere hacer por si acaso..

Hablando ayer del flato..estuve como unos 40 minutos con un dolor en la barriga en la parte izquierda,no sé si sería flato o eran gases pero lo pase un poco mal y asustada,menos mal q pasó rápido!

bueno chicas vuelve a ser viernes!!buen finde

26+4

Igual y fue flato.
A mi me suele dar en el mismo lugar. Fue por eso que pregunté si a alguien más le daba porque también lo pasé mal, me asuste!
Ojala no nos vuelva a dar. 

A
acaimo_18398443
8/11/19 a las 11:45
En respuesta a amets_18729680

A mí me pasó lo mismo! Toda la hora bien menos los últimos 15 mins que me empezó a dar un poco de angustia... menos mal que no llegué a vomitar, por eso me da tanto miedo la larga, no sé cómo voy a aguantar 3 horas!! 

Buen finde a todas!

Iris 26+5

Será algo psicológico? 
Yo no me podía creer que me entrará esa nausea justo faltando 10 minutos... Además la enfermera fue muy clara y me dijo que si vomitabs, teníamos que esperar a otro día, que no se podía seguir. 

A
acaimo_18398443
8/11/19 a las 11:48

Bueno, ya se terminó la tortura de la curva y me he comido un desayuno monumental. 😂 

🤞 Esperemos que salga todo bien y ais no sufrir con la larga. 

Algun plan para el fin de semana? 

Diana, por donde andas que no te leo. 

Besos a todas y buen fin de. 
Kido 24+4

A
amets_18729680
8/11/19 a las 13:15
En respuesta a acaimo_18398443

Será algo psicológico? 
Yo no me podía creer que me entrará esa nausea justo faltando 10 minutos... Además la enfermera fue muy clara y me dijo que si vomitabs, teníamos que esperar a otro día, que no se podía seguir. 

Pues no lo sé! porque la verdad es que manda narices sí, que al final entre nauseas y que por lo que sea vomites y ooooootra vez a pasar por eso por unos minutos 

Cuál pediste tú? te dieron a elegir? a mí es que me ofrecieron limón o naranja y pedí el de limón, me estaba planteando para la larga pedir naranja por si había sido por ser de limón, no sé jaja 
 

A
aloha_18328555
8/11/19 a las 15:17
En respuesta a acaimo_18398443

Bueno, ya se terminó la tortura de la curva y me he comido un desayuno monumental. 😂 

🤞 Esperemos que salga todo bien y ais no sufrir con la larga. 

Algun plan para el fin de semana? 

Diana, por donde andas que no te leo. 

Besos a todas y buen fin de. 
Kido 24+4

Hola Kido!!! Por aqui ando de nuevo, que como mi peque cumple dos el mismo dia que tu no he parado preparando las cositas!! 

Espero que tu curva salga fenomenal, que seguro que si, y ahora a disfrutar de tu finde que te lo mereces!

En cuanto a lo del calostro que dijiste mas arriba, yo ando igual, me salen unas pedazo de gotas 😱 y blancas blancas, el sujetador se me empapa jajaja

25+5

A
aloha_18328555
8/11/19 a las 15:24

Hola chicas!! Espero que esas curvas hayan salido genial!! Lei que alguna iba a la larga, seguro que sale todo bien, muchas veces se altera la corta y en la larga sale todo genial.

Yo he andado un poco perdida preparando el cumple de mi peque y yenso a citas de medicos. El lunes me pongo la vacuna de la gripe pero aun no me han dado cita para la de la tosferina porq dicen q no saben quien me la tiene que poner (no se aclaran ni entre ellos).

Me salieron algunos valores alterados en la analitica que indicaban infeccion, me hice un urocultivo y ha salido negativo. Ahora me van a hacer una citologia, para descartar.

Encima tuve hoy cita con el anestesista y me ha mandado a repetir analiticas porq dice q me han salido valores alterados de coagulacion y si es asi no me podran poner epidural. Alguna tiene experiencia con el tema coagulacion?? La verdad es que me han dejado bastante preocupada. 

Por cierto, a mi tb me mandaron ya a las clases de preparacion al parto, pero aun no he ido a apuntarme jajajaj

25+5

T
teisi41
8/11/19 a las 20:13
En respuesta a amets_18729680

Pues no lo sé! porque la verdad es que manda narices sí, que al final entre nauseas y que por lo que sea vomites y ooooootra vez a pasar por eso por unos minutos 

Cuál pediste tú? te dieron a elegir? a mí es que me ofrecieron limón o naranja y pedí el de limón, me estaba planteando para la larga pedir naranja por si había sido por ser de limón, no sé jaja 
 

A mi no me dan a elegir, solo hay de limón. No creo que sea por el sabor de todas formas...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir