Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
L
lizi_18337873
12/11/19 a las 16:29
En respuesta a amets_18729680

No sé si conseguiré que se ve...abajopone 4D pero esta en concreto es 5D, que nos explicó la chica que aún no han cambiado el nombre 

Iris 27+2

Mi vidaa! Que bien que se ve! Nosotros con mi marido decidimos (al igual que con el nene) no hacernos 4d/5d para conocer su carita el dia del nacimiento! 
Pero veo estas imagenes y me agarran unas ganasss!!! Hasta que semana es mejor hacerlas????😍😍😍😍

Ver también

T
teisi41
12/11/19 a las 17:03
En respuesta a amets_18729680

Jajaja suena un poco raro sobretodo el fuet pero a mí me encanta... lo hago a medias rodajitas le pongo un poco de aceite en una sartén, lo hecho en la sartén cuándo está el aceite caliente, inmediatamente un par de huevos y lo hago revuelto 

Bueno me lo apunto por si me animo un día a probarlo! 👍😄

T
teisi41
12/11/19 a las 17:05
En respuesta a amets_18729680

No sé si conseguiré que se ve...abajopone 4D pero esta en concreto es 5D, que nos explicó la chica que aún no han cambiado el nombre 

Iris 27+2

Ah pues si que se ve bien! Que bonita Iris! 😍 Yo me quiero hacer una la semana que viene que ya estoy de 26.

T
teisi41
12/11/19 a las 17:10
En respuesta a nadjia_18266470

De ropa tengo 4 costillas que nos han regalado....bodys y pijamas.
Yo tengo encargado,la cuna,la minicuna,el cambiador,la bañera,el carro y la silla del coche, para Diciembre pediré que me lo envíen para tenerlo ya por aqui.
Esta semana empezaremos a pintar su habitación y colocarle un friso a media altura y poco más la verdad tengo que ponerme las pilas.

Jajaja pues yo no tengo de nada ni te cuento....lo que sí que un familiar me dijo que me iba a dar ropita y quería esperar a ver si me lo pasa y ver ya con eso que me faltaría...no quiero meterle prisa pero voy a tener que hacerlo! 🙄

N
nadjia_18266470
12/11/19 a las 17:54
En respuesta a teisi41

Jajaja pues yo no tengo de nada ni te cuento....lo que sí que un familiar me dijo que me iba a dar ropita y quería esperar a ver si me lo pasa y ver ya con eso que me faltaría...no quiero meterle prisa pero voy a tener que hacerlo! 🙄

Jajaja aún queda tiempo yo es que soy una impaciente y quiero dejarlo todo medio preparado entre diciembre y los primeros días de Enero para luego esas últimas semanas estar tranquila, aunque conociéndome ya inventaré algo jeje

A
aloha_18328555
12/11/19 a las 19:50
En respuesta a amets_18729680

No sé si conseguiré que se ve...abajopone 4D pero esta en concreto es 5D, que nos explicó la chica que aún no han cambiado el nombre 

Iris 27+2

Que guay!!  Q bien se ve!! A mi me la intentaron hacer la ultima vez en la clinica a la q voy pero estaba con la cabeza encajada y no podiamos verle 😪 

26+2

A
aloha_18328555
12/11/19 a las 19:53
En respuesta a nadjia_18266470

De ropa tengo 4 costillas que nos han regalado....bodys y pijamas.
Yo tengo encargado,la cuna,la minicuna,el cambiador,la bañera,el carro y la silla del coche, para Diciembre pediré que me lo envíen para tenerlo ya por aqui.
Esta semana empezaremos a pintar su habitación y colocarle un friso a media altura y poco más la verdad tengo que ponerme las pilas.

Yo de ropa tengo poco, algunas cosas de mi mayor que le valdran a este tipo bodys y pijamas, y un conjuntito q me regalaron. En el black friday ire a cogerle algunas cosillas y ropita q de niño no tengo naaada. 
De resto lo tengo casi todo ya, el carrito, la bañera/comoda, la silla de coche, la minicuna... Tengo encargada una mochila de porteo y me falta comprar la hamaquita, q con la mayor me vino muuuy bien.

26+2

A
aloha_18328555
12/11/19 a las 19:58

Hola chicas!! Hoy he tenido eco, y me han confirmado que mi coagulacion salio alterada por un error de laboratorio, me falta el visto bueno del anestesista. De resto todo genial.
El peque que llevaba colocado en cefalica desde la semana 14 ha decidido darse la vuelta AHORA 😂 y lo tengo de nalgas. Espero que vuelva a darse la vuelta. De tamaño es muuuy grande, estoy de 26+2 y las eco me dio de 27+6... Siempre me han dado las ecos como de una semana mas, asi q no es sorpresa. Pesa aproximadamente 1,182 kg y mide 37 cm, asi que chiquitito no va a ser 😂 y dice que hay probabilidades de q se adelante, asi q a ver.

26+2

N
nadjia_18266470
12/11/19 a las 20:18
En respuesta a aloha_18328555

Yo de ropa tengo poco, algunas cosas de mi mayor que le valdran a este tipo bodys y pijamas, y un conjuntito q me regalaron. En el black friday ire a cogerle algunas cosillas y ropita q de niño no tengo naaada. 
De resto lo tengo casi todo ya, el carrito, la bañera/comoda, la silla de coche, la minicuna... Tengo encargada una mochila de porteo y me falta comprar la hamaquita, q con la mayor me vino muuuy bien.

26+2

Con la hamaquita estoy dudando yo...es útil? Al final se utiliza o es un trasto más por casa? Ainsss yo no se que hacer!!!

N
nadjia_18266470
12/11/19 a las 20:20
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco, y me han confirmado que mi coagulacion salio alterada por un error de laboratorio, me falta el visto bueno del anestesista. De resto todo genial.
El peque que llevaba colocado en cefalica desde la semana 14 ha decidido darse la vuelta AHORA 😂 y lo tengo de nalgas. Espero que vuelva a darse la vuelta. De tamaño es muuuy grande, estoy de 26+2 y las eco me dio de 27+6... Siempre me han dado las ecos como de una semana mas, asi q no es sorpresa. Pesa aproximadamente 1,182 kg y mide 37 cm, asi que chiquitito no va a ser 😂 y dice que hay probabilidades de q se adelante, asi q a ver.

26+2

Genial!!! Me alegro que los problemas de coagulación hayan sido un error.
jolin si que es grandecito!!
aún hay tiempo de que vuelva a darse la vuelta, la mía en la semana 20 estaba encajada ahora ni idea....

A
alizee_18297323
12/11/19 a las 20:34
En respuesta a nadjia_18266470

Con la hamaquita estoy dudando yo...es útil? Al final se utiliza o es un trasto más por casa? Ainsss yo no se que hacer!!!

A mi la hamaca me vino muy bien, lo pones allí sentado atado y el se entretiene con los muñequitos y la música y para cuando tu estas haciendo la casa la utilizas 

A
alizee_18297323
12/11/19 a las 20:37
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco, y me han confirmado que mi coagulacion salio alterada por un error de laboratorio, me falta el visto bueno del anestesista. De resto todo genial.
El peque que llevaba colocado en cefalica desde la semana 14 ha decidido darse la vuelta AHORA 😂 y lo tengo de nalgas. Espero que vuelva a darse la vuelta. De tamaño es muuuy grande, estoy de 26+2 y las eco me dio de 27+6... Siempre me han dado las ecos como de una semana mas, asi q no es sorpresa. Pesa aproximadamente 1,182 kg y mide 37 cm, asi que chiquitito no va a ser 😂 y dice que hay probabilidades de q se adelante, asi q a ver.

26+2

Que bien que al final lo de la coagulación sólo se haya quedado en un susto, por lo de que se haya dado la vuelta todavía tiene tiempo de volver a girarse

A
alizee_18297323
12/11/19 a las 20:39

Yo al final hoy nada de vacuna, por qué me ha salido una herida al lado del labio que no se sabe si es un herpes y han preferido no arriesgarse, así que me han dado cita para la semana que viene a ver si ya a la tercera va la vencida y ahora me han vuelto a decir que si me puedo poner las dos vacunas el mismo día, no se enteran n9 ellos.....

A
aloha_18328555
12/11/19 a las 20:54
En respuesta a nadjia_18266470

Con la hamaquita estoy dudando yo...es útil? Al final se utiliza o es un trasto más por casa? Ainsss yo no se que hacer!!!

A mi me resulto super util la primera vez, es mas le di tanta caña que ya no me sirve y necesito otra 😂 mi niña la usaba hasta hace poco para sentarse jajaj 
Me servia de mucho para ponerla ahi sentada jugando mientras hacia cosas en casa

A
aloha_18328555
12/11/19 a las 20:55
En respuesta a alizee_18297323

Yo al final hoy nada de vacuna, por qué me ha salido una herida al lado del labio que no se sabe si es un herpes y han preferido no arriesgarse, así que me han dado cita para la semana que viene a ver si ya a la tercera va la vencida y ahora me han vuelto a decir que si me puedo poner las dos vacunas el mismo día, no se enteran n9 ellos.....

Esperemos q si q a la 3 sea la vencida, q a este paso te veo dando a luz sin vacunas 😂 a mi tb me retrasaron la de la gripe un par d semanas, asi q a ver q tal

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:17
En respuesta a allen_18282834

Se ve bastante bien. De cuánto estabas cuando te la hicistes?

Ahí estaba de 24+5, lo suyo por lo que me dijeron era de 26 a 30 pero cómo nos salía tan bien y no podíamos esperar a verla la hicimos y a la 30 le haremos la última 5D (si aguanto luego hasta que nazca sin otra jaja)

Iris 27+2

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:18
En respuesta a nadjia_18266470

Se ve muy bien,yo voy a ponerme a buscar para hacerla de 27/28 semanas.De cuanto te la hiciste?

24+5! Lo ideal cómo le he dicho a espinita es entre 26/30 nos dijeron, así que a esas semanas se verá genial!

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:21
En respuesta a nadjia_18266470

De ropa tengo 4 costillas que nos han regalado....bodys y pijamas.
Yo tengo encargado,la cuna,la minicuna,el cambiador,la bañera,el carro y la silla del coche, para Diciembre pediré que me lo envíen para tenerlo ya por aqui.
Esta semana empezaremos a pintar su habitación y colocarle un friso a media altura y poco más la verdad tengo que ponerme las pilas.

Ah pues ya tienes cosillas! 

Por cierto, tengo duda sobre el sacaleches... por un lado miraría ahora en el black friday de pillarlo ya que algo bajará porque mi idea es dar el pecho, pero por otro lado me da miedo que luego por lo que sea no pueda y es muy caro ya que quiero el eléctrico, vosotras qué vais a hacer??

Lo que nos queda vamos a intentar comprarlo todo en el black friday que aunque no sea mucho si nos ahorramos algo bueno es, ya tengo la lista de amazon hecha esperando jaja

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:24
En respuesta a lizi_18337873

Mi vidaa! Que bien que se ve! Nosotros con mi marido decidimos (al igual que con el nene) no hacernos 4d/5d para conocer su carita el dia del nacimiento! 
Pero veo estas imagenes y me agarran unas ganasss!!! Hasta que semana es mejor hacerlas????😍😍😍😍

Uff la verdad es que para nosotrxs ha sido una experiencia genial verla así!! Yo lo recomiendo pero claro, eso cada una... A mí es que las ansias me pueden!! jajaja

Nos dijeron que lo suyo es hasta la 30, de cuánto estás? 

Iris 27+2 
 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:25
En respuesta a teisi41

Bueno me lo apunto por si me animo un día a probarlo! 👍😄

jajajaj por probar! si lo haces ya me cuentas! 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:27
En respuesta a teisi41

Ah pues si que se ve bien! Que bonita Iris! 😍 Yo me quiero hacer una la semana que viene que ya estoy de 26.

Gracias!! La verdad es que ya tengo unas ganasde hacerme la de las 30 y volverla a ver que me muero... 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:28
En respuesta a teisi41

Jajaja pues yo no tengo de nada ni te cuento....lo que sí que un familiar me dijo que me iba a dar ropita y quería esperar a ver si me lo pasa y ver ya con eso que me faltaría...no quiero meterle prisa pero voy a tener que hacerlo! 🙄

Déjaselo caer así cómo quién no quiere la cosa con la excusa de que viene el black friday por saber qué te hace falta :P

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:30
En respuesta a aloha_18328555

Que guay!!  Q bien se ve!! A mi me la intentaron hacer la ultima vez en la clinica a la q voy pero estaba con la cabeza encajada y no podiamos verle 😪 

26+2

Ains qué rabia! Bueno, aún hay tiempo hasta la 30, igual aún puedes verle!
 

A
amets_18729680
12/11/19 a las 22:35
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco, y me han confirmado que mi coagulacion salio alterada por un error de laboratorio, me falta el visto bueno del anestesista. De resto todo genial.
El peque que llevaba colocado en cefalica desde la semana 14 ha decidido darse la vuelta AHORA 😂 y lo tengo de nalgas. Espero que vuelva a darse la vuelta. De tamaño es muuuy grande, estoy de 26+2 y las eco me dio de 27+6... Siempre me han dado las ecos como de una semana mas, asi q no es sorpresa. Pesa aproximadamente 1,182 kg y mide 37 cm, asi que chiquitito no va a ser 😂 y dice que hay probabilidades de q se adelante, asi q a ver.

26+2

Qué alegría Diana! ya tranquila del todo pues!

Mira! hablando de lo de que estaba encajado para la eco 5D ahora se ha movido, a ver si deja de daros el culete y puedes probar! :P
Y sí! parece que va a ser grandecito! A mí me adelantaron una semana la FPP porque me dió cómo una semana más también, no te la adelantaron?

Iris 27+2 

T
teisi41
12/11/19 a las 23:50
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco, y me han confirmado que mi coagulacion salio alterada por un error de laboratorio, me falta el visto bueno del anestesista. De resto todo genial.
El peque que llevaba colocado en cefalica desde la semana 14 ha decidido darse la vuelta AHORA 😂 y lo tengo de nalgas. Espero que vuelva a darse la vuelta. De tamaño es muuuy grande, estoy de 26+2 y las eco me dio de 27+6... Siempre me han dado las ecos como de una semana mas, asi q no es sorpresa. Pesa aproximadamente 1,182 kg y mide 37 cm, asi que chiquitito no va a ser 😂 y dice que hay probabilidades de q se adelante, asi q a ver.

26+2

que bien que lo de la coagulación solo haya sido un susto y tambien que alegria que el niño este tan bien y tan grandecito! bueno dentro de un par de meses o asi nos cuentas si se adelanta...

T
teisi41
13/11/19 a las :07
En respuesta a alizee_18297323

A mi la hamaca me vino muy bien, lo pones allí sentado atado y el se entretiene con los muñequitos y la música y para cuando tu estas haciendo la casa la utilizas 

Yo tengo claro que si quiero hamaca pero estoy dudando en coger una que tenga balanceo electrico o una sencilla que se mueve con los movimientos del bebé...

T
teisi41
13/11/19 a las :09
En respuesta a alizee_18297323

Yo al final hoy nada de vacuna, por qué me ha salido una herida al lado del labio que no se sabe si es un herpes y han preferido no arriesgarse, así que me han dado cita para la semana que viene a ver si ya a la tercera va la vencida y ahora me han vuelto a decir que si me puedo poner las dos vacunas el mismo día, no se enteran n9 ellos.....

Pues vaya al final entre una cosa y otra pares y aun no te has vacunado....

A
alizee_18297323
13/11/19 a las :32
En respuesta a teisi41

Yo tengo claro que si quiero hamaca pero estoy dudando en coger una que tenga balanceo electrico o una sencilla que se mueve con los movimientos del bebé...

Yo con balanceo eléctrico no me gusta, más que nada porque igual si tiene un poco dereflujo el bebé puede que como te con el movimiento yo las prefiero que sólo tengan muñecos y música y se mueva con el movimiento del bebe, pero eso ya va en casa una

A
alizee_18297323
13/11/19 a las :34
En respuesta a teisi41

Pues vaya al final entre una cosa y otra pares y aun no te has vacunado....

Bueno espero que la semana que viene me puedan poner por lo menos la de tos ferina, la otra ya la puedo dejar más adelante

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 1:14
En respuesta a amets_18729680

Buenos días! Muchas gracias guapa!! Sí hija, qué descanso la verdad! Espero que siga así y no baje del mínimo para ni siquiera tener que llevar tratamiento... pero bueno, de momento ya estoy tranquila!

Qué guay lo de empezar ya las clases! a mí al ser primeriza me hace mucha ilu, igual luego me parecen coñazo pero bueno jaja cuenta qué tal va! 
Yo el martes que voy a la curva le comentaré a ver el día que empiezo ya que ya estaré de 28 semanas.

jajjaa seguro que de repente se os hace la luz con el nombre! Yo el otro día escuche uno de niña que me encantó, si no hubiese sido porque queríamos Iris de siempre si teníamos una nena habría caído ese, es Lúa, pero claro, eso es muy personal! :P

Que tengáis buen día mamis! 

Iris 27+2 

Pues ya sabes, para la siguiente! 😜 A mí también me hace ilusión empezar con las clases de preparación al parto, como dices, será algo común de las primerizas. 

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 1:16
En respuesta a teisi41

Ah claro te pasa igual que a mí que sé exactamente el tiempo que tiene mi bebé porque fui por fiv y claro cuando te dicen eso te preocupa más. No obstante si te han dicho que por ahora no es preocupante pues intenta no pensarlo que seguro que no es nada. Mucho ánimo! 👍😄

Eso es. Claro, de momento estoy tranquila y además contenta de cómo me están atendiendo y el seguimiento del embarazo. Muchas gracias por los ánimos!

25+2

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 1:21
En respuesta a amets_18729680

No sé si conseguiré que se ve...abajopone 4D pero esta en concreto es 5D, que nos explicó la chica que aún no han cambiado el nombre 

Iris 27+2

Oooh porfavor qué cosita. La verdad es que es increíble. Yo siempre decía que no me la iba a hacer, que es una tontería. Pero al final hemos decidido que sí. De hecho cogimos en ecodadys un pack de dos ecos por 80€. Hicimos una en la 16, donde nos confirmaron que era una niña y la otra la haremos a finales de mes, espero que se vea tan bien como la tuya.

25+2

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 1:24
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco, y me han confirmado que mi coagulacion salio alterada por un error de laboratorio, me falta el visto bueno del anestesista. De resto todo genial.
El peque que llevaba colocado en cefalica desde la semana 14 ha decidido darse la vuelta AHORA 😂 y lo tengo de nalgas. Espero que vuelva a darse la vuelta. De tamaño es muuuy grande, estoy de 26+2 y las eco me dio de 27+6... Siempre me han dado las ecos como de una semana mas, asi q no es sorpresa. Pesa aproximadamente 1,182 kg y mide 37 cm, asi que chiquitito no va a ser 😂 y dice que hay probabilidades de q se adelante, asi q a ver.

26+2

Qué alegría Diana. Genial que todo esté bien. Sí, pinta que va a ser grandecito. 

25+2

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 1:27
En respuesta a amets_18729680

Ahí estaba de 24+5, lo suyo por lo que me dijeron era de 26 a 30 pero cómo nos salía tan bien y no podíamos esperar a verla la hicimos y a la 30 le haremos la última 5D (si aguanto luego hasta que nazca sin otra jaja)

Iris 27+2

Por lo que me han dicho después al ser más grandes ya no se ven bien. A mí me aconsejaron la semana 27-28. 🤷

25+2

A
allen_18282834
13/11/19 a las 7:45
En respuesta a alhaji_13043102

Por lo que me han dicho después al ser más grandes ya no se ven bien. A mí me aconsejaron la semana 27-28. 🤷

25+2

Si, a mí también me.dijeron eso, luego en más grandes y hay menos líquido amniótico. Claro que se vería mejor en la 30 o 32 por tener más gordito, pero si está encajado o con poco sitio difícil ver la cara entera. Es un poco cuestión de suerte

A
allen_18282834
13/11/19 a las 7:47
En respuesta a alizee_18297323

Yo con balanceo eléctrico no me gusta, más que nada porque igual si tiene un poco dereflujo el bebé puede que como te con el movimiento yo las prefiero que sólo tengan muñecos y música y se mueva con el movimiento del bebe, pero eso ya va en casa una

A mi me dejaran la babybjorn y me parece muy bien, muy estable y se puede poner desde el principio, elos peques de balanc

A
aloha_18328555
13/11/19 a las 8:40
En respuesta a amets_18729680

Ah pues ya tienes cosillas! 

Por cierto, tengo duda sobre el sacaleches... por un lado miraría ahora en el black friday de pillarlo ya que algo bajará porque mi idea es dar el pecho, pero por otro lado me da miedo que luego por lo que sea no pueda y es muy caro ya que quiero el eléctrico, vosotras qué vais a hacer??

Lo que nos queda vamos a intentar comprarlo todo en el black friday que aunque no sea mucho si nos ahorramos algo bueno es, ya tengo la lista de amazon hecha esperando jaja

Yo el sacaleches lo tengo de la vez anterior, pero sin duda el electrico! Dicen q con el manual duele un poco mas la extraccion. Tuve el medela swing que me lo dejaron, y era muy bueno, pero un dia el bombeador fallo y no hubo manera de que volviera a revivir 😂 ya estaba viejillo.... 
Despues de eso me compre otro electrico pero de la marca tommee tippee y me gusto bastante, y ese es el que voy a usar esta vez, q esta como nuevo! 
No se si en black friday tendran descuentos pero aprovecha y mira a ver, que desde luego un par de eurillos menos vendria bien 😜

26+3

A
aloha_18328555
13/11/19 a las 8:43
En respuesta a amets_18729680

Qué alegría Diana! ya tranquila del todo pues!

Mira! hablando de lo de que estaba encajado para la eco 5D ahora se ha movido, a ver si deja de daros el culete y puedes probar! :P
Y sí! parece que va a ser grandecito! A mí me adelantaron una semana la FPP porque me dió cómo una semana más también, no te la adelantaron?

Iris 27+2 

Sii este jueves vamos a probar a ver si podemos verle bien la carilla 🤗 a ver si no se vuelve a dar la vuelta jajaja

No me han adelantado nunca la FPP pero desde la semana 12 en todas las ecos me da como de una semana mas (minimo), a lo mejor no me la adelantan porq creen simplemente q el niño es grande... Pero si me dijo que habia probabilidades d q en la 38-39 quisiera salir ya!! 

26+3

A
aloha_18328555
13/11/19 a las 8:45
En respuesta a teisi41

que bien que lo de la coagulación solo haya sido un susto y tambien que alegria que el niño este tan bien y tan grandecito! bueno dentro de un par de meses o asi nos cuentas si se adelanta...

A ver a ver 🤞 espero q si se adelanta no sea mucho, mientras nazca a termino dsp d la 37 yo feliz. Lo unico que si espero es no llegar a la 41 porq es desesperante la verdad 😂

A
aloha_18328555
13/11/19 a las 8:46
En respuesta a teisi41

Yo tengo claro que si quiero hamaca pero estoy dudando en coger una que tenga balanceo electrico o una sencilla que se mueve con los movimientos del bebé...

A mi en concreto me gustan mas las que se mueven con los movimientos del bebe, con su movil de muñequitos colgando para q se entretengan.. Pero tambien es cuestion de gustos😱

A
amets_18729680
13/11/19 a las 10:12
En respuesta a alhaji_13043102

Pues ya sabes, para la siguiente! 😜 A mí también me hace ilusión empezar con las clases de preparación al parto, como dices, será algo común de las primerizas. 

jajaja no, no, nosotrxs nos plantamos en esta ya! Tenemos claro que queremos una, mucho debería cambiar la cosa :P

Y sí, lo de las clases supongo que es eso, al no haber hecho nunca... a ver el martes qué me dice la matrona de cuándo empiezo 

Iris 27+3

A
amets_18729680
13/11/19 a las 10:15
En respuesta a alhaji_13043102

Oooh porfavor qué cosita. La verdad es que es increíble. Yo siempre decía que no me la iba a hacer, que es una tontería. Pero al final hemos decidido que sí. De hecho cogimos en ecodadys un pack de dos ecos por 80€. Hicimos una en la 16, donde nos confirmaron que era una niña y la otra la haremos a finales de mes, espero que se vea tan bien como la tuya.

25+2

Sí! Yo al verla así no podía creermelo... Nosotrxs en un principio no queríamos y ya llevamos 2 y al menos cae una más jaja
La verdad es que el pack os sale súper bien! La nuestra primera también fue a las 16 para saber el sexo ya que no nos lo habían dicho aún por la SS, tenemos el vídeo grabado de cuándo nos lo dicen y la verdad es que me parece un recuerdo súper bonito 

Seguro que se ve genial, mejor que la mía en esas semanas de hecho!

Iris 27+3 

A
amets_18729680
13/11/19 a las 10:18
En respuesta a alhaji_13043102

Por lo que me han dicho después al ser más grandes ya no se ven bien. A mí me aconsejaron la semana 27-28. 🤷

25+2

No sé, a nosotrxs la chica nos dijo eso, que hasta la 30 bien, de todas formas si ponen la oferta un poco antes igual nos la hacemos antes (es que ponían una oferta muy buena para el black friday) y si no pues a ver cómo se ve, ya os contaré.

Iris 27+3

A
amets_18729680
13/11/19 a las 10:21
En respuesta a aloha_18328555

Yo el sacaleches lo tengo de la vez anterior, pero sin duda el electrico! Dicen q con el manual duele un poco mas la extraccion. Tuve el medela swing que me lo dejaron, y era muy bueno, pero un dia el bombeador fallo y no hubo manera de que volviera a revivir 😂 ya estaba viejillo.... 
Despues de eso me compre otro electrico pero de la marca tommee tippee y me gusto bastante, y ese es el que voy a usar esta vez, q esta como nuevo! 
No se si en black friday tendran descuentos pero aprovecha y mira a ver, que desde luego un par de eurillos menos vendria bien 😜

26+3

Sí, si el dilema es que cómo yo no tengo experiencias previas no sé si me irá bien sí o sí, quiero decir, si luego no puedo dar el pecho, qué? a mí me han dicho que si quiero y me informo bien y le pongo ganas le podré dar sí o sí, pero no sé, por eso os pregunto a ver qué opináis las que tenéis experiencia y las que no y están en la misma situación jeje

Yo he visto el medela, el otro no, lo miraré a ver por tenerlo mirado por si acaso.

Gracias por la opinión guapa !

Iris 27+3

A
amets_18729680
13/11/19 a las 10:24
En respuesta a aloha_18328555

Sii este jueves vamos a probar a ver si podemos verle bien la carilla 🤗 a ver si no se vuelve a dar la vuelta jajaja

No me han adelantado nunca la FPP pero desde la semana 12 en todas las ecos me da como de una semana mas (minimo), a lo mejor no me la adelantan porq creen simplemente q el niño es grande... Pero si me dijo que habia probabilidades d q en la 38-39 quisiera salir ya!! 

26+3

Pues mucha suerte! Ya nos contarás si se ha dejado ver al final! Se está haciendo de rogar... jajaja a una mala llevaté una onza de chocolate o algo así y si está de culete te la comes a ver si se mueve, dicen que funciona, a mí en la eco 5D me dijo la chica que fuese al lado a comer algo dulce y al volver se había movido :P

Y oye, si nace antes pero nace con el peso que toca y todo bien genial, eso que te quitas de últimas semanas pesadas! Y antes lo tienes en tus brazos! 

Iris 27+3 

A
amets_18729680
13/11/19 a las 10:29

Por cierto chicas, tema perrxs y bebés, alguna con peludxs??

Por recopilar consejillos y tal que yo tengo 3!! 2 grandes y una yorki mini abuelita y me han dicho por ejemplo que conforme lave la ropita se las deje oler, les acerque la tripa y que si podemos cuándo estemos en el hospi después de dar a luz alguien traiga a casa antes de que nosotrxs lleguemos un pañal para que lo huelan... 
Yo había pensado a parte que igual ayuda ir poniendo sonidos de bebés llorando por si acaso, comprar un peluche o sonajero con ruido para que se vayan acostumbrando, no sé, alguna con peluditxs e ideas? :P

Y de paso si tenéis, notáis algo raro de que noten que llevamos bebé? porque yo les noto igual... cómo si no se hubiesen enterado aún 

Iris 27+3

N
nadjia_18266470
13/11/19 a las 13:45

Hola chicas!!!! Pues después de lo que me comentáis de las hamacas he decidido hacerme con una asique me pondré a mirar.
Hoy he ido hacerme la curva corta el lunes me dan los resultados, espero no tener que hacer la larga jeje

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 13:49
En respuesta a aloha_18328555

Muchas gracias a ti tambien! 😘 Que rapido que pasa el tiempo con los peques eh 🥺 
La fiesta de cumple se la hago el domingo que hoy todo el mundo trabaja, asi disfruta de dos dias de cumpleaños!! 

El tiempo pasa volando. El mio hace los 7 en enero. 
Hace dos días ha lava de eso con mi marido, le decía que ya nuestro bebé ha crecido y el me dice " te recuerdo que nos llega otro" 😂
No se como será esta vez, pero yo la verdad es que disfrute un montón la etapa de bebé, me encantaba tenerle conmigo. 

A disfrutar de la fiesta. 🎉 
La nena hace dos años,? 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 13:50
En respuesta a aneta_18698799

Chicas q tal esos médicos hoy?q aún no se sabe nada por lo q veo!me iré metiendo a lo largo del día

Felicidades Kido,y a tu peque Diana!!disfrutar del día!
 

Muchas gracias guapa. 
Ya estoy oficialmente en el tercer piso. 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 13:51
En respuesta a teisi41

Pues yo he pasado la toxoplasmosis pero no me ha servido de nada porque me dijo la matrona que aún así nada de embutidos curados por la listeriosis....así que no sirve para nada! 

Yo la pasé y la verdad es que si como embutidos 😂 
En mi primer embarazo lo hice y no pasó nada. 🤞 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook