Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 13:52
En respuesta a teisi41

Feliz cumple kido! 😄🎂🥂🎉

Gracias guapa! 

Ver también

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 13:53
En respuesta a lizi_18337873

Kido, Felicidades!!! Que pases un excelente dia! Y Diana felicidades para tu peque!!! Que pasen un hermoso dia tambien!!!! 😊😊😊

Yo ya fui al doc, gracias a Dios todo esta bien! La gorda esta perfecta y le dio unas pataditas al obstetra mientras nos hacia la eco... esta pesando maso 990 gramos! 😍😍😍😍. La placenta no presentaba signos de nada y no habia hematomas, asi que el manchado puede haber sido del cuello del utero. Nada para preocuparse, pero tengo que seguir con vida muyyy tranquila por lo menos una semana mas. 

Les mando un beso grande y gracias por estar pendientes y preguntar! 😊😊😊😊

Muchas gracias. 
Me alegra mucho que todo esté bien y que la gorda esté perfecta, eso es lo más importante.

Ya nos va quedando menos. 
 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 13:56
En respuesta a alhaji_13043102

A mí me da bastante flato! He empezado esta semana pasada...

El tema del calostro no, pero sí tenía bastantes bultos en el pecho, toda la zona de la aerola y demás y tuve que decírselo a la matrona, más que nada por saber si era normal. 

25 semanas. 

Si, a mi me empezó de la nada y cuando camino mucho, me entra que tengo que parar... Mi marido dice que es normal, que ya no hay sitio y está todo muy comprimido ahí dentro. 

Yo calostro si que tengo, vamos que podría perfectamente pegarme un niño al pecho. 😂 A ver si es buena señal, que no siempre significa que vaya a producir leche. 

Y que te dijeron de los bultitos? 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:00
En respuesta a alhaji_13043102

Hola chicas, perdón pero he estado un poco desconectada desde el puente.

Pues la semana pasada fui a una revisión por el tema de la placenta baja oclusiva total. Pues bien, ha subido y se descarta la placenta previa, ahora ya no está oclusiva sino marginal, por lo que me han dicho tengo que tener cuidado con el sangrado y eso pero nada de cesárea programada, para mí un alivio.

Otra cosa que me vieron es el tema de la circulación de la placenta, salí de la otra eco muy agobiada con este tema, y de esta consulta más relajada porque me han explicado que simplemente es un factor de riesgo y no algo que vaya a pasar sí o sí. Aunque sí me dijeron que la niña estaba 1 semana más pequeña, pero que no es significativo ahora mismo. Tengo cita el 28 de nuevo y ahí ya iremos viendo cómo ha avanzado la peque. 

25 semanas. 
 

Tu cuidate mucho para que siga todo bien.
Nos cuentas que tal te va en la próxima revisión, seguro esta todo bien. El tema peso varía mucho, ya veras como en las últimas semanas se pone grandote. 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:01
En respuesta a alhaji_13043102

Por cierto, se me olvidaba decir que me estuve informando el otro día de la conservación de las células del cordón para futuros trasplantes y quería saber vuestra opinión al respecto. Me llamaron de ivima para informarme y me dijeron que valia 1695 si se contrata en este mes por la feria del bebé. ¿Vais a ir a la feria este finde?

25 semanas. 

En donde es la feria del bebe? 

Yo vivo en Madrid 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:03
En respuesta a lizi_18337873

Hola!!! Que bueno que vaya mejorando ese tema! Ya nos vas contando que te dicen en la proxima visita! 

En cuanto al peso de la gordita... si te dijeron que no hay que darle importancia, pues asi es! 

La verdad es q yo no puedo creer lo rapido que se van pasando las semanassss!!!! 😭😭😭😭

26+4

Yo estoy como tú. 

Es que ya el lunes 26 semanas y flipo de lo rápido que va. 
 Diciembre se pasarán los días volando por vacaciones, fiestas etc... Y enseguida estamos en enero ya con una pata en el paritorio. 😱

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:05
En respuesta a amets_18729680

Muchísimas felicidades Kido y a la nena de Diana también! Disfrutad mucho!!

Y ahora os cuento, antes de nada gracias por estar pendientes de las que ibamos hoy al médico! No he podido entrar hasta ahora, os comento, el hematólogo me ha dicho que no me preocupe para nada, que aunque la bajada pueda asustar para que haya que poner un tratamiento deberían bajar las plaquetas por debajo de las 50000, si se diese ese caso habría que darme corticoides por lo que me ha dicho, pero vamos, que dice que no me preocupe ya que puede que no llegue a pasar, que el bajón que ha pegado el último mes entra dentro de lo normal para mí ya que soy de tenerlas bajas de normal y que con el embarazo y conforme va avanzando puede pasar. Y bueno, no me ha salido ninguna enfermedad autoinmune ni nada así, así que me he quedado súper tranquila la verdad.

Luego hemos visto a mi peque dos veces en una hora, ya que tenía cita normal y en alto riesgo seguidas y han querido verla las dos así que genial, hemos tenido doble taza jeje y hemos podido ver cómo en la primera estaba cefálica y a la hora había dado completamente la vuelta y estaba de culete, no para de moverse aunque yo la noto débil pero dicen que en mi caso con la placenta anterior y que he cogido bastante tripa es normal, que aún tiene mucho espacio jeje así que nada, que mientras la note aunque sea floja no me preocupe. 
Y pesa ya 1,104Kg! no me lo creo... hace unas 3 semanas pesaba 490gr. nos ha dicho que está grandecita pero bien, así que nos hemos ido muy contentxs para cómo ibamos! :P

Muchas gracias por preocuparos guapas! 

Ahora leo el resto que me he quedado con algunos comentarios sin leer aún.

Y alguna con algún médico, prueba, etc pendiente estos días? 

Iris 27+1

 

Muchas gracias y que alivio que este todo aclarado, me imagino que estarás más tranquila.

Madre mía los peques de este grupo vienen bast ate grandes, no? 

Yo el 21 tengo cita, espero me dejen verlo que hace dos meses que no le veo... Tengo curiosidad por saber cuanto está pesando. 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:10
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días!

Que bien leerte Bibi!!y que todo este genial!por fin puedes descansar y relajarte!

Usuario2019 no t pongas a darle vueltas al tema de las medidas de la nena q seguro q esta fenomenal,hay bebes q nacen con 2,500kg y otros con 4 kg y están los 2 igual de bien sin complicaciones,a mi aún no me han dicho nunca lo que pesa ni mide siempre me dicen q esta todo acorde de las semanas q estoy y ya esta!

El tema del jamón y embutidos..como lo hecho de menos..en mi familia ya saben q yo nada de flores q quiero jamón!jajaja mi marido sabe q este año el jamón será para Febrero en vez de Navidades es q lo paso realmente mal con estas cosas..antes en casa siempre tenía jamón y desde el embarazo no entra jamón por casa!

Yo hoy empiezo las clases de preparación a ver q tal,la semana pasada no pude ir por la cita del gine y la próxima semana tampoco ppdré por la cita del hematólogo,si q he visto q terminan para enero q no creo q vaya a ir a todas,alfinal se hacen como muy repetitivas,en mi anterior embarazo me acuerdo q alfinal el día del parto no me sirvierón de nada!!no me acordaba de la mitad!alfinal es un poco instinto y vas haciendo lo q t va saliendo..ppr lo menos en mi caso lo mismo a vosotras os van geniales,o está vez a mi tb me sirven..

Nana 27+1  (Seguímos sin nombre jajaja espero este mes ponerle alguno ya!)
 

Yo he pedido a mi marido que me lleve una cena de sushi, mucho sushi 🤤 
Tengo unas ganas locas de comer sushi que no te imaginas.

Los embutidos si los como, no todos los días pero si se presenta la ocasión, pico un poco. 😋

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:13
En respuesta a lorena220105

Buenos días chicas! Estoy un poco perdida peor es que no paro entre trabajo y casa! Kido felicidades un poco atrasados espero que disfrutaras mucho!!

Yo el jueves voy por los resultados de la analítica sé sangre, orina y azúcar a ver qué tal salen y ya hasta la semana que viene o tengo matrona que por cierto empiezo las clases de preparación al parto el día 19... no se cuantas serán pero por ahora tengo programadas 6. Y también tengo eco con mi ginecólogo privado para ver al peque jiji como pasa el tiempo ya hace un mes de la última vez! Que ganas! Feliz día.

Lorena 27+1 (Luca)💙

Gracias.
Si, disfrute mucho el fin de semana que nos fuimos de hotel a otra ciudad. 

Muchas suerte con los resultados y la eco. Yo hasta el 21 no se los resultados y pediré que me dejen ver al peque, que desde la semana 16 no le veo. 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:19
En respuesta a aloha_18328555

Yo de ropa tengo poco, algunas cosas de mi mayor que le valdran a este tipo bodys y pijamas, y un conjuntito q me regalaron. En el black friday ire a cogerle algunas cosillas y ropita q de niño no tengo naaada. 
De resto lo tengo casi todo ya, el carrito, la bañera/comoda, la silla de coche, la minicuna... Tengo encargada una mochila de porteo y me falta comprar la hamaquita, q con la mayor me vino muuuy bien.

26+2

Nosotros no tenemos nada para cuando nazca, todo lo regalado es para cuando sea un poco mayor...

La cuna la compraremos de mamas&papas, aunque esperaremos al Black friday a ver si baja un poco de precio y también aprovechar para mirarle ropa y cuna. 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:22
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Hoy he tenido eco, y me han confirmado que mi coagulacion salio alterada por un error de laboratorio, me falta el visto bueno del anestesista. De resto todo genial.
El peque que llevaba colocado en cefalica desde la semana 14 ha decidido darse la vuelta AHORA 😂 y lo tengo de nalgas. Espero que vuelva a darse la vuelta. De tamaño es muuuy grande, estoy de 26+2 y las eco me dio de 27+6... Siempre me han dado las ecos como de una semana mas, asi q no es sorpresa. Pesa aproximadamente 1,182 kg y mide 37 cm, asi que chiquitito no va a ser 😂 y dice que hay probabilidades de q se adelante, asi q a ver.

26+2

Un error de laboratorio, madre mía! 
Menos mal y está todo bien.

Que bebe más grande, dicen que los segundos suelen ser más grande que el primero. 🤷🏽‍♀️

En mi última eco también me dijeron que parecía de una semana más, espero no sea muy grande que tendrá que salir 😂 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:23
En respuesta a nadjia_18266470

Con la hamaquita estoy dudando yo...es útil? Al final se utiliza o es un trasto más por casa? Ainsss yo no se que hacer!!!

Yo estoy igual.. 

Mucha gente dice que es útil, pero nunca se sabe hasta que tienes al peque y ves que tal está en ella. 

Yo tuve una y a mi niño no le gustaba nada, me toco regalarla. 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:24
En respuesta a alizee_18297323

A mi la hamaca me vino muy bien, lo pones allí sentado atado y el se entretiene con los muñequitos y la música y para cuando tu estas haciendo la casa la utilizas 

Hasta los cuantos meses se puede usar? 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:26
En respuesta a alizee_18297323

Yo al final hoy nada de vacuna, por qué me ha salido una herida al lado del labio que no se sabe si es un herpes y han preferido no arriesgarse, así que me han dado cita para la semana que viene a ver si ya a la tercera va la vencida y ahora me han vuelto a decir que si me puedo poner las dos vacunas el mismo día, no se enteran n9 ellos.....

Pobre, ojala a la tercera te la pongan. 

En el foro de octubre leí que la de la tosferina es bastante molesta. 😭

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:28
En respuesta a aloha_18328555

A mi me resulto super util la primera vez, es mas le di tanta caña que ya no me sirve y necesito otra 😂 mi niña la usaba hasta hace poco para sentarse jajaj 
Me servia de mucho para ponerla ahi sentada jugando mientras hacia cosas en casa

Pues entonces vuelvo a intentar con este a ver si le gusta.

Yo es que quiero meter poco trasto en casa por el tema espacio. 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 14:30
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!! Pues después de lo que me comentáis de las hamacas he decidido hacerme con una asique me pondré a mirar.
Hoy he ido hacerme la curva corta el lunes me dan los resultados, espero no tener que hacer la larga jeje

Me dices que marca compras, igual me animo 😂 

Suerte con los resultados! 

A
amets_18729680
13/11/19 a las 14:30
En respuesta a nadjia_18266470

Hola chicas!!!! Pues después de lo que me comentáis de las hamacas he decidido hacerme con una asique me pondré a mirar.
Hoy he ido hacerme la curva corta el lunes me dan los resultados, espero no tener que hacer la larga jeje

Buenas! A mí me van a regalar una pero no sé si será de las que se mueven solas o no,así que a caballo regalado... jeje

Mucha suerte y que el lunes te den buenas noticias! Yo el martes voy a la larga y ya no me lo puedo quitar de la cabeza...

Iris 27+3

N
nadjia_18266470
13/11/19 a las 14:30
En respuesta a acaimo_18398443

En donde es la feria del bebe? 

Yo vivo en Madrid 

Este fin de semana en ifema 16/17 de Noviembre 

A
amets_18729680
13/11/19 a las 14:34
En respuesta a acaimo_18398443

Muchas gracias y que alivio que este todo aclarado, me imagino que estarás más tranquila.

Madre mía los peques de este grupo vienen bast ate grandes, no? 

Yo el 21 tengo cita, espero me dejen verlo que hace dos meses que no le veo... Tengo curiosidad por saber cuanto está pesando. 

Sí, muchísimo más tranquila, menos mal...

Y sí, parece que vienen grandecitxs, espero que tampoco mucho que tienen que salir!! Lo justo y necesario ya iría bien :P

Ya te queda menos para verlo! Ya nos contarás

Iris 27+3

N
nadjia_18266470
13/11/19 a las 14:36

Para las que vivís en Madrid aquí tenéis la información de la feria del bebé de este fin de semana.

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 15:30
En respuesta a nadjia_18266470

Este fin de semana en ifema 16/17 de Noviembre 

Voy a investigarlo, no tenía ni idea. 

Gracias guapa 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 15:32
En respuesta a amets_18729680

Sí, muchísimo más tranquila, menos mal...

Y sí, parece que vienen grandecitxs, espero que tampoco mucho que tienen que salir!! Lo justo y necesario ya iría bien :P

Ya te queda menos para verlo! Ya nos contarás

Iris 27+3

Lo mismo pienso yo... Estos niños tienen que salir. Que vengan normalitos que ya después los engordamos cuando estén fuera. 

A
alizee_18297323
13/11/19 a las 16:38
En respuesta a acaimo_18398443

Hasta los cuantos meses se puede usar? 

Dependerá del modelo pero si no recuerdo mal yo con mi primera hija la utilice hasta los 8 meses más o menos, también depende de lo grande que sea el bebé.

A
alizee_18297323
13/11/19 a las 16:41
En respuesta a acaimo_18398443

Pobre, ojala a la tercera te la pongan. 

En el foro de octubre leí que la de la tosferina es bastante molesta. 😭

Burno al fibal, me ha llamdo la matrona de mi centro de salud y me ha dicho que no me preocupe que con un pequeño herpes se puede poner y además que la vacuna de la tos ferina tiene mayor efectividad si nos la ponen entre las semanas 30 o 32. Además hoy he empezado las clases de preparación al parte y me lo he pasado genial, un rato de charla y después relajación.

V
vetuta_5601263
13/11/19 a las 16:46
En respuesta a amets_18729680

Sí, si el dilema es que cómo yo no tengo experiencias previas no sé si me irá bien sí o sí, quiero decir, si luego no puedo dar el pecho, qué? a mí me han dicho que si quiero y me informo bien y le pongo ganas le podré dar sí o sí, pero no sé, por eso os pregunto a ver qué opináis las que tenéis experiencia y las que no y están en la misma situación jeje

Yo he visto el medela, el otro no, lo miraré a ver por tenerlo mirado por si acaso.

Gracias por la opinión guapa !

Iris 27+3

Es mejor así bibi. Espera a que nazca y veas si tienes leche o no y ya después lo compras que eso es un momento

V
vetuta_5601263
13/11/19 a las 16:49
En respuesta a amets_18729680

Por cierto chicas, tema perrxs y bebés, alguna con peludxs??

Por recopilar consejillos y tal que yo tengo 3!! 2 grandes y una yorki mini abuelita y me han dicho por ejemplo que conforme lave la ropita se las deje oler, les acerque la tripa y que si podemos cuándo estemos en el hospi después de dar a luz alguien traiga a casa antes de que nosotrxs lleguemos un pañal para que lo huelan... 
Yo había pensado a parte que igual ayuda ir poniendo sonidos de bebés llorando por si acaso, comprar un peluche o sonajero con ruido para que se vayan acostumbrando, no sé, alguna con peluditxs e ideas? :P

Y de paso si tenéis, notáis algo raro de que noten que llevamos bebé? porque yo les noto igual... cómo si no se hubiesen enterado aún 

Iris 27+3

Yo tengo una hembra y desde los tres meses esta súper protectora conmigo y pendiente de mi. En mi caso lo sabe perfectamente. A ver que tal después!

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 17:04
En respuesta a allen_18282834

A mi me dejaran la babybjorn y me parece muy bien, muy estable y se puede poner desde el principio, elos peques de balanc

Esa es la que nosotros queremos. Hablan mara

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 17:05
En respuesta a amets_18729680

jajaja no, no, nosotrxs nos plantamos en esta ya! Tenemos claro que queremos una, mucho debería cambiar la cosa :P

Y sí, lo de las clases supongo que es eso, al no haber hecho nunca... a ver el martes qué me dice la matrona de cuándo empiezo 

Iris 27+3

Yo quiero dos... A ver si se puede jejeje. 😄😄

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 17:10
En respuesta a amets_18729680

Por cierto chicas, tema perrxs y bebés, alguna con peludxs??

Por recopilar consejillos y tal que yo tengo 3!! 2 grandes y una yorki mini abuelita y me han dicho por ejemplo que conforme lave la ropita se las deje oler, les acerque la tripa y que si podemos cuándo estemos en el hospi después de dar a luz alguien traiga a casa antes de que nosotrxs lleguemos un pañal para que lo huelan... 
Yo había pensado a parte que igual ayuda ir poniendo sonidos de bebés llorando por si acaso, comprar un peluche o sonajero con ruido para que se vayan acostumbrando, no sé, alguna con peluditxs e ideas? :P

Y de paso si tenéis, notáis algo raro de que noten que llevamos bebé? porque yo les noto igual... cómo si no se hubiesen enterado aún 

Iris 27+3

Pues yo tengo dos gatos. Y están igual que siempre, no he visto que se acerquen mucho a la barriga ni nada. Esos "trucos" los voy a hacer yo también y ya les pongo de vez en cuando vídeos de bebés llorando. A parte, duermen con nosotros siempre y no queremos que lo hagan cuando esté la niña tan pequeña. Hemos pensado en sacarlos antes de la habitación, para que no lo asocien con la llegada del bebé... Si alguien tiene más consejos se agradecerían.

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 17:12
En respuesta a acaimo_18398443

Gracias guapa! 

Ains me debo haber saltado el mensaje donde decías que era tu cumple! Felicidades!!!!!🎉🎉🎉🎉🎉

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 17:18
En respuesta a acaimo_18398443

Si, a mi me empezó de la nada y cuando camino mucho, me entra que tengo que parar... Mi marido dice que es normal, que ya no hay sitio y está todo muy comprimido ahí dentro. 

Yo calostro si que tengo, vamos que podría perfectamente pegarme un niño al pecho. 😂 A ver si es buena señal, que no siempre significa que vaya a producir leche. 

Y que te dijeron de los bultitos? 

Pues no me dijeron mucho, que el pecho se está preparando para la lactancia y ya...

Por cierto, felicidades!!! Se me debe haber pasado el mensaje donde decías que era tu cumple.

La feria es este finde en el IFEMA, busca feria del bebé en Google y te sale info.

A
amets_18729680
13/11/19 a las 18:16
En respuesta a vetuta_5601263

Es mejor así bibi. Espera a que nazca y veas si tienes leche o no y ya después lo compras que eso es un momento

Sí... creo que haré eso, porque si fuese el manual que no es tan caro aún... pero si quiero el eléctrico que si puedo quiero ese y doble ya es mucho más dinero y si luego no lo puedo usar me muero jeje 

Gracias!

Iris 27+3

A
amets_18729680
13/11/19 a las 18:21
En respuesta a vetuta_5601263

Yo tengo una hembra y desde los tres meses esta súper protectora conmigo y pendiente de mi. En mi caso lo sabe perfectamente. A ver que tal después!

Pues estxs no parece que se enteren de nada, les pongo la tripa en la cara y cómo si viesen pasar un tren 

Y vas a hacer algo en especial para que se vaya acostumbrando tipo lo que he dicho antes o vas a ir viendo? 
A mí es que lo que me da un poco de miedo es que los grandes (sobretodo uno que es más nervioso) le de sin querer con la patita o algo así, no sé si ellxs por instinto sabrán que no o no sé... 

Iris 27+3 

A
amets_18729680
13/11/19 a las 18:22
En respuesta a alhaji_13043102

Yo quiero dos... A ver si se puede jejeje. 😄😄

Pues te deseo mucha suerte en la siguiente busqueda!!

A
amets_18729680
13/11/19 a las 18:27
En respuesta a alhaji_13043102

Pues yo tengo dos gatos. Y están igual que siempre, no he visto que se acerquen mucho a la barriga ni nada. Esos "trucos" los voy a hacer yo también y ya les pongo de vez en cuando vídeos de bebés llorando. A parte, duermen con nosotros siempre y no queremos que lo hagan cuando esté la niña tan pequeña. Hemos pensado en sacarlos antes de la habitación, para que no lo asocien con la llegada del bebé... Si alguien tiene más consejos se agradecerían.

Una amiga/vecina tiene dos gatos que cuándo se van algún finde se los cuido y cuándo voy tampoco parece que se hayan dado cuenta, así que se ve que no todos se dan o al menos no lo demuestran 

Lo de sacarlos de la habitación si no quieres que duerman luego mejor hazlo cuánto antes, nosotrxs en la habitación no porque nunca han dormido allí pero en el sofá que sí subía algunx alguna vez desde que me quedé embarazada empecé a deshabituarles a subir y ahora ya han cogido la costumbre y no suben, así si lo haces ya luego no lo asociarán con la llegada de la nena.

Y sí, a ver si alguien que haya tenigo experiencia en el tema o que también sea novata sabe más :P

Iris 27+3

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 18:40
En respuesta a alizee_18297323

Dependerá del modelo pero si no recuerdo mal yo con mi primera hija la utilice hasta los 8 meses más o menos, también depende de lo grande que sea el bebé.

Si el segundo me sale como su hermano, entonces descartado. Mi primer hijo fue bastante grande y muy largo.
Yo creo que le pondré el ojo a una y cus of nazca y me haga una idea de que tan grande es, lo compro o no.

Gracias guapa 

A
acaimo_18398443
13/11/19 a las 18:42
En respuesta a alizee_18297323

Burno al fibal, me ha llamdo la matrona de mi centro de salud y me ha dicho que no me preocupe que con un pequeño herpes se puede poner y además que la vacuna de la tos ferina tiene mayor efectividad si nos la ponen entre las semanas 30 o 32. Además hoy he empezado las clases de preparación al parte y me lo he pasado genial, un rato de charla y después relajación.

Genial no? 

Pues que te la pongan y ya sales de eso. Nos cuentas que tal. 

Suena a que disfrutaste un montón tu clase, que chuli! 
Yo me perdí la del martes porque tenía un montón de cosas en casa. 😅 

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 19:39
En respuesta a alhaji_13043102

Esa es la que nosotros queremos. Hablan mara

No sé qué pasó con este mensaje. Que me han hablado maravillas de ella... No sé si alguna más la tiene. Y puede decir qué tal es. 

25+2

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 19:41
En respuesta a amets_18729680

Una amiga/vecina tiene dos gatos que cuándo se van algún finde se los cuido y cuándo voy tampoco parece que se hayan dado cuenta, así que se ve que no todos se dan o al menos no lo demuestran 

Lo de sacarlos de la habitación si no quieres que duerman luego mejor hazlo cuánto antes, nosotrxs en la habitación no porque nunca han dormido allí pero en el sofá que sí subía algunx alguna vez desde que me quedé embarazada empecé a deshabituarles a subir y ahora ya han cogido la costumbre y no suben, así si lo haces ya luego no lo asociarán con la llegada de la nena.

Y sí, a ver si alguien que haya tenigo experiencia en el tema o que también sea novata sabe más :P

Iris 27+3

Jaja pero eso con perretes. Dile tú a un gato que no se suba al sofá... Al menos los míos y los que conozco vaya! Estos echan una mirada muy elegante de hastío que parece que dice.. "ya está la humana loca de nuevo con sus historias"... 😂😂😂

T
teisi41
13/11/19 a las 19:55
En respuesta a acaimo_18398443

En donde es la feria del bebe? 

Yo vivo en Madrid 

en el ifema 16 y 17.

T
teisi41
13/11/19 a las 20:08
En respuesta a alhaji_13043102

Esa es la que nosotros queremos. Hablan mara

Yo esa la he estado mirando en amazon y está muy chula pero me parece muy cara asi que buscaré otras opciones mas baratas...

A
amets_18729680
13/11/19 a las 20:33
En respuesta a alhaji_13043102

Jaja pero eso con perretes. Dile tú a un gato que no se suba al sofá... Al menos los míos y los que conozco vaya! Estos echan una mirada muy elegante de hastío que parece que dice.. "ya está la humana loca de nuevo con sus historias"... 😂😂😂

jajajaja lo sé lo sé! no, no,yo digo entrar a la habitación, no subir al sofá :P

Iris 27+3

A
alhaji_13043102
13/11/19 a las 21:07
En respuesta a amets_18729680

jajajaja lo sé lo sé! no, no,yo digo entrar a la habitación, no subir al sofá :P

Iris 27+3

Sí, eso sí. Aunque me esperan noches de lloros y maullidos. Y de rascar la puerta, porque son muy mimosos.

25+2

V
vetuta_5601263
13/11/19 a las 21:28
En respuesta a amets_18729680

Sí... creo que haré eso, porque si fuese el manual que no es tan caro aún... pero si quiero el eléctrico que si puedo quiero ese y doble ya es mucho más dinero y si luego no lo puedo usar me muero jeje 

Gracias!

Iris 27+3

Por eso. Yo voy a hacer lo mismo. 

V
vetuta_5601263
13/11/19 a las 21:35
En respuesta a amets_18729680

Pues estxs no parece que se enteren de nada, les pongo la tripa en la cara y cómo si viesen pasar un tren 

Y vas a hacer algo en especial para que se vaya acostumbrando tipo lo que he dicho antes o vas a ir viendo? 
A mí es que lo que me da un poco de miedo es que los grandes (sobretodo uno que es más nervioso) le de sin querer con la patita o algo así, no sé si ellxs por instinto sabrán que no o no sé... 

Iris 27+3 

Con mis otros dos hijos, mientras yo estaba en el hospital, mi marido les llevo a casa el gorrito que les ponen al nacer en la cabeza cuando aún no les han limpiado. Y se lo dejo hasta que volví para que se hiciese el olor . Tb le llevaba sus pañales y se los daba a oler. Y cuando yo volví a casa, al abrir la puerta la primera entre yo con el bebé y lo primero saludarle y enseñarlo para que lo huela y le suene el olor. Yo te hablo con perros, con gatos u otros no se como será. Los gatos son diferentes y traicioneros, de hecho ahora tengo una gata y aunque haré lo mismo que a la perra no se pq de la gata no termino de fiarme...

C
chao_13666634
13/11/19 a las 21:36
En respuesta a acaimo_18398443

Lo mismo pienso yo... Estos niños tienen que salir. Que vengan normalitos que ya después los engordamos cuando estén fuera. 

Eso pienso yo cuando me dicen que viene grande. Digo mejor que se crie fuera pero se ríen y dicen pues creo que nacera criado.

I
iliana_5965352
13/11/19 a las 22:02

Hola chicas, hoy he tenido gimnasia y le he preguntado a la fisio por la sensación de agujetas que tenía por ahí abajo desde hace 2 semanas y me ha dicho que igual son varices vulvares!!! Horror!!! Que me mire con un espejo a ver si lo veo inflamado todavía no he querido ni asomarme...

También le he comentado que notaba mucha pesadez como si llevara algo colgando y lo mismo...que el segundo embarazo no es igual que el primero  

No recuerdo quien preguntaba por la hamaca, nosotros tenemos l babybjorn y encantados, la usamos muchísimo, es genial para transportar y no ocupa nada plegada!!

Tambien lo del sacaleches, yo tengo el medela swing y si ahora tuviera que volver a comprar uno sería el medela doble.

Ánimo chicas!

A
allen_18282834
13/11/19 a las 22:30
En respuesta a vetuta_5601263

Con mis otros dos hijos, mientras yo estaba en el hospital, mi marido les llevo a casa el gorrito que les ponen al nacer en la cabeza cuando aún no les han limpiado. Y se lo dejo hasta que volví para que se hiciese el olor . Tb le llevaba sus pañales y se los daba a oler. Y cuando yo volví a casa, al abrir la puerta la primera entre yo con el bebé y lo primero saludarle y enseñarlo para que lo huela y le suene el olor. Yo te hablo con perros, con gatos u otros no se como será. Los gatos son diferentes y traicioneros, de hecho ahora tengo una gata y aunque haré lo mismo que a la perra no se pq de la gata no termino de fiarme...

Yo hice lo mismo que rincón mi gato y no hubo ningún problema, únicamente sentía curiosidad por lo que había dentro de la minicuna e intentaba subirse a algo para poder morar, pero nunca intento nada malo

A
aloha_18328555
13/11/19 a las 23:21
En respuesta a amets_18729680

Pues estxs no parece que se enteren de nada, les pongo la tripa en la cara y cómo si viesen pasar un tren 

Y vas a hacer algo en especial para que se vaya acostumbrando tipo lo que he dicho antes o vas a ir viendo? 
A mí es que lo que me da un poco de miedo es que los grandes (sobretodo uno que es más nervioso) le de sin querer con la patita o algo así, no sé si ellxs por instinto sabrán que no o no sé... 

Iris 27+3 

Yo tengo dos huskies y la hembra si que ha notado que algo pasa, tanto esta vez como en el otro embarazo. El macho se entera menos 😂 ella apoya la cabeza en mi barriga y es super protectora conmigo. Con mi primera hija tenia miedo de su reaccion porq es super territorial la hembra, pero nada mas entrar en casa le presente a la niña y le deje olerle la cabecita, y te puedo decir q mi niña es un miembro mas de la manada 😂 nunca han habido problemas ni de celos, ni de tropiezos... La verdad es que los dos perros tienen muchisimo cuidado con la niña, y mas ahora que cumplio 2 añitos y sale corriendo con ellos a todos lados jajaja 
El macho es mas nervioso porq tiene un año, pero ha crecido junto con mi hija asi que con ella es super consciente y muy cuidadoso. Con este bebe lo haremos igual!! 

26+3

A
aloha_18328555
13/11/19 a las 23:24
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas, hoy he tenido gimnasia y le he preguntado a la fisio por la sensación de agujetas que tenía por ahí abajo desde hace 2 semanas y me ha dicho que igual son varices vulvares!!! Horror!!! Que me mire con un espejo a ver si lo veo inflamado todavía no he querido ni asomarme...

También le he comentado que notaba mucha pesadez como si llevara algo colgando y lo mismo...que el segundo embarazo no es igual que el primero  

No recuerdo quien preguntaba por la hamaca, nosotros tenemos l babybjorn y encantados, la usamos muchísimo, es genial para transportar y no ocupa nada plegada!!

Tambien lo del sacaleches, yo tengo el medela swing y si ahora tuviera que volver a comprar uno sería el medela doble.

Ánimo chicas!

Uff espero que no sean varices y que se te pase pronto esa sensacion.. A mi tmb me daria cosa asomarme por ahi jajajaja

En cuanto a lo de la pesadez estoy igual que tu, siento que no puedo con mi alma, y eso que en el primer embarazo hasta el mismo dia del parto conduje y me ate los zapatos 😂 y ahora estoy que no puedo casi ni subirme los pantalones jajaj

Ya nos cuentas que resulta ser la sensacion de agujetas, espero q no las varices!!

26+3

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook