Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alizee_18297323
2/11/19 a las 20:09
En respuesta a acaimo_18398443

Madre mía la que se monta en España con el tema del Halloween. Yo pensé que sería algo muy tranquilo pero Dios mío, era un río de niños en nuestra urba. Salimos a pedir dulces y en el primer portal ya llenamos la calabaza... Yo terminé muerta. 
Lo que hace uno por los peques y pensar que se suma otro a la fiesta 😂 

Halloween ya edta totalmente implantado como fiesta y sobre todo para los más pequeños, no hija lp ññwva celebrando desde que estaba en la guardería porque como ya dan inglés desde el principio y para ellos es una fiesta pues ya lo hacen y se organiza todo casa encantada, concurso de disfraces, concurso de calabazas se pide el truco y trato y en las urbanizaciones también se hace y después fiesta para cerrar la tarde-noche

Ver también

A
acaimo_18398443
3/11/19 a las 10:43
En respuesta a aloha_18328555

En mi urbanizacion igual, saque a la mia a pedir un par de caramelos y en la esquina de mi casa un grupo de 20-30 niños!! Pobrecita mia que se asusto todita al ver tanta gente ajajajaja
eso si, luego cayo rendida al llegar a casa, se lo paso genial!

Si si, una verdadera locura.
Incluso en las casa la gente que daba dulces tenían disfraces nuy profesionales. 

A
acaimo_18398443
3/11/19 a las 10:46
En respuesta a aloha_18328555

Sii!! Encima en cada mudanza se pierde algo, esta vez he perdido las tijeras de las uñas de la niña 😂 pero ya acomodados e instalados, y super a gusto. Que estabamos en plena ciudad y no nos gustaba, ahora estamos en el campo de nuevo y encantados de la vida🙈 eso si a 20 min en coche de la ciudad. 
Ya veo que sigues con los tirones en la tripa... De resto que tal vas guapa??? 

Que bien que estés ya instalada.

Nosotros tampoco estamos en la ciudad ciudad, estamos a unos 20 minutos. Es que para estar con peques en una ciudad es muy estresante. 

Si, los tirones me dan solo cuando me incorporo de frente, perondel resto bien. 

Tu bien? 

A
acaimo_18398443
3/11/19 a las 10:49
En respuesta a alizee_18297323

Halloween ya edta totalmente implantado como fiesta y sobre todo para los más pequeños, no hija lp ññwva celebrando desde que estaba en la guardería porque como ya dan inglés desde el principio y para ellos es una fiesta pues ya lo hacen y se organiza todo casa encantada, concurso de disfraces, concurso de calabazas se pide el truco y trato y en las urbanizaciones también se hace y después fiesta para cerrar la tarde-noche

Madre mía es todo un evento! 

Este ha sido nuestro primer año aquí. En Inglaterra es una locura pero es algo que se espera, pero en España no me lo esperaba tan implantado.

Lo cierto es que los peques disfrutan un montón. 

A
alizee_18297323
3/11/19 a las 12:54
En respuesta a acaimo_18398443

Madre mía es todo un evento! 

Este ha sido nuestro primer año aquí. En Inglaterra es una locura pero es algo que se espera, pero en España no me lo esperaba tan implantado.

Lo cierto es que los peques disfrutan un montón. 

Para los peques es una gozada ya que se pueden disfrazar, les dan un millón de chuches y encima se quedan hasta tarde porque como al dia siguiente es fiesta puedes quedarte un poco más y ellos disfrutan muchisimo

E
edmond_18250958
4/11/19 a las 3:31

Hola chicas! Como vais? 

A
aneta_18698799
4/11/19 a las 9:07

Buenos días chicas!q tal?
yo mañana por fín ya llega el día,anoche ya me ha costado dormir y todo,asi que está noche ya veremos,el miercoles ya me toca la curva tambien!llevo una semana sintiendo a la peque como nunca q esta semana me ha tranquilizado bastante,en mi anterior embarazo no recuerdo sentir tanto los movimientos como con esta a cada ratito..

Yo tema compras lo tengo muy parado,desde q me dijerón lo del problema ese y esperar las 2 semanas y todo no he querido pensar en nada mas ni compras,ni nombre ni nada..mañana si las noticias son buenas supongo q ya me dara el chute de energia y me volvere loca ya hablando del nombre,compras etc..

el tema halloween con mi nena mayor hicierón una fiesta y todo el jueves asique genial,ellos les encanta y disfrutan..ahora q este año ni una castaña ni nueces me he comido!!jajaja está semana seguro q salgo a comprar unas poquitas por lo menos para mí!!

Nana 26s

A
allen_18282834
4/11/19 a las 10:21
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!q tal?
yo mañana por fín ya llega el día,anoche ya me ha costado dormir y todo,asi que está noche ya veremos,el miercoles ya me toca la curva tambien!llevo una semana sintiendo a la peque como nunca q esta semana me ha tranquilizado bastante,en mi anterior embarazo no recuerdo sentir tanto los movimientos como con esta a cada ratito..

Yo tema compras lo tengo muy parado,desde q me dijerón lo del problema ese y esperar las 2 semanas y todo no he querido pensar en nada mas ni compras,ni nombre ni nada..mañana si las noticias son buenas supongo q ya me dara el chute de energia y me volvere loca ya hablando del nombre,compras etc..

el tema halloween con mi nena mayor hicierón una fiesta y todo el jueves asique genial,ellos les encanta y disfrutan..ahora q este año ni una castaña ni nueces me he comido!!jajaja está semana seguro q salgo a comprar unas poquitas por lo menos para mí!!

Nana 26s

Ya verás que te dan buenas noticias.Yo hoy he tenido eco y es increíble cómo se ve ya al pequeño. En 2 semanas me hago eco5d, que ganitas. Compras he hecho pocas, algún conjuntito, pero tengo que liarme ha sacar la ropa de mis peques a ver en qué estado está, y el carro y la silla de coche ya lo tengo encargado, así que poco tengo que hacer.  Las demás? Cómo se plantea la semana

25 semanas

L
lorena220105
4/11/19 a las 10:24

Buenas chicas! Que tal el puente? Yo la verdad que tenía libre desde el jueves y me lo he tomado muy de relax sin hacer nada solo descansar!! Que presiento que el mes de noviembre va a ser largooo!!!

Yo mañana tengo la curva y la verdad que estoy algo nerviosa más que nada por ver como me sienta jaja no quiero encontrarme mal.. pero bueno es algo que tenemos que hacer y listo sea como sea.

Por lo demás, he estado molesta como siempre entre pinchazos y tirones pero ya como que esto acostumbrada a ellos así que no hay de otra. En el tema compras, yo la verdad que no he comprado mucho solo carro y bolso que los tengo apartados en la tienda, lo que tengo es que me han regalado y me lo van a dejar así baje loca no me he vuelto jaja Feliz semana!

Lorena 26 semanas

A
acaimo_18398443
4/11/19 a las 11:08
En respuesta a alizee_18297323

Para los peques es una gozada ya que se pueden disfrazar, les dan un millón de chuches y encima se quedan hasta tarde porque como al dia siguiente es fiesta puedes quedarte un poco más y ellos disfrutan muchisimo

Mi peque disfruto un montón. 

A
acaimo_18398443
4/11/19 a las 11:17
En respuesta a edmond_18250958

Hola chicas! Como vais? 

Muy bien, aquí descansando un poco y después me iré a buscar al peque al cole para que venga a comer a casa.
Tu que tal? 

A
acaimo_18398443
4/11/19 a las 11:22
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!q tal?
yo mañana por fín ya llega el día,anoche ya me ha costado dormir y todo,asi que está noche ya veremos,el miercoles ya me toca la curva tambien!llevo una semana sintiendo a la peque como nunca q esta semana me ha tranquilizado bastante,en mi anterior embarazo no recuerdo sentir tanto los movimientos como con esta a cada ratito..

Yo tema compras lo tengo muy parado,desde q me dijerón lo del problema ese y esperar las 2 semanas y todo no he querido pensar en nada mas ni compras,ni nombre ni nada..mañana si las noticias son buenas supongo q ya me dara el chute de energia y me volvere loca ya hablando del nombre,compras etc..

el tema halloween con mi nena mayor hicierón una fiesta y todo el jueves asique genial,ellos les encanta y disfrutan..ahora q este año ni una castaña ni nueces me he comido!!jajaja está semana seguro q salgo a comprar unas poquitas por lo menos para mí!!

Nana 26s

Ya no te queda nada. 

Seguro que todo está perfecto y que el bollito está creciendo feliz en el horno. 

Nosotros empezamos a mirar carritos, aunque ya hemos decidido que compraremos todo de mamas&papas, esperaremos al black Friday a ver si hacen algún descuento, aunque ya no ha dicho la dependienta que ese tipo de marcas no suele hacer grande descuentos, aun así esperaremos.
Del resto, no tenemos nada... Eso sí,  cuando  pise los 7 meses la maleta ya la preparo, que mi marido nació antes de tiempo y ya me suegra me alertó 😂 

A mi me invitaron a una fiesta que no pude ir y madre mía que bien se lo montaron. Me quedé impresionada 😲

Kido +24

A
acaimo_18398443
4/11/19 a las 11:28
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Que tal el puente? Yo la verdad que tenía libre desde el jueves y me lo he tomado muy de relax sin hacer nada solo descansar!! Que presiento que el mes de noviembre va a ser largooo!!!

Yo mañana tengo la curva y la verdad que estoy algo nerviosa más que nada por ver como me sienta jaja no quiero encontrarme mal.. pero bueno es algo que tenemos que hacer y listo sea como sea.

Por lo demás, he estado molesta como siempre entre pinchazos y tirones pero ya como que esto acostumbrada a ellos así que no hay de otra. En el tema compras, yo la verdad que no he comprado mucho solo carro y bolso que los tengo apartados en la tienda, lo que tengo es que me han regalado y me lo van a dejar así baje loca no me he vuelto jaja Feliz semana!

Lorena 26 semanas

Que gusto descansar. 

Nosotros tenemos al peque con catarro y hemos descansado poco, ademas de amigos que estuvieron de visita, pero disfrutamos. 

Que guay que ya tengas el carrito que ilusion! 
Cuando ya se tiene todo en casa y la habitacion lista, entra una sensacion súper especial en el cuerpo que solo me ha pasado con mi primer embarazo... Es como que te lo crees de verdad y te sientes lista para conocerle. 

Ya 26? Yo hoy 24

L
lorena220105
4/11/19 a las 11:37
En respuesta a acaimo_18398443

Que gusto descansar. 

Nosotros tenemos al peque con catarro y hemos descansado poco, ademas de amigos que estuvieron de visita, pero disfrutamos. 

Que guay que ya tengas el carrito que ilusion! 
Cuando ya se tiene todo en casa y la habitacion lista, entra una sensacion súper especial en el cuerpo que solo me ha pasado con mi primer embarazo... Es como que te lo crees de verdad y te sientes lista para conocerle. 

Ya 26? Yo hoy 24

Lo tengo apartado en la tienda para ir pagándolo poco a poco y como lo puedo dejar allí todos el tiempo que necesite pues mejor! 
Digo hoy ya cumplo 26 semanas el tiempo vuela!!

I
iliana_5965352
4/11/19 a las 11:43

Hola chicas! 

Nosotros nos hemos pasado el puente con fiebre, tos y mocos, bueno el peque más bien y yo con mascarilla para no coger nada o al menos intentándolo, pero cruzo los dedos...

La pequeñaja lleva un ritmo que me agota, de verdad es que no para de moverse, le da igual de día o de noche, su hermano no se traía tanto trajín! Pero con ganas de que llegue mañana y podamos verla! Que al final como con esta visita te dicen que vayas en la 25 ya con los resultados, a lo tonto es una semana más de espera que el resto de las visitas...

La semana pasa le cogí otro pijamita gordito, pero poca cosa le he comprado, quiero ver primero qué puedo rescatar de su hermano, aunque nació en septiembre y como se alargó tanto el buen tiempo hasta diciembre no empezó a usar cosas de más abrigo..

Me estoy planteando coger o no el cojín/nido pero me parecen bastante caros y luego no sé si le voy a sacar partido realmente..alguna lo tiene?

Y otra cosa, sabéis algo de la vitamina k que se les pone a los recién nacidos? Sé que con mi hijo dije que no se la pusieran, pero no recuerdo en qué basé esa decisión...y si ahora al tener que haber llevado todo el embarazo con la heparina tiene alguna implicación, de todas maneras mañana le preguntaré al gine y al hematólogo que tengo después también!

Un beso a todas!

A
acaimo_18398443
4/11/19 a las 12:05
En respuesta a lorena220105

Lo tengo apartado en la tienda para ir pagándolo poco a poco y como lo puedo dejar allí todos el tiempo que necesite pues mejor! 
Digo hoy ya cumplo 26 semanas el tiempo vuela!!

Si, es mejor dejarlo en la tienda y te ahorras el trasto en casa. 
Nosotros esperaremos al black Friday. 

Si, 26 semanas ya casi entras al tercer trimestre. A mi personalmente se me está pasando este embarazo súper rápido también. Mi primero se me hizo bastante largo, pero este va tan rápido que a veces siento que no lo estoy disfrutando, aunque un amigo psicólogo dice que es lo mejor, que no te sientas embarazada y que no piense mucho en ello. 

Ya no nos queda nada de nada 😬

A
acaimo_18398443
4/11/19 a las 12:11
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! 

Nosotros nos hemos pasado el puente con fiebre, tos y mocos, bueno el peque más bien y yo con mascarilla para no coger nada o al menos intentándolo, pero cruzo los dedos...

La pequeñaja lleva un ritmo que me agota, de verdad es que no para de moverse, le da igual de día o de noche, su hermano no se traía tanto trajín! Pero con ganas de que llegue mañana y podamos verla! Que al final como con esta visita te dicen que vayas en la 25 ya con los resultados, a lo tonto es una semana más de espera que el resto de las visitas...

La semana pasa le cogí otro pijamita gordito, pero poca cosa le he comprado, quiero ver primero qué puedo rescatar de su hermano, aunque nació en septiembre y como se alargó tanto el buen tiempo hasta diciembre no empezó a usar cosas de más abrigo..

Me estoy planteando coger o no el cojín/nido pero me parecen bastante caros y luego no sé si le voy a sacar partido realmente..alguna lo tiene?

Y otra cosa, sabéis algo de la vitamina k que se les pone a los recién nacidos? Sé que con mi hijo dije que no se la pusieran, pero no recuerdo en qué basé esa decisión...y si ahora al tener que haber llevado todo el embarazo con la heparina tiene alguna implicación, de todas maneras mañana le preguntaré al gine y al hematólogo que tengo después también!

Un beso a todas!

Buff yo tengo a mi peque con catarro también y mi marido detrás diciéndome que cuidado, que me lo va pasar, pero es que el solo quiere estar conmigo cuando está malito y me da una pena.
Ojala nos libremos! 

Yo creo que no se le saca mucha partida, crecen tan rápido que al final se queda todo nuevo... Me lo aprendí con el primero que le compré todo y al final terminé casi que regalándole todo y me dio una pena. 

Mi peque se mueve pero es más bien de noche, a eso de las 8pm empieza la fiesta, espero cambie esa rutina 😂 

Lo he leído en el foro de octubre eso de la vitamina K, pero bueno, ya llegará su momento y nos dirán. Yo si sé que hay que darles vitamina D seguro. 

Kido +24

I
iliana_5965352
4/11/19 a las 13:52
En respuesta a acaimo_18398443

Buff yo tengo a mi peque con catarro también y mi marido detrás diciéndome que cuidado, que me lo va pasar, pero es que el solo quiere estar conmigo cuando está malito y me da una pena.
Ojala nos libremos! 

Yo creo que no se le saca mucha partida, crecen tan rápido que al final se queda todo nuevo... Me lo aprendí con el primero que le compré todo y al final terminé casi que regalándole todo y me dio una pena. 

Mi peque se mueve pero es más bien de noche, a eso de las 8pm empieza la fiesta, espero cambie esa rutina 😂 

Lo he leído en el foro de octubre eso de la vitamina K, pero bueno, ya llegará su momento y nos dirán. Yo si sé que hay que darles vitamina D seguro. 

Kido +24

Gracias por avisarme, voy a pasarme a ver qué cuentan! 

Sí, la vitamina D durante el primer año de vida.

Por aquí igual, sólo quiere conmigo y por lo menos con la mascarilla puesta me siento más segura..

L
lizi_18337873
4/11/19 a las 16:17
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!q tal?
yo mañana por fín ya llega el día,anoche ya me ha costado dormir y todo,asi que está noche ya veremos,el miercoles ya me toca la curva tambien!llevo una semana sintiendo a la peque como nunca q esta semana me ha tranquilizado bastante,en mi anterior embarazo no recuerdo sentir tanto los movimientos como con esta a cada ratito..

Yo tema compras lo tengo muy parado,desde q me dijerón lo del problema ese y esperar las 2 semanas y todo no he querido pensar en nada mas ni compras,ni nombre ni nada..mañana si las noticias son buenas supongo q ya me dara el chute de energia y me volvere loca ya hablando del nombre,compras etc..

el tema halloween con mi nena mayor hicierón una fiesta y todo el jueves asique genial,ellos les encanta y disfrutan..ahora q este año ni una castaña ni nueces me he comido!!jajaja está semana seguro q salgo a comprar unas poquitas por lo menos para mí!!

Nana 26s

Hola!!! Vas a ver que mañana te dicen que todo esta bien!!! 

Que bueno que la sientas tanto! A mi me pasa igual, con mi nene si bien lo sentia mucho, podian pasar algunas horas sin sentirlo.... pero con la gordita no! No para!!! No pasa ni una hora sin sentirla o sin ver como se mueve la panza con solo mirarla! Le decimos terremotito jajaja 😍😍😍😍

L
lizi_18337873
4/11/19 a las 16:20
En respuesta a allen_18282834

Ya verás que te dan buenas noticias.Yo hoy he tenido eco y es increíble cómo se ve ya al pequeño. En 2 semanas me hago eco5d, que ganitas. Compras he hecho pocas, algún conjuntito, pero tengo que liarme ha sacar la ropa de mis peques a ver en qué estado está, y el carro y la silla de coche ya lo tengo encargado, así que poco tengo que hacer.  Las demás? Cómo se plantea la semana

25 semanas

Que lindo que lo hayas visto de nuevo!!! Yo no doy mas de la ansiedad por verla de nuevo... ya casi un mes sin ninguna eco!!! 

Nosotros por aca tambien con las compras paradas... tengo todo de mi nene mayor! Catre! Cama cuna! Huevito! 2 sillas para auto y hasta la sillita de comer. Solo me quedaria comprar la bañera! Y ropa ya compramos un montonnn xq nada de lo que tenia me servia... asi que frene un poco hasta ver bien como viene de peso jaja

A
alizee_18297323
4/11/19 a las 16:34

Hola chicas! Yo estoy fatal tengo un trancazo de aúpa, menos mal que no me ha dado fiebre pero tengo muchísimo moco. Mañana yo tengo la curva larga del azúcar y se supone que el viernes tenía las vacunas pero no se si me las podré poner.

Nana ya verás que te van a dar buenas noticias.

A
aloha_18328555
4/11/19 a las 16:38
En respuesta a acaimo_18398443

Que bien que estés ya instalada.

Nosotros tampoco estamos en la ciudad ciudad, estamos a unos 20 minutos. Es que para estar con peques en una ciudad es muy estresante. 

Si, los tirones me dan solo cuando me incorporo de frente, perondel resto bien. 

Tu bien? 

Toda la razon! Con peques en las afueras se vive mas tranquilo jajajaj

Pues mira yo aqui resfriada de nuevo, a ver si no me dura mucho 🤞 

A
aloha_18328555
4/11/19 a las 16:39
En respuesta a aneta_18698799

Buenos días chicas!q tal?
yo mañana por fín ya llega el día,anoche ya me ha costado dormir y todo,asi que está noche ya veremos,el miercoles ya me toca la curva tambien!llevo una semana sintiendo a la peque como nunca q esta semana me ha tranquilizado bastante,en mi anterior embarazo no recuerdo sentir tanto los movimientos como con esta a cada ratito..

Yo tema compras lo tengo muy parado,desde q me dijerón lo del problema ese y esperar las 2 semanas y todo no he querido pensar en nada mas ni compras,ni nombre ni nada..mañana si las noticias son buenas supongo q ya me dara el chute de energia y me volvere loca ya hablando del nombre,compras etc..

el tema halloween con mi nena mayor hicierón una fiesta y todo el jueves asique genial,ellos les encanta y disfrutan..ahora q este año ni una castaña ni nueces me he comido!!jajaja está semana seguro q salgo a comprar unas poquitas por lo menos para mí!!

Nana 26s

Nana cuentanos mañana que te dicen!! Seguro que todo genial, ya veras!

A
aloha_18328555
4/11/19 a las 16:45
En respuesta a iliana_5965352

Hola chicas! 

Nosotros nos hemos pasado el puente con fiebre, tos y mocos, bueno el peque más bien y yo con mascarilla para no coger nada o al menos intentándolo, pero cruzo los dedos...

La pequeñaja lleva un ritmo que me agota, de verdad es que no para de moverse, le da igual de día o de noche, su hermano no se traía tanto trajín! Pero con ganas de que llegue mañana y podamos verla! Que al final como con esta visita te dicen que vayas en la 25 ya con los resultados, a lo tonto es una semana más de espera que el resto de las visitas...

La semana pasa le cogí otro pijamita gordito, pero poca cosa le he comprado, quiero ver primero qué puedo rescatar de su hermano, aunque nació en septiembre y como se alargó tanto el buen tiempo hasta diciembre no empezó a usar cosas de más abrigo..

Me estoy planteando coger o no el cojín/nido pero me parecen bastante caros y luego no sé si le voy a sacar partido realmente..alguna lo tiene?

Y otra cosa, sabéis algo de la vitamina k que se les pone a los recién nacidos? Sé que con mi hijo dije que no se la pusieran, pero no recuerdo en qué basé esa decisión...y si ahora al tener que haber llevado todo el embarazo con la heparina tiene alguna implicación, de todas maneras mañana le preguntaré al gine y al hematólogo que tengo después también!

Un beso a todas!

Se ve que es epoca de virus!! Espero que no te contagies!! Yo de la vitamina k ni idea, no me suena. Con mi hija me mandaron cuando nacio que le diera la vitamina c, que decidimos dejar de darsela porque le producia colicos, y la pobrecita lo pasaba fatal. Pero por si acaso pregunta mañana y sales de dudas...

Yo de ropita poco le he cogido, como veo que va a ser grande no se que talla coger 😂 con mi niña lo cogi todo talla 1 mes y cuando nacio tuvimos q ir corriendo a comprarle cosas de 0 meses porq todo le quedaba super grande 😂 asi que me estoy esperando a ver que talla compro... Lo que si he rescatado unos cuantos pijamitas y bodys de la niña para este bebe, que como la niña nacio en noviembre pues le valen. 

25+1

A
aloha_18328555
4/11/19 a las 16:46
En respuesta a aloha_18328555

Se ve que es epoca de virus!! Espero que no te contagies!! Yo de la vitamina k ni idea, no me suena. Con mi hija me mandaron cuando nacio que le diera la vitamina c, que decidimos dejar de darsela porque le producia colicos, y la pobrecita lo pasaba fatal. Pero por si acaso pregunta mañana y sales de dudas...

Yo de ropita poco le he cogido, como veo que va a ser grande no se que talla coger 😂 con mi niña lo cogi todo talla 1 mes y cuando nacio tuvimos q ir corriendo a comprarle cosas de 0 meses porq todo le quedaba super grande 😂 asi que me estoy esperando a ver que talla compro... Lo que si he rescatado unos cuantos pijamitas y bodys de la niña para este bebe, que como la niña nacio en noviembre pues le valen. 

25+1

Vitamina D*** que con tantas letras una se confunde 😂😂

A
aloha_18328555
4/11/19 a las 16:48
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Yo estoy fatal tengo un trancazo de aúpa, menos mal que no me ha dado fiebre pero tengo muchísimo moco. Mañana yo tengo la curva larga del azúcar y se supone que el viernes tenía las vacunas pero no se si me las podré poner.

Nana ya verás que te van a dar buenas noticias.

Yo igual que tu desde el viernes, mucho moco y mucha tos, pero sin fiebre... Yo me pongo el lunes q viene la de la gripe, para la de la tosferina aun no tengo fecha 😱

Espero que mejores rapido, que es una putada no podernos tomar nada para hacerlo mas llevadero!

25+1

A
aneta_18698799
4/11/19 a las 16:49

Gracias de nuevo por los ánimos chicas,mañana cuantito salga os contare todo!

Vaya con los catarros..este tiempo tan cambiante es un rollo y ahora encima el aire q no ayuda,yo llevo 3 semanas ya con un costipado q va cambiando de fases lo mismo estoy 3 dias con muchos mocos q se me pasa a la garganta,ahora con tos..y dspues otravez con mocos y así..mi peque lo cogió pero a ella le duro 4 dias menos mal..a mi parece q no se me va quitar nunca con esto de q solo podemos tomar paracetamol!

Tov lo del cojín/nido yo creo q con uno de lactancía sería genial le vas a sacar mas partido creo yo!

Lo de la vítamina D si se que al nacer empezamos con las gotitas ya,lo de la K no lo había escuchado la primera vez fue en el foro de Octubre así que mo tengo ni idea

Lorena tranquila q seguro q mañana irá todo genial guapa,tu piensa q sera como un atracón de dulces!!jajaj alfinal lo hacemos todas las embarazadas,es un ratito solo!yo la tengo el miercoles!!

Yo los trastos grandes tb los tengo,cuna,bañera y carrito lo que al carrito le voy a cambiar las vestiduras,al capazo creo q le cogere un saquito mas baratito porque si nace a mediados de febrero mas o menos le durara 1 mes creo yo y no le voy a sacar partido,al menos en mi ciudad en Abril ya va haciendo calor.
De ropita,sábanas,bolso,saco..etc en la black friday seguro q aprovecho y en rebajas tb q muchos sitios empiezan a finales de Diciembre ya con las rebajas!me pasa igual q a tov que mi peque es de junio y ahora en febrero aunque no lo creais alfinal no t sirve nada al principio en ropa,mi primera no tuvo saco en el capazo ni sabanas de invierno,y ahora lo necesitamos si o si igual q pijamas calentitos y ropa calentita q no tengo nada de nada!
 

T
teisi41
4/11/19 a las 19:52
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Que tal el puente? Yo la verdad que tenía libre desde el jueves y me lo he tomado muy de relax sin hacer nada solo descansar!! Que presiento que el mes de noviembre va a ser largooo!!!

Yo mañana tengo la curva y la verdad que estoy algo nerviosa más que nada por ver como me sienta jaja no quiero encontrarme mal.. pero bueno es algo que tenemos que hacer y listo sea como sea.

Por lo demás, he estado molesta como siempre entre pinchazos y tirones pero ya como que esto acostumbrada a ellos así que no hay de otra. En el tema compras, yo la verdad que no he comprado mucho solo carro y bolso que los tengo apartados en la tienda, lo que tengo es que me han regalado y me lo van a dejar así baje loca no me he vuelto jaja Feliz semana!

Lorena 26 semanas

A mi madre ambien me da algún tirón en el bajo vientre sobretodo si me incorporo de repente. Por lo demás bastante bien aunque me cuesta dormir en condiciones y está semana lo único que mañana tengo la vacuna de la gripe. Para la nena aún no he comprado nada, bueno lo único que ya he vaciado su futuro armario que lo usaba como trastero y lo he vestido con unas cajoneras ahora tengo que empezar a comprar cosas para llenarlo...mucha suerte mañana con la curva ya nos cuentas que tal.

T
teisi41
4/11/19 a las 19:56
En respuesta a acaimo_18398443

Que gusto descansar. 

Nosotros tenemos al peque con catarro y hemos descansado poco, ademas de amigos que estuvieron de visita, pero disfrutamos. 

Que guay que ya tengas el carrito que ilusion! 
Cuando ya se tiene todo en casa y la habitacion lista, entra una sensacion súper especial en el cuerpo que solo me ha pasado con mi primer embarazo... Es como que te lo crees de verdad y te sientes lista para conocerle. 

Ya 26? Yo hoy 24

Se me ha olvidado ponerlo yo también hago hoy 24! 😄

T
teisi41
4/11/19 a las 20:10
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas! Yo estoy fatal tengo un trancazo de aúpa, menos mal que no me ha dado fiebre pero tengo muchísimo moco. Mañana yo tengo la curva larga del azúcar y se supone que el viernes tenía las vacunas pero no se si me las podré poner.

Nana ya verás que te van a dar buenas noticias.

Bueno aún quedan 4 días para el viernes, en ese tiempo te puedes recuperar para ponerte las vacunas. Suerte mañana con la curva! 

T
teisi41
4/11/19 a las 20:17
En respuesta a aloha_18328555

Nana cuentanos mañana que te dicen!! Seguro que todo genial, ya veras!

Eso nana aquí estaremos al pendiente a ver qué te dicen, seguro que está todo bien. Mucho ánimo y suerte!

T
teisi41
4/11/19 a las 20:18
En respuesta a aloha_18328555

Vitamina D*** que con tantas letras una se confunde 😂😂

Yo la vitamina D la tomo ahora embarazada, ¿A ninguna os la han mandado?

A
alizee_18297323
4/11/19 a las 20:23
En respuesta a teisi41

Bueno aún quedan 4 días para el viernes, en ese tiempo te puedes recuperar para ponerte las vacunas. Suerte mañana con la curva! 

Muchas gracias!

A
alizee_18297323
4/11/19 a las 20:25
En respuesta a teisi41

Yo la vitamina D la tomo ahora embarazada, ¿A ninguna os la han mandado?

Yo me la estoy tomando la vitamina D cinco gotas en un vaso de agua en la comida, porque la tenía un poco baja en lo últimos análisis.

M
marla_8324623
4/11/19 a las 20:57

Hola barrigotas!! Yo fui a buscar los resultados del azúcar.. el mínimo es 70 y me ha dado 64!🤣🤣 ya sabía yo que iba a salir bien... por lo demás El Hierro bajó pero nada preocupante intentaré con la comida a ver si no necesito suplementos que no quiero estreñimiento innecesario 😅 y he estado hablando con ella sobre los kilos más tranquila..  así q mas relajada.. tengo revisión el 20 y ahí ya me pesará a ver.. de momento sigo con mis caminatas de 5 o 6 kilómetros cada dos diAs y mis pesas cuabdo me apetece en casa! 
yo ya he hecho las 27 semanas 🥰🥰🥰🥰 
mucho ánimo mamis

T
teisi41
4/11/19 a las 22:45
En respuesta a marla_8324623

Hola barrigotas!! Yo fui a buscar los resultados del azúcar.. el mínimo es 70 y me ha dado 64!🤣🤣 ya sabía yo que iba a salir bien... por lo demás El Hierro bajó pero nada preocupante intentaré con la comida a ver si no necesito suplementos que no quiero estreñimiento innecesario 😅 y he estado hablando con ella sobre los kilos más tranquila..  así q mas relajada.. tengo revisión el 20 y ahí ya me pesará a ver.. de momento sigo con mis caminatas de 5 o 6 kilómetros cada dos diAs y mis pesas cuabdo me apetece en casa! 
yo ya he hecho las 27 semanas 🥰🥰🥰🥰 
mucho ánimo mamis

Genial que tengas bien el azúcar y el hierro! Supongo que tendrá algo que ver esas curradas que te pegas a andar...yo también ando de vez en cuando pero igual llego al kilómetro y medio o así....😂 Bueno supongo que con ese plan de ejercicios que tienes no habrás engordado mucho así que seguro que el 20 está todo bien. Yo hasta el 29 no tengo control con el gine pero este jueves veré a la matrona para las clases de preparto a ver qué me cuentan.

A
allen_18282834
5/11/19 a las 7:46
En respuesta a marla_8324623

Hola barrigotas!! Yo fui a buscar los resultados del azúcar.. el mínimo es 70 y me ha dado 64!🤣🤣 ya sabía yo que iba a salir bien... por lo demás El Hierro bajó pero nada preocupante intentaré con la comida a ver si no necesito suplementos que no quiero estreñimiento innecesario 😅 y he estado hablando con ella sobre los kilos más tranquila..  así q mas relajada.. tengo revisión el 20 y ahí ya me pesará a ver.. de momento sigo con mis caminatas de 5 o 6 kilómetros cada dos diAs y mis pesas cuabdo me apetece en casa! 
yo ya he hecho las 27 semanas 🥰🥰🥰🥰 
mucho ánimo mamis

Genial esos resultados! A mi tambien me dio biem la prueba de glucosa y nada de anemia. Lo unico las plaquetas han vuelto a bajar aunque me ha ddicho que lo importante es como estén en el último trimestre y si están mal me pondrán un tratamiento de 1 semana...

A
aloha_18328555
5/11/19 a las 8:21
En respuesta a teisi41

Yo la vitamina D la tomo ahora embarazada, ¿A ninguna os la han mandado?

A mi embarazada no me han dicho nada la verdad 😱 se la mandaron a mi hija cuando nacio, hace dos añitos... Pero lo dicho, le daba colicos y se la quite

A
aloha_18328555
5/11/19 a las 8:23
En respuesta a marla_8324623

Hola barrigotas!! Yo fui a buscar los resultados del azúcar.. el mínimo es 70 y me ha dado 64!🤣🤣 ya sabía yo que iba a salir bien... por lo demás El Hierro bajó pero nada preocupante intentaré con la comida a ver si no necesito suplementos que no quiero estreñimiento innecesario 😅 y he estado hablando con ella sobre los kilos más tranquila..  así q mas relajada.. tengo revisión el 20 y ahí ya me pesará a ver.. de momento sigo con mis caminatas de 5 o 6 kilómetros cada dos diAs y mis pesas cuabdo me apetece en casa! 
yo ya he hecho las 27 semanas 🥰🥰🥰🥰 
mucho ánimo mamis

Me alegro mucho de q todo haya salido bien!! A mi me mandaron hierro, a ver si no me estriño mucho 😂
5-6 km??😱😱😱 Que pasada, eres una campeona!!! Yo camino 4 y me pego un dia entero con contracciones jajaja

L
lorena220105
5/11/19 a las 10:45

Bueno chicas! Prueba del azúcar hecha... ya ha esperar los resultados esperemos que todo salga bien... aunque siga con El Hierro por los suelos jaja

A
alizee_18297323
5/11/19 a las 13:34

Hola chicas, otra que hoy se ha hecho la prueba del azúcar hoy, a ver que me dice mañana el medico 🤞🤞🤞
Nana que tal? En cuanto sepas algo nos cuentas....

A
amets_18729680
5/11/19 a las 13:36
En respuesta a allen_18282834

Genial esos resultados! A mi tambien me dio biem la prueba de glucosa y nada de anemia. Lo unico las plaquetas han vuelto a bajar aunque me ha ddicho que lo importante es como estén en el último trimestre y si están mal me pondrán un tratamiento de 1 semana...

Buenas! Antes de nada qué bien que te haya dado bien la glucosa y no tengas anemia
Tienes las plaquetas bajas? A cuánto si se puede saber? 
Yo es que estoy yendo a alto riesgo por eso, porque las tengo bajas, de por sí siempre las he tenido tirando a bajas pero con el embarazo más y estoy un poco acojonada porque hoy he ido a la matrona a ver los resultados de la analítica de ayer y me han salido súper bajas, la última vez las tenía en 89.000 y hoy a 61.000, el tema es que por lo que me dijo la última vez el hematólogo que a no ser que bajase a 50.000 que no me preocupase pero viendo en un mes cómo me han bajado y tanta cantidad... el lunes tengo el hematólogo a ver qué me dice porque también al ver eso me han mandado un estudio para ver si puede ser alguna enfermedad autoinmune que me afecte a las plaquetas, vamos, que me he acojonado un poco, según la matrona lo único que en principio puede afectar es a que no me puedan poner la epidural pero que ya me dirá todo mejor el hematólogo... 
Encima para colmo me toca hacerme la curva larga el 19 ya que me ha salido un poco alterada la corta... vamos, que hoy todo han sido "buenas" noticias.... 

Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo! 

Espero que os salga bien todo a todas!

PD: Nana guapa, a la espera de que nos digas que tu bollito está fenomenal! 

A
amets_18729680
5/11/19 a las 13:38
En respuesta a lorena220105

Bueno chicas! Prueba del azúcar hecha... ya ha esperar los resultados esperemos que todo salga bien... aunque siga con El Hierro por los suelos jaja

Suerte con los resultados!

A
amets_18729680
5/11/19 a las 13:38
En respuesta a alizee_18297323

Hola chicas, otra que hoy se ha hecho la prueba del azúcar hoy, a ver que me dice mañana el medico 🤞🤞🤞
Nana que tal? En cuanto sepas algo nos cuentas....

Suerte a tí también mañana con los resultados! 

A
allen_18282834
5/11/19 a las 14:02
En respuesta a amets_18729680

Buenas! Antes de nada qué bien que te haya dado bien la glucosa y no tengas anemia
Tienes las plaquetas bajas? A cuánto si se puede saber? 
Yo es que estoy yendo a alto riesgo por eso, porque las tengo bajas, de por sí siempre las he tenido tirando a bajas pero con el embarazo más y estoy un poco acojonada porque hoy he ido a la matrona a ver los resultados de la analítica de ayer y me han salido súper bajas, la última vez las tenía en 89.000 y hoy a 61.000, el tema es que por lo que me dijo la última vez el hematólogo que a no ser que bajase a 50.000 que no me preocupase pero viendo en un mes cómo me han bajado y tanta cantidad... el lunes tengo el hematólogo a ver qué me dice porque también al ver eso me han mandado un estudio para ver si puede ser alguna enfermedad autoinmune que me afecte a las plaquetas, vamos, que me he acojonado un poco, según la matrona lo único que en principio puede afectar es a que no me puedan poner la epidural pero que ya me dirá todo mejor el hematólogo... 
Encima para colmo me toca hacerme la curva larga el 19 ya que me ha salido un poco alterada la corta... vamos, que hoy todo han sido "buenas" noticias.... 

Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo! 

Espero que os salga bien todo a todas!

PD: Nana guapa, a la espera de que nos digas que tu bollito está fenomenal! 

Hola! Pues de 170 en el anterior análisis me han bajado a 144. En el anterior embarazo también y la ginecóloga me ha dicho que es normal, que tenemos más sangre y las plaquetas están diluidas, pero aún así hay que mirarlo. 

A
amets_18729680
5/11/19 a las 14:04
En respuesta a allen_18282834

Hola! Pues de 170 en el anterior análisis me han bajado a 144. En el anterior embarazo también y la ginecóloga me ha dicho que es normal, que tenemos más sangre y las plaquetas están diluidas, pero aún así hay que mirarlo. 

Ah vale, pero tú las tienes aún así en unos niveles bien, era por si las tenías tan bajitas también por si te habían dado más info, esperaré a ver el lunes qué me dice el hematólogo, gracias!

A
allen_18282834
5/11/19 a las 14:06
En respuesta a allen_18282834

Hola! Pues de 170 en el anterior análisis me han bajado a 144. En el anterior embarazo también y la ginecóloga me ha dicho que es normal, que tenemos más sangre y las plaquetas están diluidas, pero aún así hay que mirarlo. 

170.000 y 140.000 quiero decir

A
alizee_18297323
5/11/19 a las 14:13
En respuesta a amets_18729680

Buenas! Antes de nada qué bien que te haya dado bien la glucosa y no tengas anemia
Tienes las plaquetas bajas? A cuánto si se puede saber? 
Yo es que estoy yendo a alto riesgo por eso, porque las tengo bajas, de por sí siempre las he tenido tirando a bajas pero con el embarazo más y estoy un poco acojonada porque hoy he ido a la matrona a ver los resultados de la analítica de ayer y me han salido súper bajas, la última vez las tenía en 89.000 y hoy a 61.000, el tema es que por lo que me dijo la última vez el hematólogo que a no ser que bajase a 50.000 que no me preocupase pero viendo en un mes cómo me han bajado y tanta cantidad... el lunes tengo el hematólogo a ver qué me dice porque también al ver eso me han mandado un estudio para ver si puede ser alguna enfermedad autoinmune que me afecte a las plaquetas, vamos, que me he acojonado un poco, según la matrona lo único que en principio puede afectar es a que no me puedan poner la epidural pero que ya me dirá todo mejor el hematólogo... 
Encima para colmo me toca hacerme la curva larga el 19 ya que me ha salido un poco alterada la corta... vamos, que hoy todo han sido "buenas" noticias.... 

Perdón por el tocho pero necesitaba soltarlo! 

Espero que os salga bien todo a todas!

PD: Nana guapa, a la espera de que nos digas que tu bollito está fenomenal! 

Bueno a ver que te dice el hematologo sobre las plaquetas, ya nos cuentas. Sobre el azúcar aunque es un  rollo volver hacérsela, pero verás que te va ha dar genial lo único las 3 horas quédate tiras allí sin poder hacer nada. 🍀🍀🍀🍀

A
allen_18282834
5/11/19 a las 15:15
En respuesta a amets_18729680

Ah vale, pero tú las tienes aún así en unos niveles bien, era por si las tenías tan bajitas también por si te habían dado más info, esperaré a ver el lunes qué me dice el hematólogo, gracias!

A ver qué te dice

L
lizi_18337873
5/11/19 a las 15:19

Hola chicas! Como estan? 

Nana? Como te fue en la consulta?  Ya la tuviste???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir