Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
A
alhaji_13043102
15/11/19 a las 1:07

Chicas, mucho ánimo con las curvas... Yo voy el lunes a la corta. A ver cómo me sale... Por cierto, estoy con infección de orina, tomando antibióticos esta semana. 

25+4

Ver también

A
allen_18282834
15/11/19 a las 7:00
En respuesta a teisi41

Si claro que salga rapido tambien me lo pido yo! jajaja Ademas que hoy hemos estado hablando del parto y viendo un parto en las clases de preparto y como que he tomado mas conciencia de ese momento....asi que ahora si me acojona un poco.

Nosotros también hemos hablado hoy de eso. Yo esta semana me estoy tratando un poco, porque a mí me gustaría intentar parto vaginal pero tengo una cesárea anterior, hace 8 años, y lo de la rotura del útero me da vueltas en la cabeza. El día 4 tengo gine hablaré con ella de este tema..
por cierto me parecio que alguna tenia eco 5d ayer, no?
Tems sacaleches, yo di poco elmpecho, encima 2 niños, prematuros bajo peso....estuve unos dias y decidí qque lo qque tenian era que coger peso y quedarme tranquila sabiendo lo que comian asi que me pase pronto a la artificial. Esta vez si me gustaria darle el pecho, pero todo se vera....

A
aneta_18698799
15/11/19 a las 9:19

Buebos días chicas!

Suerte para las curvas!!a mi me dan el resultado hoy y espero q este bien!

Con el pecho pues cada una tenemos unas circunstancias y cada una haremos lo mejor para nuestro bebe y situación,de lo q hay q estar segura q lo vamos hacer genial sea cual sea la decisión!!

Lady-Scarlet espero q pase rápido y se t pase el finde!para el lunes tener una preocupación menos!!

Buen finde chicas!!

27+4 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 10:06
En respuesta a aneta_18698799

Alfinal el instinto y las circunstancias nos va hacer unas cosas u otras,depende del bebé y nuestro cuerpo,estado de ánimo,etc..
yo en el anterior comentario hablo de mi experiencia con el tema del pecho,q al ser muy demandante la bebé pues era todo el día practicamente!

Y el tema de la comida complementaria pues mientras q le des pecho tampoco hace falta del todo,lo mismo t vab diciendo q con un par de cucharadas d fruta es suficiente,o le des pan o galletas suficiente,irá todo poco a poco!mi peque apenas comia otras cosas q no fuese pecho hasta cerca del año y estaba en un buen percentil,ya os dirá la pediatra y os dara las pautas en las revisiones!!

Vaya con las curvas!!q faena..yo hasta mañana no tengo el resultado..espero q este bien y no tener q hacerme la larga,mañana me pongo la vacuna de la tosferina y ya me dara cita para la de la gripe supongo!!ya os diré..

27+3

Guapa cuenta qué tal te ha salido la curva! espero que te haya salido bien y no te toque repetir con la larga y nos cuentas también qué tal con la vacuna que a mi me han acojonado un poco con el dolor de después 

Iris 27+5

A
amets_18729680
15/11/19 a las 10:09
En respuesta a lizi_18337873

Mucha suerte el martes!!!!! Es tedioso hacer la larga... pero se pasa!

Aca se hace una sola... donde te sacan sangre ni bien llegas al laboratorio y luego a las dos horas! En este embarazo la hice dos veces 😳😳😳. Una a la 9 semanas (se ve que se equivoco el doc) y nuevamente a las 24 😊😊😊

Muchas gracias! Ya os contaré, espero que así sea! 

Y vaya con la equivocación del doc doblándola... Bueno, al menos si te han salido bien jeje 

Iris 27+5

A
amets_18729680
15/11/19 a las 10:12
En respuesta a acaimo_18398443

Al final después de escribirte, me fui al baño a mirarme y si, efectivamente tengo una, aunque he leído que no afecta en nada el parto y se suelen iré después. En casos extremos con fármacos o cirugías. 

Se lo voy a comentar a mi gine el 21 y te cuento lo que me diga, aunque la verdad es que yo no tengo ni guns molestia. 

Es que cuando tienes la experiencia de un primer embarazo, sabes lo que no harás en el segundo. Lo cierto es que como dice mi madre " cada niño es distinto". Mi primero comía a una velocidad y a un ritmo, que a los 2 meses me dejaba los pechos vacíos total. Eso sí, cuando probó a los 6 meses el pure, dejó el solo el pecho porque el listo de él prefirió la comidita calentita y tantos sabores. 😜
La verdad es que yo disfrute un montón dar el pecho, es hermoso aunque canse... Se puede decir que me apetece tener a mi niño conmigo pegado al pecho, antes de dormir siempre lo visualizo y me da úna paz. 


 

Vaya Kido... cuéntanos a ver qué te dice el médico cuándo vayas a ver qué te dice, espero que se vaya después sóla! 

Y qé listo tu peque con el puré jajaja :P

Yo de entrada lo veo muy bonito aunque me da mucho miedo porque cómo dicen que duele mucho... yo que los tengo sensibles, pero bueno, a aguantar! 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 10:14
En respuesta a acaimo_18398443

Tiene buena pinta la verdad y el precio está bien, Igual lo bajan más en el Black friday. 

Sí, miraré a ver aunque aún sin bajada la verdad es que parece que está genial y son unos 100 euros menos 

Si lo pillo ya os contaré! 

Iris 27+5 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 10:15
En respuesta a acaimo_18398443

Tiene buena pinta la verdad y el precio está bien, Igual lo bajan más en el Black friday. 

Sí, miraré a ver aunque aún sin bajada la verdad es que parece que está genial y son unos 100 euros menos Si lo pillo ya os contaré! 

Iris 27+5 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 10:19
En respuesta a acaimo_18398443

Tiene buena pinta la verdad y el precio está bien, Igual lo bajan más en el Black friday. 

Sí, miraré a ver aunque aún sin bajada la verdad es que parece que está genial y son unos 100 euros menos Si lo pillo ya os contaré! 

Iris 27+5 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 10:21
En respuesta a acaimo_18398443

Tiene buena pinta la verdad y el precio está bien, Igual lo bajan más en el Black friday. 

Sí, miraré a ver aunque aún sin bajada la verdad es que parece que está genial y son unos 100 euros menos Si lo pillo ya os contaré!

Iris 27+5 

I
iliana_5965352
15/11/19 a las 11:21
En respuesta a teisi41

Estoy contigo es mejor esperar a ver cuanta tienes una vez parida no vaya a ser que lo compres y se quede en la caja sin estrenar. A mi tambien me gustaría sacarmela para cuando salga a visitar a mi suegra o si salgo por ahi a dar una vuelta porque soy muy pudorosa y no me veo sacando la teta delante de alguien que no sea mi madre o mi marido....Si lo haces asi como conservas la leche hasta consumirla?¿

Si la vas a consumir ese mismo día en la nevera o a temperatura ambiente no mucho tiempo, porque no deja de ser un organismo vivo, si no, directamente al congelador (mejor en paquetes pequeños) y luego la descongelas en un cacito con agua caliente.

T
teisi41
15/11/19 a las 13:21
En respuesta a iliana_5965352

Si la vas a consumir ese mismo día en la nevera o a temperatura ambiente no mucho tiempo, porque no deja de ser un organismo vivo, si no, directamente al congelador (mejor en paquetes pequeños) y luego la descongelas en un cacito con agua caliente.

Ok, muchas gracias por sacarme de dudas!

L
lizi_18337873
15/11/19 a las 14:13
En respuesta a amets_18729680

Vaya Kido... cuéntanos a ver qué te dice el médico cuándo vayas a ver qué te dice, espero que se vaya después sóla! 

Y qé listo tu peque con el puré jajaja :P

Yo de entrada lo veo muy bonito aunque me da mucho miedo porque cómo dicen que duele mucho... yo que los tengo sensibles, pero bueno, a aguantar! 

Yo en lo personal no sufri ni me dolio para nada dar el pecho! Mi nene estaba pegado las 24 hs dl dia 😳😳😳. Pero no se me lastimaron los pezones... ni sentia dolor. 😊😊😊😊😊😊

A
acaimo_18398443
15/11/19 a las 16:19
En respuesta a amets_18729680

Guapa cuenta qué tal te ha salido la curva! espero que te haya salido bien y no te toque repetir con la larga y nos cuentas también qué tal con la vacuna que a mi me han acojonado un poco con el dolor de después 

Iris 27+5

Yo después de la vacuna de la penicilina, dudo que exista algo más doloroso que eso 😆

A
acaimo_18398443
15/11/19 a las 16:21
En respuesta a amets_18729680

Vaya Kido... cuéntanos a ver qué te dice el médico cuándo vayas a ver qué te dice, espero que se vaya después sóla! 

Y qé listo tu peque con el puré jajaja :P

Yo de entrada lo veo muy bonito aunque me da mucho miedo porque cómo dicen que duele mucho... yo que los tengo sensibles, pero bueno, a aguantar! 

A mi me dolio las primeras horas porque el no sabía agarrarse, pero después todo pasó y fue muy bonito. 

A
acaimo_18398443
15/11/19 a las 16:21
En respuesta a amets_18729680

Sí, miraré a ver aunque aún sin bajada la verdad es que parece que está genial y son unos 100 euros menos 

Si lo pillo ya os contaré! 

Iris 27+5 

Yo iré a la feria dle bebe a ver que pillo. 
Me huele a que vuelvo cargada 😂 

A
aloha_18328555
15/11/19 a las 19:49
En respuesta a allen_18282834

Nosotros también hemos hablado hoy de eso. Yo esta semana me estoy tratando un poco, porque a mí me gustaría intentar parto vaginal pero tengo una cesárea anterior, hace 8 años, y lo de la rotura del útero me da vueltas en la cabeza. El día 4 tengo gine hablaré con ella de este tema..
por cierto me parecio que alguna tenia eco 5d ayer, no?
Tems sacaleches, yo di poco elmpecho, encima 2 niños, prematuros bajo peso....estuve unos dias y decidí qque lo qque tenian era que coger peso y quedarme tranquila sabiendo lo que comian asi que me pase pronto a la artificial. Esta vez si me gustaria darle el pecho, pero todo se vera....

Yo tenia la 5d🙋 pero nos dio la espalda y no pudimos verlo... En un par de semanas repetimos a ver que tal!! 

A
aloha_18328555
15/11/19 a las 19:51
En respuesta a aneta_18698799

Buebos días chicas!

Suerte para las curvas!!a mi me dan el resultado hoy y espero q este bien!

Con el pecho pues cada una tenemos unas circunstancias y cada una haremos lo mejor para nuestro bebe y situación,de lo q hay q estar segura q lo vamos hacer genial sea cual sea la decisión!!

Lady-Scarlet espero q pase rápido y se t pase el finde!para el lunes tener una preocupación menos!!

Buen finde chicas!!

27+4 

Que tal te salio al final?? Espero que todo haya ido bien!!!

A
aloha_18328555
15/11/19 a las 19:52
En respuesta a acaimo_18398443

A mi me dolio las primeras horas porque el no sabía agarrarse, pero después todo pasó y fue muy bonito. 

A mi no me dolio ni el agarre ni nada, lo que si me dolio fue la subida de la leche 😂😂 a ver si esta vez es mas llevadera 

A
aloha_18328555
15/11/19 a las 19:57

Hola chicas!!
Mucha suerte a las que tienen la curva la semana que viene, seguro que todo sale bien, sobre todo a las de la larga! A mi en mi otro embarazo en el segundo trimestre me dio a 144 y fui a la larga y al final sintetizaba el azucar genial, se altero el resultado de la corta 😂 
Las que dicen que pueden tener varices vaginales... La sensacion que tienen es como si tuvieran un peso colgando ahi abajo??? Hoy de repente me ha dado esa sensacion y me duele al caminar y todo, parece q se me va a escapar el bebe, y esta sensacion no la tuve en el otro embarazo 😂 si mañana sigo igual ire a urgencias porq hoy al mediodia no podia ni moverme, me encontraba hasta mal

Que tengan buen fin de semana, yo el domingo tengo la celebracion del cumple de mi peque asi q me toca lio 🎉

26+5

A
aneta_18698799
15/11/19 a las 20:26

Hola chicas!!

La vacuna alfinal me pusieron las 2 una en cada brazo,en el momento genial pero a las 2h o así con mucha molestia en los brazos,uno d ellos no lo puedo subir para arriba..espero q se pase a lo largo de la noche y me despierte mejor,no me acuerdo en q brazo me dijo q me pinchaba cada una asi que no se cual es la del dolor..

La curva me ha salido muy bien en 118 asi que una cosa menos..lo que si me ha salido ahora es un poco de anémia!!el lunes me mandaran hierro o algo supongo ya os diré

Vaya Diana..por lo menos puedes aprovechar y vas 2 veces hay q mirar lo positivo!!

Yo de varices vaginales nada..es en el único sitio donde no tengo..el martes me toca hemátologo y me mira las de las piernas q le preocupan bastante!

Buen finde chicas!
 

T
teisi41
15/11/19 a las 20:41
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!!
Mucha suerte a las que tienen la curva la semana que viene, seguro que todo sale bien, sobre todo a las de la larga! A mi en mi otro embarazo en el segundo trimestre me dio a 144 y fui a la larga y al final sintetizaba el azucar genial, se altero el resultado de la corta 😂 
Las que dicen que pueden tener varices vaginales... La sensacion que tienen es como si tuvieran un peso colgando ahi abajo??? Hoy de repente me ha dado esa sensacion y me duele al caminar y todo, parece q se me va a escapar el bebe, y esta sensacion no la tuve en el otro embarazo 😂 si mañana sigo igual ire a urgencias porq hoy al mediodia no podia ni moverme, me encontraba hasta mal

Que tengan buen fin de semana, yo el domingo tengo la celebracion del cumple de mi peque asi q me toca lio 🎉

26+5

Espero que no sea nada diana!

T
teisi41
15/11/19 a las 20:44
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!!

La vacuna alfinal me pusieron las 2 una en cada brazo,en el momento genial pero a las 2h o así con mucha molestia en los brazos,uno d ellos no lo puedo subir para arriba..espero q se pase a lo largo de la noche y me despierte mejor,no me acuerdo en q brazo me dijo q me pinchaba cada una asi que no se cual es la del dolor..

La curva me ha salido muy bien en 118 asi que una cosa menos..lo que si me ha salido ahora es un poco de anémia!!el lunes me mandaran hierro o algo supongo ya os diré

Vaya Diana..por lo menos puedes aprovechar y vas 2 veces hay q mirar lo positivo!!

Yo de varices vaginales nada..es en el único sitio donde no tengo..el martes me toca hemátologo y me mira las de las piernas q le preocupan bastante!

Buen finde chicas!
 

Genial que te haya salido bien el azucar y bueno lo de la anemia con un poco de hierro arreglado y espero que los brazos dejen de doler pronto.

V
vetuta_5601263
15/11/19 a las 22:02
En respuesta a teisi41

Estoy contigo es mejor esperar a ver cuanta tienes una vez parida no vaya a ser que lo compres y se quede en la caja sin estrenar. A mi tambien me gustaría sacarmela para cuando salga a visitar a mi suegra o si salgo por ahi a dar una vuelta porque soy muy pudorosa y no me veo sacando la teta delante de alguien que no sea mi madre o mi marido....Si lo haces asi como conservas la leche hasta consumirla?¿

En la nevera para utilizarla en el día, de un día para otro no vale. De todas maneras en internet si buscas congelacion y conservación de leche materna, te da todas las indicaciones de que puedes hacer, que no y como, ya que hay que tener mucho cuidado con ka manipulación, con calentar etc.. yo me lo imprimí para tenerlo a mano llegado el momento. Ahora no lo tengo conmigo pero mañana te pongo de que página lo imprimí.

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:07
En respuesta a acaimo_18398443

Tiene buena pinta la verdad y el precio está bien, Igual lo bajan más en el Black friday. 

Sí, miraré a ver aunque aún sin bajada la verdad es que parece que está genial y son unos 100 euros menos Si lo pillo ya os contaré! 

PD: Esta mañana de repente al escribir este me ha empezado a dar error, a ver si ahora va bien 

Iris 27+5 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:13
En respuesta a acaimo_18398443

Hola chicas

Que tal vamos? 

Por fin logro ponerme al día con lod mensajes. 

Que tal se encuentran ustedes físicamente? Yo últimamente me noto muy cansada. Después de comer la tripa se me hincha mucho que parece que se me va a explotar y es incómodo, me cuesta ir al baño y me duele la espalda que se me pasa el dolor a las costilla. Alguna se siente identificada? 
Las noches ya son otro tema... Me despierto para hacer pis y no consigo dormirme. 
Algun libro o serie en Netflix que me recomienden para que me entre el sueño? 😂 

En fin, que no recuerdo nada de eso en mi primer embarazo. Ahora entiendo lo de "cada embarazo es distinto". 

KIDO 25+3

Valeee por fin parece que puedo seguir contestando! jeje

Pues a mí lo de la tripa me pasa pero casi desde el principio, ahora lo que me pica un poco la tripa, por la parte de arriba, hay veces que me da bastante picor, si estoy en casa me pongo crema, lo malo es que me da fuera también y luego las lumbares sobretodo cuándo estoy sentada o tumbada y me levanto, me da bastante dolor y empiezo a sentir cómo una presión continua hacia el pubis, quitando si ando bastante un poco de hinchazón de pies... Vamos, que ya se empieza a notar más 

Sobre serie para dormir a mí es que me vale cualquiera, me duermo viendo series por la noche ya que me cuesta un poco y así acabo durmiéndome, así que si quieres te puedo ir diciendo un montón jajaj

Iris 27+5 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:15
En respuesta a teisi41

Ya verás que la larga sale bien ánimo! Yo tambien voy el martes directamente a la larga asi que a ver si tenemos las dos suerte!

25 + 4

Lo mismo entonces!! Mucha suerte, crucemos dedos! :P

Iris 27+5 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:22
En respuesta a lizi_18337873

Yo en lo personal no sufri ni me dolio para nada dar el pecho! Mi nene estaba pegado las 24 hs dl dia 😳😳😳. Pero no se me lastimaron los pezones... ni sentia dolor. 😊😊😊😊😊😊

Qué suerte!! Ojalá a mí me pase igual porque es lo único que me da un poco de miedo de la lactancia, yo el tiempo que pase con la teta fuera me da igual jaja pero eso me da un poco de mal rollo por la sensibilidad que tengo, pero bueno, a ver qué tal! 

Iris 27+5

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:24
En respuesta a acaimo_18398443

Yo después de la vacuna de la penicilina, dudo que exista algo más doloroso que eso 😆

Hostias... entonces para tí esta es un paseo... 

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:28
En respuesta a acaimo_18398443

Yo iré a la feria dle bebe a ver que pillo. 
Me huele a que vuelvo cargada 😂 

Vale... veo que sí que se había mandado pese a darme error... ahora miraré entonces cuántas veces he repetido el mensaje, si es así, lo siento chicas! jajaja

A mí es que Madrid me pilla lejos para ir a la feria jeje Cuenta si has comprado cositas! :P

Nosotrxs hoy le hemos comprado un conjuntito de esos con gorrito de Winnie the poo de recién, un mono peludito y un buzo de esos para cuándo gaste de 1 mes.

Vosotras cuánto de cada cosa más o menos habéis pensado cogerle? que vamos un poco perdidxs... en plan cuántos bodys, pijamas, conjuntos de recien, de 1 mes, etc? De recien dicen que se les queda muy rápido peque y que hay niñxs que ni lo llegan a gastar pero claro, habrá que tener algo, no? qué lío! jeje

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:29
En respuesta a aloha_18328555

Yo tenia la 5d🙋 pero nos dio la espalda y no pudimos verlo... En un par de semanas repetimos a ver que tal!! 

Vaya! Este niño se está haciendo de rogar eh?? jejeje Bueno, a ver en un par de semanas si ya se le va la vergüenza :P

Iris 27+5

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:31
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!!
Mucha suerte a las que tienen la curva la semana que viene, seguro que todo sale bien, sobre todo a las de la larga! A mi en mi otro embarazo en el segundo trimestre me dio a 144 y fui a la larga y al final sintetizaba el azucar genial, se altero el resultado de la corta 😂 
Las que dicen que pueden tener varices vaginales... La sensacion que tienen es como si tuvieran un peso colgando ahi abajo??? Hoy de repente me ha dado esa sensacion y me duele al caminar y todo, parece q se me va a escapar el bebe, y esta sensacion no la tuve en el otro embarazo 😂 si mañana sigo igual ire a urgencias porq hoy al mediodia no podia ni moverme, me encontraba hasta mal

Que tengan buen fin de semana, yo el domingo tengo la celebracion del cumple de mi peque asi q me toca lio 🎉

26+5

Muchas gracias! ya iremos contando los resultados

Y uff ya seríais 3, no? vaya... espero que no sea nada y se vaya pronto, cuenta cómo va yendo! 

Disfrutad mucho el domingo!!

Iris 27+5

A
amets_18729680
15/11/19 a las 23:34
En respuesta a aneta_18698799

Hola chicas!!

La vacuna alfinal me pusieron las 2 una en cada brazo,en el momento genial pero a las 2h o así con mucha molestia en los brazos,uno d ellos no lo puedo subir para arriba..espero q se pase a lo largo de la noche y me despierte mejor,no me acuerdo en q brazo me dijo q me pinchaba cada una asi que no se cual es la del dolor..

La curva me ha salido muy bien en 118 asi que una cosa menos..lo que si me ha salido ahora es un poco de anémia!!el lunes me mandaran hierro o algo supongo ya os diré

Vaya Diana..por lo menos puedes aprovechar y vas 2 veces hay q mirar lo positivo!!

Yo de varices vaginales nada..es en el único sitio donde no tengo..el martes me toca hemátologo y me mira las de las piernas q le preocupan bastante!

Buen finde chicas!
 

Qué bien la curva guapa! Me alegro un montón, sobre la anemia seguramente harán eso, te mandarán hierro o algunas vitaminas más potentes y ya está, es normal ya a estas alturas que tengamos más carencias... Cuenta cuándo te digan y lo de las varices de las piernas también! 

Y sobre el dolor tiene que ser el que no puedes subir por lo que he leído y me han dicho el de la tos ferina... por eso me da tanto miedo 

Buen finde!! 

Iris 27+5

A
alizee_18297323
15/11/19 a las 23:39
En respuesta a amets_18729680

Vale... veo que sí que se había mandado pese a darme error... ahora miraré entonces cuántas veces he repetido el mensaje, si es así, lo siento chicas! jajaja

A mí es que Madrid me pilla lejos para ir a la feria jeje Cuenta si has comprado cositas! :P

Nosotrxs hoy le hemos comprado un conjuntito de esos con gorrito de Winnie the poo de recién, un mono peludito y un buzo de esos para cuándo gaste de 1 mes.

Vosotras cuánto de cada cosa más o menos habéis pensado cogerle? que vamos un poco perdidxs... en plan cuántos bodys, pijamas, conjuntos de recien, de 1 mes, etc? De recien dicen que se les queda muy rápido peque y que hay niñxs que ni lo llegan a gastar pero claro, habrá que tener algo, no? qué lío! jeje

Yo por rsperiencia os digo que lo que más se manchan son los bien a porque cada vez que toman Te ha vayan y como la caca es líquida y ellos es tan tumbados la caca les llega hasta la espalda y los bodys se manchan bastantes su de eso sí que os aconsejo que tengáis bastantes, de los demás podéis tener alguno pero daros cuenta que mucha gente lo que os van a regalar van a ser papeles y ropa por lo que eso yo esperaría un poco más en comprar mucho por qué so que es cierto que en los primeros meses crecen rápido y no sabemos de cuantos centímetros nacerán igual nos dicen 48 como 55 centímetro y eso en la ropa de bebé es mucho

A
alhaji_13043102
16/11/19 a las 1:32
En respuesta a amets_18729680

Vale... veo que sí que se había mandado pese a darme error... ahora miraré entonces cuántas veces he repetido el mensaje, si es así, lo siento chicas! jajaja

A mí es que Madrid me pilla lejos para ir a la feria jeje Cuenta si has comprado cositas! :P

Nosotrxs hoy le hemos comprado un conjuntito de esos con gorrito de Winnie the poo de recién, un mono peludito y un buzo de esos para cuándo gaste de 1 mes.

Vosotras cuánto de cada cosa más o menos habéis pensado cogerle? que vamos un poco perdidxs... en plan cuántos bodys, pijamas, conjuntos de recien, de 1 mes, etc? De recien dicen que se les queda muy rápido peque y que hay niñxs que ni lo llegan a gastar pero claro, habrá que tener algo, no? qué lío! jeje

Esto también me parece muy interesante a mí. Sobre todo la opinión de las que ya han tenido la experiencia...

25+5

T
teisi41
16/11/19 a las 1:35
En respuesta a vetuta_5601263

En la nevera para utilizarla en el día, de un día para otro no vale. De todas maneras en internet si buscas congelacion y conservación de leche materna, te da todas las indicaciones de que puedes hacer, que no y como, ya que hay que tener mucho cuidado con ka manipulación, con calentar etc.. yo me lo imprimí para tenerlo a mano llegado el momento. Ahora no lo tengo conmigo pero mañana te pongo de que página lo imprimí.

Ok, gracias!!

A
acaimo_18398443
16/11/19 a las 8:59
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!!
Mucha suerte a las que tienen la curva la semana que viene, seguro que todo sale bien, sobre todo a las de la larga! A mi en mi otro embarazo en el segundo trimestre me dio a 144 y fui a la larga y al final sintetizaba el azucar genial, se altero el resultado de la corta 😂 
Las que dicen que pueden tener varices vaginales... La sensacion que tienen es como si tuvieran un peso colgando ahi abajo??? Hoy de repente me ha dado esa sensacion y me duele al caminar y todo, parece q se me va a escapar el bebe, y esta sensacion no la tuve en el otro embarazo 😂 si mañana sigo igual ire a urgencias porq hoy al mediodia no podia ni moverme, me encontraba hasta mal

Que tengan buen fin de semana, yo el domingo tengo la celebracion del cumple de mi peque asi q me toca lio 🎉

26+5

Hola guapa. 
Yo no noto nada, en realidad dme si cuenta porque ahí abajo estaba todo muy inflando, más de un lado que dle otro, pero no todas las varices presentan sintomas, aún así lo comentaré a mi gine.

Yo tampoco tuve esto en mi primer embarazo, es told nuevo par ami así que toca aguantar 😣 

Si te molesta tanto como dices, pásate a qué te miren un poco a ver. 
Mucha suerte y espero mejore la cosa rápido. 

Como se nota que ya entramos en la recta final. 

Ayer mi marido me decía que ya tengo cara de embarazada al final dle embarazo. Jajaja

A
acaimo_18398443
16/11/19 a las 9:05
En respuesta a amets_18729680

Valeee por fin parece que puedo seguir contestando! jeje

Pues a mí lo de la tripa me pasa pero casi desde el principio, ahora lo que me pica un poco la tripa, por la parte de arriba, hay veces que me da bastante picor, si estoy en casa me pongo crema, lo malo es que me da fuera también y luego las lumbares sobretodo cuándo estoy sentada o tumbada y me levanto, me da bastante dolor y empiezo a sentir cómo una presión continua hacia el pubis, quitando si ando bastante un poco de hinchazón de pies... Vamos, que ya se empieza a notar más 

Sobre serie para dormir a mí es que me vale cualquiera, me duermo viendo series por la noche ya que me cuesta un poco y así acabo durmiéndome, así que si quieres te puedo ir diciendo un montón jajaj

Iris 27+5 

Buff a mi se me inflamada de mala manera y noto todo los músculos de la espalda e intercostales tirando.
Mi esposo dice que tengo mucho musculo y por eso esta costando expandir y de ahí tanto dolor, es como tener agujetas. 

Era lo que le decía a Diana, que ya estamos entrando en la recta final y el cuerpo está dando todo para mantener a los pollitos... Que maravilla 😍

Bueno, a ver si se nos pasan rápido estas semanas y descansamos. 

Si please, dime series porque me aburro buscando y nunca se que ver. 

Mil gracias 

Besos

A
acaimo_18398443
16/11/19 a las 9:06
En respuesta a amets_18729680

Hostias... entonces para tí esta es un paseo... 

Seguro! 
A mi me han puesto varias veces la bendita penicilina y Dios mio nunca experimente algo tan doloroso como eso, que horror 😰 

I
iliana_5965352
16/11/19 a las 9:07
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!!
Mucha suerte a las que tienen la curva la semana que viene, seguro que todo sale bien, sobre todo a las de la larga! A mi en mi otro embarazo en el segundo trimestre me dio a 144 y fui a la larga y al final sintetizaba el azucar genial, se altero el resultado de la corta 😂 
Las que dicen que pueden tener varices vaginales... La sensacion que tienen es como si tuvieran un peso colgando ahi abajo??? Hoy de repente me ha dado esa sensacion y me duele al caminar y todo, parece q se me va a escapar el bebe, y esta sensacion no la tuve en el otro embarazo 😂 si mañana sigo igual ire a urgencias porq hoy al mediodia no podia ni moverme, me encontraba hasta mal

Que tengan buen fin de semana, yo el domingo tengo la celebracion del cumple de mi peque asi q me toca lio 🎉

26+5

Hola Diana! 

Por fin me asomé a mirar...yo me veo el asunto bastante congestionado/inflamado y si que me parece ver alguna vena más marcada..

Totalmente es esa sensación, de pesadez y como si todo te tirase para abajo, pero es distinto a la sensación de pesadez en el útero, es más abajo.

Estoy intentando coger cita con mi gine pero no tiene hueco, lo que si tengo es con la de cabecera el jueves para contarle.

A
amets_18729680
16/11/19 a las 12:25
En respuesta a alizee_18297323

Yo por rsperiencia os digo que lo que más se manchan son los bien a porque cada vez que toman Te ha vayan y como la caca es líquida y ellos es tan tumbados la caca les llega hasta la espalda y los bodys se manchan bastantes su de eso sí que os aconsejo que tengáis bastantes, de los demás podéis tener alguno pero daros cuenta que mucha gente lo que os van a regalar van a ser papeles y ropa por lo que eso yo esperaría un poco más en comprar mucho por qué so que es cierto que en los primeros meses crecen rápido y no sabemos de cuantos centímetros nacerán igual nos dicen 48 como 55 centímetro y eso en la ropa de bebé es mucho

Vale, osea que bodys lo que más, pero más o menos de cada talla unos 4 o así? o de la 0 por ejemplo con tener 2 suficiente? luego ya más de 1 o y 3 meses... es que con esto sí que llevo un jaleo, porque ni quiero quedarme corta ni pasarme y que se me queden cosas sin estrenar

Conjuntos de entrada había pensado tener un par de 0 por si acaso y luego ya de 1 mes de entrada unos 4 conjuntitos, de pijamas un par de cada talla de esos de terciopelo calentitos y el conjunto de polaina, body y gorrito eso es para el hospi basicamente, no? porque dicen que hace mucha calor, es que de esos con el que tengo si es así ya tendría suficiente, más lo que le pongan allí cuándo nacen, cómo lo veis? 

Iris 27+6 

A
alizee_18297323
16/11/19 a las 12:35
En respuesta a amets_18729680

Vale, osea que bodys lo que más, pero más o menos de cada talla unos 4 o así? o de la 0 por ejemplo con tener 2 suficiente? luego ya más de 1 o y 3 meses... es que con esto sí que llevo un jaleo, porque ni quiero quedarme corta ni pasarme y que se me queden cosas sin estrenar

Conjuntos de entrada había pensado tener un par de 0 por si acaso y luego ya de 1 mes de entrada unos 4 conjuntitos, de pijamas un par de cada talla de esos de terciopelo calentitos y el conjunto de polaina, body y gorrito eso es para el hospi basicamente, no? porque dicen que hace mucha calor, es que de esos con el que tengo si es así ya tendría suficiente, más lo que le pongan allí cuándo nacen, cómo lo veis? 

Iris 27+6 

Eso es de talla 0 con un par o tres es suficiente por qué esos se quedan pequeños enseguida los que más tienes que tener son los que van de 1 a 3 meses porque de esos puedes cambiarles varias veces al dia y tienes que tener en cuenta que mientras se secan y demás pues hay que tener recambio.
para el hospital sólo la ropa para salir si vas por hospi público porque allí con el body que les ponen suficiente por el calor que hace, también unas manoplitas de tela porque como durante los primeros 15 días no puedes cortarles las uñas para que no se arañen

A
amets_18729680
16/11/19 a las 12:45
En respuesta a acaimo_18398443

Buff a mi se me inflamada de mala manera y noto todo los músculos de la espalda e intercostales tirando.
Mi esposo dice que tengo mucho musculo y por eso esta costando expandir y de ahí tanto dolor, es como tener agujetas. 

Era lo que le decía a Diana, que ya estamos entrando en la recta final y el cuerpo está dando todo para mantener a los pollitos... Que maravilla 😍

Bueno, a ver si se nos pasan rápido estas semanas y descansamos. 

Si please, dime series porque me aburro buscando y nunca se que ver. 

Mil gracias 

Besos

Sí, en parte llevo bien todo por eso, por pensar que realmente ya molesta más porque va quedando menos! :P

Y a ver, yo te digo las que he visto que me han gustado de Netflix que es lo que tienes, no? Supongo que muchas ya las habrás visto pero bueno, a ver si hay alguna que no! jeje

Bates Motel, The 100, Cómo defender a un asesino, Orange is the new black, Sons of anarchy, Breaking Bad, Greenleaf, The society, Peaky blinders, The haunting of hill house, Easy, Manhunt: unabomber, You, Doctor foster, Black Mirror, Sabrina, Marcella, Mindhunter, Orphan black, La ciudad secreta, Pequeñas mentirosas, Altered carbon, Seven seconds, Sense 8, Muñeca rusa, Love death + robots, Sherlock, Dead to me, The OA, La Mantis, Dilema, Prison Break, creo que no se me olvida ninguna... 


Iris 27+6 

A
amets_18729680
16/11/19 a las 12:52
En respuesta a alizee_18297323

Eso es de talla 0 con un par o tres es suficiente por qué esos se quedan pequeños enseguida los que más tienes que tener son los que van de 1 a 3 meses porque de esos puedes cambiarles varias veces al dia y tienes que tener en cuenta que mientras se secan y demás pues hay que tener recambio.
para el hospital sólo la ropa para salir si vas por hospi público porque allí con el body que les ponen suficiente por el calor que hace, también unas manoplitas de tela porque como durante los primeros 15 días no puedes cortarles las uñas para que no se arañen

Perfecto! Muchas gracias, entonces de body le pillaré alguno más suelto de la 0 que si no me equivoco tengo uno o dos y ya está y ya de 1 a 3 he visto por amazon que hay packs de 6 y cosas así que están muy bien, le cogeré eso y las manoplitas. 

Y el tema pañales?? Cuántos más o menos se suelen gastar al día? Por saber los primeros días de que talla y cuántos tengo que tener también... Compré en carrefour de la 0 y de la 1 tres paquetes de cada aprovechando un 3x2 que ví por tener algunos pero no me atreví a más por si acaso, aunque por lo que me han dicho 3 paquetes no es nada 

Madre mía, me siento súper zopenca en estas cosas jajaja

Iris 27+6

A
alizee_18297323
16/11/19 a las 13:06
En respuesta a amets_18729680

Perfecto! Muchas gracias, entonces de body le pillaré alguno más suelto de la 0 que si no me equivoco tengo uno o dos y ya está y ya de 1 a 3 he visto por amazon que hay packs de 6 y cosas así que están muy bien, le cogeré eso y las manoplitas. 

Y el tema pañales?? Cuántos más o menos se suelen gastar al día? Por saber los primeros días de que talla y cuántos tengo que tener también... Compré en carrefour de la 0 y de la 1 tres paquetes de cada aprovechando un 3x2 que ví por tener algunos pero no me atreví a más por si acaso, aunque por lo que me han dicho 3 paquetes no es nada 

Madre mía, me siento súper zopenca en estas cosas jajaja

Iris 27+6

De zopenca nada, yo se cosas porque ya es la segunda y he aprendido mucho, pero con la primera eran todo dudas y miedo, tu aprovecha y pregunta todas las dudas que tengas por qué las que hemos sido madre seguro que podemos ayudar o p9r lo menos contar nuestra experiencia.
3 paquetes de pañales no es nada, también depende de cuantos pañales entren en cada unos. Que yo recuerde para Que te hagas una idea yo compraba un paquete de 90 pañales cada 15 días más o menos porque les cambias cada 3 o 4 horas más o menos, pero tampoco compres muchas hasta que no nazca porque no sabes que marca será la mejor. Yo por ejemplo me regalaron de dodot y esa marca le vino fatal y se le salía todo el pis en cambio con los de la marca de ahorramas me fue genial y ni una sola vez se le puso el culillo rojo.

A
aneta_18698799
16/11/19 a las 17:53
En respuesta a amets_18729680

Perfecto! Muchas gracias, entonces de body le pillaré alguno más suelto de la 0 que si no me equivoco tengo uno o dos y ya está y ya de 1 a 3 he visto por amazon que hay packs de 6 y cosas así que están muy bien, le cogeré eso y las manoplitas. 

Y el tema pañales?? Cuántos más o menos se suelen gastar al día? Por saber los primeros días de que talla y cuántos tengo que tener también... Compré en carrefour de la 0 y de la 1 tres paquetes de cada aprovechando un 3x2 que ví por tener algunos pero no me atreví a más por si acaso, aunque por lo que me han dicho 3 paquetes no es nada 

Madre mía, me siento súper zopenca en estas cosas jajaja

Iris 27+6

En la ropa depende mucho del bebé,pues no es lo mismo que nazca con 46cm q con 53 como la mia..q aún así le pude poner todo de la talla 0 es más le cogí solo un conjunto de la talla doble 00 y fué con el q salió del hospital y le duraría pues un par de semanas,yo os aconsejo q compreís por lo menos 4 bodys de talla 0 y tres pijamas por lo menos para casa depende de la temperatura,hay tallas q son 0-1 y no tienes q pasar directamente a la 1-3  q esa talla si tiene una estatura normal el bebe piensa q hasta el mes no se la vas a poder poner..y la cantidad pues depende hay madres q los bebes estan 20h con pijamas en casa y muchas veces pues se mancha uno le cambias y lo mismo a la hora se lo vuelve a manchar..por lo menos q tngas de cambio uno más y hay otras mamis pues q les gusta tenerlos todo el día vestidos de calle en casa y todo y lo mismo con 2 pijamas le va bien pero necesita mas conjuntos de calle..

-un consejo en pijamas y bodys de primera postura no os gasteis una pasta por eso mismo los de talla 0 os duraran 1 mes como mucho..depende del bebé y los de talla 1-3 unos 2 o 3 meses,en carrefour suelen poner pijamas al 3×2 o la segunda unidad al 50 y cosas así casi todos los meses hay ofertas igual q los pañales y toallitas!aprovechar esaa ofertas q nunca están de más!yo en el anterior embarazo me carge de cajas dodot sensitive con las ofertas de carrefour y me vinieron genial!!
lo que tambien fuí cogiendo eran compresas de las de maternity q en mi caso fueron geniales y yo estuve los 40 dias de cuarentena manchando..gaste una barbaridad de paquetes de compresas y salían más baratas en carrefour q cualquier farmacia,me vino genial tb por que los primeros dias lo q menos t apetece meterte en carrefour y el barullo a comprar con toda la gente!

Tambien no os molesteis en comprar ni beberones ni chupetes ni de más a no ser q tengais claro q le vais a dar leche de formula,compre 1 pack q venian 4 de tommy tiper en el anterior embarazo y todavía tengo sin usar..los use para el zumo de naranja ya más mayor..y chupetes igual tengo cerrados muchísimos!más todo lo q te dan en las cajas regalos..y productos de aseo..en cada cesta q me regalaban venian productos de aseo y colonias..todavía despues de 4 años tengo colonías por casa,incluso he llegado hacer cestas para regalar con productos q me habían regalado!!

Perdon por el tocho!!era x dar algun consejo y me he excedido

V
vetuta_5601263
16/11/19 a las 19:44

Teisi41 te pongo aquí la web de como guardar, congelar y descongelar la leche materna

Www.medela.es/lactancia/viaje-de-las-madres/conservar-y-descongelar-leche-materna

Ahi tienes todas las opciones posibles. Yo lo tengo impreso para mirarlo si llega el momento. Es muy completo.

A
amets_18729680
16/11/19 a las 20:06
En respuesta a alizee_18297323

De zopenca nada, yo se cosas porque ya es la segunda y he aprendido mucho, pero con la primera eran todo dudas y miedo, tu aprovecha y pregunta todas las dudas que tengas por qué las que hemos sido madre seguro que podemos ayudar o p9r lo menos contar nuestra experiencia.
3 paquetes de pañales no es nada, también depende de cuantos pañales entren en cada unos. Que yo recuerde para Que te hagas una idea yo compraba un paquete de 90 pañales cada 15 días más o menos porque les cambias cada 3 o 4 horas más o menos, pero tampoco compres muchas hasta que no nazca porque no sabes que marca será la mejor. Yo por ejemplo me regalaron de dodot y esa marca le vino fatal y se le salía todo el pis en cambio con los de la marca de ahorramas me fue genial y ni una sola vez se le puso el culillo rojo.

Muchas gracias mami! La verdad es que las que ya tenéis experiencia nos ayudáis un montón a las novatas, se agradece! 

Me voy apuntando todo en una libretita que tengo :P 
De momento de pañales probaré entre los que tengo de muestras y esos que para los primeros días en teoría tengo y si no bajaría mi marido al consum que lo tenemos debajo de casa e iremos probando cuáles le van mejor, de momento los de muestra son dodot sensitive y el resto marca de carrefour.

Iris 27+6

A
amets_18729680
16/11/19 a las 20:13
En respuesta a aneta_18698799

En la ropa depende mucho del bebé,pues no es lo mismo que nazca con 46cm q con 53 como la mia..q aún así le pude poner todo de la talla 0 es más le cogí solo un conjunto de la talla doble 00 y fué con el q salió del hospital y le duraría pues un par de semanas,yo os aconsejo q compreís por lo menos 4 bodys de talla 0 y tres pijamas por lo menos para casa depende de la temperatura,hay tallas q son 0-1 y no tienes q pasar directamente a la 1-3  q esa talla si tiene una estatura normal el bebe piensa q hasta el mes no se la vas a poder poner..y la cantidad pues depende hay madres q los bebes estan 20h con pijamas en casa y muchas veces pues se mancha uno le cambias y lo mismo a la hora se lo vuelve a manchar..por lo menos q tngas de cambio uno más y hay otras mamis pues q les gusta tenerlos todo el día vestidos de calle en casa y todo y lo mismo con 2 pijamas le va bien pero necesita mas conjuntos de calle..

-un consejo en pijamas y bodys de primera postura no os gasteis una pasta por eso mismo los de talla 0 os duraran 1 mes como mucho..depende del bebé y los de talla 1-3 unos 2 o 3 meses,en carrefour suelen poner pijamas al 3×2 o la segunda unidad al 50 y cosas así casi todos los meses hay ofertas igual q los pañales y toallitas!aprovechar esaa ofertas q nunca están de más!yo en el anterior embarazo me carge de cajas dodot sensitive con las ofertas de carrefour y me vinieron genial!!
lo que tambien fuí cogiendo eran compresas de las de maternity q en mi caso fueron geniales y yo estuve los 40 dias de cuarentena manchando..gaste una barbaridad de paquetes de compresas y salían más baratas en carrefour q cualquier farmacia,me vino genial tb por que los primeros dias lo q menos t apetece meterte en carrefour y el barullo a comprar con toda la gente!

Tambien no os molesteis en comprar ni beberones ni chupetes ni de más a no ser q tengais claro q le vais a dar leche de formula,compre 1 pack q venian 4 de tommy tiper en el anterior embarazo y todavía tengo sin usar..los use para el zumo de naranja ya más mayor..y chupetes igual tengo cerrados muchísimos!más todo lo q te dan en las cajas regalos..y productos de aseo..en cada cesta q me regalaban venian productos de aseo y colonias..todavía despues de 4 años tengo colonías por casa,incluso he llegado hacer cestas para regalar con productos q me habían regalado!!

Perdon por el tocho!!era x dar algun consejo y me he excedido

Gracias a tí también guapa! De perdón nada! madre mía, qué bien viene vuestra experiencia! jaja 
Yo de 00 no tengo nada... no sé si vale la pena a no ser que me digan tirando al final que viene más peque, no? más que nada porque en principio está grandecita, al menos ahora.

Estaré pendiente de lo de los pijamitas de Carrefour a ver si pillo un pack o una oferta de esas! Y lo de las compresas que eso me faltaba apuntarlo.

Y biberones y chupetes de entrada no voy a comprar nada porque tengo de cajas y alguno de regalo así que con esos ya iré viendo porque bibes de entrada no me harán falta y chupetes todavía tengo dudas de si ponerle o no o qué...

Iris 27+6

A
aloha_18328555
16/11/19 a las 20:17

Hola chicas!! 

Kido, Tov muchas gracias por las respuestas! La verdad es que da gusto estar en un grupo asi 🤗

Yo al final me vine a urgencias porq me seguia encontrando mal x esa sensacion como de pesadez en el utero y mi marido no se quedaba tranquilo. Pense q me mandarian para casa, me dijeron q la sensacion esa es normal, pero me monitorizaron y tenia contracciones cada dos minutos. Asi que nada, aqui estoy ingresada desde esta mañana en reposo absoluto, me han puesto la vacuna de corticoides para madurar pulmones, y por lo pronto todo apunta a q no va a nacer, pero estan alerta para frenar el parto en cualquier caso. Si todo va bien mañana me daran el alta, que deseo estar en casita con mi peque mayor ♥️ En un ratito me vuelven a monitorizar y a medir el cuello del utero, que al menos hoy a mediodia no se me habia acortado y eso es buena señal! 

Espero que todas esten bien!! 

26+6 y sumando 🤞🤞🤞🤞
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook