Foro / Maternidad

Mamas febrero 2020

Última respuesta: 5 de junio de 2020 a las 15:27
T
teisi41
8/11/19 a las 20:22
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Espero que esas curvas hayan salido genial!! Lei que alguna iba a la larga, seguro que sale todo bien, muchas veces se altera la corta y en la larga sale todo genial.

Yo he andado un poco perdida preparando el cumple de mi peque y yenso a citas de medicos. El lunes me pongo la vacuna de la gripe pero aun no me han dado cita para la de la tosferina porq dicen q no saben quien me la tiene que poner (no se aclaran ni entre ellos).

Me salieron algunos valores alterados en la analitica que indicaban infeccion, me hice un urocultivo y ha salido negativo. Ahora me van a hacer una citologia, para descartar.

Encima tuve hoy cita con el anestesista y me ha mandado a repetir analiticas porq dice q me han salido valores alterados de coagulacion y si es asi no me podran poner epidural. Alguna tiene experiencia con el tema coagulacion?? La verdad es que me han dejado bastante preocupada. 

Por cierto, a mi tb me mandaron ya a las clases de preparacion al parto, pero aun no he ido a apuntarme jajajaj

25+5

A mi la de la tosferina me la pone la matrona. No tenía ni idea lo de la coagulación y la epidural espero que en la repetición te salgan bien y que no tengas infección.

Ver también

A
acaimo_18398443
9/11/19 a las 7:49
En respuesta a amets_18729680

Pues no lo sé! porque la verdad es que manda narices sí, que al final entre nauseas y que por lo que sea vomites y ooooootra vez a pasar por eso por unos minutos 

Cuál pediste tú? te dieron a elegir? a mí es que me ofrecieron limón o naranja y pedí el de limón, me estaba planteando para la larga pedir naranja por si había sido por ser de limón, no sé jaja 
 

A mi no me dieron a elegir. La enfermera directamente me dio limón y naranja... La cosa más fea que me he bebido en la vida.

Alguien dijo que la de limón es muchísimo mejor. 

A
aloha_18328555
9/11/19 a las 8:47
En respuesta a acaimo_18398443

A mi no me dieron a elegir. La enfermera directamente me dio limón y naranja... La cosa más fea que me he bebido en la vida.

Alguien dijo que la de limón es muchísimo mejor. 

Yo he probado ambas dos y la verdad que la de limon es mucho mas agradable para tomar 😂 
La de naranja me sabe fatal

25+6

A
acaimo_18398443
9/11/19 a las 9:20
En respuesta a aloha_18328555

Hola Kido!!! Por aqui ando de nuevo, que como mi peque cumple dos el mismo dia que tu no he parado preparando las cositas!! 

Espero que tu curva salga fenomenal, que seguro que si, y ahora a disfrutar de tu finde que te lo mereces!

En cuanto a lo del calostro que dijiste mas arriba, yo ando igual, me salen unas pedazo de gotas 😱 y blancas blancas, el sujetador se me empapa jajaja

25+5

Si, me acuerdo un montón de tu prwue porque cumple el mismo dia que yo. 😍
Gracias, espero la curva salga bien y así me ahorro el lío de hacer la larga. A ti ya te dieron los resultados?

Yo tengo el pecho bastante hinchado, igual que cuando ya tienes leche aunque no creo, sería muy pronto. Los tengo duro, y cuando me toco para darme un masaje sale el calostro pero el mio es totalmente amarillo. 

A
amets_18729680
9/11/19 a las 20:07
En respuesta a aloha_18328555

Hola chicas!! Espero que esas curvas hayan salido genial!! Lei que alguna iba a la larga, seguro que sale todo bien, muchas veces se altera la corta y en la larga sale todo genial.

Yo he andado un poco perdida preparando el cumple de mi peque y yenso a citas de medicos. El lunes me pongo la vacuna de la gripe pero aun no me han dado cita para la de la tosferina porq dicen q no saben quien me la tiene que poner (no se aclaran ni entre ellos).

Me salieron algunos valores alterados en la analitica que indicaban infeccion, me hice un urocultivo y ha salido negativo. Ahora me van a hacer una citologia, para descartar.

Encima tuve hoy cita con el anestesista y me ha mandado a repetir analiticas porq dice q me han salido valores alterados de coagulacion y si es asi no me podran poner epidural. Alguna tiene experiencia con el tema coagulacion?? La verdad es que me han dejado bastante preocupada. 

Por cierto, a mi tb me mandaron ya a las clases de preparacion al parto, pero aun no he ido a apuntarme jajajaj

25+5

Buenas! Qué rabia, puse ayer un tochete y no ha salido!

Decía que no sé si habrás leído lo que puse que me había salido en la analítica, que tengo las plaquetas súper bajas, por lo que afecta en la coagulación de la sangre y la matrona me dijo lo mismo que a tí de lo de la epidural, en mi caso están estudiando porqué puede bajarme tanto las plaquetas y si hay que hacer antes del parto una transfusión, en el tuyo no sé si es también por las plaquetas o algún otro valor que afecte. El lunes voy al hematólogo a ver qué me dice y si puede afectar a algo más aunque en principio parece que no ( a no ser que en mi caso salga algo autoinmune que es por lo que estoy más acojonailla que sí pueda afectar al feto, pero hablamos de que me han caído a 60000 cuándo las tenía en 89000 hace un mes). 
Cuándo vaya le pregunto y escribo lo que me diga a ver si también por el tema de la coagulación te puede ayudar a tí también a quedarte más tranquila hasta que tengas la analítica.

Dínos tú también en cuánto sepas los resultados, y por cierto, por qué has ido a anestesista? dónde vives vais? o es lo normal? 

Espero que te salga la analítica y la citología genial! 

Iris 26+6

A
amets_18729680
9/11/19 a las 20:09

Y vale, queda claro chicas, en la larga sigo con la de limón! gana por goleada jajaja 

Iris 26+6

A
aneta_18698799
9/11/19 a las 20:30

Buenas chicas!!

A mi no me dierón a elegir había como 10 botes allí y todos de naranja,en el anterior embarazo tambien fue de naranja no había para elegir,creo q para las chicas de la larga si q es de limón!!

El tema de la coagulación yo al tener lo de la trombofía no me han dicho nada de la epidural pero la otravez si q bajaron para ponermela y todo pero ya no me dió tiempo y no pude ponermela..en fin...lo q si me han dicho esta vez la matrona q el cordon umbilical no lo podemos donar por el tema mio d la trombofía me dijo q ni me lo explicaba ya q no podía!

Bibi venga q ya t queda poco para poder respirar aliviada!un beso guapa

A
alizee_18297323
9/11/19 a las 21:02
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!!

A mi no me dierón a elegir había como 10 botes allí y todos de naranja,en el anterior embarazo tambien fue de naranja no había para elegir,creo q para las chicas de la larga si q es de limón!!

El tema de la coagulación yo al tener lo de la trombofía no me han dicho nada de la epidural pero la otravez si q bajaron para ponermela y todo pero ya no me dió tiempo y no pude ponermela..en fin...lo q si me han dicho esta vez la matrona q el cordon umbilical no lo podemos donar por el tema mio d la trombofía me dijo q ni me lo explicaba ya q no podía!

Bibi venga q ya t queda poco para poder respirar aliviada!un beso guapa

A mi tanto en este embarazo como en el anterior y tanto en la curva corta como en la larga me lo dieron todos de naranja yo no pude elegir, pero lo que sí puedes hacer es llevarte unas rodajas de limón natural cortadas y lo chupas después de tomarte el chute de azúcar.

A
aloha_18328555
9/11/19 a las 22:23
En respuesta a amets_18729680

Buenas! Qué rabia, puse ayer un tochete y no ha salido!

Decía que no sé si habrás leído lo que puse que me había salido en la analítica, que tengo las plaquetas súper bajas, por lo que afecta en la coagulación de la sangre y la matrona me dijo lo mismo que a tí de lo de la epidural, en mi caso están estudiando porqué puede bajarme tanto las plaquetas y si hay que hacer antes del parto una transfusión, en el tuyo no sé si es también por las plaquetas o algún otro valor que afecte. El lunes voy al hematólogo a ver qué me dice y si puede afectar a algo más aunque en principio parece que no ( a no ser que en mi caso salga algo autoinmune que es por lo que estoy más acojonailla que sí pueda afectar al feto, pero hablamos de que me han caído a 60000 cuándo las tenía en 89000 hace un mes). 
Cuándo vaya le pregunto y escribo lo que me diga a ver si también por el tema de la coagulación te puede ayudar a tí también a quedarte más tranquila hasta que tengas la analítica.

Dínos tú también en cuánto sepas los resultados, y por cierto, por qué has ido a anestesista? dónde vives vais? o es lo normal? 

Espero que te salga la analítica y la citología genial! 

Iris 26+6

Hola!! Si lo lei, pero no encontraba tu mensaje. Espero que lo de las plaquetas no sea nada, y que en el caso se pueda solucionar, al menos estamos de "poquito" y hay tiempo para buscar soluciones. En mi caso las plaquetas estan perfectas, lo mio es el ratio que lo tengo un poquito alto, el tiempo de protombina y la velocidad de coagulacion (quick o algo asi), que al parecer estan bajos y significa que tardo en coagular. Me volvi a hacer otro analisis y si siguen saliendo alterados me derivan al hematologo.
Lo que me da cosa es que pueda acabar en cesarea y al no ponerme epidural me seden, y no vea al bebe al nacer 😪

Lo del anestesista creo que es lo normal 😱 en mi primer embarazo creo recordar que por la seguridad social no me citaron con el anestesista, pero por el privado si, asi te informan sobre la epidural, sus riesgos y ven las analiticas para que no haya ningun problema. 

Cuentanos el lunes que te dice el hematologo!! Espero que salga genial, y ya veras que no va a afectar a tu peque🥰 

25+6

A
aloha_18328555
9/11/19 a las 22:27
En respuesta a acaimo_18398443

Si, me acuerdo un montón de tu prwue porque cumple el mismo dia que yo. 😍
Gracias, espero la curva salga bien y así me ahorro el lío de hacer la larga. A ti ya te dieron los resultados?

Yo tengo el pecho bastante hinchado, igual que cuando ya tienes leche aunque no creo, sería muy pronto. Los tengo duro, y cuando me toco para darme un masaje sale el calostro pero el mio es totalmente amarillo. 

Siii me los dieron, de azucar todo bien, gracias a dios!! Y todo lo demas tambien, salvo la coagulacion que estoy pendiente de que me digan que tal!! Seguro que a ti te sale bien tambien y te salvas d ir a la tortura de larga!

Tu pecho ya se esta preparando para amamantar jajajaja, yo los tengo super hinchados desde el principio del embarazo, aunque no duros. Dicen que cuando ya hemos sido madres puede salir incluso antes el calostro😱 

25+6

A
aloha_18328555
9/11/19 a las 22:32
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!!

A mi no me dierón a elegir había como 10 botes allí y todos de naranja,en el anterior embarazo tambien fue de naranja no había para elegir,creo q para las chicas de la larga si q es de limón!!

El tema de la coagulación yo al tener lo de la trombofía no me han dicho nada de la epidural pero la otravez si q bajaron para ponermela y todo pero ya no me dió tiempo y no pude ponermela..en fin...lo q si me han dicho esta vez la matrona q el cordon umbilical no lo podemos donar por el tema mio d la trombofía me dijo q ni me lo explicaba ya q no podía!

Bibi venga q ya t queda poco para poder respirar aliviada!un beso guapa

Pero a ti te han mandado algun tipo de tratamiento para lo de la coagulacion? Lo tuyo es que coagulas muy rapido no? Yo me imagino que con medicacion los valores se estabilizan y no hay problema para la epi 😱

Yo en mi otro embarazo no tuve ningun problema de coagulacion y me puse la epidural y super bien, asi q a ver que me dicen.

L
lorena220105
9/11/19 a las 23:25

Buenas chicas! Una duda... las que tenéis problemas de coagulación que os ha salido ahora o desde la primera analítica o sabéis?

A
aloha_18328555
9/11/19 a las 23:36
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Una duda... las que tenéis problemas de coagulación que os ha salido ahora o desde la primera analítica o sabéis?

En mi caso se ha dado cuenta la anestesista con los analisis del 2 trimestre, pero luego miramos los del 1 trimestre y resulta que ahora voy mejor incluso q en el primer trimestre 😂
Lo que ningun medico me habia dicho nada, no se si xk no le darian importancia o porq no se darian cuenta, pero vamos...

L
lizi_18337873
10/11/19 a las :04

Hola chicas! Como estan? A mi por el momento de coagulacion no me han mandado ningun analisis. Yo (x mis antecedentes) voy a cesarea... seguramente en el tercer trimestre me haran los respectivos analisis.

Ahora estoy con reposo absoluto desde el jueves al mediodia! 😔. Nos llevamos un gran susto e incluso aun estoy asustada, pero mas tranquila. Fui a hacer pis y al limpiarme vi que estaba manchando marron! Llame al obstetra y me mando automaticamente a hacer reposo absoluto hasta el lunes a primera hora que lo veo, que no me levantara para nada salvo que tenga contracciones o que fuese sangre. Si eso no pasaba y la gorda se movia como siempre, estabamos tranquilos. 

Gracias a Dios y a la virgen no volvi a manchar, tampoco tuve contracciones y la gorda un terremotito como siempre! Aunque al estar yo mas relajada todo el dia ella tambien lo esta.

Asi que nada... esperando al lunes para verlo al medico y verla a ella! Me la pase llorando el primer dia! 

Les mando un beso grande a todas!!!!! 😘😘

26+2
 

A
amets_18729680
10/11/19 a las :38
En respuesta a aneta_18698799

Buenas chicas!!

A mi no me dierón a elegir había como 10 botes allí y todos de naranja,en el anterior embarazo tambien fue de naranja no había para elegir,creo q para las chicas de la larga si q es de limón!!

El tema de la coagulación yo al tener lo de la trombofía no me han dicho nada de la epidural pero la otravez si q bajaron para ponermela y todo pero ya no me dió tiempo y no pude ponermela..en fin...lo q si me han dicho esta vez la matrona q el cordon umbilical no lo podemos donar por el tema mio d la trombofía me dijo q ni me lo explicaba ya q no podía!

Bibi venga q ya t queda poco para poder respirar aliviada!un beso guapa

Buenas! Pues a mí sí me dieron para elegir, igual tenían muchas de ambas jeje

Lo de la trombofía qué es? y qué es lo que te hace? afecta en algo? 
Sobre lo del cordón umbilical yo quería donarlo pero luego estuve informándome y vi en algún sitio que si lo donas tienen que cortarlo rápido y lo ideal para nuestrxs peques es que lo dejen unos minutos antes de cortarlo para que acabe de pasar toda la sangre para evitar posibles problemas cómo anemia por ejemplo.

Muchas gracias guapa, qué ganas de que sea lunes, ya os cuento

A
amets_18729680
10/11/19 a las :48
En respuesta a aloha_18328555

Hola!! Si lo lei, pero no encontraba tu mensaje. Espero que lo de las plaquetas no sea nada, y que en el caso se pueda solucionar, al menos estamos de "poquito" y hay tiempo para buscar soluciones. En mi caso las plaquetas estan perfectas, lo mio es el ratio que lo tengo un poquito alto, el tiempo de protombina y la velocidad de coagulacion (quick o algo asi), que al parecer estan bajos y significa que tardo en coagular. Me volvi a hacer otro analisis y si siguen saliendo alterados me derivan al hematologo.
Lo que me da cosa es que pueda acabar en cesarea y al no ponerme epidural me seden, y no vea al bebe al nacer 😪

Lo del anestesista creo que es lo normal 😱 en mi primer embarazo creo recordar que por la seguridad social no me citaron con el anestesista, pero por el privado si, asi te informan sobre la epidural, sus riesgos y ven las analiticas para que no haya ningun problema. 

Cuentanos el lunes que te dice el hematologo!! Espero que salga genial, y ya veras que no va a afectar a tu peque🥰 

25+6

Sí, a mí lo que más miedo me da es que afecte a la peque, porque me pongo a buscar por internet y me vuelvo loca, hay millones de cosas (sé que no se debe hacer pero es inevitable) así que nada, a esperar intentando no darle vueltas ya que lo probable es que no pase nada grave ya que cómo tú dices es pronto. Y bueno, si es lo de la epidural a mí casi que en eso me hacen un favor ya que no quiero y así me "obligo" a no pedirla jaja espero que sea sólo eso, ojalá! 

Tú tranquila que te digo lo mismo, aún es "pronto" para hacer algo si hay que hacerlo, espero que en el siguiente análisis te salga mejor pero si no es así el hematólogo seguro que te da una solución y tan bien. 

De todas formas según he podido ver por lo mío al menos es que se recomienda parto natural, ya que la cesarea en teoría si no coagulas bien es peor ya que se pierde más sangre si no lo he entendido mal. Le preguntaré si me acuerdo de todo al hematólogo y así también te comento por si acaso. Y bueno, en el caso de no ponerte epidural, sabes si en tu hospi tienen gas etonox? dicen que va muy bien cómo sustituto, no es ni mucho menos lo mismo respecto al aguante del dolor pero dicen que se lleva bastante bien y puedes ir poniéndotelo conforme veas con la mascarilla, yo es lo que tenía pensado hacer.

Bueno lo dicho, muchas gracias y el Lunes os cuento a ver qué me dicen y de paso veo a mi pequeña que se me hace eteeeeeeeeeerno de una eco a la otra y eso que voy todos los meses por alto riesgo jeje supongo que es por no notarla demasiado con la mierda de lo de la placenta anterior hablando mal y pronto 

Iris 27

A
amets_18729680
10/11/19 a las :50
En respuesta a lorena220105

Buenas chicas! Una duda... las que tenéis problemas de coagulación que os ha salido ahora o desde la primera analítica o sabéis?

Yo de siempre he tenido los valores más bajos de lo normal, con el embarazo me bajaron un poquito pero en el segundo trimestre de repente de un mes a otro me ha bajado una barbaridad, pero vamos, que lo mío ya venía medio tocado de fábrica en mi caso...

Iris 27

A
amets_18729680
10/11/19 a las :54
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? A mi por el momento de coagulacion no me han mandado ningun analisis. Yo (x mis antecedentes) voy a cesarea... seguramente en el tercer trimestre me haran los respectivos analisis.

Ahora estoy con reposo absoluto desde el jueves al mediodia! 😔. Nos llevamos un gran susto e incluso aun estoy asustada, pero mas tranquila. Fui a hacer pis y al limpiarme vi que estaba manchando marron! Llame al obstetra y me mando automaticamente a hacer reposo absoluto hasta el lunes a primera hora que lo veo, que no me levantara para nada salvo que tenga contracciones o que fuese sangre. Si eso no pasaba y la gorda se movia como siempre, estabamos tranquilos. 

Gracias a Dios y a la virgen no volvi a manchar, tampoco tuve contracciones y la gorda un terremotito como siempre! Aunque al estar yo mas relajada todo el dia ella tambien lo esta.

Asi que nada... esperando al lunes para verlo al medico y verla a ella! Me la pase llorando el primer dia! 

Les mando un beso grande a todas!!!!! 😘😘

26+2
 

Ains... vaya susto te pegarías!! Bueno, si sigues notando a la peque es que va bien así que tranquila y a descansar! Cuenta el lunes de todas formas cómo va!

Y lo de la coagulación en principio o al menos a mí me lo han visto con analítica normal, no buscando nada en concreto, en mi caso por las plaquetas, no sé si en el caso del resto ha sido diferente...

Qué antecedentes tuviste para ir por cesarea si se puede saber? 

Besos!

Iris 27

T
teisi41
10/11/19 a las 1:57
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? A mi por el momento de coagulacion no me han mandado ningun analisis. Yo (x mis antecedentes) voy a cesarea... seguramente en el tercer trimestre me haran los respectivos analisis.

Ahora estoy con reposo absoluto desde el jueves al mediodia! 😔. Nos llevamos un gran susto e incluso aun estoy asustada, pero mas tranquila. Fui a hacer pis y al limpiarme vi que estaba manchando marron! Llame al obstetra y me mando automaticamente a hacer reposo absoluto hasta el lunes a primera hora que lo veo, que no me levantara para nada salvo que tenga contracciones o que fuese sangre. Si eso no pasaba y la gorda se movia como siempre, estabamos tranquilos. 

Gracias a Dios y a la virgen no volvi a manchar, tampoco tuve contracciones y la gorda un terremotito como siempre! Aunque al estar yo mas relajada todo el dia ella tambien lo esta.

Asi que nada... esperando al lunes para verlo al medico y verla a ella! Me la pase llorando el primer dia! 

Les mando un beso grande a todas!!!!! 😘😘

26+2
 

Uah! Vaya susto! 😱 Me alegro que ya no manches y tú nena siga moviéndose como loca, espero que el lunes vaya todo muy bien! 👍😉

A
aloha_18328555
10/11/19 a las 9:11
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? A mi por el momento de coagulacion no me han mandado ningun analisis. Yo (x mis antecedentes) voy a cesarea... seguramente en el tercer trimestre me haran los respectivos analisis.

Ahora estoy con reposo absoluto desde el jueves al mediodia! 😔. Nos llevamos un gran susto e incluso aun estoy asustada, pero mas tranquila. Fui a hacer pis y al limpiarme vi que estaba manchando marron! Llame al obstetra y me mando automaticamente a hacer reposo absoluto hasta el lunes a primera hora que lo veo, que no me levantara para nada salvo que tenga contracciones o que fuese sangre. Si eso no pasaba y la gorda se movia como siempre, estabamos tranquilos. 

Gracias a Dios y a la virgen no volvi a manchar, tampoco tuve contracciones y la gorda un terremotito como siempre! Aunque al estar yo mas relajada todo el dia ella tambien lo esta.

Asi que nada... esperando al lunes para verlo al medico y verla a ella! Me la pase llorando el primer dia! 

Les mando un beso grande a todas!!!!! 😘😘

26+2
 

Joe pobrecita, vaya susto! Al menos todo bien por lo pronto, a ver que te dicen mañana, ya nos diras que tal!
Y mientras se mueva es que todo va bien 👏

26 semanas

A
alizee_18297323
10/11/19 a las 9:25
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? A mi por el momento de coagulacion no me han mandado ningun analisis. Yo (x mis antecedentes) voy a cesarea... seguramente en el tercer trimestre me haran los respectivos analisis.

Ahora estoy con reposo absoluto desde el jueves al mediodia! 😔. Nos llevamos un gran susto e incluso aun estoy asustada, pero mas tranquila. Fui a hacer pis y al limpiarme vi que estaba manchando marron! Llame al obstetra y me mando automaticamente a hacer reposo absoluto hasta el lunes a primera hora que lo veo, que no me levantara para nada salvo que tenga contracciones o que fuese sangre. Si eso no pasaba y la gorda se movia como siempre, estabamos tranquilos. 

Gracias a Dios y a la virgen no volvi a manchar, tampoco tuve contracciones y la gorda un terremotito como siempre! Aunque al estar yo mas relajada todo el dia ella tambien lo esta.

Asi que nada... esperando al lunes para verlo al medico y verla a ella! Me la pase llorando el primer dia! 

Les mando un beso grande a todas!!!!! 😘😘

26+2
 

Madre mía, vaya susto te tuviste que pegar. Pero si ahora no manchas y el bebé se mueve como siempre pues por lo menos por ese lado puedes estar más tranquila. A ver que te dice el medico el lunes, ya nos cuentas.

A
alizee_18297323
10/11/19 a las 9:29

A mi respecto a lo de la coagulación o no me lo han hecho todavía en ningún trimestre o por lo menos no me han dicho nada. Si que me los han mandado en los análisis del tercer trimestre que los tengo el día 5 de diciembre y hay ya si que por protocolo lo mandan junto con el resto de cosas. Madre mía que rápido se ha pasado todo chicas, ya estoy con las pruebas finales.....

A
aneta_18698799
10/11/19 a las 9:59
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? A mi por el momento de coagulacion no me han mandado ningun analisis. Yo (x mis antecedentes) voy a cesarea... seguramente en el tercer trimestre me haran los respectivos analisis.

Ahora estoy con reposo absoluto desde el jueves al mediodia! 😔. Nos llevamos un gran susto e incluso aun estoy asustada, pero mas tranquila. Fui a hacer pis y al limpiarme vi que estaba manchando marron! Llame al obstetra y me mando automaticamente a hacer reposo absoluto hasta el lunes a primera hora que lo veo, que no me levantara para nada salvo que tenga contracciones o que fuese sangre. Si eso no pasaba y la gorda se movia como siempre, estabamos tranquilos. 

Gracias a Dios y a la virgen no volvi a manchar, tampoco tuve contracciones y la gorda un terremotito como siempre! Aunque al estar yo mas relajada todo el dia ella tambien lo esta.

Asi que nada... esperando al lunes para verlo al medico y verla a ella! Me la pase llorando el primer dia! 

Les mando un beso grande a todas!!!!! 😘😘

26+2
 

Vaya susto!!menos mal q ya no manchas y la sientes..pero vaya sofocón!mañana nos cuentas q tal todo!!

A
aneta_18698799
10/11/19 a las 10:03
En respuesta a amets_18729680

Buenas! Pues a mí sí me dieron para elegir, igual tenían muchas de ambas jeje

Lo de la trombofía qué es? y qué es lo que te hace? afecta en algo? 
Sobre lo del cordón umbilical yo quería donarlo pero luego estuve informándome y vi en algún sitio que si lo donas tienen que cortarlo rápido y lo ideal para nuestrxs peques es que lo dejen unos minutos antes de cortarlo para que acabe de pasar toda la sangre para evitar posibles problemas cómo anemia por ejemplo.

Muchas gracias guapa, qué ganas de que sea lunes, ya os cuento

Lo de la trombofília es q tengo riesgo para sufrir una trombosis,si me duelen las piernas más de la cuenta,noto q se me duermen o algo fuera de lo normal debo de acudir rápidamente a urgencias por que me podría dar una trombosis y paralizarme!los valores en los análisis me dan bajos,espero q la semana q viene cuando vea los resultados sigan bajos pero es un tema de genética y el riesgo está,ahora en el tercer trimestre q es cuando nos movemos menos o eso se supone..empiezo ya con la heparina en unos días hasta un mes después del parto!!

A
aneta_18698799
10/11/19 a las 10:08

Los valores de la coagulación en los análisis normales no se piden,solo los piden a no ser que tengas un problema de antemano o el hematólogo,a mi me los pide siempre el hematólogo,me pide sus propios análisis y después el ginecólogo me pide otros aparte!

A
aloha_18328555
10/11/19 a las 10:17
En respuesta a aneta_18698799

Los valores de la coagulación en los análisis normales no se piden,solo los piden a no ser que tengas un problema de antemano o el hematólogo,a mi me los pide siempre el hematólogo,me pide sus propios análisis y después el ginecólogo me pide otros aparte!

Pues aqui por protocolo (en el privado, en la seg social no) siempre incluyen valores de coagulacion 🤔 porq yo no tengo ningun problema de coagulacion de antemano y en todas las analiticas me han salido los valores de coagulacion 😱 y mirando los papeles del otro embarazo en las analiticas del privado tb salian siempre.

Con la heparina tus valores se normalizan??? Eso es un anticoagulante no? Yo es que ando perdidisima en este tema la verdad

A
amets_18729680
10/11/19 a las 11:23
En respuesta a aneta_18698799

Lo de la trombofília es q tengo riesgo para sufrir una trombosis,si me duelen las piernas más de la cuenta,noto q se me duermen o algo fuera de lo normal debo de acudir rápidamente a urgencias por que me podría dar una trombosis y paralizarme!los valores en los análisis me dan bajos,espero q la semana q viene cuando vea los resultados sigan bajos pero es un tema de genética y el riesgo está,ahora en el tercer trimestre q es cuando nos movemos menos o eso se supone..empiezo ya con la heparina en unos días hasta un mes después del parto!!

Aaaah vale, gracias por la explicación, espero que los resultados te salgan bien guapa! La parte positiva es que sabiéndolo ya de antes estás controlada y con la heparina.

Nos vamos contando!

L
lizi_18337873
10/11/19 a las 15:16
En respuesta a amets_18729680

Ains... vaya susto te pegarías!! Bueno, si sigues notando a la peque es que va bien así que tranquila y a descansar! Cuenta el lunes de todas formas cómo va!

Y lo de la coagulación en principio o al menos a mí me lo han visto con analítica normal, no buscando nada en concreto, en mi caso por las plaquetas, no sé si en el caso del resto ha sido diferente...

Qué antecedentes tuviste para ir por cesarea si se puede saber? 

Besos!

Iris 27

Mi primer embarazo fue por cesarea! Tuve desprendimiento de placenta en la semana 39! Y en la cesarea mi utero no contraia para poder cerrarme, mas alla de que me pasaran la medicacion extra, se tardaron mas de lo normal y tuve una gran hemorragia.

Con el obstetra que tuve a mi nene ya me habia dicho que era mejor otra cesarea... el ahora se jubilo y me derivo a que vea a otros 2 obstetras y viera con cual queria quedarme. Ambos coinciden en que lo mejor es otra cesarea, que es mejor que sea programada y no de emergencia. Y que quiza sabiendo lo de mi utero ellos ya planifican otra medicacion. 

Y la verdad es que si bien me hubiese encantado esta vez un parto natural, xq el postoperatorio es otra cosa totalmente distinta... viendo los sustos que me vengo pegando y el que ya me pegue con mi hijo mayor con el desprendimiento, decidimos que sea asi. 😊😊😊😊

T
teisi41
10/11/19 a las 16:00
En respuesta a lizi_18337873

Mi primer embarazo fue por cesarea! Tuve desprendimiento de placenta en la semana 39! Y en la cesarea mi utero no contraia para poder cerrarme, mas alla de que me pasaran la medicacion extra, se tardaron mas de lo normal y tuve una gran hemorragia.

Con el obstetra que tuve a mi nene ya me habia dicho que era mejor otra cesarea... el ahora se jubilo y me derivo a que vea a otros 2 obstetras y viera con cual queria quedarme. Ambos coinciden en que lo mejor es otra cesarea, que es mejor que sea programada y no de emergencia. Y que quiza sabiendo lo de mi utero ellos ya planifican otra medicacion. 

Y la verdad es que si bien me hubiese encantado esta vez un parto natural, xq el postoperatorio es otra cosa totalmente distinta... viendo los sustos que me vengo pegando y el que ya me pegue con mi hijo mayor con el desprendimiento, decidimos que sea asi. 😊😊😊😊

Habiendo tenido esos problemas anteriormente la verdad es que es la mejor decisión que has podido tomar para no arriesgar tu vida ni la del bebé! 👍😉

L
lizi_18337873
10/11/19 a las 17:02
En respuesta a teisi41

Habiendo tenido esos problemas anteriormente la verdad es que es la mejor decisión que has podido tomar para no arriesgar tu vida ni la del bebé! 👍😉

Tal cual! Creemos que es lo mejor para las dos! 😊😊😊

Mañana les cuento que me dice el doc! Tenemos turno 9:30!! Asi que ansiosa porque llegue mañana y la veamos a la gorda, nos hace eco en el consultorio. ❤❤❤❤❤

A
amets_18729680
10/11/19 a las 18:54
En respuesta a lizi_18337873

Mi primer embarazo fue por cesarea! Tuve desprendimiento de placenta en la semana 39! Y en la cesarea mi utero no contraia para poder cerrarme, mas alla de que me pasaran la medicacion extra, se tardaron mas de lo normal y tuve una gran hemorragia.

Con el obstetra que tuve a mi nene ya me habia dicho que era mejor otra cesarea... el ahora se jubilo y me derivo a que vea a otros 2 obstetras y viera con cual queria quedarme. Ambos coinciden en que lo mejor es otra cesarea, que es mejor que sea programada y no de emergencia. Y que quiza sabiendo lo de mi utero ellos ya planifican otra medicacion. 

Y la verdad es que si bien me hubiese encantado esta vez un parto natural, xq el postoperatorio es otra cosa totalmente distinta... viendo los sustos que me vengo pegando y el que ya me pegue con mi hijo mayor con el desprendimiento, decidimos que sea asi. 😊😊😊😊

Madre mía qué mal lo debiste pasar... menos mal que salió todo bien.

Y por supuesto, todo lo que sea mejor para las dos, el resto es secundario todo y seguro que sabiéndolo ya de antemano todo sale genial.

Cuéntanos mañana!
Yo también a parte de ver qué me dicen también veré a mi niña, espero que esté todo genial que no puedo evitar ponerme nerviosilla siempre...

Iris 27

A
acaimo_18398443
10/11/19 a las 21:56
En respuesta a aloha_18328555

Siii me los dieron, de azucar todo bien, gracias a dios!! Y todo lo demas tambien, salvo la coagulacion que estoy pendiente de que me digan que tal!! Seguro que a ti te sale bien tambien y te salvas d ir a la tortura de larga!

Tu pecho ya se esta preparando para amamantar jajajaja, yo los tengo super hinchados desde el principio del embarazo, aunque no duros. Dicen que cuando ya hemos sido madres puede salir incluso antes el calostro😱 

25+6

Que bien que este todo en orden, a ver que me dicen a mi el 20 que es cuando me dan los resultados. 

Quizás sea eso, que como es nuestro segundo embarazo, la producción es más. Yo esta semana encargo mi sacaleches por Amazon 😂 

A
acaimo_18398443
10/11/19 a las 21:58
En respuesta a lizi_18337873

Hola chicas! Como estan? A mi por el momento de coagulacion no me han mandado ningun analisis. Yo (x mis antecedentes) voy a cesarea... seguramente en el tercer trimestre me haran los respectivos analisis.

Ahora estoy con reposo absoluto desde el jueves al mediodia! 😔. Nos llevamos un gran susto e incluso aun estoy asustada, pero mas tranquila. Fui a hacer pis y al limpiarme vi que estaba manchando marron! Llame al obstetra y me mando automaticamente a hacer reposo absoluto hasta el lunes a primera hora que lo veo, que no me levantara para nada salvo que tenga contracciones o que fuese sangre. Si eso no pasaba y la gorda se movia como siempre, estabamos tranquilos. 

Gracias a Dios y a la virgen no volvi a manchar, tampoco tuve contracciones y la gorda un terremotito como siempre! Aunque al estar yo mas relajada todo el dia ella tambien lo esta.

Asi que nada... esperando al lunes para verlo al medico y verla a ella! Me la pase llorando el primer dia! 

Les mando un beso grande a todas!!!!! 😘😘

26+2
 

Madre mía que susto. 

Ya entramos en la recta final, así que tenemos que cuidarnos cada vez más y estar preparadas para el gran momento. 

Cuidate mucho, descansa y a seguir los consejos de los profesionales. Nos cuentas como te va en la visita.

Mucja suerte. 

A
aneta_18698799
10/11/19 a las 22:00

Buenas noches chicas!

Bibi mañana cuentanos todo q tal ya son unas horitas solo..haber si puedes descansar algo esta noche!

Usurario2019 cuentanos tb mañana!

Diana se supone q si se deberian de normalizar,de todas formas mi heparina es para prevenir,pues a mi lo del tema d las pruebas d la sangre siempre todos los médicos me mandan el sistemático lo normal para todas,y ya el hematólogo es el q me manda sus análisis aparte donde ya me incluye todos los valores,supongo q tb depende del profesional,hasta ahora por ejemplo no me han mandado lo de la toxoplasmosis porque las veces anteriores siempre me han dicho q ya no se debia de pedir eso q lo han quitado,y esta vez la gine fue otra y si q me lo puso..

Chicas como van esos movimientos?a mi ya se me empiezan a notar los bultitos de su cuerpo cuando se acerca a mi barriga!a mi peque le hace mucha gracia cuando la siente por que ella en vez de poner la mano siempre quiere poner el oido para escucharla y siente el golpecito y se descojona la joia..jajaja 

Nana 26+6 

 

A
acaimo_18398443
10/11/19 a las 22:00
En respuesta a alizee_18297323

A mi respecto a lo de la coagulación o no me lo han hecho todavía en ningún trimestre o por lo menos no me han dicho nada. Si que me los han mandado en los análisis del tercer trimestre que los tengo el día 5 de diciembre y hay ya si que por protocolo lo mandan junto con el resto de cosas. Madre mía que rápido se ha pasado todo chicas, ya estoy con las pruebas finales.....

A mi la matrona me dijo que me miran la coagulación en el tercer trimestre. 
24+6

 

A
acaimo_18398443
10/11/19 a las 22:06
En respuesta a aneta_18698799

Buenas noches chicas!

Bibi mañana cuentanos todo q tal ya son unas horitas solo..haber si puedes descansar algo esta noche!

Usurario2019 cuentanos tb mañana!

Diana se supone q si se deberian de normalizar,de todas formas mi heparina es para prevenir,pues a mi lo del tema d las pruebas d la sangre siempre todos los médicos me mandan el sistemático lo normal para todas,y ya el hematólogo es el q me manda sus análisis aparte donde ya me incluye todos los valores,supongo q tb depende del profesional,hasta ahora por ejemplo no me han mandado lo de la toxoplasmosis porque las veces anteriores siempre me han dicho q ya no se debia de pedir eso q lo han quitado,y esta vez la gine fue otra y si q me lo puso..

Chicas como van esos movimientos?a mi ya se me empiezan a notar los bultitos de su cuerpo cuando se acerca a mi barriga!a mi peque le hace mucha gracia cuando la siente por que ella en vez de poner la mano siempre quiere poner el oido para escucharla y siente el golpecito y se descojona la joia..jajaja 

Nana 26+6 

 

Hola. 
Yo aqui preparándome para irme a la cama, estoy muy cansada del día y el viaje.

Yo también veo los bultitos y ya empezo co movimientos más fuertes y a estirarse, que es cuando me suele causar dolor 😩 aunque me tranquiliza saber que esta activo. 

A mi niño de 6 años no es que le guste eso de estar tocando la tripa, supongo que será porque es mayor y se aburre. El lo que quiere es que nazca para poder conocerle y cuidarle. 

Kido 24+6

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 9:06
En respuesta a aneta_18698799

Buenas noches chicas!

Bibi mañana cuentanos todo q tal ya son unas horitas solo..haber si puedes descansar algo esta noche!

Usurario2019 cuentanos tb mañana!

Diana se supone q si se deberian de normalizar,de todas formas mi heparina es para prevenir,pues a mi lo del tema d las pruebas d la sangre siempre todos los médicos me mandan el sistemático lo normal para todas,y ya el hematólogo es el q me manda sus análisis aparte donde ya me incluye todos los valores,supongo q tb depende del profesional,hasta ahora por ejemplo no me han mandado lo de la toxoplasmosis porque las veces anteriores siempre me han dicho q ya no se debia de pedir eso q lo han quitado,y esta vez la gine fue otra y si q me lo puso..

Chicas como van esos movimientos?a mi ya se me empiezan a notar los bultitos de su cuerpo cuando se acerca a mi barriga!a mi peque le hace mucha gracia cuando la siente por que ella en vez de poner la mano siempre quiere poner el oido para escucharla y siente el golpecito y se descojona la joia..jajaja 

Nana 26+6 

 

Ah genial! Y mas si es por prevenir... Pues espero que sigan bien tus valores!! Lo de la toxo aqui en canarias siguen mandandolo por protocolo, pero no te dicen nada tipo "si, has pasado la toxoplasmosis" ni nada por el estilo. Es mas, t dicen q ante la duda aguantes hasta dar a luz 😂 no se para q los mandan entonces

Mi bebe no para quieto tampoco, me deforma la barriga y parece que tengo un alien 😂 mi niña por fin esta entendiendo que dentro de mi barriga hay un bebe y le encanta poner la mano para notarlo, y tambien se acuesta encima y le pega pataditas, ella se debe de creer que es un masaje 😂😂😂

26+1

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 9:08
En respuesta a acaimo_18398443

Hola. 
Yo aqui preparándome para irme a la cama, estoy muy cansada del día y el viaje.

Yo también veo los bultitos y ya empezo co movimientos más fuertes y a estirarse, que es cuando me suele causar dolor 😩 aunque me tranquiliza saber que esta activo. 

A mi niño de 6 años no es que le guste eso de estar tocando la tripa, supongo que será porque es mayor y se aburre. El lo que quiere es que nazca para poder conocerle y cuidarle. 

Kido 24+6

Kido muchas felicidades!!!! Disfruta mucho hoy y no te canses mas de lo necesario 😂😂 espero que el finde de celebracion haya salido genial 😘

A
alizee_18297323
11/11/19 a las 9:55

Muchas felicidades 🎂🎂🎂 oído, que pases un día fantastico

A
alizee_18297323
11/11/19 a las 9:55

Kido

A
alizee_18297323
11/11/19 a las 9:57

Que tal chicas? las que hoy tenían médico, cuando salgan ya nos van contando como les ha ido,  mucha suerte a todas

A
acaimo_18398443
11/11/19 a las 11:21
En respuesta a aloha_18328555

Kido muchas felicidades!!!! Disfruta mucho hoy y no te canses mas de lo necesario 😂😂 espero que el finde de celebracion haya salido genial 😘

Muchas gracias guapa. 

Felicidades para tu peque también, dale un beso grande y que disfrute de su día. 🎉🎉
Tiene fiesta, no? 

A
acaimo_18398443
11/11/19 a las 11:22
En respuesta a alizee_18297323

Muchas felicidades 🎂🎂🎂 oído, que pases un día fantastico

Muchísimas gracias! 

Anoche dormí genial, el mejor regalo de todos 😂 
 

A
aloha_18328555
11/11/19 a las 11:52
En respuesta a acaimo_18398443

Muchas gracias guapa. 

Felicidades para tu peque también, dale un beso grande y que disfrute de su día. 🎉🎉
Tiene fiesta, no? 

Muchas gracias a ti tambien! 😘 Que rapido que pasa el tiempo con los peques eh 🥺 
La fiesta de cumple se la hago el domingo que hoy todo el mundo trabaja, asi disfruta de dos dias de cumpleaños!! 

A
aneta_18698799
11/11/19 a las 12:47

Chicas q tal esos médicos hoy?q aún no se sabe nada por lo q veo!me iré metiendo a lo largo del día

Felicidades Kido,y a tu peque Diana!!disfrutar del día!
 

I
iliana_5965352
11/11/19 a las 12:55

Hola Diana! Yo llevo todo el embarazo con heparina por problemas de coagulación tras los dos abortos, al estar con la heparina tengo tres opciones de cara a la epidural: 1. si algún día ya cercana a la fpp me levanto rara o con contracciones esa mañana ya no me pincho, porque tienen que pasar al menos 12h desde la última dosis hasta la administración de la epidural 2. si ya me he pinchado y el parto se desencadena durante el día, puedo aguantar como una jabata o buscar alternativas (gas de la risa, bañera en el paritorio, etc) y 3. programar el parto y que sea inducción, de esta no me fío porque mi hijo nació en la 38+6 y no pasaron ni 12h desde que empecé con contracciones hasta que nació, con este ya me están avisando que los segundos van más rápido..

Nosotros pasamos la semana pasada con el peque con fiebre hasta el miércoles y ayer otra vez, esta vez nos han dado antibiótico..

Llevo desde hace algo mas de una semana con una sensación constante de agujetas en las ingles y toda la zona del suelo pélvico y me tiene bastante mosqueada, la semana pasada todavía lo achacaba a que fueran agujetas por la clase de gimnasia pero ya han pasado muchos días para que siga siendo eso!!

Hoy he llamado a la matrona para decirle que no iré a las clases de preparación, es inviable cuadrar esos horarios sin tener que estar cuadrando a 3 personas para que se ocupen del peque!

T
teisi41
11/11/19 a las 13:52
En respuesta a aloha_18328555

Ah genial! Y mas si es por prevenir... Pues espero que sigan bien tus valores!! Lo de la toxo aqui en canarias siguen mandandolo por protocolo, pero no te dicen nada tipo "si, has pasado la toxoplasmosis" ni nada por el estilo. Es mas, t dicen q ante la duda aguantes hasta dar a luz 😂 no se para q los mandan entonces

Mi bebe no para quieto tampoco, me deforma la barriga y parece que tengo un alien 😂 mi niña por fin esta entendiendo que dentro de mi barriga hay un bebe y le encanta poner la mano para notarlo, y tambien se acuesta encima y le pega pataditas, ella se debe de creer que es un masaje 😂😂😂

26+1

Pues yo he pasado la toxoplasmosis pero no me ha servido de nada porque me dijo la matrona que aún así nada de embutidos curados por la listeriosis....así que no sirve para nada! 

T
teisi41
11/11/19 a las 13:54
En respuesta a alizee_18297323

Muchas felicidades 🎂🎂🎂 oído, que pases un día fantastico

Feliz cumple kido! 😄🎂🥂🎉

L
lizi_18337873
11/11/19 a las 15:29

Kido, Felicidades!!! Que pases un excelente dia! Y Diana felicidades para tu peque!!! Que pasen un hermoso dia tambien!!!! 😊😊😊

Yo ya fui al doc, gracias a Dios todo esta bien! La gorda esta perfecta y le dio unas pataditas al obstetra mientras nos hacia la eco... esta pesando maso 990 gramos! 😍😍😍😍. La placenta no presentaba signos de nada y no habia hematomas, asi que el manchado puede haber sido del cuello del utero. Nada para preocuparse, pero tengo que seguir con vida muyyy tranquila por lo menos una semana mas. 

Les mando un beso grande y gracias por estar pendientes y preguntar! 😊😊😊😊

A
alhaji_13043102
11/11/19 a las 15:53
En respuesta a teisi41

A mi madre ambien me da algún tirón en el bajo vientre sobretodo si me incorporo de repente. Por lo demás bastante bien aunque me cuesta dormir en condiciones y está semana lo único que mañana tengo la vacuna de la gripe. Para la nena aún no he comprado nada, bueno lo único que ya he vaciado su futuro armario que lo usaba como trastero y lo he vestido con unas cajoneras ahora tengo que empezar a comprar cosas para llenarlo...mucha suerte mañana con la curva ya nos cuentas que tal.

Yo igual. Desde este fin de semana he tenido muchos tirones en el bajo vientre, sobre todo en la parte derecha. Como tú, cuando me incorporo, y también si toso fuerte o estornudo... Hoy no he ido a trabajar porque me ha dado ciática...
Un rollo, espero que se me pase pronto, de momento estoy descansando. 

25 semanas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir