Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
roca_5467944
28/9/19 a las 16:13
En respuesta a rawya_5138417

Pues a mí de momento ni un tacto ni monitores ni nada... 
El martes tengo comadrona y se lo voy a comentar porque estoy un poco mosca... Leo que a muchas de vosotras os están haciendo y a mí no y a ver qué pasa 🧐

Lo único me mandaron una carta del hospital donde daré a luz dándome cita para e 14 de octubre (el día que salgo de cuentas) para monitores por si todavía no le ha dado por aparecer a la peque (espero que siiiiiiii) 🤞🏻

Que poquito queda chicas, en 2 días ya empezamos OCTUBRE!!!!!!🥰 Yuhuuuuuuuuuu, ya podemos empezar tooooodas a desfilar una por una y a salir con nuestros bebés adorables en brazos!! Que emoción!! 💕👶🏼

Que paséis buen finde, besitos para toooooodas!!! 😍


Érika 37+5👣💖
 

Clau ami tampoco me an hecho ni tacto ni monitores ni nada, y en los otros embarazos tampoco a no ser que fuera de urgencias o como con el primero que estuve en alto riesgo por la tensión pero nunca me citaron para monitores ni tactos ni nada, creo que depende de cada hospital, del médico que te lleve o si estás en alto riesgo. 

Ver también

S
seydi_5307678
28/9/19 a las 18:50
En respuesta a roca_5467944

Ostras aledis 39 semanas ya? 😱 Entonces seguro que tu eres la siguiente, vamos que ya no nos queda nada somos unas campeonas 💪

Ojalá jejejeje que Biel te oiga y te haga caso y quiera salir prontito 👏🏻 🙄 🐣

Qué bien que ya lo tienes todo preparado, así ya puedes estar más relajada también, que menudo follón debe ser entre los peques, los perretes, etc! 

🥰🥰🥰

R
roca_5467944
28/9/19 a las 18:57
En respuesta a seydi_5307678

Ojalá jejejeje que Biel te oiga y te haga caso y quiera salir prontito 👏🏻 🙄 🐣

Qué bien que ya lo tienes todo preparado, así ya puedes estar más relajada también, que menudo follón debe ser entre los peques, los perretes, etc! 

🥰🥰🥰

Uuufff no sabes cuanto, mi casa es un caos ahora mismo con tanto preparativo, niños, casa, coles, perretes... Mamá hecha una caca.... En fin que os voy a contar que no sepáis ya ustedes. 
Tu háblale mucho a biel, dile que lo quieres que lo estáis esperando que no tenga miedo que cuando se sienta preparado que salga. Así lo hice yo con mi santi me tenía desesperada el puñetero no quería salir y la noche antes tuvimos una conversación muy seria y a la mañana siguiente... Taachaan el niño salió 😊
No le metas prisa en nacer que te oyen y al final los joios tardan más, ami me paso con noa de meterle prisa dijo la niña, pues ahora te jodes h te vas a aguantar otra semana más, casi llegando al límite para provocar el parto, con Javier me calle y se adelanto 😂 asique con esta 🤐 por si acaso 😂😂

R
roca_5467944
29/9/19 a las 1:22

Buenas noches chicas, alguna con los pies como elefantes de hinchados? Uff es horrible como los tengo, hasta morados en los dedos, alguna que aga algún truqui? 

S
seydi_5307678
29/9/19 a las 11:44
En respuesta a roca_5467944

Uuufff no sabes cuanto, mi casa es un caos ahora mismo con tanto preparativo, niños, casa, coles, perretes... Mamá hecha una caca.... En fin que os voy a contar que no sepáis ya ustedes. 
Tu háblale mucho a biel, dile que lo quieres que lo estáis esperando que no tenga miedo que cuando se sienta preparado que salga. Así lo hice yo con mi santi me tenía desesperada el puñetero no quería salir y la noche antes tuvimos una conversación muy seria y a la mañana siguiente... Taachaan el niño salió 😊
No le metas prisa en nacer que te oyen y al final los joios tardan más, ami me paso con noa de meterle prisa dijo la niña, pues ahora te jodes h te vas a aguantar otra semana más, casi llegando al límite para provocar el parto, con Javier me calle y se adelanto 😂 asique con esta 🤐 por si acaso 😂😂

Jajaja qué graciosa, pues tendré que tener una conversación con él 🙄🤭😂 a ver si de tanto desear que salga ya se va a hacer de rogar 😂

Con lo de los pies hinchados no te puedo ayudar, ya que por suerte no me ha pasado 🤷‍♀️ a ver si alguna te dice algo!

Que tengáis buen domingo guapas, nosotros hoy tenemos comida familiar así que toca ponerse las botas en el restaurante 😂

por cierto, entro a la habitación del bebé y aún no me acabo de creer que esté a punto de llegar! De pensarlo tanto durante tantos meses se me hace como increíble, no sé es una cosa rara jajaja 🤷‍♀️😂

L
lorea_9348888
29/9/19 a las 11:53
En respuesta a roca_5467944

Buenas noches chicas, alguna con los pies como elefantes de hinchados? Uff es horrible como los tengo, hasta morados en los dedos, alguna que aga algún truqui? 

Pues a mi también me pasa Momo...yo lo que hago es coger un barreñito con agua fria y meterlos un buen rato. También tenerlos en alto sirve mucho.

37+4 Nayra💖

R
rawya_5138417
29/9/19 a las 13:25
En respuesta a roca_5467944

Clau ami tampoco me an hecho ni tacto ni monitores ni nada, y en los otros embarazos tampoco a no ser que fuera de urgencias o como con el primero que estuve en alto riesgo por la tensión pero nunca me citaron para monitores ni tactos ni nada, creo que depende de cada hospital, del médico que te lleve o si estás en alto riesgo. 

Pues la verdad que me tranquilizais entre tú y Sandrita porque ya estaba atacada en plan porque a mí no me hacen tantas pruebaaaaaas joder que pasa ya hombre 😱😱😱😱

Vaya pies guapos que se te han quedado... A mi se me han hinchado pero no tanto, me va muy bien ponerlos en agua fresquita.  👣

Y nada nenis, hoy estoy cansadisima porque de nuevo he vuelto a dormir 3 horas si llega entre el dolor de espalda, dolor como de regla y como retortijones, así que el plan es sofá, Netflix y poca cosa más! 
Que tengáis buen domingo 💕

Érika 37+6👣💖
Mañana ya 38 yuhuuuuu 🥳

R
roca_5467944
29/9/19 a las 14:20
En respuesta a lorea_9348888

Pues a mi también me pasa Momo...yo lo que hago es coger un barreñito con agua fria y meterlos un buen rato. También tenerlos en alto sirve mucho.

37+4 Nayra💖

Gracia Sandra, ya lo e probado y poco me funciona 😔

R
roca_5467944
29/9/19 a las 14:27
En respuesta a rawya_5138417

Pues la verdad que me tranquilizais entre tú y Sandrita porque ya estaba atacada en plan porque a mí no me hacen tantas pruebaaaaaas joder que pasa ya hombre 😱😱😱😱

Vaya pies guapos que se te han quedado... A mi se me han hinchado pero no tanto, me va muy bien ponerlos en agua fresquita.  👣

Y nada nenis, hoy estoy cansadisima porque de nuevo he vuelto a dormir 3 horas si llega entre el dolor de espalda, dolor como de regla y como retortijones, así que el plan es sofá, Netflix y poca cosa más! 
Que tengáis buen domingo 💕

Érika 37+6👣💖
Mañana ya 38 yuhuuuuu 🥳

Guapos? Son una auténtica 💩 Dan miedo se los mande ami marido ayer que estaba trabajando y el pobre se austo 😔 me e tenido que cambiar de zapatillas porque estás se me clavan y veo las estrellas, mañana que veo a la matrona para lo del estreptococo se lo voy a comentar!
Yo también dormí súper poco a las 2 me conseguí dormir y a las 7:30 ya estaban los peques despiertos asique estoy reventa 😔
Aver si se hechan un rato de siesta y puedo dormir algo esta tarde 

S
seydi_5307678
29/9/19 a las 20:23
En respuesta a rawya_5138417

Pues la verdad que me tranquilizais entre tú y Sandrita porque ya estaba atacada en plan porque a mí no me hacen tantas pruebaaaaaas joder que pasa ya hombre 😱😱😱😱

Vaya pies guapos que se te han quedado... A mi se me han hinchado pero no tanto, me va muy bien ponerlos en agua fresquita.  👣

Y nada nenis, hoy estoy cansadisima porque de nuevo he vuelto a dormir 3 horas si llega entre el dolor de espalda, dolor como de regla y como retortijones, así que el plan es sofá, Netflix y poca cosa más! 
Que tengáis buen domingo 💕

Érika 37+6👣💖
Mañana ya 38 yuhuuuuu 🥳

Oleeee mañana 38 semanitas yaa! Felicidades jiji🎂

No te preocupes por lo de los monitores, supongo que dependerá de cada médico, hospital, caso, etc. En mi caso el embarazo ha sido de 10, pero la gine me dijo q ella hacía monitores y tacto a  partir de las 38 semanas. Tengo amigas a quienes se lo han hecho igual y otras que no así que no hay de qué preocuparse 😁

Venga a por otra semana que empieza y que vengan más pollitos 🐣🐥💕 qué ganas tengo de verle la caritaaaa 😁

D
danka_8308786
30/9/19 a las 12:24

Buenos días chicas
qué tal se presenta el día? 

Lo primero felicitar a merimeri. Felicidades por tus pequeñuelos. Vaya ilusión! Lo del sangrado menudo susto. Esto es un sin vivir! Menos mal que pudieron atajar a tiempo la hemorragia. Para morirse de miedo. Espero que hayas cogido ya mucha fuerza. Pero ya tienes ahí tu regalito del cielo por tanto esfuerzo y angustia. Nacieron muy grandes para ser dos!

momo, mis pies se ponen a lo frodo también cuando ando un poco más de la cuenta. Lo que mejor me va es tumbarme, me los suele bajar rápido. En yoga nos dijeron mover los dedos hacia arriba y hacia abajo, y después girar los pies para un lado y luego al otro. Repetidamente. Si puedes hacer la rotación con las pantorrillas también es mejor. Para que fluya mejor todo el líquido y sangre.

lo que yo noto es mucho cansancio. En cuanto ando un poco me canso muchísimo. Me empiezan a picar las piernas. Mierda de circulación. Hoy me voy a comprar un gel....esto no es vida. Y claro....me ha debido de salir una hemorroide....veo las estrellas al ir al baño. Con sangre y todo.

a ver si tengo suerte y mi gordito viene un poco antes...ya falta poco, pero cada día se hace más cuesta arriba la espera. Con mucha ilusión, pero asqueadita de la hinchazón etc. 

Bueno niñas, que os mando muchos besos y ánimos para esta cuenta atrás. En dos semanas es luna llena...jijijiji. A ver cuántos vienen antes. Aunque muchas ya estáis a término. Para vosotras que vengan ya los retoños. Jijiji.

36+3 Aimar

D
danka_8308786
30/9/19 a las 12:28

Clau lo de monitores....yo asqueada estoy. A mí no me sirve de nada....sólo para darme sustos. Me da que la máquina en mi clínica no funciona bien. Yo preferiría que no me lo hicieran todavía...sólo me produce estrés.

ánimo guapa que ya no te queda nada!

L
lorea_9348888
30/9/19 a las 14:08

Pues yo ayer estuve de hospital otra vez...resulta que tengo ahora un cólico nefritico, pa morirne vamos...no paran de pasarme cositas a ver si ya nace esta semana porque contra más tarde más cosas me salen de verdad que agobio, estoy agotada ya y de paso desganá, triste...nosé ni como explicarlo.

37+5 Nayra💖

D
danka_8308786
30/9/19 a las 14:24
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo ayer estuve de hospital otra vez...resulta que tengo ahora un cólico nefritico, pa morirne vamos...no paran de pasarme cositas a ver si ya nace esta semana porque contra más tarde más cosas me salen de verdad que agobio, estoy agotada ya y de paso desganá, triste...nosé ni como explicarlo.

37+5 Nayra💖

Sandrita hija! Qué dolor chiquilla!!! Eso es un horror! Te entiendo perfectamente, porque a estas alturas ya nos va saliendo de todo. Ya estás a puntito. Además la mierda de las hormonas no ayudan.

Ánimo mi niña! Ya lo tienes chupao. A ver si la ratoncita se decide ya a salir. Intenta descansar mucho. Piensa en ti. Ahora te tienes que mimar mucho.

besitos

R
roca_5467944
30/9/19 a las 16:06
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo ayer estuve de hospital otra vez...resulta que tengo ahora un cólico nefritico, pa morirne vamos...no paran de pasarme cositas a ver si ya nace esta semana porque contra más tarde más cosas me salen de verdad que agobio, estoy agotada ya y de paso desganá, triste...nosé ni como explicarlo.

37+5 Nayra💖

Ahii Sandra que me vas a contar... Yo estoy igual hija, desilusionada, cansada, deseando parir ya para que se me vayan las putas diarreas que todavía no se me an ido y es un puto infierno.
Cuidate mucho que los cólicos nefrítico son jodidos, bebe mucho agua y descansa lo que puedas aunque con los peques no es fácil.
Aver si nayra se anima y sale ya 

R
roca_5467944
30/9/19 a las 16:12

Chiquis que tal vamos? Veo que ya podriditas estamos entre una cosa y otra.... 

Yo fatal esta noche no e pegado ojo, otra vez me a dado brote de gastroenteritis y sigo con la puñetera diarrea, de verdad estoy ya desesperada no e cogido tantas gastroenteritis juntas en toda mi vida 😔 al final me e equivocado y la analítica la tengo mañana después del lote de correr que me e pegado esta mañana y la noche tan horrible que e pasado sin dormir sentada en el señor roca.
E dejado los peques en el cole y me e vuelto a casa, e caído cao en la cama y hasta las 12:30 no me e levantado que tenía que llevar a santi al logopeda... Lo siento pero no puedo con mi alma e pasado la noche intentando no cagarme encima de verdad que una a estas alturas pierde todo el poco glamour que le queda.
Enfin ya por lo menos lo tengo todo medio preparado aver si esta niña sale en 2 semanas como mucho, porque ya estoy bastante cansada de embarazo.
En parte tengo ganas de que nazca para estar bien físicamente pero por otro lado estoy "cargada" de como empezar nuevas rutinas, teta para un lado y otro, los niños haciendo de las suyas, coles... Lo pienso y me agobio bastante nose si seré capaz de llevarlo todo para lante 

I
ikhlas_18250933
30/9/19 a las 18:40
En respuesta a roca_5467944

Chiquis que tal vamos? Veo que ya podriditas estamos entre una cosa y otra.... 

Yo fatal esta noche no e pegado ojo, otra vez me a dado brote de gastroenteritis y sigo con la puñetera diarrea, de verdad estoy ya desesperada no e cogido tantas gastroenteritis juntas en toda mi vida 😔 al final me e equivocado y la analítica la tengo mañana después del lote de correr que me e pegado esta mañana y la noche tan horrible que e pasado sin dormir sentada en el señor roca.
E dejado los peques en el cole y me e vuelto a casa, e caído cao en la cama y hasta las 12:30 no me e levantado que tenía que llevar a santi al logopeda... Lo siento pero no puedo con mi alma e pasado la noche intentando no cagarme encima de verdad que una a estas alturas pierde todo el poco glamour que le queda.
Enfin ya por lo menos lo tengo todo medio preparado aver si esta niña sale en 2 semanas como mucho, porque ya estoy bastante cansada de embarazo.
En parte tengo ganas de que nazca para estar bien físicamente pero por otro lado estoy "cargada" de como empezar nuevas rutinas, teta para un lado y otro, los niños haciendo de las suyas, coles... Lo pienso y me agobio bastante nose si seré capaz de llevarlo todo para lante 

Ay pobre, la verdad es que si tengo todo lo que tu tienes no me levanta ni dios de la cama.

Yo sin diarreas y estoy par el arrastre, asta el caracter lo tengo de perros, pero si sumas no dormir, hacer las cosas de casa, niños y atender el negocio, no se como estamos de pie. 

Y me pasa como a ti, tengo ganas de que nazca para volver a esta "fisicamente bien" pero por otro lado cagadisima pensando, "dare con trabajo, casa, niños y bebe!!! " y me da por llorar. Creo que es este mes que es mu melancolico. 

Y no os pasa que no teneis a quien contarselo? Mi marido me dice, "claro que puedes" pero a él poco le va a cambiar la vida, pq seguira con su trabajo y punto. Menos mal que nosotras nos entendemos. Bendito foro. 


 

I
ikhlas_18250933
30/9/19 a las 18:42
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo ayer estuve de hospital otra vez...resulta que tengo ahora un cólico nefritico, pa morirne vamos...no paran de pasarme cositas a ver si ya nace esta semana porque contra más tarde más cosas me salen de verdad que agobio, estoy agotada ya y de paso desganá, triste...nosé ni como explicarlo.

37+5 Nayra💖

Hija de mi vida, con lo que duele eso, cuidate y del resto como le conté a momo, estamos todas medias igual, agobiadas, agotadas, tristes de todo. 

Mañana lo veremos de otro color. Cuidate, y ánimo.

I
ikhlas_18250933
30/9/19 a las 18:49

Ay no os conte, ayer pense que empezaban las contracciones, pq ya no era ese malestar de barriga supertensa y dura, era eso y ademas dolor por debajo de la barriga y dolor que venia de los riñones, me tire asta las 2 de la mañana controlando, 10-12 minutos, pero despues remitio, supongo que seria pq estuvimos todo el finde con las obras, limpiando, subiendo y bajando escaleras, y claro sin descansar nada en todo el dia. Asi que nada, a ver que me dicen el miercoles, a ver si tengo suerte y me hacen tacto, aunke aki si no estas pasada de las 40 semanas no te tocan. 

S
seydi_5307678
30/9/19 a las 20:11
En respuesta a lorea_9348888

Pues yo ayer estuve de hospital otra vez...resulta que tengo ahora un cólico nefritico, pa morirne vamos...no paran de pasarme cositas a ver si ya nace esta semana porque contra más tarde más cosas me salen de verdad que agobio, estoy agotada ya y de paso desganá, triste...nosé ni como explicarlo.

37+5 Nayra💖

Jolín Sandritaaa! No sé qué es un cólico nefrítico pero tiene pinta de no ser muy agradable q digamos... Muchos ánimos en la recta final... qué largo se hace la verdad y más si te pasan cosas así 😥💐🥰

S
seydi_5307678
30/9/19 a las 20:15
En respuesta a roca_5467944

Chiquis que tal vamos? Veo que ya podriditas estamos entre una cosa y otra.... 

Yo fatal esta noche no e pegado ojo, otra vez me a dado brote de gastroenteritis y sigo con la puñetera diarrea, de verdad estoy ya desesperada no e cogido tantas gastroenteritis juntas en toda mi vida 😔 al final me e equivocado y la analítica la tengo mañana después del lote de correr que me e pegado esta mañana y la noche tan horrible que e pasado sin dormir sentada en el señor roca.
E dejado los peques en el cole y me e vuelto a casa, e caído cao en la cama y hasta las 12:30 no me e levantado que tenía que llevar a santi al logopeda... Lo siento pero no puedo con mi alma e pasado la noche intentando no cagarme encima de verdad que una a estas alturas pierde todo el poco glamour que le queda.
Enfin ya por lo menos lo tengo todo medio preparado aver si esta niña sale en 2 semanas como mucho, porque ya estoy bastante cansada de embarazo.
En parte tengo ganas de que nazca para estar bien físicamente pero por otro lado estoy "cargada" de como empezar nuevas rutinas, teta para un lado y otro, los niños haciendo de las suyas, coles... Lo pienso y me agobio bastante nose si seré capaz de llevarlo todo para lante 

Madre mía con la dichosa gastroenteritis! Debes estar hasta el moño ya! Yo tampoco sé cómo puedes con todo, de verdad te lo digo sin exagerar, yo me volvería loca. Eres una superwoman 💪🏻

Veo que ya estamos todas bastante cansadas de estar embarazadas y ya deseando que salgan, pero si además se te junta con tantas cosas... de verdad que te mereces un monumento 🤷‍♀️💐💐💐

S
seydi_5307678
30/9/19 a las 20:20
En respuesta a ikhlas_18250933

Ay pobre, la verdad es que si tengo todo lo que tu tienes no me levanta ni dios de la cama.

Yo sin diarreas y estoy par el arrastre, asta el caracter lo tengo de perros, pero si sumas no dormir, hacer las cosas de casa, niños y atender el negocio, no se como estamos de pie. 

Y me pasa como a ti, tengo ganas de que nazca para volver a esta "fisicamente bien" pero por otro lado cagadisima pensando, "dare con trabajo, casa, niños y bebe!!! " y me da por llorar. Creo que es este mes que es mu melancolico. 

Y no os pasa que no teneis a quien contarselo? Mi marido me dice, "claro que puedes" pero a él poco le va a cambiar la vida, pq seguira con su trabajo y punto. Menos mal que nosotras nos entendemos. Bendito foro. 


 

Claro las que ya sois mamis se debe vivir el embarazo bien diferente... pq ahora yo si estoy cansada me tumbo y todo puede esperar, pero claro si teneis niños debéis estar mucho más agotadas aún 🤦‍♀️ 

En fin, que nos queda poco... (quien espera desespera) 

Yo este jueves vuelvo a tener monitores y tacto, a ver si ha avanzado algo la cosa pq mi FPP sería el sábado y espero no alejarme demasiado de este día 🙄

39+3💙

R
roca_5467944
30/9/19 a las 23:34
En respuesta a seydi_5307678

Madre mía con la dichosa gastroenteritis! Debes estar hasta el moño ya! Yo tampoco sé cómo puedes con todo, de verdad te lo digo sin exagerar, yo me volvería loca. Eres una superwoman 💪🏻

Veo que ya estamos todas bastante cansadas de estar embarazadas y ya deseando que salgan, pero si además se te junta con tantas cosas... de verdad que te mereces un monumento 🤷‍♀️💐💐💐

Totalmente tía, esque ya nose que comer todo me sienta mal, también esque cuando se hacerca el parto mi cuerpo tiende a descomponerse pero no tantas semanas antes... Mañana le comentaré a la matrona aver que me dice. 
Ufff loca me vuelvo y el carácter me a cambiado por completo, todo me molesta, me cae mal todo el mundo... Estas hormonas van a acabar conmigo.
Si ya el cansancio nos esta pasando factura a todas, yo esque también llevo 3 años seguidos embarazada y la verdad estoy ya agotada. 

N
ni_18270146
1/10/19 a las :33

Venga chicas, que no decaiga ese ánimo que ya mismo soltamos paquetillos!! 
Las que tenéis mas hijos no sé cómo lo hacéis porque en mi caso estoy como aledis, si muy molesta me tumbo un rato y no pasa na, pefo con los peques es otro cantar. Normal que estéis muertecitas, asi que mucha fuerza y pensad que ya nos queda menos. 

Yo he estado hoy en primer monitores, exudado y gine. Un completito  y toda va bien. Unos 2.800 pesa y me ha dicho que no viene muy grande asi que a ver que pasa en estas últimas semanas. De resto la verdad que creo que estoy teniendo mucha suerte, pesadez de barrigota pero poco más, esperemos que siga así. 

Y como decis, estoy con sentimientos encontrados. He estado unos dias mas de bajoncillo y ahora parece que más animada. Quiero soltar barriga pero cuando la suelte se que tendré al paquetillo y todo va a cambiar, asi que una mezcla de cague con nervios y jartura ,😅😅😅

Pero venga! Que ya es octubre y empezamos a caer como moscas!! 🤣🤣🤣 Buenas noches y a cuidarse!!!

I
izaga_9739407
1/10/19 a las 2:32

Ofu chicas, mal de muchos consuelo de tontos.
Estoy para el arrastre, fatal fatal, temo que lleguen las noches pq no hay manera de dormir, lo paso fatal, pq ni puedo estar tumbada, ni sentada, ni semirecostada... Es que estoy mal en todas las posturas. Llevo dos dias con mucho mucho sueño durante el dia. Duermo por la mañana y por la tarde.
Con este panorama, os pongo un monumento a las que tenéis niños o seguis trabajando. Momo ademas con la diarrea 🤦 
Yo tb con ganas ya de soltar a los bebés, por mucho q se me venga encima con los dos. Mi humor de perros, todo me molesta. Quiero que nazcan pero pq pasen de una vez ya las semanas que me quedan, y que nazcan en la 40. Estoy en la 36, no quiero q vengan antes y vengan con algun problema. La ultima eco (36 semanas) pesan 2.600 que para ser gemelos dice la gine que está genial. Esta semana me hago la prueba de estreptococo y coagulación. 
Los pies y manos de elefante, todito el dia y noche.
Ayyyyy chicas ojala mañana me levantase y fuese 1 de noviembre y ya estuviese en casa con mis bebés. Por soñar que no sea.
Os mando a las demas los animos que yo no tengo, pero esto ya tenemos que llevarlo como podamos.
A las que ya tienen aqui a sus bebés a ver si nos cuentan como sigue todo, espero que sigais evolucionando bien. 
Llevo engordados 20 kilos, dios el cuerpecito q se me va a quedar.
Me acojona el parto natural y la cesarea, a ver en q acaba lo mio.
La semana que viene q estaré en la 38 me hacen monitores o correas, como querais llamarlo. No se si tacto tb.

S
shaida_13034072
1/10/19 a las 3:01
En respuesta a izaga_9739407

Ofu chicas, mal de muchos consuelo de tontos.
Estoy para el arrastre, fatal fatal, temo que lleguen las noches pq no hay manera de dormir, lo paso fatal, pq ni puedo estar tumbada, ni sentada, ni semirecostada... Es que estoy mal en todas las posturas. Llevo dos dias con mucho mucho sueño durante el dia. Duermo por la mañana y por la tarde.
Con este panorama, os pongo un monumento a las que tenéis niños o seguis trabajando. Momo ademas con la diarrea 🤦 
Yo tb con ganas ya de soltar a los bebés, por mucho q se me venga encima con los dos. Mi humor de perros, todo me molesta. Quiero que nazcan pero pq pasen de una vez ya las semanas que me quedan, y que nazcan en la 40. Estoy en la 36, no quiero q vengan antes y vengan con algun problema. La ultima eco (36 semanas) pesan 2.600 que para ser gemelos dice la gine que está genial. Esta semana me hago la prueba de estreptococo y coagulación. 
Los pies y manos de elefante, todito el dia y noche.
Ayyyyy chicas ojala mañana me levantase y fuese 1 de noviembre y ya estuviese en casa con mis bebés. Por soñar que no sea.
Os mando a las demas los animos que yo no tengo, pero esto ya tenemos que llevarlo como podamos.
A las que ya tienen aqui a sus bebés a ver si nos cuentan como sigue todo, espero que sigais evolucionando bien. 
Llevo engordados 20 kilos, dios el cuerpecito q se me va a quedar.
Me acojona el parto natural y la cesarea, a ver en q acaba lo mio.
La semana que viene q estaré en la 38 me hacen monitores o correas, como querais llamarlo. No se si tacto tb.

Animo cielo!!! Bueno a todas!!! Yo esta vez no echo de menos la barrigota aunque si por ejemplo la de las 20 semanas pero en un embarazo gemelar el cuerpo es que se pone a prueba... yo acabé que no podía más, sin poder dormir porque me aplastaban los bebés y de lado me los clavaba en las costillas...la tensión muy alta y tras el parto me subió más y ahora estoy con medicación... anemia y con transfusión de sangre...eso si! Las piernas se me están bajando y se me están quedando unas piernas de palillo😅. Aún noto líquido y creo que iré a que me hagan un masaje cuando saque algo de tiempo y frenarlas pero es una pasada como vuelve el cuerpo a su sitio . 

Mucho animo en la recta final!!

R
rawya_5138417
1/10/19 a las 7:17

Hola mamis! 😍
Aquí otra desesperada por dormir... El drama de mi vida. Me dormí a las 12 y media, me desperté a las 3 y aquí estamos de peregrinaje en el sofá... Que royo de verdad!! Esta última recta final se hace muuuuy pesada y parece que no se vaya a acabar nunca 😱 

Suzie hemorroide? Hostia ya lo que nos faltaba para tenerlo completito!! Míratelo que dicen que es super doloroso!! 😭
Tema de monitores vaya gracia qw no funcionen bien... Tienes que salir atacada

Sandrita ahora un cólico nefrítico en serio? Ya para acabar de rematar... No veas... A ver si la peque se anima que con esta recta final debes estar que te tiras de los pelos! Y las contracciones, se te han repetido o sigue todo "tranquilo"?🧐

Momo tu en tu línea viviendo al límite yo no sé ni como te da el día para tanto!!! Y le sumamos ya las cagarrinas y tenemos un completo! Que paciencia hija de verdad!!
A ver qué te dice hoy la comadrona ☺️

Elenot te entiendo muchísimo... A veces me canso hasta yo de mí misma al escucharme quejarme pero necesitamos desahogarnos y si claro, la pareja esta ahí pero no lo vive de la misma manera... Me desespera muchas veces sobretodo el que me conteste con el "ya queda poco" 😅

Aledis ya 39+3!! Nenaaaa que poquito queda ya para que te puedas comer al pequeñajo a besos!!! 🥰

Indra que no decaiga el ánimo!! Con alegría!! Y mas sabiendo que tienes dentro 2'800 kilitos de amorrrrrr!! ,💖👣 Yo creo que esto de los nervios y la jartura ya conviven con todas nosotras hace unos mesecitos... Y lo que nos queda!! 😂

Bun es que si con 1 bebé estamos para el arrastre no me quiero imaginar con 2...
Lo único que te puedo decir que mucho ánimo y que en el caso que nacieran ya estaría perfecto todo seguro, mejor por eso un par de semanitas más de coccion vaya!! A ver qué tal las pruebas esta semana y 20kg yo creo que está muy muy bien! Luego seguro que con el día a día eso se baja en nada!!! 😍

Meri muchas gracias por el apoyo moral!!! Como lo llevais vosotros a parte de las secuelas del líquido y la anemia?? Seguro que tus peques estan para comérselos 🥰

Y nada, yo hoy voy a la comadrona a por los resultados del estreptoco y a ver si me dicen/hacen alguna cosa más, ya os contare churris, besitos a todas!!😘

Érika 38+1👣💖

 

L
lorea_9348888
1/10/19 a las 10:10

Bueno me tranquiliza que no sea yo la única que se siente triste y desganada en esta etapa...la verdad que se hace cuesta arriba a estas alturas y es un proceso tan bonito que ya me estaba sintiendo culpable por sentirme asi de mal pero en fin espero que al ver porfin la carita de mi niña se me pase toda la tonteria. Menos mal que aqui nos desahogamos porque la familia nada más sabe decir...tranquila, paciencia, ya queda menos, contra más tiempo esté dentro mejor...y yo con mi cara de póker jejeje (como ellos no están pasando todo esto es muy fácil...) sólo nos entendemos entre nosotras.
Yo sigo con pocas contracciones demomento y hoy me encuentro algo mejor con el cólico, menos mal que hoy tengo ayuda en casa, benditas ayudas.

37+6 Nayra💖

R
roca_5467944
1/10/19 a las 10:24

Buenos días chicas, que tal lleváis la cosa? Veo que ya para el arrastre 😔
Os compadezco a las que no podéis dormir, yo últimamente tampoco duermo muy bien y me toca dormir por la mañana cuando dejo a los peques en el cole, si la casa o el medico me mejan sino me Dan porculo.
Esta mañana fui a la analítica y un momentin a la matrona que me a hecho la prueba del estreptococo, la pobre mujer se preocupa muchísimo por mi, la verdad que mi matrona de 10, el caso es que me a preguntado como estoy y le e comentado el tema de la diarrea y me a dicho que no es normal tantos días para ser gastroenteritis, que le suena más a que son contracciónes y que las mismas contracciónes me descomponen el cuerpo, en parte me suena porque me a pasado ya otras veces, me a dicho que me pueden estar dando contracciónes y no sentirlas tan fuerte porque mi umbral del dolor es muy alto... Y nada que si sigo así que vaya al hospital a que me heche un vistazo, el lunes que biene tengo cita con la tocologa me a dicho que me aga tacto aver como va todo y si va bien el tema peso y demás

I
izaga_9739407
1/10/19 a las 11:49
En respuesta a shaida_13034072

Animo cielo!!! Bueno a todas!!! Yo esta vez no echo de menos la barrigota aunque si por ejemplo la de las 20 semanas pero en un embarazo gemelar el cuerpo es que se pone a prueba... yo acabé que no podía más, sin poder dormir porque me aplastaban los bebés y de lado me los clavaba en las costillas...la tensión muy alta y tras el parto me subió más y ahora estoy con medicación... anemia y con transfusión de sangre...eso si! Las piernas se me están bajando y se me están quedando unas piernas de palillo😅. Aún noto líquido y creo que iré a que me hagan un masaje cuando saque algo de tiempo y frenarlas pero es una pasada como vuelve el cuerpo a su sitio . 

Mucho animo en la recta final!!

Ayyyyy wapaaaaaa! Cómo van tus dos peques, salió ya el niño de la incubadora, estáis en casa? 
Y la barrigota como ha quedado despues del bombo?
Espero que estais todos ya estupensamente y en casita, y si no es asi que sea prontito. Besos 🥰

I
izaga_9739407
1/10/19 a las 11:53
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Aquí otra desesperada por dormir... El drama de mi vida. Me dormí a las 12 y media, me desperté a las 3 y aquí estamos de peregrinaje en el sofá... Que royo de verdad!! Esta última recta final se hace muuuuy pesada y parece que no se vaya a acabar nunca 😱 

Suzie hemorroide? Hostia ya lo que nos faltaba para tenerlo completito!! Míratelo que dicen que es super doloroso!! 😭
Tema de monitores vaya gracia qw no funcionen bien... Tienes que salir atacada

Sandrita ahora un cólico nefrítico en serio? Ya para acabar de rematar... No veas... A ver si la peque se anima que con esta recta final debes estar que te tiras de los pelos! Y las contracciones, se te han repetido o sigue todo "tranquilo"?🧐

Momo tu en tu línea viviendo al límite yo no sé ni como te da el día para tanto!!! Y le sumamos ya las cagarrinas y tenemos un completo! Que paciencia hija de verdad!!
A ver qué te dice hoy la comadrona ☺️

Elenot te entiendo muchísimo... A veces me canso hasta yo de mí misma al escucharme quejarme pero necesitamos desahogarnos y si claro, la pareja esta ahí pero no lo vive de la misma manera... Me desespera muchas veces sobretodo el que me conteste con el "ya queda poco" 😅

Aledis ya 39+3!! Nenaaaa que poquito queda ya para que te puedas comer al pequeñajo a besos!!! 🥰

Indra que no decaiga el ánimo!! Con alegría!! Y mas sabiendo que tienes dentro 2'800 kilitos de amorrrrrr!! ,💖👣 Yo creo que esto de los nervios y la jartura ya conviven con todas nosotras hace unos mesecitos... Y lo que nos queda!! 😂

Bun es que si con 1 bebé estamos para el arrastre no me quiero imaginar con 2...
Lo único que te puedo decir que mucho ánimo y que en el caso que nacieran ya estaría perfecto todo seguro, mejor por eso un par de semanitas más de coccion vaya!! A ver qué tal las pruebas esta semana y 20kg yo creo que está muy muy bien! Luego seguro que con el día a día eso se baja en nada!!! 😍

Meri muchas gracias por el apoyo moral!!! Como lo llevais vosotros a parte de las secuelas del líquido y la anemia?? Seguro que tus peques estan para comérselos 🥰

Y nada, yo hoy voy a la comadrona a por los resultados del estreptoco y a ver si me dicen/hacen alguna cosa más, ya os contare churris, besitos a todas!!😘

Érika 38+1👣💖

 

Apañadas vamos todas. Yo que me diga tanto mi marido como la gente eso de "bueno, ya queda poco" también me mata, poco será pa ti que estás bien, yo en este estado 3 semanas es una eternidad. Q suplicio por dios.

I
izaga_9739407
1/10/19 a las 11:58
En respuesta a lorea_9348888

Bueno me tranquiliza que no sea yo la única que se siente triste y desganada en esta etapa...la verdad que se hace cuesta arriba a estas alturas y es un proceso tan bonito que ya me estaba sintiendo culpable por sentirme asi de mal pero en fin espero que al ver porfin la carita de mi niña se me pase toda la tonteria. Menos mal que aqui nos desahogamos porque la familia nada más sabe decir...tranquila, paciencia, ya queda menos, contra más tiempo esté dentro mejor...y yo con mi cara de póker jejeje (como ellos no están pasando todo esto es muy fácil...) sólo nos entendemos entre nosotras.
Yo sigo con pocas contracciones demomento y hoy me encuentro algo mejor con el cólico, menos mal que hoy tengo ayuda en casa, benditas ayudas.

37+6 Nayra💖

Oleeeee por esa ayudita en casa, y a ver si el cólico desaparece.
No, no eres la unica q está triste y decaida, yo ya hasta el mismisimo moño del embarazo, al principio si era todo muy bobito y yo suoer feliz, pero ahora de verdad q tengo el animo por los suelos. 
Y lo dicho arriba q la gente haciendo comenrarios de aguanta o paciencia pa darles con un mazo en la cabezota, o para darle la barriga y síntomas un día, ta verian como cerraban el pikito y no decian lo mismo. Las hormonas tampoco ayudan.

R
rawya_5138417
1/10/19 a las 14:04

Hola mamis! 🥰
ya he vuelto de la comadrona, vaya show le he montado pobre... No sé, me he puesto a llorar ahí... Vaya drama, me ha dado por ahí hoy... 😭
Ya lo deciamos, las hormonas, el no dormir y todo es horrible... 
Y para remarar estreptococo positivo!! Así que nada, me tendrán que dar antibiotico en el parto, a seguir acumulando alegrías! 

Besitos y ánimo para todas... 💖

L
lorea_9348888
1/10/19 a las 14:13
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
ya he vuelto de la comadrona, vaya show le he montado pobre... No sé, me he puesto a llorar ahí... Vaya drama, me ha dado por ahí hoy... 😭
Ya lo deciamos, las hormonas, el no dormir y todo es horrible... 
Y para remarar estreptococo positivo!! Así que nada, me tendrán que dar antibiotico en el parto, a seguir acumulando alegrías! 

Besitos y ánimo para todas... 💖

Aiiii que mal andamos ya que ni nosotras mismas nos aguantamos. Bueno antibioticos y yasta que le vamos hacer...ya nos vamos hacer de piedra de tantas cosas que nos salen. Ánimos a todas!!!! Tic tac tic tac...

37+6 Nayra💖

T
toni_10115377
1/10/19 a las 16:53

Hola chicas!

Muchas gracias por las felicitaciones! Nosotras estamos muy bien! No lo he dicho pero yo era de las que pensaba que iba a tener depre post parto y sorprendentemente nada. Mi nena es buenísima y es verdad que estos últimos días está superdemandante, pero hasta ahora no notaba ni que hubiera un bebé en casa. He tenido mucha suerte (el parto una mierda, pero mira, prefiero esto, la verdad)

clau, tranqui, que lo del streptococo te ponen antibiótico y ya está.

Tenéis mi respeto total, yo con 36 semanas me notaba enorme e incómoda en todas las posturas. No podía estar ni sentada y encima la nena me daba unas patadas que me hacía polvo (y eso que decían que se movían menos en el último mes). Yo pensaba: joder, y me quedan 4 semanas enteras todavía, no sé como voy a aguantar tanto... Por eso chicas, sois unas campeonas.

Mucho ánimo, mamis, estoy deseando que tengáis a vuestros nenes para poder comentar cositas!!!

La cuenta atrás!!!

Por cierto, yo soy de las de ponerme en lo peor y en el caso de que las cosas salgan mal, no llevarme el palazo. Que no es ser negativa, si no asimilar que las cosas pueden ir mal y no ser un drama. Porque en el caso de pensar que todo va a salir bien y salga mal, me sienta fatal, pero mal. Lo digo para aquéllas que sois como yo, pensad en que vuestro parto va a ser laaargo y no pasa nada. Que va a doler mucho, pero que al final el bebé sale. 
No sé si os estoy deprimiendo más en lugar de animaros

MUCHO ÁNIMO!

I
ikhlas_18250933
1/10/19 a las 18:24

Hola chicas, 

No sabeis bien lo que ayuda este foro, ver que no eres la única en quejarse, me anima un monton. 

Bun, yo tambien soy en la de ponerse en "lo peor" para despues no llevarse tanto batacazo, todo el mundo me dice, ya veras este va a ser mas rapido, ni te vas a enterar, pero por lo pronto el embarazo el peor con diferencia de los 3, asi que de parto chupadisimo un churro, no me lo espero, jiji. Mira y si el parto es algo mas larguillo pero despues la baby es buenisima ya me conformo .

Clau tranki por lo del streptococo, como le dijeron a una amiga, el 90 % da positivo, es poner antibiotico y olvidate. 

Sandrita, menos mal que vas mejor del cólico, espero que mañana ya nada de nada. 

Momo, tiene razon la matrona, tantos dias con gastroenteritis no es muy normal, a ver que te dice la tocologa. 

Y ahora una cosa para reirnos un rato. Mi hijo mayor de 13 años, ayer su padre tenia que marchar despues de cenar y no sabia a que hora iba a volver, pero bueno era cosa de 2-3 horas, pues el pobre todo preocupado "y si mama se pone de parto!!!", me hizo gracia y le tuve que explicar que aunke empiece hasta que nazca pasan horas, ¡pagariamos con que fuera tan rapido verdad!!

Muchos animos a todas, cuanto mas entretenidas estemos mas rapidito pasa el tiempo. 

S
seydi_5307678
1/10/19 a las 20:19
En respuesta a izaga_9739407

Ofu chicas, mal de muchos consuelo de tontos.
Estoy para el arrastre, fatal fatal, temo que lleguen las noches pq no hay manera de dormir, lo paso fatal, pq ni puedo estar tumbada, ni sentada, ni semirecostada... Es que estoy mal en todas las posturas. Llevo dos dias con mucho mucho sueño durante el dia. Duermo por la mañana y por la tarde.
Con este panorama, os pongo un monumento a las que tenéis niños o seguis trabajando. Momo ademas con la diarrea 🤦 
Yo tb con ganas ya de soltar a los bebés, por mucho q se me venga encima con los dos. Mi humor de perros, todo me molesta. Quiero que nazcan pero pq pasen de una vez ya las semanas que me quedan, y que nazcan en la 40. Estoy en la 36, no quiero q vengan antes y vengan con algun problema. La ultima eco (36 semanas) pesan 2.600 que para ser gemelos dice la gine que está genial. Esta semana me hago la prueba de estreptococo y coagulación. 
Los pies y manos de elefante, todito el dia y noche.
Ayyyyy chicas ojala mañana me levantase y fuese 1 de noviembre y ya estuviese en casa con mis bebés. Por soñar que no sea.
Os mando a las demas los animos que yo no tengo, pero esto ya tenemos que llevarlo como podamos.
A las que ya tienen aqui a sus bebés a ver si nos cuentan como sigue todo, espero que sigais evolucionando bien. 
Llevo engordados 20 kilos, dios el cuerpecito q se me va a quedar.
Me acojona el parto natural y la cesarea, a ver en q acaba lo mio.
La semana que viene q estaré en la 38 me hacen monitores o correas, como querais llamarlo. No se si tacto tb.

Jajaja yo también me sumo al sueño de despertar de repente y ya haber parido, estar con mi bebé precioso y ya de paso comiendo sushi, fuet, jamón y todo lo que llevo tanto tiempo soñando 😂

A mí tmbién me acojona el parto natural y la cesárea pero como es algo por lo que tengo que pasar, oye pues no le doy tampoco muchas vueltas. Estoy más tranquila de lo que nunca hubiera imaginado. 

Y el peso de tus bebés está de lujo en la semana q estás y siendo dos! 🐥🐥👏🏻

S
seydi_5307678
1/10/19 a las 20:23
En respuesta a lorea_9348888

Bueno me tranquiliza que no sea yo la única que se siente triste y desganada en esta etapa...la verdad que se hace cuesta arriba a estas alturas y es un proceso tan bonito que ya me estaba sintiendo culpable por sentirme asi de mal pero en fin espero que al ver porfin la carita de mi niña se me pase toda la tonteria. Menos mal que aqui nos desahogamos porque la familia nada más sabe decir...tranquila, paciencia, ya queda menos, contra más tiempo esté dentro mejor...y yo con mi cara de póker jejeje (como ellos no están pasando todo esto es muy fácil...) sólo nos entendemos entre nosotras.
Yo sigo con pocas contracciones demomento y hoy me encuentro algo mejor con el cólico, menos mal que hoy tengo ayuda en casa, benditas ayudas.

37+6 Nayra💖

Qué bien que te encuentres mejor del cólico! 👏🏻

Yo contracciones tengo bastantes pero de Braxton creo yo pq no me duelen ni nada 🙄

Creo que es la.mar de normal estar desganada a estas alturas y después de todo lo que llevamos encima... así q nada, fuerzas para tutiii

S
seydi_5307678
1/10/19 a las 20:24
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas, que tal lleváis la cosa? Veo que ya para el arrastre 😔
Os compadezco a las que no podéis dormir, yo últimamente tampoco duermo muy bien y me toca dormir por la mañana cuando dejo a los peques en el cole, si la casa o el medico me mejan sino me Dan porculo.
Esta mañana fui a la analítica y un momentin a la matrona que me a hecho la prueba del estreptococo, la pobre mujer se preocupa muchísimo por mi, la verdad que mi matrona de 10, el caso es que me a preguntado como estoy y le e comentado el tema de la diarrea y me a dicho que no es normal tantos días para ser gastroenteritis, que le suena más a que son contracciónes y que las mismas contracciónes me descomponen el cuerpo, en parte me suena porque me a pasado ya otras veces, me a dicho que me pueden estar dando contracciónes y no sentirlas tan fuerte porque mi umbral del dolor es muy alto... Y nada que si sigo así que vaya al hospital a que me heche un vistazo, el lunes que biene tengo cita con la tocologa me a dicho que me aga tacto aver como va todo y si va bien el tema peso y demás

Aissss... bueno pues a ver qué te dicen cuando te vean en el.hospital del tema diarrea-contracciones! Es que es verdad que llevas muchos dias así!

S
seydi_5307678
1/10/19 a las 20:26
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
ya he vuelto de la comadrona, vaya show le he montado pobre... No sé, me he puesto a llorar ahí... Vaya drama, me ha dado por ahí hoy... 😭
Ya lo deciamos, las hormonas, el no dormir y todo es horrible... 
Y para remarar estreptococo positivo!! Así que nada, me tendrán que dar antibiotico en el parto, a seguir acumulando alegrías! 

Besitos y ánimo para todas... 💖

Neni no pasa nada por lo del estreptococo! Solo te pondrán un antibiótico y ya está pero no supone ninguna complicación de cara al parto ni nada, es muy común, tengo varias amigas a quienes les dio positivo!

Levanta ese ánimoooo 💪🏻🥰

S
seydi_5307678
1/10/19 a las 20:30
En respuesta a toni_10115377

Hola chicas!

Muchas gracias por las felicitaciones! Nosotras estamos muy bien! No lo he dicho pero yo era de las que pensaba que iba a tener depre post parto y sorprendentemente nada. Mi nena es buenísima y es verdad que estos últimos días está superdemandante, pero hasta ahora no notaba ni que hubiera un bebé en casa. He tenido mucha suerte (el parto una mierda, pero mira, prefiero esto, la verdad)

clau, tranqui, que lo del streptococo te ponen antibiótico y ya está.

Tenéis mi respeto total, yo con 36 semanas me notaba enorme e incómoda en todas las posturas. No podía estar ni sentada y encima la nena me daba unas patadas que me hacía polvo (y eso que decían que se movían menos en el último mes). Yo pensaba: joder, y me quedan 4 semanas enteras todavía, no sé como voy a aguantar tanto... Por eso chicas, sois unas campeonas.

Mucho ánimo, mamis, estoy deseando que tengáis a vuestros nenes para poder comentar cositas!!!

La cuenta atrás!!!

Por cierto, yo soy de las de ponerme en lo peor y en el caso de que las cosas salgan mal, no llevarme el palazo. Que no es ser negativa, si no asimilar que las cosas pueden ir mal y no ser un drama. Porque en el caso de pensar que todo va a salir bien y salga mal, me sienta fatal, pero mal. Lo digo para aquéllas que sois como yo, pensad en que vuestro parto va a ser laaargo y no pasa nada. Que va a doler mucho, pero que al final el bebé sale. 
No sé si os estoy deprimiendo más en lugar de animaros

MUCHO ÁNIMO!

Me alegro de que estéis tan bien, y que sea tan buena la nena 😁

Gracias por los ánimos, pronto estaremos todas comentando cositas de bebés y compartiendo la experiencia 💕👏🏻

N
ni_18270146
1/10/19 a las 21:48

Sólo diré que en la recta final... los días pasan muy lentos!!!!!! Ofus ofusss🤣🤣🤣🤣🤣

R
roca_5467944
1/10/19 a las 22:19
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
ya he vuelto de la comadrona, vaya show le he montado pobre... No sé, me he puesto a llorar ahí... Vaya drama, me ha dado por ahí hoy... 😭
Ya lo deciamos, las hormonas, el no dormir y todo es horrible... 
Y para remarar estreptococo positivo!! Así que nada, me tendrán que dar antibiotico en el parto, a seguir acumulando alegrías! 

Besitos y ánimo para todas... 💖

Ahii así estoy yo que con cualquier cosa salto a llorar! 😭 Por el estreptococo positivo no te preocupes, yo en los 2 últimos partos lo tuve y 2 botes de antibióticos te ponen y listo no pasa nada más 

S
seydi_5307678
1/10/19 a las 22:36
En respuesta a ni_18270146

Sólo diré que en la recta final... los días pasan muy lentos!!!!!! Ofus ofusss🤣🤣🤣🤣🤣

Cierto 😂😂😂🍂🍂🍂

Por cierto, una aquí deseando que venga el fresquito, que todo lo que tengo de ropa para el peque es de manga larga menos 3 bodies 😫 Y parece que el calor no se va a ir nunca... 😥

I
izaga_9739407
1/10/19 a las 22:56
En respuesta a ni_18270146

Sólo diré que en la recta final... los días pasan muy lentos!!!!!! Ofus ofusss🤣🤣🤣🤣🤣

Leeeeeeennnnntoooooosssss, parece que le cuesta tela al calendario pasar los días. 😞😞😞

I
izaga_9739407
1/10/19 a las 23:00
En respuesta a seydi_5307678

Cierto 😂😂😂🍂🍂🍂

Por cierto, una aquí deseando que venga el fresquito, que todo lo que tengo de ropa para el peque es de manga larga menos 3 bodies 😫 Y parece que el calor no se va a ir nunca... 😥

Estamos con el veranillo del membrillo 😂, pero yo comparado con el calor del verano estoy en la gloria. 
De aqui a dos dias seguro que estamos con las botas de borreguito y la chaqueta puesta. 
De donde sois todas? si lo habeis dicho a mi se me olvida. Yo soy de Granada, hace calorcillo pero muy soportable, por las noches refresca bastante.

R
roca_5467944
1/10/19 a las 23:01
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola chicas, 

No sabeis bien lo que ayuda este foro, ver que no eres la única en quejarse, me anima un monton. 

Bun, yo tambien soy en la de ponerse en "lo peor" para despues no llevarse tanto batacazo, todo el mundo me dice, ya veras este va a ser mas rapido, ni te vas a enterar, pero por lo pronto el embarazo el peor con diferencia de los 3, asi que de parto chupadisimo un churro, no me lo espero, jiji. Mira y si el parto es algo mas larguillo pero despues la baby es buenisima ya me conformo .

Clau tranki por lo del streptococo, como le dijeron a una amiga, el 90 % da positivo, es poner antibiotico y olvidate. 

Sandrita, menos mal que vas mejor del cólico, espero que mañana ya nada de nada. 

Momo, tiene razon la matrona, tantos dias con gastroenteritis no es muy normal, a ver que te dice la tocologa. 

Y ahora una cosa para reirnos un rato. Mi hijo mayor de 13 años, ayer su padre tenia que marchar despues de cenar y no sabia a que hora iba a volver, pero bueno era cosa de 2-3 horas, pues el pobre todo preocupado "y si mama se pone de parto!!!", me hizo gracia y le tuve que explicar que aunke empiece hasta que nazca pasan horas, ¡pagariamos con que fuera tan rapido verdad!!

Muchos animos a todas, cuanto mas entretenidas estemos mas rapidito pasa el tiempo. 

Ahí elenot me como a tu niño 🥰 que cosas más graciosas sueltan, los pobres nos ven con estas pintas y se ponen en lo peor, yo es verdad que es ponerme de parto e irme corriendo al hospital porque casi no llego, es lo único que firmo de todo el embarazo, los partos tan buenísimos que tengo.
 

R
roca_5467944
1/10/19 a las 23:03
En respuesta a seydi_5307678

Jajaja yo también me sumo al sueño de despertar de repente y ya haber parido, estar con mi bebé precioso y ya de paso comiendo sushi, fuet, jamón y todo lo que llevo tanto tiempo soñando 😂

A mí tmbién me acojona el parto natural y la cesárea pero como es algo por lo que tengo que pasar, oye pues no le doy tampoco muchas vueltas. Estoy más tranquila de lo que nunca hubiera imaginado. 

Y el peso de tus bebés está de lujo en la semana q estás y siendo dos! 🐥🐥👏🏻

Ahí aledis que risa, me as recordado ami hace 4 años recién parida pidiendo un bocadillo de Chorizo ibérico picante 😂😂😂 mi marido me decía chiquilla que te vas a poner mala con el Chorizo, pero me dio igual yo estaba deseando comerme el bocadillo que llevava 9 meses sin probar el embutido

R
roca_5467944
1/10/19 a las 23:06
En respuesta a seydi_5307678

Cierto 😂😂😂🍂🍂🍂

Por cierto, una aquí deseando que venga el fresquito, que todo lo que tengo de ropa para el peque es de manga larga menos 3 bodies 😫 Y parece que el calor no se va a ir nunca... 😥

Eso estaba pensando yo, que todo lo tengo de manga larga y aquí todavía hace calorinchi a media mañana asique... Nose que hacer, como son tan peques y les cuesta regular la temperatura con una manguita fina y un pantaloncito fino creo que no van a tener ni frio ni calor 

S
seydi_5307678
1/10/19 a las 23:06
En respuesta a izaga_9739407

Estamos con el veranillo del membrillo 😂, pero yo comparado con el calor del verano estoy en la gloria. 
De aqui a dos dias seguro que estamos con las botas de borreguito y la chaqueta puesta. 
De donde sois todas? si lo habeis dicho a mi se me olvida. Yo soy de Granada, hace calorcillo pero muy soportable, por las noches refresca bastante.

Este año estuve por primera vez en Granada 👌🏻👌🏻👌🏻 super bonito, me encantó 😎

Yo soy de Barcelona. A ver, se está mejor que en agosto pero durante el día hace demasiado calor para mi gusto 😅 me encanta el otoño y estoy deseando que llegue ya de verdad 🥰

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir