Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
S
shaida_13034072
1/10/19 a las 23:07
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy wapaaaaaa! Cómo van tus dos peques, salió ya el niño de la incubadora, estáis en casa? 
Y la barrigota como ha quedado despues del bombo?
Espero que estais todos ya estupensamente y en casita, y si no es asi que sea prontito. Besos 🥰

El niño sigue en neonatos pero son tan tranquilitos de momento que es una gozada!!! La barriga ahí sigue! El utero se está contrayendo pero aún está colonuna bolita. Pellejos no noto ... y solo falta que se contraiga. 
Ya queda poquito chicas!!!!

Ver también

R
roca_5467944
1/10/19 a las 23:08
En respuesta a izaga_9739407

Estamos con el veranillo del membrillo 😂, pero yo comparado con el calor del verano estoy en la gloria. 
De aqui a dos dias seguro que estamos con las botas de borreguito y la chaqueta puesta. 
De donde sois todas? si lo habeis dicho a mi se me olvida. Yo soy de Granada, hace calorcillo pero muy soportable, por las noches refresca bastante.

Uff yo con decirte que hace 2 días me puse a limpiar todo el patio y acabe en la piscina de la calor tan grande que me entró, el bañador casi me entraba justo que risa me dio cuando me lo puse 😂, y el agua estaba bastante bien la verdad un pelin fresquita pero se agradecía que calor pase. 

Por cierto yo soy de SEVILLA y aquí la calor llega pronto y se va tarde asique... Es lo que tiene el sur 

R
roca_5467944
1/10/19 a las 23:36

Bueno chicas pues ahora si que si es oficial... Acabo de expulsar parte del tapon 😔
Me iba a duchar cuando me an entrado ganas de ir al baño, cuando e acabado ayi estaba el asunto flotando en el wc calculo que es como la mitad por el tamaño que tenía, algún resto que otro terminaré de expulsar.
Se que no va a ser inminente pero me pone nerviosa saber que el momento se acerca y lo peor la incertidumbre de no saber el cómo, ni dónde ni cuando 😫
Es verdad que hoy e estado un poco rara y me molestan un poco mis partes supongo que de tanto embarazo y trasteo que me an dado, pero bueno, alguna que otra contracción si e notado, poca cosa pero bueno... Aver como amanezco mañana
37 Angela ❤️

N
ni_18270146
1/10/19 a las 23:36
En respuesta a seydi_5307678

Cierto 😂😂😂🍂🍂🍂

Por cierto, una aquí deseando que venga el fresquito, que todo lo que tengo de ropa para el peque es de manga larga menos 3 bodies 😫 Y parece que el calor no se va a ir nunca... 😥

Yo de Málaga!! Y no te digo el día de calor que hemos tenido hoy 🥵🥵🥵

N
ni_18270146
1/10/19 a las 23:38
En respuesta a shaida_13034072

El niño sigue en neonatos pero son tan tranquilitos de momento que es una gozada!!! La barriga ahí sigue! El utero se está contrayendo pero aún está colonuna bolita. Pellejos no noto ... y solo falta que se contraiga. 
Ya queda poquito chicas!!!!

Ainss  aver si sale prontito y lo tienes contigo todo el rato 😘

N
ni_18270146
1/10/19 a las 23:39
En respuesta a roca_5467944

Bueno chicas pues ahora si que si es oficial... Acabo de expulsar parte del tapon 😔
Me iba a duchar cuando me an entrado ganas de ir al baño, cuando e acabado ayi estaba el asunto flotando en el wc calculo que es como la mitad por el tamaño que tenía, algún resto que otro terminaré de expulsar.
Se que no va a ser inminente pero me pone nerviosa saber que el momento se acerca y lo peor la incertidumbre de no saber el cómo, ni dónde ni cuando 😫
Es verdad que hoy e estado un poco rara y me molestan un poco mis partes supongo que de tanto embarazo y trasteo que me an dado, pero bueno, alguna que otra contracción si e notado, poca cosa pero bueno... Aver como amanezco mañana
37 Angela ❤️

Ainssss que viene que viene la pequeee!!!

I
ikhlas_18250933
2/10/19 a las 14:17

Buenos dias chicas,

Novedades, me hacen monitores, mas o menos como la semana pasada, me toca gine, me hace eco y tacto y me dice q si le dejo hacer la maniobra de hamilton, q ya no pinta nada dentro, le digo que si, ay no os quiero asustar pq se de chicas que se la hicieron y no les dolio pero a miiii vi las estrellas, pq no encontraba la entrada del utero o algo asi, se me iba para la columna la tia metiendo la mano, y nada q me dice q no cree q yegue a las 48 horas, ahora me puse nerviosisisma 

S
seydi_5307678
2/10/19 a las 14:58

😱😱😱 pero ya habías llegado a término? Por lo que tengo entendido se hace una vez pasada de cuentas, no? Te habían visto malestar fetal o algo con los monitores? Bueno entonces en un par de días máximo ya estás al lio! 

Yo tengo mañana gine, monitores y tacto, a ver qué dice 🙄

L
lorea_9348888
2/10/19 a las 15:15
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas,

Novedades, me hacen monitores, mas o menos como la semana pasada, me toca gine, me hace eco y tacto y me dice q si le dejo hacer la maniobra de hamilton, q ya no pinta nada dentro, le digo que si, ay no os quiero asustar pq se de chicas que se la hicieron y no les dolio pero a miiii vi las estrellas, pq no encontraba la entrada del utero o algo asi, se me iba para la columna la tia metiendo la mano, y nada q me dice q no cree q yegue a las 48 horas, ahora me puse nerviosisisma 

Lo normal es que duela porque te separan las membranas de la bolsa de la base del útero, espero que te hayan informado bien de los riesgos que conlleva hacerlo, a mi personalmente no me gusta nada de nada prefiero inducción vigilada en el hospital. Estate atenta con cualquier cosa te vas para el hospital. Te mando mis mejores deseos, ánimos y que vaya todo genial. Ve informandonos vale?? Estamos pendientes.

R
rawya_5138417
2/10/19 a las 15:27
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas,

Novedades, me hacen monitores, mas o menos como la semana pasada, me toca gine, me hace eco y tacto y me dice q si le dejo hacer la maniobra de hamilton, q ya no pinta nada dentro, le digo que si, ay no os quiero asustar pq se de chicas que se la hicieron y no les dolio pero a miiii vi las estrellas, pq no encontraba la entrada del utero o algo asi, se me iba para la columna la tia metiendo la mano, y nada q me dice q no cree q yegue a las 48 horas, ahora me puse nerviosisisma 

Yaaa?????? Todavía te quedaba para llegar a las 40, no??? 
Ostras, que vaya todo genial!! Nos vas contando neni!! 
Mil besos y todo mi cariño 💕👣

R
roca_5467944
2/10/19 a las 15:29
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas,

Novedades, me hacen monitores, mas o menos como la semana pasada, me toca gine, me hace eco y tacto y me dice q si le dejo hacer la maniobra de hamilton, q ya no pinta nada dentro, le digo que si, ay no os quiero asustar pq se de chicas que se la hicieron y no les dolio pero a miiii vi las estrellas, pq no encontraba la entrada del utero o algo asi, se me iba para la columna la tia metiendo la mano, y nada q me dice q no cree q yegue a las 48 horas, ahora me puse nerviosisisma 

Que suerte de gine, la mayoría lo hace y ni pregunta. 
Que nervios ojalá y salga pronto la peque y que por supuesto salga todo bien. Mucho ánimo que ya la vas a tener contigo💪

N
ni_18270146
2/10/19 a las 15:31
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas,

Novedades, me hacen monitores, mas o menos como la semana pasada, me toca gine, me hace eco y tacto y me dice q si le dejo hacer la maniobra de hamilton, q ya no pinta nada dentro, le digo que si, ay no os quiero asustar pq se de chicas que se la hicieron y no les dolio pero a miiii vi las estrellas, pq no encontraba la entrada del utero o algo asi, se me iba para la columna la tia metiendo la mano, y nada q me dice q no cree q yegue a las 48 horas, ahora me puse nerviosisisma 

😱😱😱 pero estabas ya cumplida???
Te han cogido por banda!!! Ya está hecha así que vaya todo super bien y nos vas contando!!!

I
ikhlas_18250933
2/10/19 a las 16:36
En respuesta a seydi_5307678

😱😱😱 pero ya habías llegado a término? Por lo que tengo entendido se hace una vez pasada de cuentas, no? Te habían visto malestar fetal o algo con los monitores? Bueno entonces en un par de días máximo ya estás al lio! 

Yo tengo mañana gine, monitores y tacto, a ver qué dice 🙄

Justo hoy hago las 40, pues no se, solo dijo que ya no pintaba nada dentro, en la eco me dijo ya tenia poco liquido, la chica de la semana pasada me dijo que todo bien, pero a lo mejor en monitores vieron algo, pero aki los medicos son mu reservados los cabrones. 
 

I
ikhlas_18250933
2/10/19 a las 16:43
En respuesta a lorea_9348888

Lo normal es que duela porque te separan las membranas de la bolsa de la base del útero, espero que te hayan informado bien de los riesgos que conlleva hacerlo, a mi personalmente no me gusta nada de nada prefiero inducción vigilada en el hospital. Estate atenta con cualquier cosa te vas para el hospital. Te mando mis mejores deseos, ánimos y que vaya todo genial. Ve informandonos vale?? Estamos pendientes.

Pues no me informo de nada, le pregunte que era eso, y en un dibujo en la pared me dijo que introducia un dedo y separaba las membranas de la bolsa de la pared del utero, le pregunte si dolia y hasta me dijo, una molestia, pero claro resulta que tenia la boca del utero muy para atras, y asta que lo consiguio me dolio hasta los riñones. 

Y despues me dijo, bueno el lunes vuelves si no paso nada, pero no creo que llegues. Y me empezaron una contracciones (no dolorosas) vamos como las que ya suelo tener, pero mucho mas seguidas pero no regulares, cada 13, 5, 7 luego 12, y asi.

Dolor como de regla y algo de manchado.

Ya os ire diciendo a ver.

I
ikhlas_18250933
2/10/19 a las 16:45

Ah, a una compañera se lo hicieron tambien, pero 2 dias antes de cumplir, y a los 3 dias se puso de parto, y ya os digo a ella ni le dolió. Verian algo en monitores. 

S
seydi_5307678
2/10/19 a las 17:13
En respuesta a ikhlas_18250933

Justo hoy hago las 40, pues no se, solo dijo que ya no pintaba nada dentro, en la eco me dijo ya tenia poco liquido, la chica de la semana pasada me dijo que todo bien, pero a lo mejor en monitores vieron algo, pero aki los medicos son mu reservados los cabrones. 
 

Guapa pues ahora a descansar y esperar el gran momentoooo jijiji, todo irá genial seguro 🥰💐 nos vas contandooooo 👏🏻😁

T
tortugavera
2/10/19 a las 22:33

Holaaa chicas!!

Os cuento un poco, mis peques van muy bien, son unas glotonas y están aumentando muy bien. Una de ellas ya esta casi para el alta y a la otra le queda un poquito. Estamos enamoradísimos de ellas 😍😍Estoy dandoles lo que puedo de pecho, por la mañana y noche me saco leche y el resto bibes.

Hoy, cuando ya estaba más recuperada de la cesárea he empezado a sangrar un poco por la herida y me salía un poco de liquido. Hemos tenido que ir a urgencias y resulta que tengo un seroma y me lo tengo que curar todas los días😢 es bastante dolorosas las curas y me han dicho que es muy frecuente.


Ánimo a todas, ya veo a Elenot que lo tiene ahí. Y las demás os queda nada. Mucho mucho ánimo y que os vaya muy bien el parto.

Beix cuando puedas dinos como va tu peque.

Merimeri, eres una supervaliente, vaya tela todo lo que has sufrido. Eres todo un ejemplo de valentía para mi. Espero que te den pronto a tu peque.

Bun, hermana, qué peso más bueno tienen tus peques, se van a librar de incubadora. Ánimo que ya están ahí llamando a la puerta.

Un abrazo a todas.

R
roca_5467944
2/10/19 a las 23:52
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas!!

Os cuento un poco, mis peques van muy bien, son unas glotonas y están aumentando muy bien. Una de ellas ya esta casi para el alta y a la otra le queda un poquito. Estamos enamoradísimos de ellas 😍😍Estoy dandoles lo que puedo de pecho, por la mañana y noche me saco leche y el resto bibes.

Hoy, cuando ya estaba más recuperada de la cesárea he empezado a sangrar un poco por la herida y me salía un poco de liquido. Hemos tenido que ir a urgencias y resulta que tengo un seroma y me lo tengo que curar todas los días😢 es bastante dolorosas las curas y me han dicho que es muy frecuente.


Ánimo a todas, ya veo a Elenot que lo tiene ahí. Y las demás os queda nada. Mucho mucho ánimo y que os vaya muy bien el parto.

Beix cuando puedas dinos como va tu peque.

Merimeri, eres una supervaliente, vaya tela todo lo que has sufrido. Eres todo un ejemplo de valentía para mi. Espero que te den pronto a tu peque.

Bun, hermana, qué peso más bueno tienen tus peques, se van a librar de incubadora. Ánimo que ya están ahí llamando a la puerta.

Un abrazo a todas.

Tortuga que bien saber de ti y tus peques 🥰
Que coñazo lo de la herida no? Ojalá se te ponga bien pronto.
Las nenas van evolucionando genial, ya mismo os vais para casita tranquilas a descansar 👏

R
roca_5467944
2/10/19 a las 23:52

Las demás mamás como lo lleváis? Que tal los peques? 

N
ni_18270146
3/10/19 a las :40

Qué bien tortugavera que las peques vayan viento en popa👏👏👏👏. El rollo lo de tu herida pero paciencia y en nada estarás bien! 
Buenas noches chicas!

Y mañana 38, ya queda menos ,😅💪

L
lorea_9348888
3/10/19 a las 8:20
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas!!

Os cuento un poco, mis peques van muy bien, son unas glotonas y están aumentando muy bien. Una de ellas ya esta casi para el alta y a la otra le queda un poquito. Estamos enamoradísimos de ellas 😍😍Estoy dandoles lo que puedo de pecho, por la mañana y noche me saco leche y el resto bibes.

Hoy, cuando ya estaba más recuperada de la cesárea he empezado a sangrar un poco por la herida y me salía un poco de liquido. Hemos tenido que ir a urgencias y resulta que tengo un seroma y me lo tengo que curar todas los días😢 es bastante dolorosas las curas y me han dicho que es muy frecuente.


Ánimo a todas, ya veo a Elenot que lo tiene ahí. Y las demás os queda nada. Mucho mucho ánimo y que os vaya muy bien el parto.

Beix cuando puedas dinos como va tu peque.

Merimeri, eres una supervaliente, vaya tela todo lo que has sufrido. Eres todo un ejemplo de valentía para mi. Espero que te den pronto a tu peque.

Bun, hermana, qué peso más bueno tienen tus peques, se van a librar de incubadora. Ánimo que ya están ahí llamando a la puerta.

Un abrazo a todas.

Que alegria saber de ti!! Me alegra mucho que las peques esten geniales y bueno la herida es un verdadero coñazo pero qué se le va hacer...a seguir aguantando achaques postparto. Un abrazo

Elenot cómo vas??? Dadnos novedades!!!

38+1 Nayra💖

S
seydi_5307678
3/10/19 a las 9:10
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas!!

Os cuento un poco, mis peques van muy bien, son unas glotonas y están aumentando muy bien. Una de ellas ya esta casi para el alta y a la otra le queda un poquito. Estamos enamoradísimos de ellas 😍😍Estoy dandoles lo que puedo de pecho, por la mañana y noche me saco leche y el resto bibes.

Hoy, cuando ya estaba más recuperada de la cesárea he empezado a sangrar un poco por la herida y me salía un poco de liquido. Hemos tenido que ir a urgencias y resulta que tengo un seroma y me lo tengo que curar todas los días😢 es bastante dolorosas las curas y me han dicho que es muy frecuente.


Ánimo a todas, ya veo a Elenot que lo tiene ahí. Y las demás os queda nada. Mucho mucho ánimo y que os vaya muy bien el parto.

Beix cuando puedas dinos como va tu peque.

Merimeri, eres una supervaliente, vaya tela todo lo que has sufrido. Eres todo un ejemplo de valentía para mi. Espero que te den pronto a tu peque.

Bun, hermana, qué peso más bueno tienen tus peques, se van a librar de incubadora. Ánimo que ya están ahí llamando a la puerta.

Un abrazo a todas.

Ayyyy que putada lo del.seroma... pero bueno poco a poco y con unas buenas curas todo se arreglará 💪🏻

seguro que cuando les ves la carita a tus peques se te olvida todo lo demás jeheje, qué bien q ecolucionen rápido y bien, dentro de nada para casita a empezar vuestra nueva vida 💐🥰

R
roca_5467944
3/10/19 a las 9:51

Buenos días chicas que tal?
Elenot danos noticia de como vas...? 
Yo sigo igual de cansada, de pies de elefante,de pinchazos en mis partes y de todo lo que os podáis imaginar, que bueno ustedes estáis más o menos igual, tema diarreas de momento se an cortado aver hasta cuando mantengo la alegría! 
37+2 Angela ❤️
 

R
rawya_5138417
3/10/19 a las 9:57

Hola mamis! 🥰
Como se presenta el jueves?? 
Yo esta noche he dormido 8 horas del tirón y estoy que vamos, cuando he visto la hora casi lloro de la emoción 😂

Momo como sigues después de haber hechado el tapón?? 😯

Elenot alguna novedad? Ya viene en camino?? Nos tienes aquí atacaditas!!😱

Tortuga que bien saber de ti y de las peques y más cuando son tan buenas noticias!!! A ver si se cura pronto el seroma y ya felicidad completa 🤗

Y a todas las demás mamis que ya no nos queda nada, un último empujoncito (nunca mejor dicho) y ya tenemos aquí a los amores de nuestras vidas 💖👑

Toda mi fuerza y mi ánimo para todas que somos unas valientes, olé nosotras y nuestras barriguitas chulas! 🤰💃

Érika 38+3💖👣

I
ikhlas_18250933
3/10/19 a las 11:04

Buenos dias, 

Aun sigo aki, esta noche estoy ya segura de que eche el tapon (pq de mis otros hijos no lo expulse, ) es como un moco super espeso y con sangre. Ayer y toda la noche me tire controlando las contracciones, cada 13-15 minutos, pero se cuela alguna por el medio, y me tiene algo desconcertada, y noto que ya tira de los riñones, pero supertolerable vamos.

No se si por la hamilton pero me duele al andar mucho la parte baja de la barriga y el huesete donde termina la espalda. ¡ Le decia ayer a mi marido, este embarazo me a pillado como una primeriza dios mio es tan diferente a los otros! 

Ya os ire informando.

Q suerte las que ya teneis a vuestro bebes con vosotros, eso es una supertrankilidad, aunke estean en el hospi, sabeis que estan ahi sanitos. 

Al resto, muchos ánimos y fuerza. 

R
roca_5467944
3/10/19 a las 11:07
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Como se presenta el jueves?? 
Yo esta noche he dormido 8 horas del tirón y estoy que vamos, cuando he visto la hora casi lloro de la emoción 😂

Momo como sigues después de haber hechado el tapón?? 😯

Elenot alguna novedad? Ya viene en camino?? Nos tienes aquí atacaditas!!😱

Tortuga que bien saber de ti y de las peques y más cuando son tan buenas noticias!!! A ver si se cura pronto el seroma y ya felicidad completa 🤗

Y a todas las demás mamis que ya no nos queda nada, un último empujoncito (nunca mejor dicho) y ya tenemos aquí a los amores de nuestras vidas 💖👑

Toda mi fuerza y mi ánimo para todas que somos unas valientes, olé nosotras y nuestras barriguitas chulas! 🤰💃

Érika 38+3💖👣

Pues más o menos igual, con la sensación de que me falta algo ahí dentro,nose es una sensación muy rara, me siento como abierta 😂nose si e dilatado algo, vamos 1cm se que tengo ya dilatado pero es lo que se me a quedado el útero abierto después de tantos embarazos, alguna que otra molestia muuy leve tipo contracción tengo pero poca cosa, careto horrible con unas ojerazas tremendas, pies suuper hinchados, las manos igual, parezco una muñeca de famosa andando de un lado a otro como un pingüino y noto perfectamente la cabeza de la niña en mis partes cuando se mueve, y cuando empuja me Dan pinchazos, se nota perfectamente, nose si es por que se está encajando más o simplemente del movimientos.

R
roca_5467944
3/10/19 a las 11:12

Por cierto chicas, alguna cuando se sienta con las patilla abiertas lógicamente por la barrigota, le duele sus partes y les cuesta cerrar las piernas? 
Aver ami eso me pasaba mucho con la primera niña, cuando me siento y me tengo que levantar, noto la cabeza ahí encajada y aparte del dolor y de que me cruje esa zona, cuando me pongo de pie me cuesta cerrar las piernas noto la cabeza ahí metida u tengo que esperar a que suba para poder cerrarlas 

L
lorea_9348888
3/10/19 a las 11:48
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias, 

Aun sigo aki, esta noche estoy ya segura de que eche el tapon (pq de mis otros hijos no lo expulse, ) es como un moco super espeso y con sangre. Ayer y toda la noche me tire controlando las contracciones, cada 13-15 minutos, pero se cuela alguna por el medio, y me tiene algo desconcertada, y noto que ya tira de los riñones, pero supertolerable vamos.

No se si por la hamilton pero me duele al andar mucho la parte baja de la barriga y el huesete donde termina la espalda. ¡ Le decia ayer a mi marido, este embarazo me a pillado como una primeriza dios mio es tan diferente a los otros! 

Ya os ire informando.

Q suerte las que ya teneis a vuestro bebes con vosotros, eso es una supertrankilidad, aunke estean en el hospi, sabeis que estan ahi sanitos. 

Al resto, muchos ánimos y fuerza. 

Bueno lo del tapón no le eches mucha cuenta porque yo lo expulsé hace 2 semanas ya y aqui sigo... a ver esas contracciones si aumentan y en menos tiempo y mañana tienes a tu pollito contigo....qué nerviosss!!! No dejes de comentarnos que tal va todo.

38+1 Nayra💖
 

D
danka_8308786
3/10/19 a las 12:13

Buenos días!

joer qué bueno es leer tantas buenas noticias! ya se acerca la cosa.

Tortugavera hija, vaya faena con lo de la cesárea, pero en breve vas a estar otra vez bien. Y las peques....qué suerte que ya han nacido! Y sanotas! uff lo que daría yo porque el coleguita mío naciera.....
Elenot....creo que de esta noche....no pasas jijiji. Te deseo un fantástico parto y que vaya todo muy rapidito.

Sandrita qué tal van los riñones? espero que se te haya pasado ya el cólico nefrítico. Contracciones?

Beixxx qué tal va todo? y el pequeñín? Espero que vaya todo muy bien.

A las otras mamis que han dado ya a luz, contadnos vuestras impresiones guapas. Qué tal los pequeñuelos, y la curación después del parto?

A las que no han dado a luz....mucho ánimo. Creo que vais todas antes que yo. A mí me va a tocar morderme las uñacas....porque parece que lo mío va para rato....
He tenido que volver a tomar una pastilla de magnesio...porque si no sangro como un cerdo al ir al baño. Es un calvario. Hoy me he levantado con dolor de cuello....creo que es por la tensión nerviosa....porque cuento los días y las horas para salir de cuentas ya. Estoy con las medias de compresión para que no se me hinchen los pies....
Sólo deseo que mi niño salga pronto, para poder achucharlo...aunque esté jodida por el parto. No veo el momento. No he echado ni tapón mucoso, ni ostias. Por no tener, apenas tengo contracciones. Hace unas semanas tenía las típicas. Y ahora como que se hubiese parado. Me da que me van a tener que inducir el parto al final, por llegar a término y a más. Y como notaréis....ando de una mala leche que ni para qué....precisamente porque veo que esto se alarga poco a poco. Subo las escaleras como una tortuga, doy paseitos con mi perra, pero donde mejor estoy....en la cama. Y mañana me toca ginecólogo....no me hace ni ilusión. Otra vez en la máquina del infierno enganchada para nada. Para estresarme. Lo que sí que le voy a decir que me lo mida....la otra vez me quedé con la mosca detrás de la oreja porque parecía que mi niño no crecía. Mañana voy con la escopeta cargada.....a ver qué me cuenta. Ya os contaré....

Os deseo un jueves muy bonito e intentar sacar lo mejor del día...aunque a estas alturas ya estamos todas para el arrastre.

Besos

36+6 Aimar

S
seydi_5307678
3/10/19 a las 15:54
En respuesta a danka_8308786

Buenos días!

joer qué bueno es leer tantas buenas noticias! ya se acerca la cosa.

Tortugavera hija, vaya faena con lo de la cesárea, pero en breve vas a estar otra vez bien. Y las peques....qué suerte que ya han nacido! Y sanotas! uff lo que daría yo porque el coleguita mío naciera.....
Elenot....creo que de esta noche....no pasas jijiji. Te deseo un fantástico parto y que vaya todo muy rapidito.

Sandrita qué tal van los riñones? espero que se te haya pasado ya el cólico nefrítico. Contracciones?

Beixxx qué tal va todo? y el pequeñín? Espero que vaya todo muy bien.

A las otras mamis que han dado ya a luz, contadnos vuestras impresiones guapas. Qué tal los pequeñuelos, y la curación después del parto?

A las que no han dado a luz....mucho ánimo. Creo que vais todas antes que yo. A mí me va a tocar morderme las uñacas....porque parece que lo mío va para rato....
He tenido que volver a tomar una pastilla de magnesio...porque si no sangro como un cerdo al ir al baño. Es un calvario. Hoy me he levantado con dolor de cuello....creo que es por la tensión nerviosa....porque cuento los días y las horas para salir de cuentas ya. Estoy con las medias de compresión para que no se me hinchen los pies....
Sólo deseo que mi niño salga pronto, para poder achucharlo...aunque esté jodida por el parto. No veo el momento. No he echado ni tapón mucoso, ni ostias. Por no tener, apenas tengo contracciones. Hace unas semanas tenía las típicas. Y ahora como que se hubiese parado. Me da que me van a tener que inducir el parto al final, por llegar a término y a más. Y como notaréis....ando de una mala leche que ni para qué....precisamente porque veo que esto se alarga poco a poco. Subo las escaleras como una tortuga, doy paseitos con mi perra, pero donde mejor estoy....en la cama. Y mañana me toca ginecólogo....no me hace ni ilusión. Otra vez en la máquina del infierno enganchada para nada. Para estresarme. Lo que sí que le voy a decir que me lo mida....la otra vez me quedé con la mosca detrás de la oreja porque parecía que mi niño no crecía. Mañana voy con la escopeta cargada.....a ver qué me cuenta. Ya os contaré....

Os deseo un jueves muy bonito e intentar sacar lo mejor del día...aunque a estas alturas ya estamos todas para el arrastre.

Besos

36+6 Aimar

Aissss cómo te entiendo! Esta espera es desesperante, y más cuando no ves muchos avances... a mí me pasa igual.

Hoy he tenido gine, y Biel ya pesa 3,440kg, este sábado día 5 es mi FPP y según el tacto sigo exactamente igual que la semana pasada 😅, no ha avanzado nada la cosa. Según los monitores el bebé está la mar de bien ahí dentro, en su reducido mundo, y no tiene ninguna prisa por salir. 

Así que me ha dado hora para el viernes que viene, que ya estaré casi de 41, y si no ha nacido todavía, progamaremos el lunes 14 para inducirlo, que yo estaría de 41+3. Ya veis como está el panorama! Pero bueno, si el niño está bien, pues a esperar que se decida 🙄. Qué laaaargo todo 🤷‍♀️

En fin, a ver qué pasa 🥰

R
roca_5467944
3/10/19 a las 16:05
En respuesta a seydi_5307678

Aissss cómo te entiendo! Esta espera es desesperante, y más cuando no ves muchos avances... a mí me pasa igual.

Hoy he tenido gine, y Biel ya pesa 3,440kg, este sábado día 5 es mi FPP y según el tacto sigo exactamente igual que la semana pasada 😅, no ha avanzado nada la cosa. Según los monitores el bebé está la mar de bien ahí dentro, en su reducido mundo, y no tiene ninguna prisa por salir. 

Así que me ha dado hora para el viernes que viene, que ya estaré casi de 41, y si no ha nacido todavía, progamaremos el lunes 14 para inducirlo, que yo estaría de 41+3. Ya veis como está el panorama! Pero bueno, si el niño está bien, pues a esperar que se decida 🙄. Qué laaaargo todo 🤷‍♀️

En fin, a ver qué pasa 🥰

Tranquila guapa ami me paso con mi niña, tenia fecha para el 5 de marzo y la niña no nacía, me dijeron que si no nacía esa semana, tenía la inducción programada para el 13 de marzo y la niña nació el 11 osea que raspando la fecha de inducción decidió salir sola 

S
seydi_5307678
3/10/19 a las 16:14
En respuesta a roca_5467944

Tranquila guapa ami me paso con mi niña, tenia fecha para el 5 de marzo y la niña no nacía, me dijeron que si no nacía esa semana, tenía la inducción programada para el 13 de marzo y la niña nació el 11 osea que raspando la fecha de inducción decidió salir sola 

Aissss momoshori, ojalá me pase igual que a ti con tu niña! Y sino qué le vamos a hacer 😪🥰🥰🥰

B
Beixxx
3/10/19 a las 16:29

Hola guapas!!! Como estáis?? Ya debéis estar todas a puntito!!!
Yo no sé dónde me quedé con vosotras de mi película, pero bueno, me dejaron restos de placenta, me operaron por histeroscopia para quitar los restos, perdí mogollon de sangre y estuve 3 días ingresada. Pues bien, ya pasaron los 15 días y fui ayer a la revisión y por lo visto las hormonas ya están bien y la anatomía patológica ha dado bien, asique bien, tengo que volver en diciembre para que me hagan otra eco ya sin sangran y comprobar que no quede ningún resto adherido.
Mi peke iba muy bien pero se constipo al sacarle de la incubadora a cuna y tenía taaantos mocos que no podía respirar y le tuvieron que poner 1 día y medio la máquina del principio...así que yo un disgusto que no veáis...pero ya parece que va mejor, aún tiene mocos pero menos. Esta en 1750g y comiendo ya biberones enteros por boca! Aunque a veces se cansa y hay que darle parte por sonda...es que aún tendría 35 semanas! 
Ya le hicieron la analítica para las pruebas genéticas y ahora a esperar, tenemos mucho miedo que nos digan que tiene algún síndrome de esos raros, pero no queda otra que ser optimista y pensar que no... La lengua la sigue sacando cuando le da la gana (que es todo el día) y eso es lo que más nos preocupa con respecto al síndrome ese, lo demás todo bien, las ecografías han salido bien, la prueba del talón, la de los ojos también, y las analíticas normales, falta la genética y la prueba del oído.
Ya llevamos 7 semanas con el niño en neonatos y empiezan a pesar, pero bueno, espero que en 2 o 3 semanas más le den el alta por fin.
Muuuucho ánimo chicas y a las que ya tenéis a los bebés con vosotras también, que sobre todo las primerizas los primeros momentos son duros...yo estoy haciendo un curso intensivo en el hospi 😌
Besitos a todas!!! Ya os sigo contando😘

L
lorea_9348888
3/10/19 a las 18:27

Que bien saber de ti Beixxx!!! El pequeñin es un gran campeón y nada podrá con él todo irá bien ya verás, ya mismo lo tendrás en casita y te parecerá mentira, ya queda poco no decaigas que tu nene te necesita fuerte. Un gran abrazo y mucho fuerza campeona.

38+1 Nayra💖

R
roca_5467944
3/10/19 a las 21:48
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!! Como estáis?? Ya debéis estar todas a puntito!!!
Yo no sé dónde me quedé con vosotras de mi película, pero bueno, me dejaron restos de placenta, me operaron por histeroscopia para quitar los restos, perdí mogollon de sangre y estuve 3 días ingresada. Pues bien, ya pasaron los 15 días y fui ayer a la revisión y por lo visto las hormonas ya están bien y la anatomía patológica ha dado bien, asique bien, tengo que volver en diciembre para que me hagan otra eco ya sin sangran y comprobar que no quede ningún resto adherido.
Mi peke iba muy bien pero se constipo al sacarle de la incubadora a cuna y tenía taaantos mocos que no podía respirar y le tuvieron que poner 1 día y medio la máquina del principio...así que yo un disgusto que no veáis...pero ya parece que va mejor, aún tiene mocos pero menos. Esta en 1750g y comiendo ya biberones enteros por boca! Aunque a veces se cansa y hay que darle parte por sonda...es que aún tendría 35 semanas! 
Ya le hicieron la analítica para las pruebas genéticas y ahora a esperar, tenemos mucho miedo que nos digan que tiene algún síndrome de esos raros, pero no queda otra que ser optimista y pensar que no... La lengua la sigue sacando cuando le da la gana (que es todo el día) y eso es lo que más nos preocupa con respecto al síndrome ese, lo demás todo bien, las ecografías han salido bien, la prueba del talón, la de los ojos también, y las analíticas normales, falta la genética y la prueba del oído.
Ya llevamos 7 semanas con el niño en neonatos y empiezan a pesar, pero bueno, espero que en 2 o 3 semanas más le den el alta por fin.
Muuuucho ánimo chicas y a las que ya tenéis a los bebés con vosotras también, que sobre todo las primerizas los primeros momentos son duros...yo estoy haciendo un curso intensivo en el hospi 😌
Besitos a todas!!! Ya os sigo contando😘

Ahí beixx que alegría saber de vosotros, que bueno que ya estés bien y el campeón vaya cojiendo peso y recuperando poco a poco, es aún muy chiquitín! Mucho ánimo porque el hospital debe de pesar tela, tantos meses ya. 

R
roca_5467944
3/10/19 a las 21:50

Chiqui que tal vais? 
Yo me encuentro fatal, esta tarde terminé de expulsar el tapon que me quedaba y tengo un resquemor en los riñones impresionantes, unos sofocos horribles, y la barriga se me pone bastante dura pero como no e tenido nunca contracciónes de barriga, las mías son de riñones pues nose bien si son contracciónes o que. 🤷‍♀️ Aparte me duele la cabeza lo más grande... Vamos que estoy hecha una 💩 hoy. Aver e como paso la noche 

N
ni_18270146
3/10/19 a las 21:57

Hola Beixxxx, qué bien saber de ti!!!! 
Mucho ánimo porque el tiempo en el hospital es verdad que pasa muy lento pero todo sea porque el peque salga fuertote!! Mucjo ánimo y a seguir recuperándose 😘

N
ni_18270146
3/10/19 a las 21:59
En respuesta a roca_5467944

Chiqui que tal vais? 
Yo me encuentro fatal, esta tarde terminé de expulsar el tapon que me quedaba y tengo un resquemor en los riñones impresionantes, unos sofocos horribles, y la barriga se me pone bastante dura pero como no e tenido nunca contracciónes de barriga, las mías son de riñones pues nose bien si son contracciónes o que. 🤷‍♀️ Aparte me duele la cabeza lo más grande... Vamos que estoy hecha una 💩 hoy. Aver e como paso la noche 

Ainss hija a ver si por lo menos descansas!!! 😘😘

L
lorea_9348888
3/10/19 a las 22:01
En respuesta a roca_5467944

Chiqui que tal vais? 
Yo me encuentro fatal, esta tarde terminé de expulsar el tapon que me quedaba y tengo un resquemor en los riñones impresionantes, unos sofocos horribles, y la barriga se me pone bastante dura pero como no e tenido nunca contracciónes de barriga, las mías son de riñones pues nose bien si son contracciónes o que. 🤷‍♀️ Aparte me duele la cabeza lo más grande... Vamos que estoy hecha una 💩 hoy. Aver e como paso la noche 

La barriga dura también son contracciones, vigila cada cuanto se pone así para tirar para el hospital o no. Que te mejores!

R
roca_5467944
3/10/19 a las 22:10
En respuesta a lorea_9348888

La barriga dura también son contracciones, vigila cada cuanto se pone así para tirar para el hospital o no. Que te mejores!

Gracias guapa eso voy a hacer aver que pasa, porque la espalda me duele un montón tengo ahí como el dolor clavado, no son intermitentes por eso nose si es por dolor de espalda o contracciónes,... Ahí que primeriza me siento por favor 😭

R
rawya_5138417
3/10/19 a las 23:42

Hola mamis! 
Llevo toda la tarde con la barriga dura y dolor de espalda, sigo igual y además me cuesta como respirar... 
A alguna le ha pasado algo parecido?

R
roca_5467944
3/10/19 a las 23:56
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 
Llevo toda la tarde con la barriga dura y dolor de espalda, sigo igual y además me cuesta como respirar... 
A alguna le ha pasado algo parecido?

Aver si son contracciónes, lo de respirar puede ser por la posición de la niña, si sigues así llegate al hospital, ami alguna que otra contracción me a dejado sin respiración pero no así como ati. 
El dolor de espalda pueden ser de las contracciónes ami me Dan de riñones y es dolor de riñones como si te partieran.
Si no mejoras vete al hospital, si son intermitentes cuentalas aver casa cuanto son, ahí muchas app donde las puedes controlar 

R
rawya_5138417
4/10/19 a las 1:57

Aquí sigo más o menos igual pero no son constantes las contracciones así que nada, a esperar... 😭 Lo de la respiración también me viene y me va como lo de la barriga dura... 

B
Beixxx
4/10/19 a las 9:22

Buenos días!!!a mí al principio SOLO me dolían los riñones y me sentía rara, luego al día siguiente y aún con la medicación para pararlo me empezaron las contracciones también en la tripa cada 10 min y luego más seguidas, y se notan de verdad verdad!! Animooo😘😘

L
lorea_9348888
4/10/19 a las 10:22
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 
Llevo toda la tarde con la barriga dura y dolor de espalda, sigo igual y además me cuesta como respirar... 
A alguna le ha pasado algo parecido?

Eso son contracciones!! A mi me pasa también, cuando me da una contraccion fuertecita se me hace como un nudo y me cuesta respirar, cuando la contracción se va ya respiro normal. Vigilalo en tiempos a ver que tal!!

38+2 Nayra💖

D
danka_8308786
4/10/19 a las 12:35

Buenos días chicas! 

Beixxx guapa, qué bien oir que todo va muy bien. El chiquitín seguro que está sanote, es que es muy chiquitín. Angelico! Ten confianza guapísima  verás que todo está bien.

Pues yo he estado hoy en gine...y vamos lo que me imaginaba desde hace semanas...el niño no tiene mucho sitio, y tengo poco líquido amniótico. El ratoncito ha crecido hasta los 2.600-2700. Está chiquitín. El viernes q viene vuelvo a ir, para ver si ha crecido algo más. Pero de todos modos el gine ha dicho que vaya pensando que el peque va a nacer antes de lo normal. Osea que igual en semana y media lo sacan. Pero eso ya se verá.

De momento debo de tener hongos en los pies. A ponerme antifúngicos.

Espero que tengáis un día guay hoy.

Ánimo campeonas!!!

Besos

37 Aimar
 

R
roca_5467944
4/10/19 a las 14:15

Elenot que tal vas? 
No sabemos nada de tii

L
lorea_9348888
4/10/19 a las 15:35
En respuesta a danka_8308786

Buenos días chicas! 

Beixxx guapa, qué bien oir que todo va muy bien. El chiquitín seguro que está sanote, es que es muy chiquitín. Angelico! Ten confianza guapísima  verás que todo está bien.

Pues yo he estado hoy en gine...y vamos lo que me imaginaba desde hace semanas...el niño no tiene mucho sitio, y tengo poco líquido amniótico. El ratoncito ha crecido hasta los 2.600-2700. Está chiquitín. El viernes q viene vuelvo a ir, para ver si ha crecido algo más. Pero de todos modos el gine ha dicho que vaya pensando que el peque va a nacer antes de lo normal. Osea que igual en semana y media lo sacan. Pero eso ya se verá.

De momento debo de tener hongos en los pies. A ponerme antifúngicos.

Espero que tengáis un día guay hoy.

Ánimo campeonas!!!

Besos

37 Aimar
 

Bueno pues si está mejor ya fuera que dentro pues adelante, ya de semanas estás bien y el peque también tiene un peso favorable para no entrar en incubadora asique bien. Ya nos cuentas el viernes a ver que tal.

38+2 Nayra💖

I
ikhlas_18250933
4/10/19 a las 16:52

Hola!!

Pues aki sigo aun, hoy como una rosa, jiji me pasaron aquellas contracciones, vuelven las mismas que tenia, para mi que lo de hamilton me lo hicieron para enseñar a la de practicas, y solo sirvió para acojonarme dos dias y pasar un dolor innecesario. No se, los otros se me atrasaron 6 dias asi que es cuestion de dias. 

Eso si las noches son horribles, me duele tantisimo por debajo de la barriga, que ahora en ninguna posición estoy comoda, y si me quiero mover las estrellitas veo. Por el dia bueno, como dice momo con la barrigota tan baja que te pega la con las piernas cuando subes escaleras y  es superdificil agacharse (bueno mas bien volverse a levantar), conducir, bueno que os voy a contar que no os pase a vosotras. 

Suzieq, mira de peso no esta mal y por el tiempo ya esta formadito. 

Beixx muchos besos para los dos, la verdad es que sois unos campeones, pasar por todo eso mi madre. Pero piensa que de ahora en adelante va a ir super bien y super rápido, ya veras.

Clau, seguro que empiezas con contracciones pero no creo que tenga que ver con la respiración. Si sigues igual acercate al hospi que te miren. 

Aledis, ya veras como viene antes, ahi que darle su tiempo al cuerpo, la verdad es que ya llegan estos meses como para que se retrasen. 

D
daiana_13641051
4/10/19 a las 20:13
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola!!

Pues aki sigo aun, hoy como una rosa, jiji me pasaron aquellas contracciones, vuelven las mismas que tenia, para mi que lo de hamilton me lo hicieron para enseñar a la de practicas, y solo sirvió para acojonarme dos dias y pasar un dolor innecesario. No se, los otros se me atrasaron 6 dias asi que es cuestion de dias. 

Eso si las noches son horribles, me duele tantisimo por debajo de la barriga, que ahora en ninguna posición estoy comoda, y si me quiero mover las estrellitas veo. Por el dia bueno, como dice momo con la barrigota tan baja que te pega la con las piernas cuando subes escaleras y  es superdificil agacharse (bueno mas bien volverse a levantar), conducir, bueno que os voy a contar que no os pase a vosotras. 

Suzieq, mira de peso no esta mal y por el tiempo ya esta formadito. 

Beixx muchos besos para los dos, la verdad es que sois unos campeones, pasar por todo eso mi madre. Pero piensa que de ahora en adelante va a ir super bien y super rápido, ya veras.

Clau, seguro que empiezas con contracciones pero no creo que tenga que ver con la respiración. Si sigues igual acercate al hospi que te miren. 

Aledis, ya veras como viene antes, ahi que darle su tiempo al cuerpo, la verdad es que ya llegan estos meses como para que se retrasen. 

A mi me realizaron la maniobra de Hamilton fue muy doloroso , me la hicieron a las 40+5 y a las 11hs nació mi bebe , hoy ya cumple un mes , disfruten cada momento chicas que después crecen muy rápido  

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir