Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
danka_8308786
19/10/19 a las 5:07

Pues otra que está con contracciones de cagarse cada 3 minutos. He pedido epidural, por si se me olvidaba. Sobre la 01.00 me pusieron el tampón ese, y a las 04.00 ya he empezado con contracciones fuertes. De momento con la respiración se aguantan, pero según me ha dicho la matrona dura horas en dilatarse todo ahí abajo.

Indra guapa mucho ánimo! Si te sirve de consuelo aquí hay otra puteada por el dolor. Pero seguro que todo habrá merecido la pena en unas horas.

Bun, qué tal vas guapísima?

Ver también

N
ni_18270146
19/10/19 a las 5:16

Hola suzie bienvenida al club del dolor máximo. La epidural hasta q no estemos con la oxitocina y dilatadas de algo decente que nos vayan dando. Yo estoy muertecita, si que ánimo y agarrate que vienen curvas 🤪

R
rawya_5138417
19/10/19 a las 5:23

Niñas como van esos partos!!???😍
que emoción y nervios leeros 
venga que ya los tenéis casi!!!!
Todo habra valido la pena solo por verles las caritas 👶🏼👣
Toda mi energía y mil besos campeonas, a empujar como unas jabatas 🥳💖

D
danka_8308786
19/10/19 a las 6:31

Mucho dolor clau. Me han vuelto otra vez muy seguidas...què ganas tengo  de que acabe todo.

D
daiana_13641051
19/10/19 a las 9:30

Chicas el dolor y todo abra valido la pena cuando vean la cara de sus bebitos , fuerzasss que todo va a salir bien 
aca en Argentina son las 4:30 de la mañana y aca estoy amamantando 😏 y esperando tener noticas de ustedes 😍

U
umer_18533198
19/10/19 a las 10:05

Mucho ánimo chicas que ya no os queda nada para ver a vuestros bebés..... Yo también dando bibe de madrugada y leyendoos... 
Maia 3 meses y 19 dias😍😍😍

J
julius_8775542
19/10/19 a las 10:13

Chicas! Otra mas que se une a la inducción! Ayer al mediodia rompi aguas en casa, pero estaban teñidas asi que rapidito al hospital! I aqui estoy con el propess, con monitores constantemente i sin casi ninguna contraccion, asi que paciencia...animo mamis!!

I
ikhlas_18250933
19/10/19 a las 12:20

Holaaa, ay q emocion, como fue suzi e indra!! Jo me habeis recordado a mi parto, tambien inducido sin dilatacion y muchisimas contracciones, espero q fuera mas rapidito y ya tengais a los retoños.
Patri y a ti que tal, y bun, ay dios todas juantitas.

Muchos besoss,

S
seydi_5307678
19/10/19 a las 13:40

Neniiiis! Aisss ojalá q a estas horas ya estéis con vuestros bebés en brazos y podáis descansar de tantas horas y dolores 💐💐💐 todas somos unas campeonas la verdad! Esperamos noticias vuestras 👏🏻

Yo aquí con Biel enganchado a la teta día y noche 😂 me siento una vaca lechera 🐮🥛 jajajaja. El martes tenemos pediatra por primera vez fuera del hospital, espero que haya empezado a recuperar algo de peso. 

Biel 5 días 💙🐥

D
danka_8308786
19/10/19 a las 13:59

Pues nada chicas. Aquí ando puteada. He dilatado 3 cm sólo, pero acabo de romper aguas!!! Osea q poco a poco. Encima sólo me ha hecho efecto un lado de la epidural. No duele tanto como esta manana, pero jode de lo lindo 

Esta noche tendré a mi pequeñuelo ya.

Besos a todas

R
roca_5467944
19/10/19 a las 17:41
En respuesta a Beixxx

Hola super mamis!!!! Pero bueno que ya están casi todos los babys por aquí y yo sin enterarme!!!!🤗🤗 Me alegro mucho que todas estéis bien y vuestros babys también.
Mi peke sigue ingresado, cuando ya estaba empezando a comer mas por boca y a mejorar respiratoriamente, se puso malo!! Cogio un virus y llenito de mocos el pobre...15 dias con eso hemos estado y en aislamiento, pero ya está mucho mejor.
Ya pesa 2400, la prueba genetica dio bien pero le falta otra más específica para descartar el síndrome ese raro, y el miércoles le harán una resonancia que hacen a los grandes prematuros y también para verle la base de la lengua y la garganta. La prueba de cribado auditivo aún no la pasa, se la tienen que repetir porque puede ser por los mocos o por inmadurez (aún tendria 37 semanas de edad gestaciónal, y eso que tiene ya 2 meses!!yo todavía flipo😱).
Le están dando ya leche de fórmula porque a mí nunca me subió la leche apenas y dejé de extraerme para lo poco que me salía, y el pobre tiene muchos gases y dolor de tripa y estreñimiento...se pega el día rojo apretando.
Bueno os sigo leyendo y contando.
Besotessssssss😘😘

Ahí beixx pobrecito cuanto está pasando con lo chiquito que es, pero bueno se ve que es un pedazo de campeón que va a poder con todo en la vida 💪
Que bien que las pruebas genéticas ayan salido bien, la verdad que la espera se hace larga y se sufre mucho por el que saldrá, ami me paso con santi por lo del autismo.
Lo del virus pobrecito ahora con los cambios de tiempos y todo, no deja de ser chiquitito y fragil por lo que cualquier cosilla la va a pillar, ami la pediatra me dijo que con los hermanos por favor mucho cuidado y mucho lavado de manos que todos los resfriados, virus, gastroenteritis están viniendo por las manos y se las pegan a los bebés. 

R
roca_5467944
19/10/19 a las 22:03

Buenas noches mamis, os voy leyendo a todas aunque no me da la vida para contestaros, sois todas unas campeonas, venga que ya no os queda nada para tener a vuestros pollitos.

Os resumo un poco de como nos va! 
Pues ayer nos dieron el alta y bueno intentando organizarnos un poco, Angela súper buena esta noche se levantó solo 3 veces a comer y eso que aún no me a dado la subida gorda de leche, ami siempre me tarda unos 5/7 días, los peques bien aunque la niña (2 años) a cogido un poco de celos por lo que ahí que controlarla un poco más, a caído en fin de semana, aver cuando llegue el lunes ya os diré como me organizo con los 4, que se dice pronto. 

A las que andáis de parto toda mi fuerza y ánimos para vosotras y a las que aún estáis a la espera, paciencia que ya queda menos 

Angela 4 dias❤️

S
seydi_5307678
20/10/19 a las 14:36

Buen domingo mamis💕

Ya tenemos más bebés en el grupo? Contarnos cuando podáis cómo ha ido todo! 👏🏻👏🏻👏🏻 ahora a recuperaros y descansar!

Momoshori, qué guai q Ángela sea tan buenecilla jejeje, y bueno, lo de los celos de la peque, seguro que se soluciona con el paso de los días. Menudo faenón para organizarte con los 4! Ánimo!

Yo mañan voy a que me quiten los puntos, bueno las grapas, y nada estamos muy bien! Estoy completamente enamorada de mi bebé 🥰 no puedo dejar de mirarlo y hacerle fotos 😁🤭 

R
rawya_5138417
20/10/19 a las 15:45

Churris como estáis???!!!
contad novedades cuando podáis 💖

Nosotras genial, a la enana le cuesta agarrarse al pecho, se queda dormida y le estamos dando con jeringuilla como un pollito, mañana tenemos visita a ver si ha engordado porque cuando nos dieron el alta había perdido un 8% (hasta un 10% es normal) a ver qué nos dicen!!! 🤞🏻

Mil besos mamiiiiiissssss🥰

Érika 5 días de puro amor 👶🏼👣💖

I
izaga_9739407
21/10/19 a las 1:08

Había escrito cacho de texto y se ha borrado 😭😭😭

Otro día entro y os cuento
Yo y los bebés genial
Al final parto por cesarea
Niño 2940, 50cm
Niña 2900, 49cm

Estamos llenos de amor y felicidad

L
lalit_18713285
21/10/19 a las 1:23
En respuesta a seydi_5307678

Geniaaal! Bienvenida guapa!

seguro que nos irá genial a todas 😄

AYUDA! chicas soy nueva aqui necesito consejos. El 10 de Octubre fue mi último periodo me dura 5 días. Y el 19 de Octubre tuve relaciones con mi pareja y el acabó dentro de mi me penetro por atras, osea en mi vagina. Es posible que quede embarazada!?

S
shaida_13034072
21/10/19 a las 2:53
En respuesta a izaga_9739407

Había escrito cacho de texto y se ha borrado 😭😭😭

Otro día entro y os cuento
Yo y los bebés genial
Al final parto por cesarea
Niño 2940, 50cm
Niña 2900, 49cm

Estamos llenos de amor y felicidad

Qué ilusión!!! Ya nos contarás y están genial de peso! La cesárea que tal?

clau! A ver si coge peso!!! Mis peques también se quedaban dormiditos porque eran muy peques. Nosotros tuvimos que dar bibe pero por otras circunstancias ...a ver si gana peso! Seguro que si 💪🏻💪🏻

I
ikhlas_18250933
21/10/19 a las 3:54
En respuesta a izaga_9739407

Había escrito cacho de texto y se ha borrado 😭😭😭

Otro día entro y os cuento
Yo y los bebés genial
Al final parto por cesarea
Niño 2940, 50cm
Niña 2900, 49cm

Estamos llenos de amor y felicidad

Felicidadessss guapetona!! Lo importante es que ya los tienes contigo, ahora a recuperarte para esas preciosidades.

A ver q tal suzie e Indra, seguro q ocupadisimas mirando sus retoños.

Dan trabajito, yo aki estoi en sesion tetada, jiji. 1 de las tres de cada noche.

Sofia, 14 dias. 

D
danka_8308786
21/10/19 a las 6:50

Buenos días guapas

Pues os cuento un poco. el sábado ingresé a las 00.15. Sobre la 01.00 me pusieron el tampón para iniciar todo el proceso. Me dijeron que podía tener para rato hasta que empezaran las contracciones. Pues a la hora ya me habían empezado. Yo pensé...guay!  A las 08.30 unos dolores espantoso, y sólo había dilatado dos centímetros!!! Pero al yo tener tantos dolores me pusieron ya la epidural. Total, que pararon todo el dolor, pero también no dilataba bien. Me pusieron el segundo medicamento para dilatar. Ahí ya empecé a dilatar...y yo más feliz que una perdiz que no tenía dolores...hasta que empezó un dolor sobre la vulva...me dicen que esas contracciones no las quita la epidural!!! Oye qué dolores. Dilaté super bien, borré cuello vamos todo perfecto. Pero mi niño no bajaba. Esperaron 40 minutos más para ver si el niño bajaba...pero nunca bajó....

Me subieron a quirófano y me hicieron la cesárea. Nació mi pequeñín como un campeón con 3.250 kg y 50 cm. Es muy chiquitín muy guapo.

Pero ya desde la primera noche....que mi niño no quiere dormir en su cama!!! Cada vez que le das el pecho él se duerme y eso, lo pones en su cunita y a los 2 minutos llora para que lo cojan. 

Esta noche se lo han llevado a dormir a otro sitio las matronas, pq no me deja pegar ojo y encima con los puntos de la cesárea etc...pues imaginaros...

Todavía no tengo la subida de leche...pero como que el niño se queda con hambre. Mi gorrioncito ha adelgazado desee que nació...a ver cómo se desencadena todo lo demás. No sé si os pasa a vosotras, pero mis hormonas anda fatal...lloro por cualquier cosa...

Bueno espero que las demás mamis estéis muy bien y que vuestros polluelos vayan creciendo sanos y fuertes.

Hablamos muy pronto y os sigo leyendo, aunque no pueda escribir tan de seguido.

Aimar 2 días

S
seydi_5307678
21/10/19 a las 9:54
En respuesta a izaga_9739407

Había escrito cacho de texto y se ha borrado 😭😭😭

Otro día entro y os cuento
Yo y los bebés genial
Al final parto por cesarea
Niño 2940, 50cm
Niña 2900, 49cm

Estamos llenos de amor y felicidad

Campeonaaaa! 👏🏻👏🏻👏🏻 me alegro mucho de que estéis bien los 3! Qué buenos pesos ehhh los bebés? 💕👌🏻 ahora descansa y no hagas nada más q admirar a tus retoños para recuperarte bien y rápido de la cesárea. 🥰

I
ikhlas_18250933
21/10/19 a las 10:08
En respuesta a danka_8308786

Buenos días guapas

Pues os cuento un poco. el sábado ingresé a las 00.15. Sobre la 01.00 me pusieron el tampón para iniciar todo el proceso. Me dijeron que podía tener para rato hasta que empezaran las contracciones. Pues a la hora ya me habían empezado. Yo pensé...guay!  A las 08.30 unos dolores espantoso, y sólo había dilatado dos centímetros!!! Pero al yo tener tantos dolores me pusieron ya la epidural. Total, que pararon todo el dolor, pero también no dilataba bien. Me pusieron el segundo medicamento para dilatar. Ahí ya empecé a dilatar...y yo más feliz que una perdiz que no tenía dolores...hasta que empezó un dolor sobre la vulva...me dicen que esas contracciones no las quita la epidural!!! Oye qué dolores. Dilaté super bien, borré cuello vamos todo perfecto. Pero mi niño no bajaba. Esperaron 40 minutos más para ver si el niño bajaba...pero nunca bajó....

Me subieron a quirófano y me hicieron la cesárea. Nació mi pequeñín como un campeón con 3.250 kg y 50 cm. Es muy chiquitín muy guapo.

Pero ya desde la primera noche....que mi niño no quiere dormir en su cama!!! Cada vez que le das el pecho él se duerme y eso, lo pones en su cunita y a los 2 minutos llora para que lo cojan. 

Esta noche se lo han llevado a dormir a otro sitio las matronas, pq no me deja pegar ojo y encima con los puntos de la cesárea etc...pues imaginaros...

Todavía no tengo la subida de leche...pero como que el niño se queda con hambre. Mi gorrioncito ha adelgazado desee que nació...a ver cómo se desencadena todo lo demás. No sé si os pasa a vosotras, pero mis hormonas anda fatal...lloro por cualquier cosa...

Bueno espero que las demás mamis estéis muy bien y que vuestros polluelos vayan creciendo sanos y fuertes.

Hablamos muy pronto y os sigo leyendo, aunque no pueda escribir tan de seguido.

Aimar 2 días

Felicidades wuapisismaaa!! As sido una campeona si señor! Aguantar los dolores y al final cesarea, bueno pero ya lo tienes ahi.
Lo de llorar aun me da a mi y hace 14 dias, asi q trankila, tu llora, y lo de la lactancia es dicifil al ppio, duele, no sube la leche los peques se desesperan, pero todo pasa, ay q ser perseverante. Si se puede claro. 

I
ikhlas_18250933
21/10/19 a las 10:10

Chicas mui importante mientras esteis en el hospi las que querais dar pecho, no tengais verguenza y pedir consejo que os enseñen a colocarlos bien, es super importante el agarre! En michos hospitales ya hay salas de lactancia con una profesional. 

N
ni_18270146
21/10/19 a las 10:56
En respuesta a izaga_9739407

Había escrito cacho de texto y se ha borrado 😭😭😭

Otro día entro y os cuento
Yo y los bebés genial
Al final parto por cesarea
Niño 2940, 50cm
Niña 2900, 49cm

Estamos llenos de amor y felicidad

Ainssssss q alegría!!! Ya los tienes contigo, ahora a disfrutarlos y organizarse, felicidades campeona😘😘😘

S
seydi_5307678
21/10/19 a las 11:39
En respuesta a danka_8308786

Buenos días guapas

Pues os cuento un poco. el sábado ingresé a las 00.15. Sobre la 01.00 me pusieron el tampón para iniciar todo el proceso. Me dijeron que podía tener para rato hasta que empezaran las contracciones. Pues a la hora ya me habían empezado. Yo pensé...guay!  A las 08.30 unos dolores espantoso, y sólo había dilatado dos centímetros!!! Pero al yo tener tantos dolores me pusieron ya la epidural. Total, que pararon todo el dolor, pero también no dilataba bien. Me pusieron el segundo medicamento para dilatar. Ahí ya empecé a dilatar...y yo más feliz que una perdiz que no tenía dolores...hasta que empezó un dolor sobre la vulva...me dicen que esas contracciones no las quita la epidural!!! Oye qué dolores. Dilaté super bien, borré cuello vamos todo perfecto. Pero mi niño no bajaba. Esperaron 40 minutos más para ver si el niño bajaba...pero nunca bajó....

Me subieron a quirófano y me hicieron la cesárea. Nació mi pequeñín como un campeón con 3.250 kg y 50 cm. Es muy chiquitín muy guapo.

Pero ya desde la primera noche....que mi niño no quiere dormir en su cama!!! Cada vez que le das el pecho él se duerme y eso, lo pones en su cunita y a los 2 minutos llora para que lo cojan. 

Esta noche se lo han llevado a dormir a otro sitio las matronas, pq no me deja pegar ojo y encima con los puntos de la cesárea etc...pues imaginaros...

Todavía no tengo la subida de leche...pero como que el niño se queda con hambre. Mi gorrioncito ha adelgazado desee que nació...a ver cómo se desencadena todo lo demás. No sé si os pasa a vosotras, pero mis hormonas anda fatal...lloro por cualquier cosa...

Bueno espero que las demás mamis estéis muy bien y que vuestros polluelos vayan creciendo sanos y fuertes.

Hablamos muy pronto y os sigo leyendo, aunque no pueda escribir tan de seguido.

Aimar 2 días

Oleeeee Aimar ya está aquí 🐥👏🏻💐 Kuchas felicidades, bravo por esa mami, q pasaste lo tuyo con esas horas de dolores... 

TE cuento que nosotros la primera noche tambien optamos por descansar, así que lo llevaron a nursería y lo iban trayendo solo para comer. 

La subida de la leche seguro que la tendrás en breve, no te preocupes! Y de que adelgace los primeros días es lo más normal. 

A mí las hormonas me juegan malas pasadas con las visitas. He llorado un par de veces cuando se han ido. Me he vuelto una leona con su cachorro y me pone mala que me estén agobiando todos q quieren ver al niño, lo cual es normal y bonito pero nosotros necesitamos descansar y adaptarnos y quiero mi intmidad y tranquilidad en mi casa! También te digo q no he dejado q nadie lo coja, solo el padre y yo, pero aun así la gente le ha dado besos y eso me ha puesto negra cada vez... igual estoy algo paranoica con el tema gérmenes y virus pero cada visita q viene por casa le hago limpiarse las manos con gel esterilizador. Jajaja lo veis exagerado lo mío? 😅🤷‍♀️

venga bonitas pasad un buen díaaa 🥰

S
seydi_5307678
21/10/19 a las 11:41
En respuesta a ikhlas_18250933

Chicas mui importante mientras esteis en el hospi las que querais dar pecho, no tengais verguenza y pedir consejo que os enseñen a colocarlos bien, es super importante el agarre! En michos hospitales ya hay salas de lactancia con una profesional. 

Siiii, a mí me ayudaron mucho en el hospital la verdad. Me dieron una pezonera pq me hacía grietas, y desde ahí genial. Le doy el.pecho con pezonera y se agarra al.segundo sin hacerme nada de daño 👌🏻👌🏻👌🏻 

T
toni_10115377
21/10/19 a las 13:04

A topeeee, todos los bebés en el mundo!!
Patri e Indra tienen que informar!!
Enhorabuena a todas chicas!! A mi me costó que se enganchara al principio, pero no por ella, ella succionaba bien, era yo que no sabía como meterle la teta porque tenía el pezón blandito, vamos que no se me marcaba. Me dieron una pezonera, pero eso era enorme y me seguía haciendo daño incluso con eso puesto. Las enfermeras venían a ayudarme, pero un poco bordes la verdad, porque me quejaba del dolor y como que hacían la vista gorda. Al final se enganchó bien, pero a base de insistir y con dolor. De hecho aún me duele, sobre todo al principio de cada toma. Pero espero que con el tiempo haga callo.

Mi bebé perdió el 10% del peso y me dieron leche de fórmula porque estaba en el límite. Me dió un coraje, porque no quería darle de fórmula. Así que me puse en plan cansina a enchufarle la teta y pasé de la fórmula. Al final subió de peso poquito a poquito. Nació con 2960 y salió del hospital con 2680... Ahora pesa 3.700 un mes después. Así que ánimo a todas, mientras vaya subiendo de peso aunque sea poco, no hay que preocuparse.¿có

Yo también me puse sensible los primeros días, de llorar porque si. Y estaba claro que eran las hormonas.

¿cómo lleváis el sangrado? yo a 5 semanas del parto sigo sangrando, aunque ya a penas rosita, pero fíjate lo que dura...

Muchos besis!!!

S
shaida_13034072
21/10/19 a las 14:08

Hola chicas!! 
Lo de perder el 10% del pesoes lo normal y los primeros días tienen el estómago de una canica!!! Así que el poquito calostro que tengáis ya es suficiente. Y cuanto más pongáis al bebé , mejor...se supone que sube antes la leche.

y lo de llorar...a mí en este post parto estoy genial pero con el de mi hija lloraba hasta porque no era capaz de seguir los 5 pasos para montar el saca leches 🤣. Lloraba desconsolada por todo . Me sentía muy agobiada, desbordada. Y ahora con dos no. Lo que son las hormonas y las circunstancias y la experiencia.

Y del sangrado está vez he tenido súper poco . Ya ha hecho un mes y no mancho ya. Pero con mi hija estuve como Dos mes o un poco mas

D
danka_8308786
21/10/19 a las 17:53

Pues así como explicais vosotras así me siento yo. Agobiada y desbordada. Sobretodo cuando mi pequeño llora desconsolado. Que además llora muuucho. 

Hoy me ha subido la leche. Pero aún así tienen que darle al niño un líquido de agua con azúcar o algo así para q tenga suficiente. Y lo está pasando muy mal con los gases. Por cierto se os duermen los pequeños al mamar? El mío mucho. Tengo que estar estimulándolo todo el rato para que no se me duerma.

Aimar 3 días

R
roca_5467944
21/10/19 a las 19:34
En respuesta a izaga_9739407

Había escrito cacho de texto y se ha borrado 😭😭😭

Otro día entro y os cuento
Yo y los bebés genial
Al final parto por cesarea
Niño 2940, 50cm
Niña 2900, 49cm

Estamos llenos de amor y felicidad

Bun para ser 2 están genial ☺️sois unos súper campeones 💪
Muchísimas felicidades y a disfrutar de vuestras nueva vida❤️

R
roca_5467944
21/10/19 a las 19:48
En respuesta a danka_8308786

Buenos días guapas

Pues os cuento un poco. el sábado ingresé a las 00.15. Sobre la 01.00 me pusieron el tampón para iniciar todo el proceso. Me dijeron que podía tener para rato hasta que empezaran las contracciones. Pues a la hora ya me habían empezado. Yo pensé...guay!  A las 08.30 unos dolores espantoso, y sólo había dilatado dos centímetros!!! Pero al yo tener tantos dolores me pusieron ya la epidural. Total, que pararon todo el dolor, pero también no dilataba bien. Me pusieron el segundo medicamento para dilatar. Ahí ya empecé a dilatar...y yo más feliz que una perdiz que no tenía dolores...hasta que empezó un dolor sobre la vulva...me dicen que esas contracciones no las quita la epidural!!! Oye qué dolores. Dilaté super bien, borré cuello vamos todo perfecto. Pero mi niño no bajaba. Esperaron 40 minutos más para ver si el niño bajaba...pero nunca bajó....

Me subieron a quirófano y me hicieron la cesárea. Nació mi pequeñín como un campeón con 3.250 kg y 50 cm. Es muy chiquitín muy guapo.

Pero ya desde la primera noche....que mi niño no quiere dormir en su cama!!! Cada vez que le das el pecho él se duerme y eso, lo pones en su cunita y a los 2 minutos llora para que lo cojan. 

Esta noche se lo han llevado a dormir a otro sitio las matronas, pq no me deja pegar ojo y encima con los puntos de la cesárea etc...pues imaginaros...

Todavía no tengo la subida de leche...pero como que el niño se queda con hambre. Mi gorrioncito ha adelgazado desee que nació...a ver cómo se desencadena todo lo demás. No sé si os pasa a vosotras, pero mis hormonas anda fatal...lloro por cualquier cosa...

Bueno espero que las demás mamis estéis muy bien y que vuestros polluelos vayan creciendo sanos y fuertes.

Hablamos muy pronto y os sigo leyendo, aunque no pueda escribir tan de seguido.

Aimar 2 días

Cariño eres una súper campeona 💪 aguantar todos los dolores para al final ir a cesárea tiene su mérito.
Ahora no agas esfuerzos, que te ayuden mucho y tu a descansar y cuidar de aimar.
Ami aún no me subió la leche y ya va a hacer 5 días que nació mi niña.
Con la cesárea dicen que tarda un poco más en subir la leche que en un parto vaginal así que no te preocupes. 

R
roca_5467944
21/10/19 a las 19:51
En respuesta a seydi_5307678

Oleeeee Aimar ya está aquí 🐥👏🏻💐 Kuchas felicidades, bravo por esa mami, q pasaste lo tuyo con esas horas de dolores... 

TE cuento que nosotros la primera noche tambien optamos por descansar, así que lo llevaron a nursería y lo iban trayendo solo para comer. 

La subida de la leche seguro que la tendrás en breve, no te preocupes! Y de que adelgace los primeros días es lo más normal. 

A mí las hormonas me juegan malas pasadas con las visitas. He llorado un par de veces cuando se han ido. Me he vuelto una leona con su cachorro y me pone mala que me estén agobiando todos q quieren ver al niño, lo cual es normal y bonito pero nosotros necesitamos descansar y adaptarnos y quiero mi intmidad y tranquilidad en mi casa! También te digo q no he dejado q nadie lo coja, solo el padre y yo, pero aun así la gente le ha dado besos y eso me ha puesto negra cada vez... igual estoy algo paranoica con el tema gérmenes y virus pero cada visita q viene por casa le hago limpiarse las manos con gel esterilizador. Jajaja lo veis exagerado lo mío? 😅🤷‍♀️

venga bonitas pasad un buen díaaa 🥰

Totalmente de acuerdo es lo que te comentamos Sandra y yo, que mejor al hospital porque luego agobian muchísimo y todos a la vez y tu no tienes ganas ni de mirarte a la cara, menos de recibir visitas. 
La gente no lo entiende que estás cansada y recuperándote de una "operación" 

T
tortugavera
21/10/19 a las 20:30

Holaaa chicas!!!

Felicidades a las nuevas mamás!!

Momoshori, que bien ni un punto!! Me quedo sin palabras contigo, 4 y puedes con todo! Un monumento te mereces!

Aledis, me alegro de que ya esté aqui tu peque y estes recuperada de la cesárea, a mi me costó bastante! Respecto a las visitas a mi también me agobian Bastante incluso cuando voy por la calle o entro a alguna tienda la gente me para para verlas y se acercan mucho, algunas incluso se atreven a tocarles la carita, gente que no conozco y sale la mama leona que hay en mi 🤣🤣🤣

Bun, felicidades!! Pero qué buen peso que tienen tus peques! Con razón estabas tan cansada, los llevabas medio criados ahi dentro. Ya nos cuentas cuando puedas.

Suziek, eres una valiente y una campeona! Ya tienes a tu príncipe aqui! Yo también me agobio mucho cuando se ponen a llorar las 2. Es normal, nos tenemos que adaptar a la nueva situación.

Beix me alegra leerte y que nos vayas contando como va tu peque. La Uci es dura pero el dia menos pensado estáis los 3 juntitos en casa. Yo no lo veía y al final nos dieron el alta. Espero que la vuestra sea ya en breve. Ánimo!

Merimeri, otra valiente!!! Con lo que pasaste en el parto y te leo superanimada y bien!! Y eso que ya tienes otra peque!!Como llevas la lactancia con 2?

Mucho ánimo va las que están esperando! Ya nos contáis!

S
shaida_13034072
21/10/19 a las 21:37
En respuesta a danka_8308786

Pues así como explicais vosotras así me siento yo. Agobiada y desbordada. Sobretodo cuando mi pequeño llora desconsolado. Que además llora muuucho. 

Hoy me ha subido la leche. Pero aún así tienen que darle al niño un líquido de agua con azúcar o algo así para q tenga suficiente. Y lo está pasando muy mal con los gases. Por cierto se os duermen los pequeños al mamar? El mío mucho. Tengo que estar estimulándolo todo el rato para que no se me duerma.

Aimar 3 días

Mucho ánimo !!! Es que es muy duro!!! Con mi primera hija también estaba así, lloraba mucho desde que nació , y es que le dolía la tripita porque él Segundo día vomitó líquido que tragó estando en la tripa ( o eso me dijeron) pero en casa igual...lloraba mucho. Mi truco al final es que estuviera tooooodo el tiempo encima mío y enganchada a la teta , de esa forma dormía y no lloraba tanto. Mucho ánimo de verdad que si tienes un niño que llora se hace muy duro todo.

Totrtugavera! Pues estamos con lactancia mixta pero mayormente es artificial y así muy bien porque les sincronizamos. La tetita le doy alguna toma o para que se duerman  y tú cómo lo llevas??

T
tortugavera
21/10/19 a las 23:29
En respuesta a shaida_13034072

Mucho ánimo !!! Es que es muy duro!!! Con mi primera hija también estaba así, lloraba mucho desde que nació , y es que le dolía la tripita porque él Segundo día vomitó líquido que tragó estando en la tripa ( o eso me dijeron) pero en casa igual...lloraba mucho. Mi truco al final es que estuviera tooooodo el tiempo encima mío y enganchada a la teta , de esa forma dormía y no lloraba tanto. Mucho ánimo de verdad que si tienes un niño que llora se hace muy duro todo.

Totrtugavera! Pues estamos con lactancia mixta pero mayormente es artificial y así muy bien porque les sincronizamos. La tetita le doy alguna toma o para que se duerman  y tú cómo lo llevas??

Merimeri en mi caso también es mayormente artificial! Nosotros les damos bibe cada 3 hores y yo me pongo al pecho cada vez a una y luego le ofrezco bibe y se lo toma. Y por la noche me saco leche y le da bibe mi marido a las 3 y a las 6. Hago un poco sobre la marcha...

I
ikhlas_18250933
21/10/19 a las 23:53
En respuesta a danka_8308786

Pues así como explicais vosotras así me siento yo. Agobiada y desbordada. Sobretodo cuando mi pequeño llora desconsolado. Que además llora muuucho. 

Hoy me ha subido la leche. Pero aún así tienen que darle al niño un líquido de agua con azúcar o algo así para q tenga suficiente. Y lo está pasando muy mal con los gases. Por cierto se os duermen los pequeños al mamar? El mío mucho. Tengo que estar estimulándolo todo el rato para que no se me duerma.

Aimar 3 días

Sofia tiene 15 dias, y nada mas engancharse da 4 chuoadas y ya cierra los ojines, asi nos tiramos 1 horita mamando, tengo q parar, le cambio el palak, y la vuelvo a poner.

Agobiada y cansada, calla no me hableis, aunke me ayudan mucho tanto el marido, q el pobre se despierta con cada toma, como los niños, esta niña me absorbe pobre pq no quiere mas q teta, pero sé que es temporal, con 2 semanitas mas, ya no pedira tanto. 

Esque son unos amores y damos aguantado todo, a mi me tiene enamoradita perdida. Y de mis niños lo mismo parece que los quiero ahora mas a todos. 
 

R
rawya_5138417
21/10/19 a las 23:54

Hola mamis! 😍
Vamos todas a tope por lo que os leo entre bibes, pañales, lloros y de todo 😂

Enhorabuena a toooodas! Me encanta leeros y sentir que no soy la única loca del coño que se pasa el día emocionada y a la vez cabreada con quién se acerca deasiado a mi niña jajajajajajaj 👶🏼🎀

Nosotros hoy hemos tenido la visita con la pediatra y la peque ha vuelto a bajar de peso, ya va un 11%... Así que al salir me he comprado un sacaleches y el bibe medela calma que es el que mas parecido tiene con el pezón y bueno... Flipariais como traga ahora la tía! Espero que con esto sea suficiente, el miércoles volvemos a que la pesen a ver si entonces revienta la maquina mi pitufa 🥰🥰🥰

Besitos a todas!!!!❤️

Érika 6dias 👑🦄👣

S
seydi_5307678
22/10/19 a las 13:27
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Vamos todas a tope por lo que os leo entre bibes, pañales, lloros y de todo 😂

Enhorabuena a toooodas! Me encanta leeros y sentir que no soy la única loca del coño que se pasa el día emocionada y a la vez cabreada con quién se acerca deasiado a mi niña jajajajajajaj 👶🏼🎀

Nosotros hoy hemos tenido la visita con la pediatra y la peque ha vuelto a bajar de peso, ya va un 11%... Así que al salir me he comprado un sacaleches y el bibe medela calma que es el que mas parecido tiene con el pezón y bueno... Flipariais como traga ahora la tía! Espero que con esto sea suficiente, el miércoles volvemos a que la pesen a ver si entonces revienta la maquina mi pitufa 🥰🥰🥰

Besitos a todas!!!!❤️

Érika 6dias 👑🦄👣

Nena yo también me he comprado el sacaleches medela y el biberón! Seguro q ahora empieza a gabar peso la peque! A mí justo hoy me ha llegado, aún lo tengo que probar jijiji. En casa la intención es darle solo pecho, pero por ejemplo cuando salgo, prefiero llevar un bibe q sacarme la teta, ponerme la.pezonera... supongo q sin pezonera no es tan engorroso pero con ella es un poco espectáculo 😅🤷‍♀️

Hoy me han quitado las grapas y la cicatriz de la cesarea genial, y también me han pesado y ya he perdido 8 kg! 👌🏻👌🏻👌🏻 

pues nada nenis, esta tarde pediatra, a ver qué tal 🥰

Cuidarossss

Biel 8 días 🐥💙

N
ni_18270146
22/10/19 a las 20:39

Ainss chicas!! Llevo queriendo continuar el mensaje del otro día y no hay manera entre una cosa y otra. Mi experiencia de psrto fue igualita a la de Suzie. El propess pa na sirvio, na mas pa pasar una noche de perracos sin dormir de los dolores. Para mí una experiencia horrorosa, cuando salió la niña lo primero que pensé fue Ya no hay más dolor chuminil . Estoy muerta sin casi dormir, la almorrana dando popor saco y lo puntos tambien, como en una rralidad paralela. Y para colmo anoche una subida de leche  brutal que intentando estoy aliviar. Que horror.A ver si os puedo leer y ponerme al día. Os dejo una foto de la peque. Mil besos y a ver si vamos cogiendo ritmo.

T
tortugavera
22/10/19 a las 20:57

Aledis yo también me pongo pezoneras porque los primeros días me hicieron un poco de sangre y además tengo un pezón plano así que me va muy bien. Y por la noche descanso de ponerlas al pecho y me hecho crema purelan. Así me va bien.

Por cierto yo también me he comprado el sacaleches de medela y me gusta bastante.

T
tortugavera
22/10/19 a las 20:58
En respuesta a ni_18270146

Ainss chicas!! Llevo queriendo continuar el mensaje del otro día y no hay manera entre una cosa y otra. Mi experiencia de psrto fue igualita a la de Suzie. El propess pa na sirvio, na mas pa pasar una noche de perracos sin dormir de los dolores. Para mí una experiencia horrorosa, cuando salió la niña lo primero que pensé fue Ya no hay más dolor chuminil . Estoy muerta sin casi dormir, la almorrana dando popor saco y lo puntos tambien, como en una rralidad paralela. Y para colmo anoche una subida de leche  brutal que intentando estoy aliviar. Que horror.A ver si os puedo leer y ponerme al día. Os dejo una foto de la peque. Mil besos y a ver si vamos cogiendo ritmo.

Indra qué preciosidad!!!!😍😍😍😍

R
roca_5467944
22/10/19 a las 21:44
En respuesta a shaida_13034072

Mucho ánimo !!! Es que es muy duro!!! Con mi primera hija también estaba así, lloraba mucho desde que nació , y es que le dolía la tripita porque él Segundo día vomitó líquido que tragó estando en la tripa ( o eso me dijeron) pero en casa igual...lloraba mucho. Mi truco al final es que estuviera tooooodo el tiempo encima mío y enganchada a la teta , de esa forma dormía y no lloraba tanto. Mucho ánimo de verdad que si tienes un niño que llora se hace muy duro todo.

Totrtugavera! Pues estamos con lactancia mixta pero mayormente es artificial y así muy bien porque les sincronizamos. La tetita le doy alguna toma o para que se duerman  y tú cómo lo llevas??

Ami me a pasado eso con Angela, lloraba muchísimo el segundo día y esa noche me vómito muchísimo líquido transparente, era como mosquitos líquidos y espumilla me dijeron que era lo que tragaban en la tripa que lo tienen que ir hechando poco a poco y si no lo hechan y están ahogaditos pues los aspiran 

R
roca_5467944
22/10/19 a las 21:51
En respuesta a ni_18270146

Ainss chicas!! Llevo queriendo continuar el mensaje del otro día y no hay manera entre una cosa y otra. Mi experiencia de psrto fue igualita a la de Suzie. El propess pa na sirvio, na mas pa pasar una noche de perracos sin dormir de los dolores. Para mí una experiencia horrorosa, cuando salió la niña lo primero que pensé fue Ya no hay más dolor chuminil . Estoy muerta sin casi dormir, la almorrana dando popor saco y lo puntos tambien, como en una rralidad paralela. Y para colmo anoche una subida de leche  brutal que intentando estoy aliviar. Que horror.A ver si os puedo leer y ponerme al día. Os dejo una foto de la peque. Mil besos y a ver si vamos cogiendo ritmo.

😍😍 Que bonita por favor!
Jolines que mala experiencia pero de todo se sale y una mentalmente se recupera, ami me pasa como ati que nada más parir digo uff alivio máximo se acabó el dolor 

I
ikhlas_18250933
22/10/19 a las 23:57
En respuesta a ni_18270146

Ainss chicas!! Llevo queriendo continuar el mensaje del otro día y no hay manera entre una cosa y otra. Mi experiencia de psrto fue igualita a la de Suzie. El propess pa na sirvio, na mas pa pasar una noche de perracos sin dormir de los dolores. Para mí una experiencia horrorosa, cuando salió la niña lo primero que pensé fue Ya no hay más dolor chuminil . Estoy muerta sin casi dormir, la almorrana dando popor saco y lo puntos tambien, como en una rralidad paralela. Y para colmo anoche una subida de leche  brutal que intentando estoy aliviar. Que horror.A ver si os puedo leer y ponerme al día. Os dejo una foto de la peque. Mil besos y a ver si vamos cogiendo ritmo.

Felicidades!!! ya tidnes a tu princesa, ahora a olvidarse de los mal rato. Mira a ti te paso como a mi con la almorrana, te puedo decir yo con 15 dias, aun esta ahi la jodida, pero mucho mejor.

Jolin con el mesecito de octubre q retoecido, cuantas nos tuvieron q poner algo para inducir! Y cuantas terminaron en cesaria, madre mia. Pero bueno lo importante es aue ya estan aki nuesteos amores, ahora a recuperarnos y a disfrutar de ellos, q el tiempo pasa que no nos damos ni cuenta. Besitos a todas. 

N
ni_18270146
23/10/19 a las 1:43

Chicas, alguna con ingurgitacion?? Qué os han dicho de hacer?? Me van a reventar los pechos.
..ofusss

R
rawya_5138417
23/10/19 a las 6:01
En respuesta a seydi_5307678

Nena yo también me he comprado el sacaleches medela y el biberón! Seguro q ahora empieza a gabar peso la peque! A mí justo hoy me ha llegado, aún lo tengo que probar jijiji. En casa la intención es darle solo pecho, pero por ejemplo cuando salgo, prefiero llevar un bibe q sacarme la teta, ponerme la.pezonera... supongo q sin pezonera no es tan engorroso pero con ella es un poco espectáculo 😅🤷‍♀️

Hoy me han quitado las grapas y la cicatriz de la cesarea genial, y también me han pesado y ya he perdido 8 kg! 👌🏻👌🏻👌🏻 

pues nada nenis, esta tarde pediatra, a ver qué tal 🥰

Cuidarossss

Biel 8 días 🐥💙

A mi el sacaleches me ha ido muy bien el primer día, me sacaba lo ponía en el bibe de medela y comía super bien pero ayer al sacarme tenía muy poca cantidad de leche (estube como media hora dale que te pego para 10ml) y la niña no se enganchaba al pezón😭

Total que por la tarde vino la abuela a vernos con un bote de leche la NAN, leemos las cantidades y pone que los bebés de 1 semana deben hacer 6 tomas de 90ml cada una (HOLA?? A MI EN EL HOSPITAL ME DIJERON QUE LE DIERA CADA 3H 20ML???) 🤔
Normal que mi peque estubiera baja de peso... le hice un bibe y se zampó 70ml en cosa de 3 minutos imaginad lo hambrienta que estaba...😣

En fin, mi intención es seguir combinando pecho (aunquesean chupitos) con la leche de fórmula, hoy se lo diré a la pediatra qe tenemos cita para que la pese, a ver si hoy revienta la báscula!!🤞🏻😋

Neni me alegro que ya te hayan quitado las grapas y que la cicatriz esté tan bien ❤️
Y genial haber perdido ya 8kg, vamos a la par, yo tambien llevo ya 7 kilos y algo, a tope estas mamis 💪🏼
 

R
rawya_5138417
23/10/19 a las 6:03
En respuesta a ni_18270146

Ainss chicas!! Llevo queriendo continuar el mensaje del otro día y no hay manera entre una cosa y otra. Mi experiencia de psrto fue igualita a la de Suzie. El propess pa na sirvio, na mas pa pasar una noche de perracos sin dormir de los dolores. Para mí una experiencia horrorosa, cuando salió la niña lo primero que pensé fue Ya no hay más dolor chuminil . Estoy muerta sin casi dormir, la almorrana dando popor saco y lo puntos tambien, como en una rralidad paralela. Y para colmo anoche una subida de leche  brutal que intentando estoy aliviar. Que horror.A ver si os puedo leer y ponerme al día. Os dejo una foto de la peque. Mil besos y a ver si vamos cogiendo ritmo.

Bueno churri ya está!! 💪🏼
Todo el dolor vale la pena por ver luego estas caritas!!💖
Tienes una peque achuchable, dan ganas de pegarle bocaos por todos lados!!! Y cuanto pelo!!! 😍😍😍

R
rawya_5138417
23/10/19 a las 6:05
En respuesta a roca_5467944

Ami me a pasado eso con Angela, lloraba muchísimo el segundo día y esa noche me vómito muchísimo líquido transparente, era como mosquitos líquidos y espumilla me dijeron que era lo que tragaban en la tripa que lo tienen que ir hechando poco a poco y si no lo hechan y están ahogaditos pues los aspiran 

Nos pasó lo mismo la segunda noche!!! 😱😱😱
vaya susto nos llevamos!!!
Nos aspiraron a la peque y ya todo bien, nos dijeron que podían ser restos de liquido del parto que se hubieran quedado por ahí pululando, que mal royo!!!! 😣

D
danka_8308786
23/10/19 a las 8:18

Buenos dìas chicas

indra, què muñequita más guapa tienes! Con ese pelo oscurito y esa piel tan blanquita! Es muy bonita tu princesita! 

Qué tal estáis todas? Yo jodida y cabreada como un mono. Los puntos de cesárea van mucho mejor ya no duelen tanto, pero ahora cada vez que se me llena algo la vejiga me dan pinchazos. Creo que he debido de coger infección y mira que he desinfectado como una loca cada vez que iba a orinar....en fín.

Mi niño va muy bien....peeerooo el problema viene porque a mí todavía no me ha subido la leche. Lo que me subió fue el calostro...y yo pensando que era leche...pobre de mí. El caso, que el niño sólo con el calostro se quedaba con hambre. Y lloraba como un descosido. El caso que a la tercera noche le empezaron a dar biberón para complementarlo con lo mío. Pero qué ha pasado ahora? Que el niño rechaza la teta. No entiendo como coño le enchufan el bibe al niño si no había perdido tanto peso. Y ahora qué coño hago yo? Cada una es libre de darle a su bebé pecho o leche de fórmula. Pero yo desde todo el embarazo quería y quiero darle leche materna a no ser que por causa mayor no tenga o no pueda. Pero si ahora me lo rechaza por el puñetero biberón de mierda. Hoy me mandan a una especialista de lactancia, a ver qué coño me dice. Vaya cagada más grande que me han hecho. Me siento super incomprendida. Me estoy llevando ultimamente unos sofocos que vamos.

Espero que estéis todas y vuestros retoñitos muy bien.

Besitos

S
seydi_5307678
23/10/19 a las 13:06
En respuesta a ni_18270146

Ainss chicas!! Llevo queriendo continuar el mensaje del otro día y no hay manera entre una cosa y otra. Mi experiencia de psrto fue igualita a la de Suzie. El propess pa na sirvio, na mas pa pasar una noche de perracos sin dormir de los dolores. Para mí una experiencia horrorosa, cuando salió la niña lo primero que pensé fue Ya no hay más dolor chuminil . Estoy muerta sin casi dormir, la almorrana dando popor saco y lo puntos tambien, como en una rralidad paralela. Y para colmo anoche una subida de leche  brutal que intentando estoy aliviar. Que horror.A ver si os puedo leer y ponerme al día. Os dejo una foto de la peque. Mil besos y a ver si vamos cogiendo ritmo.

Ohhhh muñequita 🥰🥰🥰 jejeje felicidades por esa nena tan bonica!

La subida de la leche es un horror jajJaj aunque son 2 o 3 días, luego se pasa! A mí se me pusieron como piedras de duros, pero ahora ya mejor 👌🏻 

Ánimoooo

S
seydi_5307678
23/10/19 a las 13:15
En respuesta a rawya_5138417

A mi el sacaleches me ha ido muy bien el primer día, me sacaba lo ponía en el bibe de medela y comía super bien pero ayer al sacarme tenía muy poca cantidad de leche (estube como media hora dale que te pego para 10ml) y la niña no se enganchaba al pezón😭

Total que por la tarde vino la abuela a vernos con un bote de leche la NAN, leemos las cantidades y pone que los bebés de 1 semana deben hacer 6 tomas de 90ml cada una (HOLA?? A MI EN EL HOSPITAL ME DIJERON QUE LE DIERA CADA 3H 20ML???) 🤔
Normal que mi peque estubiera baja de peso... le hice un bibe y se zampó 70ml en cosa de 3 minutos imaginad lo hambrienta que estaba...😣

En fin, mi intención es seguir combinando pecho (aunquesean chupitos) con la leche de fórmula, hoy se lo diré a la pediatra qe tenemos cita para que la pese, a ver si hoy revienta la báscula!!🤞🏻😋

Neni me alegro que ya te hayan quitado las grapas y que la cicatriz esté tan bien ❤️
Y genial haber perdido ya 8kg, vamos a la par, yo tambien llevo ya 7 kilos y algo, a tope estas mamis 💪🏼
 

Madre míaaa! Pero cómo se pueden equivoxar con algo así? 😓😓😓 estarás indignada claro! Bueno ahora ya empezará a engordar segurooo! Ya contarás q tal en el pediatra 😁

Nosotros fuimos ayer y Biel se tiró todo el rato haciendo un drama llorando 😅 pq le tuvimos q desvestir y no le gusta nada 😂 además, siempre tiene hambre... casi no me da un respiro, aunqie luego a lo mejor por la noche se tira 4,30h durmiendo lo cual es un alivio! Pues bueno, buenas noticias pq ha engordado desde q salimos el jueves del hospital 150 gramos, así q nos dijo q genial 👌🏻 y me dijo q cuando le de leche materna rn biberon, le de igualmente a demanda, lo que él pida. 

Venga flores, nosotras podemos 💪🏻💕💐

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir