Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
I
izaga_9739407
26/10/19 a las 9:07
En respuesta a roca_5467944

Jajajajajja yo igual, cuando come aprovecho y me meto al foro aver como vais ☺️

Que suertudas, cuando los míos están comiendo pecho yo estoy llorando del dolor y cuando están con el bibi hay que estar pendientes de que no les entre aire y de q no lo echen por los lados, colocar el babero, que no se duerman... 🤦
 

Ver también

I
izaga_9739407
26/10/19 a las 9:20
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas!

qué bebés más preciosos estamos teniendo!

ayer salimos del hospital....por fín, estaba hasta las narices ya. Nos fuimos casi a la fuerza, querían que nos fuéramos hoy, pero ni hablar! El caso es que llegué a casa y ostras tú, a hacerlo toda sola, con mi marido claro, pero no hay matronas que te digan esto o lo otro. Me sentía feliz, aunque con estrés y cansada pero feliz. 

Respecto a la lactancia, pues a mí no me ha subido la leche todavía....porque parece ser que mi útero va muuuyyyy lento contrayéndose. El Niño se ha vuelto a agarrar al pecho, pero de beber poco. Estoy con fórmula...me jode, pero no me queda otra. Voy a intentar que me suba la leche, pero como que me estoy mentalizándome que a cualquiera le podría pasar.

Para las tetas duras con dolor....queso del tipo Quark. Me lo dijo mi gine. Cuando se os duerman los peques entre teta y teta, cambiarles el pañal. O si no, darle el pecho sólo con el Body, para que tengan frío y no se duerman. Ahora no me acuerdo de más. Pero según vaya viniendo os cuento.

Aledis, mi niño los primeros días lloraba un montón. Pero en mi caso era porque tenía hambre. Ahora con el biberón se queda saciado y se duerme de seguido.

Elenot, el ombliguito de tu princesa lo tiene así también mi Aimar salidito. De momento no nos han dicho nada de operar....espero que no.

y de momento no sé qué más contaros. Que estoy mejor y que me voy a la cama a ver si duermo media horita antes de la siguiente toma.

besitos guapas

De verdad que en el hospital es una mierda, con las matronas super sabidillas dando consejos o más bien imponiendo su criterio a cojones. Yo como he estado tantos días, había algunas super odiosas y petardas.

Ya veras como te sube el pecho no te preocupes, a algunas les tarda mas, si te cogen el pecho no dejes de ponérselo, que ya verás q te sube en cualquier momento y anda q lo notarás, se te ponen dos bombas que yo lo flipe en colores, gordas y duras como una piedra y duelen tela. Los mios aún dando bibi, siguen cogiendo el pecho con la pezonera la niña perfectamente y el niño a pelo. 
A mi me tocaban la barriga y me decian tienes el utero muy bien, ya super contraido, y si vierais mi barriga os moris de la risa, tengo barriga de embarazada de 5 meses, llegue a casa y no se que ponerme pq con la cesárea y la barriga que tengo no puedo ponerme nada que me apriete ni roce mucho, me puse un pantalón para salir del hospital y cuando llegue a casa tenia todo el pantalon señalado y la barriga como partida en dos, y eso q el pantalon era anchito y la goma de la cintura no apretaba mucho. 
Animo guapa que aunq no lo sintamos asi, somos todas unas super mamis y nuestros pollitos lo unico q necesitan es a mami y papi cerquita, con eso tienen.

I
izaga_9739407
26/10/19 a las 9:28
En respuesta a shaida_13034072

Momotu niña duerme del tiron?? Qué suerte!!

bun mucho ánimo !!! Con Dos lactancia exclusiva es una locura... yo estoy con bibe porque la clave es sincronizarlos si no es imposible... 

mis bebes son muy trabquilos y si los pudiera tener en brazos siempre ellos estarían calladitos ... pero chicas probar poner el extractor de la cocina! Mis bebés con eso se quedan despiertos y sin llorar nada y yo puedo cocinar,comer y demás. Luego también en las hamacas bjorn se quedan tranquilitos . Y si tienen sus necesidades cubiertas de comida , pises y cacas , están tranquilos porque no tienen cólicos. Peronmi primra hija era o dormir o comer o llorar. Siempre en brazos y no aguantaba ni que la vistiera... se pasa fatal

Entonces tú como llevas la lactancia, mixta? 
Yo basicamente formula, pero que de vez en cuando enchufo teta, el problema esta en q como me duele tanto, pues no los pongo mas pq lo paso fatal. El ultimo dia de hospital le dije a la matrona que me mirara como los bebes cogian el pecho pq me dolia muchisimo el pezon y me dijo pero si lo tiene bien cogido. Y yo me quedé a cuadros pq entonces ya no se pq me duele tanto desde el primer momento que me los puse. 😭😭😭
Las amacas se pueden poner desde ya? Tan peques?

I
ikhlas_18250933
26/10/19 a las 9:37

Buenos dias corazones, 

Momo q maravilla Angela, te lo mereces corazon q con 4 buena falta te hara q sea buena. 

Bun, yo hago mañana 20 dias, y la barriga me bajo pero la tengo toda fofa, me podia hacer un jersey con la piel q sobra, jiji. A mi aun me sigue lastimando cuando mama, y tambiem se tira 1 hora al pecho pero no pq dsrea chupando todo el rato, me usa de chipete la tia, si se calmara con chupete ya estaba pero ni verlo quiere, me rio de la matrona q me decia no le deas chipete a no te va a querer la teta, ja. Si se lo hubiera dsdo antes. 

Noches, ultima toma acabamos sobre las 12 para a se qede frita, despertamos sobre las 2:30, 5, 7. Tengo la esperanza q cuando ella ya mame mas ira aguantando mas. Ya digo mi otro hijo ddspdrtaba 1 ves de nocje y poco tiempo, ya se podia parecer esta a él. 

Ánomo chicas con esa lactancia, es cuestion de tiempo y practica.  

Buen finde a todas

I
izaga_9739407
26/10/19 a las 9:40
En respuesta a ni_18270146

Momo, ve mandándome a Ángela y yo te devuelvo a Alma. Yo quiero una que duerma toda la noche buahhhh. 

Una pregunta que os quería hacer y ya sé que cada bebé es un mundo pero de cuanto tiempo suelen hacer las tomas vuestros bebés. La mis se puede tirar enganchada hora y media/dos horas y estoy desesperada 🤔 . La matrona me dice que no me preocupe que cada uno lleva si ritmo y q ya se ira regulrizando...  Que opináis?

Ayyy guapi no te puedo ayudar con eso, a ver las mamis super tetis q te dicen.
Yo es q como me duele tanto el pezon cuando los pongo, me los aguanto al pecho media hora y me los quito, pero se ve q con media hora comen poquisimo pq o siguen llorando pq tienen hambre, o me aguantan media hora. Luego ya con bibi, les damos 450ml y nos aguantan 3 horas. 
Suerte super mami y a ver si consigues pillarle el punto a la lactancia. 🥰

I
izaga_9739407
26/10/19 a las 9:45
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias corazones, 

Momo q maravilla Angela, te lo mereces corazon q con 4 buena falta te hara q sea buena. 

Bun, yo hago mañana 20 dias, y la barriga me bajo pero la tengo toda fofa, me podia hacer un jersey con la piel q sobra, jiji. A mi aun me sigue lastimando cuando mama, y tambiem se tira 1 hora al pecho pero no pq dsrea chupando todo el rato, me usa de chipete la tia, si se calmara con chupete ya estaba pero ni verlo quiere, me rio de la matrona q me decia no le deas chipete a no te va a querer la teta, ja. Si se lo hubiera dsdo antes. 

Noches, ultima toma acabamos sobre las 12 para a se qede frita, despertamos sobre las 2:30, 5, 7. Tengo la esperanza q cuando ella ya mame mas ira aguantando mas. Ya digo mi otro hijo ddspdrtaba 1 ves de nocje y poco tiempo, ya se podia parecer esta a él. 

Ánomo chicas con esa lactancia, es cuestion de tiempo y practica.  

Buen finde a todas

Apañadas vamos con las barrigas, q desastre! 🤦
Yo a mis peques por ahora no les doy chupete, no se cuestion de mania, a mi tb me dijo eso la matrona, pero ellos toman bibi q es lo mismo que el chupete. 
Nosotros esta noche en casa haciendo tomas de tres horas aproximadamente, pero todas con leche de formula, bebes de 7 dias les damos 450ml. 

S
shaida_13034072
26/10/19 a las 10:16

Bun si no os sentís a gusto con las visitas, se las echa. Así de simple! Lo que podéis hacer es decirles que os hagan la casa, comida, lo que sea para tú estar en el sofá o donde sea el tiempo que sea pero tú o tu marido con los bebés. Necesitáis adaptaros y ahora los opinologos fuera! 
A mí por ejemplo que venga mi suegra, mis hermanas , mi madre, me encanta porque sé que con ellas mis bebés están bien, puedo echarme una siesta que es lo que a mí me sirve para no agobiarme , porque cansada yo estoy ultra hiper sensible. Y que me dejen la casa bien.


Chicas y también deciros que los bebés suelen , comer, dormir, y si no están encima nuestro llorar. Y es lo normal porque solo con el contacto humano es cómo sobrevivirían . Así estarán 9 meses. Pero nos venden que los niños van tranquilos en los carros, que sonríen mientras le das crema tras el baño y no es lo habitual. Lo normal es que quieran solo brazos y muchas veces solo de la mamá.

S
seydi_5307678
26/10/19 a las 16:16
En respuesta a izaga_9739407

Si, tengo pezonera pero me duele igual, a ti antes de ponerte la pezonera te dolía el pezón al darle de comer? A mí es que me duele exactamente igual con pezonera que sin pezonera. 
Lo de dejarme mimar por los mios mas bien es un agobio, ayer llegamos a casa y vinieron las abuelas, normal que tengan ganas de verlos y cogerlos, pero mi marido y yo cogimos un agobio impresionante, yo llorando, pq estoy super sensible. A mi me apetede estar sola en casa con mis bebés y mi marido y con las rutinas de los peques. Estamos adaptabdonos a casa y necesitamos tranquilidad.
 

Bun, a mí antes de la pezonera me dolía, aunque tampoco una barbaridad, pero sí q mr dolía y grietas tb sr me hacían... 

Te entiendo demasiado bien en el tema del agobio por tu familia y demás gente. Yo ya os conté q también, como te está pasando a ti, he terminado llorando después de alguna visita. Intenta dejarles clara cual es la situación y a ver si con suerte lo entienden... algunos lo entenderán y a otros les sentará mal, a nosotros nos ha pasado. La realidad, y es una pena, es q la gente tiene muy poca empatía en estos temas, se piensan q el bebé es un muñeco para entretenerlos y, claro, como son la abuela, la tia, el primo, el amigo de... todos se creen con derecho. Ánimo guapa!

S
seydi_5307678
26/10/19 a las 16:21
En respuesta a ni_18270146

Momo, ve mandándome a Ángela y yo te devuelvo a Alma. Yo quiero una que duerma toda la noche buahhhh. 

Una pregunta que os quería hacer y ya sé que cada bebé es un mundo pero de cuanto tiempo suelen hacer las tomas vuestros bebés. La mis se puede tirar enganchada hora y media/dos horas y estoy desesperada 🤔 . La matrona me dice que no me preocupe que cada uno lleva si ritmo y q ya se ira regulrizando...  Que opináis?

Indra, Biel también se tira una hora o dos, por lo visto es normal! Pq les cuesta más... luego con el paso de las semanas su succión será más eficaz y en poco rato se saciarán. Eso me dijo la pediatra. 

S
seydi_5307678
26/10/19 a las 16:31

Bueno chikis, Biel está hecho un campeón, esta noche ha dormido ni más ni menos q 6 horas del tirón! Cuando me he levantado y he visto el reloj no me lo podía ni creer 🤭😂  supongo q ha sido pq ayer probé a sacarme leche con el sacaleches y le dimos bibe por la noche para probar qué tal. No lo voy a hacer de costumbre xk yo el bibe lo guardaré para la calle, pero anda q no nos ha sentado bien dormir tanto y.seguido! 

Hoy hemos dado el papi, Biel y yo, un paseo la mar de tranquilo (la primera vez q salgo relajada con el carrito). Sola a la calle aún no he ido con el bebé y el carro. La verdad q me ha sentado de maravilla y me ha dado más seguridad, no sé, tonterías!

Yo de la barriga voy bien, un poco hinchadita, pero con ropa ni se ve. Y de kg guai también, ya voy por los 9 💪🏻👌🏻

espero q tengáis un bonito finde con vuestros pollitos 🐥💕
 

N
ni_18270146
26/10/19 a las 17:56
En respuesta a seydi_5307678

Indra, Biel también se tira una hora o dos, por lo visto es normal! Pq les cuesta más... luego con el paso de las semanas su succión será más eficaz y en poco rato se saciarán. Eso me dijo la pediatra. 

Ainss me.dejas más tranquila!! Y vaya pedazo de noche de ha tirado el tío, no?? Enhorabuena!! Y cuando se depiertaM pq alma solo se pone a protestar y quiere tetita, no está tranquilita con nada 🤔.

I
izaga_9739407
26/10/19 a las 23:14

Ayyyyy chicas hoy ha sido un día intenso en mi casa, los bebés no han dormido casi nada. 
Os leo, os quiero y os comprendo y opino en todo igual que vosotras, pero hoy no me da el alma ni las neuronas para contestaros una a una. 
En los pechos me han salido pupas, sigo viendo las estrellas cuando maman.
Vosotras cada cuanto cambiais el pañal! En cada toma o cuando? Yo es que hoy no he dado a basto cambiado sabanas, bodis, pijamas con escapes de pipi. Que marca de pañales usais? Yo estoy con los de Mercadona
 

U
ulises_2876072
27/10/19 a las 2:41
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy chicas hoy ha sido un día intenso en mi casa, los bebés no han dormido casi nada. 
Os leo, os quiero y os comprendo y opino en todo igual que vosotras, pero hoy no me da el alma ni las neuronas para contestaros una a una. 
En los pechos me han salido pupas, sigo viendo las estrellas cuando maman.
Vosotras cada cuanto cambiais el pañal! En cada toma o cuando? Yo es que hoy no he dado a basto cambiado sabanas, bodis, pijamas con escapes de pipi. Que marca de pañales usais? Yo estoy con los de Mercadona
 

Lo primero, me alegro muchisimo de que todas estéis bien, y ya tengais a los bebés con vosotras, sois geniales, y aunque me salí del grupo en Abril por la pérdida de mi bebé, os he seguido leiendo, prueba la marca Lupilú de Lidl, són super fantásticos, mi cuñada los usaba con la niña y dice que estupendos, por probar 💁‍♀️ 
Espero haberte ayudado. Un abrazo y ánimo a todas!! ❤️

U
ulises_2876072
27/10/19 a las 2:41
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy chicas hoy ha sido un día intenso en mi casa, los bebés no han dormido casi nada. 
Os leo, os quiero y os comprendo y opino en todo igual que vosotras, pero hoy no me da el alma ni las neuronas para contestaros una a una. 
En los pechos me han salido pupas, sigo viendo las estrellas cuando maman.
Vosotras cada cuanto cambiais el pañal! En cada toma o cuando? Yo es que hoy no he dado a basto cambiado sabanas, bodis, pijamas con escapes de pipi. Que marca de pañales usais? Yo estoy con los de Mercadona
 

Lo primero, me alegro muchisimo de que todas estéis bien, y ya tengais a los bebés con vosotras, sois geniales, y aunque me salí del grupo en Abril por la pérdida de mi bebé, os he seguido leiendo, prueba la marca Lupilú de Lidl, són super fantásticos, mi cuñada los usaba con la niña y dice que estupendos, por probar 💁‍♀️ 
Espero haberte ayudado. Un abrazo y ánimo a todas!! ❤️

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 2:28
En respuesta a ulises_2876072

Lo primero, me alegro muchisimo de que todas estéis bien, y ya tengais a los bebés con vosotras, sois geniales, y aunque me salí del grupo en Abril por la pérdida de mi bebé, os he seguido leiendo, prueba la marca Lupilú de Lidl, són super fantásticos, mi cuñada los usaba con la niña y dice que estupendos, por probar 💁‍♀️ 
Espero haberte ayudado. Un abrazo y ánimo a todas!! ❤️

Que súper sol eres, gracias por contestar 🥰

N
ni_18270146
27/10/19 a las 3:52

A las wenas noches desde la sesión tetil. 

Bun yo he usado hasta ahora los del mercadona y lidl y me.gustsn mucho porque tienen la rayita esa que te cambia de.color cusndo hay pipi. Una tonteria, lo sé 😅🤣
Y con respecto al cambio, yo le voy mirando en las tomas y según vaya viendo pero no cumplo toma y cambio 🤷

Venga chicas, poco a poco que esto, al menos en mi caso, esta siendo durillo. Pero despues le vemos la carilla a los paquetillos y se nos van un poquito los males

Muchos besos para todas y a ver si regulo horarios y puedo leeros más detenidamente 😘😘😘 

D
danka_8308786
27/10/19 a las 7:17

Buenos dias guapis

aquí estoy con la teta fuera. No me ha subido tampoco hoy la leche, pero la preleche está ahí. A mí me dijeron en el hospital que tenía q ponerme 20 minutos en cada teta, y después fórmula.y leo que vosotras os tirais una hora con una tetilla. Ya estoy confundida.

Hoy ha sido una caca de noche, Aimar cada 3-4 horas despertándose, y luego la perra también. Pero bueno, poco a poco. Lo que no consigo todavía es coger la rutina. Estamos los dos desbordados a veces.

yo le cambio el pañal con cada toma y sobretodo cuando hay caca.

Yo uso pañales de dodot, q sería esa marca en España. Aquí es pampers. Intento ajustarle bien el pañal donde la barriguita, pero siempre dejando caber dos dedos,  por la parte delantera del pañal. Para que no le lastime. Al principio se me salía el pis, pero desde que lo ajusto bien , no me pasa más. La pichurrilla siempre mirando hacia bajo dentro del pañal. Jijiji.

Bueno guapas qué paséis un buen día con vuestros polluelos.

Besos
 

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 9:08
En respuesta a ni_18270146

A las wenas noches desde la sesión tetil. 

Bun yo he usado hasta ahora los del mercadona y lidl y me.gustsn mucho porque tienen la rayita esa que te cambia de.color cusndo hay pipi. Una tonteria, lo sé 😅🤣
Y con respecto al cambio, yo le voy mirando en las tomas y según vaya viendo pero no cumplo toma y cambio 🤷

Venga chicas, poco a poco que esto, al menos en mi caso, esta siendo durillo. Pero despues le vemos la carilla a los paquetillos y se nos van un poquito los males

Muchos besos para todas y a ver si regulo horarios y puedo leeros más detenidamente 😘😘😘 

Buenos días super mamis!
Indra para mi tb esta siendo duro, pero aqui seguimos dejandonos atropellar por la crianza de nuestros peques, deseo y espero q con el tiempo todo sea mas fácil.
Besotes y mimitos mami chula!

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 9:11
En respuesta a ni_18270146

A las wenas noches desde la sesión tetil. 

Bun yo he usado hasta ahora los del mercadona y lidl y me.gustsn mucho porque tienen la rayita esa que te cambia de.color cusndo hay pipi. Una tonteria, lo sé 😅🤣
Y con respecto al cambio, yo le voy mirando en las tomas y según vaya viendo pero no cumplo toma y cambio 🤷

Venga chicas, poco a poco que esto, al menos en mi caso, esta siendo durillo. Pero despues le vemos la carilla a los paquetillos y se nos van un poquito los males

Muchos besos para todas y a ver si regulo horarios y puedo leeros más detenidamente 😘😘😘 

Te puedes creer q uso los del Mercadona tienen la tira y no sabía q eso cambia de color, es q ni cuenta, de que color se pone? 🤦

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 9:17
En respuesta a danka_8308786

Buenos dias guapis

aquí estoy con la teta fuera. No me ha subido tampoco hoy la leche, pero la preleche está ahí. A mí me dijeron en el hospital que tenía q ponerme 20 minutos en cada teta, y después fórmula.y leo que vosotras os tirais una hora con una tetilla. Ya estoy confundida.

Hoy ha sido una caca de noche, Aimar cada 3-4 horas despertándose, y luego la perra también. Pero bueno, poco a poco. Lo que no consigo todavía es coger la rutina. Estamos los dos desbordados a veces.

yo le cambio el pañal con cada toma y sobretodo cuando hay caca.

Yo uso pañales de dodot, q sería esa marca en España. Aquí es pampers. Intento ajustarle bien el pañal donde la barriguita, pero siempre dejando caber dos dedos,  por la parte delantera del pañal. Para que no le lastime. Al principio se me salía el pis, pero desde que lo ajusto bien , no me pasa más. La pichurrilla siempre mirando hacia bajo dentro del pañal. Jijiji.

Bueno guapas qué paséis un buen día con vuestros polluelos.

Besos
 

Holaaaaa, yo doy poco pecho pero a mí la matrona me dijo, al principio de la toma de la teta es aguachirri, la leche buena esta después, por lo que es preferible una toma de una hora en un pecho y a la siguiente toma otra hora en el otro pecho.
a mis amigas los dodot no les gustan, ellas usan pañales del Lidl o de Dia.
A ver si tienes mas suerte con el dia y el peque te hecha mas dormido, aunq te digo q los mios con leche de formula se despiertan cada 3 horas

N
ni_18270146
27/10/19 a las 9:25
En respuesta a izaga_9739407

Te puedes creer q uso los del Mercadona tienen la tira y no sabía q eso cambia de color, es q ni cuenta, de que color se pone? 🤦

Me parto jajajaja. Pues creo que viene amarilla y cuando tiene pipi va cambiando a azul!! 
con respecto a la.duracion de lsls tomas a.mi siempre me han dicho a demanda y cuando este satisfecho la soltará asi que en ello estamos. Nunca mirar el reloj es loq te dicen las matronas que yo he vistl🤷

R
roca_5467944
27/10/19 a las 11:38
En respuesta a ni_18270146

Momo, ve mandándome a Ángela y yo te devuelvo a Alma. Yo quiero una que duerma toda la noche buahhhh. 

Una pregunta que os quería hacer y ya sé que cada bebé es un mundo pero de cuanto tiempo suelen hacer las tomas vuestros bebés. La mis se puede tirar enganchada hora y media/dos horas y estoy desesperada 🤔 . La matrona me dice que no me preocupe que cada uno lleva si ritmo y q ya se ira regulrizando...  Que opináis?

Indra la mía también hace tomas de 1h o hora y media, como son pequeñines y tienen que trabajar más el pecho tardan más por que se paran más a descansar, se duermen... Verás que poco a poco van haciendo tomas más pequeñas y Dan más descanso 

R
roca_5467944
27/10/19 a las 11:41
En respuesta a izaga_9739407

Si, tengo pezonera pero me duele igual, a ti antes de ponerte la pezonera te dolía el pezón al darle de comer? A mí es que me duele exactamente igual con pezonera que sin pezonera. 
Lo de dejarme mimar por los mios mas bien es un agobio, ayer llegamos a casa y vinieron las abuelas, normal que tengan ganas de verlos y cogerlos, pero mi marido y yo cogimos un agobio impresionante, yo llorando, pq estoy super sensible. A mi me apetede estar sola en casa con mis bebés y mi marido y con las rutinas de los peques. Estamos adaptabdonos a casa y necesitamos tranquilidad.
 

Te entiendo perfectamente bun lo hacen con su mejor intención pero agobia muchísimo y más si te sugieren cosas o te intentan cambiar algo de la rutina que estás creando con ellos 

R
roca_5467944
27/10/19 a las 11:43
En respuesta a izaga_9739407

Oooohhh qué alegría que te eche toda la noche, le das solo pecho? 
Me alegro q sea tan buena, te lo mereces por todo lo que has pasado, ademas q 4 peques en casa tiene ser una locura, asi q por lo menos si ella es buena genial.
A seguir bien 🥰

Si solo pecho a excepción de cuando me tengo que ir y la dejo con mi suegra que le da bibi porque no me da tiempo a sacarme leche, entre que come ella y los hermanos, si también me tengo que sentar a sacarme leche, no me da la vida para más 

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 11:48
En respuesta a ni_18270146

Me parto jajajaja. Pues creo que viene amarilla y cuando tiene pipi va cambiando a azul!! 
con respecto a la.duracion de lsls tomas a.mi siempre me han dicho a demanda y cuando este satisfecho la soltará asi que en ello estamos. Nunca mirar el reloj es loq te dicen las matronas que yo he vistl🤷

Yo tengo entendido que  cuando es pecho si es a demanda, cuando es bibi si tienes q controlar cantidades y tiempo

R
roca_5467944
27/10/19 a las 11:49
En respuesta a izaga_9739407

Entonces tú como llevas la lactancia, mixta? 
Yo basicamente formula, pero que de vez en cuando enchufo teta, el problema esta en q como me duele tanto, pues no los pongo mas pq lo paso fatal. El ultimo dia de hospital le dije a la matrona que me mirara como los bebes cogian el pecho pq me dolia muchisimo el pezon y me dijo pero si lo tiene bien cogido. Y yo me quedé a cuadros pq entonces ya no se pq me duele tanto desde el primer momento que me los puse. 😭😭😭
Las amacas se pueden poner desde ya? Tan peques?

Bun ami con el primero me paso, me dolía muchísimo hasta casi 1 mes de nacer el niño, aunque el niño se agarraba bien, y es por que el pecho se tiene que acostumbrar a comer y a la succión y eso duele 

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 11:56
En respuesta a roca_5467944

Te entiendo perfectamente bun lo hacen con su mejor intención pero agobia muchísimo y más si te sugieren cosas o te intentan cambiar algo de la rutina que estás creando con ellos 

Totalmente, para todo dan su opinión y me mata. A todas horas diciéndome que no los coja tanto, son mis bebés y los cojo cuando quiera como si los quiero tener to el día en lo alto. Necesitan de su mami y papi y sentir nuestro calor. Solo les estamos dando amor que malo puede tener eso. 

R
roca_5467944
27/10/19 a las 11:59
En respuesta a shaida_13034072

Bun si no os sentís a gusto con las visitas, se las echa. Así de simple! Lo que podéis hacer es decirles que os hagan la casa, comida, lo que sea para tú estar en el sofá o donde sea el tiempo que sea pero tú o tu marido con los bebés. Necesitáis adaptaros y ahora los opinologos fuera! 
A mí por ejemplo que venga mi suegra, mis hermanas , mi madre, me encanta porque sé que con ellas mis bebés están bien, puedo echarme una siesta que es lo que a mí me sirve para no agobiarme , porque cansada yo estoy ultra hiper sensible. Y que me dejen la casa bien.


Chicas y también deciros que los bebés suelen , comer, dormir, y si no están encima nuestro llorar. Y es lo normal porque solo con el contacto humano es cómo sobrevivirían . Así estarán 9 meses. Pero nos venden que los niños van tranquilos en los carros, que sonríen mientras le das crema tras el baño y no es lo habitual. Lo normal es que quieran solo brazos y muchas veces solo de la mamá.

Totalmente, ami con la mía me pasa, cuando la baño me monta el drama del siglo, se pone a berrear como loca, y no calla hasta que la termino y le doy el pecho 

R
roca_5467944
27/10/19 a las 12:03
En respuesta a seydi_5307678

Bueno chikis, Biel está hecho un campeón, esta noche ha dormido ni más ni menos q 6 horas del tirón! Cuando me he levantado y he visto el reloj no me lo podía ni creer 🤭😂  supongo q ha sido pq ayer probé a sacarme leche con el sacaleches y le dimos bibe por la noche para probar qué tal. No lo voy a hacer de costumbre xk yo el bibe lo guardaré para la calle, pero anda q no nos ha sentado bien dormir tanto y.seguido! 

Hoy hemos dado el papi, Biel y yo, un paseo la mar de tranquilo (la primera vez q salgo relajada con el carrito). Sola a la calle aún no he ido con el bebé y el carro. La verdad q me ha sentado de maravilla y me ha dado más seguridad, no sé, tonterías!

Yo de la barriga voy bien, un poco hinchadita, pero con ropa ni se ve. Y de kg guai también, ya voy por los 9 💪🏻👌🏻

espero q tengáis un bonito finde con vuestros pollitos 🐥💕
 

Esta genial el peso, yo puse 5 y e perdido 8 así que genial me e quitado de mas💪

R
roca_5467944
27/10/19 a las 12:08
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy chicas hoy ha sido un día intenso en mi casa, los bebés no han dormido casi nada. 
Os leo, os quiero y os comprendo y opino en todo igual que vosotras, pero hoy no me da el alma ni las neuronas para contestaros una a una. 
En los pechos me han salido pupas, sigo viendo las estrellas cuando maman.
Vosotras cada cuanto cambiais el pañal! En cada toma o cuando? Yo es que hoy no he dado a basto cambiado sabanas, bodis, pijamas con escapes de pipi. Que marca de pañales usais? Yo estoy con los de Mercadona
 

Ponte pureland en los pechos para las grietas, yo la cambio pues cuando hace caca o cuando tiene mucho pis, aveces 10 veces otras menos, la marca que uso es la del día y la verdad ami me va bien, o dodot paquete azul, creo que es el básico. Vamos los que me dieron del hospital, los del mercadona ami me gustan la verdad y los de lidl también 

L
lorea_9348888
27/10/19 a las 12:31
En respuesta a izaga_9739407

Ayyyyy chicas hoy ha sido un día intenso en mi casa, los bebés no han dormido casi nada. 
Os leo, os quiero y os comprendo y opino en todo igual que vosotras, pero hoy no me da el alma ni las neuronas para contestaros una a una. 
En los pechos me han salido pupas, sigo viendo las estrellas cuando maman.
Vosotras cada cuanto cambiais el pañal! En cada toma o cuando? Yo es que hoy no he dado a basto cambiado sabanas, bodis, pijamas con escapes de pipi. Que marca de pañales usais? Yo estoy con los de Mercadona
 

Yo suelo cambia el pañal casi siempre despues de cada toma a no ser que esté sequito. Sobre la marca yo utilizo los lupilú de lidl, con mi hijo mayor me fueron super bien y económicos y ahora con esta repito.
 

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 12:56
En respuesta a roca_5467944

Esta genial el peso, yo puse 5 y e perdido 8 así que genial me e quitado de mas💪

Yo cogí 18 kilotes y he perdido 14. Solo le sobran 4. ✌️

R
roca_5467944
27/10/19 a las 13:02
En respuesta a ulises_2876072

Lo primero, me alegro muchisimo de que todas estéis bien, y ya tengais a los bebés con vosotras, sois geniales, y aunque me salí del grupo en Abril por la pérdida de mi bebé, os he seguido leiendo, prueba la marca Lupilú de Lidl, són super fantásticos, mi cuñada los usaba con la niña y dice que estupendos, por probar 💁‍♀️ 
Espero haberte ayudado. Un abrazo y ánimo a todas!! ❤️

Nayeee❤️ que tal lo llevas? Como va la búsqueda? Millones de besos 🥰

R
roca_5467944
27/10/19 a las 13:09
En respuesta a izaga_9739407

Te puedes creer q uso los del Mercadona tienen la tira y no sabía q eso cambia de color, es q ni cuenta, de que color se pone? 🤦

Es amarillo y se pone azul, la tira es larga y depende del pis que tenga va cojiendo el color la tira 

R
roca_5467944
27/10/19 a las 13:16
En respuesta a izaga_9739407

Totalmente, para todo dan su opinión y me mata. A todas horas diciéndome que no los coja tanto, son mis bebés y los cojo cuando quiera como si los quiero tener to el día en lo alto. Necesitan de su mami y papi y sentir nuestro calor. Solo les estamos dando amor que malo puede tener eso. 

Exacto, ami también me a pasado que se meten en todo, y porque no haces esto mejor así, o dale bibi que el niño tiene hambre y ati no te sube la leche y a este paso no te sube y el niño esmayado... Mil cosas así tienes que escuchar o mandarlos a tomar viento, bueno lo último que me an llegado a decir es ¡como eres tan joven no vas a saber educar a tus hijos! Enfin tu pasa y al que le tengas que mandar a darse una vuelta pues lo mandas 

N
ni_18270146
27/10/19 a las 15:14

Chicas algún truquito para dormir a los peques, cuando después de  la toma parece q está dormida y me quiero poner en el carrito para descansar yo tb salta como un resorte. A veces me la pongo encima pero otras necesito cambiar la posición y ya no se que hacer . Aguantarme me parece😅🤣

R
roca_5467944
27/10/19 a las 15:28
En respuesta a ni_18270146

Chicas algún truquito para dormir a los peques, cuando después de  la toma parece q está dormida y me quiero poner en el carrito para descansar yo tb salta como un resorte. A veces me la pongo encima pero otras necesito cambiar la posición y ya no se que hacer . Aguantarme me parece😅🤣

Indra yo cuando esta así medio medio, la pongo en la hamaquita o semitumbada en mi cama le hecho cabecita y medio cuerpo en la almohada y le pongo un cojin a los lados y envuelta en su mantita y listo, se queda tranquila 

N
ni_18270146
27/10/19 a las 15:33
En respuesta a roca_5467944

Indra yo cuando esta así medio medio, la pongo en la hamaquita o semitumbada en mi cama le hecho cabecita y medio cuerpo en la almohada y le pongo un cojin a los lados y envuelta en su mantita y listo, se queda tranquila 

Pues la.mia se ve w va a ser un porculillo. Termina la toma traspuestilla que ella.misma.deja el pecho y en cuanto la pones en cualquier lado salta como un resorte lloriqueando y queriendo mamar otra vez desesperada llevándose los puños a lanboca.🤷🤷🤷. No tengo hamaquita, quizá debiera probar alguna...

R
rawya_5138417
27/10/19 a las 17:51

Hola mamis! 🥰
Os leo pero voy como vosotras, sin tiempo para nada, el día se me hace cortísimo no me da la vida para más!!😱

Enamorada es poco de mi princesa, está preciosa solo come y duerme, desde que le hago lactancia mixta ha dado un cambio increible, ha cogido peso y esta tranquilisima y yo tambien! 😊

Muchos besos a todas y mucho ánimo guapísimas!!! ❤️❤️❤️

É R i k A 12 días 👶🏼👑

D
daiana_13641051
27/10/19 a las 17:59

Primero que nada felicitaciones a las mamis nuevas 😍 me alegra mucho Ver como se lleno de bebés el grupo ❤
Los primeros días son un poco difíciles, la lactancia la subida de leche dolor de pechos un dormir poco nos agobia, pero por suerte no dura para siempre , mi bebé al mes ya acomodo sus horarios, durante el día hace siestas de 2 hs y se despierta y ya no llora queda acostado jugando con sus manitas y ''hablando solito" y se vuelve a dormir solo y así pide teta cada 3 o 4 hs y a la noche duerme 7 ha de tirón,  a mi lo que me sirvió mucho fue establecer una rutina todos los días lo baño 8 de la noche le doy la teti apagó todas las luces le pongo musiquita y lo hago dormir y el ya sabe que es hora de dormir, así va distinguiando la noche del día,  otra cosa es si se que el se despertaba cada 3hs durante de la noche yo me adelantaba y le daba la teta antes que se despierte así seguía durmiendo xq cuando el se despertaba llorando para tomar teta se despabilaba y ahí tenía que pasearlo para que vuelva a dormirse .
Bautista tiene casi 2 meses, pesa 7 kilotes esta enorme , y el tiempo pasa muy rápido, disfruten cada momento que después Lo extrañamos , besos mamis 💪

S
shaida_13034072
27/10/19 a las 18:57

Bun! Mira a ver si no necesitan una talla más de pañal! A mí me pasaba, las dos primeras semanas casi todas las tomas había escapes y era un horror, no dábamos a basto con las lavadoras 🤦🏻‍♀️. Les puse una talla más y genial!💪🏻.
 

U
ulises_2876072
27/10/19 a las 19:27
En respuesta a roca_5467944

Nayeee❤️ que tal lo llevas? Como va la búsqueda? Millones de besos 🥰

Nada cariño, de momento estoy no esperando a la regla, que me tendria que bajar el día 1, me siento súper estreñida, pero es el mismo síntoma de todos los meses, aun así, no pierdo la esperanza, de todas formas, me toco bastante hondo lo de la pérdida, así que no quiero precipitarme y hacerme ilusiones, en cuanto me quede embarazada, os lo diré 😍

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 20:11
En respuesta a ni_18270146

Pues la.mia se ve w va a ser un porculillo. Termina la toma traspuestilla que ella.misma.deja el pecho y en cuanto la pones en cualquier lado salta como un resorte lloriqueando y queriendo mamar otra vez desesperada llevándose los puños a lanboca.🤷🤷🤷. No tengo hamaquita, quizá debiera probar alguna...

He puesto a mí peque en la amaquita y a empezado a llorar, así que mira q plan! 🤦

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 20:13
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 🥰
Os leo pero voy como vosotras, sin tiempo para nada, el día se me hace cortísimo no me da la vida para más!!😱

Enamorada es poco de mi princesa, está preciosa solo come y duerme, desde que le hago lactancia mixta ha dado un cambio increible, ha cogido peso y esta tranquilisima y yo tambien! 😊

Muchos besos a todas y mucho ánimo guapísimas!!! ❤️❤️❤️

É R i k A 12 días 👶🏼👑

👏👏👏 olé super Clau! 
si es q es cuestion de ir cogiendole el punto a las cosas... Dia a dia aprendes o ves algo nuevo que se adapta mejor a los peques. 

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 20:20
En respuesta a shaida_13034072

Bun! Mira a ver si no necesitan una talla más de pañal! A mí me pasaba, las dos primeras semanas casi todas las tomas había escapes y era un horror, no dábamos a basto con las lavadoras 🤦🏻‍♀️. Les puse una talla más y genial!💪🏻.
 

Como ya digo aprendemos día a día, si es q tardabamos mucho en cambiarle el pañal 🤦. Hoy antes de cada toma de bibi cambio de pañal, y nos ha ido genial, siempre tenían pipi en el pañal, pero ni un escape ✌️
Los mios aun son pequeños, no llegan a los 3 kilos, mañana voy a comprar los pañales del lids, esos tb tienen tira q cambia de color?

Guapa como te va con los dos? Puffff mi marido lo lleva mejor que yo, a mi a veces me dan unos agobios enormes, y solo de pensar q pasen los dos meses y se vaya a trabajar entro en modo panico. 

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 20:22
En respuesta a ulises_2876072

Nada cariño, de momento estoy no esperando a la regla, que me tendria que bajar el día 1, me siento súper estreñida, pero es el mismo síntoma de todos los meses, aun así, no pierdo la esperanza, de todas formas, me toco bastante hondo lo de la pérdida, así que no quiero precipitarme y hacerme ilusiones, en cuanto me quede embarazada, os lo diré 😍

Un besote enormeeeeeee, ojalá te llegue mi cariñito ciberneticamente 🥰🥰🥰 
Te deseo toda la suerte del mundo

I
izaga_9739407
27/10/19 a las 21:11

Me podéis contar cómo vais con el sangrado de la cuarentena? Me tiene negra. Uso braguitas flojitas por la cesárea y no me sujeta bien la compresa, quiero que acabe ya.
Mañana hago 10 dias de la cesarea. 
 

S
seydi_5307678
27/10/19 a las 21:29
En respuesta a ulises_2876072

Lo primero, me alegro muchisimo de que todas estéis bien, y ya tengais a los bebés con vosotras, sois geniales, y aunque me salí del grupo en Abril por la pérdida de mi bebé, os he seguido leiendo, prueba la marca Lupilú de Lidl, són super fantásticos, mi cuñada los usaba con la niña y dice que estupendos, por probar 💁‍♀️ 
Espero haberte ayudado. Un abrazo y ánimo a todas!! ❤️

Guapaaa, espero que estés bien y que pronto lo consigas 💐💐💐 estoy segura de que así será 🥰 
 

S
seydi_5307678
27/10/19 a las 21:31
En respuesta a danka_8308786

Buenos dias guapis

aquí estoy con la teta fuera. No me ha subido tampoco hoy la leche, pero la preleche está ahí. A mí me dijeron en el hospital que tenía q ponerme 20 minutos en cada teta, y después fórmula.y leo que vosotras os tirais una hora con una tetilla. Ya estoy confundida.

Hoy ha sido una caca de noche, Aimar cada 3-4 horas despertándose, y luego la perra también. Pero bueno, poco a poco. Lo que no consigo todavía es coger la rutina. Estamos los dos desbordados a veces.

yo le cambio el pañal con cada toma y sobretodo cuando hay caca.

Yo uso pañales de dodot, q sería esa marca en España. Aquí es pampers. Intento ajustarle bien el pañal donde la barriguita, pero siempre dejando caber dos dedos,  por la parte delantera del pañal. Para que no le lastime. Al principio se me salía el pis, pero desde que lo ajusto bien , no me pasa más. La pichurrilla siempre mirando hacia bajo dentro del pañal. Jijiji.

Bueno guapas qué paséis un buen día con vuestros polluelos.

Besos
 

Guapi, a mí tmbién me dijeron en el hospital 10 minutos en cada una, pero la verdad es que eso no nos funcionaba, y además lo veo un coñazo... también esverdad q en todas partes he leído q es mejor vaciar una y luego a por otra, y eso es lo que estamos haciendo y no nos va mal 👌🏻

S
seydi_5307678
27/10/19 a las 21:35
En respuesta a daiana_13641051

Primero que nada felicitaciones a las mamis nuevas 😍 me alegra mucho Ver como se lleno de bebés el grupo ❤
Los primeros días son un poco difíciles, la lactancia la subida de leche dolor de pechos un dormir poco nos agobia, pero por suerte no dura para siempre , mi bebé al mes ya acomodo sus horarios, durante el día hace siestas de 2 hs y se despierta y ya no llora queda acostado jugando con sus manitas y ''hablando solito" y se vuelve a dormir solo y así pide teta cada 3 o 4 hs y a la noche duerme 7 ha de tirón,  a mi lo que me sirvió mucho fue establecer una rutina todos los días lo baño 8 de la noche le doy la teti apagó todas las luces le pongo musiquita y lo hago dormir y el ya sabe que es hora de dormir, así va distinguiando la noche del día,  otra cosa es si se que el se despertaba cada 3hs durante de la noche yo me adelantaba y le daba la teta antes que se despierte así seguía durmiendo xq cuando el se despertaba llorando para tomar teta se despabilaba y ahí tenía que pasearlo para que vuelva a dormirse .
Bautista tiene casi 2 meses, pesa 7 kilotes esta enorme , y el tiempo pasa muy rápido, disfruten cada momento que después Lo extrañamos , besos mamis 💪

Uauuu q ojazos 🥰👌🏻

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram