Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
R
rawya_5138417
13/10/19 a las 16:15
En respuesta a lorea_9348888

Buenas mis barriguitas!! Ya porfin tengo a mi niña en brazos....os cuento, rompi la bolsa sobre las 23:00 pero no tenia contracciones regulares y me ingresaron en planta, si no empezaba con contracciones regulares hoy por la mañana me lo inducian. Pues a las 5:30 de la mañana empecé con contracciones cada 5min y a las 8:00 nació mi niña. Me puse epidural pero no sirvió de mucho...dos empujones y listo. Por cierto de la ultima eco pesar supuestamente 3560kg me ha pesado 2980kg imaginaos que margen de error...

Aledis mi niña mucha suerte mañana que sea corto y esteis genial, espero que nos cuentes en cuanto puedas, te mando un abrazote.

Ohhhh!!! Muchas felicidades mami!! 
Que bien que el parto en si fuera tan rápido, ahora a disfrutar de la pequeñaja de la casa y a mimarla muchísimo! 🥰
Mil besos y a cuidarse familia 💖

Ver también

R
rawya_5138417
13/10/19 a las 16:19
En respuesta a seydi_5307678

Aiii qué emoción! Te quedan unas horitas solo seguramente! Trata de descansar, si las contracciones te dejan 👌🏻😁

muchos ánimos guapaaa! 🥰 

Yo acabando de preparar todo para mañana, qué nervios jejeje. 

Pasad buen domingo e irnos contandoooo 👏🏻😁

Ojalá sea que me queden sólo unas horas pero no sé yo...
Hay mujeres que sacan el tapón y a las horas empieza el parto, otras que son días, otras que semanas... A ver cómo va la cosa 😅
La espera y la incertidumbre desesperan muchísimo!!! 😭

Lo que es seguro es que tu mañana si o si vas a conocer al amor de tu vida neni!!! Que ilusión mas grande!!! 
Intenta descansar y aprovechar hoy todo lo que puedas para estar mañana a tope para el gran día 😊❤️
 

S
seydi_5307678
13/10/19 a las 18:01
En respuesta a lorea_9348888

Buenas mis barriguitas!! Ya porfin tengo a mi niña en brazos....os cuento, rompi la bolsa sobre las 23:00 pero no tenia contracciones regulares y me ingresaron en planta, si no empezaba con contracciones regulares hoy por la mañana me lo inducian. Pues a las 5:30 de la mañana empecé con contracciones cada 5min y a las 8:00 nació mi niña. Me puse epidural pero no sirvió de mucho...dos empujones y listo. Por cierto de la ultima eco pesar supuestamente 3560kg me ha pesado 2980kg imaginaos que margen de error...

Aledis mi niña mucha suerte mañana que sea corto y esteis genial, espero que nos cuentes en cuanto puedas, te mando un abrazote.

🥰🥰🥰 sandrita muchas felicidades!!! Qué lujo de parto chica, ya quisieramos todas algo así! Lo del peso, bueno, sí que varía bastante a lo que te dijeron pero está la mar de bien jiji, seguro que sanísima y preciosa 💕 

Ahora recupérate, descansa y disfruta de tu niña! 

Muchas gracias por los ánimos y buenos deseos, mañana os cuento qué tal todo 🐥❤

I
izaga_9739407
13/10/19 a las 18:48
En respuesta a lorea_9348888

Buenas mis barriguitas!! Ya porfin tengo a mi niña en brazos....os cuento, rompi la bolsa sobre las 23:00 pero no tenia contracciones regulares y me ingresaron en planta, si no empezaba con contracciones regulares hoy por la mañana me lo inducian. Pues a las 5:30 de la mañana empecé con contracciones cada 5min y a las 8:00 nació mi niña. Me puse epidural pero no sirvió de mucho...dos empujones y listo. Por cierto de la ultima eco pesar supuestamente 3560kg me ha pesado 2980kg imaginaos que margen de error...

Aledis mi niña mucha suerte mañana que sea corto y esteis genial, espero que nos cuentes en cuanto puedas, te mando un abrazote.

ENHORABUENAAAAAA! 
🥳🥳🥳
Que rapido todo no? 
Me alegro mucho q todo haya ido tan bien.

Yo tb quiero que mis peques nazcan yaaaaaaa 😭😭😭

R
roca_5467944
13/10/19 a las 19:03
En respuesta a lorea_9348888

Chicassssssss!!!! BOLSA ROTAA!!! estoy de partoooo!!!! Os cuento en cuanto pueda 👍

Oleeeee👏👏👏👏 vamos vamos que ya va a estar aquí nayra! 
Cuéntanos en cuanto puedas, ati la luna te a hecho efecto, aver si la siguiente soy yo 💪

R
roca_5467944
13/10/19 a las 19:06
En respuesta a danka_8308786

momo qué tal estás hoy?

venga a ver si hoy ha venido o viene esa princesa!!!

Ánimo campeona!!! que ya está casi hecho!! No te preocupes por los otros peques, seguro que estarán muy bien!

besos!!!

Yo sigo igual, molestia de regla y hechando una barbaridad de flujo, caen los pegotones a la taza del wc que da gusto... 
Ami hasta que no me de el leñazo fuerte en los riñones no canto victoria, pero vamos que ahí seguimos 

R
roca_5467944
13/10/19 a las 19:09
En respuesta a lorea_9348888

Buenas mis barriguitas!! Ya porfin tengo a mi niña en brazos....os cuento, rompi la bolsa sobre las 23:00 pero no tenia contracciones regulares y me ingresaron en planta, si no empezaba con contracciones regulares hoy por la mañana me lo inducian. Pues a las 5:30 de la mañana empecé con contracciones cada 5min y a las 8:00 nació mi niña. Me puse epidural pero no sirvió de mucho...dos empujones y listo. Por cierto de la ultima eco pesar supuestamente 3560kg me ha pesado 2980kg imaginaos que margen de error...

Aledis mi niña mucha suerte mañana que sea corto y esteis genial, espero que nos cuentes en cuanto puedas, te mando un abrazote.

Enhorabuena tesoro! Por fin tienes a tu chiquitina 🥰 ahora descansa y disfruta mucho de ella 

R
roca_5467944
13/10/19 a las 19:13
En respuesta a rawya_5138417

Ojalá sea que me queden sólo unas horas pero no sé yo...
Hay mujeres que sacan el tapón y a las horas empieza el parto, otras que son días, otras que semanas... A ver cómo va la cosa 😅
La espera y la incertidumbre desesperan muchísimo!!! 😭

Lo que es seguro es que tu mañana si o si vas a conocer al amor de tu vida neni!!! Que ilusión mas grande!!! 
Intenta descansar y aprovechar hoy todo lo que puedas para estar mañana a tope para el gran día 😊❤️
 

Totalmente, yo de santi fue hechar el tapon y a los 5 minutos la primera contracción hasta parir, de la niña empezó las contracciónes y a la hora heche el tapon y de Javier 1 mes antes de parir expulse el tapon así que no os digo más, y de esta a las 34 lo empece a expulsar así que es eso la incertidumbre y la espera desespera muchiiisimo 

D
danka_8308786
13/10/19 a las 19:56

Momo, se está haciendo de rogar esa peque!!! A ver si mañana por la mañana nos despertamos con un mensaje tuyo de que la chiqui ya nació. Mucha fuerza y ánimo!

Aledisssss mañana sí o sí. Tú tranquila que todo va a ir fantástico seguro. Y por fín verás la carita de tu Biel. Mucho ánimo!

Buenas noches guapísimas. 

D
danka_8308786
13/10/19 a las 19:58

Clau qué tal las contracciones? Danos mañana la sorpresa del nacimiento guapa!

Muchos ánimos guapa!

I
ikhlas_18250933
13/10/19 a las 20:49

Buenas noches chicas!!!

Buenos os he leido asi por encima, pq con la niña y demas no tengo mucho tiempo. 

Sandrita, felicidades wuapisima, jo que maravilla de parto. Ahora a recuperarse y a disfrutar de la peke. 

Bun corazon no tengas miedo, a mi me pusieron a las 10:00 la pastilla de progastamina en el utero para comenzar con las contracciones, a algunas necesitan mas al cabo de unas horas, a mi no, enseguida hizo efecto, lo bueno de la induccion es que estas mucho mas vigilada y controlada, no te dejan como las que empiezan por si solas porque puede ser muchisimo mas rapido, asi que trankila. Mucha suerte y mira que pronto tendras a tus retoños.

Aledis, a ti te inducian mañana no? Pues lo dicho a bun, no tengais miedo. Podeis tener un parto como Sandrita y mira que rapido. 

MOmo, ten entiendo perfectamente. Yo ahora parezco tonta, lloro por cualquier cosa, y mira que no tengo duda ninguna. Pero aun siendo el 3º, y el 2º en darle lactancia, es diferente que ninguno. Por eso estas asi por la incertidumbre de saber cuando va a ser, el como sera despues con los demas hermanos, la casa, etccc. Yo hoy me propuse, vivir dia a dia, intentar no pensar, e intentar disfrutar de ellos. 

Yo, como decia, a ver como tuve un desgarrillo diminuto, esa zonilla bien, un poquillo inflamada, normal. Ahora ya mejor de las hemorroides que me salieron. Y la peke puis mui viciada con la teta.

Muchos animos a todas, mucha suerte. 

R
roca_5467944
13/10/19 a las 22:30
En respuesta a danka_8308786

Momo, se está haciendo de rogar esa peque!!! A ver si mañana por la mañana nos despertamos con un mensaje tuyo de que la chiqui ya nació. Mucha fuerza y ánimo!

Aledisssss mañana sí o sí. Tú tranquila que todo va a ir fantástico seguro. Y por fín verás la carita de tu Biel. Mucho ánimo!

Buenas noches guapísimas. 

Ahí tía ojalaaa 🤞🤞🤞 porque ya pesa el asunto 😔

R
roca_5467944
13/10/19 a las 22:34

Alediiiis que mañana si o si es tu dia 👏👏👏por fin vas a poder conocer a tu pollito 🥰
Tranquila que va a ir todo genial, mucho animo, ya nos vas contando! 😘😘

R
roca_5467944
13/10/19 a las 22:35

Clauuu como va la cosa? Se anima? 

N
ni_18270146
13/10/19 a las 23:09

Aledis!! Que todo vaya genial mañana y a las que estáis con las contracciones ahí ahí a ver si se animan esos bebés. Besitos para todas. A ver cuándo puedo empezar a decir yo algo de.que mi cuerpo se anima ofusss 🤣🤣🤣

I
izaga_9739407
13/10/19 a las 23:52

Chicas ni luna ni churro, yo estoy igual, aquí ninguna señal de parto inminente.

Aledis mucha suerte mañana, no es por desanimarte pero a mi me dijeron que me inducen el viernes pero q perfectamente los bebes pueden nacer sabado o domingo, q el proceso es lento 🤦

Momo creo q tu y yo vamos a la par de desesperacion pq salgan ya 🤣

Eleonot qué tal tu y la peque?! Me alegra q las hemorroides vayan mejor, me da ánimos pq yo últimamente las tengo super mal 😓

Las demas que? Si es q ya estamos todas a las puertas y me pierdo, pero contad como va todoooooooo. 

 

R
rawya_5138417
14/10/19 a las 5:47

Hola mamis!🥰
pues nada, aquí seguimos que ni cambio de luna ni na... Tooooda la noche sin dormir, contracciones y dolor de espalda baja increible con calambres y todo el royo pero nada, que no se acaba de ararrancar la cosa...🤔
Me queda la esperanza de que a las 8 y media tengo la visita con monitores y tacto, a ver que me dicen ahí, si ha avanzado algo la dilatación o qué 😣

A ver si amanecemos con buenas noticias y a algún peque le ha dado po hacer una aparición esporádica 🥰❤️
Ya vais contando churris!!!! 
Mil besitos!!!!! 

Y sobretodo Aledis, que vaya muy muy bien, hoy es vuestro gran día!! A darlo todo que con verle la cara luego al peque estos meses seguro han valido la pena! Toda mi fuerza para ti flor 😍

Érika 40💖👣
Siiiii!!! Hoy oficialmente salgo de cuentas 🥳

D
danka_8308786
14/10/19 a las 14:59

Hola chicas

traigo mis últimas noticias....hoy he estado en el gine. Y ha mirado el bebé, líquido amniótico y dilatación. Bueno pues el bebé genial, ha subido algo de peso incluso, el líquido amniótico poco, pero según él todavía no es crítico, y no dilato nada de nada. Estoy muy contrariada. Ahora ha dicho que se deja la inducción hasta la noche del viernes al sábado. Pq está todo muy verde. El peque ni se ha bajado. Él espera que en estos días se madure todo un poco y el niño empiece a tirar para el canal, porque de lo contrario la inducción no me servirá de mucho y me tengan que hacer cesárea al final. La inducción se hará este fin de semana, porque dijo que a partir de ahí ya sería peligroso para el bebé, debido a que empieza a calcificarse la placenta y tendría todavía menos líquido.

Alguna novedad chicas? Espero que alguna de vosotras ya haya empezado el parto. jijiji.

Aledis guapa! Mucho ánimo!!!!

Besos a tod@s

I
izaga_9739407
14/10/19 a las 15:00
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!🥰
pues nada, aquí seguimos que ni cambio de luna ni na... Tooooda la noche sin dormir, contracciones y dolor de espalda baja increible con calambres y todo el royo pero nada, que no se acaba de ararrancar la cosa...🤔
Me queda la esperanza de que a las 8 y media tengo la visita con monitores y tacto, a ver que me dicen ahí, si ha avanzado algo la dilatación o qué 😣

A ver si amanecemos con buenas noticias y a algún peque le ha dado po hacer una aparición esporádica 🥰❤️
Ya vais contando churris!!!! 
Mil besitos!!!!! 

Y sobretodo Aledis, que vaya muy muy bien, hoy es vuestro gran día!! A darlo todo que con verle la cara luego al peque estos meses seguro han valido la pena! Toda mi fuerza para ti flor 😍

Érika 40💖👣
Siiiii!!! Hoy oficialmente salgo de cuentas 🥳

Yo hoy tb he dormido peor que nunca (dormido por decir algo pq no he pegado ojo en toda la noche)
La luna lo único que ha echo es q descansemos fatal 
Voy a echarme una siesta de campeonato.

Que tal los monitores y tacto?

Aledis cuando puedas nos cuentaaaaassss!

I
izaga_9739407
14/10/19 a las 15:06
En respuesta a danka_8308786

Hola chicas

traigo mis últimas noticias....hoy he estado en el gine. Y ha mirado el bebé, líquido amniótico y dilatación. Bueno pues el bebé genial, ha subido algo de peso incluso, el líquido amniótico poco, pero según él todavía no es crítico, y no dilato nada de nada. Estoy muy contrariada. Ahora ha dicho que se deja la inducción hasta la noche del viernes al sábado. Pq está todo muy verde. El peque ni se ha bajado. Él espera que en estos días se madure todo un poco y el niño empiece a tirar para el canal, porque de lo contrario la inducción no me servirá de mucho y me tengan que hacer cesárea al final. La inducción se hará este fin de semana, porque dijo que a partir de ahí ya sería peligroso para el bebé, debido a que empieza a calcificarse la placenta y tendría todavía menos líquido.

Alguna novedad chicas? Espero que alguna de vosotras ya haya empezado el parto. jijiji.

Aledis guapa! Mucho ánimo!!!!

Besos a tod@s

Madre mía entre nosotras que estamos pegadas de todo y los médicos que cada día dicen una cosa nos tienen estresaditas. 
Pues nunca habia escuchado eso de que se calcifica la placenta. Es que te dicen las cosas y ellos se qudan tan panchos y a nosotras nos dejan asustadas. 
Yo de liquido me dijeron q bien, pero sin mas explicaciones ni nada. Y yo eso de la inducción no se si es mas o menos efectivo. Es que no tengo ningun dolor ni sintoma, pienso como dice tu medico que quiza todo está muy verde y me asusta que la inducción no funcione y acabe en cesarea 😭

R
roca_5467944
14/10/19 a las 15:45

Totalmente tía,.... Ofuuss que desesperación y eso que últimamente los achaques se me están yendo un poco, ahora lo que me duele son mis partes, la cabeza de la niña encajada y me Dan unos crujidos que parece que se me va a romper el chocho en 2 trozos... Enfin 

R
roca_5467944
14/10/19 a las 15:50

Chicas buenas tardes, pues aquí otra a la que la luna no le a hecho ni puto caso 😂 sigo igual, bueno con dolores en mis partes y la noche que no e pegado ojo, al igual que clau y bun la luna me a hecho pasar una noche de 💩.
Y nada seguimos a la espera
Inauguramos las 39 semanas 💪

N
ni_18270146
14/10/19 a las 15:52

Hola! 
La luna ha sido una auténtica engañufa 🤣🤣🤣. 

Suzieq31 te van a volver loca pero cuanto mas tiempo  te den para que sea de manera natural digo yo que mejor, no? De cuánto estarías el viernes?? La verdad es que  no sé muy bien hasta cuándo lo suelen posponer si todo está normal 🤔. 

En fin, que los dias pasan y al final de octubre vamos a tener pelotera de nscimientos ya veréis!! 😝😝😝

Qué ganas de.saber de aledis!! 
Clau cómo han ido los monitores?
Momo como vas con tu faena??

Yo me marcho en nada a mis monitorrs, a ver cómo está la cosa por ahí dentro. 

39+5 Alma


 

D
danka_8308786
14/10/19 a las 16:20

Me tienen hasta la moñiga ya. Sólo marean. Pero al paso q va mi centollo dentro...este no se baja ni de coña en 4 o 5 días. Me rajan seguro. Y como encima yo no dilato....me veo lo más seguro con cesárea. Sinceramente, ya me la sopla. No quiero dolores y punto. Debe ser que mi ginecólogo tiene libre el fin de semana...le va mejor hacerlo ese día. Qué gente colega.

si ssetrata de ver a ver si el niño se baja y yo dilato algo.. .estaría de 39 semanas ya.

Momo jajaja con lo del chochillo. Me parto. Ya me gustaría q mi niño bajase...pero lo veo difícil ya.

Yo también he dormido como el culo. Doy más vueltas que un tiovivo en la cama.

Más Novedades chicas? 

N
ni_18270146
14/10/19 a las 18:50

Pues nada chicas, otra que se une al club de las inducciones. Iba todo bien en la eco pero al medir la cantidad de líquido la ha visto escasita. No como para provocarmelo mañana pero si el viernes 😱😱😱😱. Me ha hecho el tacto y está todo verdecillo así que a ver qué pasa. Me han entrado unos calores  que no veas 🤣🤣🤣

R
rawya_5138417
14/10/19 a las 19:11

Hola mamis! 😍
Venga a ver si se anima la cosa antes del viernes y no hacen falta tantas inducciones!!! Que todavía hay margen de tiempo 👣👶🏼

A mi en los monitores me han dicho que tengo contracciones pero no regulares como para ingresar y que estoy dilatada de 2 y pico a ver si se anima la gordi y esto va dilatando y avanzando la cosa por favoor, que desesperación!! 🤞🏻

Besos a todas barriguitas😘

Érika 40💖👣
 

R
roca_5467944
14/10/19 a las 19:24
En respuesta a ni_18270146

Hola! 
La luna ha sido una auténtica engañufa 🤣🤣🤣. 

Suzieq31 te van a volver loca pero cuanto mas tiempo  te den para que sea de manera natural digo yo que mejor, no? De cuánto estarías el viernes?? La verdad es que  no sé muy bien hasta cuándo lo suelen posponer si todo está normal 🤔. 

En fin, que los dias pasan y al final de octubre vamos a tener pelotera de nscimientos ya veréis!! 😝😝😝

Qué ganas de.saber de aledis!! 
Clau cómo han ido los monitores?
Momo como vas con tu faena??

Yo me marcho en nada a mis monitorrs, a ver cómo está la cosa por ahí dentro. 

39+5 Alma


 

Uiishh indraaa si ati te queda nada!! Ya casi cumples👏👏👏

N
ni_18270146
14/10/19 a las 19:25
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Venga a ver si se anima la cosa antes del viernes y no hacen falta tantas inducciones!!! Que todavía hay margen de tiempo 👣👶🏼

A mi en los monitores me han dicho que tengo contracciones pero no regulares como para ingresar y que estoy dilatada de 2 y pico a ver si se anima la gordi y esto va dilatando y avanzando la cosa por favoor, que desesperación!! 🤞🏻

Besos a todas barriguitas😘

Érika 40💖👣
 

Venga que entonces lo tuyo pinta bien, a darse mucho amor y caminar mucho!!🤣🤣🤣

R
roca_5467944
14/10/19 a las 19:26
En respuesta a ni_18270146

Pues nada chicas, otra que se une al club de las inducciones. Iba todo bien en la eco pero al medir la cantidad de líquido la ha visto escasita. No como para provocarmelo mañana pero si el viernes 😱😱😱😱. Me ha hecho el tacto y está todo verdecillo así que a ver qué pasa. Me han entrado unos calores  que no veas 🤣🤣🤣

Ostras pues nada otra inducción, no pasa nada todo lo que sea bienestar para los peques y que nazcan lo mejor y más sanos posible 

R
roca_5467944
14/10/19 a las 19:31

Chicas pues yo sigo con mi inmenso dolor de chocho, creo que estoy dilatando o algo porque no es normal, sigo hechando tapon, vamos yo nose si es tapon o esque tengo ahí una esponja porque vamos es horroroso, pogotones en las bragas que me e tenido que duchar , cambiar y todo, algo por ahí se debe estar moviendo porque me duele y me. Encuentro súper molesta pero el subidon del dolor de riñones para yo decir, voy a parir no me da, aquí sigo a base de Pinchitos 🍌 y te de canela aver si es posible, el miércoles tengo tocologo aver que tal

L
lorea_9348888
14/10/19 a las 21:35

Me paso a daros mucho ánimos campeonas que os entiendo perfectamente a cada una de vosotras pero os recuerdo que yo hace dos dias estaba igual y ya tengo a mi niña conmigo, además con todo lo que llevaba pasao se me rompio la bolsa un dia que me encontraba hasta bien jejejeje

Yo sigo en el hospital, ya mañana me dan el alta y para casita. Por cierto a mi si me hizo efecto la luna para bien no os cebeis con ella que es mi amiga jajajaja

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 1:54
En respuesta a lorea_9348888

Me paso a daros mucho ánimos campeonas que os entiendo perfectamente a cada una de vosotras pero os recuerdo que yo hace dos dias estaba igual y ya tengo a mi niña conmigo, además con todo lo que llevaba pasao se me rompio la bolsa un dia que me encontraba hasta bien jejejeje

Yo sigo en el hospital, ya mañana me dan el alta y para casita. Por cierto a mi si me hizo efecto la luna para bien no os cebeis con ella que es mi amiga jajajaja

Que bien que ya mañana vais a casita. Te deseo una vuelta a casa magnífica y que la peque solo sea comer y dormir. Que las visitas no se hagan muy pesadas y cojáis un buen ritmo de vida con la nueva situación familiar. Besotes y gracias por los ánimos. 
A mi la luna llena solo me trae insomnio como ves, pero si es tu amigui la respetare jejjejejjejjejejejejeje

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 1:57
En respuesta a roca_5467944

Chicas pues yo sigo con mi inmenso dolor de chocho, creo que estoy dilatando o algo porque no es normal, sigo hechando tapon, vamos yo nose si es tapon o esque tengo ahí una esponja porque vamos es horroroso, pogotones en las bragas que me e tenido que duchar , cambiar y todo, algo por ahí se debe estar moviendo porque me duele y me. Encuentro súper molesta pero el subidon del dolor de riñones para yo decir, voy a parir no me da, aquí sigo a base de Pinchitos 🍌 y te de canela aver si es posible, el miércoles tengo tocologo aver que tal

Pero chiquilla si es que lo tuyo no es normal, q cosas te pasan.
Con la retaila de achaques que te pasan te deseo que te pongas de parto ya pero ya, al final a pasado el fin de semana, a ver si viene ya que puede estar tu maridin contigo.

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 2:00
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Venga a ver si se anima la cosa antes del viernes y no hacen falta tantas inducciones!!! Que todavía hay margen de tiempo 👣👶🏼

A mi en los monitores me han dicho que tengo contracciones pero no regulares como para ingresar y que estoy dilatada de 2 y pico a ver si se anima la gordi y esto va dilatando y avanzando la cosa por favoor, que desesperación!! 🤞🏻

Besos a todas barriguitas😘

Érika 40💖👣
 

Ofuuuuu la espera desespera y con 40 semanas ya es hora de que la enana salga. A ver si es verdad que sale yaaaaaaa! Suerteeeeee!
yo creia que una vez q empezabas a dilatar ya la cosa iba mas rapida, pero por lo que cuentas nada no?

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 2:03
En respuesta a ni_18270146

Pues nada chicas, otra que se une al club de las inducciones. Iba todo bien en la eco pero al medir la cantidad de líquido la ha visto escasita. No como para provocarmelo mañana pero si el viernes 😱😱😱😱. Me ha hecho el tacto y está todo verdecillo así que a ver qué pasa. Me han entrado unos calores  que no veas 🤣🤣🤣

Yo el día que me dijeron que me inducían me temblaban las piernas 🤣🤣🤣
mucha suerte a ver si te pones de parto antes.
Yo estoy intentando hacer de todo a ver si quieren nacer antes del viernes que tb me inducen. 
Vamoooooossss que vienen los bebés 💪💪💪

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 2:07
En respuesta a danka_8308786

Me tienen hasta la moñiga ya. Sólo marean. Pero al paso q va mi centollo dentro...este no se baja ni de coña en 4 o 5 días. Me rajan seguro. Y como encima yo no dilato....me veo lo más seguro con cesárea. Sinceramente, ya me la sopla. No quiero dolores y punto. Debe ser que mi ginecólogo tiene libre el fin de semana...le va mejor hacerlo ese día. Qué gente colega.

si ssetrata de ver a ver si el niño se baja y yo dilato algo.. .estaría de 39 semanas ya.

Momo jajaja con lo del chochillo. Me parto. Ya me gustaría q mi niño bajase...pero lo veo difícil ya.

Yo también he dormido como el culo. Doy más vueltas que un tiovivo en la cama.

Más Novedades chicas? 

Suerte para ti tb con todooooo, a ver si el peque se baja, confía en el, quizá caiga la breva! 
yo llevo como cosa de dos meses que duermo sola en la cama de matrimonio, pq mis noches son lo peor de lo peor, como para tener a mi maridin roncando al lado, me muerooooo. Se ha mudado al cuarto de soltero 😂🤣 es más bueno el, me tiene como una reina, en todos los sentidos. 🥰

T
tortugavera
15/10/19 a las 5:17

Buenas chicas!!!

Qué tal vais? Ya veo que achacosas. Jijiji.Nosotros en casa ya y las peques bien comiendo y durmiendo, son unas glotonas. El dia es más llevadero que la noche pero no nos podemos quejar.

Felicidades Sandrita! Y a todas las demás mucho ánimo que ahora sí que es verdad que los bebés ya están ahí. Os deseo un buen parto a todas, corto e indoloro y a disfrutar de los peques. 

Un abrazo animoso.

R
roca_5467944
15/10/19 a las 9:58
En respuesta a izaga_9739407

Pero chiquilla si es que lo tuyo no es normal, q cosas te pasan.
Con la retaila de achaques que te pasan te deseo que te pongas de parto ya pero ya, al final a pasado el fin de semana, a ver si viene ya que puede estar tu maridin contigo.

Digo tía, soy un reto para la ciencia 

R
roca_5467944
15/10/19 a las 10:00

Bueno días chicas, pues hace nada expulse lo que me queda de tapon con sangre asique nose como se va a desencadenar la cosa, aver si hoy es el día 💪

D
danka_8308786
15/10/19 a las 10:07
En respuesta a izaga_9739407

Suerte para ti tb con todooooo, a ver si el peque se baja, confía en el, quizá caiga la breva! 
yo llevo como cosa de dos meses que duermo sola en la cama de matrimonio, pq mis noches son lo peor de lo peor, como para tener a mi maridin roncando al lado, me muerooooo. Se ha mudado al cuarto de soltero 😂🤣 es más bueno el, me tiene como una reina, en todos los sentidos. 🥰

Buenos días guapas!

qué tal estáis todas? Que envidia me dais las que ya tenéis a vuestros tesoritos fuera!!! Yo sigo rellena jajajajja. Además sin ningún indicio de nada. Estoy verde que te quiero verdeeeee.

Bun, pues si supieras que la que ronca en casa soy yo.....y a raíz del embarazo se ha intensificado. Mi marido hay noches que tiene serenata conmigo. Jajajjaja Es un pobre hombre. Un día se fue a la otra habitación pq era insoportable.

Vamos a recibir a todos los bebés a la vez! jijiji. Entre inducciones, parto natural etc. Yo quiero un parto lo más rápido e indoloro posible jijiji (como si fuese posible) jajajaja. Y ya es que me da igual si es natural o cesárea. La cesárea me cagaré después del parto de dolor, pero será rápido, y el mochuelo no sufrirá nada al sacarlo. Bun no confío en él jajajajaja. Éste está muy agusto en la barriga. Tiene de comer (aunque cada vez menos), duerme calentito y cuando le da se pone a jugar con mis costillas. Qué más puede pedir el renacuajo? Pues más tiempo dentro jijijij.

Hoy vamos a llevar a mi perrina al vete, se ha vuelto a mear en la cama dos días seguidos. Dudo mucho que sea de comportamiento. Ando con la mosca detrás de la oreja desde hace ya tiempo. Espero que no tenga demencia mi tesorito. Espero que sólo sea una infección de orina y punto.

A las mamis muchos besos y disfrutad de vuestros tesoritos. A las futuras mamis, hoy puede ser un buen día para ponerse de parto! jijiji. Muchos ánimos y besos!

A ver quién se anima hoy a ir al hospital?

38+4 Aimar

D
danka_8308786
15/10/19 a las 10:09
En respuesta a roca_5467944

Bueno días chicas, pues hace nada expulse lo que me queda de tapon con sangre asique nose como se va a desencadenar la cosa, aver si hoy es el día 💪

momo, a ver hija si la peque se anima. Yo creo que hoy vas de cabeza al hospital. A ver si nos das buenas noticias guapa!

S
seydi_5307678
15/10/19 a las 11:34

Niñas! 🥰🥰🥰 aquí una que ya es MAMI! ❤❤❤

Os cuentooo...

Ayer lunes tenía programada la inducción. Pues bien, me hicieron un tacto nada más llegar y me dijeron que el niño no tenía la cabeza encajada todavía pero que con las contracciones se podía encajar... me chutaron oxitocina y a esperar... en teoría en un rato, o horas, fliparía del dolor, pero eso a mí no me pasó 🙄🤷‍♀️😂 notaba algunas contracciones como un dolor de regla, pero vamos totalmente soportable, y otras ni siquiera las notaba. La gine y la matrona fliparon conmigo, pq eran contracciones intensas y regulares, cada 2 minutos y yo ni me enteraba 😂 me dijeron: pero si cualquiera estaría gritando del dolor y pidiendo epidural! 😱

En fin, que me hicieron más tactos a lo largo de la mañana y nada, todo seguía igual pq la cabeza de Biel no se encajaba. La verdad que se hizo muy largo y pesado, muchas horas...unas 8! y ya me iban diciendo que seguramente sería cesárea pq la cosa no avanzaba. 

Y así fue, a las 4.30 o por ahí me llevaron al quirófano y en media horita nacía mi niño con 3,600kg 🥰🥰🥰🐥🐣💕💙 y ahora ya lo tengo en mis brazos! Es precioso ❤ y estoy feliz y muy bien, recuperándome y de momento con 0 dolor. 

muchos ánimos a las que quedáis, las q estáis al caer y las que os han dicho q os inducirán, no tengáis miedo, no tiene pq acabar en cesárea, pero si es así tampoco es algo tan traumático, al menos para mí no lo ha sido! 😁 

Besos guapas 🥰 espero leer pronto vuestros partos 

I
ikhlas_18250933
15/10/19 a las 11:47
En respuesta a seydi_5307678

Niñas! 🥰🥰🥰 aquí una que ya es MAMI! ❤❤❤

Os cuentooo...

Ayer lunes tenía programada la inducción. Pues bien, me hicieron un tacto nada más llegar y me dijeron que el niño no tenía la cabeza encajada todavía pero que con las contracciones se podía encajar... me chutaron oxitocina y a esperar... en teoría en un rato, o horas, fliparía del dolor, pero eso a mí no me pasó 🙄🤷‍♀️😂 notaba algunas contracciones como un dolor de regla, pero vamos totalmente soportable, y otras ni siquiera las notaba. La gine y la matrona fliparon conmigo, pq eran contracciones intensas y regulares, cada 2 minutos y yo ni me enteraba 😂 me dijeron: pero si cualquiera estaría gritando del dolor y pidiendo epidural! 😱

En fin, que me hicieron más tactos a lo largo de la mañana y nada, todo seguía igual pq la cabeza de Biel no se encajaba. La verdad que se hizo muy largo y pesado, muchas horas...unas 8! y ya me iban diciendo que seguramente sería cesárea pq la cosa no avanzaba. 

Y así fue, a las 4.30 o por ahí me llevaron al quirófano y en media horita nacía mi niño con 3,600kg 🥰🥰🥰🐥🐣💕💙 y ahora ya lo tengo en mis brazos! Es precioso ❤ y estoy feliz y muy bien, recuperándome y de momento con 0 dolor. 

muchos ánimos a las que quedáis, las q estáis al caer y las que os han dicho q os inducirán, no tengáis miedo, no tiene pq acabar en cesárea, pero si es así tampoco es algo tan traumático, al menos para mí no lo ha sido! 😁 

Besos guapas 🥰 espero leer pronto vuestros partos 

Felicidadessss preciosa fuiste una campeona!!! Pasar x la oxi, tantas horas, y luego cesaria, mereces una estupenda recuperacion, y ese peke perfecto de peso, ahora mucha suerte y muxha paciencia con la lactancia, y con las hormonas q son la leche

D
danka_8308786
15/10/19 a las 11:50
En respuesta a seydi_5307678

Niñas! 🥰🥰🥰 aquí una que ya es MAMI! ❤❤❤

Os cuentooo...

Ayer lunes tenía programada la inducción. Pues bien, me hicieron un tacto nada más llegar y me dijeron que el niño no tenía la cabeza encajada todavía pero que con las contracciones se podía encajar... me chutaron oxitocina y a esperar... en teoría en un rato, o horas, fliparía del dolor, pero eso a mí no me pasó 🙄🤷‍♀️😂 notaba algunas contracciones como un dolor de regla, pero vamos totalmente soportable, y otras ni siquiera las notaba. La gine y la matrona fliparon conmigo, pq eran contracciones intensas y regulares, cada 2 minutos y yo ni me enteraba 😂 me dijeron: pero si cualquiera estaría gritando del dolor y pidiendo epidural! 😱

En fin, que me hicieron más tactos a lo largo de la mañana y nada, todo seguía igual pq la cabeza de Biel no se encajaba. La verdad que se hizo muy largo y pesado, muchas horas...unas 8! y ya me iban diciendo que seguramente sería cesárea pq la cosa no avanzaba. 

Y así fue, a las 4.30 o por ahí me llevaron al quirófano y en media horita nacía mi niño con 3,600kg 🥰🥰🥰🐥🐣💕💙 y ahora ya lo tengo en mis brazos! Es precioso ❤ y estoy feliz y muy bien, recuperándome y de momento con 0 dolor. 

muchos ánimos a las que quedáis, las q estáis al caer y las que os han dicho q os inducirán, no tengáis miedo, no tiene pq acabar en cesárea, pero si es así tampoco es algo tan traumático, al menos para mí no lo ha sido! 😁 

Besos guapas 🥰 espero leer pronto vuestros partos 

Muchísimas felicidades guapísima!!!!

Yo creo q voy por el mismo camino, pq mi niño tampoco está encajado. Ojalá que tenga tanta suerte como tú con lo del dolor!

Disfruta mmchísimo ahora con tu pequeñín!!!

Nos vas contando más cositas! Vaya ilusión!!!

Muchos besos

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 13:15
En respuesta a tortugavera

Buenas chicas!!!

Qué tal vais? Ya veo que achacosas. Jijiji.Nosotros en casa ya y las peques bien comiendo y durmiendo, son unas glotonas. El dia es más llevadero que la noche pero no nos podemos quejar.

Felicidades Sandrita! Y a todas las demás mucho ánimo que ahora sí que es verdad que los bebés ya están ahí. Os deseo un buen parto a todas, corto e indoloro y a disfrutar de los peques. 

Un abrazo animoso.

Holaaaaaa!
que bien que estéis ya en casa 👏👏👏
Estas dando lactancia materna exclusiva o complementas con bibis, yo estoy ya dandole vueltas a todo eso, pq tiene que ser una locura con los dos. 
Besotes y a disfrutar de tus peques. 🥰

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 13:21
En respuesta a seydi_5307678

Niñas! 🥰🥰🥰 aquí una que ya es MAMI! ❤❤❤

Os cuentooo...

Ayer lunes tenía programada la inducción. Pues bien, me hicieron un tacto nada más llegar y me dijeron que el niño no tenía la cabeza encajada todavía pero que con las contracciones se podía encajar... me chutaron oxitocina y a esperar... en teoría en un rato, o horas, fliparía del dolor, pero eso a mí no me pasó 🙄🤷‍♀️😂 notaba algunas contracciones como un dolor de regla, pero vamos totalmente soportable, y otras ni siquiera las notaba. La gine y la matrona fliparon conmigo, pq eran contracciones intensas y regulares, cada 2 minutos y yo ni me enteraba 😂 me dijeron: pero si cualquiera estaría gritando del dolor y pidiendo epidural! 😱

En fin, que me hicieron más tactos a lo largo de la mañana y nada, todo seguía igual pq la cabeza de Biel no se encajaba. La verdad que se hizo muy largo y pesado, muchas horas...unas 8! y ya me iban diciendo que seguramente sería cesárea pq la cosa no avanzaba. 

Y así fue, a las 4.30 o por ahí me llevaron al quirófano y en media horita nacía mi niño con 3,600kg 🥰🥰🥰🐥🐣💕💙 y ahora ya lo tengo en mis brazos! Es precioso ❤ y estoy feliz y muy bien, recuperándome y de momento con 0 dolor. 

muchos ánimos a las que quedáis, las q estáis al caer y las que os han dicho q os inducirán, no tengáis miedo, no tiene pq acabar en cesárea, pero si es así tampoco es algo tan traumático, al menos para mí no lo ha sido! 😁 

Besos guapas 🥰 espero leer pronto vuestros partos 

Oleeeee esa Aledis super campeona! 
me alegro mucho de que esteis los dos bien. A seguir asi y pronto para casita! 🥰

R
roca_5467944
15/10/19 a las 13:27
En respuesta a seydi_5307678

Niñas! 🥰🥰🥰 aquí una que ya es MAMI! ❤❤❤

Os cuentooo...

Ayer lunes tenía programada la inducción. Pues bien, me hicieron un tacto nada más llegar y me dijeron que el niño no tenía la cabeza encajada todavía pero que con las contracciones se podía encajar... me chutaron oxitocina y a esperar... en teoría en un rato, o horas, fliparía del dolor, pero eso a mí no me pasó 🙄🤷‍♀️😂 notaba algunas contracciones como un dolor de regla, pero vamos totalmente soportable, y otras ni siquiera las notaba. La gine y la matrona fliparon conmigo, pq eran contracciones intensas y regulares, cada 2 minutos y yo ni me enteraba 😂 me dijeron: pero si cualquiera estaría gritando del dolor y pidiendo epidural! 😱

En fin, que me hicieron más tactos a lo largo de la mañana y nada, todo seguía igual pq la cabeza de Biel no se encajaba. La verdad que se hizo muy largo y pesado, muchas horas...unas 8! y ya me iban diciendo que seguramente sería cesárea pq la cosa no avanzaba. 

Y así fue, a las 4.30 o por ahí me llevaron al quirófano y en media horita nacía mi niño con 3,600kg 🥰🥰🥰🐥🐣💕💙 y ahora ya lo tengo en mis brazos! Es precioso ❤ y estoy feliz y muy bien, recuperándome y de momento con 0 dolor. 

muchos ánimos a las que quedáis, las q estáis al caer y las que os han dicho q os inducirán, no tengáis miedo, no tiene pq acabar en cesárea, pero si es así tampoco es algo tan traumático, al menos para mí no lo ha sido! 😁 

Besos guapas 🥰 espero leer pronto vuestros partos 

Felicidades cariño! 👏👏 Que alegría ves como al final no a sido para tanto? Hombre no a sido a lo mejor como hubieses querído pero tu niño no a sufrido nada y tu tampoco! Ahora toca recuperarse y disfrutar muchiiisimo de biel!❤️❤️

N
ni_18270146
15/10/19 a las 13:45

Venga momo, hoy puede ser tu día!!!!

Aledis que alegria, ya con tu peque. Como dice momo no es el parto como hubieses querido pero ha ido todo genial, asi que a disfrutar del peque y recuperarse. 

Vamosss,💪💪💪😘

R
roca_5467944
15/10/19 a las 14:05

Ahí chicas que primeriza me siento, me siento hasta tonta de verdad... Nose que hacer darme opiniones. 
Estoy expulsando lo que me queda de tapon desde esta mañana, todas las veces que me limpio sale sangre, bueno pues e ido a hacer pis y el salvaslip manchado de sangre tipo cuando te estás quitando de la regla, no e manchado mucho pero me a salido un pegoton de sandre al wc que se a quedado flotando.
Nose que hacer si llegarme al hospital a que me heche un vistazo o no. 
No quiero que me dejen ahí ingresada a lo mínimo, pero tengo miedo por si no es normal el sangrar así 

R
roca_5467944
15/10/19 a las 14:07

Esque contracciónes no estoy teniendo solo 2 e tenido en toda la mañana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir