Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
daiana_13641051
4/10/19 a las 20:34

Hola chicas  🤗 me eh echo un tiempito para pasar a escribirles, hoy Bautista cumple un mes, los dias se pasan muy rápido y crecen bien rápido por eso trato de disfrutarlo cada segundo 
ya pesa 5,850 y mide 56cm esta bien regordete,estamos con teta a full a libre demanda al principio fue duro pero ahora lo llevamos super bien...
Siempre las leo y me alegra saber que todo marcha Bien , llegó octubre y están a días de conocer a sus porotitos mucha suerte a todas 😚😚

Ver también

L
lorea_9348888
4/10/19 a las 21:39
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas  🤗 me eh echo un tiempito para pasar a escribirles, hoy Bautista cumple un mes, los dias se pasan muy rápido y crecen bien rápido por eso trato de disfrutarlo cada segundo 
ya pesa 5,850 y mide 56cm esta bien regordete,estamos con teta a full a libre demanda al principio fue duro pero ahora lo llevamos super bien...
Siempre las leo y me alegra saber que todo marcha Bien , llegó octubre y están a días de conocer a sus porotitos mucha suerte a todas 😚😚

Que muñeco más guapeton!!! Me alegra que esteis bien y todo marche viento en popa.

38+2 Nayra💖
 

S
shaida_13034072
5/10/19 a las 9:54

Beix!! Mucho ánimo con tu chiquitín. Es muy duro verlos en la UCIN . Yo solo he estado Dos semanas y la primera semana verle con la sonda, mascarilla para respirar... sus manirás llenas de pinchazos , sus vías en bracitos y luego en cabeza, verle llorar y no poder cogerlo fue lo peor. Luego cuando evolucionan y dejan cogerlo da mucha fuerza. Ojalá salgan bien los análisis genéticos . Con mi primera hija también tuvimos que pasar por esa incertidumbre y es horrorosa...así que te mando mucho animo

 Yo ya tengo a mis peques en casa. No puedo dejar de míralos y son tan Monos... las noches no son tan horribles de momento 😅.

ya no os queda nada para ponerles caritas!!!

R
roca_5467944
5/10/19 a las 12:22
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas  🤗 me eh echo un tiempito para pasar a escribirles, hoy Bautista cumple un mes, los dias se pasan muy rápido y crecen bien rápido por eso trato de disfrutarlo cada segundo 
ya pesa 5,850 y mide 56cm esta bien regordete,estamos con teta a full a libre demanda al principio fue duro pero ahora lo llevamos super bien...
Siempre las leo y me alegra saber que todo marcha Bien , llegó octubre y están a días de conocer a sus porotitos mucha suerte a todas 😚😚

Aiishh que cosita más bonita! 😍😍

R
rawya_5138417
5/10/19 a las 12:32
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas  🤗 me eh echo un tiempito para pasar a escribirles, hoy Bautista cumple un mes, los dias se pasan muy rápido y crecen bien rápido por eso trato de disfrutarlo cada segundo 
ya pesa 5,850 y mide 56cm esta bien regordete,estamos con teta a full a libre demanda al principio fue duro pero ahora lo llevamos super bien...
Siempre las leo y me alegra saber que todo marcha Bien , llegó octubre y están a días de conocer a sus porotitos mucha suerte a todas 😚😚

Se puede ser más kuki y achuchable!!!???? 
Está para comérselo 😍😍😍

R
rawya_5138417
5/10/19 a las 12:36

Hola mamis! 😍
Como llevais el sábado?💕

Yo sigo con contracciones, esta noche pasada tuve hasta las 3 de la mañana pero no regulares... Eran cada media hora, luego cada 10 minutos y luego otra vez cada media hora así que nada... 
Y ahora al levantarme otra vez pero tampoco son regulares, toca esperar!
Tampoco he sacado tapón (que me haya dado cuenta) ni nada raro, lo único el flujo que tengo más. 

En finnnnn besitos a todas, somos la resistencia!!! 💪🏼👑🤰

Érika 38+5💖👣

D
danka_8308786
5/10/19 a las 12:52
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas  🤗 me eh echo un tiempito para pasar a escribirles, hoy Bautista cumple un mes, los dias se pasan muy rápido y crecen bien rápido por eso trato de disfrutarlo cada segundo 
ya pesa 5,850 y mide 56cm esta bien regordete,estamos con teta a full a libre demanda al principio fue duro pero ahora lo llevamos super bien...
Siempre las leo y me alegra saber que todo marcha Bien , llegó octubre y están a días de conocer a sus porotitos mucha suerte a todas 😚😚

Què niño más precioso! Está super grandote! Da gusto verlos crecer así! 😍😍😍

R
roca_5467944
5/10/19 a las 15:42

Hola guapas! 
Yo nada aquí seguimos aguantando💪, no queda otra.
Y ayer fue el colmo del colmo, pise un pis de mi perrilla que lo hecho a traicion en toda la puerta y por no caerme de culo me revente la espalda😭 se me a pinzado la ciatica un dolor... Como para tenerme que poner ahora a parir, no puedo ni andar, me coge desde los riñones hasta la rodilla.
 

S
seydi_5307678
5/10/19 a las 15:50
En respuesta a daiana_13641051

Hola chicas  🤗 me eh echo un tiempito para pasar a escribirles, hoy Bautista cumple un mes, los dias se pasan muy rápido y crecen bien rápido por eso trato de disfrutarlo cada segundo 
ya pesa 5,850 y mide 56cm esta bien regordete,estamos con teta a full a libre demanda al principio fue duro pero ahora lo llevamos super bien...
Siempre las leo y me alegra saber que todo marcha Bien , llegó octubre y están a días de conocer a sus porotitos mucha suerte a todas 😚😚

Qué guapo y grandeee! Disfrútalo mucho 

S
seydi_5307678
5/10/19 a las 15:52
En respuesta a Beixxx

Hola guapas!!! Como estáis?? Ya debéis estar todas a puntito!!!
Yo no sé dónde me quedé con vosotras de mi película, pero bueno, me dejaron restos de placenta, me operaron por histeroscopia para quitar los restos, perdí mogollon de sangre y estuve 3 días ingresada. Pues bien, ya pasaron los 15 días y fui ayer a la revisión y por lo visto las hormonas ya están bien y la anatomía patológica ha dado bien, asique bien, tengo que volver en diciembre para que me hagan otra eco ya sin sangran y comprobar que no quede ningún resto adherido.
Mi peke iba muy bien pero se constipo al sacarle de la incubadora a cuna y tenía taaantos mocos que no podía respirar y le tuvieron que poner 1 día y medio la máquina del principio...así que yo un disgusto que no veáis...pero ya parece que va mejor, aún tiene mocos pero menos. Esta en 1750g y comiendo ya biberones enteros por boca! Aunque a veces se cansa y hay que darle parte por sonda...es que aún tendría 35 semanas! 
Ya le hicieron la analítica para las pruebas genéticas y ahora a esperar, tenemos mucho miedo que nos digan que tiene algún síndrome de esos raros, pero no queda otra que ser optimista y pensar que no... La lengua la sigue sacando cuando le da la gana (que es todo el día) y eso es lo que más nos preocupa con respecto al síndrome ese, lo demás todo bien, las ecografías han salido bien, la prueba del talón, la de los ojos también, y las analíticas normales, falta la genética y la prueba del oído.
Ya llevamos 7 semanas con el niño en neonatos y empiezan a pesar, pero bueno, espero que en 2 o 3 semanas más le den el alta por fin.
Muuuucho ánimo chicas y a las que ya tenéis a los bebés con vosotras también, que sobre todo las primerizas los primeros momentos son duros...yo estoy haciendo un curso intensivo en el hospi 😌
Besitos a todas!!! Ya os sigo contando😘

Seguro que las pruebas genéticas salen de lujo y al final todo quedará en una anécdota y unos malos ratos... el peque evoluciona bien, va creciendo y eso es lo importante. Y es que aún es muy pequeñín! Venga q dentro de nada para casita ya verás

S
seydi_5307678
5/10/19 a las 15:56
En respuesta a danka_8308786

Buenos días chicas! 

Beixxx guapa, qué bien oir que todo va muy bien. El chiquitín seguro que está sanote, es que es muy chiquitín. Angelico! Ten confianza guapísima  verás que todo está bien.

Pues yo he estado hoy en gine...y vamos lo que me imaginaba desde hace semanas...el niño no tiene mucho sitio, y tengo poco líquido amniótico. El ratoncito ha crecido hasta los 2.600-2700. Está chiquitín. El viernes q viene vuelvo a ir, para ver si ha crecido algo más. Pero de todos modos el gine ha dicho que vaya pensando que el peque va a nacer antes de lo normal. Osea que igual en semana y media lo sacan. Pero eso ya se verá.

De momento debo de tener hongos en los pies. A ponerme antifúngicos.

Espero que tengáis un día guay hoy.

Ánimo campeonas!!!

Besos

37 Aimar
 

Aisss guapi, bueno pues si lo tienen que sacar antes igual todo irá bien, será q llega su momento! Cuando los médicos lo dicen es por algo. Pero bueno yo tampoco lo veo tan pequeño con 37 semanas 2700, no está mal creo yo! 

S
seydi_5307678
5/10/19 a las 15:59
En respuesta a ikhlas_18250933

Hola!!

Pues aki sigo aun, hoy como una rosa, jiji me pasaron aquellas contracciones, vuelven las mismas que tenia, para mi que lo de hamilton me lo hicieron para enseñar a la de practicas, y solo sirvió para acojonarme dos dias y pasar un dolor innecesario. No se, los otros se me atrasaron 6 dias asi que es cuestion de dias. 

Eso si las noches son horribles, me duele tantisimo por debajo de la barriga, que ahora en ninguna posición estoy comoda, y si me quiero mover las estrellitas veo. Por el dia bueno, como dice momo con la barrigota tan baja que te pega la con las piernas cuando subes escaleras y  es superdificil agacharse (bueno mas bien volverse a levantar), conducir, bueno que os voy a contar que no os pase a vosotras. 

Suzieq, mira de peso no esta mal y por el tiempo ya esta formadito. 

Beixx muchos besos para los dos, la verdad es que sois unos campeones, pasar por todo eso mi madre. Pero piensa que de ahora en adelante va a ir super bien y super rápido, ya veras.

Clau, seguro que empiezas con contracciones pero no creo que tenga que ver con la respiración. Si sigues igual acercate al hospi que te miren. 

Aledis, ya veras como viene antes, ahi que darle su tiempo al cuerpo, la verdad es que ya llegan estos meses como para que se retrasen. 

Igual no ha funcionado la maniobra? Bueno en todo caso a ver qué pasa en las próximas horas/días! Que mal que te duela tanto 🤦‍♀️ bueno deseo que sea lo q sea salga todo genial

S
seydi_5307678
5/10/19 a las 16:02
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Como llevais el sábado?💕

Yo sigo con contracciones, esta noche pasada tuve hasta las 3 de la mañana pero no regulares... Eran cada media hora, luego cada 10 minutos y luego otra vez cada media hora así que nada... 
Y ahora al levantarme otra vez pero tampoco son regulares, toca esperar!
Tampoco he sacado tapón (que me haya dado cuenta) ni nada raro, lo único el flujo que tengo más. 

En finnnnn besitos a todas, somos la resistencia!!! 💪🏼👑🤰

Érika 38+5💖👣

Pero son contracciones de Braxton? O de partooo? Yo de braxton tengo bastantes y algunas me dejan también sin respiración por unos segundos hasta que cambio de postura 🤷‍♀️

Por cierto, 40 semanas hoy! Estoy caminando a saco y subiendo/bajando escaleras, limpiando y haciendo de todo para ver si avanza algo la cosa 😅

S
seydi_5307678
5/10/19 a las 16:03
En respuesta a roca_5467944

Hola guapas! 
Yo nada aquí seguimos aguantando💪, no queda otra.
Y ayer fue el colmo del colmo, pise un pis de mi perrilla que lo hecho a traicion en toda la puerta y por no caerme de culo me revente la espalda😭 se me a pinzado la ciatica un dolor... Como para tenerme que poner ahora a parir, no puedo ni andar, me coge desde los riñones hasta la rodilla.
 

Madre mía niña lo que no te pase a ti! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ aiiiis ve con cuidado y mejórate de la espalda

R
roca_5467944
5/10/19 a las 16:19
En respuesta a seydi_5307678

Madre mía niña lo que no te pase a ti! 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ aiiiis ve con cuidado y mejórate de la espalda

Gracias guapa 😘😘 enhorabuena por tus 40 semanas ahora si que si no queda nada, tic tac tic tac que nervios 😊

R
rawya_5138417
6/10/19 a las 5:47
En respuesta a seydi_5307678

Pero son contracciones de Braxton? O de partooo? Yo de braxton tengo bastantes y algunas me dejan también sin respiración por unos segundos hasta que cambio de postura 🤷‍♀️

Por cierto, 40 semanas hoy! Estoy caminando a saco y subiendo/bajando escaleras, limpiando y haciendo de todo para ver si avanza algo la cosa 😅

Pues son más fuertes que las de Braxton, supongo que de preparación ni idea, que perdida estoy!!! 😱

Muchísimas felicidades por las 40 churri!!! 💖💖💖 A ver si ya llega en breves el peque!!!! Tictac que nervios!!!

L
lorea_9348888
6/10/19 a las 10:09

Buenos dias barriguitas!!! Alguna novedad??? Como vais?? Yo sigo rellena jejeje algunas contracciones pero no van a más, el cólico se fué y sobre los achaques pues cada dia peor como me imagino que todas. Chicas un día más, un día menos...tic tac tic tac

38+4 Nayra💖

S
seydi_5307678
6/10/19 a las 12:41
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias barriguitas!!! Alguna novedad??? Como vais?? Yo sigo rellena jejeje algunas contracciones pero no van a más, el cólico se fué y sobre los achaques pues cada dia peor como me imagino que todas. Chicas un día más, un día menos...tic tac tic tac

38+4 Nayra💖

Por aquí seguimos igual también 🤰 esperando que decida su día de cumple 😆 

Una semana y un día como mucho! Empieza la cuenta atrás 🥰 

Que paséis buen domingo

R
rawya_5138417
6/10/19 a las 14:01
En respuesta a lorea_9348888

Buenos dias barriguitas!!! Alguna novedad??? Como vais?? Yo sigo rellena jejeje algunas contracciones pero no van a más, el cólico se fué y sobre los achaques pues cada dia peor como me imagino que todas. Chicas un día más, un día menos...tic tac tic tac

38+4 Nayra💖

Buenos días mamis! 🥰
Aquí otra rellenita de amor esperando sin ninguna novedad! 
Alguna contracción sobretodo por las noches sin dolor, molestia como de regla, pero nada constante. 

Que bien que se te haya ido el cólico, porque solo te faltaba eso!!! 

Eso hay que pensar, un día más, un día menos!!! 💪🏼😍

Mil besos gordis!!!💕

Érika 38+6👣💖
Mañana ya 39!!!!!!!!!!! 🥳

N
ni_18270146
6/10/19 a las 16:01

Hola!!
Por aquí otra que sigue con barriga, y sin señales de que la cosa vaya a cambiar ,😅😅😅. Así que esperando y tachando días ,🤪🤪. Muchos ánimos 😘😘

38+4 Alma

R
roca_5467944
6/10/19 a las 16:22

Buenas tardes barriguita! 🤰 Por aquí otra más que sigue rellena 😂😂, y nada el dolor de la ciatica se me está yendo cada vez más asique por ese aspecto perfecto💪 hoy sola con los 3 enanos más la patuleja de perretes así que no os digo más...
Desde esta mañana suuper rara, dolor de riñones y barriga dura, es como que quiere romper pero no termina y bueno esta mañana como ya es costumbre me volví a levantar con diarrea 😫 pero bueno creo que más bien es lo que me dijo la matrona, que me estuvieran dando contracciónes y no enterarme, yo creo que tiene toda la pinta!
Así que nada solo queda esperar, 1 día más 1 día menos 💪
Mañana tengo última cita con la tocologa para eco, aver el peso de la chiquitina por lo de la arteria ojalá aya subido aunque sea algo, tengo un dilema por que en esas consultas nunca me an hecho tacto, creéis que si sigo así y se lo pido mañana que me heche un vistazo lo ara?
Tampoco quiero que me deje cortada o me diga que ellos no hacen eso en esa consulta por que en teoría es para una eco, nose🤷‍♀️

L
lene_7185970
6/10/19 a las 17:47

Hola mamis!! Como están? Otra que sigue con su barrigota y sin novedad de contracciones.
El jueves fui a dra del privado y todo muy bien,ya está colocada y de peso bien 3250 kg y el viernes monitores y ni una contracción y la eco tambien salió bien.El próximo viernes cita de nuevo.Seguimos con la misma fecha para el 20.
Aledis,que poco te queda,en cualquier momento nos das noticias. Ángela,que bueno que ya estés mejorando.
Sandrita me alegro que ya estés bien del cólico.
Clau,Erika ya está preparándose.

Arianna 37+6

 

L
lene_7185970
6/10/19 a las 17:49

Soy yo,paisana que hermoso  y grande está Bautista.😘😘

D
danka_8308786
7/10/19 a las 9:25

Buenos días guapas!

Que tal se presenta la semana? Pues mi semana se presenta ruidosa. jijijij. Hoy nos empiezan a hacer la cocina...vaya fechas! pero es que no había otra mejor. Y con el bebé en casa pasabamos de que vinieran con todo el polvo, el ruido etc. De cagarse....Esta semana y la siguiente de obras....

Yo he pasado un buen fin de semana dentro de lo que cabe. Lo paso muy mal por la noche y por la mañana. Los picores son bastante insoportables....pero creo que todo viene de la hinchazón del embarazo. Porque las manos me pican horrores también, y ahora me despierto con las manos hinchadas...ya sabéis el último tramo. Y encima se me ha contracturado un lado del cuello....debe de ser porque se acerca la fecha y ya empiezo a revolverme como una lagartija en la cama. jijiji inconscientemente....

Aledis, no te queda nada chiquilla!!! Ya mismo está aquí el pequeñin! Se está haciendo de rogar un poco, pero la espera merece la pena. Jjijijjij.

Momo, tienes que echar la lotería, seguro que te toca. Porque mira que tienes mala pata chiquilla! Espero que no haya sido nada y te recuperes del dolor enseguidita.

July, la niña está fantástica de peso!! el mío como ya dije de repente le dió por pararse un poco...y viene un poco chiquitín. Pero mientras esté sanito, me da igual que venga más chiquitín. Creo que es porque no soy una jovencita ya. jijiji. Mi médico me lo insinuó. Pero a saber.... Lo importante es que mi niño sigue tan pichi en la barriga y se mueve.

Niñas que ya estáis a puntito, quién será la siguiente? jijiji

Que paséis un buen día guapas!

37+3 Aimar

R
roca_5467944
7/10/19 a las 11:57

Buenos días guapas 🙋‍♀️ acabo de llegar del tocologo y todo genial👏
 Tacto no me a hecho, dice que si no tengo contracciónes ahora mismo que es una tontería hacerlo 🤷‍♀️ ami me da tranquilidad pero bueno tampoco me voy a pelear con el hombre.
La enana pesa 3,700kg y la medida del femur corresponde a 39+1 semanas asique yo creo que no va a tardar mucho en nacer. Yo veo que para tener lo de la arteria está bastante bien de peso.
Y nada alguna que otra contracción y barriga dura pero poco más!
Nada chicas que esto está aquí ya, 1 día más o 1 día menos.

Y vosotras que tal? 
Elenot que tal vamos se anima la pequeñita? 
Clau como van esas contracciónes? 
 

I
ikhlas_18250933
7/10/19 a las 13:16

Buenos dias chicas, 

Os cuento, el sabado empece con contracciones, todo el dia, flojas pero regulares, y sobre las 12 nos fuimos al hospi pq eran cada 10 minu3s, bueno pues a las 3 empezaron a espaciarse i a remitir. Ala pa casa, y tenia q volver hoy. Sorpresa, tengo tan poco liquido q me lo tie ke inducir, me pusieron una pastilla en el utero y empece ya con contracciones, y asi cada 4 horas, a ver q pasa. La niña esta bien, y anda en los 3600.

Chicas mucho animo q ya queda poco, 

D
danka_8308786
7/10/19 a las 13:56
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Os cuento, el sabado empece con contracciones, todo el dia, flojas pero regulares, y sobre las 12 nos fuimos al hospi pq eran cada 10 minu3s, bueno pues a las 3 empezaron a espaciarse i a remitir. Ala pa casa, y tenia q volver hoy. Sorpresa, tengo tan poco liquido q me lo tie ke inducir, me pusieron una pastilla en el utero y empece ya con contracciones, y asi cada 4 horas, a ver q pasa. La niña esta bien, y anda en los 3600.

Chicas mucho animo q ya queda poco, 

Ánimo Elenot, ya mismo la tienes ahí! La niña está fantástica de peso!

Ya nos cuentas a ver qué tal, pero si ya te lo han inducido....seguro que nace hoy. jijiji

D
danka_8308786
7/10/19 a las 13:59
En respuesta a roca_5467944

Buenos días guapas 🙋‍♀️ acabo de llegar del tocologo y todo genial👏
 Tacto no me a hecho, dice que si no tengo contracciónes ahora mismo que es una tontería hacerlo 🤷‍♀️ ami me da tranquilidad pero bueno tampoco me voy a pelear con el hombre.
La enana pesa 3,700kg y la medida del femur corresponde a 39+1 semanas asique yo creo que no va a tardar mucho en nacer. Yo veo que para tener lo de la arteria está bastante bien de peso.
Y nada alguna que otra contracción y barriga dura pero poco más!
Nada chicas que esto está aquí ya, 1 día más o 1 día menos.

Y vosotras que tal? 
Elenot que tal vamos se anima la pequeñita? 
Clau como van esas contracciónes? 
 

momo, para tener la arteria única se te ha criado super bien en el útero. Está bien grandota. Vamos no te ha dado nada de problemas lo de la arteria.

Ánimo que ya mismo la tienes fuera!

N
ni_18270146
7/10/19 a las 14:17

Ayyyy chicas que de un momento a otro se van a poner a salir estos bebés!!!! La hora va llegando!!! Vuestros bebés están genial de peso eh, yo voy esta tarde a monitores pero me da que la mía viene pequeñita 😅. Después os cuento, venga chicas 💪

R
roca_5467944
7/10/19 a las 14:23
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Os cuento, el sabado empece con contracciones, todo el dia, flojas pero regulares, y sobre las 12 nos fuimos al hospi pq eran cada 10 minu3s, bueno pues a las 3 empezaron a espaciarse i a remitir. Ala pa casa, y tenia q volver hoy. Sorpresa, tengo tan poco liquido q me lo tie ke inducir, me pusieron una pastilla en el utero y empece ya con contracciones, y asi cada 4 horas, a ver q pasa. La niña esta bien, y anda en los 3600.

Chicas mucho animo q ya queda poco, 

Ahí elenot mucho ánimo y fuerzas que dure poquito y duela poco. De peso va genial la chiquitina 💪 

L
lorea_9348888
7/10/19 a las 14:31
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Os cuento, el sabado empece con contracciones, todo el dia, flojas pero regulares, y sobre las 12 nos fuimos al hospi pq eran cada 10 minu3s, bueno pues a las 3 empezaron a espaciarse i a remitir. Ala pa casa, y tenia q volver hoy. Sorpresa, tengo tan poco liquido q me lo tie ke inducir, me pusieron una pastilla en el utero y empece ya con contracciones, y asi cada 4 horas, a ver q pasa. La niña esta bien, y anda en los 3600.

Chicas mucho animo q ya queda poco, 

Andaaaaaa!!! Que nervioss ya si que si vas a tener tu pollito jejejeje ánimos y mucha fuerza campeonaaaa!! Estamos en espera de que nos cuentes que tal te fue. 

38+5 Nayra💖

S
seydi_5307678
7/10/19 a las 15:02
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Os cuento, el sabado empece con contracciones, todo el dia, flojas pero regulares, y sobre las 12 nos fuimos al hospi pq eran cada 10 minu3s, bueno pues a las 3 empezaron a espaciarse i a remitir. Ala pa casa, y tenia q volver hoy. Sorpresa, tengo tan poco liquido q me lo tie ke inducir, me pusieron una pastilla en el utero y empece ya con contracciones, y asi cada 4 horas, a ver q pasa. La niña esta bien, y anda en los 3600.

Chicas mucho animo q ya queda poco, 

Qué nerviosss! Ya está aquí jejejeje espero que te vaya de lujo el parto, ya contarás qué tal la.experiencia con la inducción ya que si no he parido en una semana, el pròximo lunes me lo inducen también! Sguro que te va genial, ánimooooo 💪🏻💐🥰

S
seydi_5307678
7/10/19 a las 15:05
En respuesta a roca_5467944

Buenos días guapas 🙋‍♀️ acabo de llegar del tocologo y todo genial👏
 Tacto no me a hecho, dice que si no tengo contracciónes ahora mismo que es una tontería hacerlo 🤷‍♀️ ami me da tranquilidad pero bueno tampoco me voy a pelear con el hombre.
La enana pesa 3,700kg y la medida del femur corresponde a 39+1 semanas asique yo creo que no va a tardar mucho en nacer. Yo veo que para tener lo de la arteria está bastante bien de peso.
Y nada alguna que otra contracción y barriga dura pero poco más!
Nada chicas que esto está aquí ya, 1 día más o 1 día menos.

Y vosotras que tal? 
Elenot que tal vamos se anima la pequeñita? 
Clau como van esas contracciónes? 
 

Momoshoriii, tu peque va genial de pesoooo jejeje qué grandecita será! Parece que lo de la arteria única no le ha afectado para nada, verdad? Qué bien, me alegrooooo

R
rawya_5138417
7/10/19 a las 18:39
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas, 

Os cuento, el sabado empece con contracciones, todo el dia, flojas pero regulares, y sobre las 12 nos fuimos al hospi pq eran cada 10 minu3s, bueno pues a las 3 empezaron a espaciarse i a remitir. Ala pa casa, y tenia q volver hoy. Sorpresa, tengo tan poco liquido q me lo tie ke inducir, me pusieron una pastilla en el utero y empece ya con contracciones, y asi cada 4 horas, a ver q pasa. La niña esta bien, y anda en los 3600.

Chicas mucho animo q ya queda poco, 

Aiiii que fuerte!!! 
que en nada ya la tienes aquí, que emoción!!!! Mucho ánimo que ya queda nada y menos, te mando toda mi fuerza campeona y cuando puedas nos cuentas!!! 💖💖💖👶🏼

R
rawya_5138417
7/10/19 a las 18:41
En respuesta a roca_5467944

Buenos días guapas 🙋‍♀️ acabo de llegar del tocologo y todo genial👏
 Tacto no me a hecho, dice que si no tengo contracciónes ahora mismo que es una tontería hacerlo 🤷‍♀️ ami me da tranquilidad pero bueno tampoco me voy a pelear con el hombre.
La enana pesa 3,700kg y la medida del femur corresponde a 39+1 semanas asique yo creo que no va a tardar mucho en nacer. Yo veo que para tener lo de la arteria está bastante bien de peso.
Y nada alguna que otra contracción y barriga dura pero poco más!
Nada chicas que esto está aquí ya, 1 día más o 1 día menos.

Y vosotras que tal? 
Elenot que tal vamos se anima la pequeñita? 
Clau como van esas contracciónes? 
 

Que bien 3'700 no veas que hermosica!! 💃
A ver si no tarda mucho en aparecer la pequeñaja! 💖

R
rawya_5138417
7/10/19 a las 18:46

Hola mamisssss!!!😍
como va el lunes??? 
Yo molestisima y hasta el pepito ya... Esta mañana salí a caminar y ya no me muevo más, estoy pesadisima, la barriga super dura y tengo una sensación de tirantez en los bajos increíble... la espalda también la tengo para que me la amputen vaya 😂

Así que nada... A ver como van pasando los días y si se va animando la cosa!!! 
Muuuucho ánimo y besos a todas😘

Érika 39👣💖
 

S
seydi_5307678
7/10/19 a las 19:23
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamisssss!!!😍
como va el lunes??? 
Yo molestisima y hasta el pepito ya... Esta mañana salí a caminar y ya no me muevo más, estoy pesadisima, la barriga super dura y tengo una sensación de tirantez en los bajos increíble... la espalda también la tengo para que me la amputen vaya 😂

Así que nada... A ver como van pasando los días y si se va animando la cosa!!! 
Muuuucho ánimo y besos a todas😘

Érika 39👣💖
 

Oleee felicidades por tus 39 semanas! 💪🏻👏🏻🎂Tú también ya mismo la tienes aquí! Jiji 🐥 ánimo que queda nada y menos!

Yo ahora salgo a caminar mañana y noche 😪 10.000 pasos al día hago, a ver si ayuda 🐣 

Aisss ojalá me de una sorpresa y me ponga de parto sola... pero me da a mí q no va a ser pq me encuentro demasiado bien 🤷‍♀️

L
lorea_9348888
7/10/19 a las 21:51
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamisssss!!!😍
como va el lunes??? 
Yo molestisima y hasta el pepito ya... Esta mañana salí a caminar y ya no me muevo más, estoy pesadisima, la barriga super dura y tengo una sensación de tirantez en los bajos increíble... la espalda también la tengo para que me la amputen vaya 😂

Así que nada... A ver como van pasando los días y si se va animando la cosa!!! 
Muuuucho ánimo y besos a todas😘

Érika 39👣💖
 

Estamos necesitando un spa minimo 24h urgentemente. Yo salgo para dejar al niño en el cole, después para recogerlo y se acabó porque me siento super pesada, agotada y sin fuerzas ya me rendí cuando quiera nacer que nazca....total no se va quedar de por vida en la barriga (gracias a dios) Ya hay que tomarse las cosas con calma y tranquilidad porque sino acabaremos en un loquero 😆.

38+5 Nayra💖 un dia más, un día menos para verte...

R
roca_5467944
7/10/19 a las 22:17
En respuesta a seydi_5307678

Momoshoriii, tu peque va genial de pesoooo jejeje qué grandecita será! Parece que lo de la arteria única no le ha afectado para nada, verdad? Qué bien, me alegrooooo

Eso parece, yo suuper contenta la verdad, e salido de la consulta con un subido increíble y con muchas ganas de parir ya, yo creo que de esta semana no salgo, me da ami que para el finde (y mi viene tela de mal porque el papi trabaja y me pilla sola) , chicas este domingo Ai luna llena aver si los pollitos quieren salir.
1 días más, 1 día menos 💪 vamos campeonas 

R
roca_5467944
7/10/19 a las 22:22
En respuesta a seydi_5307678

Oleee felicidades por tus 39 semanas! 💪🏻👏🏻🎂Tú también ya mismo la tienes aquí! Jiji 🐥 ánimo que queda nada y menos!

Yo ahora salgo a caminar mañana y noche 😪 10.000 pasos al día hago, a ver si ayuda 🐣 

Aisss ojalá me de una sorpresa y me ponga de parto sola... pero me da a mí q no va a ser pq me encuentro demasiado bien 🤷‍♀️

Ufff yo hacía eso de mi primer niño y no me valió de nada, me arte de andar, con el barrigón montando en bici, que se me pincho una rueda y me tuve que venir andando con la bici acuestas hasta llegar a mi pueblo una auténtica locura, tomé picante, chocolate caliente, sexo al más no poder y al final el niño nació cuando le salió de las narices asique yo me espero porque matarme para que no salga como que no. 
Cada niño es un mundo 

R
roca_5467944
7/10/19 a las 22:25
En respuesta a lorea_9348888

Estamos necesitando un spa minimo 24h urgentemente. Yo salgo para dejar al niño en el cole, después para recogerlo y se acabó porque me siento super pesada, agotada y sin fuerzas ya me rendí cuando quiera nacer que nazca....total no se va quedar de por vida en la barriga (gracias a dios) Ya hay que tomarse las cosas con calma y tranquilidad porque sino acabaremos en un loquero 😆.

38+5 Nayra💖 un dia más, un día menos para verte...

Pienso igual que tu, yo no ago absolutamente nada que salga cuando le salga de las narices 😔
Yo ago también lo mínimo, niños al cole, recoger casa y ropa y si me puedo acostar hasta recogerlos mejor, no puedo con mi alma, me duele la barriga al andar, me molesta para conducir... Y la barriga se me a bajado un montón 

S
seydi_5307678
7/10/19 a las 23:28
En respuesta a roca_5467944

Ufff yo hacía eso de mi primer niño y no me valió de nada, me arte de andar, con el barrigón montando en bici, que se me pincho una rueda y me tuve que venir andando con la bici acuestas hasta llegar a mi pueblo una auténtica locura, tomé picante, chocolate caliente, sexo al más no poder y al final el niño nació cuando le salió de las narices asique yo me espero porque matarme para que no salga como que no. 
Cada niño es un mundo 

No, si tienes razón, igual no me vale de nada, pero necesito intentarlo pq me presiona un poco saber que el lunes me inducirán el parto si no ha nacido antes! Al menos que no sea pq no lo he intentado 🤷‍♀️ tampoco pierdo nada jejeje y por suerte tampoco estoy extremadamente cansada ni nada 

Buenas noches flores 🥰

40+3

I
ikhlas_18250933
8/10/19 a las 10:41

Buenos dias chicas!!

Al final con una pastilla de prostaglandina me empezaron las contracciones muy bien, a una velocidad impresionante, me tuvieron monotorizada todo el rato por tener poco liquido, a las 9 mas o menos yo ya no podia mas del dolor, me toca una matrona q me dice "uy pues trankila pq aun no llegaste a los 3cm, cuello aun posterior, y cuello al 60%, esto va para largo, aun no estas de parto" me entro una llantera, y en eso entra la otra matrona, la q me ingreso, y ledijo "pero a esta chica ay q ponerle la epi, con esas contracciones" fue ponermela, y a los pocos minutos ya estaba de 5, y a las 10 y algo ya estba con el expulsivo, algo durete pq la niña venia de ladito, y se movia q la matrona flipaba, pues a las 11 salio. 3740, 51 cm.

Mucho animo chicas q ya qeda poco, 

S
seydi_5307678
8/10/19 a las 10:50
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas!!

Al final con una pastilla de prostaglandina me empezaron las contracciones muy bien, a una velocidad impresionante, me tuvieron monotorizada todo el rato por tener poco liquido, a las 9 mas o menos yo ya no podia mas del dolor, me toca una matrona q me dice "uy pues trankila pq aun no llegaste a los 3cm, cuello aun posterior, y cuello al 60%, esto va para largo, aun no estas de parto" me entro una llantera, y en eso entra la otra matrona, la q me ingreso, y ledijo "pero a esta chica ay q ponerle la epi, con esas contracciones" fue ponermela, y a los pocos minutos ya estaba de 5, y a las 10 y algo ya estba con el expulsivo, algo durete pq la niña venia de ladito, y se movia q la matrona flipaba, pues a las 11 salio. 3740, 51 cm.

Mucho animo chicas q ya qeda poco, 

Aiiii qué alegría! Muchas felicidades! 💐💐💐Ya tienes a tu niña, grande y preciosa seguro, y lo más importante, q todo ha salido bien 👏🏻👏🏻👏🏻😁😁😁 disfrútala mucho y sobretodo descansa ahora que te lo has ganado. 

D
danka_8308786
8/10/19 a las 10:56
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas!!

Al final con una pastilla de prostaglandina me empezaron las contracciones muy bien, a una velocidad impresionante, me tuvieron monotorizada todo el rato por tener poco liquido, a las 9 mas o menos yo ya no podia mas del dolor, me toca una matrona q me dice "uy pues trankila pq aun no llegaste a los 3cm, cuello aun posterior, y cuello al 60%, esto va para largo, aun no estas de parto" me entro una llantera, y en eso entra la otra matrona, la q me ingreso, y ledijo "pero a esta chica ay q ponerle la epi, con esas contracciones" fue ponermela, y a los pocos minutos ya estaba de 5, y a las 10 y algo ya estba con el expulsivo, algo durete pq la niña venia de ladito, y se movia q la matrona flipaba, pues a las 11 salio. 3740, 51 cm.

Mucho animo chicas q ya qeda poco, 

Felicidades Elenot!!! Què buen peso tiene la peque! Espero que no hayas sufrido mucho en el parto. Lo bueno es que la princesa ya está aquí.

Ahora a recuperarte bien y a intentar descansar todo lo que puedas. Debes de estar agotada.

Ve contándonos qué tal las primeras horas con la chiquitina. Qué ilusión!

Besos

N
ni_18270146
8/10/19 a las 11:51

Elenot felicidades!!! Ha salido criá ya ,👏👏👏👏. A recuperarse y disfrutar de la peque😘

R
rawya_5138417
8/10/19 a las 12:15
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas!!

Al final con una pastilla de prostaglandina me empezaron las contracciones muy bien, a una velocidad impresionante, me tuvieron monotorizada todo el rato por tener poco liquido, a las 9 mas o menos yo ya no podia mas del dolor, me toca una matrona q me dice "uy pues trankila pq aun no llegaste a los 3cm, cuello aun posterior, y cuello al 60%, esto va para largo, aun no estas de parto" me entro una llantera, y en eso entra la otra matrona, la q me ingreso, y ledijo "pero a esta chica ay q ponerle la epi, con esas contracciones" fue ponermela, y a los pocos minutos ya estaba de 5, y a las 10 y algo ya estba con el expulsivo, algo durete pq la niña venia de ladito, y se movia q la matrona flipaba, pues a las 11 salio. 3740, 51 cm.

Mucho animo chicas q ya qeda poco, 

Felicidades mamiiii!!! 🥰
ya tienes a tu niña en los brazos y seguro que todo ha valido la pena!!! 
Muchos besitos y a disfrutar de esta  nueva etapa, a cuidarse familia 💖💖💖

R
roca_5467944
8/10/19 a las 12:23
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas!!

Al final con una pastilla de prostaglandina me empezaron las contracciones muy bien, a una velocidad impresionante, me tuvieron monotorizada todo el rato por tener poco liquido, a las 9 mas o menos yo ya no podia mas del dolor, me toca una matrona q me dice "uy pues trankila pq aun no llegaste a los 3cm, cuello aun posterior, y cuello al 60%, esto va para largo, aun no estas de parto" me entro una llantera, y en eso entra la otra matrona, la q me ingreso, y ledijo "pero a esta chica ay q ponerle la epi, con esas contracciones" fue ponermela, y a los pocos minutos ya estaba de 5, y a las 10 y algo ya estba con el expulsivo, algo durete pq la niña venia de ladito, y se movia q la matrona flipaba, pues a las 11 salio. 3740, 51 cm.

Mucho animo chicas q ya qeda poco, 

Enhorabuena guapa 🥰 que alegría 👏👏👏 la peque muy bien de peso, el parto un poco durito, a muchas mujeres les pasa que cuando le ponen la epi se relajan de tal manera que dilatan suuper rápido.
Ahora cuidate y descansa que es lo importante 

I
ikhlas_18250933
8/10/19 a las 12:32

Gracias chicas, la verdad es q "salvo 1" me an tocado mui buenas matronas, gines y enfermeras, eso vale un monton, ahora en el publico hasta puedes estar con tu pareja, q ayuda un monton en fase de dilatacion, fue bonito, muy bonito, y a ver no os puedo engañar, duele, quizas si te lo induccen un chisco mas, pero bendita epidural, y en definitivas no fueron tantas horas asi con dolor dolor 2-3 horitas, una vez q tienes la epidural mui bien asta disfrutas de la ultima fase, te enseñan como va saliendo,
 La peke cogio de maravilla el pecho, ya os ire contando,

Muchos animos q pasa volando, y como decis la recompensa supera cualquier momento malo.

Besitos a todas
 

L
lorea_9348888
8/10/19 a las 13:01
En respuesta a ikhlas_18250933

Buenos dias chicas!!

Al final con una pastilla de prostaglandina me empezaron las contracciones muy bien, a una velocidad impresionante, me tuvieron monotorizada todo el rato por tener poco liquido, a las 9 mas o menos yo ya no podia mas del dolor, me toca una matrona q me dice "uy pues trankila pq aun no llegaste a los 3cm, cuello aun posterior, y cuello al 60%, esto va para largo, aun no estas de parto" me entro una llantera, y en eso entra la otra matrona, la q me ingreso, y ledijo "pero a esta chica ay q ponerle la epi, con esas contracciones" fue ponermela, y a los pocos minutos ya estaba de 5, y a las 10 y algo ya estba con el expulsivo, algo durete pq la niña venia de ladito, y se movia q la matrona flipaba, pues a las 11 salio. 3740, 51 cm.

Mucho animo chicas q ya qeda poco, 

Enhorabuenaaaa!!! Me alegra que todo fuera bien y esteis las dos bien, ahora a disfrutarla mucho.

38+6 Nayra💖

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest