Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
T
toni_10115377
8/10/19 a las 13:44
En respuesta a ikhlas_18250933

Gracias chicas, la verdad es q "salvo 1" me an tocado mui buenas matronas, gines y enfermeras, eso vale un monton, ahora en el publico hasta puedes estar con tu pareja, q ayuda un monton en fase de dilatacion, fue bonito, muy bonito, y a ver no os puedo engañar, duele, quizas si te lo induccen un chisco mas, pero bendita epidural, y en definitivas no fueron tantas horas asi con dolor dolor 2-3 horitas, una vez q tienes la epidural mui bien asta disfrutas de la ultima fase, te enseñan como va saliendo,
 La peke cogio de maravilla el pecho, ya os ire contando,

Muchos animos q pasa volando, y como decis la recompensa supera cualquier momento malo.

Besitos a todas
 

Enhorabuena elenot!!

Qué suerte que se te enganche rápido, ve contándonos tus progresos!! Mi nena tiene 3 semanitas. Ahora se está volviendo un poco más demandante de bracitos y teta, y se empieza a notar aquello de "no tienes tiempo de hacer nada", ni cagar puedo

Venga chicas que estáis todas a puntito de caramelo, quiero esos bebés ya!

Mucho ánimo!!

Ver también

L
lene_7185970
8/10/19 a las 14:08

Felicidades Elenot,costó un poquito pero ya la tienes contigo,muy buen peso y que bien que no tuviste problemas para que se agarrara al pecho,ahora a disfrutar de la peque. Besos.
Quien es la siguiente.......?
Animos mamis que ya nos queda poco.

S
seydi_5307678
8/10/19 a las 22:11

Chicas, había escrito pero creo que no se ha publicado 🤦‍♀️

Cómo lo lleváis las que resistís? A mí se me está haciendo cada día más cuesta arriba, ya son 40+3, y si pudiera me retiraba hasta que Biel haya nacido, solo para evitar más preguntas de la gente... todavía no? Pues no, aún no, si hubiera nacido lo sabríais... 🤷‍♀️😪 seguro que lo hacen con buena intención pero meten una presión que no veas! 

Y nada, deseando verle la carita... 🥰🥰🥰💙🐣

Ánimos a todas, las q ya sois mamis y las que todavía no 

L
lorea_9348888
8/10/19 a las 22:58
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, había escrito pero creo que no se ha publicado 🤦‍♀️

Cómo lo lleváis las que resistís? A mí se me está haciendo cada día más cuesta arriba, ya son 40+3, y si pudiera me retiraba hasta que Biel haya nacido, solo para evitar más preguntas de la gente... todavía no? Pues no, aún no, si hubiera nacido lo sabríais... 🤷‍♀️😪 seguro que lo hacen con buena intención pero meten una presión que no veas! 

Y nada, deseando verle la carita... 🥰🥰🥰💙🐣

Ánimos a todas, las q ya sois mamis y las que todavía no 

Pues si que son pesadisimos!!!! Más ganas que nosotras no tiene nadie jajajaja. Yo llevo todo el dia con un dolor de regla super intenso y han empezado contracciones fuertes cada 10-15min... a ver si es posible que sea esta noche, si no mañana tengo cita para monitores y consulta ya os iré contando.

38+6 Nayra💖

R
rawya_5138417
8/10/19 a las 23:03
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, había escrito pero creo que no se ha publicado 🤦‍♀️

Cómo lo lleváis las que resistís? A mí se me está haciendo cada día más cuesta arriba, ya son 40+3, y si pudiera me retiraba hasta que Biel haya nacido, solo para evitar más preguntas de la gente... todavía no? Pues no, aún no, si hubiera nacido lo sabríais... 🤷‍♀️😪 seguro que lo hacen con buena intención pero meten una presión que no veas! 

Y nada, deseando verle la carita... 🥰🥰🥰💙🐣

Ánimos a todas, las q ya sois mamis y las que todavía no 

Ya te digo neni... Se me están haciendo los días eternos, ya me canso de escucharme quejarme y todo, que horrible 😭

Y si, la gente en general es muuuuuy pesada de verdad 😱😱😱

A ver si se empieza a animar la cosa que nos lo merecemos después de tantos meses ya...  🤞🏻👣

Sandrita nos vas informando!! Que nervios!! Ojalá hoy ya sea tu noche y os pongais en marcha! 👶🏼

Mil besos flores! 🥰

Érika 39+1👣💖

D
danka_8308786
9/10/19 a las 10:23
En respuesta a lorea_9348888

Pues si que son pesadisimos!!!! Más ganas que nosotras no tiene nadie jajajaja. Yo llevo todo el dia con un dolor de regla super intenso y han empezado contracciones fuertes cada 10-15min... a ver si es posible que sea esta noche, si no mañana tengo cita para monitores y consulta ya os iré contando.

38+6 Nayra💖

Sandrita qué tal van esas contracciones?

D
danka_8308786
9/10/19 a las 10:27
En respuesta a rawya_5138417

Ya te digo neni... Se me están haciendo los días eternos, ya me canso de escucharme quejarme y todo, que horrible 😭

Y si, la gente en general es muuuuuy pesada de verdad 😱😱😱

A ver si se empieza a animar la cosa que nos lo merecemos después de tantos meses ya...  🤞🏻👣

Sandrita nos vas informando!! Que nervios!! Ojalá hoy ya sea tu noche y os pongais en marcha! 👶🏼

Mil besos flores! 🥰

Érika 39+1👣💖

Clau yo también todo el día quejándome. Ayer me entró una mala leche de la ospita. Puñeteras hormonas, me endemonian de una manera horrorosa.

A ver niñas a empezar a desfilar por el paritorio. jijiji

37+5 Aimar

D
danka_8308786
9/10/19 a las 10:29
En respuesta a toni_10115377

Enhorabuena elenot!!

Qué suerte que se te enganche rápido, ve contándonos tus progresos!! Mi nena tiene 3 semanitas. Ahora se está volviendo un poco más demandante de bracitos y teta, y se empieza a notar aquello de "no tienes tiempo de hacer nada", ni cagar puedo

Venga chicas que estáis todas a puntito de caramelo, quiero esos bebés ya!

Mucho ánimo!!

jajajjajaja

pues Plum si hay que cagar con el bebé a cuestas...se caga jajajajajaj. Eso me aterroriza. Espero que por lo menos eso se pueda hacer tranquila....lo demás puede esperar. Jajajajaj.

D
danka_8308786
9/10/19 a las 10:35
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, había escrito pero creo que no se ha publicado 🤦‍♀️

Cómo lo lleváis las que resistís? A mí se me está haciendo cada día más cuesta arriba, ya son 40+3, y si pudiera me retiraba hasta que Biel haya nacido, solo para evitar más preguntas de la gente... todavía no? Pues no, aún no, si hubiera nacido lo sabríais... 🤷‍♀️😪 seguro que lo hacen con buena intención pero meten una presión que no veas! 

Y nada, deseando verle la carita... 🥰🥰🥰💙🐣

Ánimos a todas, las q ya sois mamis y las que todavía no 

Aledis alguna novedad? Este finde nace si o sí jijijij...luna llena.

El niño vendrá cuando tenga que venir. No te preocupes por las preguntas de la gente. A mi prima se lo tuvieron que inducir, sería mejor sin tener que hacerlo, pero oye...no pasa nada. Están tan agustito dentro....Te va a salir medio criado ya!

I
ikhlas_18250933
9/10/19 a las 10:46

Buenos dias chicas, os entiendo perfectamente, pero si os sirve de ayudita, los ultimos dias "fisicamente" me encontre mejor con mas fuerza y energia, debe ser ke el cuerpo ya se prepara para el trabajito.

Consejillos: a mi me pusieron unas bragas de red de piernecilla, oye pues son mas comodas que las que lleve yo de casa, o las cojeis superaltas o bajisimas que os dejen la barriga libre, sino os van a molestar. Compresas, aki dan Maternity, son muy estrechas, y se mueven no tienen pegamento, yo me lleve las de indasec pospart, y muchisimo mejor. 

A las que querais dar pecho, yo aki en el publico ay todos los dias talleres de lactancia, os los aconsejo, y no dudeis en preguntar si os molesta al dar el pecho, os ayudan las enfermeras y matronas. Y de momento nada mas. 

Desearos muchos animos, y q el tiempo pase volando, y a mi que me pase el prolapso de intestino 

R
roca_5467944
9/10/19 a las 12:13
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, había escrito pero creo que no se ha publicado 🤦‍♀️

Cómo lo lleváis las que resistís? A mí se me está haciendo cada día más cuesta arriba, ya son 40+3, y si pudiera me retiraba hasta que Biel haya nacido, solo para evitar más preguntas de la gente... todavía no? Pues no, aún no, si hubiera nacido lo sabríais... 🤷‍♀️😪 seguro que lo hacen con buena intención pero meten una presión que no veas! 

Y nada, deseando verle la carita... 🥰🥰🥰💙🐣

Ánimos a todas, las q ya sois mamis y las que todavía no 

Te entiendo aledis es un puto coñazo, que pesadilla este tramo final con tanta pregunta y presión de que cuanto te queda, si todavía no.... Ufff señores la primera en tener ganas de soltar al bollito soy yo que es la que lo lleva encima.. Esque da un coraje... Parece que esque no estás haciendo nada para parir como si dependiera de ti que nazca antes o después. 
Enfin cariño muchísimo. Ánimo que ya no queda nada y pasa de los comentarios o preguntitas 

R
roca_5467944
9/10/19 a las 12:19

 Chicas pues os comento un poco lo que me dijo ayer la matrona que con el jaleo y que no me encontraba nada bien no me pase por aquí, pues nada la analítica perfecta me dijo que hasta el hierro lo tenía más alto y hace 1 mes que no me lo tomo 😂 y al igual que clau y que en mis otros embarazos yo ya lo daba por hecho, el estreptococo me a dado positivo Dique antibiótico que te crio, espero me de tiempo a ponerme todas las dosis y que no me tengan que pinchar corriendo y poco más. 
Seguimos a la espera

Angela 38+1 ❤️

S
seydi_5307678
9/10/19 a las 14:47

Chicas, pues ahora me ha entrado una especie de dolor de ovarios bastante fuerte 😱 puede ser una contracción? No me había pasado en todo el embarazo un dolor así de fuerte. A ver qué pasa si es que pasa algo.
 

R
roca_5467944
9/10/19 a las 15:14
En respuesta a seydi_5307678

Chicas, pues ahora me ha entrado una especie de dolor de ovarios bastante fuerte 😱 puede ser una contracción? No me había pasado en todo el embarazo un dolor así de fuerte. A ver qué pasa si es que pasa algo.
 

Pues tiene pinta de contracción, si te vuelve a dar otra vez el dolor ve contando cada cuanto es 

R
rawya_5138417
9/10/19 a las 16:27

Hola mamis!💖
estoy en urgencias, ahora mismo en monitores, desde ayer me sale como líquido transparente y hemos venido a descartar que no sea liquido amniótico ni nada raro... 

Me han dicho que me tendrán aquí un rato, me harán la prueba del líquido y también un tacto... Luego os cuento a ver que me dicen 😘😘😘

S
seydi_5307678
9/10/19 a las 17:35
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!💖
estoy en urgencias, ahora mismo en monitores, desde ayer me sale como líquido transparente y hemos venido a descartar que no sea liquido amniótico ni nada raro... 

Me han dicho que me tendrán aquí un rato, me harán la prueba del líquido y también un tacto... Luego os cuento a ver que me dicen 😘😘😘

Aisss cuéntanosss cuando salgas! A ver de qué se trata! 

A mí me han dado un par más de dolores y san seacabó. Aissss jejeje qué le vamos a hacer😅 yo ya me estaba medio emocionando

D
danka_8308786
9/10/19 a las 17:47
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!💖
estoy en urgencias, ahora mismo en monitores, desde ayer me sale como líquido transparente y hemos venido a descartar que no sea liquido amniótico ni nada raro... 

Me han dicho que me tendrán aquí un rato, me harán la prueba del líquido y también un tacto... Luego os cuento a ver que me dicen 😘😘😘

Ánimo Clau! En cuanto sepas más nos cuentas! Si es que estos peques ya están al caer!

Besos

R
rawya_5138417
9/10/19 a las 19:18

Ya nos han mandado para casa!! 💖
La bolsa está bien y no era líquido amniotico, puede ser tapón o flujo así que nada, ya nos hemos quitado la rayada de la cabeza y a seguir esperando!! 🥺

Me han hecho un tacto por primera vez, que sensación mas rara 😅
Dicen que estoy 1cm dilatada y le ha tocado la cabeza a la niña así que nada, un paseito al hospital que nos hemos dado!🤰
Besitos churris, ya queda poco!! 

Érika 39+2💖👣

L
lorea_9348888
9/10/19 a las 20:07

Buenas chicas, yo sigo preñadisima las contracciones de ayer se pararon como de costumbre. Hoy tuve cita y me han echo monitores, eco y tacto, todo está bien la gordi pesa 3560kg y me han vuelto a dar cita para la semana que viene, si en esta semana no me pongo de parto ya me dan cita para inducirlo...

39+0 Nayra💖

R
roca_5467944
9/10/19 a las 20:34
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis!💖
estoy en urgencias, ahora mismo en monitores, desde ayer me sale como líquido transparente y hemos venido a descartar que no sea liquido amniótico ni nada raro... 

Me han dicho que me tendrán aquí un rato, me harán la prueba del líquido y también un tacto... Luego os cuento a ver que me dicen 😘😘😘

Jo clau ojalá no sea nada, que tal vas? Cuéntanos cuando sepas algo 

R
roca_5467944
9/10/19 a las 20:52
En respuesta a rawya_5138417

Ya nos han mandado para casa!! 💖
La bolsa está bien y no era líquido amniotico, puede ser tapón o flujo así que nada, ya nos hemos quitado la rayada de la cabeza y a seguir esperando!! 🥺

Me han hecho un tacto por primera vez, que sensación mas rara 😅
Dicen que estoy 1cm dilatada y le ha tocado la cabeza a la niña así que nada, un paseito al hospital que nos hemos dado!🤰
Besitos churris, ya queda poco!! 

Érika 39+2💖👣

Entonces puede que ayas hechado el tapon 

R
roca_5467944
9/10/19 a las 20:54
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas, yo sigo preñadisima las contracciones de ayer se pararon como de costumbre. Hoy tuve cita y me han echo monitores, eco y tacto, todo está bien la gordi pesa 3560kg y me han vuelto a dar cita para la semana que viene, si en esta semana no me pongo de parto ya me dan cita para inducirlo...

39+0 Nayra💖

Que bien está de peso Sandra, yo cuando fui el otro día le dije que si me podía hacer tacto y me dijo que sino tenía contracciónes pues que no me hacía nada. 
Ami también me a dado cita para el 16 si no la e tenido todavía pero es solo eco ll que me hacen, para el control del peso, me deberían de mirar por lo menos nose pienso yo. 

C
celina_18664260
9/10/19 a las 21:28

Hoola!!

Ha alguna le han dicho algo del borramiento del cuello uterino en Octubre??
 

S
seydi_5307678
9/10/19 a las 23:39
En respuesta a rawya_5138417

Ya nos han mandado para casa!! 💖
La bolsa está bien y no era líquido amniotico, puede ser tapón o flujo así que nada, ya nos hemos quitado la rayada de la cabeza y a seguir esperando!! 🥺

Me han hecho un tacto por primera vez, que sensación mas rara 😅
Dicen que estoy 1cm dilatada y le ha tocado la cabeza a la niña así que nada, un paseito al hospital que nos hemos dado!🤰
Besitos churris, ya queda poco!! 

Érika 39+2💖👣

Bueno guapi, al menos sabes que todo está bien, y encima ya estás dilatando y todo, genial! Jeje

A continuar la espera de la mejor forma posible 🥰 ya queda menossss

S
seydi_5307678
9/10/19 a las 23:40
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas, yo sigo preñadisima las contracciones de ayer se pararon como de costumbre. Hoy tuve cita y me han echo monitores, eco y tacto, todo está bien la gordi pesa 3560kg y me han vuelto a dar cita para la semana que viene, si en esta semana no me pongo de parto ya me dan cita para inducirlo...

39+0 Nayra💖

No esperan a que hayas cumplido 41 semanas para inducirlo? 

S
seydi_5307678
9/10/19 a las 23:42
En respuesta a roca_5467944

Que bien está de peso Sandra, yo cuando fui el otro día le dije que si me podía hacer tacto y me dijo que sino tenía contracciónes pues que no me hacía nada. 
Ami también me a dado cita para el 16 si no la e tenido todavía pero es solo eco ll que me hacen, para el control del peso, me deberían de mirar por lo menos nose pienso yo. 

No te hacen tacto ni monitores?

L
lorea_9348888
10/10/19 a las 8:03
En respuesta a seydi_5307678

No esperan a que hayas cumplido 41 semanas para inducirlo? 

Claro, si no me pongo de parto me han dao cita para la semana 40 y ya ese dia me citan para las 41 para inducir...

S
seydi_5307678
10/10/19 a las 8:55
En respuesta a lorea_9348888

Claro, si no me pongo de parto me han dao cita para la semana 40 y ya ese dia me citan para las 41 para inducir...

Ah valeee, bueno pues tú aún tienes un margen! 👏🏻

Yo mañana voy a la gine, me colverá a mirar y a ver qué dice. Creo que me programará la inducción para este lunes. Ya os contaré 🥰

R
roca_5467944
10/10/19 a las 9:37
En respuesta a seydi_5307678

No esperan a que hayas cumplido 41 semanas para inducirlo? 

Ami de la niña me dieron fecha de inducción a las 41 semanas 

R
roca_5467944
10/10/19 a las 9:38
En respuesta a seydi_5307678

No te hacen tacto ni monitores?

Nada hija, absolutamente nada. 

L
lorea_9348888
10/10/19 a las 9:45
En respuesta a seydi_5307678

Ah valeee, bueno pues tú aún tienes un margen! 👏🏻

Yo mañana voy a la gine, me colverá a mirar y a ver qué dice. Creo que me programará la inducción para este lunes. Ya os contaré 🥰

Claroo mañana nos cuentas, de cuantas semanas vas ya????

S
seydi_5307678
10/10/19 a las 11:13
En respuesta a lorea_9348888

Claroo mañana nos cuentas, de cuantas semanas vas ya????

40+5 hoy! Se resiste jejeje en fin, ya me estoy haciendo a la idea que será inducido lo más seguro. Me hubiera gustado que se desencadenara de manera natural, pero si no puede ser pues no está en mis manos 🤷‍♀️ mientras todo salga bien da igual 🐣💙

R
roca_5467944
10/10/19 a las 13:22
En respuesta a seydi_5307678

40+5 hoy! Se resiste jejeje en fin, ya me estoy haciendo a la idea que será inducido lo más seguro. Me hubiera gustado que se desencadenara de manera natural, pero si no puede ser pues no está en mis manos 🤷‍♀️ mientras todo salga bien da igual 🐣💙

Ahi de 40+5 tuve yo a mi noa y ufff que sufrimiento por eso mismo, por la inducción, pero bueno nose como es el tema de la inducción pero a lo mejor solo te rompen la bolsa de momento aver si empieza las contracciónes y sino te pondrán la oxitocina 

R
roca_5467944
10/10/19 a las 13:26

Buenas tardes chicas que tal andáis? Yo hoy me levante con la cara como un sapo, la boca hinchada y los ojos saltones, la gente me dice que tengo cara de parir pero bueno son mitos que no les hecho mucha cuenta, anoche estaba súper rara con dolor en la parte baja de la barriga y se me descompuso el cuerpo... Enfin será todo normal ya del tiempo y los achaques que tenemos 
Por cierto no sabemos de bun dede hace días, abra tenido ya a sus bebés?
Venga barriguitas que ya va quedando menos mañana viernes aver si este finde con la luna llena se animan los pollitos a salir 
38+2 Angela ❤️

R
rawya_5138417
10/10/19 a las 14:53
En respuesta a seydi_5307678

40+5 hoy! Se resiste jejeje en fin, ya me estoy haciendo a la idea que será inducido lo más seguro. Me hubiera gustado que se desencadenara de manera natural, pero si no puede ser pues no está en mis manos 🤷‍♀️ mientras todo salga bien da igual 🐣💙

Bueno churri, sobre la marcha! Biel está ahí muy agustico, pero piensa que máximo el lunes empieza la fiesta, a ver qué te dicen mañana, ya nos contarás 😍

Yo sigo manchando pero ya no es tan líquido, es más como flujillo, durante el dia alguna contracción pero sin seguir ningún patrón y por la noche contracciones cada 10-15 minutos. 
Dolor de regla y presion en los bajos a full... A ver si se anima ma cosa! 🤞🏻

El lunes en teoría salgo de cuentas y tengo visita monitores y todo el percal, ojalá no tenga que ir jeje 😊

Besitos a todas mamichulas❤️

Érika 39+3👣💖

R
rawya_5138417
10/10/19 a las 14:56
En respuesta a lorea_9348888

Buenas chicas, yo sigo preñadisima las contracciones de ayer se pararon como de costumbre. Hoy tuve cita y me han echo monitores, eco y tacto, todo está bien la gordi pesa 3560kg y me han vuelto a dar cita para la semana que viene, si en esta semana no me pongo de parto ya me dan cita para inducirlo...

39+0 Nayra💖

Toma ya la niña, que hermosica viene!!! ❤️
A seguir esperando nenita, a ver si con suerte y los cambios de luna tenemos un finde de babyboomm 👶🏼🥳
 

R
rawya_5138417
10/10/19 a las 14:57
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas que tal andáis? Yo hoy me levante con la cara como un sapo, la boca hinchada y los ojos saltones, la gente me dice que tengo cara de parir pero bueno son mitos que no les hecho mucha cuenta, anoche estaba súper rara con dolor en la parte baja de la barriga y se me descompuso el cuerpo... Enfin será todo normal ya del tiempo y los achaques que tenemos 
Por cierto no sabemos de bun dede hace días, abra tenido ya a sus bebés?
Venga barriguitas que ya va quedando menos mañana viernes aver si este finde con la luna llena se animan los pollitos a salir 
38+2 Angela ❤️

Uhhh!!! 
cuéntanos a ver como va evoluciondo el día 😱😱😱

S
seydi_5307678
10/10/19 a las 15:19
En respuesta a rawya_5138417

Bueno churri, sobre la marcha! Biel está ahí muy agustico, pero piensa que máximo el lunes empieza la fiesta, a ver qué te dicen mañana, ya nos contarás 😍

Yo sigo manchando pero ya no es tan líquido, es más como flujillo, durante el dia alguna contracción pero sin seguir ningún patrón y por la noche contracciones cada 10-15 minutos. 
Dolor de regla y presion en los bajos a full... A ver si se anima ma cosa! 🤞🏻

El lunes en teoría salgo de cuentas y tengo visita monitores y todo el percal, ojalá no tenga que ir jeje 😊

Besitos a todas mamichulas❤️

Érika 39+3👣💖

Lo tuyo pinta muy bieeen! 👏🏻👏🏻👏🏻 a ver si con suerte te ahorras la visita del lunes jijiji, Érika está llamando a la puerta 😁🥰

S
seydi_5307678
10/10/19 a las 15:21
En respuesta a roca_5467944

Buenas tardes chicas que tal andáis? Yo hoy me levante con la cara como un sapo, la boca hinchada y los ojos saltones, la gente me dice que tengo cara de parir pero bueno son mitos que no les hecho mucha cuenta, anoche estaba súper rara con dolor en la parte baja de la barriga y se me descompuso el cuerpo... Enfin será todo normal ya del tiempo y los achaques que tenemos 
Por cierto no sabemos de bun dede hace días, abra tenido ya a sus bebés?
Venga barriguitas que ya va quedando menos mañana viernes aver si este finde con la luna llena se animan los pollitos a salir 
38+2 Angela ❤️

Momoshori, lo tuyo también pinta muy bieeen no? Aisss a ver si salen yaaa estos bebés 🐣🐥 jejeje y si la luna influye pues oye... molaría que el lunes se llenara esto de mensajes con nuevos nacimientos 😁🥰

R
roca_5467944
10/10/19 a las 16:39
En respuesta a seydi_5307678

Momoshori, lo tuyo también pinta muy bieeen no? Aisss a ver si salen yaaa estos bebés 🐣🐥 jejeje y si la luna influye pues oye... molaría que el lunes se llenara esto de mensajes con nuevos nacimientos 😁🥰

Ya ves, molaría muchísimo llenar esto diciendo que nos vamos a conocer a nuestros pollitos 👏👏 yo si me pasa igual que con Javier recién cumplidas las 39 me puse de parto, ojalá porque ya no aguanto más!
Yo tengo cita el miércoles aver que me dice del peso que es lo único que me miran, ya te digo me parece absurdo, yo quiero saber aparte de todo eso si estoy algo dilatada ya o si tengo el cuello borrado, jo un algo más que me quite la incertidumbre 

L
lorea_9348888
10/10/19 a las 19:08
En respuesta a roca_5467944

Ya ves, molaría muchísimo llenar esto diciendo que nos vamos a conocer a nuestros pollitos 👏👏 yo si me pasa igual que con Javier recién cumplidas las 39 me puse de parto, ojalá porque ya no aguanto más!
Yo tengo cita el miércoles aver que me dice del peso que es lo único que me miran, ya te digo me parece absurdo, yo quiero saber aparte de todo eso si estoy algo dilatada ya o si tengo el cuello borrado, jo un algo más que me quite la incertidumbre 

Yo creo que ya sí te diran, yo fui ayer y me dijeron que tenia el cuello semiborrado, centrado, permeable y blando...osea listo para parir pero nada aqui seguimos. Yo creo que este finde mola que desfilemos una tras otra (o a la vez) por paritorio jejejeje. Tu vas al virgen del rocio o a cuál?? A ver si nos vamos a ver y todo alli 🤣

39+1 Nayra💖

R
roca_5467944
10/10/19 a las 19:30
En respuesta a lorea_9348888

Yo creo que ya sí te diran, yo fui ayer y me dijeron que tenia el cuello semiborrado, centrado, permeable y blando...osea listo para parir pero nada aqui seguimos. Yo creo que este finde mola que desfilemos una tras otra (o a la vez) por paritorio jejejeje. Tu vas al virgen del rocio o a cuál?? A ver si nos vamos a ver y todo alli 🤣

39+1 Nayra💖

Ojalá tía por que mucho plan de mirarme algo, no le veo!
Yo voy al Macarena aunque me pertenece el virgen del rocío,pero sinceramente no me gusta para parir asique, cruzando dedos para que no me tengan que inducir sino lo van a hacer en el virgen del rocío y la verdad quiero parir agusto y no preocupada, los 3 los tuve en el Macarena y genial, también ayuda que mi familia trabaja ayi, no tengo trato de favor ni mucho menos, soy una más pero ayuda tener gente conocida por si te surge cualquier duda o problema 

R
roca_5467944
10/10/19 a las 19:33

Yo aquí sigo dándole al té de canela aver si consigo que empiecen las contracciónes. 
Mientras tanto a seguir esperando 

R
rawya_5138417
10/10/19 a las 20:19
En respuesta a seydi_5307678

Lo tuyo pinta muy bieeen! 👏🏻👏🏻👏🏻 a ver si con suerte te ahorras la visita del lunes jijiji, Érika está llamando a la puerta 😁🥰

Tiaaaa tú vas a parir al Vall d'Hebron? 
Imaginad que coinciden momo y Sandrita y en el otro Aledis y yo 😂😂

Sería muy fuerte!!!  jajajajaja

L
lorea_9348888
10/10/19 a las 20:24
En respuesta a roca_5467944

Ojalá tía por que mucho plan de mirarme algo, no le veo!
Yo voy al Macarena aunque me pertenece el virgen del rocío,pero sinceramente no me gusta para parir asique, cruzando dedos para que no me tengan que inducir sino lo van a hacer en el virgen del rocío y la verdad quiero parir agusto y no preocupada, los 3 los tuve en el Macarena y genial, también ayuda que mi familia trabaja ayi, no tengo trato de favor ni mucho menos, soy una más pero ayuda tener gente conocida por si te surge cualquier duda o problema 

Pero tu puedes gestionar el cambio de hospital ya. Mi prima lo hizo pero era alcontrario del macarena al virgen del rocio, porqué no vas y te informas cómo lo tienes que hacer por si acaso es provocado?

R
roca_5467944
10/10/19 a las 21:04
En respuesta a lorea_9348888

Pero tu puedes gestionar el cambio de hospital ya. Mi prima lo hizo pero era alcontrario del macarena al virgen del rocio, porqué no vas y te informas cómo lo tienes que hacer por si acaso es provocado?

Si? Pues ko tenía ni idea como de la única que me iban a inducir era de la niña y en ese momento me pertenecía virgen Macarena porque vivía en Alcalá del Río, pues no heche cuenta, que por cierto ota chica de ayi parió un día antes que yo y nos pusieron juntas en la misma habitación.
Lo miraré si me tienen que provocar 🤞 espero que no. 

L
lene_7185970
10/10/19 a las 21:54

Hola mamis!! Yo, el martes preguntando quien es la siguiente? Y soy yo,el miércoles nos fuimos de urgencia a las 7 de la mañana por un pequeño sangrado y me hicieron el famoso tacto y me dicen que esta muy bien que todavia me quedan samanas y me pasan a monitores y a control de tension,la tenía en 14,9 ,ahi metida casi 4 horas y bajan la tension en monitor nada ninguna contracción y me dicen de.hacerme una eco y otro tacto,en la eco bien dicen que temgo placenta bien y que no tengo el vaso venoso que en otras ecos se veía,y me hacen el tacto que me dicen está en 27 que está bien y me paso a canbiar y cha chan empiezo a sangrar a chorros,me llevan sin ponerme la ropa a a paritorio y ven tanta sangre que me llevan a quirófano a hacer cesárea,fue todo tan rápido que me bebé nació en 1 hora mas o menos y ella muy bien perfecta,con 3150kg y mide 51cm,yo mal perdí mucha sangre y por la tarde lo peor me apretaron dos  bestias y metiendo la mano para quitar los coagulos del utero que dicen que estaba muy arriba,soy Feliz cuando la veo pero la pasé muy mal.
Quien sigue?
Aledis,Sandrita,Angela,Bun,Indra,Clau....y ya no mw acuerdo más 

L
lorea_9348888
10/10/19 a las 22:14
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Yo, el martes preguntando quien es la siguiente? Y soy yo,el miércoles nos fuimos de urgencia a las 7 de la mañana por un pequeño sangrado y me hicieron el famoso tacto y me dicen que esta muy bien que todavia me quedan samanas y me pasan a monitores y a control de tension,la tenía en 14,9 ,ahi metida casi 4 horas y bajan la tension en monitor nada ninguna contracción y me dicen de.hacerme una eco y otro tacto,en la eco bien dicen que temgo placenta bien y que no tengo el vaso venoso que en otras ecos se veía,y me hacen el tacto que me dicen está en 27 que está bien y me paso a canbiar y cha chan empiezo a sangrar a chorros,me llevan sin ponerme la ropa a a paritorio y ven tanta sangre que me llevan a quirófano a hacer cesárea,fue todo tan rápido que me bebé nació en 1 hora mas o menos y ella muy bien perfecta,con 3150kg y mide 51cm,yo mal perdí mucha sangre y por la tarde lo peor me apretaron dos  bestias y metiendo la mano para quitar los coagulos del utero que dicen que estaba muy arriba,soy Feliz cuando la veo pero la pasé muy mal.
Quien sigue?
Aledis,Sandrita,Angela,Bun,Indra,Clau....y ya no mw acuerdo más 

Madre miaaaaa!! Y de qué era ese sangrado?? Que susto pasarías...menos mal todo quedó en el susto y estais bien, enhorabuena!!!! Ahora recuperate bien para poder cuidar al bebé a tope.

39+1 Nayra💖

N
ni_18270146
10/10/19 a las 23:01
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Yo, el martes preguntando quien es la siguiente? Y soy yo,el miércoles nos fuimos de urgencia a las 7 de la mañana por un pequeño sangrado y me hicieron el famoso tacto y me dicen que esta muy bien que todavia me quedan samanas y me pasan a monitores y a control de tension,la tenía en 14,9 ,ahi metida casi 4 horas y bajan la tension en monitor nada ninguna contracción y me dicen de.hacerme una eco y otro tacto,en la eco bien dicen que temgo placenta bien y que no tengo el vaso venoso que en otras ecos se veía,y me hacen el tacto que me dicen está en 27 que está bien y me paso a canbiar y cha chan empiezo a sangrar a chorros,me llevan sin ponerme la ropa a a paritorio y ven tanta sangre que me llevan a quirófano a hacer cesárea,fue todo tan rápido que me bebé nació en 1 hora mas o menos y ella muy bien perfecta,con 3150kg y mide 51cm,yo mal perdí mucha sangre y por la tarde lo peor me apretaron dos  bestias y metiendo la mano para quitar los coagulos del utero que dicen que estaba muy arriba,soy Feliz cuando la veo pero la pasé muy mal.
Quien sigue?
Aledis,Sandrita,Angela,Bun,Indra,Clau....y ya no mw acuerdo más 

Madre mía qué susto hija!!! Y te han dicho a qué se debió el sangrado? Ya a  recuperarse y cuidar de tu peque 👏👏👏👏😘

Yo estoy a la par que sandrita! 

39 + 1 Alma 🥰

R
roca_5467944
10/10/19 a las 23:17
En respuesta a lene_7185970

Hola mamis!! Yo, el martes preguntando quien es la siguiente? Y soy yo,el miércoles nos fuimos de urgencia a las 7 de la mañana por un pequeño sangrado y me hicieron el famoso tacto y me dicen que esta muy bien que todavia me quedan samanas y me pasan a monitores y a control de tension,la tenía en 14,9 ,ahi metida casi 4 horas y bajan la tension en monitor nada ninguna contracción y me dicen de.hacerme una eco y otro tacto,en la eco bien dicen que temgo placenta bien y que no tengo el vaso venoso que en otras ecos se veía,y me hacen el tacto que me dicen está en 27 que está bien y me paso a canbiar y cha chan empiezo a sangrar a chorros,me llevan sin ponerme la ropa a a paritorio y ven tanta sangre que me llevan a quirófano a hacer cesárea,fue todo tan rápido que me bebé nació en 1 hora mas o menos y ella muy bien perfecta,con 3150kg y mide 51cm,yo mal perdí mucha sangre y por la tarde lo peor me apretaron dos  bestias y metiendo la mano para quitar los coagulos del utero que dicen que estaba muy arriba,soy Feliz cuando la veo pero la pasé muy mal.
Quien sigue?
Aledis,Sandrita,Angela,Bun,Indra,Clau....y ya no mw acuerdo más 

😱😱😱 Madre mía que rápido todo, y la sangre de que te vino? Te tocaron donde no debían en el tacto? Pues después de todo menos mal que te tuvieron ayi controlando la tensión si te llegan a mandar a casa el susto hubiera sido peor!
Pero bueno as sido una campeona ahora toca recuperarse para poder cuidar de tu niña hermosa y ya todo el dolor se olvida!
Muchos besos y fuerza para cuidarla 🥰

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram