Foro / Maternidad

Mamás OCTUBRE 2019 ❤

Última respuesta: 12 de abril de 2020 a las 18:24
D
danka_8308786
15/10/19 a las 14:37
En respuesta a roca_5467944

Ahí chicas que primeriza me siento, me siento hasta tonta de verdad... Nose que hacer darme opiniones. 
Estoy expulsando lo que me queda de tapon desde esta mañana, todas las veces que me limpio sale sangre, bueno pues e ido a hacer pis y el salvaslip manchado de sangre tipo cuando te estás quitando de la regla, no e manchado mucho pero me a salido un pegoton de sandre al wc que se a quedado flotando.
Nose que hacer si llegarme al hospital a que me heche un vistazo o no. 
No quiero que me dejen ahí ingresada a lo mínimo, pero tengo miedo por si no es normal el sangrar así 

Momo, yo me pasaría por si acaso. Y si la sangre viene de otro sitio? Ansa y vete para allá.

Ver también

D
danka_8308786
15/10/19 a las 14:37
En respuesta a danka_8308786

Momo, yo me pasaría por si acaso. Y si la sangre viene de otro sitio? Ansa y vete para allá.

Anda quería decir.

L
lorea_9348888
15/10/19 a las 14:51
En respuesta a roca_5467944

Ahí chicas que primeriza me siento, me siento hasta tonta de verdad... Nose que hacer darme opiniones. 
Estoy expulsando lo que me queda de tapon desde esta mañana, todas las veces que me limpio sale sangre, bueno pues e ido a hacer pis y el salvaslip manchado de sangre tipo cuando te estás quitando de la regla, no e manchado mucho pero me a salido un pegoton de sandre al wc que se a quedado flotando.
Nose que hacer si llegarme al hospital a que me heche un vistazo o no. 
No quiero que me dejen ahí ingresada a lo mínimo, pero tengo miedo por si no es normal el sangrar así 

Yo expulsé el tapón con sangre casi 3 semanas antes del parto no necesariamente significa parto inminente. Lo que si te digo que cualquier duda mejor vayas a que te miren, porque si te ingresan es porque algo pasa o hace falta vigilancia y no por lo más mínimo como dices...

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 15:18
En respuesta a roca_5467944

Ahí chicas que primeriza me siento, me siento hasta tonta de verdad... Nose que hacer darme opiniones. 
Estoy expulsando lo que me queda de tapon desde esta mañana, todas las veces que me limpio sale sangre, bueno pues e ido a hacer pis y el salvaslip manchado de sangre tipo cuando te estás quitando de la regla, no e manchado mucho pero me a salido un pegoton de sandre al wc que se a quedado flotando.
Nose que hacer si llegarme al hospital a que me heche un vistazo o no. 
No quiero que me dejen ahí ingresada a lo mínimo, pero tengo miedo por si no es normal el sangrar así 

Yo no lo dejaría pasar e iría a urgencias, no sabes de dónde viene la sangre, a ver si por esperar tanto la cosa se complica. Si no es nada te mandarán para casa, pero y si es algo y tienen que hacerte algo o hacer cesárea de urgencia? Mira las demás lo del líquido a veces esta bajo y nosotras no nos enteramos. Momo por fi no lo dejes y ve a que te miren.

S
shaida_13034072
15/10/19 a las 17:45

Hola!!voy entrando cada poco para ver quien se pone de parto!!
Mis peques el domingo ya cumplen un mesecito!!! Y de momento son muy tranquilitos menos esta noche 😅, que nos tienen mal acostumbrados y hoy nos han hecho despertar más de lo habitual.

Bun! Nosotros estamos con lactancia mixta! Y genial porque nos lo estamos repartiendo por igual mi marido y yo y así puedo estar con mi mayor.

animo chicas! Que en nada tenéis a vuestros bebés !

I
ikhlas_18250933
15/10/19 a las 20:15
En respuesta a roca_5467944

Ahí chicas que primeriza me siento, me siento hasta tonta de verdad... Nose que hacer darme opiniones. 
Estoy expulsando lo que me queda de tapon desde esta mañana, todas las veces que me limpio sale sangre, bueno pues e ido a hacer pis y el salvaslip manchado de sangre tipo cuando te estás quitando de la regla, no e manchado mucho pero me a salido un pegoton de sandre al wc que se a quedado flotando.
Nose que hacer si llegarme al hospital a que me heche un vistazo o no. 
No quiero que me dejen ahí ingresada a lo mínimo, pero tengo miedo por si no es normal el sangrar así 

Yo me pasaria para q me echaran un vistazo, a me decian siempre, si rompes aguas, empiezas con contracciones o hay sangrado. No pierdes nada y te qedas mas trankilita, mira que el tuyo es el 4 ° y ya sabes q puede ser totalmente diferente. 

I
izaga_9739407
15/10/19 a las 22:51
En respuesta a shaida_13034072

Hola!!voy entrando cada poco para ver quien se pone de parto!!
Mis peques el domingo ya cumplen un mesecito!!! Y de momento son muy tranquilitos menos esta noche 😅, que nos tienen mal acostumbrados y hoy nos han hecho despertar más de lo habitual.

Bun! Nosotros estamos con lactancia mixta! Y genial porque nos lo estamos repartiendo por igual mi marido y yo y así puedo estar con mi mayor.

animo chicas! Que en nada tenéis a vuestros bebés !

Que alegría me da leerte y ver que todo te va bien. Gracias por tu experiencia de la lactancia mixta, ya os contaré cómo me va a mí. Estoy ya que me subo por las paredes de ganas de que nazcan. 
Un mes??? Madre mía cómo pasa el tiempo no creía q hacia tanto

R
roca_5467944
15/10/19 a las 23:49

Chiicass ahora si que sii, me voy para el hospital que Angela Ya quiere nacer 👏👏 
Aver que tal todo, mañana os cuento
Suerte a las demás 

N
ni_18270146
15/10/19 a las 23:56

Ainss momo por fin, qué alegría hija. Ya le vas a ver la carita a Ángela por fin. Que salga todo requetebien que te lo mereces 😘😘😘😘

Venga bun, tú puedes!!!💪💪💪

R
rawya_5138417
16/10/19 a las 3:15

Hola mamis! 😍
Vengo a daros la gran noticia, 
ÉRIKA ya está con nosotros!! 👣👶🏼

Ha llegado a las 21'50h después de empezar con contracciones desde las 8 de la mañana, ya os contaré con más detalle, lo importante es que toooodo ha valido la pena por verle la carita a mi princesa, ya no me duele na (supongo que la epidural todabia me esta haciendo efecto) 😂

Ha pesado 3'510 y ha medido 50cm 

Es el día más feliz de mi vida 😍
Besitos a todas y ánimo a las que quedáis barriguitas!!! 💖💖💖💖

N
ni_18270146
16/10/19 a las 6:06
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Vengo a daros la gran noticia, 
ÉRIKA ya está con nosotros!! 👣👶🏼

Ha llegado a las 21'50h después de empezar con contracciones desde las 8 de la mañana, ya os contaré con más detalle, lo importante es que toooodo ha valido la pena por verle la carita a mi princesa, ya no me duele na (supongo que la epidural todabia me esta haciendo efecto) 😂

Ha pesado 3'510 y ha medido 50cm 

Es el día más feliz de mi vida 😍
Besitos a todas y ánimo a las que quedáis barriguitas!!! 💖💖💖💖

Felicidades Clau!!!!! Otra bebé con su familia👏👏👏👏💃💃💃, qué guay y qué buen peso hija. A disfrutar de ella😘 y ya nos contarás!!

Ahora solo falta saber de momo! Buenos días chicas, a ver si alguna más se anima hoy!!!

U
umer_18533198
16/10/19 a las 6:22

Buenos días chicas!!! Muchísimas felicidades a todas y mucho ánimo y suerte a las que ya casi estáis..... Os leo siempre y me encanta saber que todo  va bien con vuestros peques..... Disfrutarlo mucho que el tiempo pasa volando. 
Maia 3 meses y 16 dias😍😍

T
tortugavera
16/10/19 a las 6:40

Holaaa chicas!! Felicidades Clau! Qué bien que vayan naciendo ya todos los bebés! Momo mucho ánimo, seguramente ya estará en el mundo Ángela!

Bun, yo hago lactancia mixta. Te comento respeto las tomas del hospital cada 3 horas y una toma le doy pecho a una y a la otra bibe y a la siguiente toma al revés y así sucesivamente. Alguna toma de la noche las dos bibe para poder descansar. Y después del pecho si se ha quedado con hambre un poco de bibe y si se ha quedado saciada ya está. Qué ganas tengo bun de que nos des la noticia y de que todo haya ido muy bien.

Un abrazo a todas

D
danka_8308786
16/10/19 a las 7:47

Clau guapa muchas felicidades!!!!! Ya otra peque que se animó!!! Qué grande nació la tía! 

Ahora a recuperarse del parto y a disfrutar mucho de la gordita! Ya nos cuentas en cuanto tengas más fuerza.

Momo, seguro que la peque ya estará fuera! Vaya ilusión! Después de tanto esperar ya está por fin aquí. Espero que no haya durado mucho el parto. Esperamos noticias tuyas guapísima.

A las que faltamos....ya falta mucho menos!!!! Está chupado.

Y a las que ya soys mamis, qué lusión que ya los tenéis fuera. A disfrutarlos mucho!

Besos guapas

R
roca_5467944
16/10/19 a las 9:11

Buenos días chicas! Pues yo también os doy la gran noticia! Ayer a las 4:35 nació angela❤️❤️ no puedo ser más feliz, ingrese a la 1 en el hospital con 2cm de dilatación y chorreando baba con sangre como os comenté, a las 2:30 ya estaba de 6cm, asique todo muy rapidito, no me an cogido ningún punto, y de la epidural ni hablar vino todo natural, la niña traía 3 vueltas de cordón asique casi me da un infarto cuando la sacaron, es monisima parece una muñequita reborn 🥰 peso 2,936kg asique al igual que sandrita también se equivocaron con el peso, nada yo genial, como si no hubiera parido, hasta yo mismo alucino conmigo misma.
En fin barriguita mucha suerte a todas las que quedáis y disfrutad del momento. 

R
roca_5467944
16/10/19 a las 9:11

Ahh, la nena se a enganchado al pecho suuper bien, nada más nacer se enganchó y 1h al pecho 

D
danka_8308786
16/10/19 a las 9:21
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas! Pues yo también os doy la gran noticia! Ayer a las 4:35 nació angela❤️❤️ no puedo ser más feliz, ingrese a la 1 en el hospital con 2cm de dilatación y chorreando baba con sangre como os comenté, a las 2:30 ya estaba de 6cm, asique todo muy rapidito, no me an cogido ningún punto, y de la epidural ni hablar vino todo natural, la niña traía 3 vueltas de cordón asique casi me da un infarto cuando la sacaron, es monisima parece una muñequita reborn 🥰 peso 2,936kg asique al igual que sandrita también se equivocaron con el peso, nada yo genial, como si no hubiera parido, hasta yo mismo alucino conmigo misma.
En fin barriguita mucha suerte a todas las que quedáis y disfrutad del momento. 

Muchas felicidades momo!!! Ya llegó la princesa!!!!

Jo qué suerte chiquilla con lo del parto. Ni un punto. Vas a salir del hospital como si nada. Yo firmaría hoy por tener un parto así!

Lo del cordón vaya susto! Pero bueno, ella está muy bien!

El peso no lo veo nada mal. Casi 3 kilos está muy bien!! A ver cómo sale mi gordito. Jijiji.

Ahora descansa un poquito y disfruta de tu muñequita. que en casa todo está controlado. 

Muchos besos guapa!

N
ni_18270146
16/10/19 a las 9:42

Enhorabuena momo!!!!! Ya está aquí, con sustillo de cordón pero todo controlado. Menos mal. Disfruta dela peque y dinos el secreto para un parto así de rapidito😝😝😝. Un besito!

S
seydi_5307678
16/10/19 a las 10:07
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Vengo a daros la gran noticia, 
ÉRIKA ya está con nosotros!! 👣👶🏼

Ha llegado a las 21'50h después de empezar con contracciones desde las 8 de la mañana, ya os contaré con más detalle, lo importante es que toooodo ha valido la pena por verle la carita a mi princesa, ya no me duele na (supongo que la epidural todabia me esta haciendo efecto) 😂

Ha pesado 3'510 y ha medido 50cm 

Es el día más feliz de mi vida 😍
Besitos a todas y ánimo a las que quedáis barriguitas!!! 💖💖💖💖

Oooohhhhh super enhorabuena preciosaa 🥰🥰🥰 cómo me alegro de leerteee, saber quee todo ha ido bien y que ya tienes a tu cosita bonita contigo 🐥💕 sólo se lleva un día con Biel jijiji

Ya nos cuentas cuando tengas tiempo y ganas ❤❤

S
seydi_5307678
16/10/19 a las 10:08
En respuesta a roca_5467944

Chiicass ahora si que sii, me voy para el hospital que Angela Ya quiere nacer 👏👏 
Aver que tal todo, mañana os cuento
Suerte a las demás 

Uoooo ánimo guapaaaaa! Venga q todo irá genial, ya verás! 💕👌🏻💪🏻 fuerzaaaa

S
seydi_5307678
16/10/19 a las 10:12
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas! Pues yo también os doy la gran noticia! Ayer a las 4:35 nació angela❤️❤️ no puedo ser más feliz, ingrese a la 1 en el hospital con 2cm de dilatación y chorreando baba con sangre como os comenté, a las 2:30 ya estaba de 6cm, asique todo muy rapidito, no me an cogido ningún punto, y de la epidural ni hablar vino todo natural, la niña traía 3 vueltas de cordón asique casi me da un infarto cuando la sacaron, es monisima parece una muñequita reborn 🥰 peso 2,936kg asique al igual que sandrita también se equivocaron con el peso, nada yo genial, como si no hubiera parido, hasta yo mismo alucino conmigo misma.
En fin barriguita mucha suerte a todas las que quedáis y disfrutad del momento. 

Oleeeee tuuuu! Jajaja muchísimas felicidadessss 💕💕💕 eres una champion! Jijij y encima un parto buenísimo 👌🏻💪🏻👏🏻 ahora a descansar y disfrutarlaaa! 💐

I
izaga_9739407
16/10/19 a las 11:32
En respuesta a rawya_5138417

Hola mamis! 😍
Vengo a daros la gran noticia, 
ÉRIKA ya está con nosotros!! 👣👶🏼

Ha llegado a las 21'50h después de empezar con contracciones desde las 8 de la mañana, ya os contaré con más detalle, lo importante es que toooodo ha valido la pena por verle la carita a mi princesa, ya no me duele na (supongo que la epidural todabia me esta haciendo efecto) 😂

Ha pesado 3'510 y ha medido 50cm 

Es el día más feliz de mi vida 😍
Besitos a todas y ánimo a las que quedáis barriguitas!!! 💖💖💖💖

Enhorabuena Clau! 🥳🥳🥳
Que alegria mas grande de que todo haya ido bien.
A disfrutar de la princesa y que pronto esteis en casita.
🥰😍🥰😍

I
izaga_9739407
16/10/19 a las 11:38
En respuesta a tortugavera

Holaaa chicas!! Felicidades Clau! Qué bien que vayan naciendo ya todos los bebés! Momo mucho ánimo, seguramente ya estará en el mundo Ángela!

Bun, yo hago lactancia mixta. Te comento respeto las tomas del hospital cada 3 horas y una toma le doy pecho a una y a la otra bibe y a la siguiente toma al revés y así sucesivamente. Alguna toma de la noche las dos bibe para poder descansar. Y después del pecho si se ha quedado con hambre un poco de bibe y si se ha quedado saciada ya está. Qué ganas tengo bun de que nos des la noticia y de que todo haya ido muy bien.

Un abrazo a todas

Ayyyyy yo si que tengo ganas de verle la carita a mis pequeñajos.
Me alegro mucho que todo siga bien y veo que estáis ya organizados con las comidas. 
Vamos hablando, contadnos avances y cositas q a mi me encanta leeros.
Besotes

I
izaga_9739407
16/10/19 a las 11:42
En respuesta a roca_5467944

Buenos días chicas! Pues yo también os doy la gran noticia! Ayer a las 4:35 nació angela❤️❤️ no puedo ser más feliz, ingrese a la 1 en el hospital con 2cm de dilatación y chorreando baba con sangre como os comenté, a las 2:30 ya estaba de 6cm, asique todo muy rapidito, no me an cogido ningún punto, y de la epidural ni hablar vino todo natural, la niña traía 3 vueltas de cordón asique casi me da un infarto cuando la sacaron, es monisima parece una muñequita reborn 🥰 peso 2,936kg asique al igual que sandrita también se equivocaron con el peso, nada yo genial, como si no hubiera parido, hasta yo mismo alucino conmigo misma.
En fin barriguita mucha suerte a todas las que quedáis y disfrutad del momento. 

Aiiiiinnnssss otra princesita aquiiiiiii! Enhorabuena wapa, ha costado tu embarazo pero veo que el parto a sido buenísimo, que bien 👏👏👏
Ahora a terminar de recuprarte, aunque como cuentas veo q estás divina y a casa a disfrutar de todos tus polluelos

T
toni_10115377
16/10/19 a las 16:47

Guauuu!! menudo babyboom!!
FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS!!! qué ilusión leer como ha ido evolucionando la cosa!!
Venga, que ya quedan poquitas!

Un detalle de las mamis actualizar tan pronto su estado con los bebés y todo, para mi fue imposible (también porque en el movil no puedo responder, no sé por qué id comentando cositas eh!!

Actualizo yo: mi peque tiene ya un mesecito, mañana tengo cita con el pediatra y veremos cuanto ha aumentado de peso. Cuando nació pesó 2930kg y perdió casi 200 al salir del hospital. Tiene muchos gases la pobre, lo paso fatal porque no hay nada que hacer con eso. Y encima le han salido un montón de granitos en la cara. Qué puta pena me da... Mañana a ver que me dice el pediatra.

¿Quienes quedan por traer a sus bebés al mundo? Bun y Suzie, no?? cómo vais??

ánimo a todas!! esto es un antes y un después en nuestras vidas, no hay duda!
 

D
danka_8308786
16/10/19 a las 17:43
En respuesta a toni_10115377

Guauuu!! menudo babyboom!!
FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS!!! qué ilusión leer como ha ido evolucionando la cosa!!
Venga, que ya quedan poquitas!

Un detalle de las mamis actualizar tan pronto su estado con los bebés y todo, para mi fue imposible (también porque en el movil no puedo responder, no sé por qué id comentando cositas eh!!

Actualizo yo: mi peque tiene ya un mesecito, mañana tengo cita con el pediatra y veremos cuanto ha aumentado de peso. Cuando nació pesó 2930kg y perdió casi 200 al salir del hospital. Tiene muchos gases la pobre, lo paso fatal porque no hay nada que hacer con eso. Y encima le han salido un montón de granitos en la cara. Qué puta pena me da... Mañana a ver que me dice el pediatra.

¿Quienes quedan por traer a sus bebés al mundo? Bun y Suzie, no?? cómo vais??

ánimo a todas!! esto es un antes y un después en nuestras vidas, no hay duda!
 

Me parece genial lo de actualizar la información. Aunque creo que al principio es mucho estres. Jijiji. Pero cuando podáis, nada de estres. 

El viernes le toca a bun y en la madrugada del sábado a mí. Jijiji. Todavía no estoy atacada, pero mañana estaré cagada. Bun espero que mañana por la noche pegues un ojo, pq el viernes verás por fín a los tesoritos. Yo el sábado....a ver qué tal todo.

Ya nos contarás lo de los granitos, qué rabia chica. Aunque creo que se le quitará solo según pasen las semanas. Pobre angelito.

Besos

38+5 Aimar

D
daiana_13641051
16/10/19 a las 17:49

Cuantos bebitos nuevos en el grupo que alegría me causa 🤗🤗 , felicidades a todas las mamis y las que faltan ya no queda nada ..
mi bebe ya tiene 42 dias , pesa 6 kilitos 🙃 esta bien gordito , solo toma pecho es un poco agotador xq toma cada 2hs y a veces menos , pero vale la pena !! 
cada vez q tengo un tiempito paso a leerlas me alegra que todo marche bien 😚😚

N
ni_18270146
16/10/19 a las 20:19

Hola chicas!!

Yo voy a inducción el viernes también entonces como bum y hoy he estado soltando un poquito de tapón y estoy como con dolores de regla y riñones. Mañana tengo monitores y a ver qué pasa.
La verdad que ya ver el final te pone un poco de los nervios 🤣🤣

Plum a ver que tal la peque mañana y si te dan solución para los gasecillos. Lo de los granitos creo recordar que la matrona nos dijo que era algo normal y pasajero. Ya nos cuentas.

Animo chicas!!! Que ya vienenn

S
shaida_13034072
16/10/19 a las 21:24
En respuesta a toni_10115377

Guauuu!! menudo babyboom!!
FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS!!! qué ilusión leer como ha ido evolucionando la cosa!!
Venga, que ya quedan poquitas!

Un detalle de las mamis actualizar tan pronto su estado con los bebés y todo, para mi fue imposible (también porque en el movil no puedo responder, no sé por qué id comentando cositas eh!!

Actualizo yo: mi peque tiene ya un mesecito, mañana tengo cita con el pediatra y veremos cuanto ha aumentado de peso. Cuando nació pesó 2930kg y perdió casi 200 al salir del hospital. Tiene muchos gases la pobre, lo paso fatal porque no hay nada que hacer con eso. Y encima le han salido un montón de granitos en la cara. Qué puta pena me da... Mañana a ver que me dice el pediatra.

¿Quienes quedan por traer a sus bebés al mundo? Bun y Suzie, no?? cómo vais??

ánimo a todas!! esto es un antes y un después en nuestras vidas, no hay duda!
 

Por los granitos no te preocupes!! Se quitan solos! Ya te dirá la pediatra. Yo tengo al niño que depende del día está con muchos granos y otros días nada . 

Lo de los gases ds una faena . Con la mayor desde el primer día hasta los tres meses estuvo. Mucho ánimo! Pero aunque parezca mentira...se pasa también.

momoshori que bien que ya tengas a tu niña y tan rapidísima!👏🏻👏🏻

Chicas mucho ankmo!!!


Mis niños también están a punto de hacer el mes y se me ha pasado volando, ya estarán casi por los 3 kilos de bebés jeje y siguen siendo tranquilos...pero aún no cantamos victoria 🤣

S
seydi_5307678
17/10/19 a las 14:03
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!!

Yo voy a inducción el viernes también entonces como bum y hoy he estado soltando un poquito de tapón y estoy como con dolores de regla y riñones. Mañana tengo monitores y a ver qué pasa.
La verdad que ya ver el final te pone un poco de los nervios 🤣🤣

Plum a ver que tal la peque mañana y si te dan solución para los gasecillos. Lo de los granitos creo recordar que la matrona nos dijo que era algo normal y pasajero. Ya nos cuentas.

Animo chicas!!! Que ya vienenn

Guapaaa, cómo sigues? Qué tal han ido los monitores? 🙄😁 cuentaa cuentaaa! Tú tranquila que sea como sea irá genial seguroooo 👌🏻💪🏻🥰

Bun, Suzie, vosotras qué tal? Alguna novedad? 😎🤰 quién más falta?

A nosotros nos dan hoy el alta! Así que ya nos vamos para casita 👏🏻😁 allí empezará nuestra nueva vida de verdad jejeje. Y nada, la lactancia va muy bien creo, aunque ayer noche me subió la leche y hoy estoy flipando! Tengo las tetas enormes y duras como piedras 🤷‍♀️ aunque las enfermeras me han dicho q es normal y q durará solo un par de días... eso espero, sino que horror! Jajaja

qué tal las nuevas mamis? 

Besos para todas💐🥰

N
ni_18270146
17/10/19 a las 15:27

Hola chicas!!
Pues yo tengo monitores en media hora de nuevo a ver cómo ha evolucionado la cosa. Asi que estamos a la expectativa. O me mandan esta tarde al hospital o ya mañana a las 9 ingreso. ,Después os cuento!!

Aledis, qué bien que ya te den el alta. El llegar a casa si que tiene que ser un momentazo 👏👏👏👏. Besitos!!!!

D
danka_8308786
17/10/19 a las 15:37
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!!
Pues yo tengo monitores en media hora de nuevo a ver cómo ha evolucionado la cosa. Asi que estamos a la expectativa. O me mandan esta tarde al hospital o ya mañana a las 9 ingreso. ,Después os cuento!!

Aledis, qué bien que ya te den el alta. El llegar a casa si que tiene que ser un momentazo 👏👏👏👏. Besitos!!!!

Venga Indra!!! A ver si te dejan ya hoy en el hospital!!! 

Muchísima suerte!!! Nos cuentas porfi!!!!

D
danka_8308786
17/10/19 a las 15:41
En respuesta a seydi_5307678

Guapaaa, cómo sigues? Qué tal han ido los monitores? 🙄😁 cuentaa cuentaaa! Tú tranquila que sea como sea irá genial seguroooo 👌🏻💪🏻🥰

Bun, Suzie, vosotras qué tal? Alguna novedad? 😎🤰 quién más falta?

A nosotros nos dan hoy el alta! Así que ya nos vamos para casita 👏🏻😁 allí empezará nuestra nueva vida de verdad jejeje. Y nada, la lactancia va muy bien creo, aunque ayer noche me subió la leche y hoy estoy flipando! Tengo las tetas enormes y duras como piedras 🤷‍♀️ aunque las enfermeras me han dicho q es normal y q durará solo un par de días... eso espero, sino que horror! Jajaja

qué tal las nuevas mamis? 

Besos para todas💐🥰

Qué guay Aledis, ya para casita con el chiquitín!!! Disfruta mucho del pequeñín!!! Nos vas contando cosicas cuando puedas preciosa.

Pues yo me he empezado a encontrar muy mal después de comer. Me he acostado y a los 10 minutos pedazo de contracción que me ha dado. Pero ya no me ha vuelto. A ver si tengo suerte y se adelanta un poquito.

38+6 Aimar

J
julius_8775542
17/10/19 a las 18:16

Hola chicas!!  Mucisimas felicidades a todas las que ya sois mamis! I mucho animo a todas las que lo vais a ser prontito, que ya he visto que mas de una teneis fecha de inducción!! Yo actualmente estoy cada lunes en monitores, pero nada, Noa esta como una reina con su mami i parece que no quiere salir! Tengo la suerte de que me encuentro muy bien, aunque ahora cada vez que camino noto una presion en el pubis/pelvis que no veas, supongo que la pequeñaja se esta posicionando para salir! 

39+3 Noa

N
ni_18270146
17/10/19 a las 20:05

Pues nada chicas, todo sigue igual. Mañana a las 9 al hospi. Me han hecho un tacto y le ha tocado la cabecita con lo que dice que son buenas noticias para la inducción porque el proceso ha empezado. Así que a cruzar los deditos y esperar que no se alargue eternamente la cosa 🤣🤣🤣. Mañana os sigo contando!

Bun y tú cómo vas?????

R
rawya_5138417
17/10/19 a las 20:31

Hola flores!!! 💖
Os voy leyendo pero 0 tiempo para contestar entre unas cosas y otras!😅 

Chiquitas que ya estáis al caer las que quedáis, Suzie, Bun a tope en la recta final! 
Indra mañana ya lo tienes echo, te mando tooooooda mi fuerza y mi ánimo!! 😍

Nosotras vamos haciendo poco a poco con la lactancia, aún no me ha subido la leche y es un poco rollo porque me raya mucho no saber cuánto come y si lo estoy haciendo bien pero bueno... Sobre la marcha, esta noche la pesarán y a ver que nos dicen! 

Besitos a todas mamis!!!💖

B
Beixxx
17/10/19 a las 23:01

Hola super mamis!!!! Pero bueno que ya están casi todos los babys por aquí y yo sin enterarme!!!!🤗🤗 Me alegro mucho que todas estéis bien y vuestros babys también.
Mi peke sigue ingresado, cuando ya estaba empezando a comer mas por boca y a mejorar respiratoriamente, se puso malo!! Cogio un virus y llenito de mocos el pobre...15 dias con eso hemos estado y en aislamiento, pero ya está mucho mejor.
Ya pesa 2400, la prueba genetica dio bien pero le falta otra más específica para descartar el síndrome ese raro, y el miércoles le harán una resonancia que hacen a los grandes prematuros y también para verle la base de la lengua y la garganta. La prueba de cribado auditivo aún no la pasa, se la tienen que repetir porque puede ser por los mocos o por inmadurez (aún tendria 37 semanas de edad gestaciónal, y eso que tiene ya 2 meses!!yo todavía flipo😱).
Le están dando ya leche de fórmula porque a mí nunca me subió la leche apenas y dejé de extraerme para lo poco que me salía, y el pobre tiene muchos gases y dolor de tripa y estreñimiento...se pega el día rojo apretando.
Bueno os sigo leyendo y contando.
Besotessssssss😘😘

N
ni_18270146
17/10/19 a las 23:27
En respuesta a Beixxx

Hola super mamis!!!! Pero bueno que ya están casi todos los babys por aquí y yo sin enterarme!!!!🤗🤗 Me alegro mucho que todas estéis bien y vuestros babys también.
Mi peke sigue ingresado, cuando ya estaba empezando a comer mas por boca y a mejorar respiratoriamente, se puso malo!! Cogio un virus y llenito de mocos el pobre...15 dias con eso hemos estado y en aislamiento, pero ya está mucho mejor.
Ya pesa 2400, la prueba genetica dio bien pero le falta otra más específica para descartar el síndrome ese raro, y el miércoles le harán una resonancia que hacen a los grandes prematuros y también para verle la base de la lengua y la garganta. La prueba de cribado auditivo aún no la pasa, se la tienen que repetir porque puede ser por los mocos o por inmadurez (aún tendria 37 semanas de edad gestaciónal, y eso que tiene ya 2 meses!!yo todavía flipo😱).
Le están dando ya leche de fórmula porque a mí nunca me subió la leche apenas y dejé de extraerme para lo poco que me salía, y el pobre tiene muchos gases y dolor de tripa y estreñimiento...se pega el día rojo apretando.
Bueno os sigo leyendo y contando.
Besotessssssss😘😘

Hola Beixxxx!!! Qué alegría saber de ti y del peque. 2.400 kg ya, está hecho un campeón. Pobrecito con lo del virus. Espero que las pruebas que le queden vayan genial y por fin podáis estar un poco más tranquilos. Muchos besitos y ánimo 😘😘

D
danka_8308786
18/10/19 a las 8:32

Buenos dìas guapas! 

Clau què guay que te pases por aquì. Me encanta cuando contáis vuestros avances con los/as chiquitines/as. Gracias por los ánimos y buenos deseos guapa.

Beixxx, 2.400 ya! Ha cogido mucho peso el gorrioncito! No te preocupes que contratiempos hay siempre. Lo importante es que el chiquitín avanza como lo que es, un campeón. En nada lo tendrás en casita. Lo del pecho....mi prima no pudo darle pq resulta que la niña le salió intolerante!!!! Ya ves, yo intentaré dar pecho. Pero si por cualquier cosa no va....pues de fórmula y punto. Siempre y cuando los peques crezcan todo va bien. Cuando sean más mayorcicos seguro que se les puede mejorar la flora intestinal poco a poco con complementos.

Indra y bun mucha suerte hoy con el parto! Indra, ya estás hasta dilatada! Va a ser un ratico! Os deseo un parto muy corto e indoloro guapas!

Patri a ver si la princesa se decide a venir! Estos bebés están muy a gusto dentro. Menos mal como dices que te encuentras bien. Así da gusto llevar un embarazo guapa! Pero si ya se está encajando....en cualquier momento os da la sorpresa!

Yo ya nerviosa perdida. Esta noche a las 12 ingreso en el hospital. Estoy acojonada que no os lo imaginais. Además, con el niño sin encajar y ni dilatada...tiene huevos. Soy carne de cesárea jijii.
Esta mañana tengo mi última cita con el gine para mirar cómo voy...y después comienza la cuenta atrás...a no ser que me vuelva a cambiar la cita de inducción y yo le pegue con un palo en la cabeza. Me tiene frita con tanto cambio!

Besos a todas y que tengáis un fantástico día.

I
ikhlas_18250933
18/10/19 a las 10:24

Buenos dias chicas!

Venga mucho animo q ya no qeda nada! 

Indra y bun, nervios fuer (como si fuera facil vdad?) pero ya veres como en na teneis en brazos a los chiquitin@s. Os deseo q os vaya lo mejir posible. 

Suzieq no te preocupes cuando me empezaron a inducir no tenia a la niña encajada, la malloria se encajan cuando comienza el parto, tranquila, y lo de dilatar mira q yo soy malisima pa dilatar, pues en el dia trabajo echo, asi q trankila. Venga muchos animos, y fuerza.

Patri a ti lo mismo, ya no qeda nada como muchisimo 2 semanitas, pero en cualquier momento puede ser aunke no tengas sintomas. 

Clau, mucha paciencia con la lactancia, yo aun teniendo la experiencia del otro, con esta es diferente, se me duerme al pecho enseguida, no me da mamao todo lo q tengo, un dolor de pechos y de pezones flipante,pero ay que seguir intentandolo. 

Bun, que alegria saber de ti y del chiki, ya va a ir mejorando super rapido, ahora va a quedar lo facil lo dificil ya paso, ya veras, muchos animos y mis mejores deseos dd q todas las pruebas salgan 100%.

Besitos a todas, 

Sofia, 10 dias. 

 

N
ni_18270146
18/10/19 a las 14:02

Hola chicas!!
Aquí estamos en el lío. Me hicieron tacto y monitores y me han puesto la tira esa de propess a las 10:30 y hasta las 16:30 no vendrán de nuevo a repetir monitores y tacto. Tengo más molestias pero aún muy aguantable 😅. Me dicen que hasta mañana seguramente na de na, así que a esperar!! Cómo vais las demás?

D
danka_8308786
18/10/19 a las 15:49
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!!
Aquí estamos en el lío. Me hicieron tacto y monitores y me han puesto la tira esa de propess a las 10:30 y hasta las 16:30 no vendrán de nuevo a repetir monitores y tacto. Tengo más molestias pero aún muy aguantable 😅. Me dicen que hasta mañana seguramente na de na, así que a esperar!! Cómo vais las demás?

Indra què bien leerte.

yo entro a las 12 de la noche. Me pondrán el tapon ese y a esperar. Mi médico me dijo que incluso mañana igual me tiro todo el día preparándose el cuerpo al parto.  Yo tengo muchísimo miedito a que duela horrores.

Ánimo campeona!

L
lorea_9348888
18/10/19 a las 18:08

Vamos chicas que sois unas campeonas!!! Ya falta poquito. Que os vaya genial, cuando podais nos contais.

Yo me paso a contaros que ya estamos en casita intentando organizarnos con el otro peque que es un buen lio con dos jejeje. El hermano mayor (3 añitos) lo lleva super bien asique estamos super contentos.

NAYRA 5 dias...

S
seydi_5307678
18/10/19 a las 19:49
En respuesta a ni_18270146

Hola chicas!!
Aquí estamos en el lío. Me hicieron tacto y monitores y me han puesto la tira esa de propess a las 10:30 y hasta las 16:30 no vendrán de nuevo a repetir monitores y tacto. Tengo más molestias pero aún muy aguantable 😅. Me dicen que hasta mañana seguramente na de na, así que a esperar!! Cómo vais las demás?

Indraaa! 

Cómo va esoooo? Ánimos y mucha fuerzaaa, tú puedes! En nada tienes a tu niña contigo 🥰 ya nos contarás 

S
seydi_5307678
18/10/19 a las 19:54
En respuesta a Beixxx

Hola super mamis!!!! Pero bueno que ya están casi todos los babys por aquí y yo sin enterarme!!!!🤗🤗 Me alegro mucho que todas estéis bien y vuestros babys también.
Mi peke sigue ingresado, cuando ya estaba empezando a comer mas por boca y a mejorar respiratoriamente, se puso malo!! Cogio un virus y llenito de mocos el pobre...15 dias con eso hemos estado y en aislamiento, pero ya está mucho mejor.
Ya pesa 2400, la prueba genetica dio bien pero le falta otra más específica para descartar el síndrome ese raro, y el miércoles le harán una resonancia que hacen a los grandes prematuros y también para verle la base de la lengua y la garganta. La prueba de cribado auditivo aún no la pasa, se la tienen que repetir porque puede ser por los mocos o por inmadurez (aún tendria 37 semanas de edad gestaciónal, y eso que tiene ya 2 meses!!yo todavía flipo😱).
Le están dando ya leche de fórmula porque a mí nunca me subió la leche apenas y dejé de extraerme para lo poco que me salía, y el pobre tiene muchos gases y dolor de tripa y estreñimiento...se pega el día rojo apretando.
Bueno os sigo leyendo y contando.
Besotessssssss😘😘

Guapaaa! Qué bien noticias tuyas y de Enzo! 🥰👏🏻

Qué mala pata lo del virus, pero es que al final es lo que dices tú, en realidad aún estaría con 37 semanas y ya lleva 2 meses en el mundo exterior! Es un luchador y va a ir superando todas las pruebas 💪🏻

Ánimo guapa, ha de ser muy duro tanto tiempo así sin poder llevartelo a casa, te mando fuerzas y abrazos 💕

S
seydi_5307678
18/10/19 a las 19:57
En respuesta a julius_8775542

Hola chicas!!  Mucisimas felicidades a todas las que ya sois mamis! I mucho animo a todas las que lo vais a ser prontito, que ya he visto que mas de una teneis fecha de inducción!! Yo actualmente estoy cada lunes en monitores, pero nada, Noa esta como una reina con su mami i parece que no quiere salir! Tengo la suerte de que me encuentro muy bien, aunque ahora cada vez que camino noto una presion en el pubis/pelvis que no veas, supongo que la pequeñaja se esta posicionando para salir! 

39+3 Noa

que sientas esa presión es buena señal, yo apenas la sentí algunas veces contadas pq no se encajó! Falta muy poquito para que Noa llegue 👏🏻 ánimos con la recta final, que aunque te encuentres bien se hace siempre cuesta arriba!

S
seydi_5307678
18/10/19 a las 20:05
En respuesta a danka_8308786

Buenos dìas guapas! 

Clau què guay que te pases por aquì. Me encanta cuando contáis vuestros avances con los/as chiquitines/as. Gracias por los ánimos y buenos deseos guapa.

Beixxx, 2.400 ya! Ha cogido mucho peso el gorrioncito! No te preocupes que contratiempos hay siempre. Lo importante es que el chiquitín avanza como lo que es, un campeón. En nada lo tendrás en casita. Lo del pecho....mi prima no pudo darle pq resulta que la niña le salió intolerante!!!! Ya ves, yo intentaré dar pecho. Pero si por cualquier cosa no va....pues de fórmula y punto. Siempre y cuando los peques crezcan todo va bien. Cuando sean más mayorcicos seguro que se les puede mejorar la flora intestinal poco a poco con complementos.

Indra y bun mucha suerte hoy con el parto! Indra, ya estás hasta dilatada! Va a ser un ratico! Os deseo un parto muy corto e indoloro guapas!

Patri a ver si la princesa se decide a venir! Estos bebés están muy a gusto dentro. Menos mal como dices que te encuentras bien. Así da gusto llevar un embarazo guapa! Pero si ya se está encajando....en cualquier momento os da la sorpresa!

Yo ya nerviosa perdida. Esta noche a las 12 ingreso en el hospital. Estoy acojonada que no os lo imaginais. Además, con el niño sin encajar y ni dilatada...tiene huevos. Soy carne de cesárea jijii.
Esta mañana tengo mi última cita con el gine para mirar cómo voy...y después comienza la cuenta atrás...a no ser que me vuelva a cambiar la cita de inducción y yo le pegue con un palo en la cabeza. Me tiene frita con tanto cambio!

Besos a todas y que tengáis un fantástico día.

Guapiii, ingresas hoy a las 12? Venga pues toda la fuerza del mundo que te mando para allí! Lo harás genial 💪🏻

No tiene pq ser cesárea aunque no esté aún encajado, pq las contracciones q te van a dar con la oxitocina en teoría hacen q se encaje. También te digo q a mí no me pasó, pero pq se ve q mi pelvis era demasiado estrecha 🤷‍♀️ no tiene pq pasarte a ti! Sea como sea al final ya verás como da igual pq lo único q importa es q tu niño esté bien y tú tmbien! Y si a malas es cesárea piensa q va a ser rapidísimo y no notarás nada. A mí me la hicieron el lunes y el miércoles ya estaba paseando por el hospital, así q tan malo no es 😁

N
ni_18270146
18/10/19 a las 21:14

Chicas, esperando a que vengan a las 22:30 y me quiten el propess y me hagan el tacto a ver qué pasa. Un dolor que ha aumentado bastante, ahora entiendo lo de la epidural😅. Perdonad que no os conteste a las otras pero no estoy pa mucha fiesta ainssssss. Gracias por vuestros ánimos, a ver si os puedo contar buenas noticias pronto 💪

N
ni_18270146
19/10/19 a las 2:16

Preinducción con el propess tururú que te vi. No había acortado el cuello nada ni ablandado. Qué bajonazo me ha dado así que en unas horas me bajan a ponerme la oxitocina, y estoy con unas contracciones dolorosas q no me dan respiro para dormir 😭😭😭. Espero que las demás vayáis mucho mejor que yo 💪

S
seydi_5307678
19/10/19 a las 3:25
En respuesta a ni_18270146

Preinducción con el propess tururú que te vi. No había acortado el cuello nada ni ablandado. Qué bajonazo me ha dado así que en unas horas me bajan a ponerme la oxitocina, y estoy con unas contracciones dolorosas q no me dan respiro para dormir 😭😭😭. Espero que las demás vayáis mucho mejor que yo 💪

Vayaaa 😫 bueno preciosa pero ya estás más cerca, al final todo valdrá la pena 💕 y no te pueden poner la epidural ya? Aiss... muchos ánimos! 💪🏻 mañana tu peque estará contigo 🥰

Como ves no eres la única despierta, 🤭 Biel quería comer así q nO se habLe más jiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir