++mamas para agosto 2012++
75% niña!!! felices!!!!
hola chicas vengo hace un rato de hacer la eco por privado y despues de un buen rato que estuvo examinando todo pudo ver (aunque solo dijo 75%) que era niña!!! nosotros super contentos era lo que queriamos, en toda la eco no paro de darse vueltas es muy inquieta y ya no nos iba a decir pero a lo ultimo se puso en pose con sus piernas abiertas y todo como si supiera que queriamos ver que era y lo principal que todo esta perfecto por el tamaño estoy de dos dias mas me dieron fecha probable para el 17 de agosto y el hematoma se absorvio casi todo solo quedaron pequeñisimos coagulitos que dijo que no representan peligro alguno asi que mas felices imposibles, y ahora falta darle la noticia a la hermana mayor que por supuesto queria niña para jugar a las muñecas...por ahora sigo agotada ya que el 14 cumple 4 añitos mi gordita y estamos preparando festejos, mañana cumple mi esposo, asi que de fiesta en fiesta....espero que todas sigan muy bien y por ahi subo alguna fotito en estos dias para mostrarles la panza que tenemos..,
Rosana 15+6
Ver también
Felicidades a todas
felicidades a las que tienen lo que quiere,y a las que tenemos lo que nesecitamosjajjajajjajaj estoy feliz por todas y mas con mi bebe que parece esta haciendo de las suyas,quiere tomar avena todo el dia es mi mayor antojo jjajajjaj que niño tan exigente
Hola mis amigitas
hola chicas, talvez no me recuerden pero estoy desde el principio en la lista, toodos los dias las leo ya que me siento identificada y rico leer de los temas que para nosotras ahora en este proceso son importantes,casi no escribo porque desde mi telefono no lo he logrado , pero dia a dia estoy al tanto de la evolucion de nuestras pancitas y ya hacen parte de mi dia a dia, de mi les cuento estoy de 15 + 3 quiero una nena, tengo dos hijitos niña y niño,(ya subi foticos) es mi tercer embarazo y aun no se que sexo sera, los mareos terrible me han dado y aunque soy gordita mas bien he bajado dos kilos y de todo he estado bien , solo muchaaa depre , pero ya pasara , espero, un abrazo muy grande y espero seguir compartiendo con ustedes,tratare de conectarme mas al pc para poder compartir
morenita, con mi nena tambien toodo el tiempo queria avena antes que ni me gustaba,y hasta me toco aprender a cocinarla jejejeje, lo bueno es que es muy nutritiva, y andale felicidades por tus hermosos retoños
rosana felicidades por tu 75% nena yo tambien quiero una felicidades//
viviana, no te preocupes que no eres la unica a mi en las ecos tampoco me han dicho el sexo del baby asi que me toca esperar hasta la eco de las 20 semans, seremos las ultimas en saber , espero sean excelentes noticias
inma , que bueno que este mejor, te cuento que tambien me ha salido una panzota que paresco de 6 meses y tambien es mi tercer embarazo debe ser por eso, a mi aun no me sale calostro pero me duelen un monton , abrazos/
mafalda, entiendo que ya debes estar aburridilla con el reposo , pero bueno esperemos que pase pronto , que bueno que tienes compañia y tus amigas van a visitarte con eso no se te hace tan tedioso, vas a ver que gracias a eso en tu proxima cita todo esta muy bien animos//
capra, felicidades a tus principitos por su cumple, y vamos ojala poco a poco nos animemos yo tambien ando bastante nostalgica y peor un poco mal con mi pareja pero a animarnos por nuestros hijitos, un gran abrazo
anami que bueno notarte animada te felicito por empezar de nuevo la busqueda animos y que el señor te bendiga grandemente , esperaremos tus noticias cuando puedas escaparte ,abrazotes//
erika yo tambien tuve mucho tiempo el problema de nariz y garganta y moquitos, pero no tome nada y espere que se pasara solito , duro mucho pero ya me siento mejor y mujer cuentanos como te fue en la eco que sexo es tu baby//
nenita , bienvenida tambien,felicidades por tus peques , y animos que las nenas son hermosas y seran mejores amigas con su hermanita
baby , que rico que sintieras a tu bebe , seguro cuando le diste el beso a tu esposo el bebe tambie queria demostrar su amor, me alegra que estes muy bien
adriana yo tambien me entretengo viendo documentales de embarazo y cuentanos como seguiste de tus dolores, a mi a veces me pasa es como un calambre pero se pasa y ya , cuentanos como siges de eso , besos
si se me pasa alguna pido disculpas, jejej pero este mensaje ya llenara la pantalla ,a todas les deseo lo mejor y vean mis foticos y de mis dos bebes mayores un abrazote , felices pancitasss
lulukarim 15+3
75% niña!!! felices!!!!
hola chicas vengo hace un rato de hacer la eco por privado y despues de un buen rato que estuvo examinando todo pudo ver (aunque solo dijo 75%) que era niña!!! nosotros super contentos era lo que queriamos, en toda la eco no paro de darse vueltas es muy inquieta y ya no nos iba a decir pero a lo ultimo se puso en pose con sus piernas abiertas y todo como si supiera que queriamos ver que era y lo principal que todo esta perfecto por el tamaño estoy de dos dias mas me dieron fecha probable para el 17 de agosto y el hematoma se absorvio casi todo solo quedaron pequeñisimos coagulitos que dijo que no representan peligro alguno asi que mas felices imposibles, y ahora falta darle la noticia a la hermana mayor que por supuesto queria niña para jugar a las muñecas...por ahora sigo agotada ya que el 14 cumple 4 añitos mi gordita y estamos preparando festejos, mañana cumple mi esposo, asi que de fiesta en fiesta....espero que todas sigan muy bien y por ahi subo alguna fotito en estos dias para mostrarles la panza que tenemos..,
Rosana 15+6
Felicidades, otra princesita!
Me alegro mucho, ahora animo con las celebraciones y a descansar esa garganta!
Domingo lluvioso
Hola amigas!
Que tal estáis? Yo sigo poco a poco. Ayer me alegro la visita de mis amigas,además vino la nena de una de 1 añitos que esta muy salada, pero quizá de la emocion me moví mas de lo que debía, y eso que no hice esfuerzos y mi marido preparo todo el picoteo, pero hoy he vuelto a sangrar y otro coaguló. Así que asustada, pero tendré que cumplir a rajatabla el reposo absoluto, que me esta costando y debo hacerlo por mi nena.
El medico que visite el lunes pasado fue para ver una segunda opinion y me dijo lo mismo que en el hospital, por eso me quede algo mas tranquila al ver que el bebe esta bien y que no hay motivo aparente, una amiga enfermera me dijo ayer que sucede mucho y sale bien el bebe casi siempre. A ver que me dice la matrona el martes, pero de momento voy a tomarme mas en serio el reposo total.
Por cierto tengo bastantes problemas para dormir profundo, me desvelo enseguida y no descanso bien, llevo así 3 noches, os ha pasado a alguna?
Besos y ánimos maméis!
Macada
16
Domingo lluvioso
Hola amigas!
Que tal estáis? Yo sigo poco a poco. Ayer me alegro la visita de mis amigas,además vino la nena de una de 1 añitos que esta muy salada, pero quizá de la emocion me moví mas de lo que debía, y eso que no hice esfuerzos y mi marido preparo todo el picoteo, pero hoy he vuelto a sangrar y otro coaguló. Así que asustada, pero tendré que cumplir a rajatabla el reposo absoluto, que me esta costando y debo hacerlo por mi nena.
El medico que visite el lunes pasado fue para ver una segunda opinion y me dijo lo mismo que en el hospital, por eso me quede algo mas tranquila al ver que el bebe esta bien y que no hay motivo aparente, una amiga enfermera me dijo ayer que sucede mucho y sale bien el bebe casi siempre. A ver que me dice la matrona el martes, pero de momento voy a tomarme mas en serio el reposo total.
Por cierto tengo bastantes problemas para dormir profundo, me desvelo enseguida y no descanso bien, llevo así 3 noches, os ha pasado a alguna?
Besos y ánimos maméis!
Macada
16
Quería decir animo mamis!
75% niña!!! felices!!!!
Rosana 15+6
Coincidencia
q bueno veo q te llamas rosana igual q yo jaja, y no sólo eso estamos embarazadas aproximadamente de lo mismo, es q no me da lo mismo por eco q por ultima regla, en la eco de las 12 semanas me daba q para este jueves uno de marzo estaría de 15 semanas, pero el jueves me hice una en el hospital que trabajo y daba 15 más cuatro, en la primera eco alas 8 semanas daba menos
bueno que me enrollo como las persianas q me parece una coincidencia q nos llamemos igual, estemos practicamente del mismo tiempo de gestación y a mí también me ha dicho que es una niña, jaja a ver si vamos a estar de parto a la vez
espero q te vaya todo bien y quien sabe tal vez tengamos más coincidencias, es mi primer bebé y estoy super feliz
bsitos
Me uno al grupo
buenas chicas os he leido un poquito aunq con el embarazo la cabeza no me da pa mucho jeje pero bueno poco a poco os iré leyend más
yo también seré mamay en agosto y bueno como en la primera eco me dio menos de lo q correspondía por regla pero ahora me da un poquito más ya que cada bebe crece a un ritmo diferente pues me siguen manteniendo la fecha que es para el día 21
Y bueno que no me he presentado, me llamo Rosana, soy enfermera, española, tengo 30 años y es mi primer bebé y hace unos días me hice una eco ya que trabajo en un hospital en la planta de maternidad y me han dicho que es niña, pero bueno estoy de poco así que esperaré la confirmación, aunque ya me he hecho a la idea
De como llevo el embarazo, pues con mucha acidez desde el principio, por lo que he perdido 5 kg y medio y aunq llevo un mes que aunq sigue la acidez es menos y como mejor aún no he recuperado ni un gramo, pero bien pq la verdad es q esos kilillo los había y cogido y son los que me sobraban ahora si estoy con un peso adecuado y bueno también he tenido algunos buenos mareos, lo pero cuando me toca trabajar de noche y bueno duermo muchiiiisio y me fatigo más al andar pero bueno cosas del embarazo jaja
aún no se me nota la barriga ni siento a mí bebe pero bueno es el primero y aún es pronto aunq estoy desenado que legue
esto
bueno un saludo a todas, y estoy aqui para lo que querais contarme al igual que yo os contaré mis cosillas y mis dudas
un beso a todas
Hola preciosas!!!!
Que tal vais??? Bueno pues yo hoy me duele un pelin los riñones.
Queria decir ke ya voy sintiendo mas los movimientos de mi bebe, no tanto cm kisiera pero bastante jiji, aveces siento cm si me empujaran de dentro a fuera y sta mañana senti cm una specie de patadita.
Que tal lo llevais vosotras???
Estefania 16 6
Es un preciosa"nena"
hola chicas estoy super feliz y agradecida con dios x mandarme una nina, amigas como ya saben el sabado fui con el privado y como desde un comienzo de mi embarazo fui con el mismo y me desia que era un frijolito chiquitito mi bebe y cuando llegamos mi esposo y mi hija grande que por cierto tiene 12 anos, todos estabamos nerviosos y que me dise mi privado pasen que yo tambien ya quiero ver que es?? jajajaja...
y que nos dise es una nena mi esposo y mi hija que gritan de la alegria
y yo me quede sorprendida porque juraba que era un nino la tabla china,maya,el tenedor y cuchera, el anillo ect,, todito apuntaba nino, yo le decia esta seguro que es nina?? y me dijo 100%
saliendo de alli nos fuimos a comprarle cositas para mi muneca que todavia no lo puedo creer..porque mi nina tiene 12, el nino 8, el otro nino 4.. y mi nueva princesa despues de tantos anos...
y ustedes como van con esas pansitasss?? besos
Feliz comienzo de semana!!!!
Buenos días princesas!!! woao han escrito bastante jejeje eso es bueno!!
Lulukarim: Recuerdo haberte leído hace mucho pero bienvenida de nuevo!!! estuve viendo tus foticos tus hijos son una bellezaaaaa felicidades!!! que mal que aún tengas síntomas poco a poco se irán pasando! que nombres tienes pensado? ya le has comprado algo? jeje besos y cuidate mucho!
Mafalda: ay ay ay, no puedes estar haciendo esas travesuras a cuidarse muchooooooooooo. Que difícil es amiga lo entiendo, si cuando a una la visitan todos los síntomas se desaparecen!!!! pero después viene la recaída y te das cuenta que hay q tomar las cosas con calma. Besitos mi niña sigue descansando, espero que pronto termine tu irregularidad y puedas disfrutar tu embarazo al 100%!!!
Rosana: Bienvenida!!! y felicidades por tu nena!!!! que nombre piensas ponerle?
Estefanía: que ricoooo sentirles moverse!!! es casi mágico no? yo sentí a mi bebe hace un par de días pero no lo he sentido más bueno me imagino q aún esta muy pequeño ya poco a poco se irá manifestando más seguido, cuidate los riñones tomando mucha agua! recuerda que en el embarazo los pobres trabajan el doble y hay que hidratarse mucho, besos!
Erika! amiga que felicidad!!!! mil bendiciones por tu nueva princesa que alegría de verdad! gracias a Dios todo está bien que bendición! sigue disfrutando este momento y comprale muchas cositas!!! jejeje cual será su nombre? yo ando como loca preguntandole el nombre a todas jijijij
Rlay: FELICIDADES!!!!! sé que querías otra nena, tu Andrea jejeje que bendición, como sigues de la faringitis? un beso y cuidate muchoooooo!!!
Espero no haber dejado a ninguna por fuera!!! igual las quiero a todas! jejeje
Les cuento que hoy amanecí con bastante calostro seco en los pezones y me alegré bastante no se por qué!!!! jejeje siento que todo va muy rápidooooooo
Ayer en la mañana estaba muy inflada, tenia una panza inmensa de unos 7 meses!!! es que comí demasiado en el desayuno, cuando puse la foto en mi pin varias de mis amigas me comentaron lo inmensa que estaba y que tenía que cuidarme mucho para no engordar tanto, eso me hizo sentirme mal y hasta me hicieron llorar!!! pero mi esposito me levantó el ánimo pq yo siempre cuidé mucho mi figura en el gym y haciendo deportes y entre los morochos y el reposo absoluto de verdad que hicieron que mi peso se disparara. El me dijo: "ya quisieran esas amigas tuyas estar en tu lugar, pueden tener cuerpos espectaculares pero están solas y a sus vidas les falta amor... tu tienes lo que siempre soñaste y sigues siendo preciosa, estos deben ser los kilos de más, mas felices de tu vida" que belleza mi esposito no? lo amo con mi vidaaaaaa después de eso me sentí toda una princesa! y en la tarde mi barrigón de desinfló jejeje. Voy a montar la fotito para que vean q locura de barriga!
Bendiciones para todas!!!
May 14+5
Felizmente casada
Hola chicas, vuelto al ataque... casada!!! jajaj, me casé el sábado...
Ya veo que la mayoría ya sabe lo que es y lo nota... que guay, yo estoy de 18+3 y aún nada....
Quería haceros una pregunta... me han mandado la eco de las 20 semanas para el día 14 en la Seguridad Social y para el 15 en el privado... se supone que es esa fecha estaré de 19+5 y 19+6... Ahora viene la pregunta... en que semana estaré en la 19 o en la 20? Me he liadoooo
Llegó la novia!!!!
Loromaloooo como te fue???? no dejes de subir por lo menos una fotito!!!
Si estás de 19 + 5, tienes 19 semanas completas más 5 días de la semana 20, es decir estas cursando la semana 20.
Yo te hacía en la luna de miel!!!
Besos!!!
Lulukarim: Recuerdo haberte leído hace mucho pero bienvenida de nuevo!!! estuve viendo tus foticos tus hijos son una bellezaaaaa felicidades!!! que mal que aún tengas síntomas poco a poco se irán pasando! que nombres tienes pensado? ya le has comprado algo? jeje besos y cuidate mucho!
Mafalda: ay ay ay, no puedes estar haciendo esas travesuras a cuidarse muchooooooooooo. Que difícil es amiga lo entiendo, si cuando a una la visitan todos los síntomas se desaparecen!!!! pero después viene la recaída y te das cuenta que hay q tomar las cosas con calma. Besitos mi niña sigue descansando, espero que pronto termine tu irregularidad y puedas disfrutar tu embarazo al 100%!!!
Estefanía: que ricoooo sentirles moverse!!! es casi mágico no? yo sentí a mi bebe hace un par de días pero no lo he sentido más bueno me imagino q aún esta muy pequeño ya poco a poco se irá manifestando más seguido, cuidate los riñones tomando mucha agua! recuerda que en el embarazo los pobres trabajan el doble y hay que hidratarse mucho, besos!
Erika! amiga que felicidad!!!! mil bendiciones por tu nueva princesa que alegría de verdad! gracias a Dios todo está bien que bendición! sigue disfrutando este momento y comprale muchas cositas!!! jejeje cual será su nombre? yo ando como loca preguntandole el nombre a todas jijijij
Rlay: FELICIDADES!!!!! sé que querías otra nena, tu Andrea jejeje que bendición, como sigues de la faringitis? un beso y cuidate muchoooooo!!!
Les cuento que hoy amanecí con bastante calostro seco en los pezones y me alegré bastante no se por qué!!!! jejeje siento que todo va muy rápidooooooo
Ayer en la mañana estaba muy inflada, tenia una panza inmensa de unos 7 meses!!! es que comí demasiado en el desayuno, cuando puse la foto en mi pin varias de mis amigas me comentaron lo inmensa que estaba y que tenía que cuidarme mucho para no engordar tanto, eso me hizo sentirme mal y hasta me hicieron llorar!!! pero mi esposito me levantó el ánimo pq yo siempre cuidé mucho mi figura en el gym y haciendo deportes y entre los morochos y el reposo absoluto de verdad que hicieron que mi peso se disparara. El me dijo: "ya quisieran esas amigas tuyas estar en tu lugar, pueden tener cuerpos espectaculares pero están solas y a sus vidas les falta amor... tu tienes lo que siempre soñaste y sigues siendo preciosa, estos deben ser los kilos de más, mas felices de tu vida" que belleza mi esposito no? lo amo con mi vidaaaaaa después de eso me sentí toda una princesa! y en la tarde mi barrigón de desinfló jejeje. Voy a montar la fotito para que vean q locura de barriga!
May 14+5
Tranquila
bueno may ahora estate tranquila y no te preocupes demasiao por el peso a no ser que la matrona o el gine te digan q te estás pasando, pero solo si es por problemas de salud para tí o tu bebé q la figura ya la recuperarás eso ahora da igual y ves tu marido te apoyo q es lo principal
Ya subi fotos
ya subi las fotos de la eco de mi bebe para que las miren todas ustedes y me confirmen el sexo de mi bebe!!!! sobre todo tu babymay que eres nuestra esperta en lo de las ecografias....
espero sus respuestas de todas ustedes, que opinan?? nina o nino??????
Ya es lunes guapas!
que tal estan las mamis hoy?
babymay: Ojala tengas razon y sea un nené! No te preocupes por lo de engordar mujer, es normal y ademas son los kilos mas maravillosos! Ayyy que ricura de marido tienes, que cositas mas bonias te dice! espero subas la foto, a ver que tal va esa barriguita.
loromalo: Ohhh ya esta aqui la recien casada! que tal fue el enlace? espero subas alguna foto
erika: Ayyy que bien! me alegro mucho que sea lo que tu querias! otra nena despues de 12 años, como me alegro gupa
popodopoulo: Que envidia! yo aun no lo siento, a veces pienso que si... pero no se, no creo que sea el...
rosana81: que suerte... con las ganas que tengo yo de ver a mi peque! me alegro mucho por tu niña, y ya iras subiendo kilitos! yo tambien me canso mucho al andar, y eso que aun estoy de 16 semanitas...
mafalda: me alegro mucho que el peque este bien, ya sabes, a la camita!
A mi tambien me pasa... no consigo dormir decentemente... me desvelo y duermo poco, y eso que aun no tengo la barriga gigante!
lulukarim: a ver si con un poco de suerte se trata de una niña Tranquila que ya te iras sintiendo mejor...
neniita y morenita: tranquilas guapas, que poco a poco a una le va haciendo mas ilusion, aunque no sea lo que en principio se haya querido
rlay: Felicidades por la nena!
viviana: tranqui, que a mi me pasa lo mismo ... mi gine tampoco se moja con el sexo... ya saldra...
Bueno chicas, a mi ya se me pasaron los dolorcillos raros, aun no siento a mi chiquitin, creo... a veces pienso que si...ayer fue mi cumplesemanas 16 ya y a lo mejor el dia 15 me dicen qe es...
Hola princesas
q tal estan hoy yo fui a la matrona y le comente q llevaba un par de semanitas con dolor en el culete y me dijo q tego pubalgia q bajon la verdad es q hace unas semanas me cai de culo pero no le di importancia xq apenas me dolia espero recuperarme xq este embarazo lo estoy pasando fatal erika muxas felicidades x esa preciosidad de nena
por cierto muxas princesas naceran este año en agosto yo salgo de cuentas el 29 aunq presiento q se me adelantara jejej un besito muy fuerte para todas las mamis
Dolorcito de cabeza
hola chicas saludo especial para todas y dia a dia cada vez mejor, yo amaneci hoy con un fuerte dolor de cabeza , a veces me da, mañana tengo cita, preguntare haber espero mejorar pronto tambien de estos mareos,subi la fotico de mi panza jajajaja la han visto a veces el bb se me pocisiona tan extraño que parece que tuviera un tumorcito jejeje se me sale un bultote del ombligo para abajo y se pone re dura la pancita sobre todo en la mañana se ve muy raro y se siente tensionada, pero ya en la tarde se me acomoda que la pancita me sale desde las costillas mis hijos les causa mucha curiosidad verme asi.
adriana , que bueno que ya se te pasaran esos dolorcillos , y ojala sepamos que vas a tener para el 15
nennita que rico que ya empezaste a comprar cosillas para tu nena eso te dara mas ilusión ,(yo ya compre cosas de nena y aun no se que es ) super que sentiste su corazoncito.
loromalo , felicidades que tu hogar siempre se llene de bendiciones te deseo el mejor de los caminos a tu hermosa familia con tu esposito y la bendicion mas grande que llevas en tu vientre , exitos.
babymay,apoyo a tu esposo totalmente esta etapa es maravillosa y el embarazo no dura toda la vida, ya tendremos tiempo de resuperar la figura, por ahora a alimentarte bien a dejarte consentir de tu esposo y cumplir todos tus antojos,te cuento que con mi segundo embarazo me engorde muchisimo porque no paraba de comer y estaba con mi ex esposo y el siempre me dice que la epoca en que me veia mas hermosa era cuando estaba esperando a nuestra sarita y el no me dejaba cohibirme de nada,y eso que me pase exageradamente, llege a pesar 87 kilos pero cuando nacio la nena y con la lactancia recupere mi peso 58 kilos asi que ssi se puede jiiji,y de nombres no se mis hijos escogen para nena adele o abril mm no se y de niño aaron, y a mi no se me ocurre nada.
Erika , que ricooo felicidades por tu nenita y ya me imagino a tu nena de 12 y tu esposo brincando de la emocion, yo tambien quiero nena espero se me cumpla tambien
para todas un hermoso dia y feliz comienzo de semana
Hola vivi
pues encantada tambien , yo también cumplo alrededor de esa fecha ,el 23 y es un buen síntoma que ya no tengas síntomas en mis dos primeros embarazos al tercer mes ya estaba de maravilla sin síntomas , solo que con este si me la sigo pasando mal , pero que ya no tengas síntomas es normal ahora a empezar a disfrutar de tu pancita sin tantos sintomas
Alguna con dolores fuertes de tripa???
Hola amigas!
Bienvenida Rosana y felicidades a las futuras mamas de las princesitas, cuantas niñas vamos a tener!! que bien
Queria preguntaros si alguna ha tenido dolores fuertes en la tripa, llevo dos dias que de madrugada me desvelo ( ademas de dormir mal ahora esto!) con dolores que parecen contracciones ( aq nunca antes las habia tenido) vienen cda 5 o 8 minutos y duran unos segundos pero son muuy muuy fuertes !!! Tomo paracetamol para aliviarlo, pero al seguir sangrando algo me preocupa que este relacionado. Algun dia si he tenido molestias del utero supongo pero nunca tan intensas. Mañana se lo dire a la matrona, a ver que cuenta, que ganas de que me diga que su latido esta bien!!
Muchos besos a todas las mamis y que tengan feliz fin de lunes!!
Coincidencia
q bueno veo q te llamas rosana igual q yo jaja, y no sólo eso estamos embarazadas aproximadamente de lo mismo, es q no me da lo mismo por eco q por ultima regla, en la eco de las 12 semanas me daba q para este jueves uno de marzo estaría de 15 semanas, pero el jueves me hice una en el hospital que trabajo y daba 15 más cuatro, en la primera eco alas 8 semanas daba menos
bueno que me enrollo como las persianas q me parece una coincidencia q nos llamemos igual, estemos practicamente del mismo tiempo de gestación y a mí también me ha dicho que es una niña, jaja a ver si vamos a estar de parto a la vez
espero q te vaya todo bien y quien sabe tal vez tengamos más coincidencias, es mi primer bebé y estoy super feliz
bsitos
Que bueno....
me alegro mucho encontrar a alguien que ademas de compartir el mismo mes tenemos mas cosas en comun
para mi es el segundo bebe, tengo una nena que va a cumplir 4 añitos y como decia parece que viene otra niña (Andrea) asi que mas felices no podemos estar....Tambien veo que tenemos la misma edad A mi por eco me dan 2 dias mas y la fecha sera por el 17 de agosto yo sigo con algunos sintomas sobre todo cada tanto me dan las nauseas pero tambien porque ando con faringitis y ahora mucha tos, pero fuera de eso estoy muy bien y sintiendo cada vez mas a mi bebe...
Mucha suerte en todo y estamos en contacto...
May 14+5
Muy feliz...
hola nos encontramos muy felices por la noticia es lo que quieramos aunque todo los demas querian nene y sigo mas o menos ahora con mucha tos pero dentro de todo bien y ahora con mas ilusion porque ando ya juntando las cositas que eran de mi nena y algunas que vamos comprando porque ella quiere regalarle a su hermanita que sonajitas chupones biberon asi que nos mantenemos entretenidos.
Saludos....
Rosana 16+1
Hola niñas
hoy fui a el control prenatal y me hicieron una ecografia y un doopler porque los latidos de el bebe estaban muy acelerados el doctor temia que el bebe estuviera sufriendo a el final se estabilizo,me dicen que sucede porque los bebes aprietan el cordon umbilical y les falta oxigeno,pero todo bien gracias a dios tenia los latidos en 178 lpm huy que miedo,y le pregunte a el doctor que era mi bebe y me dijo que apartir de las 21 semanas podria decirme porque antes hay mucho margen de error, y le dije bueno que parece y me dice no te puedo decir nada porque este bebe nos esta dando la espalda y no se ve el sexo.jajjajajajjajja
gracias a dios mi peque esta muy bien sus latidos se estabilizaron 162 lpm gracias a dios
Buenos dias niñas lindas
no pude dormir bien, ayer en la noche mi esposo me trajo un aparatico para que yo estuviera escuchandole el corazoncito a el bebe,eso me tranquiliza mas esun doopler manual los latidos se escuchan super fuerte.
gracias a dios mi bebe esta sanito cada dia lo quiero mas
Buenos días princesas!!!
A mi me dan dolores a los lados del ombligo, muy muy fuertes que me hacen llorar y me cortan la respiración! siento como si me estuvieran halando el cordón umbilical desde adentro... me tengo q acostar y aguantar el dolor mientras me hago masajes en la zona, al cabo de unos 10 min se me desaparecen por completo... me da al menos una vez por mes. Siempre se me olvida comentarle al gine, esta vez lo llevo anotado!
A alguna le ha pasado? me pasó ayer en la tarde y me dejó consternada y ahora que leo a Morenita pienso que a lo mejor mi nena también está pisando su cordoncito... estará bien???? Dios q angustiaaaa y aún faltan 10 días para la consulta
Hoy no voy a escribir mucho pq ando con un dolor de cabeza terrible...
La quieroooo a todas!!! besitos y se me cuidan, al rato q me sienta mejor entro
May 14+6
Se me borro, espero acordarme
morenita: que susto pasaste con tu bebe pero gracias a dios todo esta bien con tu bebe,,que rico poder escuchar su corazonsito cuando tu quieras...
babymay: no dejes de comentarle a tu doctor de tus dolores, pero no te preocupes yo tambien e sentido eso tal vez estan haciendo ejercicio y se estiran demaciado jajaja..
viviana: ese bulto que sentiste seguro es tu bebe que anda de un lado para otro jugando
mafalda: cuentanos que te dijo la matrona???? cuidate.
lulukarim: ya mire tus fotos y es tienes unos guapos de hijos y tu pancita igual ala mia jajaja..
inma: que te comento la matrona por lo del dolor de culete??espero todo este bien..
adriana,loromalo,rlay ustedes como estan??
espero no olvidarme de ninguna cudense guapasss!!
16+1
Hola lulukarim
que hermosos son tus bebes dios los cuide y los proteja
babymay tranquila que solo son sustos que losbabys nos meten ya veran que cuando llegue agosto todas felicices con nuestros bebes.
yo estoy para el 7 de agosto y estoy super feliz voy a esperar a los 6 mesespara ir comprando la ropita de mi bebe
quien me quiera de amiga en el facebook bien pueda
soy jesenia naranjo. pueden mandarme una solicitud y crear un grupo solo para las mamis embarazadas chao besos
Chicas ya tenemos grupo
ya cree el grupo en facebook se llama mamis de agosto ennfemenino
estan bienvenidas todas para que compartamos fotos y todas las inquietudes y podemos chatear y todo estan bienvenidas
las quiero mucho chicas
jesenia naranjo y sus principes
Se me borro, espero acordarme
morenita: que susto pasaste con tu bebe pero gracias a dios todo esta bien con tu bebe,,que rico poder escuchar su corazonsito cuando tu quieras...
babymay: no dejes de comentarle a tu doctor de tus dolores, pero no te preocupes yo tambien e sentido eso tal vez estan haciendo ejercicio y se estiran demaciado jajaja..
viviana: ese bulto que sentiste seguro es tu bebe que anda de un lado para otro jugando
mafalda: cuentanos que te dijo la matrona???? cuidate.
lulukarim: ya mire tus fotos y es tienes unos guapos de hijos y tu pancita igual ala mia jajaja..
inma: que te comento la matrona por lo del dolor de culete??espero todo este bien..
adriana,loromalo,rlay ustedes como estan??
espero no olvidarme de ninguna cudense guapasss!!
16+1
Vivi
hola wapisima pues el dolor de culete sigue estando aki parece q no kiere abandonarme jejejej al agacharme es cuando mas me duele xq es justo en el huesillo asiq espero q se me vaya prontito ya q me dijo la matrona q podria seguir asi hasta dar a luz hoy empece con un poco de ardor en el estomago es horroroso vamos q este embarazo esta siendo durillo para mi
erika pues la matrona me dijo q era pubalgia del pubis q estria trankila q el bebe esta bien pero son tan dolorosos los dolores en el huesillo parece como si me lo hubiera roto
un besito para todas
Babymay
ya estas en el grupo bienvenida,pueden publicar lo que quieras solo lo veran los mienbros de el grupo las qiero mucho
Faja prenatal
hola chicas, espero todas se encuentren muy bien , hoy estuve en cita prenatal y le comente a la doc sobre un dolor muy incomodo que tengo ultimamente en la pelvis en el huesito de abajo ya me entenderan y es muy incomodo para dormir y hasta al caminar ,yo ya habia sentido esto en mis dos embarazos anteriores pero ya casi al final de la gestacion
y me receto una faja prenatal que me ayuda con el peso de la pancita y a la postura de la espalda, la verdad yo nunca habia escuchado de esto , alguna la conoce? y nada es que como que el baby esta acomodado muy abajito o muy pesadito ya ni se porque, hasta una crema me toca usar porque se me salieron las hemorroides y para ir al baño es un suplisio horror, de lo demas pues todo normal
morenita ,gracias por tus comentarios Dios los bendigaa ustedes tambien que bueno que tu bebe este bien , y no se ayudame no encuentro el grupo en face
baby , yo creo que si siges sintiendo esos dolorcillos lo consultes mejor puede ser eso del cordoncito, besos
viviana que rico y claro que si esa pelotita es tu bebe acomodandose en tu utero yo tambien he sentido asi y es muy extraño pero de seguro son los primero pinitos de tu baby
mafalda, no dejes de contarnos como te fue con tu cita que dice la matrona de tus dolores animo guapa
Erika, inma, nennita, loromalo un saludo muy especial y felices pancitas a todas
Hola chicas del grupo
aquienes no enscuentren el grupo mandenme la solicitud de amistad a mi facebook,jesenia naranjo y yo con mucho gusto las agregos gracias chicas
Cuando lo sentire???
Aveces me aussta no sentir ningun movimiento aun.. medio cuando tengo hambre pero creo que esa soy yo aajajaa.. pero quiero sentir al bebe.. que estres esperar tanto para otra cita.. el 21 de marzo.. se me hace eternoooo.. jejeje
chicas leo todo sus comentarios.. aveces no tengo tiempo de escribir.. si no de rapidez.. Morenita adicioona el link aki y asi solo se le da click..
Saludos a todas.. y espero que garbanzito la coja con calmitaaa.. todo estara bien.. Cero estress pa los babies!!! besitos.
Hola viviana
Te cuento para que te quedes tranquila, yo estoy por cumplir 18 semanas, en la semana 14 a 16 tuve la placenta baja, yo super asustada pero el obstetra me explico que al bebe no le afecta en nada y a mi tampoco solo si en el momento del parto no se modifico se iria a cesaria porque la placenta impide el paso del bebe por la vagina. Igual no creo que la tengas bajas, a las 17 semanas ya habia subido (la placenta) y el bebe sigue estando abajo porque durante estas semanas hasta la 20 aprox el bebe no supera la altura del ombligo.
Con respecto a sentir al bebe es muy dificil solo sentimos unos ruiditos en la pancita y el obstetra me dijo que lo voy a sentir ya que va a estar mas grande en la semanas 20 a la 22 del embarazo.
Aun no se se el sexo de mi bebe porque se cruzo de piernas jaaj, hoy tengo otra ecografia pero por privado.
Te mando un beso y a todas las chicas del foro !!!!
17+5
Garbancito: mi niña me uno a viviana en su consejo, si caminar te relaja no dejes de hacerlo! y con lo del peso dichosa que eres pq se supone que en primer trimestre no debemos subir más que unos pocos gramos así que vas muy bien, sigue comiendo sano que vas bien amiga. En cuanto a las pastillas para la ansiedad eso es un tema delicado que debes hablar con tu médico, preguntales si puedes tomar Valeriana que es un sedante natural muy suave y te ayudará a calmar la ansiedad sin afectar a tu bebe.
Vivi: mi niña sorry por olvidarte la última vez! sabes que te quiero jejeje mira no te preocupes por que el baby no se mueve, yo sólo le sentí esa vez y no se movió más!!!! trato de calmarme pensando en que aún están muy pequeños como para que cuando se muevan rocen el útero y finalmente podamos sentirlos. Me imagino q mi chiquita ese día se movió muy bruscamente por eso la sentí. Ya falta poco para q los chequee el doc y nos diga que todo está bien!!!
Lulukarim: siiii yo he visto esas fajas son muy cómicas, acá en mi país las venden en todas partes! ojalá la consigas y te ayude a aliviar tus dolores. Este embarazo te ha tocado fuertecito no? ánimo amiga todo sea por nuestros babys!
Caroloaiza: Mi niña no nos contaste como estás? como va esa barriguita?
Rlay, rosana, adriana, erika, inma, nennita, loromalo, mafalda como van mis niñas? ufff que gentíoooo espero no haberme olvidado de ninguna. Tenemos que hacer una lista urgente!!!
Yo voy bastante bien, ya no tengo dolor, hoy tengo visita de mi mejor amiga de la infancia! ya diseñe las habitaciones de mi bebe tanto si es varón como si es niña, las monté en el grupo de facebook, si me quieren agregar soy Mayerlyn Sequera.
May 15 semanitas!!!
Buenas ...
Os leo cuando puedo pero bueno me lío un poquito ya que llevo poco tiempo
Queria decir a garbancito que vaya la médico pues si estabas tomando anteriormente medicación deben valorarte para ver si sigues tomando porque a veces la asiedad es peor que tomar alguna medicacción, yo se que asusta pero trabajo en una planta de maternidad y he conocido algunos casos de mujere que han tenido que tomar medicación para la ansiedad y los peques han salido bien, eso sí todo controlado por el médico q es lo fundamental
Y bueno veo que muchas no notaís a los bebes pero es de lo más nornal aún es un poco pronto, yo no noto nada, pero el otro día en la matrona no se escuchaban los latidos pues tenía muchos gases y lo miró por ecografo y vaya si se movía era un no parar
Ah y otra cosas intentado estar muy tranquilas que el peor periodo ya ha pasado, a partir de ahora ya los riesgo para el bebé son muy poquitos así que lo peor ha pasado
Siento no dirigirme personalmente a vosotros pero es q me lio un poco todavía pero bueno con los días ya terminaré de enterarme bien
Un besito a todas
Ah y otra cosa no os obsesiones con el peso yo perdí 5 kg al principio del embarazo y con este peso sigo de momento no cojo ni un gramo, pero vamos que el bebé si los coge y tira de todas las reservas de la mamy de eso podeís estar seguras, de echo mi madre perdió 15 kg en ni embarazo y yo nací un mes antes y con 2950 kg, y he conocido casos similares en mi trabajo de que durante el embarazo no han cogido muy pocos kg 3 o 4 y con niños sanos
Bueno espero que os sirva de algo y que esteis más tranqulas todas
Un beso a todas y mucho ánimo
Ah lo de la faja lo desconozco pero bueno intentaré informarme, mientras no comprima el útero no habrá problemas
Buenas noches hermosas barriguitas!
Garbancito No sabes como te comprendo, y eso que yo no tomaba ningun tipo de medicamento antes del embarazo, pero la verdad es que entre que no estoy pasando un buen momento personal y las hormonas revolucionadas, pues es normal que nos den ataques de ansiedad, estres... en fin, que me alegro mucho que te hayan recetado tus antiguas pastillas ( supongo que tu cuerpo las aceptara mejor que unas nuevas) Espero que ahora te encuentres mucho mejor, nos sigues contando, un besito!
viviana Aysss, yo tampoco lo siento aun! Ya me gustaria ya... Como va ese apetito? La verdad es que yo tengo unas ganas constantes de comer, no quiero ni pensar en la siguiente revision cuando me pesen! Lo de los dolorcillos, la verdad es que yo no los he tenido por el utero, pero a cada una le da por un sitio distinto segun lo que leo!
rosana Muchas gracias por la info, a mi me dejas muy tranquila, como va tu pequeño?
babymay Ay que bien... ya tienes las habitaciones diseñadas. Yo no tengo face asi que no lo puedo ver. Eso si, las ultimas fotos ESTUPENDAS, me encanto el patuquito que le has tejido a la nena, y tu te ves super bonita con esa pancita, que por cierto es super grande!
caroola Yo no lo siento aun, pero claro... hasta las 20 semanas si eres primeriza es normal Por cierto, a mi el tiempo tambien se me pasa lentisimo esperando por las revisiones... a mi me toca el 15, a ver si me dicen el sexo, un besito!
lulukarim Yo nunca habia oido hablar de la faja, cuando al pruebes nos cuentas, a ver que tal te ha ido. Por cierto, donde las venden?
morenitalinda yo no tengo face, pero bueno, nos podemos escribir desde aqui! un besito!
Bueno chicas, en cuanto a mi, estoy como una rosa en cuanto a dolores se refiere, asi que muy tranquila.
Lo malo son los malditos gases! que horror! a alguna le pasa? los suelo echar por la boca ( y menos mal) y la gente no los oye ni nada, pero yo estoy hasta el moño...
Por otro lado, ya va quedando menos para la cita con el gine, por fin! que ganas de verle y comprobar que esta bien... Le tengo pavor al peso, en un solo mes engorde 3 kilos y medio... que burrada...asi que vamos a ver como estamos la semana que viene!
Bueno chicas, me voy a la camita ( no sin antes pasarme por la nevera jejeje) un besito a todas!
Feliz dia de la mujer trabajadora!!!
Hola amigas!
Que tal os va a todas? Espero que sigais bien. Siento no haber escrito antes pero sigo de reposo absoluto y en los ultimos dias se me ha torcido un poco el tema, os cuento:
No se si os dije que el domingo volvi a echar otro coagulo y como so escribi el lunes empece con contracciones durante un rato de madrugada, asi dos días y con sangre tambien, mas que otras veces. Fui a urgencias el lunes y vieron q todo estaba bien como siempre salvo que tenia infeccion de orina en unos analisis que me hicieron alli mismo, me dieron dos sobres de antibiotico, pero el caso es q ni me dolia al orinar ni nada. dijeoron q los dolores fuertes igual los causaba la infeccion pero que mientras se me pasaran tomando paracetmol q iba bien.
El caso es que el martes seguia sangrando y estuve 3 horas con dolores tipo contracciones, horrrible el dolor! no se me paso ni con gelocatil, pense que me moria y claro seguia sangrando y yo con un susto increible en el cuerpo. Total que la matrona me dijo q si seguia con dolor + sangrado q fuese a urgencias otra vez pq no es normal, el resto bien el latido ( que emocionante oirla!)y mi tension y de peso solo he subido 600gr dsd diciembre!! A ella le parecio raro q esos dolores los produjese la infeccion.
Total que no me quedaba tranquila pq el martes sangraba mas q otrso dias y pedi cita con el privado, y al contarle me dio para el mismo martes x la tarde. Me dijo q reposo, reposo, reposo, q la babita esta bien( confirmo q es nena!!) y el resto tambien, dice q seran unos capilares del utero q me hacen sangrar ( al menos me dio un motivo!) y que este tranquila, q los dolores tipo contracciones seran por eso y me dio progesterona durante 2 semanas. Ya se ma han pasado esos dolores horribles aq sigo sangrando pero un poco menos, asi q parece que ha dado en el clavo! solo me queda confiar en ponerme bien y que Teresa salga estupenda.
Solo deseo no volver a pisar una consulta de medico hasta la eco de las 20 semanas en 27 de marzo, pq en 8 dias me han hecho 4 ecos!!! y que sustos!
Por cierto, os paso el enlace a un video que dieron el otro dia en el Programa de Eduard Punset en la 2 sobre la vida dentro del utero, a mi me encanto, espero que os guste:
http://www.rtve.es/television/20120229/educacion-emocional-desde-utero-materno/502667.shtml
Me uno al club de las que aun no sentimos al bebe, mi matrona me dijo que a partir de la 20, como ya habiais dicho por aqui, si lo empezaremos a sentir asi que paciencia....
Y ahora el repaso!
Garbancito muchas gracias por la receta de los gases! yo tuve una temporada con muchos pero ahora ha parado, seguro q cualquier dia vuelven! Me alegro de que te te confirmaran lo de la medicacion, esperemos que se te pase la ansiedad. Imagino que es dificil controlarlo pero despues de ver el video igual te ayuda a pensar que todo lo que sentimos ahora le afecta al bebe y debemos estar tranquilas por ellos. Animo! y sigue caminando, tu que puedes!
Viviana
Aariana no te preocupes por el peso, tengo una amiga que engordo 20 kg y los perdio en seguida, no hay que obsesionarse, no merece la pena, pero tampoco que atiborrarse por gula, algun dulce de vez en cuando no viene mal
Rosana gracias por los consejos, escuchamos atentas todo lo que nos digas ya que eres una experta en la materia!
Lulukarim yo habia oido algo de la faja a una amiga, ayuda a contener el peso de la barriga, mas que nada por los musculos y por evitar el dolor de espalda o riñones, eso tengo entendido, ya nos diras que tal!
Babymay que emocion tener ya diseñada la habitación! y que no tengas dolores, me alegro. Yo tengo ganas de ponerme bien para ir a mirar muebles para la habitacion de mi pequeñita
Morenita, Caroola, Escorpio, Nenita, Inma, Erika, Loromalo, Popodopoulo, Rlay, que tal estais, como os van esas barrigitas??
Un beso gigante a las mamis ya las barriguitas!!
Mafalda
17+2
Un beso gigante a todas las mamis y a los bebes tb!!
Hola wapisimas!!!!!!
Me alegro Mafalda de ke xfin den en el clavo. Yo stube al principio del embarazo con progesterona y mira aki stoy. Lo stube tomabdo desde la semana 5 hasta la 11 y el mismo dia ke empece con ella deje de manxar y los dolores desaparecieron.
Os cuento mi bebe se deja sentir cada vez mas aunque no todo lo ke kisiera jjajajaja. Siempre lo siento en el mismo sitio.
Bueno besosss!!!
17 / 1
Feliz día internacional de la mujer!!!!
Mis chiquillas buenos días!!!
Vivi: Alcachofas y espárragos? que es esoooo dale comida rica a tu baby!!! jejeje bueno yo no puedo hablar mucho pq ahora como muchas frutas en las meriendas para tratar de frenar las subidas de peso sin dejar de enviarle nutrientes a mi bebe. Besos mi Vivi!
Adriana: Siiii jejeje está inmensa mi barriguita, bueno unos días más otros días menos grande. Ya subí las fotos de las habitaciones que diseñé. En cuanto a los gases estamos igual q locuraaaaa y después de comer parezco una máquina de eructos q terrible! En cuanto al peso como dijeron por allí ni te preocupes que los bajarás rápidito luego ( eso me digo a mi misma pero aún así trato de cuidarme).
Garbancito: Gracias por la receta!!! la probaré a ver que tal y te cuento muack!!!
Mafalda: Excelenteeeee que ya sepan el origen del sangrado! uff te quitaron un peso inmenso de encima, jejeje que finoooo que te confirmaron ya el sexo de tu princesa así que ya tienes luz verde para comprar sus cositas!!! la progesterona es genial! yo lo tome por 2 meses desde que perdí el mellizo y comencé a sangrar, en mi caso lo suspendí pq esa hormona me cae súper mal y era peor el remedio que la enfermedad, pero gracias a eso pude salvar a mi nene y no sangré nunca más!!!
Al resto de mis nenas les mando un beso inmenso y reportense!!!
Les cuento que finalmente escogimos los nombres de nuestros bebes! Si es niña se llamará Mía Isabella y si es niño Maximiliano fué todo un reto seguir la tradición de la familia de que todos los nombres comenzaran por M ya que no queríamos repetir ninguno y ustedes me dirán semejante reto! pero lo logramos y estamos súper felices!
Ya subí las fotos de los cuartos del bebe para las que no están en el grupo del facebook.
Que tengan un súper feliz día de la mujer, las quierooooo!!!
May 15 +1
Feliz dia de la mujer
Hola mamitas feliz día de la mujer, les cuento que yo he estado muy bien de pronto con un poco de maluqueras todavía, pero de resto súper , acabo de subir una foto de mi pancita para que la vean jejejeje, creo que esta un poco grande
Mafalda: No sabes como me alegro que tu y teresa estén bien, me alegro que te hayan dado con el chiste, yo estuve con progesterona hasta la semana 12 y todo anduvo súper, no te preocupes si regresan un poco los síntomas del embarazo como el vomito y las nauseas son efectos de la droga , sigue con mucho reposo, acá en Colombia nos mandan a acostarnos con una almohadita debajo de la cola, para que el bebit@ se agarre mas, jejeje son mitos pero quien quita y funcionen.
Morenitalinda: envíanos el link para podernos unir al grupo, espero que tu nene este muy bien, ya le tienes nombre?.
Vivi: Si imagínate que tengo bastante trabajo, no muy estresante pero si me quita casi todo el día, pero sabes eso me a ayudado a controlar mis ansias, es que no recuerdo bien, pero hace rato lei algo que le estabas organizando a tu esposito, al fin que frase escogiste?
Mis niñas no deberíamos preocuparnos tanto por el peso Imagínense que el año pasado acá en mi empresa quedaron en embarazo dos niñas y se cuidaron muchisisisismo para no engordarse, una tuvo el nene el noviembre, nació flaquito, en Diciembre lo ingresaron a cuidados intensivos por bajas defensas, gracias a Dios el 11 de Enero salió y ya esta bien, y la otra niña tuvo su bebito el 21 de enero, pero parece un esquelético es muy muy flaquito, ellas quedaron con sus cuerpazos y pues las dos son las mejores amigas, pero y los bebitos que?, yo trato de no preocuparme tanto por eso, eso si no como por dos, pero si me dan ganas de comer como.
BabyMay como vas con tu pancita y tus dolores de cabeza, pilas con la tensión?
Bueno y a todas las otras mamitas que Dios las bendiga, todas las noches le pido a la virgencita por todas las niñas del foro, para que nuestros embarazos este súper.
16+4
A actualizar la lista!!! ya es hora no? comienzo por ser la última! jejeje
NOMBRE ...........EDAD ... HIJO N ... FPP
Babymay2012 ... 27 años... 1ero..........30 AGOSTO
Actualización
CaroLoaiza ... 29 años... 1ero..........19 AGOSTO
Feliz dia de la mujer
buenos dias hermosas feliz dia,que la pasen super rico y que todos sus sueños se cumplan hoy,
hoy es un dia muy especial y los esposos nos deven consentir mucho mas por el hecho de tener a sus bebitos en nuestras panzas,
chicas unanse en el grupo las espero, comparti unos videos muy lindos. aqui esta el link de el grupo
http://www.facebook.com/groups/191974707578121/192679744174284/?comment_id=192680897507502¬if_t=like
babymay ahi voy yo en la lista
NOMBRE..........EDAD.......... ...HIJO.........FPP........PAI S
morenitalinda........22....... ......3ro...........10 agos.....colombia
A actualizar la lista!!! ya es hora no? comienzo por ser la última! jejeje
Babymay2012 ... 27 años... 1ero..........30 AGOSTO
Babymay
babymay q casualidad las dos tenemos 27 años y salimos de cuentas el 30 de agosto la unica diferencia esq este es mi tercer embarazo un saludo
Feliz dia a todas las barriguitas
NOMBRE..........EDAD.......... ...HIJO.........FPP........PAI S
INMA................27........ ...........3RO...........30... ......ESPAÑA
Hola chicas!!!
vainsa ... 30años... 1ero..........14 AGOSTO
Ayer me confirmaron que espero una nena
17+6 besossssss
Hola chicas!!!
vainsa ... 30años... 1ero..........14 AGOSTO
Ayer me confirmaron que espero una nena
17+6 besossssss
Feliz dia a todas !!!!!!!!!!!!!
Lista
NOMBRE..........EDAD.......HIJ O.......FPP.............PAI S
morenitalinda........22....... .3ro........10 agos.......colombia
vainsa .................30....... ..1ero......14 agos.......x
CaroLoaiza ..........29 .. ......1ero......19 agos.......x
adrianacandy3......26......... 1ero.......19agos.........espa ña
Babymay2012 ..... 27 ....... 1ero........30 agos........x
INMA......................27.. .... ...3ero........30agos.... ......ESPAÑA
Chicas! que os parece que vayamos poniendo el sexode nuestros peques?Un besito!
yo soy de argentina