++mamas para agosto 2012++
Hola
Saludis a todas.
Falta el mio que es nene en la lista
MorenitA jijijijijiji creyendo en la viejita.. Despues de comprar cosas de ninos ... Uy salga nena jijiji pobre bolsillo
Yo tambien queria nena pero apenas me dijeron nino se me borro todo lo k pensaba dde nena.. Tengo mi hiijito de 8 anos y soy todo su amor.. Las nenas son del papi,... Los nenes de la mami.. Seremos su primer amor siempre.. Asi k feliz con este hermoso bebe creciendo dentro de mi..
21 semanas de amor mas puro!!!
Ver también
Hola
Saludis a todas.
Falta el mio que es nene en la lista
MorenitA jijijijijiji creyendo en la viejita.. Despues de comprar cosas de ninos ... Uy salga nena jijiji pobre bolsillo
Yo tambien queria nena pero apenas me dijeron nino se me borro todo lo k pensaba dde nena.. Tengo mi hiijito de 8 anos y soy todo su amor.. Las nenas son del papi,... Los nenes de la mami.. Seremos su primer amor siempre.. Asi k feliz con este hermoso bebe creciendo dentro de mi..
21 semanas de amor mas puro!!!
Imaginate pobre mi maridin
jjajjaja yo compro muchas cosas,y me gusta de un sexo determinado nada de unisex asi que si es niña,pobre mi maridin porque tocara comprarlo todo desde cambiar el cuarto hasta las medias jajjajajaj
Capra hermosa
que bueno que estes aqui denuevo te extrañaba mucho a ti y a anami,no saben lo mucho que nos hacen falta, te deseo todo lo mejor con tus examenes que prono diosito te de un embarazo muy tranquilo. deveras queme ha dado mucha alegria leerte denuevo dios las bendecira a todas las que pasan por esta etapa dificil.
espero que tus gemelos esten muy bien,talvez el proximo embarazo tambien te venga por partida doble,
cuidate mucho y estoy aqui siempre que me nesecites,te queremos las chicas del grupo.
Mamasitas
como estan chicas,es cierto bastante movimiento estos dias jijiji, les termino de contar como me fue en la eco , el baby esta podalico con la colita pa abajo y la cabezita arriba , estoy de 18 + 5 y pesaba 236 gr sera muy peque? bueno aun tiene tiempo de moverse a su posicion ya que no quisera una cesaria en mi tercer bebe,
capra bella, que linda recordándonos también a nosotras y nada extiendete todo lo que quieras que tambien nos interesa saber como vas, ten paciencia que ya sabes que estamos juntas aca para apoyarnos todas en tu nueva busqueda
viviana que rico que ya tus amigas están mimandolos jejeje ,a mi nadie me ha regalado nada , talvez porqe piensan que hare babyshower , pero no lo hare,bueno mis amigas son ustedes ahora quienes mas cerca siento en esta etapa ,aparte de mis hijitos y el papi del bb,mimos a aitana.
nennita , tenemos algo en comun contigo y morenita, mi primer bb varon a los 16 años sigio la nena a los 20 ahora tengo 30 y es mi segundo varon tercer bb, y si es cierto , el niño tiene 14 y la nena 10 , son hermosos cuando voy a la escuela por ellos ni me creen que soy la mama sino la hermana jiiji , bueno ahora estoy bastante gordita y me veo un poco mayor pero por lo general la gente no me cree qu tengo dos hijos tan grandotes mi niño casi me alcanza en altura , (ya me dicen suegra jijij) y mi nena es mi compañera para todo, vamos a la peluqueria juntas ella se hace toodo lo mismo que yo , menos la depi jijijj me encanta haberlos tenido a esa edad ahora estan locos por su hermanito , creo que lo deseaban mas que yo ,y hasta una mano me darán con el verdad? es una maravilla adoro mis tres pekes son mi vidaaa!!!
morenita, babymay neky bebe,rlay rossana popodo y a la que se me pase tambien , en fin para toditas las mamasitas bellas un abrazote muy grande de verdad que dia a dia me siento mas conectada a ustedes ya que nos entendemos nos apoyamos nos aconsejamos y hasta nos hacemos reir,(como morenita con lo de los perros calientes jijij) , un abrazote y miles de ebndicioenes para las que estamos y paa las que inician la busqueda muakass
Buenos días mis niñas bellas!!!
Chicas siempre suelo dedicarle unas línea a cada una, pero como gracias a Dios todas van muy bien quiero dedicarme a Capra esta vez.
Capra! amigaaaaaaa yo también te adoro un montón! y siempre siempre las tengo presente en mis oraciones a ti, a Anami, Mafaldita y Loromalo. Acabo de ver tus fotos y señorita usted es bellísima!!! y tus gemelos son unos muñecotes, colombianos tuvieron que ser! jejejeje las de tu boda son un espectáculo la verdad que hacen una pareja maravillosaaaaaaa no me queda duda de que Dios los bendice y pronto los premiará con su regalito del cielo!
Con respecto a lo de la clínica de fertilidad no te angusties, el tiempo de Dios es perfecto y las cosas llegan justo cuando deben de llegar! que te lo diga vivi con su experiencia y yo misma que estuve buscando por 2 años y medio mi primer bebé, y después de muchos exámenes y medicamentos, pastillas y hasta de inyectarme yo misma en la barriga (horrible experiencia por cierto casi me desmayo) finalmente luego de una inseminación pude tener mi tan esperado positivo!!! Me premiaron con dos babys y aún así Dios me quiso seguir poniendo a prueba y me quito uno y dejo en altísimo riesgo al otro... al que cuido con mi vida... y ahora placenta baja... pero no dejo de tener pensamientos positivos, cada uno de estos obstáculos sólo lograron hacerme más fuerte y de hacer indestructible la relación con mi adorado esposo!!!
Todo pasa por algo, hasta las cosas que consideramos terribles, eres una mujer hermosísima, joven con una familia de película! y ahora más fuerte que nunca!!! tú todo lo puedes, tú todo lo vas a lograr, sé siempre positiva y nunca dejes de agradecer a Dios, a la vida por todo lo que te da e incluso por todo lo que te quita.
Estas líneas las hago extensivas a mi querida Anami, Mafalda y Loromalo. No tienen idea de cuanto las quiero y cuanto las admiro!!! Ustedes si que son unos mujerones, que bárbaras y fuertes, que Dios las bendiga por siempre.
A eleni456, garbancito, escorpio, morenitalinda, morenita200698, caroola13, vainsa, popodopoulo, Rlay25, Cristina, adrianacandy3, CaroLoaiza, aracely, Neniitaa90, Paulilla, Erika11, Rosana81, Viviana, Lulukarim, Bebe5750, Inma tambien las quiero un montón! se han convertido en unas grandes amigas y una gran compañía para mí, nadie como ustedes para entender cada una de las cosas locas que nos pasan! tantos miedos y angustias que tenemos y que nadie más comprende... que Dios me las bendiga y me las proteja las adoro!!!
Ah! yo vivo montando fotos nuevas jijiji así que pasen están en su casa!
May 18 +2
Buenos dias barriguitas
espero que todas estén super bien,no saben lo mucho que me gusta compartir con ustedes y leer sus comentarios todos los días,aunque somos de diferentes países,edades, etnias y experiencias las quiero como unas hermanitas y créanme que su dolor es mi dolor, lo que mas deseo es que antes de septiembre todas tengamos a nuestros bebitos sanos en nuestros brazos, las que son primerizas que disfruten esa experiencia tan maravillosa que es traer un hijo al mundo y cuando lo miras por primera vez es algo mágico que no tiene explicación.y claro a disfrutar cada momento del embarazo que es una etapa lindisima, baby shower,,pataditas del baby,ser consentida por todos,ir preparando todo para la llegada del bebe,definitivamente las mujeres somos afortunadas por disfrutar ese momento tan único.
babymay: no sabes el aprecio tan grande que te tengo, siento que te conozco de toda la vida,y lo que mas deseo es mirar las fotos de tu beba sanita y al lado de todas las personas que mas amas,dios es bueno y te compensara porque te lo mereces.
nenita: que feliz estoy por ti que ya sientes las pataditas de tu princesa, y que bueno que seremos mamas pollitas jajjajaj
lulukarim: que bueno que nos cuentes todas tus experiencias de una mami adolescente,ya tienes quien te ayude con bebe.
bebe5750:no sabes cuanto deseo que tengas una beba sanita,que sea la reina de la casa al lado de tus principitos se que la deseas mucho y el señor te escuchara.
capra,anami,loromalo,mafalda: el señor las compensara,todo llega a su debido tiempo y ustedes estarán allí para ser bendecidas. siempre estaré aquí para ver el día en que escriban la buena nueva les deseo lo mejor
a las otras chicas ya saben que las quiero mucho,y son mis hermanitas del alma.
ME ESTENDI UN POCO EN ESCRIBIR PORQUE ESTE FIN DE SEMANA NO ESTARE CON USTEDES, EL DOMINGO EMPIEZA LA SEMANA SANTA Y QUERIA VIAJAR A LA BUGA QUE SON 2 HORAS Y MEDIA POR CARRETERA. ASI QUE BENDICIONE SY REZARE POR TODAS, EL MILAGROSO NOS HARA EL MILAGRO DE UN EMBARAZO A TERMINO Y UN PARTO ECXELENTE
Hola a todas
Bueno, soy primeriza y estoy de 20+1
Va a ser una nena :P
Aun no se mueve nada, aunque me han dicho que es por ser primeriza.... ya tengo ganas de sentirla
Un abrazo a todas
Actualizo lista xd
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO......FPP.. .....SEXO...NOMBRE
eleni456.........(27)......... 1...........1/08.......Niña......Soraya
garbancito......(27).......... .... ........5/8........ Niño
escorpio...........(32)....... .2.... .....7/8........ Niño.......Aaron
morenitalinda...(22)........3 .........10/8....,.. Niño......Ruben Raul
morenita200698................ ....... 10/8....... Niño ..... Raul
caroola13..................... ..1.........13/8........niño
vainsa..............(30).-......1......... 14/8...,... Niña: Uma
popodopoulo...( 26)- ......1. ........15/8
Rlay25.............(30).-.......2......... 17/8 ........Niña
Cristina............(33) -...... 2.. ...... 17/8....... .Niña
adrianacandy3.(26)-. .....1 .........19/8......... Niño...... Eric
CaroLoaiza......(29)- .......1......... 19/8.........Niño
aracely....................... ............... 19/8........ Niña?
Neniitaa90.......(21)-........2......... 20/8.........niña
Paulilla............(26)...... .... .......... 20/8....... niño
Erika11...........(29)-.........4........ 21/8 .........Niña
Rosana81.......(30)..........1 ....... 21/8
Viviana............(29).-.......1..........21/8........ Niña...... Aitana
Lulukarim........(30)- .......3........ .23/8
Bebe5750.......(31).........3. ...... .26/8
INMA...............(27)-....... 3........ .30/8
Babymay2012(27)-........1........ ..30/8........ Niña?
Geiimy............(24)........ ..............20/1..........Niña.....Daniela
Perdon, actualizo bien
CaroLoaiza......(29)- .......1......... 19/8.........Niño
Geiimy............(24)........ .............16/8..........Niña.....Daniela
Holas mamitas
Súper que todas estemos bien, muchas bendiciones para sus pancitas, les cuento que el martes me hicieron otra eco y me re confirmaron que voy a tener un varoncito y lo vamos a llamar Jerónimo, desde que lo llamo por su nombre se mueve mucho jejeje es un experiencia muy bonita y cuando siento que lleva mucho sin moverse me como un dulce y lo despierto casi de inmediato, estoy muy contenta con mi bebito cada vez lo amo mas y mas.
Quería contarle a Capra un poco mi experiencia, yo también tuve abortos y fueron 3, el primero a las 10 semanas, el segundo a las 7 y el tercero casi de inmediato me di cuenta que estaba en embarazo un martes y el viernes ya no estaba . fue una experiencia durísima para mi, sentí morirme de la tristeza, pero las heridas van sanando, me mandaron tus mismos 1000 exámenes y resulto que si tenia un problema, problemas en la coagulación de la sangre, que no permitían que el embrioncito se implantara bien, cuando quede en embarazo me mandaron a tomar una aspirineta todos los días, a aplicarme óvulos de progesterona dos al día hasta la semana doce y desde los 4 meses me aplico inyecciones diarias de heparina para tratar el problema, ya el domingo cumplo las 20 semanas feliz con mi bebito, para mi lo mas difícil de manejar ha sido el miedo, los primeros tres meses fueron los mas lentos de mi vidaaaaaaaa, de ese dio para acá he estado mas tranquila pero no del todo jejejeje, a veces me dan mis crisis de pánico, pero una buena amiga me escribió, "Y UN DIA DESPUES DE LA TORMENTA, CUANDO MENOS PIENSO SALE EL SOL", también me volví la mas devota a la virgen de la dulce espera le hago un novenita todos los días sin falta.
VIVI, no había podido entrar a agradecerte esas bonitas palabras, me hiciste llorar y no sabes como me ha servido, cada ves que me entra la angustia me pongo a cantar jajajajajaja, de verdad muchas gracias , cuéntame como va la pancita, ya sientes a la nenita?
Bueno a todas las demás niñas un abrazo muy fuerte que Dios las bendiga y los bebit@s también.
Actualizo con en nombre de mi bebito
CaroLoaiza......(29)- .......1......... 19/8.......Niño....Jeronimo
Paulilla 1314
hola chicas llevo unos dias de vacaciones y no he podido escribir estamos muy bien mi bebe se va ha llamar luis un saludo para todas
Mi chiquitin cesar
Hola a todas soy una mami primeriza y e toca para el 31/7 queria preguntaros si a alguna de vosotras os han dicho que teneis al bebe muy bajo porque a mi si me dicen que no me preocupe pero la verdad es que no dejo de darle vueltas , por otra parte me dicen que esta muy sano y muy bien ya he pasado la eco de 20 semanas y todo esta como debe pero aun asi me preocupa porque de vez en cuando tengo pinchacitos en el bajo vientre y ahora me ha salido un poco de infeccion de orina ...os ha pasado a alguna????
Me parecio chevere jejejeje miedos en el embarazo
Esto lo encontre en otro foro de enfemenino, me parecio chevere y quiero compartircelos.
Seguro que hay un millón más, pero visto que ya empezamos con los miedos típicos del embarazo, y para que no os volvais locas hacemos una lista de los miedos que vamos a ir teniendo para que las que son primerizas vean que es lo más normal del mundo
- Hasta la semana 14: hay tres miedos fundamentales, ver que has manchado al ir al baño, que al peque le haya pasado algo y no te hayas enterado o que tenga alguna malformación ( miedo a la amnio, al TS...)
- Entre la semana 14 y la 23 aproximadamente: empezaremos con las paranoias de " aún no lo noto", " aún no tengo barriga", " hoy no lo noto moverse", " me duele la zona del útero"... todos estos miedos son totalmente normales y todas en algun momento los vamos a tener
- Entre la semana 23 y la 28: aqui empezamos con el miedo a la diabetes gestacional, a que se pueda producir un parto prematuro, las contracciones de braxton, empezaremos con las paranoias sobre el líquido amniótico porque nos notaremos las braguitas más mojadas...
- Entre la semana 28 y el parto: aqui si que nos volvemos locas, que si tengo contracciones, que ¿ qué me llevo al hospital", que ¿ cuando preparo la bolsa?, que si el peque aún no está en posición, que si en la eco le han visto una vuelta de cordón, que si me da miedo el parto, que me da miedo que sea cesárea, que me da miedo que no me pongan la epi, que me da miedo ser mala madre....vereis, vereis,jajajaj
Con estas listas solo quiero que dentro de unos meses nos riamos un rato, porque que es inevitable, absolutamente todas nos vamos a ir haciendo estas preguntas a lo largo de las semanas.
Les pasa a algunas?
Gracias!! bebe
que lindas tus palabras gracias, imaginate que me quede con la ganas de mirar tu album , dice que falta validar por el moderador ,
Las quiero tanto chicas
Primero quiero agradecer a Vivi y Carol.. por tomarse el tiempo de contarme sus experiencias y llenarme de motivación, seguro y en unos meses correre con la misma bendición de ustedes.
May, yo siento q te conozco de siempre, no se porq pero asi es, te quiero mucho amiga, gracias por ser tan linda y por tus hermosas palabras, jejje me has hecho sonrojar con lo de señorita como dices Dios a sido maravilloso y siempre e puesto mis cargas en el, estoy segura de q se hara su voluntad y sera la respuesta a mis angustias, en el confio.
Chicas les cuento anoche me soñe q habia comprado mucha ropita de bb y q estaba en una compañia
de envios q aqui se llama servientrega averiguando para enviarle un paquetico a Caracas a May y q en esas entraba luluka y yo la reconocia porq estaba igualita a las fotos entonces yo sacaba y le daba el paquetico de ella y a la final como no sabia la dirección de May disq con luluka resolviamos enviarselo a Morenita jajajaja , me rei muchisimo, en mi sueño yo parecia una mama noel juajuajua con una talegadota y disq para enviarle mis regalos de shower a todas, toda loca yo pero seguro de tanto q las pienso las visualizo ya en mis sueños
Chicas les aviso... no volvere a ausentarme, no tengo mucho q contar pero asi sea poniendo chistes para hacerlas reir voy a estar comentando.. me niego a salir de este post, me niego a dejar de hacer parte de sus vidas y no saber de sus experiencias, las quiero enormemente y me autoproclamo la chaperona del grupo Mamás De Agosto jeje espero y no me echen ehh, las adoro a todas y Le agradezco infinitamente a Dios q me permitiera sentir tan cerquita a personas con tanto amor .. ahora mas q nunca hasta quiero a mi compu jjeje y aqui me qdo
Nenita
Como se llama esa aplicacion??
Quiero saber mas
Neniiita hablame un poco sobre el programa ese para el iphone. Me interesa muxo y si merece la pena comprarlo y ke funcione bien... Gracias
Neniita
Pues mira me e comprado el app y yo lo unico ke suelo es el agua moverse cnd el bebe se mueve. No soy capaz de encontrarle el corazon y hombre se ke todo sta bien xk se mueve muxo y ya se palpan las pataditas desde fuera. El otro lo e probado y no me convence muxo. Cm consigues pillar el corazon??? Un beso para todas las xicas.
Yo solo decir ke al final me compre la faja y va fe lujo. X lo demas bien el 11 de abril voy a la eco de las 20 semanas ke para mi van a ser 22 semanas con eso de ke me a pillado la semana santa x medio.... Mi bebe ya se mueve un monton me muero de ganas de saber lo ke es...
Un besooooo
20/4
Hola!!
Bueno bebe si te sirve de ayuda yo no e conseguido escuxar su corazon, ademas en el programa pone para el tercer trimestre. Yo hay dias ke lo siento muy seguido y otros ke apenas lo siento. No te preocupes aun es normal sentirlo muy poco ya ke aun stan muy xikitos. Tu no te desesperes y relajate!!
Un besoo
20/5
Me alegra que esteis todas bien
Bueno chicas lo de las paranoias es de los más normal tenemos muchas y las que nos quedan por tener
Muchos bebes están bajo al principio y luego suben
Lo de las infecciones de orina es lo más normal del mundo a tomar los antibióticos que os mande que no causaran problemas a vuestros bebes y ya está, en el embarazo somos muy propensas a estas infecciones
Y bueno contaros que yo ya noto a mí bebé, poquito pero desde ayer ya estoy segura que son sus movimientos así que estoy super feliz, y bueno la barriga apenas se me nota aún pero la altura uterina me han dicho que es la adecuada y eso es lo único que importa, ya os iré contando, estoy de 19 - 6 por última regla y por eco de 19-3 pero bueno me han dejado la fecha de la última regla para calcular fecha de parto
Y bueno el día diez tengo la eco de las 20 semanas que ganitas
Un saludo y espero que sigais bien y seguir leyendo buenas noticias
Ok
seguro que está bien ya lo veras, pero mejor que te miren para quitarte esa angustia que no es buena para tú bebé
Hola preciosas, perdon por la ausencia!
Bueno chicas, he estado un poquito desaparecida porque estaba bastante preocupada por los movimientos de mi Eric... veia que todas lo sentian y yo nah de nah! Finalmente creo que ya lo siento, aunque en vez de pataditas parece el hipo! Lo siento sobretodo cuando tengo muuuucha hambre... me empieza a rugir la barriga, y el pobre se asusta!
Les cuento que mañana tengo mi eco de las 20 semanas, estoy MUERTA DE MIEDO! ( como con tods las eco jejeje) espero que este todo bien...
Y bueno, aunque es muy dificil personalizar ( tengo un mooonton de actualizaciones) voy a dedicaros unas lineas!
bebe5750: No sabes como te comprendo... yo lo siento mu poquito... y no funciona tomando cosas dulces... Yo creo que seguramente no sea nada, pero para que no te quedes intranquila es mejor ir, espero que te vaya bien en el privi, y si no en el hospi!
rosana: me alegro que sientas el nene!
neniiita: Ayyyy, que envidia! yo no tengo iphone, pero me alegro mucho que lo hayas compartido con nosotras. Por cierto, te puedo preguntar de donde eres? es que usas palabras igualitas al sitio donde vivo
garbancito: Jajajajaja no sabes lo que me has recordado a mi misma... supongo que las primerizas somos asi, un poco hipocondriacas!
caroloiza: esos mieditos e inquietudes, que no falten!
Bueno chicas, a las demas muchos besitos, que no me olvido de ustedes!
Bugaboo
Hola a todas!!
Hace mucho que os sigo pero nunca he sido de escribir mucho en foros...
Actualemente estoy como todas vosotras esperando un bebe para principios de Agosto, es un niño!! Es mi segundo hijo asi que estoy ahora buscando opciones para poder llevar a los dos... asi que no me queda mas remedio que pasarme a silla gemelar..
Peso he pensado que quizas alguna de vosotras le interesaria el Bugaboo que utilice con mi hijo... esta perfecto... auqnue me da pena no me queda mas remedio que venderlo para comprarme la otra.. es un carro muy bueno... Si alguna quiere verlo estaré encantada de enseñarselo! soy de Madrid centro
Animo con vuestros embarazos.. y ahora que me he creado una cuenta confío escribir un poco más!
Hola bebe
Hola bebe ya veras como todo esta bien,seguro que ya te dicen lo que es jejejje
yo tambien voy al gine particular,a ver como va mi Aaroncito ya tengo ganas de vrle otra vez
Hola niñas bellas
hola barriguitas y sobrin@s bell@s las extrañaba,que movido esta este foro, paso a contarles quela pase muy bien,me compre unos rosarios y comi por 3 mis niños muy felices aunque miguelangel estuvo un poco inquieto,
mi bebe se mueve ya mucho no hace olasni nada todavia pero todo el dia esta dandome señales de vida para que no me preocupe jjajjaja,es un bebe muy juicioso.
estoy de 21+3 y ya quiero irme hacer mi eco,mi esposo me dice que me espere hasta el 18 para ir al privado, el 20 me mandan la eco en seguro asiqueo se que hacer,no quiero hacerme ecos tan seguida, el medico que atiende en el seguro ya esta muy viejito y esta quedando ciego asique no quiero ir con el, y el privado tiene equipos nuevos y es muy profecional y me lohan recomendado mucho.
bebe5750: me dices que te salio en la eco que estoy muy emocionada por ti espero que te toque xoxete como dices jajajjaj
babymay: has estado un poco ausente, esperoque estes muy bien tu y mi sobrina bella,cuidate y sabes que estoy al pendiente de ti.
capra:bella que felicidad que estaras aqui al pendiente de nosotras, tambien te queremos mucho y sabes que siempre seras de este grupo,sabes que sera lo bueno que los bebes que tengas seran los consentidos por todas estas mamis,seran los menorcitos jajjaja aqui estamos para ti. unapreguntica de que partede colombia eres, yo soy de nariño actualmente vivo en buenaventura,pero viajo mucho a cali,asi que aqui tienes una amiguis masde colombia.
y que chistosa que eres,eres mamanoel gracias por el regalo no me ha llegado pero estere pendiente en servientrega que queda muy cerca a mi casita,
erikajala no cambie de sexo tu bebeque rabia que uno se halla hecho una idea y ya le hable porel nombre y todo y cuando wauuuuuuuu no esniña es niño,jajajajjajaj que todo te salga bien en tu eco
viviana:mibebe tambien se mueve alli,unas pataditas muy suaves yo creo que esta con la cabesita arriba y consus piesitos me da tremendas pataditas en mis partes jajjajajja que chicote el que tendre, espero que tu beba siga bien sanita
nenitta: que bueno lo que tengas como escucharle el corazon atu nena linda,gracias a dios yo tengo mi doopler,ahora que se mueve ya casi no lo utilizamos solo cuando llega visita y mis bebes me dicen(mami muestrale como habla el bebe) jajjaj son super chistosos asi que tengo que ponerme el doopler en la pancita y escuchar el bum bum bum
adrianacandy3:que bueno que erick este muy bien y cada día creciendo mas, no te preocupes tanto que poco a poco se moverá mas y veras que al final del embarazo querrás que pare un momento para que tu puedas descansar jajjaja,mis otros bebes se movian tanto que hasta el orine me sacaban, imagínense ya no tenían espacio los pobres angelitos.
a las otras chicas saben que las quiero mucho,pero si les escribo a todas se me va la mañana jjajajja cada vez somos mas,las quiero mucho y recuerden que siempre estare aqui para ustedes
Huy si crusare los dedos por bebe5750
apenas llegues te conectas que quiero estar en primera fila,para recibir la noticia sea lo que sea lo querremos mucho porque sera otr@ primit@ para nuestros bebes. felices por ti esperando la buena nueva.
chicas una preguntica cuanto pesaban sus bebes alas 16 semanas,mi peque pesa solo 180 gramos y me parece muy poquito el hermanito en esa semana pesaba 320 gramos
Hola niñas bellas
hola barriguitas y sobrin@s bell@s las extrañaba,que movido esta este foro, paso a contarles quela pase muy bien,me compre unos rosarios y comi por 3 mis niños muy felices aunque miguelangel estuvo un poco inquieto,
mi bebe se mueve ya mucho no hace olasni nada todavia pero todo el dia esta dandome señales de vida para que no me preocupe jjajjaja,es un bebe muy juicioso.
estoy de 21+3 y ya quiero irme hacer mi eco,mi esposo me dice que me espere hasta el 18 para ir al privado, el 20 me mandan la eco en seguro asiqueo se que hacer,no quiero hacerme ecos tan seguida, el medico que atiende en el seguro ya esta muy viejito y esta quedando ciego asique no quiero ir con el, y el privado tiene equipos nuevos y es muy profecional y me lohan recomendado mucho.
bebe5750: me dices que te salio en la eco que estoy muy emocionada por ti espero que te toque xoxete como dices jajajjaj
babymay: has estado un poco ausente, esperoque estes muy bien tu y mi sobrina bella,cuidate y sabes que estoy al pendiente de ti.
capra:bella que felicidad que estaras aqui al pendiente de nosotras, tambien te queremos mucho y sabes que siempre seras de este grupo,sabes que sera lo bueno que los bebes que tengas seran los consentidos por todas estas mamis,seran los menorcitos jajjaja aqui estamos para ti. unapreguntica de que partede colombia eres, yo soy de nariño actualmente vivo en buenaventura,pero viajo mucho a cali,asi que aqui tienes una amiguis masde colombia.
y que chistosa que eres,eres mamanoel gracias por el regalo no me ha llegado pero estere pendiente en servientrega que queda muy cerca a mi casita,
erikajala no cambie de sexo tu bebeque rabia que uno se halla hecho una idea y ya le hable porel nombre y todo y cuando wauuuuuuuu no esniña es niño,jajajajjajaj que todo te salga bien en tu eco
viviana:mibebe tambien se mueve alli,unas pataditas muy suaves yo creo que esta con la cabesita arriba y consus piesitos me da tremendas pataditas en mis partes jajjajajja que chicote el que tendre, espero que tu beba siga bien sanita
nenitta: que bueno lo que tengas como escucharle el corazon atu nena linda,gracias a dios yo tengo mi doopler,ahora que se mueve ya casi no lo utilizamos solo cuando llega visita y mis bebes me dicen(mami muestrale como habla el bebe) jajjaj son super chistosos asi que tengo que ponerme el doopler en la pancita y escuchar el bum bum bum
adrianacandy3:que bueno que erick este muy bien y cada día creciendo mas, no te preocupes tanto que poco a poco se moverá mas y veras que al final del embarazo querrás que pare un momento para que tu puedas descansar jajjaja,mis otros bebes se movian tanto que hasta el orine me sacaban, imagínense ya no tenían espacio los pobres angelitos.
a las otras chicas saben que las quiero mucho,pero si les escribo a todas se me va la mañana jjajajja cada vez somos mas,las quiero mucho y recuerden que siempre estare aqui para ustedes
No puedes cambiar de médico?
PUes eso, si el médico del seguro es muy mayor, pide que te cambien a otro. En teoría se puede, creo.
Ayer les puse a mis padres la grabación del latido de mi niña! y no veas la cara que se les ponía.... parece mentira que vaya a esas velocidades. pero está bien, y con el tiempo se irá oyendo mejor.
Para las que no tenéis iphone hay otra app que puede que esté para más tlélefonos: istethoscope. es para oscultar pero sirve también.
ya diréis
Regreso de mi eco
estoy super feliz "
1* porque gracias a dios mi bebe esta muy bien, y me dijieron que esta pesando 13 onzas bueno en gramos no se! esta bien formadita y mas gordita su cuerpesito mas gordito y su cara ya se mira cachetona,, y claro que me comfirmaron que es una nena ,, que bueno por que ya le compre mucha ropita, todos los ascesorios de su cuna, lampara zapatitos
2* pueden creer lindas lo que hise!!!! jajajaaja
les cuento hoy fuy a mi ecografia y fuy con mi nino por que mi esposo estaba trabajando, y me dijo que cuando saliera le llamara para saber que me dijieron, y que le digo disen que todo esta bien,, pero me dijieron que es un nino!! que tiene huevitos jajajaja,, que me dise no es cierto!!! y yo si es nino,
me dise mandame una foto de sus partes, y rapidito que le tomo una foto ala ecografia de mi otro nino y que se la mando!! y que le digo ya la miraste y dise si!! bueno ya nimodo vamos a cambiar todas las cosas de nina para nino,,jajajajja
cuando llege me ahorcar por mentirosa
besos a todas chicas!!!!!!!
Regreso de mi eco
estoy super feliz "
1* porque gracias a dios mi bebe esta muy bien, y me dijieron que esta pesando 13 onzas bueno en gramos no se! esta bien formadita y mas gordita su cuerpesito mas gordito y su cara ya se mira cachetona,, y claro que me comfirmaron que es una nena ,, que bueno por que ya le compre mucha ropita, todos los ascesorios de su cuna, lampara zapatitos
2* pueden creer lindas lo que hise!!!! jajajaaja
les cuento hoy fuy a mi ecografia y fuy con mi nino por que mi esposo estaba trabajando, y me dijo que cuando saliera le llamara para saber que me dijieron, y que le digo disen que todo esta bien,, pero me dijieron que es un nino!! que tiene huevitos jajajaja,, que me dise no es cierto!!! y yo si es nino,
me dise mandame una foto de sus partes, y rapidito que le tomo una foto ala ecografia de mi otro nino y que se la mando!! y que le digo ya la miraste y dise si!! bueno ya nimodo vamos a cambiar todas las cosas de nina para nino,,jajajajja
cuando llege me ahorcar por mentirosa
besos a todas chicas!!!!!!!
Jajajaja
Pues sí..... a ver como le sienta.... ya nos contarás...jajajajajajajaja
Hola niñas bellas
Ve lo mas pronto
morenita si puedes ir ya mejor para que mires cuanto va cambiando su carita ya se mira mas gordita, su pansita, todo su cuerpo,, que hermoso sus movimientos que bonitos todas quisieramos tener esos aparatos en casa jajajjaa,, y tambien para que te confirmen quien hacerto la senora o el doctor!! pero pide que te lo aga otra persona por que si el viejito casi no mira pues no
y nos subes foticos para mirar como a crecido el sobrino
felicidades bebe"
otra princesa mas que se une al club!!
y ya tienes algun nombre???
Nenita linda!!
sean ninos o ninas son nuestros amores
tu no pierdas las esperanzas que para la proxima vez te llega el
pero haorita a comprar los vestiditos!! ai tantas monadas para las nenas que yo me quedo como tonta cuando voy alas tiendas
hola chicas
estoy muy emocionada con todas las noticias que e visto el dia de hoy ya que no habia podido entrar pero hoy me puse al dia.
Mañana es mi eco y estoy tan feliz de que pueda volver a ver a mi angelito, ojala mañana pueda saber que sorpresa me mando Dios, y les cuento mi bebe no deja de moverse cas vez lo hace mas fuerte y con mas frecuencia, eso me encanta por que se que esta muy bien ahi adentro aunque aun mi esposo no puede sentir sus pataditas, se muere de celos que yo si las sienta jajajaja, pero todo a su tiempo, estoy tan feliz mamissss, por todas nosotras y por supuestos por nuestros hermosos angeles que vienen en camino.
Ayer por fin fui a comprarme ropita de maternidad ya que como aun no tengo mucha pancita no me habia comprado nada, pero ya casi no me queda mi ropa asi que dije ya es hora y me la pase muy bien escojiendo ropita sobre todo por que lleve e mi peque justin y cada vez que me probaba algo me decia que Hermosa te vez mama y corria a abrazarme y me decia le vaz a gustar mas a papa con esa ropa jajajajaja .
bueno chicas mandaenme toda su buena vibre para que el doctor que me toco me diga que es mi bebe ya saben como son en el seguro, solo espero que me toque uno que quiera decirme y no salga con que aun no se ve por que me enojo jajajaja.
Bueno un beso a todas las pancitas, las quiero mucho chicas a pesar de los kilometros de distancia que nos separan.
( niño ) ????? o ( niña ) ?????
Hagan sus apuestas jajajajajajaja
Hola.
La verdad esque estoy un poco asustada. Miro muchas fotos de gente que esta de 21 semanas como yo, y no me veo.... Se que cada mujer es un mundo, pero me da miedo que no se me haga la barriga redondita, he engordado 8 kilos en 5 meses (no tuve vomitos y deje de fumar...) me estoy cuidando mucho, pero siempre he tendido a engordar, siempre he sido de cadera ancha, pero jamas he tenido barriga, hasta ahora, lo malo eske no me la veo de embarazada, solo en ciertos momentos y eso me asusta, quiero mirarme en unos meses y decir que barriga mas bonita
Tampoco la siento moverse, si, de vez en cuando un cosquilleo pero nada mas, y tambien me da miedo que sea por el mismo problema
La suerte esque por otra parte mañana me toca eco, y vere a mi nena de nuevo
Gracias
Muchas gracias, ojala y tengas razon, voy a tratar de estar lo mas trankila posible, tomar muchisima agua y a ver si en unas semanitas ya se me empieza a hacer redondita :P
Hola!!!
Bueno que tal?? Yo ya hace tiempo ke noto a mi bebe y cada dia mas fuerte y mas seguido, ya se siente x fuera pero hasta aller su papa no logro sentirlo!!!!! Si vieras la cara ke se le kedo??? Staba ke no se lo creia!!!! Su cara era un mapa... Y yo lo miraba y me emocionaba!!!! Jo xikis ke ganas de ke llege la semana ke viene para saber lo ke y claro por supuestisimo de saber ke todo va viento en popaaaaa.....
Un beso
20/7
Buenos dias chicas!
popodopoulo: Que emocionante ha debido ser para el papa de la criatura! Ya veras que la semana que viene te dicen que esta todo bien!
garbancito: Mucha suerte en la eco, ya veras como todo va genial! En ella te miran los organos del bebe, los huesitos... para descartar posibles anomalias, dura de 20 a 40 minutitos! Nos cuentas luego!
geiimy: No te preocupes, yo llevo 7 kilitos y la barriga no se parece nada a otras del mismo tiempo, tampoco te preocupes por los movimientos... que el mio tampoco se mueve mucho, ademas, como mañana tienes eco te confirmara que esta todo bien y te quedaras mas tranquila!
Neky26: cuentanos que tal te fue la eco! yo tambien mire ropa de embarazada ayer...pero jo... tengo tripita pero la talla mas pequeña de maternidad me esta gigaaaante!
Erika: Jajajjaja ay pobrecillo tu marido! a ver que te dice... me alegro mucho que tu eco este bien!
bebe5750: Ohhhh! que ilusion! una niña... despues de dos nenes! asi le das esperanzas a neniita! me alegro mucho que la nena estuviera bien
morenitalinda: No te preocupes por las eco, no dañan al nene, espero que sigas bien, tu, tu bebe y tus 2 niños!
neniiita: Ya decia yo que de algo me tenia que sonar! yo vivi en Murcia hace unos añitos, por eso me era tan familiar... yo soy de las palmas, un besito!
Bueno chicas, tuve mi eco de las 20 semanas ayer y el nene no se dejaba ver...estaba boca abajo y mirando hacia otro lado, y por mas que el ecografista intentaba moverlo no habia manera! Si esque es mu tranquilito... apenas movia un poquito los brazos y las manitas...que las tenia en la carita! Al final se dejo ver a duras penas, y nada, esta todo bien. Ademas me lo puso en 4D...salio chupandose el dedito y sonriendo, mas guapo!
Niña confirmado!!!!!
Hola chicas! Entro de pasadita ando en las celebraciones de Semana Santa cumpliendo promesas antes de irme a la casa de la playa este jueves.
Les cuento que ayer no aguante y me fui a hacerme una eco con el tio de mi mejor amiga que es ecografista y finalmente me confirmaron que es una NIÑA!!!!; fue bastante dificil verla por que se mueve demasiado! Y esta enrollada cual roll de canela jejejeje fue hermoso verla abriendo la boca para tragar liquido amniotico parecia pacman! Jajajajaja segun el eco tiene 3 dias mas Todo super bien gracias a Dios!
Mi esposo enloquecido le trajo en la noche un monton de lazos y unos zapaticos de animal print espectaculares! Jejejeje esta babeadisimoooo con su princesa
Bueno chicas prometo entrar luego con tiempo para responderle a cada una!
Capra que risa tu sueño amiga bella te adoro!!!!!
Las quiero mucho a todas, vivi, morenita, a todas!
Chau chau me tengo q ir!!!!! Jejejejeje
May y princesa 18+6
Un album?
Pues he hecho un album en "bebés", lo he llamado "mi nenita", pero no aparece, he probado a dejarlo público, a q sólo lo puedan ver mis amigas, pero nada, yo no lo encuentro.
Alguna sabéis porqué? Qué he hecho mal?
Gracias
Hola hermosas mamis
Les cuento hoy fui a mi eco y mi bebe esta cad vez mas grande y se mueve mucho, no saben el gusto que me dio verla y al parecer es una linda nena aunque aun no esta confirmadisimo me dijieron que esta sentadita y con las piernitas cerradas jajajaja como era doctor a lo mejor le dio penita a mi hermosura de bebe asi que segurisimo es una linda nena.
Y aunque a mi niño justin no le parecio la noticia se que la va adorar jjajaj mi esposo aun esta con la ilucion de que no est confirmado jajajaja pobres.
Yo estoy muy contenta de que mi bebe esta sanisima y que cada vez esta mas grande, en la pasada ecografia me habian dicho que tenia placenta previa parcial pero ya me confirmaron que se a acomodado y eso me da mucha tranquilidad.
No saben lo feliz que estoy de que sea niña aunque no este confirmado como dijo el doc. no hay bolitas que le cuelgen jajajajaj
asi que amigas una nena mas a la lista
Muchas gracias a todas por estar al pendiente, las quiero chicas.
El albúm
Menos mal! No puse má xq a mi no me salía.... En q tenga alguna ropita de las q me están haciendo las pondré.
Hola mamitas!!
Hola chicas, feliz semana a todass,les cuento que estoy muy contenta ya que acabo de recibir un paquete de mi esposito y me envio muchos bodies y pijamitas ayyy que emcocion cositas tan pequeñitas, me encantan , solo que todo lo compro , newborn y creo que al bb le quedaran solo para el primer mes, jijiji pero ni modo de regañarlo jejej no es su culpa ya le dije que lo demas que compre de tallita mas grande, y es que es tan pekeñita esa ropa que yo creo que si el bb es grandecito ni le quedara , ay pero que ilision me da su ropita ademas me hace sentir muy cerca del papi (ya saben el esta en NY y yo en bogota)
garbancito alparecer todo bien en peso y medidas fellicidades mujer!!
Babymay, erika, nennita,Bebe57,neki, en el club de las niñas. mujeres felicidades comparto su felicidad!!! que rico mi Dios les bendiga esas nenitas
capra hermosa mujer, que rico que sigas acompañandonas a todas para tambien estar contigo cuando nos necesites,ademas te nombro no solo chaperona del foro , sino la madrina virtual oficial de mi baby,ese sueño tuyo me dio mucha risa jijiji yo creo que es el hecho de que quieres compartir con nosotras parte de ti y el sueño lo demostro de esa manera, como una mama noel,jejeje y como dice morenita linda yo tambien tengo un servientrega muy cerquita jijiji y tu donde estas yo vivo en bogota, y te envio una descansada semana santa y muchas bendiciones y abrazos
para todas un abrazo grande las he llegado a querer mucho, asi no escriba mucho, si las leo tooodos los dias, un besotee y feliz semana
Actualizo
Áctualizo con mi niña
CaroLoaiza......(29)- .......1......... 19/8.......Niño....Jeronimo
Lulukarim........(30)- .......3........ .23/8 ........Niño
Bebe5750.......(31).........3. ...... .26/8..........Niña.......Noemi
En shock...
hola chicas hace rato que no entro por uno u otro motivo pero hoy decidi hacerme un rato porque se me ocurrio ir a hacernos una eco particular ya que por el seguro recien hasta la semana 24, ademas queria confirmar bien porque vamos a pintar el cuarto de mi niña para compartir y que creen....voy a tener NIÑO!! no 75% niña como me habian dicho, quedamos todos en estado de shock ya dabamos por hecho que era Andrea y ahora me cambian todo...pero bueno, no queda mas que acostumbrarse a la idea, y me da una culpa por el bebe como si supiera lo que pasara y estoy feliz sea lo que sea pero es dificil asimilar ya habiendose acostumbrado a llamarla por su nombre juntar todas las cositas de mi nena y hasta pobre le ponia canciones de barbie, por eso pateaba tanto no le gustaban ahora a decidir el nombre es muy posible que sea Andre pero no sabemos aunque lo bueno que casi todas las cosas de la habitacion son unisex de todos modos voy a esperar a la eco del seguro a ver que me dicen no me vayan a cambiar nuevamente asi que mejor me espero....tambien me dijieron que no seria para el 17 sino como para el 23 porque esta mas chiquito....pero todo bien por suerte....ahora a acostumbrarnos a la idea de la parejita....
Me alegra que todas esten bien, perdon a las chicas por no escribir antes, lei todos los mensajes pero me fue casi imposible conectarme les deseo lo mejor a todas y mucha fuerza....
Saludos a todas...
Rosana 20+2
Hoy la veoo
Bueno, escribo para decir que en menos de 2 horitas es mi ecoo :P hace 5 semanas que fui al privado donde me dijeron que es nena, y estoy muy emocionada porque en 5 semanas habra crecido muchisisimo, y pues mañana cumplo las 21 semanas, espero que todo vaya bien ya que no se si es porque aun no lo relaciono por ser primeriza, pero no la siento mucho tengo muchas ganas de verlaaa :P
En cuanto termine, les cuento como me fue.
Un beso a todas
Tu album?
Cual es tu album???? Q suerte, a mi en la última no me pudieron sacar la cara......
Vamos a tener q hacer también una lista resumen de los álbumes y enlaces... Jajaja
16,8 centimetros y 390 gramos mi nenaaaa
me ha dicho la ginecologa que no tardare en sentirla, que es normal en las primerizas, algunas tardan mas que otras, lo tiene todo perfecto :P estoy muy contenta!!!
quien va ganando?????
chicas qien va ganando lods ninos o las ninas????
todas las que ya vayan saviendo actualizen la lista para ver cuales de los dos sexos gano!!!!!
besoooss!!! a todos los bebes hermosos
En shock...
hola chicas hace rato que no entro por uno u otro motivo pero hoy decidi hacerme un rato porque se me ocurrio ir a hacernos una eco particular ya que por el seguro recien hasta la semana 24, ademas queria confirmar bien porque vamos a pintar el cuarto de mi niña para compartir y que creen....voy a tener NIÑO!! no 75% niña como me habian dicho, quedamos todos en estado de shock ya dabamos por hecho que era Andrea y ahora me cambian todo...pero bueno, no queda mas que acostumbrarse a la idea, y me da una culpa por el bebe como si supiera lo que pasara y estoy feliz sea lo que sea pero es dificil asimilar ya habiendose acostumbrado a llamarla por su nombre juntar todas las cositas de mi nena y hasta pobre le ponia canciones de barbie, por eso pateaba tanto no le gustaban ahora a decidir el nombre es muy posible que sea Andre pero no sabemos aunque lo bueno que casi todas las cosas de la habitacion son unisex de todos modos voy a esperar a la eco del seguro a ver que me dicen no me vayan a cambiar nuevamente asi que mejor me espero....tambien me dijieron que no seria para el 17 sino como para el 23 porque esta mas chiquito....pero todo bien por suerte....ahora a acostumbrarnos a la idea de la parejita....
Me alegra que todas esten bien, perdon a las chicas por no escribir antes, lei todos los mensajes pero me fue casi imposible conectarme les deseo lo mejor a todas y mucha fuerza....
Saludos a todas...
Rosana 20+2
Que solpresota se llevaron
pero felicidades ya tendras la parejita,, espero que la mia no vaya a cambiar xk ya le compre muchas ropa,,