++mamas para agosto 2012++
Se terminó
Hola Chicas!! Me alegro mucho por todas vosotras. El martes se me abrió el cuello del útero saliéndose lq.bolsa. Me hicieron un cerclaje pero no ha tenido el efecto deseado. Esta tarde me lo quitan para q se desencadene el parto y salga el feto.
Dicen q es cuello incompetente.
En fin, espero q.seáis todas muy felices.
Un beso.
Lo siento mucho loromalo.
de verdad lo siento mucho, me imajino que estas destrosada y no entiende uno porque pasan esas cosas pero solo dios sabe porque pasan, espero que pronto te mande otro angelito lleno de salud... que les va alegrar sus vidas..
bendiciones.....
Ver también
Mafalda loromalo lo siento mucho
esto es algo muy duro que aun que no nos conocemos, me da mucha tristeza lo que les paso las sentimos como familia,,
pero muchas de nosotras las entendemos yo en lo personal tube un aborto alas 10 semanas y me salieron dos bolsitas dos bebes y eso es un dolor muy fuerte que se trauma uno.
pero gracias a dios me mando de nuevo otra angelita.
tomen su tiempo en pasar este duelo.
y que este dolor que estan pasando diosito se los recompense con un angelito lleno de salud..
aqui estamos todas para lo que neseciten..las queremos mucho.
No pudo ser.......
No se ni como escribir esto, es la primera vez que escribo sobre lo que me ha pasado. Son tantos los detalles y las cosas que han pasado en estos días....pero quiero escribirlo todo bien para recordarlo todo.
Como sabéis ingrese en el hospital el miercoles14, seguía sangrando mucho mas que en casa pero seguían diciendo que era normal y no se podía hacer nada en un embarazo tan temprano, 18 semanas, q hasta la 24 el feto no es viable.
Me miraron distintos médicos allí y todos igual. El viernes vieron en la eco que tenía el cuello dl útero normal,a 3 cm ya q al ingreso estaba en 1,7 y había peligro de parto, y en esa eco del vier vieron un pequeño hematoma q podría causar el sangrado. Me dijeron q esperAse ingresada al lunes.
El fin desempaña seguía sangrando, alguna vez en 1:30hrs 3 compresas , horrible! Los de guardia seguían diciendo q era normal y no podían hacer nada a pesar de empezar con contracciones a ratos. Yo seguía fuerte e ilusionada con que mi pequeñita estaba bien en todas las ecos y no me iba a derrumbar por que yo le tenía que dar fuerza a ella y ser optimista.
Lunes a la mañana me hacen eco y ven que la bolsa ha perdido bastante liquido,aq aun suficiente para ella. Me lo ponen grave, hay posibilidades de que la fisura de la bolsa se cierre y el liq se regenere o que vaya a mas, se rompa y haya infección. Me hicieron 4 cultivos para analizar infecc y por prevenir 2 antibióticos. Al de 8 horas de haber vuelto a la habitación ya sin levantar,e ni al baño comenzó con contracciones a orinar mucho y rojo. Me subieron a urgencias, estaba de parto y la bolsa rota!!!!!! Pero el bebe seguía con latido. Fue lo mas horroroso de m vida.
Me ayudaron a acelerar el parto y aun así duro 5 horas todo el proceso.
Ayer miérc me dieron el alta, pero emocionalmente estoy destrozada y muy débil después de 1 mes de reposo, anemia galopante y antibióticos hasta q me confirmen si había infecc o no.
Me parece mentira no sentirla dentro, estoy vacía. Es desgarrador.
Siento explicarlo así pero necesito desahogarme. Jamás pensé que me pasaría algo así, con todos los cuidados que había tenido, reposo, visitas a médicos, la hablaba tanto y la hecho tanto de menos.......estoy rota...
Se hace duro no estar embarazada de repente, encíma fue rodó el día del Padre por lo q mi marido esta muy hundido también.
Solo les deseo la mayor suerte del mundo para vosotras y toda la salud para sus lindos bebes.
Adelante barriguitas
Mafalda
3 dias Vacía
Lo siento
Yo sé por lo q estás pasando. Yo ahora mismo estoy en el hospital esperando a los gines para expulsar ki feto de 21 semanas. Ya os contaré. Ánimo.
Sé tterminó
Hola Chicas!! Me alegro mucho por todas vosotras. El martes se me abrió el cuello del útero saliéndose lq.bolsa. Me hicieron un cerclaje pero no ha tenido el efecto deseado. Esta tarde me lo quitan para q se desencadene el parto y salga el feto.
Un beso.
Que dia mas trizte
Loromalo y mafalda que dios tenga a sus angelitos en sus manos. Y que les de a ustedes y a su familia fuerza, esperanza y alivio a sus corazones.
Loromalo y mafalda
Que trizte que pasen estas cosas y entiendo su dolor yo igual como muchas mamis de este foro e pasado por abortos pero por supuesto que de menos tiempo de gestacion, no se compara con lo de ustedes por que a pesar de que duele mucho y se siente un vacio enorme aun eran muy pequeños y aun no sentia su pataditas ni nunca supe el sexo, pero au asi es doloroso pasar por eso son parte de ti.
Y aunque se que ahora nada calmara su dolor estamos con ustedes y las acompañamos en su dolor un gran beso y un enorme abrazo para ustedes y sus esposos.
Animo
Se acabó
Un beso.
Dios es grande, ,mafalda y loromalo
que triste todo lo que esta pasando,no crean que dios se ha olvidado de ustedes son cosas que pasan y que nos hacen aferrarnos a la vida. sinceramente en estos casos yo no se que decir,no hay palabras que quite el dolor,pero si esta el cariño.y ustedes se han convertido en mis hermanitas,y estan mas cerca, que de mi familia,porque todos los dias estamos en contacto, creanme que me duele su dolor.
tambien tengo una tristeza por una chica del curso psicoprofilactico, ella nisiquiera nos quiere contestar el celular y eso nos dule a todos dice la mama que se ha encerrado en su cuarto solamente a doblar la ropita de la beba,y esta muy mal,han ido los medicos a verla y no quiere recivir a nadie.
no lloren solas queel dolor se vuelve mas fuerte,esten cerca a las personas que aman y que las aman, LAS PENAS CON AMOR SE LLENAN.
LAS QUIERO MUCHO Y UN ABRAZO
hola viviana8210 y lulukarim
jajajajaja que coincidencia
Saben nose si soy la unica pero aun sigo sin sentir pataditas de mi bebe estoy tan desesperada por sentirlas que alucino jijiji.
chicas ya casi es fin de semana y para mi eso es una gran noticia por que descansare ademas de que quedan menos dias para mi eco, ojala puedan decirme el sexo de mi bebe ese dia que es el 3 de abril ya muero por saber y empezar a comprarle cositas por que el tiempo se va tan rapido.
Bueno chicas estamos en contacto con los aveances de nuestros peques.
Un beso a todas y a cuidar mucho la pansita que es por ahora la casa de nuestros bebitos.
Mafalda y loromalo
desde ayer q os lei vuestras conversaciones no pude para de llorar y ponerme en vuestra piel por lo terrible que ha sido la noticia de vuestros angelitos se q es un momento muy duro y no se puede expresar ni con palabras solo desearos una pronta recuperacion y mucho animo y un beso muy fuerte para las dos
a mis otras pancitas decirles q hoy tuve cita con la matrona y me dijo q todo va estupendamente los latidos eran de 152 me pregunto q si ya sabia el sexo yo le respondi q no ella se echo a reir y le pregunte como diciendome q por los latidos parecia ser una nena q los nenes van mas lentos pero no se tendre q esperar la tension la tengo bajisima asiq me comere galletitas saladas un beso para todas en especial para mafalda y loromalo
Viviana8210
que coincidencia no crees???
Pero te cuento mi primer bebe termino en aborto tenia a penas un 1 mes asi que despues espere 2 años mas y me embarace de mi hijo justin k ahora tiene 5 años pero igual estuve a punto de perderlo fue muy felo todo esos dias de reposo por que no me podia parar por que ya sangraba realmente fue algo muy feo, y despues me volvi a embarazar cuando mi hijo tenia 2 añitos pero no lo sabia ya que tuve un sangrado nomal hasta que un dia pense que era mi mes pero no era normal sangraba demasiado y fui a urgencia, donde me dieron la noticia de que estaba teniendo un aborto fue un golpe muy duro volver a pasar por lo mismo y con el tenia 2 meses asi que despues de 3 años volvi a intentarlo y mirame ahora con casi 5 mesesitos y muy ilucionada aunque igual tuve problemas para embarazarme y luego para retenerlo ya que me estaba pasando la misma historia pero gracias a Dios y a los cuidados que tuve estoy mucho mejor y fuera de peligro.
Y de verdad se me estan haciendo tan eternos estos dias jijiji ya quiero verlo de nuevo, sus manitas como las mueve es todo un evento para mi y claro para su papi y su hermano que lo adora sin aun conocerlo.
Pues amiga a estaremos contandonos que pasa con nuestros babys por que al parecer llevamos casi el mismo tiempo.
Bueno amiga un enerome abrazo y te deseo un feliz fin de semana estamos en contacto
Mafalda y loromalo
Dios las bendiga... Palabras sobran en este momwnto. Ya pase algo asi en mi pasado embarazo.. Dioa premia en el momento justo.. Y es quien nos alienta a seguid adelante y a wncontrar en nuestro alrededor animos y motivoa pa seguir. Bendixiones !!
Viviana8210
Esa fotico de eco es de tu bebe? O la tomaste de algi. Es perfecta es en 4d??? O que?? Me gustaria tener una asi mas adelante.
20 semanas llena del amor mas pur0.
Divinaa
K bello contar eso .. Yo aun no soy experta con las pataditas t me asusta no sentirlas aun.. Bueno aveces si jijijiji pero kiero k me patee ....
Hola mamitas lindas
ya cumpli mis 2 semanitas estoy a mitad de camino y super feliz porque mi bebe e sun amor es muy trankilo y solo se mueve para darme señales de vida jjajajjjaj
espero que todas esten muy bien,yo creo que no han publicado,por que todavia nos sentimos tristes por las perdidas que hemos tenido en el grupo, detodos modos las quiero mucho y todos los dias estoy aqui
Hola nenis
hola chicas un saludo muy especial para loromalo y mafalda,deseando su recuperación.
a todas un gran abrazo, les cuento estoy ya en mi semana 19 y el martes me hacen la eco , estamos muy deseosos de saber el sexo de mi peke, que ya empece a sentir, ademas pobreci@ ayer cogi un susto y dolor de cabeza y al rato empezo a moverse como loquit@ seguro por la ansiedad que le genere, bueno miles de bendiciones para todas , espero seguir sabiendo de ustedes y nuestros pekes muaks.
Hola mamitas lindas
ya cumpli mis 2 semanitas estoy a mitad de camino y super feliz porque mi bebe e sun amor es muy trankilo y solo se mueve para darme señales de vida jjajajjjaj
espero que todas esten muy bien,yo creo que no han publicado,por que todavia nos sentimos tristes por las perdidas que hemos tenido en el grupo, detodos modos las quiero mucho y todos los dias estoy aqui
Hola a todas
hola chicas un saludo muy especial para loromalo y mafalda,deseando su recuperación, siento mucho su perdida y la verdad no existen palabras.
A todas las demas espero que esten todas bien y a cuidarse mucho.
Ya estamos a mitad de camino, animo para todas y un beso
Ya queda menos
Hola chicas, soy nueva por aqui. Antes de nada mis animos a mafalda y loromalo, duele mucho saber y vivir las perdidas de bebes de mamas k los esperan cob ilusion y teson. No es lo mismo pero yo vivo algo parecido con mi hermana, ella lo k le pasa esk no puede quedarse por temas del esperma de su pareja y llevan ya 3 in vitros. Lo pasa mal y al principio no pudo encajar bien mi embarazo, yollo pase fatal. Ahora yo estoy de 5 meses y ella empiza en 15 dias con el tratamiento....ademas es carisimo estan dispuestos a vender el piso con tal de pagarlo......
Me fui de playaaaa
Buenos días mis niñas, feliz lunes para todas!!! vamos ya a ir levantando el ánimo, se que el ambiente está bastante triste pero tenemos que seguir adelante con buen ánimo por nuestros bebes.
Yo ayer me fui con toda la familia de mi esposo a un apartamento que tienen cerca de la playa, estabamos celebrando el cumpleaños 70 de mi suegrito bello!!! La pasamos genial y como el edificio estaba vacío aproveche de meterme con todos a la piscina
Les cuento la experiencia: ya me habían dicho que meterse embarazada en una piscina es alucinante! pero se quedaron cortos, es una experiencia fabulosaaaaa!!! la primera vez que me metí baby se movía como loc@ jajajaja es una sensación indescriptible, luego se quedo tranquilit@ y sentí como se movía suavemente de un lado a otro cual pececillo! pase casi una hora dentro del agua y cuando salí se movió muy bruscamente y pensé que aún no quería salir del agua y volví a entrar y se quedo nuevamente muy tranquil@ ya al rato si me salí y volvió a quejarse de haberl@ sacado del agua pero ya no puedo malcriarl@!!!
Durante el resto de la tarde estando en el apartamento se movió como nunca antes y me di cuenta de que el agua le había estimulado muchísimo. Así que si tienen la oportunidad no dejen de hacerlo, eso sí al salir tienen que ducharse inmediatamente y cambiarse la ropa de baño mojada para evitar hongos. Esto es en piscina que el agua está en calma ya en playa si no me atrevo.
Bebe 5720: yo tambien tengo que esperar 3 largas semanas para mi próxima eco!!! ya me muero por confirmar el sexo, aunque ya la familia comenzó a regalarle ropita de niña
Nenita90, Lulukarim y Viviana FELIZ 19 SEMANITAS!!!! que ricoooo ya casi casi a la mitad del embarazo que felicidad!!! cuidense mucho besitos
Morenitalinda: Amiga bella como estas? que tal están tus niños? espero que todo esté bien mi niña un beso inmenso!!!
Al resto de mis niñas les envío un fuerte abrazo y un besoteeee!!! que Dios las bendiga a todas!!!
May 17+5
Me fui de playaaaa
Buenos días mis niñas, feliz lunes para todas!!! vamos ya a ir levantando el ánimo, se que el ambiente está bastante triste pero tenemos que seguir adelante con buen ánimo por nuestros bebes.
Yo ayer me fui con toda la familia de mi esposo a un apartamento que tienen cerca de la playa, estabamos celebrando el cumpleaños 70 de mi suegrito bello!!! La pasamos genial y como el edificio estaba vacío aproveche de meterme con todos a la piscina
Les cuento la experiencia: ya me habían dicho que meterse embarazada en una piscina es alucinante! pero se quedaron cortos, es una experiencia fabulosaaaaa!!! la primera vez que me metí baby se movía como loc@ jajajaja es una sensación indescriptible, luego se quedo tranquilit@ y sentí como se movía suavemente de un lado a otro cual pececillo! pase casi una hora dentro del agua y cuando salí se movió muy bruscamente y pensé que aún no quería salir del agua y volví a entrar y se quedo nuevamente muy tranquil@ ya al rato si me salí y volvió a quejarse de haberl@ sacado del agua pero ya no puedo malcriarl@!!!
Durante el resto de la tarde estando en el apartamento se movió como nunca antes y me di cuenta de que el agua le había estimulado muchísimo. Así que si tienen la oportunidad no dejen de hacerlo, eso sí al salir tienen que ducharse inmediatamente y cambiarse la ropa de baño mojada para evitar hongos. Esto es en piscina que el agua está en calma ya en playa si no me atrevo.
Bebe 5720: yo tambien tengo que esperar 3 largas semanas para mi próxima eco!!! ya me muero por confirmar el sexo, aunque ya la familia comenzó a regalarle ropita de niña
Nenita90, Lulukarim y Viviana FELIZ 19 SEMANITAS!!!! que ricoooo ya casi casi a la mitad del embarazo que felicidad!!! cuidense mucho besitos
Morenitalinda: Amiga bella como estas? que tal están tus niños? espero que todo esté bien mi niña un beso inmenso!!!
Al resto de mis niñas les envío un fuerte abrazo y un besoteeee!!! que Dios las bendiga a todas!!!
May 17+5
Te extrañaba mucho babymay
primero,me digeron que habia temblado ayer en venezuela y en chile, que pena espero que no lo hayas sentido, recuerda que nada de llevar sustos.
pues mis niños muy bien fuimos a paseo ayer y la pasamos super,llegaron super cansados ala casa,y mi bebecito hermoso se esta portando muy bien,todos los dias semueve un poco mas y me hace comer como loquita pero estoy muy feliz que todo marche de maravillas este viernes cumplo mis 21 semanas y todos encantados porque mi barriguita esta creciendo me he comprado unos conjuntos lindisimos.
el sabado fuimos al gimnacio todas las embarazadas y la pasamos super,bailamos reimos comimos muchas frutas y las clases no las dio una psicoterapeuta,eso estimulo mucho alos bebes casi todos se movian y musica relajante,la pasamos super.
eso que dices de la piscina es muy cierto unos se quedan tranquilos y otros se alborotan,la pasan muy bien el proximo sabado nos toca la ultima charla sobre el puerperio,y el ultimo vamos a la pscina a pasarla super.
te cuento estabamos jugando a la amiga secreta con las embarazadas y el sabado en la tarde repartimos los regalos huy vieras la lindura de coche que me regalaron me encanto, la pasamos super.
a todas mis otras barriguitas las quiero mucho se me cuidan y recuerden que somos afortunadas por el simple hecho de ser mujeres. las quiero un monton
Hola chicas regrsando del fin de semana
hola chicas pues aqui regrsando del fin, senti que se paso muy rapido y no tenia ganas de venir a trabajar jijijiji
Pues un beso a todas las pancitas y a empezar esta semanita como dios manda, hoy estoy empezando mi semana 19 y mi pequeñin ya empieza a moverse mas aunque solo lo hace cuando me acuesto.
Ayer por la noche pude sentir una patadita a la hora de acostarme fue algo fuerte por que pude ver como mi salto mi panzita que emocionante fuee
Auque casi no se mueve se que esta bien por que me da señales de Mami estoy aqui !!!!! que lindo mi bebe
Un beso y un abrazo chicas
Eco de las 20 semanas!!!!
HOy he ido a la eco de las 20 semanas, y me han dicho q todo esta bien, pero me han dado cita para otra eco de alta resolucion para dentro de 4 semanas. Me ha dicho q es porque como estoy gordita, bueno me ha dicho gorda, para verla mejor. Alguna le ha pasado igual??? aunque le he visto y todo esta muy bien, pues no me quedo tranquila.
Gracias!!!!
20+4
Eco de las 20 semanas!!!!
HOy he ido a la eco de las 20 semanas, y me han dicho q todo esta bien, pero me han dado cita para otra eco de alta resolucion para dentro de 4 semanas. Me ha dicho q es porque como estoy gordita, bueno me ha dicho gorda, para verla mejor. Alguna le ha pasado igual??? aunque le he visto y todo esta muy bien, pues no me quedo tranquila.
Gracias!!!!
20+4
Jjajjaaj no te preocupes noo estas gorda
jjaajj que chistosa eres,lo quepasa esque con un doopler normal tampoco escuchas el corazon de tubebe si estas mas anchita, con mis otros embarazos todo era un lio porque estaba pesando 72 pero ahora estoy en 63 y se escucha mucho mejor.no te preocupes,que todo estara bien
Semana 21 tambien
Hola gargancito yo tambien empiezo hoy la semana 21,la semana pasada me hicieron la eco de las 20 semanas y todo bien mi ñiño crece bien,y la pruva del azucar la tengo para el dia 10 de abril a ver espero que salga bien
yo tambien siento a mi Aarón bastante
y sueño un montón no se me va jajjajajaj
pero me encuentro muy bien
Moriles
No creo que el estar gorditas tenga algo q ver, yo ya estoy pesando 84 kilos! Y mis ecos siempre salen perfectas, el de el pliegue nucal lo hicieron vaginal para que se viera mejor, pero siento perfectamente a mi bebe y siempre le he escuchado nítidamente su corazoncito! Claro no se si sea por que mi doc lo hace con una maquina de 4d,en fin me parece un poco tosco de parte de tu medico decirte que estas gorda! Por Dios q es eso... si no se ve muy bien pues q lo haga vaginal pero no tiene por que decirte esas cosas, y si de verdad tienes un sobre peso de riesgo te debió mandar una dieta y ya. Besos y no te me acomplejes por su comentario fuera de lugar.
Baby hace mucho q no entro
Hola a todas chicas perdon por durigirme a baby pero esq creo q es la q m puede recordar mejor. Bueno primero q todo un beso enorme a las chixas q perdieron sus bebes lo siento d veras.
Baby como va todo estupendo seguro entro para contarte q hoy m bajo mi segunda regla tras el legrado puntual pyntual asiq no m dejo ni hacerme ilusiones, yo la verdad estaba muy ilusionada y convencida d q saldria bien pero bueno tendra q ser el mes siguiente, ya te ire contando, un besote
Baby hace mucho q no entro
Hola a todas chicas perdon por durigirme a baby pero esq creo q es la q m puede recordar mejor. Bueno primero q todo un beso enorme a las chixas q perdieron sus bebes lo siento d veras.
Baby como va todo estupendo seguro entro para contarte q hoy m bajo mi segunda regla tras el legrado puntual pyntual asiq no m dejo ni hacerme ilusiones, yo la verdad estaba muy ilusionada y convencida d q saldria bien pero bueno tendra q ser el mes siguiente, ya te ire contando, un besote
Anami que feliz de tenerte aqui denuevo
espero que todo salga bien y que muy pronto compartas tu positivo++++ con nosotras nunca me he olvidad de ti eres muy especial te quiero mucho y te deseo lo mejor muchas bendicones
Viviana
Tranquila viviana, que yo tampoco lo siento... A penas a veces siento cositas, pero no se si es el...
Tranquila, que ya veras como en la eco de las 20 semanas esta ahi moviendose!
El mio la verdad es que es muy tranquilito... asi que a lo mejor es por eso!
No te preocupes por el peso... yo en 2 meses 6 pedazo de kilazos!
Hola chicas
Perdon por la desaparicion de estos dias, espero esteis todas muy bien!
La verdad es que aun sigo un poco embajonada por lo sucedido con loromalo y mafalda...espero que puedan superarlo pronto.
Por mi parte contarles que a lo mejor ya siento al nene, pero no se si es realmente mi niño! esperare a ver el dia 2 para la eco de las 20 semanas.
Me alegro mucho que las que ya han tenido las ecos de 20 semanas les haya salido bien...
anami : Tranqila que solo llevas 2 meses buscando de nuevo, ya llegara Me alegro mucho verte por aqui!
Chicas, sobretodo babymay, que ya has estado en la pisci, hay algun problema en ir a la playa y pisci? que ganitas de lucir tripita, me hace mucha ilusion!
Buenos dias lindas
como van esas panzitas nenas?
yo estoy un poco preocupada por que los kilos se me vinieron arriba en casi una semana y media,,
pero mi nena esta muy activa todos los dias y sobre todo mas cuando su papi le hace masajes y le habla se vuelve lokita.. yo me enojo por que cuando yo le hablo ni se mueve,, pero con el papa se emociona pero me encanta sertir sus movimientos es una experiencia inesplicable...super feliz
babymay,morenita,viviana,luluk arim,ect..todas las demas como se encuentran? las quiero bessooss lindas.
Buenos dias mamis lindas
que pasen un feliz dia y recordarles que las quiero mucho, besos,se cuidan mucho esas barriguitas.
Buen dia a todas las mamis
hola amigas,
Que bueno saber que ya muchas mamis empezamos a sentir a nuestros babitos y auque el mio muy poco se mueve "se hace presente" con sus suavecitas pataditas.
Y para las que aun no sienten sus movimientos ya veran que pronto lo haran.
Les mando un beso a todas y yo mientras en espera de mi eco que es el 3 de abril ya muero por verlo de nuevo nunca me cansaria de verlo es tan hermoso o hermosa.
Carolaiza
Yo tambien tenia mucho temor... Como tu, tuve una perdida el ano pasado de 7 semanas y andaba con miedo. Solo hasta hace una semana lo hice publico .. Cuando ya llego a las 20 . Pero hay k ser positivaa y vivir todo hermoso de esta etapa. Guardar fotos videos y eso... mucho animo y felicudad.
Que tal os va?? espero que muy bien
Hola chicas!
Muchas gracias por los animos que me habies dado y por vuestra comprensión. Hace ya una semana y 1 dia que perdi a mi niña, mi angelito, la hecho mucho de menos pero me encuentro un poquito mejor, asimilando como puedo lo ocurrido, no tengo tantas lloreras aunque se hace muy dificil. Sigo sin hablar a penas con mis amigas, me da miedo que quieran minimizar el dolor y hacer como que no ha sido para tanto.
Ni salgo a la calle. Solo el sabado fui a ver el mar con mi chico, pero luego pasamos por un super y me parecio que estaba lleno de niños y embarazadas, al ver a cada uno me emocionaba. Es muy duro y me costara salir a la calle un tiempo imagino, aunque esta haciendo unos dias muy soleados y tienta pero no tengo aun fuerzas.
Ahora toca guardar sus ropitas y las mias de embarazada, que drama....espero poder usarlas pronto, aunque habra que esperar los tres meses recomendados, se me va a hacer eterno hasta el dia que pueda coger en brazos a mi bebe....cuanto ansio ese momento!
De momento tengo que esperar al 24 de Abril que tengo cita con la gine para ver que tal esta todo. Tambien he solicitado las ecos y los restos de mi bb pero dicen que no es legal porque hasta las 23 semanas no se considera humano! que insensibles!
Fisicamente ya no estoy tan debil de la anemia y cada dia me va doliendo menos la zona del utero y ya apenas sangro, a las que os ha pasado cuanto os tardo en volver la regla? Yo tuve un pequeño legrado asi q no se si eso infulye.
Disfrutaz todo lo que podais de vuestros embarazos y de vuestros maravillosos bebes! Teresita nos guardara a todos desde el cielo
un beso
Mafalda
Hola chicas!
Muchas gracias por los animos que me habies dado y por vuestra comprensión. Hace ya una semana y 1 dia que perdi a mi niña, mi angelito, la hecho mucho de menos pero me encuentro un poquito mejor, asimilando como puedo lo ocurrido, no tengo tantas lloreras aunque se hace muy dificil. Sigo sin hablar a penas con mis amigas, me da miedo que quieran minimizar el dolor y hacer como que no ha sido para tanto.
Ni salgo a la calle. Solo el sabado fui a ver el mar con mi chico, pero luego pasamos por un super y me parecio que estaba lleno de niños y embarazadas, al ver a cada uno me emocionaba. Es muy duro y me costara salir a la calle un tiempo imagino, aunque esta haciendo unos dias muy soleados y tienta pero no tengo aun fuerzas.
Ahora toca guardar sus ropitas y las mias de embarazada, que drama....espero poder usarlas pronto, aunque habra que esperar los tres meses recomendados, se me va a hacer eterno hasta el dia que pueda coger en brazos a mi bebe....cuanto ansio ese momento!
De momento tengo que esperar al 24 de Abril que tengo cita con la gine para ver que tal esta todo. Tambien he solicitado las ecos y los restos de mi bb pero dicen que no es legal porque hasta las 23 semanas no se considera humano! que insensibles!
Fisicamente ya no estoy tan debil de la anemia y cada dia me va doliendo menos la zona del utero y ya apenas sangro, a las que os ha pasado cuanto os tardo en volver la regla? Yo tuve un pequeño legrado asi q no se si eso infulye.
Disfrutaz todo lo que podais de vuestros embarazos y de vuestros maravillosos bebes! Teresita nos guardara a todos desde el cielo
un beso
Mafalda
Que insensibles son claro que es un ser humano
no se que pasa con el mundo,hablan del aborto como si fuera ir al baño y ya,eso me entristese mucho porque hay tantas chicas que desearian tener bebes y no pueden de hecho yo me siento mal por querer tener una niña cuando tengo un niño sano y gracias a dios soy una mujer fertil, no te preocupes mafalda muy pronto se pasara el dolor tu niña quedara como un bello recuerdo en tu vida,se que nunca la olvidaras.
te deseo lo mejor y cuidate mucho para que prontos tengas una nueva luz en tu vida,se que todo estara bien,DIOS ESTA DE TU LADO, te queremos mucho y te mando un abrazo
Parece niño
hola chicas , paso a saludarles un momentico y a contarles que me hice la eco hoy todo salio muy bien , esta en posicion podalico izquierdo , y tamaño y peso acorde, y parece que el papi gano porque aunque no me aseguraron me dijeron que parece varoncito jijijij , yo queria nena pero le doy gracias a Dios que este bien, es lo importante , a todas un saludote especial y nuevamente para mafalda y loromalo miles de bendiciones, contamos con que teresita y el baby de loromalo, están cuidándonos desde el cielo , abrazos!!!
Buenos dias mamis y sobrinit@s
ando de madrugona porque tengo que despachar a mis tres principes,al trabajo y alas escuelas,estoy super contenta con este foro espero que siempre estemos en contacto para que veamos la evolucion de nuestros retoñitos.
huy chicas no se que pasa,estoy comiendo como loca,mi esposo me dice que cuidado me lo como a el,jajajajja anoche como a las 1 de la madrugada imagínense yo comiendo. me prepare 3 perros calientes, huy sabrosos,cuando vuelva al control prenatal estaré pesando 70 kilos jajjajajja.
mi siguiente eco,me la hacen a la 24 semanas el medico dice que antes no,no me quiero hacer mas particulares hasta la semana 30 una 3d para verle la cara a mi rubencito se que sera un amor, ya esta seria mi 5 ecografia, si por mi fuera me haría una cada mes, porque es una experiencia maravillosa ver a tu baby. ya solo me faltan 3 semanitas y 2 dias para cumplir las 24 semanas yupiiiiiiiiiiiiiiiiiii,como avanza de rapido los embarazo,lo disfrutare cada momento.
jesy+johan+miguel+rubencito de 20+5 semanitas,los amo principes
besos a todass las quiero un resto
18 semanitas!!! `
Buenos días chicas!!!! hoy termino las 18 semanas estoy feliz!!!!
Bebe 5750: 25 de julio la próxima eco???? vaya que si se dan postín! demasiado tiempo sin ver al bebe no que angustia! vaya al privado mejor y le hecha un vistazo! jejejeje
Nenita: Que envidia que viste a tu nena!!! yo siento que no aguanto hasta el 17 de abril! y peor cuando aún no me confirman el sexo 300 grs q ternura!!! con razón el doc dice que mi bebé es enorme, la mía en la semana 17 pesaba 500 grms madre mía lo que me espera! mi nene también está de cabeza pero creo que ya se cambió de posición por que no siento ese peso tan fuerte en la pelvis cuando me levanto.
Neky: Me alegro muchooooo de que ya puedas sentir a tu bebe! ya te falta poquito para verl@ ojalá te puedan confirmar el sexo por que este suspenso no está nada fácil! jejeje un beso!
Mafalda: Cuando uno ve que los médicos tienen esa actitud tan inhumana es cuando nos damos cuenta de que el mundo está perdiendo la "humanidad" que terrible pensar que a esa gente es a la que le confiamos nuestra salud y nuestra vida. Y como nos cuentas, más tristeza da el pensar que nuestros "amigos" lejos de ponerse en nuestros zapatos y compartir nuestro dolor, lo minimicen en su intento de lidiar con un momento tan fuerte. No te preocupes eso lamentablemente ya es "normal", nos toca hacer de tripas corazón y sacar la fuerza de donde no la tenemos para seguir adelante prácticamente solos, pero tu no estas sola, aquí estamos todas nosotras contigo compartiendo tu dolor, el de loromalo, anami y capra. Siempre van a estar presente en nuestras oraciones y nuestros pensamientos. Con respecto a lo de los restos de la princesita, deberías consultar a un abogado para verificar la legalidad de la respuesta que te dieron. Tengo entendido que tienes el "derecho" de llevarte su cuerpecito y darle los honores que consideres necesarios. Ademas de que psicológicamente para la familia del bebe es beneficioso a futuro el tener un lugar a donde llevarle flores y llorarle. Ojalá puedas hacerlo, un fuerte abrazo amiga.
Vivi: sin duda ya sentiste a tu baby!!! el que te haya hecho llorar es el mejor de los indicios de que si era la bebe! recuerdo que yo lloré mucho la primera vez que se movió fué tan hermoso!!! y eso de que pareces un coco me ha hecho reir un montón! jajajajaja yo también he notado que me ha salido un vello más grueso en el abdomen pero como es tan clarito no se nota mucho me imagino que es el resultado de la revolución hormonal!
Lulukarim: Felicidades por tu varoncito!!! que alegría!!! que nombre le piensas colocar?
Caroloaiza: amiga como sigues? ya te sientes mejor?
Morenitalinda: que cómica eres vale! jajajaja 3 perros calientes a la 1 de la mañana??? Dios santooooo jajajajaja menos mal que eres delgadita! yo hago eso y del tiro aumento unos 3 kilos un beso amiguita linda!!!
Anami: Mi niña bella me alegra tanto verte por acá! sigue así llena de energía positiva, estoy segura de que antes de lo que piensas tendrás tu positivo, me imagino la desesperación que tienes y es totalmente normal, no dejes de llevar el control de la ovulación con la calculadora y los test de ovulación. Dios te ayude amigaaaaaaaa cuanto deseo tu positivo!!! si quieres agregame al facebook Mayerlyn Sequera. Siempre estoy pendiente de ti y de capra. Las quiero un montón!!!
Por mi parte todo va muy bien! baby se mueve más seguido ahora. Estoy empezando a organizar su baby shower con bastante calma, en lo del nombre seguimos sin decidirnos, por que después de todo lo que ha pasado mi bebe para estar acá siento que su nombre debe significar su lucha y la voluntad de Dios. Por lo que conseguir un nombre con un significado ha costado mucho, Mía es un nombre hebreo que significa: La elegida de Dios. Mila es un nombre de origen ruso y en castellano significa mujer que ha sido bendecida con un milagro o prodigio. Michelle en hebreo significa la que es como Dios. Isabella, (el que queremos de 2do nombre) también de origen hebreo significa salud. Así que estamos entre : Mía, Mila y Michelle. Cuando nos decidamos les aviso!!! Besos para todas y todos los babys!!!!!
May 18 semanitas!!!
Bebés grandes?
La mía también pesaba 500gr en la semana 19, y leo q a todas os pesan menos.... Me da q va a ser muy grande! Y yo q quería, quiero, q nazca pequeñita y q crezca después.... A ver q me dice el gine hoy, q tengo luego la eco 20 por lo privado, y este médico me explica mucho más.
Ya os contaré
Huy chicas estoy enamorada
chicas no les pasa que cada dia aman mas a sus bebes,siento que este embarazo es especial
,primero porque ya soy mas madura el primer bebe lo tuve a los 16 y el segundo a los 20,
segundo,mi esposo esta tan pendiente de este bebe como nunca,nos ha unido mucho anteriormente teniamos muchos problemas,y cuando hablamos para cambiar las cosas, en la hermosa reconciliacion llego rubencito y eso nos tiene feliz,fue un momento de mucha paz y amor.
tercero tiene unos hermanitos que lo esperan con mucho amor,miguelacho ya esta un poquito menos celoso y ya le da hasta besos a bebe.
mi familia esta feliz al vernos tan bien y saber que sera un niño que tendra mucho amor.
y con este grupo tan lindo que cada dia estoy mas feliz de pertenecer ael y tener amigas tan lindas, aunque de otros paises.
sinceramente estoy enamorada de todos mis principes.
y rubencito me tiene hechizada solo me imagino como sera, me tiene loquita
Jjajajaj que jovenes nos embarcamos
jajjaja que bueno,asi podremos disfrutar mas tiempo a nuestros retoños,imaginate cuando yo tenga 30 años tendre un adolecente se 14 otro de 10 y el peque de 8,que rico y yo todavia joven y hermosa,jajjajajjaj.
ayyy que gente
de verdad da mucho coraje que sea tan cerrada e insensibles esas personas, era un bebito y de verdad que mal que ellos no lo vena asi no se que hubiera hecho en tu lugar, yo vivo en mexico y no se si sea diferente aqui pero me parece tan inumano que digan esas cosas.
No me queda mas que decirte que aqui estamos tus amigas que te queremos mucho y que te deseamos lo mejor de este mundo para que pronto nos puedas dar la noticia de que ya esperas a un nuevo angelito.
Mucho animo nena
Que cuentos
eso es mentira de las caidas,con mis dos varones me he caido sentada,la primera vez estaban limpiando el piso y me cai de cola muy fuerte,la segunda con un carro de mi hijo tropece y vaya golpe que me lleve en la cola asi que me sale talvez al contrario jajjajaajj
Yo tengo 2 varones y 20 semanitas
tiene sus ventajas y desventajas.
yo apesar que vivo en la misma ciudad que toda mi familia vivimos muy separados.asi que me toca sola con mis bebes
las ventajas
tienes todos los hijos que vas atener y te canselas de una
seran buenos amigos y complices si se llevan poco tiempo
la ropita de uno le puede servir al otro
pueden tener un mismo cuarto
los veras creciendo juntos
los disfrutaras mas y se haran compañia, jugaran lo mismo aunque tengas distintas personalidades.e.t.c
DESVENTAJAS
empezaras de cero,si ya el otro esta mas crecidito
sera mas dificil salir o tener mas privacidad con tu esposo
la casa es un caos de juguetes y gritos
si se llevan mucha diferencia de edad,no tendran tanto en comun
los niños requieren mucha atencion y algunos se ponen muy celosos cuando llega otro, asi que e tiene sque dividir mucho porque cada tiene tiene nesecidades especiales,tendras que preparar biberones mientras el otro te pide comida y el mayor te pregunta por algo,
cada bebe mio se llevara de 3 años,el mayor es muy independiente pero el pequeño es muy mimado se cree hijo unico asi que le dara mas duro salir del rol del pequeñin de la casa,pero al final todo tiene su recompensan cuando te sonrien, te abrazan y te dicen que te quieren.
ten los hijos que tu quieras tener pero primero piensa en tu economia,en tu vida actual nunca volvera hacer lo mismo,y claroen sus hermanitos
espero que te halla ayudado. los niños son una bendicion del cielo
Si la tercera fuera la vencida
yo estaria esperando a mi bella brihanna y no arubencito jajjajajjajajaj,nos toca cuando nos toca y creo que yo tendre solo nueras jajjajajj
Te cuento nenita
una viejita me dijo que estaba 100% segura de que yo tendria niña,porque ami primer hijo lo tube en menguante y el siguiente seria del mismo sexo y asi fue dos varones,y el tercero lo tube en creciente y este seria de sexo contrario asi que imaginate yo convencidad de que seria la beba,y para estar mas segura se lo hice amuchas amigas que ya tienen hijos y a todas les funciono.con todos mis hermanos tambien funciono.
y le dije a la señora vea me salio otro niño en la eco,y me dijo que esperara a que naciera porque estaba segura que era niña,jjajajjaja imaginate yo creyendo en cuentos.
yo estaria esperando a mi bella brihanna y no arubencito jajjajajjajajaj,nos toca cuando nos toca y creo que yo tendre solo nueras jajjajajj
morenita
tu digiste que ivas por el 4 bebe y dios quiera y te mande una nena presiosa......
Te cuento nenita
una viejita me dijo que estaba 100% segura de que yo tendria niña,porque ami primer hijo lo tube en menguante y el siguiente seria del mismo sexo y asi fue dos varones,y el tercero lo tube en creciente y este seria de sexo contrario asi que imaginate yo convencidad de que seria la beba,y para estar mas segura se lo hice amuchas amigas que ya tienen hijos y a todas les funciono.con todos mis hermanos tambien funciono.
y le dije a la señora vea me salio otro niño en la eco,y me dijo que esperara a que naciera porque estaba segura que era niña,jjajajjaja imaginate yo creyendo en cuentos.
ay morenita me hisiste reir ..
Lo estoy pensando
pero no quiero ir por la niña,si no por otro bebe porque me encanta la maternidad, me encanta todo lo que tenga que ver con embarazo y bebes recién nacidos, si me obsesiono con una niña y me dicen otro varón me sentiré un poco mal,pero si pienso en mi bebe sea el sexo que sea estaré feliz, al final los amaremos mucho porque son nuestros babys,
aveses siento que yo quiero una niña,para quesea mi muñequita,por esa ropa tan linda que hay,para que sea mi compañera de peluqueria y a mi que me encanta la moda imaginense le mandaria hacer trajecitos como los mio jjajajajja, mi segundo bebe siempre me mira cuando me maquillo y me dice que estoy bonita,eso me llena el corazon asi que cada bebe tiene lo suyo, no se mucho de varones pero me encanta tener mis pequeñines,
saben que me da risa,hace 2 meses los vesti como el cantante daddy yanke con gorras y camisas grandes se veian hermosos asi que bienvenidos sean mis varones
Hola chicas!
un beso
Mafalda
Ánimo
Siento mucho lo que te ha pasado, mucho ánimo y mucha fuerza
Ánimate a hablar con tus amigas y tu gente, piensa que lo que quieren es animarte y que estés más fuerte, y yo creo que si entienden tu dolor pero prefieren quitarle importancia para que no te sientas tan mal
Un saludo y espero que todo de vaya bien a partir de ahora
Más vale tarde que nunca
Mucho ánimo a Loromalo y Mafalda lo siento mucho de corazón, debe ser un dolor muy grande, espero que os recupereis pronto y aunque no lo olvideis que podais hacer vuestra vida, ser felices
Siento la tardanza pero he estado unos días sin entrar porque cuando lo leí había ocurrido algo similiar a una chica en el hospital donde trabajo y lo pasé mal y cuando leí lo vuestro me sentí pero y no tenía ganas de leer malas noticias ni nada así que he dejado pasar un tiempo para escribir esto, lo siento, y por favor mucho ánimo