++mamas para agosto 2012++
Holaaa!!
Si xicas es cm una pastilla escerbescente y aveces cm pompas gigantes, yo tambien stoy de 16 semanas y tambien siento algun golpecito. Cada cuerpo y embarazo es un mundo, yo es mi primer bebe pero mis amugas dicen k esos son los primeros movimientos. Bueno poco a poco....
Ver también
Feliz comienzo de semana!!!
Mafalda! No dejes de contarnos como te fue con el gine privado, la verdad yo también estuviera súper preocupada, a mi el doc me dió una hojita donde sale como va el bebe según la semana de embarazo, y dice que el 4to mes es desde la semana 14 a la 17 es decir que estás en la 3ra semana del cuarto mes. Cuando llegues a la semana 17 +6 habrás completado el 4to mes y la semana 18 es la primera semana del 5to mes, así me lo explico el doc y también lo tengo así en todos los libros sobre el embarazo que tengo. Muchísima suerte y que Dios cuide mucho a tu bebe.
Viviana: Gracias Vivi por tus comentarios de mi pancita! jejeje si la verdad es q esta bien marcada, no me imagino la panzota que se me avecina en los proximos meses besos!
Rlay: Woao que historia!! jejeje parece sacada de telenovela, q lindo que ya tengan tantos años juntos y que compartan sus dos divinas culturas, deben ser una pareja muy interesante!!! bendiciones para ti y tu nena.
Popodopoulo, Viviana y bebe 5750: Que bien que ya sientan a sus bebes!!! debe ser muy emocionante!!! mi bebe nada que se manifiesta y eso que en el eco se mueve un montón! Ya me muero de ganas de sentir a baby
Por cierto que mi madre me confirmó eso de que los varones se sienten pronto y a las niñas tardan en sentirle los movimientos
Besos a todas!!!!
May 13+5
Gracias babymay
Esta noche os cuento que dice el gine privado. Y gracias por los animos y las explicaciones de las semanas y los meses, asi que en nada estoy ya de 5 meses! La verdad que en las 2 ultimas semanas apenas me ha crecido la tripa, igual pega estiron en breve.
Yo tambien siento al bebe casi a diario, pero muy poquito, siento como que algo se mueve dentro y a veces tambien me parece sentir un latido, pero sera igual el cordon umbilical. Es emocionante sentirlo la verdad, pero aun son tan pequeñitos.... Ya vereis las que aun no lo sentis como cualquier dia os llevais la sorpresa.
Un beso a todas!
Mafalda
16
Hola chicas
hace rato de entraba por problemas de salud estoy en la semana 17 y mi bebe esta muy abajo todos me dicen que es unabeba pero no me confio esperare hasta el 12 de marzo que tengo la eco y alli les confirmare,este es mi tercer embarazo pero lo estoy disfrutando mucho y me tienen muy consentida, babymay no puedo ver tus fotos no me aparecen.
pueden creer chicas que no tengonada de pancita estoy super planita y he bajado 7kilos y no siento movimientos todavia pero espero que todo siga su curso.besos para todas esas pancitas cuidense mucho
Joooooooooo...!!!!!!!!
Joooooo.... yo tambien estoy de 16 y aun no siento a mi bebecito , que envidia me dais!!
Creo que sentirlo me hará estar mas traquila (estoy obsesionada con que algo pueda ir mal) me encuentro bien y no tengo molestias ni perdidas ni nada, pero... constantemente necesito saber que todo va bien, os sucede esto, verdad??
Yo he engordado 200gr y mi panzita empieza a notarse, sobre todo por las noches.
Mafalda, espero tu respuesta de la visita al gine.
Un abrazo para todas!!!
14 semanas de embarazo
hola chicas con cuantas semanas os dijeron el sexo de vuestros bebes?yo es mi tercer embarazo y ya q tengo dos nenes de 5 y 3 años y estoy con ansias de poder saber ya lo q es por supuesto q mi marido y yo queremos una nena y mis pequeños lo desean tb asiq espero q se cumplan todos nuestros deseos cuando me hicieron la eco de las 12 semanas intente fijarme pero no se veia nada jejeje espero vuestras respuestas un besito para todas y pondre una foto de mi eco para q podais darme vuestra opinion
Yo deseo la nena pero si es nene lo voy a querer por igual
a mi me han dixo tantas cosas de q si por la forma de la tripa el juego de la cadena con el anillo la tabla china etc jejej creo q son como un juego lo mas importante es q lo q sea q venga sanito
Buenos dias!!!
Yo hoy de fiesta ya que hoy es el dia de Andalucia!!!!
Bueno pues mi eco no la tengo hasta el 11 de Abril despues de semana santa. pufff aun me keda. Voy justu en la semana 22, es ke cnd la cosa va bien te dan para largo, ese es mi unico consuelo. Asi ke abra ke sperar.
Un besitooo
Buenos dias
hola popodolpoulo de cuantas semanas estas?yo estoy en la 14 y hasta el 18 de abril no tengo mi segunda eco espero q me digan el sexo jejeje un besote
Buenos dias mamis
hola popodolpoulo de cuantas semanas estas?yo estoy en la 14 y hasta el 18 de abril no tengo mi segunda eco espero q me digan el sexo jejeje un besote
Teoría del sexo del bebe antes de las 15 semanas
Yo ya llevo 6 ecos y apenas tengo 13 semanas y aún así estoy desesperada por que legue el 16 de Marzo para mi próxima eco! creo que me acostumbre a ver a mi baby cada semana y ahora me angustio mucho!!!
Mafalda: Como te fue???? me quedé esperando a que nos dijeras como te fue con el gine, espero que todo esté bien, un beso.
Morenitalinda: que bueno que apareces amiga!!! te escribí un privado por que me tenías preocupada, no te preocupes si no la sientes o si no has engordado nada, lo importante es que tu baby esté bien!!! que mal q no puedas ver mis fotitos, varias personas las pueden ver asi que no sé que pueda estar pasando . y cuentame que nombres has pensado???
Viviana: Espero con ansias tu ida al gine de hoy!!! muchísima suerte y espero que todo esté bien y ojalá puedan ver el sexo de tu bebe!!! besos y no olvides contarnos!!!!
Inma: Hola! oye de verdad que casi me meto en la compu tratando de detallar tu eco pero no logro distinguir si ese "palito" que se ve por las piernas es la protuberancia con la que los doctores "vaticinan" el sexo del bebe. Hay una teoría (q es la que utilizan los doctores actualmente) que dice que todos los fetos antes de la semana 14 aprox son exactamente iguales físicamente, ambos en el área genital tienen una pequeña protuberancia en forma de "palito", si este está completamente horizontal y paralelo a la columna vertebral será niña ( ya q este "palito" será su clítoris) y si está con un ángulo entre 30 a 90 se considerará un varón (este será su pene).
Así fué que mi doc me dijo en la semana 12 que posiblemente sería niña, se veía clariiiiito el palito completamente horizontal, yo ya sabía esta teoría pq en mi familia hay varios médicos, y cuando más vi el palito acostado me emocioné muchoooo y le dije al doctor "es niña"!!! y el me dijo si aparentemente es una niña, como lo sabes? pero este es como un adelanto no oficial, me confirman en la prox eco.
De todas formas voy a buscar un texto on line en donde explican esto mejor y tienen ecos de ejemplo, así tu misma cuando veas tu eco puedas tener un adelanto "no oficial" del sexo de tu bebe.
Espero haberlas ayudado en algo, un beso chicas!!!!
May 13 +6
El link!
Listo ya encontré el link, disfrutenlo!!! y ojo sepan que esto es para predecir, al final la última palabra la tiene su doctor!
http://espanol.babycenter.com/pregnancy/pruebas_prenatales/sexo-del-bebe/?scid=us_es_bulletin_pregnancy_pregnancy
Espero q sea nena
ola babymay la verdad esq algo hoy de la portuberancia lo q no se es como interpretarla no tengo ni idea jejeje a mi amarido y a mi nos hace mucha ilusion q sea nena ya ya ya tenemos dos varones de 5 y 3 años y la verdad esq estamos contentisimos con los dos espero q a la tercera sea la vencida tu q crees q podra ser nena?un besito
Me parece la portuberancia de sexo femenino
babymay acabo de mirar el link q has puesto y comparandolo con mi eco de las doce semanas se parece mas la portuberancia de q sea femenino pero no estoy segura aunq tampoco quiero hacerme ilusiones creo q me tocara seguir esperando hasta la siguiente eco el 18 de abril de 2012 un besito para todas
Hola chiccas
Hola BabyMay Mi bebe tambien tiene 6 ecos ya y no me han programado la siguiente eco, entonces no idea tengo toda la intencion de por ahi en 15 dias mandarme a hacer una para saber el sexo del bebe jejejeje, tu ya sebes tu bebito que sexo tiene?
Mafalda: Cuantamos como te fue en tu gine, que te dijieron?
Vivi: jejeje entonces nos encontramos por este foro tambien, cuantame si te dijieron el sexo del bebe, cuantas ecos te han echo, cada cuanto te estan realizando el seguimiento?.
Yo deseo la nena pero si es nene lo voy a querer por igual
a mi me han dixo tantas cosas de q si por la forma de la tripa el juego de la cadena con el anillo la tabla china etc jejej creo q son como un juego lo mas importante es q lo q sea q venga sanito
"estamos igual"
en la tabla china,la maya, la cadena, la cuchara y el tenedor ecttt.. jajajaja y en todos me sale nino, yo tengo 1 nina 2 ninos y deceamos k fuera la nena... pero el viernes voy con un privado a ver si se mira k es???
15+0
Hola chicas
mañana me reallizan la eco para saber como anda mibebe me la are particular porque no aguanto las ancias pero el 23 de marzo me realizan otra por la seguridad social,espero esten muy bien besos mañana les digo que fue
Babymay
hola babymay , he visto tus fotos y estas super linda, mi barrigita esta casi igual y mi contextura fisica es tambien casi igual me alegra que estes muy bien , yo estoy de 15 semanas y aun no se que sexo es mi baby , para todas un abrazo y felicidades
Ay yo tambien quiero saberrr
pero me toca esperar hasta el 21 de marzo pa saber el sex... No se mueve aun.. que desesperoo..
Antojos de pina , jugo de pina, cake de pina, pan de pina, y pina + pina jajajjaja.. pero saludable si es.. jejejje..
que antojos han tenido..??
Yo, no se si se acuerdan dije tenia muchos ascos al principio..bueno yo sigo igual y ya tengo 15 semanas.. x eso todos dicen sera nena jajajajjaja... por bromear.. cocinar sigue siendo duro para mi.. es terrible.. la bolsa de basura sin basura, solo el olor me hace guaaaaazzzz... no vomito solo es el chistoso sonido que hago como si fuera a vomitar.. mi esposo y mi hijo me hacen broma a cada rato con eso jajajjaa.. Antes hasta llore una vez.. porque me sentia horrible sin oler , sin poder cocinar, sin querer comer lo normal... ahora ya nos reimos y hacemos chiste jajjaja. Hay que gozarse esta etapaaa.....
Que pasen una buena noche!!!... deseo llegue mi 21 de marzoo pa saber el sex e irme de shopping jejjee..
Buenos dias princesitas!!!
Bueno me alegro ke ya vayan levantando reposis x hay!!! Veras k pronto empiezan a disfrutar de su embarazo!!!!
Yo vot genial!! Con un barrigon k parece k ste de 6 meses x lo menos, veras los kilos!!! Puffff
Yo hay dias ke siento algo y diAs ke nada de nada. Bueno ya me va kedando menos. justo hoy es mi cumple semanas 16 semanas, sto se me va a hacer eterno.
Respecto a ir al baño pues segun dias ke me extriño y dias ke voy bien.
Un besitooo
Inma: Amiga no dejo de mirar tu eco a ver si logro ayudarte jejeje pero creo que el "palito" que se ve es el cordon umbilical ya que está muy arriba, la protuberancia genital suele estar muy abajito a unos 3 cms de la columna por eso es que no creo que sea ese lo que estamos buscando. pero bueno ni modo lo importante es que está todo bien y que prontito sabrás de que sexo es el regalito que te envió Dios!
Caroloaiza: Jajajaja estamos todas con las mismas ansias de saber el sexo!!! bueno a mi en la eco de la semana 12 me adelantaron que podía ser una nena pero me confirman en la prox cita que es el 16 de Marzo, siento que no me aguantoooo pero ni modo, en mi país no funciona muy bien lo del seguro social así que mi control completo lo llevo con un gine privado y es bastaaaaante costoso así que me toca esperar!!! tu de que sexo quieres que sea???
Vivi!!!! que alegría que todo esté bien!!! awwww me derrito si en mi eco llego a ver a mi bebe chupandose el dedito, creo que moriría de la ternura!!! y en cuanto a las idas al baño estamos igual, deben ser las vitaminas prenatales
Morenitalinda: buenísimo que vayas a chequearte así estás más tranquila, no dejes de entrar para contarnos todo! mucha suerte!
Lulukarim: Gracias por tus comentarios de mis fotitos y me alegro mucho que tu bebit@ esté muy bien! Por cierto chicas vayan subiendo las fotos de sus pancitas también quiero verlas!
Carola: Jajajajajaa que cómicos tus antojos de piña! yo hoy estoy cumpliendo las 14 semanas y también sigo con náuseas y muchos mareos! yo le tengo aversión al closet de la ropa! no soporto el olor a "ropa" y cuando entro a las tiendas donde hay mucha ropa me pasa igual que terrible!!! jjajajajajaa
Popodopoulo, cumplimos semanas igual! jeje pero me llevas 2 semanas más que emoción! no dejes de subir fotos de tu barriguita!
Chicas como llevan los pechos? yo ya tengo una semana que en las mañanas despierto con líquido blanco seco en los pezones, a parte de que están enormes y unos días el dolor es como en las primeras semanas, insoportable! a alguna le pasa lo mismo? será normal?
Bueno esto está larguíiisimo! las dejo un besoteeeee a todas mis barrigoncitas y bendiciones a sus babys! Muack!
May 14 semanitas!
Inma: Amiga no dejo de mirar tu eco a ver si logro ayudarte jejeje pero creo que el "palito" que se ve es el cordon umbilical ya que está muy arriba, la protuberancia genital suele estar muy abajito a unos 3 cms de la columna por eso es que no creo que sea ese lo que estamos buscando. pero bueno ni modo lo importante es que está todo bien y que prontito sabrás de que sexo es el regalito que te envió Dios!
Caroloaiza: Jajajaja estamos todas con las mismas ansias de saber el sexo!!! bueno a mi en la eco de la semana 12 me adelantaron que podía ser una nena pero me confirman en la prox cita que es el 16 de Marzo, siento que no me aguantoooo pero ni modo, en mi país no funciona muy bien lo del seguro social así que mi control completo lo llevo con un gine privado y es bastaaaaante costoso así que me toca esperar!!! tu de que sexo quieres que sea???
Vivi!!!! que alegría que todo esté bien!!! awwww me derrito si en mi eco llego a ver a mi bebe chupandose el dedito, creo que moriría de la ternura!!! y en cuanto a las idas al baño estamos igual, deben ser las vitaminas prenatales
Morenitalinda: buenísimo que vayas a chequearte así estás más tranquila, no dejes de entrar para contarnos todo! mucha suerte!
Lulukarim: Gracias por tus comentarios de mis fotitos y me alegro mucho que tu bebit@ esté muy bien! Por cierto chicas vayan subiendo las fotos de sus pancitas también quiero verlas!
Carola: Jajajajajaa que cómicos tus antojos de piña! yo hoy estoy cumpliendo las 14 semanas y también sigo con náuseas y muchos mareos! yo le tengo aversión al closet de la ropa! no soporto el olor a "ropa" y cuando entro a las tiendas donde hay mucha ropa me pasa igual que terrible!!! jjajajajajaa
Popodopoulo, cumplimos semanas igual! jeje pero me llevas 2 semanas más que emoción! no dejes de subir fotos de tu barriguita!
Chicas como llevan los pechos? yo ya tengo una semana que en las mañanas despierto con líquido blanco seco en los pezones, a parte de que están enormes y unos días el dolor es como en las primeras semanas, insoportable! a alguna le pasa lo mismo? será normal?
Bueno esto está larguíiisimo! las dejo un besoteeeee a todas mis barrigoncitas y bendiciones a sus babys! Muack!
May 14 semanitas!
Buenos dias mamitas
Hola BabyMay, me gustaria mucho que fuera niña ya hasta le tenemos nombrecito Maria Jose jejeje, si es un varoncito no he pensado , nena te voy a subir mi ecografia y cuando tengas un tiempito la miras a ver si te parece niño o niña jajajajaja, oye y a mi no me sale nada de liquido por los senos, si me duelen mucho de ves en cuando, pero mantienen muy sequitos, te has subido de peso cuanto?
Me preocupa mafalda que no se volvio a conectar Dios quiera y todo este bien
Vivi: De 15 semanas y no te dijieron el sexo si se supone que ya se debaria ver , no tienes la eco para que la subas? nena y ya tienes mucha pancita? te has subido de peso?.
Carola: Jajajajaja que risa todo piñaa es muy curioso, a mi no me han dado los antojos, creo que los tiene mi esposo por que esta comiendo dulce como un loco y no es normal creo que es por eso.
Morenitalinda: No dejes de contarnos como te fue en tu eco.
Bueno saludos para todas y que rico todos nuestros embarazos vayan tan bien
Hola chicas estoy un poco triste
mi bebe esta muy sano gracias a dios y grandote,pero me sale otro varoncito y estaba muy ilucionada con tener una beba
Aqui seguimos
Hola chicas,
Que tal estais? Gracias por precuparos, sois unos soles. Me alegra saber que hay alguien que comprende estas preocupaciones por que la gente hay veces que no sabe por lo que pasa una cuando esta embarazada y como cada pequeña cosa asusta tanto. Disculpad por no haber dado noticias en un par de dias pero han sido mas intensos de lo que esperaba. De momento esta todo bien, pero sigo sangrando, os cuento:
La verdad es que esta siendo todo un poco raro, el lunes como os comente fui al privado, me miraron a fondo en una eco que duro un rato y me dijeron que estaba todo bien, el bebe genial, ni hematomas, ni problemas en la placenta ni motivo aparente de porque sangro. Pero al preguntarle por el sexo del bebe busco y no se dejaba ver, me pego unos meneos en la tripa ( os ha pasado alguna vez esto en una eco????????)con el aparato que te pasan por el vientre para ver al bebe varias veces para que el bebe se moviera y al final vio que seria niña probablemente! (Que ilusión, pero hasta la de la semana 20 no quiero confirmarlo a la familia y amigas por si acaso, pero confieso que ya le llamo por su nombre :Teresa ) Pero me asusto tanto movimiento cuando la bebita estaba tan tranquilita).
El caso es que justo al salir de la consulta eche un coagulo de sangre grande y en casa a la noche otros dos, ya no sabia si ir al hospital otra vez (ya fui el viernes) o si habria sido por el meneo de la eco. A la mañana siguiente decidi ir a urgencias y me dijeron lo mismo, esta todo bien no hay motivo aparente de sangrado. Me han mandado reposo absoluto hasta que se me pase el sangrado y luego moverme poco a poco pq si hago algo brusco me volvera a pasar. El caso es q llevaba tiempo con cierto reposo. A ver si asi se va parando, ayer y hoy ya sangro bastnate menos y no ha vuelto a ver coagulos, pero esto es como el Guadiana, no se cuando aparecera otra vez. Os aseguro que los coagulos me asustaron muchisimo.
Es frustrante que no te den un motivo,pero al menos la bebita esta bien y al estar de ya 4 meses dicen que hay mucho menos riesgo de perderlo pero asusta la verdad.
No he escrito por que estoy en casa de mis padres ya que mi chico esta de viaje y no me he movido de la cama.
Espero que todas esteis muy bien y se vayan pasando mareos, vomitos y demas molestias.
Por cierto yo no me noto mucha mas tripa que hace 3 semanas, tengo ganas de tener ya triponchi. Tampoco le siento mucho la verdad, aunque dicen que si es nena es mas tranquila
Un besote gigante a todas las mamis y a sus bebitos.
Mafalda
16+3
Mafalda apareciste!!!
Mafalda! que bueno que apareces con buenas noticias! a mi también me menearon bastante la barriga en la última eco pero no sangré. Recuerda que cada embarazo es distinto, hay mujeres que sangran los 9 meses sin motivo alguno y todo está bien. Mantén tu reposo absoluto eso ayuda bastante, bendiciones a tu Teresa! jejeje yo como no le tengo nombre a mi nena le digo Lolita jejejeje besitos y no dejes de reportarnos como vas!
Caroloaiza: Ok nena espero a que montes tu eco a ver si puedo ayudarte
Morenitalinda: A ver mi linda arriba ese ánimo! recuerda que lo más importante es que el bebe este sanito y todo vaya bien. No sabes el regalo tan inmenso que te envío Dios, yo que pase 2 años y pico buscando un bebe no me importaba si me mandaba quintillizos y varones o hembritas todos! Sé que te hace mucha ilusión una nena por que ya tenías tus nenes, pero no te pongas triste que eso lo siente tu bebe. Tienes la eco de hoy? súbela a ver que tal! un beso inmensoooooooo!
Garbancito: Me recetaron ácido fólico y calcio al comenzar el embarazo y al entrar al 3er mes me añadieron vitamina B12 y un conjunto de vitaminas que se llama Natele que son especiales para el embarazo.En total son 4 y tienen bastantes componentes alimenticios, si de algo estoy segura es de que mi nene tiene todos los nutrientes necesarios! Si tienes dudas llama a tu médico o espera a la próxima eco. Besitos!
Yo sigo con el acido folico y el yodo, exactamente yodocefol. Aunque me habian mandado vitaminas, me dijeron que espere a terminar el yodocefol para empezar con las vitaminas.
16+3
Buenas!!!
Hola chicas!!! Que tal???? Ando un poco perdida porq me caso este sábado y no para más... Jajajaja, me dais mucha enviada, yo aún no siento nada!!! Jo, quiero notar algo ya!!! Ayer fuimos al gine y me hizo otra eco, está todo bien, pero tenía la piernas cerradas y no hay manera de ver que es. Nos toca esperar más.
Os vais a reir, pero... Me he liado con las semanas. Ayer mi gine me dió el volante para la eco de las 20 semanas. Me han dado cita para el 15 de marzo. Hasta aquí todo bien, ahora... Según mis cuentas ese día estoy de 19+6 ... En qué semana estoy??? Ahora mismo estoy de 17+5 ¿estoy en la 17 o en la 18?
Besos a todas y me alegro mucho por vosotras!!!!
Buenos dias mamis
hoy me levante con un dolor bajo el vientre en la parte izquierda no se q sera pero q ratito mas malo he pasado aunq al rato me ha desaparecido poco a poco podra ser q se este agrandando el utero llevaba dos semanas sin vomitar y ayer volvieron aparecer espero q se me pasen ya ejejej loromalo disfruta de tu boda seguro q estaras espectacular y viva los noviosssssssssss un besito para todas las barriguitas
Tabla de mes de embarazo según la semana.
Loromalo!! felicidades a la noviaaaaaaaaa!!! que alegría mi niña mil bendiciones por tu boda! disfruta muchíiiiiiiisimo que este día no tiene comparación con ningún otro!
Estuve consultando algunos libros y dice que en el 4to mes se comienza a producir el calostro y se puede notar un poco de líquido en los senos, pero apenas ayer entré en el 4to mes y ya tengo así una semana... bueno no me voy a preocupar por que tampoco es algo malo, me esperaré a la prox consulta para preguntarle a mi doc.
Les voy a copiar acá la info sobre el mes en el que estamos según las semanas de embarazo que me dió mi gine y que coincide con todos los libros que estoy leyendo sobre el embarazo, espero les sirva para guiarse un poco:
1er mes: semana 1 a la 4
2do mes: semana 5 a la 8
3er mes: semana 9 a la 13
4to mes: semana 14 a la 17
5to mes: semana 18 a la 22
6to mes: semana 23 a la 27
7mo mes: semana 28 a la 31
8vo mes: semana 32 a la 35
9no mes: semana 36 a la 40
Besos a todas!!!
May 14 +1
Hola chicas lindas
espero esten muy bien y sus pancitas grandes y lindas mi pancita no me ha crecido nada y espero que pronto se me note porque ya compre mucha ropa de maternidad, imaginense ayer llego una amiga con un coche rosado, y me dice mira este es el regalo para la beba y le digo yo nooooooo es un varon y me dijo yo se que es una niña a si que guardelo ahi que ya vera cuando tenga las 25 semnas le iran que es niña. me dio un poco de consuelo pero si no ya tengo 2 nombres raian y cristopher chao chicas
Buenos dias mamis
hoy me levante con un dolor bajo el vientre en la parte izquierda no se q sera pero q ratito mas malo he pasado aunq al rato me ha desaparecido poco a poco podra ser q se este agrandando el utero llevaba dos semanas sin vomitar y ayer volvieron aparecer espero q se me pasen ya ejejej loromalo disfruta de tu boda seguro q estaras espectacular y viva los noviosssssssssss un besito para todas las barriguitas
No hay de que preocuparse
hola inma, yo estoy de 16 semanas ya, no se de cuanto estaras tu pero al principio yo también tuve muchos dolores de vientre y abajo,, un día era en general otro día en un solo lado, es como si te estuvieran tirando la carne desde dentro?? o como dolores menstruales muuuuuuuy intensos, yo me preocupaba pero mi matrona me dijo que no hay problema, que tienes que controlar que no sangres, solo eso, lo demas no debes preocuparte...ahora que estoy en las 16 semanas ya no me duele más, solo de vez en cuando!! saludos y espero que te sirva!!
Buenas tardes preciosas!
viviana : yo creo que lo que se ve es el cordon.. asi que como yo, a chincharse! Yo soy de las palmas, que me preguntaste mas abajo, aunque la verdad es que a mi los carnavales no me hacen gracia no me dejan dormir, con lo que me gustaaa!
morenita!: Ya te dijeron que es otro nene? aysss... esperro que todo salga muy bien, que lei que estabas en rerposo, x que es? placenta previa o alguna cosilla de estas? Un besito!
inma: no te preocupes, mi gine me dijo que o es el utero, o la postura del nene ( en mi caso estaba en horizontal)
loromalo: Ohhhh! bodorrio! aysss, que bonito, que moñas me pongo, mucha suerte
mafalda: No entiendo náh si no ven nada, de donde sale la sangre= alguna explicacion tendra que haber... en fin, al menos sabes que tu chiquitin esta bien, y felicidades por la nena
garbancito yo tomo gestagyn embarazo, no va con receta medica, asique lo puedes comprar sin ningun problema. Creo que vale 15 euros, pero supongo que depende de la farmacia!
caroloiza Mucha suerte! ojala sea una nena como deseas!
ME chicas, a ver si ustedes me pueden ayudar... hace como 3 dias siento una cosita mu rara: me viene un dolor que empieza dentro de la vagina y sube hasta el utero ( lo siento por ser tan explicita, pero no se explicarlo de otra forma) Alguna sabe que es? No se si llamar al doc y decirselo o esperar hasta el dia 15 que tengo cita , ya estoy cogiendo miedito... solo quiero que me digan que esta bien...
Por cierto, a mi el gine me dijo que si por ejemplo tu ultima regla fue el dia 15, todos los 15 cumples mes...
Otra cosa que me preocupa es lo que dijo babymay, que a las 14 semanas ya aparece el calostro... pues yo náh de náh, y tampoco siento a mi chiquitin todavia...
En fin, un besito preciosas!
No hay de que preocuparse
hola inma, yo estoy de 16 semanas ya, no se de cuanto estaras tu pero al principio yo también tuve muchos dolores de vientre y abajo,, un día era en general otro día en un solo lado, es como si te estuvieran tirando la carne desde dentro?? o como dolores menstruales muuuuuuuy intensos, yo me preocupaba pero mi matrona me dijo que no hay problema, que tienes que controlar que no sangres, solo eso, lo demas no debes preocuparte...ahora que estoy en las 16 semanas ya no me duele más, solo de vez en cuando!! saludos y espero que te sirva!!
Los dolores van y vienen
pues es solo la parte izquierda bajo el vientre cuando toso estornudo o estoy mucho tiempo de la misma postura me duele como si me estuvieran pinchando despues suelen desaparecer yo estoy de 14+4 semanas sigo con los vomitos y he adelgazado 1,600kg aunq me estoy tomando las pastillas tan famosas cariban llevo asi desde el primer dia de embarazo espero q vayan despareciendo poco a poco tb he notado hace un par de dias q en las aureolas tengo como si fuera calostro seco un besito para todas
14+4
Hola niñas linda ya subi fotos de mi bebe
ahi les dejo unas foticos de mi barriguita y las ecografias que me han hecho espero las vean chao chicas lindas
Hola niñas linda ya subi fotos de mi bebe
ahi les dejo unas foticos de mi barriguita y las ecografias que me han hecho espero las vean chao chicas lindas
Hola chicas
AdrianaCandy: Te cuento que cuando fui al ginecoloco me dijo que los dolores en el utero eran normales, a menos de que fueran muy intensos o fueran calambres que empiezan en la espalda y terminan en la parte de adelante, ademas que fueran seguidas y llevaran una secuencia, que si me dolia al levantarme o al centarme era normal, sin embargo si te sientes muy angustiada lo mejor es que vayas al medico y verifiquen que todo esta bien.
MorenitaLinda: No te preocupes que cuando menos pienses te sale la super barrigota jajaja, seguramente tienes los musculos del abdomen muy fuertes.
Loromalo: No me quedas mas que felicitarte, disfruta ese dia como ninguno ya que es inolvidable.
Mafalda: Me alegra tanto que estes bienn, espero que las cosas mejoren pronto y puedas disfrutar de tu embarazo, cuentamos como sigues.
BabyMay: No tienes de que preocuparte con respecto a el liquido que estas segregando, para mi es un indicio de que todo esta perfecto en tu embarazo
Vivi: Yo tambien ya tengo barriquita hoy fue a una sede de mi empresa donde hacia rato no me veian y todos ya notaron mi barriguita, no me importa si son por gases jejejejejeje se ve muy linda, te cuento que to he subido dos kilos pero es que no te imaginas el hambre que me da
Bueno mamitas que tengan una feliz noche
Buenos dias mamis
Inma
ima hola que tal como sigues? TE CUEnto qu yo tb desde ayer tengo un dolorcito en la parte izquierda como en el ovario, y siento como pesado, me preoucu po porq tuve un ectopico en ese lado en mayo, y no tengo cita hasta el 16.
Con respecto a lo que comentan de las semanas yo lo cuento a la antigua tengo 17 semanas, os ea la proxima semana completo los 4 meses.
les cuento que ami me duele el coxis horrible, sobretodo en las noches, cansancio creo
bueno un besote para todas
Anoche sentí a mi bebe!!!!
Chicas anoche sentí por primera vez a mi bebe!!!! casi lloro de la emoción! yo estaba de pie y mi esposo estaba sentado en el sofá y me incliné hacia él para darle un beso y sentí como si un pececillo en mi barriga se diera un vuelco!!! me levanté de inmediato y le grité a mi esposo: se moviooooo!!!! fué tan impresionanteeeee!!!!!! y luego en la madrugada yo estaba dormida de lado y me coloqué boca arriba por que no podía respirar bien y sentí perfectamente que me dió un golpe, como una patada no sabría decirles, debe ser que la desperté por el brusco cambio de posición, pero fué bastante contundente!!!! no la he sentido más pero estoy feliz!!!!
Adrianacandy: Ya vi tus ecos, me arriesgué a dejarte un comentario con el posible sexo de tu bebe, es que es difícil por que no se ve muy bien :S y a mi me parece un varón.
Morenita: Niñaaaaa que bella eres!!! y la barriga te queda genial!!!! tus bebes son un espectáculo que Dios los bendiga! y el consejo que te dió Bebe5750 me parece excelente!!! hay que ver el lado positivo a las cosas, ya veo que estas súper ilusionada con tu beba, le haz hecho muchas cositas lindas, bueno aún es muy pronto para que tengas el sexo definitivo del bebe, ojalá y se hallan equivocado y si no pues bienvenido sea otro príncipe!!! debe ser divino estar rodeada de varoncitos, siempre serás su princesa
Vivi!!! amiga tengo una horaaaaa viendo tu eco a ver si logro ver algo!!! jajajaja medio vi alguito pero no se si es que ya tenía los ojos torcidos de tanto forzarlos medio vi una cosita por allí y parece niña, pero no estoy muy segura pq esta muuuuy borrosa la foto. Te toca esperar amiga ni modo!
Ayer le tejí a mi nena unas zapatillas en crochet!!! en un rato subo las fotos para que las vean. jejeje
Besos!
May 14+2
Hay niñas que lindas todas
gracias por todos los consejos y las bendiciones, imaginense ya estoy muy bien con mi bebe,mi esposo dice huy quedo la reyna entre tanto principe jjajajjaj asi que mi bebe bienvenido sea. hay cosas muy lindas para varoncitos imaginenselo con gorras jajjajajajja un amor.
y lo que dice Bebe5750 tienes toda la razon mi niño el ultimo se le compro un juego de alcoba muy costoso y nunca lo uso no le gusto la cuna ni nada asi que el papi le compro una cama de los padrinos magicos,quede con todo alli,cuna,toldillos y todo asi que solo comprare ropita.
imaginense tengo un sobrino que tiene 6 meses y vinieron a visitarme el domingo y mi niño tenia un trajesito que le habian regalado pero le quedo muy pequeño y dije que se lo iva a dar a mi sobrino,pero dije huy el trajesito esta muy bonito de pronto tendre otro niño y le queda,y dije si en la eco me dicen que es niña se lo doy a mi sobrinito.jajjajajajjaj que concidencia
Hola preciooosas!
neniita bienvenida a la charla! ya veras como poco a poco te va haciendo mas ilusion lo de tu nena! A veces los hermanitos se llevan mejor cuando son del mismo sexo
babymay ayyy que ilu! ya pudiste sentir a la chiquitina! que bonito... ya me gustaria a mi!
Por cierto, donde pudiste apreciar que es un nene? esque en la eco de las 12 nu se ve nah de nah... y la de las 13 ( la que sale mirando a la camarita jeje) tiene el cordoncito en medio. La verdad es que yo y mi pareja estamos seguros de que es un nene, no se, intuicion maternal! Sin embargo mi madre ya le ha comprado chupa rosa y body de niña, esta segura de que es niña, en fin!
viviana! aysss, bueno, ya pasara.. yo me entretengo viendo reportajes de embarazo cuando em toca aburrirme en casa, un besito!
caroloiza Muchas gracias por responder, ya se me paso, no me ha vuelto a ocurrir, asique ya le preguntare al gine!
Yo hoy fui a comprar dos pantalones de premami, mi ropa ya no me sirve! Al peque no le siento aun, y he subido fotos con la ropita que le he comprado a mi nene, incluso hay dos cosillas rosa porque mi madre esta empeñá en que es una niña, aunque yo creo que es nene!
Un besito muy fuerte a todas!
15+5
Con faringitis aguda
hola a todas desde ayer que no me sentia bien y anoche ya me sentia peor lo bueno que hoy me tocaba ir aseguro a la charla de maternidad de todos los meses y me pase por la guardia y ya me dieron antibioticos por algunos dias, no me gusta tomarlos pero mejor eso a que se complique mas, lo malo es que me pidieron hablar lo menos posible a ver como me va en el trabajo doy clases de diseño asi que esta dificil no hablar con mis alumnos. Ayer tenia cita con el ginecologo y estaba entusiasmada por si me hacia una eco ya que tiene ahi pero no pude pasar porque se atraso mucho la consulta y no llegaba por mi nena al kinder asi que para 2 semanas mas, por el seguro es hasta las 20 con suerte asi que convenci a mi esposo que mañana vayamos a un privado a hacernos una ya quiero saber que es!!!
Luego les cuento si hay novedades...mucha suerte a todas!!
Rosana 15+5
Estoy confundida
hoy me toco cita con mi ginecologa y no entendi xk me dijo que el bebe estaba grande que tal vez tengo 17 o 18 semanas que en una ecografia me pueden sacar de dudass.. manana voy a ir con un privado para ver k me dise..y con suerte se mira el sexo de mi bebe....
viviana cuidate y guarda reposo!!!! y sobre el peso tu ni te preocupes come todo lo que se te antoje y los kilos para ya todas tendremos tiempo para el ejercicio!!!!claro k cuando esten dormidos los bebes
morenitalinda ya mire tus fotos y estan hermosos tus babys,,,y el que viene va estar igual de presioso seguro van a ser modelos..., y animo que no vas a ser la unica que deceaba la nena!!! yo tambien jajajajja..
y todas ustedes guapas como van??? ya desaparecieron las nauseas, los malestares ect:? por que a mi todavia no se me quita el problema de la nariz y garganta como inflamada y mucha mucosida...pero mas horible el olfacto no soporto la cosina el olor de la comida que sintomas tienen todas ustedes????
15+4
Anoche sentí a mi bebe!!!!
Chicas anoche sentí por primera vez a mi bebe!!!! casi lloro de la emoción! yo estaba de pie y mi esposo estaba sentado en el sofá y me incliné hacia él para darle un beso y sentí como si un pececillo en mi barriga se diera un vuelco!!! me levanté de inmediato y le grité a mi esposo: se moviooooo!!!! fué tan impresionanteeeee!!!!!! y luego en la madrugada yo estaba dormida de lado y me coloqué boca arriba por que no podía respirar bien y sentí perfectamente que me dió un golpe, como una patada no sabría decirles, debe ser que la desperté por el brusco cambio de posición, pero fué bastante contundente!!!! no la he sentido más pero estoy feliz!!!!
Adrianacandy: Ya vi tus ecos, me arriesgué a dejarte un comentario con el posible sexo de tu bebe, es que es difícil por que no se ve muy bien :S y a mi me parece un varón.
Morenita: Niñaaaaa que bella eres!!! y la barriga te queda genial!!!! tus bebes son un espectáculo que Dios los bendiga! y el consejo que te dió Bebe5750 me parece excelente!!! hay que ver el lado positivo a las cosas, ya veo que estas súper ilusionada con tu beba, le haz hecho muchas cositas lindas, bueno aún es muy pronto para que tengas el sexo definitivo del bebe, ojalá y se hallan equivocado y si no pues bienvenido sea otro príncipe!!! debe ser divino estar rodeada de varoncitos, siempre serás su princesa
Vivi!!! amiga tengo una horaaaaa viendo tu eco a ver si logro ver algo!!! jajajaja medio vi alguito pero no se si es que ya tenía los ojos torcidos de tanto forzarlos medio vi una cosita por allí y parece niña, pero no estoy muy segura pq esta muuuuy borrosa la foto. Te toca esperar amiga ni modo!
Ayer le tejí a mi nena unas zapatillas en crochet!!! en un rato subo las fotos para que las vean. jejeje
Besos!
May 14+2
Hola babymay!!
yo tambien senti moverse ayer a mi bebe y el la madrugada estaba despierta y mi esposo tenia su brazo en mi panza y se volvio a mover pero el ni cuenta se dio que estaba dormido y el bebe es muy pequeno para que otras personas lo puedan sentir,, pero es una sensacion hermosa porque nos da tranquilida de que el bebe esta bien..
tu ya saves el sexo de tu bebe???
Baby!!!!!!!
hla guapa estube intentando hacerte mi amiga pero no me deja no se porq, vi tus fotos barriguita mas linda estas mu guapa.q bien q ya te sientas al bb q ilusion, yo no entro ahora porq no me viene bien estar tan pendiente pero hoy me escape un pouito para decirte q ya estoy terminando de mi regla dspues del legrado q m vino a los 30 dias despues justo del legrado asi q bien empiezo la busquedaaaaa!!!! estoy super nerviosa pero espero llebarlo bien y no preocuparme mas de lo necesario.
A todas las demas me alegro de q sus barriguitas esten muy bien
Morenita tb estas muy guapa con tu barriguita jijiji esper q todo este mas tranquilo por casa un besote.
Chicas espero daros buenas noticias muy pronto
He perdido el mensaje
Acababa de escribir un mega mensaje y se me ha borrado, horror!! Espero acordarme de todo, lo intentare subir en breve!
Que no se borre otra vez pls!
Hola chicas!
Que tal estais? Yo reescribiendo un mega mensaje en el que espero no se me olvide nada de todo lo que habia puesto!
Yo aqui sigo de reposo absoluto, se hace dificil, ademas pense que en unos dias ya estaria bien pero he seguido manchando un poquito rojo todos los días y como me dijeron q no salga de casa hasta q no manche nada....ademas hay veces que al levantarme noto como un liquido me baja y cdo miro es marron clarito, muy raro... a ti te paso parecido Viviana? Al menos tengo matrona el martes 6 asi que a ver q tal estoy para entonces y que me dice, asi escuchare otra vez el el latido!. La sigo notando poquito a la bebita y la tripa poca cosa pero bueno, ya crecera! Lo que llevo peor es no salir nada con el buen tiempo que hace, solete, 20 al menos vienen hoy mis amigas a verme!!!
Babymay que bien que ya le sientas a tu bebe!! y patadas y todo! que matavilloso!! Ademas asi tu marido ya le puede sentir pq para ellos al no llevarlo dentro es muy diferente. Es una nena??? No me habia enterado!! Que ilusión, no? Asi ya le puedes comprar cositas!
Viviana Que tal el reposo relativo estos días? Nos tendremos q consolar mutuamente! Mucho animo, seguro que en breve te quitan ya el reposo y puedes disfrutar de pasear tu tripita! Y no te preocupes por los kilos!! ya los bajaras cuando hayas dado a luz. Yo no se cuanto he subido pq dsd el 30 d Dic no he vuelto a ver a la matrona, pero por mi peso de casa no creo q haya subido mas de 1kg, ademas tengo poca tripa, yo creo q el martes me echara la bronca por no engordar.....
Que buena idea lo del body para el día del padre!!! Yo tb habia pensado comprarle algo al futuro papi (pero con reposo absoluto como no lo compre x ebay....), ademas ya me ha lanzado alguna indirecta pero ya sabe q yo tb espero algo para el día de la madre! Pues de las frases a mi me han gustado la 3 y la 5 y a mi marido la 3.
Morenita que linda estas con la ropa premamá, yo solo uso pantalones de momento, pero tengo ganas de lucir la tripa! Estate contenta por tu nene, ademas sabiendo que viene sano es lo mas importante, asi juega con sus hermanitos y entre ellos en el futuro se entenderan mejor, ya veras como el día que lo tengas en tus brazos no te acuerdas de esto, disfrutalo!
Loromalo Enhorabuena!! Disfruta muchisimo del día. Creo que junto con dar a luz sera de los días mas felices de la vida de una persona, al menos yo vivi asi mi boda. Cuentanos a ver que tal ha ido todo! Estareis guapiiisimos!
Rosana seguro que en breve se te pasa la faringitis, ademas para el lunes despues de 2 dias de descanso te encontraras mejor y tus alumnos entenderan si no que estas enferma. Por cierto os dijeron ayer ya algo del sexo? que nervios hasta saberlo verdad? Q emocion!
Que tal estais las demas? Adriana,( yo tampoco entiendo pq no me dan un motivo), Carola, Capra, Erika, Garbancito.....
Gracias por los animos amigas!
Creo que no me olvido nada....un beso muy fuerte a todas y a vuestras barriguitas
Mafalda
16 (no se q dia cumplo semana pq cada vez me dicen un dia distinto asi que por mis calculos se que es la 16 seguro!)
Buenos dias princesas
hoy estoy algo mejor parece q los dolores se me van suavizando poco a poco aunq sigo con vomitos espero q tambien vayan desapareciendo no se si por ser mi tercer embarazo pero tengo bastante barriga la gente me dice q parece q estoy de mas y mi marido dice jajaj en vez de uno parece q traes dos jejeje los pechos tb se me han agrandado bastante y me sale como calostro aunq creo q es muy temprano ya q solo estoy de 14+5 os esta pasando alguna?un besito para todas y feliz fin de semana
Buenos días mis niñas bellas!!!
Nenita: Bienvenida al foro!!! felicidades por tu nena
Adrianacandy: jejeje no recuerdo en cual eco fué, creo que es en la última, a mi me sigue pareciendo un varón!!! jajaja así esté de frente creo que vi algún palito por allí paradito
Rlay: Amiga que broma con la faringitis! mucho reposo, que tu esposito se encargue este fin de tu muñeca para que puedas descansar bien y te recuperes pronto, no dejes de contarnos cuando te mejores un beso!
Erika: No dejes de contarnos que te dicen en el gine privado!!! q emoción!!!!!
Anami: Amiga bellaaaaaaa que noticia me has dado!!! espero que no pares de deberear jajajaja se que es difícil pero trata de disfrutar al máximo cada encuentro con tu esposito sin pensar en que estas buscando concebir, sólo disfruta!, y al terminar coloca los pies hacia arriba contra la cabecera de tu cama, yo las dejaba una hora así pero la columna te queda doliendo terrible así que trata de aguantar al menos unos 30 min. Te envío tooodas mis mejores vibras y muchíiiiisima suerte!!! Un beso inmenso amigaaaa!!!!!
Capra!!!! si tú y Anami supieran lo feliz que me hacen cuando escriben!!! siempre me pareció que 5 años es demasiado tiempoooooo!!! y dile a tu esposo que lo quierooooo jejeje me parece un tremendo detalle lo que hizo!!! se ve que te ama un montonón ya que a pesar de todo, sabe que es tu sueño y está haciendo todo lo que está a su alcance para apoyarte y no dejar que abandones tu gran ilusión. Que Dios los bendiga a ambos y a tus gemelos, te deseo muchíiiiisima suerte y me cuentas por favor que te dijeron en la clínica de fertilidad!!! mil besos mi capra!!!
Mafalda: no has pensado en buscar una 2da opinión de otro doctor??? es que me parece muy raroooooo que no sepa de donde sale la sangre!! lo bueno es que tu baby esta bien gracias a Dios, ni modo sigue tu reposo absoluto, se que es horribleeeee a mi me toco andar acostada con los pies levantados durante 2 meses y medio y aún hay cosas que no puedo hacer como manejar, trabajar, limpiar y estar mas de 30 min sentada o acostada, pero todo sea por nuestros bebes! un beso!
Inma: Yo también tengo calostro desde la semana 13! hasta me asusté pq ninguna de las chicas lo tenía, ya subí 2 tallas de sostén están inmensos y súper pesados! Besitos y descansa bastante, espero que mejores tus dolores amiga!
Viviana: Día del padre???? tan pronto??? bueno en mi país es el 3er domingo de Junio pero tu idea me encantaaaa y de tus frases me gusta la 5!!!! espero que te quede bello!!! yo soy Diseñadora Gráfica voy a ponerme creativa para ir pensando también el regalo para mi esposito!
Bueno chicas que tengan un hermoso fin de semana!!! yo monté nuevas fotitos de cositas que le ido comprando a mi bebé, hasta ahora todo es unisex no me quiero llevar un chasco!!! jejeje
May 14+3
Hola chicas, que pena
chicas me siento muy triste porque meenoje por el sexo de mi bebe gracias a dios esta sanito que es lo mas importante,ayer mire la niña de una amiga y tiene 6 años y no camina y me dio una tristeza verla asi tengo que agradecer que mis dos bebes estan sanos y mi pequeñin esta creciendo sin ningun problema. gracias dios por todas las bendiciones.
pueden creer que no lo siento todavia ni un poquito y eso que yo soy super plana solo miro un bulto en las mañanas que se queda quieto imaginense el doctor me dice es super dormilon no,en toda la ecografia no movio un musculo jajjajajaj pero esta perfecto pesa 204 gramos mide 15cm y sus latidos son 163 latidos por minutos que felicidad tendre otro principe.
mi esposo me dice que si estuviera en otra epoca todos los hombres quisieran casarse conmigo para que les diera hijos varones jajjajaj o en china jjajajajja
jesy,johan,miguel,y mi retoñito 17.5 semanitas
Jjajajaj tienes razon
pero no sabias que en el tiempo de antes le echaban la culpa alas mujeres por tener hijos de determinado sexo,el machismo y la ignorancia de aquellas épocas jajjajjajajajja.pobres no sabían que la culpa la tenían ellos.
asi queeeeeeeeeeee gracias a dios por mis tres príncipes
Huy no para nada viviana
imaginate los trajes maternos me hacen ver pansoncita pero me vieras sin ellos muy seca,yo era 64 de cintura y ahora soy 71 pero solo de ancha,nada de panza. solo que ya quiero exibir mi pancita jjajjaja y ponerme mis trajecitos.
chicas mis pezones no se han oscurecidos y todavia no me sale calostro pero me duelen los senos un poco.ya me estan pasando los malestares y estoy comiendo mas para recuperar los 7 kilitos que perdi