Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
H
haiat_6279670
4/4/12 a las 18:17

Viviana como te fue?
cuentanos como esta la bebe cuanto pesa ect::
espero que todo este muy bien, mira que ya vamos ala mitad gracias a dios,, besooss guapa.

Ver también

S
shamsa_9456375
4/4/12 a las 19:26

Encuesta!!
Hola chicas , deseandoles muy buena semana a todas , les queria preguntar que opinan de algunos nombres en la baraja
..Santiago Alejandro como les suena?
..Aaron santiago
..Arturo ,combinado con alguno de los anteriores?
Estoy hecha un lio con el nombre de mi peke , asi que me gustaria su mas sincera opinion y recibo sugerencias tambien
gracias amigas!!

F
fahd_6442481
4/4/12 a las 19:40
En respuesta a shamsa_9456375

Encuesta!!
Hola chicas , deseandoles muy buena semana a todas , les queria preguntar que opinan de algunos nombres en la baraja
..Aaron santiago
Estoy hecha un lio con el nombre de mi peke , asi que me gustaria su mas sincera opinion y recibo sugerencias tambien
gracias amigas!!

Hola
a mi arturo me encanta, aunque todos estan bonitos.
Nose.... arturo alejandro?? son los que mas me gustan, pero insisto, aaron y santiago tambien son muy bonitos.

A
aimei_9684368
4/4/12 a las 22:48

El carrito
Ya he encargado el carro!!!!
El Stokke en marrón chocolate. Lo cierto es q no hemos mirado mucho más, pero es q me encanta este, lo alto q es. Y lo he reservado con el 20% de dto. en prenatal, para más cosas después!
Estoy contenta!!!!

F
fahd_6442481
5/4/12 a las 9:42

:p
Mide 16,8 pero creo que es hasta el culete :P
En total mide alrededor de 25 centimetros y pesa 390 gramos
Solo oia a la ginecologa decirle a su ayudante: pulmones bien, placenta, bien, corazon bien..... habia cosas que yo no entendia, la verdad eske solo se dedicaban a sacar los datos que a ellas les hacia falta y yo intentaba enterarme de todo, jejeje

L
lin_8595054
5/4/12 a las 18:15

Hola chicas
viviana: Vaya tela... en la eco de las 20 te lo tienen que decir si o si...porque se supone que hay que mirarle los genitales para comprobar que no aparezcan anomalias... Al final tu marido se va a salir con la suya! por cierto, si al final resulta nene que nombre teneis pensado? Un besito!

lulukarim: A mi es que no me gustan mucho los nombres compuestos... pero Aaron me gusta mucho!

A las demas muchos besos y a cuidar a esos enanos!

H
haiat_6279670
5/4/12 a las 20:07

Que solpresota!!!
me quede muy solprendida ya me imajino como te sentiste tu, eso es muy fuerte,, y que todavia no te dieran un 100% de nino o nina
lo bueno es que gracias a dios esta muy bien el bebe eso es lo mas importante guapa!!!

H
haiat_6279670
5/4/12 a las 20:11

Encuesta!!
..Aaron santiago
gracias amigas!!

Voto por
Aaron!!! bueno santiago tambien es muy bonito.

M
moira_9098796
6/4/12 a las 1:09

Te entiendo...
yo estoy esperando a la eco del seguro como en la semana 24 a ver si me desempatan porque ahora me hice a la idea de que es niño, mi esposo queria niña y es al que mas le costo acostumbrarse incluso habia sacado todo lo de niña que tenia y ahora lo cambie por cosas de niños que por suerte tambien tenia por los primitos y porque tuve una tienda y me quedaron algunas cositas y el resto todo unisex, por el momento llamo al bebe Andy por Andrea si era niña o Andre si es niño pero si es un shock el que te cambien a esta altura, como digo aun no me confio y voy a esperar sea lo que sea lo importante es que esta bien incluso hoy ya le compramos unos biberones y una sillita cuna en azul eso si, total las niñas usan azul
espero que todas esten muy bien saludos y suerte..

Rosana 20 +4

I
iberia_8346897
6/4/12 a las 2:19

Nueva integrante, se puede???
Buenasss nochesss ! Les escribo porque hace un tiempo tengo la idea en mente de querer estar en un foro de embarazadas, y pues recordé esta buena página que visitaba hace mucho tiempo ! Y conseguí el Foro que me cae como anillo al dedo jeje ya que voy a ser mami para mediados de Agosto Soy primeriza ! Y estoy muy feliz, será un varoncito hermoso que se llamará Sebastián Alejandro!

Veo que por el sexo estaban ganando las nenas, peeero vine a defender el sexo de mi principe jajaja que en mi caso a todas las chicas que conozco un 90% va a tener varoncito.

Espero poder ser bien recibida y compartir con todas esta hermosa etapa que puede tener una mujer.

Saluditosss

A
aimei_9684368
6/4/12 a las 15:32

Ropitas
He puesto en el album fotos de los vestiditos q ya me ha acabado mi madre!!!! Como me gustan, pero me parecen de juguete... son tan chiquitines! Yo jugaba de pequeña con un pepón al q le ponía ropas mías de bebé.
Pero estoy encantada!!!! Aún hay veces q no me creo q una personita esté creciendo dentro de mi: "voy a ser mamá"
Supongo q tiene q ver con ser primeriza, ¿no os pasa?
Y esta noche ha sido la primera vez q no he dormido bien por las patadas de Noemí, no he encontrado la postura.... Así q a las 9,15am me he puesto a planchar y coser cortinas. Quien me ha visto y quien me ve... q yo de normal soy como una marmota!!!
Bueno. Cuidaros y disfrutar del finde.

A
aimei_9684368
6/4/12 a las 18:50

Viviana
Pues tengo 34 años. Y me ha costado mucho quedarme embarazada, así q cuando al fin me quedé me alegré muchísimo!!! Pero tenía q mirar la foto de la eco de vez en cuando para creérmelo, hasta hace un mes q me salió un poco de tripa, xq no he notado ni sentido nada de nada en todo el embarazo hasta q empecé a notar pataditas Así q era como si no lo estuviera (físicamente digo).
Ahora estoy muy muy contenta de notar a mi nena!!!!

L
loveth_6294518
6/4/12 a las 22:07

Haber ke decis
Xicas acabo de pegar un castañazo de rodillas no veas, e caido de rodillas y luego e apoyado las manos y seguidamente e terminado tumbada entera. Mi bebe se mueve y no me e dado el golpe directo en la barriga. Ns ke hacer el miercoles tengo cita, iriais al medico??

M
moira_9098796
7/4/12 a las 2:05

En dudas....
yo con esto de que es niña luego niño luego quien sabe hasta estoy empezando a dudar no seran dos???? es que mucha gente me pregunta que de cuanto estoy y cuando les digo me dicen sorprendidos y seguro que es uno??? ya hasta estoy dudando la verdad mejor voy a esperar a la eco de las 24 semanas en el seguro y luego de ahi vamos a averiguar segun lo que me digan para hacer una en 3d o 4d a ver si sale algo mas por ahi.....ademas en la ultima eco me dijieron que tengo bien mi placenta pero que tambien hay placenta accesoria o algo asi me mostro que detras hay mas que no es nada de cuidado que es una alteracion pero no me dijo mucho mas....mucha suerte a todas.....

Rosana 20+5

I
iberia_8346897
7/4/12 a las 2:08

Saludos
Viviana soy de Venezuela, aqui se llevan 2 nombres

Chicas, he estado leyendo eso de la confusión que a veces tienen los doctores con los sexos de los bebitos! Y creo que se ha vuelto un poco común eso, a pesar de que debería ser al revés porque se supone que ahorita la tecnología es muchisimo mejor que antes! Pero sigo escuchando casos de mamis a las que durante todo el embarazo le dicen un sexo y cuando nacen se llevan aquellaaaa sorpresaaaa de que es diferente, a mi aún hay personas q me dicen q va a ser niña jejeje pero la doctora me ha confirmado en dos oportunidades que es niño!

La semana que viene me hago otro eco perinatal que toca en el mes 5, y ahi se ven mas claritos, quiero hacer el 4D, alguna se lo ha hecho ya???

popodopoulo creo que si no te has lastimado la pancita y no tienes ningún dolor fuera de lo común, puedes esperar hasta el mièrcoles, tu bebito se mueve porque de seguro se asustò con el movimiento de la caìda.

F
fahd_6442481
7/4/12 a las 10:43
En respuesta a loveth_6294518

Haber ke decis
Xicas acabo de pegar un castañazo de rodillas no veas, e caido de rodillas y luego e apoyado las manos y seguidamente e terminado tumbada entera. Mi bebe se mueve y no me e dado el golpe directo en la barriga. Ns ke hacer el miercoles tengo cita, iriais al medico??

A mi me paso igual!!!
Hace una semana y justo la noche anterior a la eco, me cai, inconscientemente apoye las rodillas (que ahora las tengo moradisimas) y las manos, y no senti ningun dolor en la barriga, al dia siguiente fui a la eco, y nada, como si nada, todo estaba perfecto.
Si estas demasiado preocupada, ve al medico para que te deje tranquila, y no lo hice porque no me dolia la barriga, no me la golpee en absoluto y porque el dia siguiente tuve la eco.
Mucha suerte, veras que esta todo perfecto :P

E
eliseu_8329785
7/4/12 a las 12:18
En respuesta a iberia_8346897

Saludos
Viviana soy de Venezuela, aqui se llevan 2 nombres

Chicas, he estado leyendo eso de la confusión que a veces tienen los doctores con los sexos de los bebitos! Y creo que se ha vuelto un poco común eso, a pesar de que debería ser al revés porque se supone que ahorita la tecnología es muchisimo mejor que antes! Pero sigo escuchando casos de mamis a las que durante todo el embarazo le dicen un sexo y cuando nacen se llevan aquellaaaa sorpresaaaa de que es diferente, a mi aún hay personas q me dicen q va a ser niña jejeje pero la doctora me ha confirmado en dos oportunidades que es niño!

La semana que viene me hago otro eco perinatal que toca en el mes 5, y ahi se ven mas claritos, quiero hacer el 4D, alguna se lo ha hecho ya???

popodopoulo creo que si no te has lastimado la pancita y no tienes ningún dolor fuera de lo común, puedes esperar hasta el mièrcoles, tu bebito se mueve porque de seguro se asustò con el movimiento de la caìda.

hola chicas andaba perdiditaaa pero aki toy
Joma bienvenida!! Lo del sexo pues yo creo q el de mi bebe no tiene dudas jijiji lo primero k se le ve es el pipilin grandecito que nos hace chiste
Creo k cuando le dices nina quiza puede haber mas confusion puesto que las ninas no tienen el notable miembro.. Jajaja
Tambien les cuebto que aveces me asusto k no me patea con frecuencia ... Pero ni se a que se deba. Quisieera tener un ultrasonido en mi cuarto todos los dias ..JajajaJajaja
Muchos saludos abrazos y bendiciones para ustedes sus bebes y esposines!!!

L
loveth_6294518
7/4/12 a las 12:59

Geimi y joma
Gracias a las dos! Bueno pues finalmente fui al medico xk ne dolia muximo la mano y el pie, me han escayolado la mano y el pie con una venda xk tengo una esjince. Respecto a mi barriga le han kitado total importancia xk dicen ke si no me duele y no sangro sta todo en su sitio asi k a sperar al miercoles... Besoss

21/4

H
haresh_8788101
7/4/12 a las 15:56

Paulilla1314
hola chicas despues de una vacaciones de semana santa en la playa que tal os encontrais?
pues os voy ha hacer una pregunta con cuanto tiempo se tiene que notar el bebe todos los dias?yo estoy de 20 +6 y hoy ha sido el primer dia que lo he notado pero muy poco y no se diferenciar entre si es mi bebe o que tengo hambre por el movimiento de tripas jajajaaj

I
iurie_5154024
7/4/12 a las 16:22
En respuesta a haresh_8788101

Paulilla1314
hola chicas despues de una vacaciones de semana santa en la playa que tal os encontrais?
pues os voy ha hacer una pregunta con cuanto tiempo se tiene que notar el bebe todos los dias?yo estoy de 20 +6 y hoy ha sido el primer dia que lo he notado pero muy poco y no se diferenciar entre si es mi bebe o que tengo hambre por el movimiento de tripas jajajaaj

Hola paulilla
hola yo estoy de 20 semanas y desde hace tres ya siento a mi bebé todos los días pero al recostarme en la cama, pongo mi mano en el abdomen y espero hasta que lo noto..es muy emocionante..jijiji aunque también he oído que no a todas nos pasa lo mismo. Tu para cuando estás??' Ahhh y yo nunca dejo que me de hambre como más frecuentemente pero en menos cantidades. Por cierto ya te han dicho si es niña o niño??? Un saludo y mucha suerte.

H
haresh_8788101
7/4/12 a las 21:27
En respuesta a iurie_5154024

Hola paulilla
hola yo estoy de 20 semanas y desde hace tres ya siento a mi bebé todos los días pero al recostarme en la cama, pongo mi mano en el abdomen y espero hasta que lo noto..es muy emocionante..jijiji aunque también he oído que no a todas nos pasa lo mismo. Tu para cuando estás??' Ahhh y yo nunca dejo que me de hambre como más frecuentemente pero en menos cantidades. Por cierto ya te han dicho si es niña o niño??? Un saludo y mucha suerte.

Paulilla1314
yo estoy para el 20 de agosto va ser un niño y esta tarde lo he notado bastante un saludo y a ti te han dicho lo que es,

A
aleena_7033389
7/4/12 a las 21:59

Hola hermosas mamis
estoy devuelta para decirles que estoy feliz por tantas noticias buenas,mi bebe gracias adios esta muy bien cada dia se mueve mas,y juiciosa por la semana santa,el 18 me adelanto hacerme la ecografia particular ayer cumpli mis 22 semanitas.

babymay: que alegria que sea una beba una sobrinita mas,te felicito y seguro sera muy hermosa como tu

bebe5750: estoy que brinco de la emocion por tu beba que felicidad me imagino como estaras de feliz

viviana: que rabia quete digan una cosay luego otra,lo importante esque este sanito y muy bien te felicito portu varoncete

capra: te has perdido amiga mia,espero estes muy bien y esta semana santa ore mucho por ti para que el milagroso de buga te conceda el milagro

nenita: que felicidad que tu beba sea muy inquieta,mi bebe apenasse mueve es muy tranquilo

alas otras chicas que somos muchas,las quiero un resto y cuidense y veo chicas nuevas por qui bienvenidas todas

I
iberia_8346897
8/4/12 a las :28

Paulilla
Yo lo sentìa de vez en cuando a la semana 19, pero a la 20 comencé a sentirlo todos los días aunque lo siento mas cuando me recuesto, pero ya han habido varias oportunidades en donde lo siento estando parada ! Cuando no lo siento mucho me quedo mas rato recostada colocándole música y hablandole y al rato ya está brincando jejeje. Dicen que todo depende de la mujer, pero ya seguro seguro a la semana 22 se debe mover con más frecuencia.

Igual que debes ir conociendo cuál es su horario de estar brincando y cuando descansa, yo casi siempre lo siento en las mañanas cuando no he desayunado (Me debe estar exigiendo comida jajaja) y en las noches.

A
aleena_7033389
8/4/12 a las 16:21

Que rico bebe5750
que ya le hables como niña que rico,me imagino como estaran de felices en tu familia dios cuide y proteja tu pancita

A
aimei_9684368
8/4/12 a las 18:38

Vuelta a la normalidad
Qué tal habéis pasado estos días? Yo recojiendo y ordenando la casa, q le hacía falta... y aún tengo para más días!!!! Definitivamente prefiero ir a trabajar. Lo malo es que hay q hacer las dos cosas.
Pero lo bueno es q la habitación d Noemí ya tiene cortinas. Lo malo es q me siguen faltando muchas cosas x hacer.
Manana tengo hora con la matrona. Estoy de 23 2, y creo q es algo pronto, pero la médico nobme dice cuando ir, q vaya cuando quiera vasí q iré y según hable con ella q me diga si tardo más o q hago. Ya os contaré.

B
berna_8774460
8/4/12 a las 18:47

Holaaaa!!!! chicass
No se si me recuerdan por que entro poco, pero os leo un monton, ya veo que todas sienten a su bebes, yo no se si es el o no, Siento como unas pequeñas burbujas, pero como tengo gases no estoy segura, pero bueno ya estoy de 21 semanas , asi que me queda poco para notarle mas, hace dos semanas me hice la eco 4D y fue maravilloso, verle tan perfectamente!!!y esta perfecto!!! el dia 24 me toca hacerme la prueba de la glucosa, esperemos que salga bien,un beso para todas!!!

I
iurie_5154024
8/4/12 a las 23:28
En respuesta a haresh_8788101

Paulilla1314
yo estoy para el 20 de agosto va ser un niño y esta tarde lo he notado bastante un saludo y a ti te han dicho lo que es,

Hola paulilla
Pues yo estoy también para el 22 + ó - de agosto, y me han dicho que es una niña, en unos días voy a la selectiva y me lo confirmaran ya tengo un niño. Cuando te confirmaron que será un nene?? yo al acostarme es cuando mas lo siento. UN besito.

L
lin_8595054
9/4/12 a las 13:15

Hola chicas!
luca5555: Esas burbujitas es tu bebe Dentro de nada empezara a dar pataditas! Yo tambien me hice la 4d...que cosita mas mona, como se emociona uno! Espero que la glucosa te salga muy bien! yo me la hice en la semana 8, no esta tan mala como la pintan! sobretodo si te la sacan de la nevera...es como un refresco sin gas y muy dulce

trizgz: Espero que todo vaya genial en la matrona

bebe5750: Tranquila, seguramente es que ha adoptado una postura que no le permite moverse mucho, que es lo que me pasa a mi!

nenita: Que niña mas revoltosilla! pero al menos sabes que esta perfectamente!

morenita: Mucha suerte en la eco del dia 18, me alegro mucho que tu nene este bien!

paulilla: lo de notarlo todos los dias depende mucho! por ejemplo: si una empieza a notarlo con 15 semanas, con 20 ya se tiene que notar todos los dias, pero si no la empiezas a notar hasta las 19 o 20 semanas no te preocupes, porqe al principio solo se notan muy de vez en cuando, asi que tranquila, seguro que esta todo muy bien!

popodopoulo: que sustillo no? Espero que se pase prontito el esquince y tu bebe este bien!

joma: A mi tambien me sorprende...pero bueno...es que hay bebes que desarrollan sus organos sexuales mas tarde que otros, y supongo que eso tambien influye...
yo me hice la 4D en la morfologica de las 20 semanas, se veia muy bien, con sus rasgos y todo, pero claro, aun estaba muy delgadito... yo creo que lo mejor es entre las 24 y 29 semanas!

A las demas muchas bendiciones, espero que esteis muy bien todas...! y feliz inicio de semanita!

A
aleena_7033389
9/4/12 a las 16:54

Buenos dias mamis lindas
solo paso a saludarlas porque tengo un poco de trabajo hoy,mi esposo presentara el examen para ingresar a la DIAN y eso me tiene super entusiasmada así que le estoy ayudando a estudiar jajjaj tan juiciosa yo.
mi rubencito muy bien saludable y veo que el bultico que se hace en mi pancita cada vez esta mas grande, me despierta con mucha hambre seguro sera muy comelon como su hermanito miguel. empezó mi semana con los niños en el colegio, así que estaré un poco ocupadita con el estudio.

espero que todas esten muy bien me cuidan mucho esas pancitas y recuerden que aqui tienen una hermanita que las quiere mucho. feliz lunes

bienvenida las nuevas,y babymay note desaparezcas mucho te extrañamos besos a todas

H
haresh_8788101
9/4/12 a las 17:07

Paulilla1314
hola chicas que tal estan espero que bien yo muy contenta ya lo siento con mas frecuencia ajajaj mañana voy a la eco de las 20 semanas aunque yo estoy de 21 +1 haber que me dicen estoy deseando de verlo un saludo mañana ya les cuento

L
loveth_6294518
9/4/12 a las 17:51

Adrianacandy
Mil gracias x preguntar!!! Pues mi esjince mejor lo k llevo peor es el brazo escayolado k no puedo hacer muxo!!
Y respecto a mi bebe me imagino k bien xk no deja de moverse!
El miercoles voy a la eco de las 20 aunque yo estare justo de 22 semanas me muero de ganas de verle y ahora con mas ganas aun!!!
Gracias x preocuparse.

21/6

A
an0N_726264499z
9/4/12 a las 18:26

Hola a todas!!
Hola a todas, chicas, soy nueva por aquí, aunque os leo un montón!!

Mañana hago 23 semanas y espero una nena jeje. La fecha prevista es el 7 de Agosto...La nena ya se mueve un montón, aunque según el día, hay días que no la siento apenas, será que es dormilona

Bueno, pues espero compartir esta experiencia con todas vossotras!

A
aimei_9684368
9/4/12 a las 20:27

Lunes!!!
Pues sí q hay movimiento hoy!!! Se nota la vuelta d las vacaciones, jajaja
Esta mñn fuí a la matrona, me dio cita para mayo y junio para las clases, pero son x la mñn de 9,30 a 11.... Muy mal horario para mi, miraré n mi seguro si hay otra opción de horarios. Pero por lo pronto empezaré a ver q tal, sólo es un día a la semana.
Y x lo demás sólo
Me miró la tensión y como estoy bien, pues nada más. lo único, raro, q tengo es q se me pone la tripa dura a veces y me ha dicho q es xq se cansa el útero de todo el día. Si me pasa x la tarde no pasa nada, si es por la mñn alguna vez tampoco pero si es x la mñn y muy seguidas q vaya a urgencias. Pero q si fueran contracciones serían más fuertes e incluso me dolerían, q esa tensión no, q no me preocupe. (x si a alguna os pasa)
Así q encantada. Me ha caído muy bien.
Ah! Y tb le pregunté x cuanto tiempo los bebés están destemplados, y dice q sólo al nacer, q siendo verano, desde el promer día les tenemos q poner en tirantes y ropa muy finita y si hace fresco pues taparlos. Esto tb x si tenéis la duda como yo, q es x lo único q discuto con mi madre q me va a llenar la casa d chaquetas d perlé!!!!
Besos a todas!

V
varsha_8512678
9/4/12 a las 21:33

Hola a todas
Hola chicas,como estais todas despues de vacaciones? espero que bien creciendo esas tripitas jajajajja yo estoy muy bien,mañana me hacen el analisis para medir el azucar el test de sulivan, espero que salga bien para mi niña me salio bien no tuve azucar un saludo a todas
23+1 Aaron

I
iberia_8346897
9/4/12 a las 23:24

Saludos a todas!!!
Còmo han estado todas por aqui??? Yo aun indecisa si mañana hacerme la prueba morfologica normal, o hacerme de una vez el 4D Jejeje, a juro debo hacerme la que se ve normal el bebé pero yo sigo con las ganas de hacerme el 4D pero temo que no se vaya a ver
luca5555: A ti si se te vió muy bien tu nenaaaa con tan poquitas semanasss, pq esa fotico que tienes en tu perfil se ve bellisimaaaaa!!! Y como te dicen, esas burbujitas que sientes son ella moviendose y pronto se convertiran en movimientos mas fuertecitos
Adrianacandy3: Si he leido que lo mejor es hacerlo a partir de la semana 24, pero es que no se cuándo me manden hacer otro eco perinatal y quería aprovechar hacerme ambas cosas, pq aqui hay un lugar donde hacen todo completo el perinatal junto con el 3D y 4D, asi que ... creo que va ganando la idea de hacermelo ya jeje.
Morenitalinda19: Te cuento que yo cada semana me voy midiendo la pancita jajaja pq claro que nos va creciendo poco a poco y mas en estas semanas que dicen que es cuando explota en tamaño, pero yo soy tan maniática que me gusta saber cuánto ha crecido jajaja es muy emocionante.
Paulilla1314: Que buenooooo que ya lo sientaassss masss Eso es lo mejor de estas semanas. Yo tambièn estoy pendiente con ese eco para esta semana espero con ansias ese día para verlooo.
popodopoulo: Me alegro que ya estès mejor, pero igual te toca seguir de reposo para que pueda mejorar 100% y pues ya nos dirás que tal se està portando ese bebè el dìa mièrcoles
kekaysus2: Asi es mi principe! Hay dìas que parece un remolino y otros no se siente casi, debe ser que recarga energìa un dìa y al siguiente se vuelve loco descargando toda esa energìa jajaja.
trizgz: Que bueno que estè todo bien, y eso de que tu pancita se pone durita yo he leìdo que es malo si te dan dolores fuertes, pero si no es asì, debe ser como dice ella que es por cansancio. Y con respecto a la ropita, yo tambièn le he comprado mucho ropita abrigada y despuès pensè que ya debo parar de ese tipo de ropita y comprarle cosas mas frescas, pq aqui tampoco es que hace mucho frio jejeje.
neniitaa90: A mi aùn no me pasa, pero yo recuerdo que mi hermana le salìa muy ràpido, mas que todo en su segundo embarazo, pero no se si serà normal, yo creo que eso depende de cada cuerpo.
garbancito33: Que bueno que te hayan salido todos los examenes perfectos Y con respecto a la pancita si me ha crecido un poco màs, como dije yo me la mido todas las semanas y ya he subido 3cm de hace mas de una semana para aca jejeje, que emociònnnn ! Claro, cuidandome mucho con las comidas y echando cremas y aceites hasta decir basta para que no aparezcan las estriassss
escorpio791: Te deseo exito en tus examenes y veràs que todo està perfecto.

Yo por mi parte, harè una ùltima consulta a otra doctora a ver que me dice si me hago el eco normal solamente o me animo hacerme el 4D de una vez jejejeje, mañana les digo.

Saluditos

M
moira_9098796
10/4/12 a las :46

Retencion de liquidos...
hola chicas como estan?? les cuento que hoy fui a la consulta del mes con la enfermera pero me noto que tengo mucha retencion de liquidos y eso le preocupo sumado a que subi mucho de peso (aunque la verdad no lo siento solo es panza y el liquido me imagino)por eso me dieron cita para mañana con el medico general a ver que me dicen....tambien escuchamos el corazoncito del bebe y todo esta bien con el solo que mañana me imagino me mandaran algunos analisis o algo....Con mi nena me paso que lo peor que pase del embarazo fue la hinchazon en piernas pies y manos pero casi a lo ultimo en cambio ahora siento que me llego todo mas temprano e incluso en las noches se me duermen las manos y el anillo ya me cuesta sacarlo....lo que me deja tranquila es que el bebe no deja de moverse aunque mi esposo dice que no lo siente parece jugador de futbol las patadas que da y luego cuando se gira se ve todo el bulto en la panza...mañana les cuento si tengo novedades....por ahora ya estoy armando sus cositas para ir viendo que nos falta...mi nena super entusiasmada con su hermanito ya se adapto a la idea y todo quiere que sea en azul hasta su cuarto que van a compartir le compra cosas y le habla abraza y canta a mi panza espero que siga asi cuando ya este el bebe con nosotros.....
saludos a todas

Rosana 21+1

S
shamsa_9456375
10/4/12 a las 6:27

estoy triste
Hola chicas un saludo especial a todas, espero tuvieran una linda y descansada semana santa, quiero que sepan ,
les cuento que hoy tuve mi cita de control prenalat , el bebe todo bien , solo que me han salido unos absesos o furunculos no se como lo llamen en la entrepierna e ingle asi que la doctora me puso a tomar antibiotico porque podria ser peligroso para el bb por una infeccion bueno hasta ay mmm mas o menos pero me aseguro que no afectan al bb, he salido de consulta y me llaman para que reclame mi citologia (pap) y me la entregan esta tarde , lo primero que me dice la enfermera es ¿tienes cita medica hoy? le digo no ya sali de consulta , me dice , pide nueva cita urgentemente porque tu citologia ha salido muy mal y estas en gestacion , ya se imaginaran como estoy de asustada y preocupada,la cita me salio hasta el viernes , mi esposo y mis hijos estan muy preocupados y yo intento solo pensar que es algo facil de solucionar, bueno hace un par de años me salio una LIE (lesion intraepitelial de bajo grado )me hicieron biopsia y me pusieron un acido algo asi que quema esa lesion luego de ay todo salio bien , pero ahora me sale en este examen ASCUS (atipias en celulas escamosas de significado indeterminado) y lo a subrayado con tinta fluorecente , horror , no me preocupa lo que tenga sino el hecho de estar embarazada y que afecte a mi bb y ni mas pensar en peores cosas, chicas disculpen por ser tan extensa y explicarles tanto pero me siento algo preocupada aunque en el fondo tengo fe que todo va salir bien y me gusta contar con ustedes, solo espero que no sea nada y que la enfermera esa solo sea muy escandalosa, abrazos a todas chicas , si alguna le ha pasado algo asi o si saben de alguien con esto en embarazo porfavor cuentenme que podria pasar
rlay, para la retencion de liquidos come o toma jugo de piÑa o/y melon eso te ayuda a eliminar es bastante diureticos , y hasta con el peso te ayuda, no he subido ni un kilo en el embarazo gracias a eso , creo.

F
fahd_6442481
10/4/12 a las 9:51

Buenos dias a todas!!!!
Y DE REPENTE, EN UNA SEMANA, ME HA SALIDO LA BARRIGA!!! JAJAJA EMPIEZA A SER REDONDITA Y ESTOY MUY CONTENTA, POR OTRA PARTE, SIGO SIN SENTIR A MI NENA A VECES SIENTO ALGUN GOLPECITO HACIA A DENTRO, PERO HACIA A FUERA, NADA DE NADA ESPERO QUE SEA NORMAL Y QUE EN POCO TIEMPO LA NOTE.
YO HE PENSADO HACERME LA 4D PARA EL 17 DE MAYO QUE CUMPLIRE LAS 27 SEMANAS, QUE OPINAIS? ES MUY TARDE? ESQUE SOILO VOY A HACERME ESA 4D Y QUIERO TENER UN PRECIOSO RECUERDO.
DESEO QUE A TODAS OS VAYA GENIAL!!! UN ABRAZO

A
an0N_726264499z
10/4/12 a las 14:47

4d
yo me hago la 4D el 10 de Mayo, que estaré de 27 semanas, que es lo que me recomendó el ecógrafo... a ver si la puedo ver la carita...
Qué ganas tengo!!
Y el lunes tengo la curva de azúcar... es tan asqueroso como dicen??'

A
an0N_834707799z
10/4/12 a las 16:08

Volví!!!!
Mis niñas!!! jejeje ya volví de mis vacaciones de Semana Santa que divinas!!! bueno realmente regresé el sábado pero he estado visitando a la familia y de paseo con mi esposo y pues no paro en la casa!!! Cuanto han escrito a ver si puedo responderle a todas por que se los prometi.

Popodopoulo: Q mal lo de tu esguince! gracias a Dios sólo fue un susto pero cuidate mucho!! mañana ves a tu baby no? mucha suerte!

Trigz: Noemí ya tiene las cortinas que emoción!!! y que tienes pensado para la decoración? espero que todo te quede hermosooo! Y por lo de la ropita para verano no puedo ayudarte mucho por que en mi país el clima es tropical durante todo el año, desde Noviembre hasta Marzo es que hace un poquitín de frío, el mínimo son 14 C y de calor máximo 36 C pero normalmente son 28 C así que acá compramos ropa fresca para el día y una que otra cosa manga larga para la noche.

Bebe5750: es impresionante lo FELIZ que estás con tu niña!!! jajajaja estás babeada con tu princesa que bella, muchas felicidades y que Dios bendiga a tu muñeca.

Nenita: A mi me sale calostro desde la semana 13, le pregunté a mi médico y dijo que era totalmente normal, claro en mi caso se había adelantado un poco por el tema de los mellizos y que mis pechos iban a producir más, pero la semana pasada noté que me salía más seguido y más líquido y apenas mañana cumplo 20 semanas. Eso sí ahora los limpio más seguido para evitar. Así que no te preocupes, pero igual consultale a tu médico.

Escorpio, Garbancito y Vivi: hola mis niñas! mejor ni hablemos del tamaño de las barriguitas yo ya no me pongo ropa estampada por que se ve más inmensa de lo que es! jejeje disfruten mucho sus pancitas!

Joma: Méjor hazte un 3D que es para ver los rasgos físicos del bebé de forma detallada, el 4D es para ver el correcto funcionamiento de sus arterias y de los órganos principales, ese sí suelen hacerlo más cerca de la FPP, para descartar cualquier mal funcionamiento del sistema nervioso y sanguíneo del bebe al momento del parto. Mi doc hace los 3D entre la semana 22 a la 28 pq antes es muy pequeño y después es muy grande y no se aprecia bien, según el.

Rlay, yo sigo en shok con lo de tu varón! pero es una sorpresa agradable, además ya tienes la parejita que alegría!!! besitos a Daniela tan bella cuidando a su hermanito!

Lulukarim: Amiga arriba ese ánimo! no sé nada acerca de lo que te diagnosticaron, me pondré a investigar a ver si despejamos las dudas, pero no te alteres por que todo eso lo percibe el baby, mucha Fe en Dios de que todo va a salir bien. Un beso!

Geimi: A disfrutar de tu pancita que recién se asoma!!!

Paulilla: quedo pendiente de tu eco de hoy no dejes de avisarnos que tal te fue!

Morenitaaaaaa amiga bella mil besos para ti y para mis 3 príncipes! Te quiero

Otro beso inmenso para Mafalda, Loromalo, Capra y Anami... las extraño mucho... espero que estén bien, que Diosito me las bendiga siempre.

May y la princesa 19+6

A
aleena_7033389
10/4/12 a las 16:10

estoy triste
Hola chicas un saludo especial a todas, espero tuvieran una linda y descansada semana santa, quiero que sepan ,
les cuento que hoy tuve mi cita de control prenalat , el bebe todo bien , solo que me han salido unos absesos o furunculos no se como lo llamen en la entrepierna e ingle asi que la doctora me puso a tomar antibiotico porque podria ser peligroso para el bb por una infeccion bueno hasta ay mmm mas o menos pero me aseguro que no afectan al bb, he salido de consulta y me llaman para que reclame mi citologia (pap) y me la entregan esta tarde , lo primero que me dice la enfermera es ¿tienes cita medica hoy? le digo no ya sali de consulta , me dice , pide nueva cita urgentemente porque tu citologia ha salido muy mal y estas en gestacion , ya se imaginaran como estoy de asustada y preocupada,la cita me salio hasta el viernes , mi esposo y mis hijos estan muy preocupados y yo intento solo pensar que es algo facil de solucionar, bueno hace un par de años me salio una LIE (lesion intraepitelial de bajo grado )me hicieron biopsia y me pusieron un acido algo asi que quema esa lesion luego de ay todo salio bien , pero ahora me sale en este examen ASCUS (atipias en celulas escamosas de significado indeterminado) y lo a subrayado con tinta fluorecente , horror , no me preocupa lo que tenga sino el hecho de estar embarazada y que afecte a mi bb y ni mas pensar en peores cosas, chicas disculpen por ser tan extensa y explicarles tanto pero me siento algo preocupada aunque en el fondo tengo fe que todo va salir bien y me gusta contar con ustedes, solo espero que no sea nada y que la enfermera esa solo sea muy escandalosa, abrazos a todas chicas , si alguna le ha pasado algo asi o si saben de alguien con esto en embarazo porfavor cuentenme que podria pasar
rlay, para la retencion de liquidos come o toma jugo de piÑa o/y melon eso te ayuda a eliminar es bastante diureticos , y hasta con el peso te ayuda, no he subido ni un kilo en el embarazo gracias a eso , creo.

Hola lulu
no te preocupes todo saldra muy bien con tu bebe cuidate mucho,
chicas todos los diaslas leo aunque casi no escribolasquiero mucho y estoy pendiente de mis barriguitas
babymay donde estas mujer comunicate jjajaja
nenita ami me salio con mis dos bebes alos 4 meses y coneste embarazo hace 2 dias apenas.
bebe5057: besos a tu beba cuidala mucho

chicas les cuento anoche rubencito se estaba moviendo pero muy despacio y le digo apapi que ponga la mano para que pudiera sentirlo,y luego el bebe daba unas patadotas sobre las manos del papa,que se quedo aterrado de como se mueve y yo le dije que era la primera vez que se movia asi,parece que lo quiere mucho jjajaja que lindo mi pequeñin

atodas las otras chicas las quiero mucho se me cuidan mucho

A
an0N_834707799z
10/4/12 a las 16:18

Actualizo con mi princesa
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO....FPP.....SEXO. ...NOMBRE

eleni456.........(27)......... 1........1/08.......Niña......Soraya

garbancito......(27).......... .... .....5/8........ Niño

escorpio...........(32)....... .2.... ...7/8........ Niño.......Aaron

morenitalinda...(22)........3 ........10/8....,.. Niño......Ruben Raul

morenita200698................ .......10/8....... Niño ..... Raul

caroola13..................... ..1........13/8........Niño

vainsa..............(30).-......1.........14/8...,... Niña: Uma

popodopoulo...( 26)- ......1. ........15/8

Geiimy............(24)........ ...........16/8........Niña.....Daniela

Rlay25.............(30).-.......2........17/8 ........Niña

Cristina............(33) -...... 2.. .....17/8....... .Niña

adrianacandy3.(26)-. .....1 .........19/8.........Niño...... Eric

CaroLoaiza......(29)- .......1.........19/8.........Niño....Jeronimo

aracely....................... .............19/8........ Niña

Neniitaa90.......(21)-........2......... 20/8........Niña

Paulilla............(26)...... .... ........20/8....... Niño

Erika11...........(29)-.........4........ 21/8 .......Niña

Rosana81.......(30)..........1 ....... 21/8

Viviana............(29).-.......1.........21/8........Niña...... Aitana

Lulukarim........(30)- .......3..........23/8 .......Niño

Bebe5750.......(31).........3. ...... .26/8........Niña.......Noemi

INMA...............(27)-....... 3........30/8

Babymay2012(27)-........1...........30/8........Niña.... Mía Isabella

L
lifang_6048641
10/4/12 a las 19:06

Hola hermosas
Estoy muy contenta porq todas se ven felices y tranquilas con sus retoñitos q delicia.

Chicas recien vengo de hacerme los analisis q me mando el doc... me sacaron 6 frascos de sangre, no se porq tanta a mi esposo solo uno pff y lloro para dejarse pinchar jajaja mentiras pero es muy cobarde

Me dijeron q aunq la mayoria de resultados este lista en poco mas de una semana, el de analisis cromosomico tarda 1 mes, y aun debo esperar a q llegue mi periodo para hacerme la eco el dia 7, ni idea cuando sera porq qde loka por completo y no me a vuelto regularmente, asi q por lo pronto esperarrrrr y seguirle pidiendo muchooo a Dios q sea algo sencillo de tratar.

Trizgz: te cuento q cuando estaba embarazada de mis gemelos jamas senti contracciones con dolor, a veces se contrae tu utero solo para q se reacomode el bb y suelen ser en la tarde por el peso y el cansancio en tu panzita, pero si las sientes muy temprano y mas si son seguidas vete al medico, pues si son contracciones, la panzita se pone tan dura q aveces uno se debe recoger un poquito, como te digo no es para alarmarse, qdate pendiente pero tranquila.

Bebe: felicidades por tu nena, estas q no cabes, no me puedo ni imaginar esa dicha tan grande, felicidades.

Joma: estoy de acuerdo con May, es mejor una 3D porq asi puedes ver a u bb, muy bien la 4D es de un poco mas de tiempo y no se detalla tanto tu chiqui si no el correcto funconamiento de su cuerpito, si prefieres la ultima entonces esperate un poqui mas.

Luluk: hermosa no estes angustiada, mira de manera logica si pudiera ser algo grave para tu bb ya se habria presentado algo, asi q no te preocupes, disfruta tu panzita ademas ya sabes como es el trato en la mayoia de seguros en nuestro pais, faltos de tacto a morir. Q seguro tienes ?? Porq no tratas llendo a tu IPS y hablas con la chica de recepción, vete muy tempranito q la gente suele perder su cita y asi te hacen esperar un poqui pero te atienden de una como prioritaria sediendote alguno de esos turnos.

Morenita: q consentida eres, ya ves q por algo te qdaste como la reina de esa familia hermosa. ya veras q lo mejor algun dia ves el camion de servientrega frente a tu casa jejejej yo soy Bogotána de pura sepa jeje.

Vivi: te ves felizzzz exhibiendo ese soñado embarazo, te felicito y cambiando el tema te cuento q soy Diseñadora de Interiores y waaaaaa tu apartamento se ve hermoso, muy bien decorado y la paleta de colores me encanta, lo lograste tu sola ?? jej perdón pero no aguante la pregunta.

May, mi linda amiga te pusiste bastante bloqueador ?? ya sabes q en el embarazo tiende a mancharse un poco la piel por el sol al producir mas melanina nooo ??? Q Rico el 100% Princesa... Amooo a esa luchadora Princesa

grabancito, rlay, Carola.. todas un abrazo grande, seguro y se ven hermosas con esa tripita creciendo cada vez mas.

Caroloaiza, espero q todo este bien y Jeronimo crezca y crezca cada vez mas, Bendiciones.

Chicas las quiero mucho, q Dios las protega en todo momento y sean muyyyy pero muyyyy felices siempre q el tiempo pasa muy rapido y pronto esta etapa tan maravillosa terminara, un abrazo enorme.

L
lin_8595054
10/4/12 a las 19:40

Chicas! una dudilla que me asalta!
Es para saber de cuanto estaba en la eco de las 20 semanas!
si el BDP me daba 20semanas6dias
el CA 19 semy6dias
y LF 20 semanasy2dias
De cuanto se supone que estaba? vaya liooo!!!
Un besito! luego personalizo que toca salida!

M
moira_9098796
10/4/12 a las 20:19

Controlada...
hola chicas, hoy fui a la consulta con el medico general pero no me dejo muy satisfecha, la verdad siento que no es su fuerte el controlar un embarazo...le conte que ayer me notaron muy hinchadas las piernas y que subi 4 kilos en un 1mes aunque no se donde estan porque no engorde como quien dice la panza si esta grande pero no para aumentar tanto de golpe y como igual que siempre, la cuestion que igual me envio analisis de orina para ver si no estoy perdiendo proteinas y nada mas, luego se contradice me dice que haga reposo pero que haga ejercicio asi que ni se que hacer cuando sali y me pregunto la enfermera que me habia dicho le dije de los analisis y no podian creer que no pusieran urgente porque ella sospecha por los sintomas que no vaya a ser preeclampsia porque ademas tengo dolor de cabeza y me molesta la vista asi que ella misma me puso urgente y mañana me los hacen lo bueno que ella si se preocupa y me tengo que controlar la presion 2 veces al dia eliminar la sal y tomar mucho liquido asi que veremos mañana que me dicen....por ahora voy a descansar un ratito y luego al trabajo....mucha suerte a todas me alegro que esten bien....saludos....

Rosana 21+2

M
moira_9098796
10/4/12 a las 20:27

estoy triste

No estes triste....
como dicen las chicas el bebe siente todo asi que es importante estar bien por ellos, estoy segura que no vas a tener problemas....a veces tienden a exagerar las cosas porque ni saben que es te lo digo por experiencia....lo mejor que en tu cita te expliquen todo y buscar la mejor solucion para que ambos esten bien y tranquilos....
gracias por el consejo la verdad no siento que subi de peso dicen que puede ser mas que nada la retencion de liquidos...porque venia muy bien en peso y como igual...
saludos

Rosana

V
varsha_8512678
10/4/12 a las 20:46
En respuesta a an0N_726264499z

4d
yo me hago la 4D el 10 de Mayo, que estaré de 27 semanas, que es lo que me recomendó el ecógrafo... a ver si la puedo ver la carita...
Qué ganas tengo!!
Y el lunes tengo la curva de azúcar... es tan asqueroso como dicen??'

Analisis de azucar
Hola kekaysus yo me la he hecho hoy y la verdad es que esta bueno y estaba fresquito jejejej a mi me ha gustado ademas es liquido,para mi niña creo recordar que era mas pastoso fue en el 2007,ahora a esperar los resultados a la semana que viena ya veras como es bueno ya me contaras

A
aimei_9684368
10/4/12 a las 21:37

La habitación
Hola a todas!
Hoy he estado en el taller donde tengo los muebles para mi nena. Han quedado preciosos, mñn x la noche me los traen así q el jueves os pongo fotos en el album. Y también alguna d ropitas.
Lo q me sabe fatal es q todo el mundo q viene y ve los vestiditos q me están haciendo opina q los recien nacidos son muy pequeñitos, y q quedam muy mal sin mangas ni nada, y q en dos días estoy en septiembre y hace frio.... Y digo yo, me da igual cómo quede, no quiero ahogar d calor a mi niña, y aunque x la noche a veces refresca en agosto hace calor y al principio enseptiembre también. Q tengo q pasar todo agosto con 40C!!!! cómo quieren q la vista??? Aaaayyyyy..... de verdad q eso me cansa.... Pero bueno, es lo q hay, y mi madre q es la q cose me hace caso, el resto... pues oye, q a la niña la vestiré yo.
Buenas noches a todas.

H
haresh_8788101
10/4/12 a las 23:41

Paulilla1314
hola chicas hoy he ido a la eco de las 20 semanas pues tenia la consulta a las 6 de la tarde antes me comi una palmerita de
chocolate ajajajaj.pues luis esta muy bien se ve estupendo la carita muy redondita las manitas los piernas y pies muy bien y lo mas importante su corazon,columna,y riñones funcionan muy bien lo pesaron o,550kg y lo que mide no lo podian medir pq estaba muy encogido.y lo que me han dicho es que estoy de una semana mas y que voy a estar com la alarma apartir del 9 de agosto ajjaj bueno pues estamos muy contentos un beso PARA TODAS

A
an0N_726264499z
11/4/12 a las 8:10
En respuesta a an0N_834707799z

Actualizo con mi princesa
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO....FPP.....SEXO. ...NOMBRE

eleni456.........(27)......... 1........1/08.......Niña......Soraya

garbancito......(27).......... .... .....5/8........ Niño

escorpio...........(32)....... .2.... ...7/8........ Niño.......Aaron

morenitalinda...(22)........3 ........10/8....,.. Niño......Ruben Raul

morenita200698................ .......10/8....... Niño ..... Raul

caroola13..................... ..1........13/8........Niño

vainsa..............(30).-......1.........14/8...,... Niña: Uma

popodopoulo...( 26)- ......1. ........15/8

Geiimy............(24)........ ...........16/8........Niña.....Daniela

Rlay25.............(30).-.......2........17/8 ........Niña

Cristina............(33) -...... 2.. .....17/8....... .Niña

adrianacandy3.(26)-. .....1 .........19/8.........Niño...... Eric

CaroLoaiza......(29)- .......1.........19/8.........Niño....Jeronimo

aracely....................... .............19/8........ Niña

Neniitaa90.......(21)-........2......... 20/8........Niña

Paulilla............(26)...... .... ........20/8....... Niño

Erika11...........(29)-.........4........ 21/8 .......Niña

Rosana81.......(30)..........1 ....... 21/8

Viviana............(29).-.......1.........21/8........Niña...... Aitana

Lulukarim........(30)- .......3..........23/8 .......Niño

Bebe5750.......(31).........3. ...... .26/8........Niña.......Noemi

INMA...............(27)-....... 3........30/8

Babymay2012(27)-........1...........30/8........Niña.... Mía Isabella

Lista
cómo se hace para apuntarte en la lista?? es que soy nueva y no me enero...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir