++mamas para agosto 2012++
Huy que bien otro varon
que bien asi mi bebe no estara solito jajjajajajj ya tiene un primito con quien hablar de cosas de machos jajjajajajja.y claro seran los consentidos de tantas nenas. huy chicas no veo la hora de verle su carita y saber a quien se parece, que rico que podamos sentir estar experiencia de darle vida a un nuevo ser,SER MUJER ES UN ARTE.
Ver también
Mafalda
Hola nenaa!!! Lo siento wapaa te doy todo mi apoyo no dejes de contarnos!!
Te deseo lo mejor del mundoooo...
Estoy feliz senti ami bebe
senti ami bebe hace como 15 minutos me estaba comiendo una ensalada de frutas y parece que le gusto, senti como si te pincharan con el dedo en el vientre que rico estoy feliz,y me miro el vientre y se nota,como estoy muy planita se ve, que llegue rapido mi esposo para conatarle,se pondra muy feliz
espero que se recupere pronto MAFALDA cuidate
Hola niñas feliz
le dije ami esposo que el bebe se habia movido y me dijo huy ya era hora jjajajaj,y me emociono que estuvo todala mañana pensando en el nombre del bebe. asi que si la cosa no cambia se llamara.
RUBEN RAUL. RUBEN porque asi se llama su hermano querido,y RAUL porque es su segundo nombre.
el esta feliz asi que.ya tenemos nombres jajajjajaj
Hola mis panzitas
hola amigitas, estaba un poco perdida porque estaba de reposo, pero afortunadamente cada vez me siento mejor y los dolores de cabeza han cesado , a las chicas que me faltaba enviarles el libro ya pueden revisar sus correos y si alguien mas lo necesita ps me avisa no mas,
bebe , espero pronto te recuperes
morenita ,Ruben me parece un nombre hermoso, que rico que ya lo sentiste
mafalda, bueno te envió la mejor energía positiva , ya veras el reposo y los cuidados ,podras ponerte mejorcita, lo bueno es que el bebe esta bien , te envió un gran abrazo , mejorete pronto
Adrianacandy , felicidades por tu granduloncin , que bueno que esta todo bien y el nombre me parece genial!
loromalo, cuentanos como te fue en tu eco
babymay , que rico eres de las que mas siente al bebecito que emocionnn y que rico que el papi tambien esta apoyandote y los dos babeados , un abrazo mujer!!
viviana , saludito para ti espero todo bien!!
garbanzito , tambien cuentanos como fue tu eco!!
bueno chicas a todas las que se me pasan , un abrazo muy especial espero saber noticias de todas las que estan en reposo se recuperen , y bendiciones toditas las panzitas
Reportandome....
hola chicas solo aproveche un ratito en el trabajo para comentarles que todo sigue bien, mañana tengo que ir al ginecologo para que me haga control, ojala y me haga una eco ahi aunque no tiene mucha resolucion su aparato y me de resultados de analisis...Les comento que hoy cumple 4 añitos mi princesa asi que toda esta semana es muy agitada, ayer le hicimos su fiestita en el kinder y salio todo muy bonito y hoy fuimos a pasear y a comer con el papi y todos los abuelos y aun falta la fiestota del domingo asi que ando a mil con preparativos y super super agotada, pero vale la pena por mi gordita y ademas contenta porque con todo esto ando sintiendo cada vez mas a mi otra princesita ya pega sus buenas patadas aunque aun no logre sentirlas por fuera....espero que todas esten muy bien les cuento mañana si hay novedades, sino hasta que tenga un ratito para conectarme....saludos a todas....
Rosana 17+3
garbancito33
Hola que grande esta tu bebe!!!!!!!!!!! que bueno que esta todo bien!!
En la semana 17+5 pesaba mi beba 160 g y me da un a semana menos su medidas y bueno yo y el papi somos petisos jajaj
un besooo
Reportandome....
hola chicas solo aproveche un ratito en el trabajo para comentarles que todo sigue bien, mañana tengo que ir al ginecologo para que me haga control, ojala y me haga una eco ahi aunque no tiene mucha resolucion su aparato y me de resultados de analisis...Les comento que hoy cumple 4 añitos mi princesa asi que toda esta semana es muy agitada, ayer le hicimos su fiestita en el kinder y salio todo muy bonito y hoy fuimos a pasear y a comer con el papi y todos los abuelos y aun falta la fiestota del domingo asi que ando a mil con preparativos y super super agotada, pero vale la pena por mi gordita y ademas contenta porque con todo esto ando sintiendo cada vez mas a mi otra princesita ya pega sus buenas patadas aunque aun no logre sentirlas por fuera....espero que todas esten muy bien les cuento mañana si hay novedades, sino hasta que tenga un ratito para conectarme....saludos a todas....
Rosana 17+3
Feliz cumple a tu princesa!!
Esperamos anciosa tu control con la ginecologa besoss
Novedades desde el hospital
Hola chicas,
Espero todas esteis bien. He seguido sangrando estos dias aun sin salir de la cama. Lo peor ha sido esta manana q me ha saliDo un coagulo como un puÑo de grande y mucha sangre! Pense en lo peor. He ido a urgencias, el bebe esta bien pero se ha abierto algo el cuello del utero asi q han decidido dejarme unos dias ingresada en observacion a ver como evoluciona.
Que susto! Y solo estoy en la semana 18.
Aqui solo tengo el movil de mi marido asi que ya os ire contando cuando pueda.
Mil besos a todas y a los maravillosos bebes.
Mafalda
18
mafalda2012
Le voy a prender una velita a mi santo que siempre le pido por mi bebe San Expedito pedire por vos y tu bebe.
Vas a estar muy bien cuidada ahi, y en unos dias solo va hacer un mal recuerdo
te mando un beso y descansa
Hola chicas
hola como se encuentran todas?me gustaria pertenecer al forito y compartir con ustedes todos estos sentimientos ke lleva el ser mama,estoy embarazada de 19+4,mi bebe es un varon, al ke le vamos a llamar Raul,ke nacera para el dia 10/08/2012,esa es la fecha fpp,ke me dieron los medicos.bueno un saludo a todas,estamos en contacto,besitos a todas.
Hola chicas
hola como se encuentran todas?me gustaria pertenecer al forito y compartir con ustedes todos estos sentimientos ke lleva el ser mama,estoy embarazada de 19+4,mi bebe es un varon, al ke le vamos a llamar Raul,ke nacera para el dia 10/08/2012,esa es la fecha fpp,ke me dieron los medicos.bueno un saludo a todas,estamos en contacto,besitos a todas.
Hola morenita
Hola yo tambien llevo niño y tambien me toca mas o menos como a ti a mi del 5 al 7 pero como esto no se sabe cuando sera exactamente jajajjaja tambien estoy de 19+4 hoy
el miercoles que viene voy a la 2 eco de la seguridad social
ya tengo ganas de que llegue el dia
es mi segundo hijo,tengo una niña de 4 años y tu?
Hola garbancito
hola garbancito,jo es grande no? yo tambien soy pequeñita y ni otra niña peso al nacer 3,400 bastante para mi,yo voy a la eco a la semana que viene el miercoles
Me quiero unir a vosotras!!!
Chicas estoy de 17+4, y soy de Cadiz, soy primeriza y llevo mucho tiempo leyendo en este post!!!, asi k si me permiten y me pueden hacer un hueco, k yo conozco a cada una jajaja xq os leo mucho!!!, yo noto movimientos x dentro pero nada x fuera, y en la semana 16 me dijeron k parecia niña, ya que no se le veia nada entre las piernecitas, pero no me lo confirmo del todo, asi k hasta el dia 30 de marzo que me hagan la eco 20 no saldremos de duda!!!
17+4
Mafalda
Mucho animo Mafalda!!!! ya se que es muy facil decirlo y dificil hacerlo pero tu estate trankila y cuidate un monton.... piensa en positivo y en las cosas bonitas ya veras como todo sale genial
Mil besos y mejorate pronto
Hola mamitas
Como estan?, me alegro que todas esten felices con sus pancitas, como siempre todos los dias las leo, pero no me queda tiempo en el trabajo para escribirles pero me pongo muy feliz con todas sus noticias.
Morenita: Que triste me dejaste con las noticia de los mellizos, cuantas mamitas luchan ahora para poder tener un bebito, pero bueno Dios es grande y le dara a esos bebecitos una buena familia.
Vivi: Muchas FELICITACIONESSSSS es una nenita que ricoooo, como la vas a llamar? ya gracias a Dios estamos en la semana 17 superr, cuentame como sigues, la pancita todavia esta muy abajo? ya sientes a la bebita?, te cuento que yo cumplo el 13 de Abril entonces en eso no concidimos .
BabyMay: no cuentas mucho de ti, como va esa pancita? como vas con el reposo, has vuelto a sentir al bebe?
MAFALDA: Dios te bendiga a tu y a tu bebe, los mejores deseos y ten la seguridad de que todas las cosas van a salir super bien, dale un beso grande a la bebita(Teresita)
Garbancito: Que rico que tu bebe este tan grande, me imagino que te estas alimentando muy bien y por eso es que esta tan fuerte, me alegro mucho por ese bebito
Entonces en conclusion los bebitos solo son hasya el momento los de Morenitalinda, Adriana y Gargancito, de resto solo son bebitas, jejejeje benditos entre las mujeres.
Bueno de mi les cuento que he estado muy bien, la eco me la hacen hasta el 21 de Marzo, espero que si me digan que sexo es mi bebe, antier estuve en ginecologia y como tengo problemas de coagulación me mandaron a aplicarme inyecciones todos los dias, todavia no empiezo, hasta mañana que me dan la droga ya que son de alto costo.
A mi bebe lo siento todos los dias jajajaja cada vez mas seguido, se siento algo tan bonitoo y cuando le hablo se mueve, por fuera todavia no lo siento, solo por dentro y en la parte baja del abdomen.
Bueno un gran saludo para todas y espero que todo siga a si de bienn
Me quiero unir a vosotras!!!
Chicas estoy de 17+4, y soy de Cadiz, soy primeriza y llevo mucho tiempo leyendo en este post!!!, asi k si me permiten y me pueden hacer un hueco, k yo conozco a cada una jajaja xq os leo mucho!!!, yo noto movimientos x dentro pero nada x fuera, y en la semana 16 me dijeron k parecia niña, ya que no se le veia nada entre las piernecitas, pero no me lo confirmo del todo, asi k hasta el dia 30 de marzo que me hagan la eco 20 no saldremos de duda!!!
17+4
Hola aracely
Hola yo estoy de 19+4,un poquito mas que tu y yo tengo la eco el dia 20 el miercoles que viene y tengo unas ganas ya!!! yo llevo chico y me toca dar a luz entre el 5 y 7 de agosto
yo tengo ya una niña de 4 años y soy de zaragoza
Paulilla1314
hola chicas he estado en la ginecologa y me han hecho una eco esta todo muy bien el estaba de culito ajajjjaj y solo le hemos visto la columna y la cabecita por detras.yo estoy de 17+4 y estoy para el 20 de agosto-un saludo
Hola mamitas
Como estan?, me alegro que todas esten felices con sus pancitas, como siempre todos los dias las leo, pero no me queda tiempo en el trabajo para escribirles pero me pongo muy feliz con todas sus noticias.
Morenita: Que triste me dejaste con las noticia de los mellizos, cuantas mamitas luchan ahora para poder tener un bebito, pero bueno Dios es grande y le dara a esos bebecitos una buena familia.
Vivi: Muchas FELICITACIONESSSSS es una nenita que ricoooo, como la vas a llamar? ya gracias a Dios estamos en la semana 17 superr, cuentame como sigues, la pancita todavia esta muy abajo? ya sientes a la bebita?, te cuento que yo cumplo el 13 de Abril entonces en eso no concidimos .
BabyMay: no cuentas mucho de ti, como va esa pancita? como vas con el reposo, has vuelto a sentir al bebe?
MAFALDA: Dios te bendiga a tu y a tu bebe, los mejores deseos y ten la seguridad de que todas las cosas van a salir super bien, dale un beso grande a la bebita(Teresita)
Garbancito: Que rico que tu bebe este tan grande, me imagino que te estas alimentando muy bien y por eso es que esta tan fuerte, me alegro mucho por ese bebito
Entonces en conclusion los bebitos solo son hasya el momento los de Morenitalinda, Adriana y Gargancito, de resto solo son bebitas, jejejeje benditos entre las mujeres.
Bueno de mi les cuento que he estado muy bien, la eco me la hacen hasta el 21 de Marzo, espero que si me digan que sexo es mi bebe, antier estuve en ginecologia y como tengo problemas de coagulación me mandaron a aplicarme inyecciones todos los dias, todavia no empiezo, hasta mañana que me dan la droga ya que son de alto costo.
A mi bebe lo siento todos los dias jajajaja cada vez mas seguido, se siento algo tan bonitoo y cuando le hablo se mueve, por fuera todavia no lo siento, solo por dentro y en la parte baja del abdomen.
Bueno un gran saludo para todas y espero que todo siga a si de bienn
Hola caroloaiza
Hola yo tambien llevo niño estoy de 19+4
Paulilla 1314
Holaaa y no te dijieron todavia el sexo???????? no puede ser y ya tan grande que esta el bebito, yo estoy exactamente de tu mismo tiemop 17+4, com te sientes ya tienes pancita? ya lo sientes? como vas con las maluqueras?
Hola chicas
Jjajajja que casualidad
otra morenita,tenemos el mismo tiempo,estamos para la misma fecha,tendremos varones,y se llamaran iguales RUBEN RAUL, jajjaja que casualidades de la vida.
pense que mi bebe ivaaser el rey,y veo que vienen mas varones jajjaja para tantas princesas.
pues chicas buenos dias cuidensemucho y estoy feliz porque en la madrugada senti a mibebe otravez, el 20 tengo cita con el ginecologo porque tengo mucho flujo me dicen que es normal pero me siento muy incomoda vamos a ver que tal sale el examen del frotis vaginal.
bay chicas las quiero mucho
Metrodinazol !!
que me cuentan las que han experimentado su uso ahora en el embarazo?? ya tengo creo 18 semanas.. ayyy nooo el otro miercoles lo espero con ansias jajajaja para mi super eco del sexo.. Ojala no me salga de culito jajajjaja felicidades a todas..!!! Y hablemos del metrodinazol pastillas o crema o como venga!!!
Paulilla 1314
Holaaa y no te dijieron todavia el sexo???????? no puede ser y ya tan grande que esta el bebito, yo estoy exactamente de tu mismo tiemop 17+4, com te sientes ya tienes pancita? ya lo sientes? como vas con las maluqueras?
Hola caroloiza
si me lo dijeron en la 12 semana es un niño,me siento muy bien, si tengo un poquito solo he engordado dos kilitos sentir no se yo alguna burbujay eso de los maluqueras no se que es ajajajajaj un saludo
Hola aracely
Hola yo estoy de 19+4,un poquito mas que tu y yo tengo la eco el dia 20 el miercoles que viene y tengo unas ganas ya!!! yo llevo chico y me toca dar a luz entre el 5 y 7 de agosto
Andaaa k bien!!
k vas a tener la parejita jejeje, pues encantada de unirme a vosotras y poder compartir todo lo k nos pasa jejeje, desde nuestras ecos hasta un sin fin de cosas yo estoy para el 19 de agosto
Metrodinazol !!
que me cuentan las que han experimentado su uso ahora en el embarazo?? ya tengo creo 18 semanas.. ayyy nooo el otro miercoles lo espero con ansias jajajaja para mi super eco del sexo.. Ojala no me salga de culito jajajjaja felicidades a todas..!!! Y hablemos del metrodinazol pastillas o crema o como venga!!!
Hola caroola
Yo utilice metronidazol en ovulos por 10 noches y todo salio super bien no tuve ningun inconveniente.
Nombre edad, etc......
escorpio.......32......2...... ..5-7/8......españa......niño(Aaron)
Chiquillas!!!!
Woao cuanto movimientooooo me agrada jejeje, bienvenidas las chicas nuevas y felicidades por sus bebitos!!!
Mafaldita: mi niña espero que todo se solucione pronto! gracias a Dios Teresita está bien, ya verás como ese reposo en la clínica te va a hacer mucho bien, estoy súper pendiente de ti por fa no dejes de avisar! que Dios te proteja a ti y a la beba. Un besoteeeeeeee
No puedo escribir mucho pq estoy de salidita! ayer estuve súper feliz, resulta que hace algunos meses le hice el diseño de unas cajas a un mega proyecto de seguridad del gobierno de mi país, escogieron mi diseño y ayer lo presentaron en vivo en la tv y pasaron mis cajitas!!! jajajaja estaba súper feliz y orgullosa!!! y mi esposo que es un príncipe me regaló el Ipad nuevo para celebrar ese logro y mis 16 semanitas!!! wiiiii jejejeje ando montadita en mi nube de felicidad la pancita súper grande y no he sentido más a baby! pero todo muy bien, ya sin síntomas, sólo dolores de cabeza esporádicos, nada grave.
Las quiero un montón! Rlay felicidades a tu muñeca en su cumple, Vivi, Adrianita, Caroloaiza, Popodopoulo, Morenita y al resto las quieroooooo jejejeje mañana prometo entrar con calma y comentarle a cada una. Muack!!!
May 16+1
Saludos guapas
Los primero darle muchos ánimos y mis mejores deseos para mafalda, espero q todo esto pase pronto
Y a lulukarim también muchos ánimos ya q el reposo debe ser muy aburrido
Me alegra ver aquí cada vez a más gente y lo felices q están todas, es una maravilla, veo mucha positividad en la gente de este foro
Yo sigo sin sentir a mi bebé pero bueno todavía es pronto ya que soy primeriza y pancita na de na jaja pero ya saldrá y si no como mi madre y mi abuela q ni al final del embarazo parecía q estaban embarazadas jaja
Yo tampoc sé de cuando estoy exactamente jeje, por regla de 17 y 4, jaja pero en una eco q me hice con 8 semanas me daban ocho días menos que por regal, en la de las 12 semanas 4 días menos q por regla y a las 15 semanas dos días menos que por regla, jaja, es q mi princesa crece deprisa y eso q la mamy ha adelgazado, pero bueno ya puedo comer mejor aunq siguen los ardores y a veces me queman la garganta y estómago, pero bueno toy feliz y se me olvidan todas las molestias
Un saludo a todas y espero q sigais escribiendo mucho q me encanta leeros
Marcos está genial
Chicas, confirmado todo está bien. Aunque no me han dixho ni peso ni altura, pero dicen q está ok. Y confirman q es nene...
Besitos a todas
Es marcos
Chicas, confirmado todo está bien. Aunque no me han dixho ni peso ni altura, pero dicen q está ok. Y confirman q es nene...
Besitos a todas
Mis datos
Caroola13 ... Agosto 13/2012 .... No se el sex.. COLOMBIA
Es marcos
Besitos a todas
Felicidades
felicidades, me alegra que todo este bien , otro nene a la lista!!
Chicas pondre la lista en el grupo de facebook
pondre la lista en el grupo para que lamiren ylas que no estan todavia las invito aqui les dejo el link
http://www.facebook.com/groups/191974707578121/197390857036506/?notif_t=group_activity
Hola babymay
te deje un regalito ahi en el grupo de facebook espero te guste mucho, no la recorte bien y no esta tan nitida porque no fue tomada con una camara profecional pero lo hice con mucho cariño para ti y para tu bebe.
y ya estas en la lista. de mamis
Morenita bellaaa eres lo máximo!!!!
jajaja me encantó tu regalito!!! ya te lo dije en el facebook pero igual te lo reitero por acá!! Gracias por tanto cariño te quedo muy muy hermosooooooo!!! Muack!!!
Viviana: Gracias por las felicitaciones!!! realmente cuando uno hace lo que le apasiona los resultados son muy gratificantes!!! Me encanta el nombre AITANA para tu beba, es un nombre con fuerza y muy original! por lo menos acá en mi pais nunca lo he escuchado y me encantó!
Loromalo: Huy que nos tenías en ascuas esperando tu cita!!! jejejeje gracias a Dios tu príncipe está bien! y el nombre Marcos espectacular, ustedes chicas tienen muy buenos gustos para los nombres de bebe! felicidades mi niña.
Que risa las chicas peleando por la lista jajajaja (es broma) tanto que la cambiaron que las dos últimas de la lista no están en orden de FPP... ya la arreglaremos después por que ya me marean tantas listas somos 23 woaoooo q bien!!!
A las que quieran curiosear, les dejo el link de mi portafolios digital de mis diseños, no está actualizado pero allí están muchísimos de mis trabajos, espero les gusten!! http://mayportafolio.blogspot.com
Yo voy bastante bien! vengo llegando de la peluquería, finalmente pude entrar a una luego de estos 4 meses q no soportaba el olor de las peluquerias buahhh así que ando arregladísimaaaa jejeje mañana es el bautizo de mi sobrinito bello q nació hace 3 mesesitos!!!
Que tengan un feliz viernes... las quiero a todas las 22 futuras mamis!!! jejeje muack!
May 16+2
Con dolor de estomago todo el tiempo....
hola chicas..antes que nada gracias por los saluditos para mi nena, por suerte todo salio mas que bien y ahora nos preparamos para la fiesta del domingo, asi que ando a las carreras con los preparativos....tambien les comento que desde el martes estoy muy mal del estomago, todo lo que coma por minimo que sea y aun si no como en mucho tiempo me trae mucho dolor de estomago y tengo que ir al baño asi que ando muy decaida aunque estoy tomando una medicina que me indicaron y suero pero para variar hace muuucho calor y no me veo que me haga nada, a ver si puedo ir al doctor en estos dias....y tambien por otro lado ayer tuve consulta en el ginecologo, parece que me van a continuar con el doble control en el hospital y en la clinica, lo bueno que ahi tienen para hacer la eco y me controlan pero no me muestran nada pero todo esta bien asi que feliz y me ven en 2 meses, lo mas seguro es que me hagan otra cesarea....
Mucha suerte a todas y estamos en contacto....saludos...
Rosana 17+5
Huy babymay
tu trabajo es muy bueno,me encanto tu si sabes lo que quieres,tambien tengo un compadre diseñador grafico los trabajos tambien son muy hermosos,el hace los trabajos de los hoteles turisticos y son muy hermosos.
te felicito
Hola aracely
Hola a todas!
Hola,
Yo también soy primeriza. Me ha costado año y medio quedarme embarazada, pero al fin lo conseguí! Bueno, lo conseguimos, jajaja.
Ahora acabo de empezar la semana 20 y el psado martes me hicieron la Eco20 en el hospital y me dijeron q llevo una niña. Así q ya estamos decidiendo el nombre... Me dijeron q pesaba medio kilo, pero q ahora ya no lo medían.
Y sí que lo noto moverse, lo empecé a notar hace casi tres semanas, pero sólo notaba como si se movieran las tripas o como si explotara una burbuja gorda n mi tripa, y desde hace una semana a veces noto el movimiento también n la mano si la pones sobre la tripa! Me hizo mucha ilusión!
Ahora se me nota ya la tripa, y ya tenía ganas, xq estoy teniendo un embarazo muy bueno, edo es q no he tenido malestar, mareos, ni vómitos ni nada, así q de vez en cuando miraba las ecos para creérmelo. Así q ahora estoy encantada.
Me toca dar a luz entre el 2Agosto o el 4Agosto. Soy de Zaragoza, por cierto, aunque eso de igual.
Y ya no se que más contaros, seguro q me dejo algo q os interesa.
Bueno, seguiremos en contacto.
Besos a todas.
Jjajajj claro que no
lo que pasa,es que podemos publicar fotos y mas cositas, pero este fue nuestro primer sitio y no lo olvidamos,yo todos los días abro el foro,ya saben que las quiero mucho.la lista ya esta en facebook,muy linda.
ya saben que a todas las quiero mucho,el sabado vamos a el gimnasio todas las embarazadas y estamos felices.
asi que nos esttamos hablando. que la pasen muy rico este domingo,mañana es fiesta en colombia asi no se trabaja ni estudia,yupi jajjaj
Paulilla1314
hola chicas pues este finde he estado chunga y sigo con tratamiento por una pequeña infeccion vaginal con dolores y picores me han mandado aumentine 500 aunque me ha dicho el medico que me lo puedo tomar yo no estoy muy segura. chicas que decid avosotros o ha pasado algo parecido?un saludo
Hola bebe5750
no te iluciones porque te pasa como ami,tremendo wau el que me lleve,tengo 2 varones y estoy embarzada de 19 semanas, y todo indicaba se seria niña,la tabla china y la maya,la aguja,la tijera y el cuchillo,las 7 parteras que me han tocado,el peso que tiene mi bebe,la frecuencia cardiaca que es de 162, mi intuicion, la luna,los movimientos que recien hace poquito los senti.etc,sinnumero de cosas mas .a la semana 16 me han dicho tendras varon, hasta le vi el chichi y todo,asi que a esperar elnaciemiento yo no pierdo la esperanza de que sea una beba,pero tambien estoy muy entusiasmada con mi rubencito.
asi que chica nada de hacerte iluciones,mejor esperar que dios mande unos bebes sanos.
ojala tengas la beba que tanto quieres.
no lo vayas a tomar mal pero cuando te imaginas algo y es lo contrario te sientes mal,no con el bebe si no con tigo misma por no tener lo que tanto deseas,y nosotras no nos merecemos sentir estas cosas,y mucho menos en esta etapa tan hermosa que e sel embarazo
Paulilla1314
hola chicas pues este finde he estado chunga y sigo con tratamiento por una pequeña infeccion vaginal con dolores y picores me han mandado aumentine 500 aunque me ha dicho el medico que me lo puedo tomar yo no estoy muy segura. chicas que decid avosotros o ha pasado algo parecido?un saludo
Claro que puedes
Por supuerso que puedes tomarlo, es un antibiótico seguro para el embarazo y piensa que si no te curar una infección esta puede extenderse por el cuerpo y eso si que sería peligroso para tí y tú bebé
No te preocupes
tranqui que si eres primeriza lo más probable es que al menos hasta la 20 no lo sientas, si lo sientes antes mejor, pero lo más probable es que no
Feliz comienzo de semana!
Hola chicas! Como están mis barriguitas? Yo súper bien, emocionadisima con mi cita del doc mañana! Espero me puedan confirmar el sexo pq tengo a mi familia entera en ascuas , el bautizo de mi sobri estuvo precioso, y luego nos fuimos tooooooda la familia a comer y la pasamos divino! Me tenían súper consentida y como aun no les he dicho el nombre q tendrá el bebe pues de que creen que hablamos toda la velada? Jajajaja todos querían opinar y decir su nombre favorito q bellos son!
Paulilla: a seguir al pie de la letra las indicaciones del doc y ataca ya esa infección! Espero te mejores pronto debe ser incomodisimo pero arriba ese animo una infección vaginal en el embarazo es súper común mi niña así q no te preocupes un beso!
Vivi! Gracias por tus comentarios, claro pasame tu diseño a ver q tal! Mi correo es mayerlyn84@gmail.com , espero q pronto puedas sentir a Aitana, va a ser muy tranquilita tu princesa!
El resto de las chicas q tal? Mafalda mi niña como sigues?
Besos a todas!!!
Una pregunta, en cual mes de embarazo se hace el baby shower? No tengo ni idea!!!! Jejeje
May 16+5
Hola a las mamitas mas lindas!!
Hola Chicas como están??? Disfrutaron su fin de semana??
Yo bien, la acidez uhuu que fuerte, tomo lo que me indica el doctor mylanta, pero mm no funciona mucho.
No se si alguna le paso, tenia un camisón que me apreta un poco en el pecho y me salio el famoso calostro (leche), no es pronto ??
También se me hincharon un poco las manos, es normal??
Recien tengo medico el 30/03 uhuu faltaaaa
viviana8210 : Yo ya siento a mi bebe pero recién ahora que estoy de 19 semanas, es como si nadara en mi pancita, es algo como que pasa de lado a lado y dura un segundo esa sensación, ya lo sentiremos más!!!!
paulilla1314: Yo te diría que lo tomes, tal como el dijo, busque en Internet y su uso no afecta ni a ti ni al bebe, quédate tranquila que es por tu bien y el del bebe en una semana ya vas a estar de 10!!!!!!!!
morenitalind: espero hayas tenido un hermoso fin de semana!!!
bebe5750neniitaa90 rlay25........babymay2012.esco rpio....... morenita200698........caroola1 3....... Mafalda20128. Niñapopodopoulo........ Rlay25........... Cristinaadrianacandy3.CaroLoai za..aracely....... Paulilla.......... Erika11 .Rosana81VivianaLulukarim....I NMA........Babymay2012.....gar bancito..... .Paulilla
Espero que esten todas bien ¡!!!!!!!!
Les mando un besooo!!!!!!
Feliz comienzo de semana!
Hola chicas! Como están mis barriguitas? Yo súper bien, emocionadisima con mi cita del doc mañana! Espero me puedan confirmar el sexo pq tengo a mi familia entera en ascuas , el bautizo de mi sobri estuvo precioso, y luego nos fuimos tooooooda la familia a comer y la pasamos divino! Me tenían súper consentida y como aun no les he dicho el nombre q tendrá el bebe pues de que creen que hablamos toda la velada? Jajajaja todos querían opinar y decir su nombre favorito q bellos son!
Paulilla: a seguir al pie de la letra las indicaciones del doc y ataca ya esa infección! Espero te mejores pronto debe ser incomodisimo pero arriba ese animo una infección vaginal en el embarazo es súper común mi niña así q no te preocupes un beso!
Vivi! Gracias por tus comentarios, claro pasame tu diseño a ver q tal! Mi correo es mayerlyn84@gmail.com , espero q pronto puedas sentir a Aitana, va a ser muy tranquilita tu princesa!
El resto de las chicas q tal? Mafalda mi niña como sigues?
Besos a todas!!!
Una pregunta, en cual mes de embarazo se hace el baby shower? No tengo ni idea!!!! Jejeje
May 16+5
Babymay2012
Que bueno ya mañana seguro sabras el sexo del bebe!!
Y ya sabes cual es el nombre que mas les gusta para el bebe??
jajaj yo estaba pensando lo mismo cuando se hace el baby shower, lei en un foro que se hace a partir de los 6 meses, pero la mayoria espera a los 8 meses !!!
Pero no se quizas alguna mami... que ya fue mami... nos pueda contar!!
besosss
Hola a las mamitas mas lindas!!
Hola Chicas como están??? Disfrutaron su fin de semana??
Yo bien, la acidez uhuu que fuerte, tomo lo que me indica el doctor mylanta, pero mm no funciona mucho.
No se si alguna le paso, tenia un camisón que me apreta un poco en el pecho y me salio el famoso calostro (leche), no es pronto ??
También se me hincharon un poco las manos, es normal??
Recien tengo medico el 30/03 uhuu faltaaaa
viviana8210 : Yo ya siento a mi bebe pero recién ahora que estoy de 19 semanas, es como si nadara en mi pancita, es algo como que pasa de lado a lado y dura un segundo esa sensación, ya lo sentiremos más!!!!
paulilla1314: Yo te diría que lo tomes, tal como el dijo, busque en Internet y su uso no afecta ni a ti ni al bebe, quédate tranquila que es por tu bien y el del bebe en una semana ya vas a estar de 10!!!!!!!!
morenitalind: espero hayas tenido un hermoso fin de semana!!!
bebe5750neniitaa90 rlay25........babymay2012.esco rpio....... morenita200698........caroola1 3....... Mafalda20128. Niñapopodopoulo........ Rlay25........... Cristinaadrianacandy3.CaroLoai za..aracely....... Paulilla.......... Erika11 .Rosana81VivianaLulukarim....I NMA........Babymay2012.....gar bancito..... .Paulilla
Espero que esten todas bien ¡!!!!!!!!
Les mando un besooo!!!!!!
Hola a todas
gracias por vuestro apoyo a todas .pues estoy mejor y mas contenta un beso
Hola a todas
he visto la lista que poneis com los nombres y en mi sitio hay cosas que no estan puestas os las digos tengo 26 años y soy de granada en que estoy en madrid.es niño y nacera para el 20 de agosto un saludo
Como lo llevan ?
Hola a todas, soy nueva en este foro, tengo casi 21 semanas y es mi tercer bebe, yo tengo dos varones y me dijeron que este tambien es varon, perdonen mi gramatica pero vivo en Ingaterra y estos teclados no tienen acentos, soy de Canarias y quisiera compartir con ustedes todas mis experiencias.
Mis nenes tienes 8 y 1 y ahora con otro , creo que terminare loca.
Besitos a todas....
Buenas tardes mamis lindas
espero esten bien todas esas barriguitas,que llegue rapido agosto para que empesemos a conocer a l@s sobrin@s hermos@s.
babymay que rico que mañanate toque la eco,yo apuesto que sera una beba.
y el baby shower yo con mi primer bebe lohice a los 7 meses y muy regalada por cierto,con mi segundo bebe no pude hacer nada porque tenia preeclancia y estaba oda inchada desdelos 6 meses fue un embarazo un poco dificil a el final.
pero con mi rubencito pienso organizar un babyshower con todos los juguetes asi que alas 32 semanas estara todo listo.
chicas las quiero mucho y a los bebes hermosos.
les confieso algo me encanta tanto la maternidad que no quiero operarme cuando nazca rubencito,quiero ir por el cuarto. no importa el sexo lo que importa es esta experiencia tan maravillosa de sentir las pataditas.
Holaa
Holaaa, buenos días!
Soy nueva en el foro, aunque ya llevaba un tiempo cotilleando de vez en cuando por aquí jeje.
Voy a ser mami primeriza, mañana ya estoy de 17 semanas, y el 26 me dicen si es niño o niña, que en las otras ecos no se vió bien. Que nervios!!! jeje
Bueno, os comento: Soy de la Coruña, tengo 21 años, en medio mes ya 22, y mi fpp es 29/09.
Un beso muy grande, y encantada!