Foro / Maternidad

++mamas para agosto 2012++

Última respuesta: 8 de enero de 2018 a las 7:52
L
loveth_6294518
11/4/12 a las 11:10

Holaa!!!
Niñas es una niña!!!! Ainhoa!!! K contenta k sta todo muy bien k pesa 520 gramos y solo k no la a podido medir xk tenia los pies en lo alto de la cabeza!!
Un besoo

22 semanas

Ver también

L
loveth_6294518
11/4/12 a las 11:38

Viviana
Pues mi esjince genial!! Xk e ido a un fisioterapeuta y me la a kitado, ahora haber k tal la mano! Deseando de kitarme la escayola. Gracias x preguntar.

Ainhoa 22 semanas

R
rada_7064131
11/4/12 a las 19:25

Me puedo unir
Hola, primero enhorabuena a todas por vuestros bebés y mucha suerte para todo el embarazo. Estoy de 21 semanas, salgo de cuentas el 29 de agosto, mañana tengo la eco del segundo trimestre y estoy un poco nerviosa, esperando que todo este bien. Este es mi sexto embarazo, y tengo cuatro chicotes muy guapos y ricos (que va decir la mamá), Nacho, Javi, Luis y Álex. Ahora no sé por el médico el sexo pero mi chico y yo convencidos de que es otra colilla, ya le llamamos por su nombre, Ramón. Bueno sólo deseamos que esté sanísimo. Lo dicho, muchas gracias por leerme y de verdad muchas felicidades por vuestros bebés.

A
aleena_7033389
11/4/12 a las 20:03

Buenos dias mamis y sobrinit@s
buenas tarde mamis lindas,aqui pasando un rato a saludarlas se que no escribo mucho pero nunca las olvido todos los dias paso a ver que novedades hay.
pues mis principes muy bien miguel angel cada dia habla mas claro y parace que en el colegio esta aprendiendo mucho ayer me dijo los colores primarios tan lindo mi peque,mi niñote johan muy bien estoy feliz porque hoy entregaron boletin estudiantily va muy bien le prometi que si se portaba bien le compraba un play, porque se le daño el que tenia asi que todos los dias me dice mami ya me estoy portando bien y hago todas las tareas cuando me compras mi play,
y mi rubencito muy bien ayer se movio todoel dia casi 12 horas de movimiento se quedaba quieto un segundo y luego otravez, chicas pueden creer que le dije ami pequeñin que le vamos aregalar su cuna al bebe y no quiere hace 2 dias duerme en ella jajjajajja que niño y apenas tiene 2 años y 4 meses jajjaaj
mi esposo muy bien feliz con sus bebes y me consiente mucho, todos los antojitos me los lleva, es un primor,me dice que cuando mehaga la eco en 3d empezamos a comprar todas las cosas del bebe sera a finales de mayo.
paso a saludar

babymay:que ausente estas estos dias,espero que mia este muy bien dile que aqui tiene una tia que la quiere mucho, y espero que se mueva mucho.

bebe5750: espero que tu hermosa este muy bien y tus dos principes la consientan mucho,te digo algo noentiendo tu primera eco,jajajajja sera que estoy quedando ciega por estar tanto enla pc

nenitta: tu niña parece niño por moverse tanto que inquieta ratoncita y que rico que la hermanita la consienta.

popodopoulo: que bien que tendras una niña muchas felicidades seguro sera una beba muy hermosa y me parece que esta muy grande pesa mucho espero que en mi proxima eco mi bebe tambien este grandecito.

paulilla1314:que bien que tu bebe este grande,es muy hermoso verlos en la eco no te las crees que tienes una personita en tu panza huy que ancias que llegue mi turno.

trizgz: que bueno que ya estes preparando todo,pero te digo algo cuando preparas tan temprano se te hace eterno el final del embarazo ya veras,asi me paso con mi primer bebe el 18 de diciembre ya tenia todo listo todo,y solo miraba su cuarto y doblaba la ropita todos los dias con ansias imaginate nacio el 19 de febrero se me hicieron eternos esos 2 meses

rlay25: hola niña cuidadate mucho la preeclamcia es muy mala puede llagar a una eclancia y alli si es peor trata de comer saludable con poca sal y no tanto acido come muchas frutas y verduras son muy buenas y claro pescado
que bueno que ya tendras la parejita aunque te ilucionaron con que era niña,pero dios sabe porque hace sus cosas bienvenido ese bebe hermoso,un primito mas para mi rubencito

rosana:te felicito mucho por tu varoncito hermoso el nombre israel cuiadate mucho y te queremos

capra,anami,loromalo y mafalda: las quiero mucho y espero que muy pronto llegue ese tan esperado positivo que dara alegria a sus hogares,y le pido a dios que con ese positivo lleguen unos embarazos saludable sy muy buenoslas quieromucho y las recuerdo,cuidense y dios esta con ustedes siempre.

luluk: espero que te mejores pronto y cuida mucho atu bebe hermoso

geimi:a mi la pancita me salio rapidisimo de no tener nada pase a tener un barrigon y puntuda jjajajaj barriguita de niño,asi que prontonos veremos todas hermosas con los globitos jjajajajja

huy chicas otro dia sigo con las que fatan porque me duelen los dedos de tanto escribir jajajjajaj
besos atodas y las quiero mucho

A
an0N_834707799z
11/4/12 a las 23:37

Hola chicuelas!!!
Buenas tardes mis niñas, espero estén bien! yo he estado un poco ocupadita por que mi mejor amiga terminó con su prometido que para variar es mi mejor amigo y bueno ya sabrán que ando acompañandola para que no se me deprima mucho, viene todos los días a mi casa y pues no me queda mucho chance de entrar a escribirles.

Popodopoulo felicidades por tu muñecaaaaa que alegría otra princesita!!!

Paulilla: me alegro que tu príncipe esté muy bien ahora a prepararse para el 9 de agosto!!!!

Trizgz: Vaya carácter amiga! pero es que así debe ser, la gente siempre quiere andar opinando del nombre del bebe, de la ropa que le compramos, de la decoración del cuarto, del coche, etc!!!! que tengan sus propios hijo y manden sobre ellos la verdad es que se pasan de imprudentes, me alegro un montón que ya tengas los muebles de la beba, a mi me los entregan a finales de este mes, en lo particular pienso que es mejor ir comprando todo con calma, por que en los últimos meses nos cansamos mucho con la barrigota como para andar paseandito a las carreras para comprar todo a última hora! no dejes de montar las fotitos que me muero de curiosidad de ver como quedaron! un beso!

Rlay: si que me has dejado intrigada, ojalá no sea preclampsia , hazte todos los exámenes que sean necesarios y no dejes de contarnos que te dicen.

Adrianacandy: tengo entendido que la semana en que estás se mide por el tamaño de la cabecita, de resto no entiendo nada de ese montón de medidas jejejejeje

Bebe 5750: gracias por perdonar mi ausenciaaaaa jajajaja, que cómico como cuentas que te subes a la nena!!!! y no te da como miedito???

Anabel: Bienvenida! woaoooo 4 chicos ya? uff que trabajón! felicidades por tu nuevo bebe, ajá y si es niña como la llamarás? jajajaja

Kekaysus: Sobre la lista ya bebe te explicó como hacerlo, cualquier dudita o dificultad dinos tu fecha de parto, tu edad y si este bebe es el primero o cual número, ah y si es niño o niña y el nombre si ya lo tienes. Por cierto faltan chicas por actualizarse en la lista!

Caprita de mi vida! mi niña si supieras que no me puse ni una gota de bloqueador!!! es que como estaba nublado casi ni me metí en la piscina, bajaba a las 9 am y ya a las 10 am estaba en el apartamento cayendome del sueño! jejejeje. Gracias a Dios tengo muy buena piel y no me han salido manchas ni estrías, ni erupciones ni nada! eso sí, juiciosamente me empatuco con glicerina para que se mantenga así mi piel!!! besitossss muchos!!!

Morenita lindaaaaaaa y bellaaaaaa mi amor como me dices que estoy ausente jummmmm si hasta por face nos hablamos a cada rato!!!! jejejeje Dile a mi sobri Miguel que le preste su cunita a Rubencito! y como harás ahora compraras otra cuna? vaya lío en que te metió el príncipe jajajaja

Hoy estoy cumpliendo mis 20 semanitas wiiiii!!! Mía Isabella se está volviendo cada vez más tranquilita, sólo la noto en las noches y poco pero bastante contundente!!! Me tiene completamente feliz y enamorada mi princesa!

Si olvidé a alguna le pido disculpas y le mando más besos que al resto jejeje las adoro a todas!!!

May y Mía Isabella 20 semanitas!!!

I
iberia_8346897
12/4/12 a las :23

De paso rapiditoooo
Chicas las he leido a toditas pero no tengo chance de comentarles mucho porque ando medio apuraditaaaa!!!

Solo entro para que sepan que ayer me hice el eco 2D, 3D, 4D y el Doppler a color (Donde se le ven sus arterias y todo), no se si es igual en todo el mundo pero ayer me explicaron que el 2D es el eco convencional a blanco y negro, el 3D es sólo la imagen del eco en 3D pero sin movimiento y el 4D es la imagen del eco en 3D pero con sus movimientos reales en vivo y directo jejejeje, y bueno el doppler a color como les dije es donde se le ven sus arterias, se le veían hasta las del corazón, demasiado impresionante jejeje

Quedé enamorada de todas las imagenes y de lo bien que está mi principe , todo va super bien gracias a Dios ! Ahi les dejé el albúm para que vean algunas imagenes que saqué del video de mi principeee!!!

Les mando un abrazo inmenso a todas, que todo siga excelente con su pancita y mañana con calma les escribo a toditas

A
an0N_726264499z
12/4/12 a las 8:03

Gracias
No me entero bien de cómo se hace.... copiando la lista entera???

Weno, te digo mis datos jejje. Tengo 28 años, es mi primer bebé, nuestra fecha de parto aproximada es el 7/08. Es una nena, y se llamará Aroa!

Muchas gracias por ayudarme, que aún estoy un poco perdida jejeje

F
fahd_6442481
12/4/12 a las 9:54

Hola!!!
Vengo de la matrona yyyy tachan!!! tengo que hacer mas ejercicio :s jajajaja llevo 8 kilos en estas 22 semanas de embarazo pero bueno, la dieta que le pedi la estoy siguiendo, voy a ver si haciendo mas ejercicio del que hago.... lo mas importante eske mi princesa esta perfecta!!! le ha costado encontrar su corazon y me ha dicho que es porque se estaba moviendo muchisisimo ke inquieta mi nena :P
Bueno, siempre saber lo bien que estan nuestros bebes, contrasta con lo ke no nos gusta tanto como es engordar, etc
ademas mi barriga me gusta cada dia mas
e gusta mucho poder compartir esto con alguien que se con toda certeza que me comprende
un beso a todas!!!!!

A
an0N_834707799z
12/4/12 a las 15:17

Actualizo con las chicas nuevas, completen los datos que faltan, besos!
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO....FPP.....SEXO. ...NOMBRE

Eleni456.........(27)......... .1........1/08.......Niña......Soraya

Garbancito......(27).......... **..........5/8........ Niño

Escorpio...........(32)....... .2.... ...7/8........ Niño.......Aaron

Keykasus2.......(28).........1 ........7/8.........Niña.......Aroa

Morenitalinda.....(22)........ 3 ........10/8....,.. Niño......Ruben Raul

Morenita200698..(**).........* *...........10/8....... Niño ..... Raul

Caroola13...........(**)...... ...1........13/8........Niño

Vainsa..............(30)...... ...1.........14/8....... Niña......Uma

Popodopoulo...( 26)...........1........15/8........Niña......Ainhoa

Geiimy............(24)........ ....**......16/8........Niña......Daniela

Rlay25.............(30)....... .2........17/8 ........Niña

Cristina............(33)...... 2........17/8....... .Niña

Adrianacandy3.(26).......1.... .....19/8.........Niño...... Eric

CaroLoaiza......(29).......1.. .......19/8.........Niño....Jeronimo

Aracely............(**)....... . **.............19/8........ Niña

Neniitaa90.......(21)........2 ......... 20/8........Niña

Paulilla............(26)...... ..**...........20/8....... Niño

Erika11...........(29)........ ..4........ 21/8 .......Niña

Rosana81.......(30)..........1 ....... 21/8.........Niño......Israel

Viviana............(29)....... .1.........21/8

Lulukarim........(30).......3. .........23/8 .........Niño

Bebe5750.......(31).........3. ...... .26/8........Niña.......Noemí

Annabel...........(**)........ ..5..........29/8

Inma...............(27)....... ... 3........30/8

Babymay.........(27)........1. ..........30/8........Niña.... Mía Isabella

Joma88...........(23)......... 1...........**/8........Niño..... Sebastián Alejandro

Trizgz..............(34)...... ...1..........**/8.........Niña.....Noemí

A
aleena_7033389
12/4/12 a las 16:04

Bueno dias mamis
espero que todas esten muy bien y esos bebes muy inquietos porque nos encanta que se muevan mucho.
huy chicas el 20 tengo control prenatal y seguro que peso 76 kilos dios mio,estoy comiendo de una forma desordenada. desayunos, media mañana, frutas, almuerzos, medias tardes, dulces, cereales,,cena y sigo come y come hasta las 12 de la noche.
ahora mismo estoy tomando chocolate y pan con mucha mantequilla,no quiero que me pongan a controlar las ganas de comer,al principio perdi 7 kilos y creo que ahora pesare 14 mas jajjajajajjajajaj.
pero bueno lo importante es que mi pequeñin este muy bien porque le encanta que yo coma jajjaajja el es quien me pide,esa es la excusa que le doy ami esposo,le digo mi amor rubencito quiere salchipapa jajjaj ese fue el antojo de anoche asi que el señorito tiene que traerme las cosas rapido jajjajajja.pobrecito mi esposo,cuando nazca el bebe lo premiare por su buen comportamiento.

huy babymay mi esposo me dijo ayer que tendriamos que comprar una cuna nueva porque miguelacho no querra que el bebe se acueste en ella, imaginense le compramos una bicicleta asi que dejo la motico de bebe que tenia y se la vamos a regalar a mi sobrinito. y el niño desde ese dia solo monta en la motico pueden creer,no le gusta prestar sus cosas, ya veremos como nos la arreglamos. pero les juro que no se que hare porque el se cree hijo unico jajjajajjaaj. e smuy celoso con sus papas imaginense nole gusta que abrasemos a el hermanito, si yo lo abrazo se sube a mis piernas para que lo abrase tambien a el y quita al pobre johan, pobrecito mi bebe mayor quiere mucho asu hermanito y le toca dejarse llevar jjajaja pero el amor de padres es tan grande que se divide entre todos y mucho mas cuando son unos niños tan lindos y cariñosos como mis pequeñines

Y
yili_5443531
12/4/12 a las 16:13

Hola mamitas

Que chevere hay muchas mamitas nuevas muchas bendiciones para todas y sus bebitos, les cuento que yo estoy muy bien mi Jeronimo se mueve muchoooo, lo siento todos los dias a toda hora, tan bello mi bebe, la pancita me ha crecido muchooo jejejeje y estoy muy feliz de lucirla.

Vivi: Quede muy sorprendida con la noticia de que es un bebitoooooo no lo puedo creer, como te sentiste? igual para nosotras es una bendición poder tenerlos y saber que ya estan tan grandes y como es el primero pues no importa tando cierto? te cuento que a mi me pasa lo mismo que escribias en uno de los foros, es tan increible saber que en la pancita nos esta creciendo un personita y que por fin vamos a conseguir nuestro sueñooooo , cuantame como te has sentido, como sigues con lo de la placenta baja?

BabyMay: En las fotos te ves preciosa y esa bebita esta creciendo mucho, Dios te guarde esa barriguita por siempre.

Capra: Cuentanos como te salen los examenes que te dice el medico?, me parece super tu actitud y bien animo, eso fijo ya prontico estas super pansona jejeje.

Un abrazo para todas que Dios las bendiga.

I
iulia_5965305
12/4/12 a las 17:47

Hola chicas
Me alegra ver que estáis todas bien.

Después de lo que me pasó no me atrevía a entrar por aquí otra vez, no sólo fué el aborto/parto y el legrado el día 23, si no que el día 30 otra vez me hicieron otro legrado, porq habían quedado restos...pero bueno, de todo se sale. Hace un par de días me dieron los resultados de anatomía. El feto estaba perfectamente, no le pasaba nada, por lo que se descartan malformaciones o problemas como desencadenante del aborto. Lo que sí sale en el análisis es uqe tenía una infección bastante grave yo, debida principalmente al contacto de la bolsa con la vagina....

Bueno, os resumo, me han dicho que el tema es que tengo el cuello del útero incompetente. Solución. cuando me vuelva a quedar embarazada, se me hará en la semana 10/14 un cerclaje a partir de ese momento, reposo y seguimiento.

Me han dicho que espere un par de reglas y que me ponga nuevamente a intentarlo. Espero de verdad que la próxima me salga bien, porq otra así no la soportaré.

Gracias a todas por vuestro apoyo y desearos mucha felicidad.

Un beso.

X
xin_8685430
12/4/12 a las 20:22

Cuanto tiempo
Buff la de tiempo que llevo sin entrar he leido un poquillo y luego sigo, me alegro por capra y loromalo me alegra que se vaya solucionando vuestros problemas, mucha suerte y a ver si probto nos dais la gran noticia de que otra vez estais embarazadas y que esta sea ya definitiva
Veo que hay gente nueva, bienvenidas
Y bueno ya la mayoría sabeís el sexo de vuestros bebés así que enhorabuena a todas y mucha suerte

OS CUENTO COMO VOY YO
Aunque algunas lo sabeis porque aunque he tenido poco tiempo de vez en cuando entro por breves momentos al facebook y he ido contando
Llevo ya casi dos semanas sintiento a mí peque que felicidad sobre todo la primera vez que se me calleron las lágrimas
Ya se que es niño, me hice el martes la eco y está todo muy bien, la próxima el 30 de mayor
Y bueno perdí 5 kg al principio del embarazo y ya he recuperado dos así que mejor, sigo con mucho ardor así que como lo que puedo pero bueno al menos estoy cogiendo algo de peso
Y la barriga aún no se nota que estoy embarazada para la gente que me vé, pero yo y mi chico ya lo notamos y la cintura ya la he perdido
Así que super feliz
Gracias por haberme actualizado en la lista

MUCHOS BESOS A TODAS Y ESPERO QUE SIGAIS TODO BIEN Y SI NECESITAIS SABER ALGO CONTADLO Y ENTRE TODAS INTETAREMOS AYUDAD

R
rada_7064131
12/4/12 a las 20:51

Eco de 20 semanas
Hola chicas gracias por vuestra bienvenida, gracias nenitaa90 y bebé, babymay... a todas. Bueno ya he ido a la eco de 20 semanas y todo normal, el bebe genial y todo va bien. Al final le he dicho que claro que era un Ramoncete, y me dice "te lo han dicho en otra eco, ¿no?" y yo "pues no, es que como sólo tengo chicos", la doctora ("super-maja") mira y me dice " pues a mi me parece una niña", compra algo rosa y yo que me he puesto a llorar y le he dado gracias cuarenta veces. Total no ha querido decirmelo 100% pero la enfermera me dice no se confunde. Total que casi no puedo creerlo, a lo mejor es que luego resulta un nene. Bueno nunca nadie me dijo que parecía niña, siempre "es varon" y ahí están los 4 chicotes. Total estamos . Imaginaos, después de tanto chico, una muñeca. No puedo creerlo, no dejo de llorar de la emoción. Besotes a todas y a esos bebés preciosos.

R
rada_7064131
12/4/12 a las 20:55

Mil gracias
Gracias, muy feliz de compartir mi embrarazo con vosotras. Sois encantadoras

Y
yili_5443531
12/4/12 a las 21:13

Bebe5750

Pero le hablas para que se mueva, acostumbrala, mira yo me acuesto y empiezo a hablarle y a pegarle palmaditas suaves en la pansa y al principio no se movia hay mismo, pero lo acostumbre a que todas las noches antes de dormir, me acuesto le empiezo a dar palamditas muy suaves en la pansita y a sobarla hasta que logro que se mueva y hay lo estimulo mas es muy bonito, luego le coloco dos cancioncitas y ya lo dejo tranquilito, en la mañana tambien lo saludo, hasta que se mueva y sepa que le estoy hablando y lo mas increible es que creo que me entiende jajajajajaja.

Intentanlo

R
rada_7064131
12/4/12 a las 21:32

Gracias
Bueno tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, a veces se confunden ¿con tus nenas te lo dijeron seguro desde el principio? La doctora dice es que con los niños se ve clarito, jo, qué incertidumbre!!! bueno, está bien y eso es lo importante. Enhorabuena por tu pequeña!!!

S
shamsa_9456375
12/4/12 a las 23:15

Hola mis niñas
Hola chicas , un besote a todas,les cuento que mañana tengo la cita nuevamente para que me digan lo del examen de la citologia, pero como dicen usttedes esperare tranquila, ademas sigo con el antibiotico que me dieron y me dio un resfriado horroroso casi ni respirar puedo , bueno pero ya pasara, chicas lasquiero mucho y ,me encanta leerlas y que rico que dia a dia seamos mas
caroloaiza , que rico que ya te entiende jejej voy a utilizar tu tecnica
annabel mujer super bienvenida , ya veras como te sientes de bien en este grupo, y felicidades por tu bb sea nena o nene lo importante es que esta muy bien , haremos fuercita ojala sea la nena
paulitamona, kekaysus2 bienvenidas tambien que gusto cada vez somos mas
loromalo, que bueno saber de ti , y pues a esperar con juicio estos dos meses para que te quedes de nuevo y con el cerclaje seguro todo bien , estamos atentas a que nos cuentes todo el proceso ya sabes hasta que nos cuentes positivo!! bendiciones
joma , que bueno lo que se vea tan bien en la eco 3d 4d felicidades que salio todo bien , yo quiero hacerla mas o menos para la semana 24 ya les contare
popodopoulo , felicidades por tu nena!!!!! que emocion mujer.
capra bella , gracias por tu apoyo tambien tienes razon si fuera algo grave ya lo supiero y bueno pido a Dios para que te salga todo bien y empices a regularizar tu regla , animos mujer much@s deseamos ver tambien tu positivo , bendiciones princesa
adrianacandy, ,rosana81,paulilla,trisgz,besi tos y bendiciones,
viviana8210,morenitalinda ,nennitaa90 ,rlay babymay,geiimy,bebe5750,gracia s por su apoyo y consejos, abrazos para todas las quiero mucho

perdon si se me pasa alguna de todas formas para todas un abrazo, que sigan esas pancitas creciendo

A
an0N_726264499z
13/4/12 a las 8:15
En respuesta a rada_7064131

Eco de 20 semanas
Hola chicas gracias por vuestra bienvenida, gracias nenitaa90 y bebé, babymay... a todas. Bueno ya he ido a la eco de 20 semanas y todo normal, el bebe genial y todo va bien. Al final le he dicho que claro que era un Ramoncete, y me dice "te lo han dicho en otra eco, ¿no?" y yo "pues no, es que como sólo tengo chicos", la doctora ("super-maja") mira y me dice " pues a mi me parece una niña", compra algo rosa y yo que me he puesto a llorar y le he dado gracias cuarenta veces. Total no ha querido decirmelo 100% pero la enfermera me dice no se confunde. Total que casi no puedo creerlo, a lo mejor es que luego resulta un nene. Bueno nunca nadie me dijo que parecía niña, siempre "es varon" y ahí están los 4 chicotes. Total estamos . Imaginaos, después de tanto chico, una muñeca. No puedo creerlo, no dejo de llorar de la emoción. Besotes a todas y a esos bebés preciosos.

Enhorabuenaaaa
Qué bien!!! ya te tocaba una nena por fin jejeje!!!
A mí en la 18 me dijeron que parecía nena, pero en la 20 ya me lo confirmaron sin duda....

Pues eso, a comprar cosas rosas jeje

A
an0N_726264499z
13/4/12 a las 8:22
En respuesta a yili_5443531

Bebe5750

Pero le hablas para que se mueva, acostumbrala, mira yo me acuesto y empiezo a hablarle y a pegarle palmaditas suaves en la pansa y al principio no se movia hay mismo, pero lo acostumbre a que todas las noches antes de dormir, me acuesto le empiezo a dar palamditas muy suaves en la pansita y a sobarla hasta que logro que se mueva y hay lo estimulo mas es muy bonito, luego le coloco dos cancioncitas y ya lo dejo tranquilito, en la mañana tambien lo saludo, hasta que se mueva y sepa que le estoy hablando y lo mas increible es que creo que me entiende jajajajajaja.

Intentanlo

Yo también
yo también lo hago.. y también creo que responde, porque cuando la hablo y me empiezo a tocar la tripa en seguida responde con una patada....

F
fahd_6442481
13/4/12 a las 9:50
En respuesta a rada_7064131

Gracias
Bueno tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, a veces se confunden ¿con tus nenas te lo dijeron seguro desde el principio? La doctora dice es que con los niños se ve clarito, jo, qué incertidumbre!!! bueno, está bien y eso es lo importante. Enhorabuena por tu pequeña!!!

Enhorabuuena!!! :p
Hola annabel, a mi a las 15 semanas me dijo que parecia una nena, que casi podia decirlo con seguridad pero.... y bueno, a las 20 me lo confirmaron, una nena!!! asi ke, lo mas probable es que cuando vuelvas a ir te lo confirmen. :P un abrazo

G
gytis_7185465
13/4/12 a las 10:00

Actualizo con mis datos!!!

Juliii7490..........(22)...... ....1.........29/8.......Niña.......Dana

Joma88...........(23)......... 1...........**/8........Niño..... Sebastián Alejandro

Trizgz..............(34)...... ...1..........**/8.........Niña.....Noemí

F
fahd_6442481
13/4/12 a las 10:03

Jajajaja ke buenas!!!
Hola Viviana, pues no es estricta, es de 1800 kalorias, pero yo le kito bastante pan, (aunque no dejo de pecar) :S que si esta semana vamos aki, que si la otra nos invitan alla..... si eske..... a mi por lo de despues bajar, pues casi no me da miedo, es mas que nada porque tengo un familiar que engordo 35 kilos en su embarazo y pues se le han quedado encima unos 28 o 30 y claro, no tenia barriguita de embarazada y creo que lo que mas me gustaria es hacerme muuuchas fotos para despues mostrarle a mi nena la barriguita que traia su mami yo seguire a lo mio.... intentare pecar un pelin menos y hare 20 minutitos al dia de ejercicio y a ver que pasa....
Contarte que tambien tengo la placenta baja, pero no me han dicho nada mas, siempre ke voy oigo que dicen placenta baja.... pero a mi no me dicen nada.... tampoco he querido forzarme mucho porque me da un poco de miedo, pero como me ha dicho que puedo hacer bici estatica... pues alla voy
Bueno el dia 26 tengo la prueba del azucar y el 4 de mayo a la matrona a ver el resultado y a ver tambien cuantos kilitos mas hay jajajaja ya os cuento. un besote

F
fahd_6442481
13/4/12 a las 10:06

Bienvenida!!!
Enohabuena por la princesa!!!! Creo que vamos ganando jejejejejeje
Ve contandonos, un besote

A
aleena_7033389
13/4/12 a las 14:07

Buenos dias mamis y sobrinit@s
paso un ratico porque estoy de madrugadora jjajaj lo que no me gusta,feliz por anabel ya era hora tu te merecias la nena jjaa y como le dije a bebe5750 cruzare los dedos por ti para que te lo comfirmen.
niñas pues yo feliz de la vida mi bebe cada dia moviendose mas cuando lo toca mi johan se queda quietesito creo que se relaja porque lo trata con mucho cariño,pero cuando miguelacho se le acerca se mueve mucho y muy fuerte no se si lo emociona o lo altera jjajajjaj porque ahora le dice bebe feo jajjajajja el papa dice que no seran compatibles porque tendran el mismo genio,tan lindos mis pequeñines.

huy chicas ayer me senti super malita fiebre y la pancita se me puso muy dura tuve que irme por urgencias alas 11de la mañana gracias a dios tomo muy bien me hicieron un monitoreo y todo perfecto el corazoncito le late a 156 lpm.
mi esposo se preocupa mucho ayer que me llevo a urgencias el pobrealmorzo a las 3 de la tarde que volvimos a la casa y no queria ir a trabajar,me dejo con un tio y se fue pero llamaba a cada momento,rubencito lo tiene muy preocupado. graciasa dios nada grave.

niñas las quiero mucho,saludos a todas y bienvenidas las nuevas cada dia somos massssssssssssssssssssssssss.l as quiero mucho y recuerden son de mi familia. L.Q.M. (las quiero mucho jjajaja la cambie)

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 15:09

Hola a todas!!!
Muy buenas! Cómo estáis? Yo hoy contentísima, anoche me trajeron los muebles d la habitación d Noemí ,dos armaritos q me hizo mi padre y decoramos mi madre, yo, e incluso mi marido cojió el pincel.... Jajaja. Y una cómoda q usaré d cambiador. Luego pondré la foto en el album por si queréis cotillear, aunque aún están sin acabar y puede q al final igual no los coloque así. Pero así vais viendo!
Ahora noto algo menos a mi peque, ya me dijo el gine q cada vez lo notaría menos pero más fuertes, y q duermen mucho, q no me preocupe. Pero me encanta q se me note la trioa, ahora voy todos días con camisetas q dejen verla.... ¿Soy presumida???
Y la única prueba q me tienen q hacer es la del azucar, será el martes q viene, estaré de 24 4 semanas. Ya os contaré.
Me alegro de q casi todas sabéis ya el sexo d vuestros bebes!!!! Cuidaros mucho.

A
an0N_834707799z
13/4/12 a las 15:17

Necesito desahogarme!!!!
Hola chicas, me alegro que todas estén bien, hoy le pido disculpas a todas por no personalizar, es que he entrado sólo a desahogarme...

Ya les había contado que mi mejor amiga había terminado con su prometido y venía muy seguido a mi casa para despejarse, pues ayer fué un día terribleeeeee! para que entiendan mejor les resumo la historia desde el principio.

Yo conocí al chico en cuestión (su novio) hace 3 años en el gimnasio, el comenzó a cortejarme sin saber que yo estaba casada y cuando lo supo como que se encaprichó más conmigo, pero como era un chico muy agradable terminamos siendo muy amigos, los mejores amigos! para que el se olvidara de mi le presenté a mi mejor amiga y ellos hicieron click desde el primer momento y bueno un año después decidieron casarse. Pero el es de familia libanesa y ellos a mi amiga no la quieren por ser evangélica y no ser libanesa, y bueno tuvieron un sin fin de problemas familiares, de celos enfermizos, muchos errores e imprudencias etc. Por esas razones ella decide romper su compromiso y terminar su relación con él.

Pues resulta, que hace 6 meses, el aprovechando que mi amiga no estaba conmigo (trabajabamos juntas) me dijo que quería hablar conmigo y que pusiera la web cam del msn. Yo acepté y estuvimos hablando tonterías un rato de lo más relajados, hasta que se le ocurrió la brillante idea de decirme que el aún sentía muchas cosas por mí, que le seguía gustando mucho y que el creía que yo nunca le dejaría de gustar. ... ni les cuento el súper rollo que le paré en ese momento, yo no sabía que hacer, al final lo encaré y me pidió disculpas pq sabía que no lo debía haber hecho. Para colmo yo había guardado la conversación en mi computadora como una prueba para futuro y mi esposo la vió y EL CAOS!!! el no quería saber nada de mi amigo, ni que salieramos más los 4 .... el sencillamente lo quería ahorcar por abusador! y quería contarle todo a mi amiga y le dije que no, que si ella terminaba con él no iba a ser por mi culpa, somos mujeres y eso nunca me lo iba a perdonar.

Para concluir, ayer estando ella en mi casa el se puso a decirle un montón de cosas para hacerla sentir mal, por que según el, el era lo mejor que le había pasado a ella en la vida! tanto dió que casi la convence y ella estuvo a punto de ceder y darle otra oportunidad a ese miserable farzanteeeeee!!!! y le escribí a mi esposo: amor le voy a decir todo, que sea lo que Dios quiera.... Y pues le conté todo... de más está contarles el momentazo tan desagradable que pasé, ella lo llamó y lo puso en altavoz y le contó que lo sabía todo, el al principio lo negó y luego lo aceptó, me dijo que no quería saber más nada de mi por que se suponía que eso era entre el y yo!!!! y le pidió disculpas a ella mil veces, que eso había quedado en el pasado y bla bla bla... SUPER DESCARADO!!!!

Me alteré tanto que la niña no paraba de brincar, me dieron muchas náuseas y acides y mi gatica atacaba a mi amiga por que estaba gritando mucho y también la alteraba. Un desastre... menos mal que un amigo de ella la paso buscando al rato y yo me quedé exhausta! mi esposo furioso me dijo que le dijera a mi amiga que no fuera más a mi casa que yo estoy muy delicada para andar cargando con problemas ajenos. Pasé muy mala noche, tuve que ponerle baby Mozart a la barriguita casi por una hora por que no paraba de brincar... pobre de mi princesa que culpa tiene ella!!!

Bueno chicas estoy un poco más tranquila, pero a la vez ansiosa por que no se como vaya a reaccionar ahora este chico... el a veces es muy impulsivo, y estando despechado y furioso quien sabe que le pasara por la mente... bueno que Dios me cuide y me proteja a mi y a mi princesa.

Sorry por lo tedioso y largo... las quiero un montón...

May y Mía Isabella 20 + 2

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 15:49
En respuesta a an0N_834707799z

Necesito desahogarme!!!!
Hola chicas, me alegro que todas estén bien, hoy le pido disculpas a todas por no personalizar, es que he entrado sólo a desahogarme...

Ya les había contado que mi mejor amiga había terminado con su prometido y venía muy seguido a mi casa para despejarse, pues ayer fué un día terribleeeeee! para que entiendan mejor les resumo la historia desde el principio.

Yo conocí al chico en cuestión (su novio) hace 3 años en el gimnasio, el comenzó a cortejarme sin saber que yo estaba casada y cuando lo supo como que se encaprichó más conmigo, pero como era un chico muy agradable terminamos siendo muy amigos, los mejores amigos! para que el se olvidara de mi le presenté a mi mejor amiga y ellos hicieron click desde el primer momento y bueno un año después decidieron casarse. Pero el es de familia libanesa y ellos a mi amiga no la quieren por ser evangélica y no ser libanesa, y bueno tuvieron un sin fin de problemas familiares, de celos enfermizos, muchos errores e imprudencias etc. Por esas razones ella decide romper su compromiso y terminar su relación con él.

Pues resulta, que hace 6 meses, el aprovechando que mi amiga no estaba conmigo (trabajabamos juntas) me dijo que quería hablar conmigo y que pusiera la web cam del msn. Yo acepté y estuvimos hablando tonterías un rato de lo más relajados, hasta que se le ocurrió la brillante idea de decirme que el aún sentía muchas cosas por mí, que le seguía gustando mucho y que el creía que yo nunca le dejaría de gustar. ... ni les cuento el súper rollo que le paré en ese momento, yo no sabía que hacer, al final lo encaré y me pidió disculpas pq sabía que no lo debía haber hecho. Para colmo yo había guardado la conversación en mi computadora como una prueba para futuro y mi esposo la vió y EL CAOS!!! el no quería saber nada de mi amigo, ni que salieramos más los 4 .... el sencillamente lo quería ahorcar por abusador! y quería contarle todo a mi amiga y le dije que no, que si ella terminaba con él no iba a ser por mi culpa, somos mujeres y eso nunca me lo iba a perdonar.

Para concluir, ayer estando ella en mi casa el se puso a decirle un montón de cosas para hacerla sentir mal, por que según el, el era lo mejor que le había pasado a ella en la vida! tanto dió que casi la convence y ella estuvo a punto de ceder y darle otra oportunidad a ese miserable farzanteeeeee!!!! y le escribí a mi esposo: amor le voy a decir todo, que sea lo que Dios quiera.... Y pues le conté todo... de más está contarles el momentazo tan desagradable que pasé, ella lo llamó y lo puso en altavoz y le contó que lo sabía todo, el al principio lo negó y luego lo aceptó, me dijo que no quería saber más nada de mi por que se suponía que eso era entre el y yo!!!! y le pidió disculpas a ella mil veces, que eso había quedado en el pasado y bla bla bla... SUPER DESCARADO!!!!

Me alteré tanto que la niña no paraba de brincar, me dieron muchas náuseas y acides y mi gatica atacaba a mi amiga por que estaba gritando mucho y también la alteraba. Un desastre... menos mal que un amigo de ella la paso buscando al rato y yo me quedé exhausta! mi esposo furioso me dijo que le dijera a mi amiga que no fuera más a mi casa que yo estoy muy delicada para andar cargando con problemas ajenos. Pasé muy mala noche, tuve que ponerle baby Mozart a la barriguita casi por una hora por que no paraba de brincar... pobre de mi princesa que culpa tiene ella!!!

Bueno chicas estoy un poco más tranquila, pero a la vez ansiosa por que no se como vaya a reaccionar ahora este chico... el a veces es muy impulsivo, y estando despechado y furioso quien sabe que le pasara por la mente... bueno que Dios me cuide y me proteja a mi y a mi princesa.

Vaya....
Pues siento q te alteraras tanto, aunque era un poco inevitable....
Ahora intenta relajarte. Aunque yo no veo motivo para q no veas a tu amiga, sólo evita q discuta con el ex estando contigo. No te alterará el hablar con ella, yo creo q lo q te alteró era tener semejante secreto y la duda de contarselo o no. Al q no volvería a hablar es al ex en cuestión.
Pero ya se q es más fácil hablar cuando es sobre otros....
Espero q estes mejor!

A
aleena_7033389
13/4/12 a las 16:27

Necesito desahogarme!!!!

Huy babymay pobre tu
huy que lastima que pasaras por un momento tan incomodo y desagradable,gracias a dios tu esposo no se enojo mucho contigo,mi esposo me había acabado jajjajaj el es muy celoso.
ese tal amigo,no es amigo y creo que los hombres a si no quieren a nadie solo están por pasar el rato, y dile a tu amiga que agradezca que le dijiste la verdad es peor estar engañada toda la vida,si ella decide volver con el es mejor que tu te apartes de esa relación como dice tu esposo,porque si tu amiga te ve hablando con el siempre estará celosa de ti,y tu esposo tambien se enojara y es mejor no buscarle dolor al cuerpo.
imagínate tu consolándola y ella se enoja así, no se lo merece,mejor relájate con tu pancita y olvídate de esos problemas que al final son ajenos a ti,si ella no sabe valorar tu amistad aqui nos tienes.
cuida mucho la hermosa y no te alteres besos y te quiero mucho amiga cuidate

A
aleena_7033389
13/4/12 a las 16:36

Necesito desahogarme!!!!

Pobre chanel
tambien se altera la gatita linda no esta acostumbrada a escuhar gritos,babymay tu sabras si sigues con ella la amistad si es de tantos años es porque se quieren mucho primero mira si a cambiado contigo despues de este problema ,si sigue siendo la misma amiga buena de siempre sigan la amistad y evita que hablen del tal amigo,espero que las cosas esten muy bien

A
an0N_834707799z
13/4/12 a las 18:07

Gracias niñas por sus palabras!!!
Efectivamente es una mistad de años!!! ella tenia 12 y yo 14 cuando nos conocimos en el colegio, ya yo tengo 27 y ella 25, es mi mejor amiga, mi confidente, mi hermanita!!! fue la madrina de mi boda civil y de la eclesiástica y mi esposo y yo somos sus padrinos de bautizo ya que se piensa cambiar a la religión católica, ella es la que me cuidó los primeros meses cuando estuve de reposo absoluto, tenemos una empresa juntas somos socias y bueno que les puedo decir... más que una amiga es mi hermana del alma!!! esta mañana me llamó, seguía muy triste pero más por todo lo que le está pasando en este momento de su vida, en ningún momento ella se molestó conmigo!!!! su alteración y sus gritos siempre fueron con su ex... igual le dije que no me podía alterar así nunca más pq le hace mucho daño a la bebe, que si quería hablar que saliéramos a un parque, al aire libre y yo la escucharía pero sin estrés. Se disculpó por el show de ayer y estaba muy apenada conmigo y con mi esposo. Realmente estoy muchíiiisimo más tranquila, gracias por sus palabras chicas...

Trizgz: siii ya quiero ver los muebles de tu princesaaa ando súper intrigada jijiji y tranquila que no es ser presumida es estar orgullosisima y feliz de tu pancita!! yo siempre me pongo blusitas y vestidos ajustaditos para que se note bastante la barriguita me encantaaaaaa mostrarla!!!!

Nenita: que alegría saber que todo va muy bien!!! ya está grandota tu muñequita wiiii!!

: vivi: amigaaaa y cuando te harán un eco para confirmar el sexo de ratoncito??? como te aguantaaaas? jajajaja yo no podría!!! un besote amiga linda.

Geiimi: que bueno que puedes hacer bici estática!!! yo no podría por que subo 5 escalones y ya me falta el aire!! con lo que me gusta hacer ejercicios y este embarazo me lleva sin nada de energías jejeje.

Lulukarim: amiga estoy pendiente de tu cita hoy ojalá que todo esté bien y que no sea nada grave!!! no dejes de contarnos un besote!

Al resto las adoro un montón!!! que Dios me las cuide y me las proteja a todas!! ah y FELIZ CUMPLEEEEE a Andrea Carolina Loaiza (Caroloaiza) ya te dejé un mensajito en el face pero faltaba por aquí un besote y pásala rico!!!

F
fahd_6442481
13/4/12 a las 18:37

Efectivamente es una mistad de años!!! ella tenia 12 y yo 14 cuando nos conocimos en el colegio, ya yo tengo 27 y ella 25, es mi mejor amiga, mi confidente, mi hermanita!!! fue la madrina de mi boda civil y de la eclesiástica y mi esposo y yo somos sus padrinos de bautizo ya que se piensa cambiar a la religión católica, ella es la que me cuidó los primeros meses cuando estuve de reposo absoluto, tenemos una empresa juntas somos socias y bueno que les puedo decir... más que una amiga es mi hermana del alma!!! esta mañana me llamó, seguía muy triste pero más por todo lo que le está pasando en este momento de su vida, en ningún momento ella se molestó conmigo!!!! su alteración y sus gritos siempre fueron con su ex... igual le dije que no me podía alterar así nunca más pq le hace mucho daño a la bebe, que si quería hablar que saliéramos a un parque, al aire libre y yo la escucharía pero sin estrés. Se disculpó por el show de ayer y estaba muy apenada conmigo y con mi esposo. Realmente estoy muchíiiisimo más tranquila, gracias por sus palabras chicas...

Trizgz: siii ya quiero ver los muebles de tu princesaaa ando súper intrigada jijiji y tranquila que no es ser presumida es estar orgullosisima y feliz de tu pancita!! yo siempre me pongo blusitas y vestidos ajustaditos para que se note bastante la barriguita me encantaaaaaa mostrarla!!!!

Nenita: que alegría saber que todo va muy bien!!! ya está grandota tu muñequita wiiii!!

: vivi: amigaaaa y cuando te harán un eco para confirmar el sexo de ratoncito??? como te aguantaaaas? jajajaja yo no podría!!! un besote amiga linda.

Geiimi: que bueno que puedes hacer bici estática!!! yo no podría por que subo 5 escalones y ya me falta el aire!! con lo que me gusta hacer ejercicios y este embarazo me lleva sin nada de energías jejeje.

Lulukarim: amiga estoy pendiente de tu cita hoy ojalá que todo esté bien y que no sea nada grave!!! no dejes de contarnos un besote!

Al resto las adoro un montón!!! que Dios me las cuide y me las proteja a todas!! ah y FELIZ CUMPLEEEEE a Andrea Carolina Loaiza (Caroloaiza) ya te dejé un mensajito en el face pero faltaba por aquí un besote y pásala rico!!!

Me alegro que estes bien con tu amiga
Que bueno que estes ya mas tranquilita y que al menos su relacion no se haya estropeado, es lo mejor.
La verdad es que me cuesta bastante ponerme a hacer bicicleta, ultimamente me canso mas rapido pero.... pfff hay que animarse porque sino.... jajajaja
un abrazo

R
rada_7064131
13/4/12 a las 20:04

Gracias paulita!!
Muy bueno lo de tu papá, pobre hombre, le pasa como a mí que me encantan los chicos pero con tantos, necesitaba una chica, solo una para saber lo que es. Jo, yo estoy que me lo creo, que no...estoy aturdida. Además estando ya de casi 21 semanas como no lo confirman. Total que vivimos en una nube desde ayer. Ni teniamos nombre de chica. Parece que va ganando Carmen en votos. Enhorabuena por tu chiquitina y mil besos!

R
rada_7064131
13/4/12 a las 20:16

Qué bien, nenitaa!
Enhorabuena, que ilusion, verdad? Me alegro que esté perfecta y que sea una revoltosilla, eso es salud. Esto es lo importante.
Besotes!!

R
rada_7064131
13/4/12 a las 20:23
En respuesta a an0N_726264499z

Enhorabuenaaaa
Qué bien!!! ya te tocaba una nena por fin jejeje!!!
A mí en la 18 me dijeron que parecía nena, pero en la 20 ya me lo confirmaron sin duda....

Pues eso, a comprar cosas rosas jeje

Me emociono
Gracias Kekaysus2, a mi con casi 21 me han dicho que "parecía" niña. Estoy como loca por comprar un vestidito rosa y con brillitos,jajaja; pero tengo miedo a que sea un error...Ojalá me pase como a tí y me lo confirmen.
Muchos Besos.

R
rada_7064131
13/4/12 a las 20:26
En respuesta a fahd_6442481

Enhorabuuena!!! :p
Hola annabel, a mi a las 15 semanas me dijo que parecia una nena, que casi podia decirlo con seguridad pero.... y bueno, a las 20 me lo confirmaron, una nena!!! asi ke, lo mas probable es que cuando vuelvas a ir te lo confirmen. :P un abrazo

Gracias geiimy
Bueno después de tanto chicazo, pensé que nunca tendrías hijas y la verdad es que tengo una emoción contenida, casi no me lo creo...Solo espero que la doctora de ayer sea buena profesional y lo sepa ver. Gracias por tu respuesta de ánimo y felicidades por tu peque.

I
iberia_8346897
13/4/12 a las 22:28

Hola nenas!!!
Chicaaasss cómo vannn??? Veo que muy conversadoras jejeje !

nenitaa90 que felicidad que sientas tanto a tu bebaaa!!! Esa es la mejor sensaciòn del mundooo ! Yo cuando no lo siento mucho lo fastidio para que se mueva y me hace caso jajaja

babymay que maluco que hayas pasado por ese mal rato! pero como dicen todas debes procurar estar en un ambiente de paz y tranquilidad! Si siguen los rollos con ellos, debes alejarte por lo menos mientras estàs embarazada y luego intentar solucionar las cosas

trizgz que bieeen que ya estès organizando los muebles de tu bb !!! Yo aùn estoy super atrasada con esooo, a penas pintando el cuartooo pero pienso que es mejor ir poco a poco, pq despuès cada vez q vea el cuarto listo voy a sentir mas ansias de tener a mi bebè conmigo jejeje! Te cuento que yo tambièn ando con blusitas que hasta me ponía antes de quedar embarazada pq quedan ajustaditas y uno se ve mas bonita, pq no te ves gordaaa sino que se ve tu pancita grande y bella jejeje. Bueno éxito en tus próximos examenes, que todo salga perfecto.

morenitalinda que bello tu esposo que se preocupa mucho por tiii!!! Eso es muy importante en esta etapa, que estén muy pendiente de ti y te consientan! Cuentanos, y de qué fue esa fiebre de repente? Pero q bueno q todo esté bien !!! Con respecto a lo de tu peque tremendo que siente celos del bebè, debes saber manejarlo, creo que leí por ahi que cuando nazca tu bebè debes darle un regalito a èl, para que no se sienta mal ni con celos y decirle que eso se lo trajo su hermanito nuevo! y bueno, poco a poco le tomará mas cariñito jejej

viviana8210 te cuento que yo me enteré de mi embarazo cuando tenía casi 3 meses jejeje, porque nunca sentí sintomas de nada y me bajó la menstruación, bueno aun sigo sin sentir ningun sintoma!!! Se que estoy embarazada porque me crece la panza y porque tngo un sueño nada normal y me canso de nada jajaja, pero de resto mas nada !! Con respecto a tu placenta baja pues lo importante es que sigas las recomendaciones de tu doctor y a descansar mucho para que ese principe nazca fuerte y bello como los padres jeje.

geiimy te cuento que yo bajè unos videos por internet de ejercicios durante el embarazo a ver si me animo a hacerlo! Porque siento que me estoy poniendo muy holgazana aqui en mi casa jejeje, yo he subido 6 kilos en estas 22 semanas, pero siento que cada vez me da mas hambre ! Me dicen q en los ultimos meses es cuando mas hambre te da, asi que por eso decidí ponerme a hacer ejercicio jejeje

lulukarim siii estoy feliz con el eco 4d que me hice, todos los días veo el video y saque muchas foticos de ahi y se las he mostrado a todo el mundo presumiendo a mi principe jejeje todos encantados con la fotos!!! Verás que será muy emocionante cuando lo veas asi tan clarito como se ven en esos ecos.

caroloaiza Yo soy igual que tuu jajaja cuando me despierto y en las noches es cuando lo fastidio un poco mas poniendole musica, hablandole y dandole pequeños golpecitos a mi panza y ahi empieza a dar aquellas patadotas en respuesta a mi fastidio jejeje Me encanta sentirlo

Por aqui les cuento que cada dìa que pasa me siento mas cansada y con mas sueño jajaja les pasa??? A veces salgo a caminar y llego como si hubiese trotado todo un dìa jejeje. Me voy a poner hacer unos ejercicios que consegui en internet de embarazo a ver si agarro mas fuerza y dejo la flojera jeje, bueno harè el intento hasta donde mi cuerpo me aguante jajajaja

Bueno chicas un beso inmenso, que esas pancitas sigan creciendo sanas y fuertes ! A las que no le escribi disculpeeen, pero tenia dos dias sin entrar y aqui todas están muy animadas escribiendo a montones y no me doy basto para responder a todas

Saluditos!

A
aimei_9684368
13/4/12 a las 23:23

Fpp
Ah! Para la siguiente q actualice la lista, yo cumplo el 2 d Agosto.
Gracias (desde el móvil no puedo hacerlo)

I
iberia_8346897
13/4/12 a las 23:59

Actualizada

Juliii7490..........(22)...... ....1.........29/8.......Niña.......Dana

Joma88...........(23)......... 1...........13/8........Niño..... Sebastián Alejandro

Trizgz..............(34)...... ...1..........2/8.........Niña.....Noemí

A
aleena_7033389
14/4/12 a las :11

Huy que bien que hallas arreglado todo babymay
que bueno por ti y por ella,si son tan buenas amigas podran solucionarlo todo,ademas los unen muchos lazos asi que siga, de buenas amigas seguro ella sera la madrina de tu beba hermosa,cuidate mucho y espero que la amistad dure muchos años mas,por un hombre asi no se puede perder una amistad tan bonita

M
moira_9098796
14/4/12 a las :32

Todo bien...
hola chicas por aca contandoles que ya me hicieron mis analisis y hoy fui al doctor y dijo que todo estaba bien por el momento, que tengo que seguir controlandome por cualquier cosa pero al menos me dejo mas tranquila....
El miercoles se fue mi mama nuevamente a Argentina asi que aproveche estos dias para distraerme un poco preparando el cuarto que van a compartir Dani y Andy y hasta lo decoramos aunque nos faltan algunas cositas aun pero ya tiene su cunita y sus cositas esperandolo mi nena feliz de compartir la habitacion a ver cuanto le dura ese sentimiento....y hoy incluso estuvimos lavando algunas ropitas para tener todo preparado ya que el ultimo tiempo no dan muchas ganas de hacer las cosas por suerte tengo casi todo, la mayoria heredado de primitos y de mi nena pero es un alivio solo nos faltan detallitos....Un consejo a las mamis primerizas si les interesa...no se llenen de accesorios y cosas para bebe porque luego lo utilizan muy poquito tiempo e incluso quedan sin utilizar compren lo necesario y si luego necesitan lo van comprando sobre la marcha al igual que la ropita traten de tener talles surtidos porque la gente suele regalar talles o muy grandes o muy chiquititos que solo lo usan para la foto y ya....
Mucha suerte y cariños a todas....
Subi algunas fotitos por si quieren conocer a mi familia y las cositas que vamos armando para el bebe...aun no actualizo la lista hasta la proxima eco que me confirmen todo....

Rosana 21+5

L
lin_8595054
15/4/12 a las :18

Hola chicaaas!
Perdonen porque ultimamente no me estoy metiendo en la pag todos los dias, pero la verdad es que entre la acidez ( reflujo) tooodo el dia, los pies hinchados ( si si, tan pronto y ya inchados), los gases, los dolores de cabeza y demas dolencias estoy un poquillo desaparecida! A ver si el lunes que me toca visita le pregundo al medico que me puedo tomar sin hacerle daño al peque, tambien me quejare de picores al orinar ( aunque no los tenga) porque ya de 5 meses me preocupa, porque al ser propensa a las infecciones a veces ni las noto! Y por supuesto a ver a mi niño lindo!
Chicas, las que pasais mucho tiempo en casa y os interesa el tema del parto, les dejo aqui un programa de documentos TV, a cerca de los distintos tipos de parto, nuestros derechos, los hospitales publicos y privados, etc! Las que no seais de españa os va a sonar super raro ( incluso a mi me pasa) porque el presentador tiene una voz... un tanto peculiar!
http://www.youtube.com/watch?v=ls8UT2WbGkg&feature=related

rlay25: Ya vi tus fotos, que bonita familia haceis Me encantaron las cosas del nene! Yo aun no he comprado mas que dos o tres peleles Me alegro mucho que tus analisis esten bien!

babymay, siento mucho el entuerto en el que has estado metida, pero no te preocupes, que tu niña estara genial! Me alegro mucho que hablaras con tu amiga y arreglaras la situacion! Jo chica, es que es muy fuerte... vaya personajillo el ex de tu amiga... estar comprometido con ella y cortejarte a ti...menudo cerdo! En fin, yo creo que hiciste muy bien en contarselo a tu amiga, no se merece a semejante patan!

trizgz: Que bien, ya con la habitacion! Te cuento que a mi tambien me gusta presumir de tripita, asi que tranquila, que nos pasa a todas Mucha suerte en la prueba del azucar del martes! esperemos que no haya que hacer prueba larga!

morenitalinda, me alegro mucho que no fuera nada y que tu nene este bien!

Chicas, me faltan muchas, pero la verdad es que como ando medio ausente me cuesta bastante ponerme al dia, espero que todo vaya muy bien con sus nenes y nenas!

L
loveth_6294518
15/4/12 a las 14:30

Subi fotos!!
E subido fotos de mi barrigon!! Jajaja y del xoxete de mi niña!! Besoss

S
shamsa_9456375
15/4/12 a las 20:31

Hola mis niñas
Un besote para todas , entro rapidito mañana personalizo , solo es para contarles que el viernes estuve en el medico y me remitió al ginecólogo especialista en la unidad de alto riesgo materno , y tengo cita mañana , pero bueno el medico me dijo que tranquila que en todo caso ahora el embarazo seguía su curso normal y cualquier procedimiento que tenga que hacer lo harán después del parto , y aunque mi esposo esta super preocupado por mi , yo la verdad estoy tranquila que mi bb este bien es lo que mas me importa ahora ya veremos despues, en todo caso mañana entro con mas calmita y les cuento que me dice el ginecoobstetra, chicas un beso grande para todas, las quiero mucho!!!

M
moira_9098796
16/4/12 a las :33
En respuesta a shamsa_9456375

Hola mis niñas
Un besote para todas , entro rapidito mañana personalizo , solo es para contarles que el viernes estuve en el medico y me remitió al ginecólogo especialista en la unidad de alto riesgo materno , y tengo cita mañana , pero bueno el medico me dijo que tranquila que en todo caso ahora el embarazo seguía su curso normal y cualquier procedimiento que tenga que hacer lo harán después del parto , y aunque mi esposo esta super preocupado por mi , yo la verdad estoy tranquila que mi bb este bien es lo que mas me importa ahora ya veremos despues, en todo caso mañana entro con mas calmita y les cuento que me dice el ginecoobstetra, chicas un beso grande para todas, las quiero mucho!!!

Mucha suerte....
mañana en el gineco luego nos cuentas las novedades.....lo importante es que te mantengas positiva y asi todos van a estar tranquilos....saludos....

Rosana 22+0

H
haiat_6279670
16/4/12 a las 15:10
En respuesta a moira_9098796

Mucha suerte....
mañana en el gineco luego nos cuentas las novedades.....lo importante es que te mantengas positiva y asi todos van a estar tranquilos....saludos....

Rosana 22+0

Suerte lulu!!
esperemos que todo salga bien hoy y sobre todo que el bebe este bien,,nos cuentas que te dijo el doctor...

H
haiat_6279670
16/4/12 a las 15:24

Los suenos
viviana cuidado con esos suenos esta bien tenerlos pero tenemos que tener cuidado de no hablar dormidas x que va a ser un problema jajaja,, a mi tambien me pasa esos suenos eroticos y con desconocidos, y como dise nenita las hormonas nos tienen locas.. y suerte en tu proxima eco que te confirmen el sexo de tu bebe xk que solpresa me lleve xk segun nosotras era nina,, y haora nino!! ...bueno lo que sea pero que este sanito.. besos guapa, ooo muy linda en tus fotos y tremenda panzita felicidades.

H
haiat_6279670
16/4/12 a las 15:47

Buen dia a todas
pero como se mueve el foro!! eso es bueno quiere decir que todos los bebes esta muy bien,

adriana pero todavia no desaparesen esos sintomas son horribles y desesperantes pero es el precio de nuestros hermosos bebes,,a fortunadas las que no pasan x nada de eso..

jomma yo tambien estoy con un sueno , cansancio horrible y nada de fuezas, bueno y como no tomo vitaminas prenatales x lo mismo que pienso que me ponen peor.. ni modo tenemos que tirar flojera jajaja..haorita que podemos.

babymay que bien que todo se arreglo con tu amiga, xk ese descarado nada mas hiso un problemon tremendo pobre de mia isabella se devio ver alterado mucho...

todas ustedes chicas como van esas barriguitas!! bessoooss y las estoy leyendo diario.... reportense mamitas bellas!

A
aimei_9684368
16/4/12 a las 16:07

Mñn la curva d azucar
Pues eso mñn me hacen la prueba, tempranito, q pereza!!!! Yo es q tengo la suerte d dormir muy bien, y llevo fatal lo d madrugar...
De echo, esto q decís de los suenos para mi como si nada! Yo nunca me entero d lo q sueño, se supone q todas las personas soñamos, aunque no nos acordemos, pues yo soy de esas. En mi casa es mi marido el de los sueños, y raros! Y si alguna vez tiene alguno con otras tías o algo siempre le digo q aproveche el sueño! Q n la realidad no le llegará.! Jajaja. A mi me hace gracia, ha tenido incluso d mi con otros. Y son eso, sueños, no se pueden controlar.....
Bueno, mñn mientras espero a lo del azucar os contestaré algo más.
Buen día a todas

A
aleena_7033389
16/4/12 a las 17:00

Buenos dias mamitas
feliz semana,este fin de semana estuve muy ocupadita mi mami esta en enfermita y fui a visitarla gracias a dios nada grave.
mis bebes muy bien
johan muy tranquilo mi morenito lindo ya lee y escribe mas rapido asi que eso me tiene feliz..
miguelacho muy inquieto aunque ayer estubo mas tranquilo porque le subio un poquito de fiebre,le di acetaminofen y lo bañe y luego empezo la lucha jajjaj
rubencito muy bien,muy activo yama a su papi,cuando el le habal se mueve mucho y cuando le pongo la musica se queda muy dormidito,y esta super comelon, el miercoles tengo la eco asi que estoy super felizzzzzzzzzzz quiero que llegue rapido el dia para ver cuanto ha crecido mi pequeñin.
mi esposo muy bien,estudiando mucho para su examen de ingreso,muy cariñoso y compalciente mi marido amado.
huy chicas estoy super dolorida,los pies hinchados y me dielen mucho cuando acaba el dia estoy muerta,y unos calores horribles tengo que estar en blusitas y con el cabello recogido y shores muy corticos,imaginense toda sexy yo jajjajaj,pero deveras que estoy muy desaliñada estos dos dias,pero gracias a dios mi esposito me ama jjajajajja

saludos atodas lasmamis lindas y amis sobrinit@s hermos@s se cuidan mucho y ya quiere que llegue agosto para empezar a conocer a los retonitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir