++mamas para agosto 2012++
Holaa
Holaaa, buenos días!
Soy nueva en el foro, aunque ya llevaba un tiempo cotilleando de vez en cuando por aquí jeje.
Voy a ser mami primeriza, mañana ya estoy de 17 semanas, y el 26 me dicen si es niño o niña, que en las otras ecos no se vió bien. Que nervios!!! jeje
Bueno, os comento: Soy de la Coruña, tengo 21 años, en medio mes ya 22, y mi fpp es 29/09.
Un beso muy grande, y encantada!
Hola!!!!
Hola un placer leerte jejjejje
yo estoy de 20+2 y mañana me hacen la eco de las 20 semanas,tengo unas ganas ya yo ya se que es niño
tengo ya una niña de 5 años
mi posible fecha de parto es el 5 de agosto
un saludo y espero leerte por aqui,soy de zaragoza y tengo 32 unos cuantos mas que tu jajjaja
un saludo
Ver también
Agrego el nombre de mi beba !!
NOMBRE...... (EDAD)...HIJO......FPP.. ..SEXO...NOMBRE
escorpio...........(32)....... .2.... ....7/08.... Niño.......Aaron
morenitalinda...(22)........3 .........10/8 ,.. Niño......Ruben Raul
morenita200698................ ....... 10/8.... Niño ..... Raul
caroola13..................... .............13/8
vainsa..............(30).-......1......... 14/8..., Niña: Uma
Mafalda2012....(30).-..... 1.. .......15 /8.. .Niña
popodopoulo...( 26)- ......1. ........15/8
Rlay25.............(30).-.......2......... 17/8 ....Niña
Cristina............(33) -...... 2.. ...... 17/8... .Niña
adrianacandy3.(26)-. .....1 .........19/8..... Niño...... Eric
CaroLoaiza......(29)- .......1......... 19/8
aracely....................... ............... 19/8..... Niña?
Neniitaa90.......(21)-........2......... 20/8......niña
Paulilla............(26)...... .... .......... 20/8..... niño
Erika11...........(29)-.........4........ 21/8 ......Niña
Rosana81.......(30)..........1 ....... 21/8
Viviana............(29).-.......1..........21/8...... Niña...... Aitana
Lulukarim........(30)- .......3........ .23/8
Bebe5750.......(31).........3. ...... .26/8
INMA...............(27)-....... 3........ .30/8
Babymay2012(27)-........1........ ..30/8...... Niña?
garbancito.................... .......................... Niño
Sobre la semana del 1 de agosto
Tengo 27 años y mi hija nacerá la primera semana de Agosto....otra leona más!! jejejejejej en 2 semanas me hacen la eco de alta definición
Actualizo con el de mi hija tb
eleni456.........(27)......... 1...........1/08.....Niña......Soraya
CaroLoaiza......(29)- .......1......... 19/8
Hoy no es mi día con el foro, primero les escribí un cuento larguísimo esta mañana desde el Ipad y nunca se publicó! y vuelvo a entrar a contarles todo desde la PC y se me vuelve a borrar!!! yo así no puedo así que resumiré.
El baby está perfect@! el doc dice que es muy grandote, no tiene aun las 17 semanas y el fémur le mide 16 cms tiene las piernas larguísimas y mete unas patadotas que madre mía!!! El otro baby ya es casi imperceptible así que ya me dieron de alta del alto riesgo y del reposo, aunque me dijeron que tuviese prudencia por que tengo la placenta un poco baja, que si sangro que me recueste y si es mucha que llame al doc, y aun así que no me preocupe que poco a poco irá subiendo que no es tan grave.
Me mandaron a cuidarme con las meriendas, que las sustituya con frutas, por que aunque sólo he subido 1 kilo por mes tengo que cuidarme ya que el bebe va a ser muy grande y eso puede complicar las cosas al final del embarazo así que muchas fruticas, nada de frituras ni harinas y comer ensaladas para la cena!
El sexo no se pudo ver!!! tiene el cordón entre las piernas y se mueve demasiado no para quiet@!!! así que no se vió nada de nada, y para colmo el doc me dice que la semana pasada tuvo su primer pelón con lo de la teoría del "palito" al principio en una paciente indicaba ser niña y oh sorpresa es un varón en el último eco, dijo que era primera vez en todos sus años de carrera que le pasaba, pero que ese sólo error fue suficiente para descartar esa teoría así que estoy en cero de nuevo.
Y estaba muy feliz esta mañana pero me deprimi un poco hablando con mi madre, por que cuando me preguntó que nombre le pondremos si es niña le dije Mia Isabella y me dijo: Mia???? así como la toalla sanitaria??? y fué cuando recordé que en mi país hay una marca de toallas sanitarias femeninas que se llama MÍA. pues nombre descartado así que en cero de nuevo con el nombre!!!
A parte de todo fué un gran día!!! mi próxima eco es el 17 de abril! justo el día de mi aniversario con mi esposito. Que no podré hacer el viaje por lo de la placenta baja pero ya veré que me invento.
Bienvenidas las chicas nuevas y felicidades por sus tesoritos!!
Viviana: jajaja amiga el baby shower es lo que llaman en España un Té de Canastillas!!! un beso.
Que pasó con esa lista??? ahora hay mas varones que niñas!! jajajajaja
Mafalda: reportateeeeee amiga! espero que todo vaya bien!
Morenita: que tal el curso psicoprofiláctico???? cuentame más a ver si me animo!!! a partir de que mes se hace?
Besos a todas las quierooooooo un montón!!!
(Al fin no se me borró!!!!! jajajajaja )
May 16 + 6
Hola mamitas
Como están? me alegro que todas las cosas vayan también en los embarazos, les cuento que yo voy muy bien, el viernes me hicieron una eco y adivinen que, se aventaron con el sexo, todo indica que es un varoncitoooooo, súper mi esposo feliz es nuestro primer bebe entonces no importa ( por que yo quería una nena) pero realmente no me importo cuando me dijeron es un varoncito, jejeje casi muero de la felicidad.
Vivi: Como van las cosas y tu reposo? te cuento que yo siento como una mariposita y golpecitos dentro del estomago, esta mañana le coloque música de Mozart y se movió que no te imaginas, prueba de pronto te funciona jejeje, claro que acá en Colombia tiene la creencia que las niñas son mas perezosas para moverse.
BabyMay: Cuéntanos por fa como te va en la ecografia.
MorenitaLinda: Como estas? como vas a decorarle el cuarto al bebe dame ideas ya que el mio también es niño, ya has comprado cositas?
Y de Mafalda no se sabe nada todavía cierto, lo ultimo era que estaba en el hospital.
Bueno mis niñas que Dios las bendiga
y los bebit@s tambien.
Actualizo con mi bebito
eleni456.........(27)......... 1...........1/08.....Niña......Soraya
CaroLoaiza......(29)- .......1......... 19/8....Niño
Hola mis mamis lindas
Chicas perdón,por no entrar a escribiros OS leo a diario pero estoy mudando de piso y estoy super lía y acabó reventa OS leo desde el movil todos los dias pero ni ganas de escribir me dan,perdonenme Jijijiji,bueno OS cuento rapidin mi Eco de la 20 semana me la acen el dia 22 estoy un pelin nerviosa pero se ke todo va bien,por ke Lo noto muy amenudo,es ke tuve anteriormente un aborto y no puedo evitar sentir miedo. cada vez ke voy al medico,es inevitable ke se me kitara cuando tenga a mi nene en brazos,en fin ya os contaré como me a ido,un besazo a todas.muackkk.
Hola mis mamis lindas
Chicas perdón,por no entrar a escribiros OS leo a diario pero estoy mudando de piso y estoy super lía y acabó reventa OS leo desde el movil todos los dias pero ni ganas de escribir me dan,perdonenme Jijijiji,bueno OS cuento rapidin mi Eco de la 20 semana me la acen el dia 22 estoy un pelin nerviosa pero se ke todo va bien,por ke Lo noto muy amenudo,es ke tuve anteriormente un aborto y no puedo evitar sentir miedo. cada vez ke voy al medico,es inevitable ke se me kitara cuando tenga a mi nene en brazos,en fin ya os contaré como me a ido,un besazo a todas.muackkk.
Mananaa
Manana sera mi gran dia.... El dia en k sabremos el sex ESTAMOS EMOCIONADOS.. Ya les contare.
Ayer creo k senti una patada o era de futbolista o de bailarina jijijiji ya lo sabre manana... Espero todo en el nombre de Dios me salga bien. Pues tambien como morenita tuve una perdida antes y keda un temor pero mas grande k ese temor es l Fe k tengo k todo va viento en popa ( excelente). tengan un buen resto de dia!!!
Hola niñas hermosas
quiero decirles que hoy me toco cita con el medico, control prenatal y se mebajo la precion mucho la tenia en 60/50 asi que me dejaron en reposo unahora,y gracias a dios se estabilizo todo. he subido 3 kilos,pueden creer esque como se me han pasado los malestares como mucho todo el dia,hasta los pies los siento un poquito hinchados.
BABYMAY: tu bebe quiere darles una sorpresa,pero que bueno que este todo bien,me alegro mucho, y no te preocupes por el nombre hay muchos por la letra M, MAIA,MARAYA,MERY, MILIBE.MIRIHAN, Y MUCHOS MAS.
el curso psicoprofilactico lo empeze a las 12 semanas,pero hay demas tiempo y de menos son todos los sabados y dura 4 meses, lo importante es asistir es muy bueno y muy educativo,y reimos mucho. todos los sabados se tratan temas muy interesantes.
TRABAJO DEPARTO
LACTANCIA MATERNA
ALIMENTACION DURANTE EL EMBARAZO
CUIDADOS DURANTE EL PUERPERIO
CUIDADOS DEL RECIEN NACIDO,LIMPIEZA DEL OMBLIGO
PROYECTO DE VIDA
AUTOESTIMA EN LA EMBARAZADA
RELACIONES SEXUALES DURANTE EL EMBARAZO
PARTICIPACION DE LOS PADRES Y FAMILIARES DURANTE EL EMBARAZO
EMBARAZO Y BELLEZA
TEMORES DURANTE EL EMBARAZO
CAMBIOS FISICOS EN LA EMBARAZADA
CUIDADOS DE LA CESAREA
EJERCICIOS
EJERCICIOS EN LA PSCINA
BAILE Y RISAS
MITOS SOBRE EL EMBARAZO
GRADOS Y MUCHO MAS
se los recomiendo,en mi pais se programa con el seguro,todas las embarzadas que quieran pueden asistir.
COROLAIZA: todavia no estoy segura como decorar el cuarto de rubencito, quiero que mis otros bebes opinen que colores y que dibujo animado pondremos en el cuarto del pequeñin, y si le he comprado,no,
el papa le regalo una camisita hermosa, mi hermana una pijamita de los padriños magicos.
yo comprare a los 7 meses.
CHICAS LAS QUIERO MUCHO A TODAS Y YA PUSE FOTOS DE MI PANCITA QUE ME HA CRECIDO MUCHO JAJJAJAJJAJA, AHI LAS DEJO ESTAN EN ESTA PAGINA Y EN FACEBOOK SOLO PUBLIQUE UNA
Carola
Verás como mañana sales de dudas y te dicen ke sera,ya. nos dirá besitos cariño.
Reportandome...
hola chicas, les cuento que por fin se me esta normalizando un poco lo del estomago pero cada tanto me sigue doliendo y hasta ya baje 1 kilo en estos dias, de hecho solo habia subido 1 en todo este tiempo pero creo que todo esta en mi panza porque sigue creciendo mucho....ya paso la fiesta de mi gorda y todo salio muy bien, mañana se regresa a Argentina mi papa y mi mama se queda unos dias mas y hoy estamos algo agitados ya que temblo muy fuerte donde vivo, no se si hayan visto alguna noticia pero vivo en Oaxaca y fue de 7.9, lo bueno que justo estaba buscando a mi nena en el kinder y a pesar que estuvo feo me quede tranquila por estar con ella y luego 2 mas en el camino a mi casa y dicen que pueden seguir las replicas asi que como si fuera poco todo los nervios de por si del embarazo ahora tambien esto... por ahora no me dieron fecha para la eco de las 20 semanas ya que esta muy atrasado en las citas asi que creo que voy a esperar unas semanitas mas y me hago otra particular si puedo....espero todas esten muy bien...saludos....
Rosana 18+2
Reportandome...
hola chicas, les cuento que por fin se me esta normalizando un poco lo del estomago pero cada tanto me sigue doliendo y hasta ya baje 1 kilo en estos dias, de hecho solo habia subido 1 en todo este tiempo pero creo que todo esta en mi panza porque sigue creciendo mucho....ya paso la fiesta de mi gorda y todo salio muy bien, mañana se regresa a Argentina mi papa y mi mama se queda unos dias mas y hoy estamos algo agitados ya que temblo muy fuerte donde vivo, no se si hayan visto alguna noticia pero vivo en Oaxaca y fue de 7.9, lo bueno que justo estaba buscando a mi nena en el kinder y a pesar que estuvo feo me quede tranquila por estar con ella y luego 2 mas en el camino a mi casa y dicen que pueden seguir las replicas asi que como si fuera poco todo los nervios de por si del embarazo ahora tambien esto... por ahora no me dieron fecha para la eco de las 20 semanas ya que esta muy atrasado en las citas asi que creo que voy a esperar unas semanitas mas y me hago otra particular si puedo....espero todas esten muy bien...saludos....
Rosana 18+2
Mexico? terremoto
Gracias a Dios estan bien.. Medio vi las noticiaa .. K lastima.. Pero rsperemos k no pasen mas.
Yo tambien me reporto!!
Hola mis chicas , espero todas muy bien un gran abrazotee para toditas asi no las nombre las leo desde el telefono a diario , solo que no puedo reponder de ay , bueno por mi parte un `poco mejor ya,hoy me hize un examen de citologia y tengo el cuello del utero bastante inflamado, pero toca esperar que salga el resultado para que lo analize el medico, por lo demas nauseas siguen pero ya cada vez menos, la otra semana tengo la ecografia y estoy emocionada haber que me digan el sexo de mi bebe que emocion ojala se deje ver y todo este muy bien.
rosana, que bueno que ya te estés mejorando de tu estomago y que la fiesta estuvo super, te cuento que también, me preocupe por lo del temblor en mexico, ya que mi suegra esta allá , pero me alegra que tu también estés bien , y solo fue el sustito del momento
morenita,hola compatriota veo que estuviste un poquito bajita de tension , pero que bueno que se te estabilizo, cuidate mucho y que rico que ya estas en el curso prenatal, a mi me toca el primero hasta el 28 de abril es que en fechas mas cerca me quedaban muyyy lejos de donde vivo jiijji entonces escogi empezar de esa fecha, pero ya tengo muchas ganas de empezar
Bebe, que bueno que lo sientas moverse mucho deberas te debe tener loca , yo casi ni lo siento , pero bueno ya vendran los movimientos o mi peque va a ser floj@ jejejeje
cuentanos como te fue en la matrona.
morenita200 , no te preocupes que de seguro tu peque esta bien , solo cuentanos como te fue en la eco de las 20,
carola, mucha suerte en la eco , que rico que ya sabras que sexo es tu bb y nos cuentas haber que te dicen.
caroloaiza Felicidadess por tu varoncito , mi primero es un varoncito tambien , y la segunda nena, asi que ya tendras tu nena mas adelante , un abrazo.
Babymay, hola mujer , que pesadilla a veces a mi tambien me ha pasado que se me borra y se me corta la inspiracion , jejeje , ahora cada que termino un parrafo copio , por si acaso, y pues que bueno que tienes un grandulon o eso indica que todo va bien , y si toca cuidarnos con el peso , yo porfin empeze a subir , y ya estoy con el peso que inice el embarazo, asi que a cuidarnoss, que bien que te quitaron el reposo y asi no viajes puedes cuidarte estando un poquito mas tranquila, en lo del nombre estampos igual casi no me gusta nada y lo que me gusta a mi a los dos hermanito nada no les gusta, asi que que rollo , un besote babymay,y ya en la proxima eco veras el sexo!!
viviana, ya con calma esperemos que te levanten el reposo ya que es tedioso, y come mas frutica y ya despues caminar seguro nos ayuda para no subir y subir, que rico que tengas playa cerca para cuando te levanten tu reposo ,un bezaso mujer que dia a dia estes mejor y bendiciones
aya, eleni, julii, escorpio , felicidades por sus bebecitos de agosto y bienvenidas al foro, que gusto cada vez somos mas , bendiciones!!
garbancito ,nennita, mafalda,vainsa como van mujeres reportense, y para todas, y las que se me pasaron, una gran semana y abrazos bendiciones y exitos!!
Jjaajajajjajaj,somos mamas de agosto bebe5750
ami no me importa si das a luz en noviembre,para mi siempre seras mami de agosto porque a qui te queremos mucho,y no te preocupes por las medidas de tu bebe lo importante es que esta bien, las primeras ecografia siempre dicen la fecha de parto exacta,pero las segundas te dicen la fecha dependiendo del tamaño del bebe,si es grande te dicen que estas para junio o julio,si es pequeño te dicen que estas para septiembre o octubre, peo no te preocupes que todas tenemos su fecha exacta,eso si hay bebes que se acomodan mucho y no quieren salir de la pancita,y otros que salen antes de tiempo a conocer a los papitos.
MI BEBE AMANECIOMUY INQUITO,ME LEVANTE A LAS 5 DE LA MAÑANA A COMERME UNAS GALLETAS CON AREQUIPE,HUUY DELICIOSO Y EL PAPA FELIZ PORQUE MIRA COMO ME PALPITA LA PANCITA,TAN BELLO MI MUÑEQUITO.
BESOS CHICAS Y BUEN DIA
Hola chicas"
que solpresa me lleve con tantas conversaciones que tienen,
me da mucho gusto que todas esten muy bien y felicidades a las que ya se enteraron del sexo de sus bebes,, o y un consejo para las mamis que no se dejan mirar sus bebes el dia de la ecografia tomen jugo de naranja 100% natural mas o menos una hora antes de pasar a la ecografia y eso los estimula a abrir sus piernitas espero les sirva, a mi me funciona y a muchas chicas que les dije en otros sitios les funciono...suerte"
y aqui sigo no se olviden de mi
saludos a todas,,cuidensen,,besssooos.
Eco 20 semanas
Hola chicas esta mañana he ido a hacerme la eco de las 20 semanas y todo esta muy bien Aarón,crece bien,y no ha parado de moverse
Buenos días chicas!!!
Madre mía que movido está el foro que bien!
Caroloaiza: Felicidades por tu varón! jejeje que emocionante saber ya el sexo y poder llamarle desde ya por su nombre! por cierto como se llamará tu príncipe? me alegro que todo esté bien, un besito!
Caroola13: No dejes de contarnos que tal te fué en la eco de hoy!!!
Morenita 200: Ya mañana ves a tu baby no? que bien ya verás como tu príncipe está perfecto! igual no dejes de contarnos todo!
Bebe5750: Yo tuve mi última regla el 23 de noviembre y mi FPP es el 30 de agosto... pero mi baby está tan grande que puede que se adelante el parto unas 2 semanas, ya que el doc me dice que las primerizas suelen adelantarse una semana de la fecha establecida y si el bebe a parte es muy grande pues a restar una semana más... así tal cual le pasó a mi cuñada. Al final todo depende del crecimiento del bebé, que nazca cuando ya esté listo! así que no te preocupes por la fecha, a lo mejor es un bebe pequeño pero si tiene todo desarrollado correctamente nacerá el día indicado. Besos y suerte!
Vivi: Amiga de mi vida no te me angusties por los kilos! que en estado de reposo casi que ni cuentan, cuando empieces a moverte ya verás como te normalizas y comienzas a quemar esas calorías de más. Mientras come muchas fruticas en las meriendas. Apurruñitos para Aitana!
Morenitalinda: Demasiado bella tu panzita! gracias por la info del curso psicoprofiláctico! se ve súper interesante, voy a averiguar donde los dan en mi ciudad para empezar yaaaaa!!! y ese súper antojo de desayunar galletas con arequipe? jajajajaja que ricooooo viste que ya lo sientes más seguido que alegría!!
Rlay: me alegro que estés mejor del estómago y que todos estén bien tras el terremoto, que susto!
Lulukarim: que mal lo del cuello del útero ojalá se recuperes pronto. La proxima semana verás a tu baby! sigue el dato de Erika sobre tomar jugo de naranja antes a ver si funciona y puedas ver el sexo de tu bebe! que nombres tienes pensado?
Erika: Gracias mi niña por el dato! eres un sol! lo pondré en practica para mi prox cita. Por cierto como se llama tu nena? Un beso y no te pierdas!
Espero no dejar a ninguna por fuera! y si es así lo sientooooo el cariño es el mismo para todas!
Por mi parte todo va muy bien hoy terminando la semana 17, mi bebe anoche no me dejó dormir de lo mucho que se mueve, eso es culpa de su papá que le hace muchos cariños a la barriga antes de dormir y me deja al baby alborotad@!!!
Chicas una encuesta!!! cual de estos 3 nombres le gusta más: Miranda, Michelle o Mónica. A votar!!! jejeje
Un beso para todas!
May 17 semanas
Buenos días chicas!!!
Caroloaiza: Felicidades por tu varón! jejeje que emocionante saber ya el sexo y poder llamarle desde ya por su nombre! por cierto como se llamará tu príncipe? me alegro que todo esté bien, un besito!
Morenita 200: Ya mañana ves a tu baby no? que bien ya verás como tu príncipe está perfecto! igual no dejes de contarnos todo!
Bebe5750: Yo tuve mi última regla el 23 de noviembre y mi FPP es el 30 de agosto... pero mi baby está tan grande que puede que se adelante el parto unas 2 semanas, ya que el doc me dice que las primerizas suelen adelantarse una semana de la fecha establecida y si el bebe a parte es muy grande pues a restar una semana más... así tal cual le pasó a mi cuñada. Al final todo depende del crecimiento del bebé, que nazca cuando ya esté listo! así que no te preocupes por la fecha, a lo mejor es un bebe pequeño pero si tiene todo desarrollado correctamente nacerá el día indicado. Besos y suerte!
Vivi: Amiga de mi vida no te me angusties por los kilos! que en estado de reposo casi que ni cuentan, cuando empieces a moverte ya verás como te normalizas y comienzas a quemar esas calorías de más. Mientras come muchas fruticas en las meriendas. Apurruñitos para Aitana!
Morenitalinda: Demasiado bella tu panzita! gracias por la info del curso psicoprofiláctico! se ve súper interesante, voy a averiguar donde los dan en mi ciudad para empezar yaaaaa!!! y ese súper antojo de desayunar galletas con arequipe? jajajajaja que ricooooo viste que ya lo sientes más seguido que alegría!!
Rlay: me alegro que estés mejor del estómago y que todos estén bien tras el terremoto, que susto!
Lulukarim: que mal lo del cuello del útero ojalá se recuperes pronto. La proxima semana verás a tu baby! sigue el dato de Erika sobre tomar jugo de naranja antes a ver si funciona y puedas ver el sexo de tu bebe! que nombres tienes pensado?
Erika: Gracias mi niña por el dato! eres un sol! lo pondré en practica para mi prox cita. Por cierto como se llama tu nena? Un beso y no te pierdas!
Espero no dejar a ninguna por fuera! y si es así lo sientooooo el cariño es el mismo para todas!
Por mi parte todo va muy bien hoy terminando la semana 17, mi bebe anoche no me dejó dormir de lo mucho que se mueve, eso es culpa de su papá que le hace muchos cariños a la barriga antes de dormir y me deja al baby alborotad@!!!
Chicas una encuesta!!! cual de estos 3 nombres le gusta más: Miranda, Michelle o Mónica. A votar!!! jejeje
Un beso para todas!
May 17 semanas
Es ninoooo
De rapidez les cuenti es nene hermoso y sano..a Dios gracias..
Buenos días chicas!!!
Un beso para todas!
May 17 semanas
Gracias niña linda
definitivamente MICHELLE me encanta, el nombre de niña te tiene alborotada jjajajjaj,lastima que no se llamra MIA ,ami me encanto el nombre,
pueden creer que mi bebe se hace aun lado todas las mañanas,y me duele mucho,para sacarlo de alli es un lio y el papa se rie porque la pancita se me ve deforme jjajajajjaj.
felicidades a todas por sus bebes,sean niños o niñas al final traeran alegrias a nuestras vidas
Mamas para agosto 2012
Hola a todas como vais con vuestros embarazos? yo muy bien la verdad que no me puedo quejar,no he tenido ningun sintoma de vomitos ni mareos ni malasganas nada,yo estoy ahora de 16 semanas me toca para el 5 0 7 de agosto alguna de estas fechas? a mi me dijeron que puede ser chico
Hola mamis soy nueva en este foro
les cuento ahora tengo 17+3 y mi bebe nace para finales de agosto y me da tanta risa por que pareciera que fue una coincidencia en mi familia ya que de mis 4 hermanas 3 somos de agosto y mi primer niño que ahora tiene 5 añitos es de el 22 de agosto, la hija de mi esposo del 14 de agosto, yo del 31 agosto y que tal para finalizar mi angelito tambien sera de agosto jajajajajaj.
Pero les cuento aun no siento pataditas de mi bebe y no se su sexo y ya muero por saberlo ya que quiero empezar a preparar su baby shower y hablarle por su nombre.
Bueno chicas espero seguir en contacto con ustedes.
Paulilla1314
que tal como van,mañana voy a la matrona a una revision rutinaria desde el primer mes no he vuelto a ir.mañana seguro que ya me dicen cuando tengo que ir a las clases preparacion al parto que me hacen mucha ilusion un beso para todas
Hora cuidarse la piel
Hola chicas espero que todas esten muy bien, a lo mejor les parecera un poco vanidoso de mi parte , pero es hora de preocuparnos un poco por la piel en estas semanas es que la piel comienza a estirarse demasiado y es hora de dare taratamiento intensivo para evitar las odiosas estrias, yo les cuento mi experiencia con las estrias , yo tengo dos nenes y nada de estrias, la clave es , muchisiiiiimaaa agua y mucha hidratacion, hay un aceite de clarins que se los recomiendo es demasiado bueno y otro aceite de avent que tembien es buenisimo, bueno amigas espero que no me llamen superficial y cualquier consejo que quieran estoy a a orden
Besos a todas las panzitas ......
Hora cuidarse la piel
Hola chicas espero que todas esten muy bien, a lo mejor les parecera un poco vanidoso de mi parte , pero es hora de preocuparnos un poco por la piel en estas semanas es que la piel comienza a estirarse demasiado y es hora de dare taratamiento intensivo para evitar las odiosas estrias, yo les cuento mi experiencia con las estrias , yo tengo dos nenes y nada de estrias, la clave es , muchisiiiiimaaa agua y mucha hidratacion, hay un aceite de clarins que se los recomiendo es demasiado bueno y otro aceite de avent que tembien es buenisimo, bueno amigas espero que no me llamen superficial y cualquier consejo que quieran estoy a a orden
Piel... cuidada
Buenas ....aunque no soy muy consumidora de cremitas...he decidido cuidarme, para la tripita: Trofolastin de Carreras...muy buena.... Y para la cara.... Factor proteccion 50 aveney otra de isdin con color.... A ver como se nos da.... Un besito
Hora cuidarse la piel
No es vanidad es la verdad
les digo que yo me cuidaba mucho,con mi primer bebe gaste mucho dinero en cremas, y mi panza hermosa,cuando cumpli las 34 semnas la panza me empezo a crecer mas rapido y muy grande y ahi aparecieron esas rayitas horribles,en todo el embarazo subi 22 kilos imaginate llene mi panza a estrias que poco a poco con ejercicios y otras cremitas las he ido aclarando
Hora cuidarse la piel
Crema!!
Si yo me cuido desde el dia de mi positivo, soy de piel muy seca, igualmente me han salido algunas estrias en el pecho.
Y ahora que la pancita va a crecer mas y mas, me pondre mas veces al dia!!
Hola wapas!!!!
Bueno pues yo llevaba dos dias con un dolor en el lado como si tubiera al bebe presionando la vejiga xk cnd hacia pipi se me kitaba. Total ke digo me tomare los sobres ke me mando el medico para la infeccion y al cabo de 2 horas unos retorcijones pufff y unps gases!! Total ke me e limpiado (perdon x la expresion) total ke stoy un poco prepcupada. Le pasara algo a mi bebe x el papelillo??
Un besito mi bebe se sigue moviendo
19 semanas
Buenos días chicas!!!
Un beso para todas!
May 17 semanas
voto por Michelle !!!!! suena muy dulcee
Hola wapas!!!!
Bueno pues yo llevaba dos dias con un dolor en el lado como si tubiera al bebe presionando la vejiga xk cnd hacia pipi se me kitaba. Total ke digo me tomare los sobres ke me mando el medico para la infeccion y al cabo de 2 horas unos retorcijones pufff y unps gases!! Total ke me e limpiado (perdon x la expresion) total ke stoy un poco prepcupada. Le pasara algo a mi bebe x el papelillo??
Un besito mi bebe se sigue moviendo
19 semanas
Se me olvido
Los papelillos me los receto mi medico no me los e tomado x tomar y el dolor del lado se me a kitado. Serian gases o algo??
Tengo un lado del vientre mas duro ke el otro. Aconsejenme
Mi peque cesar
Hola a todas yo soy una primeriza y hasta que no estube de 3 meses y medio no supe que estaba embarazada y porque me tocaba visita rutinaria en el gine ni un sintoma ni nada ... queria preguntaros porque ahora que se que mi peque esta de camino cualquier pinchacito o molestia me asusta y eso que en la eco de las 20 semanas que me hicieron la semana pasada todo estaba bien.... mi pregunta es os duele el bajo vientre?? notais pinchacitos por la tripa??? no se que sentis a ver si es lo mismo que lo mio y me quedo tranquila
Saluditos a toditas
hola nenas paso a saludarlas, me gusta leerlas y que estemos en contacto , ya que a veces me siento muy solita, porque el papi de mi peke trabaja en usa y solo hasta dentro de dos meses estare con el si DIOS quiere , aun no me ha visto ni sentido la panzita en persona, me miman mis dos hijos,pero me hace el mucha falta, asi que todas ustedes disfruten muchisimo de sus espositos al lado eso es hermoso en esta etapa.
lorenita , este es mi tercer bebe y tambien me duele el bajo vientre y siento pinchazitos , asi que es normal, consultalo en tu proxima cita para que estes mas tranquila.
popodopoulo tranquila que si te los receto el medico es porque no hace daño a tu bebe
aya , tienes razón ahora empezamos a estirarnos y si no nos cuidamos vienen las estrías, también recomiendo muchísimo el aceite de naranja para los senos y la panzita ayuda mucho con los picores.
paulilla nos cuentas como te fue donde la matrona y haber cuando empiezas el curso
babymay hola mujer de la encuesta te digo mi opinion michelle esta bien , monica y miranda lindos , miranda mi preferido super lindo y original// de nombres pa mi peque aaron , alejandro,arturo y de nena luciana,karla no se... que opinan chicas?
morenitalinda jejej me imagino , a mi tambien se me hace un buultito en la mañanas se ve muy curioso
caroola felicidades por tu niñote!!! que bueno que este bien!!
erika, gracias voy a tomar tu consejo del jugito para la proxima eco haber si se deja ver, y no nos olvidamos de ti muñeca un abrazote!!
escorpio, felicidades por tu aaron , ese nombre ,me encanta esta entre mis preferidos si es varoncito
para todas nuevamente un abrazo y bendiciones
Feliz jueves chicas
babymay: definitivamente me gusta el nombre de michelle,, se escucha mas elegante..
sobre el nombre de mi nina no estoy segura pero el unico que me gusta mas es jocelyn, pero si ustedes chicas me quieren aconsejar algunos nombres los asecto para tener gran variedad..
y a mi tambien me pasa que mi bebe se me pone del lado derecho y me duele hasta las costillas aaauuufff,,, a un que me incomoda me tranquiliza x que se que esta bien..los dias pasados no se movia para nada y yo me sobaba mi panza para ver si se movia y nada y yo preocupada le decia a mi esposo no se a movido no se desmayo o que jajajaja..y algo chistoso es que casi siempre nada mas llega el papa y empieza a moverse yo creo que lo escucha hablar y se vuelve loca..como disen que las ninas siguen mas al papa
como estan toditas ustedes!!!!!!!!!
Buenos dias niñas lindas
feliz jueves que sientan mucho asus babys, mi rubencito e sun amor el papa le habla y empezan sus pataditas muy suave todavia pero nos emociona,el papi no lo siente y cuando le digo elbebe se movio derrite de la alegria,dice que sera futbolista jjaajajja
mis otros niños muy bien estan esttudiando,el pequeño esta un poco celoso todavia pero seguro que lo querra mucho.
cuidense mucho chicas y recuerden que las quiero.
Saluditos a toditas
hola nenas paso a saludarlas, me gusta leerlas y que estemos en contacto , ya que a veces me siento muy solita, porque el papi de mi peke trabaja en usa y solo hasta dentro de dos meses estare con el si DIOS quiere , aun no me ha visto ni sentido la panzita en persona, me miman mis dos hijos,pero me hace el mucha falta, asi que todas ustedes disfruten muchisimo de sus espositos al lado eso es hermoso en esta etapa.
lorenita , este es mi tercer bebe y tambien me duele el bajo vientre y siento pinchazitos , asi que es normal, consultalo en tu proxima cita para que estes mas tranquila.
popodopoulo tranquila que si te los receto el medico es porque no hace daño a tu bebe
aya , tienes razón ahora empezamos a estirarnos y si no nos cuidamos vienen las estrías, también recomiendo muchísimo el aceite de naranja para los senos y la panzita ayuda mucho con los picores.
paulilla nos cuentas como te fue donde la matrona y haber cuando empiezas el curso
babymay hola mujer de la encuesta te digo mi opinion michelle esta bien , monica y miranda lindos , miranda mi preferido super lindo y original// de nombres pa mi peque aaron , alejandro,arturo y de nena luciana,karla no se... que opinan chicas?
morenitalinda jejej me imagino , a mi tambien se me hace un buultito en la mañanas se ve muy curioso
caroola felicidades por tu niñote!!! que bueno que este bien!!
erika, gracias voy a tomar tu consejo del jugito para la proxima eco haber si se deja ver, y no nos olvidamos de ti muñeca un abrazote!!
escorpio, felicidades por tu aaron , ese nombre ,me encanta esta entre mis preferidos si es varoncito
para todas nuevamente un abrazo y bendiciones
Paulilla1314
pues hoy he ido a la matrona y le he estado escuchando el corazon que le ha costado a la matrona coger el sonido. estaba por el lado izquierdo el muchacho ajajajja pero todo en orden las clases de preparacion al parto son un dia por 8 semanas de dos horas la primera ginasia y la segunda hora una charla que tambien pueden ir los papas.bueno un saludo
Holaaa a todasss
Hola a todass!!! no creo que me recordeis , he entrado una o dos veces, ya veo que vais fenomenal!!! me alegra un monton!!!
Yo estoy en la semana 20 el martes fui a la eco en 4d Y vimos que era un niño y está perfecto!!! eso si, yo no le noto nada todavia, bueno pues ya el 30 tengo la eco del 2 trimestre y en la de pago me dijeron que tengo las arterias del utero muy finas y que en el tercer trimestre puede que mi niño no le llegue bien el alimento y que nazca antes, asi que deseando que llegue mi cita con el gine de la S.social para comentarselo y deseando sentirleee, un besote
No pudo ser.......
No se ni como escribir esto, es la primera vez que escribo sobre lo que me ha pasado. Son tantos los detalles y las cosas que han pasado en estos días....pero quiero escribirlo todo bien para recordarlo todo.
Como sabéis ingrese en el hospital el miercoles14, seguía sangrando mucho mas que en casa pero seguían diciendo que era normal y no se podía hacer nada en un embarazo tan temprano, 18 semanas, q hasta la 24 el feto no es viable.
Me miraron distintos médicos allí y todos igual. El viernes vieron en la eco que tenía el cuello dl útero normal,a 3 cm ya q al ingreso estaba en 1,7 y había peligro de parto, y en esa eco del vier vieron un pequeño hematoma q podría causar el sangrado. Me dijeron q esperAse ingresada al lunes.
El fin desempaña seguía sangrando, alguna vez en 1:30hrs 3 compresas , horrible! Los de guardia seguían diciendo q era normal y no podían hacer nada a pesar de empezar con contracciones a ratos. Yo seguía fuerte e ilusionada con que mi pequeñita estaba bien en todas las ecos y no me iba a derrumbar por que yo le tenía que dar fuerza a ella y ser optimista.
Lunes a la mañana me hacen eco y ven que la bolsa ha perdido bastante liquido,aq aun suficiente para ella. Me lo ponen grave, hay posibilidades de que la fisura de la bolsa se cierre y el liq se regenere o que vaya a mas, se rompa y haya infección. Me hicieron 4 cultivos para analizar infecc y por prevenir 2 antibióticos. Al de 8 horas de haber vuelto a la habitación ya sin levantar,e ni al baño comenzó con contracciones a orinar mucho y rojo. Me subieron a urgencias, estaba de parto y la bolsa rota!!!!!! Pero el bebe seguía con latido. Fue lo mas horroroso de m vida.
Me ayudaron a acelerar el parto y aun así duro 5 horas todo el proceso.
Ayer miérc me dieron el alta, pero emocionalmente estoy destrozada y muy débil después de 1 mes de reposo, anemia galopante y antibióticos hasta q me confirmen si había infecc o no.
Me parece mentira no sentirla dentro, estoy vacía. Es desgarrador.
Siento explicarlo así pero necesito desahogarme. Jamás pensé que me pasaría algo así, con todos los cuidados que había tenido, reposo, visitas a médicos, la hablaba tanto y la hecho tanto de menos.......estoy rota...
Se hace duro no estar embarazada de repente, encíma fue rodó el día del Padre por lo q mi marido esta muy hundido también.
Solo les deseo la mayor suerte del mundo para vosotras y toda la salud para sus lindos bebes.
Adelante barriguitas
Mafalda
3 dias Vacía
No pudo ser.......
No se ni como escribir esto, es la primera vez que escribo sobre lo que me ha pasado. Son tantos los detalles y las cosas que han pasado en estos días....pero quiero escribirlo todo bien para recordarlo todo.
Como sabéis ingrese en el hospital el miercoles14, seguía sangrando mucho mas que en casa pero seguían diciendo que era normal y no se podía hacer nada en un embarazo tan temprano, 18 semanas, q hasta la 24 el feto no es viable.
Me miraron distintos médicos allí y todos igual. El viernes vieron en la eco que tenía el cuello dl útero normal,a 3 cm ya q al ingreso estaba en 1,7 y había peligro de parto, y en esa eco del vier vieron un pequeño hematoma q podría causar el sangrado. Me dijeron q esperAse ingresada al lunes.
El fin desempaña seguía sangrando, alguna vez en 1:30hrs 3 compresas , horrible! Los de guardia seguían diciendo q era normal y no podían hacer nada a pesar de empezar con contracciones a ratos. Yo seguía fuerte e ilusionada con que mi pequeñita estaba bien en todas las ecos y no me iba a derrumbar por que yo le tenía que dar fuerza a ella y ser optimista.
Lunes a la mañana me hacen eco y ven que la bolsa ha perdido bastante liquido,aq aun suficiente para ella. Me lo ponen grave, hay posibilidades de que la fisura de la bolsa se cierre y el liq se regenere o que vaya a mas, se rompa y haya infección. Me hicieron 4 cultivos para analizar infecc y por prevenir 2 antibióticos. Al de 8 horas de haber vuelto a la habitación ya sin levantar,e ni al baño comenzó con contracciones a orinar mucho y rojo. Me subieron a urgencias, estaba de parto y la bolsa rota!!!!!! Pero el bebe seguía con latido. Fue lo mas horroroso de m vida.
Ayer miérc me dieron el alta, pero emocionalmente estoy destrozada y muy débil después de 1 mes de reposo, anemia galopante y antibióticos hasta q me confirmen si había infecc o no.
Siento explicarlo así pero necesito desahogarme. Jamás pensé que me pasaría algo así, con todos los cuidados que había tenido, reposo, visitas a médicos, la hablaba tanto y la hecho tanto de menos.......estoy rota...
Se hace duro no estar embarazada de repente, encíma fue rodó el día del Padre por lo q mi marido esta muy hundido también.
Solo les deseo la mayor suerte del mundo para vosotras y toda la salud para sus lindos bebes.
Adelante barriguitas
Mafalda
3 dias Vacía
Que triste mafalda
no puedo creer que nos pasen cosas asi a nosotras las mamis,quiero decirte que lo siento mucho y dios no da mas de lo que no podamos soportar,esto es horrible pero tienes que salir adelante,te queremos muchos y todas mis energias positivas estan aqi para ti,
mucha fuerza y animo y este siempre sera tu grupo.
FUERZA Y ANIMO DIOS TIENE MUCHAS COSAS BBUENAS PARA TI,BENDICIONES MUCHAS BENDICIONES
No pudo ser.......
Adelante barriguitas
Mafalda
3 dias Vacía
Lo siento mucho mafalda
Es terrible lo que te paso, ten fuerza y esperanza...
No se si te consuela pero yo tambien perdi un embarazo, estaba de menos pero igual es duro, y senti lo mismo que vos, un vacioo horrible. Me costo volver a quedar 3 años pero dia a dia vas teniendo fuerza para intentar ser madre nuevamente,.
Te mando un beso a vos y tu marido
Mi mafaldita que triste leerte
No tengo palabras... que situación tan dolorosa no me quiero ni imaginar... lo lamento tanto... que Dios te de a ti y a tu esposo la fortaleza para aceptar las cosas que no podemos cambiar.
Estoy aterrada yo apenas comienzo la semana 18...
No se que decirte, estaba tan preocupada por ti y ahora esto... aquí estamos más de 20 mujeres que te adoramos y te apoyamos y estaremos aquí para ti cuando nos necesites!!! no te preocupes que puedes entrar a desahogarte con nosotras cuando quieras, para eso estamos.
Ahora Teresita es un ángel que cuidara de ti siempre... sé que está junto a mi baby mellizo y los babys que antes de ver el mundo Dios los llama a su lado...
Deseo que puedas superar este trago tan amargo y vuelvas a buscar un baby, siempre estaré pendiente de tí.
Un abrazo súper fuerte.
May
Que triste mafalda
no existen palabras de consuelo para ti que llenen ese vacio que tienes ,cuando te leí hasta las lagrimas se me escurrieron sin poder imaginar lo que estas pasando , le pido a DIOS te de muchas fortalezas y ánimos para este momento junto a tu esposo y familia, que sera una perdida que no olvidaras , pero con fe en el señor y muchos ánimos mas adelante buscaras el camino para tu baby, mujer el señor te bendiga apoyo total y ya sabes que acá tienes unas mujeres que te tienen en cuenta y lamentamos mucho tu perdida.
No pudo ser.......
Adelante barriguitas
Mafalda
3 dias Vacía
Lo siento
Hola,siento muchisimo lo que te ha ocurrido es muy cruel que pasen estas cosas,ya que ese embarazo ya estaba avanzado.No pierdas la esperanza que dios te volvera a dar lo que te quitó,ahora es pronto pero poco a poco te iras recuperando,no se que decir de verdad.
un besito M José
Hola mamis soy nueva en este foro
es cuento ahora tengo 17+3 y mi bebe nace para finales de agosto y me da tanta risa por que pareciera que fue una coincidencia en mi familia ya que de mis 4 hermanas 3 somos de agosto y mi primer niño que ahora tiene 5 añitos es de el 22 de agosto, la hija de mi esposo del 14 de agosto, yo del 31 agosto y que tal para finalizar mi angelito tambien sera de agosto jajajajajaj.
Pero les cuento aun no siento pataditas de mi bebe y no se su sexo y ya muero por saberlo ya que quiero empezar a preparar su baby shower y hablarle por su nombre.
Bueno chicas espero seguir en contacto con ustedes.
Mafalda
Primero que nada, mandarle todos mis cariñitos a mafalda, que se que ahora lo necesitas. Tener que parir a tu nena a tenido que ser horrible, y supongo que ahora no estaras de animo para nada.
Solo mandarte muchos animos, cuanto siento lo que te ha ocurrido, llevaba unos dias esperando a que nos dijeras que iba todo bien y mira...
Solo el tiempo encauza un poco las cosas, tomate tu tiempo, y vuelve a la carga cuando estes mas animada, lo siento mucho, de verdad...
Si te encuentras mejor cuando te den los resultados, pasate y nos cuentas... Un besiito y cuidate mucho.
nely bienvenida al foro! Que coincidencia...
luka5555 yo no te recuerdo, pero no importa, bienvenida otra vez! tu niño precioso
Un saludo y un abrazo a todas las demas, que no me olvido de ninguna de vosotras...perdon por no personalizar mucho hoy, pero la verdad es que lo de mafalda me ha dejado helada... entrare mañana o pasado y os dedico unas lineas.
Bienvenida neky
es curioso me pasa casi igual como que es el mes de mas nacimientos, yo soy del 14 de agosto mi hermano y mihija son del 23 de agosto y tengo fpp para el 23 jajajaja muchossss!!!
Lo siento muchisimo mafalda
Ay corazón,no puedo explicarte como tengo el cuerpo despues de leer por todo Lo ke as pasao,tengo el alma partia en dos,yo pase anterior a este embarazo un aborto de casi 10 semanas,y de ke callo el mundo en lo alto para mi dejo de existir el cielo azul,todo eras gris,pero todo tiene un duelo el ke tú tienes derecho a pasar llora,grita,cada vez ke kieras no reprimas tú dolor,cuando te encuentres preparada psicológica y físicamente vuelve a buscar a tú bebe dios te premiara con otro,la naturaleza es sabia y solo ella sabe el porke pasan las cosas piensa ke a saber de cuanto sufrimiento OS abra evitado.. y sí kieres hablar aki estaremos todas para escucharte,ahora te mando un fuerte abraz,in besazo enorme y muchisimo ÁNIMO.
Chicas al resto mañana OS contare como está todo ok,hoy kiero unirme a mafalda y guardale un respeto a Su dolor,besos a todas...
Lo siento muchisimo mafalda
Ay corazón,no puedo explicarte como tengo el cuerpo despues de leer por todo Lo ke as pasao,tengo el alma partia en dos,yo pase anterior a este embarazo un aborto de casi 10 semanas,y de ke callo el mundo en lo alto para mi dejo de existir el cielo azul,todo eras gris,pero todo tiene un duelo el ke tú tienes derecho a pasar llora,grita,cada vez ke kieras no reprimas tú dolor,cuando te encuentres preparada psicológica y físicamente vuelve a buscar a tú bebe dios te premiara con otro,la naturaleza es sabia y solo ella sabe el porke pasan las cosas piensa ke a saber de cuanto sufrimiento OS abra evitado.. y sí kieres hablar aki estaremos todas para escucharte,ahora te mando un fuerte abraz,in besazo enorme y muchisimo ÁNIMO.
Chicas al resto mañana OS contare como está todo ok,hoy kiero unirme a mafalda y guardale un respeto a Su dolor,besos a todas...
Lo siento......
Vaya!!!!! Lo siento mucho.... no me imagino como debes estar. Se supone que las cosas siempre tienen una razón, así que intenta superarlo bien y deja que te quieran mucho ahora.
Muchos besos
Muchas gracias por vuestros ánimos
Hola compañeras,
Muchas gracias por vuestro apoyo , os aseguro que ahora mismo aunque no quita el dolor ni lo alivia agradezco mucho vuestra comprensión y que me escuchéis.
La gente que no lo ha vivido o no ha estado embarzada no lo entiende como ya sabréis algunas, solo te dicen que eres joven que te recuperes y salgas ya a la calle y que deje de pensar en ella. Pero la tenía tan presente, le contaba tantas cosas que se me hace duro así que ahora la hablo mirando al cielo en vez de tocando me mi tripa. Lo malo es que sigo teniendo algo de tripa, supongo que es tan reciente que lleva tiempo que todo vuelva a su ser.
Solo lloro y leo sobre esto.No quiero ni ver la tele, ni salir a la calle a pesar de que hace bueno y no he salido desde hace 1mes por el reposo, pero no quiero ver a gente y menos a embarazadas y cochecitos, quizá en un par de semanas podré pero hoy hace solo 4 días q no la tengo. Solo quiero estar sola o con mi marido hablando o leyendo sobre otros casos, es en el único que encuentro refugio.
Igual el fin de semana me lleva mi marido a un sitio solitario a ver el mar por salir de casa.
Gracias por vuestros ánimos de corazón, sois unos cielos.
Espero que mi pequeña angelita cuide a vuestros bebes desde el cielo y nos de fuerzas a todas.
Cuando me sienta con animo os seguiré escribiendo a ver que tal va mi recuperación física y mental.
Mafalda
Se acabó
Hola Chicas!! Me alegro mucho por todas vosotras. El martes se me abrió el cuello del útero saliéndose lq.bolsa. Me hicieron un cerclaje pero no ha tenido el efecto deseado. Esta tarde me lo quitan para q se desencadene el parto y salga el feto.
Dicen q es cuello incompetente.
En fin, espero q.seáis todas muy felices.
Un beso.
Se terminó
Hola Chicas!! Me alegro mucho por todas vosotras. El martes se me abrió el cuello del útero saliéndose lq.bolsa. Me hicieron un cerclaje pero no ha tenido el efecto deseado. Esta tarde me lo quitan para q se desencadene el parto y salga el feto.
Dicen q es cuello incompetente.
En fin, espero q.seáis todas muy felices.
Un beso.
Vaya Loromalo y Mafalda que terrible todo esto...
Ayer lloré muchísimo por la pérdida de Mafaldita, me había conectado tanto contigo que me afectó enormemente!!! y ahora tu Loromalo que Dios tenga a su lado a Marcos que tristeza me da todo esto. Cómo es posible que pasen cosas así a estas alturas del embarazo y cuando iba todo bien...
No sé cómo se supera un duelo de este tipo, me imagino que el tiempo se encargará de atenuar tanto dolor... yo aún lloro a mi mellizo y creo que lo haré por toda mi vida, me ha ayudado mucho el hecho de pensar que Dios me evitó un dolor más fuerte, tengo un amigo que perdió a su bebe a los 6 meses de nacido y el quedó como trastornado, en abril va a cumplirse un año de eso y ya me estoy preparando psicológicamente para darle todo mi apoyo y fortaleza.
Son situaciones que no se olvidan jamás, simplemente adquieres la fortaleza con el tiempo para poder vivir con el dolor.
Vaya para las dos mi más profundo sentimiento de pesar, mi apoyo incondicional y un abrazo súper fuerte. Lloren a sus angelitos y rindanle honores, es lo menos que se merecen por hacerlas tan feliz estos meses. Súper triste por ustedes
Un beso.