Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
D
deisi_3580462
30/8/19 a las 21:59
En respuesta a arale_3582595

Yo estuve el otro día en la revisión, y casi no sangraba, me comentó que aún así siguiera usando las compresas post parto porque son de algodón.las normales debe llevar alguna sustancia... Ayer volví a sangrar un montón, como si fuera la regla, estoy un poco preocupada, pero bueno, el lunes tengo cita otra vez con la matrona, a ver qué me dice.
yo solo tenia tres puntos, uno se cayo solo, otro me quitó el otro día la matrona, y elultimo creo que ya se me ha caido tambien.

Pues estamos iguales. Hace dos dias volvi a sangrar rojo cuando apenas 3 dias dejara de manchar y hoy todavia sigo no es mucho pero si es rojo. Llame a la matrona y me dijo que podia ser la regla o restos otra vez sin mas que vigilase que no fuera a mas el sangrado... a ver..

Ver también

A
aiyu_757992
31/8/19 a las 10:43

Enhorabuena a todas las mamis, no obsesionarse con el peso, ha pasado muy poco tiempo y disfrutar cada segundo de vuestros bebés

Y
yuhua_9712265
31/8/19 a las 15:33

Yo he perdido ya 9 kilos de los 13 que cogí, pero me veo horrorosa todavía 🤦‍♀️ Entre las estrías, la tripilla colgandera y lorzas varias... si que es verdad que sólo han pasado 13 días desde el parto y hay que tener paciencia. 

Lo peor de todo el postparto está siendo una cistitis que no acabo de espabilar, me dieron un sobre de monurol después de insistir ( la matrona me dijo que comiera arándanos y ya 🙄) pero no ha hecho efecto. Luego me vuelvo a urgencias 🤷🏻‍♀️

A
asunta_9664915
31/8/19 a las 17:00

Yo cogí unos 20 kilos, no lo sé exactamente porque dejé de pesarme cuando llegué a los 80. Después del parto ya había perdido unos 10, pero ya me he quedado estancada...
Yo también me veo horrible, con la barriga colgona...

A
arale_3582595
31/8/19 a las 20:42

Yo engordé 16, y después del parto había perdido 6, ahora después de 15 días, he perdido 10, así que todavía me quedan. Con mi otro embarazo, engordé más con la lactancia 😅 y no volví a mi peso hasta al cabo de un año o año y medio...😥 Espero recuperar antes esta vez!

Y
yuhua_9712265
31/8/19 a las 20:53

Tengo un disgusto enorme, me acaba de llegar una carta diciendo que tengo que hacer más pruebas al bebé porque los valores para fibrosis quistica han salido alterados en la prueba del talón. Alguien sabe qué fiabilidad tiene? En ninguna de nuestras familias hay antecedentes y veo al niño muy bien. Estoy desconcertada 

S
seth_5876228
1/9/19 a las :06
En respuesta a arale_3582595

Hola chicas, que tal estáis? Tengo una pregunta a las que ya habéis dado a luz. Cuántos días habéis estado sangrando? Es que ayer parecía que ya casi no sangraba, pero hoy parece que esté en el segundo día de regla. No sé si es normal o que. Es que la verdad del otro post parto no me acuerdo mucho... A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias!
Bet 9 días 💜

Mi sangrado ha sido muy irregular. La primera semana fue como una regla, luego otra semana de menos cantidad de sangre y después unos 10 días manchando de forma intermitente...solo cuando salía algún coágulo. Y ahora que hace un mes de mi parto llevo unos días sin manchar.

S
seth_5876228
1/9/19 a las :08
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, con respecto a la lactancia materna, no he tenido ningún problema, mi niño cogió el pecho desde el primer minuto, pero hoy, 9 días después de nacer, el pecho ya no lo noto duro como una piedra y me da la sensación de que tengo menos leche.
Estos días atrás, él me lo vaciaba y al poco se me ponía de nuevo duro, lleno de leche. Ayer me vacié 150ml de un pecho. Pues desde ayer, ninguno de los dos pechos los noto duros, es como si apenas tuviera leche...
¿Os ha pasado? ¿Se me está yendo la leche?

Creo que te respondí en el hilo de mamis julio 😘

S
seth_5876228
1/9/19 a las :12
En respuesta a emilly_13113317

Hola chicas!!

finalmente Nicolas nació elSabado a las 20:30. Empecé como os había dicho el jueves noche con contracciones, me fui a Urg y me mandaron para casa. El viernes fui teniendo alguna q otra pero poca cosa, y el viernes por la noche ya empecé de nuevo. Estuve así toda la noche y la mañana del Sábado y cuando hacia la una vino a casa una amiga matrona ya estaba de 5 cm ... así que al hospi donde al llegar me pusieron la epidural y ya vi La Luz. Y nació bien, fui un parto con ventosa, yo me desgarré un poquito pero poca cosa. 

El postparto en el hospi bien, y desde que estamos en casa pues adaptándonos ... hago lactancia materna con suplementos porque aunq me va subiendo la leche una ayudita me parece que necesita ... y muy emocionados, tanto mi marido como yo. No sé vosotras, pero sobre todo los primeros días, me siento en una especie de montaña rusa de emociones ... pero creo q vamos adaptándonos bien, hacemos paseitos cortos a última hora y todo ...

Enhorabuena.y tranquila que la.montaña rusa emocional es normal, se irá pasando 😘

S
seth_5876228
1/9/19 a las :12
En respuesta a emilly_13113317

Hola chicas!!

finalmente Nicolas nació elSabado a las 20:30. Empecé como os había dicho el jueves noche con contracciones, me fui a Urg y me mandaron para casa. El viernes fui teniendo alguna q otra pero poca cosa, y el viernes por la noche ya empecé de nuevo. Estuve así toda la noche y la mañana del Sábado y cuando hacia la una vino a casa una amiga matrona ya estaba de 5 cm ... así que al hospi donde al llegar me pusieron la epidural y ya vi La Luz. Y nació bien, fui un parto con ventosa, yo me desgarré un poquito pero poca cosa. 

El postparto en el hospi bien, y desde que estamos en casa pues adaptándonos ... hago lactancia materna con suplementos porque aunq me va subiendo la leche una ayudita me parece que necesita ... y muy emocionados, tanto mi marido como yo. No sé vosotras, pero sobre todo los primeros días, me siento en una especie de montaña rusa de emociones ... pero creo q vamos adaptándonos bien, hacemos paseitos cortos a última hora y todo ...

Enhorabuena.y tranquila que la.montaña rusa emocional es normal, se irá pasando 😘

S
seth_5876228
1/9/19 a las :16
En respuesta a yuhua_9712265

Tengo un disgusto enorme, me acaba de llegar una carta diciendo que tengo que hacer más pruebas al bebé porque los valores para fibrosis quistica han salido alterados en la prueba del talón. Alguien sabe qué fiabilidad tiene? En ninguna de nuestras familias hay antecedentes y veo al niño muy bien. Estoy desconcertada 

Pues no tengo ni idea...pero piensa que es un cribado y probablemente harán más pruebas y todo saldrá bien... Mucho ánimo. espero que todo salga bien 😘

A
asunta_9664915
1/9/19 a las 17:51
En respuesta a seth_5876228

Creo que te respondí en el hilo de mamis julio 😘

Sí! Gracias!! 😘

A
asunta_9664915
1/9/19 a las 17:53
En respuesta a yuhua_9712265

Tengo un disgusto enorme, me acaba de llegar una carta diciendo que tengo que hacer más pruebas al bebé porque los valores para fibrosis quistica han salido alterados en la prueba del talón. Alguien sabe qué fiabilidad tiene? En ninguna de nuestras familias hay antecedentes y veo al niño muy bien. Estoy desconcertada 

Una carta? Tenía entendido que si algo salía alterado, te llamaban directamente por tlf...
Entiendo tu preocupación, yo estaría igual, pero ten en cuenta que no es definitivo, seguramente ahora le hagan más pruebas y esté perfecto! 

T
tekla_13137164
1/9/19 a las 18:23

Hola chicas!! Enhorabuena a las nuevas mamis!! 
El tiempo no me da para leer todos los comentarios y ponerme al día con el grupo, no sé si algunas habéis escrito sobre el reflujo y los cólicos en el bebé. Si alguna estáis pasando por lo mismo que yo, es desesperante, mi bebé hace su toma y de seguido se pone súper inquieto a llorisquear y mover las piernas y hacer fuerza con la barriguita y despues echa muchísima leche. Está cogiendo peso, pero me pide la toma cada hora y media como mucho y coje el pecho como si estuviera "esmalláo", con muchísima ansias. Por la tarde se pone más inquieto e irritado, anoche conseguí que se durmiera a las 5 de la mañana entre llorisqueos, le daba el pecho y volvía a echar. Ya no sé que hacer

U
umer_18533198
1/9/19 a las 19:19
En respuesta a asunta_9664915

Una carta? Tenía entendido que si algo salía alterado, te llamaban directamente por tlf...
Entiendo tu preocupación, yo estaría igual, pero ten en cuenta que no es definitivo, seguramente ahora le hagan más pruebas y esté perfecto! 

Supongo que ella se refiere a una prueba que hacen a los bebés a los días de nacer que tienes que mandar unas gotas de sangre y un papel con la orina. A los pocos días te mandan una carta diciendo si tiene alguna enfermedad genética o si todo está normal. Al menos con mi niña fue así, lo de sangre se lo hicieron en el Materno y la de orina se la hice yo y después mande las dos cosas y a la semana me llegaron los resultados y todo normal. 

A
asunta_9664915
1/9/19 a las 20:55
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Enhorabuena a las nuevas mamis!! 
El tiempo no me da para leer todos los comentarios y ponerme al día con el grupo, no sé si algunas habéis escrito sobre el reflujo y los cólicos en el bebé. Si alguna estáis pasando por lo mismo que yo, es desesperante, mi bebé hace su toma y de seguido se pone súper inquieto a llorisquear y mover las piernas y hacer fuerza con la barriguita y despues echa muchísima leche. Está cogiendo peso, pero me pide la toma cada hora y media como mucho y coje el pecho como si estuviera "esmalláo", con muchísima ansias. Por la tarde se pone más inquieto e irritado, anoche conseguí que se durmiera a las 5 de la mañana entre llorisqueos, le daba el pecho y volvía a echar. Ya no sé que hacer

Hola! Pues aquí una igual que tú! Nosotros mañana vamos a llamar a Cádiz, que hay un fisioterapeuta que al parecer, en 3 sesiones deja al bebé perfecto. Sé de una conocida que lo hizo con su bebé y a partir de ese día, no tuvo más problemas... Así que nosotros vamos a llevarlo porque la verdad es que aparte de que para los padres es un coñazo, para ellos el dolor tiene que ser insoportable.

T
tekla_13137164
2/9/19 a las :34
En respuesta a asunta_9664915

Hola! Pues aquí una igual que tú! Nosotros mañana vamos a llamar a Cádiz, que hay un fisioterapeuta que al parecer, en 3 sesiones deja al bebé perfecto. Sé de una conocida que lo hizo con su bebé y a partir de ese día, no tuvo más problemas... Así que nosotros vamos a llevarlo porque la verdad es que aparte de que para los padres es un coñazo, para ellos el dolor tiene que ser insoportable.

Que alegría al leer tu comentario, ya que no se que más hacer para aliviar al pequeñin.. ni masajes, ni hierbaluisa, ni paños calientes...etc.. y nada lo hace mejorar. El pediatra no me da ninguna solución, sólo me dice que mi hijo tiene el "cólico del lactante", y que tiene el sistema digestivo inmaduro, que debo de tener paciencia, en fin... 
Cuándo puedas pasame más información de este fisio y dime que tal te ha ido. 

A
asunta_9664915
2/9/19 a las 1:19
En respuesta a tekla_13137164

Que alegría al leer tu comentario, ya que no se que más hacer para aliviar al pequeñin.. ni masajes, ni hierbaluisa, ni paños calientes...etc.. y nada lo hace mejorar. El pediatra no me da ninguna solución, sólo me dice que mi hijo tiene el "cólico del lactante", y que tiene el sistema digestivo inmaduro, que debo de tener paciencia, en fin... 
Cuándo puedas pasame más información de este fisio y dime que tal te ha ido. 

Te he enviado un privado! ☺️

A
asunta_9664915
2/9/19 a las 1:20
En respuesta a umer_18533198

Supongo que ella se refiere a una prueba que hacen a los bebés a los días de nacer que tienes que mandar unas gotas de sangre y un papel con la orina. A los pocos días te mandan una carta diciendo si tiene alguna enfermedad genética o si todo está normal. Al menos con mi niña fue así, lo de sangre se lo hicieron en el Materno y la de orina se la hice yo y después mande las dos cosas y a la semana me llegaron los resultados y todo normal. 

Me refería a que tenía entendido que cuando salía un resultado desfavorable, te llamaban por tlf directamente, ya que enviar una carta lo ralentiza todo...

A
arale_3582595
2/9/19 a las 4:26
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Enhorabuena a las nuevas mamis!! 
El tiempo no me da para leer todos los comentarios y ponerme al día con el grupo, no sé si algunas habéis escrito sobre el reflujo y los cólicos en el bebé. Si alguna estáis pasando por lo mismo que yo, es desesperante, mi bebé hace su toma y de seguido se pone súper inquieto a llorisquear y mover las piernas y hacer fuerza con la barriguita y despues echa muchísima leche. Está cogiendo peso, pero me pide la toma cada hora y media como mucho y coje el pecho como si estuviera "esmalláo", con muchísima ansias. Por la tarde se pone más inquieto e irritado, anoche conseguí que se durmiera a las 5 de la mañana entre llorisqueos, le daba el pecho y volvía a echar. Ya no sé que hacer

Mi niña también le pasa,  pero solo por la noche, aunque llevamos dos noches mucho mejor, leí que había que cogerlo más en brazos y ahora la porteo más, igual ha funcionado, no sé... Como duerme tanto, casi siempre está en la cuna o en el cochecito... Hoy vamos al médico y a ver qué dice.

A
arale_3582595
2/9/19 a las 4:27
En respuesta a umer_18533198

Supongo que ella se refiere a una prueba que hacen a los bebés a los días de nacer que tienes que mandar unas gotas de sangre y un papel con la orina. A los pocos días te mandan una carta diciendo si tiene alguna enfermedad genética o si todo está normal. Al menos con mi niña fue así, lo de sangre se lo hicieron en el Materno y la de orina se la hice yo y después mande las dos cosas y a la semana me llegaron los resultados y todo normal. 

A nosotros todo esto nos lo hacen en el hospital, y si algo sale mal nos llama la misma pediatra que le hizo la prueba

Y
yuhua_9712265
2/9/19 a las 10:25
En respuesta a asunta_9664915

Me refería a que tenía entendido que cuando salía un resultado desfavorable, te llamaban por tlf directamente, ya que enviar una carta lo ralentiza todo...

En la carta me piden específicamente más sangre para comprobar un parámetro de la fibrosis quistica así que supongo que no me llamen porque el diagnóstico no es seguro. Sigo muy preocupada pero confío en que todo salga bien. De todas formas esta mañana llamaré a la consejeria de sanidad desde donde me han mandado la carta para pedir más información. Gracias a todas. Es un palo solo pensar en que tu bebé pueda tener una enfermedad tan grave e incurable 😣

Y
yuhua_9712265
2/9/19 a las 12:11

Ya he hablado con los de la prueba y han sido súper amables. Al parecer uno de los valores para fq ha dado en el límite, pero puede deberse a muchas cosas y en el 99% de los casos la nueva muestra lo descarta. Que estemos tranquilos. Me ha aliviado muchísimo 🙂 

U
usua_13044228
2/9/19 a las 15:45
En respuesta a arale_3582595

Hola chicas, que tal estáis? Tengo una pregunta a las que ya habéis dado a luz. Cuántos días habéis estado sangrando? Es que ayer parecía que ya casi no sangraba, pero hoy parece que esté en el segundo día de regla. No sé si es normal o que. Es que la verdad del otro post parto no me acuerdo mucho... A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias!
Bet 9 días 💜

Hola , que tal el sangrado ?? Hace 7 días que dí a luz y parecía que el sangrado disminuía pero ha vuelto . Estoy un poco preocupada . Gracias 

A
arale_3582595
2/9/19 a las 16:29
En respuesta a usua_13044228

Hola , que tal el sangrado ?? Hace 7 días que dí a luz y parecía que el sangrado disminuía pero ha vuelto . Estoy un poco preocupada . Gracias 

Pues yo hoy hace 15 días, y ya prácticamente no sangro, aunque algún día he sangrado mucho. Hoy he ido a la matrona y dice que es normal que puede quedar algún resto y que es cuando sale. A ver si deja ya de sangrar del todo!

S
seth_5876228
3/9/19 a las 8:15
En respuesta a yuhua_9712265

Ya he hablado con los de la prueba y han sido súper amables. Al parecer uno de los valores para fq ha dado en el límite, pero puede deberse a muchas cosas y en el 99% de los casos la nueva muestra lo descarta. Que estemos tranquilos. Me ha aliviado muchísimo 🙂 

Qué bien. Me alegro!!!

S
seth_5876228
3/9/19 a las 8:16
En respuesta a usua_13044228

Hola , que tal el sangrado ?? Hace 7 días que dí a luz y parecía que el sangrado disminuía pero ha vuelto . Estoy un poco preocupada . Gracias 

Es normal. El sangrado puede ser irregular y durar bastante. Tranquila

Y
yuhua_9712265
3/9/19 a las 10:29
En respuesta a seth_5876228

Qué bien. Me alegro!!!

Muchas gracias!! Hemos pasado un finde...

Z
zi hao_13115341
3/9/19 a las 10:57
En respuesta a yuhua_9712265

Ya he hablado con los de la prueba y han sido súper amables. Al parecer uno de los valores para fq ha dado en el límite, pero puede deberse a muchas cosas y en el 99% de los casos la nueva muestra lo descarta. Que estemos tranquilos. Me ha aliviado muchísimo 🙂 

Que alegría! Ya verás como no es nada!

D
daiana_13641051
3/9/19 a las 14:59

Hola mamas,  si alguna me ayuda... estoy de  40+5 mi FPP era el 29 de agosto , hoy tuve control médico al hacerme tacto me dice que estoy con 5 de dilatacion, que ya podía tocarle la cabecita al bebé, pero el cuello estaba un poco largo .. A todo esto yo no siento ningún dolor ni nada , no me dejaron ingresada porque le falta al cuello borrarse, ahora mi duda es con mi primer embarazo me ingresaron con 5 de dilatacion y a las 3 hs ya tenia a mi bebe , y ahora nose que tengo que esperar,  o como voy a darme cuenta, tengo miedo de que se pase el parto y el médico No supo sacar mis dudas ! 😢 me siento triste y con miedo !

A
asunta_9664915
3/9/19 a las 16:11
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamas,  si alguna me ayuda... estoy de  40+5 mi FPP era el 29 de agosto , hoy tuve control médico al hacerme tacto me dice que estoy con 5 de dilatacion, que ya podía tocarle la cabecita al bebé, pero el cuello estaba un poco largo .. A todo esto yo no siento ningún dolor ni nada , no me dejaron ingresada porque le falta al cuello borrarse, ahora mi duda es con mi primer embarazo me ingresaron con 5 de dilatacion y a las 3 hs ya tenia a mi bebe , y ahora nose que tengo que esperar,  o como voy a darme cuenta, tengo miedo de que se pase el parto y el médico No supo sacar mis dudas ! 😢 me siento triste y con miedo !

Cuando yo estaba de parto, dilataba un poco pero no conseguía borrar el cuello del útero del todo, entonces yo le preguntaba a la matrona que cuánto había dilatado, y me contestaba que lo importante primero era borrar el cuello del útero y no la dilatación.

Z
zi hao_13115341
3/9/19 a las 16:33
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamas,  si alguna me ayuda... estoy de  40+5 mi FPP era el 29 de agosto , hoy tuve control médico al hacerme tacto me dice que estoy con 5 de dilatacion, que ya podía tocarle la cabecita al bebé, pero el cuello estaba un poco largo .. A todo esto yo no siento ningún dolor ni nada , no me dejaron ingresada porque le falta al cuello borrarse, ahora mi duda es con mi primer embarazo me ingresaron con 5 de dilatacion y a las 3 hs ya tenia a mi bebe , y ahora nose que tengo que esperar,  o como voy a darme cuenta, tengo miedo de que se pase el parto y el médico No supo sacar mis dudas ! 😢 me siento triste y con miedo !

Pero el cuello del útero te lo pueden ayudar a borrar con medicación.. porque no te dejaron ingresada? A mí me borraron el cuello del útero con medicación.. no recuerdo el nombre....

A
asunta_9664915
3/9/19 a las 18:02
En respuesta a zi hao_13115341

Pero el cuello del útero te lo pueden ayudar a borrar con medicación.. porque no te dejaron ingresada? A mí me borraron el cuello del útero con medicación.. no recuerdo el nombre....

Con oxitocina, no? Con contracciones...

S
seth_5876228
3/9/19 a las 22:14
En respuesta a asunta_9664915

Con oxitocina, no? Con contracciones...

Y misoprostol y prostaglandinas.

Z
zi hao_13115341
4/9/19 a las 6:22
En respuesta a asunta_9664915

Con oxitocina, no? Con contracciones...

No, eso es para dilatar a mi me pusieron otra cosa... 

H
haritz_18585365
8/9/19 a las 1:02

Cómo vais chicas? Soy Clarit10...se borró mi cuenta y tuve que hacerme otra. Yo estoy pasando días duros, la niña pide mucho y llora montón...

A
asunta_9664915
8/9/19 a las 22:23
En respuesta a haritz_18585365

Cómo vais chicas? Soy Clarit10...se borró mi cuenta y tuve que hacerme otra. Yo estoy pasando días duros, la niña pide mucho y llora montón...

Pues en mi caso, mi niño ha pasado de no llorar nunca y dormir mucho a no dormir y llorar todo el rato.
Estamos desesperados, porque al pobre se ve que le duele la barriga, se encoge y se retuerce del dolor.
Le estamos dando colikind y una infusión digestiva de blemil que nos ha recomendado la pediatra. 
La semana pasada lo llevamos al fisio para que le diera el masaje para el cólico pero estaba tan revuelto ese día que no pudo hacer mucho... 

H
haritz_18585365
8/9/19 a las 23:05
En respuesta a asunta_9664915

Pues en mi caso, mi niño ha pasado de no llorar nunca y dormir mucho a no dormir y llorar todo el rato.
Estamos desesperados, porque al pobre se ve que le duele la barriga, se encoge y se retuerce del dolor.
Le estamos dando colikind y una infusión digestiva de blemil que nos ha recomendado la pediatra. 
La semana pasada lo llevamos al fisio para que le diera el masaje para el cólico pero estaba tan revuelto ese día que no pudo hacer mucho... 

Mucho ánimo. Espero que pase pronto..a veces son cólicos, otras veces crisis de lactancia... A mi hija lo que le pasa también es que le cuesta hacer caca y hasta que la hace se queja, llora, .... Para prevenir cólicos yo le doy Reuteri y creo que algo hace... espero que pase cuanto antes 😘

H
haritz_18585365
8/9/19 a las 23:05
En respuesta a asunta_9664915

Pues en mi caso, mi niño ha pasado de no llorar nunca y dormir mucho a no dormir y llorar todo el rato.
Estamos desesperados, porque al pobre se ve que le duele la barriga, se encoge y se retuerce del dolor.
Le estamos dando colikind y una infusión digestiva de blemil que nos ha recomendado la pediatra. 
La semana pasada lo llevamos al fisio para que le diera el masaje para el cólico pero estaba tan revuelto ese día que no pudo hacer mucho... 

Mucho ánimo. Espero que pase pronto..a veces son cólicos, otras veces crisis de lactancia... A mi hija lo que le pasa también es que le cuesta hacer caca y hasta que la hace se queja, llora, .... Para prevenir cólicos yo le doy Reuteri y creo que algo hace... espero que pase cuanto antes 😘

A
asunta_9664915
8/9/19 a las 23:54
En respuesta a haritz_18585365

Mucho ánimo. Espero que pase pronto..a veces son cólicos, otras veces crisis de lactancia... A mi hija lo que le pasa también es que le cuesta hacer caca y hasta que la hace se queja, llora, .... Para prevenir cólicos yo le doy Reuteri y creo que algo hace... espero que pase cuanto antes 😘

Gracias!

U
usua_13044228
10/9/19 a las 21:33

Mamis qué tal ?? Hablé con la ginecóloga sobre el sangrado y me comentó que es todo normal siempre que el sangrado sea de color normal y no muy abundante.
queria preguntaros como van los bebes con el peso ?? Yo le doy lactancia materna exclusiva , se ha cogido bien y come a demanda . 
Evitais alguna cmida ?? 
vuestro peso ?? Y las barriguitas...?
un saludin
 

Y
yuhua_9712265
11/9/19 a las 7:35

Buenas, qué tal vais con la recuperación postparto y los peques? En un rato iremos a sacar sangre al niño para repetir la prueba del talón, la pediatra le ve muy bien y dice que no me preocupe pero estoy deseando que nos digan que todo está correcto en los análisis de una vez. El niño es muy bueno excepto de 11 a 1 o 2 de la mañana ( cuando más ko estoy yo) que le suelen dar gases. Procuro sacarme un bibe con el sacaleches para que su padre le dé una toma y así araño más horas de sueño seguidas. 

Por lo demás estoy muy bien, muy recuperada de la Episiotomía. Llevo días sin sangrar nada, como mucho manchado muy muy leve y no siempre. De hecho hace un par de días que nos hemos saltado la cuarentena y muy bien, no he tenido molestias, así que estoy muy contenta en este aspecto. ¿Vosotras cómo lleváis este tema? A mi me preocupaba antes de dar a luz porque me parece importante 

Y
yuhua_9712265
11/9/19 a las 7:39

En cuanto al peso sólo me quedan dos kilos del embarazo, pero había engordado bastante antes de quedarme al dejar el tabaco y espero que la lactancia me ayude. De momento me está funcionando. 

A
asunta_9664915
11/9/19 a las 9:01

Buenas, yo también me he recuperado muy bien de la episiotomía, di a luz el día 19 y ahora cuando sangro, es muy poquito.
Yo cogí también mucho peso antes de quedarme embarazada, pesaba sobre 64/65 kilos, y en el embarazado cogí unos 20. A día de hoy estoy en 72,5 kg, así que aún me queda...
Mi niño está regular con los gases y el reflujo, lo estamos pasando fatal. Por las noches apenas duermo, aunque parece que esta noche ha estado un poco mejor...
Yo no evito ninguna comida, como de todo, pero nunca he sido de comidas copiosas, frituras, procesados... y no como carne.
Yo también le doy lactancia materna exclusiva. Mi niño tiene 23 días, nos fuimos del hospital con 2,900 gramos y antes de ayer pesaba 4kg justos.

A
arale_3582595
12/9/19 a las 22:52

Hola yo también me he recuperado muy bien. Ya apenas sangro y me encuentro fenomenal. La niña es muy buena, y me dejado dormir bastante bien, se despierta cada dos horas, pero toma 10 minutos y nos volvemos a dormir. Y de día le gusta pasear, así que andamos unos 4 o 5 km pero nada, los kilos no bajan, me quedan 7 para estar en mi peso, pero claro, es que no me lo comería todo😊... Con mi otra hija me pasó lo mismo, comía mucho durante la lactancia ... Pero bueno, ya volveremos a la normalidad.
yo también le doy lactancia exclusiva, y muy bien, el miércoles hace el mes y toca médico, nos diran a ver que tal el peso, pero bueno, no tiene mala pinta. Nos fuimls del hospital con 3400kg h a los 15 dias pesaba 4300kg, as que no está mal.
Animos a todas!

A
asunta_9664915
13/9/19 a las 1:33

Hola chicas, hay algo que me preocupa un poco. Como ya he dicho en otras ocasiones, me he recuperado muy bien y he llevado un buen postparto. Hace ya 23 días que di a luz y apenas mancho un poco de sangre/flujo marroncito rosáceo, pero la cuestión es que lo poco que mancho, tiene un olor muy muy desagradable y muy fuerte, es un olor que jamás he olido antes, como a pescado putrefacto...
¿Os ha pasado a vosotras?
¿Habeis tenido revisión después de dar a luz? A mí nadie me ha dicho que acuda a revisión, ni la matrona, ni cuando di a luz... 

H
haritz_18585365
13/9/19 a las 1:56
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, hay algo que me preocupa un poco. Como ya he dicho en otras ocasiones, me he recuperado muy bien y he llevado un buen postparto. Hace ya 23 días que di a luz y apenas mancho un poco de sangre/flujo marroncito rosáceo, pero la cuestión es que lo poco que mancho, tiene un olor muy muy desagradable y muy fuerte, es un olor que jamás he olido antes, como a pescado putrefacto...
¿Os ha pasado a vosotras?
¿Habeis tenido revisión después de dar a luz? A mí nadie me ha dicho que acuda a revisión, ni la matrona, ni cuando di a luz... 

Si hay mal olor deberías ir y que te vean. A mí no me ha pasado pero la matrona dijo en la preparación al parto que era motivo de consulta. No te alarmes pero no lo dejes pasar.

A mí me vio la matrona a la semana y a los 15 dias de dar a luz. Y ayer fui por privado a una revisión ginecológica una vez acabada la cuarentena. Espero que no sea nada...ya nos cuentas 😘

A
arale_3582595
13/9/19 a las 8:15
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, hay algo que me preocupa un poco. Como ya he dicho en otras ocasiones, me he recuperado muy bien y he llevado un buen postparto. Hace ya 23 días que di a luz y apenas mancho un poco de sangre/flujo marroncito rosáceo, pero la cuestión es que lo poco que mancho, tiene un olor muy muy desagradable y muy fuerte, es un olor que jamás he olido antes, como a pescado putrefacto...
¿Os ha pasado a vosotras?
¿Habeis tenido revisión después de dar a luz? A mí nadie me ha dicho que acuda a revisión, ni la matrona, ni cuando di a luz... 

A mí también me vio la matrona, a la semana de dar a luz y al de dos semanas. Miran los puntos, la zona interior que todo esté bien el útero... A mí me preguntó si olía mal.asi que si fuera tu iría.
y ginecologo tengo el mes que viene.
Pide cita, ya nos contarás

A
asunta_9664915
13/9/19 a las 9:06

Gracias por contestar. Mi matrona estuvo en casa el mismo día que salí del hospital para hacerle la prueba del talón a mi niño, pero desde entonces no la he vuelto a ver, han pasado 23 días. Y tampoco me dijo que pidiera cita de nuevo con ella para revisión ni nada por el estilo.
Asi que ahora tendría que ir a una ginecóloga privada, que no tiene cita hasta dentro de unas semanas, o por urgencias, pero me da cosa que en urgencias me digan que es una tontería... No sé qué hacer.

H
haritz_18585365
13/9/19 a las 10:12
En respuesta a asunta_9664915

Gracias por contestar. Mi matrona estuvo en casa el mismo día que salí del hospital para hacerle la prueba del talón a mi niño, pero desde entonces no la he vuelto a ver, han pasado 23 días. Y tampoco me dijo que pidiera cita de nuevo con ella para revisión ni nada por el estilo.
Asi que ahora tendría que ir a una ginecóloga privada, que no tiene cita hasta dentro de unas semanas, o por urgencias, pero me da cosa que en urgencias me digan que es una tontería... No sé qué hacer.

En ese caso yo iría a urgencias, no lo demores. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest