Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
H
hakima_3364426
12/8/19 a las 21:37
En respuesta a seth_5876228

Mucho ánimo. Seguro que en cualquier momento te pones de parto. Mis mejores deseos 😘

Gracias! Llevo todo el día igual pero tienen que ser más seguidas... lo peor el dolor que llevo arrastrando y una noche más sin dormir, a ver si con suerte esta noche me pongo de parto porque estoy desesperada 
me dan cada 6 minutos pero son de unos 30 segundos.. tengo miedo de como serán las de parto

Ver también

S
seth_5876228
12/8/19 a las 22:32
En respuesta a hakima_3364426

Gracias! Llevo todo el día igual pero tienen que ser más seguidas... lo peor el dolor que llevo arrastrando y una noche más sin dormir, a ver si con suerte esta noche me pongo de parto porque estoy desesperada 
me dan cada 6 minutos pero son de unos 30 segundos.. tengo miedo de como serán las de parto

Tranquila.  Verás que solamente se hacen un poco más fuertes y frecuentes. Y cuando ya duelen más te ponen la epidural sí la quieres, mi experiencia con la epidural fue muy buena...no te enteras de nada, deja de doler y disfrutas del final del parto. Ya nos vas contando. Ánimo guapa 

S
salome_2961360
12/8/19 a las 23:45
En respuesta a seth_5876228

Ánimo, yo me puse de parto de 40+2 y también pensaba que me lo iban a inducir... ya tenía fecha y todo para ello en la semana 41! Pero mira, de un momento a otro todo se puede poner en marcha...a ver si hay suerte 🍀😘

Ese es mi mayor problema ahora mismo, que también me han puesto ya fecha de inducción, y encima bastante cerquita, a las 41+2, en nada, una semana, y claro la presión no me deja relajarme, porque solo pienso en eso...todos los dias me levanto y digo venga, hoy, hoy, hoy, hoy, y nada 😞
Me frustraria mucho no ponerme de parto de forma natural y tener que recurrir a toda la medicación ☹️

41+2

Y
yovani_18518040
12/8/19 a las 23:56

Buenas chicas!! Vi este foro hace unos días y os leo ya que yo también voy a ser mami este mes!! Yo voy a monitores este viernes y ya tengo ganas la verdad para ver qué tal va todo! Os iré informando. Enhorabuena a las que ya habéis sido mamis!!🎉 Mi pitufina es para el 21 de este mes, ¡Que ganas de verla! 

Leyre 38+6

O
otmane_9347558
13/8/19 a las :01
En respuesta a hakima_3364426

Gracias! Llevo todo el día igual pero tienen que ser más seguidas... lo peor el dolor que llevo arrastrando y una noche más sin dormir, a ver si con suerte esta noche me pongo de parto porque estoy desesperada 
me dan cada 6 minutos pero son de unos 30 segundos.. tengo miedo de como serán las de parto

Joder, a mí en mi primer parto me dejaron ingresada con contracciones cada diez minutos y sin un cm de dilatación, solo el cuello medio borrado...te debe de quedar nada, ánimo!

A
arale_3582595
13/8/19 a las :14
En respuesta a asunta_9664915

Chicas, una cosa solo por curiosidad... ¿La gente os dice que vuestro bebé será Leo y que menuda os espera con ellos? 😂😂
Yo es que no creo en esas cosas, pero es curioso que me lo han dicho 3 personas que no tienen nada que ver entre sí, y mirando a mi alrededor... conozco a 4 LEOS que tienen guasa, ja ja ja

Mi marido dice que prefiere que nazca a partir del 24 de agosto, que ya será virgo, por si acaso 😂😂

Jajaja! Yo también soy Leo!así que vamos a tener unos choques que no veas!🤣🤣
bueno no creo mucho en el horoscopo, pero vamos, algo igual influye...
bueno chicas, ya tendran que ir naciendo nuestros bebes! Quecasi estamos a mediados de mes! Y mi marido dice que mejor, que asi la baja será más larga, pero yo ya cuando me levanto parezco una vieja! Me duelen las piernas, la espalda, la barriga, las partes... Hasta que pasa un ratito...así, que a ver si se decide ya a salir!!😅😅
40+3

S
seth_5876228
13/8/19 a las :15
En respuesta a salome_2961360

Ese es mi mayor problema ahora mismo, que también me han puesto ya fecha de inducción, y encima bastante cerquita, a las 41+2, en nada, una semana, y claro la presión no me deja relajarme, porque solo pienso en eso...todos los dias me levanto y digo venga, hoy, hoy, hoy, hoy, y nada 😞
Me frustraria mucho no ponerme de parto de forma natural y tener que recurrir a toda la medicación ☹️

41+2

Yo me hice a la idea de que sería inducido. Así me quité esa presión... y luego mira...no depende de una... así que, intenta pensar que en el peor de los casos será inducido pero no tiene por qué ser sinónimo de malo. Y aún hay días por delante en los que de un momento a otro te puedes poner de parto. Ánimo 😘

S
seth_5876228
13/8/19 a las :16
En respuesta a salome_2961360

Ese es mi mayor problema ahora mismo, que también me han puesto ya fecha de inducción, y encima bastante cerquita, a las 41+2, en nada, una semana, y claro la presión no me deja relajarme, porque solo pienso en eso...todos los dias me levanto y digo venga, hoy, hoy, hoy, hoy, y nada 😞
Me frustraria mucho no ponerme de parto de forma natural y tener que recurrir a toda la medicación ☹️

41+2

Y de todas maneras, yo me puse de parto de forma espontánea y igualmente me pusieron medicación...goteros de oxitocina, etc. 

U
usua_13044228
13/8/19 a las :29

Hola a todas !! Estaba en el foro de mamis para septiembre 2019, mi fpp es para el 5.09.2019, pero os he ido leyendo desde siempre ya que es mi 3 embarazo y las anteriores nacieron la mayor de 37 semanas y la peque de 35+6. Estamos llegando a las 37 y estoy como una rosa , tengo ligeras molestias de vez en cuando , presion en la vagina y alguna contracción pero nada más ...yo pensaba que no llegaba a las 36 semanas al ser 3ro y mis antecedentes. En la eco de la semana 35 pesaba 2600 y en la 36 2900, aún así me recomiendan reposo y que me alimente por qué esta en bajo percentil ( me ven en alto riesgo de forma muy a menudo por una complicación en el 2 trimestre ) esta vez no quiero epidural por qué las dos mayores nacieron en 3h de reloj, desde que rompi aguas( sin previas contracciones ) hasta que les vi la carita y x el contrario mi experiencia con la epidural fué nefasta, pero hasta que me vea in situ con el dolor ...no quiero decirlo muy alto .
El parto es imprevisible. Estas genial y de pronto rompes aguas , o contracciones regulares, o ambas cosas...y en 3h...ha nacido, yo voy con mi bolsita a todos lados. No desesperéis. Dicen que andar, picante y relaciones sexuales son desencadenantes....pero...quien sabe...es cuando ellos quieren . 
yo llevo 13kg y regañinas constantes de matrona pero .... Ya bajara todo 
mucho animo
Se acerca cambio de luna chicassssss

L
llara_3328246
13/8/19 a las 2:00
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas yo he vuelto a ir al hospital me han devuelto para casa, tengo contracciones fuertes pero necesitan que sean más largas... no tengo el cuello borrado del todo me falta 1cm
estoh agotada me entra mucho sueño entre contracciones  y todavía no ha empezado 
40+1

Yo me daba baños con agua templada en el hospital y usab la pelota de pilates, si tienes un bañera trata de darte un baño relajado, eso me ayudo un poco. 

H
hakima_3364426
13/8/19 a las 14:24

De momento se me han parado un poco las contracciones pero acabo de expulsar todo el tapón mucoso, así que a seguir esperando 
A estos bebés de agosto les está costando salir jeje
vosotras como vais?? Alguna novedad??

40+2 Lola 

H
hakima_3364426
13/8/19 a las 14:24
En respuesta a llara_3328246

Yo me daba baños con agua templada en el hospital y usab la pelota de pilates, si tienes un bañera trata de darte un baño relajado, eso me ayudo un poco. 

Si justo ayer me compre la pelota y la verdad que es muy cómoda y alivia!

H
hakima_3364426
13/8/19 a las 14:26
En respuesta a otmane_9347558

Joder, a mí en mi primer parto me dejaron ingresada con contracciones cada diez minutos y sin un cm de dilatación, solo el cuello medio borrado...te debe de quedar nada, ánimo!

Si? Jolines pues en mi hospital nada... hasta que no vaya muriéndome de dolor constante me parece que no me ingresarán 

L
llara_3328246
13/8/19 a las 14:28
En respuesta a hakima_3364426

Si justo ayer me compre la pelota y la verdad que es muy cómoda y alivia!

Yo la usaba desde los 5 meses y hacía ejercicios de la pelvis, eso ayuda, pero esos dolores solo lo quita cuando ellos nacen, aunque te diré un detalle, la hormona del placer la oxitocina es la mejor  porque cuando el bebé nace recuerdas tu labor de parto más no recuerdas el dolor, por eso es tan importante esa hormona, se llama la hormona del olvido tambien.
Que tengan bien parto! 

S
seth_5876228
13/8/19 a las 20:25
En respuesta a hakima_3364426

Si justo ayer me compre la pelota y la verdad que es muy cómoda y alivia!

A mí me dieron en el hospital la pelota mientras dilataba antes de poder ponerme la epidural.  Y me alivió bastante...tira de eeso que ayuda 😘

S
salome_2961360
13/8/19 a las 22:36

Alguna ha dado a luz ya?? Alguna con bebé?? Seguimos todas embarazadas?? 😂

Como os dije yo ya me veo en la inducción...pero bueno, aun queda una semana para ver si este peque se decide a salir. 

Hoy ya he hecho de todo para ponerme de parto. Tengo que decir que no he estado caminando mucho porque lo único que consigo es volver a casa con pies, tobillos y piernas hinchadas y un dolor de espalda espantoso. Pero hoy ya, mandándolo todo a la porra, he caminado, he ido hasta el parque, he merendado piña alli sentada, un te de hoja de frambuesa, me he vuelto a casa, baño relajante de agua caliente y cena mexicana (de picante a tope) así que si mañana no me pongo de parto...¡hijo mio sal cuando quieras! 😂

40+3

S
salome_2961360
13/8/19 a las 22:38
En respuesta a seth_5876228

A mí me dieron en el hospital la pelota mientras dilataba antes de poder ponerme la epidural.  Y me alivió bastante...tira de eeso que ayuda 😘

A mi ya me han recomendado la pelota 10 matronas...siempre la miro en Amazon, porque es bastante barata...el problema es que tarda dos dias en llegarme en casa y nunca la compro por miedo de ponerme de parto en esos dos dias, porque no sé a vosotras, pero a mi me pasa así con todo! 😂

A
asunta_9664915
13/8/19 a las 22:45
En respuesta a salome_2961360

A mi ya me han recomendado la pelota 10 matronas...siempre la miro en Amazon, porque es bastante barata...el problema es que tarda dos dias en llegarme en casa y nunca la compro por miedo de ponerme de parto en esos dos dias, porque no sé a vosotras, pero a mi me pasa así con todo! 😂

Bueno, en Amazon tienes un mes para devolverla, así que a unas malas... no pierdes el dinero.

A
asunta_9664915
13/8/19 a las 22:46
En respuesta a salome_2961360

Alguna ha dado a luz ya?? Alguna con bebé?? Seguimos todas embarazadas?? 😂

Como os dije yo ya me veo en la inducción...pero bueno, aun queda una semana para ver si este peque se decide a salir. 

Hoy ya he hecho de todo para ponerme de parto. Tengo que decir que no he estado caminando mucho porque lo único que consigo es volver a casa con pies, tobillos y piernas hinchadas y un dolor de espalda espantoso. Pero hoy ya, mandándolo todo a la porra, he caminado, he ido hasta el parque, he merendado piña alli sentada, un te de hoja de frambuesa, me he vuelto a casa, baño relajante de agua caliente y cena mexicana (de picante a tope) así que si mañana no me pongo de parto...¡hijo mio sal cuando quieras! 😂

40+3

Solo te queda esta noche tener relaciones y yo creo que ya mañana nos escribes diciendo que tienes a tu niño en el mundo 😂😂

S
seth_5876228
13/8/19 a las 22:48
En respuesta a salome_2961360

A mi ya me han recomendado la pelota 10 matronas...siempre la miro en Amazon, porque es bastante barata...el problema es que tarda dos dias en llegarme en casa y nunca la compro por miedo de ponerme de parto en esos dos dias, porque no sé a vosotras, pero a mi me pasa así con todo! 😂

Bueno ..si no llega a tiempo la devuelves que en Amazon tienes margen para devolver! 😉

S
seth_5876228
13/8/19 a las 22:48
En respuesta a salome_2961360

Alguna ha dado a luz ya?? Alguna con bebé?? Seguimos todas embarazadas?? 😂

Como os dije yo ya me veo en la inducción...pero bueno, aun queda una semana para ver si este peque se decide a salir. 

Hoy ya he hecho de todo para ponerme de parto. Tengo que decir que no he estado caminando mucho porque lo único que consigo es volver a casa con pies, tobillos y piernas hinchadas y un dolor de espalda espantoso. Pero hoy ya, mandándolo todo a la porra, he caminado, he ido hasta el parque, he merendado piña alli sentada, un te de hoja de frambuesa, me he vuelto a casa, baño relajante de agua caliente y cena mexicana (de picante a tope) así que si mañana no me pongo de parto...¡hijo mio sal cuando quieras! 😂

40+3

También puedes tener relaciones! A ver si eso ayuda...

S
seth_5876228
13/8/19 a las 22:53
En respuesta a asunta_9664915

Solo te queda esta noche tener relaciones y yo creo que ya mañana nos escribes diciendo que tienes a tu niño en el mundo 😂😂

Hemos pensado en lo mismo 😂

A
asunta_9664915
13/8/19 a las 22:54
En respuesta a seth_5876228

Hemos pensado en lo mismo 😂

Totalmente, en todo 😂

S
salome_2961360
13/8/19 a las 23:45
En respuesta a asunta_9664915

Totalmente, en todo 😂

Pues no creáis que no lo he pensado 😂
pero como tuve una infección por hongos estos últimos días, me lo desaconsejaron, ya que con las relaciones puede empeorar!

Z
zi hao_13115341
13/8/19 a las 23:49
En respuesta a asunta_9664915

Bueno, en Amazon tienes un mes para devolverla, así que a unas malas... no pierdes el dinero.

La puedes comprar en Decathlon, la mía la compre ahí.

A
arale_3582595
14/8/19 a las :21
En respuesta a salome_2961360

Alguna ha dado a luz ya?? Alguna con bebé?? Seguimos todas embarazadas?? 😂

Como os dije yo ya me veo en la inducción...pero bueno, aun queda una semana para ver si este peque se decide a salir. 

Hoy ya he hecho de todo para ponerme de parto. Tengo que decir que no he estado caminando mucho porque lo único que consigo es volver a casa con pies, tobillos y piernas hinchadas y un dolor de espalda espantoso. Pero hoy ya, mandándolo todo a la porra, he caminado, he ido hasta el parque, he merendado piña alli sentada, un te de hoja de frambuesa, me he vuelto a casa, baño relajante de agua caliente y cena mexicana (de picante a tope) así que si mañana no me pongo de parto...¡hijo mio sal cuando quieras! 😂

40+3

Jajaja!que bueno!!🤣🤣
Ánimo que ya saldrá, aquí dentro no se quedaran! Yo hoy también he ido a a dar una hora por la mañana y dos por la tarde y he comido mogollo de chocolate, pero bueno, no tiene pinta... 
Encima me dice mi mdre que eso es que no he calculado bien la fecha...😵😵 Estas mujeres... De verdad que a veces hablan mas de la cuenta...
40+4

L
llara_3328246
14/8/19 a las 1:44
En respuesta a salome_2961360

A mi ya me han recomendado la pelota 10 matronas...siempre la miro en Amazon, porque es bastante barata...el problema es que tarda dos dias en llegarme en casa y nunca la compro por miedo de ponerme de parto en esos dos dias, porque no sé a vosotras, pero a mi me pasa así con todo! 😂

Te la recomiendo, no sólo la usarás en el parto, luego con el bebé será un éxito, si tienes parto vagina y te hacen episotima la pelota será tu aliada, para mecer al bebé, para ejercitarte y para que el niño brinque jajajaj no es un gasto innecesario, yo compre la mía en declaton 

S
salome_2961360
14/8/19 a las 8:38
En respuesta a arale_3582595

Jajaja!que bueno!!🤣🤣
Ánimo que ya saldrá, aquí dentro no se quedaran! Yo hoy también he ido a a dar una hora por la mañana y dos por la tarde y he comido mogollo de chocolate, pero bueno, no tiene pinta... 
Encima me dice mi mdre que eso es que no he calculado bien la fecha...😵😵 Estas mujeres... De verdad que a veces hablan mas de la cuenta...
40+4

A mi lo de calcular mal la fecha ya me lo ha dicho varia gente, pero.....es que me parece imposible, no se vosotras, pero yo soy muy regular y lo tengo todo apuntado, puedo decirte fecha de regla, de ovulación e incluso alomejor el dia que me quedé embarazada 😂
Ademas que realmente lo único que necesitas saber es el primer día de tu última regla...y yo lo tengo y tenia apuntado, así que no se como puede ser eso de calcular mal la fecha 🤷🏽‍♀️

40+4

E
emilly_13113317
14/8/19 a las 10:10

Chicas que tal como vais ...? Alguna nota el efecto de luna?... yo he estado esta noche con contracciones algo ya más dolorosas, me han empezado a las 5... pero se me han parado así q nada . Se ha ido mi marido a trabajar y aquí me quedo yo a la espera ... a ver qué pasa! Mucha fuerza y ánimo a todas 

Z
zi hao_13115341
14/8/19 a las 10:22

Hola chicas, yo vuelvo a estar en urgencias, Víctor nacerá entre hoy y mañana, comencé con contracciones a las 4 y tenía las braguitas un poco mojadas, pensaba que era tapón, pero al ser un poco rosa, preferimos venir a las 7 a urgencias y me han dicho que tengo una fisura en la bolsa y pues nada.. que a ver si nace naturalmente hoy si no a las 16 me dan antibiótico y me ponen un tampón para ir induciendo lentamente el parto.. pero  ahora estoy con contracciones cada 6/7 minutos.. tenía 1cm de cuello y el comadron me dijo que a ver si se borraba durante la mañana.. por cierto, no había visto un chico comadron, son más delicados que las chicas, te piden permiso para todo

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 10:38
En respuesta a zi hao_13115341

Hola chicas, yo vuelvo a estar en urgencias, Víctor nacerá entre hoy y mañana, comencé con contracciones a las 4 y tenía las braguitas un poco mojadas, pensaba que era tapón, pero al ser un poco rosa, preferimos venir a las 7 a urgencias y me han dicho que tengo una fisura en la bolsa y pues nada.. que a ver si nace naturalmente hoy si no a las 16 me dan antibiótico y me ponen un tampón para ir induciendo lentamente el parto.. pero  ahora estoy con contracciones cada 6/7 minutos.. tenía 1cm de cuello y el comadron me dijo que a ver si se borraba durante la mañana.. por cierto, no había visto un chico comadron, son más delicados que las chicas, te piden permiso para todo

Anda, qué bien! Entonces se te ha adelantado bastante, no? Creo recordar que estabas más o menos como yo.
Mucha suerte y ya nos contarás qué tal!

E
emilly_13113317
14/8/19 a las 10:41
En respuesta a zi hao_13115341

Hola chicas, yo vuelvo a estar en urgencias, Víctor nacerá entre hoy y mañana, comencé con contracciones a las 4 y tenía las braguitas un poco mojadas, pensaba que era tapón, pero al ser un poco rosa, preferimos venir a las 7 a urgencias y me han dicho que tengo una fisura en la bolsa y pues nada.. que a ver si nace naturalmente hoy si no a las 16 me dan antibiótico y me ponen un tampón para ir induciendo lentamente el parto.. pero  ahora estoy con contracciones cada 6/7 minutos.. tenía 1cm de cuello y el comadron me dijo que a ver si se borraba durante la mañana.. por cierto, no había visto un chico comadron, son más delicados que las chicas, te piden permiso para todo

Que bien! Mucha suerte y muchos ánimos. Ya nos contarás 😘😘

Z
zi hao_13115341
14/8/19 a las 10:44
En respuesta a asunta_9664915

Anda, qué bien! Entonces se te ha adelantado bastante, no? Creo recordar que estabas más o menos como yo.
Mucha suerte y ya nos contarás qué tal!

Un poco, estoy de 38+5, lo que también está grande el peque, supongo que todo afecta.. y ayer, que también vine a urgencias por un picor que tenía durante días, me dijeron que tenía coleastasis, y me comenzaron a medicar.. la fisura habra salido entre ayer y está mañana..  ya me había dicho el médico que podía pasar.. que yo soy pequeña y el bebé venía grande.. a ver qué tal el parto

A
arale_3582595
14/8/19 a las 11:11
En respuesta a salome_2961360

A mi lo de calcular mal la fecha ya me lo ha dicho varia gente, pero.....es que me parece imposible, no se vosotras, pero yo soy muy regular y lo tengo todo apuntado, puedo decirte fecha de regla, de ovulación e incluso alomejor el dia que me quedé embarazada 😂
Ademas que realmente lo único que necesitas saber es el primer día de tu última regla...y yo lo tengo y tenia apuntado, así que no se como puede ser eso de calcular mal la fecha 🤷🏽‍♀️

40+4

Yo igual,me tengo que apuntar cuando tengo la regla porque no me duele doler,ni antes, ni durante ni después, entonces me pongo una alarma para que no me pille por sorpresa...😅😅 Además también soy súper regular. Pero bueno, mi madre está nerviosa porque viven en otro sitio,se había cogido vacaciones y ya se le han terminado... Pero yo no puedo hacerle nada... Ya les avisé que hasta la 42 hay tiempo,así que con tranquilidad. Mi otra hija nació en la 40+3, así que no vamostan mal... 😅😅
40+4

A
arale_3582595
14/8/19 a las 11:13
En respuesta a zi hao_13115341

Hola chicas, yo vuelvo a estar en urgencias, Víctor nacerá entre hoy y mañana, comencé con contracciones a las 4 y tenía las braguitas un poco mojadas, pensaba que era tapón, pero al ser un poco rosa, preferimos venir a las 7 a urgencias y me han dicho que tengo una fisura en la bolsa y pues nada.. que a ver si nace naturalmente hoy si no a las 16 me dan antibiótico y me ponen un tampón para ir induciendo lentamente el parto.. pero  ahora estoy con contracciones cada 6/7 minutos.. tenía 1cm de cuello y el comadron me dijo que a ver si se borraba durante la mañana.. por cierto, no había visto un chico comadron, son más delicados que las chicas, te piden permiso para todo

Mucho ánimo! A ver si no tardas mucho y va todo bien! 😘😘

Z
zi hao_13115341
14/8/19 a las 11:38
En respuesta a arale_3582595

Yo igual,me tengo que apuntar cuando tengo la regla porque no me duele doler,ni antes, ni durante ni después, entonces me pongo una alarma para que no me pille por sorpresa...😅😅 Además también soy súper regular. Pero bueno, mi madre está nerviosa porque viven en otro sitio,se había cogido vacaciones y ya se le han terminado... Pero yo no puedo hacerle nada... Ya les avisé que hasta la 42 hay tiempo,así que con tranquilidad. Mi otra hija nació en la 40+3, así que no vamostan mal... 😅😅
40+4

Mi madre viene desde Colombia.. acertó con el día del nacimiento porque se va a quedar un mes para conocer a su nieto... Y se suponía que la fecha de parto era el 23.. 

S
salome_2961360
14/8/19 a las 11:38
En respuesta a arale_3582595

Yo igual,me tengo que apuntar cuando tengo la regla porque no me duele doler,ni antes, ni durante ni después, entonces me pongo una alarma para que no me pille por sorpresa...😅😅 Además también soy súper regular. Pero bueno, mi madre está nerviosa porque viven en otro sitio,se había cogido vacaciones y ya se le han terminado... Pero yo no puedo hacerle nada... Ya les avisé que hasta la 42 hay tiempo,así que con tranquilidad. Mi otra hija nació en la 40+3, así que no vamostan mal... 😅😅
40+4

Mi chico iguak! 10 dias de vacaciones que se cogio porque no quería que estuviese sola los últimos días y así engancharlos con la baja....y nada....ayer mismo vuelta al trabajo, estoa bebés....😂

40+4

L
llara_3328246
14/8/19 a las 11:40
En respuesta a zi hao_13115341

Hola chicas, yo vuelvo a estar en urgencias, Víctor nacerá entre hoy y mañana, comencé con contracciones a las 4 y tenía las braguitas un poco mojadas, pensaba que era tapón, pero al ser un poco rosa, preferimos venir a las 7 a urgencias y me han dicho que tengo una fisura en la bolsa y pues nada.. que a ver si nace naturalmente hoy si no a las 16 me dan antibiótico y me ponen un tampón para ir induciendo lentamente el parto.. pero  ahora estoy con contracciones cada 6/7 minutos.. tenía 1cm de cuello y el comadron me dijo que a ver si se borraba durante la mañana.. por cierto, no había visto un chico comadron, son más delicados que las chicas, te piden permiso para todo

Elnpartobtutobsebparece al mio, tuve un matron y rompí bolsas antes que dilatar, no dilate hasta las 4 am y con ayuda de medicamentos, el cuello nada borrado, eso si el mejor marrón que puedes tener. 

Z
zi hao_13115341
14/8/19 a las 11:45
En respuesta a arale_3582595

Mucho ánimo! A ver si no tardas mucho y va todo bien! 😘😘

Gracias! Ya os iré contando! 

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 13:14

Mi marido también se ha cogido vacaciones antes para empalmarlos con la baja, se le acaba Justo el día que cumplo las 40 semanas, y me da a mí que va a tener que incorporarse unos días antes de que nazca, porque yo no tengo síntomas de nada y el niño tampoco está muy grande. Estoy de 38 y ahora pesará 3 kg.

Las que recibís a familiares en casa, ¿cómo lo lleváis? Yo solo de pensar que tuviera que tener a algún familiar en casa los primeros días de vida de mi niño, me pongo nerviosa. Me gustaría vivir esa etapa solos los 3.

Nosotros somos muy independientes y mi marido la verdad es que hace muchas cosas en casa, no creemos necesitar ayuda, no tenemos experiencia pero seguro que nos la apañamos bien y nos convertimos en unos expertos en poco tiempo. Mi madre vive en mi misma ciudad y me dijo que se pediría vacaciones para la fecha en que yo cumplía y le dije que no hacía falta... me hará más falta cuando nos incorporemos al trabajo, que ahora.

L
llara_3328246
14/8/19 a las 13:33
En respuesta a asunta_9664915

Mi marido también se ha cogido vacaciones antes para empalmarlos con la baja, se le acaba Justo el día que cumplo las 40 semanas, y me da a mí que va a tener que incorporarse unos días antes de que nazca, porque yo no tengo síntomas de nada y el niño tampoco está muy grande. Estoy de 38 y ahora pesará 3 kg.

Las que recibís a familiares en casa, ¿cómo lo lleváis? Yo solo de pensar que tuviera que tener a algún familiar en casa los primeros días de vida de mi niño, me pongo nerviosa. Me gustaría vivir esa etapa solos los 3.

Nosotros somos muy independientes y mi marido la verdad es que hace muchas cosas en casa, no creemos necesitar ayuda, no tenemos experiencia pero seguro que nos la apañamos bien y nos convertimos en unos expertos en poco tiempo. Mi madre vive en mi misma ciudad y me dijo que se pediría vacaciones para la fecha en que yo cumplía y le dije que no hacía falta... me hará más falta cuando nos incorporemos al trabajo, que ahora.

Te aconsejaría que tuvieras a alguien al menos para ayudar, yo lo pasé fatal pues aunque quería mi independencia me hacía falta ayuda par limpiar y cocinar, en los primeros días es horrible hacerlo todo tu sola, las emociones que vives son un poco pesadas, pues tienes que estar entre la casa y aprender a conocer a tu hijo, no todos los niños son iguales y debemos aprender a quererlo y que ellos nos quieran y nos conozcan, mi hijo desde que lloraba lo cogía en brazo, un bebé no debe llorar, si hubiera tenido una ayuda en casa, alguien de confianza no habría andado como una sombie. Mi suegra venía y se sentab en el sofá, un día trajo una amiga par que yo Le brindará te, me moleste y Le dije ahí está el agua y las bolsas y me quedé tal cual, aun sangraba y eran mucha, si hubiera tenido mi hermana o alguien de ayuda hubiera sido un éxito. 

S
seth_5876228
14/8/19 a las 13:39
En respuesta a asunta_9664915

Mi marido también se ha cogido vacaciones antes para empalmarlos con la baja, se le acaba Justo el día que cumplo las 40 semanas, y me da a mí que va a tener que incorporarse unos días antes de que nazca, porque yo no tengo síntomas de nada y el niño tampoco está muy grande. Estoy de 38 y ahora pesará 3 kg.

Las que recibís a familiares en casa, ¿cómo lo lleváis? Yo solo de pensar que tuviera que tener a algún familiar en casa los primeros días de vida de mi niño, me pongo nerviosa. Me gustaría vivir esa etapa solos los 3.

Nosotros somos muy independientes y mi marido la verdad es que hace muchas cosas en casa, no creemos necesitar ayuda, no tenemos experiencia pero seguro que nos la apañamos bien y nos convertimos en unos expertos en poco tiempo. Mi madre vive en mi misma ciudad y me dijo que se pediría vacaciones para la fecha en que yo cumplía y le dije que no hacía falta... me hará más falta cuando nos incorporemos al trabajo, que ahora.

Yo las visitas las llevo muy mal. Estás cansada, sin apenas dormir, los primeros días dolorida, con las hormonas alteradas...y la casa está cómo está... Así que...las visitas en casa se me hacen un mundo. Nosotros intentamos organizar las visitas para no tener todos los días y explicar que las visitas deben ser cortas. Aún así la gente es muy pesada y hay quien no lo entiende, no lo respeta o se lo toma mal. 
Mi madre me trae comida y es ayuda mucho porque es una cosa menos por hacer, además much vecveces comes a deshoras y no te queda energía para cocinar. 

L
llara_3328246
14/8/19 a las 13:40
En respuesta a seth_5876228

Yo las visitas las llevo muy mal. Estás cansada, sin apenas dormir, los primeros días dolorida, con las hormonas alteradas...y la casa está cómo está... Así que...las visitas en casa se me hacen un mundo. Nosotros intentamos organizar las visitas para no tener todos los días y explicar que las visitas deben ser cortas. Aún así la gente es muy pesada y hay quien no lo entiende, no lo respeta o se lo toma mal. 
Mi madre me trae comida y es ayuda mucho porque es una cosa menos por hacer, además much vecveces comes a deshoras y no te queda energía para cocinar. 

En Internet existe un decálogo para visitar un bebe recién nacido o mejor dicho reglas haha. 

L
llara_3328246
14/8/19 a las 13:40
En respuesta a seth_5876228

Yo las visitas las llevo muy mal. Estás cansada, sin apenas dormir, los primeros días dolorida, con las hormonas alteradas...y la casa está cómo está... Así que...las visitas en casa se me hacen un mundo. Nosotros intentamos organizar las visitas para no tener todos los días y explicar que las visitas deben ser cortas. Aún así la gente es muy pesada y hay quien no lo entiende, no lo respeta o se lo toma mal. 
Mi madre me trae comida y es ayuda mucho porque es una cosa menos por hacer, además much vecveces comes a deshoras y no te queda energía para cocinar. 

En Internet existe un decálogo para visitar un bebe recién nacido o mejor dicho reglas haha. 

D
deisi_3580462
14/8/19 a las 13:41

Nosotros las visitas las llevamos a raya. La puerta no se abre a no ser que la gente avise con tiempo y si no tenemos pensado hacer nada importante. Cuando mi hija mayor fue un desastre, todo el mundo se pasaba sin avisar cuando les daba la gana y ya dijimos que este nada de nada. El telefonillo esta apagado y si cuadra que llama alguien y estamos fuera de casa les decimos de quedar en una terraza y listo! 
 
14 dias de vida!

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 14:15
En respuesta a llara_3328246

Te aconsejaría que tuvieras a alguien al menos para ayudar, yo lo pasé fatal pues aunque quería mi independencia me hacía falta ayuda par limpiar y cocinar, en los primeros días es horrible hacerlo todo tu sola, las emociones que vives son un poco pesadas, pues tienes que estar entre la casa y aprender a conocer a tu hijo, no todos los niños son iguales y debemos aprender a quererlo y que ellos nos quieran y nos conozcan, mi hijo desde que lloraba lo cogía en brazo, un bebé no debe llorar, si hubiera tenido una ayuda en casa, alguien de confianza no habría andado como una sombie. Mi suegra venía y se sentab en el sofá, un día trajo una amiga par que yo Le brindará te, me moleste y Le dije ahí está el agua y las bolsas y me quedé tal cual, aun sangraba y eran mucha, si hubiera tenido mi hermana o alguien de ayuda hubiera sido un éxito. 

Te aseguro que no será mi caso. Tampoco iba a tener a mi madre de chacha para que me limpie, ya tiene bastante con su casa y su trabajo, eso lo puede hacer perfectamente mi marido. Como he dicho, mi marido en casa hace muchas cosas, incluso más que yo. Él limpio, cocina, hace la compra, se encarga de sacar a las perras y de las cacas de los gatos...
Que esté mi madre o cualquier otra persona significa que estarán para decirme cómo se baña al niño, decirme por qué llora en cada momento, decirme cómo se baña, cómo darle la teta... en fin, cosas que no quiero, porque nadie nace sabiendo y preferimos aprender y equivocarnos antes de que nadie nos diga cómo tenemos que hacerlo. 

Y en especial, el primer baño del niño quiero que estemos solos él, mi marido y yo. Nada de visitas esperando a que le demos el baño al niño para hacerle fotos cual mono de feria...

Por supuesto, mi madre tiene la puerta de mi casa abierta siempre que quiera, pero ya sabe que queremos intimidad y nada de entrometerse ni de darme lecciones si no se las pido.

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 14:22
En respuesta a seth_5876228

Yo las visitas las llevo muy mal. Estás cansada, sin apenas dormir, los primeros días dolorida, con las hormonas alteradas...y la casa está cómo está... Así que...las visitas en casa se me hacen un mundo. Nosotros intentamos organizar las visitas para no tener todos los días y explicar que las visitas deben ser cortas. Aún así la gente es muy pesada y hay quien no lo entiende, no lo respeta o se lo toma mal. 
Mi madre me trae comida y es ayuda mucho porque es una cosa menos por hacer, además much vecveces comes a deshoras y no te queda energía para cocinar. 

Es que son horribles, además, vienen a visitarte familiares con los que tampoco tienes mucha relación, que nunca han pisado tu casa... y vienen incluso más a menudo que tu familia más íntima... 
Yo hablo a través de la experiencia de mi
prima, tuvo un parto malísimo y un posparto peor, y la pobre Mía... la tenías empotrada en el sofá dolorida y con la carita blanca, mientras los amigos de su marido bebían cervezas en la mesa del salón, charlando como si estuvieran en un bar, una amiga suya pegada las 24 horas a ella, su tío venía cada día a verla con una sobrina pequeña de su mujer, porque a la niña le gustaban los bebés... y no faltaba un día de visita... Mi prima fue demasiado buena, yo estoy allí y los
mando a todos a tomar por c***.

Desde entonces no dejo de darle vueltas al asunto, porque a mí me pareció todo aquello surrealista.
Es que a ver, acabas de salir de una intervención, estás dolorida, llevas 9 meses hinchada, quieres descansar... y parece que aún así, después de pasar todo eso, tienes que seguir mirando por los demás más que por ti.

E
emilly_13113317
14/8/19 a las 14:27

Yo sé que se está empezando a recomendar las visitas varias fuera de casa ... quedar en una terracita para conocer al niñ@ y luego cada uno a su casa y Dios a la de todos ... porque efectivamente pienso que si esos primeros días además del niño cocinar etc tienes q estar pendient de tener la casa para recibir visitas ... 

E
emilly_13113317
14/8/19 a las 14:29

Me está agobiando un poquillo tb el tema de todo el mundo preguntándome si ya he parido ... es q me dan ganas de responder no, parí hace dos semanas pero he decidido no decir ni mú... sentido común señores ...

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 14:44
En respuesta a emilly_13113317

Me está agobiando un poquillo tb el tema de todo el mundo preguntándome si ya he parido ... es q me dan ganas de responder no, parí hace dos semanas pero he decidido no decir ni mú... sentido común señores ...

A mí personalmente eso todavía no me está agobiando... aunque sí que es verdad que aún estoy de 38+1... llevo un mes diciendo que me quedan 2 semanas 🤣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest