Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
D
deisi_3580462
20/8/19 a las 17:09

Chicas una pregunta a las que sois mamis, alguna tiene hambre a todas horas? Esque lo mio es exagerado, me pasaria el dia comiendo.... en el postparto de mi hija mayor no me paso....

20 dias de vida.

Ver también

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:20

Uff chicas apenas he tenido tiempo para entrar.. al final mi parto termino con cesárea... Fue horrible... Dilate hasta 10 cm ... Pero el niño no pasaba del nivel 3 al 4... Me hicieron presión en el estómago.. ventosas.. forceps... Hasta que pedía cesárea... Terminaron haciéndomela y nació el 15/08 a las 4:23.. peso 3590 y midió 52 cm.
Al intentar forceps le hicieron dos hematomas en la cabeza al bebé.. que al absorberlo le subió la bilirrubina, además nació con diferente grupo sanguíneo.. el del papa que también empeora la bilirrubina... Termino están de sabado a domingo 24 horas en incubadora con fototerapia porque tenía niveles muy altos de bilirrubina... Mas posible infección inferccion por haber estado muchas horas en el saco... 
Ayer nos dieron el alta y estoy tratando de volver a la lactancia porque al principio se enganchó super bien,  pero como la leche no me subía.. y tenían que hacer funcionar su hígado y riñón y yo no daba suficiente con el calostro le pusieron suplemento con jeringuilla.. más 24 horas de solo contacto 20 minutos cada 3 horas.... Pues lo complico un poco más. Ahora estoy intentando solucionar el tema de la subida de leche para poder darle a mi niño mi leche en vez de suplemento...

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:24
En respuesta a asunta_9664915

Qué bien! Y qué rápido todo! Has dilatado hasta 5cm para que te pusieran epidural o te la han puesto antes?
Aquí hasta que no llegues a 5 no te la ponen (en la pública), sin embargo en la clínica privada de mi zona te la ponen desde el principio.

Ya nos contarás qué tal te va todo, seguro que sigue genial como hasta ahora.

Me la pusieron cuando llegue a 4cm, porque me dolía muchísimo y me iban a poner oxitocina y me advirtieron que el dolor subiría.. me ofrecieron gas de la risa pero pasé.. directa a epidural... Y menudo cambio.. claro que me pusieron 4/5 veces.. porque el parto duro 20 horas..

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:51
En respuesta a haiwei_9812947

Ayer a las 10 de la mañana nació el pequeñín por cesárea..está genial, es buenísimo! Lo único que a mi me esta costando un pelón recuperarme! Mucho ánimo a todas!!!

Enhorabuena Viku!! Me alegra que ya estés con tu peque! Te entiendo la cesárea es muy dolorosa.. yo tengo sentimientos de impotencia para hacer cosas con mi bebé..

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:53
En respuesta a arale_3582595

Hola chicas, pues Bet ya ha nacido, a las 7.50 de la mañana, ha pesado 3650 kg y 52 cm. La verdad que empecé a las 10.30 con contracciones bastante fuertes y menos de 10 minutos, así que espere una hora y media o así y me vine al hospital, casi me han mandado a casa, porque estaba de 3,5, pero me han tenido1.30 en boxes, y ya he dilatadohasta casi 5. Solo entrar en partos he pedido epidural...te la mucho dolor, luego todo ha ido sobre ruedas.no ha habido episotomia,un pequeño desgarro.y la niña preciosa, otro amor. 😍😍

Jolín cuanto me alegra! Ha medido igual que Víctor y pesado un pelín más! Me alegra que tú parto haya sido tan bueno y estés ya con tu niña

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:55
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Mi niña nació ayer a las 13:30h finamente fue por cesárea porque no venía la cabeza bien colocada y estaba sufriendo al empujar, ella está perfecta yo estoy bastante dolorida pero bueno poco a poco, lo importante es que todo ha salido bien
Lola 1 día ❤️

Felicidades!! Me alegra que todo haya salido bien y estés con tu pequeña!!
con la cesárea hay que tener paciencia... Te entiendo.

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:57
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, por fin hace unas horas nació mi niño. Justo 24 después de que rompiera la bolsa.
El parto ha sido MUY LARGO y doloroso. No terminaba de borrar el cuello del útero así que no me ponían la epidural, las contracciones para borrar el cuello, después de 10 horas eran insoportables. Al final y gracias a una ginecóloga que había allí, me pusieron la epidural con solo 2-3 cm de dilatación. Después de ahí, todo iba bien, excepto cuando para pujar, horas antes me habían quitado la epidural,  para que yo pudiera pujar mejor y me pusieron también oxitocina para provocar contracciones que me ayudaran a pujar. Esto lo que provocó fueron contracciones muy fuertes que le
mataban del dolor. Al final, y después de casi 2 horas pujando, me hicieron la episiotomía y eso ayudó a dar a luz.

Lo bueno, que mi niño está bien, es muy guapo, muy bueno y me ha cogido la teta en seguida.

En resumen, os recomiendo que no tengáis mucha prisa en ir a urgencias cuando rompáis la bolsa (si son aguas limpias).

Vaya.. te entiendo.. lo bueno fue que tú recuperación es rápida porque es parto natural.. y por supuesto que el bebé está bien! Enhorabuena!!

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:58
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! 
POR FIN puedo decir que mi niño nació ayer a las 23:53 después de 18 horas de parto, muy doloroso (soy primeriza) y solo con Gas Etonox (gas de la risa) para el dolor, aquí en Reino Unido es casi imposible que te pongan la epidural...tengo que decir que sufri lo suyo 😂 y que el expulsivo duro cerca de las dos horas, (lo peor sin duda).
Ha pesado la majadería de 3,895kg y medido 53 cm, me han puesto puntos pero la verdad que lo llevo muy bien, estoy muy contenta de tenerlo por fin con nosotros...después de 8 dias tarde esperando!
Enhorabuna a todas las nuevas mamas, parece que si que nos hemos puesto de acuerdo!

ALAN 💙

WoW! Que grande! Y solo con gas de la risa... Uff.. no me lo imagino... Pero lo importante es que ya tienes a tu pequeño contigo felicidades!

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 21:58
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! 
POR FIN puedo decir que mi niño nació ayer a las 23:53 después de 18 horas de parto, muy doloroso (soy primeriza) y solo con Gas Etonox (gas de la risa) para el dolor, aquí en Reino Unido es casi imposible que te pongan la epidural...tengo que decir que sufri lo suyo 😂 y que el expulsivo duro cerca de las dos horas, (lo peor sin duda).
Ha pesado la majadería de 3,895kg y medido 53 cm, me han puesto puntos pero la verdad que lo llevo muy bien, estoy muy contenta de tenerlo por fin con nosotros...después de 8 dias tarde esperando!
Enhorabuna a todas las nuevas mamas, parece que si que nos hemos puesto de acuerdo!

ALAN 💙

WoW! Que grande! Y solo con gas de la risa... Uff.. no me lo imagino... Pero lo importante es que ya tienes a tu pequeño contigo felicidades!

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 22:54
En respuesta a seth_5876228

Mi peque bien. Creciendo y engordado como toca. La primera semana no subía de peso y le dimos una ayuda de bibes pero cómo va bien ya los estamos quitando poco a poco. Estos días hemos pasado una crisis de lactancia y ha sido duro. Os recomiendo leer sobre las crisis de lactancia/crecimiento para al menos si os pasa saber de qué se trata. 

Un beso a todas 😘

Muy interesante, yo estoy atravesando por una... Voy a buscar información.

O
otmane_9347558
20/8/19 a las 23:23
En respuesta a zi hao_13115341

Me la pusieron cuando llegue a 4cm, porque me dolía muchísimo y me iban a poner oxitocina y me advirtieron que el dolor subiría.. me ofrecieron gas de la risa pero pasé.. directa a epidural... Y menudo cambio.. claro que me pusieron 4/5 veces.. porque el parto duro 20 horas..

20 horas contando desde que te pusieron la epidural???

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 23:36
En respuesta a lasha_6098052

Chicas mi hija nació el 14 de agosto, fui a monitores y cuando me hicieron ecografía vieron que había muy poco liquido y me tocó para ver cm iba la cosa por ahí y nada estaba verde total, cuello cerrado y ni un cm, total que me dijo que me tenía que quedar ingresada y que me iban a poner una cosa para remblandecer el cuello del utero y si no me ponía de parto sola ese día pues el 15 me hacían la inducción,  a las 12 x ahí me pusieron eso y a las 20:45 (sin epidural xq no dio tiempo) nació lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, fue todo muy rápido aunq después perdí muchísima sangre y me tuvieron que meter a quirófano y es que había un trocito de placenta dentro todavia, pero bueno lo volvería a pasar. FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS! SOIS UNAS CAMPEONAS Y MUJERES FUERTES!
Las q os queda poquito deciros q muchisimo animo! Podeis con eso y con más! Que esteis traquila en la medida de lo posible, respirar en cada contracción, una menos para conocer la felicidad en su plenitud! 
un besazo chicas! 
Mucha salud para que criemos y veamos crecer a nuestros pequeños 

Enhorabuena por tu peque! Me alegra que ya esté contigo!

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 23:38
En respuesta a yuhua_9712265

Hola! Aprovecho ahora que está dormido para contaros que mi bebé nació el 18 a las 12:30 de la noche, parto con ventosa porque venía mal colocado y ha pesado 4,200. Ha nacido hecho un toro, parece que tiene un mes. En otro momento os cuento el parto pero bueno, con la oxitocina muy muy doloroso hasta la epidural y luego el expulsivo complicado porque no salía. Al final me han hecho episiotomia, por suerte me encuentro muy bien y me muevo con bastante soltura. Veremos qué tal la recuperación a la larga. Por lo demás estamos enamorados del niño y él está precioso 😍 Ánimo a todas las q estáis esperando a tener al bebé y a las que estamos con el postparto. Es muy duro no dormir tras el maratón del nacimiento pero poco a poco iremos viendo la luz 😊 cuidaos mucho y dejaros ayudar 😘

Enhorabuena!! 4200 y parto natural? A mí tampoco me salía.. y al final cesárea.. 
me alegro que ya esté contigo

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 23:40
En respuesta a deisi_3580462

Chicas una pregunta a las que sois mamis, alguna tiene hambre a todas horas? Esque lo mio es exagerado, me pasaria el dia comiendo.... en el postparto de mi hija mayor no me paso....

20 dias de vida.

A mí no me ha pasado lo del hambre, ya veremos cuando vuelva a dar pecho exclusivo.

Z
zi hao_13115341
20/8/19 a las 23:43
En respuesta a otmane_9347558

20 horas contando desde que te pusieron la epidural???

No desde que empecé a dilatar llegamos al hospital a las 7 del 14 y nació el 15 a las 4:23, contando todo el proceso.
La epidural me la pusieron sobre las 19..

A
asunta_9664915
21/8/19 a las 1:04
En respuesta a zi hao_13115341

Uff chicas apenas he tenido tiempo para entrar.. al final mi parto termino con cesárea... Fue horrible... Dilate hasta 10 cm ... Pero el niño no pasaba del nivel 3 al 4... Me hicieron presión en el estómago.. ventosas.. forceps... Hasta que pedía cesárea... Terminaron haciéndomela y nació el 15/08 a las 4:23.. peso 3590 y midió 52 cm.
Al intentar forceps le hicieron dos hematomas en la cabeza al bebé.. que al absorberlo le subió la bilirrubina, además nació con diferente grupo sanguíneo.. el del papa que también empeora la bilirrubina... Termino están de sabado a domingo 24 horas en incubadora con fototerapia porque tenía niveles muy altos de bilirrubina... Mas posible infección inferccion por haber estado muchas horas en el saco... 
Ayer nos dieron el alta y estoy tratando de volver a la lactancia porque al principio se enganchó super bien,  pero como la leche no me subía.. y tenían que hacer funcionar su hígado y riñón y yo no daba suficiente con el calostro le pusieron suplemento con jeringuilla.. más 24 horas de solo contacto 20 minutos cada 3 horas.... Pues lo complico un poco más. Ahora estoy intentando solucionar el tema de la subida de leche para poder darle a mi niño mi leche en vez de suplemento...

Madre mía, me ha dolido sólo leerte. Que hayas pasado por todo el parto para que luego te hayan tenido que hacer la cesárea con todo lo que ello conlleva... pufff, y pensaba que yo lo había pasado mal.
Mucho ánimo, eres una campeona!

A
asunta_9664915
21/8/19 a las 1:07

Hola chicas!
Yo hoy estoy mejor de los dolores, aunque aún no puedo toser sin que me duela, ni mucho menos hacer movimientos bruscos. Pero al menos ya veo el final del túnel.
Mi niño está pa comérselo, ha nacido muy guapo, la verdad es que no nos lo esperábamos así, nos lo esperábamos feito, sinceramente, je je. Además, es buenísimo, se lleva todo el día durmiendo (por ahora), coge la teta bien, nos deja dormir... 

Ya mañana nos dan el alta y nos vamos a casa, que tenemos unas ganas locas!

Y
yuhua_9712265
21/8/19 a las 7:20

Enhorabuena a todas las nuevas madres! Nos hemos puesto todas manos a la obra a la vez. Hoy ha sido un día un poco complicado porque esperábamos el alta y no nos han dejado marchar. El niño ha perdido un montón de peso estos días, está ya en 3,750 y Nos obligan a quedarnos. Con la espera anterior llevamos ingresados desde el día 15 y no vemos la hora de poder volver a casa. Además creíamos que el bebé comía bien y resulta que te dicen a última hora que no cuando se supone que todo iba como la seda. Total, que justo le ponen suplementos de biberón hoy, cuando me ha subido la leche. El crío ha pasado de tomar teta hasta las 3 de la mañana porque está lleno 🙄 y yo llevo un cabreo guapo. Yo no soy ninguna talibana de la lactancia exclusiva, le doy biberón encantada, pero jolin, podían habérselo dado cuando sólo tenía calostro. Menos mal que con el sacaleches he podido manejar la subida de la leche y al final el niño toma eso de suplemento. A ver si hoy por fin nos dejan marcharnos 

Z
zi hao_13115341
21/8/19 a las 9:19
En respuesta a yuhua_9712265

Enhorabuena a todas las nuevas madres! Nos hemos puesto todas manos a la obra a la vez. Hoy ha sido un día un poco complicado porque esperábamos el alta y no nos han dejado marchar. El niño ha perdido un montón de peso estos días, está ya en 3,750 y Nos obligan a quedarnos. Con la espera anterior llevamos ingresados desde el día 15 y no vemos la hora de poder volver a casa. Además creíamos que el bebé comía bien y resulta que te dicen a última hora que no cuando se supone que todo iba como la seda. Total, que justo le ponen suplementos de biberón hoy, cuando me ha subido la leche. El crío ha pasado de tomar teta hasta las 3 de la mañana porque está lleno 🙄 y yo llevo un cabreo guapo. Yo no soy ninguna talibana de la lactancia exclusiva, le doy biberón encantada, pero jolin, podían habérselo dado cuando sólo tenía calostro. Menos mal que con el sacaleches he podido manejar la subida de la leche y al final el niño toma eso de suplemento. A ver si hoy por fin nos dejan marcharnos 

Vaya, me imagino tú rabia, yo pensaba que el riesgo era perder más del 10% o bajar de 3kg, solo te han dicho que es por el peso? Porque 3750 kg es muy buen paso creo yo.. aunque no soy médica claro

A
arale_3582595
21/8/19 a las 9:25
En respuesta a yuhua_9712265

Hola! Aprovecho ahora que está dormido para contaros que mi bebé nació el 18 a las 12:30 de la noche, parto con ventosa porque venía mal colocado y ha pesado 4,200. Ha nacido hecho un toro, parece que tiene un mes. En otro momento os cuento el parto pero bueno, con la oxitocina muy muy doloroso hasta la epidural y luego el expulsivo complicado porque no salía. Al final me han hecho episiotomia, por suerte me encuentro muy bien y me muevo con bastante soltura. Veremos qué tal la recuperación a la larga. Por lo demás estamos enamorados del niño y él está precioso 😍 Ánimo a todas las q estáis esperando a tener al bebé y a las que estamos con el postparto. Es muy duro no dormir tras el maratón del nacimiento pero poco a poco iremos viendo la luz 😊 cuidaos mucho y dejaros ayudar 😘

Mi primer parto también fue parecido al tuyo, episotomia y ventosa, yo lo pasé Bastante mal... Ésta vez he podido disfrutar mucho del parto, voy a tener muy buen recuerdo. Por cierto, que matrona más buena me tocó! Increíble! Muy cercana, muy maja, muy todo!

A
arale_3582595
21/8/19 a las 9:27
En respuesta a deisi_3580462

Chicas una pregunta a las que sois mamis, alguna tiene hambre a todas horas? Esque lo mio es exagerado, me pasaria el dia comiendo.... en el postparto de mi hija mayor no me paso....

20 dias de vida.

Mi hija solo tiene tres días, y yo me lo comería todo... Voy a intentar aguantar, pero bueno, el recuerdo que tengo del otro post parto es de comer mucho y sin control... Ésta vez intentaré aguantar.

A
arale_3582595
21/8/19 a las 9:35
En respuesta a zi hao_13115341

Uff chicas apenas he tenido tiempo para entrar.. al final mi parto termino con cesárea... Fue horrible... Dilate hasta 10 cm ... Pero el niño no pasaba del nivel 3 al 4... Me hicieron presión en el estómago.. ventosas.. forceps... Hasta que pedía cesárea... Terminaron haciéndomela y nació el 15/08 a las 4:23.. peso 3590 y midió 52 cm.
Al intentar forceps le hicieron dos hematomas en la cabeza al bebé.. que al absorberlo le subió la bilirrubina, además nació con diferente grupo sanguíneo.. el del papa que también empeora la bilirrubina... Termino están de sabado a domingo 24 horas en incubadora con fototerapia porque tenía niveles muy altos de bilirrubina... Mas posible infección inferccion por haber estado muchas horas en el saco... 
Ayer nos dieron el alta y estoy tratando de volver a la lactancia porque al principio se enganchó super bien,  pero como la leche no me subía.. y tenían que hacer funcionar su hígado y riñón y yo no daba suficiente con el calostro le pusieron suplemento con jeringuilla.. más 24 horas de solo contacto 20 minutos cada 3 horas.... Pues lo complico un poco más. Ahora estoy intentando solucionar el tema de la subida de leche para poder darle a mi niño mi leche en vez de suplemento...

Jo Loro, ya lo siento que tuvieras que pasar por todo eso. Eres una campeona! Seguro que a partir de ahora todo va bien! Mucho ánimo 😘😘

Z
zi hao_13115341
21/8/19 a las 16:59
En respuesta a arale_3582595

Mi primer parto también fue parecido al tuyo, episotomia y ventosa, yo lo pasé Bastante mal... Ésta vez he podido disfrutar mucho del parto, voy a tener muy buen recuerdo. Por cierto, que matrona más buena me tocó! Increíble! Muy cercana, muy maja, muy todo!

Que guay me alegra.. yo tengo miedo a un segundo parto... Pero vale la pena mi bebé es un amor..

Z
zi hao_13115341
21/8/19 a las 17:00
En respuesta a arale_3582595

Jo Loro, ya lo siento que tuvieras que pasar por todo eso. Eres una campeona! Seguro que a partir de ahora todo va bien! Mucho ánimo 😘😘

Gracias

A
arale_3582595
21/8/19 a las 17:13
En respuesta a zi hao_13115341

Que guay me alegra.. yo tengo miedo a un segundo parto... Pero vale la pena mi bebé es un amor..

A mí también me daba un poco de miedo, después del primero... Y encima no hice mucho los masajes... Y estaba un poco "acojonada" pero mira, fue un parto casi perfecto. Así que ni te asustes, cada embarazo, cada parto y cada bebé son completamente distintos! Así que ánimo! Primero a criar este y luego otra vez 😘

O
otmane_9347558
21/8/19 a las 20:27

Esta mañana estuve en monitores y me dijo el gine que tengo muchas contracciones y el cuello medio borrado que posiblemente sobre esta hora (20:00 o 21:00) me vería yendo al hospital....pero la verdad que de momento nada...

38+4

Z
zi hao_13115341
21/8/19 a las 21:38
En respuesta a arale_3582595

A mí también me daba un poco de miedo, después del primero... Y encima no hice mucho los masajes... Y estaba un poco "acojonada" pero mira, fue un parto casi perfecto. Así que ni te asustes, cada embarazo, cada parto y cada bebé son completamente distintos! Así que ánimo! Primero a criar este y luego otra vez 😘

Gracias por los ánimos! Si.. primero lo primero Víctor, luego ya se verá

Z
zi hao_13115341
21/8/19 a las 21:39
En respuesta a otmane_9347558

Esta mañana estuve en monitores y me dijo el gine que tengo muchas contracciones y el cuello medio borrado que posiblemente sobre esta hora (20:00 o 21:00) me vería yendo al hospital....pero la verdad que de momento nada...

38+4

Ánimo y paciencia! A lo mejor en la mañana

O
otmane_9347558
21/8/19 a las 23:53
En respuesta a zi hao_13115341

Ánimo y paciencia! A lo mejor en la mañana

Gracias bonita, a ver si puedo descansar esta noche

A
arale_3582595
21/8/19 a las 23:59
En respuesta a otmane_9347558

Esta mañana estuve en monitores y me dijo el gine que tengo muchas contracciones y el cuello medio borrado que posiblemente sobre esta hora (20:00 o 21:00) me vería yendo al hospital....pero la verdad que de momento nada...

38+4

Estate tranquila esto viene de repente y cuando menos te lo esperas. Yo me fui al pregón de fiestas de mi ciudad sin ningún síntoma, y al de un rato de estar en casa empezaron las contracciones, así que nunca se sabe...
Ánimo y tranquilidad!

H
hakima_3364426
22/8/19 a las 6:46

Hola chicas! Como vais las que habéis sido mamis?? Mi niña la verdad que no da guerra se pasa todo el día durmiendo solo se despierta para comer, por las noches algunas se ha puesto un poco nerviosa pero nada alarmante, es un angelito me tiene enamorada
y yo sigo con ella recuperación de la cesárea... salgo por las mañanas arreglar papeles para forzarme un poco y caminar pero por la tarde me quedo en casa, la semana que viene me quitan las grapas y supongo que estaré mejor de dolor
Lola 5 días ❤️

H
haiwei_9812947
22/8/19 a las 7:10
En respuesta a zi hao_13115341

Enhorabuena Viku!! Me alegra que ya estés con tu peque! Te entiendo la cesárea es muy dolorosa.. yo tengo sentimientos de impotencia para hacer cosas con mi bebé..

Al final la madrugada del mismo día que me fui a casa empecé a sangrar a lo bestia.. fui a urgencias y tuvieron que volver a operarme por una fisura en el cuello del utero. así que vuelvo a estar ingresada porque perdí tanta sangre que me tienen aquí con transfusiones... un rollo pero bueno! A ver si vuelvo pronto a casa que está allí mi peque!

S
seth_5876228
22/8/19 a las 8:13
En respuesta a asunta_9664915

Te ha pasado algo parecido a mi, aunque conmigo no llegaron a usar la ventosa, por poco... pero sí que me hicieron episiotomía y me rajaron bastante para que pudiera salir, después de más de 2 horas de expulsivo.

A mí los puntos no me molestan, lo que tengo es un dolor intenso en la zona del perineo, que no puedo ni sentarme ni hacer ningún movimiento brusco. Ni siquiera toser...

Con mi peque pasó igual...el expulsivo de alargó, además yo tenía fiebre...y casi tienen que usar ventosa ..pero la matrona hizo el corte (me lo consultó antes) y así con otra matrona presionando por fuera mi tripa mi niña ya nació...

S
seth_5876228
22/8/19 a las 8:14
En respuesta a deisi_3580462

Chicas una pregunta a las que sois mamis, alguna tiene hambre a todas horas? Esque lo mio es exagerado, me pasaria el dia comiendo.... en el postparto de mi hija mayor no me paso....

20 dias de vida.

Yo sí que tengo algo más de hambre...y mucha sed!!

S
seth_5876228
22/8/19 a las 8:16
En respuesta a zi hao_13115341

Uff chicas apenas he tenido tiempo para entrar.. al final mi parto termino con cesárea... Fue horrible... Dilate hasta 10 cm ... Pero el niño no pasaba del nivel 3 al 4... Me hicieron presión en el estómago.. ventosas.. forceps... Hasta que pedía cesárea... Terminaron haciéndomela y nació el 15/08 a las 4:23.. peso 3590 y midió 52 cm.
Al intentar forceps le hicieron dos hematomas en la cabeza al bebé.. que al absorberlo le subió la bilirrubina, además nació con diferente grupo sanguíneo.. el del papa que también empeora la bilirrubina... Termino están de sabado a domingo 24 horas en incubadora con fototerapia porque tenía niveles muy altos de bilirrubina... Mas posible infección inferccion por haber estado muchas horas en el saco... 
Ayer nos dieron el alta y estoy tratando de volver a la lactancia porque al principio se enganchó super bien,  pero como la leche no me subía.. y tenían que hacer funcionar su hígado y riñón y yo no daba suficiente con el calostro le pusieron suplemento con jeringuilla.. más 24 horas de solo contacto 20 minutos cada 3 horas.... Pues lo complico un poco más. Ahora estoy intentando solucionar el tema de la subida de leche para poder darle a mi niño mi leche en vez de suplemento...

Vaya siento que de complicara todo... A ver si ya en casa poco a poco todo va mejorando. Cuídate mucho 😘

S
seth_5876228
22/8/19 a las 8:18
En respuesta a zi hao_13115341

Muy interesante, yo estoy atravesando por una... Voy a buscar información.

Sí, lee sobre ello porque yo la semana pasada casi me vuelvo loca. Lucía pedía cada 45min o cada hora...y creo que fue una de esas crisis... Si no lo sabes te vuelves loca sin entender qué pasa

A
arale_3582595
22/8/19 a las 15:40
En respuesta a haiwei_9812947

Al final la madrugada del mismo día que me fui a casa empecé a sangrar a lo bestia.. fui a urgencias y tuvieron que volver a operarme por una fisura en el cuello del utero. así que vuelvo a estar ingresada porque perdí tanta sangre que me tienen aquí con transfusiones... un rollo pero bueno! A ver si vuelvo pronto a casa que está allí mi peque!

Ostras, pues ánimo! Y no te han ingresado con el peque? Tenía entendido que si la madre tiene algún problema le ingresan con el bebé. A mí siempre me han dicho que si me pongo enferma, tengo que ir al hospital donde hay pediatría, para así que me puedan ingresar con el bebé.

A
arale_3582595
22/8/19 a las 15:42
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Como vais las que habéis sido mamis?? Mi niña la verdad que no da guerra se pasa todo el día durmiendo solo se despierta para comer, por las noches algunas se ha puesto un poco nerviosa pero nada alarmante, es un angelito me tiene enamorada
y yo sigo con ella recuperación de la cesárea... salgo por las mañanas arreglar papeles para forzarme un poco y caminar pero por la tarde me quedo en casa, la semana que viene me quitan las grapas y supongo que estaré mejor de dolor
Lola 5 días ❤️

La mía también es bastante buena, de momento no llora mucho, suele estar en la cuna despierta y sin decir nada... Pero bueno lo del comer, cada dos horas o menos, creo que es una tragona!🤣🤣
Bet 4 días 💜

H
haiwei_9812947
22/8/19 a las 17:10
En respuesta a arale_3582595

Ostras, pues ánimo! Y no te han ingresado con el peque? Tenía entendido que si la madre tiene algún problema le ingresan con el bebé. A mí siempre me han dicho que si me pongo enferma, tengo que ir al hospital donde hay pediatría, para así que me puedan ingresar con el bebé.

Si estoy en planta de maternidad y me dejaban venir con el peque, pero lo hemos dejado en casa con la abuela porque yo estaba tan tan débil que era incapaz de cuidar de él. Hoy por fin después de transfusiones de sangre estoy mejor, ojalá me manden mañana a casa!

A
arale_3582595
22/8/19 a las 17:18
En respuesta a haiwei_9812947

Si estoy en planta de maternidad y me dejaban venir con el peque, pero lo hemos dejado en casa con la abuela porque yo estaba tan tan débil que era incapaz de cuidar de él. Hoy por fin después de transfusiones de sangre estoy mejor, ojalá me manden mañana a casa!

Pues a ver si tienes suerte y te recuperas rápido y te dejan irte con tu bebé! Ánimo!😘😘

S
seth_5876228
22/8/19 a las 17:44
En respuesta a haiwei_9812947

Si estoy en planta de maternidad y me dejaban venir con el peque, pero lo hemos dejado en casa con la abuela porque yo estaba tan tan débil que era incapaz de cuidar de él. Hoy por fin después de transfusiones de sangre estoy mejor, ojalá me manden mañana a casa!

Mis mejores deseos para que te recuperes lo antes posible..un abrazo

A
asunta_9664915
22/8/19 a las 18:47

Hola chicas, ¿cómo vais con la lactancia materna?
Mi niño es muy dormilón, durante el día apenas pide teta, así que intento despertarlo cada 3 horas como mucho para darle de mamar, pero se me queda enganchado muy poco rato porque se queda frito...

Por la noche se despierta un poco más, pero igualmente coge la teta muy poco rato porque se duerme...

No sé cuál es el problema, la verdad...

D
deisi_3580462
22/8/19 a las 21:17
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, ¿cómo vais con la lactancia materna?
Mi niño es muy dormilón, durante el día apenas pide teta, así que intento despertarlo cada 3 horas como mucho para darle de mamar, pero se me queda enganchado muy poco rato porque se queda frito...

Por la noche se despierta un poco más, pero igualmente coge la teta muy poco rato porque se duerme...

No sé cuál es el problema, la verdad...

Notas que te vacia el pecho? El mio si que pide como un reloj cada 3 horas tanto de dia como de noche lo que pasa que el mio se agarra y succiona tan bien  que como mucho en 10 minutos ya termino de comer! Igual le pasa algo parecido al tuyo... si notas que te vacio el pecho, se queda tranquilo despues de las tomas y hace bastantes veces pipi ( quiere decir que come bien) no deberias darle mucha importancia. Esas tres cosas que te puse es lo que explico la matrona en las.clases de preparacion al parto para saber si se alimentaban bien. Aparte de las revisiones que cojan bien peso, claro.  mi gordito de una semana a otra engordo medio kilo jajajaja esta echo un tragon. Yo de momento no estoy teniendo problenas con la LME.

22 dias de vida!

Y
yuhua_9712265
22/8/19 a las 23:42

Desde que me subió la leche yo tampoco he tenido problema, el niño mamá muy bien y ha recuperado parte del peso que perdió. De todas formas, al ser tan grande ( nació con 4,200 k y 55 cm) corre riesgo de hipoglucemia, así que tengo que darle de comer masajes a menudo y vigilar lo de los pises y tal. Pero lo que es lactancia exclusiva, sin problemas.

lo que si me preocupa un poco es que tengo las piernas y los pies hinchados como globos de nuevo, incluso peor que al final del embarazo. No entiendo por qué y llega al punto de que no puedo doblar el tobillo para bajar escaleras y me hormiguean los dedos de los pies. Le pasa a alguien más?

Por otro lado, la episiotomia no me ha dado mucha guerra hasta ahora y me estaba recuperando genial, pero llevo un par de días con un punto en concreto que cada vez me molesta más. En vez de mejorar parece que empeoro 🤣

Y
yuhua_9712265
22/8/19 a las 23:44
En respuesta a yuhua_9712265

Desde que me subió la leche yo tampoco he tenido problema, el niño mamá muy bien y ha recuperado parte del peso que perdió. De todas formas, al ser tan grande ( nació con 4,200 k y 55 cm) corre riesgo de hipoglucemia, así que tengo que darle de comer masajes a menudo y vigilar lo de los pises y tal. Pero lo que es lactancia exclusiva, sin problemas.

lo que si me preocupa un poco es que tengo las piernas y los pies hinchados como globos de nuevo, incluso peor que al final del embarazo. No entiendo por qué y llega al punto de que no puedo doblar el tobillo para bajar escaleras y me hormiguean los dedos de los pies. Le pasa a alguien más?

Por otro lado, la episiotomia no me ha dado mucha guerra hasta ahora y me estaba recuperando genial, pero llevo un par de días con un punto en concreto que cada vez me molesta más. En vez de mejorar parece que empeoro 🤣

No le doy de comer masajes 😂😂😂😂 tengo que darle de comer más a menudo 

D
deisi_3580462
23/8/19 a las 8:31
En respuesta a yuhua_9712265

Desde que me subió la leche yo tampoco he tenido problema, el niño mamá muy bien y ha recuperado parte del peso que perdió. De todas formas, al ser tan grande ( nació con 4,200 k y 55 cm) corre riesgo de hipoglucemia, así que tengo que darle de comer masajes a menudo y vigilar lo de los pises y tal. Pero lo que es lactancia exclusiva, sin problemas.

lo que si me preocupa un poco es que tengo las piernas y los pies hinchados como globos de nuevo, incluso peor que al final del embarazo. No entiendo por qué y llega al punto de que no puedo doblar el tobillo para bajar escaleras y me hormiguean los dedos de los pies. Le pasa a alguien más?

Por otro lado, la episiotomia no me ha dado mucha guerra hasta ahora y me estaba recuperando genial, pero llevo un par de días con un punto en concreto que cada vez me molesta más. En vez de mejorar parece que empeoro 🤣

En el foro de mamas de julio lei que a alguna chica si le paso lo de hincharsele las piernas pero no tengo ni idea de por que... y en cuanto a la episiotomia ami tmbien me paso como el 6 o 7 dia me empezo a doler un punto (el que estaba en la horquilla) que no me ppdia sentar en ningun sitio y era por que estaba cicatrizado pero no se caia y estaba tirante, fui a la matrona me lo solto un poquito y santo remedio por la tarde ya se habia caido y perfecta.

Z
zi hao_13115341
23/8/19 a las 10:12
En respuesta a haiwei_9812947

Al final la madrugada del mismo día que me fui a casa empecé a sangrar a lo bestia.. fui a urgencias y tuvieron que volver a operarme por una fisura en el cuello del utero. así que vuelvo a estar ingresada porque perdí tanta sangre que me tienen aquí con transfusiones... un rollo pero bueno! A ver si vuelvo pronto a casa que está allí mi peque!

Ohh vaya, cuanto lo siento guapísima! Mucho ánimo! Ponte buena pronto para poder estar con tu peque!

Z
zi hao_13115341
23/8/19 a las 10:16
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Como vais las que habéis sido mamis?? Mi niña la verdad que no da guerra se pasa todo el día durmiendo solo se despierta para comer, por las noches algunas se ha puesto un poco nerviosa pero nada alarmante, es un angelito me tiene enamorada
y yo sigo con ella recuperación de la cesárea... salgo por las mañanas arreglar papeles para forzarme un poco y caminar pero por la tarde me quedo en casa, la semana que viene me quitan las grapas y supongo que estaré mejor de dolor
Lola 5 días ❤️

Mi peque también es buenísimo, estoy ahora con pecho y suplemento, estoy intentando darle cada vez más pecho y menos suplemento a ver si se lo quito.. pero compito contra muchos ml y la verdad es un tragón..  me estoy estimulando con sacaleches a ver si incremento mi producción  leí que la analgesia, dolor y eso no ayuda.. o sea que espero esté fin de semana ya estar mejor, a mí me duele mucho la cesárea, necesito ayuda hasta para levantarme de cama.. aunque su ahora uso la cuna de apoyo, ya no necesito que mi marido me levante... Las grapas me las quitan hoy!!! Ya te contaré! Me da un poco de suicidio angustia..

Z
zi hao_13115341
23/8/19 a las 10:17
En respuesta a seth_5876228

Vaya siento que de complicara todo... A ver si ya en casa poco a poco todo va mejorando. Cuídate mucho 😘

Gracias guapa

Y
yuhua_9712265
23/8/19 a las 10:55
En respuesta a zi hao_13115341

Mi peque también es buenísimo, estoy ahora con pecho y suplemento, estoy intentando darle cada vez más pecho y menos suplemento a ver si se lo quito.. pero compito contra muchos ml y la verdad es un tragón..  me estoy estimulando con sacaleches a ver si incremento mi producción  leí que la analgesia, dolor y eso no ayuda.. o sea que espero esté fin de semana ya estar mejor, a mí me duele mucho la cesárea, necesito ayuda hasta para levantarme de cama.. aunque su ahora uso la cuna de apoyo, ya no necesito que mi marido me levante... Las grapas me las quitan hoy!!! Ya te contaré! Me da un poco de suicidio angustia..

Pobre, mucho ánimo que eres una campeona.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir