Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
S
salome_2961360
16/8/19 a las 10:26
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! En una hora ingresó en el hospital que tengo programada cesárea para hoy a las 9! Que nervios!!!

Muchísima suerte! Ojalá vaya todo súper bien y sobretodo la recuperación sea rápida, ya nos contarás que tal ha ido! 

Ver también

A
asunta_9664915
16/8/19 a las 11:22
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! En una hora ingresó en el hospital que tengo programada cesárea para hoy a las 9! Que nervios!!!

Ya mismo lo tienes contigo!
Las experiencias cercanas a mí con la cesárea son TODAS muy buenas, así que tranquila y que te sea leve!

A
arale_3582595
16/8/19 a las 12:09
En respuesta a salome_2961360

Nosotras estamos igual! 😂 

Yo ayer también salí a dar una vueltecita e incluso me quedé parada ahí delante de la luna como tonta a ver si pasaba algo, ¡pero aquí seguimos! 

Ya da igual lo que hagamos jaja ¿el tuyo también es nene? Yo ya estoy mentalizada para la inducción del martes, dejándolo todo listo y preparado (seguro que cuando tenga la lavadora puesta o haya sacado todos los trastos para ordenar es cuando decide nacer 😂) porque sinceramente no creo que nazca antes...como tu dices, me encuentro mejor ahora que semanas antes, es que ni la ciática me da ya jajaja y bueno, a pesar de que prefería un parto más natural, son tantos dias esperando que ya me da igual como nazca, eso si, sanito como un rosa 😊

Estoy un poco angustiada porque mañana ya son 41 semanas y no me hacen ni monitores, ni ningún control, la siguiente vez en el hospital es en la inducción, así que cuando dejo de notarlo o siento que algo va mal, me vuelvo loca! 

40+6

Yo acabo de salir de monitores, me han hecho dos veces porque a primera hora estaba dormida, y la ginecóloga no se ha quedado contenta y me ha hecho repetir... Total, que todo bien, y el lunes otra vez todo, y ya pues me darán cita el miércoles o jueves... 
le he dichoque me tocara un poco y a ver si se anima, y se ha puesto a reir 🤣🤣 nada, que estoy muy verde asique no creo que pase nada.
Por cierto, es una niña, asi que no tendrá nada que ver 😅
40+6

S
seth_5876228
16/8/19 a las 13:42
En respuesta a salome_2961360

Nosotras estamos igual! 😂 

Yo ayer también salí a dar una vueltecita e incluso me quedé parada ahí delante de la luna como tonta a ver si pasaba algo, ¡pero aquí seguimos! 

Ya da igual lo que hagamos jaja ¿el tuyo también es nene? Yo ya estoy mentalizada para la inducción del martes, dejándolo todo listo y preparado (seguro que cuando tenga la lavadora puesta o haya sacado todos los trastos para ordenar es cuando decide nacer 😂) porque sinceramente no creo que nazca antes...como tu dices, me encuentro mejor ahora que semanas antes, es que ni la ciática me da ya jajaja y bueno, a pesar de que prefería un parto más natural, son tantos dias esperando que ya me da igual como nazca, eso si, sanito como un rosa 😊

Estoy un poco angustiada porque mañana ya son 41 semanas y no me hacen ni monitores, ni ningún control, la siguiente vez en el hospital es en la inducción, así que cuando dejo de notarlo o siento que algo va mal, me vuelvo loca! 

40+6

Ánimo que sea de una forma u otra, te queda muy poquito! 😘

Y
yuhua_9712265
16/8/19 a las 16:10

Yo aquí sigo casi sin avances, me han puesto prostaglandinas y dicen que si para mañana por la mañana he conseguido borrar el cuello y dilatar un par de cm será fiesta. Que en ese momento empezaríamos con oxitocina. 

Por ahora sigo sin dolores, pero tengo la espalda machacada y muchas molestias. Espero que al final todo esto no sea para nada y tengan que hacer una cesárea. Me frustraría un montón después de todo el tiempo que llevamos aquí para no avanzar nada.

Mucha suerte a las demás!!

A
asunta_9664915
16/8/19 a las 20:34
En respuesta a yuhua_9712265

Yo aquí sigo casi sin avances, me han puesto prostaglandinas y dicen que si para mañana por la mañana he conseguido borrar el cuello y dilatar un par de cm será fiesta. Que en ese momento empezaríamos con oxitocina. 

Por ahora sigo sin dolores, pero tengo la espalda machacada y muchas molestias. Espero que al final todo esto no sea para nada y tengan que hacer una cesárea. Me frustraría un montón después de todo el tiempo que llevamos aquí para no avanzar nada.

Mucha suerte a las demás!!

Uf, bueno... sea como sea, piensa que ya te queda menos y que en unos días volvéis a casa siendo uno más. Cuando mires atrás, ni te acordarás de esto.

Sé que es muy fácil decirlo estando al otro lado. Yo en tu lugar probablemente estaría soltando sapos y culebras por la boca, je je.

S
seth_5876228
17/8/19 a las 2:31
En respuesta a yuhua_9712265

Yo aquí sigo casi sin avances, me han puesto prostaglandinas y dicen que si para mañana por la mañana he conseguido borrar el cuello y dilatar un par de cm será fiesta. Que en ese momento empezaríamos con oxitocina. 

Por ahora sigo sin dolores, pero tengo la espalda machacada y muchas molestias. Espero que al final todo esto no sea para nada y tengan que hacer una cesárea. Me frustraría un montón después de todo el tiempo que llevamos aquí para no avanzar nada.

Mucha suerte a las demás!!

Ánimo...se hace largo y pesado... Pero espero que poco a poco la cosa vaya cogiendo ritmo. Una vez ya arranque el parto y coja ritmo irá todo rodado. Y lo mejor es que en cuanto te pongan encima a tu bebé, se te olvida todo lo que estás pasando. Mis mejores deseos ❤️😘

H
hakima_3364426
17/8/19 a las 7:14

Hola chicas! Yo porfin esta madrugada me he puesto de parto, ahora estoy con la epidural ya la espera
vosotras sentíais algo con la epidural puesta? Es que noto como una presión no llega a ser muy doloroso peor si noto algo

S
seth_5876228
17/8/19 a las 11:09
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Yo porfin esta madrugada me he puesto de parto, ahora estoy con la epidural ya la espera
vosotras sentíais algo con la epidural puesta? Es que noto como una presión no llega a ser muy doloroso peor si noto algo

Es normal. Buscan poner una dosis de epidural que te quite el dolor pero que te permita sentir. Así puedes sentir la presión y las ganas de empujar y cuando llegue el expulsivo podrás empujar cuando toca. Qué vaya muy bien! Ánimo que te queda poco 

A
asunta_9664915
17/8/19 a las 11:19

Buenas! Yo he pasado una noche malísima con dolores como de regla continuos, y no se me quitan... La barriga la tengo como una piedra, pero no me duele. Es como si tuviera contracciones largas pero sin dolor.
Espero que esto sea señal de que ya falta menos...

38+4

A
arale_3582595
17/8/19 a las 12:28
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Yo porfin esta madrugada me he puesto de parto, ahora estoy con la epidural ya la espera
vosotras sentíais algo con la epidural puesta? Es que noto como una presión no llega a ser muy doloroso peor si noto algo

Ánimo! A ver si va todo rápido!
yo a la noche he expulsado el tapón y tengo dolores como de regla, pero no parece ir más allá. A ver cómo va evolucionando el día.
41 semanas

S
seth_5876228
17/8/19 a las 12:54

Ánimo chicas que estáis todas ya muy cerquita! 

L
llara_3328246
17/8/19 a las 13:28
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas! Yo porfin esta madrugada me he puesto de parto, ahora estoy con la epidural ya la espera
vosotras sentíais algo con la epidural puesta? Es que noto como una presión no llega a ser muy doloroso peor si noto algo

Las ganas de pujar las sentirás como cuando haces caca, sientes una presión y sale la caca, con la epidural no sientes dolores pero una presión así, así sabrás cuando vienen una contracción y cuando sientas que no aguantas la caca, no es que te hagas caca de verdad, ahí estará saliendo tu bebo y deberás llamar a la matrona. 

S
salome_2961360
17/8/19 a las 13:45

Hola chicas! 
Yo estoy en urgencias con contracciones, me vine porque llevaba casi 12 horas sin sentir al peque y me asuste muchisimo. Al poner monitores me empezaron a dar contracciones regulares pero que no aumentan de intensidad...me han hecho un tacto y estoy con casi 3 cm!!!!! Me han dicho que probablemente me ponga de parto de aquí a 24 horas 😱 (A ver si es verdad 😂) 
De momento estoy a la espera, porque al tener la inducción en 3 días, puede que me dejen la ingresada!
Parece que esto va marchando, venga bebéssss!!

40

S
seth_5876228
17/8/19 a las 15:08
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! 
Yo estoy en urgencias con contracciones, me vine porque llevaba casi 12 horas sin sentir al peque y me asuste muchisimo. Al poner monitores me empezaron a dar contracciones regulares pero que no aumentan de intensidad...me han hecho un tacto y estoy con casi 3 cm!!!!! Me han dicho que probablemente me ponga de parto de aquí a 24 horas 😱 (A ver si es verdad 😂) 
De momento estoy a la espera, porque al tener la inducción en 3 días, puede que me dejen la ingresada!
Parece que esto va marchando, venga bebéssss!!

40

Qué bien! Que vaya muy bien! 

A
arale_3582595
17/8/19 a las 16:12
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! 
Yo estoy en urgencias con contracciones, me vine porque llevaba casi 12 horas sin sentir al peque y me asuste muchisimo. Al poner monitores me empezaron a dar contracciones regulares pero que no aumentan de intensidad...me han hecho un tacto y estoy con casi 3 cm!!!!! Me han dicho que probablemente me ponga de parto de aquí a 24 horas 😱 (A ver si es verdad 😂) 
De momento estoy a la espera, porque al tener la inducción en 3 días, puede que me dejen la ingresada!
Parece que esto va marchando, venga bebéssss!!

40

Que bien! A ver si te pones cuanto antes! Suerte! A mí se me han pasado casi todas las moléstias... 😅😅

S
salome_2961360
17/8/19 a las 20:09
En respuesta a arale_3582595

Que bien! A ver si te pones cuanto antes! Suerte! A mí se me han pasado casi todas las moléstias... 😅😅

Pues nada! Me han devuelto para casa, tengo contracciones cada 5 minutos, la verdad no muy dolorosas pero molestas, cuello borrado al 80%, blando y dilatación de 3 cm.......
Una vez más que esto puede tardar horas o dias, QUE CAMINE MUCHO, (aquí en Reino Unido está cayendo el diluvio universal) y que si el bebe no quiere que nos vemos el lunes...
Me habia hecho ilusiones con que me dejaran allí ya y hacer no sé, la danza de la lluvia o algo jajaja pero no, a casa, a ver si se anima y decide salir.... 😭

41

S
seth_5876228
17/8/19 a las 20:20
En respuesta a salome_2961360

Pues nada! Me han devuelto para casa, tengo contracciones cada 5 minutos, la verdad no muy dolorosas pero molestas, cuello borrado al 80%, blando y dilatación de 3 cm.......
Una vez más que esto puede tardar horas o dias, QUE CAMINE MUCHO, (aquí en Reino Unido está cayendo el diluvio universal) y que si el bebe no quiere que nos vemos el lunes...
Me habia hecho ilusiones con que me dejaran allí ya y hacer no sé, la danza de la lluvia o algo jajaja pero no, a casa, a ver si se anima y decide salir.... 😭

41

Vaya, yo cuando estaba así ya me dejaron ingresada y fue cuestión de horas hasta que dilate los 5cm y ya me bajaron al paritorio. 
Calma, en cualquier momento la.cosa puede ir a más...y si no, la naturaleza es sabía y tal vez no tiene que nacer hoy por algo... Pero ya te queda poquisimo!!! Mucho ánimo 😘

U
usua_13044228
17/8/19 a las 22:15

Hola , alguna vais por privado y tenéis que pasar primero por la matrona ? Esta tarde empecé con contracciones cada 8 minutos , seguidas de cada 4-5 minutos durante más de una hora y la llamé , me dijo que no fuera al hospital que me esperase un poco más , ahora son cada 4 minutos y ya se mantienen una hora , y sigue diciendo que espere en casa ....que ir por ir ....es el 3 parto !! No sé si irme al hospi, alguna os ha pasado algo así , mis matronas anteriores no fueron así para nada , enseguida que empecé con contracciones cada 5 minutos me dijeron de ir al hospi x si acaso . Un saludo y ánimo a todas las que estáis de parto . 

H
haiwei_9812947
17/8/19 a las 22:18

Ayer a las 10 de la mañana nació el pequeñín por cesárea..está genial, es buenísimo! Lo único que a mi me esta costando un pelón recuperarme! Mucho ánimo a todas!!!

S
seth_5876228
17/8/19 a las 23:16
En respuesta a usua_13044228

Hola , alguna vais por privado y tenéis que pasar primero por la matrona ? Esta tarde empecé con contracciones cada 8 minutos , seguidas de cada 4-5 minutos durante más de una hora y la llamé , me dijo que no fuera al hospital que me esperase un poco más , ahora son cada 4 minutos y ya se mantienen una hora , y sigue diciendo que espere en casa ....que ir por ir ....es el 3 parto !! No sé si irme al hospi, alguna os ha pasado algo así , mis matronas anteriores no fueron así para nada , enseguida que empecé con contracciones cada 5 minutos me dijeron de ir al hospi x si acaso . Un saludo y ánimo a todas las que estáis de parto . 

No sé...yo iría al hospital a pesar de que te haya dicho eso la matrona... 

S
seth_5876228
17/8/19 a las 23:17
En respuesta a haiwei_9812947

Ayer a las 10 de la mañana nació el pequeñín por cesárea..está genial, es buenísimo! Lo único que a mi me esta costando un pelón recuperarme! Mucho ánimo a todas!!!

Enhorabuena! Cuídate mucho y disfruta de tu bebé ❤️😘

A
asunta_9664915
18/8/19 a las 1:19
En respuesta a usua_13044228

Hola , alguna vais por privado y tenéis que pasar primero por la matrona ? Esta tarde empecé con contracciones cada 8 minutos , seguidas de cada 4-5 minutos durante más de una hora y la llamé , me dijo que no fuera al hospital que me esperase un poco más , ahora son cada 4 minutos y ya se mantienen una hora , y sigue diciendo que espere en casa ....que ir por ir ....es el 3 parto !! No sé si irme al hospi, alguna os ha pasado algo así , mis matronas anteriores no fueron así para nada , enseguida que empecé con contracciones cada 5 minutos me dijeron de ir al hospi x si acaso . Un saludo y ánimo a todas las que estáis de parto . 

Qué raro, nunca he oído que tengas que preguntar a tu matrona antes de ir. Mi matrona (del privado, aunque yo pariré en la pública) lo que sí nos dijo es que si teníamos cualquier duda, la llamásemos fuera lo que fuera, pero no es obligatorio. Es decir, por la privada (soy Adeslas) te plantas en el hospital y listo. Igual que en la pública.

A
asunta_9664915
18/8/19 a las 1:21
En respuesta a salome_2961360

Pues nada! Me han devuelto para casa, tengo contracciones cada 5 minutos, la verdad no muy dolorosas pero molestas, cuello borrado al 80%, blando y dilatación de 3 cm.......
Una vez más que esto puede tardar horas o dias, QUE CAMINE MUCHO, (aquí en Reino Unido está cayendo el diluvio universal) y que si el bebe no quiere que nos vemos el lunes...
Me habia hecho ilusiones con que me dejaran allí ya y hacer no sé, la danza de la lluvia o algo jajaja pero no, a casa, a ver si se anima y decide salir.... 😭

41

Si ya estás dilatada de 3 cm!! En breve vuelves, fijo!

A
asunta_9664915
18/8/19 a las 3:41

Hola chicas, he roto aguas hace una hora, me he duchado, he terminado de preparar la bolsa y vamos camino del hospital, que lo tengo a una hora de camino.
Ya comenté que tenía desde esta mañana la barriga como una piedra y algunos dolores, ahora mismo tengo dolores como de regla que me vienen desde los riñones, pero no son muy dolorosos, me duele más la
regla, la verdad...

Ya os iré contando!

S
salome_2961360
18/8/19 a las 9:37

Hola a todas! Yo me he levanto hace una hora con contracciones cada 3 minutos, bastante dolorosas pero soportables! Parece que estos bebes van cayendo! 👏🏼
41+1

A
arale_3582595
18/8/19 a las 11:40

Hola chicas, pues Bet ya ha nacido, a las 7.50 de la mañana, ha pesado 3650 kg y 52 cm. La verdad que empecé a las 10.30 con contracciones bastante fuertes y menos de 10 minutos, así que espere una hora y media o así y me vine al hospital, casi me han mandado a casa, porque estaba de 3,5, pero me han tenido1.30 en boxes, y ya he dilatadohasta casi 5. Solo entrar en partos he pedido epidural...te la mucho dolor, luego todo ha ido sobre ruedas.no ha habido episotomia,un pequeño desgarro.y la niña preciosa, otro amor. 😍😍

A
arale_3582595
18/8/19 a las 11:41

Ánimo a todas, ya veréis como va todo fenomenal!😘😘

O
otmane_9347558
18/8/19 a las 13:04

Os habéis puesto todas de acuerdo!!

38+3

Y
yovani_18518040
18/8/19 a las 13:07

Que alegria!! Cada vez que leo hay un nuevo bebé entre nosotras 🎉!! Enhorabuena a todas las mamis que ya han tenido a los pequeñines y a por todas a las que faltamos que en unos días estarán también 😍!!

Leyre 38+4

Y
yovani_18518040
18/8/19 a las 13:12
En respuesta a yovani_18518040

Que alegria!! Cada vez que leo hay un nuevo bebé entre nosotras 🎉!! Enhorabuena a todas las mamis que ya han tenido a los pequeñines y a por todas a las que faltamos que en unos días estarán también 😍!!

Leyre 38+4

39+4 (Que le he dado al 8 sin querer) jejejejej
una pregunta!! Os ha pasado a vosotros el tema de poneros a hacer cosas (limpiar cosas que no tenías pensado hacer,...) lo que llaman el sindrome del nido o algo así ??

H
hakima_3364426
18/8/19 a las 14:43

Hola chicas! Mi niña nació ayer a las 13:30h finamente fue por cesárea porque no venía la cabeza bien colocada y estaba sufriendo al empujar, ella está perfecta yo estoy bastante dolorida pero bueno poco a poco, lo importante es que todo ha salido bien
Lola 1 día ❤️

S
seth_5876228
18/8/19 a las 19:41

Enhorabuena a las que habéis sido ya mamás ❤️ y mucho ánimo a las demás. 😘

T
tekla_13137164
19/8/19 a las :27

Enhorabuena a todas las nuevas mamis del grupo!! Ahora a disfrutar de los peques

Sara y Clarit, como van vuestros pequeñajos?

A
asunta_9664915
19/8/19 a las 5:01

Hola chicas, por fin hace unas horas nació mi niño. Justo 24 después de que rompiera la bolsa.
El parto ha sido MUY LARGO y doloroso. No terminaba de borrar el cuello del útero así que no me ponían la epidural, las contracciones para borrar el cuello, después de 10 horas eran insoportables. Al final y gracias a una ginecóloga que había allí, me pusieron la epidural con solo 2-3 cm de dilatación. Después de ahí, todo iba bien, excepto cuando para pujar, horas antes me habían quitado la epidural,  para que yo pudiera pujar mejor y me pusieron también oxitocina para provocar contracciones que me ayudaran a pujar. Esto lo que provocó fueron contracciones muy fuertes que le
mataban del dolor. Al final, y después de casi 2 horas pujando, me hicieron la episiotomía y eso ayudó a dar a luz.

Lo bueno, que mi niño está bien, es muy guapo, muy bueno y me ha cogido la teta en seguida.

En resumen, os recomiendo que no tengáis mucha prisa en ir a urgencias cuando rompáis la bolsa (si son aguas limpias).

T
tekla_13137164
19/8/19 a las 6:58
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, por fin hace unas horas nació mi niño. Justo 24 después de que rompiera la bolsa.
El parto ha sido MUY LARGO y doloroso. No terminaba de borrar el cuello del útero así que no me ponían la epidural, las contracciones para borrar el cuello, después de 10 horas eran insoportables. Al final y gracias a una ginecóloga que había allí, me pusieron la epidural con solo 2-3 cm de dilatación. Después de ahí, todo iba bien, excepto cuando para pujar, horas antes me habían quitado la epidural,  para que yo pudiera pujar mejor y me pusieron también oxitocina para provocar contracciones que me ayudaran a pujar. Esto lo que provocó fueron contracciones muy fuertes que le
mataban del dolor. Al final, y después de casi 2 horas pujando, me hicieron la episiotomía y eso ayudó a dar a luz.

Lo bueno, que mi niño está bien, es muy guapo, muy bueno y me ha cogido la teta en seguida.

En resumen, os recomiendo que no tengáis mucha prisa en ir a urgencias cuando rompáis la bolsa (si son aguas limpias).

Enhorabuena preciosa!!! Me alegro de que todo haya salido genial y que los dos esteis perfectos.
Adonde has dado a luz? En Cádiz capital o Puerto Real?

S
salome_2961360
19/8/19 a las 8:10

Hola chicas! 
POR FIN puedo decir que mi niño nació ayer a las 23:53 después de 18 horas de parto, muy doloroso (soy primeriza) y solo con Gas Etonox (gas de la risa) para el dolor, aquí en Reino Unido es casi imposible que te pongan la epidural...tengo que decir que sufri lo suyo 😂 y que el expulsivo duro cerca de las dos horas, (lo peor sin duda).
Ha pesado la majadería de 3,895kg y medido 53 cm, me han puesto puntos pero la verdad que lo llevo muy bien, estoy muy contenta de tenerlo por fin con nosotros...después de 8 dias tarde esperando!
Enhorabuna a todas las nuevas mamas, parece que si que nos hemos puesto de acuerdo!

ALAN 💙

A
asunta_9664915
19/8/19 a las 10:08
En respuesta a tekla_13137164

Enhorabuena preciosa!!! Me alegro de que todo haya salido genial y que los dos esteis perfectos.
Adonde has dado a luz? En Cádiz capital o Puerto Real?

En Puerto Real! Me asistieron Ángeles y Fátima, ellas muy bien y en general todo el personal perfecto!

D
deisi_3580462
19/8/19 a las 10:27
En respuesta a tekla_13137164

Enhorabuena a todas las nuevas mamis del grupo!! Ahora a disfrutar de los peques

Sara y Clarit, como van vuestros pequeñajos?

El mio hecho un gordito engordó medio kilo en una semanita y un centimetro y medio mas!! Estamos con lactancia materna exclusiva. Por ahora va todo muy bien, lo unico que al ser tan tragon al pobre le da reflujo en algunas tomas y tengo que tenerlo mucho en brazos por que acostado es peor, a ver si va pasandole poco a poco, suele ser todo madurativo me dijo la pediatra. Se me estan pasando los dias volando... ya tiene 19 dias que rapido pasa el tiempooooooo

D
deisi_3580462
19/8/19 a las 10:29

Enhorabuena a todas las nuevas mamis, vais a hacerlo genial.

E
emilly_13113317
19/8/19 a las 12:11

Muchas felicidades a todas
y muchas gracias por las experiencias 
A ver si vamos pariendo las que aún quedamos 
yo mañana correas otra vez 
Nico 40 semanas

S
seth_5876228
19/8/19 a las 12:42
En respuesta a tekla_13137164

Enhorabuena a todas las nuevas mamis del grupo!! Ahora a disfrutar de los peques

Sara y Clarit, como van vuestros pequeñajos?

Mi peque bien. Creciendo y engordado como toca. La primera semana no subía de peso y le dimos una ayuda de bibes pero cómo va bien ya los estamos quitando poco a poco. Estos días hemos pasado una crisis de lactancia y ha sido duro. Os recomiendo leer sobre las crisis de lactancia/crecimiento para al menos si os pasa saber de qué se trata. 

Un beso a todas 😘

S
seth_5876228
19/8/19 a las 12:43
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, por fin hace unas horas nació mi niño. Justo 24 después de que rompiera la bolsa.
El parto ha sido MUY LARGO y doloroso. No terminaba de borrar el cuello del útero así que no me ponían la epidural, las contracciones para borrar el cuello, después de 10 horas eran insoportables. Al final y gracias a una ginecóloga que había allí, me pusieron la epidural con solo 2-3 cm de dilatación. Después de ahí, todo iba bien, excepto cuando para pujar, horas antes me habían quitado la epidural,  para que yo pudiera pujar mejor y me pusieron también oxitocina para provocar contracciones que me ayudaran a pujar. Esto lo que provocó fueron contracciones muy fuertes que le
mataban del dolor. Al final, y después de casi 2 horas pujando, me hicieron la episiotomía y eso ayudó a dar a luz.

Lo bueno, que mi niño está bien, es muy guapo, muy bueno y me ha cogido la teta en seguida.

En resumen, os recomiendo que no tengáis mucha prisa en ir a urgencias cuando rompáis la bolsa (si son aguas limpias).

Enhorabuena. Ahora a cuidarte y a disfrutar de tu bebé 😘 

S
seth_5876228
19/8/19 a las 12:44
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! 
POR FIN puedo decir que mi niño nació ayer a las 23:53 después de 18 horas de parto, muy doloroso (soy primeriza) y solo con Gas Etonox (gas de la risa) para el dolor, aquí en Reino Unido es casi imposible que te pongan la epidural...tengo que decir que sufri lo suyo 😂 y que el expulsivo duro cerca de las dos horas, (lo peor sin duda).
Ha pesado la majadería de 3,895kg y medido 53 cm, me han puesto puntos pero la verdad que lo llevo muy bien, estoy muy contenta de tenerlo por fin con nosotros...después de 8 dias tarde esperando!
Enhorabuna a todas las nuevas mamas, parece que si que nos hemos puesto de acuerdo!

ALAN 💙

Enhorabuena. Cuídate y disfruta del peque 😘

A
arale_3582595
19/8/19 a las 13:31
En respuesta a salome_2961360

Hola chicas! 
POR FIN puedo decir que mi niño nació ayer a las 23:53 después de 18 horas de parto, muy doloroso (soy primeriza) y solo con Gas Etonox (gas de la risa) para el dolor, aquí en Reino Unido es casi imposible que te pongan la epidural...tengo que decir que sufri lo suyo 😂 y que el expulsivo duro cerca de las dos horas, (lo peor sin duda).
Ha pesado la majadería de 3,895kg y medido 53 cm, me han puesto puntos pero la verdad que lo llevo muy bien, estoy muy contenta de tenerlo por fin con nosotros...después de 8 dias tarde esperando!
Enhorabuna a todas las nuevas mamas, parece que si que nos hemos puesto de acuerdo!

ALAN 💙

Al final han nacido el mismo día!😄😄
me alegro que aunque haya sido largo haya ido todo bien!
Ahora a disfrutarlo y a hacerle crecer.
Bet 1 día 💜

L
lasha_6098052
19/8/19 a las 13:44

Chicas mi hija nació el 14 de agosto, fui a monitores y cuando me hicieron ecografía vieron que había muy poco liquido y me tocó para ver cm iba la cosa por ahí y nada estaba verde total, cuello cerrado y ni un cm, total que me dijo que me tenía que quedar ingresada y que me iban a poner una cosa para remblandecer el cuello del utero y si no me ponía de parto sola ese día pues el 15 me hacían la inducción,  a las 12 x ahí me pusieron eso y a las 20:45 (sin epidural xq no dio tiempo) nació lo más maravilloso que me ha pasado en la vida, fue todo muy rápido aunq después perdí muchísima sangre y me tuvieron que meter a quirófano y es que había un trocito de placenta dentro todavia, pero bueno lo volvería a pasar. FELICIDADES A TODAS LAS MAMAS! SOIS UNAS CAMPEONAS Y MUJERES FUERTES!
Las q os queda poquito deciros q muchisimo animo! Podeis con eso y con más! Que esteis traquila en la medida de lo posible, respirar en cada contracción, una menos para conocer la felicidad en su plenitud! 
un besazo chicas! 
Mucha salud para que criemos y veamos crecer a nuestros pequeños 

H
hakima_3364426
19/8/19 a las 14:20

Hola chicas!! Enhorabuena a las nuevas mamis y ánimos a las que estáis a punto de conocer al amor de vuestra vida! A mi me dan el alta mañana, y la verdad que lo llevamos bastante bien, yo he optado por leche de fórmula y la verdad que come super bien y nos da mucha tranquilidad y yo pues con la cesárea luchando cada día un poquito, hoy me han dejado levantarme más y ducharme pero duele bastante Lola 3 días ❤️

Y
yuhua_9712265
20/8/19 a las 5:18

Hola! Aprovecho ahora que está dormido para contaros que mi bebé nació el 18 a las 12:30 de la noche, parto con ventosa porque venía mal colocado y ha pesado 4,200. Ha nacido hecho un toro, parece que tiene un mes. En otro momento os cuento el parto pero bueno, con la oxitocina muy muy doloroso hasta la epidural y luego el expulsivo complicado porque no salía. Al final me han hecho episiotomia, por suerte me encuentro muy bien y me muevo con bastante soltura. Veremos qué tal la recuperación a la larga. Por lo demás estamos enamorados del niño y él está precioso 😍 Ánimo a todas las q estáis esperando a tener al bebé y a las que estamos con el postparto. Es muy duro no dormir tras el maratón del nacimiento pero poco a poco iremos viendo la luz 😊 cuidaos mucho y dejaros ayudar 😘

H
haiwei_9812947
20/8/19 a las 7:46

Enhorabuena a todas las que habéis sido mamis! Como se ha animado la cosa! Yo hoy me voy ya para casa.. ya estoy bastante mejor de la cesárea pero aún queda un poquito para estar recuperada.. mucho ánimo a todas las demás que pronto tendréis a vuestros pequeñines en brazos.

el mío nació pequeñín 2,800kg pero se come los bibes en 5 minutos así que poquito a poquito a ver si va cogiendo peso! 
 

A
asunta_9664915
20/8/19 a las 16:28
En respuesta a yuhua_9712265

Hola! Aprovecho ahora que está dormido para contaros que mi bebé nació el 18 a las 12:30 de la noche, parto con ventosa porque venía mal colocado y ha pesado 4,200. Ha nacido hecho un toro, parece que tiene un mes. En otro momento os cuento el parto pero bueno, con la oxitocina muy muy doloroso hasta la epidural y luego el expulsivo complicado porque no salía. Al final me han hecho episiotomia, por suerte me encuentro muy bien y me muevo con bastante soltura. Veremos qué tal la recuperación a la larga. Por lo demás estamos enamorados del niño y él está precioso 😍 Ánimo a todas las q estáis esperando a tener al bebé y a las que estamos con el postparto. Es muy duro no dormir tras el maratón del nacimiento pero poco a poco iremos viendo la luz 😊 cuidaos mucho y dejaros ayudar 😘

Te ha pasado algo parecido a mi, aunque conmigo no llegaron a usar la ventosa, por poco... pero sí que me hicieron episiotomía y me rajaron bastante para que pudiera salir, después de más de 2 horas de expulsivo.

A mí los puntos no me molestan, lo que tengo es un dolor intenso en la zona del perineo, que no puedo ni sentarme ni hacer ningún movimiento brusco. Ni siquiera toser...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest