Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
H
haritz_18585365
13/9/19 a las 10:12
En respuesta a asunta_9664915

Gracias por contestar. Mi matrona estuvo en casa el mismo día que salí del hospital para hacerle la prueba del talón a mi niño, pero desde entonces no la he vuelto a ver, han pasado 23 días. Y tampoco me dijo que pidiera cita de nuevo con ella para revisión ni nada por el estilo.
Asi que ahora tendría que ir a una ginecóloga privada, que no tiene cita hasta dentro de unas semanas, o por urgencias, pero me da cosa que en urgencias me digan que es una tontería... No sé qué hacer.

En ese caso yo iría a urgencias, no lo demores. 

Ver también

A
arale_3582595
13/9/19 a las 15:58
En respuesta a asunta_9664915

Gracias por contestar. Mi matrona estuvo en casa el mismo día que salí del hospital para hacerle la prueba del talón a mi niño, pero desde entonces no la he vuelto a ver, han pasado 23 días. Y tampoco me dijo que pidiera cita de nuevo con ella para revisión ni nada por el estilo.
Asi que ahora tendría que ir a una ginecóloga privada, que no tiene cita hasta dentro de unas semanas, o por urgencias, pero me da cosa que en urgencias me digan que es una tontería... No sé qué hacer.

Yo también iría a urgencias, por si acaso. Y si no es nada mucho mejor, pero para eso están.

Z
zi hao_13115341
13/9/19 a las 17:13
En respuesta a asunta_9664915

Gracias por contestar. Mi matrona estuvo en casa el mismo día que salí del hospital para hacerle la prueba del talón a mi niño, pero desde entonces no la he vuelto a ver, han pasado 23 días. Y tampoco me dijo que pidiera cita de nuevo con ella para revisión ni nada por el estilo.
Asi que ahora tendría que ir a una ginecóloga privada, que no tiene cita hasta dentro de unas semanas, o por urgencias, pero me da cosa que en urgencias me digan que es una tontería... No sé qué hacer.

A ti te hicieron cesárea verdad? A mí después de salir del hospital, volvi al cabo de 7 días para quitar los puntos y tengo hora para el 26, me dijeron que debía volver después de la cuarentena.. 
Los olores desagradables se deben revisar.

Yo ya no sangro nada.. pero me falta perder unos 11 kilos... Eso sí.. me deshinchado un montón .. pero aún duele un poco.. molestias más bien..

A
asunta_9664915
14/9/19 a las 20:49

No, yo no fui por cesárea, fue parto normal.
Hablé el viernes con una matrona y me dijo que fuera a verla el lunes por la mañana, así que esperaré al lunes.

Z
zi hao_13115341
15/9/19 a las 15:20

Chicas, a alguna de vosotras os ha bajado la regla? Hace dos días comencé a manchar un poquito pero hoy ya es más sangre y no se si es la regla o no sé... Cómo me hicieron cesárea dudo un poco..

H
hakima_3364426
15/9/19 a las 15:21
En respuesta a zi hao_13115341

Chicas, a alguna de vosotras os ha bajado la regla? Hace dos días comencé a manchar un poquito pero hoy ya es más sangre y no se si es la regla o no sé... Cómo me hicieron cesárea dudo un poco..

Hola! A mi hace tres dias que me bajo la regla, llevaba una semana sin manchar nada así que supongo que será la regla, yo también tuve cesárea.
hoy hace 29 días de mi parto, tú cuanto hace?

Z
zi hao_13115341
15/9/19 a las 20:40
En respuesta a hakima_3364426

Hola! A mi hace tres dias que me bajo la regla, llevaba una semana sin manchar nada así que supongo que será la regla, yo también tuve cesárea.
hoy hace 29 días de mi parto, tú cuanto hace?

Pues estamos igual, hoy hace un mes. Si.. yo suponía que era la regla porque el dolor es similar.. aunque no la echaba de menos.. y se me había casi olvidado
Pero me habían dicho que cuando dabas preci pecho la regla se retrasaba más.. aunque se lo preguntaré al médico mejor.

Gracias por contestar.

Z
zi hao_13115341
15/9/19 a las 23:24

Chicas el 19/09 en el Lidl ropa de bebé, 100% algodón, yo le he comprado en verano y va super bien y de precio genial!

W
wessal_13641250
16/9/19 a las 11:20
En respuesta a lasha_6098052

Hola guapa! Que tal? Fuiste a urgencias??? Ánimo y fuerza!

Hola!! Al fi al fui a urgencias y es emimso día por la tarde nació mi pequeñaja! Está estupenda, y por suerte, nos deja dormir por la noche 👏🏼 

A
asunta_9664915
16/9/19 a las 20:45
En respuesta a zi hao_13115341

Chicas el 19/09 en el Lidl ropa de bebé, 100% algodón, yo le he comprado en verano y va super bien y de precio genial!

Dónde lo has visto? Yo he abierto la aplicación y pone que es en lidl online...

A
asunta_9664915
16/9/19 a las 20:47
En respuesta a yuhua_9712265

Ya he hablado con los de la prueba y han sido súper amables. Al parecer uno de los valores para fq ha dado en el límite, pero puede deberse a muchas cosas y en el 99% de los casos la nueva muestra lo descarta. Que estemos tranquilos. Me ha aliviado muchísimo 🙂 

Hola! Qué tal fue todo? 

Z
zi hao_13115341
16/9/19 a las 21:51
En respuesta a asunta_9664915

Dónde lo has visto? Yo he abierto la aplicación y pone que es en lidl online...

A mí me sale en mi tienda.. yo vivo en Barcelona, de Lidl hay dos apps Lidl Plus y lidl, en la primera me sale que en mi tienda y en la web.

Z
zi hao_13115341
16/9/19 a las 21:52

Al final el médico me dijo que es normal lo de volver a sangrar al cabo de un mes, es cuando se encoge el útero y sacas lo que no habías sacado.. menuda impresión!

U
usua_13044228
16/9/19 a las 22:53

Hola chicas qué tal van esos peques ?? Cómo van de peso ?? Estoy un poco agobiada con el pecho y el aumento de peso , en la primera revisión había cogido el peso con el que nació ( la mediana el primer mes en vez de ganar perdía peso ) . En teoria dando pecho la regla no debe bajar ppero a mí de la mediana me bajo tras la cuarentena y desde ahí súper regular ...un rollo ! Cómo la encontrais? Física y animicamente? Cómo llevas el tema barriguitas? OS estáis poniendo alguna crema reafirmante?faja? Un besito 

U
usua_13044228
16/9/19 a las 22:54

Quería poner ...como OS encontrais * y como lleváis *..(este móvil está loco)

T
tekla_13137164
17/9/19 a las 1:49

Hola chicas!!!
A mi me vino la regla justo el día 41, día después de cumplir la cuarentena. 
Mi peque pesa 5kg con 420g, está hecho un gordote. 
Durante el embarazo engorde 16 kg, a la semana de haber dado a luz habia perdido 7kg. Estoy con lactancia materna exclusiva y tengo un poco de ansiedad porque mi bebé apenas duerme con el tema del reflujo y los gases, más... mi bebé es muy demandante, a veces pide la toma cada hora y media. 
¿Os da hambre dar el pecho?, yo estoy todo el día esmallá y con muchisima sed, como consecuencia he vuelto a coger peso.

Y
yuhua_9712265
17/9/19 a las 10:53
En respuesta a asunta_9664915

Hola! Qué tal fue todo? 

Pues el miércoles pasado volvimos al centro de salud para repetir la prueba y llevamos la muestra nosotros mismos a la consejeria de sanidad. Nos dijeron que nos llamarían con los resultados y el viernes a las 10 avisaron que la segunda prueba también había dado mal y que fuéramos al hospital a hacerle otra. A las 11 y media ya estábamos ahí con un disgusto... Por suerte la prueba del sudor da resultados de inmediato y la pediatra descartó que estuviera enfermo en menos de una hora. Al parecer el valor en sangre puede salir un poco alterado por mil cosas, pero si el sudor da bien no hay fibrosis quistica. Hemos pasado más malos ratos a cuenta de la dichosa prueba del talón para nada...

Y
yuhua_9712265
17/9/19 a las 11:31

El peque está genial, es bastante bueno y come y duerme sin problemas. A los 24 días pesaba 4,900. Mañana hace el mes y supongo que le pesen y le midan otra vez. A los 15 días midió 56 cm. 

Yo cogí 13 kilos en el embarazo y bajé 11 muy rápido, pero ahora me he estancado y me queda kilo y medio. De todas formas había engordado mucho antes de quedarme y aún tengo que bajar bastante para volver a mi peso normal 😝 sigo teniendo algo de tripa y las estrías me parecen muy antiestéticas, pero lo que más me molesta son los muslos, se me han puesto... pero hay que darle tiempo al tiempo 

A
asunta_9664915
17/9/19 a las 17:35
En respuesta a yuhua_9712265

Pues el miércoles pasado volvimos al centro de salud para repetir la prueba y llevamos la muestra nosotros mismos a la consejeria de sanidad. Nos dijeron que nos llamarían con los resultados y el viernes a las 10 avisaron que la segunda prueba también había dado mal y que fuéramos al hospital a hacerle otra. A las 11 y media ya estábamos ahí con un disgusto... Por suerte la prueba del sudor da resultados de inmediato y la pediatra descartó que estuviera enfermo en menos de una hora. Al parecer el valor en sangre puede salir un poco alterado por mil cosas, pero si el sudor da bien no hay fibrosis quistica. Hemos pasado más malos ratos a cuenta de la dichosa prueba del talón para nada...

Madre mía, qué mal has tenido que pasarlo... menos mal que ha quedado todo en un susto!

A
asunta_9664915
17/9/19 a las 17:56
En respuesta a zi hao_13115341

A mí me sale en mi tienda.. yo vivo en Barcelona, de Lidl hay dos apps Lidl Plus y lidl, en la primera me sale que en mi tienda y en la web.

Es verdad! En tienda física tmb!

Z
zi hao_13115341
17/9/19 a las 22:05
En respuesta a yuhua_9712265

Pues el miércoles pasado volvimos al centro de salud para repetir la prueba y llevamos la muestra nosotros mismos a la consejeria de sanidad. Nos dijeron que nos llamarían con los resultados y el viernes a las 10 avisaron que la segunda prueba también había dado mal y que fuéramos al hospital a hacerle otra. A las 11 y media ya estábamos ahí con un disgusto... Por suerte la prueba del sudor da resultados de inmediato y la pediatra descartó que estuviera enfermo en menos de una hora. Al parecer el valor en sangre puede salir un poco alterado por mil cosas, pero si el sudor da bien no hay fibrosis quistica. Hemos pasado más malos ratos a cuenta de la dichosa prueba del talón para nada...

Que alegría, me alegra que al final todo haya salido bien... Mira que las pruebas estas deberían de hacerla de otra forma para no dar tanto error.. que es muy angustiante tener a un hijo enfermito... Yo lo pasé fatal con la bilirrubina.. no me imagino tú con la prueba esa... 

Z
zi hao_13115341
17/9/19 a las 22:07
En respuesta a asunta_9664915

Es verdad! En tienda física tmb!

Si.. yo voy a comprar alguna cosilla, nos dieron mucha ropa, pero alguna cosilla siempre falta

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:05
En respuesta a yuhua_9712265

Pues el miércoles pasado volvimos al centro de salud para repetir la prueba y llevamos la muestra nosotros mismos a la consejeria de sanidad. Nos dijeron que nos llamarían con los resultados y el viernes a las 10 avisaron que la segunda prueba también había dado mal y que fuéramos al hospital a hacerle otra. A las 11 y media ya estábamos ahí con un disgusto... Por suerte la prueba del sudor da resultados de inmediato y la pediatra descartó que estuviera enfermo en menos de una hora. Al parecer el valor en sangre puede salir un poco alterado por mil cosas, pero si el sudor da bien no hay fibrosis quistica. Hemos pasado más malos ratos a cuenta de la dichosa prueba del talón para nada...

Jolín qué mal trago...! Me alegro de que al final de haya quedado en un susto. Un abrazo

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:06
En respuesta a wessal_13641250

Hola!! Al fi al fui a urgencias y es emimso día por la tarde nació mi pequeñaja! Está estupenda, y por suerte, nos deja dormir por la noche 👏🏼 

Enhorabuena!

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:07
En respuesta a asunta_9664915

No, yo no fui por cesárea, fue parto normal.
Hablé el viernes con una matrona y me dijo que fuera a verla el lunes por la mañana, así que esperaré al lunes.

Qué te dijeron al final?

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:07
En respuesta a zi hao_13115341

Chicas, a alguna de vosotras os ha bajado la regla? Hace dos días comencé a manchar un poquito pero hoy ya es más sangre y no se si es la regla o no sé... Cómo me hicieron cesárea dudo un poco..

A mí de momento no me ha bajado. Mi peque tiene un mes y medio

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:12
En respuesta a usua_13044228

Hola chicas qué tal van esos peques ?? Cómo van de peso ?? Estoy un poco agobiada con el pecho y el aumento de peso , en la primera revisión había cogido el peso con el que nació ( la mediana el primer mes en vez de ganar perdía peso ) . En teoria dando pecho la regla no debe bajar ppero a mí de la mediana me bajo tras la cuarentena y desde ahí súper regular ...un rollo ! Cómo la encontrais? Física y animicamente? Cómo llevas el tema barriguitas? OS estáis poniendo alguna crema reafirmante?faja? Un besito 

Hola yo también he estado agobiada con el peso de la peque porque va subiendo pero muy justita siempre...tienes que saber que el aumento no es lineal, unos días no cogen peso apenas y luego en dos días suben un montón. Yo la peso una vez por semana, estoy ahora solo con pecho pero hubo unas semanas que tuve que darle ayuda con biberón de fórmula 
 Yo ya me encuentro miy bien físicamente y también de ánimo, solo que estoy cansada. La barriga ya en su sitio, me pongo crema antiestrias que me sobró que ayuda con la elasticidad. Me sobran 3'5kg que no logo bajar... Y vosotras? 

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:12
En respuesta a usua_13044228

Hola chicas qué tal van esos peques ?? Cómo van de peso ?? Estoy un poco agobiada con el pecho y el aumento de peso , en la primera revisión había cogido el peso con el que nació ( la mediana el primer mes en vez de ganar perdía peso ) . En teoria dando pecho la regla no debe bajar ppero a mí de la mediana me bajo tras la cuarentena y desde ahí súper regular ...un rollo ! Cómo la encontrais? Física y animicamente? Cómo llevas el tema barriguitas? OS estáis poniendo alguna crema reafirmante?faja? Un besito 

Ah faja no uso. 

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:13
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!!!
A mi me vino la regla justo el día 41, día después de cumplir la cuarentena. 
Mi peque pesa 5kg con 420g, está hecho un gordote. 
Durante el embarazo engorde 16 kg, a la semana de haber dado a luz habia perdido 7kg. Estoy con lactancia materna exclusiva y tengo un poco de ansiedad porque mi bebé apenas duerme con el tema del reflujo y los gases, más... mi bebé es muy demandante, a veces pide la toma cada hora y media. 
¿Os da hambre dar el pecho?, yo estoy todo el día esmallá y con muchisima sed, como consecuencia he vuelto a coger peso.

A mí sí que me da un poco de hambre dar el pecho, de noche más. Procuro comer fruta, yogur desnatado... aún así no bajo los kg que me sobran. 

H
haritz_18585365
17/9/19 a las 23:14
En respuesta a yuhua_9712265

El peque está genial, es bastante bueno y come y duerme sin problemas. A los 24 días pesaba 4,900. Mañana hace el mes y supongo que le pesen y le midan otra vez. A los 15 días midió 56 cm. 

Yo cogí 13 kilos en el embarazo y bajé 11 muy rápido, pero ahora me he estancado y me queda kilo y medio. De todas formas había engordado mucho antes de quedarme y aún tengo que bajar bastante para volver a mi peso normal 😝 sigo teniendo algo de tripa y las estrías me parecen muy antiestéticas, pero lo que más me molesta son los muslos, se me han puesto... pero hay que darle tiempo al tiempo 

Uff a mí los 3kg que me sobran se me han puesto en muslos y pecho... qué rollo

U
usua_13044228
18/9/19 a las 10:46

Este nació con 3235 y salimos del hospi con 3015, tiene 3 semanas y pesa 4126, lo voy pensando en la farmacia pero no sé si es correcto el peso o que debería de pesar , yo cogí 23 me quedan 5kilos que tengo muy bien aposentados en las caderas y no consigo bajar....que crema usais?? Algunas no pueden usarse dando pecho por los productos que contienen...qué tal la caca de los bebés ?? ....qué susto el tema de las pruebas , ahora es todo una preocupación , las que tenéis más nenes ...ahora con el Cole y los resfriados 
..tomais alguna medida especial ?? Os han dado alguna recmendacion si los bebes tienen fiebrfiebre o mocos??
Es mi 3 pero siento novata total . Un besito nenas y animo . 

U
usua_13044228
18/9/19 a las 10:50

Por cierto tengo más hambre y más antojos ahora que embarazada , y muchísima sed y claro al levantarme por las noches me da gula...y quiero comer ...un rollo !! 

Y
yuhua_9712265
18/9/19 a las 12:34

Muchas gracias a todas 😊 el niño está bien y es lo importante pero jope...

Hoy hemos tenido la revisión del mes, pesa 5,180 y mide 59,5. Está enorme y come como un descosido, así que yo me muero de hambre y sobre todo sed a todas horas. De momento no me voy a preocupar por mi peso hasta que deje la lactancia exclusiva porque veo que este chiquillo me consume 😅

D
daiana_13641051
18/9/19 a las 15:04

Hola chicas , al final Bautista nacio en septiembre 4 , tenia FPP el 31 de agosto  fue un parto largo y muy agotador , peso al nacer 4,290kg ... hoy cumple 15 dias , le doy solo el pecho pero tiene muchos gases y dolorcitos de panza y nose ya que hacer para calmarlo hay noches en que no duerme y se la pasa quejando 
si alguna paso o esta pasando por lo mismo y me puede dar algun consejito para calmarlo se lo agradeceria mucho 

A
arale_3582595
19/9/19 a las 10:01

Pues nosotras bien, la niña ayer hizo 1 mes y ya pesa 4,780 y mide 55cm, dijo que estaba muy bien. Solo toma lactancia exclusiva, de noche cada dos horas y de día aguantar un poco más. Bebé muy rápido, en 10 minutos ya está satisfecha. 
yo bien, todavia sangro un poco, pero muy poco. De kilos me engordé 16, y al de una semana habia perdido 9, pero los 7 que faltan no se van ni por asomo, creo que hay en la tripa, pero como me dijo una conocida...: "Los tendrás en las tetas porque estas igual que antes de estar embarazada". Yo me veo tripa todavia, y eso que tres veces a la semana mevoy a hacer 6 o 7 km... Pero no se si sirve de mucho... Bueno ya se irán, y sino, pues mira, de recuerdo 🤣🤣
Con mi otra hija, que tiene tres años muy buen, de momento no tiene celos, la trata muy bien, le explica cosas, le dice que cuando sea mayor le enseñará a hacer cosas... La verdad que es muy bonito verlas y la pequeña la escucha coko si lo entendiera ☺️
Animo a todas que rs duro, pero es muy bonito, acordaros a disfrutar cada momento que esto va muy rápido!

D
deisi_3580462
20/9/19 a las 17:34

Le vais poner a vuestros bebes la vacuna de la meningitis b (bexsero)? Yo creo que se la voy a poner y de paso a la mayor que tiene 4 años tmbien por que no la tiene puesta ya que la pediatra nuestra no es partidaria... pero ahora visto lo visto prefiero ponersela a, los dos!!

A
arale_3582595
20/9/19 a las 22:54
En respuesta a deisi_3580462

Le vais poner a vuestros bebes la vacuna de la meningitis b (bexsero)? Yo creo que se la voy a poner y de paso a la mayor que tiene 4 años tmbien por que no la tiene puesta ya que la pediatra nuestra no es partidaria... pero ahora visto lo visto prefiero ponersela a, los dos!!

Nosotros si la vamos a poner. Nuestra pediatra no nos dice lo que tenemos que hacer, pero bueno, nos dio más pros que contras. A la mayor también le pusimos. Yo prefiero prevenir, pero cada uno es libre.

H
haritz_18585365
21/9/19 a las :57
En respuesta a arale_3582595

Nosotros si la vamos a poner. Nuestra pediatra no nos dice lo que tenemos que hacer, pero bueno, nos dio más pros que contras. A la mayor también le pusimos. Yo prefiero prevenir, pero cada uno es libre.

Yo también se la pondré. Creo que intentaré ponerle todas las no financiadas por la seguridad social

A
asunta_9664915
21/9/19 a las 3:35
En respuesta a deisi_3580462

Le vais poner a vuestros bebes la vacuna de la meningitis b (bexsero)? Yo creo que se la voy a poner y de paso a la mayor que tiene 4 años tmbien por que no la tiene puesta ya que la pediatra nuestra no es partidaria... pero ahora visto lo visto prefiero ponersela a, los dos!!

Sí, por supuesto. Y hay otra que tampoco se incluye en la seguridad social, creo que es la rotavirus y cuesta 96€ (creo) y también se la pondremos, claro.

A
arale_3582595
21/9/19 a las 5:17

Eso es, la del rotavirus tampoco entra. La industria farmacéutica, siempre está igual... Jugando y enriqueciéndose con nuestra salud y la de nuestros hijos!

D
deisi_3580462
21/9/19 a las 10:02
En respuesta a arale_3582595

Nosotros si la vamos a poner. Nuestra pediatra no nos dice lo que tenemos que hacer, pero bueno, nos dio más pros que contras. A la mayor también le pusimos. Yo prefiero prevenir, pero cada uno es libre.

La pediatra no es que nos mande lo que tenemos que hacer pero cuando mi hija nos dio mas contras que pros... de hecho ella a sus hijos no se la tiene puesta y por eso de aquella pensamos que si ella no las ponia...( cosas de madre primeriza) y ahora nos sigue diciendo lo mismo.. pero esta vez si que se las pondremos, cada vez hay mas estudios y comunidades incluyendola en el calendario.

A
arale_3582595
21/9/19 a las 11:50
En respuesta a deisi_3580462

La pediatra no es que nos mande lo que tenemos que hacer pero cuando mi hija nos dio mas contras que pros... de hecho ella a sus hijos no se la tiene puesta y por eso de aquella pensamos que si ella no las ponia...( cosas de madre primeriza) y ahora nos sigue diciendo lo mismo.. pero esta vez si que se las pondremos, cada vez hay mas estudios y comunidades incluyendola en el calendario.

Si, eso es, a nosotros nos dijo que hay muchos países que ya incluyen, y que seguramente no tarden mucho en meterla aquí. Al final sale caro, son 400€, pero bueno, si pasa cualquier cosa sería más caro.

Y
yuhua_9712265
21/9/19 a las 19:58

Después de casi 15 días sin manchar ayer he empezado como con la regla y hoy tengo hasta el dolorcillo típico de ovarios, pero tuve parto vaginal hace 34 días y doy lactancia exclusiva, así que  yo creía que no se podía tener la regla, al menos tan pronto. Serán restos del parto o algo? Le ha pasado a alguien más? No tengo revisión con la matrona hasta el día 30

Y
yuhua_9712265
21/9/19 a las 20:01

En cuanto a las vacunas nosotros también las pondremos todas, en nuestro centro de salud si lo recomiendan

H
haritz_18585365
21/9/19 a las 20:21
En respuesta a yuhua_9712265

Después de casi 15 días sin manchar ayer he empezado como con la regla y hoy tengo hasta el dolorcillo típico de ovarios, pero tuve parto vaginal hace 34 días y doy lactancia exclusiva, así que  yo creía que no se podía tener la regla, al menos tan pronto. Serán restos del parto o algo? Le ha pasado a alguien más? No tengo revisión con la matrona hasta el día 30

Puede ser la regla...a algunas mujeres les baja aunque estén con lactancia materna exclusiva y a otras no les viene hasta que dejan de dar el pecho...pero obsérvalo...

H
haritz_18585365
21/9/19 a las 20:23
En respuesta a zi hao_13115341

Chicas el 19/09 en el Lidl ropa de bebé, 100% algodón, yo le he comprado en verano y va super bien y de precio genial!

Compré alguna cosita! Gracias por avisar 

A
arale_3582595
21/9/19 a las 23:24
En respuesta a yuhua_9712265

Después de casi 15 días sin manchar ayer he empezado como con la regla y hoy tengo hasta el dolorcillo típico de ovarios, pero tuve parto vaginal hace 34 días y doy lactancia exclusiva, así que  yo creía que no se podía tener la regla, al menos tan pronto. Serán restos del parto o algo? Le ha pasado a alguien más? No tengo revisión con la matrona hasta el día 30

Puede ser, yo tengo varias amigas que les ha pasado, es una p. Pero... A mí la anterior vez no me vino hasta los 15 meses, y le estuve dando pecho hasta los dos años, pero sí que ya no tomaba tanto. Así que nada... Ánimo... Dicen que con la regla cambia el sabor de la leche que incluso algunos niños dejan de tomar porque no les gusta el sabor. Pero tranquila, no será tu caso, el mío tampoco no fue.

A
asunta_9664915
22/9/19 a las 10:07
En respuesta a yuhua_9712265

Después de casi 15 días sin manchar ayer he empezado como con la regla y hoy tengo hasta el dolorcillo típico de ovarios, pero tuve parto vaginal hace 34 días y doy lactancia exclusiva, así que  yo creía que no se podía tener la regla, al menos tan pronto. Serán restos del parto o algo? Le ha pasado a alguien más? No tengo revisión con la matrona hasta el día 30

A mi amiga le vino la regla tmb Justo a los 40 días. Y también le da el pecho al pecho y solo el pecho.

A
asunta_9664915
22/9/19 a las 10:08
En respuesta a haritz_18585365

Qué te dijeron al final?

Aparentemente está todo bien, a espera del resultado del cultivo, pero sí que es verdad que ya no tengo ningún olor...

H
haritz_18585365
22/9/19 a las 11:08
En respuesta a asunta_9664915

Aparentemente está todo bien, a espera del resultado del cultivo, pero sí que es verdad que ya no tengo ningún olor...

Me alegro! Cuídate

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest