Mamás para Agosto 2019
Hola chicas !! Yo le pondré todas las vacunas , mejor curarse en salud ...no quiero pensar en un brote y que mis hijos cojan algo o las consecuencias sean mortales por no vacunarlos. Pero es respetable cada decisión . Tomais suplementos ???
Ver también
Hola chicas !! Yo le pondré todas las vacunas , mejor curarse en salud ...no quiero pensar en un brote y que mis hijos cojan algo o las consecuencias sean mortales por no vacunarlos. Pero es respetable cada decisión . Tomais suplementos ???
Yo pienso como tú respecto a vvacunas. Estoy tomando Gestagyn lactancia y hierro por la anemia
Yo estoy tomando desde ayer Natalben lactancia. En cuanto a las vacunas, yo no respeto todas las decisiones, estoy totalmente en contra de los “anti vacunas”, ya que esos niños que no se vacunan pueden ir a la guardería de mi hijo y contagiarlo de enfermedades que hasta ahora estaban erradicadas, y por culpa de esos padres que no vacunan, pueden volver a reaparecer.
No me refiero a las vacunas opcionales. Que si son opcionales, entiendo que serán por algo.
Si, yo hablaba de las opcionales ... Lógicamente no debería de poder permitirse que no se vacunar de las obligatorias, ya que la salud es un derecho de todos, no una decisión de unos pocos . A mí nadie me ha recetado vitaminas ...iré mañana a la farmacia , xk estoy agotada. Gracias
Si, yo hablaba de las opcionales ... Lógicamente no debería de poder permitirse que no se vacunar de las obligatorias, ya que la salud es un derecho de todos, no una decisión de unos pocos . A mí nadie me ha recetado vitaminas ...iré mañana a la farmacia , xk estoy agotada. Gracias
A mí tampoco me las habían recetado, pero antes de ayer fui a la ginecóloga privada y me las mandó.
También me dijo que si quería usar pastillas anticonceptivas, había unas especiales para la lactancia, ¿que métodos anticonceptivos estáis usando vosotras?
Nosotros le pondremos todas las obligatorias, de las opcionales la del rotavirus seguro que no, las de la meningitis lo estamos valorando, quiero ver si yo la tengo, porque claro, si es tan grave, los adultos la deberían tener también.. no? Por ejemplo, si hubiese sido niña, la del papiloma no se la hubiese puesto.. hasta la fecha tiene muchos efectos secundarios..
suplemento estoy tomando desde el inicio de la lactancia femasvit más unas pastillas de cebada por si evita algo que se caiga el pelo
Yo no tomo ningún suplemento, me dijeron que hierro, pero no tomo, porque se me olvida 🤦.
lo que si noyo esta semana es que me pica mucho la coronilla, pero pelo no noto qur se caiga. A alguna le pasa?
En cuanto a las vacunas, yo también estoy en contra de los no vacunas. Yo conozco una que dice que su hijo con 13 años no le ha pasado nada por no tenerlas puesstas, a el igual no, pero quizas a su compañero si... me pone sper nerviosa cada vez que sale el tema...
Hola chicas , yo me quedo más tranquila si le pongo las vacunas , no me perdonaría si un brote de meningitis afectaba mis hijos y poder pensar que podía haberlo evitado , hay cosas que no están en nuestras manos evidentemente pero otras quizás si... Nosotros pasaremos x bisturí...ya tenemos 3 se cierra la fábrica...he ido a por suplementos a la farmacia , este niño come cada hora y media o dos como mucho día y noche y siento que me consume, además de tener antojos y hambre atroz...de momento no noto estragos en el pelo !! Siguen vuestros maridos de baja ? El mío sólo ha cogido la mitad de la baja para cuando me incorpore yo a trabajar coger el resto !! Cómo lo lleváis ?? Casa-bebe-hormonas-fanilia ?? Es un buen cocktail!!! Un besito nenas
Holaa!!
Nosotros vamos a vacunar al peque, como dice el refrán " más vale prevenir que curar".
La primera vacuna se la ponen el próximo lunes, es cierto que tengo un poco de miedo por si le da algún tipo de reacción. También le vamos a poner la Brexsero (Meningococo b), esta no entra dentro del calendario de vacunas obligatorias de la Junta de Andalucía, lo que quiere decir que hay que pagarla (3 dosis y cada dosis cuesta 106&euro el precio me parece desmesurado, pero si el propio pediatra te dice: "que si fuera su hijo él se la pondría", ¿qué haces? ¿no se la pones?.... ya una se queda con el temor y piensa " y si no se la pongo y enferma", en resumen.... que hasta las vacunas opcionales, le queremos poner todas las que el bolsillo nos permita.
El tema "bebé-casa-hormonas-familia"..... puffff!!!! Pues en mi caso lo he pasado fatal, he llorado muchísimo porque pensaba que la situación me superaba. Mi marido sólo se cogió un mes de baja por paternidad y mi familia la tengo en otro pueblo, así que el bebé y yo nos la estamos apañando solitas, he llorado mucho de desesperación porque necesitaba ayuda y no la tenía (dejo claro que mi marido me ayuda pero trabaja 47 horas semanales así que cuando llega a casa ya el día me lo he ventilado yo solita), como comenté en otro post mi bebé tiene cólicos, mi hijo no dormía ni de noche ni de día, lloraba el pobre de dolor y a mi el cansancio se me acumulaba, estaba agotada y me agobiaba con la casa porque todos los dias tenía visita y quería tener la casa perfecta, más la familia de mi marido que querian venir a cualquier hora para ver al bebé, se me juntó un cocktail pero molotov de los grandes....
Tuve que cambiar mi forma de pensar porque veía que iba a enfermar y no lo podía consentir ya que mi hijo me necesita y para todo depende de mi.
-Con el tema bebé pues me lo tomo mas relajada, aún nos estamos conociendo e intento disfrutar lo máximo de él, ya que crecen demasiado ligero.
-El tema casa, pues si no me da tiempo a limpiarla entera y tenerla como una patena, pues a lo que de tiempo y si no... a la visita que venga y no le guste como esta mi casa, pues le doy el paño del polvo y el mocho.
- Las hormonas son traicioneras, las intento controlar al máximo, ya que son capaces de llevarte de la euforia a la tristeza en décimas de segundos.
- El tema familia, pues he dejado claro cuando me viene bien que vengan a visitarnos, ya que si el peque duerme media hora, yo aprovecho también esa media hora para descansar y recargar pilas.
Perdonar por la chapa, no suelo escribir a diario y hoy me pilló inspirada.
Ahh!!! Se me olvidaba.... sobre el tema de los anticonceptivos, estamos practicando el método más antiguo y milenario, mi marido duerme en el sofá porque tiene que madrugar por el trabajo y yo con el peque en el dormitorio de matrimonio, así que no hay roce, no corremos peligro de un segundo embarazo....hasta el libido se me ha ido con el estrés.
Un saludo chicas!!!
Hola chicas! Tema cólicos.
Ya comenté que mi hijo las dos primeras semanas muy bien, pero a partir de ahí, está con dolores de barriga, se ve que tiene sueño pero los dolores no lo dejan dormir, se retuerce, se pone morado, llora... tiene días mejores y días peores, hemos intentado de todo, pero al final, nada llega a quitarle el dolor definitivamente, aunque os comento lo que parece ser que le alivia un poco.
Lo llevamos a un pediatra que tiene mucha fama, nos dijo que lo que le pasa es que tiene disquecia, nos mandó reuteri (anteriormente habíamos probado colikind, infusiones digestivas y pediakid, también lo llevamos al fisioterapeuta a qué le hicieran el método rubio que son masajes en la barriga, y nada de nada). Además, nos dijo que una vez al día o dos como mucho, le metiéramos la puntita de un bastoncillo por el ano, para ayudar a que hiciera caca. Cada vez que se lo hacemos se queda mucho más aliviado. No es recomendable hacerlo mas veces puesto que su esfínter se puede acostumbrar y dejar de hacerlo por sí solo.
Aun así, tiene días malos... Estoy deseando que cumpla ya los 3 meses y se le pase esta fase.
En cuanto a los demasiados temas, yo me incorporo en dos semanas, mi hijo tendrá 2 meses. Me incorporo porque he cambiado de curro y era una oportunidad que no podía dejar pasar.
Le he cedido 4 semanas de baja a mi marido, y entre su baja, sus Dos semanas de lactancia, mis Dos semanas de lactancia y sus vacaciones, creo que podremos estirar hasta que el niño tenga 4 meses. Aunque me da mucha pena tener que dejarlo con Dos meses, pero es por el bien de toda la familia...
Tema familia, las visitas han disminuido muchísimo, ya solo vienen mis padres, mis tías y mi abuela, es decir, familiares muy cercanos que no molestan y además, hay confianza. Yo tengo varios perros y gatos, con lo cual, es imposible que no se encuentren pelusas rodando por la casa, pero con ellos me da igual.
Tambien mi marido hace mucho en casa, limpia, hace la comida, la compra... mi hijo se lleva todo el día prácticamente enganchado a la teta. No quiero chupe, así que lo único que lo calma es la teta. No sé cómo se las va a apañar mi marido cuando yo empiece a trabajar...
Tema sexo, yo aún no he cumplido la cuarentena, me faltan pocos días, aunque ya estoy perfecta, pero ahora mismo tengo la libido por los suelos, je je.
Una cosa que me pasa, es que cuando estoy dando el pecho al bebé, siento como una tristeza y un vacío profundo... mi estado de ánimo cambia radicalmente en un segundo. No lo entiendo...
Por cierto, a ver si nos animamos y hacemos un grupo de gua-sa (lo escribo así porque no me publica el mensaje si lo escribo bien, je je). Creo que podríamos ayudarnos con consejos, ofertas, experiencias...
En cuanto a los demasiados temas, yo me incorporo en dos semanas, mi hijo tendrá 2 meses. Me incorporo porque he cambiado de curro y era una oportunidad que no podía dejar pasar.
Le he cedido 4 semanas de baja a mi marido, y entre su baja, sus Dos semanas de lactancia, mis Dos semanas de lactancia y sus vacaciones, creo que podremos estirar hasta que el niño tenga 4 meses. Aunque me da mucha pena tener que dejarlo con Dos meses, pero es por el bien de toda la familia...
Tema familia, las visitas han disminuido muchísimo, ya solo vienen mis padres, mis tías y mi abuela, es decir, familiares muy cercanos que no molestan y además, hay confianza. Yo tengo varios perros y gatos, con lo cual, es imposible que no se encuentren pelusas rodando por la casa, pero con ellos me da igual.
Tambien mi marido hace mucho en casa, limpia, hace la comida, la compra... mi hijo se lleva todo el día prácticamente enganchado a la teta. No quiero chupe, así que lo único que lo calma es la teta. No sé cómo se las va a apañar mi marido cuando yo empiece a trabajar...
Tema sexo, yo aún no he cumplido la cuarentena, me faltan pocos días, aunque ya estoy perfecta, pero ahora mismo tengo la libido por los suelos, je je.
Una cosa que me pasa, es que cuando estoy dando el pecho al bebé, siento como una tristeza y un vacío profundo... mi estado de ánimo cambia radicalmente en un segundo. No lo entiendo...
Por cierto, a ver si nos animamos y hacemos un grupo de gua-sa (lo escribo así porque no me publica el mensaje si lo escribo bien, je je). Creo que podríamos ayudarnos con consejos, ofertas, experiencias...
Holaa!! Yo me apunto al grupo de "gua-sa".
Mi niño ha mejorado mucho con el Pediakid Colicillus, llevamos 3 semanas dándole diariamente 5 gotitas, no es un remedio milagroso pero algo lo alivia, antes el peque lloraba de noche y de día, incluso se quedaba morado del dolor, ahora le dan episodios sueltos.
Tambien después de cada toma lo coloco vertical un ratito para el tema del reflujo.
Espero que tu peque mejore, un besote!!!
Hola, yo también me apunto al grupo ...ahora entiendo xk no se publicaba mi mensaje , lo había propuesto un par de veces ...vaya cosas !! Es que las dudas se resuelven antes y el apoyo que nosotras nos damos ...el resto de personas de nuestro entorno ...ahora mismo no nos entienden ....si queréis me pasáis los números y yo lo creo . Yo estoy fatal de ánimo, me siento fea, sin ánimo, todo me molesta, x todo lloro , todo me lo tomo a mal, se me amontonan las tareas , me agobio , me da ansiedad y como ...vamos fatsl ! Yo sigo teniendo visitas y estoy de los nervios diariamente ....en el sexo yo sigo en la cuarentena y cada uno durmiendo en un sitio ...asi qje ....aun así nos plantamos y vamos. A cortar por lo sano... un saludito
Yo también me apunto al grupo!!
tema vacunas me dan mucho miedo sobre todo la de la meningitis b, pero claro si pasara cualquier cosa y no se la pongo la culpabilidad seria grandísimas, aunq la del rotavirus no se la vamos a poner xq no voy a llevarla a la guarde.
Familia: los primeros días fatal! He llorado muchísimo, vinieron a verme toda mi familia (madre, hermanos, cuñadas y sobrinos) soy de sevilla pero vivo en Castilla la mancha y cuando se fueron lo pasé muy mal ( más de lo que debería por las hormonas) y ya solo vienen mis suegros una o dos veces por semana y ya.
Mi niña lo que tiene es mucho reflujo y me vomito dos veces y la llevamos a la pediatra y nos ha mandado ranitidina ( una fórmula que hacen en una farmacia con laboratorio) y va mejor la pobre mía, yo se que a los niños le pasa eso pero verla tan pequeña vomitar yo no se que me entraba por el cuerpo...😔😢.
por lo demas es muy buena ( espero q no cambie) 🙏🙏🤦♀️🤣 .
Bueno si se hace el grupo podemos hablar mejor y resolver dudas que tengamos entre nosotras o como nos sentimos...etc...
un saludo para todas.
Entonces le pasamos todas el número a momofthechaos?? Qué os parece??
Hola, yo también me apunto al grupo ...ahora entiendo xk no se publicaba mi mensaje , lo había propuesto un par de veces ...vaya cosas !! Es que las dudas se resuelven antes y el apoyo que nosotras nos damos ...el resto de personas de nuestro entorno ...ahora mismo no nos entienden ....si queréis me pasáis los números y yo lo creo . Yo estoy fatal de ánimo, me siento fea, sin ánimo, todo me molesta, x todo lloro , todo me lo tomo a mal, se me amontonan las tareas , me agobio , me da ansiedad y como ...vamos fatsl ! Yo sigo teniendo visitas y estoy de los nervios diariamente ....en el sexo yo sigo en la cuarentena y cada uno durmiendo en un sitio ...asi qje ....aun así nos plantamos y vamos. A cortar por lo sano... un saludito
Te vamos pasando los tlfs por privado entonces?
Yo también me apunto al grupo!!
tema vacunas me dan mucho miedo sobre todo la de la meningitis b, pero claro si pasara cualquier cosa y no se la pongo la culpabilidad seria grandísimas, aunq la del rotavirus no se la vamos a poner xq no voy a llevarla a la guarde.
Familia: los primeros días fatal! He llorado muchísimo, vinieron a verme toda mi familia (madre, hermanos, cuñadas y sobrinos) soy de sevilla pero vivo en Castilla la mancha y cuando se fueron lo pasé muy mal ( más de lo que debería por las hormonas) y ya solo vienen mis suegros una o dos veces por semana y ya.
Mi niña lo que tiene es mucho reflujo y me vomito dos veces y la llevamos a la pediatra y nos ha mandado ranitidina ( una fórmula que hacen en una farmacia con laboratorio) y va mejor la pobre mía, yo se que a los niños le pasa eso pero verla tan pequeña vomitar yo no se que me entraba por el cuerpo...😔😢.
por lo demas es muy buena ( espero q no cambie) 🙏🙏🤦♀️🤣 .
Bueno si se hace el grupo podemos hablar mejor y resolver dudas que tengamos entre nosotras o como nos sentimos...etc...
un saludo para todas.
A mí tmb me mandaron ranitidina para el mío... se lo di un par de días pero luego otro pediatra me dijo que si mi niño mientras comía no lloraba ni se quejaba, entonces no era reflujo, así que se lo quitamos. Curiosamente, después de dos semanas, sí que se está quejando al comer y tmb echa mucha leche, así que nos estamos planteando volver a la ranitidina.
Siii, pasármelos y hago grupo !!! O bueno si prefiere hacerlo otra me da igual !!
Yo ya te he mandado privado pues Víctor se porta muy bien, no tiene mucho reflujo, lo que si es mucho popis... Uff de untarse todo todo.. y preferir lavarlo a tanta toallita...
Sigo con la lactancia mixta, aunque cada vez menos suplemento. Estuvimos resfriados y la pasamos un poco mal, tanto cambio de clima y dar el pecho por la noche.. cogí frío y se lo pegue al peque por suerte ya estamos mucho mejor.
Tema sexo, cero patatero, libido bajo y voy muy cansada y con sueño...
De tema peso como vais? La ginecóloga que me reviso la cuarentena me dijo que podía hacer vida normal, volver al gimnasio etc... Yo tenía entendido que había que tener más cuidado .... Aunque al haber terminado el parto por cesárea no se si es diferente.. me faltan perder 10 kg y creo que todos están en el culo/piernas/cadera me deprime un montón!!! Son 2 tallas mas.. de una 38 a 42 a ver cuánto tardo en bajarlos..
Buenas chicas!! Yo también quiero estar en el grupo, no escribo mucho pero me encanta leeros😊 la peque va a cumplir un mes y la verdad que va muy bien, tuvo unos días que lloraba después de alguna toma y me dio miedo por si era el cólico pero lleva un par de días mejor por lo que creo que no va a tenerlo!!👏🏼
El tema hormonas va por dias... pero si es verdad que tengo la sensación como de tristeza aunque tenga gente en casa y esté acompañada es como que me siento sola... menos cuando esta mi madre, pero mi pareja se agobia un poco con el tema visitas entonces estoy ahí entre lo que necesito y lo que él y está siendo un poco difícil!
tanbien tuve mastitis pero después de una semana con casi 40 de fiebre me mandaron antibiótico compatible con la lactancia ya que estoy con lactancia exclusiva y estoy muchísimo mejor!
Buenas chicas!! Yo también quiero estar en el grupo, no escribo mucho pero me encanta leeros😊 la peque va a cumplir un mes y la verdad que va muy bien, tuvo unos días que lloraba después de alguna toma y me dio miedo por si era el cólico pero lleva un par de días mejor por lo que creo que no va a tenerlo!!👏🏼
El tema hormonas va por dias... pero si es verdad que tengo la sensación como de tristeza aunque tenga gente en casa y esté acompañada es como que me siento sola... menos cuando esta mi madre, pero mi pareja se agobia un poco con el tema visitas entonces estoy ahí entre lo que necesito y lo que él y está siendo un poco difícil!
tanbien tuve mastitis pero después de una semana con casi 40 de fiebre me mandaron antibiótico compatible con la lactancia ya que estoy con lactancia exclusiva y estoy muchísimo mejor!
Envíale un privado a momofthechaos con tu número para que te incluya en el grupo
Siii, pasármelos y hago grupo !!! O bueno si prefiere hacerlo otra me da igual !!
Yo te lo he mandado por privado
Hola, aunque no suelo escribir si os leo siempre y me gustaría estar en le grupo.
He mandado un privado con mi número a momofthechaos.
Yo ya te he mandado privado pues Víctor se porta muy bien, no tiene mucho reflujo, lo que si es mucho popis... Uff de untarse todo todo.. y preferir lavarlo a tanta toallita...
Sigo con la lactancia mixta, aunque cada vez menos suplemento. Estuvimos resfriados y la pasamos un poco mal, tanto cambio de clima y dar el pecho por la noche.. cogí frío y se lo pegue al peque por suerte ya estamos mucho mejor.
De tema peso como vais? La ginecóloga que me reviso la cuarentena me dijo que podía hacer vida normal, volver al gimnasio etc... Yo tenía entendido que había que tener más cuidado .... Aunque al haber terminado el parto por cesárea no se si es diferente.. me faltan perder 10 kg y creo que todos están en el culo/piernas/cadera me deprime un montón!!! Son 2 tallas mas.. de una 38 a 42 a ver cuánto tardo en bajarlos..
Tengo entendido que no debemos hacer deporte de impacto en unos meses. Caminar es muy recomendable.
Hola! Yo también tuve cesárea y estoy igual que tú me quedan unos 9/10kg por perder y no hay manera! He pedido solo 6kg desde el embarazo y me veo fatal con más caderas y culo... yo ya estoy recuperada y llevo unos días que he empezado a caminar una hora y media al día y hacer dieta a ver si así logro bajar porque como muy poco y bastante sano y nada... yo también pienso que es por ser cesárea
asi que animo! Tarde o temprano bajarán... o tengo muchas ganas de poder ponerme mi ropa de antes
Hola! Yo también tuve cesárea y estoy igual que tú me quedan unos 9/10kg por perder y no hay manera! He pedido solo 6kg desde el embarazo y me veo fatal con más caderas y culo... yo ya estoy recuperada y llevo unos días que he empezado a caminar una hora y media al día y hacer dieta a ver si así logro bajar porque como muy poco y bastante sano y nada... yo también pienso que es por ser cesárea
asi que animo! Tarde o temprano bajarán... o tengo muchas ganas de poder ponerme mi ropa de antes
Ya.. yo comenzaré primero con caminatas y a hacer los ejercicios de kegel y veré clases de hipopresivos.
me han dicho que un año hasta llegar a la talla del embarazo...
Hola chicas, mi hija nació el 3 de agosto, la lactancia está siendo dura...voy a h ausentarme unas horas y quería saber si alguna ha pasado a darle biberones esporádicamente...es que he probado (con mi leche) y no los coge y se pilla mucha rabieta aún teniendo hambre. Algún consejo?
Puedo unirme al gruoo también?
Gracias!
Hola chicas! Me está pasando algo extraño y quisiera saber si a alguna le ha pasado. Mi niña tiene 2 meses iba engordando muy muy bien solo con lactancia materna, es más, empezó ha espaciarse las tomas de la noche despertándose solo dos veces. Pero derrepente ha empezado a tomarme la teta solo 10 minutos y dormirse. Pensé que al ser a voluntad así tendría que ser, pero cuando he ido a la revisión de los 2 meses salía que habia engordado 22 grs al día cuando el mínimo son 25grs. Ahora ando obligándola a que me coja más tiempo pero es muy difícil porque se pone a llorar cuando le acerco a la teta y me cierra la boca y cuando le obligo hay veces que luego se pasa 30 minutos tomando xq leche tengo...os ha pasado? Yo creo que la pobre esque tiene muchísimos aires pero la pediatra solo me da el reuteri...gracias
Hola chicas! Me está pasando algo extraño y quisiera saber si a alguna le ha pasado. Mi niña tiene 2 meses iba engordando muy muy bien solo con lactancia materna, es más, empezó ha espaciarse las tomas de la noche despertándose solo dos veces. Pero derrepente ha empezado a tomarme la teta solo 10 minutos y dormirse. Pensé que al ser a voluntad así tendría que ser, pero cuando he ido a la revisión de los 2 meses salía que habia engordado 22 grs al día cuando el mínimo son 25grs. Ahora ando obligándola a que me coja más tiempo pero es muy difícil porque se pone a llorar cuando le acerco a la teta y me cierra la boca y cuando le obligo hay veces que luego se pasa 30 minutos tomando xq leche tengo...os ha pasado? Yo creo que la pobre esque tiene muchísimos aires pero la pediatra solo me da el reuteri...gracias
Los bebés conforme crecen cada vez son más rápidos y eficaces al mamar, así que es normal que pase menos tiempo en el pecho que antes. Respecto al aumento de peso diario, no te obsesiones. Es una orientación, pero también conforme crecen bajan el ritmo y velocidad de engordar... Es también normal y cada bebé es un mundo. Lo importante es que vaya subiendo de peso a su ritmo. Un saludo
Cada cuerpo es un mundo y cada embarazo igual. Yo con mi primer embarazo me pasé los 7meses últimos vomitado😓😓 y mi segundo embarazo vomite poco y se paro sobre la 16 semana o así. Tuve más síntomas en el primero k en el segundo. Con este de momento pokito, dolor de regla, sensibilidad bestia en las tetis y llorona, pero poco más de momento. Es pronto xicas para estar con síntomas, no os preocupéis que si os tienen k dar síntomas os darán y si no los tenéis seréis afortunadas, pero no penséis k algo va mal xk no tiene xk ser así. Vamos a intentar relajarnos, aunk cuesta muxo lo se. Yo m paso todo el día, literalmente, mirando k no este sangrando😔😔 tengo miedo de k m pase igual. 😘😘😘😘
Hola!!Yo igual😣😔😔paso mirando el papel sanitario.Tengo miedo que me pase lo mismo.
Hola chicas
abro este post para compartir experiencias con las que habéis visto vuestro positivo recientemente y vais a ser mamis en agosto de 2019.
Yo supe que estaba embarazada el pasado 29 de noviembre y mi fecha prevista de parto es el 10 de agosto de 2019.
Será mi segundo bebé.
¿quién se anima a compartir experiencias?
Yo soy de agosto del 2020 formamos grupo de whasap ?