Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
H
hakima_3364426
23/8/19 a las 14:08
En respuesta a zi hao_13115341

Mi peque también es buenísimo, estoy ahora con pecho y suplemento, estoy intentando darle cada vez más pecho y menos suplemento a ver si se lo quito.. pero compito contra muchos ml y la verdad es un tragón..  me estoy estimulando con sacaleches a ver si incremento mi producción  leí que la analgesia, dolor y eso no ayuda.. o sea que espero esté fin de semana ya estar mejor, a mí me duele mucho la cesárea, necesito ayuda hasta para levantarme de cama.. aunque su ahora uso la cuna de apoyo, ya no necesito que mi marido me levante... Las grapas me las quitan hoy!!! Ya te contaré! Me da un poco de suicidio angustia..

La verdad es que es dura la recuperación de la cesárea sobretodo como dices al levantar de la cama yo también veo las estrellas me tengo que tomar mi tiempo... pues ya me dirás qué tal te va cuando te quiten las grapas! A mi me las quitan el martes 

Ver también

U
usua_13044228
23/8/19 a las 15:29

Hola , enhorabuena a todas, a mí me provocarán el parto por qué viene con vueltas de cordón. Alguna está porteando??? Un saludo mamis 

E
emilly_13113317
23/8/19 a las 16:35

Hola chicas

Felicidades a todas las nuevas mamás que a estas alturas sois ya la mayoría, q envidia sana 😍😍

Yo sigo aquí con mi barriga, me inducen el Martes aunq esta noche he estado entera con contracciones y hemos ido a las 6 a urgencias. Me han dicho que tenía el cuello borrado al 60% y q había progresado mucho pero que no estaba de parto. Al volver a casa gracias a Dios he tenido un respiro que me ha dejado dormir y ahora estoy con contracciones flojitas cada media hora más o menos. A todo esto me hicieron un Hamilton el pasado Martes que yo creo q ha sido lo que ha echo que se desencadene todo. En fin. 

No se q experiencia tenéis vosotras? Alguna mamá sobre todo primeriza que también estuviera tiempo con las contracciones?

momofthechaos yo tengo comprado el fular para cuando nazca aunq creo q tb sería buena idea comprar la mochilita de babybjorn porque me han hablado maravillas, y conozco el caso de una chica que ella utilizó todo el rato el fular pero su marido preferia la mochila ... y los le dieron mogollón de uso, cada uno a una cosa.

un abrazo chicas. Animo con las lactancias puntos de episios y de cesáreas; y a las que aún estamos por parir animo que esto ya está hecho ... 
 

U
usua_13044228
23/8/19 a las 17:09
En respuesta a emilly_13113317

Hola chicas

Felicidades a todas las nuevas mamás que a estas alturas sois ya la mayoría, q envidia sana 😍😍

Yo sigo aquí con mi barriga, me inducen el Martes aunq esta noche he estado entera con contracciones y hemos ido a las 6 a urgencias. Me han dicho que tenía el cuello borrado al 60% y q había progresado mucho pero que no estaba de parto. Al volver a casa gracias a Dios he tenido un respiro que me ha dejado dormir y ahora estoy con contracciones flojitas cada media hora más o menos. A todo esto me hicieron un Hamilton el pasado Martes que yo creo q ha sido lo que ha echo que se desencadene todo. En fin. 

No se q experiencia tenéis vosotras? Alguna mamá sobre todo primeriza que también estuviera tiempo con las contracciones?

momofthechaos yo tengo comprado el fular para cuando nazca aunq creo q tb sería buena idea comprar la mochilita de babybjorn porque me han hablado maravillas, y conozco el caso de una chica que ella utilizó todo el rato el fular pero su marido preferia la mochila ... y los le dieron mogollón de uso, cada uno a una cosa.

un abrazo chicas. Animo con las lactancias puntos de episios y de cesáreas; y a las que aún estamos por parir animo que esto ya está hecho ... 
 

Este es mi 3 embarazo , con las nenas mayores portee desde que tenían 15 días con fular, una pasada , no sé lo que es un cólico , y la experiencia es muy buena, era ponerlas en el fular y se quedaban fritas , tomaban pecho ahí y muy bien , esta vez voy a llevarlo al hospital directamente .
yo ingreso domingo para induccion el lunes x vueltas de cordon, estare de 38+4 y peso estimado de 3500.
Mucho animo a todas . Por cierto a mi para las grietas del pecho ( la peque no se cogia muy bien ) me fue genial aceite de calendula que venden en herbolario. Al principio y hasta que conocemos a nuestros peques es un poco complicado, pero se cogen enseguida.
Un saludo 

Z
zi hao_13115341
23/8/19 a las 17:24
En respuesta a hakima_3364426

La verdad es que es dura la recuperación de la cesárea sobretodo como dices al levantar de la cama yo también veo las estrellas me tengo que tomar mi tiempo... pues ya me dirás qué tal te va cuando te quiten las grapas! A mi me las quitan el martes 

Ya no llevo grapas!! No me dolió nada.. o ya me he vuelto inmune al dolor  por la cesárea o no sé.. se siente como si te depilaras las cejas.. o sea nada, no te preocupes! Yo aprendí a levantarme poniéndome varias almohadas y hacerme una especie de espaldar y luego mi marido me ayuda a levantar o ahora que estoy un poco mejor me ayudó con la cuna de Víctor. 
Estás tomando enantyum y Paracetamol?

Z
zi hao_13115341
23/8/19 a las 17:27
En respuesta a usua_13044228

Hola , enhorabuena a todas, a mí me provocarán el parto por qué viene con vueltas de cordón. Alguna está porteando??? Un saludo mamis 

Yo saqué al bebé con fular de la habitación al coche, porteare en cuanto me deje de doler las operación, tampoco hemos salido mucho de casa.. y en esas ocasiones he usado el cochecito... 

A
arale_3582595
23/8/19 a las 20:06

Yo de momento voy con el cochecito, todavía solo hace 5 días y no estoy al 100%. Pero en cuanto pueda portaré, a ratos, porque si me voy a andar y le gusta el carro prefiero.
Con mi hij anayor cas siempre porteabamos, porque no le gustaba nada el cochecito. Y tenemos pañuelo y mochila.
Bet 5 dias💜

O
otmane_9347558
23/8/19 a las 23:59
En respuesta a emilly_13113317

Hola chicas

Felicidades a todas las nuevas mamás que a estas alturas sois ya la mayoría, q envidia sana 😍😍

Yo sigo aquí con mi barriga, me inducen el Martes aunq esta noche he estado entera con contracciones y hemos ido a las 6 a urgencias. Me han dicho que tenía el cuello borrado al 60% y q había progresado mucho pero que no estaba de parto. Al volver a casa gracias a Dios he tenido un respiro que me ha dejado dormir y ahora estoy con contracciones flojitas cada media hora más o menos. A todo esto me hicieron un Hamilton el pasado Martes que yo creo q ha sido lo que ha echo que se desencadene todo. En fin. 

No se q experiencia tenéis vosotras? Alguna mamá sobre todo primeriza que también estuviera tiempo con las contracciones?

momofthechaos yo tengo comprado el fular para cuando nazca aunq creo q tb sería buena idea comprar la mochilita de babybjorn porque me han hablado maravillas, y conozco el caso de una chica que ella utilizó todo el rato el fular pero su marido preferia la mochila ... y los le dieron mogollón de uso, cada uno a una cosa.

un abrazo chicas. Animo con las lactancias puntos de episios y de cesáreas; y a las que aún estamos por parir animo que esto ya está hecho ... 
 

A mí curiosamente en mi primer parto todo empezó el mismo día y sin embargo ahora que voy por el segundo tengo contracciones irregulares ya varios días....

H
hakima_3364426
24/8/19 a las 9:21
En respuesta a emilly_13113317

Hola chicas

Felicidades a todas las nuevas mamás que a estas alturas sois ya la mayoría, q envidia sana 😍😍

Yo sigo aquí con mi barriga, me inducen el Martes aunq esta noche he estado entera con contracciones y hemos ido a las 6 a urgencias. Me han dicho que tenía el cuello borrado al 60% y q había progresado mucho pero que no estaba de parto. Al volver a casa gracias a Dios he tenido un respiro que me ha dejado dormir y ahora estoy con contracciones flojitas cada media hora más o menos. A todo esto me hicieron un Hamilton el pasado Martes que yo creo q ha sido lo que ha echo que se desencadene todo. En fin. 

No se q experiencia tenéis vosotras? Alguna mamá sobre todo primeriza que también estuviera tiempo con las contracciones?

momofthechaos yo tengo comprado el fular para cuando nazca aunq creo q tb sería buena idea comprar la mochilita de babybjorn porque me han hablado maravillas, y conozco el caso de una chica que ella utilizó todo el rato el fular pero su marido preferia la mochila ... y los le dieron mogollón de uso, cada uno a una cosa.

un abrazo chicas. Animo con las lactancias puntos de episios y de cesáreas; y a las que aún estamos por parir animo que esto ya está hecho ... 
 

Yo estuve una semana entera con contracciones día y noche, fuertes pero no regulares me venían da 10, 8,5,15 min así todos los días... fui a urgencias cuatro veces y me decían que puede pasar son los prodromos del embarazo y a mi me tocaron fuertes... lo he pasado muy mal, la quinta vez que fui a urgencias me dijeron que tampoco estaba de parto pero fue salir del hospital y a los 20 min tuve que volver y por suerte me quede ingresada
asi que tómatelo con paciencia al final acaba llegando el gran día 
Lola 7 días ❤️

L
lasha_6098052
24/8/19 a las 9:48
En respuesta a haiwei_9812947

Al final la madrugada del mismo día que me fui a casa empecé a sangrar a lo bestia.. fui a urgencias y tuvieron que volver a operarme por una fisura en el cuello del utero. así que vuelvo a estar ingresada porque perdí tanta sangre que me tienen aquí con transfusiones... un rollo pero bueno! A ver si vuelvo pronto a casa que está allí mi peque!

Vaya....espero que ya estés mucho mejor, siempre tiene que haber alguna cosa jope. Ánimo guapa

U
usua_13044228
24/8/19 a las 18:21

Hola chicas ! Cómo lleváis el tema suegros ?? Siempre hemos vivido fuera de mi ciudad por tanto las visitas eran esporádicas y no muy favorecedoras hacia mi ya que ellos venían de "vacaciones ", desde hace unos meses hemos vuelto a casa y por una parte es genial por qué tengo a mis padres que son un auténtico milagro para mí y mis hijas  pero x otra los tengo a ellos ...vienen a que les atiendan y a que les sirvan y a manos vacías siempre y ahora que ya tengo fecha de parto llevo dos días más enfadada de lo normal , mientras mis padres se han ofrecido al cuidado de mis hijas para que yo esté tranquila, ellos han pensado que celebrar una comilona en mi casa justo antes de mi ingreso es lo más adecuado ...lógicamente he estallado xk no respetan nada y mi marido se ha mosqueado xk dice que les trato fatal .... Tengo un cuñado de 14 años que llega a casa y se cree que es suya ; abre la nevera , coge lo que quiere , se acuesta en la cama que quiere ..... Y yo gritándole cada 2x3 xk nadie más le ccorrige....llevo un mes muy estresada , no sé si soy yo , las hormonas o que .... Pero quería preguntaros como lo estáis haciendo con vuestros suegros y que pauta marcas con ellos( se que ya salió este tema una vez ..pero como muchas ya habéis Sido mamis ....) .... Un saludo chicas y ánimo con el post parto 

H
hakima_3364426
24/8/19 a las 20:09

Una cosa chicas, las que habéis dado a luz como lleváis la pérdida de kg? Yo hoy Hace una semana que di a luz y me he pesado en la farmacia, todavía no me había pesado, y he bajado 6kg. La verdad que pensaba que había bajado más... en mi embarazo gané 14kg así que todavía me queda trabajo por delante, espero que se vayan pronto

L
llara_3328246
24/8/19 a las 22:46
En respuesta a usua_13044228

Hola chicas ! Cómo lleváis el tema suegros ?? Siempre hemos vivido fuera de mi ciudad por tanto las visitas eran esporádicas y no muy favorecedoras hacia mi ya que ellos venían de "vacaciones ", desde hace unos meses hemos vuelto a casa y por una parte es genial por qué tengo a mis padres que son un auténtico milagro para mí y mis hijas  pero x otra los tengo a ellos ...vienen a que les atiendan y a que les sirvan y a manos vacías siempre y ahora que ya tengo fecha de parto llevo dos días más enfadada de lo normal , mientras mis padres se han ofrecido al cuidado de mis hijas para que yo esté tranquila, ellos han pensado que celebrar una comilona en mi casa justo antes de mi ingreso es lo más adecuado ...lógicamente he estallado xk no respetan nada y mi marido se ha mosqueado xk dice que les trato fatal .... Tengo un cuñado de 14 años que llega a casa y se cree que es suya ; abre la nevera , coge lo que quiere , se acuesta en la cama que quiere ..... Y yo gritándole cada 2x3 xk nadie más le ccorrige....llevo un mes muy estresada , no sé si soy yo , las hormonas o que .... Pero quería preguntaros como lo estáis haciendo con vuestros suegros y que pauta marcas con ellos( se que ya salió este tema una vez ..pero como muchas ya habéis Sido mamis ....) .... Un saludo chicas y ánimo con el post parto 

En es situación me pongo del otro lado, me explico, cuando pienso así, me pregunto, y si tratarán a mi familia así, como me sentiría? Ahí aplico lo que una vez dijo Jesús, no hagas. Nadie lo que no te gustaría que te hicieran.
Al pensar que ellos son mi familia es más fácil aceptarlos y entenderlos, y hablarles y decirles como me siento. 

L
llara_3328246
24/8/19 a las 22:49
En respuesta a hakima_3364426

Una cosa chicas, las que habéis dado a luz como lleváis la pérdida de kg? Yo hoy Hace una semana que di a luz y me he pesado en la farmacia, todavía no me había pesado, y he bajado 6kg. La verdad que pensaba que había bajado más... en mi embarazo gané 14kg así que todavía me queda trabajo por delante, espero que se vayan pronto

Los kilos los bajas pero sino llevas una dieta sana lo cojes, si estás dando lactancia exclusiva lo de preocuparte por los kilos es lo de menos, en los primeros meses necesitas fuerzas, pero se por experiencias que los primeros meses echas fuera todos esos kilos. 

Z
zi hao_13115341
24/8/19 a las 23:24
En respuesta a usua_13044228

Hola chicas ! Cómo lleváis el tema suegros ?? Siempre hemos vivido fuera de mi ciudad por tanto las visitas eran esporádicas y no muy favorecedoras hacia mi ya que ellos venían de "vacaciones ", desde hace unos meses hemos vuelto a casa y por una parte es genial por qué tengo a mis padres que son un auténtico milagro para mí y mis hijas  pero x otra los tengo a ellos ...vienen a que les atiendan y a que les sirvan y a manos vacías siempre y ahora que ya tengo fecha de parto llevo dos días más enfadada de lo normal , mientras mis padres se han ofrecido al cuidado de mis hijas para que yo esté tranquila, ellos han pensado que celebrar una comilona en mi casa justo antes de mi ingreso es lo más adecuado ...lógicamente he estallado xk no respetan nada y mi marido se ha mosqueado xk dice que les trato fatal .... Tengo un cuñado de 14 años que llega a casa y se cree que es suya ; abre la nevera , coge lo que quiere , se acuesta en la cama que quiere ..... Y yo gritándole cada 2x3 xk nadie más le ccorrige....llevo un mes muy estresada , no sé si soy yo , las hormonas o que .... Pero quería preguntaros como lo estáis haciendo con vuestros suegros y que pauta marcas con ellos( se que ya salió este tema una vez ..pero como muchas ya habéis Sido mamis ....) .... Un saludo chicas y ánimo con el post parto 

Ya.. te entiendo, tampoco me gusta mucho la intensidad de la familia, has probado explicarle a tu pareja como te sientes? Además que en estos meses tenemos las hormonas más alborotabas... Yo con mi suegra lo marque bien, explicándole que necesitábamos adaptarnos a las rutinas y eso.. porque me dijo de verle dormir y eso y me asusté, pero la verdad se ha portado muy bien, viene casi todos los días, pero media hora... Con mi mamá en cambio es un poco más complejo, porque nunca ha sido de mucho cocinar.. con lo que ayuda ayuda no está dando... Estoy intentando tener un poco más de paciencia pero me cuesta horrores.. porque ya ves.. operada de cesárea ... Y mi marido encargándose de casi todo menos darle pecho al bebé me da coraje..

Z
zi hao_13115341
24/8/19 a las 23:26
En respuesta a hakima_3364426

Una cosa chicas, las que habéis dado a luz como lleváis la pérdida de kg? Yo hoy Hace una semana que di a luz y me he pesado en la farmacia, todavía no me había pesado, y he bajado 6kg. La verdad que pensaba que había bajado más... en mi embarazo gané 14kg así que todavía me queda trabajo por delante, espero que se vayan pronto

Yo subí 20 kilos en el embarazo.. ya llevo un poco más de 10 perdidos.. aunque esos 10 era niño, placenta y liquido amniótico creo yo. En breve debería empezar a bajar los otros 10.

Z
zi hao_13115341
24/8/19 a las 23:26
En respuesta a hakima_3364426

Una cosa chicas, las que habéis dado a luz como lleváis la pérdida de kg? Yo hoy Hace una semana que di a luz y me he pesado en la farmacia, todavía no me había pesado, y he bajado 6kg. La verdad que pensaba que había bajado más... en mi embarazo gané 14kg así que todavía me queda trabajo por delante, espero que se vayan pronto

Yo subí 20 kilos en el embarazo.. ya llevo un poco más de 10 perdidos.. aunque esos 10 era niño, placenta y liquido amniótico creo yo. En breve debería empezar a bajar los otros 10.

A
arale_3582595
25/8/19 a las 3:39
En respuesta a usua_13044228

Hola chicas ! Cómo lleváis el tema suegros ?? Siempre hemos vivido fuera de mi ciudad por tanto las visitas eran esporádicas y no muy favorecedoras hacia mi ya que ellos venían de "vacaciones ", desde hace unos meses hemos vuelto a casa y por una parte es genial por qué tengo a mis padres que son un auténtico milagro para mí y mis hijas  pero x otra los tengo a ellos ...vienen a que les atiendan y a que les sirvan y a manos vacías siempre y ahora que ya tengo fecha de parto llevo dos días más enfadada de lo normal , mientras mis padres se han ofrecido al cuidado de mis hijas para que yo esté tranquila, ellos han pensado que celebrar una comilona en mi casa justo antes de mi ingreso es lo más adecuado ...lógicamente he estallado xk no respetan nada y mi marido se ha mosqueado xk dice que les trato fatal .... Tengo un cuñado de 14 años que llega a casa y se cree que es suya ; abre la nevera , coge lo que quiere , se acuesta en la cama que quiere ..... Y yo gritándole cada 2x3 xk nadie más le ccorrige....llevo un mes muy estresada , no sé si soy yo , las hormonas o que .... Pero quería preguntaros como lo estáis haciendo con vuestros suegros y que pauta marcas con ellos( se que ya salió este tema una vez ..pero como muchas ya habéis Sido mamis ....) .... Un saludo chicas y ánimo con el post parto 

Yo llevo una semana aguantando a mi familia, aunque bueno, no me importa, no molestan mucho. La familia por parte de mi marido también se están portando bien. Así que no te puedo dar muchos consejos. Por parte de amigos, todavía no nos han venido a ver. Así que bueno, la gente en general está respetando.
Bet 7 días 💜

D
deisi_3580462
25/8/19 a las 6:06

Ufff yo a los mios no los soporto ni ellos me soportan ami desde que su hijito querido abandono el nido para venirse a vivir conmigo(tenia 32 años) cuando nacio nuestra hija mayor(5 años).
se dedicaron a decir muuuuuchas cosas sobre mi que eran mentira por el pueblo, supongo que los celos son asi... a meterse n cosas que nadie les llamaba a controlarnos continuamente persiguiendonos por el pueblo, haciendo la espera en los sitios donde saben que vamos... a llamarme de todo delante de la gente y un sin fin de etc etc y a malcriar a nuestra hija cuando nosotros decimos una cosa ellos hacen lo contrario solo por quedar bien ellos delante de la gente y desde esa estamos en una relacion falsa en la que yo no puedo mas y ahora con el peque, pues imaginaros... con mi hija mayor se presentaban en casa cuando querian, domingos a las 10 de la mañana incluidos, hasta que dejamos de abrir la puerta y con este vinieron l hospital 1 dia y como saben lo que hay no se presentaron mas jajajaja. Eso si, las esperas por el pueblo son constantes a un nivel de casi yo no querer salir por donde vivo solo por no emcontrarmelos y que me amarguen el dia. Perdon por la chapa chicas jajaajajajjajaa pero es que es un tema que no puedo con el. Ojala algun dia dejasen de hacer el paripé y ni me hablasen por que yo ya ni hola les digo al verlos. Alguna en mi situacion? Esque yo ya no lo se llevar...y se que algun dia va explotar todo...por mi parte claro, ellos son muy falsos y todo es maravilloso, de puertas para fuera claro..no vaya ser que se entere la gente que su nuera no les habla..

ahhh., en el caso de  mis suegros, da igual hablar con ellos lo intente muchas veces y siguen haciendo lo que les sale De ahi...

 25 días de vida.❤

U
usua_13044228
25/8/19 a las 15:27
En respuesta a deisi_3580462

Ufff yo a los mios no los soporto ni ellos me soportan ami desde que su hijito querido abandono el nido para venirse a vivir conmigo(tenia 32 años) cuando nacio nuestra hija mayor(5 años).
se dedicaron a decir muuuuuchas cosas sobre mi que eran mentira por el pueblo, supongo que los celos son asi... a meterse n cosas que nadie les llamaba a controlarnos continuamente persiguiendonos por el pueblo, haciendo la espera en los sitios donde saben que vamos... a llamarme de todo delante de la gente y un sin fin de etc etc y a malcriar a nuestra hija cuando nosotros decimos una cosa ellos hacen lo contrario solo por quedar bien ellos delante de la gente y desde esa estamos en una relacion falsa en la que yo no puedo mas y ahora con el peque, pues imaginaros... con mi hija mayor se presentaban en casa cuando querian, domingos a las 10 de la mañana incluidos, hasta que dejamos de abrir la puerta y con este vinieron l hospital 1 dia y como saben lo que hay no se presentaron mas jajajaja. Eso si, las esperas por el pueblo son constantes a un nivel de casi yo no querer salir por donde vivo solo por no emcontrarmelos y que me amarguen el dia. Perdon por la chapa chicas jajaajajajjajaa pero es que es un tema que no puedo con el. Ojala algun dia dejasen de hacer el paripé y ni me hablasen por que yo ya ni hola les digo al verlos. Alguna en mi situacion? Esque yo ya no lo se llevar...y se que algun dia va explotar todo...por mi parte claro, ellos son muy falsos y todo es maravilloso, de puertas para fuera claro..no vaya ser que se entere la gente que su nuera no les habla..

ahhh., en el caso de  mis suegros, da igual hablar con ellos lo intente muchas veces y siguen haciendo lo que les sale De ahi...

 25 días de vida.❤

Me siento un poco identificada , aquí desde que vivimos en la misma ciudad vienen cuando quieren y a veces con compañía a qué yo les sirva y atienda a todos , sin respetar que tengo dos niñas y a punto de dar a luz, también he hablado varias veces con ellos y con mi marido y se pasan lo que yo digo x el forro , está noche me ingresan y pretendían ir para cenar en al hospital todos ....hola ??? Entre mis nervios y ellos .... Que estres .

O
omayra_9129140
25/8/19 a las 18:08

Hola chicas veo que ya sois muchas mamas ea pues enhorabuena.yo fui mama el dia 20 y todo genial a pesado 3.500 y estoy con lactancia exclusiva. 

U
usua_13044228
25/8/19 a las 18:59

Hola , otra cosa ...para las que fue cesárea ....cuánto tiempo estuvisteis ingresadas ?? Y el tema de la leche ?? Cuánto tardó en subiros?? Parezco nueva pero es que mis hijas fueron vaginales,rápidos y enseguida se cogieron al pecho y todo fue rodado ....ahora estoy perdida. Por cierto yo tamb llevo ya 20 kilos subidos y tengo tamb miedo de la recuperación . 
estoy fatal con las hormonas.

Z
zi hao_13115341
25/8/19 a las 20:51
En respuesta a usua_13044228

Hola , otra cosa ...para las que fue cesárea ....cuánto tiempo estuvisteis ingresadas ?? Y el tema de la leche ?? Cuánto tardó en subiros?? Parezco nueva pero es que mis hijas fueron vaginales,rápidos y enseguida se cogieron al pecho y todo fue rodado ....ahora estoy perdida. Por cierto yo tamb llevo ya 20 kilos subidos y tengo tamb miedo de la recuperación . 
estoy fatal con las hormonas.

Yo estuve de miércoles a lunes, un día de más por el bebé y teniendo en cuenta que la cesarea fue de madrugada.
la leche me subió el fin de semana.. de domingo a lunes... Por lo visto tarda unos 3/4 días.. no se si habiendo dado pecho antes te subirá antes...
Por el peso no te preocupes... Y las  hormonas.. Buff ... Yo estoy igual.. enfadada, triste... Impotente... Ahora mucho mejor, tengo más independencia puedo levantarme de la cama sola !

D
daiana_13641051
26/8/19 a las 19:01

Hola mamis , como están?  Yo Un poco preocupada , mañana cumplo las 40 semanas y no siento ningún síntoma que indique que el parto se aproxima , y sumado a eso todos me dicen que tengo la panza muy alta  y eso me tiene mal , mañana tengo control y se lo preguntare a mi médico,  pero si alguna me cuenta si se les bajo la pancita unos días antes o como fue ? Muchas gracias 😘 

S
seth_5876228
26/8/19 a las 20:35
En respuesta a hakima_3364426

Una cosa chicas, las que habéis dado a luz como lleváis la pérdida de kg? Yo hoy Hace una semana que di a luz y me he pesado en la farmacia, todavía no me había pesado, y he bajado 6kg. La verdad que pensaba que había bajado más... en mi embarazo gané 14kg así que todavía me queda trabajo por delante, espero que se vayan pronto

Hola. Yo subí 9kg en el embarazo. Después perdí 6kg, no inmediatamente, porque tenía muchos líquidos retenidos...pero a la semana y media o dos semanas sí que bajé 6kg. Y luego no sé por qué he vuelto a subir algo, según el día entre 0'5 y 1kg. Así que me siguen sobrando entre 3'5 y 4kg. La verdad es que me veo mal, mucho pecho, la.tripa fofa, más rellenita que antes...pero bueno... Ahora ya salgo a caminar más rato y espero que eso y comer bien ayude a ir bajando poco a poco. 
Algunas chicas me han dicho que so das el pecho, hasta que no lo dejas no bajas...no se

A
asunta_9664915
26/8/19 a las 22:55
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , como están?  Yo Un poco preocupada , mañana cumplo las 40 semanas y no siento ningún síntoma que indique que el parto se aproxima , y sumado a eso todos me dicen que tengo la panza muy alta  y eso me tiene mal , mañana tengo control y se lo preguntare a mi médico,  pero si alguna me cuenta si se les bajo la pancita unos días antes o como fue ? Muchas gracias 😘 

A mí tmb me decían lo de la barriga alta, pero no hagas caso. Yo rompí aguas en la semana 38+5 teniendo “la barriga alta” según la gente...
A mí me ayudó tener relaciones sexuales, a pesar de que yo no creía que eso ayudase... ese día me desperté tan harta de la barriga, que le dije a mi
marido: “Venga, vamos al lío”

D
daiana_13641051
27/8/19 a las :47
En respuesta a asunta_9664915

A mí tmb me decían lo de la barriga alta, pero no hagas caso. Yo rompí aguas en la semana 38+5 teniendo “la barriga alta” según la gente...
A mí me ayudó tener relaciones sexuales, a pesar de que yo no creía que eso ayudase... ese día me desperté tan harta de la barriga, que le dije a mi
marido: “Venga, vamos al lío”

Gracias por contarme tu experiencia, me dejas más tranquila , voy a seguir tus consejos  

A
arale_3582595
27/8/19 a las 8:04
En respuesta a daiana_13641051

Hola mamis , como están?  Yo Un poco preocupada , mañana cumplo las 40 semanas y no siento ningún síntoma que indique que el parto se aproxima , y sumado a eso todos me dicen que tengo la panza muy alta  y eso me tiene mal , mañana tengo control y se lo preguntare a mi médico,  pero si alguna me cuenta si se les bajo la pancita unos días antes o como fue ? Muchas gracias 😘 

Yo hasta la semana 41+2 no me empezaron las contracciones (segundo embarazo), eso sí, en cuanto empezaron, fueron muy segundas y muy fuertes, de seguida me fui al hospital.
Estate tranquila cada embarazo, cada parto, cada niño... Son distintos, así que paciencia. Y mucho animo, que enseguida tienes a tu bebé en brazon!

A
arale_3582595
27/8/19 a las 15:57

Hola chicas, que tal estáis? Tengo una pregunta a las que ya habéis dado a luz. Cuántos días habéis estado sangrando? Es que ayer parecía que ya casi no sangraba, pero hoy parece que esté en el segundo día de regla. No sé si es normal o que. Es que la verdad del otro post parto no me acuerdo mucho... A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias!
Bet 9 días 💜

Z
zi hao_13115341
27/8/19 a las 16:23
En respuesta a arale_3582595

Hola chicas, que tal estáis? Tengo una pregunta a las que ya habéis dado a luz. Cuántos días habéis estado sangrando? Es que ayer parecía que ya casi no sangraba, pero hoy parece que esté en el segundo día de regla. No sé si es normal o que. Es que la verdad del otro post parto no me acuerdo mucho... A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias!
Bet 9 días 💜

Hola! Víctor ya tiene 12 días y aún sangro, menos pero sangro.. yo diría que va por días con tendencia a disminuir.. pero algún día sangro más que el día anterior.

A
asunta_9664915
27/8/19 a las 17:41
En respuesta a arale_3582595

Hola chicas, que tal estáis? Tengo una pregunta a las que ya habéis dado a luz. Cuántos días habéis estado sangrando? Es que ayer parecía que ya casi no sangraba, pero hoy parece que esté en el segundo día de regla. No sé si es normal o que. Es que la verdad del otro post parto no me acuerdo mucho... A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias!
Bet 9 días 💜

Mi niño tiene 9 días y desde hace un par de días puedo usar compresas normales con alas, porque estoy sangrando bastante menos, pero aún sangro. Ahora mismo sangro algo menos que una regla.
Hace dos días era impensable.

A
asunta_9664915
27/8/19 a las 17:43

Hola chicas, con respecto a la lactancia materna, no he tenido ningún problema, mi niño cogió el pecho desde el primer minuto, pero hoy, 9 días después de nacer, el pecho ya no lo noto duro como una piedra y me da la sensación de que tengo menos leche.
Estos días atrás, él me lo vaciaba y al poco se me ponía de nuevo duro, lleno de leche. Ayer me vacié 150ml de un pecho. Pues desde ayer, ninguno de los dos pechos los noto duros, es como si apenas tuviera leche...
¿Os ha pasado? ¿Se me está yendo la leche?

I
iballa_5410754
27/8/19 a las 18:37
En respuesta a arale_3582595

Hola chicas, que tal estáis? Tengo una pregunta a las que ya habéis dado a luz. Cuántos días habéis estado sangrando? Es que ayer parecía que ya casi no sangraba, pero hoy parece que esté en el segundo día de regla. No sé si es normal o que. Es que la verdad del otro post parto no me acuerdo mucho... A alguna le ha pasado algo parecido? Gracias!
Bet 9 días 💜

Hola! 
Yo soy de julio y te puedo decir que sangre un mes entero. Ahora parece que ya me ha pasado pero no me fio, que aún no he cumplido la cuarentena. Saludos a todas las nuevas mamás y felicidades!

D
deisi_3580462
27/8/19 a las 18:37
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, con respecto a la lactancia materna, no he tenido ningún problema, mi niño cogió el pecho desde el primer minuto, pero hoy, 9 días después de nacer, el pecho ya no lo noto duro como una piedra y me da la sensación de que tengo menos leche.
Estos días atrás, él me lo vaciaba y al poco se me ponía de nuevo duro, lleno de leche. Ayer me vacié 150ml de un pecho. Pues desde ayer, ninguno de los dos pechos los noto duros, es como si apenas tuviera leche...
¿Os ha pasado? ¿Se me está yendo la leche?

Es normal desde que la subida de leche se regula, no te preocupes. Si no seria inaguantable estar toda la lactancia con esas inflamaciones jaajjajaja. Si algun dia pasa mas tiempo de una toma a otra ya veras como otra vez las volverias a notar duras Y cuando haya crisis de lactancia otra vez vuelves a notar algo hasta que se vuelve a regular. Si tu peque hace bien pis, es que se alimenta como tiene que ser!

27 dias de vida!❤

I
iballa_5410754
27/8/19 a las 18:44
En respuesta a asunta_9664915

Hola chicas, con respecto a la lactancia materna, no he tenido ningún problema, mi niño cogió el pecho desde el primer minuto, pero hoy, 9 días después de nacer, el pecho ya no lo noto duro como una piedra y me da la sensación de que tengo menos leche.
Estos días atrás, él me lo vaciaba y al poco se me ponía de nuevo duro, lleno de leche. Ayer me vacié 150ml de un pecho. Pues desde ayer, ninguno de los dos pechos los noto duros, es como si apenas tuviera leche...
¿Os ha pasado? ¿Se me está yendo la leche?

No se te está yendo, tranquila, es que se va regulando con el paso de los días. Yo estoy con lactancia mixta y tengo mucha leche de madrugada y por la mañana, a lo largo del día no me sube igual, y por eso apoyo determinadas tomas con biberón, es mi experiencia claro, quizá te puedan orientar mejor las que están con materna exclusiva o pregunta las dudas a tu matrona, pero no te preocupes porque la lactancia tarda semanas en regularse y va cambiando con el bebé, y esto me lo han dicho mamás que amamantaron alrededor de dos años. Y 150 ml esta fenomenal con 9 días! 

A
asunta_9664915
28/8/19 a las :29

Gracias chicas! Ya me estaba preocupando! 

W
wessal_13641250
29/8/19 a las 4:13

Hola a todas! Estaba en el grupo de mamis de septiembre, pero me da que esta chiquita nace en agosto... Llevo desde la tarde con contracciones que cada vez van a más y no me dejan ni andar, pero a veces son regulares a veces no son regulares, así que no he ido a urgencias todavía porque se supone que tienen que ser regulares... Aunque si sigo así, desde luego que voy! Menuda tortura pero que bonito es saber que queda poco para verla me ha gustado mucho leer a las que ya habéis sido mamás!! Tranquiliza un poco la verdad! 

L
lasha_6098052
29/8/19 a las 22:23
En respuesta a wessal_13641250

Hola a todas! Estaba en el grupo de mamis de septiembre, pero me da que esta chiquita nace en agosto... Llevo desde la tarde con contracciones que cada vez van a más y no me dejan ni andar, pero a veces son regulares a veces no son regulares, así que no he ido a urgencias todavía porque se supone que tienen que ser regulares... Aunque si sigo así, desde luego que voy! Menuda tortura pero que bonito es saber que queda poco para verla me ha gustado mucho leer a las que ya habéis sido mamás!! Tranquiliza un poco la verdad! 

Hola guapa! Que tal? Fuiste a urgencias??? Ánimo y fuerza!

L
lasha_6098052
29/8/19 a las 22:26
En respuesta a asunta_9664915

Mi niño tiene 9 días y desde hace un par de días puedo usar compresas normales con alas, porque estoy sangrando bastante menos, pero aún sangro. Ahora mismo sangro algo menos que una regla.
Hace dos días era impensable.

Pero sin perfumes no? Mi niña tiene ya 16 días y utilizo estas que son de algodon que llevan una rejilla de hilo y no se si ponerme ya unas normales, Los puntos se os han caído ya? 

L
lasha_6098052
29/8/19 a las 22:30

Chicas, vuestros niños que tal hacen las cacas?? La mía la hace cn moquito amarillenta el 95% de las veces y algunas otras un pelin vesdosita y no se si es normal, yo le estoy dando solo pecho.
Esque  la pediatra que tiene no me fío un pelo.

A
asunta_9664915
29/8/19 a las 23:18
En respuesta a lasha_6098052

Pero sin perfumes no? Mi niña tiene ya 16 días y utilizo estas que son de algodon que llevan una rejilla de hilo y no se si ponerme ya unas normales, Los puntos se os han caído ya? 

Compresas Evax normales. Los puntos me los curo 2 veces al día con Epixel. A día de hoy, 11 días después del parto, echo muy poca sangre ya.

A
asunta_9664915
29/8/19 a las 23:19
En respuesta a lasha_6098052

Chicas, vuestros niños que tal hacen las cacas?? La mía la hace cn moquito amarillenta el 95% de las veces y algunas otras un pelin vesdosita y no se si es normal, yo le estoy dando solo pecho.
Esque  la pediatra que tiene no me fío un pelo.

Yo estoy con solo pecho también. Él hace la caca amarilla y pastosa.

E
emilly_13113317
30/8/19 a las 5:55

Hola chicas!!

finalmente Nicolas nació elSabado a las 20:30. Empecé como os había dicho el jueves noche con contracciones, me fui a Urg y me mandaron para casa. El viernes fui teniendo alguna q otra pero poca cosa, y el viernes por la noche ya empecé de nuevo. Estuve así toda la noche y la mañana del Sábado y cuando hacia la una vino a casa una amiga matrona ya estaba de 5 cm ... así que al hospi donde al llegar me pusieron la epidural y ya vi La Luz. Y nació bien, fui un parto con ventosa, yo me desgarré un poquito pero poca cosa. 

El postparto en el hospi bien, y desde que estamos en casa pues adaptándonos ... hago lactancia materna con suplementos porque aunq me va subiendo la leche una ayudita me parece que necesita ... y muy emocionados, tanto mi marido como yo. No sé vosotras, pero sobre todo los primeros días, me siento en una especie de montaña rusa de emociones ... pero creo q vamos adaptándonos bien, hacemos paseitos cortos a última hora y todo ...

Z
zi hao_13115341
30/8/19 a las 7:14
En respuesta a lasha_6098052

Chicas, vuestros niños que tal hacen las cacas?? La mía la hace cn moquito amarillenta el 95% de las veces y algunas otras un pelin vesdosita y no se si es normal, yo le estoy dando solo pecho.
Esque  la pediatra que tiene no me fío un pelo.

Es normal lo de verdoso los primeros días, luego son amarillas.. porque no cambias de pediatra?

Z
zi hao_13115341
30/8/19 a las 7:28
En respuesta a emilly_13113317

Hola chicas!!

finalmente Nicolas nació elSabado a las 20:30. Empecé como os había dicho el jueves noche con contracciones, me fui a Urg y me mandaron para casa. El viernes fui teniendo alguna q otra pero poca cosa, y el viernes por la noche ya empecé de nuevo. Estuve así toda la noche y la mañana del Sábado y cuando hacia la una vino a casa una amiga matrona ya estaba de 5 cm ... así que al hospi donde al llegar me pusieron la epidural y ya vi La Luz. Y nació bien, fui un parto con ventosa, yo me desgarré un poquito pero poca cosa. 

El postparto en el hospi bien, y desde que estamos en casa pues adaptándonos ... hago lactancia materna con suplementos porque aunq me va subiendo la leche una ayudita me parece que necesita ... y muy emocionados, tanto mi marido como yo. No sé vosotras, pero sobre todo los primeros días, me siento en una especie de montaña rusa de emociones ... pero creo q vamos adaptándonos bien, hacemos paseitos cortos a última hora y todo ...

Enhorabuena!!! Ya tienes a tu bb peque contigo!

A
arale_3582595
30/8/19 a las 16:14
En respuesta a lasha_6098052

Pero sin perfumes no? Mi niña tiene ya 16 días y utilizo estas que son de algodon que llevan una rejilla de hilo y no se si ponerme ya unas normales, Los puntos se os han caído ya? 

Yo estuve el otro día en la revisión, y casi no sangraba, me comentó que aún así siguiera usando las compresas post parto porque son de algodón.las normales debe llevar alguna sustancia... Ayer volví a sangrar un montón, como si fuera la regla, estoy un poco preocupada, pero bueno, el lunes tengo cita otra vez con la matrona, a ver qué me dice.
yo solo tenia tres puntos, uno se cayo solo, otro me quitó el otro día la matrona, y elultimo creo que ya se me ha caido tambien.

A
arale_3582595
30/8/19 a las 16:16
En respuesta a lasha_6098052

Chicas, vuestros niños que tal hacen las cacas?? La mía la hace cn moquito amarillenta el 95% de las veces y algunas otras un pelin vesdosita y no se si es normal, yo le estoy dando solo pecho.
Esque  la pediatra que tiene no me fío un pelo.

La mía está solo con lactancia materna, y las cacas son amarillas y con grumitos.

A
arale_3582595
30/8/19 a las 16:17
En respuesta a emilly_13113317

Hola chicas!!

finalmente Nicolas nació elSabado a las 20:30. Empecé como os había dicho el jueves noche con contracciones, me fui a Urg y me mandaron para casa. El viernes fui teniendo alguna q otra pero poca cosa, y el viernes por la noche ya empecé de nuevo. Estuve así toda la noche y la mañana del Sábado y cuando hacia la una vino a casa una amiga matrona ya estaba de 5 cm ... así que al hospi donde al llegar me pusieron la epidural y ya vi La Luz. Y nació bien, fui un parto con ventosa, yo me desgarré un poquito pero poca cosa. 

El postparto en el hospi bien, y desde que estamos en casa pues adaptándonos ... hago lactancia materna con suplementos porque aunq me va subiendo la leche una ayudita me parece que necesita ... y muy emocionados, tanto mi marido como yo. No sé vosotras, pero sobre todo los primeros días, me siento en una especie de montaña rusa de emociones ... pero creo q vamos adaptándonos bien, hacemos paseitos cortos a última hora y todo ...

Felicidades! Ya tienes a tu bebé contigo! Ahora poco a poco, a conoceros!

E
emilly_13113317
30/8/19 a las 18:39
En respuesta a arale_3582595

Felicidades! Ya tienes a tu bebé contigo! Ahora poco a poco, a conoceros!

Muchas Gracias guapa 😘😘

E
emilly_13113317
30/8/19 a las 18:40
En respuesta a zi hao_13115341

Enhorabuena!!! Ya tienes a tu bb peque contigo!

Gracias mil!!! 😃😃😘😘

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir