Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
A
arale_3582595
9/8/19 a las :01
En respuesta a hakima_3364426

Por cierto de peso como vais? Yo he subido 13kg más o menos, hoy me he pesado pensado que habría bajado algo porque últimamente no tengo mucho apetito pero sigo igual.. espero que después bajen rápido

39+4 

Buf, yo también llevo 13... Bajan bastante rápido, y dicen que con lactancia materna te los quitas antes... Yo tengo la sensación que con la lactancia comía más, y si que perdí los kg, pero me veía gorda... Ahora miro las fotos y Veo que no es así, pero era la sensación del momento.
39+6

Ver también

S
salome_2961360
9/8/19 a las 2:57

Yo he engordado 10 kg, la verdad es que tiene que ser todo bebe, placenta y líquido porque todo el mundo me dice que me ve igual 😂 ni cara hinchada, ni brazos mas anchos, ni los pechos, ¡sigo teniendo la misma talla de sujetador! Y la verdad es que el peso no me molesta mucho, ni tampoco era mi preocupación, estoy muy contenta con mi cuerpo porque pensaba que iba a cambiar mucho y para mi sorpresa ha sido la barriguita y ya, ni una sola estria...y mira que me salieron en la pubertad...

Por cierto chicas, que opináis de la maniobra de Hamilton, ¿alguna que ya sea mama y se la hayan hecho? El otro dia mi matrona me dijo que posiblemente me la ofrecerían en esta semana o la siguiente 🙄

39+6

A
arale_3582595
9/8/19 a las 4:26
En respuesta a salome_2961360

Yo he engordado 10 kg, la verdad es que tiene que ser todo bebe, placenta y líquido porque todo el mundo me dice que me ve igual 😂 ni cara hinchada, ni brazos mas anchos, ni los pechos, ¡sigo teniendo la misma talla de sujetador! Y la verdad es que el peso no me molesta mucho, ni tampoco era mi preocupación, estoy muy contenta con mi cuerpo porque pensaba que iba a cambiar mucho y para mi sorpresa ha sido la barriguita y ya, ni una sola estria...y mira que me salieron en la pubertad...

Por cierto chicas, que opináis de la maniobra de Hamilton, ¿alguna que ya sea mama y se la hayan hecho? El otro dia mi matrona me dijo que posiblemente me la ofrecerían en esta semana o la siguiente 🙄

39+6

Yo no te sé decir, a mí no me lo han dicho ni me lo dijeron con el otro embarazo. No sé si es peligroso o que, pero hay mucha gente que no quiere porque no sé desencadena el parto sólo. Pero no sé, si te pasas mucho de la fecha y eso ayuda, y no es peligroso... Pues que quieres que te diga, antes que otra cosa, lo prefiero. Te tendrán que contar ventajas y beneficios.
39+6 💜
 

E
emilly_13113317
9/8/19 a las 8:38

Chicas que tal! Como va la “dulce” espera?

yo he probado lo de subir escaleras y sí muy bien, me ha venido estupendo porque es la primera noche de unas cuantas seguidas que duermo del tirón, pero de desencadenar el parto que es de lo que se trataba ... nada de nada ... 😅

yo he subido 13 kg y bueno, estas últimas semanas intento contenerme un poco conla comida para no seguir subiendo mucho más ... he cogido peso en pecho, piernas y por supuesto barriga ... la gente me dice que estoy igual pero por ejemplo me veo la cara más redonda y los labios 👄 hinchados ... en fin ... tb es bonito al final es una etapa más, así me lo intento tomar 

tengo cinturones y eco el lunes q cumplo 39... a ver ... si algo se mueve por aquí ...

un abrazo grande a todas!!!! Animo que esto está hecho, nosotras podemos 💪🏽💪🏽💪🏽

Nico 38+4

H
hakima_3364426
9/8/19 a las 12:44
En respuesta a salome_2961360

Yo he engordado 10 kg, la verdad es que tiene que ser todo bebe, placenta y líquido porque todo el mundo me dice que me ve igual 😂 ni cara hinchada, ni brazos mas anchos, ni los pechos, ¡sigo teniendo la misma talla de sujetador! Y la verdad es que el peso no me molesta mucho, ni tampoco era mi preocupación, estoy muy contenta con mi cuerpo porque pensaba que iba a cambiar mucho y para mi sorpresa ha sido la barriguita y ya, ni una sola estria...y mira que me salieron en la pubertad...

Por cierto chicas, que opináis de la maniobra de Hamilton, ¿alguna que ya sea mama y se la hayan hecho? El otro dia mi matrona me dijo que posiblemente me la ofrecerían en esta semana o la siguiente 🙄

39+6

Hola! Yo no sé quiero que me hagan la maniobra si me la ofrecen... les pediré que me expliquen bien si vale la pena o no, a mi prima que dio a luz en abril se la hicieron y no le sirvió de nada, al final le tuvieron que inducir el parto, pero supongo que es depende del cuerpo de cada mujer 

H
hakima_3364426
9/8/19 a las 12:45

Que tal las que teníais hoy monitores?? Como os ha ido??
yo hoy me he ido un rato a caminar y luego he estado haciendo faena en casa pero lo único que siento es cansancio... así que de momento todo igual

39+5 Lola

H
hakima_3364426
9/8/19 a las 12:48
En respuesta a nazly_18307139

Bufffff estamos todas igual!!!! Que larga se está haciendo la espera - y a mi ya me empiezan a machacar a mensajes “como vas??” y “alguna novedad???”.... me desespero porque se que esto irá a más.... 

Pero de momento cero síntomas... me da que se va a retrasar 😫

39+1

Las preguntas y los diagnósticos de la gente son lo peor... unos dicen tienes la barriga baja otros que la tengo alta, la cara hinchada y el ui ya en cualquier momento.. bufff este fin de semana ya le he dicho a mi chico que no quiero ver a nadie, nosotros siempre estamos rodeados de familia o amigos pero estos últimos días no me apetece, necesito estar tranquila y sin opiniones
39+5

A
asunta_9664915
9/8/19 a las 12:48

Cuál es la maniobra de Hamilton? La de que le dan la vuelta al bebé para ponerlo ya en posición?

H
hakima_3364426
9/8/19 a las 12:52
En respuesta a asunta_9664915

Cuál es la maniobra de Hamilton? La de que le dan la vuelta al bebé para ponerlo ya en posición?

La utilizan para intentar que el parto se desencadene, a través de un tacto vaginal despegan membrana es algo así para que empiecen contracciones en las horas siguientes 
la idea no es muy agradable, no sé si es doloroso o no

Y
yuhua_9712265
9/8/19 a las 12:55
En respuesta a asunta_9664915

Cuál es la maniobra de Hamilton? La de que le dan la vuelta al bebé para ponerlo ya en posición?

Creo que es la de separarte las membranas, te hacen un tacto y te enredan a ver si se anima la cosa. Dicen que es algo molesto pero no duele y no siempre, pero a veces funciona 

A
arale_3582595
9/8/19 a las 13:00

Pues nada ya me han hecho monitores y todo está bien. Mega hecho eco también, y que muy bien, que hay mucho líquido y que la niña está muy comoda. Me ha preguntado a ver si quería que me hiciera un tacto y me han hecho, y nada que todavía solo estoy 1 cm dilatada y que el cuello está largo, así que nada a esperar.los próximos monitores el viernes que viene... Espero no llegar 🤞,pero visto lo visto...
39+6💜

S
salome_2961360
9/8/19 a las 13:49

Hola a todas chicas! 

Acabo salir de la cita en el hospital, iba un poco asustada pero ha ido super bien! Como os conté estoy viviendo en Reino Unido y es todo muy diferente...primero he pasado por monitores, todo perfecto, mi niño se mueve cual centrifugadora, ritmo cardíaco sano y contracciones irregulares pero altas (de verdad a mi no me dolia nada). Después, consulta con la médica, hablando un poco de todo, me pregunta si quiero que me haga un tacto, me ha encantado que me haya pedido permiso y dejado a mi elección, explicandome que a veces esto puede desencadenar el parto, pero que no tiene porque, le digo que sí, también me ofrece la maniobra de hamilton, pero me lo explica diferente, también me deja elegir y me cuenta los pros y los contras. Le digo que si es muy forzado que no. Durante el tacto se sorprende diciendome que tengo 2 cm de dilatación y que toca la cabeza del bebé y opto por la famosa maniobra. No noto nada, ni una sola molestia, ni un solo dolor, de hecho sentí que no hizo nada 😂

Finalmente opté por la maniobra de Hamilton porque, como os digo, las cosas aquí son diferentes y no tendré ninguna consulta más, Es decir, nada de monitores, ni revisiones hasta la inducción, me asusta bastante aunque me han dicho que a la mínima duda, me valla a urgencias. Me han dado la fecha y la hora para mi inducción, que será el 20/08/2019 a las 15:00, a las 41+2 y hasta este día no tendría que volver al hospital si es que no nace antes. Así que, aunque no estaba del todo segura, he preferido darle un empujoncito con la maniobra.
No tengo ni dolores ni molestias, pero os iré contando!

39+6

Z
zi hao_13115341
9/8/19 a las 16:05
En respuesta a salome_2961360

Hola a todas chicas! 

Acabo salir de la cita en el hospital, iba un poco asustada pero ha ido super bien! Como os conté estoy viviendo en Reino Unido y es todo muy diferente...primero he pasado por monitores, todo perfecto, mi niño se mueve cual centrifugadora, ritmo cardíaco sano y contracciones irregulares pero altas (de verdad a mi no me dolia nada). Después, consulta con la médica, hablando un poco de todo, me pregunta si quiero que me haga un tacto, me ha encantado que me haya pedido permiso y dejado a mi elección, explicandome que a veces esto puede desencadenar el parto, pero que no tiene porque, le digo que sí, también me ofrece la maniobra de hamilton, pero me lo explica diferente, también me deja elegir y me cuenta los pros y los contras. Le digo que si es muy forzado que no. Durante el tacto se sorprende diciendome que tengo 2 cm de dilatación y que toca la cabeza del bebé y opto por la famosa maniobra. No noto nada, ni una sola molestia, ni un solo dolor, de hecho sentí que no hizo nada 😂

Finalmente opté por la maniobra de Hamilton porque, como os digo, las cosas aquí son diferentes y no tendré ninguna consulta más, Es decir, nada de monitores, ni revisiones hasta la inducción, me asusta bastante aunque me han dicho que a la mínima duda, me valla a urgencias. Me han dado la fecha y la hora para mi inducción, que será el 20/08/2019 a las 15:00, a las 41+2 y hasta este día no tendría que volver al hospital si es que no nace antes. Así que, aunque no estaba del todo segura, he preferido darle un empujoncito con la maniobra.
No tengo ni dolores ni molestias, pero os iré contando!

39+6

Esta super bien que te pidan permiso para todo. Cuáles son los pros y contras de la maniobra?
yo tengo monitores hoy! A ver si me dan buenas noticias!

S
salome_2961360
9/8/19 a las 16:36
En respuesta a zi hao_13115341

Esta super bien que te pidan permiso para todo. Cuáles son los pros y contras de la maniobra?
yo tengo monitores hoy! A ver si me dan buenas noticias!

¡Os cuento lo que ella me dijo! 
Los pros son básicamente que acelera el parto, más que acelerarlo, ayuda a que las cosas se pongan en marcha, ya que el cuerpo empieza a generar prostaglandinas, suena miy artificial, pero dice que se podría conseguir lo mismo teniendo relaciones sexuales. Los contras, que se puede fisurar la bolsa y empezar a perder liquido poco a poco, sangrados o contracciones muy fuertes. Me lo dijo así, tal cual como suena, pero que no solia pasar si estas relajada. Por eso es muy importante saber lo que te van a hacer. Yo la verdad sentí como lo hacia, pero no me dolio nada, también fue diciendo que tocaba, que iba a hacer, como y cuando....
No tenía claro hacerla o no, pero viendo que no me la van a ofrecer de nuevo, que no tengo mas citas y que ya tengo fecha para la inducción.....vamos a intentar que este pequeñito diga hola de una vez por todas!

Z
zi hao_13115341
9/8/19 a las 19:12
En respuesta a salome_2961360

¡Os cuento lo que ella me dijo! 
Los pros son básicamente que acelera el parto, más que acelerarlo, ayuda a que las cosas se pongan en marcha, ya que el cuerpo empieza a generar prostaglandinas, suena miy artificial, pero dice que se podría conseguir lo mismo teniendo relaciones sexuales. Los contras, que se puede fisurar la bolsa y empezar a perder liquido poco a poco, sangrados o contracciones muy fuertes. Me lo dijo así, tal cual como suena, pero que no solia pasar si estas relajada. Por eso es muy importante saber lo que te van a hacer. Yo la verdad sentí como lo hacia, pero no me dolio nada, también fue diciendo que tocaba, que iba a hacer, como y cuando....
No tenía claro hacerla o no, pero viendo que no me la van a ofrecer de nuevo, que no tengo mas citas y que ya tengo fecha para la inducción.....vamos a intentar que este pequeñito diga hola de una vez por todas!

Pues es interesante.
a mí me han dicho hoy que el bebé está en el percentil 92.. que depende de cómo adelantaban el parto.. si sigue creciendo a este ritmo. Que el peso estimado era de 3500/3600 gr 
Me he asustado un poco..

A
arale_3582595
10/8/19 a las 9:10
En respuesta a zi hao_13115341

Pues es interesante.
a mí me han dicho hoy que el bebé está en el percentil 92.. que depende de cómo adelantaban el parto.. si sigue creciendo a este ritmo. Que el peso estimado era de 3500/3600 gr 
Me he asustado un poco..

A mí me dijo que no le media, porque se confundiría seguro, que es muy difícil en este punto medirles bien, y que muchas veces nos asustamos, o porque nos dicen que son muy pequeños o muy grandes... Total la ecografía si le ha mirado que estuviera todo bien.
40💜

S
salome_2961360
10/8/19 a las 11:52
En respuesta a arale_3582595

A mí me dijo que no le media, porque se confundiría seguro, que es muy difícil en este punto medirles bien, y que muchas veces nos asustamos, o porque nos dicen que son muy pequeños o muy grandes... Total la ecografía si le ha mirado que estuviera todo bien.
40💜

A mi igual, le he preguntado y me dijo que tiene un tamaño normal, y que pesará de 3,2 a 3,5, pero que no me dice nada seguro....

40 

Z
zi hao_13115341
10/8/19 a las 14:02
En respuesta a arale_3582595

A mí me dijo que no le media, porque se confundiría seguro, que es muy difícil en este punto medirles bien, y que muchas veces nos asustamos, o porque nos dicen que son muy pequeños o muy grandes... Total la ecografía si le ha mirado que estuviera todo bien.
40💜

Al ser agosto, mi ginecólogo se fue de vacaciones la semana pasada y las próximas 3 visitas son con 3 médicos diferentes, ella lo midio porque al estar en el percentil 90 en la semana 33, comento que se debía controlar, supongo que sín estar en percentiles mas bajos no es necesario.

N
nazly_18307139
10/8/19 a las 20:15
En respuesta a salome_2961360

A mi igual, le he preguntado y me dijo que tiene un tamaño normal, y que pesará de 3,2 a 3,5, pero que no me dice nada seguro....

40 

Bueno, tu en cualquier momento nos escribes dándonos una alegría, así que ya lo confirmarás  

39+3

L
llara_3328246
10/8/19 a las 21:15
En respuesta a salome_2961360

Yo nada de nada, os lo comentaba hace unos días...llevo semanas con mucho
flujo, pero del normal, aquoso y transparente o blanquecino...
Hay mamas que dicen que ni si quiera se
dan cuenta cuando lo expulsan 🤷🏽‍♀️

38+3 

En el parto no hay nada escrito, mi parto, tenía monitores en  semana 40 ese día en la. Mañana empecé a botar un líquido y se lo atribui al tapón, la verdad es que rompí fuente antes que dilatar, por eso lo mejor es estar atentas y tener sus monitores porque somos únicas y cada parto es diferente. 

S
salome_2961360
11/8/19 a las :34
En respuesta a nazly_18307139

Bueno, tu en cualquier momento nos escribes dándonos una alegría, así que ya lo confirmarás  

39+3

Jo, pues ojalá que si...la verdad es que toy un poquillo embajonada, pensaba que daria a luz esta semana entre tanta buena noticia y mira...la matrona me dijo “lo tienes casi hecho, estas a punto de caramelo” y ni maniobra de Hamilton ni na de na! Eso si, hoy he hechado el tapón mucoso, y no había cavidad para la duda, así que a ver si la cosa se va poniendo en marcha, la verdad que de momento ni dolores, ni moleatias...
Lo peor es que ahora siento mucha presión al tener ya la fecha de la inducción y encima tan cerquita, es como que no puedo relajarme 😭

40

A
arale_3582595
11/8/19 a las 7:02
En respuesta a salome_2961360

Jo, pues ojalá que si...la verdad es que toy un poquillo embajonada, pensaba que daria a luz esta semana entre tanta buena noticia y mira...la matrona me dijo “lo tienes casi hecho, estas a punto de caramelo” y ni maniobra de Hamilton ni na de na! Eso si, hoy he hechado el tapón mucoso, y no había cavidad para la duda, así que a ver si la cosa se va poniendo en marcha, la verdad que de momento ni dolores, ni moleatias...
Lo peor es que ahora siento mucha presión al tener ya la fecha de la inducción y encima tan cerquita, es como que no puedo relajarme 😭

40

Jo, ya, para mí también es lo peor, que te den fecha para la inducción, lo mejor es que venga de repente. A ver si tienes suerte qays3!
40+1💜

H
hakima_3364426
11/8/19 a las 8:11

Buenos días! Como lo lleváis? A mi me está matando el insomnio llevo varios días seguidos sin poder dormir y estoy muy agobiada, por los síntomas todo igual dolor de regla fuerte y calambres pero nada que me parezca diferente 

40 Lola 

Y
yuhua_9712265
11/8/19 a las 10:28

Yo al contrario, no hago más que dormir 😴 Siempre a parches y no más de 3 o 4 horas seguidas, pero en total acabo durmiendo una burrada de horas sin llegar a sentirme descansada del todo en ningún momento. Mañana lo comentaré en el hospital, pero bueno, supongo que será normal. Hoy salgo de cuentas y estoy como un globo 

40

N
nazly_18307139
11/8/19 a las 20:49
En respuesta a yuhua_9712265

Yo al contrario, no hago más que dormir 😴 Siempre a parches y no más de 3 o 4 horas seguidas, pero en total acabo durmiendo una burrada de horas sin llegar a sentirme descansada del todo en ningún momento. Mañana lo comentaré en el hospital, pero bueno, supongo que será normal. Hoy salgo de cuentas y estoy como un globo 

40

Aquí estamos que no parimos ninguna!!! Ánimo chicas, que aquí de repente va a haber un brote de bebés que no hay quien lo pare 😁 

Y cuantas veces al día os llegan mensaje si o llamadas preguntando si “hay avance”? Mi chico y yo estamos apuntando en el calendario cuántas veces nos lo preguntan cada día, nos reímos de cómo va creciendo la presión cada día jajaj

H
hakima_3364426
11/8/19 a las 21:06

Yo acabo de llegar de urgencias porque llevo desde esta mañana con contracciones, me han puesto monitores y eran regulares pero al hacerme el tacto no tengo el cuello borrado todavía... y me han mandado para casa. Me duelen bastante pero me han dicho que hasta que no sean insoportables que no vuelva, puede ser cuestión de las próximas horas o de días... no me han aclarado mucho
solo espero que si es cuestión de días me baje el dolor 
40 ❤️

S
seth_5876228
11/8/19 a las 21:26
En respuesta a tekla_13137164

Hola chicas!! Ya estoy de vuelta!!
Mi gordote nació el lunes 29, pesó 3kg 350g y midió 51cm. 
Como os conté en el ultimo post que escribí el día 25 me dejaron ingresada ya que acudí a urgencias con un pequeño calambre y cuando me miraron las gine, estaba dilatada de 2,5. El sábado día 27 me dan el alta con 3cm de dilatacion ya que el parto se había parado, no presentaba ningún dolor ni tenia contracciones. El domingo rompí aguas a las 16:00, y me volvieron a dejar ingresada presentaba 3.5 de dilatación, sin ningun dolor ni contraccion, el lunes 29 a las 8 de la mañana me llevaron a monitores y viendo que no tenia contracciones y que llevaba más de 12 horas con la fuente rota, deciden ponerme un gotero con oxitocina. Ya aquello se empezó a animar, las contracciones cada vez eran más seguidas, a las 14:00 ya estaba dilatada  5,5 cm y decido ponerme la epidural, con la mala suerte que sólo me hace efecto en medio cuerpo y empiezo con los pujos en la sala de dilatacion, yo desconocía que una vez dilatada con dilatacion completa el bebé tenía que bajar 4 pisos por el canal del parto "efecto ascensor" es como lo llaman vulgarmente los ginecólogos, para llegar al expulsivo. Finalmente a las 18:20 nació mi bebé, el momento más mágico que he vivido.
Me hicieron epi, yo no note nada y eso que solo tenía dormido medio lado del cuerpo, me tuvieron que poner 2 puntos exteriores y 5 interiores porque me desgarre un poco, por la noche yo estaba en la habitación del hospital como si nada, así que a las que aún no habéis sido mamis, relajaros y no tener miedo. Pues más miedica que soy yo... y no fue para tanto, o será que yo lo esperaba todo más brutal.
Felicidades a Sara y a Clarit, ahora a disfrutar de vuestros bebés!!

Enhorabuena por tu maternidad. Disfruta de tu bebé 😘

S
salome_2961360
11/8/19 a las 21:54

Pues yo cada día con menos dolor, este niño no quiere salir 😂
En la semana 38 empece con los cólicos, los malestares, las molestias, el no dormir...tenia clarisisisisimo que se me adelantaría y ahora cada dia que se atrasa mejor estoy, ¡no lo entiendo!
Pensaba que con la maniobra de Hamilton y el echar el tapón ayudaría, pero ya veo que na de na, esto avanza y aquí no aparecen bebes, que tendrá agosto???

40+1

A
asunta_9664915
11/8/19 a las 23:28

Dicen que el día 15 hay luna llena... lo mismo ese día se llena el foro de mensajes, todos los bebés a la vez 😂

N
nazly_18307139
11/8/19 a las 23:31
En respuesta a asunta_9664915

Dicen que el día 15 hay luna llena... lo mismo ese día se llena el foro de mensajes, todos los bebés a la vez 😂

Jajajaj puede ser!!! Yo salgo de cuentas el 14... por lo menos tendremos compañía. A ver si no habrá atascos para los paritorios!!!!

39+4

A
arale_3582595
12/8/19 a las :03

Jajaja! Entre la luna llena y la lluvia de estrellas, van a ser todos astronautas!😅😅 Y el martes, es 13!!!🤔🤔
yo ayer estube con contracciones, no muy fuertes, pero constates, pero luego se pararon y he dormido como una campeona, sin despertarme ni para ir al baño. A ver hoy...
Yo ya he dejado de salir por sitios donde hay gente, porque como tengo un comercio, me conoce mucha gente, y tardo media hora para un tramo de 5 minutos... Que pesados!😊
40+2💜

A
asunta_9664915
12/8/19 a las :12

Yo el martes hago mis 38 semanas, y por lo que veo de vosotras... ya me voy haciendo a la idea de que me quedan mínimo dos semanas más.
Fíjate que en la semana 27 me derivaron a alto riesgo por contracciones y porque había borrado el cuello del útero, me dijeron que no creían que llegase a las 34... Y aquí estoy de 38 semanas con el cuello del útero más largo que al principio y sin síntomas de nada 😩

L
lasha_6098052
12/8/19 a las 6:58
En respuesta a hakima_3364426

Buenos días! Como lo lleváis? A mi me está matando el insomnio llevo varios días seguidos sin poder dormir y estoy muy agobiada, por los síntomas todo igual dolor de regla fuerte y calambres pero nada que me parezca diferente 

40 Lola 

Yo estoy igual!! Además el viernes cambio de postura ella, no se como estara, solo espero que siga con la cabecita para abajo🙏🙏🙏🙏el miércoles vuelvo a monitores a ver que tal, la vez pasada no me dio ninguna contracción estando allí, hoy ya salgo de cuentas. 
chicas espero q todas tengais un buen parto y que os (nos) podamos ir prontito a casa con nuestros bebés más sanos que una manzana 🤗🤗🤗🤗

N
nazly_18307139
12/8/19 a las 8:47
En respuesta a lasha_6098052

Yo estoy igual!! Además el viernes cambio de postura ella, no se como estara, solo espero que siga con la cabecita para abajo🙏🙏🙏🙏el miércoles vuelvo a monitores a ver que tal, la vez pasada no me dio ninguna contracción estando allí, hoy ya salgo de cuentas. 
chicas espero q todas tengais un buen parto y que os (nos) podamos ir prontito a casa con nuestros bebés más sanos que una manzana 🤗🤗🤗🤗

A ver que te dicen en los monitores!! Y tu peque no será tan rebelde como para cambiar de postura tan radicalmente al último momento Igual se ha encajado mejor! 

milusita84, qué bien que al final has llegado hasta tan lejos!!! No me imagino el estrés por el que tuviste que pasar  

A ver si empezamos a parir y contarnos las experiencias prontito!

S
seth_5876228
12/8/19 a las 9:04
En respuesta a asunta_9664915

Hola!
¿Cómo van los vuestros de peso? Yo estoy de 37+3 y tuve la Eco en la 37 justa. Pesaba 2,900 kg, lo veo un poquito bajo de peso, ¿no?
Yo pensaba que ya rondaría los 3,500 kg y nacería antes, pero me temo que aún me queda bastante para eso...

No te preocupes. En la semana 40 mi niña pesaba 2'900, se correspondía con un percentil 10 para esa semana de gestación pero entraba dentro de la normalidad. Di a luz 2 días después, de 40+2 y pesó 2'930kg. Es un peso que se considera normal y tú aún estás en la semana 37, si nace cuando le toca, aún subirá más peso. 

S
seth_5876228
12/8/19 a las 9:08
En respuesta a hakima_3364426

Por cierto de peso como vais? Yo he subido 13kg más o menos, hoy me he pesado pensado que habría bajado algo porque últimamente no tengo mucho apetito pero sigo igual.. espero que después bajen rápido

39+4 

Yo en la semana 40 llegué a los 9kg. Ahora, día 12 post parto he bajado casi 6kg. Supongo que los 3kg que quedan me va a costar quitarmelos...pero bueno .. y la tripa poco a poco va bajando pero pensaba que sería más rápido el proceso. 

S
seth_5876228
12/8/19 a las 9:10
En respuesta a nazly_18307139

Bufffff estamos todas igual!!!! Que larga se está haciendo la espera - y a mi ya me empiezan a machacar a mensajes “como vas??” y “alguna novedad???”.... me desespero porque se que esto irá a más.... 

Pero de momento cero síntomas... me da que se va a retrasar 😫

39+1

Ya. La gente es muy pesada. Yo al final opté por silenciar el móvil...

Mucho ánimo chicas queda queda muy poquito!!! Y es una experiencia increíble...la sensación cuando te ponen a tu bebé encima es indescriptible...😍

D
deisi_3580462
12/8/19 a las 9:11

Animo chicaaaaas! Que ya no.os queda nada! Cuando os deis cuenta ya pasaron los dias volando y teneis a vuestros bebes. Yo estoy con la lactancia materna y muy bien la verdad, lo unico que mi peque es un poco gloton y a veces se pasa y acaba vomitando ademas duerme bastante bien y no llora para nada (solo para el pañal) 

y lo dicho que mucha suerte y animo!!!😘😘😘

S
salome_2961360
12/8/19 a las 10:36

Yo estoy ya...que me veo en la maldita inducción 😭 No me asusta, pero obviamente me encantaría que el parto se desencadenase de forma natural y no tener que esperar otros 8 dias...
Digo “esperar 8 dias” y me siento tonta 😂 8 dias no es nada...pero cuando llevas 9 meses esperando la fecha, cada dia que te pasas es un siglo!
Yo sigo como una rosa, ni un dolor, ni una molestia...cada día duermo más y mejor, en fin, esto es el colmo de los colmos, he hecho de TODO para ponerme de parto y nada 😂

40+2

H
hakima_3364426
12/8/19 a las 13:02

Hola chicas yo he vuelto a ir al hospital me han devuelto para casa, tengo contracciones fuertes pero necesitan que sean más largas... no tengo el cuello borrado del todo me falta 1cm
estoh agotada me entra mucho sueño entre contracciones  y todavía no ha empezado 
40+1

E
emilly_13113317
12/8/19 a las 13:52

Chicas yo acabo de salir de monitores ... y bueno pues una triste contracción ... 😅😅 ... pero vamos que él a su ritmo ... en la eco me han dicho que pesa 3250 y que todo muy bien y que nos vemos otra vez la semana que viene si no hay novedades antes ... así q nada a esperar 😪😪😪

Y
yuhua_9712265
12/8/19 a las 14:19

Yo también he ido a monitores y ni una contracción, el niño con mucha vitalidad, no ha parado quieto, pero voy para largo... además me han dicho que la fpp estaba mal y que no salgo de cuentas hasta mañana. A esperar 🤷🏻‍♀️

39+6

A
asunta_9664915
12/8/19 a las 19:38

Chicas, una cosa solo por curiosidad... ¿La gente os dice que vuestro bebé será Leo y que menuda os espera con ellos? 😂😂
Yo es que no creo en esas cosas, pero es curioso que me lo han dicho 3 personas que no tienen nada que ver entre sí, y mirando a mi alrededor... conozco a 4 LEOS que tienen guasa, ja ja ja

Mi marido dice que prefiere que nazca a partir del 24 de agosto, que ya será virgo, por si acaso 😂😂

S
salome_2961360
12/8/19 a las 20:47
En respuesta a asunta_9664915

Chicas, una cosa solo por curiosidad... ¿La gente os dice que vuestro bebé será Leo y que menuda os espera con ellos? 😂😂
Yo es que no creo en esas cosas, pero es curioso que me lo han dicho 3 personas que no tienen nada que ver entre sí, y mirando a mi alrededor... conozco a 4 LEOS que tienen guasa, ja ja ja

Mi marido dice que prefiere que nazca a partir del 24 de agosto, que ya será virgo, por si acaso 😂😂

No sé, a mi me parece una tontería, me gustan los signos del zodiaco y a veces leerlos, pero no creo que la personalidad de un niño/persona se base en su signo del zodiaco...yo soy tauro y dicen que son muy cabezones para todo y quieren llevar siempre la razon....y mi madre siempre me dijo que fui de todo menos cabezota 😂

40+2

S
seth_5876228
12/8/19 a las 20:56
En respuesta a salome_2961360

Yo estoy ya...que me veo en la maldita inducción 😭 No me asusta, pero obviamente me encantaría que el parto se desencadenase de forma natural y no tener que esperar otros 8 dias...
Digo “esperar 8 dias” y me siento tonta 😂 8 dias no es nada...pero cuando llevas 9 meses esperando la fecha, cada dia que te pasas es un siglo!
Yo sigo como una rosa, ni un dolor, ni una molestia...cada día duermo más y mejor, en fin, esto es el colmo de los colmos, he hecho de TODO para ponerme de parto y nada 😂

40+2

Ánimo, yo me puse de parto de 40+2 y también pensaba que me lo iban a inducir... ya tenía fecha y todo para ello en la semana 41! Pero mira, de un momento a otro todo se puede poner en marcha...a ver si hay suerte 🍀😘

S
seth_5876228
12/8/19 a las 20:56
En respuesta a salome_2961360

Yo estoy ya...que me veo en la maldita inducción 😭 No me asusta, pero obviamente me encantaría que el parto se desencadenase de forma natural y no tener que esperar otros 8 dias...
Digo “esperar 8 dias” y me siento tonta 😂 8 dias no es nada...pero cuando llevas 9 meses esperando la fecha, cada dia que te pasas es un siglo!
Yo sigo como una rosa, ni un dolor, ni una molestia...cada día duermo más y mejor, en fin, esto es el colmo de los colmos, he hecho de TODO para ponerme de parto y nada 😂

40+2

Ánimo, yo me puse de parto de 40+2 y también pensaba que me lo iban a inducir... ya tenía fecha y todo para ello en la semana 41! Pero mira, de un momento a otro todo se puede poner en marcha...a ver si hay suerte 🍀😘

S
seth_5876228
12/8/19 a las 20:57
En respuesta a hakima_3364426

Hola chicas yo he vuelto a ir al hospital me han devuelto para casa, tengo contracciones fuertes pero necesitan que sean más largas... no tengo el cuello borrado del todo me falta 1cm
estoh agotada me entra mucho sueño entre contracciones  y todavía no ha empezado 
40+1

Mucho ánimo. Seguro que en cualquier momento te pones de parto. Mis mejores deseos 😘

S
seth_5876228
12/8/19 a las 20:58
En respuesta a asunta_9664915

Chicas, una cosa solo por curiosidad... ¿La gente os dice que vuestro bebé será Leo y que menuda os espera con ellos? 😂😂
Yo es que no creo en esas cosas, pero es curioso que me lo han dicho 3 personas que no tienen nada que ver entre sí, y mirando a mi alrededor... conozco a 4 LEOS que tienen guasa, ja ja ja

Mi marido dice que prefiere que nazca a partir del 24 de agosto, que ya será virgo, por si acaso 😂😂

Yo es que no creo en esas cosas ...

S
seth_5876228
12/8/19 a las 21:11
En respuesta a salome_2961360

A mi igual, le he preguntado y me dijo que tiene un tamaño normal, y que pesará de 3,2 a 3,5, pero que no me dice nada seguro....

40 

A mí me acertaron el peso...me dijeron 2'900 y así fue... Pero es verdad que es sólo una estimación...

S
seth_5876228
12/8/19 a las 21:14

Venga chicas ánimo, que ya no queda nada!!! 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir