Foro / Maternidad

Mamás para Agosto 2019

Última respuesta: 12 de diciembre de 2019 a las 10:58
O
otmane_9347558
14/8/19 a las 15:08
En respuesta a hakima_3364426

Gracias! Llevo todo el día igual pero tienen que ser más seguidas... lo peor el dolor que llevo arrastrando y una noche más sin dormir, a ver si con suerte esta noche me pongo de parto porque estoy desesperada 
me dan cada 6 minutos pero son de unos 30 segundos.. tengo miedo de como serán las de parto

Usera, todavía a la espera y con dolores?

Ver también

E
emilly_13113317
14/8/19 a las 15:15
En respuesta a asunta_9664915

A mí personalmente eso todavía no me está agobiando... aunque sí que es verdad que aún estoy de 38+1... llevo un mes diciendo que me quedan 2 semanas 🤣

Yo estoy de 39+3, y desde principios de esta semana yo no se que ha pasado que está todo el mundo preguntándonos todo el rato si ha llegado ya el niño o no ...

Z
zi hao_13115341
14/8/19 a las 15:15

En un rato me bajarán a la sala de partos a ver si ya he dilatado y para comenzar a inducirlo.. Con las contracciones.. uff lo que más me ayuda es aprender a respirar cuando llegan.. Me baje una app que las controla y le doy a un botoncito cada vez que vienen.. Y luego otra vez cuando paran..
mi madre se quedará un mes con nosotros, le dije que viniera en octubre, que el bebé estaría más grande y me dijo que quería estar cuando naciera, no en el hospital, porque ya le dije que solo podría venir cuando ya estuviésemos en planta y haber hecho el piel con piel no le puedo decir que no viniese, porque le hacía mucha ilusión, ya le dije que en poca cosa podrá ayudarme, porque mi marido estará dos meses conmigo, pero que si quiere cocinar jeje, no porque sea chacha, si no porque supongo que se quiere sentir integrada, con la madre de mi marido tocara igual... Es complicado, porque nosotros somos muy independientes.. y hubiese sido mejor que mi madre viviera cerca, pero al vivir tan lejos, intento entenderla.

L
llara_3328246
14/8/19 a las 15:21
En respuesta a asunta_9664915

Te aseguro que no será mi caso. Tampoco iba a tener a mi madre de chacha para que me limpie, ya tiene bastante con su casa y su trabajo, eso lo puede hacer perfectamente mi marido. Como he dicho, mi marido en casa hace muchas cosas, incluso más que yo. Él limpio, cocina, hace la compra, se encarga de sacar a las perras y de las cacas de los gatos...
Que esté mi madre o cualquier otra persona significa que estarán para decirme cómo se baña al niño, decirme por qué llora en cada momento, decirme cómo se baña, cómo darle la teta... en fin, cosas que no quiero, porque nadie nace sabiendo y preferimos aprender y equivocarnos antes de que nadie nos diga cómo tenemos que hacerlo. 

Y en especial, el primer baño del niño quiero que estemos solos él, mi marido y yo. Nada de visitas esperando a que le demos el baño al niño para hacerle fotos cual mono de feria...

Por supuesto, mi madre tiene la puerta de mi casa abierta siempre que quiera, pero ya sabe que queremos intimidad y nada de entrometerse ni de darme lecciones si no se las pido.

Cad quién tiene una opinión distinta, si estás en España, el primer baño se lo Dan donde nace 😁 y todos los días que este ingresado lo bañan. 

S
seth_5876228
14/8/19 a las 15:47
En respuesta a llara_3328246

En Internet existe un decálogo para visitar un bebe recién nacido o mejor dicho reglas haha. 

Sí.  Lo sé. Pero la gente pasa.. 

D
deisi_3580462
14/8/19 a las 15:49
En respuesta a llara_3328246

Cad quién tiene una opinión distinta, si estás en España, el primer baño se lo Dan donde nace 😁 y todos los días que este ingresado lo bañan. 

Mmmmm depende del hospital, en el mio no lo bañan si los padres no quieren y si das consentimiento lo bañan el dia que te vas para casa. Nosotros decidimos bañarlo nosotros el dia que nos vinimos para casa.

S
salome_2961360
14/8/19 a las 15:59

Yo lo de las visitas, lo llevo bien y mal.

Bien porque estoy viviendo en Reino Unido y nadie va a venir a visitarme aquí, o al menos nadie me ha dicho que quiera venir. Mi madre me ha dicho que vendrá solo si yo quiero o si me veo muy agobiada cuando el papa empiece a trabajar después de la baja, ya que estoy sola. Pero siento que aunque me cueste también es algo que tengo que hacer sola, porque mi madre no va a solucionarmelo todo en 15 dias de visita aquí, ya que luego se va y me quedo como antes 🤷🏽‍♀️

El tema de las visitas en casa, no lo aguanto, me parece bastante mal, que salgas del hospital con una personita a la que lleves esperando 9 meses y sus primeros dias se consuman, en tios, primos, amigos, familia cercana y lejana, a la que además tienes que contemplar con el tipico cafetin o la cervecita. Aquí tenemos amigos y compañeros de trabajo que directamente nos dicen “cuando nazca avisame y voy a tu casa” ni siquiera preguntan, ni siquiera saben si queremos...es como una obligación. En fin, yo cuando nazca, se enterará mi familia mas cercana que la pobre lo conocera atra ves de videollamada y cuando yo este preparada, entonces se enterará el resto, ahora mi casa es para mi y mi familia, no un bar...

40+4

A
arale_3582595
14/8/19 a las 16:55

Mis padres vienen los 4 días que les pertenecen, y su que a mí tampoco me gustan mucho las visitas, la verdad que la otra vez lo agradecí,porque tanto yo como mi marido estábamos muertos de cansancio, porque el mismo día que nació mi hija, a la abuela de mi marido le dió un ictus, entonces fue un poco estrés... A ver esta vez que tal...

A
arale_3582595
14/8/19 a las 16:57

Aquí en Bizkaia tampoco los bañan,te dicen que los limpies un poquito, y realmente, yo hasta que no se le cayó el cordón no le bañé. Tampoco es que suden y/o se ensucien tanto.
40+4

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 18:12
En respuesta a llara_3328246

Cad quién tiene una opinión distinta, si estás en España, el primer baño se lo Dan donde nace 😁 y todos los días que este ingresado lo bañan. 

Eso era antes, ya no. Al menos, no en Cádiz, a no ser que lo pidas. El primer baño se lo das tú cuando tú decidas, y en ningún momento se llevan al niño de tu vista ni para bañarlo.

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 18:14
En respuesta a zi hao_13115341

En un rato me bajarán a la sala de partos a ver si ya he dilatado y para comenzar a inducirlo.. Con las contracciones.. uff lo que más me ayuda es aprender a respirar cuando llegan.. Me baje una app que las controla y le doy a un botoncito cada vez que vienen.. Y luego otra vez cuando paran..
mi madre se quedará un mes con nosotros, le dije que viniera en octubre, que el bebé estaría más grande y me dijo que quería estar cuando naciera, no en el hospital, porque ya le dije que solo podría venir cuando ya estuviésemos en planta y haber hecho el piel con piel no le puedo decir que no viniese, porque le hacía mucha ilusión, ya le dije que en poca cosa podrá ayudarme, porque mi marido estará dos meses conmigo, pero que si quiere cocinar jeje, no porque sea chacha, si no porque supongo que se quiere sentir integrada, con la madre de mi marido tocara igual... Es complicado, porque nosotros somos muy independientes.. y hubiese sido mejor que mi madre viviera cerca, pero al vivir tan lejos, intento entenderla.

Claro, lo tuyo es diferente, estando tan lejos... no va a venir la mujer para un fin de semana.

A
asunta_9664915
14/8/19 a las 19:11
En respuesta a salome_2961360

Yo lo de las visitas, lo llevo bien y mal.

Bien porque estoy viviendo en Reino Unido y nadie va a venir a visitarme aquí, o al menos nadie me ha dicho que quiera venir. Mi madre me ha dicho que vendrá solo si yo quiero o si me veo muy agobiada cuando el papa empiece a trabajar después de la baja, ya que estoy sola. Pero siento que aunque me cueste también es algo que tengo que hacer sola, porque mi madre no va a solucionarmelo todo en 15 dias de visita aquí, ya que luego se va y me quedo como antes 🤷🏽‍♀️

El tema de las visitas en casa, no lo aguanto, me parece bastante mal, que salgas del hospital con una personita a la que lleves esperando 9 meses y sus primeros dias se consuman, en tios, primos, amigos, familia cercana y lejana, a la que además tienes que contemplar con el tipico cafetin o la cervecita. Aquí tenemos amigos y compañeros de trabajo que directamente nos dicen “cuando nazca avisame y voy a tu casa” ni siquiera preguntan, ni siquiera saben si queremos...es como una obligación. En fin, yo cuando nazca, se enterará mi familia mas cercana que la pobre lo conocera atra ves de videollamada y cuando yo este preparada, entonces se enterará el resto, ahora mi casa es para mi y mi familia, no un bar...

40+4

Ya... a mí ayer vinieron a verme, de buenas a primeras... Estaba yo tirada en el sofá en frente del ventilador cual ballena varada, me traían un detalle... les ofrecí una cerveza y echaron aquí un par de horas. Vale.
Cuando se fueron me dijeron que ya volverían cuando naciera el bebé... 

L
llara_3328246
14/8/19 a las 19:15
En respuesta a deisi_3580462

Mmmmm depende del hospital, en el mio no lo bañan si los padres no quieren y si das consentimiento lo bañan el dia que te vas para casa. Nosotros decidimos bañarlo nosotros el dia que nos vinimos para casa.

Pues parece que sí, que depende de cada hospital, en el mio me lo bañaban y venía tan bonito. Para mi fue una ayuda, aunque nada como estar en casa, quien lo baño en casa fue el papá. 

Z
zi hao_13115341
14/8/19 a las 20:15

Yo sigo en la sala de partos ya con la epidural.. esto es un chollo, probablemente nacerá antes de media noche... Tuvieron que inducirlo, rotura de bolsa... No lo inducieron hasta las 19.. antes me tuvieron sin nada, una hora y media con la bolsa ya rota... Y las contracciones... Buff era diferentes, me ofrecieron gas de la risa, pero preferí directamente epidural... Porque dijeron que me pondrían un poquito de oxitocina.. 
Con la epidural aún siento las piernas, un cosquilleo, me dijeron que cuando ya esté dilatada, bajarán la dosis para ayudar con los pujos.. la verdad en el hospital respetan todo, lo preguntan... Al hacer piel con piel no lo bañan, si no lo pides, lo que si hacen es bañarle el culito para limpiar el meconio y te enseñan como hacerlo.

L
llara_3328246
14/8/19 a las 21:57
En respuesta a zi hao_13115341

Yo sigo en la sala de partos ya con la epidural.. esto es un chollo, probablemente nacerá antes de media noche... Tuvieron que inducirlo, rotura de bolsa... No lo inducieron hasta las 19.. antes me tuvieron sin nada, una hora y media con la bolsa ya rota... Y las contracciones... Buff era diferentes, me ofrecieron gas de la risa, pero preferí directamente epidural... Porque dijeron que me pondrían un poquito de oxitocina.. 
Con la epidural aún siento las piernas, un cosquilleo, me dijeron que cuando ya esté dilatada, bajarán la dosis para ayudar con los pujos.. la verdad en el hospital respetan todo, lo preguntan... Al hacer piel con piel no lo bañan, si no lo pides, lo que si hacen es bañarle el culito para limpiar el meconio y te enseñan como hacerlo.

Eres una bendecida, mi epidural no me la pusieron hasta las 2 am y empecé las contracciones desde las 7 am del día anterior. Tu parto será muy bueno, bien por ti. Esos dolores no  me dieron tiempo ni para ver la temperatura en el móvil. Jajaja 

N
nazly_18307139
14/8/19 a las 22:55
En respuesta a zi hao_13115341

Yo sigo en la sala de partos ya con la epidural.. esto es un chollo, probablemente nacerá antes de media noche... Tuvieron que inducirlo, rotura de bolsa... No lo inducieron hasta las 19.. antes me tuvieron sin nada, una hora y media con la bolsa ya rota... Y las contracciones... Buff era diferentes, me ofrecieron gas de la risa, pero preferí directamente epidural... Porque dijeron que me pondrían un poquito de oxitocina.. 
Con la epidural aún siento las piernas, un cosquilleo, me dijeron que cuando ya esté dilatada, bajarán la dosis para ayudar con los pujos.. la verdad en el hospital respetan todo, lo preguntan... Al hacer piel con piel no lo bañan, si no lo pides, lo que si hacen es bañarle el culito para limpiar el meconio y te enseñan como hacerlo.

Que vaya todo muy bien!!! Ya nos contarás que tal ha ido Ojalá mañana te sigamos todas con lo de la luna llena

El tema de las visitas me agobia poco, ya que a los amigos hemos avisado ya que les diremos cuando podrán venir a vernos. La familia la tenemos muy lejos y les hemos dicho que el primer mes nos gustaría estar solos con la peque, hasta que nos hagamos un poco a la nueva situación. Igual no les ha encantado la idea, pero es lo que hay. Los que tienen a sus padres cerca, venir para una visita de un par de horas parece buena idea, pero yo no me imagino los primeros días tener a mi madre o mi suegra encima, aunque estén calladas. Necesitaremos nuestra intimidad.

Por supuesto, esto no tiene nada que ver con el caso de alguna de vosotras, que no es lo mismo venir desde Galicia que desde Colombia...La logísitca no es tan facil, los vuelos hay que tenerlos cogidos mucho antes para no arruinarse y en general todo es distinto. Cada una tiene su caso particular  

Y lo de las preguntas que para cuando....estoy que reviento de lo irritada que me tienen!!! Llevan ya una semana y parece que van en aumento. Hemos decidido que no vamos a decir a nadie cuando nos pongamos de parto, ya informaremos una vez nazca la pequeña. No seré capaz de aguantar todo el parto con los mensajes de como va cada 5 minutos...

40 

N
nazly_18307139
14/8/19 a las 22:59

Acabo de releer mi mensaje y me doy cuenta que estoy hecha una rabietas!!! Jajajja 
Es que a estas alturas ya todo se hace cuesta arriba y tengo poca paciencia...en el fondo soy simpatica 

S
salome_2961360
14/8/19 a las 23:43
En respuesta a nazly_18307139

Acabo de releer mi mensaje y me doy cuenta que estoy hecha una rabietas!!! Jajajja 
Es que a estas alturas ya todo se hace cuesta arriba y tengo poca paciencia...en el fondo soy simpatica 

Yo estoy igual, me dicen ya que estoy muy desagradable jaja asi que no te preocupes, pero es que entre la espera, y lo pesada que es la gente....

Yo lo de las visitas es que no lo llevo...pero incluso sin bebé jaja y entiendo que hay gente que le encanta, el mes que viene dio a luz una compañera de trabajo y me decia que fuera todos los dias si quería...y bueno, si te lo ofrecen, si quiere la mama, pues adelante, pero que se planten en tu casa, o sea como una obligación tener que invitarlos, me parece bastante mal, os enteraréis antes vosotras de que baby Alan nacio antes que mis amigos 😂

40+4

A
asunta_9664915
15/8/19 a las 1:53
En respuesta a zi hao_13115341

Yo sigo en la sala de partos ya con la epidural.. esto es un chollo, probablemente nacerá antes de media noche... Tuvieron que inducirlo, rotura de bolsa... No lo inducieron hasta las 19.. antes me tuvieron sin nada, una hora y media con la bolsa ya rota... Y las contracciones... Buff era diferentes, me ofrecieron gas de la risa, pero preferí directamente epidural... Porque dijeron que me pondrían un poquito de oxitocina.. 
Con la epidural aún siento las piernas, un cosquilleo, me dijeron que cuando ya esté dilatada, bajarán la dosis para ayudar con los pujos.. la verdad en el hospital respetan todo, lo preguntan... Al hacer piel con piel no lo bañan, si no lo pides, lo que si hacen es bañarle el culito para limpiar el meconio y te enseñan como hacerlo.

Qué bien! Y qué rápido todo! Has dilatado hasta 5cm para que te pusieran epidural o te la han puesto antes?
Aquí hasta que no llegues a 5 no te la ponen (en la pública), sin embargo en la clínica privada de mi zona te la ponen desde el principio.

Ya nos contarás qué tal te va todo, seguro que sigue genial como hasta ahora.

A
asunta_9664915
15/8/19 a las 1:57
En respuesta a nazly_18307139

Acabo de releer mi mensaje y me doy cuenta que estoy hecha una rabietas!!! Jajajja 
Es que a estas alturas ya todo se hace cuesta arriba y tengo poca paciencia...en el fondo soy simpatica 

Jaja, yo estoy igual, pero me da igual. 
Yo también he dicho que no voy a avisar cuando me ponga de parto, cuando nazca, entonces ya avisaré a la familia más cercana y poco más.

E
emilly_13113317
15/8/19 a las 10:23
En respuesta a nazly_18307139

Acabo de releer mi mensaje y me doy cuenta que estoy hecha una rabietas!!! Jajajja 
Es que a estas alturas ya todo se hace cuesta arriba y tengo poca paciencia...en el fondo soy simpatica 

Yo tb me encuentro un poco sensiblona, normalmente las cosas me afectan poco y no sé q pasa estos últimos días que me afectan hasta las noticias del telediario ...
aqui sigo, esta noche ya directamente ni una triste contracción, ni luna llena ni nada ... y mira q ayer salí a caminar y eso que ya me va costando ... en fin . Se hace de rogar 😛😛
Nico 39+3

A
arale_3582595
15/8/19 a las 11:34

Yo también,a la mínima salto, y eso que me intento controlar con mi hija, pero a veces me saca de los nervios...y terminamos llorando sin sentido las dos!🤦 Yo creo que lo de luna tampoco no va a funcionar... Así que nada, yo creo que a mí ya me van a inducir... Mañana voy otra vez a correas y a ver si me dan fecha para provocar 😥
40+5

S
salome_2961360
15/8/19 a las 12:02
En respuesta a arale_3582595

Yo también,a la mínima salto, y eso que me intento controlar con mi hija, pero a veces me saca de los nervios...y terminamos llorando sin sentido las dos!🤦 Yo creo que lo de luna tampoco no va a funcionar... Así que nada, yo creo que a mí ya me van a inducir... Mañana voy otra vez a correas y a ver si me dan fecha para provocar 😥
40+5

Mi fecha de inducción es el martes que viene, el 20/08/2019, y como dije...yo ya me veo allí desde el día que la programaron...😞 Por un lado parece que el cuerpo no se relaja pensando que el maldito día se acerca, pero es que últimamente no tengo ni un dolor, ni contracciones de braxton, ni calambres, NADA...
Así que bueno, me he convencido de la inducción y también hay que verle las partes buenas, salir de casa con todo listo y preparado sabiendo que la próxima vez será con bebé...también es un puntazo a favor! Además sabiendo que aquí en UK, cuando te pones de parto, tienes que llamar a la matrona, al hospital, a urgencias y si te plantas allí con menos de 4  de dilatación, te devuelven a casa.....😱

40+5

Y
yuhua_9712265
15/8/19 a las 12:04

Me he levantado hace media hora con las bragas empapadas, y eso que tenía puesta una maxicompresa porque ayer empecé a perder no sé bien si era un poco de pis o líquido amniótico. De momento no me duele nada, y al limpiarme tenía una gota sanguinolenta, yo creo que será parte del tapón mucoso. Lo de antes era líquido amniótico sin duda, así que espero ponerme de parto hoy. Estoy desayunando y voy a prepararme con toda la calma, no me gustaría ir al hospital para nada. Todo sea que después de esto tampoco me ponga de parto. Me desespero, vamos 🤣

40+3

A
asunta_9664915
15/8/19 a las 12:07
En respuesta a yuhua_9712265

Me he levantado hace media hora con las bragas empapadas, y eso que tenía puesta una maxicompresa porque ayer empecé a perder no sé bien si era un poco de pis o líquido amniótico. De momento no me duele nada, y al limpiarme tenía una gota sanguinolenta, yo creo que será parte del tapón mucoso. Lo de antes era líquido amniótico sin duda, así que espero ponerme de parto hoy. Estoy desayunando y voy a prepararme con toda la calma, no me gustaría ir al hospital para nada. Todo sea que después de esto tampoco me ponga de parto. Me desespero, vamos 🤣

40+3

Entonces ya mismo estás tú también con tu bebé! Enhorabuena!! 👏🏼👏🏼👏🏼

L
llara_3328246
15/8/19 a las 12:10
En respuesta a yuhua_9712265

Me he levantado hace media hora con las bragas empapadas, y eso que tenía puesta una maxicompresa porque ayer empecé a perder no sé bien si era un poco de pis o líquido amniótico. De momento no me duele nada, y al limpiarme tenía una gota sanguinolenta, yo creo que será parte del tapón mucoso. Lo de antes era líquido amniótico sin duda, así que espero ponerme de parto hoy. Estoy desayunando y voy a prepararme con toda la calma, no me gustaría ir al hospital para nada. Todo sea que después de esto tampoco me ponga de parto. Me desespero, vamos 🤣

40+3

Si estás perdiendo líquido puede haber un fisura en tu bolsa y debes ir al hospital, la bolsa es lo que impide UE el niño sufra infecciones y si está rota deben inducirte el parto. Me paso con mi bebo. 

Y
yuhua_9712265
15/8/19 a las 13:51
En respuesta a llara_3328246

Si estás perdiendo líquido puede haber un fisura en tu bolsa y debes ir al hospital, la bolsa es lo que impide UE el niño sufra infecciones y si está rota deben inducirte el parto. Me paso con mi bebo. 

Si, ya estoy empezando a sentirme rara y como con presión, voy a comer a casa de mis padres, que viven a 5 minutos del hospital, y si veo que la cosa no se acelera iré esta tarde a urgencias a que me miren, pero yo creo que estoy de parto porque sigo manchando un poco, estoy echando el tapón. Procuraré estar tranquila e ir viendo cómo va el tema 

A
arale_3582595
15/8/19 a las 14:00
En respuesta a yuhua_9712265

Me he levantado hace media hora con las bragas empapadas, y eso que tenía puesta una maxicompresa porque ayer empecé a perder no sé bien si era un poco de pis o líquido amniótico. De momento no me duele nada, y al limpiarme tenía una gota sanguinolenta, yo creo que será parte del tapón mucoso. Lo de antes era líquido amniótico sin duda, así que espero ponerme de parto hoy. Estoy desayunando y voy a prepararme con toda la calma, no me gustaría ir al hospital para nada. Todo sea que después de esto tampoco me ponga de parto. Me desespero, vamos 🤣

40+3

Que bien! ánimo alaysa! A ver si es cortito y va todo bien! Ya nos contarás!😘

T
tekla_13137164
15/8/19 a las 14:08
En respuesta a asunta_9664915

Mi marido también se ha cogido vacaciones antes para empalmarlos con la baja, se le acaba Justo el día que cumplo las 40 semanas, y me da a mí que va a tener que incorporarse unos días antes de que nazca, porque yo no tengo síntomas de nada y el niño tampoco está muy grande. Estoy de 38 y ahora pesará 3 kg.

Las que recibís a familiares en casa, ¿cómo lo lleváis? Yo solo de pensar que tuviera que tener a algún familiar en casa los primeros días de vida de mi niño, me pongo nerviosa. Me gustaría vivir esa etapa solos los 3.

Nosotros somos muy independientes y mi marido la verdad es que hace muchas cosas en casa, no creemos necesitar ayuda, no tenemos experiencia pero seguro que nos la apañamos bien y nos convertimos en unos expertos en poco tiempo. Mi madre vive en mi misma ciudad y me dijo que se pediría vacaciones para la fecha en que yo cumplía y le dije que no hacía falta... me hará más falta cuando nos incorporemos al trabajo, que ahora.

Holaaa!!  Yo pensaba igual que tu, quería afrontar esta nueva etapa solo con mi marido y mi bebé. Una vez me dieron el alta  mi madre se ofreció para ayudarnos, yo no estaba muy convencida de aceptar la ayuda, pues pensaba que iba a poder sola con todo, le dije que se viniera 4 dias a casa y fue la mejor decisión que tomé, mi madre vino con la alta artillería en tupper, pues ya no tuve que cocinar, con el peque por la tarde cuando se quedaba dormido, mi marido y yo aprovechabamos para descansar un poco ya que estábamos súper tranquilos porque lo estaba cuidando la abuela. Con el tema de las visitas ..igual, ella se encargaba de abrir la puerta y de ofrecerle algo a la visita, pues ya no me tenía que levantar yo y lo agradecía por la molestia de los puntos. 
Si tienes la suerte de poder contar con ayuda, aceptala,lo vas agradecer aunque solo sea un par de días.
MI bebé lleva 4 días rabiando con la barrigota por los gases, cuando llega la noche la cosa empera, el pobre llora y se encoje de dolor, mi marido y yo estamos agotados, pues por ejemplo esta noche hemos dormido media hora, ahora hecho de menos la ayuda de mi madre. 
No te agobies por la ayuda, verás que lo peor son las visitas Un autentico coñazo!!!

T
tekla_13137164
15/8/19 a las 14:24
En respuesta a zi hao_13115341

En un rato me bajarán a la sala de partos a ver si ya he dilatado y para comenzar a inducirlo.. Con las contracciones.. uff lo que más me ayuda es aprender a respirar cuando llegan.. Me baje una app que las controla y le doy a un botoncito cada vez que vienen.. Y luego otra vez cuando paran..
mi madre se quedará un mes con nosotros, le dije que viniera en octubre, que el bebé estaría más grande y me dijo que quería estar cuando naciera, no en el hospital, porque ya le dije que solo podría venir cuando ya estuviésemos en planta y haber hecho el piel con piel no le puedo decir que no viniese, porque le hacía mucha ilusión, ya le dije que en poca cosa podrá ayudarme, porque mi marido estará dos meses conmigo, pero que si quiere cocinar jeje, no porque sea chacha, si no porque supongo que se quiere sentir integrada, con la madre de mi marido tocara igual... Es complicado, porque nosotros somos muy independientes.. y hubiese sido mejor que mi madre viviera cerca, pero al vivir tan lejos, intento entenderla.

Enhorabuena preciosa!! Espero que todo haya salido genial. Deseando poder leer tu experiencia, ahora a disfrutar de tu bebé y a recuperarte prontito

N
nazly_18307139
15/8/19 a las 14:47

La luna parece estar funcionando chicas... he roto la bolsa esta mañana y ahora en estoy ingresada a la espera que arranque el parto. Si no, a eso de las 8 de la tarde me lo inducen... 

Una hora después de romper la bolsa empecé con las contracciones irregulares, bastante aguantables. Ahora ya en el hospital siguen irregulares pero madre mía cómo duelen... si dudaba en cuanto a querer o no la epidural, se me quitaron todas las dudas!!! Creo que con la bolsa rota pasa lo mismo que con oxitocina - duelen mas....Espero que la nena se ponga en marcha pronto y evitemos la inducción. Os voy contando chicas!
 

D
daiana_13641051
15/8/19 a las 15:36
En respuesta a yuhua_9712265

Si, ya estoy empezando a sentirme rara y como con presión, voy a comer a casa de mis padres, que viven a 5 minutos del hospital, y si veo que la cosa no se acelera iré esta tarde a urgencias a que me miren, pero yo creo que estoy de parto porque sigo manchando un poco, estoy echando el tapón. Procuraré estar tranquila e ir viendo cómo va el tema 

Justamente hoy tuve control , y minformación médico me dijo a la primera gota de sangre corres a urgencias yo en tu lugar no me dejaría estar !

A
arale_3582595
15/8/19 a las 15:46
En respuesta a nazly_18307139

La luna parece estar funcionando chicas... he roto la bolsa esta mañana y ahora en estoy ingresada a la espera que arranque el parto. Si no, a eso de las 8 de la tarde me lo inducen... 

Una hora después de romper la bolsa empecé con las contracciones irregulares, bastante aguantables. Ahora ya en el hospital siguen irregulares pero madre mía cómo duelen... si dudaba en cuanto a querer o no la epidural, se me quitaron todas las dudas!!! Creo que con la bolsa rota pasa lo mismo que con oxitocina - duelen mas....Espero que la nena se ponga en marcha pronto y evitemos la inducción. Os voy contando chicas!
 

Que bien!seguro que todo va bien! Ánimo!

E
emilly_13113317
15/8/19 a las 15:54
En respuesta a yuhua_9712265

Me he levantado hace media hora con las bragas empapadas, y eso que tenía puesta una maxicompresa porque ayer empecé a perder no sé bien si era un poco de pis o líquido amniótico. De momento no me duele nada, y al limpiarme tenía una gota sanguinolenta, yo creo que será parte del tapón mucoso. Lo de antes era líquido amniótico sin duda, así que espero ponerme de parto hoy. Estoy desayunando y voy a prepararme con toda la calma, no me gustaría ir al hospital para nada. Todo sea que después de esto tampoco me ponga de parto. Me desespero, vamos 🤣

40+3

Que bien! Muchos ánimos, esto ya está hecho. Fuerza! 💪🏽🤱🏽

S
salome_2961360
15/8/19 a las 16:17

Felicidades y ánimo a todas! A ver si la luna funciona con las demás porque este nene no tiene prisa! 😱

40+5

A
asunta_9664915
15/8/19 a las 18:28
En respuesta a yuhua_9712265

Si, ya estoy empezando a sentirme rara y como con presión, voy a comer a casa de mis padres, que viven a 5 minutos del hospital, y si veo que la cosa no se acelera iré esta tarde a urgencias a que me miren, pero yo creo que estoy de parto porque sigo manchando un poco, estoy echando el tapón. Procuraré estar tranquila e ir viendo cómo va el tema 

Claro, si rompes la bolsa debes ir al hospital, es cuestión de horas que te pongas de parto. Con la bolsa rota se puede estar hasta 48 horas, según me dijo mi matrona. Es decir, que no te alarmes y te vayas corriendo empapada al hospital, que es algo que hacen muchas, sino que te tranquilices, te duches, te cambies y entonces vayas. Si no te pones de parto en unas horas por ti sola, te lo inducirán, pero no te preocupes que el bebé no se va a quedar sin líquido amniótico.

Ya nos cuentas, suerte!

A
asunta_9664915
15/8/19 a las 18:30
En respuesta a nazly_18307139

La luna parece estar funcionando chicas... he roto la bolsa esta mañana y ahora en estoy ingresada a la espera que arranque el parto. Si no, a eso de las 8 de la tarde me lo inducen... 

Una hora después de romper la bolsa empecé con las contracciones irregulares, bastante aguantables. Ahora ya en el hospital siguen irregulares pero madre mía cómo duelen... si dudaba en cuanto a querer o no la epidural, se me quitaron todas las dudas!!! Creo que con la bolsa rota pasa lo mismo que con oxitocina - duelen mas....Espero que la nena se ponga en marcha pronto y evitemos la inducción. Os voy contando chicas!
 

Anda qué bien!! Conmigo no ha funcionado la luna. Bueno sí, anoche me desperté con dolores y pensé que eran contracciones, pero al final sólo era una gastroenteritis. Qué pena de mí 😂

A
asunta_9664915
15/8/19 a las 18:31
En respuesta a daiana_13641051

Justamente hoy tuve control , y minformación médico me dijo a la primera gota de sangre corres a urgencias yo en tu lugar no me dejaría estar !

Es normal echar un poco de sangre con el tapón, por eso no se va a urgencias, te mandan para casa rápido...

O
otmane_9347558
15/8/19 a las 18:50

Yo con mi anterior empecé a echar sangre con el tapón desde por la mañana y hasta las 12 de la noche no fui al hospital 

Y
yuhua_9712265
15/8/19 a las 21:15
En respuesta a asunta_9664915

Claro, si rompes la bolsa debes ir al hospital, es cuestión de horas que te pongas de parto. Con la bolsa rota se puede estar hasta 48 horas, según me dijo mi matrona. Es decir, que no te alarmes y te vayas corriendo empapada al hospital, que es algo que hacen muchas, sino que te tranquilices, te duches, te cambies y entonces vayas. Si no te pones de parto en unas horas por ti sola, te lo inducirán, pero no te preocupes que el bebé no se va a quedar sin líquido amniótico.

Ya nos cuentas, suerte!

Me han dejado ingresada, pero ya me han dicho que estoy verdísima 😢que me prepare a esperar. Ya os iré contando 

N
nazly_18307139
15/8/19 a las 22:05
En respuesta a yuhua_9712265

Me han dejado ingresada, pero ya me han dicho que estoy verdísima 😢que me prepare a esperar. Ya os iré contando 

Mucho ánimo alaysa!!!! Ya nos vas contando, seguro empieza a avanzar pronto. 

Yo estoy con la oxitocina y 3cm, a ver si avanza....de momento no he tenido contracciones regulares. Y por fin me han puesto la epidural, aguante unas 12 horas sin y me quería morir. Las que aguantáis todo el parto sin anestesia, una ola para vosotras! Me parece muy muy admirable! La epidural ha dolido un poquito pero merece la pena, nada que ver con los dolores de parto. 

Lo de la rotura de la bolsa - yo tarde unas 3-4 horas en ir al hospital y me dijeron que no hubiera pasado nada si tardase unas horas más. Eso si, solo si las aguas son transparentes y sin olor desagradable. Si vas, ya te dejarán ingresada. 

Luego os cuento la experiencia, espero que no sea traumática. 

Besos!

E
emilly_13113317
15/8/19 a las 22:20

Alaysa Marta mucho ánimo. Ya solo unas horitas para verles la carita 😍

Y
yuhua_9712265
15/8/19 a las 23:27

Gracias a todas! Mucha fuerza y ánimo, Marta, tú ya lo tienes chupado👏👏

yo de momento ni un dolor, como mucho alguna molestia, pero ya me dijeron que tengo el cuello cerrado, que directamente es que he roto aguas pero mi parto no ha empezado. Esperemos que la cosa se encarrile y tenga una buena experiencia sin mucho dolor. Hay que ser optimistas 😅

suerte a todas y que nuestros retoños se animen a ir asomando 

A
arale_3582595
15/8/19 a las 23:55

Ánimo Marta y alaysa! Seguro que todo va bien. Yo he salido a la terraza a ver la luna a ver si estando algo más cerca detecta algo 🤣🤣🤣 pero me da que no, yo estoy mejor ahora que días o semanas antes 🤦🤦
Mañana a monitires otra vez, a ver qué dicen...
40+5

A
asunta_9664915
16/8/19 a las 1:05

Animo Alaysa y Marta! Lo mejor es tener que ir al hospital porque tengas contracciones, así todo es más rápido, y no por la bolsa rota... Pero muchas, muchísimas tienen que ir con la bolsa rota como vosotras y todo sale genial. Así que nada, ahora a pensar que dentro de unas horas todo habrá pasado y tendréis a vuestros bebés con vosotras.

Ya nos contaréis!!

H
hakima_3364426
16/8/19 a las 1:13

Hola chicas! Muchos ánimos a las que estáis a punto de recibí a vuestro bebe
 yo todavía estoy con contracciones irregulares desde el domingo, estoy agotada, dolorida, no duermo por las noches... no se como va acabar

H
haiwei_9812947
16/8/19 a las 7:05

Hola chicas! En una hora ingresó en el hospital que tengo programada cesárea para hoy a las 9! Que nervios!!!

S
seth_5876228
16/8/19 a las 7:30
En respuesta a asunta_9664915

Claro, si rompes la bolsa debes ir al hospital, es cuestión de horas que te pongas de parto. Con la bolsa rota se puede estar hasta 48 horas, según me dijo mi matrona. Es decir, que no te alarmes y te vayas corriendo empapada al hospital, que es algo que hacen muchas, sino que te tranquilices, te duches, te cambies y entonces vayas. Si no te pones de parto en unas horas por ti sola, te lo inducirán, pero no te preocupes que el bebé no se va a quedar sin líquido amniótico.

Ya nos cuentas, suerte!

El único que caso en que hay que correr al romper aguas, es si las aguas no son claras. 

S
seth_5876228
16/8/19 a las 7:33
En respuesta a haiwei_9812947

Hola chicas! En una hora ingresó en el hospital que tengo programada cesárea para hoy a las 9! Que nervios!!!

Que vaya muy bien! 😘

S
salome_2961360
16/8/19 a las 10:25
En respuesta a arale_3582595

Ánimo Marta y alaysa! Seguro que todo va bien. Yo he salido a la terraza a ver la luna a ver si estando algo más cerca detecta algo 🤣🤣🤣 pero me da que no, yo estoy mejor ahora que días o semanas antes 🤦🤦
Mañana a monitires otra vez, a ver qué dicen...
40+5

Nosotras estamos igual! 😂 

Yo ayer también salí a dar una vueltecita e incluso me quedé parada ahí delante de la luna como tonta a ver si pasaba algo, ¡pero aquí seguimos! 

Ya da igual lo que hagamos jaja ¿el tuyo también es nene? Yo ya estoy mentalizada para la inducción del martes, dejándolo todo listo y preparado (seguro que cuando tenga la lavadora puesta o haya sacado todos los trastos para ordenar es cuando decide nacer 😂) porque sinceramente no creo que nazca antes...como tu dices, me encuentro mejor ahora que semanas antes, es que ni la ciática me da ya jajaja y bueno, a pesar de que prefería un parto más natural, son tantos dias esperando que ya me da igual como nazca, eso si, sanito como un rosa 😊

Estoy un poco angustiada porque mañana ya son 41 semanas y no me hacen ni monitores, ni ningún control, la siguiente vez en el hospital es en la inducción, así que cuando dejo de notarlo o siento que algo va mal, me vuelvo loca! 

40+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram