Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
N
nouran_5621599
15/11/12 a las 9:43

Hola panchetas!
Que tal? Como estaissssss?

ayer estuve leyendo el post de Ana llenooooo de buen rollo y energia! Asi me gusta! vamos a disfrutar del embarazo, es una etapa preciosa y es cierto que aunque se sufra luego tambien se echa de menos....a mi me paso con mi niña....
He de reconocer que tambien se me hace muy largo de eco en eco, esperar un mes....se hace pesado, a mi la siguiente me toca el dia 10 y lo veo lejisimos pero hay que intentar distraerse con otras cosas porque sino nos obsesionamos! jajajaj
Yo he comprado en H&M un par de pantalones de premama, dos jerseys, unas mayas (comodiiiiiiiiiisimas) y poco mas porque una amiga me ha dejado ropa de premama de mi talla.... yo llevo una 34 36 y todo tiene que ser relativamente pequeño sino parezco un fantasma!
Me parece buena idea lo de las barrigas aunque la mia os aseguro que os asustara!

besitos

Ver también

A
an0N_719135499z
15/11/12 a las 11:38
En respuesta a hajira_7060328

Puedo. umirme
Hola niñas tengo 14 semanas y lo espero para el 11 de mayo pero les cuento q aun sigo con mis maluqueras con nausias y algo desalentada y hoy vomite la doc dijo q en este tiempo me pasaba pero la verdad ya me estoy acostumbrando a sentirme mal alguna aun se siente asi? Bueno la segunda eco me la hacen la segunda semana de dici y si se deja ver puedo saber si es niño o niña esperemos a ver bueno un abrazo a todas

Yo igual...
Estoy hoy de 15+1 y sigo con nauseas y mal cuerpo
Tenia la esperanza que se pasara en el primer trimestre pero nad de nada. Hay que tener paciencia.
Bienevenida!

S
suping_5842825
15/11/12 a las 13:41

Felizzz, no veo la hora!
El lunes fui al médico y me vió genial. Me mando un examen de orina y otra ecografía así que gracias a Dios la semana que viene voy a poder ver a mi bb nuevamente.
3 meses y medio ya, lástima que el padre sigue sin quererlo y hago todo solita, y la verdad cada vez me pongo más triste También me voy a poder sacar la duda de si son dos o es un solo bb.

A
an0N_619643299z
15/11/12 a las 13:52
En respuesta a suping_5842825

Felizzz, no veo la hora!
El lunes fui al médico y me vió genial. Me mando un examen de orina y otra ecografía así que gracias a Dios la semana que viene voy a poder ver a mi bb nuevamente.
3 meses y medio ya, lástima que el padre sigue sin quererlo y hago todo solita, y la verdad cada vez me pongo más triste También me voy a poder sacar la duda de si son dos o es un solo bb.

Cata
Animo, no te pongas triste!
Porque piensas que pueden ser 2 ??? No te han hecho la eco? Y ahi no te aparecio si es uno o dos?
Si fueran dos ya lo habrían dicho, no?

A
an0N_619643299z
15/11/12 a las 14:03
En respuesta a nouran_5621599

Hola panchetas!
Que tal? Como estaissssss?

ayer estuve leyendo el post de Ana llenooooo de buen rollo y energia! Asi me gusta! vamos a disfrutar del embarazo, es una etapa preciosa y es cierto que aunque se sufra luego tambien se echa de menos....a mi me paso con mi niña....
He de reconocer que tambien se me hace muy largo de eco en eco, esperar un mes....se hace pesado, a mi la siguiente me toca el dia 10 y lo veo lejisimos pero hay que intentar distraerse con otras cosas porque sino nos obsesionamos! jajajaj
Yo he comprado en H&M un par de pantalones de premama, dos jerseys, unas mayas (comodiiiiiiiiiisimas) y poco mas porque una amiga me ha dejado ropa de premama de mi talla.... yo llevo una 34 36 y todo tiene que ser relativamente pequeño sino parezco un fantasma!
Me parece buena idea lo de las barrigas aunque la mia os aseguro que os asustara!

besitos

Hola aytana!
Yo en general soy muy positiva, pienso que todo va a salir bien, y por ahora no me quejo porque el embarazo muy bien, ni nauseas ni nada.
Pero, una cosa que me pasa es que me doy cuenta que estar embarazada no es algo que disfrute especialmente. A ver, no es que lo este pasando mal, pero tampoco le veo nada especial. Obviamente lo especial es que tendré un bebé, pero por otro lado son tantas preocupaciones, hay que tener cuidado de qué se como, qué se toma, etc...
Y se engorda
En fin, que por ahora no le he agarrado el gustito

S
suping_5842825
15/11/12 a las 14:10
En respuesta a an0N_619643299z

Cata
Animo, no te pongas triste!
Porque piensas que pueden ser 2 ??? No te han hecho la eco? Y ahi no te aparecio si es uno o dos?
Si fueran dos ya lo habrían dicho, no?


La última eco me la hicieron en la semana 7, hay un sólo saco pero la ecógrafa me alertó de que podría haber dos bbs(gemelos) pero no se ven claramente sino hasta la semana 9, generalmente antes de ese tiempo suelen taparse.

N
nouran_5621599
15/11/12 a las 14:26
En respuesta a an0N_619643299z

Hola aytana!
Yo en general soy muy positiva, pienso que todo va a salir bien, y por ahora no me quejo porque el embarazo muy bien, ni nauseas ni nada.
Pero, una cosa que me pasa es que me doy cuenta que estar embarazada no es algo que disfrute especialmente. A ver, no es que lo este pasando mal, pero tampoco le veo nada especial. Obviamente lo especial es que tendré un bebé, pero por otro lado son tantas preocupaciones, hay que tener cuidado de qué se como, qué se toma, etc...
Y se engorda
En fin, que por ahora no le he agarrado el gustito

Jajajajaja t entiendo eh
Lo que pasa es que por experiencia te digo que cuando pasen unos meses que haya nacido tu bebe, como que la sensacion de estar embarazada se echa un poco de menos..... Aunque como dices, las preocupaciones son muchas y parece que cuando estas en ello no te compensan mucho...

Lo del peso, bueno....es lo que tiene, solo hay que intentar coger el justo para que no se haga tan pesado.... te lo digo yo que cogi 18 con mi niña.....

Lo que si es verdad es que hay que ser positivas y llevar estos casi 6 meses que nos quedan con alegria y buen humor.....sino....lo tenemos mal....

Ah! hay una cosa que te dara especial gustito....... cuando empieces a notar como se mueve.....increible e indescriptible esa sensacion.....ya veras....

un besote guapa!

A
anica_5410668
15/11/12 a las 15:04

Hola chicas
Acabo de salir de la matrona y os cuento:
Dolores en la barriga: totalmente normal lo tienen todas la embarazadas lo qur unas lo notan mas y otras menos porque todo se esta estirando
Flujo: a veces espeso y a veces como pipi es tambien totalmente normal
Mareos:tambien normal en el cuerpo hay mas volumen de sangre y puedes notar taquicatdias,ahogo, etc........
Le he preguntado un monton de cosas conforme me valla acordando les voy diciendo
Y me ha hechado la bronca porque en un mes coji 3 kilazos

A
ariana_9129772
15/11/12 a las 15:15
En respuesta a diane_6206959


Hola, chicas!
Yo ya me había presentado, pero me presento otra vez.

Tengo 12 semanas y 4 días, y al igual que muchas de ustedes, no he tenido vómitos ni nauseas, y tengo mi siguiente cita a final de mes. Me siento más tranquila al ver que ustedes tmpc han tenido muchos síntomas y que todo va bien, porque en este momento dos primas, una amiga y mi cuñada tmb están embarazadas, y TODAS se la pasan vomitando, menos yo... no sé si sentirme afortunada o anormal :S

Hola!!
A mi me pasa igual no he tenido ni nauseas, ni vómitos ni nada de nada, y eso que en el primer embarazo sí que tuve. Por eso cada vez que escucho a las demás decir todos los síntomas que tienen, me siento hasta rara y todo jejeje. Ahora a disfrutar del embarazo, besos

A
ariana_9129772
15/11/12 a las 15:23

Vacuna antigripal
Hola a todas, resulta que hace un rato me ha preguntado mi marido si me tenía que vacunar contra la gripe, ya que había escuchado en la radio que se recomendaba la vacuna a las embarazadas.

La verdad es que no había caído en eso hasta que me lo ha dicho él, pero no tenía claro si te tenías que vacunar en el primer trimestre o después.

Total, que he encontrado en internet este artículo en el que dice q se recomienda en el segundo trimestre aunque te puedes vacunar en cualquier momento. Os lo dejo por si lo queréis leer, está bastante bien explicado.

Eso sí, yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, que no soy médico, es simplemente por si os pasa como a mí, que no habíais caído en eso y os queréis informar sobre el tema. Ánimo y besos.

http://www.serpadres.es/embarazo/primer-trimestre/La-vacuna-antigripal-en-la-embarazada-protege-tambien-al-recien-nacido.html

A
anica_5410668
15/11/12 a las 15:26
En respuesta a suping_5842825

Felizzz, no veo la hora!
El lunes fui al médico y me vió genial. Me mando un examen de orina y otra ecografía así que gracias a Dios la semana que viene voy a poder ver a mi bb nuevamente.
3 meses y medio ya, lástima que el padre sigue sin quererlo y hago todo solita, y la verdad cada vez me pongo más triste También me voy a poder sacar la duda de si son dos o es un solo bb.

Mucha fuerza
Ya veo que estas un poquiti mejor de animo pues tu post pone MUY FELIZZ y eso me da mucha alegria
Al otro hablando mal y pronto que le den por culo el se lo pierde a parte a nosotras no nos hace falta nadie y cuando tengas en brazos a tu bebe o bebes menos aun todavia
No te merece una mujer tan fuerte como tu que has decidido salir adelante con esto tu sola
OLE OLE Y OLE TU CHICHI

M
meriem_9774762
15/11/12 a las 15:40
En respuesta a ariana_9129772

Vacuna antigripal
Hola a todas, resulta que hace un rato me ha preguntado mi marido si me tenía que vacunar contra la gripe, ya que había escuchado en la radio que se recomendaba la vacuna a las embarazadas.

La verdad es que no había caído en eso hasta que me lo ha dicho él, pero no tenía claro si te tenías que vacunar en el primer trimestre o después.

Total, que he encontrado en internet este artículo en el que dice q se recomienda en el segundo trimestre aunque te puedes vacunar en cualquier momento. Os lo dejo por si lo queréis leer, está bastante bien explicado.

Eso sí, yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, que no soy médico, es simplemente por si os pasa como a mí, que no habíais caído en eso y os queréis informar sobre el tema. Ánimo y besos.

http://www.serpadres.es/embarazo/primer-trimestre/La-vacuna-antigripal-en-la-embarazada-protege-tambien-al-recien-nacido.html

Hola
Hoy me realice la eco 12 semanas en la Seguridad Social El martes pasado me la hice por lo privado y todo muy bien Hoy Me han dicho que no hace falta que me hagan amiocentesis Ya que tengo riesgo muy bajo y la ginecóloga Me ha dicho que en un 85% Cree que llevo chico

A
area_5645332
15/11/12 a las 15:49
En respuesta a ariana_9129772

Vacuna antigripal
Hola a todas, resulta que hace un rato me ha preguntado mi marido si me tenía que vacunar contra la gripe, ya que había escuchado en la radio que se recomendaba la vacuna a las embarazadas.

La verdad es que no había caído en eso hasta que me lo ha dicho él, pero no tenía claro si te tenías que vacunar en el primer trimestre o después.

Total, que he encontrado en internet este artículo en el que dice q se recomienda en el segundo trimestre aunque te puedes vacunar en cualquier momento. Os lo dejo por si lo queréis leer, está bastante bien explicado.

Eso sí, yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, que no soy médico, es simplemente por si os pasa como a mí, que no habíais caído en eso y os queréis informar sobre el tema. Ánimo y besos.

http://www.serpadres.es/embarazo/primer-trimestre/La-vacuna-antigripal-en-la-embarazada-protege-tambien-al-recien-nacido.html

Buenas tardes
Pues a mí mi matrón todavía no me ha dicho nada de la vacuna. La última revisión fue hace un par de semanas y yo estaba de 13 justitas. Una chica que conozco y que tuvo a su bebé hace poco, me dijo que sí que te recomiendan ponértela y que de hecho ella se la puso. así que que, como tenemos el mismo matrón, supongo que más adelante me lo dirá también a mí... Ya os contaré.

Besitos a todas!

A
area_5645332
15/11/12 a las 15:57
En respuesta a anica_5410668

Hola chicas
Acabo de salir de la matrona y os cuento:
Dolores en la barriga: totalmente normal lo tienen todas la embarazadas lo qur unas lo notan mas y otras menos porque todo se esta estirando
Flujo: a veces espeso y a veces como pipi es tambien totalmente normal
Mareos:tambien normal en el cuerpo hay mas volumen de sangre y puedes notar taquicatdias,ahogo, etc........
Le he preguntado un monton de cosas conforme me valla acordando les voy diciendo
Y me ha hechado la bronca porque en un mes coji 3 kilazos

Hola fuertevana!!
Gracias por darnos los detalles de tu consulta, ya que, por lo menos a mí me has quitado un par de dudillas que tenía . Yo también noto dolorcito a veces y tengo el flujo muyyyy líquido, vamos que no sé con certeza si es flujo o es orina... Pero en fín, cada embarazada tiene sus propios síntomas porque cada embarazo es distinto. En cuanto a los dichosos kilitos... yo cogí 1'200 entre la semana 6 y la 13, o sea, en més y medio. ¿ Poco verdad? Yo creo que fue porque me dio por comer puré de verduras y sobre todo mucho melón y naranjas!
Que paséis una buena tarde, besets.

A
an0N_719135499z
15/11/12 a las 16:26
En respuesta a ariana_9129772

Vacuna antigripal
Hola a todas, resulta que hace un rato me ha preguntado mi marido si me tenía que vacunar contra la gripe, ya que había escuchado en la radio que se recomendaba la vacuna a las embarazadas.

La verdad es que no había caído en eso hasta que me lo ha dicho él, pero no tenía claro si te tenías que vacunar en el primer trimestre o después.

Total, que he encontrado en internet este artículo en el que dice q se recomienda en el segundo trimestre aunque te puedes vacunar en cualquier momento. Os lo dejo por si lo queréis leer, está bastante bien explicado.

Eso sí, yo no voy a decir a nadie lo que tiene que hacer, que no soy médico, es simplemente por si os pasa como a mí, que no habíais caído en eso y os queréis informar sobre el tema. Ánimo y besos.

http://www.serpadres.es/embarazo/primer-trimestre/La-vacuna-antigripal-en-la-embarazada-protege-tambien-al-recien-nacido.html

Ayer me la puse
Precisamente en la última cita con mi gine estornude y me pregunto si me había vacunado a lo que respondi que no lo habia ni tenido en cuenta. Inmeditamente llame a mi centro de salud y pedi la cita con mi enfermera.
Ayer en la tarde fui, me pregunto cuantas semanas de embarazo tenia (15 exactas) y me explico que esto se recomendaba a embarazadas porque una simple gripe se puede complicar a una bronquiolitis o neumonia pues no tenemos la posibilidad de usar los medicamentos como cualquier otra persona.
No digo que todas deban ponerselo porque no soy médico, pero si deberían por lo menos preguntarle a matrona o gine.
Hoy me siento con algo de mal cuerpo, pero nada para asustarse.
Besitos

A
an0N_719135499z
15/11/12 a las 16:32
En respuesta a diane_6206959


Hola, chicas!
Yo ya me había presentado, pero me presento otra vez.

Tengo 12 semanas y 4 días, y al igual que muchas de ustedes, no he tenido vómitos ni nauseas, y tengo mi siguiente cita a final de mes. Me siento más tranquila al ver que ustedes tmpc han tenido muchos síntomas y que todo va bien, porque en este momento dos primas, una amiga y mi cuñada tmb están embarazadas, y TODAS se la pasan vomitando, menos yo... no sé si sentirme afortunada o anormal :S

Que envidia
Ufff que suerte tienes ustedes, ya quisiera yo que en la semana 15 aún corro por unas galletas al levantarme de la cama para evitar devolver lo poco que tengo en el estomago.
Tooodo el día así:
Disfruten ustedes que pueden...

C
cesca_8449629
15/11/12 a las 17:11

Una pregunta un poquillo loca
alguna ha notado que luego del embarazo el color del pipi ha cambiado? es que el mio ahora parece florescente jajajaj es super raro!!! pero no se si es que me he vuelto loca o si esto es normal o signifique algo

J
jia_6439163
15/11/12 a las 17:19
En respuesta a cesca_8449629

Una pregunta un poquillo loca
alguna ha notado que luego del embarazo el color del pipi ha cambiado? es que el mio ahora parece florescente jajajaj es super raro!!! pero no se si es que me he vuelto loca o si esto es normal o signifique algo

No creo...
como vas a estar loca que va....yo del color no me he fijado de verdad lo que si noto es que ya no solo es ir mas al baño sino es hacerlo casi para explusar poco....
que rollooo....

D
diane_6206959
15/11/12 a las 18:13
En respuesta a cesca_8449629

Una pregunta un poquillo loca
alguna ha notado que luego del embarazo el color del pipi ha cambiado? es que el mio ahora parece florescente jajajaj es super raro!!! pero no se si es que me he vuelto loca o si esto es normal o signifique algo

Sii
Yo por las mañanas hago pipi de un color muy brillante, y más tarde así como opaco, y a veces hasta parece verde... muchos colores diferentes. Yo lo reviso porque siempre checo que no esté sangrando o algo así :P

S
saeeda_8569913
15/11/12 a las 19:12
En respuesta a cesca_8449629

Una pregunta un poquillo loca
alguna ha notado que luego del embarazo el color del pipi ha cambiado? es que el mio ahora parece florescente jajajaj es super raro!!! pero no se si es que me he vuelto loca o si esto es normal o signifique algo

Holaaa nadia!!
A veces síí la veoo kon un color muy intensooo y otraas transparente... Joe q gamaaa d colorees tenemooos jaja cualkier dia miramos y la vemos turkesa :-P

S
saeeda_8569913
15/11/12 a las 19:17

Consultitaaa!!
He oido decir q cuando nos debe tokar kon la regla nos ponemos un poko chunguis. Yo komo siempre he sido muy irregular no se si m tokaria ahora pero...stoy plofff. Muyy flojaaa, dormilonaa, m duelen las piernaaaas y noto rekemor en los ovarios...

Os ha pasaooo???

Weeeno besiiiitoooos y graciaaas!!!

D
denny_6352465
15/11/12 a las 19:23

Yo me la puse con 11 semanas
Soy de riesgo por mi embarazo y ademas personal sanitario

C
charo_5189074
15/11/12 a las 19:43

Chícas
Os cuesta llenar los pulmones? Me explico, hay días que parece que cuando respiro no me quedo a gusto, o sea como que no me llega el aire hasta el fondo, no sé cómo explicarlo
Estoy de 13 semanas

A
anju_9041182
15/11/12 a las 20:12

Gracias
Muchas gracias April por la apreciacion de lo de la vacuna, yo lo habia pensado en un principio pero no se que me da mas miedo si la gripe o si me da reaccion la vacuna, que hago chicas?
Mañana tengo medico para que me de las recetas de las vitaminas y el acido folico asi que igual le comento algo.

Yo del pis ni idea no me he fijado pero con el embarazo todo cambia por que esto no?

Otra cosa llevo toda la tarde notando las burbujitas y golpecitos y estoy casi convencida de que es mi bebe, mi niña empece a notarla asi tambien que ilusion me hace.

Besos para todas mis chicas.

D
diane_6206959
15/11/12 a las 21:10
En respuesta a charo_5189074

Chícas
Os cuesta llenar los pulmones? Me explico, hay días que parece que cuando respiro no me quedo a gusto, o sea como que no me llega el aire hasta el fondo, no sé cómo explicarlo
Estoy de 13 semanas

...
Hola, menta, yo tengo 12 semanas y 5 días, y sí he sentido en esta última semana que me falta mucho el aire, así como que no puedo llenar los pulmones, exactamente. Nos é por qué sera.

A
ariana_9129772
15/11/12 a las 21:37
En respuesta a anju_9041182

Gracias
Muchas gracias April por la apreciacion de lo de la vacuna, yo lo habia pensado en un principio pero no se que me da mas miedo si la gripe o si me da reaccion la vacuna, que hago chicas?
Mañana tengo medico para que me de las recetas de las vitaminas y el acido folico asi que igual le comento algo.

Yo del pis ni idea no me he fijado pero con el embarazo todo cambia por que esto no?

Otra cosa llevo toda la tarde notando las burbujitas y golpecitos y estoy casi convencida de que es mi bebe, mi niña empece a notarla asi tambien que ilusion me hace.

Besos para todas mis chicas.

De nada
La verdad es que después de leer el artículo que os he puesto y otros, y tras ver vuestras respuestas, mañana iré al centro de salud a pedir cita para ponérmela, además me noto como si me estuviera constipando, preguntaré si me la pueden poner estando un poquitín resfriada, y si no hay problema, pues que me la pongan. Besos a todas.

N
nilsa_5489507
15/11/12 a las 22:01
En respuesta a cesca_8449629

Una pregunta un poquillo loca
alguna ha notado que luego del embarazo el color del pipi ha cambiado? es que el mio ahora parece florescente jajajaj es super raro!!! pero no se si es que me he vuelto loca o si esto es normal o signifique algo

Yo igual
Yo me e fijado y si aveces parece fosforecente como verde vata cosa mas rara

S
saeeda_8569913
15/11/12 a las 22:24
En respuesta a meriem_9774762

Hola
Hoy me realice la eco 12 semanas en la Seguridad Social El martes pasado me la hice por lo privado y todo muy bien Hoy Me han dicho que no hace falta que me hagan amiocentesis Ya que tengo riesgo muy bajo y la ginecóloga Me ha dicho que en un 85% Cree que llevo chico

Veroooo q bieeennn!!!
Van ganando los neneees ehhh!!! M alegro d q todo ste bien. Un besazoo!

S
saeeda_8569913
15/11/12 a las 22:26
En respuesta a anica_5410668

Hola chicas
Acabo de salir de la matrona y os cuento:
Dolores en la barriga: totalmente normal lo tienen todas la embarazadas lo qur unas lo notan mas y otras menos porque todo se esta estirando
Flujo: a veces espeso y a veces como pipi es tambien totalmente normal
Mareos:tambien normal en el cuerpo hay mas volumen de sangre y puedes notar taquicatdias,ahogo, etc........
Le he preguntado un monton de cosas conforme me valla acordando les voy diciendo
Y me ha hechado la bronca porque en un mes coji 3 kilazos

Graciiiias fuertevanaaa!!!
M as resuelto alguna consultilla

Pfff cuando yo vaya...veras k bronka m espera pk m toy poniendo gorrrdi, sobre todo x el reposo k hice.

Un besote!

D
diane_6206959
15/11/12 a las 23:29
En respuesta a anju_9041182

Gracias
Muchas gracias April por la apreciacion de lo de la vacuna, yo lo habia pensado en un principio pero no se que me da mas miedo si la gripe o si me da reaccion la vacuna, que hago chicas?
Mañana tengo medico para que me de las recetas de las vitaminas y el acido folico asi que igual le comento algo.

Yo del pis ni idea no me he fijado pero con el embarazo todo cambia por que esto no?

Otra cosa llevo toda la tarde notando las burbujitas y golpecitos y estoy casi convencida de que es mi bebe, mi niña empece a notarla asi tambien que ilusion me hace.

Besos para todas mis chicas.


Yo ayer tuve unas punzadas extrañas del lado izquierdo del vientre, y busqué en internet y decía que a las 12 semanas, si sientes esas punzadas, es porque el bebé se estuvo acomodando por ese lado y que ponía presión en los nervios y por eso me dolía... me dio mucho gusto pensar que pronto podré sentir a mi chiquitito/a moverse

G
garazi_5410051
16/11/12 a las :18
En respuesta a cesca_8449629

Una pregunta un poquillo loca
alguna ha notado que luego del embarazo el color del pipi ha cambiado? es que el mio ahora parece florescente jajajaj es super raro!!! pero no se si es que me he vuelto loca o si esto es normal o signifique algo

Ami tmb me pasa lo del pipi
ami me pasa sobre todo al pokito de tomarme la pastilla sale amarillento muy fuerte dicen k es del acido foliko ke tenemos k beber muxa agua la verdad ske al principio impresiona yo aora komo bebo muxisima agua parece k ya no sale tan tan flourescente un besazooooo

C
charo_5189074
16/11/12 a las :36
En respuesta a diane_6206959

...
Hola, menta, yo tengo 12 semanas y 5 días, y sí he sentido en esta última semana que me falta mucho el aire, así como que no puedo llenar los pulmones, exactamente. Nos é por qué sera.

Elirg
Hola guapa, gracias por contestar
Pues hoy me ha pasado bastante, y me entran unos agobios, porque basta que intente llenar los pulmones para que no pueda, y angustio montón, ya no sabía si era por el embarazo o por la misma ansiedad que me entra...

A
asmat_6504066
16/11/12 a las 7:54
En respuesta a charo_5189074

Chícas
Os cuesta llenar los pulmones? Me explico, hay días que parece que cuando respiro no me quedo a gusto, o sea como que no me llega el aire hasta el fondo, no sé cómo explicarlo
Estoy de 13 semanas

Menta estoy igual
Tambien me siento sin aire como que tengo qur inhalar con mas fuerza para que se me llenen bien los pulmones, ya que mi resporacion es muy corta y rapida siento que no respiro bien, que me falta el aire y en la noche al acostarme siento la nariz totalmente tapada y me cuesta mas hoy estoy entrando a la semana 14 no se si esta falta de aire tenga que ver con el embarazo, no me quiero imaginar cuando tengamos la barrigota!!

A
area_5645332
16/11/12 a las 12:09

Ayuda porfi!!!
Hola a todas!
Veréis, estoy bastante preocupada. Desde la semana 10 más o menos no había tenido dolores tipo regla, pero esta madrugada he empezado a notar uno de los síntomas característicos de cuando te viene el periodo: dolor intermitente en el bajo vientre y pinchacitos. Creéis que es normal? Estoy de 15+2. Estoy muy angustiada porque anteriormente tuve un aborto y no puedo evitar angustiarme pensando que me pueda volver a pasar. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? gracias y un beso.

A
an0N_827324099z
16/11/12 a las 12:12
En respuesta a charo_5189074

Chícas
Os cuesta llenar los pulmones? Me explico, hay días que parece que cuando respiro no me quedo a gusto, o sea como que no me llega el aire hasta el fondo, no sé cómo explicarlo
Estoy de 13 semanas

atentas...
es porque el corazon esta aumentando de tamaño para poder bombear mas sangre para cubrir las necesidades de oxigeno y nutrientes, tanto de la madre como del bebe...increible, verdad?...qué maravilla!!! para que luego digan que la vida es producto de una casualidad ... je je no cuela...
Saludos

A
an0N_827324099z
16/11/12 a las 12:19
En respuesta a cesca_8449629

Una pregunta un poquillo loca
alguna ha notado que luego del embarazo el color del pipi ha cambiado? es que el mio ahora parece florescente jajajaj es super raro!!! pero no se si es que me he vuelto loca o si esto es normal o signifique algo

A mi me pasó
pero creo, no estoy muy segura, que es porque probablemente sea una infeccion de orina ...si, no te asustes, y lo peor de esta infeccion es que es asintomatica, es decir, que, en general, no da sintomas, y se detecta por una analitica, preguntalo a tu matrona.
Un saludo

A
an0N_827324099z
16/11/12 a las 12:22
En respuesta a area_5645332

Ayuda porfi!!!
Hola a todas!
Veréis, estoy bastante preocupada. Desde la semana 10 más o menos no había tenido dolores tipo regla, pero esta madrugada he empezado a notar uno de los síntomas característicos de cuando te viene el periodo: dolor intermitente en el bajo vientre y pinchacitos. Creéis que es normal? Estoy de 15+2. Estoy muy angustiada porque anteriormente tuve un aborto y no puedo evitar angustiarme pensando que me pueda volver a pasar. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? gracias y un beso.


no lo dejes y vete para urgencias...puede ser algo o no ser nada
Un saludo y que te mejores!

A
an0N_827324099z
16/11/12 a las 12:24
En respuesta a area_5645332

Ayuda porfi!!!
Hola a todas!
Veréis, estoy bastante preocupada. Desde la semana 10 más o menos no había tenido dolores tipo regla, pero esta madrugada he empezado a notar uno de los síntomas característicos de cuando te viene el periodo: dolor intermitente en el bajo vientre y pinchacitos. Creéis que es normal? Estoy de 15+2. Estoy muy angustiada porque anteriormente tuve un aborto y no puedo evitar angustiarme pensando que me pueda volver a pasar. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? gracias y un beso.

yo iria al medico
vete para urgencias por si acaso...puede ser algo o no ser nada, pero con tus antecedentes, es mejor que estes mas controlada.
Un saludo y que te mejores!

X
xuewei_8514786
16/11/12 a las 12:28
En respuesta a area_5645332

Ayuda porfi!!!
Hola a todas!
Veréis, estoy bastante preocupada. Desde la semana 10 más o menos no había tenido dolores tipo regla, pero esta madrugada he empezado a notar uno de los síntomas característicos de cuando te viene el periodo: dolor intermitente en el bajo vientre y pinchacitos. Creéis que es normal? Estoy de 15+2. Estoy muy angustiada porque anteriormente tuve un aborto y no puedo evitar angustiarme pensando que me pueda volver a pasar. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? gracias y un beso.

Eso mismo
Mientras no manches, estate tranquila, aunque para salir de dudas no está de más una visita a urgencias. De todas formas, son síntomas típicos del estiramiento de los ligamentos del útero. Besos

A
area_5645332
16/11/12 a las 12:39
En respuesta a xuewei_8514786

Eso mismo
Mientras no manches, estate tranquila, aunque para salir de dudas no está de más una visita a urgencias. De todas formas, son síntomas típicos del estiramiento de los ligamentos del útero. Besos

Creo que voy a esperar un poco...
Voy a ver si se me pasa a lo largo de la mañana, y si no esta tarde me voy para urgencias. Me da un poco de cosa ir a urgencias y que me digan que no es nada y piensen que he ido por gusto. Como no he sangrado voy a esperar un poquito, y si veo que la cosa no remite iré enseguida. Vosotras no habéis oído que durante el embarazo, cuando te tendría que venir el periodo, te viene los mismos dolores de la regla? A mí me lo comento una chica pero yo no me lo acabé de creer, y ahora ya no sé qué pensar....
Besos y gracias por vuestras respuestas, muaaaakk!

S
saeeda_8569913
16/11/12 a las 12:47
En respuesta a area_5645332

Ayuda porfi!!!
Hola a todas!
Veréis, estoy bastante preocupada. Desde la semana 10 más o menos no había tenido dolores tipo regla, pero esta madrugada he empezado a notar uno de los síntomas característicos de cuando te viene el periodo: dolor intermitente en el bajo vientre y pinchacitos. Creéis que es normal? Estoy de 15+2. Estoy muy angustiada porque anteriormente tuve un aborto y no puedo evitar angustiarme pensando que me pueda volver a pasar. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? gracias y un beso.

Holaaa osseta wapa!!
Yo mñana stoy de 14 semanas y tambien desde hace un par de dias m e notado ese rekemor en los ovarios y tamb pinchacitos. una compi del foro (perdon pero no recuerdo kien) puso q era normal pues asi se lo habia dicho la ginekologa.

Yo creo q con tanto revuelo ahi dentro lo anormal seria no notar ni una sola molestia, no??

Si ves q no cesa el dolor o q se hace mas fuerte ve a urgencias pero no creo q debamos alarmarnos.

Es solo mi opinion, haz lo q veas mejor si asi te kedas mas trankilita.

Un besooote y cuentanos si se t va pasando o.si vas al mediko a ver q t dice.

S
saeeda_8569913
16/11/12 a las 12:54
En respuesta a area_5645332

Creo que voy a esperar un poco...
Voy a ver si se me pasa a lo largo de la mañana, y si no esta tarde me voy para urgencias. Me da un poco de cosa ir a urgencias y que me digan que no es nada y piensen que he ido por gusto. Como no he sangrado voy a esperar un poquito, y si veo que la cosa no remite iré enseguida. Vosotras no habéis oído que durante el embarazo, cuando te tendría que venir el periodo, te viene los mismos dolores de la regla? A mí me lo comento una chica pero yo no me lo acabé de creer, y ahora ya no sé qué pensar....
Besos y gracias por vuestras respuestas, muaaaakk!

Osseta
Eso mismo q dices d la regla lo pregunte yo ayer x aki. Yo tamb lo e oido. Kiza nos deberia tokar ahora no? Ayer d exo m.dolian las piernas komo cuando stoy kon el periodo... Oy m enkuentro muxo mejor. Seguro q no es naaada

A
area_5645332
16/11/12 a las 13:11
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaa osseta wapa!!
Yo mñana stoy de 14 semanas y tambien desde hace un par de dias m e notado ese rekemor en los ovarios y tamb pinchacitos. una compi del foro (perdon pero no recuerdo kien) puso q era normal pues asi se lo habia dicho la ginekologa.

Yo creo q con tanto revuelo ahi dentro lo anormal seria no notar ni una sola molestia, no??

Si ves q no cesa el dolor o q se hace mas fuerte ve a urgencias pero no creo q debamos alarmarnos.

Es solo mi opinion, haz lo q veas mejor si asi te kedas mas trankilita.

Un besooote y cuentanos si se t va pasando o.si vas al mediko a ver q t dice.

Gracias myriamsevilla, eres un solete!
Pienso como tu y creo que lo anormal sería no notar NADA DE NADA durante el embarazo. También es verdad que cada mujer y cada embarazo es distinto, así que como el dolor no es fuerte, sino más bien una molestia un poco intensa, voy a esperar a ver si se me pasa, y si no esta tarde me voy derecha a urgencias. Como muy bien dices no debemos alarmarnos. Es que me da vergüenza ir a urgencias y que, aunque no me lo digan, piensen: " Y para esta tontería viene..." Aunque claro, para mí no es ninguna tontería. Pero lo dicho, si no remite el dolor iré.
Gracias amiga!! Besitos

J
jinyu_6508579
16/11/12 a las 13:16
En respuesta a area_5645332

Creo que voy a esperar un poco...
Voy a ver si se me pasa a lo largo de la mañana, y si no esta tarde me voy para urgencias. Me da un poco de cosa ir a urgencias y que me digan que no es nada y piensen que he ido por gusto. Como no he sangrado voy a esperar un poquito, y si veo que la cosa no remite iré enseguida. Vosotras no habéis oído que durante el embarazo, cuando te tendría que venir el periodo, te viene los mismos dolores de la regla? A mí me lo comento una chica pero yo no me lo acabé de creer, y ahora ya no sé qué pensar....
Besos y gracias por vuestras respuestas, muaaaakk!

Oseta
Mi suegra me konto k a ella d los 3 embarazo kada vez k se acercaba el dia en k le tenia k bajar la regla le daban los tipicos dolores mestruales. Yo creo k es normal. Tb lei k depende d kmo sean tus reglas tienes mas o menos molestias en el embarazo. Yo no tengo reglas dolorosas y x ahora no he tenido ningun dolor fuerte. Tengo molestias pero no llega a ser dolor. Tb kada persona tiene un lumbrar dl dolor diferente. Mira, relajate xq el riesgo d aborto espontaneo ha disminuido mucho, ya estas en el 2 trimestre. Yo toy d 13 semanas y 2 días, esta es mi ultima semana dl 1 trimestre. Yo tb tuve una perdida en febrero y se el miedo k tienes pero es mejor para ti y tu bebe k seas muy positiva y k te relajes.

C
charo_5189074
16/11/12 a las 13:19
En respuesta a asmat_6504066

Menta estoy igual
Tambien me siento sin aire como que tengo qur inhalar con mas fuerza para que se me llenen bien los pulmones, ya que mi resporacion es muy corta y rapida siento que no respiro bien, que me falta el aire y en la noche al acostarme siento la nariz totalmente tapada y me cuesta mas hoy estoy entrando a la semana 14 no se si esta falta de aire tenga que ver con el embarazo, no me quiero imaginar cuando tengamos la barrigota!!

...
Gracias amiga, ya me quedo más tranquila! Eso mismo pensaba yo ayer, que cuando tenga el barrigón tendré que usar mascarilla de oxígeno! Jajaja

C
charo_5189074
16/11/12 a las 13:23
En respuesta a area_5645332

Ayuda porfi!!!
Hola a todas!
Veréis, estoy bastante preocupada. Desde la semana 10 más o menos no había tenido dolores tipo regla, pero esta madrugada he empezado a notar uno de los síntomas característicos de cuando te viene el periodo: dolor intermitente en el bajo vientre y pinchacitos. Creéis que es normal? Estoy de 15+2. Estoy muy angustiada porque anteriormente tuve un aborto y no puedo evitar angustiarme pensando que me pueda volver a pasar. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido? gracias y un beso.

Osseta
A mí ayer me pasó que me dolía un poco tipo regla pero muy leve, ah, y lo de los pinchazos yo los llevo notando desde hace varias semanas, yo creo que es normal, el útero está creciendo, siempre y cuando no sean dolores fuertes claro. Yo estoy según los cálculos de 13+2 y según la eco de 14+2

X
xuewei_8514786
16/11/12 a las 13:24
En respuesta a area_5645332

Gracias myriamsevilla, eres un solete!
Pienso como tu y creo que lo anormal sería no notar NADA DE NADA durante el embarazo. También es verdad que cada mujer y cada embarazo es distinto, así que como el dolor no es fuerte, sino más bien una molestia un poco intensa, voy a esperar a ver si se me pasa, y si no esta tarde me voy derecha a urgencias. Como muy bien dices no debemos alarmarnos. Es que me da vergüenza ir a urgencias y que, aunque no me lo digan, piensen: " Y para esta tontería viene..." Aunque claro, para mí no es ninguna tontería. Pero lo dicho, si no remite el dolor iré.
Gracias amiga!! Besitos


Osseta, lo notarás más veces, no te angusties.
Y el qué dirán en urgencias...nooo! Que para eso están, de verdad. Como primeriza, es normal que no sepas si un síntoma es normal o no y desde mi punto de vista (y aunque te sorprenda, desde el punto de vista de ellos tb), consultar con profesionales es lo mejor que puedes hacer. Si te contara cuántas veces visité urgencias en mi primer embarazo te reirías.
Besos!

N
nouran_5621599
16/11/12 a las 13:35

Feliz finde a todas!!!!!!!
Hooooola guapas!!!!!

Como estais???? Esos sintomas......? Yo noto esta semana que estoy poniendo como dos tallas mas de sujetador!
Las tengo enormes! Me pican y las noto super calientes!!!!! Teneis el pecho mas caliente?

Como va ese ranking de sexos?????? Veo que hay mucho niño no????????? A ver si luego salen las nenas o este es el año de los niños!!!!!

Osseta! En mi opinion es normal lo que te pasa, el utero se estira y provoca esos dolorcillos, pero claro, solo tu sabes como y cuanto duele y la preocupacion que tienes (que comprendo dado lo que te paso) pues igual es mejor que hagas una visita al medico, que te mire y te quedas mas tranquilita....pero todo estara bien ya lo veras!

Una pregunta guapas: habeis comprado algo??????? Aissssssss yo dos bodis y nada mas pero me dan unas ganas..... Y eso que es mi segundo bebe.....

Bueno, a pasar un buen finde eh!

Besitosssssss

F
fawzia_8311272
16/11/12 a las 13:44
En respuesta a nouran_5621599

Feliz finde a todas!!!!!!!
Hooooola guapas!!!!!

Como estais???? Esos sintomas......? Yo noto esta semana que estoy poniendo como dos tallas mas de sujetador!
Las tengo enormes! Me pican y las noto super calientes!!!!! Teneis el pecho mas caliente?

Como va ese ranking de sexos?????? Veo que hay mucho niño no????????? A ver si luego salen las nenas o este es el año de los niños!!!!!

Osseta! En mi opinion es normal lo que te pasa, el utero se estira y provoca esos dolorcillos, pero claro, solo tu sabes como y cuanto duele y la preocupacion que tienes (que comprendo dado lo que te paso) pues igual es mejor que hagas una visita al medico, que te mire y te quedas mas tranquilita....pero todo estara bien ya lo veras!

Una pregunta guapas: habeis comprado algo??????? Aissssssss yo dos bodis y nada mas pero me dan unas ganas..... Y eso que es mi segundo bebe.....

Bueno, a pasar un buen finde eh!

Besitosssssss

Hola chicas!!!
Yo tambien tengo dolorcillo abajo ( 15 4 ), hace dos dias bastante pero al andar, llevo al niño al cole y voy a comprar y de vuelta a casa me molesta muchisimo abajo, descanso un poco y por la tarde super bien! Como bien dicen algunas compañeras del foro es normal, yo llame a la matrona y me dijo q lo era. Pero si era mas fuerte o constante q me fuera a urgencias. Chicas mas vale prevenir q lamentar !!!

En mi caso lo de sentir dolor y malestar en los dias q coincide con la regla es exagerado, me duele igual q cuando me venia y tengo un mal estar uffff....

Bueno chicas buen finde a todas

N
na_8454055
16/11/12 a las 13:44

Nueva
Hl chicas!!! Soy nueva en el foro. Estoy de 13 sem, el lunes me hice la eco de las 12 y ya parece que me voy haciendo la idea...y es que anteriormente tuve 3 abortos, asi que no queria participar hasta estar segura, porque luego los bajones que me dan...
bueno ya ire entrando a partir de ahora mas a menudo.

Saludos,
estrellita

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir