Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
J
jia_6439163
16/11/12 a las 13:46
En respuesta a na_8454055

Nueva
Hl chicas!!! Soy nueva en el foro. Estoy de 13 sem, el lunes me hice la eco de las 12 y ya parece que me voy haciendo la idea...y es que anteriormente tuve 3 abortos, asi que no queria participar hasta estar segura, porque luego los bajones que me dan...
bueno ya ire entrando a partir de ahora mas a menudo.

Saludos,
estrellita

Estrellita100
Bienvenida a esta nuestra pequeña familia.....aqui estamos para todo lo qu necesites ....ya veras como todo sale geniallll..

Descansa mucho...

Ver también

S
saeeda_8569913
16/11/12 a las 13:47
En respuesta a nouran_5621599

Feliz finde a todas!!!!!!!
Hooooola guapas!!!!!

Como estais???? Esos sintomas......? Yo noto esta semana que estoy poniendo como dos tallas mas de sujetador!
Las tengo enormes! Me pican y las noto super calientes!!!!! Teneis el pecho mas caliente?

Como va ese ranking de sexos?????? Veo que hay mucho niño no????????? A ver si luego salen las nenas o este es el año de los niños!!!!!

Osseta! En mi opinion es normal lo que te pasa, el utero se estira y provoca esos dolorcillos, pero claro, solo tu sabes como y cuanto duele y la preocupacion que tienes (que comprendo dado lo que te paso) pues igual es mejor que hagas una visita al medico, que te mire y te quedas mas tranquilita....pero todo estara bien ya lo veras!

Una pregunta guapas: habeis comprado algo??????? Aissssssss yo dos bodis y nada mas pero me dan unas ganas..... Y eso que es mi segundo bebe.....

Bueno, a pasar un buen finde eh!

Besitosssssss

Weeenass aytanaaa!!!
Mis tetorraas stan gorditas pero noto q ya no m duelen tanto y m las acabo d tokar y...las tengo to calentitas jaja y voy en kamiseta, vamos q no toy abrigá.

A verrr si pronto sabemos toodas si es niña o niño y vemoss kien va ganando jeje.

Uishh yo no he komprao na d na...k m da miedo, stoy asi de tonta jeje. Weeno pero creo q si en la siguiente eko m dicen q va todo bien m arrankooo y piko algo jeje.

Un besooote preñiii!!

S
saeeda_8569913
16/11/12 a las 13:52
En respuesta a na_8454055

Nueva
Hl chicas!!! Soy nueva en el foro. Estoy de 13 sem, el lunes me hice la eco de las 12 y ya parece que me voy haciendo la idea...y es que anteriormente tuve 3 abortos, asi que no queria participar hasta estar segura, porque luego los bajones que me dan...
bueno ya ire entrando a partir de ahora mas a menudo.

Saludos,
estrellita

Welcome estrellita100!!!
Q tal?? Aki intentamos ayudarnos komo buenamente podemos jeje somos un ekipoo!!

No eres la unikaa preokupadilla, aki la mayoriaa stamoss intrankilas, cuando no es x una kosa es x otra jeje, supongo q sera normal. Weeno puess cuenta kon nosotraaas y nosotraaas ya tenemos otra preñaita mas kon kien kontar.

Un besooote!

N
nouran_5621599
16/11/12 a las 14:00
En respuesta a saeeda_8569913

Weeenass aytanaaa!!!
Mis tetorraas stan gorditas pero noto q ya no m duelen tanto y m las acabo d tokar y...las tengo to calentitas jaja y voy en kamiseta, vamos q no toy abrigá.

A verrr si pronto sabemos toodas si es niña o niño y vemoss kien va ganando jeje.

Uishh yo no he komprao na d na...k m da miedo, stoy asi de tonta jeje. Weeno pero creo q si en la siguiente eko m dicen q va todo bien m arrankooo y piko algo jeje.

Un besooote preñiii!!

Jajajajajajaj
Como me rio contigo myriamsevilla!
Seguro que hablas tal y como escribes y me imagino el acentazo! Mi suegra es de sevilla y cuando fui hace dos años no entendia a la familia cuando me hablaban y cuando hablaba yo me decian que hablaba "fino" ! Jajjajajaja yo me petaba de risa!
Pues oye lo de las tetonas es exagerado! Las mias estan que arden!
Ala preÑi guapa un besote!

A
an0N_832571699z
16/11/12 a las 14:04

Bienvenida estrella!!
Yo tambien estaba y estoy preocupada, en cuanto oi el latido de mi chiquitin me heche a llorar y mi ginecologa me dijo cariño no llores q todo esta bien, la preocupacion q tienes ya no se te va a ir nunca porque aunque mida solo 5 cm ya eres su mami y ya nunca dejaras de preocuparte por tus hijos.

S
saeeda_8569913
16/11/12 a las 14:19
En respuesta a nouran_5621599

Jajajajajajaj
Como me rio contigo myriamsevilla!
Seguro que hablas tal y como escribes y me imagino el acentazo! Mi suegra es de sevilla y cuando fui hace dos años no entendia a la familia cuando me hablaban y cuando hablaba yo me decian que hablaba "fino" ! Jajjajajaja yo me petaba de risa!
Pues oye lo de las tetonas es exagerado! Las mias estan que arden!
Ala preÑi guapa un besote!

Po t juro q m korto
al escribir pq pienso...stas muxaxas van a pensar a sta tia q le pasa en la boka??jaja.

Yo tngo familia en La Manxa y cuando voy sobre to los niños se escandalizan. Pq pa mi to las niñas son xoxete y los niño xurrita jaja.

De donde eres tuu??

A
area_5645332
16/11/12 a las 14:24
En respuesta a xuewei_8514786


Osseta, lo notarás más veces, no te angusties.
Y el qué dirán en urgencias...nooo! Que para eso están, de verdad. Como primeriza, es normal que no sepas si un síntoma es normal o no y desde mi punto de vista (y aunque te sorprenda, desde el punto de vista de ellos tb), consultar con profesionales es lo mejor que puedes hacer. Si te contara cuántas veces visité urgencias en mi primer embarazo te reirías.
Besos!

Tienes razón...
Para eso están. Lo que pasa es que, donde yo vivo, sólo hay un centro se salud, y si vas a urgencias del centro de salud para algo relacionado con el embarazo no te hacen NADA. De hecho, cuando tuve el aborto fui antes de ir a urgencias del hospital y lo único que me dijo el médico fue que por los síntomas parecía una amenaza de aborto, y que, como era el día de navidad, si no quería ir hoy que fuera mañana. Como comprenderéis me fui derechita al hospital que está a 10 min. Es que en el pueblo donde vivo no tienen aparatos especializados en urgencias y no me pueden hacer eco para ver si todo va bien. Es por eso por lo que me da palo ir a Urgencias, porque si voy es a urgencias pero del hospital, ya que en el centro de salud na de na. Besos y gracias por tu respuesta.

A
area_5645332
16/11/12 a las 14:29
En respuesta a jinyu_6508579

Oseta
Mi suegra me konto k a ella d los 3 embarazo kada vez k se acercaba el dia en k le tenia k bajar la regla le daban los tipicos dolores mestruales. Yo creo k es normal. Tb lei k depende d kmo sean tus reglas tienes mas o menos molestias en el embarazo. Yo no tengo reglas dolorosas y x ahora no he tenido ningun dolor fuerte. Tengo molestias pero no llega a ser dolor. Tb kada persona tiene un lumbrar dl dolor diferente. Mira, relajate xq el riesgo d aborto espontaneo ha disminuido mucho, ya estas en el 2 trimestre. Yo toy d 13 semanas y 2 días, esta es mi ultima semana dl 1 trimestre. Yo tb tuve una perdida en febrero y se el miedo k tienes pero es mejor para ti y tu bebe k seas muy positiva y k te relajes.

Gracias!
Las que ya hemos tenido un aborto anteriormente parece que ya vamos con el pie echado, vamos que nos da miedo todo! Voy a intentar relajarme un ratito a ver si se me pasa un poco, pero sobre todo me falta ser más positiva. Aunque lo intentaré.
Besos marian19823 y ya os contaré cómo quedo por si le sirve a alguna.

A
area_5645332
16/11/12 a las 14:35
En respuesta a saeeda_8569913

Po t juro q m korto
al escribir pq pienso...stas muxaxas van a pensar a sta tia q le pasa en la boka??jaja.

Yo tngo familia en La Manxa y cuando voy sobre to los niños se escandalizan. Pq pa mi to las niñas son xoxete y los niño xurrita jaja.

De donde eres tuu??

Yo soy de la mancha...
Aunque vivo en Valencia. Es verdad que por allí la manera de habalar es diferente. En mi caso particular al principio se me notaba un montón que no era de aquí, pero ahora, después de casi 8 años que llevo ya, parezco una valenciana casi auténtica, je, je. De hecho, voy a clases de valenciano y lo hablo. Bueno, pero me da un poco de corte por si digo alguna churrada...
Besets

A
area_5645332
16/11/12 a las 14:55
En respuesta a nouran_5621599

Feliz finde a todas!!!!!!!
Hooooola guapas!!!!!

Como estais???? Esos sintomas......? Yo noto esta semana que estoy poniendo como dos tallas mas de sujetador!
Las tengo enormes! Me pican y las noto super calientes!!!!! Teneis el pecho mas caliente?

Como va ese ranking de sexos?????? Veo que hay mucho niño no????????? A ver si luego salen las nenas o este es el año de los niños!!!!!

Osseta! En mi opinion es normal lo que te pasa, el utero se estira y provoca esos dolorcillos, pero claro, solo tu sabes como y cuanto duele y la preocupacion que tienes (que comprendo dado lo que te paso) pues igual es mejor que hagas una visita al medico, que te mire y te quedas mas tranquilita....pero todo estara bien ya lo veras!

Una pregunta guapas: habeis comprado algo??????? Aissssssss yo dos bodis y nada mas pero me dan unas ganas..... Y eso que es mi segundo bebe.....

Bueno, a pasar un buen finde eh!

Besitosssssss

Yo también lo creo aytana79...
Creo que esos dolorcillos serán normales, pero claro, por otro lado no sé qué pensar, porque anuque no son fuertes sí que son molestos... En fin, como ya he dicho por ahí abajo, esperaré un poco más y si no esta tarde me paso por ungencias. Quiero aprovechar para agradeceros a TODAS vuestras respuestas. No llevo el foro ni una semana y ya me noto como una más de vosotras. GRACIAS CHICAS!!! Sois estupendas.
Buen finde a todas!

S
saeeda_8569913
16/11/12 a las 14:57
En respuesta a area_5645332

Yo soy de la mancha...
Aunque vivo en Valencia. Es verdad que por allí la manera de habalar es diferente. En mi caso particular al principio se me notaba un montón que no era de aquí, pero ahora, después de casi 8 años que llevo ya, parezco una valenciana casi auténtica, je, je. De hecho, voy a clases de valenciano y lo hablo. Bueno, pero me da un poco de corte por si digo alguna churrada...
Besets

Osseta
Mis tios y mis primos son de Alcazar de San Juan, no se si lo konoces. Yo lo q les noto a ellos es q pronuncian muxo las LL o Y komo x ejemplo boteLLa o kuando m dicen "la kiLLa" jeje. En fin en cada sitio se habla d una forma, eso sta bien y q tooodos nos respetemos

Por cierto m han dixo q Valencia es muy bonitaa, a ver si la visitoo

A
area_5645332
16/11/12 a las 15:02
En respuesta a nouran_5621599

Feliz finde a todas!!!!!!!
Hooooola guapas!!!!!

Como estais???? Esos sintomas......? Yo noto esta semana que estoy poniendo como dos tallas mas de sujetador!
Las tengo enormes! Me pican y las noto super calientes!!!!! Teneis el pecho mas caliente?

Como va ese ranking de sexos?????? Veo que hay mucho niño no????????? A ver si luego salen las nenas o este es el año de los niños!!!!!

Osseta! En mi opinion es normal lo que te pasa, el utero se estira y provoca esos dolorcillos, pero claro, solo tu sabes como y cuanto duele y la preocupacion que tienes (que comprendo dado lo que te paso) pues igual es mejor que hagas una visita al medico, que te mire y te quedas mas tranquilita....pero todo estara bien ya lo veras!

Una pregunta guapas: habeis comprado algo??????? Aissssssss yo dos bodis y nada mas pero me dan unas ganas..... Y eso que es mi segundo bebe.....

Bueno, a pasar un buen finde eh!

Besitosssssss

Yo todavía nada
Hasta que no pasen un par de meses más no quiero comprar nada, me da cosa. Tengo unos baberos que me regaló la abuela de mi marido y un par de cosillas que me han enviado de marcas infantiles: un cambiador, un babero... Poquita cosa. Yo prefiero esperear hasta los 5-6 meses por lo menos para estar más segura. Pero he de confesar que cuando voy al Carrefour me echo por los pasillos de bebés y me quedo embelesada mirándolo todo; ropita, carritos, cunas, pañales... todo me gusta!
Besos

U
umayma_8442334
16/11/12 a las 16:09

Yo si he comprado cositas!
No son mucha cosa,un cambiador con porta chupete y babero a juego,algún bodie,una mantita de esas suavecitas,un vestidito de piqué (q no me pude resistir a comprar cuando salí de la eco),un pijamita con un bodie a juego y un par de capitas de baño!! Aiiii! Cuantas cosas!!que emoción!!

Este finde voy a ir a ver cunitas a unas tiendas que tienen mucha variedad expuesta. Yo todas esas cosas las compraré en el CI,pero como allí hay q comprar por catalogo,pues prefiero haberlas visto antes físicamente, que hay fotos q engañan.

La semana que viene es la feria del bebé en Madrid, y tb me acercaré a echar un vistacito. Oohhhh....

Por cierto chicas...donde esta esa lista en la que ponéis los sexos de los bebes? Es q no la he visto!!
Sabéis? Hoy en otro foro he leído que a una chica le han explicado cómo saben el sexo de los bebes tan pronto...le han dicho que cuando dicen que es niñA, no se suelen equivocar, que es justo al revés....cuando dicen que es niñO, es cuando tienen mas posibilidad de fallo. Y yo pensaba lo contrario!!! Pero conozco tres casos en los q han fallado y justo en los tres les dijeron q era niño y fue niña!! ;D

A
an0N_832571699z
16/11/12 a las 16:23


Yo tengo un monton de cosas q me prestan las amigas y lo demas va a la lista de nacimiento, aqui lo q se estila es ir a una tienda, haces una lista de todo lo q quieres y tu familia y amigos te regalan lo de la lista. En vuestras ciudades se hace eso? Es q veo q estais comprando muchas cosas y aqui casi no tienes q comprar nada hasta q ya tiene unos meses... Yo tengo ya la minicuna, la hamaca, sabanitas, un fular para llevar al bebe y de camino estan la cuna, una para mi casa y otra para casa de la abuela, dos tronas, igual una para aqui y otra para la abuela, una barrera para la camita. El carrito me lo
regala mi suegra. Y ropita voy a aprovechar mucha de mis amigas, aunque si nace niña tendra q ser toda la ropita nueva porque todos son niños.

M
melvy_7023534
16/11/12 a las 16:45
En respuesta a umayma_8442334

Yo si he comprado cositas!
No son mucha cosa,un cambiador con porta chupete y babero a juego,algún bodie,una mantita de esas suavecitas,un vestidito de piqué (q no me pude resistir a comprar cuando salí de la eco),un pijamita con un bodie a juego y un par de capitas de baño!! Aiiii! Cuantas cosas!!que emoción!!

Este finde voy a ir a ver cunitas a unas tiendas que tienen mucha variedad expuesta. Yo todas esas cosas las compraré en el CI,pero como allí hay q comprar por catalogo,pues prefiero haberlas visto antes físicamente, que hay fotos q engañan.

La semana que viene es la feria del bebé en Madrid, y tb me acercaré a echar un vistacito. Oohhhh....

Por cierto chicas...donde esta esa lista en la que ponéis los sexos de los bebes? Es q no la he visto!!
Sabéis? Hoy en otro foro he leído que a una chica le han explicado cómo saben el sexo de los bebes tan pronto...le han dicho que cuando dicen que es niñA, no se suelen equivocar, que es justo al revés....cuando dicen que es niñO, es cuando tienen mas posibilidad de fallo. Y yo pensaba lo contrario!!! Pero conozco tres casos en los q han fallado y justo en los tres les dijeron q era niño y fue niña!! ;D

Eimymer
Hola guapa!!!
Quería preguntarte cuando y donde es la feria del bebé en Madrid?
Y qué es el CI?
Gracias reina!
Besitos!!

M
melvy_7023534
16/11/12 a las 17:15

Holaaaaaaa barriguillassss!!!!
He decidido ser feliz jajaja... A ver me explico, feliz ya era, de hecho lo soy por naturaleza.
Pero desde el aborto del gemelo pues no dejaba de estar preocupada x si me pudiera pasar lo mismo. Y anoche dije que hasta aquí, no puedo pasarme los dias asi de preocupada y muchos dias compungida y llorando, ay q ver que coktel de hormonas tengo jeje...
Pero bueno, que seguro que mi Pablito ( corazonada de niño) está bien ahi flotando felizmente, asi que voy a estar tranquila y disfrutando de esto, aunque aun me quedan 3 semanas de reposo, minimo!!

Aun no he comprado nada, me parece muy pronto pero si que me han dado muchos bodies y pijamitas...

Los sintomas se me habian pasado o bueno mejor dicho cambiado. No digiero bien la comida, tengo que comer pocas cantidades, yo que no suelo vomitar, hoy me levanté revuelta y en cuanto desayuné bye bye desayuno!!!! Los pechos a dias... Hoy mas grandes y me duelen.
Y tambien tengo molestias en el vientre, y por la noche pinchazos que esos ya me dan peor rollo...
A mi tambien me pasa que siento ahogo, a veces cuando estoy tumbada es como si mis pulmones se estrujaran y luego no entrara el aire... Hasta me da la tos.. Me incorporo y se me va pasando.
Y duermo fatal!!!! Ayer eran las 3 a.m y los ojos como platos, y si me levanto al wc luego me cuesta dormirme un monton... Me entra como un nerviosismo x dentro.
Con lo marmota humana que soy!!

Bueno mis chicas, os mando un beso enorme y os deseo muy buen finde!!!!
Muaaasssssssss

M
melvy_7023534
16/11/12 a las 17:23
En respuesta a an0N_832571699z


Yo tengo un monton de cosas q me prestan las amigas y lo demas va a la lista de nacimiento, aqui lo q se estila es ir a una tienda, haces una lista de todo lo q quieres y tu familia y amigos te regalan lo de la lista. En vuestras ciudades se hace eso? Es q veo q estais comprando muchas cosas y aqui casi no tienes q comprar nada hasta q ya tiene unos meses... Yo tengo ya la minicuna, la hamaca, sabanitas, un fular para llevar al bebe y de camino estan la cuna, una para mi casa y otra para casa de la abuela, dos tronas, igual una para aqui y otra para la abuela, una barrera para la camita. El carrito me lo
regala mi suegra. Y ropita voy a aprovechar mucha de mis amigas, aunque si nace niña tendra q ser toda la ropita nueva porque todos son niños.

Dagoba
De dónde eres? Que me voy a vivir allí jejejeje

Hay algunas cosas que te regalan pero bueno eso depende mas bien de las familias yo creo y de las costumbres.
Se que en algunos paises se celebra un baby sower, está muy bien pensado, pero en españa aun no se estila mucho. Aunque yo me lo estoy pensando, mas adelante en hacer tipo merienda o comida e invitar a amigos. Pero no quiero poner en el compromiso a nadie de tener que regalarnos algo. De todos modos algunas cosas ya caerán, es lo normal, sobre todo cuando se acerque el nacimiento o cuando nazca.

Besooos

N
nouran_5621599
16/11/12 a las 17:58
En respuesta a saeeda_8569913

Po t juro q m korto
al escribir pq pienso...stas muxaxas van a pensar a sta tia q le pasa en la boka??jaja.

Yo tngo familia en La Manxa y cuando voy sobre to los niños se escandalizan. Pq pa mi to las niñas son xoxete y los niño xurrita jaja.

De donde eres tuu??

Soy de barcelona!
Jajajajajajaj soy de barcelona!y ademas suelo hablar catalan con lo cual cuando hablo castellano me sale con acento catalan! Jaajajaj

A mi es ke me hace muxa gracia, sobretodo las palabras inventadas!!!!! Jajajjajja
Bueno que me hace muxa gracia y tu no te cortes aqui cada loca con su tema!!!!!
Besitos

M
meriem_9774762
16/11/12 a las 18:11
En respuesta a melvy_7023534

Eimymer
Hola guapa!!!
Quería preguntarte cuando y donde es la feria del bebé en Madrid?
Y qué es el CI?
Gracias reina!
Besitos!!

Feria bebe
Es el sabado 24 y domingo 25 entrar en la web del ifema y ahi teneis un descuento para la entrada dentro del calendario de ferias. Yo voy el domingo

J
jinyu_6508579
16/11/12 a las 18:11

Pensareis k toy loka
Hola chikas, ayer y hoy me han pasado 2 kosas muy rara. Expedientes x jajajaja. Me da hasta korte d kontarlo jajajaja, vereis tengo el angelsound y x cierto lo rekomiendo. Pues ayer estabamos mi kuña y yo kada una kn unos kaskos escuchando a mi bebe kuando d repente oimos las 2 kmo un llanto, gemido o kmo un gato pekeño mauyando. Pero es k no fue solo una vez, lo escuchamos hasta 3 veces. Nos kedamos flipando vaya. Pensareis k toy loka jajajaja. Pero la kosa no keda ahi jajaja hoy toy en kasa d mis padres tumbada en la kama y me ha dado x subírme la kamisa pa ver mi panzita y veo k mi panza se movia y no era yo, no era mi respiración. Era kmo una palpitaciones k se veian perfectamente. He llamado a mí madre x si ella tb las veia y tb las vio. Kuando me ponia la mano en la barriga se notaba el latido dl bebe jajaja a sio una pasada. Toy d 13 semanas y 2 dias y se k es pronto pero yo solo os kuento lo k me ha pasado. Se k vais a pensar k toy zumba y a lo mejor me echais hasta dl foro jajajaja

D
diane_6206959
16/11/12 a las 18:25
En respuesta a jinyu_6508579

Pensareis k toy loka
Hola chikas, ayer y hoy me han pasado 2 kosas muy rara. Expedientes x jajajaja. Me da hasta korte d kontarlo jajajaja, vereis tengo el angelsound y x cierto lo rekomiendo. Pues ayer estabamos mi kuña y yo kada una kn unos kaskos escuchando a mi bebe kuando d repente oimos las 2 kmo un llanto, gemido o kmo un gato pekeño mauyando. Pero es k no fue solo una vez, lo escuchamos hasta 3 veces. Nos kedamos flipando vaya. Pensareis k toy loka jajajaja. Pero la kosa no keda ahi jajaja hoy toy en kasa d mis padres tumbada en la kama y me ha dado x subírme la kamisa pa ver mi panzita y veo k mi panza se movia y no era yo, no era mi respiración. Era kmo una palpitaciones k se veian perfectamente. He llamado a mí madre x si ella tb las veia y tb las vio. Kuando me ponia la mano en la barriga se notaba el latido dl bebe jajaja a sio una pasada. Toy d 13 semanas y 2 dias y se k es pronto pero yo solo os kuento lo k me ha pasado. Se k vais a pensar k toy zumba y a lo mejor me echais hasta dl foro jajajaja


No creo que estés loca. Mi papá es médico y él me dijo que no todos los bebés, pero sí algunos lloran en el vientre materno. He escuchado de algunas mamás que dicen que pueden sentir a su bebé a partir de la semana 12, así que no te sientas loca, que puede ser que sea verdad

U
umayma_8442334
16/11/12 a las 18:26
En respuesta a melvy_7023534

Holaaaaaaa barriguillassss!!!!
He decidido ser feliz jajaja... A ver me explico, feliz ya era, de hecho lo soy por naturaleza.
Pero desde el aborto del gemelo pues no dejaba de estar preocupada x si me pudiera pasar lo mismo. Y anoche dije que hasta aquí, no puedo pasarme los dias asi de preocupada y muchos dias compungida y llorando, ay q ver que coktel de hormonas tengo jeje...
Pero bueno, que seguro que mi Pablito ( corazonada de niño) está bien ahi flotando felizmente, asi que voy a estar tranquila y disfrutando de esto, aunque aun me quedan 3 semanas de reposo, minimo!!

Aun no he comprado nada, me parece muy pronto pero si que me han dado muchos bodies y pijamitas...

Los sintomas se me habian pasado o bueno mejor dicho cambiado. No digiero bien la comida, tengo que comer pocas cantidades, yo que no suelo vomitar, hoy me levanté revuelta y en cuanto desayuné bye bye desayuno!!!! Los pechos a dias... Hoy mas grandes y me duelen.
Y tambien tengo molestias en el vientre, y por la noche pinchazos que esos ya me dan peor rollo...
A mi tambien me pasa que siento ahogo, a veces cuando estoy tumbada es como si mis pulmones se estrujaran y luego no entrara el aire... Hasta me da la tos.. Me incorporo y se me va pasando.
Y duermo fatal!!!! Ayer eran las 3 a.m y los ojos como platos, y si me levanto al wc luego me cuesta dormirme un monton... Me entra como un nerviosismo x dentro.
Con lo marmota humana que soy!!

Bueno mis chicas, os mando un beso enorme y os deseo muy buen finde!!!!
Muaaasssssssss

Martinalafina
Me encanta ver ese cambio de actitud!! Seguro que tu bebé agradece sentir que su mami se encuentra mas animada y muy feliz porque sabe que él está ahí y que quiere darlo todo por él!!
En cuanto a los sintomas ,supongo que es normal q vaya cambiando, el cocktail de hormonas se agita y cada día nos afecta de una manera.
Así q las tres se manitas que te quedan de reposo...a disfrutarlas,a leer a Carlos González, a ver la tv,hacer punto de cruz y ver habitaciones y ropita de bebé por internet...descansa que ya llegaran los días en los que tu tiempo ya no será todo tuyo!!! Feliz finde!

A
anica_5410668
16/11/12 a las 19:29

Helloooooo
Hola chicas aver esos miedillossssss

Nos os quiero ver a si de preocupadillas hay que estar mas positivas(aunque estoy yo buena para dar consejos)
Yo estoy un poco tristona por eso os tengo abandonadillas ,es que vengo del tanatorio y llevo ahi todo el dia
Bueno chicas no os preocupeis que la vida sin dos dias y hay que disfrutar de los buenos momentos al fin y en cuentas es lo que nos llevamos para el agujero
Bueno chicas animos a todas

A
altair_6090387
16/11/12 a las 19:33

Yo soy nueva
POr estos lados soy nueva, queria unirme a un foro con mamis para hablar sus embarazos, y pues por aqui encuentro este foro, aunque mi bebe es para abril... pero lo importante es que somos mamis felices

A
anju_9041182
16/11/12 a las 20:17

Dudas
Hola chicas, que tal vais? Yo tambien tengo esos miedos pero no quiero obsesionarme porque es peor para nosotras y para nuestros bebes.

Respecto a la ropita, yo quiero comprar algo pero me da un poco de cosilla todavia, lo que si he mirado es la ropa que tengo y bueno me vale algunas cosas pero obviamente si es niño otras muchas no porque la primera es niña.

Y ahora vuelvo al tema vacunas porque tengo una duda muy grande, acabo de venir del medico y me ha dicho que haga lo que quiera que me lo piense pero que ella no es partidaria del todo porque dice que la primera vez da bastante reaccion y aunque la gripe se puede complicar no tiene por que y puede ser peor la vacuna que la gripe. Total que yo que ya iba casi convencida que me iba a decir que si pues vuelvo a tener unas dudas tremendas, que pensais?

N
nilsa_5489507
16/11/12 a las 20:56
En respuesta a an0N_832571699z


Yo tengo un monton de cosas q me prestan las amigas y lo demas va a la lista de nacimiento, aqui lo q se estila es ir a una tienda, haces una lista de todo lo q quieres y tu familia y amigos te regalan lo de la lista. En vuestras ciudades se hace eso? Es q veo q estais comprando muchas cosas y aqui casi no tienes q comprar nada hasta q ya tiene unos meses... Yo tengo ya la minicuna, la hamaca, sabanitas, un fular para llevar al bebe y de camino estan la cuna, una para mi casa y otra para casa de la abuela, dos tronas, igual una para aqui y otra para la abuela, una barrera para la camita. El carrito me lo
regala mi suegra. Y ropita voy a aprovechar mucha de mis amigas, aunque si nace niña tendra q ser toda la ropita nueva porque todos son niños.

Aqui igual
Yo donde vivo tambien hacemos lista yo con mi primer bebe que tiene dos años no compre nada todo lo puse en la lista ye lo regalaron todo. Carrito , minicuna, cuna ,mueble para la ropa, trona, balancin, sabanas, toallas, saco para el carrito, calienta biberones, orinal, todoooo y la ropa ya ni te cuento, ahora para este bebe no e de poner nada si es niña ropa solamente y si es niño... Muchos pañales. Por ciero yo
Vivo ahora en gerona. Yo vengo de granada y yo nunca e oido k se haga esto.

S
saeeda_8569913
16/11/12 a las 20:59
En respuesta a nouran_5621599

Soy de barcelona!
Jajajajajajaj soy de barcelona!y ademas suelo hablar catalan con lo cual cuando hablo castellano me sale con acento catalan! Jaajajaj

A mi es ke me hace muxa gracia, sobretodo las palabras inventadas!!!!! Jajajjajja
Bueno que me hace muxa gracia y tu no te cortes aqui cada loca con su tema!!!!!
Besitos

Jeje po tampoko conozco barcelona
Tengo q salir mas del barrio jaja. Akiii hay de tó q en la variedad sta el gustooo jeje. Ea po a seguir leyendonos y kontandonosss por cierto no se si t llamas aytana o es un nick pero m gusta a mi ese nombre jeje.

Vennga un besiii

A
askoa_6303080
16/11/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_832571699z


Yo tengo un monton de cosas q me prestan las amigas y lo demas va a la lista de nacimiento, aqui lo q se estila es ir a una tienda, haces una lista de todo lo q quieres y tu familia y amigos te regalan lo de la lista. En vuestras ciudades se hace eso? Es q veo q estais comprando muchas cosas y aqui casi no tienes q comprar nada hasta q ya tiene unos meses... Yo tengo ya la minicuna, la hamaca, sabanitas, un fular para llevar al bebe y de camino estan la cuna, una para mi casa y otra para casa de la abuela, dos tronas, igual una para aqui y otra para la abuela, una barrera para la camita. El carrito me lo
regala mi suegra. Y ropita voy a aprovechar mucha de mis amigas, aunque si nace niña tendra q ser toda la ropita nueva porque todos son niños.

Lista nacimiento
Aqui tambien se hace se pone la lista de nacimiento en la tienda de bebes, yo esta vez no la voy a poner porque es mi segundo bebe, y ya tengo casi todo del primero, es mas me podria apañar con lo que tengo, porque el que tengo nacio el 2-5-10 y este lo espero para el 15-5-13, si es chico lo tengo todo, y si es nena supongo que algo le compraremos.
Y Supongo que al final algo comprare, porque ya me estan entrrando las ganas de ir mirando cositas.

A
askoa_6303080
16/11/12 a las 21:11

Muestras
una preguntita, cuando nacio mi nene hace tres años se que pedi muestras a un monton de marcas y todas te mandaban algo, ahora no se con la crisis como estara el tema, sabeis de algina marca que mande cositas???

D
diane_6206959
16/11/12 a las 21:20
En respuesta a anju_9041182

Dudas
Hola chicas, que tal vais? Yo tambien tengo esos miedos pero no quiero obsesionarme porque es peor para nosotras y para nuestros bebes.

Respecto a la ropita, yo quiero comprar algo pero me da un poco de cosilla todavia, lo que si he mirado es la ropa que tengo y bueno me vale algunas cosas pero obviamente si es niño otras muchas no porque la primera es niña.

Y ahora vuelvo al tema vacunas porque tengo una duda muy grande, acabo de venir del medico y me ha dicho que haga lo que quiera que me lo piense pero que ella no es partidaria del todo porque dice que la primera vez da bastante reaccion y aunque la gripe se puede complicar no tiene por que y puede ser peor la vacuna que la gripe. Total que yo que ya iba casi convencida que me iba a decir que si pues vuelvo a tener unas dudas tremendas, que pensais?

...
Alguien te recomendó que te la pusieras?

A mi mi Dra no me ha dicho que me ponga vacunas... en mi caso, yo no me la pondré porque yo reacciono de muy fea manera a las vacunas... desde que era bebé me pongo muy mal cuando me vacunan, así que mejor me cuido bien, y pues las posibilidades de que se complique una gripe no son altas si te cuidas bien... yo no me la pondría.

A
an0N_832571699z
16/11/12 a las 21:55
En respuesta a askoa_6303080

Muestras
una preguntita, cuando nacio mi nene hace tres años se que pedi muestras a un monton de marcas y todas te mandaban algo, ahora no se con la crisis como estara el tema, sabeis de algina marca que mande cositas???

Si!!!
Yo tengo un monton!! Apuntate al club almiron, nestle, ordesa, puleva ...hay mas pero me lo mirare y te dire mas q tengo un cajon lleno!!

D
denny_6352465
16/11/12 a las 22:30
En respuesta a anju_9041182

Dudas
Hola chicas, que tal vais? Yo tambien tengo esos miedos pero no quiero obsesionarme porque es peor para nosotras y para nuestros bebes.

Respecto a la ropita, yo quiero comprar algo pero me da un poco de cosilla todavia, lo que si he mirado es la ropa que tengo y bueno me vale algunas cosas pero obviamente si es niño otras muchas no porque la primera es niña.

Y ahora vuelvo al tema vacunas porque tengo una duda muy grande, acabo de venir del medico y me ha dicho que haga lo que quiera que me lo piense pero que ella no es partidaria del todo porque dice que la primera vez da bastante reaccion y aunque la gripe se puede complicar no tiene por que y puede ser peor la vacuna que la gripe. Total que yo que ya iba casi convencida que me iba a decir que si pues vuelvo a tener unas dudas tremendas, que pensais?

Morulas
Yo me la he puesto y no me a dado reaccion ni nada.

A
area_5645332
16/11/12 a las 23:05

Buenas noches!!
Hola chicas. No sé si os acordaréis, pero esta mañana os dije que me dolía bastante la barriguita como si fuera a venirme el periodo. pues bien, como no se me ha quitado , al final he ido a urgencias y me han hecho una exploración por arriba y por abajo, osea una eco vaginal y por la barriguita. Me han dicho que todo estba bien, pero que hiciera unos días reposo relativo, vamos que de faena en casa lo justito. No me han sabido dar una explicación clara, simplemente me ha dicho que probablemente sean el útero que se está estirando. Hoy me han tocado dos chicas un poco secas, una que estaría en prácticas, que es la que me ha explorado y otro más mayor con cara de seta. Lo único que me han encontrado es un poco de sangre en la orina, pero no me ha dicho nada de eso. Será porque no tiene mucha importancia. Ah! También me ha dicho que beba mucha agua, y yo la verdad bebo más bien poca. Bueno, no me enrollo más.
Buenas noches a todas!!!

M
meriem_9774762
16/11/12 a las 23:11
En respuesta a area_5645332

Buenas noches!!
Hola chicas. No sé si os acordaréis, pero esta mañana os dije que me dolía bastante la barriguita como si fuera a venirme el periodo. pues bien, como no se me ha quitado , al final he ido a urgencias y me han hecho una exploración por arriba y por abajo, osea una eco vaginal y por la barriguita. Me han dicho que todo estba bien, pero que hiciera unos días reposo relativo, vamos que de faena en casa lo justito. No me han sabido dar una explicación clara, simplemente me ha dicho que probablemente sean el útero que se está estirando. Hoy me han tocado dos chicas un poco secas, una que estaría en prácticas, que es la que me ha explorado y otro más mayor con cara de seta. Lo único que me han encontrado es un poco de sangre en la orina, pero no me ha dicho nada de eso. Será porque no tiene mucha importancia. Ah! También me ha dicho que beba mucha agua, y yo la verdad bebo más bien poca. Bueno, no me enrollo más.
Buenas noches a todas!!!

Osseta
Pues ya sabes a tener mucho reposo!!

D
diane_6206959
16/11/12 a las 23:14
En respuesta a askoa_6303080

Muestras
una preguntita, cuando nacio mi nene hace tres años se que pedi muestras a un monton de marcas y todas te mandaban algo, ahora no se con la crisis como estara el tema, sabeis de algina marca que mande cositas???

Dichosas
Dichosas ustedes... aquí en México no te regalan nada
me suscribí a una revista gratis que se llama Mibebéyyo, y fue hace como 2 meses y no me ha llegado... ajajajaj

Y
yaisa_7458798
16/11/12 a las 23:37

Quisiera decir lo mismo
quien como ustedes ami tambien me gustaria decir los mismo pero lastima que no puedo.. tengo problemas hormonales y es imposible quedar embarazada..

D
diane_6206959
17/11/12 a las 3:42
En respuesta a yaisa_7458798

Quisiera decir lo mismo
quien como ustedes ami tambien me gustaria decir los mismo pero lastima que no puedo.. tengo problemas hormonales y es imposible quedar embarazada..

...
Linda, te contesté en tu otro post. Mucho ánimo y nunca pierdas la fe! verás que podrás tener a tu bebé pronto!

S
suping_5842825
17/11/12 a las 3:48
En respuesta a jinyu_6508579

Pensareis k toy loka
Hola chikas, ayer y hoy me han pasado 2 kosas muy rara. Expedientes x jajajaja. Me da hasta korte d kontarlo jajajaja, vereis tengo el angelsound y x cierto lo rekomiendo. Pues ayer estabamos mi kuña y yo kada una kn unos kaskos escuchando a mi bebe kuando d repente oimos las 2 kmo un llanto, gemido o kmo un gato pekeño mauyando. Pero es k no fue solo una vez, lo escuchamos hasta 3 veces. Nos kedamos flipando vaya. Pensareis k toy loka jajajaja. Pero la kosa no keda ahi jajaja hoy toy en kasa d mis padres tumbada en la kama y me ha dado x subírme la kamisa pa ver mi panzita y veo k mi panza se movia y no era yo, no era mi respiración. Era kmo una palpitaciones k se veian perfectamente. He llamado a mí madre x si ella tb las veia y tb las vio. Kuando me ponia la mano en la barriga se notaba el latido dl bebe jajaja a sio una pasada. Toy d 13 semanas y 2 dias y se k es pronto pero yo solo os kuento lo k me ha pasado. Se k vais a pensar k toy zumba y a lo mejor me echais hasta dl foro jajajaja

Qué lindooo
Me encantó leerte. Sabes que yo muchas veces me preocupo porque casi no he tenido síntomas y a veces tengo miedo de que no esté jaja.
Charlando con el médico me dijo que podría probar poniendome el celu en la panza y sosteniendo la respiración. ni bien llegué en casa lo hice y naaa casi me mueroo el celu comenzó a vibrar, eran sus latiditos.
No veo la hora de sentirlooo

A
ariel_8613822
17/11/12 a las 5:00

Mi bebito
hola a todasvtambn espero mi bebito tengo 13 mas 3 y estoy feliz bendiciones para todas

R
riham_6388069
17/11/12 a las 8:06
En respuesta a area_5645332

Buenas noches!!
Hola chicas. No sé si os acordaréis, pero esta mañana os dije que me dolía bastante la barriguita como si fuera a venirme el periodo. pues bien, como no se me ha quitado , al final he ido a urgencias y me han hecho una exploración por arriba y por abajo, osea una eco vaginal y por la barriguita. Me han dicho que todo estba bien, pero que hiciera unos días reposo relativo, vamos que de faena en casa lo justito. No me han sabido dar una explicación clara, simplemente me ha dicho que probablemente sean el útero que se está estirando. Hoy me han tocado dos chicas un poco secas, una que estaría en prácticas, que es la que me ha explorado y otro más mayor con cara de seta. Lo único que me han encontrado es un poco de sangre en la orina, pero no me ha dicho nada de eso. Será porque no tiene mucha importancia. Ah! También me ha dicho que beba mucha agua, y yo la verdad bebo más bien poca. Bueno, no me enrollo más.
Buenas noches a todas!!!

Hola osseta
A mi la semana pasada el jueves me puse a sangrsr como una regla y a urgencias me fui, en la eco todo bien reposo, la verdad es q reslmente no saben q pasa a mi me dijeron q podia ser q se hubiera roto un vasito de los muchos q recubren la placenta pero saber saber con certeza no lo saben

R
riham_6388069
17/11/12 a las 8:07
En respuesta a an0N_832571699z

Si!!!
Yo tengo un monton!! Apuntate al club almiron, nestle, ordesa, puleva ...hay mas pero me lo mirare y te dire mas q tengo un cajon lleno!!

Me los apunto yo tb
Muchas gracias

R
riham_6388069
17/11/12 a las 8:10
En respuesta a jinyu_6508579

Pensareis k toy loka
Hola chikas, ayer y hoy me han pasado 2 kosas muy rara. Expedientes x jajajaja. Me da hasta korte d kontarlo jajajaja, vereis tengo el angelsound y x cierto lo rekomiendo. Pues ayer estabamos mi kuña y yo kada una kn unos kaskos escuchando a mi bebe kuando d repente oimos las 2 kmo un llanto, gemido o kmo un gato pekeño mauyando. Pero es k no fue solo una vez, lo escuchamos hasta 3 veces. Nos kedamos flipando vaya. Pensareis k toy loka jajajaja. Pero la kosa no keda ahi jajaja hoy toy en kasa d mis padres tumbada en la kama y me ha dado x subírme la kamisa pa ver mi panzita y veo k mi panza se movia y no era yo, no era mi respiración. Era kmo una palpitaciones k se veian perfectamente. He llamado a mí madre x si ella tb las veia y tb las vio. Kuando me ponia la mano en la barriga se notaba el latido dl bebe jajaja a sio una pasada. Toy d 13 semanas y 2 dias y se k es pronto pero yo solo os kuento lo k me ha pasado. Se k vais a pensar k toy zumba y a lo mejor me echais hasta dl foro jajajaja

Que alucine
Joe que guay, yo lo unico q noto es a la media de comer palpitaciones como si fuera su corazon

R
riham_6388069
17/11/12 a las 8:18
En respuesta a na_8454055

Nueva
Hl chicas!!! Soy nueva en el foro. Estoy de 13 sem, el lunes me hice la eco de las 12 y ya parece que me voy haciendo la idea...y es que anteriormente tuve 3 abortos, asi que no queria participar hasta estar segura, porque luego los bajones que me dan...
bueno ya ire entrando a partir de ahora mas a menudo.

Saludos,
estrellita

Hola
Yo llevaba dos abortos y me pasaba lo mismo y es mejor intentar superarlo

R
roya_5814135
17/11/12 a las 8:31

Hola
hola yo tmb espero para 1 de mayo, es mi 1er bebe, ya tengo 16 semanas, muy ilusionada, ojala dios me mande un varon y muy sanito

S
saeeda_8569913
17/11/12 a las 9:46
En respuesta a area_5645332

Buenas noches!!
Hola chicas. No sé si os acordaréis, pero esta mañana os dije que me dolía bastante la barriguita como si fuera a venirme el periodo. pues bien, como no se me ha quitado , al final he ido a urgencias y me han hecho una exploración por arriba y por abajo, osea una eco vaginal y por la barriguita. Me han dicho que todo estba bien, pero que hiciera unos días reposo relativo, vamos que de faena en casa lo justito. No me han sabido dar una explicación clara, simplemente me ha dicho que probablemente sean el útero que se está estirando. Hoy me han tocado dos chicas un poco secas, una que estaría en prácticas, que es la que me ha explorado y otro más mayor con cara de seta. Lo único que me han encontrado es un poco de sangre en la orina, pero no me ha dicho nada de eso. Será porque no tiene mucha importancia. Ah! También me ha dicho que beba mucha agua, y yo la verdad bebo más bien poca. Bueno, no me enrollo más.
Buenas noches a todas!!!

Osseta
Sta bien tooodoo GENIALLLL!!!! Ala po un pokito d tumbing y listoooo!!! Y muuuxa awaaaaa compiii!!! Llenate una botella d 2l a tos laos y asta q se termine

M alegro d q stes bienn UN BESAZOOO

A
area_5645332
17/11/12 a las 11:29
En respuesta a saeeda_8569913

Osseta
Sta bien tooodoo GENIALLLL!!!! Ala po un pokito d tumbing y listoooo!!! Y muuuxa awaaaaa compiii!!! Llenate una botella d 2l a tos laos y asta q se termine

M alegro d q stes bienn UN BESAZOOO

Gracias wapa!!!
Eres la alegría de huerta!!, je, je. De momento ya me quedo más tranquila. Aunque como ya he dicho, las doctoras que me vieron no me dieron ninguna explicación, ni siquiera giraron apenas el monitor para que yo lo viera. Aprovecho para decir que tendrían que tener un poquito más de delicadeza y tacto , ya que para nosotras es nuestro bebé y para ellos sólo somos una más. bueno, también los hay esupendos y agradbles! Por cierto, ya me queda menos, el miércoles tengo cita en el privado y espero que me digan ya lo que es, tengo unas ganitas... Ójala se deeje ver , estaré de 16 justitas.
Gracias por tu atención amiga. Besos

A
area_5645332
17/11/12 a las 11:32
En respuesta a riham_6388069

Hola osseta
A mi la semana pasada el jueves me puse a sangrsr como una regla y a urgencias me fui, en la eco todo bien reposo, la verdad es q reslmente no saben q pasa a mi me dijeron q podia ser q se hubiera roto un vasito de los muchos q recubren la placenta pero saber saber con certeza no lo saben

Es cierto
Y a la vez un poco frustrante para nosotras el no saber qué es lo que pasa reamente. Pero en fin, tenemos que confiar en ellos y acatar sus recomendaciones por el bien de nuestro chiquitín.
Un beso y ánimo!!!

L
loris_6300056
17/11/12 a las 11:51

Buenos dias, semana 13!
Llevo dias sin escribir, solo deciros que las punzadas de la semana pasada se pasaron y si no van acompañadas de sangrado no hay pk preocuparse. El útero se esta estirando y es totalmente normal sentir ete tipo de molestias durante estas semanas.

Os quiero hacer una pregunta... vosotras teneis relaciones? Os da miedo? Lo haceis tranquilas?

Siempre hay k tener preocupaciones por una cosa u otra... bufffff

El otro dia hice mi primera compra en kiabi.com. no las tenia todas pero ya hay k empezar a creerselo... no? Ahora a esperar a recibirlo.

Muchos besos y a disfrutar del fin de semana!

M
mayuri_9539391
17/11/12 a las 12:49

Ola xicas
k tal van mis preñis??jjejeje.ace tiempo k no escribo y keria deciros k estoy un poco rayada xk tengo 14 semanas y ya no tengo sintomas ninguno y nose si mi bebe estara bien o no.bueno espero k me contesteis pronto.

E
eris_8730941
17/11/12 a las 12:55

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir