Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
A
area_5645332
17/11/12 a las 13:06
En respuesta a mayuri_9539391

Ola xicas
k tal van mis preñis??jjejeje.ace tiempo k no escribo y keria deciros k estoy un poco rayada xk tengo 14 semanas y ya no tengo sintomas ninguno y nose si mi bebe estara bien o no.bueno espero k me contesteis pronto.

Tranquila!
A mí me pasa lo mismo y es normal. A partir del primer trimestre los síntomas van desapareciendo, pero si no has sangrado ni nada por el estilo estate tranquila. Yo en mi caso no tengo síntomas tampoco, solo que ayer empecé con un dolor como de regla pero fui al médico y me dijeron que todo bien y que sería el útero que está creciendo. Así que relájate y disfruta!!!
Un saludo

Ver también

N
nilsa_5489507
17/11/12 a las 13:31
En respuesta a mayuri_9539391

Ola xicas
k tal van mis preñis??jjejeje.ace tiempo k no escribo y keria deciros k estoy un poco rayada xk tengo 14 semanas y ya no tengo sintomas ninguno y nose si mi bebe estara bien o no.bueno espero k me contesteis pronto.

No pasa nada
No tiene nada k ver k no tengas nausias uo ahora no tengo y mi bebe esta bien. Sin embargo.. No os quiero preocupar ni nada pero mi tia estaba de dos semanas mas que yo tenia sintomas de todas clases y aun asi el bebe no siguio adelante y ella pensaba k estaba todo bien pk tenia muchos sintomas y mira te digo k no tieme
Nada k ver

M
meriem_9774762
17/11/12 a las 13:36
En respuesta a eris_8730941

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Lucymay
Es algo muy personal yo tengo 35 a 1 embarazo y riesgo 1/4885 y No me la hago dado q si miramos porcentages el riesgo de aborto es 1/250 en la amio ...

N
nilsa_5489507
17/11/12 a las 13:38
En respuesta a loris_6300056

Buenos dias, semana 13!
Llevo dias sin escribir, solo deciros que las punzadas de la semana pasada se pasaron y si no van acompañadas de sangrado no hay pk preocuparse. El útero se esta estirando y es totalmente normal sentir ete tipo de molestias durante estas semanas.

Os quiero hacer una pregunta... vosotras teneis relaciones? Os da miedo? Lo haceis tranquilas?

Siempre hay k tener preocupaciones por una cosa u otra... bufffff

El otro dia hice mi primera compra en kiabi.com. no las tenia todas pero ya hay k empezar a creerselo... no? Ahora a esperar a recibirlo.

Muchos besos y a disfrutar del fin de semana!

Tranquila
Yo en mi primer embarazo tenia relacciones cada dos por tres no pasa nada, a no ser k el gine te diga lo contrario pero en este segundo embarazo no tengo apenas pero es pk desde que me quede embarazada no tengo ni pizca de ganas haber si se me pasa pronto pk probrecito mi pareja.

A
anica_5410668
17/11/12 a las 18:36

Hola chicas
Como estan todasssss???

Chicas una preguntilla estoy leyendo que si se apuntan a cosas te regalan algo
Eso como se hace???
Gracias por adelantado

A
anica_5410668
17/11/12 a las 18:40
En respuesta a eris_8730941

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Eso es personal
Yo solo tengo la prueba de la traslucencia nucal y el huesito de la nariz y estaba todo genial y hemos decidido no hacerla
Ami personalmente me da mucho miedo por todos los riesgos que tiene pero te digo que es muy personal
Yo estoy muy tranquila y estoy convencidita de que todo esta genial
Espero no llevarme un chasco

A
askoa_6303080
17/11/12 a las 18:55
En respuesta a eris_8730941

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Ammio
yo estoy mas o menos como tu estoy a la espera del resultado del screening, estuve el martes en la tocologa y hablamos de la ammio, yo tengo 36 años por lo tanto aqui en la comunidad valenciana es obligatoria por el servicio valenciano de salud, pero la tocologa me dijo ahora esto te lo digo como trabajadora del hospital que te la tienes que hacer, si me preguntas a mi como ginecologa te dire que si te sale un riesgo de 1/10000 como en el anterior embarazo no te la hagas porque es mayor el riesgo de la ammio.
El martes vere los resultados y decidire.

A
an0N_832571699z
17/11/12 a las 19:25
En respuesta a anica_5410668

Hola chicas
Como estan todasssss???

Chicas una preguntilla estoy leyendo que si se apuntan a cosas te regalan algo
Eso como se hace???
Gracias por adelantado

Muestras gratis.
Bueno os cuento lo q yo tengo...
Club ordesa, te mandan un baberito y a medida q va creciendo el bebe os mandan muestras de comida.
Dodot, toallitas gratis y descuentos.
Haguies, mandan descuentos.
Club hero, mandan un cambiador y muestras de cereales a medida q crece.
Club mustela, mandan cremitas.
Hsy mas peto ahora no me acuerdo...

E
eris_8730941
17/11/12 a las 19:38
En respuesta a eris_8730941

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Es muy complicado decidir
yo si lo pienso con frialdad creo que va a salir todo bien, pero luego pienso que si me toca a mi la mala suerte, habiendo tenido la posibilidad de saberlo antes.... esto me asusta mucho..
De todas formas, como en la ecografía del 2 trimestre se ven muchas cosas y se detectan eventuales malformaciones, en ese momento aún se está a tiempo para la amnio.... no???
Gracias por contestar

F
fawzia_8311272
17/11/12 a las 20:58
En respuesta a an0N_832571699z

Muestras gratis.
Bueno os cuento lo q yo tengo...
Club ordesa, te mandan un baberito y a medida q va creciendo el bebe os mandan muestras de comida.
Dodot, toallitas gratis y descuentos.
Haguies, mandan descuentos.
Club hero, mandan un cambiador y muestras de cereales a medida q crece.
Club mustela, mandan cremitas.
Hsy mas peto ahora no me acuerdo...

Dagoba!!!!
Pero como lo has hecho??? Yo me he inscrito a unas cuantas, pero no pone o no se ver lo de las muestras gratuitas!!!

Que torpe soyyyy

A
an0N_619643299z
18/11/12 a las 2:03
En respuesta a eris_8730941

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Amnio
Hola lucymar

Es una decisión MUY dificil.
Yo tengo 37, voy a tener el bebe con 38. El screening me dio 1/2700 en la publica y 1/2200 en la privada. En la publica me dijo la gine que si me daba mayor que 270, que no habia riesgo. En lo privado, la gine me recomendo por mi edad que me hiciera la amnio. Y claro, desde hace semanas estoy dudando. Un dia pienso que sí, al otro que no...delicada decisión.
La gine me dijo que la amnio hay que hacerlo en la semana 16, que es cuando hay mas liquido amniotica, asi que todavia me quedan 3 semanas antes de decidir.
Así que ya ves, no eres la única con dudas
Ya nos cuentas que has decidido!

R
roya_5814135
18/11/12 a las 2:59
En respuesta a eris_8730941

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Hola
yo me hice la traslucencia nucal y me salio super bien todos los valores normales y tengo 33... no te asustes estas joven para tener problemas

M
meriem_9774762
18/11/12 a las 5:54

Hola
No sé qué me pasa pero caigo renfida súper pronto y estas horas son las cinco la mañana estoy despierta Después Estoy hecha polvo todo el día . Alguien más le pasa?? Estoy de13mas 4

E
eris_8730941
18/11/12 a las 9:54
En respuesta a an0N_619643299z

Amnio
Hola lucymar

Es una decisión MUY dificil.
Yo tengo 37, voy a tener el bebe con 38. El screening me dio 1/2700 en la publica y 1/2200 en la privada. En la publica me dijo la gine que si me daba mayor que 270, que no habia riesgo. En lo privado, la gine me recomendo por mi edad que me hiciera la amnio. Y claro, desde hace semanas estoy dudando. Un dia pienso que sí, al otro que no...delicada decisión.
La gine me dijo que la amnio hay que hacerlo en la semana 16, que es cuando hay mas liquido amniotica, asi que todavia me quedan 3 semanas antes de decidir.
Así que ya ves, no eres la única con dudas
Ya nos cuentas que has decidido!

Pues yo estoy ya
de 14+3!! A ver qué me dice la gine de la pública el jueves.... A mi me salió 1/2840 para síndrome de Down, pero por la edad sigue siendo 1/350.... MIEDO
Me gustaría tenerlo claro pero que va... Que tengáis buen día!

B
bixia_8774239
18/11/12 a las 10:32
En respuesta a meriem_9774762

Hola
No sé qué me pasa pero caigo renfida súper pronto y estas horas son las cinco la mañana estoy despierta Después Estoy hecha polvo todo el día . Alguien más le pasa?? Estoy de13mas 4

Hola vero
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por las noches sobre las 10 caigo como un saco de patatas y luego sobre las 4 ó las 5 me despierto y venga a dar vueltas. Y si me vuelvo a dormir es a ratitos y no descanso apenas. Me empezó a pasar hace un par de semanas, ahora estoy de 15+2.
Supongo que no queda otra que tener paciencia y cuando se pueda echar una siestita. Ánimo!

A
anica_5410668
18/11/12 a las 11:30

Una preguntilla
Chicas alguien sabe que es el plan canguro
He oido hablar de el pero no se exactmante que es

Gracias chicas

A
aleida_5955127
18/11/12 a las 18:42
En respuesta a fawzia_8311272

Dagoba!!!!
Pero como lo has hecho??? Yo me he inscrito a unas cuantas, pero no pone o no se ver lo de las muestras gratuitas!!!

Que torpe soyyyy

Muestras gratis!
En algunas paginas hay un apartado dnd pone "muestras gratis" pero en otras, yo lo que he hecho ha sido mandarles un correo diciendoles q estoy embarazada y me gustaria probar sus productos.
Me han mandado bastantes como geles de baño, cremitas, toallitas, discos de lactancia, papillas... En dodot, un paquete de toallitas y eh huggies unos pañales "happyjama".
En caprabo, si t haces del club, tienes a elegir entre un paquete de pañales, leche, potitos...
Miradlo bien esto porque esta muy bien!
Poned en el google "muestras gratis bebes" y ala! A pedir!!

A
ariana_9129772
18/11/12 a las 19:48
En respuesta a anica_5410668

Una preguntilla
Chicas alguien sabe que es el plan canguro
He oido hablar de el pero no se exactmante que es

Gracias chicas

Será el método canguro
Será el método canguro, pero eso es si tienes un bebé prematuro, consiste en el contacto piel con piel entre la madre o el padre con el bebé, pero no vamos a pensar ya en que vayamos a tener un bebé prematuro xD, que nos ponemos todas a darle vueltas a la cabeza jejejeje. Besos.

C
charo_5189074
18/11/12 a las 20:01

Hola chicas
Estoy de 13+4, aunque según la eco de una semana más, o sea 14+4, hoy he sentido alguna punzada de dolor pero no en la pelvis, si no como en la zona del culete, os ha pasado a alguna?

F
fawzia_8311272
18/11/12 a las 20:14
En respuesta a aleida_5955127

Muestras gratis!
En algunas paginas hay un apartado dnd pone "muestras gratis" pero en otras, yo lo que he hecho ha sido mandarles un correo diciendoles q estoy embarazada y me gustaria probar sus productos.
Me han mandado bastantes como geles de baño, cremitas, toallitas, discos de lactancia, papillas... En dodot, un paquete de toallitas y eh huggies unos pañales "happyjama".
En caprabo, si t haces del club, tienes a elegir entre un paquete de pañales, leche, potitos...
Miradlo bien esto porque esta muy bien!
Poned en el google "muestras gratis bebes" y ala! A pedir!!

Muchisimas gracias cris !!!!
Ahora mismo voy a ello !!! A pedir muestra !!!!

A
anju_9041182
18/11/12 a las 21:17
En respuesta a bixia_8774239

Hola vero
A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti. Por las noches sobre las 10 caigo como un saco de patatas y luego sobre las 4 ó las 5 me despierto y venga a dar vueltas. Y si me vuelvo a dormir es a ratitos y no descanso apenas. Me empezó a pasar hace un par de semanas, ahora estoy de 15+2.
Supongo que no queda otra que tener paciencia y cuando se pueda echar una siestita. Ánimo!

Hola
Hola chicas a mi también me pasa duermo muchísimo y además es q necesito más estoy de 14 según mis cuentas y 15 según el gine, esto se pasará verdad?

A
avelia_6932055
18/11/12 a las 21:39

Insisto!!sustituto amnio
hola chicas!!
estoy embarazada de 12+3 y leyendoos cob lo de la anmio os digo de nuevo ( quizas quedo muy atras)que hay algo nuevo,se trata de una analitica a la madre en la que separan adn fetal por lo q no es invasiva.
en caso de + acierta 97%.ahi te harias amnio.
en caso de - acierta un 100% por lo q tu bebe esta sano y no te la juegas.
el inconveniente es el precio.800
yo la semana q viene con el triple screnning lo pensare

S
saeeda_8569913
18/11/12 a las 21:40
En respuesta a charo_5189074

Hola chicas
Estoy de 13+4, aunque según la eco de una semana más, o sea 14+4, hoy he sentido alguna punzada de dolor pero no en la pelvis, si no como en la zona del culete, os ha pasado a alguna?

Q tal mentaaa??
Po si, m a pasao y m pasa... D echo a veces cuando m voy a sentar JARRR punzaaa. Supongo q es pk todo x ahi se inflama y rozara el recto (teoría d barrio jaja). Ya le preguntare a la gine, asi m entero d la explikacion tecnika.

Yo toy de 14+1.

Un besooote!!

A
avelia_6932055
18/11/12 a las 21:46
En respuesta a avelia_6932055

Insisto!!sustituto amnio
hola chicas!!
estoy embarazada de 12+3 y leyendoos cob lo de la anmio os digo de nuevo ( quizas quedo muy atras)que hay algo nuevo,se trata de una analitica a la madre en la que separan adn fetal por lo q no es invasiva.
en caso de + acierta 97%.ahi te harias amnio.
en caso de - acierta un 100% por lo q tu bebe esta sano y no te la juegas.
el inconveniente es el precio.800
yo la semana q viene con el triple screnning lo pensare

Perdon se corto
si os interesa pedid info x esa boquita!!!
no se si se entiende, se trats de una sinple extraccion de sangre a la madre,separan adn fetal,analizan las tres trisomias mas frecuentes y no es de probabilidad,es como la amnio pero analizan sangre en vez de liq.amniotivo.
Bueno barriguitas espero q alguien se lo piense al menos,a mi pese al precio desde luego si me da riesgo medio-alto o necesito amnio por lo q sea antes intentare hacerlo de este modo q me ha costado mucho llegar hasta aqui.
q os vaya muy bien todo!!

M
meriem_9774762
18/11/12 a las 22:52
En respuesta a avelia_6932055

Perdon se corto
si os interesa pedid info x esa boquita!!!
no se si se entiende, se trats de una sinple extraccion de sangre a la madre,separan adn fetal,analizan las tres trisomias mas frecuentes y no es de probabilidad,es como la amnio pero analizan sangre en vez de liq.amniotivo.
Bueno barriguitas espero q alguien se lo piense al menos,a mi pese al precio desde luego si me da riesgo medio-alto o necesito amnio por lo q sea antes intentare hacerlo de este modo q me ha costado mucho llegar hasta aqui.
q os vaya muy bien todo!!

Y donde
Y donde hacen esa analítica que hospitales en Madrid???

A
an0N_619643299z
18/11/12 a las 23:02
En respuesta a avelia_6932055

Insisto!!sustituto amnio
hola chicas!!
estoy embarazada de 12+3 y leyendoos cob lo de la anmio os digo de nuevo ( quizas quedo muy atras)que hay algo nuevo,se trata de una analitica a la madre en la que separan adn fetal por lo q no es invasiva.
en caso de + acierta 97%.ahi te harias amnio.
en caso de - acierta un 100% por lo q tu bebe esta sano y no te la juegas.
el inconveniente es el precio.800
yo la semana q viene con el triple screnning lo pensare

Sobre sustituto de amnio
Hola, no se donde vives, pero en España creo que eso no existe, al menos no en Pais Vasco. Por lo uqe yo sabía, recién el año próximo podría estar algo por el estilo en Cataluña, pero no en toda españa.
Ya me dirás si tienes más información.

M
meriem_9774762
18/11/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_619643299z

Sobre sustituto de amnio
Hola, no se donde vives, pero en España creo que eso no existe, al menos no en Pais Vasco. Por lo uqe yo sabía, recién el año próximo podría estar algo por el estilo en Cataluña, pero no en toda españa.
Ya me dirás si tienes más información.

Yo vivo
Vivo en Guadalajara pero tengo Madrid relativamente cerca y Llevo mi embarazo en Madrid yo leí algo sobre esa prueba y me pareció Leer que en Madrid se realizaba con la clínica Tekno o en Quirón

S
sumisa_8284626
18/11/12 a las 23:39

Hola a todas¡
me gustaria unirme a este grupo.estoy hoy justo de 15 semanas.llevo tiempo que os sigo pero no me animaba a escribir xq he estado con amenaza de aborto y estaba un poco asustada xq ya tuve uno.tengo una niña con 3 años.bueno contaros que he estado y estoy con fatiguilla que no se me termina de quitar,con insomnio y con dolor en la zona del ovario derecho(que ayer me dio una punzada tan furte que no me podia poner de pie).y bueno espero poder contar con vosotras y vosotras conmigo y nada que no me enrrollo mas.saludos

C
charo_5189074
19/11/12 a las :01

Myriamsevilla
Hola guapa!
Gracias por contestar
A mí hoy también me duele un poco el culete al sentarme, y lo de las punzadas de dolor me ocurrió también alguna vez al comienzo del embarazo, será que se está agrandando todo por ahí abajo? Esta semana también noto como molestias tipo regla pero más leves, me resulta raro porque no las había vuelto a tener desde el principio del embarazo que las tuve también...
Tú cómo lo llevas? Un beso!

N
nilsa_5489507
19/11/12 a las 1:21
En respuesta a charo_5189074

Myriamsevilla
Hola guapa!
Gracias por contestar
A mí hoy también me duele un poco el culete al sentarme, y lo de las punzadas de dolor me ocurrió también alguna vez al comienzo del embarazo, será que se está agrandando todo por ahí abajo? Esta semana también noto como molestias tipo regla pero más leves, me resulta raro porque no las había vuelto a tener desde el principio del embarazo que las tuve también...
Tú cómo lo llevas? Un beso!

A mi tambien
A mi igual ayer me dolia el culete al sentarme pero el hueso!!!! Me dolia muchisimo no se si hablamos de lo mismo. Y los riñones ya ni te cuento y mas cuando llevo un rato trabajando, trabajo en las limpiezas.

U
umayma_8442334
19/11/12 a las 9:13

Buenaaaas chicas!!
Que tal ha ido el finde? Yo hoy estoy muy contenta porque cumplimos 14semanitas!!ya estamos en el segundo trimestre!!el tiempo pasa muy rápido y pronto tendremos a nuestros bebés en bracitos!!
Hoy voy a ir a apuntarme a clases de natación. El sitio donde voy a ir ofrece Matronatacion o natación para embarazadas. Sabéis que diferencia hay entre uno y otro??
Un besazo chicas!!

A
an0N_719135499z
19/11/12 a las 9:45
En respuesta a anju_9041182

Hola
Hola chicas a mi también me pasa duermo muchísimo y además es q necesito más estoy de 14 según mis cuentas y 15 según el gine, esto se pasará verdad?

Yo también..
Tenía en mente que en el segundo trimestre se tenían más fuerzas y tanto las nauseas como el cansancio iban desapareciendo, pero para mi nada...
Me tranquiliza saber que no soy la única. Yo es que duermo cada vez que puedo y sigo cansada
A ver si las energías llegan de una buena vez

X
xuewei_8514786
19/11/12 a las 9:45
En respuesta a umayma_8442334

Buenaaaas chicas!!
Que tal ha ido el finde? Yo hoy estoy muy contenta porque cumplimos 14semanitas!!ya estamos en el segundo trimestre!!el tiempo pasa muy rápido y pronto tendremos a nuestros bebés en bracitos!!
Hoy voy a ir a apuntarme a clases de natación. El sitio donde voy a ir ofrece Matronatacion o natación para embarazadas. Sabéis que diferencia hay entre uno y otro??
Un besazo chicas!!

Es lo mismo
Hola!! Yo tengo entendido que es lo mismo.
A mí lo de meterme en una pisci en invierno me da una pereza... así que mañana empiezo con yoga, que dicen que va bien también.

Desde luego, en el primer embarazo no moví un dedo y lo noté muchísimo... unos dolores de espalda en el último trimestre que me moría, de modo que en éste a ponerse las pilas!!

N
nouran_5621599
19/11/12 a las 9:54

Eiiiiiiii barriguitas!
Que tal??????? como habeis pasado el fin de semana!!!!!??????????????????? ?
Yo muy bien, he aprovechado para descansar un poco ya que estaba bastante resfriada.... Lo que pasa es que despues delresfriado y en el otro embarazo ya me paso me ha salido un pequeño herpes en la nariz (de sonarme)
y no puedo ponerme nada.....alguien sabe que puedo ponerme, es que pica.....por no comentar lo hermosa que estoy!
A parte de eso, bien! hoy ya de 13 semanitas y genial, me duelen los pechos bastante y los tengo enormes!!! pffffffff
Lo que comentais algunas del culete a mi no me ha pasado....no se.....con mi otra hija me paso pero mas adelante.....cada una somos un mundo!!!!!!!
Bueno que me contais? como vais? Se presenta muy duro el lunes?????

muaksssssss

N
nilsa_5489507
19/11/12 a las 10:06

Granitos
Ola chicas alguna os a salido granitos en la cara? A mi me han salido un par en la barbilla por dentro con
Mi piner embarazo no me salio ninguno.

A
an0N_719135499z
19/11/12 a las 10:09
En respuesta a melvy_7023534

Holaaaaaaa barriguillassss!!!!
He decidido ser feliz jajaja... A ver me explico, feliz ya era, de hecho lo soy por naturaleza.
Pero desde el aborto del gemelo pues no dejaba de estar preocupada x si me pudiera pasar lo mismo. Y anoche dije que hasta aquí, no puedo pasarme los dias asi de preocupada y muchos dias compungida y llorando, ay q ver que coktel de hormonas tengo jeje...
Pero bueno, que seguro que mi Pablito ( corazonada de niño) está bien ahi flotando felizmente, asi que voy a estar tranquila y disfrutando de esto, aunque aun me quedan 3 semanas de reposo, minimo!!

Aun no he comprado nada, me parece muy pronto pero si que me han dado muchos bodies y pijamitas...

Los sintomas se me habian pasado o bueno mejor dicho cambiado. No digiero bien la comida, tengo que comer pocas cantidades, yo que no suelo vomitar, hoy me levanté revuelta y en cuanto desayuné bye bye desayuno!!!! Los pechos a dias... Hoy mas grandes y me duelen.
Y tambien tengo molestias en el vientre, y por la noche pinchazos que esos ya me dan peor rollo...
A mi tambien me pasa que siento ahogo, a veces cuando estoy tumbada es como si mis pulmones se estrujaran y luego no entrara el aire... Hasta me da la tos.. Me incorporo y se me va pasando.
Y duermo fatal!!!! Ayer eran las 3 a.m y los ojos como platos, y si me levanto al wc luego me cuesta dormirme un monton... Me entra como un nerviosismo x dentro.
Con lo marmota humana que soy!!

Bueno mis chicas, os mando un beso enorme y os deseo muy buen finde!!!!
Muaaasssssssss


Hola bella,

Es muy sorprendente y admirable que cambies la actitud de esa manera pues no solo te va a beneficiar a ti sino tambien al nene que esta en tu barriguita.
A mi me pasa lo mismo con el wc por la noche, pero mientras me intento dormir, pienso que es por una buena causa. Todas las molestias como el dolor de espalda, el cansancio, las nauseas, etc... todo es por algo hermoso que pronto vendra.
Saludos!

M
meriem_9774762
19/11/12 a las 10:44
En respuesta a nilsa_5489507

Granitos
Ola chicas alguna os a salido granitos en la cara? A mi me han salido un par en la barbilla por dentro con
Mi piner embarazo no me salio ninguno.

Yo parezco una adolescente
A mi cada 2 3. Me están saliendo granitos en la cara Parezco la chica de 15 años Malditas hormonas!!!!

A
avelia_6932055
19/11/12 a las 11:27
En respuesta a an0N_619643299z

Sobre sustituto de amnio
Hola, no se donde vives, pero en España creo que eso no existe, al menos no en Pais Vasco. Por lo uqe yo sabía, recién el año próximo podría estar algo por el estilo en Cataluña, pero no en toda españa.
Ya me dirás si tienes más información.

Vivo euskadi
hola!!lo hacen en Madrid pero no tienes q ir.se compra o te mandan ( los del laboratorio) un kit de extraccion,vas a q te saquen sangre y lo mandas por urgente y en tres semanas te dicen.
hay dos laboratorios q lo hacen,uno es labco:en este empiezan en enero y vale 700.y otro es mingenetics (o algo asi) mirad en internet.cuesta 800 y yo he hablado con ellos y me han dado la info q os he puesto arriba.
aaah!la hacen desde la semana 12.a mi me dan resultados triple sc en la 13+4 y ahi me decidire.
y por ultimo lo tendriais q hablar con vuestro gine ( puede ser segur.social)q es quien recibiria resultados e interpretaria.
si necesitais lo q sea ya sabeis...
por favor si no os importa y alguna se la hace o habla con ellos q nos cuente q tal

B
bruna_8775653
19/11/12 a las 11:41

Una mami mas
hola xikas! soy de alicante. yo tengo 25años. y es mi segundo embarazo, el primero quedó en aborto espontaneo a las 6 semanas. de momento ya voy por la 16sem. y estoy super contenta y con muchas ganas de conocerle!. el vienres tengo mi proxima eco y ya me dirán lo que es. aunque yo tengo presentimiento de xiko... respecto a los sitnomas ahora me encuentro super bien! pero he pasado tambien por todo.. jejeje. cuanto habeis engordado vostras ya? yo solo 1kg.

S
saeeda_8569913
19/11/12 a las 11:42
En respuesta a charo_5189074

Myriamsevilla
Hola guapa!
Gracias por contestar
A mí hoy también me duele un poco el culete al sentarme, y lo de las punzadas de dolor me ocurrió también alguna vez al comienzo del embarazo, será que se está agrandando todo por ahí abajo? Esta semana también noto como molestias tipo regla pero más leves, me resulta raro porque no las había vuelto a tener desde el principio del embarazo que las tuve también...
Tú cómo lo llevas? Un beso!

Menta
Yo e stado unos dias kon ese rekemor en los ovarios komo si stuviese kon la regla y le pregunte a mi hermana, q ace pokito q a sido mama d un nene precioso, y m a dixo q es normal, q tamb le pasaba y no solo d nuestro tiempo sino mas adelante. Asi q nooo tenemos q preokuparnoos mentaaa!!! Son kosillas normales lo q pasa es q para nosotras es to nuevo.

Un besotee compañeraaa!!!

A
anju_9041182
19/11/12 a las 11:49

Pregunta
Buenos dias a todas barriguitas, que tal estais? Como habeis pasado el fin de semana?

Hoy tengo una pregunta para vosotras, todas teneis alguna eco antes de la semana 20? Es que os leo y todas teneis alguna el mes que viene y yo no tendre hasta el dia 2 de enero y me parece una eternidad ademas estaré de 21+5.
Jolin que nervios.

S
saeeda_8569913
19/11/12 a las 11:51
En respuesta a sumisa_8284626

Hola a todas¡
me gustaria unirme a este grupo.estoy hoy justo de 15 semanas.llevo tiempo que os sigo pero no me animaba a escribir xq he estado con amenaza de aborto y estaba un poco asustada xq ya tuve uno.tengo una niña con 3 años.bueno contaros que he estado y estoy con fatiguilla que no se me termina de quitar,con insomnio y con dolor en la zona del ovario derecho(que ayer me dio una punzada tan furte que no me podia poner de pie).y bueno espero poder contar con vosotras y vosotras conmigo y nada que no me enrrollo mas.saludos

Mazaz1 welcome!!!
Yo stoy de 14 + 2 y akiii nos tienees a tooodas q somos un grupo mu apañaoo jeje. Enorawena x tu barriguita un besoteee compi.

A
askoa_6303080
19/11/12 a las 11:54
En respuesta a anju_9041182

Pregunta
Buenos dias a todas barriguitas, que tal estais? Como habeis pasado el fin de semana?

Hoy tengo una pregunta para vosotras, todas teneis alguna eco antes de la semana 20? Es que os leo y todas teneis alguna el mes que viene y yo no tendre hasta el dia 2 de enero y me parece una eternidad ademas estaré de 21+5.
Jolin que nervios.

Eco
Si te sirve de consuelo yo tambien tendre la proxima a las 20 semanas,
en mi anterior embarazo fueron 3, a las 12,20,32
y luego ya en la cuarenta cuando vas a monitores

J
jinyu_6508579
19/11/12 a las 11:54

El dia 4
Hola guapa, yo tengo la proxima eco el 4 d diciembre y estare d 16 semanas. Creo k el numero d ecos depende d si vas x la seguridad social o x lo privado. En mi kaso voy x lo privado y me hacen ecos kada 2 o 3 semanas y yo enkantada jajajajajaja. K tal vais d sintomas? Yo kada vez vomito mas uff hoy ya he vomitado 2 veces uff, toy d 13 mas 5 y se supone k deberia dejar d vomitar pues aun sigo uff

S
saeeda_8569913
19/11/12 a las 12:00
En respuesta a anju_9041182

Pregunta
Buenos dias a todas barriguitas, que tal estais? Como habeis pasado el fin de semana?

Hoy tengo una pregunta para vosotras, todas teneis alguna eco antes de la semana 20? Es que os leo y todas teneis alguna el mes que viene y yo no tendre hasta el dia 2 de enero y me parece una eternidad ademas estaré de 21+5.
Jolin que nervios.

Hola morulas2
Yo al final opté x compatibilizar el seguro privado con la seguridad social y x eso tendre una eco antes d la semana 20. Sino hasta el 20 de diciembre no m tokaba... Pfff yo q soy muy asuustona y aun no asimilo star embarazada necesitaba una revision mas rutinaria. A mi el seguro privado m ha salido muy ekonomiko, 39 al mes con adesslas (tngo descuentillo x ser hija d un cliente d siempre) y m cubre tooodos los especiañistas pero no m atienden en urgencias y el parto pq m lo hice hace una semana.

Weno spero k t sirva la informacion, un besooote wapaaa

S
saeeda_8569913
19/11/12 a las 12:04

Compañeraaas preñiiiss m duele muxo la espaldaaaa!!!
Ainnn q mala noxee e pasaooo, no sabia komo ponermee. M duele la zona del lumbago y la cintura...pff q inkomodo.

He leido q la columna se inclina hacia delante cambiando asi el centro de gravedad del cuerpo.

Os pasa a algunaa amiiigas???

Muakkk!!!

E
eliso_9748140
19/11/12 a las 12:07
En respuesta a meriem_9774762

Yo parezco una adolescente
A mi cada 2 3. Me están saliendo granitos en la cara Parezco la chica de 15 años Malditas hormonas!!!!

A mi no...
todo lo contrario en ese sentido tengo la piel super bien, lo único q me la tengo q hidratar mucho pq se me seca hasta el punto de q m salta pielecita como si se me descamara, pero bueno una buena hidratante y listo! Supongo q depende de como te cojan las hormonas...

U
umayma_8442334
19/11/12 a las 12:14
En respuesta a meriem_9774762

Yo parezco una adolescente
A mi cada 2 3. Me están saliendo granitos en la cara Parezco la chica de 15 años Malditas hormonas!!!!

A mi tb!!
Nunca he tenido y ahora...aparecen cada dos por tres!

E
eliso_9748140
19/11/12 a las 12:15
En respuesta a bruna_8775653

Una mami mas
hola xikas! soy de alicante. yo tengo 25años. y es mi segundo embarazo, el primero quedó en aborto espontaneo a las 6 semanas. de momento ya voy por la 16sem. y estoy super contenta y con muchas ganas de conocerle!. el vienres tengo mi proxima eco y ya me dirán lo que es. aunque yo tengo presentimiento de xiko... respecto a los sitnomas ahora me encuentro super bien! pero he pasado tambien por todo.. jejeje. cuanto habeis engordado vostras ya? yo solo 1kg.

Bienvenida
Patricia, me alegro q vaya todo bien. A ver si tienes suerte y te dicen que llevas, y a ver q tal andamos de presentimientos!!! Yo desde el primer día q supe q estaba embarazada tengo el presentimiento de q es nena, pero bueno no me fío mucho pq es lo q me haría ilusión así q no tengo muy claro si es presentimiento o es la ilusión.Yo no la tengo hasta el 17 de dic y estaré de 17+4 así q supongo q tb me lo dirán!!

Madre mía 16 semanas y solo 1 kg!!! Muy bien! Yo estoy de 13+4 y ya llevo 2... aunque bueno supongo q el tener q hacer reposo tb ha influido pq no quemas igual!

Bueno pues ya nos contarás el viernes q tal ha ido!!

A
anju_9041182
19/11/12 a las 12:19
En respuesta a askoa_6303080

Eco
Si te sirve de consuelo yo tambien tendre la proxima a las 20 semanas,
en mi anterior embarazo fueron 3, a las 12,20,32
y luego ya en la cuarenta cuando vas a monitores

Gracias
Si me sirve de consuelo, yo esté lo llevo por la ss pero el anterior q fue por lo privado también me hicieron tres. Pero es q aquí tengo la sensación q esta tardando mucho entre una y otra

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest