Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
N
nilsa_5489507
13/11/12 a las 21:13

Cadena
Hola queria preguntaros algo.
Vosotras creeis el metodo de la cadena? Para saber si es niño o niña? Y otro con la cadena para saber cuantos vais a tener? Yo hasta hoy si e creido.

Ver también

F
fawzia_8311272
13/11/12 a las 21:17
En respuesta a nilsa_5489507

Cadena
Hola queria preguntaros algo.
Vosotras creeis el metodo de la cadena? Para saber si es niño o niña? Y otro con la cadena para saber cuantos vais a tener? Yo hasta hoy si e creido.

Cadena
A mi no me ha funcionado, me salia niño y niña, y tengo un niño pero voy a tener otro

N
nilsa_5489507
13/11/12 a las 21:35
En respuesta a fawzia_8311272

Cadena
A mi no me ha funcionado, me salia niño y niña, y tengo un niño pero voy a tener otro

Cadena
A mi me sale un niño y dos niñas ya lo veremos si es asi, ne ha dicho que es
Posible que sea niño pero no me lo aseguró. Una vez se lo hice a mi madre y le salio un niño mas justo cuando se separo de mi padre y conocio a otra persona y llego el niño despues de un par de años. Y tambien se lo hice a mi abuela y salio los 11 que tiene y aun me
Lo crei mas. Haber si acierta conmigo.

S
saeeda_8569913
13/11/12 a las 22:52

Cuando ando se m pone la barriguita dura
Preñaitaas hola otra veeez!!
Como algunas sabeis yo he hexo reposo y ahora q ya hace unas semanas k deje d manxar kiero ponerme a andar todos los dias. Pues hoy m he puesto y a los pokos minutos se m pone la barriga duuura duuura y m da miedo y dejo d andar... Total q he andao mu pokooo!! Y sto no puede serrr, q m muevo menos q los ojos d espinetee jeje.

A alguna os ha pasao?? Pq ocurre?? Oims q sustitoo.

Besoootes!!

H
hajira_7060328
14/11/12 a las 3:51

Puedo. umirme
Hola niñas tengo 14 semanas y lo espero para el 11 de mayo pero les cuento q aun sigo con mis maluqueras con nausias y algo desalentada y hoy vomite la doc dijo q en este tiempo me pasaba pero la verdad ya me estoy acostumbrando a sentirme mal alguna aun se siente asi? Bueno la segunda eco me la hacen la segunda semana de dici y si se deja ver puedo saber si es niño o niña esperemos a ver bueno un abrazo a todas

M
meriem_9774762
14/11/12 a las 5:03
En respuesta a denny_6352465

Esperanzaes y martina
Mi FPP 21 de mayo jajaj que way. Hoy entro en la semana 13

Yo tambien
Yo tb he entrado en la semana 13!! Enhorabuena!!

N
nouran_5621599
14/11/12 a las 9:17
En respuesta a saeeda_8569913

Cuando ando se m pone la barriguita dura
Preñaitaas hola otra veeez!!
Como algunas sabeis yo he hexo reposo y ahora q ya hace unas semanas k deje d manxar kiero ponerme a andar todos los dias. Pues hoy m he puesto y a los pokos minutos se m pone la barriga duuura duuura y m da miedo y dejo d andar... Total q he andao mu pokooo!! Y sto no puede serrr, q m muevo menos q los ojos d espinetee jeje.

A alguna os ha pasao?? Pq ocurre?? Oims q sustitoo.

Besoootes!!

Hola guapa
Qu tal? Pues a mi tambien me pasa eso! Esta semana he dejado de manchar que tambien manchaba un poquito y queria ir andando un poco hasta casa y..... me pasa como a ti, la barriga super dura......
Alguien nos echa una manita a estas dos gordis con barrigas duras? jajajajja

cuidate y muaksssss

J
jia_6439163
14/11/12 a las 9:58
En respuesta a nouran_5621599

Hola guapa
Qu tal? Pues a mi tambien me pasa eso! Esta semana he dejado de manchar que tambien manchaba un poquito y queria ir andando un poco hasta casa y..... me pasa como a ti, la barriga super dura......
Alguien nos echa una manita a estas dos gordis con barrigas duras? jajajajja

cuidate y muaksssss

Hola
a mi tambien y si es por la tarde mas todavia....pero yo creo que es normalllllll.

J
jia_6439163
14/11/12 a las 10:09
En respuesta a melvy_7023534

Nombres
Si es niño será Pablo y si es niña Maria

Nombre
Yo si es niña tambien quiero Maria....y si es niño Jesus

J
jia_6439163
14/11/12 a las 10:11
En respuesta a hajira_7060328

Puedo. umirme
Hola niñas tengo 14 semanas y lo espero para el 11 de mayo pero les cuento q aun sigo con mis maluqueras con nausias y algo desalentada y hoy vomite la doc dijo q en este tiempo me pasaba pero la verdad ya me estoy acostumbrando a sentirme mal alguna aun se siente asi? Bueno la segunda eco me la hacen la segunda semana de dici y si se deja ver puedo saber si es niño o niña esperemos a ver bueno un abrazo a todas

Nanita885
Bienvenidad.........este gurpo esta siempre abierto a futuras mamas...me alegro mucho de tu estado y que todo este bien...

un beso fuerte.

U
umayma_8442334
14/11/12 a las 10:36

Hola chicas !!
Cómo me anima y alegra leer el foro!! Es genial que estemos tantas chicas aquí para ayudarnos,apoyarnos y compartir tantas cosas!!
Yo estoy de 13+3 y ya tb he comprado ropita pre. Un par de pantalones, un jersey, un par de camisetas básicas sin mangas,un vestidito de punto. Creo que debería comprarme un abrigo porque los que tengo me aprietan el pecho,pero me da una rabia pagar una pasta por el abrigo y que sólo me dure esta temporada...Ains....vosotras vais a comprarlo??

Hoy debería de ir a recoger el resultado de la analítica del triple screening para mñn por la tarde llevarlo al gine,pero con la huelga...no se si salir o ya recogerlo mñn por la mñn. Ojalá esté todo genial!!

En cuanto a los nombres, a mi de niña de gusta Paula, Leticia y Alba. De niño, Felipe y Pablo, qué os parecen?

Un besote para todas! !

A
alae_5402247
14/11/12 a las 10:39
En respuesta a saeeda_8569913

Cuando ando se m pone la barriguita dura
Preñaitaas hola otra veeez!!
Como algunas sabeis yo he hexo reposo y ahora q ya hace unas semanas k deje d manxar kiero ponerme a andar todos los dias. Pues hoy m he puesto y a los pokos minutos se m pone la barriga duuura duuura y m da miedo y dejo d andar... Total q he andao mu pokooo!! Y sto no puede serrr, q m muevo menos q los ojos d espinetee jeje.

A alguna os ha pasao?? Pq ocurre?? Oims q sustitoo.

Besoootes!!

Muy buenas!!
a mi me pasa pero cuando hago un poco e esfuerzo por ejemplo en el trabajo, sy peluquera y por ejemplo cuando lavo un par o tres d cabezas seguidas me pasa cm a ti barriga dura e incluso me duele y me da algun pinchazo, ayer le dij al gine y me dijo q era normal pr q si tenia q estar todos los dias asi no pq eso es cm pequeñas contracciones del utero y si era si q cogiera la baja,lo q tan pronto cogerla me sabe fatal.
Sobre tu caso pienso q debe ser lo mismo lo q la diferencia es q tu has tenido perdidas, yo en mi opinion seguiría tranquila hasta q pudieras explicarle a tu medico, igual t dice q es normal pq el utero esta creciendo ahora muy rapido. bueno guapa ya diras cm quedaa cosa!
te mando muchos besos!

A
alae_5402247
14/11/12 a las 10:42
En respuesta a nilsa_5489507

Cadena
Hola queria preguntaros algo.
Vosotras creeis el metodo de la cadena? Para saber si es niño o niña? Y otro con la cadena para saber cuantos vais a tener? Yo hasta hoy si e creido.

A mi me lo hicieron hace tiempo!
yo no creo ni dejo d creer. En su dia cuando me lo hicieron me salio q tendría dos y seria primero niña y luego niño, y la verdad q d momento ha acertado en q primero tube una niña ahora a ver si es niño, entonces habra acertado y creere del todo, jejeje
Luego tengo amigas q de momento tmb se los ha adivinado y nos lo hizo la misma chica y el mismo dia.
besos

A
avelia_6932055
14/11/12 a las 11:17
En respuesta a alae_5402247

T entiendo yo tambien me la hago!
yo tmb esty cagadita, me hacen la ammio el 4 d diciembre pq me salio un pliegue nucal algo elevado y preferims salir d dudas haciebd esta prueva. Cm tu dices seguro q esta vez estara bien. Animo!

Para las de la amnio
Hola!!
solamente informaris que hay un test.es una analítica de sangre a la madre que sin ser invasivo detecta las tred trisomias mas frecuentes,eso si son 800 euros.
digamos que separan el adn dep feto en la sangre materna y lo analizan.tiene el 99-100% de sensibilidad para - y 97% en +.
Por si no quereis correr los riesgos de la anmio está esta opción.yo estoy de 11+5 y cuando me den los resultados del triple screnning lo valoraré.Me he informado,si a alguien le interesa q me pregunte.
Un saludito a las barriguitas!!!

D
denny_6352465
14/11/12 a las 11:30

Emimer
Yo me he comprado abrigo en HyM por 49 esta muy bien. Con mi otra niña que nacio en mayo no lo quise comprar y cuando ya tenia una barriga barbara alla en enero que hacia mucho frio. Mis abrigos no me cabian y ya no encontre nada de abrigo de pre mama

A
aleida_5955127
14/11/12 a las 11:32

Nombres!!
Hola chicas!
Me encanta leeros y sabes q todo va saliendo genial! A las q hacen reposo... Paciencia! Pronto pasará!
En cuanto a los nombres, mi niño se llamara Iker! Y como estoy segurisima q sera un niño, no he pensado mucho en nombres de niña pero si lo es, estamos entre Ainhoa, Andrea, Claudia... Ya veremos!
Las mujeres tenemos un sexto sentido, a ver si se confirma esta leyenda... Jeje
un besito a todas!

F
faruk_5458165
14/11/12 a las 12:03

Anabcn dudaaaaa
Tu has pedido el fish para la amnio que te sale?? a mi adeslas no me pasa el fish es la prueba rapida para que te den los resultados en 72 horas

M
melvy_7023534
14/11/12 a las 12:08
En respuesta a saeeda_8569913

Cuando ando se m pone la barriguita dura
Preñaitaas hola otra veeez!!
Como algunas sabeis yo he hexo reposo y ahora q ya hace unas semanas k deje d manxar kiero ponerme a andar todos los dias. Pues hoy m he puesto y a los pokos minutos se m pone la barriga duuura duuura y m da miedo y dejo d andar... Total q he andao mu pokooo!! Y sto no puede serrr, q m muevo menos q los ojos d espinetee jeje.

A alguna os ha pasao?? Pq ocurre?? Oims q sustitoo.

Besoootes!!

Hola guapa!
Yo estoy con Ana, tu tranquila que ya tendras tiempo de andar mas.. Ahora yo me cuidaria, a mi tambien me pasa y son como pequeñas cobtracciones, no tienes porque alarmarte pero si te pasa mucho puea intenta dar de momento paseos cortos y despacito, es mi opinion.
Un besito!

S
saeeda_8569913
14/11/12 a las 12:11
En respuesta a alae_5402247

Muy buenas!!
a mi me pasa pero cuando hago un poco e esfuerzo por ejemplo en el trabajo, sy peluquera y por ejemplo cuando lavo un par o tres d cabezas seguidas me pasa cm a ti barriga dura e incluso me duele y me da algun pinchazo, ayer le dij al gine y me dijo q era normal pr q si tenia q estar todos los dias asi no pq eso es cm pequeñas contracciones del utero y si era si q cogiera la baja,lo q tan pronto cogerla me sabe fatal.
Sobre tu caso pienso q debe ser lo mismo lo q la diferencia es q tu has tenido perdidas, yo en mi opinion seguiría tranquila hasta q pudieras explicarle a tu medico, igual t dice q es normal pq el utero esta creciendo ahora muy rapido. bueno guapa ya diras cm quedaa cosa!
te mando muchos besos!

Graciaaas ana, aytana y gemaa!!
Ainss asi da gloriaaa!! Cada vez q tngo alguna dudilla m ayudais un montonnn

Si vivieramos cerka staria way hacer una KEDADA DE GORDIIISSS jeje.

Si q es verdad q noto q pasa sobre todo x la tarde... Por la mñana m noto kon menos barriguilla. En finn le preguntare tamb a la matrona y a ver q nos rekomienda

Besiiiissss!!

S
saeeda_8569913
14/11/12 a las 12:14
En respuesta a melvy_7023534

Hola guapa!
Yo estoy con Ana, tu tranquila que ya tendras tiempo de andar mas.. Ahora yo me cuidaria, a mi tambien me pasa y son como pequeñas cobtracciones, no tienes porque alarmarte pero si te pasa mucho puea intenta dar de momento paseos cortos y despacito, es mi opinion.
Un besito!

Graciaaas jessiii :-p
Ainss q bien q ya tas mejor. Cuando t leo pienso ahiii va la jessiii palanteee jeje.

Tia...m preokupa no ver a May y a Kelita... Ande andarannn??? Spero q sea solo pq se les a jodio internet o algo asi...

Un besoteee compiii!

S
saeeda_8569913
14/11/12 a las 12:21
En respuesta a hajira_7060328

Puedo. umirme
Hola niñas tengo 14 semanas y lo espero para el 11 de mayo pero les cuento q aun sigo con mis maluqueras con nausias y algo desalentada y hoy vomite la doc dijo q en este tiempo me pasaba pero la verdad ya me estoy acostumbrando a sentirme mal alguna aun se siente asi? Bueno la segunda eco me la hacen la segunda semana de dici y si se deja ver puedo saber si es niño o niña esperemos a ver bueno un abrazo a todas

Bienvenida nanitaaa!!!
Yo stoy de 13 + 4 y se m han aliviado muuucho los sintomas. Solo m siento algo mas cansada y respiroo komo un toro por poko q haga jeje. Seguro q en unos dias se t pasa

Eimymer q tal??? Yo necesito ropaa urgentementeee. Voy en chandal a todos los sitios jeje parece k m.llevo comision de Decatlon. Y ahora viene navidaaad pfff tendremos q komprarnos algo mono. Tsss...q pereza chicaaas!

E
eliso_9748140
14/11/12 a las 13:37
En respuesta a saeeda_8569913

Cuando ando se m pone la barriguita dura
Preñaitaas hola otra veeez!!
Como algunas sabeis yo he hexo reposo y ahora q ya hace unas semanas k deje d manxar kiero ponerme a andar todos los dias. Pues hoy m he puesto y a los pokos minutos se m pone la barriga duuura duuura y m da miedo y dejo d andar... Total q he andao mu pokooo!! Y sto no puede serrr, q m muevo menos q los ojos d espinetee jeje.

A alguna os ha pasao?? Pq ocurre?? Oims q sustitoo.

Besoootes!!

Poquito a poco
Hola Myriam, yo tb estuve haciendo reposo y cuando estuve algo mejor me dijeron q pasara ha hacer reposo relativo o sea q podía ir a dar algún paseo pero despacito y sentándome de vez en cuando sin forzar la maquina!! Así q supongo q en tu caso sería lo mismo. Yo cuando me paso de marcha tb siento la tripita dura y no da buena sensación la verdad así q toca aminorar la marcha!! Poquito a poco ya podremos ir haciendo más cositas!

Cuidate, bsitos!!

X
xuewei_8514786
14/11/12 a las 14:07

Chicas!!
Lo primero, enhorabuena a todas. Me uno al clan! Salgo de cuentas el 14 de mayo, vaya, que ahora estoy de 14+1.

Ya tengo otra niña, Martina, que nació en julio de 2011.

Un abrazo a todas!

A
anica_5410668
14/11/12 a las 14:52

Hola chicas
Como estais que ayer os abandone porque no me funcionaba bien pero hoy ya genial
Con respecto a los nombres esta vez le toca a mi marido porque del primero lo elegi yo y me ha dicho que si es niña se llamara Zaida y si es niño Luis por temas familiares . El primero se llama Manuel se lo puse por mi papa y creo que el nombre no es ponerle el que te gusta sino el que signifique algo y que cuando entiendan les expliques el porque tienen ese nonbre
Con lo de los abrigos yo vivo en fuerteventura y aqui de frio no mucho ahora estamos a 28 grados pero en enero bajan un poco las trmperaturas hasta 18 o 19 grados pero con una chaqueta de chandal de mi marido me apaño
MIRIAM a mi lo de la barriga que se me ponga dura no ne a pasado por ahora pero con el primero si que me paso y no era nada pero si te quedas mas tranquila preguntale a la matrona
Mañana tengo la matrona a ver que me dice, lo que mas miedo me da es la pesa jajajjja estoy enormeeeee y es verdad por la mañana tengo mucha menos barriga que por la noche
A las nuevas chicas bienvenidassss

Bueno dejo de escribir que os he soltado un rollo que te cagas

C
cesca_8449629
14/11/12 a las 15:00

Alguna se esta poniendo progesterona aun?
hola chicas, alguna se está poniendo ovulos de progesterona aun? yo si! dos veces al dia, y hasta la semana quince creo que royo!!

M
melvy_7023534
14/11/12 a las 15:05
En respuesta a saeeda_8569913

Graciaaas jessiii :-p
Ainss q bien q ya tas mejor. Cuando t leo pienso ahiii va la jessiii palanteee jeje.

Tia...m preokupa no ver a May y a Kelita... Ande andarannn??? Spero q sea solo pq se les a jodio internet o algo asi...

Un besoteee compiii!

Hola miri!!!
Pues parece q voy bien, ayer manché un poquitillo marron pero bueno... Hoy estoy muy triste xq como el otro se paró a las 8 sem y ni me enteré pues tengo mucho miedo y la incertidumbre es terrible.. Me gustaria escucharlo.
Hasta el 7 de dic no tengo la eco.

A
ariana_9129772
14/11/12 a las 15:16
En respuesta a cesca_8449629

Alguna se esta poniendo progesterona aun?
hola chicas, alguna se está poniendo ovulos de progesterona aun? yo si! dos veces al dia, y hasta la semana quince creo que royo!!

Hola
Hola, yo me estaba poniendo un óvulo por la noche, vía vaginal, me lo recetó la ginecóloga a las siete semanas, cuando fui a la eco de las doce semanas me dijo que lo dejara ya, que era sólo hasta acabar el primer trimestre. Eso te lo tiene que decir el ginecólogo. Si tienes dudas de hasta cuando tomarlo, pregúntale aunque aún no te toque ir a la consulta. Besos

A
ariana_9129772
14/11/12 a las 15:24
En respuesta a xuewei_8514786

Chicas!!
Lo primero, enhorabuena a todas. Me uno al clan! Salgo de cuentas el 14 de mayo, vaya, que ahora estoy de 14+1.

Ya tengo otra niña, Martina, que nació en julio de 2011.

Un abrazo a todas!

Bienvenida!!!
Que bien, cada vez somos más!!! Enhorabuena por tu embarazo y aquí estamos para darnos ánimos una a otras, contarnos nuestras experiencias y lo que haga falta. Besos

S
saeeda_8569913
14/11/12 a las 15:32
En respuesta a melvy_7023534

Hola miri!!!
Pues parece q voy bien, ayer manché un poquitillo marron pero bueno... Hoy estoy muy triste xq como el otro se paró a las 8 sem y ni me enteré pues tengo mucho miedo y la incertidumbre es terrible.. Me gustaria escucharlo.
Hasta el 7 de dic no tengo la eco.

Pfff t entiendoo jessica
...joe esq komo no nos sentimos vida ahi dentro pues una no sabe si sta bien, si hay actividad... K rollo eh!! Pero kuando empecemos a sentirlo la paranoia será "llevo 4 horas sin notarlo". Totalll q hasta q no ste en el mundo vamos a star jiñás.

Sabes q m dijo ayer una amiga q es mami? M dijo tu tienes miedo? Pues q sepas q ese miedo simpre stara kintigo siendo madre pq antes q en ti piensas en el.o ella. Joeee tiaaa q intrankilidad nooo?? Pff...

Lo q nos esperaaaa... Jaja

Wenoo pues no nos keda otra k ser positiiivas!! un supeeer besooo de preñá

M
melvy_7023534
14/11/12 a las 16:46
En respuesta a saeeda_8569913

Pfff t entiendoo jessica
...joe esq komo no nos sentimos vida ahi dentro pues una no sabe si sta bien, si hay actividad... K rollo eh!! Pero kuando empecemos a sentirlo la paranoia será "llevo 4 horas sin notarlo". Totalll q hasta q no ste en el mundo vamos a star jiñás.

Sabes q m dijo ayer una amiga q es mami? M dijo tu tienes miedo? Pues q sepas q ese miedo simpre stara kintigo siendo madre pq antes q en ti piensas en el.o ella. Joeee tiaaa q intrankilidad nooo?? Pff...

Lo q nos esperaaaa... Jaja

Wenoo pues no nos keda otra k ser positiiivas!! un supeeer besooo de preñá


Supongo que será normal esta preocupación, pero yo tengo ganas de estar muy feliz y disfrutarlo, supongo q cuando me hagan la eco de las 16 srmanas y me digan q todo bien, me quedaré mas tranquila.
Gracias bonita otro beso muy grandeeeeee!!!

A
area_5645332
14/11/12 a las 20:04

Hola chicas!!
Qué tal estáis? Yo impaciente porque llegue el próximo miércoles para ver a mi bebé y, si se deja, saber lo que es . Tengo unas ganitas!! Pero por otro lado estoy un poco inquieta porque no sé cómo estará. No sé si os pasará a alguna de vosotras, pero a mí el tiempo que pasa entre una eco y la siguiente se me hace eterno pensando si cuando vuelva a ir seguirá bien. Es algo que no puedo evitar. Y eso que aparte de las 3 visitas de la Seg. Social, el resto de meses que no me toca allí voy por privado.

Un beso y ánimo a todas las futuras mamis y a las que ya lo son.
osseta: 15 justitas

S
saeeda_8569913
14/11/12 a las 21:12

Nooo m e podiooo conteneeer!!!
Preñaitaaas he ido a H&M y m he comprao unos chalekitos larrgos (pa q no se m noten muxo mis caderonas), un abriguito negro muyy mono (tamb larguito), unos leggins premama super komodos y en C&A un pantalon vakero premama (pq soy gordi y no cabia en los pantalones d H&M). Totall q m a dao el sirokooo!!jeje pero no a sio capricho, es q staba medio en pelotas yaa.

Oseta a mi tamb m pasa...k incertidumbre eh... Para kolmo komo ya se van iendo los sintomas...mas cague

mlhierro WELCOMEEE!!! Aki stamos pa el charloteo y ayudarnos kon las dudillas. Un besooote!!

A
area_5645332
14/11/12 a las 21:27
En respuesta a saeeda_8569913

Nooo m e podiooo conteneeer!!!
Preñaitaaas he ido a H&M y m he comprao unos chalekitos larrgos (pa q no se m noten muxo mis caderonas), un abriguito negro muyy mono (tamb larguito), unos leggins premama super komodos y en C&A un pantalon vakero premama (pq soy gordi y no cabia en los pantalones d H&M). Totall q m a dao el sirokooo!!jeje pero no a sio capricho, es q staba medio en pelotas yaa.

Oseta a mi tamb m pasa...k incertidumbre eh... Para kolmo komo ya se van iendo los sintomas...mas cague

mlhierro WELCOMEEE!!! Aki stamos pa el charloteo y ayudarnos kon las dudillas. Un besooote!!

Y además de verdad...
A mí me pasa lo mismo, ya no tengo apenas ningún síntoma, aunque he de decir que no he tenido ni un solo vómito. Mis únicos síntomas han sido: cansancio, sueño, dolor de pechos y el olor de la carne guisada que me daba mucha agonía. Por lo demás genial!! Bueno, este sábado tuve un pequeño sustillo. A mí también me hace falta ropa, así que me fui a kiabi a mirarme algo y cuando estaba en la cola me entró mucha angustia , calor y mareo. Me salí a la puerta y viendo que no me encontraba bien del todo me volví a casa y sin comprarme na de na . Supongo que sería una bajada de tensión o algo así, pero me asusté bastante porque casi me desmayo. En ese momento, aunque me encontraba fatal, lo único que me preocupaba era el bebé.

A
alae_5402247
14/11/12 a las 21:53
En respuesta a faruk_5458165

Anabcn dudaaaaa
Tu has pedido el fish para la amnio que te sale?? a mi adeslas no me pasa el fish es la prueba rapida para que te den los resultados en 72 horas

No me cubre mi seguro
guapa a mi por carencia la amnio no me cubre asi q no me toca otra q pagar 600 eurazos y en este caso los resultados los tengo al dia siguiente. Si me hubiese cubierto podia haber pedido la autorización a la mutua y pagando 170e los resultados los tienes tambien al dia siguiente pq sino tienes q esperar minimo 15 dias. Asi funciona aqui, espero haberte ayudado. Yo sy de sanitas igual es diferent q adeslas.
BESOS

C
cesca_8449629
14/11/12 a las 21:55

Hola ossetta
hola osetta a mi me pasa lo mismo, entre eco y eco es una eternidad y tambien me da nervios de creer que algo no esté bien!! es que yo no tengo ningun sintoma!!
tengo mi eco a fin de mes, estaré de 15 semanitas y media espero que se deje ver que es estoy ansiosa! y sobretodo espero que todo este bien bien!!!

saludos a todas!!

A
alae_5402247
14/11/12 a las 22:07

A ver esas mamais preocupadas!!!!
a ver mis barriguitas....... os vy a dar mi opinion pq no me gusta q esteis preocupadas hasta q volveis a tener otra eco, ahi va mi charla:
Cm sabeis este es mi segundo embarazo, cm experiencia d no ser primeriza yo os digo q penseis mas positivamente, mirar cuand vayais por la calle cuantos carritos veis de bebes y no tan bebes, un monton! a q si???pues a partir de mayo vosotras sereis una más!! pues pq los vuestros no van a estar bien en vuestras barriguitas??? ahi estan de lujo!!!
Chicas fuera preocupaciones q ya estamos en unas semnas q todo ya tiene q ir bien!! cuando de aqui nada empeceis a notarlos ya vereis q bonito y cn q cada dia lo sintais una vez ya podeis estar tranquilas y si quereis q se mueva bebeis agua o comeis algo dulce y ya vereis cm se mueve y sino tmb puedes cn tu mano movert la barriga cm para molestarle y vereis cm responde.
Quiero q esteis tranquilas y disfruteis al máximo de esta etapa tan genial luego se echa mucho de menos las sensaciones de tenerlo dentro de ti!
Bueno barriguitas os mando miles de besos a todas!!!

A
area_5645332
14/11/12 a las 22:13
En respuesta a cesca_8449629

Hola ossetta
hola osetta a mi me pasa lo mismo, entre eco y eco es una eternidad y tambien me da nervios de creer que algo no esté bien!! es que yo no tengo ningun sintoma!!
tengo mi eco a fin de mes, estaré de 15 semanitas y media espero que se deje ver que es estoy ansiosa! y sobretodo espero que todo este bien bien!!!

saludos a todas!!

Eso me pasa a mí nadia8181...
Yo tampoco tengo ningún síntoma, aparte de dolor de pechos en ocasiones. Bueno, y un poco de barriguita!! Aunque a veces me pongo en plan tan negativo que pienso que esa barriguita se debe a las tapitas del bar... ja,ja. Por cierto, tomáis algún complemento vitamínico? Yo estaba tomando ácido folico hasta hace una semana , ya que mi matrón me dijo que era horta de cambiar a algo más completo. Concrétamente yo tomo Gestagyn Embarazo y he de decir que ya puede ser bueno, porque cuesta una pasta. Cada cajita cuesta 20 euros y lleva para un mes. así que si hago cuentas hasta los 9 meses ... eso ya es un dinerillo. Pero no me sabe mal si es bueno para mi baby!!

Besos a todas!!!

A
area_5645332
14/11/12 a las 22:20
En respuesta a alae_5402247

A ver esas mamais preocupadas!!!!
a ver mis barriguitas....... os vy a dar mi opinion pq no me gusta q esteis preocupadas hasta q volveis a tener otra eco, ahi va mi charla:
Cm sabeis este es mi segundo embarazo, cm experiencia d no ser primeriza yo os digo q penseis mas positivamente, mirar cuand vayais por la calle cuantos carritos veis de bebes y no tan bebes, un monton! a q si???pues a partir de mayo vosotras sereis una más!! pues pq los vuestros no van a estar bien en vuestras barriguitas??? ahi estan de lujo!!!
Chicas fuera preocupaciones q ya estamos en unas semnas q todo ya tiene q ir bien!! cuando de aqui nada empeceis a notarlos ya vereis q bonito y cn q cada dia lo sintais una vez ya podeis estar tranquilas y si quereis q se mueva bebeis agua o comeis algo dulce y ya vereis cm se mueve y sino tmb puedes cn tu mano movert la barriga cm para molestarle y vereis cm responde.
Quiero q esteis tranquilas y disfruteis al máximo de esta etapa tan genial luego se echa mucho de menos las sensaciones de tenerlo dentro de ti!
Bueno barriguitas os mando miles de besos a todas!!!

Gracias por tus palabras ana bcn911
Tus palabras me reconfortan bastante. Yo es que de por sí soy bastante negativa, y como además tuve un aborto, pues todavía más...
Pero bueno, intentaré cambiar el chip y pensar que mientras que no se demuestre lo contrario todo va de bien!!! Porque como muy bien dices es una etapa muy bonita que debemos disfrutar TODAS!!!
Jooo, qué ganas de notarl@....

Besitos!!!

A
alae_5402247
14/11/12 a las 22:34
En respuesta a area_5645332

Gracias por tus palabras ana bcn911
Tus palabras me reconfortan bastante. Yo es que de por sí soy bastante negativa, y como además tuve un aborto, pues todavía más...
Pero bueno, intentaré cambiar el chip y pensar que mientras que no se demuestre lo contrario todo va de bien!!! Porque como muy bien dices es una etapa muy bonita que debemos disfrutar TODAS!!!
Jooo, qué ganas de notarl@....

Besitos!!!

Ya queda menos
sobre la semana 18 lo notaras! enseguida llegara
besos!

S
saeeda_8569913
14/11/12 a las 22:38
En respuesta a area_5645332

Y además de verdad...
A mí me pasa lo mismo, ya no tengo apenas ningún síntoma, aunque he de decir que no he tenido ni un solo vómito. Mis únicos síntomas han sido: cansancio, sueño, dolor de pechos y el olor de la carne guisada que me daba mucha agonía. Por lo demás genial!! Bueno, este sábado tuve un pequeño sustillo. A mí también me hace falta ropa, así que me fui a kiabi a mirarme algo y cuando estaba en la cola me entró mucha angustia , calor y mareo. Me salí a la puerta y viendo que no me encontraba bien del todo me volví a casa y sin comprarme na de na . Supongo que sería una bajada de tensión o algo así, pero me asusté bastante porque casi me desmayo. En ese momento, aunque me encontraba fatal, lo único que me preocupaba era el bebé.

Osseta m pasooo eso el sabado
en Carrefour. Habia muchisima gente y yo kon tantas luces, tanto ruido y k no se podia ni andar biennn uinnn m entro un agobiooo, un mareoo y no podia respirarr bien. Q angustioso. Le meti prisa a mi madre y a mi novio y nos fuimos rapido.. Ainn yo keria airee!!

Por cierto... Buske el angel sound y no lo vi.. Lo buske x donde stan los carritos d bebe y esas kositaaas...pero no se si esq buske mal o no habia...

Weeno osseta po otra tardecitaa t das una vuelta y t kompras alguna kosiiita.

Nos seguimos kontandoo ehh.

Muakkkkk!!!!

S
saeeda_8569913
14/11/12 a las 22:46
En respuesta a alae_5402247

A ver esas mamais preocupadas!!!!
a ver mis barriguitas....... os vy a dar mi opinion pq no me gusta q esteis preocupadas hasta q volveis a tener otra eco, ahi va mi charla:
Cm sabeis este es mi segundo embarazo, cm experiencia d no ser primeriza yo os digo q penseis mas positivamente, mirar cuand vayais por la calle cuantos carritos veis de bebes y no tan bebes, un monton! a q si???pues a partir de mayo vosotras sereis una más!! pues pq los vuestros no van a estar bien en vuestras barriguitas??? ahi estan de lujo!!!
Chicas fuera preocupaciones q ya estamos en unas semnas q todo ya tiene q ir bien!! cuando de aqui nada empeceis a notarlos ya vereis q bonito y cn q cada dia lo sintais una vez ya podeis estar tranquilas y si quereis q se mueva bebeis agua o comeis algo dulce y ya vereis cm se mueve y sino tmb puedes cn tu mano movert la barriga cm para molestarle y vereis cm responde.
Quiero q esteis tranquilas y disfruteis al máximo de esta etapa tan genial luego se echa mucho de menos las sensaciones de tenerlo dentro de ti!
Bueno barriguitas os mando miles de besos a todas!!!

Anaaa m a enkantao leerteee!!
Ainn m a dao trankilidaad. Graciiias compiii. Es q se pone una mu paranoika la verdad...jeje. weeeno pues vengaaa POSITIVIDAAAD a topeee, q ya vamos a star cambiando pañaleees!!jeje.

Muakkkk!?

D
diane_6206959
14/11/12 a las 23:31


Hola, chicas!
Yo ya me había presentado, pero me presento otra vez.

Tengo 12 semanas y 4 días, y al igual que muchas de ustedes, no he tenido vómitos ni nauseas, y tengo mi siguiente cita a final de mes. Me siento más tranquila al ver que ustedes tmpc han tenido muchos síntomas y que todo va bien, porque en este momento dos primas, una amiga y mi cuñada tmb están embarazadas, y TODAS se la pasan vomitando, menos yo... no sé si sentirme afortunada o anormal :S

C
cesca_8449629
15/11/12 a las 4:27
En respuesta a diane_6206959


Hola, chicas!
Yo ya me había presentado, pero me presento otra vez.

Tengo 12 semanas y 4 días, y al igual que muchas de ustedes, no he tenido vómitos ni nauseas, y tengo mi siguiente cita a final de mes. Me siento más tranquila al ver que ustedes tmpc han tenido muchos síntomas y que todo va bien, porque en este momento dos primas, una amiga y mi cuñada tmb están embarazadas, y TODAS se la pasan vomitando, menos yo... no sé si sentirme afortunada o anormal :S

Jajajaj
Me sucede lo mismoooo todas las q me rodean vomitando y yo como si nada... Creo que somos afortunadas aunque nos preocupemos por no tenerlas

C
cesca_8449629
15/11/12 a las 4:29
En respuesta a alae_5402247

A ver esas mamais preocupadas!!!!
a ver mis barriguitas....... os vy a dar mi opinion pq no me gusta q esteis preocupadas hasta q volveis a tener otra eco, ahi va mi charla:
Cm sabeis este es mi segundo embarazo, cm experiencia d no ser primeriza yo os digo q penseis mas positivamente, mirar cuand vayais por la calle cuantos carritos veis de bebes y no tan bebes, un monton! a q si???pues a partir de mayo vosotras sereis una más!! pues pq los vuestros no van a estar bien en vuestras barriguitas??? ahi estan de lujo!!!
Chicas fuera preocupaciones q ya estamos en unas semnas q todo ya tiene q ir bien!! cuando de aqui nada empeceis a notarlos ya vereis q bonito y cn q cada dia lo sintais una vez ya podeis estar tranquilas y si quereis q se mueva bebeis agua o comeis algo dulce y ya vereis cm se mueve y sino tmb puedes cn tu mano movert la barriga cm para molestarle y vereis cm responde.
Quiero q esteis tranquilas y disfruteis al máximo de esta etapa tan genial luego se echa mucho de menos las sensaciones de tenerlo dentro de ti!
Bueno barriguitas os mando miles de besos a todas!!!

Gracias ana
Gracias Ana por esa energía positiva que nos das... Muy bonitas tus palabras!!

X
xuewei_8514786
15/11/12 a las 8:27
En respuesta a cesca_8449629

Jajajaj
Me sucede lo mismoooo todas las q me rodean vomitando y yo como si nada... Creo que somos afortunadas aunque nos preocupemos por no tenerlas

Afortunadas!!
Se vé que las mamis de mayo estamos siendo muy afortunadas, es mi 2 embarazo, como Ana, y de verdad chicas... no sabéis la suerte que tenéis!!!
Recuerdo que en el primero, yendo a trabajar, tenía que parar el coche por las nauseas y en éste... ni rastro.
Así que me uno a daros ánimos, bellas. Es más fácil que vuestros bebés estén bien a que estén mal, no creéis? Y una cosa más para tranquilidad de todas: ya los órganos más importantes de nuestros pequeños están formaditos y lo único que les queda es crecer y crecer hasta ésta primavera que les veamos las caras, asi que no worries.
Besos a todas y pasad un buen dia!

R
riham_6388069
15/11/12 a las 8:31
En respuesta a melvy_7023534

Hola miri!!!
Pues parece q voy bien, ayer manché un poquitillo marron pero bueno... Hoy estoy muy triste xq como el otro se paró a las 8 sem y ni me enteré pues tengo mucho miedo y la incertidumbre es terrible.. Me gustaria escucharlo.
Hasta el 7 de dic no tengo la eco.

Hola
Hola martina animo que a mi me paso lo mismo y estoy de reposo por sangrar y hay que ser positivas, si te comes mucho el tarro porque no vas por urgencias para q te hagan una eco que los nervios y el extress tampoco son buenos

R
riham_6388069
15/11/12 a las 8:34

Jaja
Eso mismo me dijo la mia que si era jamon de bellota que eso no estaba prohibido

R
riham_6388069
15/11/12 a las 8:36
En respuesta a avelia_6932055

Para las de la amnio
Hola!!
solamente informaris que hay un test.es una analítica de sangre a la madre que sin ser invasivo detecta las tred trisomias mas frecuentes,eso si son 800 euros.
digamos que separan el adn dep feto en la sangre materna y lo analizan.tiene el 99-100% de sensibilidad para - y 97% en +.
Por si no quereis correr los riesgos de la anmio está esta opción.yo estoy de 11+5 y cuando me den los resultados del triple screnning lo valoraré.Me he informado,si a alguien le interesa q me pregunte.
Un saludito a las barriguitas!!!

Hola
Yo tambien lo ley pero el laboratorio labco que es quien lo comercializa no lo empieza a hacer hasta enero,sabes de algun sitio?

J
jia_6439163
15/11/12 a las 9:19
En respuesta a alae_5402247

A ver esas mamais preocupadas!!!!
a ver mis barriguitas....... os vy a dar mi opinion pq no me gusta q esteis preocupadas hasta q volveis a tener otra eco, ahi va mi charla:
Cm sabeis este es mi segundo embarazo, cm experiencia d no ser primeriza yo os digo q penseis mas positivamente, mirar cuand vayais por la calle cuantos carritos veis de bebes y no tan bebes, un monton! a q si???pues a partir de mayo vosotras sereis una más!! pues pq los vuestros no van a estar bien en vuestras barriguitas??? ahi estan de lujo!!!
Chicas fuera preocupaciones q ya estamos en unas semnas q todo ya tiene q ir bien!! cuando de aqui nada empeceis a notarlos ya vereis q bonito y cn q cada dia lo sintais una vez ya podeis estar tranquilas y si quereis q se mueva bebeis agua o comeis algo dulce y ya vereis cm se mueve y sino tmb puedes cn tu mano movert la barriga cm para molestarle y vereis cm responde.
Quiero q esteis tranquilas y disfruteis al máximo de esta etapa tan genial luego se echa mucho de menos las sensaciones de tenerlo dentro de ti!
Bueno barriguitas os mando miles de besos a todas!!!

Gracias....
tambien es mi segundo embarazo pero al haber tenido un aborto entre medias este no lo estoy disfrutando tanto....
pero tienes toda la razonnnnnn fuera preocupaciones....

muchas gracias

J
jia_6439163
15/11/12 a las 9:21

Propuesta...
Tengo algo que porponeros ya tengo muchas barriguita me gustaria compartirla con vosotras..
que os parece si nos enviamos las fotos de nuestras barrigas...
puede ser divertido..
Acepto sugrernecias..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook