Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
E
eliso_9748140
21/11/12 a las 11:29
En respuesta a lilian_8414663

Marian
Estoy con Marian sobre hablar de los planes de nuestro embarazo.
Yo también he mirado el cochecito I-move de chicco, creo que al final es el que me quedaré, es el que hemos visto más caro pero también es el que tiene más posibilidades.
He empezado a mirar cosas, pero todavía no he comprado nada para el bebé. Después de las fiestas de Navidad empezaremos a comprar cosas, porque si viene antes de hora quiere tener todo o casi todo preparado.
Mi barriga está creciendo por momentos, utilizó aceite Johnson's cuando salgo de la ducha, y dos o tres veces al día una crema reafírmante anti estrías, para los pezones que se me empiezan a secar un poquito, empleo crema de lanolina 100 100, es muy pastosa pero va muy bien, hay que utilizarla desde los tres meses antes de dar a luz si quiere dar el pecho, y después mientras se da el pecho, tambien se utiliza para prvenir grietas.
Ahora que ya estoy de 16 semanas empieza pensar en el parto, habéis pensado que tipo de parto queréis, yo casi seguro quiero parto natural y quiero darle el pecho mi bebé.
Hasta ahora he seguido haciendo el deporte que hacía antes de quedarme embarazada, hacía aerobic, pero ahora ya no puedo seguir. Me he apuntado a hacer aqua-natal que es como Aqua gym pero para embarazadas, todavía no me hanllamado para empezar porque hay lista de espera. Y dentro de nada las clases de preparación al parto.
Y vosotras que tal van esas Barriguitas?

Moni 16 3

Bueno... pues pensando en positivo...
y esperando q vaya todo bien a TODAS me parece bien lo de ir comentando lo q vamos viendo para nuestros peques y lo q nos gusta! -Yo a falta de ir a la tienda y verlo todo in situ ya tengo todo elegido, cochecito, habitación,minicuna, trona, bañera, hamaquita, incluso tengo vista ya tb vestidura para la cuna!! Es q no me he podido resistir

1. Cochecito: yo he estado mirando por internet, todavía no me he acercado a ninguna tienda así q tampoco me puedo fiar q luego los ves in situ y quizás le encuentre s alguna pega, pero bueno de lo que he visto creo q me voy a decantar por el Asalvo mamba. De todos es el q encuentro más práctico y me gusta: es d los q menos pesa, la altura es buena no me gustan esos cochecitos q parece q llevas a tu bebe arrastrando por el suelo, las telas pareen q son buenas y todo desenfundabel para poder lavarlo,...

2. Antiestrias uso una de estetic especifica pero un gine le dijo a mi prima q lo mejor de lo mejor y era de toda la vida era la nivea en pasta, vamos como digo la de toda la vida la del tarrito. Yo no soy muy constante me la pongo cuando me acuerdo y tengo ganas. Supongo q d ahora en adelante lo hare a diario pq emipezo a ver como voy cogiendo volumen!!!

3.Pues no hago deporte.... Estaba apuntada al gym pero con las dos amenazas de aborto y el reposo pues decidi dejarlo. Iba sobretodo ha hacer aquagim q m encanta. No se si la cosa mejora del todo quizás me apunte ha hacer aqua natal q tb lo hacen. Pero de momento no me ha desaparecido el hematona de todo, se ha reducido pero sigue ahi así q no me fio. Alguna más q haya tendio hematoma y desprendimiento de placenta sigue igual q yo?????

4. Pues yo me he decantado, bueno más bien me he enamorado de una habitación de Micuna. No es convertible, pero la cunita se transforma en camita y le dura hasta los 6-7 añitos. Aunque bueno la idea es tener otro antes d q tenga ya esa edad. Así q la habitación de bebe pasaria al hermanit@ y el tendría su nueva habitación. En cuanto a la minicuna, sí, por lo menos para los primeros meses mientras le de el pecho q pueda tenerlo conmigo en la habitación sin tener q meter el armatoste de cuna al lado de la cama. Además dicen q para ellos es mejor ya q se sienten más arropados, más protegidos al ser un espacio más chiquito.

jajjaaj ya q estoy añado algun punto más!!

5. La bañera: yo compraré una bañera con pie. No me parece nada práctico tener q bañar sobre todo a un recien nacido y luego a un bebe agachada en la bañera. Una vez se aguante sentadit@ pues ya si en la bañera grande con una sillita de baño, pero los primeros meses para mi es mejor una bañera de pie con cambiador. Tb es de Micuna la q me gusta.

6.La trona: Vaya creo q me van ha hacer cliente vip en Micuna, jajaj La trona tb es de Micuna. Es de esas convertibles en sillita y mesa. Lo único q le falla es q la silla no parece muy cómoda, la funda me da la sensación d q es poquita cosa y q no ha de ser muy cómoda más bien un poco recia, pero bueno por eso no hay problema pq tiene una abuela muy manitas q cose de maravilla y le hará unas fundas bien mulliditas!!!! Por lo demás me parece bien, pq les da más autonomia cuando ya caminan la puedes desmontar y dejarla como sillita y mesa para q jueguen, pinte, coman,...

Ufff vaya rollo os he metido jejej a ver si os animais y contais tb lo q habeis mirado y os gusta y si alguna conoce de propia mano alguno de los productos q menciono y me puede aconsejar os lo agradecería!!!

Bsitos!!

Ver también

A
area_5645332
21/11/12 a las 11:41

Buenos dias a todas!
¿Cómo llevamos la mañana? Yo estoy regular, he cogido un trancazo ... Creo que son anginas, porque soy propensa a ello. Me he tomado leche con miel y un paracetamol. Mi médico sólo me ha recetado el paracetamol. Me ha dicho que puedo tomar 3 al día con total tranquilidad. Pero claro, como soy un poco miedica, no quiero abusar con las medicinas porque me da miedo que le pueda afectar a mi bebé.
Cambiando de tema, los carritos me apasionan! Yo estoy entre el concord neo, bebecar ip-op, icandy peach, mutsy evo e inglesina. Como veis estoy un poco indecisa, pero el concord neo lleva un poco de ventaja, je, je.
Besos!

A
aleida_5955127
21/11/12 a las 12:04

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!

F
faruk_5458165
21/11/12 a las 12:05

Carritossssssssd
A mi me encantan los clasicos ruedas grande tipo inglesina arrue los pijos!!jsjass pero inglesina es muy caro y endeble asi que hd mirado el BEBECAR STYLO CLASS en negro y franja blanca algunz con este gusto y que sepa de alguna marca de clasicos??????


Y con respecto a la amnio m salio el screening 1/49 ...como para no hacermela.

El miercoles 28 es mi amnio ufff a verrrrr...m da reparoo pero yo positiva y a malditaamnio q es el dua 27 mucha surte tambien.

F
fawzia_8311272
21/11/12 a las 12:12
En respuesta a aleida_5955127

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!

Grupo facebook!
A mi me parece bien!!!

U
umayma_8442334
21/11/12 a las 12:29
En respuesta a aleida_5955127

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!

Por mi genial!!
Me apunto!

E
eliso_9748140
21/11/12 a las 12:33
En respuesta a aleida_5955127

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!


yo tb!

J
jia_6439163
21/11/12 a las 12:34
En respuesta a aleida_5955127

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!

Estoy contigo-...
yo tambien estoy contigo ocn el grupo de facebook....
asi podemos ver como evolucionamos...y demas..

J
jia_6439163
21/11/12 a las 12:38

Grupo facebook
PARA HACERMOS UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK DEBEMOS SER TODAS AMIGAS Y BUSCAR UN ADMINISTRADORA DEL MISMO..
DESPUES SOLO NOS UNIMOS AL MISMO Y LO HACEMOS CERRADO Y SOLO LO PODEMOS VER LAS INTEGRANTES ..


CREO QUE ERA ASI....

K
koba_5402657
21/11/12 a las 12:41
En respuesta a aleida_5955127

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!

Me apunto
yo encantada que estoy muy verde en todo esto

A
anju_9041182
21/11/12 a las 12:46

Hola a todas
Anoche no pude leeros y esta mañana me he tenido que ir y ahora que entro me encuentro el revuelo de lo de la amnio.
Yo creo que es un tema muy personal y a nadie se le va a criticar por hacersela o no hacersela, asi que a las que la teneis pendiente que todo os salga fenomenal y por favor entrar a contarnos.

Respecto a las cosas de bebes que me gusta mas el tema, yo lo tengo todo de mi hija menos minicuna que con ella no compre pero que os aseguro despues de la experiencia con este bebe si pienso comprarla, del carrito yo tengo uno de bebecar, en su dia estaba genial y me encanto porque yo pensaba que por la fecha en la que nacio mi hija (septiembre) iba a usar mucho el cuco pero como me equivoque, asi que tengo uno bastante armatoste pero que sinceramente esta nuevo y no lo voy a cambiar. Me falta confirmar que es niño para comprar algo de ropita.

Ah y ya por ultimo digo SI al grupo de facebook.
Que hay que hacer?

N
nouran_5621599
21/11/12 a las 12:55
En respuesta a jia_6439163

Grupo facebook
PARA HACERMOS UN GRUPO PRIVADO DE FACEBOOK DEBEMOS SER TODAS AMIGAS Y BUSCAR UN ADMINISTRADORA DEL MISMO..
DESPUES SOLO NOS UNIMOS AL MISMO Y LO HACEMOS CERRADO Y SOLO LO PODEMOS VER LAS INTEGRANTES ..


CREO QUE ERA ASI....

Ueeeeeeee
Digo siiii al grupo de face!!!!!!!!

J
jia_6439163
21/11/12 a las 12:59

Mi perfil de facebokk
yo en facebook. soy

gema colmenarejo ledesma

asi nos podemos buscar

J
jia_6439163
21/11/12 a las 13:04
En respuesta a faruk_5458165

Carritossssssssd
A mi me encantan los clasicos ruedas grande tipo inglesina arrue los pijos!!jsjass pero inglesina es muy caro y endeble asi que hd mirado el BEBECAR STYLO CLASS en negro y franja blanca algunz con este gusto y que sepa de alguna marca de clasicos??????


Y con respecto a la amnio m salio el screening 1/49 ...como para no hacermela.

El miercoles 28 es mi amnio ufff a verrrrr...m da reparoo pero yo positiva y a malditaamnio q es el dua 27 mucha surte tambien.

Yo tengo cosas
yo al ser mi segundo embarazo lo tengo todo de mi hija...incluso tengo toda la ropita guardada..
Como aun no se lo que sera pues no he comprado nada....

mi carro es de Chicco el trio for me y es muy bueno hemos viajado mucho en avion con el y es muy practico....

Luego de las primeras puestas yo recuerdo que mucha gente te regala un nillon de cosas que yo aun las conservo con etiquetas porque no te da tiempo a ponerlo...

Yo recomiendo dos cosas para que no os falta en vuestra lista:

una camara que se coloca en la cuna y el receptor en vuestra habitacion ...le ves todo el rato y asi alguna vez te ahorras el paseito...


y otra la hamaca que me vibra solo te lo llevas a todos los ricones de tu casa y se relajan un monto....

yo los conservo los dos para lo que venga.....

besos

N
nouran_5621599
21/11/12 a las 13:14
En respuesta a jia_6439163

Mi perfil de facebokk
yo en facebook. soy

gema colmenarejo ledesma

asi nos podemos buscar

Te he enviado solicitud
yo soy Aitana Fontsere Galera

A
area_5645332
21/11/12 a las 13:17
En respuesta a aleida_5955127

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!

Ok!
Lo que pasa es que tendréis que explicarme cómo me uno a facebook porque yo ni tengo face, ni twitter ni nada. Siempre he sido muy reacia a ello. Pero si todas os anmáis yo también!
ya me contaréis. Besitos!!!

J
jia_6439163
21/11/12 a las 13:17

Aitana
ya somos amigas.......

C
charo_5189074
21/11/12 a las 13:17

Hola chicas
Se sabe algo de Miryamsevilla?
A mí me parece genial lo del facebook, ni idea de cómo se hace, pero contad conmigo!

C
charo_5189074
21/11/12 a las 13:20

..
Por cierto, mi facebook es
Ainara Otsoa
por si alguien me quiere agregar

A
anju_9041182
21/11/12 a las 13:21

Facebook
yo soy Olga Rodriguez Gomez

F
fawzia_8311272
21/11/12 a las 13:21
En respuesta a charo_5189074

..
Por cierto, mi facebook es
Ainara Otsoa
por si alguien me quiere agregar

Mi facebook
Marta tienda

J
jia_6439163
21/11/12 a las 13:22

Criss
cuando quieras puedas hacer el grupo..

J
jia_6439163
21/11/12 a las 13:29

Que genial...
que genail el facebook por fin ponemos caras..

N
nahara_7991007
21/11/12 a las 13:37
En respuesta a faruk_5458165

Carritossssssssd
A mi me encantan los clasicos ruedas grande tipo inglesina arrue los pijos!!jsjass pero inglesina es muy caro y endeble asi que hd mirado el BEBECAR STYLO CLASS en negro y franja blanca algunz con este gusto y que sepa de alguna marca de clasicos??????


Y con respecto a la amnio m salio el screening 1/49 ...como para no hacermela.

El miercoles 28 es mi amnio ufff a verrrrr...m da reparoo pero yo positiva y a malditaamnio q es el dua 27 mucha surte tambien.

Gracias miedosa!!!
Ya verás como vamos a tener suerte esta vez.
Ya sabes lo que dicen, que dos veces no pasa...
Yo estoy deseando que llegue el día de una vez y sacarme esto de encima. Deseando que llegue la maldita amnio, jajaja

A
ariana_9129772
21/11/12 a las 13:43

Genial lo del grupo del gacebook
Cris profi, cuando crees el grupo pon aquí el nombre que le has puesto, para poder encontrarlo fácilmente y así ya podemos irnos agregando. Como tú dices, vamos a dejar a un lado las preocupaciones y a conocernos mejor. Besos a todas

F
faruk_5458165
21/11/12 a las 13:47

Yo uso el de mi madre ok??
No tengo face el de mi madre es rosa puerta y esq aun no kiero q nadie sepa nada de mi estado hasta que no me haga la amnio.ok?agregarme

U
umayma_8442334
21/11/12 a las 13:49

Facebook
Lo mejor es hacer un grupo privado,secreto. No se puede buscar,una lo crea y luego va agregando a las demás. Es q si lo hacemos publico,se enteran toooodos los contactos de lo q estas hablando,lo q comentss,ven tus fotos,etc....y eso es un rollo,no?

F
fawzia_8311272
21/11/12 a las 13:54
En respuesta a umayma_8442334

Facebook
Lo mejor es hacer un grupo privado,secreto. No se puede buscar,una lo crea y luego va agregando a las demás. Es q si lo hacemos publico,se enteran toooodos los contactos de lo q estas hablando,lo q comentss,ven tus fotos,etc....y eso es un rollo,no?

Eimymer
Estoy de acuerdo contigo

K
koba_5402657
21/11/12 a las 13:55
En respuesta a umayma_8442334

Facebook
Lo mejor es hacer un grupo privado,secreto. No se puede buscar,una lo crea y luego va agregando a las demás. Es q si lo hacemos publico,se enteran toooodos los contactos de lo q estas hablando,lo q comentss,ven tus fotos,etc....y eso es un rollo,no?

Pienso igual
si poneis el grupo aki todo el mundo se puede agregar y no sabemos si es o no del foro

D
denny_6352465
21/11/12 a las 13:59

Si es por veros las caras
Yo he creado un album aquí con alguna de las fotos de mi embarazo. Tambien se pueden hacer album con contraseña.

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 14:06
En respuesta a aleida_5955127

Grupo de facebook!
Hola chicas!! X ahi abajo he visto q alguien ha hecho un grupo de facebook...
Porque no hacemos uno en el que estemos todas?? Asi podremos hablar mas tranquilas y asi nos vamos viendo y poniendo fotos??
Vamos a dejar las penas a un lado... Q estamos en un momento muy bonito como para no disfrutarlo a tope!
Yo me comprometo a crear dicho grupo, os apetece??
Un besito muyyyy grande y animos a todas!!

Hola!!!!
Yo estoy recién llegada al foro y me encantaría formar parte del grupo del facebook, a ver si me contagiaís con vuestra positividad y consigo centrarme que tengo las hormonas descontroladas y la verdad es que tanto pensar me está empezando a volver loca uffff!!!
Cris si abres el grupo, mi nombre es Edurne, mi email es edurneeeee@hotmail.com y mi nick es Nune Asecas. Tengo 33 años y mi nena tiene ya 17+1 .
En el facebook yo todavía no he dicho nada, hay mucha gente con la que todavía no he hablado, así que prefiero también que sea un grupo cerrado y privado
Muchas gracias y besos grandes a todas

M
meriem_9774762
21/11/12 a las 14:07

Tocologo
He ido por 1 vez al tocologo de la s. Social me ha dicho q me tengo que vacunar de la gripe he ido a mi centro de salud y me dicen que no hay!! He flipado que hago paso o exijo la vacuna?

A
alae_5402247
21/11/12 a las 14:10

Guay lo del facebook!
me parece genial pq asi nos ponemos cara y a parte cuando nazcan nuestros pequeñines podremos verlos!!! ya se ha creado el grupo?? si quereis lo creo yo y vy agregando a la q ya habeis puesto buestros nombres y luego cn el nombre tmb se puede agregar.

No se sabe nada de myriam no?? llevo toda la mañna pensando en ella, nose si iba al medico por la mañana o a la trade. Supong q nos dira algo.....
Bueno ya direis cm queda lo del grupo.
Yo soy Ana Gracia Dominguez
Besos

S
saeeda_8569913
21/11/12 a las 14:14

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

A
ariana_9129772
21/11/12 a las 14:19
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Esa es la actitud
Ánimo Miriam, si te han dicho q te la hagas, es lo que hay que hacer, me encanta tu actitud, hay que ser optimistas y afrontar las cosas como vienen. Además esa prueba se la hacen todos los días a michas mujeres, no es nada fuera de lo normal. Muchos besos y ánimo, nos vemos en el facebook

A
anica_5410668
21/11/12 a las 14:20

Facebok
Yo soy un poco pAtosilla para esas cosas pero y a me direis como se hace que yo no tengo ni idea
MIRYAM cuentanos ya que me tienes PREOCUPADISIMA si mal no recuerdo creo que la cita la tenia a las 10 de la mañana
Tengo un lio en la cabeza pero ya os contare con mas calma que ahora estoy en el trabajo
Muchos besos a todas

A
anica_5410668
21/11/12 a las 14:23
En respuesta a anica_5410668

Facebok
Yo soy un poco pAtosilla para esas cosas pero y a me direis como se hace que yo no tengo ni idea
MIRYAM cuentanos ya que me tienes PREOCUPADISIMA si mal no recuerdo creo que la cita la tenia a las 10 de la mañana
Tengo un lio en la cabeza pero ya os contare con mas calma que ahora estoy en el trabajo
Muchos besos a todas

Ahhhhhh
En el face soy Ana Alvarez para que si lo haceis por favor me agregueis que como os he dicho soy muy patosilla

A
ariana_9129772
21/11/12 a las 14:23
En respuesta a umayma_8442334

Facebook
Lo mejor es hacer un grupo privado,secreto. No se puede buscar,una lo crea y luego va agregando a las demás. Es q si lo hacemos publico,se enteran toooodos los contactos de lo q estas hablando,lo q comentss,ven tus fotos,etc....y eso es un rollo,no?

Ok
Ok, yo no sabía q de la otra manera se apunta todo el mundo, perdonad mi incultura jejeje. Pues para la que lo cree yo soy Rosa Sánchez Busquier

F
fawzia_8311272
21/11/12 a las 14:25
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Myriam !!!
Que gran actitud, admirable la verdad!!!!
Muchisima fuerza y animos que seguro que todo estara genial !!!

Besos!

A
anica_5410668
21/11/12 a las 14:26
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Eres una campeona
Eres genial y esa es la actitud
Me alegra ver que no la pierdes pues al fin y en cuentas eso son valores y no es nada diagnostico muchosss animos

L
loris_6300056
21/11/12 a las 14:31
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Hola myriam
Me encanta el optimismo que derrochas, desde luego eres un ejemplo a seguir. Tienes toda la razón y es que es mejor hacerse la amnio en tu caso y ver que es un susto y esta todo bien.

Si no es mucho preguntar, cuanto media el pliegue? A veces mide alto y no por ello significa que vaya a haber nibgun problemA.

Solo espero ke sigas asi de optimista y animada porque como ya te han dicho otras compis, eres la alegria sevillana del foro. Ozuu!

Muchos besos. Ánimo y recuerda que estamos todas aqui para escucharnos y ayudarnos.

Un abrazo fuerte fuerte!

M
mitka_6300885
21/11/12 a las 14:34
En respuesta a meriem_9774762

Tocologo
He ido por 1 vez al tocologo de la s. Social me ha dicho q me tengo que vacunar de la gripe he ido a mi centro de salud y me dicen que no hay!! He flipado que hago paso o exijo la vacuna?

De 17 semanas y sólo una visita al gine!
Hola chicas!
Estoy en la semana 17 y bueno, me hicieron una eco en la semana 12 y ya! hasta el 5 de diciembre no tengo la siguiente eco, la de las 20 semanas y mi gine la verdad que no me hizo mucho caso, sólo me pesó, me tomó la sesión y adiós muy buenas. Es esto normal? más qeu nada porque sé de chicas que también van a ver a una matrona (a mi tampoco me han derivado a ninguna) y que con mi tiempo ya han hecho más visitas al gine, más ecos, análisis, etc.
Gracias por la ayuda!

A
alae_5402247
21/11/12 a las 14:37
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Myriam!
Guapa!! asi me gusta q estes! esa amnio ira bien, ya ves q no eres la unica q pasaras por ello! desd aki t apoyo.
Respecto al resultaso aqui en Barcelona si pagas 170euros t dan los resultados en 24h y en otro sitio me dijeron q 90euros y t lo daban en 48h. Pagas al lavoratorio, t lo digo pq igual t interesa, en mi caso yo pagare son demasiadas semnas d espera, t lo comento pq igual t interesa comentalo alli dond t lo hacen. muchos besos

A
alae_5402247
21/11/12 a las 14:39

Mis preñis! hago yo el grupo
guapas ahora tengo a la peque echando la siesta y tengo un rato tranquila, hago el grupo y os digo el nombre y agrego a las q ya habeis puesto vuetro nombre.
Besos!!!

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 14:44
En respuesta a madona_9565032

Señales de vida y ánimo myriamsevilla
Chicas, ante todo pediros perdón por haber "desaparecido" la verdad es que aunque intenté no mirar el foro..a veces no puedo evitarlo..
Lo segundo, pero tan importante como lo primero es darte muchisimos ánimos myriamsevilla!!! intenta no adelantar acontecimientos...porque no se sabe que es lo que pasa...y pa sufrir con antelación...pa eso ya estoy yo..
Explico: soy muy muy aprensiva..y que conozca el mundillo este del embarazo junto a mis años trabajados en una unidad neonatal viendo solamente problemas...me han vuelto hipocondriaca perdida, llevo encima un estrés, un miedo y una ansiedad que no puedo con ellas...para colmo me pasaba todo el santo día conectada a internet mirando cosas raras..que ni pongo, pero lo peor de lo peor...decidí dejar de mirar internet...
Antes de quedarme embarazada tenía muy claro que me haría una amnio...pero una vez en el ajo...han venido las dudas...no voy a referir mis miedos porque no quiero pasarselos a nadie...y además es mi percepción alterada, al haber trabajado con bebes malitos, la que me pone tan ansiosa... realmente las cosas que pasan son ridículas en comparación a todos los bebes sanos que nacen..asi que por favor, tranquilidad y optimismo...yo preferiría no saber, no haber visto y no ser como soy...
El caso es que al final, para poder estar un poco tranquila en el embarazo decidimos hacerla...es el martes que viene por la tarde...y estoy cagada (con perdón)...mi screening da bien, lo cual aún me hace sentirme más culpable, me hace pensar que al final tendré un castigo y me quedaré sin mi bebé...por idiota, y el 0,5% o 1% de riesgo de aborto...depende de donde mireis (no mireis que es para enloquecer...)a mi me parece ya un 90%...me parece que seré yo... no duermo, no puedo apenas comer y lloro todo el tiempo...para colmo volvi a mirar internet como poseida...todos los malos casos....

Decidí no meterme mas en foros ni internet, ni nada...pero hoy he visto lo de myriam y he visto que preguntabais por mi...y tampoco me parece justo.

Siento mucho haberme ido asi..pero esque no puedo más, necesito que pase... estoy aterrorizada, me siento fatal, como al borde de un abismo, a punto de realizar algo de lo que quizá me arrepienta toda la vida...no quiero perderlo, y a la vez necesito la confirmación de que al menos cromosomicamente esta bien, porque estoy obsesionada...

No espero que me entendais, es normal...y por favor, no me juzgueis estos dias, porque lo leere y me pondré fatal, solo necesito apoyo y ánimo...las recriminaciones, miedos y estadísticas...esas ya me las conozco y me las echo yo encima...y de verdad, no puedo más.

Espero que la semana que vien, a finales...pueda volver de otra manera, con alegría por fin, por fin contar mi embarazo a la gente que me rodea, por fin ilusionarme, por fin soñar con este bebé....

Un besazo a todas, toda la suerte del mundo, veréis que todo os va a salir estupendamente, sereis muy felices, seguro.

Un abrazo.

Se entiende perfectamente may
No te preocupes. yo creo que todas en mayor o menor medida estamos preocupadas, pero realmente no hay seguridad plena de nada en la vida. Si la anmio te tranquiliza, adelante y recuerda que cualquier decisión que tomes estará bien.
Yo voy a esperar a la selectiva ahora en diciembre, aunque es verdad que estoy bastante cagada con todo esto... además me tocó un ginecólogo ... que ha hecho que desde el tercer mes esté con ansiedad y me pregunto yo: Si mis resultados del screening estaban bien, cómo saldrán de la consulta las pobres que tengan malos resultados con semejante individuo?¿?¿
Se ha lavado tanto las manos diciéndome una y otra vez que aunque los resultados están bien, todo puede estar mal, que me ha dejado tocada, la verdad... He hablado con otros 3 médicos con la matrona y mi médico de cabecera que me han dicho que los resultados están bien y que está claro que no hay nada seguro en la vida, pero que si todo dice que está bien, para qué machacarme¿??¿
Hay tantos "Y si..." que realmente es infinito y acabaríamos tarumba perdidas si los planteasemos todos... De momento yo voy a esperar y ver como va todo.
Es curioso que cuando pensamos en que nos toque la lotería, nos parece imposible, pero cuando se trata de algo malo, el subconsciente hace que pensemos que tenemos todas las papeletas... Somos así...
En fin, intentad estar positivas y disfrutad del proceso, cada una que haga lo que considere que bien hecho estará y sobretodo NO LEÁIS EN INTERNET!!!! Es lo peor!!!
Por quitarle un poco de hierro, os comento que cuando todavía no sabía si estaba embarazada o no, empecé a apuntar los síntomas, los metí en el google y me salieron un montón de páginas de tumores y canceres de útero y demases... Imaginaos mi estado, echaba humo por las orejas... y al final resulta que lo que tenía es una nena preciosa de 17+1 semanas a la que llevamos más de un año esperando y que es sinceramente, lo único que deseo en esta vida. Por su bienestar, daría mi vida. Es increíble como se puede querer tanto a alguien al que ni siquiera conoces

A
anju_9041182
21/11/12 a las 14:46

Myriam
Buena actitud, si hay que hacersela se la hace una pero asi me gusta con mucho positivismo para que todo salga bien.
Estaremos contigo aunque sea en espiritu.
Un beso

U
umayma_8442334
21/11/12 a las 14:47
En respuesta a alae_5402247

Mis preñis! hago yo el grupo
guapas ahora tengo a la peque echando la siesta y tengo un rato tranquila, hago el grupo y os digo el nombre y agrego a las q ya habeis puesto vuetro nombre.
Besos!!!

Vale ana!¡
Porfi,asegura te que sea privado,vale?
Yo soy Mercedes Lopez Torres.
Viva vivaaaaa!! Q contenta con el grupooo!!

A
alae_5402247
21/11/12 a las 14:48

Grupo facebook
chicas para crear el grupo necesito tener alguna d vosotras cmo amigas, he agregado ya alguna, aceptarme asi puedo hacerlo.

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 14:50
En respuesta a alae_5402247

Mis preñis! hago yo el grupo
guapas ahora tengo a la peque echando la siesta y tengo un rato tranquila, hago el grupo y os digo el nombre y agrego a las q ya habeis puesto vuetro nombre.
Besos!!!

Agrégame ana!!!
Mi nombre es Edurne
Mi nick en facebook es Nune Asecas
Mi email es edurneeeee@hotmail.com
Estoy llegando hoy al foro y me ha encantado encontraros y que podamos compartir esta fase con gente que también esté pasando lo mismo y sepa entender, que a veces la gente me mira como si hubiera perdido un tornillo jejejej
Son tantas las cosas que una se plantea, que antes ni sabía, que es agradable ver que no soy la única "loca" del planeta, jejeje
Besos grandes a todas desde Tenerife

Edurne 17+1 y es una nena

U
umayma_8442334
21/11/12 a las 14:50
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Myriam!
Me alegra verte taaan bien y optimista y positiva! ! Todo va a salir bien!! Un besote guapa!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram