Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
M
mitka_6300885
21/11/12 a las 14:53

17 semanas y sólo una eco y una visita al gine
Hola chicas!
Estoy en la semana 17 y bueno, me hicieron una eco en la semana 12 y ya! hasta el 5 de diciembre no tengo la siguiente eco, la de las 20 semanas y mi gine la verdad que no me hizo mucho caso, sólo me pesó, me tomó la sesión y adiós muy buenas. Es esto normal? más qeu nada porque sé de chicas que también van a ver a una matrona (a mi tampoco me han derivado a ninguna) y que con mi tiempo ya han hecho más visitas al gine, más ecos, análisis, etc.
Gracias por la ayuda!

Ver también

A
alae_5402247
21/11/12 a las 14:56

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

F
fawzia_8311272
21/11/12 a las 14:59
En respuesta a alae_5402247

Mis preñis! hago yo el grupo
guapas ahora tengo a la peque echando la siesta y tengo un rato tranquila, hago el grupo y os digo el nombre y agrego a las q ya habeis puesto vuetro nombre.
Besos!!!

Anaaa
Como se llama el grupo?
No puedo agregaros a ninguna, no me saliis

F
fawzia_8311272
21/11/12 a las 15:01
En respuesta a alae_5402247

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

Grupo
A mi me sale uno pero esta creado de hace tiempo!!!
Me agregas??? Marta tienda

A
anica_5410668
21/11/12 a las 15:03
En respuesta a alae_5402247

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

Porfi
Mi nombre es ana alvarez
Mail: anabelen.1986@hotmail.com
GRACIASS

C
charo_5189074
21/11/12 a las 15:08

Myriamsevilla
Así de gusto guapa! Haces muy bien en ser positiva, tú Estáte tranquila, piensa que una vez que tengas los resultados de la amniocentesis te quedarás tranquila. Mucho ánimo vale guapísima? Un abrazo grande!

A
anju_9041182
21/11/12 a las 15:11
En respuesta a alae_5402247

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

A mi tampoco me sale
Si no te importa agregarme.
Gracias.

A
alae_5402247
21/11/12 a las 15:13

Grupo
al ser grupo secretisimo! jejeje primero teneis q aceptarme a mi como amiga o alguna q ya este en el grupo para asi poder ser del grupo. Las q ya estais en el aceptadas y teneis alguna agregada como amiga podeis añadirla.
para la que quiera os digo mi nombre
Ana Gracia Domiguez, os acepto y asi luego os añado a nuestro grupo secreto!

A
ariana_9129772
21/11/12 a las 15:17
En respuesta a alae_5402247

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

Añádeme porfa
Mi nombre es Rosa Sánchez Busquier, muchas gracias

S
saeeda_8569913
21/11/12 a las 15:19
En respuesta a alae_5402247

Myriam!
Guapa!! asi me gusta q estes! esa amnio ira bien, ya ves q no eres la unica q pasaras por ello! desd aki t apoyo.
Respecto al resultaso aqui en Barcelona si pagas 170euros t dan los resultados en 24h y en otro sitio me dijeron q 90euros y t lo daban en 48h. Pagas al lavoratorio, t lo digo pq igual t interesa, en mi caso yo pagare son demasiadas semnas d espera, t lo comento pq igual t interesa comentalo alli dond t lo hacen. muchos besos

Ana graciaaas m interesa un montooon
Lo consultare. Ademas sta tarde voy a la gine del privado. Si es asi aki tambien en sevilla yooo sako el dinerooo d donde seaa. Prostituyo a mi novioo si ace falta jaja es koñaa. Graciaaas wapaa!!

S
saeeda_8569913
21/11/12 a las 15:23
En respuesta a loris_6300056

Hola myriam
Me encanta el optimismo que derrochas, desde luego eres un ejemplo a seguir. Tienes toda la razón y es que es mejor hacerse la amnio en tu caso y ver que es un susto y esta todo bien.

Si no es mucho preguntar, cuanto media el pliegue? A veces mide alto y no por ello significa que vaya a haber nibgun problemA.

Solo espero ke sigas asi de optimista y animada porque como ya te han dicho otras compis, eres la alegria sevillana del foro. Ozuu!

Muchos besos. Ánimo y recuerda que estamos todas aqui para escucharnos y ayudarnos.

Un abrazo fuerte fuerte!

Ola harumaki!!
Pues segun e visto en el papel q m an dao ponia 2'00... No se si es demasiao altooo. M da a mi q sí... Ainnn la vidaaa.. Como decia Forest Gum "la vidaa es komo una caja d bombones, nunka sabes q t va a tokar" (algo asi era no?). Weeno pues a ver q bombonn m komoo jeje. Un besii!

A
anica_5410668
21/11/12 a las 15:29

Hola
Bueno os cuento ahora
Yo siempre he sido fumadora y con mi primer embarazo lo deje y todo genial(También porque le cogí asco)
El tema es que con este embarazo no puedo ya lo he intentado como cuatro veces y todas he acabado en el médico con ataques de ansiedad super fuertes
El último ataque medio Super fuerte Me dieron taquicardias Me tuvieron que poner una mascarilla con oxígeno Porque no podía respirar bien el médico me dijo que era peor esto que fumarme dos o tres cigarrillos al día
Pues bien aquí estoy fumandome tres cigarrillosdiarios y me siento fatal,ya no me dan esos ataques de ansiedad pero aun asi no puedo dejar de pensar que soy lo peor pues se que todo es sicologico y siento que la situacion me supera a parte cuanto mas pienso que soy lo peor por fumar aunque sea poco pero fumar mas ganas me dan y esto me esta superando
Quiero volver a intentar dejarlo pero me da miedo a que me de otro ataque como el ultimo porque el doctor me dijo que ataques asi acaban unos pocos en abortos y estoy con un sentimiento contradictorio
No es para que me pongan verde y empiecen a criticarme pues eso ya lo hago yo solita muy bien
Es para que porfavor si sabeis alguna manera de conseguirlo ( porque se que lo voy a conseguir) he pensado intentarlo de nuevo el viernes y porfavor no necesito que me recriminen solo que me apoyen y me aconsejen
Gracias chicas

M
meriem_9774762
21/11/12 a las 15:41
En respuesta a anica_5410668

Hola
Bueno os cuento ahora
Yo siempre he sido fumadora y con mi primer embarazo lo deje y todo genial(También porque le cogí asco)
El tema es que con este embarazo no puedo ya lo he intentado como cuatro veces y todas he acabado en el médico con ataques de ansiedad super fuertes
El último ataque medio Super fuerte Me dieron taquicardias Me tuvieron que poner una mascarilla con oxígeno Porque no podía respirar bien el médico me dijo que era peor esto que fumarme dos o tres cigarrillos al día
Pues bien aquí estoy fumandome tres cigarrillosdiarios y me siento fatal,ya no me dan esos ataques de ansiedad pero aun asi no puedo dejar de pensar que soy lo peor pues se que todo es sicologico y siento que la situacion me supera a parte cuanto mas pienso que soy lo peor por fumar aunque sea poco pero fumar mas ganas me dan y esto me esta superando
Quiero volver a intentar dejarlo pero me da miedo a que me de otro ataque como el ultimo porque el doctor me dijo que ataques asi acaban unos pocos en abortos y estoy con un sentimiento contradictorio
No es para que me pongan verde y empiecen a criticarme pues eso ya lo hago yo solita muy bien
Es para que porfavor si sabeis alguna manera de conseguirlo ( porque se que lo voy a conseguir) he pensado intentarlo de nuevo el viernes y porfavor no necesito que me recriminen solo que me apoyen y me aconsejen
Gracias chicas

Fuertevana
Yo deje de fumar de golpe eso sí engordado casi seis kilos en los tres meses de embarazo tenía demasiada ansiedad ahora ya empieza regular todo incluso huele tabaco y no me dan Ganas de fumar has intentado con los cigarrillos de plástico q venden En la farmacia!??

N
nilsa_5489507
21/11/12 a las 15:42
En respuesta a anica_5410668

Hola
Bueno os cuento ahora
Yo siempre he sido fumadora y con mi primer embarazo lo deje y todo genial(También porque le cogí asco)
El tema es que con este embarazo no puedo ya lo he intentado como cuatro veces y todas he acabado en el médico con ataques de ansiedad super fuertes
El último ataque medio Super fuerte Me dieron taquicardias Me tuvieron que poner una mascarilla con oxígeno Porque no podía respirar bien el médico me dijo que era peor esto que fumarme dos o tres cigarrillos al día
Pues bien aquí estoy fumandome tres cigarrillosdiarios y me siento fatal,ya no me dan esos ataques de ansiedad pero aun asi no puedo dejar de pensar que soy lo peor pues se que todo es sicologico y siento que la situacion me supera a parte cuanto mas pienso que soy lo peor por fumar aunque sea poco pero fumar mas ganas me dan y esto me esta superando
Quiero volver a intentar dejarlo pero me da miedo a que me de otro ataque como el ultimo porque el doctor me dijo que ataques asi acaban unos pocos en abortos y estoy con un sentimiento contradictorio
No es para que me pongan verde y empiecen a criticarme pues eso ya lo hago yo solita muy bien
Es para que porfavor si sabeis alguna manera de conseguirlo ( porque se que lo voy a conseguir) he pensado intentarlo de nuevo el viernes y porfavor no necesito que me recriminen solo que me apoyen y me aconsejen
Gracias chicas

Tabaco
Hola yo tampoco e podido dejar de fumar, y no me fumo 3 o 4 llego a fumarme mas lo que vio hacer es comprar de liar que fumo mucho menos, me siento fatal pero es muy dificil y en mi
Primer embarazo tampoco pude dejarlo y mi hijo nacio perfectamente sin problemas. A mi me dijeron en mi primer embarazo k me podia poner un parche para dejar de fumar pero en vez de uno al dia uno a la semana pero no me acuerdo de cuanto estaba yo cuando me dejaron ponerlo y bueno no me sirvio de mucho tiempo. Bueno tengo que mentalizarme y dejarlo haber si lo conseguimos

J
jinyu_6508579
21/11/12 a las 15:47
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Mirian
Animo guapa y se positiva y ten mucha mucha fe en k todo saldra bien. Se k d boka es mu facil decirlo y k hay k esta en tu piel para saber k se siente aunke te aseguro k aki todas tenemos empatia kn las demas xq nos une una kosa: k estamos esperando un bebe para mayo. Animo y no te vengas abajo k aun no esta todo dicho.

M
meriem_9774762
21/11/12 a las 15:51
En respuesta a alae_5402247

Grupo
al ser grupo secretisimo! jejeje primero teneis q aceptarme a mi como amiga o alguna q ya este en el grupo para asi poder ser del grupo. Las q ya estais en el aceptadas y teneis alguna agregada como amiga podeis añadirla.
para la que quiera os digo mi nombre
Ana Gracia Domiguez, os acepto y asi luego os añado a nuestro grupo secreto!

Pero cuantos hay
Yo he Mandado solicitud para que Me agreguéis al grupo Pero muchos los nombres que leo aqui en el foro no los veo como miembros del grupo

A
alae_5402247
21/11/12 a las 15:52

Edurne!!!
guapa no t encuerto en facebook. Agregame tu y t acepto asi t añado al grupo

J
jia_6439163
21/11/12 a las 15:52
En respuesta a anica_5410668

Hola
Bueno os cuento ahora
Yo siempre he sido fumadora y con mi primer embarazo lo deje y todo genial(También porque le cogí asco)
El tema es que con este embarazo no puedo ya lo he intentado como cuatro veces y todas he acabado en el médico con ataques de ansiedad super fuertes
El último ataque medio Super fuerte Me dieron taquicardias Me tuvieron que poner una mascarilla con oxígeno Porque no podía respirar bien el médico me dijo que era peor esto que fumarme dos o tres cigarrillos al día
Pues bien aquí estoy fumandome tres cigarrillosdiarios y me siento fatal,ya no me dan esos ataques de ansiedad pero aun asi no puedo dejar de pensar que soy lo peor pues se que todo es sicologico y siento que la situacion me supera a parte cuanto mas pienso que soy lo peor por fumar aunque sea poco pero fumar mas ganas me dan y esto me esta superando
Quiero volver a intentar dejarlo pero me da miedo a que me de otro ataque como el ultimo porque el doctor me dijo que ataques asi acaban unos pocos en abortos y estoy con un sentimiento contradictorio
No es para que me pongan verde y empiecen a criticarme pues eso ya lo hago yo solita muy bien
Es para que porfavor si sabeis alguna manera de conseguirlo ( porque se que lo voy a conseguir) he pensado intentarlo de nuevo el viernes y porfavor no necesito que me recriminen solo que me apoyen y me aconsejen
Gracias chicas

Tabaco
yo tambien fumaba pero un dia me dije ya esta bien no es por ti es por el bebe y el marte lo dejo y asi fue lo deje y la verdad que la principio contaba las horas pero ahora despues de dos meses estoy genial...

tu intentalo y si no puedes pues no puedes...

N
nilsa_5489507
21/11/12 a las 15:52
En respuesta a mitka_6300885

17 semanas y sólo una eco y una visita al gine
Hola chicas!
Estoy en la semana 17 y bueno, me hicieron una eco en la semana 12 y ya! hasta el 5 de diciembre no tengo la siguiente eco, la de las 20 semanas y mi gine la verdad que no me hizo mucho caso, sólo me pesó, me tomó la sesión y adiós muy buenas. Es esto normal? más qeu nada porque sé de chicas que también van a ver a una matrona (a mi tampoco me han derivado a ninguna) y que con mi tiempo ya han hecho más visitas al gine, más ecos, análisis, etc.
Gracias por la ayuda!

Eco
Yo me hice una a las 12 semanas etoy de 14 y hasta el dia 3 de enero no tengo la
Proxima imaginate

A
alae_5402247
21/11/12 a las 15:54
En respuesta a meriem_9774762

Pero cuantos hay
Yo he Mandado solicitud para que Me agreguéis al grupo Pero muchos los nombres que leo aqui en el foro no los veo como miembros del grupo

Ojo! igual no es
igual no es agregame a mi y asi t añado yo al grupo

A
anica_5410668
21/11/12 a las 15:58
En respuesta a meriem_9774762

Fuertevana
Yo deje de fumar de golpe eso sí engordado casi seis kilos en los tres meses de embarazo tenía demasiada ansiedad ahora ya empieza regular todo incluso huele tabaco y no me dan Ganas de fumar has intentado con los cigarrillos de plástico q venden En la farmacia!??

Sii
Los he comprado estos de menta
He comprado caramelos chicles y de todo
Por cierto gracias chicas por no juzgarme pues lo estoy pasando un poquito bastante mal

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 16:07
En respuesta a alae_5402247

Grupo
al ser grupo secretisimo! jejeje primero teneis q aceptarme a mi como amiga o alguna q ya este en el grupo para asi poder ser del grupo. Las q ya estais en el aceptadas y teneis alguna agregada como amiga podeis añadirla.
para la que quiera os digo mi nombre
Ana Gracia Domiguez, os acepto y asi luego os añado a nuestro grupo secreto!

Tampoco me apareces!!!
Ana Gracia Domiguez no te encuentra...
Yo estoy puesta como:
Nune Asecas
Debería aparecer

G
garazi_5410051
21/11/12 a las 16:10
En respuesta a alae_5402247

Grupo
al ser grupo secretisimo! jejeje primero teneis q aceptarme a mi como amiga o alguna q ya este en el grupo para asi poder ser del grupo. Las q ya estais en el aceptadas y teneis alguna agregada como amiga podeis añadirla.
para la que quiera os digo mi nombre
Ana Gracia Domiguez, os acepto y asi luego os añado a nuestro grupo secreto!

Grupo
te agrego vale?soy anabel peñarrubia un besoooo y graciiias

G
garazi_5410051
21/11/12 a las 16:13
En respuesta a alae_5402247

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

Agregarme porfa
Anabel Peñarrubia Martinez

Y
yunxi_5868498
21/11/12 a las 16:15

Nueva
Hola!!!hace tiempo os leo desde las sombras...jajaja y quisiera que me agregarais al grupo del facebook.

Mi nombre es Cintia Aljama Manjon y soy mami primeriza y estoy de 13+5, deseando que llegue la siguiente eco para que nos digan el sexo del bebe!!!

Todavia estoy esperando las pruebas del triple scrinig pero el pliegue nucal salio muy bien 1,3....

Con miedo como todas (supongo), pero muy contenta.

Espero me querais agregar al grupo!!un beso muy fuerte!!

K
koba_5402657
21/11/12 a las 16:17
En respuesta a anica_5410668

Hola
Bueno os cuento ahora
Yo siempre he sido fumadora y con mi primer embarazo lo deje y todo genial(También porque le cogí asco)
El tema es que con este embarazo no puedo ya lo he intentado como cuatro veces y todas he acabado en el médico con ataques de ansiedad super fuertes
El último ataque medio Super fuerte Me dieron taquicardias Me tuvieron que poner una mascarilla con oxígeno Porque no podía respirar bien el médico me dijo que era peor esto que fumarme dos o tres cigarrillos al día
Pues bien aquí estoy fumandome tres cigarrillosdiarios y me siento fatal,ya no me dan esos ataques de ansiedad pero aun asi no puedo dejar de pensar que soy lo peor pues se que todo es sicologico y siento que la situacion me supera a parte cuanto mas pienso que soy lo peor por fumar aunque sea poco pero fumar mas ganas me dan y esto me esta superando
Quiero volver a intentar dejarlo pero me da miedo a que me de otro ataque como el ultimo porque el doctor me dijo que ataques asi acaban unos pocos en abortos y estoy con un sentimiento contradictorio
No es para que me pongan verde y empiecen a criticarme pues eso ya lo hago yo solita muy bien
Es para que porfavor si sabeis alguna manera de conseguirlo ( porque se que lo voy a conseguir) he pensado intentarlo de nuevo el viernes y porfavor no necesito que me recriminen solo que me apoyen y me aconsejen
Gracias chicas

Fumadora
yo me fumaba un paquete reduje a 3 cigarros hasta la semana pasada y llevo una semana sin fumar estoy en mi semana 13 yo lo llevo bien pero he tenido amigas que han fumado 3 o cuatro cigarros porque no podian soportar estar sin fumar, intenta siempre estar rodeada de gente que no fume o que no le guste verte fumar haber que tal.

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 16:40
En respuesta a anica_5410668

Hola
Bueno os cuento ahora
Yo siempre he sido fumadora y con mi primer embarazo lo deje y todo genial(También porque le cogí asco)
El tema es que con este embarazo no puedo ya lo he intentado como cuatro veces y todas he acabado en el médico con ataques de ansiedad super fuertes
El último ataque medio Super fuerte Me dieron taquicardias Me tuvieron que poner una mascarilla con oxígeno Porque no podía respirar bien el médico me dijo que era peor esto que fumarme dos o tres cigarrillos al día
Pues bien aquí estoy fumandome tres cigarrillosdiarios y me siento fatal,ya no me dan esos ataques de ansiedad pero aun asi no puedo dejar de pensar que soy lo peor pues se que todo es sicologico y siento que la situacion me supera a parte cuanto mas pienso que soy lo peor por fumar aunque sea poco pero fumar mas ganas me dan y esto me esta superando
Quiero volver a intentar dejarlo pero me da miedo a que me de otro ataque como el ultimo porque el doctor me dijo que ataques asi acaban unos pocos en abortos y estoy con un sentimiento contradictorio
No es para que me pongan verde y empiecen a criticarme pues eso ya lo hago yo solita muy bien
Es para que porfavor si sabeis alguna manera de conseguirlo ( porque se que lo voy a conseguir) he pensado intentarlo de nuevo el viernes y porfavor no necesito que me recriminen solo que me apoyen y me aconsejen
Gracias chicas

Ante todo tranquila!!!
Yo lo he dejado y tardé 10 días desde que me enteré, más de lo que quisiera.
Básicamente empecé a bajar la cantidad hasta que me quedé con uno y después me pasé practicamente durmiendo 5 días seguidos que son los que dura el mono físico y repitiéndome cuando me venía el mono: ME LO FUMO DENTRO DE UN RATO. Después la lucha es diaria contra el mono psicológico que es lo peor, pero es lo que toca y según van pasando los días, se va pasando mejor. Date cuenta que yo fumaba caja, caja y media al día, lo he dejado 3 veces (gracias a 3 gripes monumentales) y he vuelto de nuevo.
De todas formas: tranquilidad!!!! Yo conozco gente que ha fumado lo que no está escrito (e incluso gente consumidora de "otros" tipos de tabaco o incluso alcohol etcetc) y los niños están estupendos, sin ningún problema.
Está claro que todo esto es una lotería, pero lo que no puedes es estar machacandote a diario: Si realmente no consigues dejar de fumar, piensa que estás fumando lo mínimo que puedes y relajate porque: ESTÁS HACIENDO TODO LO QUE PUEDES PARA SER LA MEJOR MADRE POSIBLE!!! Así que date un poco de margen y respira profundo.
NADIE ES PERFECTO!!! y esta claro que es una historia y que sería preferible que lo dejaras, pero al menos no estás fumando como una posesa.
En youtube puedes encontrar videos de ayuda para dejar de fumar que te explican porque tienes mono y que es lo que está pasando cuando dejas de fumar que a mí me sirvieron bastante (los estuve viendo un par de veces al día durante muchos días) y también videos de sesiones de relajación y meditación guiada. Busca, hay muchísimos y te los puedes poner unos detrás de otros y te aseguro que ayudan y mira que yo soy un puño de nervios.
Muchos ánimos y mucha fuerza y piensa que la ansiedad que tienes tienes que tratarla con meditación y relajación diaria. Ya verás como mejoras
Repecto a lo de que te puedes provocar un aborto con el estrés, sinceramente me parece que tu médico de psicología entiende muy poco. Yo te diré, que lo que tenga que ser será y dime tú a mí como puede no estar estresada o con ansiedad una niña de 15 años que todavía no les ha dicho a sus padres que está embarazada o una mujer que le han dado unos malos resultados de screening u otra a la que se le muere un familiar. Si alguien me dice que frente a los problemas no se estresa nada, es que es una auténtica mujer de piedra... sino no me lo puedo explicar. Yo estoy con ansiedad diaria y taladrandome con muchos miedos, dudas, etc y lo único que puedo hacer es ponerme sesiones de relajación de youtube, respirar profundo, etc pero no puedo dejar de sentir lo que siento y está claro que que un gilimédico me diga que como siga estresándome voy a perder a mi nena, no ayuda nada pero de nada.
Besos grandes y muchísimos ánimos!!! Si yo pude, tú también!!!! Positividad y relajación!!!!Muacasssss!!!!

A
an0N_1003097599z
21/11/12 a las 16:41
En respuesta a alae_5402247

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

Grupo facebook
Hola acabo de ver que habeis hecho un grupo en el facebook y os he enviado una solicitud para entrar en el. Mi nombre es zaida castro, espero que os llegue bien la solicitud porq yo soy un poco torpe para esto jajaja. Besos para todas

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 16:42
En respuesta a alae_5402247

Edurne!!!
guapa no t encuerto en facebook. Agregame tu y t acepto asi t añado al grupo

Yo no te encuentro tampoco a tí
Mi nombre en facebook es:
Nune Asecas
Prueba otra vez...

K
kemoko_6157441
21/11/12 a las 16:52
En respuesta a alae_5402247

Grupo echo!!!
el nombre es MAMAS PARA MAYO 2013.
Es un grupo secreto no se si lo encontrareis por el nombre, sino me decis vuestro nombre y os añado chicas!! besos

La foto es de un osito??¿?
Ana, la foto es de un osito?¿?¿ dime para saber si es ese grupo o no...

E
eliso_9748140
21/11/12 a las 16:58

Anabcn911
Tengo un problemilla, te busco pero me salen muchas anas!!!! Me puedes buscar y añadirme al grupo:

Verónica Fontalba

J
jinyu_6508579
21/11/12 a las 17:04
En respuesta a faruk_5458165

Carritossssssssd
A mi me encantan los clasicos ruedas grande tipo inglesina arrue los pijos!!jsjass pero inglesina es muy caro y endeble asi que hd mirado el BEBECAR STYLO CLASS en negro y franja blanca algunz con este gusto y que sepa de alguna marca de clasicos??????


Y con respecto a la amnio m salio el screening 1/49 ...como para no hacermela.

El miercoles 28 es mi amnio ufff a verrrrr...m da reparoo pero yo positiva y a malditaamnio q es el dua 27 mucha surte tambien.

Carrito
Ya me he decidido, bueno, nos hemos decidido jajaja. Estaba entre el trider d jane y el i-move de chicco. Alfinal vamos a komprar el i-move d chicco en kolor marron chokolate. Keremos k sea un kolor k sirva para niño y niña xq este karro lo pienso guardar pa el siguiente jajajaja y kmo aun no sabemos lo k es pues mejor un kolor neutro. Adema creo k los tonos mas oskuro sn mas limpio. Este sabado lo enkargamos y ya se k tan solo toy d 14 semanas pero es k ahora hay una promocion y d 1000 k vale se kea en 700, asi k lo aparto ya xq si pasa algo puede pasar ahora, d 20 semana, d 30 semana, en el momento dl parto o al mes d nacer.

N
nouran_5621599
21/11/12 a las 17:17
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Guapisima!
Hola preciosa!
He visto tu post, ante todo me alegro que estes tranquila y optimista, claro que si! He visto que comentabas que el pliegue nucal de tu bebe media 2 mm. Perdonad si me equivoco pero creo que eso no es un valor alto, creo que el tope es 3 mm. Probablemente sea tu analitica la que ha detectado algun riesgo, mas que el propio dato del pliegue nucal.
Quizas si May se conecta nos pueda decir algo mas....
Solo lo digo porque me ha extrañado el dato eh, el pliegue de mi bebe media 1.6mm y no me dijeron nada de nada....en 15 dias recojo todos los resultados a ver...

Bueno guapa...positivismo!
un besote

L
lilian_8414663
21/11/12 a las 17:29

Aceptarme al grupo de facebook
Hecho una solicitud de amistad mi nombre es Mónica Campos

A
askoa_6303080
21/11/12 a las 17:54

Face
Ana te he mandado una solicitud de amistad soy esther boix agregame al grupo

N
nahara_7991007
21/11/12 a las 18:27
En respuesta a saeeda_8569913

Ana graciaaas m interesa un montooon
Lo consultare. Ademas sta tarde voy a la gine del privado. Si es asi aki tambien en sevilla yooo sako el dinerooo d donde seaa. Prostituyo a mi novioo si ace falta jaja es koñaa. Graciaaas wapaa!!

Hola myriam
Yo puedo darte información sobre la prueba de resultados en 72 horas.
Hay 2 distintas, FISH y PCR, valen para lo mismo.
Con parte de la muestra de líquido amniótico que te sacan de la amnio te pueden hacer estas pruebas rápidas, en las que te dan los resultados sólo de 4 pares de cromosomas que miden las trisomías más severas 21, 13 y 18 y el sexo del bebé porque hay anomalías también ligadas al sexo.

Que te hagas FISH o PCR no excluye que te hagan el cultivo normal que se hace con la amnio y que mide el cariotipo entero de tu bebé, es decir los 46 cromosomas (23 pares).
Esto es así porque puede haber otras anomalías en el resto de pares, aunque no suelen ser tan graves como las que miden FISh y PCR y algunas ni siquiera tienen importancia.

Ahora la pregunta es: ¿Te vas a hacer la amnio por la Seguridad Social o por privado?.

La Seguridad Social cubre FISH/PCR dependiendo de la Comunidad Autónoma en la que vivas, tu riesgo y tus antecedentes.
El seguro Privado no suele cubrir FISH/PCR, pero te dan la opción de pagarlo tú (120 euros me costó a mi en Galicia hace 8 meses) y te mandan ellos la muestra al laboratorio.

Yo te recomiendo FISH/PCR porque en pocos días sales de dudas. Si da positivo, desgraciadamente el resultado es real (no hay falsos positivos). Si da negativo, hay que esperar al cultivo de las 3 semanas porque a veces hay falsos negativos (hace poco hubo uno para trisomía 13 en el foro de amnio).

¿Te dieron los resultados del triple screening en papel? Si es así, mira abajo cual es la trisomía para la que te da problemas (edwards, down o turner) y escríbenos cual es el resultado en cifras: 1/275 o menor es alto riesgo.
La traslucencia nucal de 2 es bastante normal (por lo que no parecería riesgo para down) aunque las hormonas bajas
si son indicador de riesgo.

Te mando un beso. Me alegra que estés positiva.
Yo tengo la amnio el próximo martes, el miércoles la tiene miedosa... No estás sola en esto. Ya te contaremos.
¿Tú que día la tienes?

A
an0N_619643299z
21/11/12 a las 18:32

Grupo de face
Chicas! Que buena idea!
Yo quiero estar en el grupo, ya lo han hecho?
Mi cuenta de face es: https://www.facebook.com/eli.b.92
Agregenme!

A
an0N_619643299z
21/11/12 a las 18:52
En respuesta a saeeda_8569913

Holaaaaa!!!! ya os cuentoooo!!!
Perdonad preñis pero e stado enganxá al telefono desde q llegue...pff...

Venga al lio!!! en el triple screening salio RIESGO ELEVADO. Mi bixito tiene el pliegue nucal alto y ademas en la analitica salieron unos valores hormonales bajos...

M hicieron la eco, sta vez muy detallada, y lo vii enteriiito, kon su kulito en pompa y las piernitas juntas asik aunn kon la incognita d si es nena o nene (aunq eso sobre todo ahora m importa muy poko) y tomaron nuevamente la medida d la nukita, sigue alta xikasss.

D cabezaaa a la amnio!!!! Jueves 29!!! No m keda otra, aunk m da paniko...

A pesar d todo sto, tengo q convencerme d q tooodo staaa bien, todo kedara en un susto. Si pienso lo kontrario m vendre abajo y yo cuando caigo, caigo. M niego a star todo mi embarazo angustiada. Sé q ahi arriba hay alguien conmigo ayudandome

Por cierto, m han dixo q los resultados d la amnio tardan unas 3 semanas o algo mas. Joéé q pasooote!! Cuanta incertidumbre!!! Cuando m lo digan stare ya komo una mesa camilla...

Graciiias compisss por preokuparos y k sto por favorrr no sirva para desanimar o asustar a nadieee.

Otra kosa, SIII A LO DEL FACEBOOK. Soy myriam macias dopido.

Muxosss besooos y las d las amnio nos tenemos q ir kontando ehhh.

Mucho animo myriamsevilla
Ya veras que todo sale muy bien, tanto la amnio como los resultados..
Quería comentarte que si tu pagas (claro, en lo publico no se como es), creo que 180 euros, te adelantan el resultado del screening a unos días.
Preguntale a tu gine a ver si te pueden adelantar los resultados, para no tener que esperar 3 semanas.
Mucha suerte!!!

A
aleida_5955127
21/11/12 a las 19:38

No os encuentro...
No encuentro el grupo aunq si es secreto es normal...
Os busco x el nombre y m salen 50000 iguales jeje
Ana, que foto tienes?? Porque hay muchas igual q tu...

S
saman_5720607
21/11/12 a las 19:50

Face
Hola! se que soy muy nueva en el foro pero me encantaria formar parte del grupo del facebook!!!mi nombre es Veronica Vivas Sierra.
Supongo que yo no me puedo agregar y sois vosotras las que me teneis que invitar.

S
saman_5720607
21/11/12 a las 19:57

Solicitudes
He enviado algunas solicitudes del facebook para poder entrar al grupo. A ver si me podeis agregar para poder invitarme al grupo. saludos!!!

A
aleida_5955127
21/11/12 a las 20:12

Solicitud enviada!!
Agregadme al grupo!! Lo iba a crear yo pero os habeis adelantado... No pasa na!!
Me hace mucha ilu esto!! Jeje

A
alae_5402247
21/11/12 a las 20:23

Necesito datos!
Cris dime tu nombre de facebook,
Monica campos me salen un monton!!! dime q foto tienes puesta mas o menos a agregarme vosotras y yo os acepto y os pongo en el grupo
Ana Gracia Dominguez

A
aleida_5955127
21/11/12 a las 20:28
En respuesta a alae_5402247

Necesito datos!
Cris dime tu nombre de facebook,
Monica campos me salen un monton!!! dime q foto tienes puesta mas o menos a agregarme vosotras y yo os acepto y os pongo en el grupo
Ana Gracia Dominguez


He enviado solicitud al grupo ya!! Solo me has de aceptar! Es ese seguro porque estais casi todas!!

C
cesca_8449629
21/11/12 a las 20:31

Para myriamsevilla
Hola Myriam espero que estes bien, me gusta mucho lo positiva que eres, transmites muchas cosas buenas.

Te queria preguntar si por casualidad tienes problemas de tiroides, te hiciste examenes de TSH en algun momento del embarazo? te lo comento porque mi doctor me dijo que cuando se tienen problemas de tiroides esto podria alterar los resultados del triple screening sin necesidad de que realmente haya un problema.

besos

E
eliso_9748140
21/11/12 a las 20:33
En respuesta a aleida_5955127


He enviado solicitud al grupo ya!! Solo me has de aceptar! Es ese seguro porque estais casi todas!!

Privi
te he mandado un privi con el grupo exacto pq hay 2. Lo has visto Cris???

E
eliso_9748140
21/11/12 a las 20:33
En respuesta a saman_5720607

Solicitudes
He enviado algunas solicitudes del facebook para poder entrar al grupo. A ver si me podeis agregar para poder invitarme al grupo. saludos!!!

Privi
tb te lo he mandado a ti. Miralo!!

N
nilsa_5489507
21/11/12 a las 20:34

Grupo
Me podeis agrear al grupo mi nombre es ana almendro peñalver

M
melvy_7023534
21/11/12 a las 21:21

Myri
Mi niña!!!! Todo va a ir bien ya lo verás!!! Eres un sol y te lo estas tomando de la mejor forma y todo el optimismo.. Y es que es como tiene que ser.
Te mando un beso y un abrazo enorme preñaita mia!!!!

M
melvy_7023534
21/11/12 a las 21:23

Facebook
Hola guapisimas!!
Habeis hecho ya el grupo de facebook, tengo que buscarlo yo o me agregais?
Bueno os dejo mi nombre: Jessica Sancho

Besucos!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir