Foro / Maternidad

Mamás para mayo 2013

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:22
N
nilsa_5489507
19/11/12 a las 12:26
En respuesta a anju_9041182

Pregunta
Buenos dias a todas barriguitas, que tal estais? Como habeis pasado el fin de semana?

Hoy tengo una pregunta para vosotras, todas teneis alguna eco antes de la semana 20? Es que os leo y todas teneis alguna el mes que viene y yo no tendre hasta el dia 2 de enero y me parece una eternidad ademas estaré de 21+5.
Jolin que nervios.

Eco
Yo la proxima la tengo el 3 de enero no tengo ninguna antes asi k se me esta haciendo eterno haber si puedo y voy a uno de pago pero lo dudo la cosa anda muy mal

Ver también

E
eliso_9748140
19/11/12 a las 12:27
En respuesta a saeeda_8569913

Compañeraaas preñiiiss m duele muxo la espaldaaaa!!!
Ainnn q mala noxee e pasaooo, no sabia komo ponermee. M duele la zona del lumbago y la cintura...pff q inkomodo.

He leido q la columna se inclina hacia delante cambiando asi el centro de gravedad del cuerpo.

Os pasa a algunaa amiiigas???

Muakkk!!!

Pues de momento no...
lo q si me duele la tripita y los riñones... ufff yo tb he pasado una nochecita q pa q.... pero bueno supongo q sera normal se producen muchos cambios en el cuerpo. Lo q dices de la columna yo tb lo he leído, vamos lo del cambio del centro de gravedad pero no sabía q era tan pronto pensaba q se daba más adelante cuando el volumen de la tripita y el peso es ya mas considerable,... no se supongo q dependerá del cuerpo de cada una. Aunque por la zona q comentas q te duele,... no serán los riñones. Te lo dijo pq yo tengo problemas de riñones desde hace mucho tiempo y al principio lo achacaba a dolores de espalda hasta q me dijeron q era de los riñones... Mira de ponerte una esterilla de esas eléctricas a ver si se te alivia un poquito!!

N
nilsa_5489507
19/11/12 a las 12:30
En respuesta a eliso_9748140

Bienvenida
Patricia, me alegro q vaya todo bien. A ver si tienes suerte y te dicen que llevas, y a ver q tal andamos de presentimientos!!! Yo desde el primer día q supe q estaba embarazada tengo el presentimiento de q es nena, pero bueno no me fío mucho pq es lo q me haría ilusión así q no tengo muy claro si es presentimiento o es la ilusión.Yo no la tengo hasta el 17 de dic y estaré de 17+4 así q supongo q tb me lo dirán!!

Madre mía 16 semanas y solo 1 kg!!! Muy bien! Yo estoy de 13+4 y ya llevo 2... aunque bueno supongo q el tener q hacer reposo tb ha influido pq no quemas igual!

Bueno pues ya nos contarás el viernes q tal ha ido!!

Peso
Yo engorde 2 kilos en 3 semanas el gine me dijo k me controlara y mas k soy muy delgadita eso fue dd la senana 5 a la 8. Ahora estoy de 14 y no se cuantos llevo

X
xuewei_8514786
19/11/12 a las 13:00
En respuesta a saeeda_8569913

Compañeraaas preñiiiss m duele muxo la espaldaaaa!!!
Ainnn q mala noxee e pasaooo, no sabia komo ponermee. M duele la zona del lumbago y la cintura...pff q inkomodo.

He leido q la columna se inclina hacia delante cambiando asi el centro de gravedad del cuerpo.

Os pasa a algunaa amiiigas???

Muakkk!!!


Hola Miriam!!
Vaya que sí... Y conforme va avanzando el embarazo peor, asi que hay que intentar ponerle remedio desde ya.

Lo mejor es hacer ejercicio del estilo yoga o natación, que estire y fortalezca los músculos de la espalda.
Y en casa, hacer mucho la postura "del gato" , que parece una tontería pero funciona. http://www.youtube.com/watch?v=41jGvZzkDu4

Besos!

S
saeeda_8569913
19/11/12 a las 14:22
En respuesta a xuewei_8514786


Hola Miriam!!
Vaya que sí... Y conforme va avanzando el embarazo peor, asi que hay que intentar ponerle remedio desde ya.

Lo mejor es hacer ejercicio del estilo yoga o natación, que estire y fortalezca los músculos de la espalda.
Y en casa, hacer mucho la postura "del gato" , que parece una tontería pero funciona. http://www.youtube.com/watch?v=41jGvZzkDu4

Besos!

Gracias mlhierro
Po si algo voy a tener q hacer pq m muevo menos q los ojos d espinete jaja.
Yo intente andar todos los dias pero se m ponia la barriga mu duuura y m sentia tension en el bajo vientre y x eso lo deje. Le preguntare a la gine y m pongooo yaaaa al lío!!jeje. Ainn deberiamos d vivir cerkita y reunirnos toas las preñis pa hacer kositas jeje.
Un besooote!!

X
xuewei_8514786
19/11/12 a las 14:34
En respuesta a saeeda_8569913

Gracias mlhierro
Po si algo voy a tener q hacer pq m muevo menos q los ojos d espinete jaja.
Yo intente andar todos los dias pero se m ponia la barriga mu duuura y m sentia tension en el bajo vientre y x eso lo deje. Le preguntare a la gine y m pongooo yaaaa al lío!!jeje. Ainn deberiamos d vivir cerkita y reunirnos toas las preñis pa hacer kositas jeje.
Un besooote!!

Cuánta razón!!
Deberíamos hacer un grupo de mamis aeróbicas... menudo show!
Es que no me digáis, da una pereza... Pero hacedme caso, que luego se agradece. Yo desde el desatino del 1er embarazo, lo veo fundamental.
Besos!

S
saeeda_8569913
19/11/12 a las 14:41
En respuesta a eliso_9748140

Pues de momento no...
lo q si me duele la tripita y los riñones... ufff yo tb he pasado una nochecita q pa q.... pero bueno supongo q sera normal se producen muchos cambios en el cuerpo. Lo q dices de la columna yo tb lo he leído, vamos lo del cambio del centro de gravedad pero no sabía q era tan pronto pensaba q se daba más adelante cuando el volumen de la tripita y el peso es ya mas considerable,... no se supongo q dependerá del cuerpo de cada una. Aunque por la zona q comentas q te duele,... no serán los riñones. Te lo dijo pq yo tengo problemas de riñones desde hace mucho tiempo y al principio lo achacaba a dolores de espalda hasta q me dijeron q era de los riñones... Mira de ponerte una esterilla de esas eléctricas a ver si se te alivia un poquito!!

Vegabe eso mismo he pensao yo...
A ver si va a ser d los riñones... Yo le preguntare a la ginekologa y k m examine los riñones pq tambien noto k durante el dia apenas orino (aunk voy muxas veces al servicio pero cantidad...pokita y yo bebo awa) y x la noxe orino muxo. Oinss q rarezaaas tenemos jaja. Ya t kontare a ver k m dicen. Y...solo nos kedan unos 6 meses!!!jajajaa ainnn omá!!!

Muakkk!!

A
area_5645332
19/11/12 a las 14:52
En respuesta a saeeda_8569913

Gracias mlhierro
Po si algo voy a tener q hacer pq m muevo menos q los ojos d espinete jaja.
Yo intente andar todos los dias pero se m ponia la barriga mu duuura y m sentia tension en el bajo vientre y x eso lo deje. Le preguntare a la gine y m pongooo yaaaa al lío!!jeje. Ainn deberiamos d vivir cerkita y reunirnos toas las preñis pa hacer kositas jeje.
Un besooote!!

Eso estaría bien!!!
Poder reunirnos a charlar, ir de compras, pasear... Ójala....

A
anica_5410668
19/11/12 a las 15:06
En respuesta a saeeda_8569913

Compañeraaas preñiiiss m duele muxo la espaldaaaa!!!
Ainnn q mala noxee e pasaooo, no sabia komo ponermee. M duele la zona del lumbago y la cintura...pff q inkomodo.

He leido q la columna se inclina hacia delante cambiando asi el centro de gravedad del cuerpo.

Os pasa a algunaa amiiigas???

Muakkk!!!

Yo tambien muero.......
De dolores rn la espalda
Es mas muchas veces cuando me acuesto o me siento y me voy a levantar me pega un tiron en el lado izwuierdo que me quedo loca
A aguantar un poquito
Si ya estamos asi a estas alturas no nos quiero ver dentro de unos meses jjjjjjjjjjjjjjj
Animo a todas chiquillas

D
donata_8751233
19/11/12 a las 16:49
En respuesta a meriem_9774762

Yo parezco una adolescente
A mi cada 2 3. Me están saliendo granitos en la cara Parezco la chica de 15 años Malditas hormonas!!!!

Estoy un poco mal
porque me detectaron una amenaza de aborto me mandaron reposo estoy tratando de mejorar tenia un 10 % de desprendimiento ... bueno es mi primer bebbe y estoy para inicios de mayo del 2013 animo y saludos

M
meriem_9774762
19/11/12 a las 17:21

No paro de engordar
Chicas no paro de engordar. He dejado de fumar ya hace dos meses y dejado una dieta muy estricta que estaba haciendo antes de quedar embarazada y estoy desesperada llevo ya cinco kilos en 13 semanas y 6 dias de embarazo puedo hacer alguna dieta? Y encima con lo del reposo soluto y ahora reposo moderado no sé si puedo ir a andar

A
an0N_619643299z
19/11/12 a las 17:39
En respuesta a avelia_6932055

Vivo euskadi
hola!!lo hacen en Madrid pero no tienes q ir.se compra o te mandan ( los del laboratorio) un kit de extraccion,vas a q te saquen sangre y lo mandas por urgente y en tres semanas te dicen.
hay dos laboratorios q lo hacen,uno es labco:en este empiezan en enero y vale 700.y otro es mingenetics (o algo asi) mirad en internet.cuesta 800 y yo he hablado con ellos y me han dado la info q os he puesto arriba.
aaah!la hacen desde la semana 12.a mi me dan resultados triple sc en la 13+4 y ahi me decidire.
y por ultimo lo tendriais q hablar con vuestro gine ( puede ser segur.social)q es quien recibiria resultados e interpretaria.
si necesitais lo q sea ya sabeis...
por favor si no os importa y alguna se la hace o habla con ellos q nos cuente q tal

Mingenetics???
Pongo mingenetics laboratorio en internet y sale 0 resultados...Tienes la pagina web o el telefono?

I
ilenia_6090325
19/11/12 a las 17:56
En respuesta a saeeda_8569913

Compañeraaas preñiiiss m duele muxo la espaldaaaa!!!
Ainnn q mala noxee e pasaooo, no sabia komo ponermee. M duele la zona del lumbago y la cintura...pff q inkomodo.

He leido q la columna se inclina hacia delante cambiando asi el centro de gravedad del cuerpo.

Os pasa a algunaa amiiigas???

Muakkk!!!

A mi también me duele
Siento mucho dolor en la velvis y entre los huesos de las piernass y la pelvis, en especial cuando duermo y voy a despertarme me duele hasta para caminar, no se por que, hoy estoy toda cojita por que siento dolor

K
koba_5402657
19/11/12 a las 18:25

Miedos
hola os leo hace tiempo yo tengo fpp 30 mayo y la semana pasada tuve mi eco de las 12 semanas todo bien, notando pinchazos en la barriga y dolor de cintura.

mi pregunta es alguna de vosotras esta tomando progesterona ? es que tengo miedo a dejarla. un saludo

C
charo_5189074
19/11/12 a las 18:30
En respuesta a meriem_9774762

No paro de engordar
Chicas no paro de engordar. He dejado de fumar ya hace dos meses y dejado una dieta muy estricta que estaba haciendo antes de quedar embarazada y estoy desesperada llevo ya cinco kilos en 13 semanas y 6 dias de embarazo puedo hacer alguna dieta? Y encima con lo del reposo soluto y ahora reposo moderado no sé si puedo ir a andar

..
Verosolutions, hola guapa, yo estoy igual, desde hace 14 semanas he engordado como seis kg, estuve haciendo la dieta Dukan justo los meses antes porque me casaba y quería estár perfecta, reconozco que ahora no me privo de nada, pero tampoco me cebo, creo que lo que nos pasa es que se nos ha juntado el efecto rebote de la dieta y que comemos un poco más, además si nos movemos menos pues ya ni te cuento Jejeje paciencia!

E
eris_8730941
19/11/12 a las 19:13
En respuesta a meriem_9774762

Y donde
Y donde hacen esa analítica que hospitales en Madrid???

La info está en
la página de Labco http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=866
Pone que estará disponible a partir de enero 2013 en 50 hospitales españoles.... me temo que no me da tiempo, porque el 5 de enero si todo va bien estaré ya de 21 semanas..... Que lástima no poder aprovechar esta técnica

M
meriem_9774762
19/11/12 a las 19:19
En respuesta a charo_5189074

..
Verosolutions, hola guapa, yo estoy igual, desde hace 14 semanas he engordado como seis kg, estuve haciendo la dieta Dukan justo los meses antes porque me casaba y quería estár perfecta, reconozco que ahora no me privo de nada, pero tampoco me cebo, creo que lo que nos pasa es que se nos ha juntado el efecto rebote de la dieta y que comemos un poco más, además si nos movemos menos pues ya ni te cuento Jejeje paciencia!

Menta
Jo pero ya estaba pasadita de peso antes de Quedar embarazada y pensé que no engordaria nada. Incluso imaginé Que quizás adelgazaba y esto me esta rayando.

A
ariel_8613822
19/11/12 a las 19:25

Compartiendo cositas
bueno les cuento que eh sentido su primer movimiento que felicidad .... por otro lado con 3 meses y dos semanas, casi no tengo pancita y no eh engordado solo espero que no vaya a engordar mucho hehee y este muy bnnnn mi bebe..... hummm y tambn me duele demaciado la espalda baja en especial despues de caminar por un tiempo ..... suerte a todas con sus bebitos

N
nilsa_5489507
19/11/12 a las 19:31

Dolor
Hola
Chicas queria haceros una pregunta, el
Dolor de cervicales tiene algo que ver con el embarazo? Es k llevo 3 dias k me duelen micho pero hoy es exagerado entre las cervicales y los lumbares estoy que no puedo
Con mi alma

E
eliso_9748140
19/11/12 a las 19:32
En respuesta a meriem_9774762

No paro de engordar
Chicas no paro de engordar. He dejado de fumar ya hace dos meses y dejado una dieta muy estricta que estaba haciendo antes de quedar embarazada y estoy desesperada llevo ya cinco kilos en 13 semanas y 6 dias de embarazo puedo hacer alguna dieta? Y encima con lo del reposo soluto y ahora reposo moderado no sé si puedo ir a andar

Vero...
tendrías q comentárselo a la matrona y supongo q ella ya te dirá. Yo se de alguna conocida q si le dieron una dieta pq había cogido muchos kilos en l primer trimestre. De momento lo q puedes hacer es lo q ya nos aconsejan:
- 5 comidas al día (parece una tontería pero es lo mejor)
- a partir de la tarde comer cosas de bajo aporte calórico, sobre todo mira de cenar cosas muy muy ligeras y poquita cantidad.
- evitar fritos y dulces
- aumentar las verduras, hortalizas y frutas
- disminuir pasta, legumbres, pan,...
Si ya sigues las pautas y aún así sigues cogiendo peso, mira entonces de tomar raciones más pequeñas. No te desesperes piensa q con el reposo no se quema lo mismo y nos toca ajustar las comidas...
Animo compi!!

S
siria_8656685
19/11/12 a las 19:54

Hola chicas hoy 14+1!!!
que contenta estoy hoy hemos vuelto a poner el angel sound i se escuchaba tan nitido que he tenido que bajar el volumen de los cascos jajajaja

yo me encuentro perfecta bueno pues a ratos de mal humor..a estas horas por ejemplo pues ya no se como estar sentada en el trabajo..pero bueno son males menores...
hace ya un par de dias que no noto las molestias esas que son como tirones me imagino que ira a temporadas..lo que si me veo es mas tripita..eso quiere decir que va creciendo..auqnue claro a ratos tienes incertidumbre pero bueno creo que con eso poco s epuede hacer ser positiva y ya esta.

tengo unas ganas de ir el dia 29 me queda una semanita y media..a lo mejor me dicen que es aunque la verdad no me importa..con saber que va bien estoy feliz.

yo las progesterona me dijo el gine que m la dejara el lunes pasado de 13 semanas..la verdad es que no habia vuelto a manchar nada..
mañana hace 15 dias de los analisis del triple escreaning y no me han llamado eso quiere decir que esta todo bien, porque me dijeron que si salia algo mal en 15 dias me llamarian.



bueno chicas muchos besos y a seguir asi!!

E
eliso_9748140
19/11/12 a las 19:54
En respuesta a saeeda_8569913

Vegabe eso mismo he pensao yo...
A ver si va a ser d los riñones... Yo le preguntare a la ginekologa y k m examine los riñones pq tambien noto k durante el dia apenas orino (aunk voy muxas veces al servicio pero cantidad...pokita y yo bebo awa) y x la noxe orino muxo. Oinss q rarezaaas tenemos jaja. Ya t kontare a ver k m dicen. Y...solo nos kedan unos 6 meses!!!jajajaa ainnn omá!!!

Muakkk!!

Jajaj
eso mismo pienso yo "solo" nos quedan 6 meses XD!!! Suerte q es pensar en nuestros chiquitines y por momentos se nos quitan to los males, por lo menos a mi y seguro q a vosotras tb, pq si no vaya telita entre una "cositas" y otras, jejje!!!

E
eliso_9748140
19/11/12 a las 20:05
En respuesta a meriem_9774762

No paro de engordar
Chicas no paro de engordar. He dejado de fumar ya hace dos meses y dejado una dieta muy estricta que estaba haciendo antes de quedar embarazada y estoy desesperada llevo ya cinco kilos en 13 semanas y 6 dias de embarazo puedo hacer alguna dieta? Y encima con lo del reposo soluto y ahora reposo moderado no sé si puedo ir a andar

Andar!!
Q se me ha olvidado! A mi me dijo la matrona cuando pasé de absoluto a moderado o relativo, q podía ir a pasear pero paseitos nada de paseo ligero! Algo muy suave y mirando de sentarme a cada ratito. Q poco a poco ya iría cogiendo el ritmo. Yo la verdad he ido poco pq tengo q ir sola (por la mñn todo el mundo trabaja y por las tardes ya refresca) y a no ser q haga realmente un dia espelendido de esos q apetece salir y sentarse un ratito al sol, pues no voy... Mal hecho ya lo se... pero..

C
cesca_8449629
19/11/12 a las 20:37
En respuesta a koba_5402657

Miedos
hola os leo hace tiempo yo tengo fpp 30 mayo y la semana pasada tuve mi eco de las 12 semanas todo bien, notando pinchazos en la barriga y dolor de cintura.

mi pregunta es alguna de vosotras esta tomando progesterona ? es que tengo miedo a dejarla. un saludo

Hola anna
hola anna, yo estoy de 14+2 y todavía me estoy colocando un ovulo de 200 mg en la mañana y otro en la noche, el doctor me dijo que hasta la próxima consulta siguiera colocandomela, para ese entonces tendre quince y pico la verdad es que yo si tengo ganas de dejarla!!

S
saeeda_8569913
19/11/12 a las 20:50
En respuesta a nilsa_5489507

Dolor
Hola
Chicas queria haceros una pregunta, el
Dolor de cervicales tiene algo que ver con el embarazo? Es k llevo 3 dias k me duelen micho pero hoy es exagerado entre las cervicales y los lumbares estoy que no puedo
Con mi alma

Anitta bienvenida al club del dolor d espalda
jajaja yo soy robokob, anoxe dormi fatalll sin saber komo ponerme pq d cualkier forma molestaba. Buske en internet la razon y segun lei es pq el centro d gravedad del cuerpo cambia y la columna debe desplazarse para ekilibrarlo.
Por cierto yo kon paracetamol lo llevo mejor.
Muakkk!!

A
an0N_619643299z
19/11/12 a las 21:01
En respuesta a eris_8730941

La info está en
la página de Labco http://www.labco.es/es/Noticias/Noticias.aspx?idc=866
Pone que estará disponible a partir de enero 2013 en 50 hospitales españoles.... me temo que no me da tiempo, porque el 5 de enero si todo va bien estaré ya de 21 semanas..... Que lástima no poder aprovechar esta técnica

Esa es la info que yo tenía
Que recién estará en enero, una lastima claro, porque quién quiere pasar por una amnio innecesariamente?
Pero bueno, para el próximo embarazo una preocupación menos

N
nahara_7991007
19/11/12 a las 21:42
En respuesta a eris_8730941

Amnio si o no
Hola a todas, enhorabuena por vuestros embarazos!!
Yo tengo 35 años (casi 36 en el momento del parto), estoy de 14+2, fecha probable del parto 16/05/2013, embarazo estupendo sin náuseas ni sangrados. Probablemente ya se haya hablado algo en este foro de los resultados del triple screening y de la posibilidad de hacerse la amniocentesis, pero igualmente quería pediros consejo, qué haríais vosotras en mi caso... Del triple screening me ha salido riesgo bajo de trisomía 21 y 18: riesgo por edad 1/350 (el valor de corte era 1/270), riesgo combinado 1/6999. La translucencia nucal ha sido 1.35 mm. Esto en la sanidad privada, el ginecólogo dice che ya está, no hace falta amnio (según él soy una niña ). Estoy esperando a que me den los resultados en la seguridad social la semana que viene... supongo que saldrá el mismo valor.... considerando que es un programa de ordenador que utiliza los mismos criterios para calcular el riesgo.
No he sido nunca fumadora, ni soy diabética, ni ha habido antecedentes familiares de este tipo de síndromes. Lo único que me preocupa un poco es mi edad. Sé perfectamente que hay mujeres de 25/30 años que dan a luz a niños con síndrome de Down, y viceversa mujeres con 38/40 o más cuyos hijos no tienen problemas. Pero justamente por eso, considerando que el triple screening solamente te da una estadística, estoy casi convencida que me haré la amniocentesis.... Que por otro lado me preocupa bastante si pensamos que tardé año y medio en quedarme embarazada.. Alguna tiene ya los resultados del TS y quiere contar qué es lo ha decidido???
Saludos a todas

Hola a todas...
Por si mi experiencia os puede valer, yo llevo dos embarazos este año.
El primero terminó en down. Yo tenía 42 años, el bebé una traslucencia nucal de 2,9 y el triple screening para down me salió en 1/3 (una salvajada, como veis, teniendo en cuenta que el valor de corte es 1/270).
Si alguna tiene dudas sobre si hacer amnio o no, os recomiendo que os paseis por el foro de amniocentesis, donde podreis leer experiencias de todo tipo.
Yo llevo varios meses allí y os las resumo.
En este tiempo ninguna chica con bebé con problemas (trisomías 13, 18 o 21) tuvo un riesgo superior a 1/300, si bien es cierto que, por debajo de ahí, la edad ya no importaba tanto porque tuvimos casos de down con 33 años.
De todas formas, y con ánimo de tranquilizaros, deciros que la mayor parte de los casos en los que el triple screening salió alterado fueron falsos positivos y, tras la amnio, se vió que los bebés estaban bien.
En el caso del foro de amnio, hubo resultados de 1/1, 1/4 y 1/5 en los que todo salió bien.
El problema principal, para mi gusto del triple screening son los falsos negativos: que la prueba salga bien y que el dia del parto te enteres de que el bebé tiene una trisomía.
Por eso no hay consejo. El embarazo es muy largo, la que no se vaya a quedar tranquila si no se hace la prueba pues que la programe.
En mi caso vuelvo a estar embarazada 14+4, por lo que yo tambien soy una mami para mayo, como vosotras.
En mi caso, me volveré a hacer amnio, a pesar de que los resultados de TN esta vez son más esperanzadores (la medí 3 veces: 0.8, 1.1 y 1.8). No me he hecho triple screening porque, con mi edad (43 años) el riesgo solo por edad es de 1/50.
Tengo la amnio el martes de la semana que vienes. Espero que todo salga bien. Hasta ahora estoy esperanzada.

S
suping_5842825
19/11/12 a las 22:55
En respuesta a ariel_8613822

Compartiendo cositas
bueno les cuento que eh sentido su primer movimiento que felicidad .... por otro lado con 3 meses y dos semanas, casi no tengo pancita y no eh engordado solo espero que no vaya a engordar mucho hehee y este muy bnnnn mi bebe..... hummm y tambn me duele demaciado la espalda baja en especial despues de caminar por un tiempo ..... suerte a todas con sus bebitos

Qué alegria!!
Natyy que lindo que ya puedas sentirlo. Yo estoy de 3 meses y medio y todavia nada, no veo la hora... ya me va a llegar

A
anica_5410668
19/11/12 a las 22:56

Chicas......
Si os sirve de consuelo yo con mi primer embarazo coji 36 kilos y en 8meses los perdi es muy bueno darle el pecho para el niño y para nosotras pues nos ayuda a recobrar la figura mucho antes
Aparte de los"nervios" que cojed cuando ya lo tienes
Ahora ahi que pensar en alimentarse bien y ya que ya despues nos tocara preocuparnos de los kilillos de mas
A mi me hecho la bronca la matrona porque en un mes coji 3 kilos pero que le vamos a hacer a mi si me da hambre como porque soy de las que piensa que rl cuerpo es sabio y si te lo pide es por algo( o por lo menos lo quiero creer)jjjjjjjjjjj
Bueno chicas animo

N
nilsa_5489507
19/11/12 a las 23:09
En respuesta a saeeda_8569913

Anitta bienvenida al club del dolor d espalda
jajaja yo soy robokob, anoxe dormi fatalll sin saber komo ponerme pq d cualkier forma molestaba. Buske en internet la razon y segun lei es pq el centro d gravedad del cuerpo cambia y la columna debe desplazarse para ekilibrarlo.
Por cierto yo kon paracetamol lo llevo mejor.
Muakkk!!

Dolor
Yo hoy me E Tomado un
Paracetamol de 1g y se me
A pasado lo que no a ido es el dolor del culo, ( el hueso) si manana sigo igual ire al
Medico en mi primer embarazo no me paso esto solo un poco de ceatica yo pensaba k este
Lo llevaria mejor pero va ser k no por el
Camino k voy

A
ariel_8613822
20/11/12 a las :18
En respuesta a suping_5842825

Qué alegria!!
Natyy que lindo que ya puedas sentirlo. Yo estoy de 3 meses y medio y todavia nada, no veo la hora... ya me va a llegar


siiii nena no te afanes seguro lo sentiras pronto .en menos de lo que te imaginas...... paciencia

J
jinyu_6508579
20/11/12 a las :49

Un dia d perros
K tal chikas? Yo un dia horrible, toy d 13 mas 5 y tengo mas vomitos, asko y fatiga k antes uff. Empece a vomitar todas las mañana sobre la semana 6. La gente me decia k a partir dl 2 trimestre se irian ...y un cuerno jajajaja. Hoy ha sido el peor dia, he vomitado 3 veces, kada vez k me metia algo en el estomago al rato pa fuera. Y encima todo el santo dia kn asko y ganas d potar. Hoy apenas he komido xq no tenia kuerpo. Espero k mañana sea un dia mejor. Kasi todos los dias vomito nada mas levantarme pero lo d hoy uff.

H
hajira_7060328
20/11/12 a las 2:50

Hola
Estoy de 15 semanas y les cuento q los vomitos y el asco hasta hace unis dias me han pasado y la verdad no se ai ya pasaron aunq el doc dice q en la semana 12 la progesterona esta en lo mas arriba y por eso se pasa uno mas mal ahi q empezando pero q desde esa semana empieza a descender ojala sea asi ahora lo q tengo es una pesadez de estomago cada vez q como me siento pesada con un malestar y aveces dolir de cintura ser mama es bien dificil solo espero llegar rapido a la semana 20 para estar en la mitad del embarazo ya solo faltan 5 cuidense mucho todas las q en mayo estaremos pujando jiji

R
riham_6388069
20/11/12 a las 8:34
En respuesta a an0N_619643299z

Mingenetics???
Pongo mingenetics laboratorio en internet y sale 0 resultados...Tienes la pagina web o el telefono?

Hola es con n
A mi me pasaba igual, yo les he solicitado informacion

A
asmat_6504066
20/11/12 a las 9:20
En respuesta a nilsa_5489507

Granitos
Ola chicas alguna os a salido granitos en la cara? A mi me han salido un par en la barbilla por dentro con
Mi piner embarazo no me salio ninguno.

Granitos no, granotes!!!
A mi se me ha llenado totalmente la cara de acne!! Tengo las hormonas super descontroladas, me lavo el cabello todos los dias xq produzco mucha grasa en el cuero cabelludo y la cara. Estoy tal cual mi adolescencia!! Dicen que hay mujeres que la piel se le pone hermosa y estoy yo jajajaja.

A
asmat_6504066
20/11/12 a las 9:32

Agotada!!!!
Hola chicas estoy de 14 mas 4, de verdad practicamente no he tenido vomitos ni nauseas. Pero lo que si tengo es agotamiento y fatiga fullll. Tengo 2 trabajos y de verdad ahora siento que no puedo con ellos, me da cansancio hasta manejar al trabajo. Ufff gracias a Dios tengo mis vacaciones el 14 de Dic. Estoy contando los dias ya para poder descanzar. He aumentado de peso terriblemente como 3 kilos y medio mas tenia hace 3 semanad no me quiero imaginar ahorita!!!

A
asmat_6504066
20/11/12 a las 9:39
En respuesta a asmat_6504066

Agotada!!!!
Hola chicas estoy de 14 mas 4, de verdad practicamente no he tenido vomitos ni nauseas. Pero lo que si tengo es agotamiento y fatiga fullll. Tengo 2 trabajos y de verdad ahora siento que no puedo con ellos, me da cansancio hasta manejar al trabajo. Ufff gracias a Dios tengo mis vacaciones el 14 de Dic. Estoy contando los dias ya para poder descanzar. He aumentado de peso terriblemente como 3 kilos y medio mas tenia hace 3 semanad no me quiero imaginar ahorita!!!

Dolores
Estos son mis dolores:
*en los pezones, desde el comienzo del embarazo no se me han quitado.
*la espalda (muchoooo estoy tullidisima no encuentro acomodo)
*en los huesos del pubis sobre todo cuando me toca caminar mucho.

Alguien esta tan oxidada como yo???
Aunq lei a varias adoloridas mas abajo!!

Ejercicio?? Ni pensarlo xq llego super agotada a la casa, solo ansio lanzarme a la cama !! Aunq la Dra me dijo que caminara

A
area_5645332
20/11/12 a las 10:12

Gracias elia!!
Acabo de visitar tu blog y ahora voy a suscribirme porque tengo un par de duditas que quería preguntarte.
Saludos!!

A
area_5645332
20/11/12 a las 10:29

Buenos días chicas!!!
Qué tal estáis? Espero que bien, con nuestros achaques pero bien, je, je. Yo estoy bastante resfriada. Hace unos días lo estuvo mi marido, y aunque lo he intentado evitar, al final me lo ha pegado y bien pegado . Me voy ahora a que me vea mi médico de cabecera para que me mande algo. Yo no he querido tomar nada por miedo a que no fuera bueno para el baby. Luego os cuento.
Besos y ánimo futuras mamás!!!

A
an0N_827324099z
20/11/12 a las 11:10
En respuesta a anica_5410668

Chicas......
Si os sirve de consuelo yo con mi primer embarazo coji 36 kilos y en 8meses los perdi es muy bueno darle el pecho para el niño y para nosotras pues nos ayuda a recobrar la figura mucho antes
Aparte de los"nervios" que cojed cuando ya lo tienes
Ahora ahi que pensar en alimentarse bien y ya que ya despues nos tocara preocuparnos de los kilillos de mas
A mi me hecho la bronca la matrona porque en un mes coji 3 kilos pero que le vamos a hacer a mi si me da hambre como porque soy de las que piensa que rl cuerpo es sabio y si te lo pide es por algo( o por lo menos lo quiero creer)jjjjjjjjjjj
Bueno chicas animo

Ja jaa
y yo pensaba que era la unica que engorda muchisimo en los embarazos!!! ahora veo que no, en el primero engordé 25 kilos y en el segundo 28 . No se por qué entre del 4-5 mes me entraba un hambre voraz y engordé 7 kilitos de nada . Pero los deje todos, bueno, todavia estoy dejando los del segundo, me quedan 4 kilos y estupenda otra vez .
Y dar el pecho si que ayuda, ayuda mucho la verdad, aparte de ser la mejor alimentacion para nuestros bebes
Un saludo

A
area_5645332
20/11/12 a las 11:50
En respuesta a area_5645332

Buenos días chicas!!!
Qué tal estáis? Espero que bien, con nuestros achaques pero bien, je, je. Yo estoy bastante resfriada. Hace unos días lo estuvo mi marido, y aunque lo he intentado evitar, al final me lo ha pegado y bien pegado . Me voy ahora a que me vea mi médico de cabecera para que me mande algo. Yo no he querido tomar nada por miedo a que no fuera bueno para el baby. Luego os cuento.
Besos y ánimo futuras mamás!!!

Hola de nuevo!
Acabo de volver del médico y vengo sin aliento. Entre el resfriado y que vivo en un 3 sin ascensor, parezco un torete resoplando! A lo que voy, me ha dicho el médico que tengo la garganta muy roja e irritada y que me tome paracetamol, 3 al día. y que si notara que me salen plaquitas de puz que también puedo tomar amoxicilina. Me ha dicho que es totalmente seguro a partir del primer trimestre, y yo mañana hago mis 16 semanitas ya!! Mañana voy a hacerme una eco y estoy super ansiosa por verlo , y de paso si se deja ver, me dirán lo que es....
Besos a todas, muuuaaakk!!

S
saeeda_8569913
20/11/12 a las 12:15

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

E
eliso_9748140
20/11/12 a las 12:33
En respuesta a saeeda_8569913

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

Tranquila
se q es difícil pero es lo mejor hasta mañana q te expliquen q pasa... no se q será pero supongo q si fuera algo realmente grave te hubieran explicado algo no? -si no la verdad es q no entiendo la falta de sensibilidad y empatía de algunas personas...No es muy difícil imaginarse la angustia q puede crear una llamada de este tipo. Es normal q estes algo asustailla pero como te digo supongo q si fuera algo grave te lo hubieran expicado!
Espero q no sea nada Myriam más q una simple comprobación. Animo!

N
nahara_7991007
20/11/12 a las 12:54
En respuesta a saeeda_8569913

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

Por situarnos...
Es probable que el triple screening te haya salido alterado.
Bueno, no hay que alarmarse. El triple screening no es una prueba diagnóstica, sino estadística.
Meten en el ordenador tu edad, la traslucencia nucal de tu bebe y los datos de tu analítica, agitan y sale el resultado.
Estamos ante una prueba que da muchos falsos positivos, es decir, la mayor parte de las veces que los resultados salen alterados, resulta que las cosas están bien y no había motivo para alarmarse.
Vete tranquila, que te digan lo que hay y mañana nos cuentas.
Yo en abril interrumpí un embarazo por síndrome de down, pero somos muy poquitas a las que nos toca la negra lotería. Si te puedo ayudar, estoy aquí. Espera tranquila a mañana y luego nos cuentas.
Si no aguantas la espera, pásate por el foro de amniocentesis. Allí terminamos todas las que el triple screening nos ha salido alterado, porque terminamos siendo candidatas a amnio. Allí verás como las de las malas noticias somos las menos.

Yo ahora estoy embarazada de 14+6. Esta vez ya ni me he hecho el triple screening. Soy una madre mayor, lo asumo y voy derechita a la amnio, sin más.
Venga, anímate, ya se que al principio da un poco de susto que te digan que puede haber una complicación, pero piensa que si te agobias, estresas a tu bebé, y si luego te has agobiado sin razón, el estrés ya no se lo quieta nadie.
Y es demasiado pequeño para estar sometido a ansiedad...
Así es que toca contener la respiración y aguantar el tirón.
Un beso.

U
umayma_8442334
20/11/12 a las 13:24
En respuesta a saeeda_8569913

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

Myriam
Como dices tu, seguro q todo queda en un sustillo, querrán comprobar cualquier cosita y ya verás q no va a ser nada...
Tu intenta estar tranquila y no adelantar acontecimientos,aunque es super dificil no darle vueltas al coco.
No te lies a mirar cosas por internet porque vas a sacar de donde ahora mismo no hay y lo vas a pasar peor... Mñn ya te contarán. Ya sabes q estamos para lo q necesites,vale? Un besote

A
area_5645332
20/11/12 a las 13:27
En respuesta a saeeda_8569913

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

Intenta relajarte wapa
No adelantes acontecimientos! Espera a mañana a ver qué te dicen. Espero que no sea nada y que todo te salga requetebien.
Mucho ánimo y fuerza, un beso enorme!!

A
ariana_9129772
20/11/12 a las 13:28
En respuesta a saeeda_8569913

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

Tranquila
Tranquila, no vamos a adelantar acontecimientos, y ni se te ocurra mirar nada en internet. Tranquila y mañana nos cuentas. Besos

M
meriem_9774762
20/11/12 a las 13:32
En respuesta a saeeda_8569913

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

Myriamsrvilla suerte!!!
Espero que sea para alguna comprobacion rutinaria mañana nos cuentas... Mucha suerte!!

C
charo_5189074
20/11/12 a las 13:38
En respuesta a saeeda_8569913

Chicaaas, he empezao el dia fatal...
Os cuento... Yo tengo q rekoger los resultados del triple screening el dia 28 d ste mes y la proxima eco por la s.s. es el 20 de diciembre. Pues bien...stoy aun en la cama cuando m llaman del hospital para citarme mañana a las 10 para una eco. Y le digo a la chika, yo tengo cita el dia 20 de dic. para mi eko d las 20 semanas y m dice...no, sto es para otra cosa 0_0

Gordis, algo ha tenido q salir mal en mi analitika y por eso la inmediatez d la cita para mñana...

Stoy intentando entretenerme para no pensar demasiado y no adelantar acontecimientos pero...stoy asustailla...

Weeno speremos q todo kede en un sustito.

Besooos amoress y a seguir asi d bien

Myriamsevilla
Guapa!
Tranquila! Es normal que te agobies un poco! Pero no adelantes acontecimientos, seguro que no es nada, Estáte todo lo tranquila que puedas vale niña?
Un beso guapísima!

F
faruk_5458165
20/11/12 a las 13:41

Malditamnio
Yo en febrero de 2011.tamben lo interrumpi x s.down y ahora estoy de 13+2.dentro de dos miercoles m hacenlaamnio no m hiceel screening.cuando t la haces tu??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir