Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
1/7/14 a las 3:26
En respuesta a 03sol03


a ver si se ve

Sol
Y donde te cabe tanto mujer??? Jajaja creo que tenemos la misma tripa y eso que tu llevas dos jejeje muy bella..

Ver también

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 9:05

Anahi
Q bonita!

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 9:08
En respuesta a sabri_9726268

Anakleta tienes razon
Nadie ha hablado del tipo de sangre, mi hermana mayor es RH- negativo, pero no recuerda en que semana le pusieron esa inyeccion. Lo que si se que le faltaba una, cuando el bebe nacio de 8 meses, pero se la aplicaron inmediatamente al nacer y no hubo mas complicaciones. Preguntale a tu doctor si vas a necesitar un tipo de tratamiento mas adelante, por si decides tener otro bebe.. En el caso de mi hermana le dijeron que tenia que hacerlo, pero como cada caso es diferente, es mejor preguntar.

Anna klet
Yo soy A+

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 9:10
En respuesta a 03sol03


a ver si se ve

Gracias compis
Yo me veo muchas caderas...

E
emelia_727459
1/7/14 a las 10:42
En respuesta a sabri_9726268

Anakleta tienes razon
Nadie ha hablado del tipo de sangre, mi hermana mayor es RH- negativo, pero no recuerda en que semana le pusieron esa inyeccion. Lo que si se que le faltaba una, cuando el bebe nacio de 8 meses, pero se la aplicaron inmediatamente al nacer y no hubo mas complicaciones. Preguntale a tu doctor si vas a necesitar un tipo de tratamiento mas adelante, por si decides tener otro bebe.. En el caso de mi hermana le dijeron que tenia que hacerlo, pero como cada caso es diferente, es mejor preguntar.

Holaa
Me administran una a las 28 semanas y otra al nacer el bebe si es rh + si fuera rh- no me administraran nada me comentaron.. soy la unica rh negitva jaja??

E
emelia_727459
1/7/14 a las 14:31
En respuesta a 03sol03

Anna klet
Yo soy A+

Chicass!!
ya fui al ginecologo por los dolores de bajo vientre y de momento dice que todo esta bien que no es señal de parto prematuro . me acomentado que lo que tengo es inflamacion del ligamento redondo ... y por eso no puedo ni andar.. me han echo un cultivo vaginal que me daran los resultados la semana que viene porque dice que mi flujo es de uun color extraño y que lo mas seguro esque tenga candidiasis, que no me preocupe porque no afecta al feto.. asi que mira he de hacer reposo en cama unos dias y sobretodo no preucuparme

C
cuie_594457
1/7/14 a las 15:49
En respuesta a emelia_727459

Holaaa
chicas que nadie a comentado lo del grupo sanguineoo, yo soy RH-negativo. concretamente A negativo, y a las 28 semanas me administran la dosis de Anti-D. algu como yo??

Hola!
Yo tambien soy RH - y me han dicho que tendré que ponerme una vacuna sobre la semana 28.

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 17:41
En respuesta a emelia_727459

Chicass!!
ya fui al ginecologo por los dolores de bajo vientre y de momento dice que todo esta bien que no es señal de parto prematuro . me acomentado que lo que tengo es inflamacion del ligamento redondo ... y por eso no puedo ni andar.. me han echo un cultivo vaginal que me daran los resultados la semana que viene porque dice que mi flujo es de uun color extraño y que lo mas seguro esque tenga candidiasis, que no me preocupe porque no afecta al feto.. asi que mira he de hacer reposo en cama unos dias y sobretodo no preucuparme

Bueno
Estupendo que no sea nada malo, aunque el dolor q debes tener no sea cosa buena dentro de lo malito es bueno.

S
sabri_9726268
1/7/14 a las 17:52

Dolor lumbar
Tengo desde el viernes, que por las noches me empieza a dar una contraccion, y me duele toda la cadera y hasta la vagina.. El rollo es que no puedo ni caminar, asi como estaba annakleta, me acuesto y se me calma mucho.

Leyendo lo que dice anakleta puede que sea el ligamento redondo.. Pero huyy que dolores, no hay una posicion que te deje estar un 100% relajada, anoche tome un baño y deje que el agua me cayera sobre la cadera y pues logro aminorar el dolor.. Alguna sabe de otro remedio o algun consejo para hacer mas soportable esto?

E
emelia_727459
1/7/14 a las 18:28
En respuesta a sabri_9726268

Dolor lumbar
Tengo desde el viernes, que por las noches me empieza a dar una contraccion, y me duele toda la cadera y hasta la vagina.. El rollo es que no puedo ni caminar, asi como estaba annakleta, me acuesto y se me calma mucho.

Leyendo lo que dice anakleta puede que sea el ligamento redondo.. Pero huyy que dolores, no hay una posicion que te deje estar un 100% relajada, anoche tome un baño y deje que el agua me cayera sobre la cadera y pues logro aminorar el dolor.. Alguna sabe de otro remedio o algun consejo para hacer mas soportable esto?

Ya veo que somos 2!
me siento igual que tuu , unos pinchazos en la vaginaa al caminar horribles y en las cadera!! Deves tener como yo el ligamento redondo inflamado del crecimiento del utero , me a dicho que como soy de caderas pequeñas es normal que me duela ya que se ha de dar todo y en estas semanas es cuando mas cambio hace<!!.. y el dolor de espalda hoy me levantado con super dolor de lumbar!!! mi truco para que se me pase es una bolsa de agua caliente o hielo frio y se me calma!! o una buena infusion de melisa y pasiflora!

V
velia_7846293
1/7/14 a las 19:52
En respuesta a sabri_9726268

Dolor lumbar
Tengo desde el viernes, que por las noches me empieza a dar una contraccion, y me duele toda la cadera y hasta la vagina.. El rollo es que no puedo ni caminar, asi como estaba annakleta, me acuesto y se me calma mucho.

Leyendo lo que dice anakleta puede que sea el ligamento redondo.. Pero huyy que dolores, no hay una posicion que te deje estar un 100% relajada, anoche tome un baño y deje que el agua me cayera sobre la cadera y pues logro aminorar el dolor.. Alguna sabe de otro remedio o algun consejo para hacer mas soportable esto?

Yo tambien ando con ese dolor!
Estas ultimas dos semanas mi pareja estuvo de vacaciones y no participe en el foro aunque si os seguia leyendo pero claro queriamos aprovechar para dejar ya muchas cosas preparadas.
Me senti identificada con tu mensaje ya que esta mañana me levanté con un dolor en la espalda abajo y en la cadera derecha que hasta me hace doler la ingle y la pelvis...llevo todo el dia en la cama ya que es en el unico sitio que me calma un poco pero solo en determinadas posturas... Tampoco se que remedios habrá para calmar este dolor pero yo me resigno a esperar que se me pase el solo, sino el lunes 7 tengo cita con la gine y le preguntaré.

T
tsetsa_9707235
1/7/14 a las 21:23

Lista alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

T
tsetsa_9707235
1/7/14 a las 21:26
En respuesta a tsetsa_9707235

Lista alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc


chicas soy argentina, que nervios!!!!! bueno por suerte seguimos adelante. hay que ver el sabado como sigue. se que hay otras mamas argentinas en este foro...a seguir alentando con nuestras panzas. les cuento que mañana tengo medico, estoy en mi semana 25 algun consejo para que no se me escape de preguntar?

M
maris_5964656
1/7/14 a las 21:42

Holaaaa!!
Llevo un montón de tiempo sin entrar, k bien todas laa barriguitas! Yo ya subí 5 kg creo k voy bien, en mi anterior embarazo a estaa alturas habia subido más. Alecto k kieres decir con k no te tienes k preocupar por la lactancia?? Tienes algun problema médico?

M
maris_5964656
1/7/14 a las 21:47

Fotos
No sé mandar fotos desde el móvil

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 21:49

Stef
He visto spas q si hacen especialmente para embarazadas...

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 23:18
En respuesta a tsetsa_9707235

Lista alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

Crís
Desde el móvil no es posible. Tiene que ser por el ordenador.

03sol03
03sol03
1/7/14 a las 23:22
En respuesta a tsetsa_9707235


chicas soy argentina, que nervios!!!!! bueno por suerte seguimos adelante. hay que ver el sabado como sigue. se que hay otras mamas argentinas en este foro...a seguir alentando con nuestras panzas. les cuento que mañana tengo medico, estoy en mi semana 25 algun consejo para que no se me escape de preguntar?

Valeria
Yo pregunto todo, que si mi peso está bien, que cuando los análisis del azúcar, que si los bebés están bien para las semanas, cómo está mi tensión, cada tirón, dolor, calambre lo comento, que si la posición puede variar, parto o cesaria, q cuando me subirá la leche si es cesaria jajajaja yo es q peor q una primeriza...

03sol03
03sol03
2/7/14 a las :44

Si.
Si están bien cocidos si.

Pensé que yo era la única antojona del grupo!

Porque menudas historias jajajaja el último jugo de caña de azúcar con limón. .. O sea!

S
sabri_9726268
2/7/14 a las :54
En respuesta a emelia_727459

Ya veo que somos 2!
me siento igual que tuu , unos pinchazos en la vaginaa al caminar horribles y en las cadera!! Deves tener como yo el ligamento redondo inflamado del crecimiento del utero , me a dicho que como soy de caderas pequeñas es normal que me duela ya que se ha de dar todo y en estas semanas es cuando mas cambio hace<!!.. y el dolor de espalda hoy me levantado con super dolor de lumbar!!! mi truco para que se me pase es una bolsa de agua caliente o hielo frio y se me calma!! o una buena infusion de melisa y pasiflora!

Annakleta
Pero yo soy de caderas anchas.. Y ahora con el embarazo me veo super chistosa caminando, mas con el dolor ese jaja dice mi marido que parezco pingüino jjaja

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 8:38

Q barrigota
Más grande!

A
an0N_690596399z
2/7/14 a las 13:08

No toy de acuerdo
Pos yo tengo la misma barriga toda hacia adelante y con mi cintura.me miras por detras y parece que no estoy embarazada. Todo el mundo decia tu un chico! !!!pos no.es una niña.mi madre dice que ella También la tuvo asi con mi hermano y con migo. La forma de la barriga depende de el cuerpo de cada mujer.

A
an0N_690596399z
2/7/14 a las 13:19
En respuesta a emelia_727459

Holaaa
chicas que nadie a comentado lo del grupo sanguineoo, yo soy RH-negativo. concretamente A negativo, y a las 28 semanas me administran la dosis de Anti-D. algu como yo??

Hola annakleta
Yo también soy A- .ya tengo comprada la vacuna.me toca ponermela la semana que viene.mi matrona me dijo k cuando vaya a la clase de posparto que son todos los jueves me la lleve que me la pone ella en el culete.jeje.

I
iliane_7886133
2/7/14 a las 14:29

Rebajas kiabi
Ola chicas!! Q pena desde el movil q es desde donde me suelo meter no puedo ver viestras barriguitas q por lo q leo son muy grandotas, yo tengo poquita y si me pongo algo ancho ni se nota
Por cierto, la tengo super redondita y es niño asi q eso de las antiguas conmigo no encaja jejeje

El otro dia estuve en kiabi y no veas q rebajas!!! Me volvi loca comprandole pijamitas de terciopelo es q habia muchas ofertas, el tercer pijama gratis y otros rebajados al 70 % osea 2 euros, una pasada de precios
Yo es la primera vez q compraba alli pero por lo q veo las tallas de bebes vienen grandes no??

Un besin wapas!!

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 16:40

Debate
Yo si tengo un tema que tela marinera, pero no lo he subido todavía porque aún me sigo informando buscando respuestas...

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 18:48

Jijiji
Ya lo pondré...

M
mama_10038177
2/7/14 a las 19:25

Lista
Lista alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

M
mama_10038177
2/7/14 a las 19:31
En respuesta a mama_10038177

Lista
Lista alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

Hola chicas
Que intriga 03sol03.. Ponlo ya, que nos tienes en áscuas jiji.
Yo ayer le compré ropa a mi hija en las rebajas porque todo lo de verano del año pasado se le había quedado pequeño. Hoy le ha tocado al bebé, ya he encargado las vestiduras del capazo y la silla y he comprado unas de huevito que me han encantado y el edrédón para la cuna.. he venido mas contentaaa
Por cierto, yo no soy capaz de hacerme una foto de la barriga en condiciones, pero vosotras estáis todas guapísimas!

X
xiang_6933896
2/7/14 a las 19:37

Toda la razon
Acabariamos de los pelos jajaja estoy acabandome el de Carlos gonzalez me gusta.

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 20:53
En respuesta a mama_10038177

Lista
Lista alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 20:56

Eh'
Suelo ser de puñetazos y patadas, nada de halar cabellos y aruñar. Soy una chica muy ruda... Jajajaja

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 21:01
En respuesta a mama_10038177

Hola chicas
Que intriga 03sol03.. Ponlo ya, que nos tienes en áscuas jiji.
Yo ayer le compré ropa a mi hija en las rebajas porque todo lo de verano del año pasado se le había quedado pequeño. Hoy le ha tocado al bebé, ya he encargado las vestiduras del capazo y la silla y he comprado unas de huevito que me han encantado y el edrédón para la cuna.. he venido mas contentaaa
Por cierto, yo no soy capaz de hacerme una foto de la barriga en condiciones, pero vosotras estáis todas guapísimas!

Jajajaja
A mi me quedan refeas las fotos de hecho le dije a mi marido que necesito cambio de móvil que eso era el móvil.

Dónde compraste las fundas? Porque vi una para maxi cosi en mothercare por 50 euros... Es cara o yo soy tacaña...

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 21:10

Almma
No contaste nada del súper reencuentro!

Te llegó hablando chileno? tenemos un amigo allá desde hace um par de meses y ya habla distinto...

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 21:17

Jajajaja
Si, la verdad.

Lo de la lactancia artificial debí incluirlo.

En principio iba a plantearlo como; está de moda la crianza natural? Pero al desglosar creo que se entiende mejor.

E
eddy_6746102
2/7/14 a las 21:43
En respuesta a 03sol03

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

Guauuuu k de puntos a comentar!
A ver... Yo tengo clarisimo que voy a decir si a la epidural, para mi cuando me la pusieron con mi niña fue un gran alivio y bajo mi punto de vista pude diafrutar muchisimo de mi parto, sintiendolo todo pero sin dolor...

Luego, yo voy a dar lactancia artificial a mi chikitina como ya hice con mi primera princesa... Se que el pecho es el mejor alimento k hay pero yo personalmente no me sentia comoda, me daba mucho apuro, asi k decidi darle el bibi y poder sentirme agusto... Muchas le parecera horrible y pensaran k soy mala madre por eso, pero yo no creo k una madre k da pecho sea mejor ni peor k una k de bibi....

Colechar, uffff a mi me daba mucho miedo chafarla o k se asfixiara, asi k no fue opcion... Ademas se dormia en su cunita con caricias, canciones y chupete asi ke luego era dejarla y caer frita.... Esto me lleva a lo de estivil o carlos gonzalez... No he leido mi uno mi otro, aunk se n k se basan... Si tuviera k elegir pues carlos gonzalez. Con mi niña lo tuve facil a la hora de dormir y se dormia solita con caricias y canciones pero tengo clarisimo que si no hubiera conseguido pues hubiera barajado otros metodos, lo k ko iba a hacer es dejar llorar y llorar a un bebe, pues o brazos o quien sabe si hubiera probado colecho pese a mi miedo...

Con lo del tema del apego y lo demas en general, yo creo k es tener un poco de sentido comun pues cada bebe es un mundo... Yo claro k cogere a mi niña en brazos, pero vamos todo el dia pues lo veo dificil, tb tendra ratitos de hamaquita, mas k nada k tendre otra niña pekeña y cosas por hacer y no creo k por estsr un ratito sin coger sea malo para ella, pk tendre k cocinar, etc...

De todas maneras con mi chiki tenia k cocinar x ejemplo y la ponia en la hamaquita a la entrada de la cocina, lejos del fuego y asi podia ir cantandole, hablandole y jugando con ella... Eso si, si llora pues claro k para eso esta su mami... Tecuerdo fregar el suelo con la nena en brazos pk lloraba...

No se si me dejo algo por comentar pk con l movil no puedo leer mientrasvescribo! Resumiendo, yo personalmente criare a mi hija sin tener en cuenta a estiviles, carlos gonzalez, crianza natural ,etc, si no k lo hare conforme me dicte mi corazon y mi logica, pensando en su bienestar y en hacerlo lo mejor posible!

Por cierto, k barriguitas mas bonitas teneis todas!!!! Un besote

03sol03
03sol03
2/7/14 a las 21:44
En respuesta a 03sol03

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

Empiezo...
Epidural si. No soy valiente, admiro quien puede hacerlo.

Episotomias No. Se ha demostrado que al poner epidural éstas aumentan, hay mujeres con secuelas en su suelo pélvico y algunas que se le escapan los gases como consecuencia.

También estoy en contra de los forceps, yo nací con ellos y mis dos hermanas también. Mi madre dice que hubiera preferido mil veces cesárea que fue realmente duro.

Luego, continúo...

M
mama_10038177
2/7/14 a las 22:28
En respuesta a 03sol03

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

Rrspondo
Epidural: si, aunque esta vez voy a intentar no tener que pedirla porque con mi hija estive un montón de meses después de parir con dolores horrorosos de espalda. Si supiera que no me va a volver a pasar la pedía sin dudar.

Colecho: ni mejor ni peor, una opción.. Mi hija ha dormido mal siempre y despues de probar de todo con un año y medio empezamos a colechar y, a día de hoy, sigue en mi cama.. Espero que cuando ibai tenga 6 meses (dormirá en su minicuna en mi cuarto) se pasen los dos a la habitación
A mi hija la dormí en brazos hasta el año, y a mi hijo no voy a negárselo tampoco.. Creo que es un momento muy bonito madre-hijo (para dormir o en otros momentos)

Lactancia: yo he optado por la lactancia artificial. Respeto mucho a las madres que dan lactancia materna y, en cierto modo, las admiro porque creo que merece más sacrificio. Aun así, no creo que por no elegir esa opción se sea peor madre.

Sueño: ni blanco, ni negro, soy mas de grises.. Pero si tengo que inclinar la balanza la inclinaría hacia Carlos González.

Yo jamás tendría un parto en casa por las complicaciones que se puedan presentar. Ahora bien, en los hospitales los partos deberían de ser lo mas respetados posibles, sin hacer cosar innecesarias como los rasurados, por ejemplo. Pero en algunos casos, y siempre previo consentimiento de la madre, los avances en la medicina no deben dejarse de lado por está moda de lo "natural" que tenemos ahora (epidural, episiotomía etc) si a mi no me hubieran hecho episiotomía, me hubiera desgarrado entera, aunque muchas veces las hagan de forma innecesaria.


M
mama_10038177
2/7/14 a las 22:41
En respuesta a 03sol03

Jajajaja
A mi me quedan refeas las fotos de hecho le dije a mi marido que necesito cambio de móvil que eso era el móvil.

Dónde compraste las fundas? Porque vi una para maxi cosi en mothercare por 50 euros... Es cara o yo soy tacaña...

Fundas
En una modista de Bilbao. Eliges el diseño, la tela.. Todo a tu gusto. Yo he comprado hoy el saco (con capota) para el maxicosi y he pagado 75 euros rebajado. Creo que 50 está muy bien.. Si te gusta no lo dudes!
Por cierto, la modista tiene página web por si quieres echar un vistazo www.sacosdebebesenbilbao.com

J
jayone_7495179
2/7/14 a las 22:58

Relax
ante todo hay que estar tranquila, relajada y bien contigo misma para desconectar propongo visiten mi pagina de bisuteria de papel Lasal de lavi http://bit.ly/TiNnk3 gracias y mucha suerte chicas.

L
lile_8160120
2/7/14 a las 23:20
En respuesta a mama_10038177

Lista
Lista alecto
Mamás de Octubre

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

Wow
Lindas pansitas chicas ,creo la mia es un poco mas regordeta jajajaja .
Espero pronto poner foto.

L
lile_8160120
2/7/14 a las 23:28
En respuesta a 03sol03

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

Siii epidoral
Yo digo si ala epidoral la verdad yo he tenido varios partos y sin duda el unico que disfrute fue ese en el que tuve epidoral ,admiro alas.que se aguantan bien por ellaa pero yo ahora que se como es eso sin duda esta vez tambien pedire epidoral.

Sobre la lactancia ,dare pecho creo es lo mejor y sin duda se crea una relacion mas bonita con nuestro bebe.
Yo del primero no le.di porque el no quiso o yo no supe ponermelo.
Alos demas sii y es muy diferente es realmente hermoso.

Sobre el apego creo que sii es bueno consentirlos ,que eso solo dura poco ,mi nene el mas pequeno aun duerme conmigo y es super tierno .
Del mayor si lo dejaba en su cuna dormir solo pero alos otros dos no ,ellos eran mas apegados a mi y querian dormir cerca de mi .
Eso es muy lindo pero creo que si fuera una mami que trabaja no es lo mejor para los bebes porque llorarian mucho por la ausencia,creo que eso depende del.estilo de vida de cada quien.



03sol03
03sol03
3/7/14 a las :21
En respuesta a mama_10038177

Fundas
En una modista de Bilbao. Eliges el diseño, la tela.. Todo a tu gusto. Yo he comprado hoy el saco (con capota) para el maxicosi y he pagado 75 euros rebajado. Creo que 50 está muy bien.. Si te gusta no lo dudes!
Por cierto, la modista tiene página web por si quieres echar un vistazo www.sacosdebebesenbilbao.com

Little
Está súper bonito

Me encanta!

Lo q yo vi es más sencillo, porque este tuyo está muy, muy bien...

03sol03
03sol03
3/7/14 a las :23

Jajajaja
Le preguntaste que si jugó a la ...

Allí es la lotería

Jajajaja

03sol03
03sol03
3/7/14 a las :24

Duda
Q tal los caracoles?

S
sabri_9726268
3/7/14 a las :30
En respuesta a 03sol03

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

Debate
Pues miren que coincidencia, justo hoy en mi trabajo estabamos hablando de la epidural. Todas mis compañeras e incluso un compañero me dicen que "como se me ocurre pedir anestecia" jaja me causó gracia, yo pienso que si ya está inventada, para que andar con tanto sufrimiento. Depende mucho del bebe y de nuestros cuerpos, mi mamá está de acuerdo con que la use, ella tuvo dos partos malos y los demas muy buenos, en tres pujones nos tiraba..! Asi que la desicion final será cuando esté con al menos 6cm de dilatacion jajaja

Con lo dormir con nosotros, no lo veo bien, nosotras y los bebes tenemos derecho a descansar y dormir bien, en mi caso, mi esposo y yo somos locos para dormir, amanecemos en la otra punta de la cama jaja con la bebe nos tocaria estar pendientes de no aplastarla.. Y asi no creo que se sienta bien nadie.

Leche materna.. La apoyo.! Tratare que sea al 100% en sus primeros meses, pero al regresar al trabajo tocara hacerlo con artificial. No hay problema.

Andarlo cargando todo el dia? Ehh no.. Simplemente porque no jajaja

En mi caso pues yo tambien me depilo, y tratare de llegar lo mas lampiña posible por cualquier intervención de ultimo momento, tanto por higiene mia y la de los enfermeros..

X
xiang_6933896
3/7/14 a las 10:14

Luheru
Bueno pues a dieta a ver si se soluciona...yo también estoy en ello me dijeron que no podía engordar mas de siete kilos en el embarazo y ya llevo 7 jajaja

Que bien haberle visto tan claro...en la ss no vuelvo a verla hasta agosto...y si para entonces me dicen que es niño...con todo rosa jajaja

X
xiang_6933896
3/7/14 a las 10:27
En respuesta a 03sol03

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

Opinion
Vamos a ver en todo soy muy nueva supongo que iré viendo lo que hago pero en principio

Epidural, soy muy aprensiva y no se si aguantare tanto dolor, lo que si espero estar en casa todo lo que pueda, nada de eso de que me vuelvan a mandar a casa, vivo en un cuarto sin ascensor y cuando me ponga de parto solo quiero bajar una vez jejee
Lactancia materna, me gustaría mucho pero nose como se me darán las cosas, no estoy por la labor de que me duela demasiado..
Colecho imposible somos muy grandes los dos y con un bebe no dormiriamos ninguno de los tres agusto...
Tenerlo todo el día en brazos no, pero tampoco creo que dejarle llorar sea la solucion, y con esto enlazo a estivil, he visto videos en YouTube de gente que sigue el método y de verdad se me han saltado las lagrimas de ver a niños llorar con esa angustia creo que no es necesario.
Y dar a luz en casa ni de coña cualquier complicación mejor en el hospital y lo de rasurar es que es algo que llevo haciendo toda la vida por higiene no me opondria...
Pero pienso que lo de dar a luz en casa en un ambiente intimo, sin rasurar, sin enemas...suena como a parto idílico como que es así como hay que hacerlo..bueno pues para quien lo quiera...en el siglo 21 habrá que aprovechar los adelantos de la ciencia y pasar ese momento lo mejor posible!!

03sol03
03sol03
3/7/14 a las 10:33

Lu
Hacer dieta, por lo del tamaño tampoco los míos también son pequeñitos y me han dicho que por eso ni me preocupe.

E
emelia_727459
3/7/14 a las 11:08
En respuesta a mama_10038177

Rrspondo
Epidural: si, aunque esta vez voy a intentar no tener que pedirla porque con mi hija estive un montón de meses después de parir con dolores horrorosos de espalda. Si supiera que no me va a volver a pasar la pedía sin dudar.

Colecho: ni mejor ni peor, una opción.. Mi hija ha dormido mal siempre y despues de probar de todo con un año y medio empezamos a colechar y, a día de hoy, sigue en mi cama.. Espero que cuando ibai tenga 6 meses (dormirá en su minicuna en mi cuarto) se pasen los dos a la habitación
A mi hija la dormí en brazos hasta el año, y a mi hijo no voy a negárselo tampoco.. Creo que es un momento muy bonito madre-hijo (para dormir o en otros momentos)

Lactancia: yo he optado por la lactancia artificial. Respeto mucho a las madres que dan lactancia materna y, en cierto modo, las admiro porque creo que merece más sacrificio. Aun así, no creo que por no elegir esa opción se sea peor madre.

Sueño: ni blanco, ni negro, soy mas de grises.. Pero si tengo que inclinar la balanza la inclinaría hacia Carlos González.

Yo jamás tendría un parto en casa por las complicaciones que se puedan presentar. Ahora bien, en los hospitales los partos deberían de ser lo mas respetados posibles, sin hacer cosar innecesarias como los rasurados, por ejemplo. Pero en algunos casos, y siempre previo consentimiento de la madre, los avances en la medicina no deben dejarse de lado por está moda de lo "natural" que tenemos ahora (epidural, episiotomía etc) si a mi no me hubieran hecho episiotomía, me hubiera desgarrado entera, aunque muchas veces las hagan de forma innecesaria.


Epidural
aver decir si quereis epidural o no es hablar x hablar, porque relamente nadie sabe si nos espera un parto Bueno o malo, eso yo creo que se decide en el momento, talvez crees que no la necesitas que aguantas y no la pones, o tal vez tienes un parto malo que dura 20 hores y la necesitas seguro!. no es el echo de querer o no , es el echo de como vaya la situacion y como sea ese momento!, hasta que no llegue la hora relamente nadie sabe si la necesitara o no!

V
velia_7846293
3/7/14 a las 12:03
En respuesta a 03sol03

Invito a expresar opiniones
No soy dueña de la razón, ni pretendo serlo, sólo quiero conocer vuestras posiciones con respecto a temas tan polémicos.

1.- Epidural si o Epidural no?
Eres una hippie, naturista, masoquista y talibana por no quererla? He leído esas connotaciones para quien se niega a ponérsele, piensas que la epidural te cohibe de un proceso que debe ser din medicación?

O piensas que para qué sentir dolor si la ciencia ha avanzado para tener el privilegio de parir sin sufrir?

2.- Crianza con Apego.
Te parece bien nunca dejar a tu bebé en la cuna o hamaca y cargarlo colgado todo el día sintiendo tu calor? Llevarlo a todas partes en tus brazos?

2A.- Colecho
Dormir con el bebé en la cama es mejor?

Es cierto que los hijos criados con apego son menores dependientes y mayores seguros e independientes?

Debemos dejar que el bebé se duerma sólo?
Debemos dormir al bebé nosotros?

3.- lactancia materna.
A demanda?
Establecer horarios?

En el tema del sueño contamos con la teoría de Ferber o Stivill y con la de Carlos González. Son la antítesis por cuál te inclinas? Las conoces?

Crees que con el tema del parto, estamos volviendo a las antiguas tendencias como el parto en casa por ejemplo?

Leí un caso de una mujer que se sintió vulnerada porque le rasuraron para el parto en el hospital sin su consentimiento.

Cuéntame que opinas...

Si el mensaje se queda atrás trataré de subirlo para que todas las que compis puedan leer y opinar.

Opinion
Epidural: En principio tengo pensado no ponerla pero claro todo depende del dolor que sienta por lo general lo tolero bien el dolor pero al ser primeriza no tengo ni idea de como será, claro está que si no aguanto el dolor pediré q me la pongan asique no es un no rotundo a la epidural.
El colecho no lo haria mas que nada por que me da miedo moverme y hacer daño al bebe,pondré la cuna en nuestro dormitorio y intentaré que duerma el solo pero tampoco quiero dejarlo llorando...
La lactancia estoy totalmente a favor y cuando el bebe sea muy pequeñito se la daré a demanda, luego iré estableciendo un horario.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir