Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sohayb_6382779
22/7/14 a las 14:53

Contracciones
que bien que podes seguir con tu actividad

Otro ejercicio que me dijeron en pilates es rotar tobillos como decis, con las piernas elevadas, contra la pared o con muchas almohadas.
Y hacer circulos como tijeras tambien rotando tobillos
Para la espalda: ponerse en cuatro patas y llevar la cadera para adentro y para afuera para sacarle peso a la espalda

Ver también

03sol03
03sol03
22/7/14 a las 15:52

Clave
Cuando puedas nos escribes, espero que no sea el parto. Sólo un susto!

S
sabri_9726268
22/7/14 a las 16:30

Clave
Nos escribes.. Todas deseamos que sea solo un susto.. Algo "normal". Estamos contigo cariño.!

O
oksana_8680648
22/7/14 a las 17:01

Ingreso por fiebre
Hola chicas espero clave ke todo se kede en un susto como me ha pasado a mi...os cuento ke el viernes me pusieron una vacuna para la tos ferina ke donde soy yo Cataluña la ponen a todas las embarazadas desde hace poco...pues al dia siguiente por la noche tenia 38'5C de fiebre... Me fui a urgencias y me ingresaron xke en monitores vieron ke el bebe tenia las pulsaciones muy altas a causa de mi fiebre... Me hicieron analisis de sangre y orina y todo bien pero el gine decia ke no podia ser de la vacuna... Y yo muerta de miedo de no saber de ke venia... Me ponian paracetamol y me pasaba y por la manana otra vez...
Al final me paso pero aun no se de ke me vino la fiebre.. Yo sigo pensando ke fue por una mala reaccion de la vacuna... Luego para colmo manche un flujo marron ke hoy menos mal ya no tengo, me miraron y todo bien pero sigo teniendo placenta previa...
reaccion de la vacuna

O
oksana_8680648
22/7/14 a las 17:06

Ingreso por fiebre
Uixx se ha enviado a medias jeje nada ke el susto fue grande pero ya esta pasado.. Y ske en 9 meses es raro ke no nos pase nada de nada... Ahora ya keda poko! besosss

E
emelia_727459
22/7/14 a las 17:28

Holaa
ayer hice la prueba de la glucosaa, y la verdad que no me parecio tan mala como la pintan. ni mareos ni nàusees , me lo bebi a la hora me sacaron sangre y yasta, lo unico que quizaas todo el dia tube un poco de reflujo , però no es tan malaa como la pintan, yo puse la glucosa en la nevera como me dijo la matrona y no se me hizo tan pesada)
26 semanass

M
mama_10038177
22/7/14 a las 17:53
En respuesta a oksana_8680648

Ingreso por fiebre
Hola chicas espero clave ke todo se kede en un susto como me ha pasado a mi...os cuento ke el viernes me pusieron una vacuna para la tos ferina ke donde soy yo Cataluña la ponen a todas las embarazadas desde hace poco...pues al dia siguiente por la noche tenia 38'5C de fiebre... Me fui a urgencias y me ingresaron xke en monitores vieron ke el bebe tenia las pulsaciones muy altas a causa de mi fiebre... Me hicieron analisis de sangre y orina y todo bien pero el gine decia ke no podia ser de la vacuna... Y yo muerta de miedo de no saber de ke venia... Me ponian paracetamol y me pasaba y por la manana otra vez...
Al final me paso pero aun no se de ke me vino la fiebre.. Yo sigo pensando ke fue por una mala reaccion de la vacuna... Luego para colmo manche un flujo marron ke hoy menos mal ya no tengo, me miraron y todo bien pero sigo teniendo placenta previa...
reaccion de la vacuna

Menudo susto nurgoca
Menos mal que ya se ha pasado. Yo creía que la vacuna de la tos ferina se ponía de pequeña y ya está. Donde yo vivo no la ponen a adultos porque se supone que ya la tenemos puesta. Seguramente sería una reacción a la vacuna, lo importante es que ya estáis bien los dos.

M
mama_10038177
22/7/14 a las 17:55

Mucho animo clave
Espero que solo sea un susto, ánimo y cuéntanos cuando puedas que te han dicho. Un beso guapa!

M
mama_10038177
22/7/14 a las 17:57
En respuesta a emelia_727459

Holaa
ayer hice la prueba de la glucosaa, y la verdad que no me parecio tan mala como la pintan. ni mareos ni nàusees , me lo bebi a la hora me sacaron sangre y yasta, lo unico que quizaas todo el dia tube un poco de reflujo , però no es tan malaa como la pintan, yo puse la glucosa en la nevera como me dijo la matrona y no se me hizo tan pesada)
26 semanass

Prueba superada!
Que bien que te haya ido tan bien. Ahora a esperar a los resultados y a olvidarte de ella. Yo todavía no se nada de mis resultados de la curva larga de 3 horas, hasta el 29 no tengo matrona, pero quiero pensar que si no me ha llamado es que está todo bien.

M
mama_10038177
22/7/14 a las 18:01

Que buena noticia alecto
Que las contracciones estén dentro de la normalidad y que puedas seguir con tu ritmo habitual. Yo solo de leerte que andas 2 horas me canso jaja.. procuro andar una hora y hay días que no llego ni por asomo, es que me da una pereza...

03sol03
03sol03
22/7/14 a las 18:33
En respuesta a oksana_8680648

Ingreso por fiebre
Hola chicas espero clave ke todo se kede en un susto como me ha pasado a mi...os cuento ke el viernes me pusieron una vacuna para la tos ferina ke donde soy yo Cataluña la ponen a todas las embarazadas desde hace poco...pues al dia siguiente por la noche tenia 38'5C de fiebre... Me fui a urgencias y me ingresaron xke en monitores vieron ke el bebe tenia las pulsaciones muy altas a causa de mi fiebre... Me hicieron analisis de sangre y orina y todo bien pero el gine decia ke no podia ser de la vacuna... Y yo muerta de miedo de no saber de ke venia... Me ponian paracetamol y me pasaba y por la manana otra vez...
Al final me paso pero aun no se de ke me vino la fiebre.. Yo sigo pensando ke fue por una mala reaccion de la vacuna... Luego para colmo manche un flujo marron ke hoy menos mal ya no tengo, me miraron y todo bien pero sigo teniendo placenta previa...
reaccion de la vacuna

Vaya
Diga lo q diga eso fue reacción a la vacuna. Madre mía...

03sol03
03sol03
22/7/14 a las 18:34

Clavecita
Toda nuestra energía positiva.

E
eddy_6746102
22/7/14 a las 19:23
En respuesta a oksana_8680648

Ingreso por fiebre
Hola chicas espero clave ke todo se kede en un susto como me ha pasado a mi...os cuento ke el viernes me pusieron una vacuna para la tos ferina ke donde soy yo Cataluña la ponen a todas las embarazadas desde hace poco...pues al dia siguiente por la noche tenia 38'5C de fiebre... Me fui a urgencias y me ingresaron xke en monitores vieron ke el bebe tenia las pulsaciones muy altas a causa de mi fiebre... Me hicieron analisis de sangre y orina y todo bien pero el gine decia ke no podia ser de la vacuna... Y yo muerta de miedo de no saber de ke venia... Me ponian paracetamol y me pasaba y por la manana otra vez...
Al final me paso pero aun no se de ke me vino la fiebre.. Yo sigo pensando ke fue por una mala reaccion de la vacuna... Luego para colmo manche un flujo marron ke hoy menos mal ya no tengo, me miraron y todo bien pero sigo teniendo placenta previa...
reaccion de la vacuna

K susto
A mi me ponen la vacuna el dia 30 y al dia siguiente marcho de vacaciones, espero k no m de reaccion... M alegro k al final kedara n un susto

E
eddy_6746102
22/7/14 a las 21:00

Guapa
Espero k haya sido solo un susto... Cuentanos n cuanto puedas

M
mama_10038177
22/7/14 a las 22:02

Vaya clave
Bueno, lo principal es que la niña está bien y que tu estas vigilada por los médicos. Ahora a reposar y seguro que el jueves habrá quedado en un susto. Un beso

O
oksana_8680648
22/7/14 a las 22:04

Animo!!!
Ya veras que todo sera un susto!!ahora a descansar y ke te cuiden, espero ke todo evolucione bien y se kede bien kietecito el bebe y no lleve prisa por salir.. Mucho animo y nos vas contando

O
oksana_8680648
22/7/14 a las 22:14
En respuesta a mama_10038177

Menudo susto nurgoca
Menos mal que ya se ha pasado. Yo creía que la vacuna de la tos ferina se ponía de pequeña y ya está. Donde yo vivo no la ponen a adultos porque se supone que ya la tenemos puesta. Seguramente sería una reacción a la vacuna, lo importante es que ya estáis bien los dos.

Vacuna
Se supone ke la ponen a las embarazadas para ke le pases los anticuerpos al bebe xke se han dado casos de bebes con 2 meses k cogen la tos ferina y es peligroso... Nose pero cada vez hay mas cosas malas, encima me pusieron la vacuna del Rh- y esta juntas... Pero claro supongo ke no kisieron admitir ke la vacuna me habia producido la fiebre...

O
oksana_8680648
22/7/14 a las 22:18
En respuesta a eddy_6746102

K susto
A mi me ponen la vacuna el dia 30 y al dia siguiente marcho de vacaciones, espero k no m de reaccion... M alegro k al final kedara n un susto

No te preocupes
A mi me dijeron ke no producia fiebre seguramente es muy raro pero me toco a mi... Eso si te dolera el brazo por dos dias y igual se hincha un bultito donde te pinchen pero con hielo se va. Disfruta de las vacaciones y llevate paracetamol por si acaso

E
eldy_6257529
22/7/14 a las 22:40

Ayudaaaa estoy anguntiada por el nombre
Semana +28 y aun no tengo el nombre, eso me tiene muy Angustiada, mi esposo y yo no terminamos de ponernos de acuerdo no le gusta el nombre que yo quiero y él quiere que se llame igual que él.
Quisiera de una vez por todas tener una opsion que los dos estemos cómodos.

X
xiang_6933896
22/7/14 a las 22:54

Clave
UF que susto, pues ahora descansar y tranquila y el jueves a casa y mas reposo!!

S
sabri_9726268
22/7/14 a las 23:50

Clave
Pues no se diga más.! A descansar por completo.! Me alegro mucho que ya estes en observación.! Primeramente el jueves ya puedas estar en tu casa.

S
sabri_9726268
23/7/14 a las :00

Ni se imaginan el mal rato que pase hoy
Resulta que trabajo con clientes y pues.. Hay de especial a especial.. Hoy me llamo una clienta porque queria saber cuanto debia y pues al darle los datos se ha puesto como loca.! Me gritó como jamás lo habia hecho alguien, me dio una insultada que hasta a mi mamá me sacó a bailar, vieja ridicula y chusma como ella sola.!
Me quedé con un nudo en la garganta porque a parte que era por teléfono, no podía seguirle el juego de insultarla también.
Al cortar la llamada, no pude detener las lágrimas, tenía ganas de deshacerla contra la pared. Mis compañeros calmandome, pero ya se imaginan como están mis hormonas.! Nunca me habia alterado ningún cliente, pero por el embarazo no me podia controlar. Que horrible, ojalá a ninguna de usted les pase, porque creanme que no estamos para aguantar tanto. Me dijo una compañera "no pense encontrar a una persona que la hiciera quedarse callada a usted". Uff pero no podia hacer otra cosa..

03sol03
03sol03
23/7/14 a las :12

Clave
Espero q todo se estabilice de aquí al jueves. Estuve leyendo que tenemos en la semana 29 un 97% de que el bebe salga adelante bien... Tranquila que seguro te van a controlar y sólo va a ser un impase.

03sol03
03sol03
23/7/14 a las :14

Q bueno
Suerte

03sol03
03sol03
23/7/14 a las :22
En respuesta a sabri_9726268

Ni se imaginan el mal rato que pase hoy
Resulta que trabajo con clientes y pues.. Hay de especial a especial.. Hoy me llamo una clienta porque queria saber cuanto debia y pues al darle los datos se ha puesto como loca.! Me gritó como jamás lo habia hecho alguien, me dio una insultada que hasta a mi mamá me sacó a bailar, vieja ridicula y chusma como ella sola.!
Me quedé con un nudo en la garganta porque a parte que era por teléfono, no podía seguirle el juego de insultarla también.
Al cortar la llamada, no pude detener las lágrimas, tenía ganas de deshacerla contra la pared. Mis compañeros calmandome, pero ya se imaginan como están mis hormonas.! Nunca me habia alterado ningún cliente, pero por el embarazo no me podia controlar. Que horrible, ojalá a ninguna de usted les pase, porque creanme que no estamos para aguantar tanto. Me dijo una compañera "no pense encontrar a una persona que la hiciera quedarse callada a usted". Uff pero no podia hacer otra cosa..

Vane
Tu tranquila, que verás q todo cae por su propio peso en el momento perfecto. Hay gente de gente en este mundo, pero, ya pasó. No le otorgues poder porque seguro volverá aparecer, si puedes delega.

A
an0N_543362899z
23/7/14 a las :30
En respuesta a sabri_9726268

Ni se imaginan el mal rato que pase hoy
Resulta que trabajo con clientes y pues.. Hay de especial a especial.. Hoy me llamo una clienta porque queria saber cuanto debia y pues al darle los datos se ha puesto como loca.! Me gritó como jamás lo habia hecho alguien, me dio una insultada que hasta a mi mamá me sacó a bailar, vieja ridicula y chusma como ella sola.!
Me quedé con un nudo en la garganta porque a parte que era por teléfono, no podía seguirle el juego de insultarla también.
Al cortar la llamada, no pude detener las lágrimas, tenía ganas de deshacerla contra la pared. Mis compañeros calmandome, pero ya se imaginan como están mis hormonas.! Nunca me habia alterado ningún cliente, pero por el embarazo no me podia controlar. Que horrible, ojalá a ninguna de usted les pase, porque creanme que no estamos para aguantar tanto. Me dijo una compañera "no pense encontrar a una persona que la hiciera quedarse callada a usted". Uff pero no podia hacer otra cosa..

Tranquila vannsita
No vale la pena amargarse por nadie. Calma y medita mucho para adquirir esa paz que tu corazón necesita. Esa vieja HDP (hija de...) no tiene xq robarte la paz.... Piensa que la pobre saber que vida tan horrorosa lleva y por eso las grandes deudas... Lamentablemente se descargó contigo, pero mañana le tocará a ella, si no es que a diario le toc sufrir.

Tú por otro lado, llevas la dicha de la vida dentro de ti Eso es una gran fortuna Animos!

03sol03
03sol03
23/7/14 a las :30
En respuesta a eldy_6257529

Ayudaaaa estoy anguntiada por el nombre
Semana +28 y aun no tengo el nombre, eso me tiene muy Angustiada, mi esposo y yo no terminamos de ponernos de acuerdo no le gusta el nombre que yo quiero y él quiere que se llame igual que él.
Quisiera de una vez por todas tener una opsion que los dos estemos cómodos.

Daygabi
Cuentanos como podemos ayudarte? Porque el tema de combinar tu nombre ( el que a ti te gusta) con el de el es que ya no se usa.

Es q si fuera otra cosa te diría coge una moneda y lo que caiga. Pero, es que el nombre es tan importante, si tienes que ceder vas a quedar con la cosa de que no querías ese nombre y viceversa. Yo creo que a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti, pero, como vienen 2 pues yo puse uno, el otro él. Pero, el que él puso obligó a que el mío también fuera vasco. Y eso que no somos ninguno de los dos

A
an0N_543362899z
23/7/14 a las :31

Buenísimo anahi
Nos cuentas que tal la prueba de la glucosa

A
an0N_543362899z
23/7/14 a las :37
En respuesta a eldy_6257529

Ayudaaaa estoy anguntiada por el nombre
Semana +28 y aun no tengo el nombre, eso me tiene muy Angustiada, mi esposo y yo no terminamos de ponernos de acuerdo no le gusta el nombre que yo quiero y él quiere que se llame igual que él.
Quisiera de una vez por todas tener una opsion que los dos estemos cómodos.

Elegir el nombre
Con mi 1er hijo, el nombre lo decidimos en el hospital el día que nació. No lográbamos ponernos de acuerdo, a él nada le gustaba y a todo le encontraba apodo

Te sugiero le presentes información de estudios realizados de por qué no es bueno llamar a los hijos igual que a los padres ... Puede que no lo crea... Y cada vez que le digas "me gusta el nombre -Martin"- por ejemplo, presentale el significado para que él pueda ver más allá de las letras.

Suerte, y no cedas, porque así lo llamarás toda su vida

Abrazos!

A
an0N_543362899z
23/7/14 a las :44

Alecto
Me alegro que lo de las contracciones no sea nada serio. Hiciste bien en ir a revisión... Como dice mi gine "durante el embarazo es mejor pecar de exagerados que de negligentes"

Abrazos!

A
an0N_543362899z
23/7/14 a las :50
En respuesta a sabri_9726268

Ni se imaginan el mal rato que pase hoy
Resulta que trabajo con clientes y pues.. Hay de especial a especial.. Hoy me llamo una clienta porque queria saber cuanto debia y pues al darle los datos se ha puesto como loca.! Me gritó como jamás lo habia hecho alguien, me dio una insultada que hasta a mi mamá me sacó a bailar, vieja ridicula y chusma como ella sola.!
Me quedé con un nudo en la garganta porque a parte que era por teléfono, no podía seguirle el juego de insultarla también.
Al cortar la llamada, no pude detener las lágrimas, tenía ganas de deshacerla contra la pared. Mis compañeros calmandome, pero ya se imaginan como están mis hormonas.! Nunca me habia alterado ningún cliente, pero por el embarazo no me podia controlar. Que horrible, ojalá a ninguna de usted les pase, porque creanme que no estamos para aguantar tanto. Me dijo una compañera "no pense encontrar a una persona que la hiciera quedarse callada a usted". Uff pero no podia hacer otra cosa..


Clave, que bueno que ya te han controlado en el hospital. Hacer el reposo seguro te ayudará a continuar avanzando con tu embarazo. Seguro uno se asusta, pero mi madre pasó por lo mismo conmigo y con el reposo absoluto logró llegar a las 39 semanas ... Animo!

Tampoco he sentido mucho a mi beba desde el sábado por la tarde... He comido chocolate, cocacola, le he puesto música y de repente una patadita pero muy débil para como normalmente me pateaba antes Pero ahora que he leído que a varias les ha pasado y no es nada más que un cambio de posición me tranquilizo bastante. Mañana me toca el 4D. Entonces estaré más tranquila. Espero no sea el cordón lo que la tenga sin espacio... Ese es mi mayor temor. Ya les contaré

Abrazos a todas!

L
lucina_732738
23/7/14 a las 2:19

Animo clavee!!
Ahi en el hospital estaran muy bien, bien cuidad@s, con mi hija yo tb estube hospitalizada desde la semana 30 por 6 dias y me pararon las contracciones que eran muy dolorosas, incluso ya tenia el cuello blando, cuando sali no pude hacer reposo ya que estudiaba y no me aguantaron eso en el cole, me querian dejar repitiendo y al final mi hija no queria salir de mi barriga , hace dos dias tb empecé con contracciones no eran fuertes pero si muy seguidas, tube 5 o 6 en 10 min mientras estaba en monitores, pero como eran pequeñas me pincharon, ahora sigo con supositorios y alerta, lo que mas miedo me da esque en el hospital de mi ciudad no ahi cuidados neonatales.... pero ya vera que con fe todo saldra bien, besooss

S
sabri_9726268
23/7/14 a las 2:25

Gracias chicas
Ya a esta hora ya estoy más tranquila.. Que feo que el mundo este lleno de gente perversa.. Ni modo, lo que hay que aguantar.

Hablando de todo, como los locos.. Hoy me di cuenta que no puedo caminar en linea recta jajaja me voy de lado, jajaja creo que debe de ser por la panza, dicen que tu gravedad cambia.

Z
zurine_9123321
23/7/14 a las 2:49

Hola anahi!
Te pregunto sabes el porq de las verruguitas??xq a mi tambien me salieron en el cuello y axilas aparte de tener mas oscura la zona,son molestas.ah lo de la glucosa ya lo hize tbm me hicieron llevar limones al hospital me lo hicieron ahi no es tan feo te dan de tomar un vaso grande de limon con mucha azucar es pasable x lo menos para mi lo fue!

A
an0N_865751099z
23/7/14 a las 4:00

Duda891
Lo tuyo noo es nada, lo que es yo ya llevo 19 kilos encima
estoy como en 60 kilos y empezé con 50 kilos... No tuve vomitos en ningun momento del embarazo....Aunque muchos me dicen que es el peso del bebe el liquido, etc..... pero espero que no me cause malos ratos al tener al bebe...

Saludos para ti

27+6

A
an0N_865751099z
23/7/14 a las 4:51

Consejos...
Chicas.... Les cuento, estoy angustiada y penosa, mi marido por trabajo debe viajar semana por medio al norte del pais, dos dias antes que viaja me baja la pena de que tendré que esperar una semana mas para poder estar con el, ya que me he puesto muy regalona... he incluso creo que me vuelvo a enamorar cada vez que el está aqui en casa, llevamos 7 años 9 meses juntos y 2 de ellos casados, ha sido mi primer novio, hemos tenido algunos problemas, pero con la noticia de que seremos padres nos ha unido más, no puedo separarme de el, hace dos meses he perdido a mi padre y el ha sido un gran apoyo tanto para mi como para mi madre...

Me baja la ansiedad por comer y yo creo que eso me ha hecho subir de peso en exceso.
Ustedes creen que el bebe tenga problemas al nacer?? no quiero que sea un niño depresivo por culpa de mi tristesa a diario, pero este embarazo me ha sido muy dificil animicamente.

Gracias Chicas

27+6

E
eddy_6746102
23/7/14 a las 7:31

Animo guapa
Alli estas en buenas manos, todo ira bien! A mi me paso igusl con mi primera hija d 28 semanas, portate muy bien y descansa muuucho y todo ira bien ya veras! Un besazo

03sol03
03sol03
23/7/14 a las 9:34
En respuesta a an0N_865751099z

Consejos...
Chicas.... Les cuento, estoy angustiada y penosa, mi marido por trabajo debe viajar semana por medio al norte del pais, dos dias antes que viaja me baja la pena de que tendré que esperar una semana mas para poder estar con el, ya que me he puesto muy regalona... he incluso creo que me vuelvo a enamorar cada vez que el está aqui en casa, llevamos 7 años 9 meses juntos y 2 de ellos casados, ha sido mi primer novio, hemos tenido algunos problemas, pero con la noticia de que seremos padres nos ha unido más, no puedo separarme de el, hace dos meses he perdido a mi padre y el ha sido un gran apoyo tanto para mi como para mi madre...

Me baja la ansiedad por comer y yo creo que eso me ha hecho subir de peso en exceso.
Ustedes creen que el bebe tenga problemas al nacer?? no quiero que sea un niño depresivo por culpa de mi tristesa a diario, pero este embarazo me ha sido muy dificil animicamente.

Gracias Chicas

27+6

Nale
Hace unos días una chica creo una charla sobre los estados de ánimo en el embarazo. No recuerdo el nombre pero era algo así como aclarar ... No q va no recuerdo, su nick es hormiga. Es psicólogo y decía que no podemos transmitir depresiones a los fetos.

03sol03
03sol03
23/7/14 a las 9:38

11 kg
Los últimos 3 kg los he cogido en estos días. Nunca me han dicho nada del peso, pero, mañana tengo eco para ver como sigue los riñoncitos de mi niño y tengo la cita de alto riesgo. A ver qué me dicen...

03sol03
03sol03
23/7/14 a las 9:40
En respuesta a sabri_9726268

Gracias chicas
Ya a esta hora ya estoy más tranquila.. Que feo que el mundo este lleno de gente perversa.. Ni modo, lo que hay que aguantar.

Hablando de todo, como los locos.. Hoy me di cuenta que no puedo caminar en linea recta jajaja me voy de lado, jajaja creo que debe de ser por la panza, dicen que tu gravedad cambia.

Jajaja
Como los beodos, jajajaja

A
anelia_6302373
23/7/14 a las 12:52

Contracciones
Yo estoy de 30 semanas.
A mi dan como dolores de regla y se me pone la barriga muy dura. Esto me dura unos minutos y se pasa. Lleva pasandome desde la semana 25-26.
Me han dicho que mientras no sean muy seguidas y no aumenten en intensidad cada vez, que no me preocupe que es normal.
Me pasa a diario, como 4 o 5 veces al día.

A
anelia_6302373
23/7/14 a las 12:53

Lo optimo segun mi gine
Es engordar un kilo por mes

A
alicia_8068433
23/7/14 a las 14:07

Curoisidades
hola chicas estoy de 9 semanas y hoy he ido a la matrona por primera vez, todas leemos mucho miramos cosas en internet pero hoy m ha dicho algo que no sabia y quiero comprartir con vosotras, se ha estudiado que las embarazadas no comamos pescados grandes (cazon salmon emperador ect) por su alto contenido en mercurio.
y otro debate que quiero abrir es; estoy buscando un hospital donde no tengas que esperar a dilatar 5 cm para recibir anestesia epidural. Vivo en madrid alguien puede ayudarme?

un saludo

S
sohayb_6382779
23/7/14 a las 14:44

A descansar
y dejarse mimar
que sigan bien

S
sohayb_6382779
23/7/14 a las 14:56
En respuesta a eldy_6257529

Ayudaaaa estoy anguntiada por el nombre
Semana +28 y aun no tengo el nombre, eso me tiene muy Angustiada, mi esposo y yo no terminamos de ponernos de acuerdo no le gusta el nombre que yo quiero y él quiere que se llame igual que él.
Quisiera de una vez por todas tener una opsion que los dos estemos cómodos.

Daygabi
Estoy de casi 29 y tampoco elegimos el nombre, pero no tenemos apuro, queremos ver que cara tiene cuando nazca.
Lo que hicimos y quizas te puede ayudar es: una lista cada uno con los nombres que nos gustan, y nos fijamos si habia coincidencias, o si a uno le gustaba algun nombre que eligio el otro. Y tenemos unos 4-5 posibles nombres.
Personalmente, para elegir me fijo: que no sea muy raro ni tampoco muy comun, que combine con el apellido, que no se preste a apodos o burlas, que suene lindo tanto en un niño como en un adulto, y si queres puede ser un nombre con tradicion, por ejemplo del origen geografico del apellido, religion, etc.
Hay muchisimas paginas web con nombres de todos los origenes y su significado.
Contanos si te pones de acuerdo
Saludos

S
sohayb_6382779
23/7/14 a las 15:01

Ue bueno!
que ambas esten bien. segui tranqui

queria contarles que ayer fui a comprar ropita, compre de todo y aun asi parece que no va a alcanzar jaja. Que lindo es comprar esas cositas tan chiquitas

S
sohayb_6382779
23/7/14 a las 15:15

Que bueno!
que ambas esten bien. Segui tranqui

Queria contarles que ayer fui a comprar ropita, compre de todo y aun asi parece que no va a alcanzar jaja. Que lindo es comprar esas cositas tan chiquitas

Duda me parece que 5 kg esta muy bien, si no te dicen nada estara bien. Con mas razon si todavia seguias con nauseas...
Con casi 29 semanas llevo unos 7 kg, y el dr nunca me dijo nada. Mi dr si no dice nada, es que esta todo bien je.
Mido 1.70 mt y empece el embarazo con 60 kg
Por lo que lei en internet, si estabas en tu peso normal al embarazarte, con subir entre 9 y 13 kg esta bien

Les pasa sentir presion en el pubis? Siento a veces como si tuviera una pelotita, se que esta la cabeza de la bebe (no esta encajada, pero esta cabeza abajo) y cuando camino o me levanto a la mañana me aprieta...

C
cuie_594457
23/7/14 a las 15:44

Yo llevo 5,7 kgs...
... Y estoy de 26 semanas. Me han dicho que está bien, que lo suyo es 1 kg por mes, así que voy tranquila.
La verdad es que hasta las 20 semanas solo habia cogido 3,2kg. Ha sido a partir de entonces que se me ha empezado a notar la barriga y a subir de peso.
De la semana 20 a la 25 subí de 3,2 a 5,7kgs.

A
an0N_865751099z
23/7/14 a las 16:46

10 kilos alecto4
Perdon 10kilos se me ha corrido una tecla

X
xiang_6933896
23/7/14 a las 21:38

Si sigues asi
Yo iría, te quedas mas tranquila yo no me acostaría con fiebre! Te duele algo mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook