Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
S
sabri_9726268
19/7/14 a las 5:17

Evacuaciones
Chicas he mejorado tanto del estreñimiento.. Que si no corro.. Me cago en la ropa jajajajajajajajajajajaja ando súper floja.. Al menos no ando con estreñimiento. He estado bien ocupada con el trabajo y otras cosas. Pero las leo toditos los dias.. Mi marido está de vuelta en casa y parece que no se va a ir por un buen tiempo.. Ya se nos acerca la fecha.. Menos de 12 semanas para mi.. Me da una emocion que ni se imaginan..

Lu que bueno que tu mamá haya salido bien y que tu tambien estes mejor. Sol que bueno que tambien te estes recuperando. Florchus que envidia con esa foto.. Ya te puedes hacer la idea como va a hacer al nacer.
Hemos estado medio ausentes algunas, pero he visto que nunca dejamos de leernos.. Con lo del sueño.. Pues yo deje de dormir bien desde mayo, entre calambres y contracciones, pataditas y todo eso.. Aqui también estamos en verano, la suerte que tengo es que estoy viviendo en una zona alta, entonces por las noches es bien fresco, muy agradable. Espero que se baje la temperatura para las demás, de por si andamos muy calenterientas jajaja no digamos con estos calores.

Ver también

E
eddy_6746102
19/7/14 a las 7:01
En respuesta a 03sol03

Bienvenida!
Encías, me dijo la doctora hace dos meses cuando se me partió la muela y me la sacaron que era normal que las encias estuvieran así. Que también lo bueno es que cualquier cosa que te hagan cicatriza rápido. Me mandó un líquido para enjuagarme la boca que desinflama y evita sangrados.

Me gusta el nombre de tu beba, tengo una amiga que se llama así.

A mi me había dicho mi médico de cabecera que mi fecha de parto era 10 de octubre y luego me la cambiaron por el 5.

Yo estoy terminando de hacer varias reformas en casa aspiro y espero para el viernes de la semana que viene haber terminado. De ser así, lo preparo, ya todo. Es que ni siquiera he podido ordenar la ropita en los armaritos. Se que falta mucho, pero, prefiero estar prevenida.

Y ya por último, genial tu detalle de subir la lista actualizada.

Sol
Parece k nuestras reformas y pinturas no se acaban nunca jajaja es desesperante! Cuidate mucho bonita k llevando dos es todo un poco mas complicado y haces bien n querer tenerlo todo listo k siendo gemelos igual salen un poquito antes!

E
eddy_6746102
19/7/14 a las 7:21

Hola barriguitas!!
Chicas ayer estrene mi semana 27 y tuve cita con la matrona, todo bien, la prueba de la glucosa bien k he cogido casi 5,5 kg, lo k cogi mas al principio y ahora cojo poco de mes a mes y a la mujer parece como que le parecia regular k coja tan poco, son la leche, si es mucho te riñen y si es poco un poco tb... Pero m dijo k a ver en la eco si esta bien de peso k no pasa nada y me midio la barriga y k como esta grandota pues no m dijo nada mas jeje

Esta noche acabo con el antibiotico x la infeccion y m dijo k vuelva a hacer el tratamiemto para los hongos pk es probable k al acabar el antibiotico knes fuerte vuelva a tener problemas y asi ya acabar del todo, asi k eso ire y asi ya m quedo lista para las vacaciones!

Parece k en mi casa se va viendo el final del tema d obra y pintar jejeje, solo queda pintar la terraza k es poca cosa y acabar d reubicar todo...

Hoy voy a empezar a mirar las cajas de ropita que tengo de mi niña y a ver que me sirve y a ver k he de comprar, pobrecita mi maria k aun no le he comprado ni un triste chupete jejeje pero ahora ya si k si!

Con el tema de dormir pues yo no duermo super bien pero como voy agotada de trabajar y con la peke pues caigo rendida pero m dan a dias calambres y mil veces a hacer pipi y dolor de espalda, el calor de momento lo soporto, estos dias de mas calor pongo el aire al llegar a casa x la tarde y parecr k esta fresquita la habitacion... Eso si me chafa bastante si hace calor x el dia k ni ganaa d comer tengo...

Del estreñimiento yo voy mejor tb pero no m voy a hacer ilusiones pk creo k es x el antibiotico jijiji a ver cuando lo deje...

Bueno bonitas mias, os deseo un feliz fin de semanas, cuidaros mucho!!

E
eddy_6746102
19/7/14 a las 7:23

Me alegro
Que lo de tu madre este saliendo bien pk menudo susto... Un besazo y animo!

E
eddy_6746102
19/7/14 a las 7:28
En respuesta a oksana_8680648

Nueva mama para octubre
Hola chicas!! He estado muy atenta a este foro y me habeis ayudado en muchos temas y por fin, me he hecho una cuenta para hablar con vosotras de lo que nos puede preocupar o alegrar estoy esperando una niña para el 10 de Octubre. He pasado un embarazo muy bueno y de momento no me duele nada. Lo unico que tengo la encia en un diente hinchada y de nada me sangra... Es raro porque el resto de las encias se ven sanas y no parece gingivitis...he oido hablar del tumor del embarazo y aunque dice que es benigno y puede desaparecer despues solo el nombre ya me asusta... De aqui dos semanas tengo la 4D y me muero de ganas ya!!! Por cierto se llamara Adrianna. Otra cosa, sabeis cuando es recomendable tener la canastilla para el hospital preparada?un beso a todas las tripitas!!!!

28

Bienvenida
Encantada guapa!! Pues mira yo creo k de 7 meses o 7 y poco ya deberiamos tener todo preparado pk nunca se sabem si estos bebes quieren darnos un sustillo!

Yo tengo sntecedentes de amenaza de parto prematuro con mi hija mayor, de 28 me ingresaron pk tenia prisa la niña y yo sin nada listo jeje todo salio bien ehh y tp es lo normal k pasen estas cosas pero sino si a los 8 meses todo listo creo yo, yo ya mismo empezare k sunk confio en k mi niña no m de susto como su tata mas vale k m pille con algo preparado!

03sol03
03sol03
19/7/14 a las 11:57
En respuesta a eddy_6746102

Me alegro
Que lo de tu madre este saliendo bien pk menudo susto... Un besazo y animo!

Lu
Jope me hubiera gustado leer que estabas por las maldivas. Siento mucho lo de tu madre y lo del catarro, yo hoy desnuda por toda la casa porque al fin hace buen clima y acabo de caer en cuenta que me puedo constipar. Es que ha hecho muchísimo calor, hoy 20 grados que a gusto...

Laura que bueno que tu ya vas a terminar alecto y yo queremos decir eso pronto.

03sol03
03sol03
19/7/14 a las 16:04

Duda
Yo dos paredes blancas y dos azules. Y en una de las blancas va pintado un osito.

03sol03
03sol03
19/7/14 a las 16:05

Jajajaja
Q graciosa

Z
zurine_9123321
19/7/14 a las 17:11

Hola mamis octubre
aca una de octubre tbm ,estoy de 29 semanas las cumpli ayer,tengo una duda es normal q vuelvan las nauseas?hace una semana q me las tengo pero en la noche solamente,otra pregunta mi bb no se mueve todoo el dia, o como dicen q tiene q moverse 10 veces en 2 horas,por mas dulce q coma dulce es no se mueve,slo lo hace de noche cuando me acuesto con algunas pataditas q me hacen gritar o cuando estoy sentada omala posicion se hace notar bruscamente es normal o no?hasta la semana q viene no me hago la 4 d!

Z
zurine_9123321
19/7/14 a las 17:16

Yo tbm!!!
estoy de 29,y tengo nauseas hace una semanas pero tambien noto como acidez pero por las noches,es normal?

M
mama_10038177
19/7/14 a las 22:13

Color
Yo pondría una morada y las demás blancas, o bien todas blancas y un vinilo morado pegado en una de las paredes. La verdad es que poco te puedo ayudar porque yo tengo un lío de colores que para qué. La habitación de mi niña era de muebles blancos con paredes beige y accesorios en rosa (lampara, edredón, etc). Pero ahora tiene que compartir habitación con su hermanito y he introducido el azul.. así que yo tengo un show de colores bastante grande jajaja

L
lucina_732738
20/7/14 a las 4:47

Desaparecida...
Hola chicas hace tiempo que no escribo pero las leo a diario, estuve mal de la gargante y un poco depre, mi hija se fue a pasar las vacaciones de invierno donde su abuela paterna y 5 dias despues mandaron a mi pareja a 2000 kl de distancia aunque ya llega mañana lo mas probable es que se vuelva a ir, yo vivo a 190kl de mi familia y amigos, no es mucho pero aqui estoy sola se qie muchas de ustedes me entienden porque pasan por lo mismo asique solo a hechar para arriba!!...
Anahi felicidades por tu matrimonio y animo por que pronto todo pasara, encuentro que son bastante sabias las chicas de este foro y mejores consejos no creo que puedas recibir...
Alecto felicidades por tu aniversario que lindoes cuando se cumplen años con la persona que amas
Sol que bueno que fue solo el susto y que estes mejor, que esos bebes ya esten bien firmes y aguanten hasta que ga esten bien listos para nacer...
Bienvenidas a las chicas nuevas y a las que pasaron el examen de la glucosa que bien!!.. yo me lo hice el viernes y todo bien...
Hoy he tenido 1 o 2 contracciones por cada hora, algunas son dolorosas pero la nada misma y en las otras solo se me endurece la barriga cuando me doy vuelta en la cama.

Perdonenme si olvide algo sii y por ser tan latera besooos

M
mama_10038177
20/7/14 a las 15:51
En respuesta a oksana_8680648

Nueva mama para octubre
Hola chicas!! He estado muy atenta a este foro y me habeis ayudado en muchos temas y por fin, me he hecho una cuenta para hablar con vosotras de lo que nos puede preocupar o alegrar estoy esperando una niña para el 10 de Octubre. He pasado un embarazo muy bueno y de momento no me duele nada. Lo unico que tengo la encia en un diente hinchada y de nada me sangra... Es raro porque el resto de las encias se ven sanas y no parece gingivitis...he oido hablar del tumor del embarazo y aunque dice que es benigno y puede desaparecer despues solo el nombre ya me asusta... De aqui dos semanas tengo la 4D y me muero de ganas ya!!! Por cierto se llamara Adrianna. Otra cosa, sabeis cuando es recomendable tener la canastilla para el hospital preparada?un beso a todas las tripitas!!!!

28

Bienvenida
Ayer compré el bolso para la maternidad y antes de que me vaya de vacaciones lo dejaré todo preparado. Estaré de 29 semanas. Prefiero pecar de previsora a que me pille el toro a la vuelta.. Además me hace ilu jiji

N
natasa_8150398
20/7/14 a las 18:31
En respuesta a mama_10038177

Bienvenida
Ayer compré el bolso para la maternidad y antes de que me vaya de vacaciones lo dejaré todo preparado. Estaré de 29 semanas. Prefiero pecar de previsora a que me pille el toro a la vuelta.. Además me hace ilu jiji

Bolso
Little, donde has comprado el bolso? Yo quiero coger uno a juego con el saco...

S
sabri_9726268
20/7/14 a las 19:46

Stef
Deberias ir al doctor cuando las tengas hinchadas, puede ser un indicador de preclampsia, yo vivo en un lugar super caliente, hace calor todo el año.. Y hasta el sol de hoy nunca se me han inflamado los pies.. Es mejor preguntar.. Nos avisas

M
mama_10038177
20/7/14 a las 22:39
En respuesta a natasa_8150398

Bolso
Little, donde has comprado el bolso? Yo quiero coger uno a juego con el saco...

Bolso
Yo cogí uno azul plastificado tipo panera a juego con toda la vestidura del cochecito que me la están haciendo por encargo. El del hospital lo compré ayer en mayoral, es un poquito mas grande pero tampoco exaherado y como voy a dar a luz en la pública ya me entran las cosas. Te dejo una foto para que lo veas, aunque no se aprecia muy bien con la luz artificial.

M
mama_10038177
20/7/14 a las 22:43
En respuesta a mama_10038177

Bolso
Yo cogí uno azul plastificado tipo panera a juego con toda la vestidura del cochecito que me la están haciendo por encargo. El del hospital lo compré ayer en mayoral, es un poquito mas grande pero tampoco exaherado y como voy a dar a luz en la pública ya me entran las cosas. Te dejo una foto para que lo veas, aunque no se aprecia muy bien con la luz artificial.

No se ve la foto
A ver ahora

M
mama_10038177
20/7/14 a las 23:22

Gracias almmaaor
Yo llevaré ese con las cositas del nene (ropita para salir del hospital, chupete, toquilla, gorrito, manoplas y poco más) y a parte uno mio con mi ropa, cosas de aseo, cargadores y cámaras, etc.. Prefiero no mezclarlo.. Que ilusión que te haya gustado, estoy con ganas de llenarlo ya.
Por cierto, mañana tengo la eco 4D, espero que se deje ver.. Ya subiré foto de mi chiquitín

R
regula_6348057
20/7/14 a las 23:58

Hola chicas
Hace mucho tiempo q no escribo pero necesito desahogarme...es una tontería pero estoy harta de q todo el mundo m diga q m queda todo el verano,q voy a pasar mucho calor,q los embarazos hay q planificarlos para no soportar el verano...por favor,yo m Meto en la vida de alguien...es increíble de verdad!! Os pasa tb??

03sol03
03sol03
21/7/14 a las 2:13
En respuesta a regula_6348057

Hola chicas
Hace mucho tiempo q no escribo pero necesito desahogarme...es una tontería pero estoy harta de q todo el mundo m diga q m queda todo el verano,q voy a pasar mucho calor,q los embarazos hay q planificarlos para no soportar el verano...por favor,yo m Meto en la vida de alguien...es increíble de verdad!! Os pasa tb??

Se lo que sientes...
A mi me lo han dicho infinidad de metiches.

Llevo dos niños y siempre me dicen;

Son naturales?

A lo que respondo;

No, la verdad es que son de SILICONA!

Quizá con eso se cortan, porque ya no me preguntan más.

D
davina_5861689
21/7/14 a las 4:43

Me uno a mamas para octubre
Esta programada mi hija para el 25 de Octubre, que emoción!!!

A
an0N_543362899z
21/7/14 a las 5:00

Duda891
Metete al sitio houzz.com
Ahí podrás encontrar ideas sobre cómo decorar la habitación.

Suerte!

A
an0N_543362899z
21/7/14 a las 5:09

Lu
Me alegro que todo haya salido bien con la cirugía de tu madre. Me imagino que por el estrés de la enfermedad de tu madre se te habrán bajado las defensas y por eso cogiste el catarro. A tomar muchas limonadas y descansar para reponerte

Con lo del Toxo estoy tan contenta y con tanta paz de saber que superé esa prueba y le pido tanto a Dios que mi beba esté sana y no se le haya contagiado esa cosa horrorosa ... Mente positiva siempre!

Abrazos!

A
an0N_543362899z
21/7/14 a las 5:20
En respuesta a 03sol03

Se lo que sientes...
A mi me lo han dicho infinidad de metiches.

Llevo dos niños y siempre me dicen;

Son naturales?

A lo que respondo;

No, la verdad es que son de SILICONA!

Quizá con eso se cortan, porque ya no me preguntan más.

Jajajajajaja
De silicona! Hoy sí me has hecho reir

N
natasa_8150398
21/7/14 a las 6:51
En respuesta a 03sol03

Se lo que sientes...
A mi me lo han dicho infinidad de metiches.

Llevo dos niños y siempre me dicen;

Son naturales?

A lo que respondo;

No, la verdad es que son de SILICONA!

Quizá con eso se cortan, porque ya no me preguntan más.

Jujuju
Lo de la silicona es un puntazo!
A mi no paran de decirme q debo de llevar un niño enorme porque tengo un tripón... Yo les digo que es que le ge construido un chalet en la moraleja, para que esté a gustito..,

M
mama_10038177
21/7/14 a las 12:01
En respuesta a regula_6348057

Hola chicas
Hace mucho tiempo q no escribo pero necesito desahogarme...es una tontería pero estoy harta de q todo el mundo m diga q m queda todo el verano,q voy a pasar mucho calor,q los embarazos hay q planificarlos para no soportar el verano...por favor,yo m Meto en la vida de alguien...es increíble de verdad!! Os pasa tb??

A mi con las vacaciones
Que cómo me voy a ir a Barcelona en pleno agosto estando de 30 semanas.. Que soy una irresponsable.. Jolín, ni que me fuera a Africa... Si veo que me encuentro mal por el calor hago la maleta y en 5 horitas estoy en casa.. Que digo yo que en cataluña la gente también se embaraza y tiene niños en octubre... En fin, hay gente para todo!

03sol03
03sol03
21/7/14 a las 12:39

Compis
Tengo los pies fatal!

Por lo menos dos centímetros hinchados. He caminado, bebido agua y ahora los pies en alto.

Si sigo así me va a tocar quitarme la sal...

S
sohayb_6382779
21/7/14 a las 13:51

La gente
Bebi la gente habla porque es gratis!
Como pueden suponer que todos "planifican"? a algunas nos cuesta un monton quedar y otras quedan sin planearlo...
Sol una genia con tu respuesta!
Si fueran de tratamiento serian "artificiales"? jajaja
Asi que conozco varios bebes y niños artificiales, la verdad es que parecen muy humanos

Cuando uno esta de novio "cuando se casan?"
Cuando uno se casa "yyyy para cuando?"
O preguntar cuanto llevan de casados y mirar la panza de la mujer... lo vivi cuatro años! como me enojaba! Me tome mi tiempo porque soy joven y para poder ahorrar algo, 3 años los dos tranquilos y despues me llevo un año embarazarme, cosas de la vida. Cuando veo que le hacen eso a otras parejas que bronca me da!

Ahora es "de cuanto estas? ah tenes la panza chiquita!"
O el otro dia me cruce con un vecino del edificio me vio la panza y me miro como si fuera un extraterrestre... y bueno hice algunas cositas con consecuencias, pero el no escucho nada en el piso de arriba
Mi cuñada me pregunto "cuanto engordaste"? y no es la unica...
Quedemonos con la gente buena onda, que felicita, pregunta como nos sentimos y nos dice que nos ve lindas
Porque despues viene: "y? para cuando el hermanito?"

S
sohayb_6382779
21/7/14 a las 13:59
En respuesta a zurine_9123321

Hola mamis octubre
aca una de octubre tbm ,estoy de 29 semanas las cumpli ayer,tengo una duda es normal q vuelvan las nauseas?hace una semana q me las tengo pero en la noche solamente,otra pregunta mi bb no se mueve todoo el dia, o como dicen q tiene q moverse 10 veces en 2 horas,por mas dulce q coma dulce es no se mueve,slo lo hace de noche cuando me acuesto con algunas pataditas q me hacen gritar o cuando estoy sentada omala posicion se hace notar bruscamente es normal o no?hasta la semana q viene no me hago la 4 d!

Hola
Tomas hierro? desde que empece a tomar unas vitaminas con hierro a veces me da un poco de nauseas cuando las tomo
En cuanto a los movimientos, me dijeron que a veces duermen varias horas seguidas, o se ponen en posiciones que no sentimos el movimiento. Mientras lo sientas en el dia aunque sea suave esta bien.
Se acomodan cuando nos acostamos porque les da espacio, se estiran.
Saludos!

C
cuie_594457
21/7/14 a las 14:38
En respuesta a mama_10038177

A mi con las vacaciones
Que cómo me voy a ir a Barcelona en pleno agosto estando de 30 semanas.. Que soy una irresponsable.. Jolín, ni que me fuera a Africa... Si veo que me encuentro mal por el calor hago la maleta y en 5 horitas estoy en casa.. Que digo yo que en cataluña la gente también se embaraza y tiene niños en octubre... En fin, hay gente para todo!

Madre mia, como es la gente...
Yo sin ir más lejos vivo en Barcelona, y tengo fpp para el 25 de octubre. A mi ayer el padre de una amiga me dijo que me habia engordado, y yo hombre estando embarazada... Y él: no, pero además del embarazo...
Será gilipoll... el tio Primero que solo me he engordado 6 kgs y estoy de 26 semanas, y srgundo, que aunque ne hubiera engordado 20, quien c.... es él para decirme eso

En fin, paciencia, no nos queda otra.

M
mama_10038177
21/7/14 a las 15:40
En respuesta a cuie_594457

Madre mia, como es la gente...
Yo sin ir más lejos vivo en Barcelona, y tengo fpp para el 25 de octubre. A mi ayer el padre de una amiga me dijo que me habia engordado, y yo hombre estando embarazada... Y él: no, pero además del embarazo...
Será gilipoll... el tio Primero que solo me he engordado 6 kgs y estoy de 26 semanas, y srgundo, que aunque ne hubiera engordado 20, quien c.... es él para decirme eso

En fin, paciencia, no nos queda otra.

Nire
Hay gente que pasa de entrometida a maleducada.. En fin, como buen dices, paciencia!

S
sabri_9726268
21/7/14 a las 18:20

Alecto te entiendo
Hace unas semanas cuando me comenzaba a salir la barriga, el novio de una compañera de trabajo, me dijo "ay que lindo" y zaz sobandome la panza como que era hijo suyo.!! Yo hasta la respiracion me aguante porque me quede helada, súper incómoda.! Luego se lo dije a mi compañera que no me habia gustado. Pero que mas da, ta me habia hecho pasar el mal rato..

A
an0N_543362899z
21/7/14 a las 19:00

Tocar la barriga
Te entiendo Alecto! Que uno tenga barriga de embarazo no quiere decir que esa área no seaparte de nuestro cuerpo.... yo siento como que me estuvieran tocando cualquier parte del cuerpo.. y me caía peor cuando me tocaban el vientre y aún no tenía barriga... uno no anda por la calle sobando a la gente...

Pero bueno... ni modo...

A
an0N_543362899z
21/7/14 a las 19:07
En respuesta a 03sol03

Compis
Tengo los pies fatal!

Por lo menos dos centímetros hinchados. He caminado, bebido agua y ahora los pies en alto.

Si sigo así me va a tocar quitarme la sal...

Mis pies
Yo no los tengo hinchados, pero los tengo gigantes
De por sí soy de pie grande (mis hermanos me molestaban siempre diciendome que tenía pies de payaso) pero ahora siento que me han crecido -__-

Trata de utilizar zapatos cómodos y de preferencia no sandalias... busca cremas relajantes y místicas de esas que usan en los spas... así te aplicas al final del día y verás que delicia ... al menos la sensación de relajación sentirás

S
sabri_9726268
21/7/14 a las 19:44

Circulacion
Me estoy aplicando un aceite que contiene ginkgo biloba porque a pesar que los pies no se me inflaman, no me han dejado de doler.. Uff un masajito de vez en cuando no le cae mal a nadie. Me ha servido mucho.

M
mama_10038177
21/7/14 a las 20:26

Eco 4d
Chicas hoy me he hecho la 4d, Ibai ya pesa 1084 gramos y sigue de nalgas. Tenía las dos piernas en la cara y el cordón, así que casi no le hemos podido ver y tengo que ir a repetírmela el lunes que viene. Pero yo con el perfil ya estoy contenta que ganas de tenerlo en brazos

M
mama_10038177
21/7/14 a las 20:27
En respuesta a mama_10038177

Eco 4d
Chicas hoy me he hecho la 4d, Ibai ya pesa 1084 gramos y sigue de nalgas. Tenía las dos piernas en la cara y el cordón, así que casi no le hemos podido ver y tengo que ir a repetírmela el lunes que viene. Pero yo con el perfil ya estoy contenta que ganas de tenerlo en brazos

Foto
Ibai 27 + 3

M
mama_10038177
21/7/14 a las 20:28

La subo
Lista

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

M
mama_10038177
21/7/14 a las 20:31

Jajaja alecto
A mi me pasó con un amigo de mi marido y yo pensaba como Amador el de "la que se avecina".. No toques, pa que tocas!! Fue un momento incomodo

A
an0N_699830499z
21/7/14 a las 21:26

Primeriiizaa!!!!
Miiren tengo un probleemitaa.. tengo 27 semanas y tengo 2 hermanos chicos los cuido yo porque mi mamá trabaja... el problema es que me Hasen pasar mucha rabia y despues de que termino de gritarles me da un dolor orrible enblas caderas y en la parte baja del estomaago... mi pregunta es..Se me puede adelantar el parto por pasar mucha rabia? & si Asi fuera mi bebe sobreviviriaa? *_*
.
.Saludos

03sol03
03sol03
21/7/14 a las 23:34
En respuesta a an0N_699830499z

Primeriiizaa!!!!
Miiren tengo un probleemitaa.. tengo 27 semanas y tengo 2 hermanos chicos los cuido yo porque mi mamá trabaja... el problema es que me Hasen pasar mucha rabia y despues de que termino de gritarles me da un dolor orrible enblas caderas y en la parte baja del estomaago... mi pregunta es..Se me puede adelantar el parto por pasar mucha rabia? & si Asi fuera mi bebe sobreviviriaa? *_*
.
.Saludos

...
No soy quien para juzgarte pero así vas a criar a tu hijo?

Planifica las tareas y establece normas, ofrece recompensas de cariño y conversaciones inteligentes que te permitan lograr los objetivos.

Quizá eres muy jovencita, pero, ahora puedes encontrar en you tube vídeos que puedan enseñarte a tener un mayor control de tu inteligencia emocional.

S
sohayb_6382779
21/7/14 a las 23:54
En respuesta a mama_10038177

Foto
Ibai 27 + 3

Que lindo
que bien se ve!
te felicito

03sol03
03sol03
22/7/14 a las :31
En respuesta a sabri_9726268

Circulacion
Me estoy aplicando un aceite que contiene ginkgo biloba porque a pesar que los pies no se me inflaman, no me han dejado de doler.. Uff un masajito de vez en cuando no le cae mal a nadie. Me ha servido mucho.

Vane
Yo ando fatal también

03sol03
03sol03
22/7/14 a las :33
En respuesta a mama_10038177

La subo
Lista

Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Felicidades
A todas las de las 4 D

03sol03
03sol03
22/7/14 a las 1:24

Vengo de andar
35 minutos. A ver si logro ponerme algún calzado mañana porque están demasiado deformes...

S
sabri_9726268
22/7/14 a las 2:46
En respuesta a 03sol03

Vane
Yo ando fatal también

Si sol
Asi lei que estabas mal.. Dile a tu marido que te haga un masaje en las pantorrillas.. Uff es sensacional.. Eso si con un aceite.. Hay que cuidarnos de las varices jajaja

T
tsveta_6485317
22/7/14 a las 13:39

A mi tb me paso
Yo lo que hice es comer algo de chocolate y como seguia sin moverse me fui a urgencias ... pero no era nada solo ke cojio una postura y estaba mui agustito no te preocupes no tiene porque ser grave pero si te quedas mas tranquila as como yo para eso estan un beso enorme

M
mama_10038177
22/7/14 a las 13:53

A mi me paso
No se movía con nada, ni con dulces, ni con cambio de postura, ni con masajes, fui a urgencias y estaba todo bien. En cuanto me tranquilicé empezó a moverse. Yo iria a urgencias, estar así es una preocupación. Cuéntanos, un beso

M
mama_10038177
22/7/14 a las 13:55
En respuesta a mama_10038177

Foto
Ibai 27 + 3

Gracias chicas!
Hoy me he puesto a ordenar ropita.. No dejo de mirar la foto

S
sohayb_6382779
22/7/14 a las 14:47
En respuesta a tsveta_6485317

A mi tb me paso
Yo lo que hice es comer algo de chocolate y como seguia sin moverse me fui a urgencias ... pero no era nada solo ke cojio una postura y estaba mui agustito no te preocupes no tiene porque ser grave pero si te quedas mas tranquila as como yo para eso estan un beso enorme

Tambien
me paso y fui a una guardia
Me dijeron que puede ser que se pongan en una posicion que se esconden y no se sienten, o que duerman muchas horas seguidas
Mi bebe a veces lo sigue haciendo, puede pasar toda una tarde o un dia sin dar señales, ayer le pregunte al obstetra, porque en todos lados dice que tienen que tener un patron de movimientos, y me dijo "bueno, tendrá sus tiempos" (el es muy conciso con las respuestas, si no se explaya mas es que no me preocupe)
Seguro igual te quedas mas tranquila si te haces una ecografia
Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir