Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
M
mama_10038177
11/7/14 a las 10:19

Anahi
Que pases un dia estupendo. Te deseo lo mejor... Vivan los novios!

Ver también

V
velia_7846293
11/7/14 a las 11:52

Hola
Justamente hace 10 minutos me acaban de llamar de la tienda donde encargue algunas cositas para el bebe que acaba de llegar la bañera cambiador,y ya la voy ir a buscar esta tarde,me hace ilusión ir teniendo sus cositas en casa,lo mismo haré con la cuna y el carro cuando lleguen!!

X
xiang_6933896
11/7/14 a las 12:21

Yo lo tengo en casa
Me llego el carrito, lo monte vi que todo estaba bien y lo volví a desmontar y esta en la caja en la habitacion de la niña y la cuna y todo lo demás ya esta montado...esperando que llegue ya jajaja si tienes hueco en casa pues llevatelo sino que te lo guarden en la tienda

X
xiang_6933896
11/7/14 a las 12:23

Pasalo bien
Disfruta del día y se muuuuy feliz!

N
natasa_8150398
11/7/14 a las 12:28

Carrito
Justo hoy me han llamado, que ya está en la tienda para recoger y ne ha entrado esa duda...
Creo que esperaré a septiembre...
He cogido el concord neo, vosotras???

X
xiang_6933896
11/7/14 a las 12:31

Hospital
Pues pensé que en la seguridad social te tenias que poner esos pijamas, mi madre estuvo un par de veces ingresada y decían por las vías y eso...pero prefiero llevarme mis pijamas para verme algo guapa jajaja en cuanto a los pañales comprar e dodot tb y lo de las compresas ni me lo había planteado jejej

S
sohayb_6382779
11/7/14 a las 14:20

Hoy es el gran dia!
disfruta cada momento, porque pasa rapido, para que quede grabado en tu memoria siempre!
lo mejor de lo mejor, muchas bendiciones!

T
tsveta_6485317
11/7/14 a las 19:52


Enorabuena guapa!!!pasatelo muy bien y sobre todo disfruta muchisimoooo

S
sohayb_6382779
11/7/14 a las 20:42

Pataditas
Puede ser que por varios dias los bebes no pateen fuerte?
la mia venia dando de esas patadas que sobresalen de la panza, sobre todo a la noche, y hace 3-4 dias que no las hace. Se mueve, pero como burbujitas, no patadones.
Justo coincide que estoy muy resfriada (y que bronca no poder tomar nada, me siento muy floja) tendra que ver?
Ya me paso salir corriendo a una guardia y no quiero estar paranoica de nuevo pero el obstetra no me da un parametro de normalidad, solo dijo que si se mueve poco vaya (y que es "poco"???)

M
mama_10038177
11/7/14 a las 21:51
En respuesta a sohayb_6382779

Pataditas
Puede ser que por varios dias los bebes no pateen fuerte?
la mia venia dando de esas patadas que sobresalen de la panza, sobre todo a la noche, y hace 3-4 dias que no las hace. Se mueve, pero como burbujitas, no patadones.
Justo coincide que estoy muy resfriada (y que bronca no poder tomar nada, me siento muy floja) tendra que ver?
Ya me paso salir corriendo a una guardia y no quiero estar paranoica de nuevo pero el obstetra no me da un parametro de normalidad, solo dijo que si se mueve poco vaya (y que es "poco"???)

Florchus
¿Notas los golpecitos en el mismo sitio de siempre? Lo digo porque puede ser que haya cambiado de postura y por eso no la notes tan fuerte y golpee en otro sitio. Yo fui a urgencias porque no le notaba nada, nada y ahora lleva dos dias que ha vuelto a la normalidad... Si la notas es buen síntoma, pero si te vas a quedar mas tranquila vete a que te echen un vistazo y te quitas la preocupación

T
tsetsa_9707235
11/7/14 a las 22:02

Anahi
te felicitooooooo!! espero que estes pasando un dia hermoso junto a tu familia.

S
sabri_9726268
12/7/14 a las 19:15

Y asi quien no se alegra
Me alegra mucho que empezaras asi tu dia.!! Que emoción que estes ya con los preparativos..

S
sabri_9726268
13/7/14 a las 3:22

Que pareja tan bonita
Voy a ser la primera en felicitarte.!!! Guapos es poco.!! Te ves radiante.. Aunque no lo creas me llena de emoción jajaja muchas felicidades.!! Ahora a gozar de esta nueva etapa.!

C
chayma_8569299
13/7/14 a las 4:45
En respuesta a xiang_6933896

Hospital
Pues pensé que en la seguridad social te tenias que poner esos pijamas, mi madre estuvo un par de veces ingresada y decían por las vías y eso...pero prefiero llevarme mis pijamas para verme algo guapa jajaja en cuanto a los pañales comprar e dodot tb y lo de las compresas ni me lo había planteado jejej

Braguitas desechables
Os aconsejo incluir en vuestra bolsa braguitas desechables, asi no os teneis que preocupar de lavarlas.
Bss

M
mama_10038177
13/7/14 a las 12:15

Felicidades!
Haceis una pareja muy bonita.. Os deseo que la felicidad os dure para toda la vida, ahora a disfrutar de vuestra vida juntos y de vuestro bebe. Estais muy guapos en la foto.

X
xiang_6933896
13/7/14 a las 15:35

Muchas felicidades!!
Enhorabuena!! Muy guapos que os vaya todo muy bien y seas tan felices siempre!!

X
xiang_6933896
13/7/14 a las 15:37

Eco 4d
Chicas que sorpresa ha sido mi cumple ya 27...y me han regalado la eco 4d de groupalia!! No pensaba hacerme la pero si me la regalan...a ver que tal voy el jueves...lo que pasa es que entre la placenta posterior y el esceso de peso espero que se vea algo ya os contare

I
iliane_7886133
13/7/14 a las 15:45

Anahi q alegria!!
Muchisimas felicidades cariño!! Disfruta muchisimo de esta etapa tan felicisima q estas viviendo, tantas alegrias juntas es lo mejor q te puede ocurrir

Chicas queria haceros ina preguntilla q alo mejor parece un poco tonta, es lo q tiene ser primeriza jajaja, bueno pues mi duda es q estoy preparando la ropita de mi niño, pues como va a nacer a finales de octubre ya va a hacer mucho frio, q cositas les estais preparando??

A mi todo el mundo q me conoce y sabe tejer me estan haciendo. conjuntitos de lana preciosos y ya tengo suficientes, pijamitas tiene dos de algodon mas initos y los demas de franelita... Me estare pasando con tanta lana y franela??

Lo q tengo q preparar son bodys y espolainas, pero.. Cuantos vais a preparar vosotras?y sobre todo de q talla??y donde los vais a comprar? Me han comentado q los de carrefur son de muy buena calidad...
Puff tengo dudas hasta en lo q parece mas facil jajaja menos mal q os tengo a vosotras

I
iliane_7886133
13/7/14 a las 15:48
En respuesta a xiang_6933896

Eco 4d
Chicas que sorpresa ha sido mi cumple ya 27...y me han regalado la eco 4d de groupalia!! No pensaba hacerme la pero si me la regalan...a ver que tal voy el jueves...lo que pasa es que entre la placenta posterior y el esceso de peso espero que se vea algo ya os contare

Irene
Mañana voy yo a mi eco 4d tambien por una oferta de groupalia!!
Aver si se deja ver mi peque ya q el unico inconveniente de ir por esta oferta esq no te la repiten si no se deja ver, pero me han dicho q si no se deja ver mañana aran todo lo posible paa estimularlo

Ya te cuento mi experiencia mañana a ver q tal

S
sohayb_6382779
13/7/14 a las 19:07

Felicidades!
muy lindos los dos y se los ve re felices
sigan asi!

03sol03
03sol03
14/7/14 a las :54

Enhorabuena
Anahi que Dios bendiga vuestro hogar, que todo sean cosas positivas y hermosas en el sendero de tu vida!

E
eddy_6746102
14/7/14 a las 12:55

Hola bonitas
Lo primero,felicidades Anahi por la boda, estabais muy guapos los dos y se os ve radiantes¡disfrutar mucho de esta nueva etapa¡

Os he ido leyendo pero no he tenido tiempo de escribir¡seguimos liados pintando pero al menos ya tenemos la habitación de las nenas lista y a mi niña ya durmiendo ahí encantada, ha quedado muy bonita¡ pero aún no tengo nada para María , este finde espero poder ir a buscar las cajas de ropa k tengo a ver k me sirve y comprar ya cosas, k ya va siendo hora!!.
Llevo una racha...entre el esguince k ya estoy bien, no fue gran cosa...hace una semana m noté molestias y fui al médico y tenía un poco de infección de orina, m dieron un sobré de monurol pero el sábado fui al hospital Pk tenía más picor en la vagina,muchas ganas de orinar y flujo amarillo oscuro y me asuste Pk nunca m había pasado, así k además tengo hongos, m dieron crema , óvulos y m han dado antibiótico x 7 días... Ahí no acaba la cosa, mi hija estuvo el sábado desde la madrugada vomitando , el domingo ya bien creí k l habría sentado algo mal pero sería virico Pk ayer noche empece yo con las vomiteras, toda la noche vomitando, no he podido ir hoy a trabajar, con el suero parece k voy mejor y no vómito pero m duele todo el cuerpo y cabeza , imagino k de tanto vomitar... Hoy he tenido l test d o'sullivan casi lo vómito pero menos mal k he aguantado... En fin, m debe haber pillado baja de defensas, hoy y mañana a recuperarme y el miércoles a trabajar...

Chicas una duda, para el hospital k llevareis de pijama? Pk aquí en España no hará calor pero tb frío... Mi hija nació en agosto y lleve tirantes pero claro era pleno verano... Supongo k manga corta? Pk allí hará calorcito pero no tanto como para tirantes...

En fin chicas, menudo rollazo os he soltado! Un besazooo guapas,

E
eddy_6746102
14/7/14 a las 12:56

Subo lista!
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oc

S
sohayb_6382779
14/7/14 a las 17:28

Francisca
que bueno que este todo bien
no estas loca, el primer trimestre se hace largo, por las nauseas. por mas que te sientas mal, disfrutalo a su manera. es tu pequeñito/a manifestandose.
no te queda tanto tiempo para la translucencia, y solo 3 semanas para empezar el 2do trimestre, ahi las nauseas se van y vas a estar mucho mas tranquila
despues, en mi caso el 2do trimestre se me paso volando.
besos, y que sigas bien

X
xiang_6933896
14/7/14 a las 23:54
En respuesta a iliane_7886133

Irene
Mañana voy yo a mi eco 4d tambien por una oferta de groupalia!!
Aver si se deja ver mi peque ya q el unico inconveniente de ir por esta oferta esq no te la repiten si no se deja ver, pero me han dicho q si no se deja ver mañana aran todo lo posible paa estimularlo

Ya te cuento mi experiencia mañana a ver q tal

Kilodury
Que tal la eco 4d??

A
an0N_699830499z
15/7/14 a las 5:07

Alguien que me ayudee?
Hola soy nuevaa en el foro..no se como se usa realmentee.. Mi pregunta es: Si puedo tener parto normal con 14 años de edad..porfavor seria genial si alguien me respondiera.. ay les mando mi correo javieramillares14@hotmail.com

.25+5 semanas..
.saludos

E
emelia_727459
15/7/14 a las 16:26

Que rapido pasa el tiempo!
hola chicas!!, hoy me dava cuenta que el primer trimestre pasa muy lento con dudas miedos mal estares... pero el 2n trimestre es ell mas bonito, primeras ecos, primeras pataditas, notar el bebe, sin malestares.. es tan bonitaa que ya se nos esta acabando jejeejeje ya estamos casi todas en el principio del ultimo trimestre, solo 3 meses chicass, somos unas campeonas llevamos supeerados 6 meses y todo va perfeecto, apartir de ahora seguro k el tiempo se nos pasaa volando, de aqui a nada ya veremos comentarios de octubre de que y empiezan a nacer nuestros niños/as!!(L)

E
emelia_727459
15/7/14 a las 16:31

Hola
no creo que tenga que darlo en adopcion,, nunca se arrepentira de tener a su bebe!, yo tengo 19 y estoy de 25 semanas, dudo que nunca me arrepienta de tenr a mi bebe, mi pareja trabaja y vivimos juntos desde hace 2 años, lo que tienes razon es que con 14 años el cuerpo no esta casi desarrollado

X
xiang_6933896
15/7/14 a las 17:46

Calor
Yo creo que tienes razón siempre que voy a los hospitales a visitar a alguien me pregunto por que hace tanto calor y en ese sentido creo que lo voy a pasar mal, duermo en tirantes todo el año! A ver que tal esos dias pero entre el esfuerzo del paro y la gente espero no agobiarme mucho!

S
sohayb_6382779
15/7/14 a las 18:41
En respuesta a an0N_699830499z

Alguien que me ayudee?
Hola soy nuevaa en el foro..no se como se usa realmentee.. Mi pregunta es: Si puedo tener parto normal con 14 años de edad..porfavor seria genial si alguien me respondiera.. ay les mando mi correo javieramillares14@hotmail.com

.25+5 semanas..
.saludos

Jaaviera14
Estas yendo al medico?
Es indispensable, solo un obstetra te va a decir si tu cuerpo puede tener un parto natural, y siguiendo tu embarazo te dicen si todo va bien, como esta tu salud y la de tu bebe.

Como consejo (supongo que ya te lo habran dicho pero no importa) un hijo es una enorme responsabilidad, por eso es fundamental que busques apoyo de tu familia/amigos/etc para que te ayuden a cuidarlo y puedas seguir con tus estudios.
A tu edad tenes toda la vida por delante, y ya vas a ser mama. Por eso te aconsejo que no dejes de estudiar. Le vas a dar una mejor calidad de vida a tu hij@ y ademas le vas a dar un buen ejemplo
Si elegis darlo en adopcion, esta bien tambien, solo que pensalo bien para no arrepentirte.
Todavia tenes tiempo de elegir.

Te felicito por ser tan joven y valiente de haber decidido seguir con el embarazo
Saludos!
27+4

S
sabri_9726268
15/7/14 a las 19:34

Hola chicas
Ahorita estoy en la SS para hacerme una eco que me mandaron a hacer.. Me atienden dentro de un rato.. Ojala se deje ver bien mi Fernanda..

L
liliam_8523241
16/7/14 a las 17:19

Anahi
Se fuerte aunque es dificil. Muchos animos y dentro de poco estara otra vez aqui, y disfrutareis juntos del bebe.
El tiempo pasa muy rápido
Animos

S
sohayb_6382779
16/7/14 a las 18:13

Que bueno
te sacaste un tema de encima
saludos!

S
sohayb_6382779
16/7/14 a las 18:32

Anahi
Lo que contas no es facil, y mas en el embarazo que estamos mas emocionales. Pero hay muchas cosas lindas en la vida que para lograrlas lleva un tiempo de sacrificio, apechugar y tener mucha paciencia y entereza.
Pensa en cuanto te sorprendio la vida de repente: encontrar el amor, estar esperando un bebe, casamiento, todo junto.
Esta etapa triste que te toca es parte de acomodarse para que despues esten bien los 3.
Si necesitas llorar, descargate, no te quedes con la tristeza adentro, permitite estar unos dias tristona y despues si, arriba. Si sentis que no te alcanza con el apoyo de familiares, amigos, el foro, podes buscar apoyo psicologico. Te digo esto porque una vez me lo aconsejaron cuando tuve una etapa que estaba muy estresada, no queria saber nada pero finalmente fui y me ayudo a encontrar un eje.

Te queda el ultimo tramo del embarazo, vas a empezar el curso preparto, disfruta las pataditas, la panzota, empeza a comprar la ropita...
Hablen por skype con tu esposo todos los dias. Elijan juntos las cosas que van a comprar para la habitacion de Santino por internet. La distancia se acorta un poco de esa manera.
Por supuesto que aca estamos todas para alentarte cuando necesites!
Abrazo

S
sohayb_6382779
16/7/14 a las 18:36

Almmaor
quizas es la crema que te estas poniendo?
fijate no usarla por un par de dias

M
mama_10038177
16/7/14 a las 19:52

Que bien!
Me alegro de que esta vez haya ido bien.. Yo me hice ayer la curva larga de tres horas y ni me maree ni nada, así que mejor de lo esperado.. Ahora a ver los resultados

M
mama_10038177
16/7/14 a las 19:58

Ánimo anahi
Yo antes de vivir con mi marido estuve 8 años viéndole un par de veces al mes y a veces menos, nos separaban 600 kilómetros. Ya se que no es lo mismo pero puedo entenderte, intenta pensar que es la ultima vez que os vais a separar y que después disfrutareis juntos de vuestro bebé. Es duro, pero al final todo llega, espero que los días se te pasen lo más rápido posible.

M
mama_10038177
16/7/14 a las 19:59
En respuesta a sabri_9726268

Hola chicas
Ahorita estoy en la SS para hacerme una eco que me mandaron a hacer.. Me atienden dentro de un rato.. Ojala se deje ver bien mi Fernanda..

Vannssita
Que tal ha ido la eco?

M
mama_10038177
16/7/14 a las 20:02
En respuesta a emelia_727459

Que rapido pasa el tiempo!
hola chicas!!, hoy me dava cuenta que el primer trimestre pasa muy lento con dudas miedos mal estares... pero el 2n trimestre es ell mas bonito, primeras ecos, primeras pataditas, notar el bebe, sin malestares.. es tan bonitaa que ya se nos esta acabando jejeejeje ya estamos casi todas en el principio del ultimo trimestre, solo 3 meses chicass, somos unas campeonas llevamos supeerados 6 meses y todo va perfeecto, apartir de ahora seguro k el tiempo se nos pasaa volando, de aqui a nada ya veremos comentarios de octubre de que y empiezan a nacer nuestros niños/as!!(L)

Ya está cerca
Que bonito va a ser ese momento en el que cada una contemos como ha sido nuestro parto y por fin tengamos a nuestro bebe en brazos... Que ganas tengo ya!

S
sabri_9726268
16/7/14 a las 22:05

Que bárbara
Ni les conte nada de la eco ayer.. Me puse a leer lo de anahi y me identifique con ella.. Me sentía mal por la ausencia de mi marido.. Aunque que creen, me habló anoche y que hoy venia para acá, se va a estar unos dos meses.. Jaja todavia me tiene en shock, y yo que ya me estaba adaptando a estar sola con mi Fer jejeje
Anahi el tiempo pasa es un abrir y cerrar de ojos.. Y como dicen las demás.. Aqui estamos dandote ánimos.. No eres la unica que le ha tocado vivir esto, asi que nada de lagrimas y con la cabeza en alto, que tu ESPOSO te espere con los brazos abiertos..

Pues con lo de la eco me fue muy bien.. Solo que no me pudieron dar mi fotito porque la impresora estaba estropeada :'( pero al menos pude saber de mi nena.. Ahora si estamos seguros que es niña.. Hoy estoy cumpliendo 28 semanas pero en la eco tenia medidas de una nena de 29+1 y el peso.. Pues aun ni me lo creo 1425gramos.. La veo gorda.. Aunque la dra me dijo que era normal.. La voy a poner a dieta ya veo jajaja pero esta saludable que es lo importante..

03sol03
03sol03
17/7/14 a las :07

...
Vanesa me alegra mucho!
Anahi la vida nunca es completa al 100% cuando estés en Alemania vas a echar de menos a tu familia y amigas, así q aunque parezca q es eterno estos meses disfruta cada día en tu argentina como si fuera el último día. Quizá mis palabras no son las más bonitas pero son las que te hablan desde su propia experiencia. Es un precio alto el que se paga por estar al lado del amor conyugal y lejos del amor fraterno. Prepara tu mente porque vas a necesitar una alta dosis de inteligencia emocional.

A las chicas nuevas que se incorporan quizá se han dado cuenta que este no es el típico foro al que entras por el interés de que te resuelvan una duda y ya desaparecemos porque obtuve lo que me causaba curiosidad, preocupación, etc... Somos muchas las que tratamos de hacer un grupo empatico, amistoso, donde todas aportamos ideas, comentarios, sentimientos. No le veo sentido entrar estar en la lista y no participar. No todas disponen de la misma cantidad de tiempo para escribir, eso está claro, pero, nosotras las mujeres tenemos capacidades para organizarnos de tal manera que criamos, trabajamos, estudiamos, amamos, limpiamos, quedamos, vamos que os voy a contar? Qué vosotras no sepáis... Así qué invito a compartir experiencias a las que poco escriben, que cuando nazcan los bebés todas nos vamos a nutrir con útiles consejos.

Yo estaba ingresada, cogí una infección en la orina y me causó contracciones. Estuve con monitores y en observación. Ya en casa con reposo, 28 semanas. El calor de hoy me ha tenido al borde de un ataque de nervios, no se sí es de calor pero me salió en el chichi unas vejigas, el lunes me van a revisar porque hicieron un cultivo. Y yo que me ducho 3 veces al día! No es justo jajajaja habrá quien evita el agua y tiene aquello rozagante! Con lo de las relaciones sexuales, nada, semanas que aún no me provoca. Ahora menos, prohibidas. El 24 tengo eco, los dos están cefalicos y el cuello mide 50, menos mal que está largo y bien.

Vacaciones? Al pueblo porque está a una hora y es más fresco. Mi hijo mayor está en USA estará un mes, aún en casa no terminamos la reforma del baño, falta pintar las habitaciones, ordenar la habitación de los bebés ( ropa y cajoneras). Los cabeceros nuevos de las camas, puf muchas cosas...

Compré unos 100 pañLes de primera talla por 9 euros cada paquete de 27. Aunque luego leí que el dodot sensitive era mejor. El cojín de lactancia iba a comprar el harmony que cuesta 165 euros y mi suegra se ofreció hacerlo, le està quedando chuli, si no pudiera dar pecho me vale para biberón los dos al mismo tiempo. También me está haciendo faldones, jerseys, muchas cosas preciosas.

Tengo ahora si mucha tripa y retención de líquidos, los tobillos y piernas horribles. Jolin, escribí mucho jajajaja

M
mama_10038177
17/7/14 a las 1:17

Lista (elaborada por alecto)
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

M
mama_10038177
17/7/14 a las 1:23
En respuesta a 03sol03

...
Vanesa me alegra mucho!
Anahi la vida nunca es completa al 100% cuando estés en Alemania vas a echar de menos a tu familia y amigas, así q aunque parezca q es eterno estos meses disfruta cada día en tu argentina como si fuera el último día. Quizá mis palabras no son las más bonitas pero son las que te hablan desde su propia experiencia. Es un precio alto el que se paga por estar al lado del amor conyugal y lejos del amor fraterno. Prepara tu mente porque vas a necesitar una alta dosis de inteligencia emocional.

A las chicas nuevas que se incorporan quizá se han dado cuenta que este no es el típico foro al que entras por el interés de que te resuelvan una duda y ya desaparecemos porque obtuve lo que me causaba curiosidad, preocupación, etc... Somos muchas las que tratamos de hacer un grupo empatico, amistoso, donde todas aportamos ideas, comentarios, sentimientos. No le veo sentido entrar estar en la lista y no participar. No todas disponen de la misma cantidad de tiempo para escribir, eso está claro, pero, nosotras las mujeres tenemos capacidades para organizarnos de tal manera que criamos, trabajamos, estudiamos, amamos, limpiamos, quedamos, vamos que os voy a contar? Qué vosotras no sepáis... Así qué invito a compartir experiencias a las que poco escriben, que cuando nazcan los bebés todas nos vamos a nutrir con útiles consejos.

Yo estaba ingresada, cogí una infección en la orina y me causó contracciones. Estuve con monitores y en observación. Ya en casa con reposo, 28 semanas. El calor de hoy me ha tenido al borde de un ataque de nervios, no se sí es de calor pero me salió en el chichi unas vejigas, el lunes me van a revisar porque hicieron un cultivo. Y yo que me ducho 3 veces al día! No es justo jajajaja habrá quien evita el agua y tiene aquello rozagante! Con lo de las relaciones sexuales, nada, semanas que aún no me provoca. Ahora menos, prohibidas. El 24 tengo eco, los dos están cefalicos y el cuello mide 50, menos mal que está largo y bien.

Vacaciones? Al pueblo porque está a una hora y es más fresco. Mi hijo mayor está en USA estará un mes, aún en casa no terminamos la reforma del baño, falta pintar las habitaciones, ordenar la habitación de los bebés ( ropa y cajoneras). Los cabeceros nuevos de las camas, puf muchas cosas...

Compré unos 100 pañLes de primera talla por 9 euros cada paquete de 27. Aunque luego leí que el dodot sensitive era mejor. El cojín de lactancia iba a comprar el harmony que cuesta 165 euros y mi suegra se ofreció hacerlo, le està quedando chuli, si no pudiera dar pecho me vale para biberón los dos al mismo tiempo. También me está haciendo faldones, jerseys, muchas cosas preciosas.

Tengo ahora si mucha tripa y retención de líquidos, los tobillos y piernas horribles. Jolin, escribí mucho jajajaja

Sol!!
Y yo pensando que estarías de vacaciones.. Me alegro de que todo haya quedado en un susto y ya estés en casita.
Por cierto, que te ha salido en el chichi que? Vejigas? Nunca lo había oído, no serán verrugas? Bueno, sean lo que sean que desaparezcan rápido jajaja..
Veo que sigues con los preparativos de la habitación de los peques, a mi hoy me ha llegado el edredón de la cuna, que ilusión, y aunque se sigue viendo rosa el edredón es azul y ha quedado bastante mono.. Ya nos enseñaremos fotos cuídate guapa!

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 2:01
En respuesta a mama_10038177

Sol!!
Y yo pensando que estarías de vacaciones.. Me alegro de que todo haya quedado en un susto y ya estés en casita.
Por cierto, que te ha salido en el chichi que? Vejigas? Nunca lo había oído, no serán verrugas? Bueno, sean lo que sean que desaparezcan rápido jajaja..
Veo que sigues con los preparativos de la habitación de los peques, a mi hoy me ha llegado el edredón de la cuna, que ilusión, y aunque se sigue viendo rosa el edredón es azul y ha quedado bastante mono.. Ya nos enseñaremos fotos cuídate guapa!

Jajaja
Ya ves...

Son como globitos de agua o algo parecido. Cuando un mosquito me pica en la oreja también me sucede eso, pero, ahí abajo jamás. Es a un lado y con este calor ando empelotas de hecho acabo de salir de la ducha. Le he dicho a mi marido que deberíamos comprar un AA para la habitación. Lo de la cunita no se si leíste lo de la pintura de imprimación ? Lo q pasa es q tiene trabajo, por si la querías pintar. Besos!

A
an0N_543362899z
17/7/14 a las 2:05
En respuesta a 03sol03

...
Vanesa me alegra mucho!
Anahi la vida nunca es completa al 100% cuando estés en Alemania vas a echar de menos a tu familia y amigas, así q aunque parezca q es eterno estos meses disfruta cada día en tu argentina como si fuera el último día. Quizá mis palabras no son las más bonitas pero son las que te hablan desde su propia experiencia. Es un precio alto el que se paga por estar al lado del amor conyugal y lejos del amor fraterno. Prepara tu mente porque vas a necesitar una alta dosis de inteligencia emocional.

A las chicas nuevas que se incorporan quizá se han dado cuenta que este no es el típico foro al que entras por el interés de que te resuelvan una duda y ya desaparecemos porque obtuve lo que me causaba curiosidad, preocupación, etc... Somos muchas las que tratamos de hacer un grupo empatico, amistoso, donde todas aportamos ideas, comentarios, sentimientos. No le veo sentido entrar estar en la lista y no participar. No todas disponen de la misma cantidad de tiempo para escribir, eso está claro, pero, nosotras las mujeres tenemos capacidades para organizarnos de tal manera que criamos, trabajamos, estudiamos, amamos, limpiamos, quedamos, vamos que os voy a contar? Qué vosotras no sepáis... Así qué invito a compartir experiencias a las que poco escriben, que cuando nazcan los bebés todas nos vamos a nutrir con útiles consejos.

Yo estaba ingresada, cogí una infección en la orina y me causó contracciones. Estuve con monitores y en observación. Ya en casa con reposo, 28 semanas. El calor de hoy me ha tenido al borde de un ataque de nervios, no se sí es de calor pero me salió en el chichi unas vejigas, el lunes me van a revisar porque hicieron un cultivo. Y yo que me ducho 3 veces al día! No es justo jajajaja habrá quien evita el agua y tiene aquello rozagante! Con lo de las relaciones sexuales, nada, semanas que aún no me provoca. Ahora menos, prohibidas. El 24 tengo eco, los dos están cefalicos y el cuello mide 50, menos mal que está largo y bien.

Vacaciones? Al pueblo porque está a una hora y es más fresco. Mi hijo mayor está en USA estará un mes, aún en casa no terminamos la reforma del baño, falta pintar las habitaciones, ordenar la habitación de los bebés ( ropa y cajoneras). Los cabeceros nuevos de las camas, puf muchas cosas...

Compré unos 100 pañLes de primera talla por 9 euros cada paquete de 27. Aunque luego leí que el dodot sensitive era mejor. El cojín de lactancia iba a comprar el harmony que cuesta 165 euros y mi suegra se ofreció hacerlo, le està quedando chuli, si no pudiera dar pecho me vale para biberón los dos al mismo tiempo. También me está haciendo faldones, jerseys, muchas cosas preciosas.

Tengo ahora si mucha tripa y retención de líquidos, los tobillos y piernas horribles. Jolin, escribí mucho jajajaja

Hola chicas
Que tal esas barriguitas?
La mía es enorme..:Hoy que me han visto los médicos me han hecho ojos de "madre mía que barriga".

He visto varias fotografías de ustedes modelando sus barriguitas. Yo lamentablemente no logro subir mi foto... Me atropella la tecnología

Lloré con el post de Anahí me imagino lo que has de sentir, pero tranquila, las semanas se pasan volando... Cuanto menos sientas ya estarán juntos los 3 ... Disfrutando de las fiesta de fin de año con mucha ilusión. Aférrate a esos pensamientos lindos y veras cómo todo se pasa mejor.

Sol gracias a Dios tú y tus bebés están fuera de riesgo...Y leer eso de 28 semanas me ha hecho darme cuenta que estamos cerquísima de tener a nuestros bebes en brazos que inmensa alegría.

Yo me haré el 4d la semana próxima... Si mis destrezas tecnológicas me lo permiten, intentaré subir la fotita.

Abrazos chicas!

PD: que rico que terminó el mundial!! Ya no aguantaba ver canales de deporte, noticias del mundial, etc a toda hora!

A
an0N_543362899z
17/7/14 a las 2:11

Luheru
Mil gracias por la info!
Ojalá eso de "a engordar" aplique solo para el bebé porque yo a la fecha he ganado 10 kilos!!!!!!
Y a penas voy x semana 26

A
an0N_543362899z
17/7/14 a las 2:23

Francisca
Recuperaste tu avatar
Me alegro muchísimo saber que todo marcha bien. Esas molestias ya pasarán y son la prueba de que estas embarazada...esperando una criatura hermosa ... Animos!

Qué alegre que pasas a visitarnos en este foro.
Ya ves que el tiempo pasa volando. Dentro de poco ya estaras en el último trimestre disfrutando a tu pakito...disfruta cada etapa, pues cada semana es única

Abrazos!

03sol03
03sol03
17/7/14 a las 7:06
En respuesta a an0N_543362899z

Hola chicas
Que tal esas barriguitas?
La mía es enorme..:Hoy que me han visto los médicos me han hecho ojos de "madre mía que barriga".

He visto varias fotografías de ustedes modelando sus barriguitas. Yo lamentablemente no logro subir mi foto... Me atropella la tecnología

Lloré con el post de Anahí me imagino lo que has de sentir, pero tranquila, las semanas se pasan volando... Cuanto menos sientas ya estarán juntos los 3 ... Disfrutando de las fiesta de fin de año con mucha ilusión. Aférrate a esos pensamientos lindos y veras cómo todo se pasa mejor.

Sol gracias a Dios tú y tus bebés están fuera de riesgo...Y leer eso de 28 semanas me ha hecho darme cuenta que estamos cerquísima de tener a nuestros bebes en brazos que inmensa alegría.

Yo me haré el 4d la semana próxima... Si mis destrezas tecnológicas me lo permiten, intentaré subir la fotita.

Abrazos chicas!

PD: que rico que terminó el mundial!! Ya no aguantaba ver canales de deporte, noticias del mundial, etc a toda hora!

Jajajaja
Si con el tema del fútbol los medios de comunicación son pesados. En el hospital oía chillar horrible a mujeres y luego, la naturaleza es tan perfecta que lloraba el nene y cada vez que oía eso decía; que bendición tan grande somos portadoras de vida.

L
liliam_8523241
17/7/14 a las 12:56
En respuesta a mama_10038177

Lista (elaborada por alecto)
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Hola chicas! !
Buenas hoy e ido para apuntarme a las clases de preparto empiezo el 10 de septiembre y las acabo el 29 de octubre..
A ver si las acabo , la curva no me la pudo hacer tengo sindrome de dumping asi que a pincharme 4 veces al día.
Os leo cada dia pero estoy liada con la casa y no llego voy muy cansada
Sigo pintando besos a todas, .tengo la 4d el 5 de agosto ya os subire la foto

A
an0N_543362899z
17/7/14 a las 14:36

Alecto
Feliz aniversario de bodas! Espero disfruten y la pasen genial!

Yo también tengo contracciones sin dolor. Son contracciones de "Braxton Hicks". Son comunes durante todo el embarazo, es solo que nosotras comenzamos a notarlas a partir del último trimestre (finales del segundo trim). Se siente raro, pero formas de aliviarlas pueden ser yendo al baño. La vejiga al estar llena no colabora. Otra es recostandote sobre tu lado izquierdo, y utilizando una almohada que te acomode el vientre. Y yo si ando fuera, solamente me acaricio y respiro profundo

Espero te funcione. Si no busca en internet, hay miles de info al respecto.

Abrazos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir