Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
J
jinyan_9574137
6/7/14 a las 18:34

Preparacion al parto
hola yo tambien pregunte al matron para apuntarme a la preparacion al parto y me dijo que ahora con las vacaciones y eso que hasta septiembre no empezarian cosa que veo que voy a estar muy gorda y me parece muy tarde para hacerlo ya que estaria casi de ocho meses....alguna las empezara tambien para septiembre???

Ver también

S
sohayb_6382779
6/7/14 a las 18:37
En respuesta a mama_10038177

No noto al bebe
He escrito antes pero no se ha quedado grabado el mensaje. Llevo desde el viernes a la no he sin notar al bebe. Me he puesto de tope hoy a las ocho de la noche para notarlo, si no iré a urgencias. Lo que pasa es que por las pérdidas ya he ido 3 veces y la verdad es que me da apuro volver a ir. Vosotras iríais? Estoy muy agobiada

Yo iria sin dudar
No se que hora es alla y si ya fuiste, porque tenemos muchas horas de diferencia
Pero no dudes en ir. Es preferible pasar por tonta antes que quedarse angustiada.
Te lo digo por experiencia, yo fui a una guardia cuando no senti a mi beba durante un dia. Y me dijeron que a veces "se esconden" porque estan comodos.
Si te da mas tranquilidad, anda sin pensarlo
Besos

G
gibet_5396911
6/7/14 a las 18:59

Preparación al parto
yo soy de Guadalajara y comienzo las clases mañana estoy de 26+4, aquí es la matrona la gestiona las clases.

L
liliam_8523241
6/7/14 a las 21:00

Preparación al parto
Yo voy mañana para apuntarme, en agosto no oo hacen y en julio hacen un intensivo..Me dijeron que en septiembre que fuera e hiciera también. Mañana os cuento yo soy de barcelona a ver como lo hacen por aqui!!

M
mama_10038177
6/7/14 a las 21:44
En respuesta a mama_10038177

No noto al bebe
He escrito antes pero no se ha quedado grabado el mensaje. Llevo desde el viernes a la no he sin notar al bebe. Me he puesto de tope hoy a las ocho de la noche para notarlo, si no iré a urgencias. Lo que pasa es que por las pérdidas ya he ido 3 veces y la verdad es que me da apuro volver a ir. Vosotras iríais? Estoy muy agobiada

Gracias chicas!
Acabo de llegar a casa e Ibai está perfectamente, menos mal. Me han atendido super bien, me han hecho eco y me han puesto las correas... Ha empezado a moverse cuando estaba en monitores, que vergüenza! La verdad es que me he quedado muy tranquila con la eco y me ha dicho la gine que los nervios influyen mucho y que en cuanto me he relajado se ha movido. Por cierto, estaba en podálica, yo no quiero otro parto de nalgas, espero que se de la vuelta.
Respecto a la preparación al parto, yo empiezo en agosto pero no se si podré ir.

N
natasa_8150398
6/7/14 a las 21:45
En respuesta a liliam_8523241

Preparación al parto
Yo voy mañana para apuntarme, en agosto no oo hacen y en julio hacen un intensivo..Me dijeron que en septiembre que fuera e hiciera también. Mañana os cuento yo soy de barcelona a ver como lo hacen por aqui!!

Movimientos bebé
Yo querria empezar las clases preparto en julio, mañana lo preguntaré...
Littlesdette, has ido sl medico?
Quería preguntaros cada cuánto sentís al bebé? Yo por la mañana, al mediodia y sobre todo por la noche, supongo q luego aumentarà la frecuencia, no??

N
natasa_8150398
6/7/14 a las 22:11
En respuesta a mama_10038177

Gracias chicas!
Acabo de llegar a casa e Ibai está perfectamente, menos mal. Me han atendido super bien, me han hecho eco y me han puesto las correas... Ha empezado a moverse cuando estaba en monitores, que vergüenza! La verdad es que me he quedado muy tranquila con la eco y me ha dicho la gine que los nervios influyen mucho y que en cuanto me he relajado se ha movido. Por cierto, estaba en podálica, yo no quiero otro parto de nalgas, espero que se de la vuelta.
Respecto a la preparación al parto, yo empiezo en agosto pero no se si podré ir.

Qué buena noticia!
Mejor q hayas ido y te quedas tranquila

03sol03
03sol03
6/7/14 a las 22:46

Alma
Me pasó con coca cola, no consumas cosas con cafeína que se ponen así. O hazlo pero poquito...

03sol03
03sol03
6/7/14 a las 22:50

Bienvenidas
Nos encanta recibiros en el grupo y aclarar vuestras dudas, leer vuestras opiniones pero por favor no olvidéis copiar la lista y ponerla arriba o escribir debajo...

03sol03
03sol03
6/7/14 a las 22:52
En respuesta a mama_10038177

Gracias chicas!
Acabo de llegar a casa e Ibai está perfectamente, menos mal. Me han atendido super bien, me han hecho eco y me han puesto las correas... Ha empezado a moverse cuando estaba en monitores, que vergüenza! La verdad es que me he quedado muy tranquila con la eco y me ha dicho la gine que los nervios influyen mucho y que en cuanto me he relajado se ha movido. Por cierto, estaba en podálica, yo no quiero otro parto de nalgas, espero que se de la vuelta.
Respecto a la preparación al parto, yo empiezo en agosto pero no se si podré ir.

Q bien
Más vale siempre prevenir.

03sol03
03sol03
7/7/14 a las 1:07

Dos días
Más o menos, también he leído que los té son malos...

M
mama_10038177
7/7/14 a las 1:09
En respuesta a xiang_6933896

No le has sentido
Nada de nada? Vete a urgencias ellos están para atendernos da igual las veces que vayamos asi te quedas tranquila, yo no hubiera esperado tanto.

Nos cuentas luego

Gracias
Gracias de nuevo a todas por haber estado pendientes, sois un cielo.

S
sohayb_6382779
7/7/14 a las 1:56

Acidez
Hace un tiempito que la acidez me esta matando, casi todas las noches.
La mayoria de las veces se me pasa con mylanta, pero hay veces que tomo antes de comer, y despues de nuevo antes de ir a dormir porque realmente siento que me prendo fuego...
Conocen algun remedio casero? algun truco?
Para no tener que vivir a mylanta. Encima ahora a veces me agarra de dia tambien, y todavia me queda el 3er trimestre por delante. Me voy a transformar en dragon

03sol03
03sol03
7/7/14 a las 8:43

Igual
Pero el mío es del lado derecho. Supongo que está gusto y como no para de moverse pues más. ..

03sol03
03sol03
7/7/14 a las 8:45

Bonita sorpresa!
La amistad cuando es verdadera es uno de los tesoros más valiosos de nuestra vida.

A
anelia_6302373
7/7/14 a las 10:08


Gracias por responder!
Ya veo que las clases de preparacion varían y no se hacen igual en todos sitios, asi que lo preguntare en mi proxima revision, aunque ya estare de 30 semanas! Espero que en agosto haya, porque si no, no voy a pillar casi ninguna!
Yo voy a tener una niña

S
sohayb_6382779
7/7/14 a las 14:22

Gracias anahi
estos dos dias probe un par de cosas: esperar bastante mas tiempo antes de acostarme luego de cenar, y no comer carne ni citricos a la noche. Por suerte anduve bien, solo me agarra un ratito despues de comer pero no en la cama que me mataba.
Me agarra por cualquier cosa que coma, el otro dia pique un pedacito de queso a la tarde y a los 10 minutos acidez. Espero que se acomode el cuerpo, mi panza estas semanas pego un estiron importante y puede ser eso
Gracias
saludos!

C
cuie_594457
7/7/14 a las 16:11
En respuesta a jinyan_9574137

Preparacion al parto
hola yo tambien pregunte al matron para apuntarme a la preparacion al parto y me dijo que ahora con las vacaciones y eso que hasta septiembre no empezarian cosa que veo que voy a estar muy gorda y me parece muy tarde para hacerlo ya que estaria casi de ocho meses....alguna las empezara tambien para septiembre???

Hola!
No suelo entrar mucho, pero os leo siempre. Yo tengo fpp para el 25/10, y empiezo las clases de preparacion al parto el 15/9. Es tarde, pero en agosto no hay clases, así que...

S
sabri_9726268
7/7/14 a las 17:09

Anahi
Que super sorpresa.!! Me alegra mucho por ti que he hayan consentido.. Te lo merecias muñeca.!!

A
an0N_543362899z
7/7/14 a las 18:15
En respuesta a sohayb_6382779

Acidez
Hace un tiempito que la acidez me esta matando, casi todas las noches.
La mayoria de las veces se me pasa con mylanta, pero hay veces que tomo antes de comer, y despues de nuevo antes de ir a dormir porque realmente siento que me prendo fuego...
Conocen algun remedio casero? algun truco?
Para no tener que vivir a mylanta. Encima ahora a veces me agarra de dia tambien, y todavia me queda el 3er trimestre por delante. Me voy a transformar en dragon

Acidez
A mi me ha ayudado muchísimo bebe leche fría

A
an0N_543362899z
7/7/14 a las 18:24

Como las he extrañado!
Estuve sin conexión como por dos semanas y bueno, ya me puse al día!
Abrazos y paz para todas!

J
jinyan_9574137
7/7/14 a las 19:30

Parece que me quedo mas tranquila
gracias por contextar a lo de la preparacion al parto me quedo mas tranquila pense que era muy tarde para hacer las clases ya que cumplo para el15 de octubre y mi matron me dijo que hasta septiembre nada y ya veo que algunas os pasa igual pero bueno yo deseo hacerlo ......a ver que pasa

03sol03
03sol03
7/7/14 a las 20:11

Ikea
Yo compré un mosquitero y solucionado. Porque los productos terminan causando alergia o malestar en la garganta.

03sol03
03sol03
7/7/14 a las 20:12
En respuesta a an0N_543362899z

Como las he extrañado!
Estuve sin conexión como por dos semanas y bueno, ya me puse al día!
Abrazos y paz para todas!

Mila!
Se te echa de menos a ti también!

A
an0N_543362899z
7/7/14 a las 23:23

Audición fetal
Hola chicas!
Alguna sabe en qué semana del embarazo los bebés logran escuchar los sonidos del exterior?
Hoy pasé al lado de una obra en construcción, y con todo el ruido que los obreros y herreros hacían, mi beba no pateó para nada... Cero sobresaltos ni contracciones ... Nada de nada.

Si saben del tema les agradeceré compartirme información.

Besos!

S
sabri_9726268
8/7/14 a las 4:03
En respuesta a an0N_543362899z

Audición fetal
Hola chicas!
Alguna sabe en qué semana del embarazo los bebés logran escuchar los sonidos del exterior?
Hoy pasé al lado de una obra en construcción, y con todo el ruido que los obreros y herreros hacían, mi beba no pateó para nada... Cero sobresaltos ni contracciones ... Nada de nada.

Si saben del tema les agradeceré compartirme información.

Besos!

Milasofia
Creo que su audicion comienza a mejorar a partir de la semana 23.. Si no me equívoco.. Claro cada bebe se desarrolla de diferente manera, por ejemplo yo estoy de 26+5 y mi nena se asusta cuando abro la ducha.. Jejej no significa que cada vez que pases por algun bullicio tu bebe tenga que saltar. No se de cuantas semanas estes, pero a medida que crece van escuchando mejor. Besos

A
an0N_543362899z
8/7/14 a las 17:42
En respuesta a sabri_9726268

Milasofia
Creo que su audicion comienza a mejorar a partir de la semana 23.. Si no me equívoco.. Claro cada bebe se desarrolla de diferente manera, por ejemplo yo estoy de 26+5 y mi nena se asusta cuando abro la ducha.. Jejej no significa que cada vez que pases por algun bullicio tu bebe tenga que saltar. No se de cuantas semanas estes, pero a medida que crece van escuchando mejor. Besos

Vannsita
Estoy de 24 semanas y justo después de escribir me leí un informe médico que decía que comenzaban a reaccionar ante los sonidos a partir de la semana 26.

Mi preocupación fue xq tuve toxoplasma y sé que uno de los daños que causa al feto son problemas audutivos, pero me quedé más tranquila al leer que me faltan dos semanas para sentirla reaccionar ante ruidos externos.

Te agradezco miles tu respuesta
Abrazos!

E
emelia_727459
8/7/14 a las 21:03
En respuesta a jinyan_9574137

Parece que me quedo mas tranquila
gracias por contextar a lo de la preparacion al parto me quedo mas tranquila pense que era muy tarde para hacer las clases ya que cumplo para el15 de octubre y mi matron me dijo que hasta septiembre nada y ya veo que algunas os pasa igual pero bueno yo deseo hacerlo ......a ver que pasa

Holaaa
yo estoy de 24 semanas, tengo fecha parto 30 de octubre. hoy e ido al gineocolog, y comienzo las clases el 10 de septiembre, estare de 33 semanas ..! le dicho que si no era muy tarde y me a dicho que tranquila que tampoco me ve en tan mala forma ni nda como para empezar antes k ccon k haga 1 mess de clases ya esta bien

03sol03
03sol03
8/7/14 a las 21:05
En respuesta a emelia_727459

Holaaa
yo estoy de 24 semanas, tengo fecha parto 30 de octubre. hoy e ido al gineocolog, y comienzo las clases el 10 de septiembre, estare de 33 semanas ..! le dicho que si no era muy tarde y me a dicho que tranquila que tampoco me ve en tan mala forma ni nda como para empezar antes k ccon k haga 1 mess de clases ya esta bien

Iré
A la primera mía el viernes por la mañana.,.

E
emelia_727459
9/7/14 a las :16

Chicass
olaa estoy e 24 semanas, hoy e tenido que ir a mi visita mensual de matronaa, y llevo 6'5kg!! creo k demasiadoss.. empeze con 46 y estoy 52'5!! mi bebe esta perfectamente me dijeron algo que me sorprendio.. dice que mi bebe ya esta encajado en mi pubis por eso aveces tengo dolores i las patadas arriba dice que algunos bebe lo hacen muy temprano, pero que puede moverse pero lo mas seguro es k no.. me a regalado una canastilla del embarazo mi matrona y revistas de mi bebe y yo jeje es un encanto de mujer, me han programado el test de sulivan i las analitikas para el dia 21 de julio! lo unico malo eske me iciero un cultivo vaginal y me a salido positivo en gardnerella vaginales, me a contado que es un desequilibrio en la flora vaginal y me an mandado ovulos , pero no afecta al feto!

03sol03
03sol03
9/7/14 a las :34

Q grande
Pues la verdad si porque los míos eran 820 y 800 en esa semana.

Lo de la tripa es cierto que a partir de éstas semanas comenzamos a notar un incremento cada vez más rápido...

03sol03
03sol03
9/7/14 a las :36
En respuesta a emelia_727459

Chicass
olaa estoy e 24 semanas, hoy e tenido que ir a mi visita mensual de matronaa, y llevo 6'5kg!! creo k demasiadoss.. empeze con 46 y estoy 52'5!! mi bebe esta perfectamente me dijeron algo que me sorprendio.. dice que mi bebe ya esta encajado en mi pubis por eso aveces tengo dolores i las patadas arriba dice que algunos bebe lo hacen muy temprano, pero que puede moverse pero lo mas seguro es k no.. me a regalado una canastilla del embarazo mi matrona y revistas de mi bebe y yo jeje es un encanto de mujer, me han programado el test de sulivan i las analitikas para el dia 21 de julio! lo unico malo eske me iciero un cultivo vaginal y me a salido positivo en gardnerella vaginales, me a contado que es un desequilibrio en la flora vaginal y me an mandado ovulos , pero no afecta al feto!

Ningún demasiado
Mujer si estabas tan delgadita. Estando tan joven a los 3 meses estarás perfecta luego de dar a luz, verás.

A
an0N_865751099z
9/7/14 a las 1:36

??
Chicas!!!!!! espero que estén bien.... les cuento que ya llevo 9 kilos encima y estoy con 25+6 de embarazo.... no sé porque tanto he subido. realmente no se cuanto está pesando mi bebe porque solo me han dado la medida. será que el bebé viene grandote, porque no tengo nada de retención de liquidos....aun faltan 3 meses y no me gustaria llegar a tanto peso....

tambien les cuento que ya me ha salido el suerito de mis senos, que me he manchado hasta la polera.... :/ alguna ha pasado por lo mismo??

cariños

25+6

A
an0N_865751099z
9/7/14 a las 3:33


que bien, a veces creo que es ansiedad lo que tengo... ya que me llevo todo el dia sola, mi marido trabaja fuera de la ciudad y me hace mucha falta... en fin espero no seguir subiendo mas de peso... en realidad mis amigas dicen que es pura guatita lo que llevo, pero yo veo que mi cara está mas redonda que antes...
Saludos tocaya de embarazo!!

6 meses

03sol03
03sol03
9/7/14 a las 13:15

Maga
Muy mona la foto...

S
sohayb_6382779
9/7/14 a las 23:02

Que bonito
increible como se ve!! te felicito
la semana que viene tengo una ecografia, ojala tambien le vea su carita asi! que emocion!

S
sohayb_6382779
9/7/14 a las 23:10

Glucosa
La bebida no es rica, pero no es imposible...
Es como el doble de dulce que la coca cola, pero sin sabor a coca, o como un te con unas 6-7 cdas de azucar
Sí despues de un rato te puede dar nauseas, a mi me agarro un poco a la hora despues de tomarla. Tuve que esperar 2 hs desde tomar hasta el 2do pinchazo. Asi que la verdad la 2da hora de espera fue un poco mas molesta, pero me lleve para leer y bue, paso el rato.
Y despues del pinchazo, a casa a tomar unos mates
Que te sea leve!

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 1:24
En respuesta a sohayb_6382779

Que bonito
increible como se ve!! te felicito
la semana que viene tengo una ecografia, ojala tambien le vea su carita asi! que emocion!

Cuántas cosas!
Bostezo, lengua afuera, enfado, te ha mostrado mucho de si... Felicidades!

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 1:26

Yo lo pedí de naranja
Y sin problemas. Yo lo de las agujas es lo q me da pánico. El líquido fue pan chupado...

K
kasem_8107592
10/7/14 a las 10:30

Añade 1
mi bebote 7 OCTUBRE jejeje

C
cuie_594457
10/7/14 a las 11:17

Hola!
Pues yo me hice la prueba de la glucosa el lunes, y menos por tener que ir en ayunas, la prueba fue bien. No sé, a mi no me sentó mal, la verdad...
Lo que sí se hace pesado es estar esperando 1 hora.

M
mama_10038177
10/7/14 a las 11:38

Que bonito es alberto!
La verdad es que viéndolos así de real dan más ganas todavía de tenerlos ya en brazos

X
xiang_6933896
10/7/14 a las 16:44

Eco 4d
Que bonito tu bebe!

X
xiang_6933896
10/7/14 a las 16:48
En respuesta a xiang_6933896

Eco 4d
Que bonito tu bebe!

Pañales
Chicas ya empiezan a darme la lata con el tema de la bolsa del hospital y quedan 12 semanas!!! Espero que no se me adelante, pero como mi chico es un poco desastre (como casi todos) prefiero dejarlo echo jajaja he estado mirando listas interminables de cosas que llevar y tengo un par de dudas, en principio en todas las listas dicen de llevar pijama y bata pero en la seguridad social no te dan pijamas? Por otro lado para el bebe te dan bodis? Y pañales? Y en cuanto a tema de pañales, que marca los dodot sensitive me parecen súper caros para los pocos que vienen nose a las mamis con experiencia que me rwcomendais?

M
mama_10038177
10/7/14 a las 18:07
En respuesta a xiang_6933896

Pañales
Chicas ya empiezan a darme la lata con el tema de la bolsa del hospital y quedan 12 semanas!!! Espero que no se me adelante, pero como mi chico es un poco desastre (como casi todos) prefiero dejarlo echo jajaja he estado mirando listas interminables de cosas que llevar y tengo un par de dudas, en principio en todas las listas dicen de llevar pijama y bata pero en la seguridad social no te dan pijamas? Por otro lado para el bebe te dan bodis? Y pañales? Y en cuanto a tema de pañales, que marca los dodot sensitive me parecen súper caros para los pocos que vienen nose a las mamis con experiencia que me rwcomendais?

Hospital
Aqui en bizkaia en la seguridad social te dan el típico camisón abierto por detrás y al bebe lo visten con un pijama saquito del reves. Yo con mi hija me llevé mis propios pijamas pero a la nena no me dejaron ponerle otro porque para el reconocimiento o si le tienen que hacer alguna prueba les es mas cómodo así..
Yo usaré dodot sensitive al igual que lo hice con mi hija, en el hospital te dan dodot etapas (hablo de Cruces, los demás no se)... Ah, y como recomendación yo me llevaría compresas de algodón, las que te dan son como almohadas de grandes jiji

S
sohayb_6382779
10/7/14 a las 22:20

Maga
fijate la siguiente diluir toda la glucosa en un vaso bien grande de agua, asi me la dieron a mi, la tome en pocos minutos y despues la baje con un poquito de agua sola. capaz asi te cae mejor.
y creo que se puede tomar agua en la espera, eso te puede ayudar con las nauseas. preguntales
ah! tu panza esta muy linda!
beso!

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 22:21

Ohhhh
Q rabia casi ya al final perder la prueba entera!

Sería el olor del esmalte?

03sol03
03sol03
10/7/14 a las 23:49

Guapa! guapa! guapa!
Que gran momento!

Desde el otro lado del mundo tienes a las damas de honor que te acompañan en la distancia, un abrazo!

S
sabri_9726268
11/7/14 a las :17

Anahi
De parte de todas te mandamos los mejores deseos y la mejor de las vibras para mañana.!! Nada mas bello que casarse ilusionada.. Mi boda fue intima tambien, solo por lo civil, pero me hace tanta ilusion recordarla.. Te casas por amor y eso mi querida amiga, es lo mejor que hay.! Muchos besos y que todo salga más que bien.!

L
lucina_732738
11/7/14 a las 3:55

Anahi
Muchas felicidades, disfruta mucho tu dia, te mando las mejores vibrasy bendiciones desde el otro lado de la cordillera jijiji

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir