Foro / Maternidad

Mamas para octubre 2014

Última respuesta: 26 de diciembre de 2017 a las 6:00
M
mama_10038177
23/7/14 a las 21:44

Paracetamol
El paracetamol es seguro en el embarazo y sirve para bajar la fiebre, 37,4 es febrícula (todavía no se considera fiebre) igual tomándote uno mejoras. De todas formas, si ves quete sube más mejor ir a urgencias y consultarlo con un médico.

Ver también

E
eldy_6257529
23/7/14 a las 23:30
En respuesta a 03sol03

Daygabi
Cuentanos como podemos ayudarte? Porque el tema de combinar tu nombre ( el que a ti te gusta) con el de el es que ya no se usa.

Es q si fuera otra cosa te diría coge una moneda y lo que caiga. Pero, es que el nombre es tan importante, si tienes que ceder vas a quedar con la cosa de que no querías ese nombre y viceversa. Yo creo que a mi me hubiera pasado lo mismo que a ti, pero, como vienen 2 pues yo puse uno, el otro él. Pero, el que él puso obligó a que el mío también fuera vasco. Y eso que no somos ninguno de los dos

Gracias chicas
Voy a tomar todos sus consejos... me dio mucha riisa lo de "a todo le encuentra un apodo" porque me sucede.

mi primer bebe se llama Gabriel Moises, porque mi esposo se llama Anthony Gabriel, obvio que él eligió el primero y yo el segundo. Pero ahora no me deja escoger el primero a mi. A mi me gustaría Dariel para darle un poco de "rima" pero él quiere que se llame Anthony.
El asunto es que combina Anthony Dariel, pero no me hubiese gustado que quedara de primer nombre el mismo de él.

O
oksana_8680648
23/7/14 a las 23:39

Igual que tu anahi
A mi tambien me salieron estas verruguitas al kedarme embarazada... Primero me asuste pero luego se me fueron algunas solas... aunke aun tengo y el gine me dice ke ya las kitaremos despues del parto por el riesgo de ke vuelvan a salir y ke como son pekenas puedo tener un parto vagina normal sin riesgo de contagio aunke igual me da miedo ke pueda contagiarle... A ti ke informacion te ha dado el medico sobre esto? Me dijeron ke tengo el vph6 ke es
de bajo riesgo pero igualmente es una lata tener esto...

03sol03
03sol03
24/7/14 a las 1:36
En respuesta a alicia_8068433

Curoisidades
hola chicas estoy de 9 semanas y hoy he ido a la matrona por primera vez, todas leemos mucho miramos cosas en internet pero hoy m ha dicho algo que no sabia y quiero comprartir con vosotras, se ha estudiado que las embarazadas no comamos pescados grandes (cazon salmon emperador ect) por su alto contenido en mercurio.
y otro debate que quiero abrir es; estoy buscando un hospital donde no tengas que esperar a dilatar 5 cm para recibir anestesia epidural. Vivo en madrid alguien puede ayudarme?

un saludo

No tengo idea
Qué hospital tenga el protocolo de diferente manera. Pero, creo que se puede averiguar algunos hospitales realizan visitas programadas para que hagas este tipo de preguntas.

A
an0N_543362899z
24/7/14 a las 2:47

Que me alegro clave
Son excelentes noticias! Ya verás que todo irá bien.
Abrazos y besos a la barriguita

A
an0N_543362899z
24/7/14 a las 2:50

Peso
Yo llevo 10kg y mido 1.70. Segun mi gine no estoy tan grave...pero que debo controlarle xq me faltan por lo menos 10 semanas.

A
an0N_543362899z
24/7/14 a las 2:54

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

A
an0N_543362899z
24/7/14 a las 3:01
En respuesta a an0N_543362899z

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct


Almmaoor: yo estuve como tú una tarde. Pero después de ducharme y dormir como osa... Se me quitó. Tal vez sea pasajero o el clima está tan caliente que te haya afectado. Si no te baja yo que tú sí correría al hospital. Suerte!

Sol: espero todo salga bien en el estudio de los riñoncitos de tu peque. Estaré al pendiente.

Alecto: gracias x la info de los peces que contienen mercurio. Siempre dudaba si comer o no y cuáles...

Duda: me alegra la super noticia de que ya saldrás del hospital

En cuanto a las verruguitas, no puedo opinar :0/
No tengo experiencia al respecto.

Abrazos y paz para todas

A
an0N_543362899z
24/7/14 a las 3:10
En respuesta a an0N_543362899z


Almmaoor: yo estuve como tú una tarde. Pero después de ducharme y dormir como osa... Se me quitó. Tal vez sea pasajero o el clima está tan caliente que te haya afectado. Si no te baja yo que tú sí correría al hospital. Suerte!

Sol: espero todo salga bien en el estudio de los riñoncitos de tu peque. Estaré al pendiente.

Alecto: gracias x la info de los peces que contienen mercurio. Siempre dudaba si comer o no y cuáles...

Duda: me alegra la super noticia de que ya saldrás del hospital

En cuanto a las verruguitas, no puedo opinar :0/
No tengo experiencia al respecto.

Abrazos y paz para todas

Era para clave mis mejores deseos porq mañana sale del hospital

03sol03
03sol03
24/7/14 a las 9:12
En respuesta a an0N_543362899z


Almmaoor: yo estuve como tú una tarde. Pero después de ducharme y dormir como osa... Se me quitó. Tal vez sea pasajero o el clima está tan caliente que te haya afectado. Si no te baja yo que tú sí correría al hospital. Suerte!

Sol: espero todo salga bien en el estudio de los riñoncitos de tu peque. Estaré al pendiente.

Alecto: gracias x la info de los peces que contienen mercurio. Siempre dudaba si comer o no y cuáles...

Duda: me alegra la super noticia de que ya saldrás del hospital

En cuanto a las verruguitas, no puedo opinar :0/
No tengo experiencia al respecto.

Abrazos y paz para todas

Mila
Gracias!

Ya vamos de camino...

E
emelia_727459
24/7/14 a las 9:25
En respuesta a an0N_543362899z


Almmaoor: yo estuve como tú una tarde. Pero después de ducharme y dormir como osa... Se me quitó. Tal vez sea pasajero o el clima está tan caliente que te haya afectado. Si no te baja yo que tú sí correría al hospital. Suerte!

Sol: espero todo salga bien en el estudio de los riñoncitos de tu peque. Estaré al pendiente.

Alecto: gracias x la info de los peces que contienen mercurio. Siempre dudaba si comer o no y cuáles...

Duda: me alegra la super noticia de que ya saldrás del hospital

En cuanto a las verruguitas, no puedo opinar :0/
No tengo experiencia al respecto.

Abrazos y paz para todas


me acaban de llamar que me a salido positivo el test de sulivan.......

E
emelia_727459
24/7/14 a las 9:25
En respuesta a an0N_543362899z


Almmaoor: yo estuve como tú una tarde. Pero después de ducharme y dormir como osa... Se me quitó. Tal vez sea pasajero o el clima está tan caliente que te haya afectado. Si no te baja yo que tú sí correría al hospital. Suerte!

Sol: espero todo salga bien en el estudio de los riñoncitos de tu peque. Estaré al pendiente.

Alecto: gracias x la info de los peces que contienen mercurio. Siempre dudaba si comer o no y cuáles...

Duda: me alegra la super noticia de que ya saldrás del hospital

En cuanto a las verruguitas, no puedo opinar :0/
No tengo experiencia al respecto.

Abrazos y paz para todas


me acaban de llamar que me a salido positivo el test de sulivan.......

O
oksana_8680648
24/7/14 a las 10:12

Anahi
Cada medico tiene una opinion diferente con lo de tratarlas antes o despues.. Yo hubiera preferido tratarmelas ya pero sigo lo ke me diga el medico si dicen ke no es nada pues no me comere mas la cabeza... Ya me contaras si duele el acido y como ha ido guapa. Besoss

M
mama_10038177
24/7/14 a las 13:12
En respuesta a an0N_543362899z

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Buenos dias chicas!
Sol, clave, almaaoor que tal vais?
Annakleta, ánimo para la sobrecarga de la glucosa, seguro que esta te da bien.. Yo sigo a la espera de los resultados.

E
emelia_727459
24/7/14 a las 14:30

;(
cuanto os salio a vosotras a mi me a salido 213mg.. encima me a salido anemia en las analiticas eritrocitos....3.43 hemoglobina...10.8 hematocrito....31.6

M
mama_10038177
24/7/14 a las 14:33

Tengo matrona el 29
La pueba me la hice el 15.. Confio en que si no me han llamado es que está todo bien, normalmente cuando sale algo alterado te llaman por teléfono.. No se, a ver que me dicen el martes

E
emelia_727459
24/7/14 a las 14:46
En respuesta a mama_10038177

Tengo matrona el 29
La pueba me la hice el 15.. Confio en que si no me han llamado es que está todo bien, normalmente cuando sale algo alterado te llaman por teléfono.. No se, a ver que me dicen el martes


Eso es que lo tienes correcto, porque yo la prueba me la hice el lunes y hoy jueves ya me an llamado

Z
zurine_9123321
24/7/14 a las 17:14


ami me salieron cuello y axilas,tengo miedo q no sea diabetes o algo estoy de 29+6

03sol03
03sol03
24/7/14 a las 18:00
En respuesta a emelia_727459

;(
cuanto os salio a vosotras a mi me a salido 213mg.. encima me a salido anemia en las analiticas eritrocitos....3.43 hemoglobina...10.8 hematocrito....31.6

Ana
Lo siento, ahora hacer dieta.

S
sabri_9726268
24/7/14 a las 18:03

Clave
Tranquila, que estas de reposo, recuerdalo.! A nadie le importa si no has sacudido hoy, si la cama esta revuelta.! Yo voy despacio, y eso que no tengo reposo, pero al llegar del trabajo llego muerta, un dia barro la apto, otro dia lo trapeo, y otro sacudo jajaja ya no podemos chicas.! Cuando yo me meto a querer hacer todo el mismo dia, termino mal, con dolor en la cadera y con contracciones.! Asi que a quien le importa.! Si nadie nos piensa ayudar, pues entonces nadie tiene por que opinar.!

Tranquila clavecita.. Aqui lo mas importante eres tu y tu beba.! Besos

03sol03
03sol03
24/7/14 a las 18:11
En respuesta a an0N_543362899z

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

...
Holaaa

Pues desaparecieron las cosas esas del chichi totalmente, según eran producidas por el calor.

Estuvieron una hora en la eco de mis bebés y se redujo muchísimo la dilatación al punto de llegar a valores casi normales, no obstante, van a realizar un control post natal para verificar que todo marcha bien.

Ya hoy me dijeron que lo mío va a ser cesaría, los dos están de cabecita ya. Tengo el cuello del útero casi de 5 cms así que esta muy bien.

Me regañaron porque subí 4 kilos en un mes. Me dijeron que era por mi bien porque luego no iba a poder respirar que los bebés me iban a comprimir hasta los pulmones.

El fémur midió 55. El peso uno 1200 y otro 1400. Me volvieron a citar en tres semanas. A mayor contracciones mayor reposo y menor contracciones menor reposo, palabras textuales del médico. Me repetirán la semana que viene el cultivo de orina a ver que sale.

S
sabri_9726268
24/7/14 a las 19:40
En respuesta a 03sol03

...
Holaaa

Pues desaparecieron las cosas esas del chichi totalmente, según eran producidas por el calor.

Estuvieron una hora en la eco de mis bebés y se redujo muchísimo la dilatación al punto de llegar a valores casi normales, no obstante, van a realizar un control post natal para verificar que todo marcha bien.

Ya hoy me dijeron que lo mío va a ser cesaría, los dos están de cabecita ya. Tengo el cuello del útero casi de 5 cms así que esta muy bien.

Me regañaron porque subí 4 kilos en un mes. Me dijeron que era por mi bien porque luego no iba a poder respirar que los bebés me iban a comprimir hasta los pulmones.

El fémur midió 55. El peso uno 1200 y otro 1400. Me volvieron a citar en tres semanas. A mayor contracciones mayor reposo y menor contracciones menor reposo, palabras textuales del médico. Me repetirán la semana que viene el cultivo de orina a ver que sale.

Sol
Pues parece que todo ha sido buenas noticias.. Excepto la regañada del peso y la noticia de la cesárea jajajaja me alegro mucho que tu y tus bebes esten bien y gordotes los tres jeje :*

S
sohayb_6382779
24/7/14 a las 19:44
En respuesta a an0N_543362899z

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

.
Sol que bueno que ya no te moleste "eso" je. Tus bebes estan grandecitos!
Clave no te angusties, fijate si podes contratar alguien para la limpieza, te va a aliviar mucho
Annakleta tranqui, despues ves como sale la curva larga. Tambien me salio anemia en el ultimo analisis, me mandaron un suplemento de hierro y acido folico ademas de las vitaminas prenatales que tomo que ya tienen ambos (espero que todo eso junto no me de mas acidez)

chicas cuanta ropa habra que comprar para el bebe? todos dicen que el talle recien nacido lo usan poquisimo tiempo, pero que necesitan cantidad de ropita porque se ensucian rapido y no siempre hay tiempo de lavar... pero cuantos bodies, pantaloncitos, etc?
besos!

03sol03
03sol03
24/7/14 a las 20:29
En respuesta a an0N_543362899z

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Ropa
Para la que pregunta yo tengo 20 bodys para cada bebe de 0 a 3 meses. Pijamas unas 50 en total. Compré en primark y en kiabi muy, muy baratas. De recién nacido apenas 10 de cada cosa.

Me dijeron que en invierno y siendo dos bebés no escatimara porque es lo que más van a usar. A unos les parece mucho y a otros menos ya os diré si me quedé corta o sobraron.

03sol03
03sol03
24/7/14 a las 20:34

Clave
Leyendo esto gustaría ser tu vecina para ir a echarte una mano ahora mismo mujer. A mi me costó muchísimo que mi marido y mi hijo se involucraran para hacer las reformas y el tema de la limpieza ni hablar. Finalmente lo conseguí, eso si, sin discutir.

Hice una reunión con los puntos a tratar por escrito como si fuera una asamblea de la comunidad de la urbanización, tuvieron derecho de palabra, fijamos plazos, llegamos acuerdos.

M
mama_10038177
24/7/14 a las 20:58
En respuesta a 03sol03

Ropa
Para la que pregunta yo tengo 20 bodys para cada bebe de 0 a 3 meses. Pijamas unas 50 en total. Compré en primark y en kiabi muy, muy baratas. De recién nacido apenas 10 de cada cosa.

Me dijeron que en invierno y siendo dos bebés no escatimara porque es lo que más van a usar. A unos les parece mucho y a otros menos ya os diré si me quedé corta o sobraron.

Te has llevado todo kiabi!!
Jajaja es broma sol, es que 40 bodys y 50 pijamas me han parecido un montón. Yo en total de 0-3 meses no creo que tenga mas de 15 pijamas y 15 bodys, igual me quedo corta no se, pero con mi hija no utilicé tantos pijamas tampoco.. Aunque es cierto que la ropa no seca igual en mayo que en octubre.. Si veo que me quedo corta compraré mas sobre la marcha. Me alegro mucho de que los riñoncitos de tus bebes ya estén practicamente normales, y si estan en cefálica ¿por qué es cesarea tan seguro?

Clave, que bien que ya estes en casa, ahora descansa y deja la limpieza que nadie te va a decir nada por tener la casa un poco mas patas arriba.. Al que no le guste de das un trapo y que ayude.

Voy a ver si me pongo a planchar un poco ahora que no hace calor, que hoy he lavado todas las sabanitas del bebe y quiero dejar todo organizado antes de irme de vacaciones. Besos chicas!

03sol03
03sol03
25/7/14 a las :25
En respuesta a mama_10038177

Te has llevado todo kiabi!!
Jajaja es broma sol, es que 40 bodys y 50 pijamas me han parecido un montón. Yo en total de 0-3 meses no creo que tenga mas de 15 pijamas y 15 bodys, igual me quedo corta no se, pero con mi hija no utilicé tantos pijamas tampoco.. Aunque es cierto que la ropa no seca igual en mayo que en octubre.. Si veo que me quedo corta compraré mas sobre la marcha. Me alegro mucho de que los riñoncitos de tus bebes ya estén practicamente normales, y si estan en cefálica ¿por qué es cesarea tan seguro?

Clave, que bien que ya estes en casa, ahora descansa y deja la limpieza que nadie te va a decir nada por tener la casa un poco mas patas arriba.. Al que no le guste de das un trapo y que ayude.

Voy a ver si me pongo a planchar un poco ahora que no hace calor, que hoy he lavado todas las sabanitas del bebe y quiero dejar todo organizado antes de irme de vacaciones. Besos chicas!

Re
Exactamente la ropa no se seca en octubre como ahora y yo no suelo usar la secadora.

Las verrugas me salieron de calor peroe dijo el doctor que esas mismas me hubieran podido salir en cualquier parte del cuerpo. Esto para MeGustaElAire que a ella también le salieron, pero, en el cuello. Se me quitaron con unas pastillas.

Cesárea porque tengo una cesárea anterior, estrecha la pelvis, vieron varios factores que juegan en contra.

Mi bebé2 tiene todo el culito metido dentro de mi costilla derecha. Cuando se mueve madre mía! Hoy para la eco fue muy difícil hacer que bajara un poco.

03sol03
03sol03
25/7/14 a las :26

Como sigues?
?

03sol03
03sol03
25/7/14 a las :28

Yo cogí
En primark hay New born y 0 a 3 meses muy, muy baratas.

03sol03
03sol03
25/7/14 a las :30


Fenomenal! Me alegra que todo te haya ido bien

S
sabri_9726268
25/7/14 a las 1:00
En respuesta a an0N_543362899z

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Huy huy huy
Mañana a la temible balanza.!! Tengo cita en la SS para llevar los resultados de la eco qur me hice la semana pasada.. A ver que me dicen.. Les cuento al salir..

M
mama_10038177
25/7/14 a las 2:33

Almaaor
He estado echando un vistazo a las dos minicunasy de interbaby las opiniones son buenas calidad precio. Las de praia deben de ser de mejor material pero también son mas caras. En esta página he visto que las tienes de oferta y quedan casi al mismo precio que las de interbaby, www.gugu.es
Yo me decidiría por la vestidura que mas te guste independientemente de la marca. Ya nos contarás cual ha sido la elegida.

A
an0N_699830499z
25/7/14 a las 7:36

Perdones las molestias :/
Esque cumpli 27 semanas y mi bebe ya no se mueve como antes derrepente ni lo siento en un dia entero.. pero al dia siguente me pega muuy suavesito!! Me complica mucho eso.. Soy primeriza y tengo 14 Años y me da miedooo que le pase algo ami hijo... como dulces para que se mueva y naada nada..con suertee se acomooda... pero nada mas! Que ago? alguna le a pasado o devo procuparne e ir a urgencias?
.

.Javiera & Dorian (27semanas)

M
mama_10038177
25/7/14 a las 11:35
En respuesta a sabri_9726268

Huy huy huy
Mañana a la temible balanza.!! Tengo cita en la SS para llevar los resultados de la eco qur me hice la semana pasada.. A ver que me dicen.. Les cuento al salir..

Vannssita
Como se ha portado hoy la báscula? Seguro que no ha sido para tanto y estas estupenda

03sol03
03sol03
25/7/14 a las 13:20
En respuesta a sabri_9726268

Huy huy huy
Mañana a la temible balanza.!! Tengo cita en la SS para llevar los resultados de la eco qur me hice la semana pasada.. A ver que me dicen.. Les cuento al salir..

Suerte!
Nos cuentas...

03sol03
03sol03
25/7/14 a las 13:21

Alma
Lo malo de las estrías es que ya nunca se borran, échate crema mujer. Luego, vas a sentirte enfadada contigo misma por no haberlo hecho...

03sol03
03sol03
25/7/14 a las 14:53
En respuesta a an0N_543362899z

Lista
Maryyys (Jasmine), Irene (Sofía), Ilion (niña) y Amaberri (niña) 1 oct
Bebi (Pablo) 2 oct
Anahi (Santino) y Maypasy (niña) 3 oct
Fresita (Alvaro) 4 oct
Reason (niño), Noraerik (Julia) y Sol (Iker y Asier) 5 oct
Giscarol (niño) Alecto (Vera) y Rumar (Noa) 6 oct
Rociicarlos (niño), Elensnoa (Gonzalo) y Evelynrb (Alexis Gabriel) 7 oct
Bonifa (niña) y Alma (Aitana) 8 oct
Myr (Marta) y Janas (niño) 9 oct
Vannssita (Fernanda) y Florchus (niña) Nurgonca (Adrianna) 10 oct
Evita (Anne) 11 oct
Valeria (Rosario) 12 oct
Almmaaor (Alberto) 14 oct
Nalexa (Leon Alonso), Magag (Nahir Jessica) y Susan (Sergio) 15 oct
Milasofía (niña) 16 oct
Lauri (María) y Little (Ibai) 17 oct
María (David) 19 oct
Mariadelao (Asier) , Daygabi (niño) y Clave (niña) 20 oct
Chica (niña), Luheru (Adrian) y Stef (niña) 21 oct
Haura (Nico) Y Tatiana (Fernando) 24 oct
Rosa (Raquel), Nire (Carla) y Martalook (niño) 25 oct
Kiludory (niño) 26 oct
Duda (niña) y Lidia (Alba) 27 oct
Mariajjv (Andres) 28 oct
Annakleta (Aiker) 29 oct
Sandra (María) 30 oct

Dolor de piernas
Hoy desde que me he levantado tengo un dolor que me cuesta caminar y moverme. Náuseas a tope. Hoy es de esos días que quiero que pase rápido. Creo que los bebés me hacen presión en músculos, venas, yo que sé de las piernas y qué dolor.

S
sohayb_6382779
25/7/14 a las 15:21
En respuesta a an0N_699830499z

Perdones las molestias :/
Esque cumpli 27 semanas y mi bebe ya no se mueve como antes derrepente ni lo siento en un dia entero.. pero al dia siguente me pega muuy suavesito!! Me complica mucho eso.. Soy primeriza y tengo 14 Años y me da miedooo que le pase algo ami hijo... como dulces para que se mueva y naada nada..con suertee se acomooda... pero nada mas! Que ago? alguna le a pasado o devo procuparne e ir a urgencias?
.

.Javiera & Dorian (27semanas)

Hola
A varias nos paso lo mismo y lo contamos aca
Parece que a veces se ponen en una posicion comoda en que sus movimientos van hacia adentro nuestro, y se quedan horas asi, por eso no los sentimos, o los sentimos mucho mas suave.
Si sentis que se acomoda o se mueve, aunque sea suavecito quedate tranquila. Si no sentis que se mueva para nada varias horas, ahi si anda a consultar. Antes acostate un rato y masajea la panza, a ver si aparece.
Mientras sientas algo de movimiento diario esta bien.
Si te deja mas tranquila, hace la consulta, te aseguro que no vas a ser la primera ni la unica que lo hizo je
Me acuerdo que escribiste que estabas estresada, como estas?
Saludos

S
sohayb_6382779
25/7/14 a las 15:33

Almmaor
Estoy segurisima que 2 bodys no alcanzan ni para un dia, se vomitan uno y ya no tenes para el dia siguiente
Estas suegras... la mia me dice que no le compre nada que le van a regalar todo... la gente regala cuando va al hospital o mucho despues, y mientras tanto con que visto a la criatura cuando nace? Ademas todos regalan talle grande "porque no saben el tamaño" y ropa de recien nacido nada. Asi que le dije que voy a comprar todo el ajuar, y si me regalan despues veo, de ultima lo cambio...
Por lo que dijo sol, tendria que comprar mas.
Saludos!

03sol03
03sol03
25/7/14 a las 15:37
En respuesta a sohayb_6382779

Hola
A varias nos paso lo mismo y lo contamos aca
Parece que a veces se ponen en una posicion comoda en que sus movimientos van hacia adentro nuestro, y se quedan horas asi, por eso no los sentimos, o los sentimos mucho mas suave.
Si sentis que se acomoda o se mueve, aunque sea suavecito quedate tranquila. Si no sentis que se mueva para nada varias horas, ahi si anda a consultar. Antes acostate un rato y masajea la panza, a ver si aparece.
Mientras sientas algo de movimiento diario esta bien.
Si te deja mas tranquila, hace la consulta, te aseguro que no vas a ser la primera ni la unica que lo hizo je
Me acuerdo que escribiste que estabas estresada, como estas?
Saludos

Movimientos
Los míos se mueven demasiado cuando voy a tomar una siesta y tengo paz. Ahí se vuelven loquillos...

S
sabri_9726268
25/7/14 a las 18:48

Me van a matar jaja
Me perdi la cita de hoy, anoche nos fuimos de fiesta con mi marido y unas amigas de él, jajaja claro, yo a pura limonada.. llegamos a las 2 y pico de la mañana y ya puestos en casa la fiesta continuo pero en la habitacion jajaja me lo merecia chicas.. Tantos achaques tienen que tener su recompensa, el cuento es que las citas son en la mañana y me quede dormida, mejor me vine a trabajar. Asi que me tocara ir la otra semana.. Ya les contaré jajaja

I
iliane_7886133
25/7/14 a las 22:45

Hola!!
Nenas llevo tiempo que las leo pero no me da tiempo ni a escribir, al ser sanitaria recien titulada me llaman solo en verano para trabajar y en la ciudad y entre el trabajo y el desplazamiento (esta a 60 km de mi pueblo) acabo rebentada

Me alegro q esteis todas bien, yo la verdad es q muy bien, mi peque perfecto, la 3D una experiencia inolvidable, la curva y todo perfecto, la barriguita me ha crecido pero no mucho (los pechos increible lo grande q estan jejej), llevo cogidos 5 kilos y ya tengo michas cositas para mi niño

Por cierto chicas queria hacerles una preguntilla... Sabeis donde puedo comprar espolainas en sevilla? Ni en eroski, kiabi ni cya las he visto...

Para las q no sepan q son son los pantaloncitos cerraditos por los pies q se ponen debajo de la ropa

Besitos!!

I
iliane_7886133
25/7/14 a las 23:19

Luheru
Hoy precisamente he estado en cya y habia eso q dices, un juego de dos espolainas con la camisetiitas compañeras, se lo he comprado pero solo habia ese modelo, yo crei q las vendian como los bodys en packs..

E
emelia_727459
25/7/14 a las 23:27

Buff
yo tengo 19 años, y estoy de 27 semanas, y me pongo cremas i aceites para las estries, en la barriga no me an salido, però en el pecho estoy llena de estries cada dia tengo mas i nose que hacer mas yaa...... por cierto alguna le a salido como verrugitas negres muy pequeñitas en el pezon??

03sol03
03sol03
26/7/14 a las :45
En respuesta a iliane_7886133

Hola!!
Nenas llevo tiempo que las leo pero no me da tiempo ni a escribir, al ser sanitaria recien titulada me llaman solo en verano para trabajar y en la ciudad y entre el trabajo y el desplazamiento (esta a 60 km de mi pueblo) acabo rebentada

Me alegro q esteis todas bien, yo la verdad es q muy bien, mi peque perfecto, la 3D una experiencia inolvidable, la curva y todo perfecto, la barriguita me ha crecido pero no mucho (los pechos increible lo grande q estan jejej), llevo cogidos 5 kilos y ya tengo michas cositas para mi niño

Por cierto chicas queria hacerles una preguntilla... Sabeis donde puedo comprar espolainas en sevilla? Ni en eroski, kiabi ni cya las he visto...

Para las q no sepan q son son los pantaloncitos cerraditos por los pies q se ponen debajo de la ropa

Besitos!!

Carrefour
Mothercare también

03sol03
03sol03
26/7/14 a las :49
En respuesta a sabri_9726268

Me van a matar jaja
Me perdi la cita de hoy, anoche nos fuimos de fiesta con mi marido y unas amigas de él, jajaja claro, yo a pura limonada.. llegamos a las 2 y pico de la mañana y ya puestos en casa la fiesta continuo pero en la habitacion jajaja me lo merecia chicas.. Tantos achaques tienen que tener su recompensa, el cuento es que las citas son en la mañana y me quede dormida, mejor me vine a trabajar. Asi que me tocara ir la otra semana.. Ya les contaré jajaja

Jajajajaja
Picarona!

Pues dicen que el sexo tiene poderes curativos y hoy con tantos dolores dije lo hago a ver si es verdad. Y me siento más relajada.

Eso si mi marido el pobre estaba a punto de caramelo, tanta abstinencia.

03sol03
03sol03
26/7/14 a las :55
En respuesta a emelia_727459

Buff
yo tengo 19 años, y estoy de 27 semanas, y me pongo cremas i aceites para las estries, en la barriga no me an salido, però en el pecho estoy llena de estries cada dia tengo mas i nose que hacer mas yaa...... por cierto alguna le a salido como verrugitas negres muy pequeñitas en el pezon??

Yo tenía 17
Y las estrías me destrozaron los dos pechos. Nunca se quitan han pasado otros 17 años y aún las tengo pero ahora son como blancas. Primero fueron rojas, luego, moradas.

Y lo que dices de los pezones yo tengo también me dijo el de que desaparecerían al terminar el embarazo.

E
emelia_727459
26/7/14 a las 10:03
En respuesta a 03sol03

Yo tenía 17
Y las estrías me destrozaron los dos pechos. Nunca se quitan han pasado otros 17 años y aún las tengo pero ahora son como blancas. Primero fueron rojas, luego, moradas.

Y lo que dices de los pezones yo tengo también me dijo el de que desaparecerían al terminar el embarazo.

Estrias
las mias no son blancas son rojas y morades!, hoy echare un ojo en la farmàcia para ver si hay alguna crema especial para los pechos

C
cuie_594457
26/7/14 a las 14:48
En respuesta a iliane_7886133

Hola!!
Nenas llevo tiempo que las leo pero no me da tiempo ni a escribir, al ser sanitaria recien titulada me llaman solo en verano para trabajar y en la ciudad y entre el trabajo y el desplazamiento (esta a 60 km de mi pueblo) acabo rebentada

Me alegro q esteis todas bien, yo la verdad es q muy bien, mi peque perfecto, la 3D una experiencia inolvidable, la curva y todo perfecto, la barriguita me ha crecido pero no mucho (los pechos increible lo grande q estan jejej), llevo cogidos 5 kilos y ya tengo michas cositas para mi niño

Por cierto chicas queria hacerles una preguntilla... Sabeis donde puedo comprar espolainas en sevilla? Ni en eroski, kiabi ni cya las he visto...

Para las q no sepan q son son los pantaloncitos cerraditos por los pies q se ponen debajo de la ropa

Besitos!!

Hola!
A mi me ha costado tambien encontrar polainas. Al final las he comprado en una tienda tipo merceria, que venden ropa interior tambien. Puedes probar a ver

S
sabri_9726268
26/7/14 a las 16:53
En respuesta a 03sol03

Jajajajaja
Picarona!

Pues dicen que el sexo tiene poderes curativos y hoy con tantos dolores dije lo hago a ver si es verdad. Y me siento más relajada.

Eso si mi marido el pobre estaba a punto de caramelo, tanta abstinencia.

Sol
Pobre de tu marido.. Con la abstinencia que lo tenias.. Estaba que no se lo creia jajaja

Pues no solo sus maridos les da miedo por el bebé, al mio también, a parte que ahora que tenemos la panza mas grande resulta mas incómodo.. Pero creo que a estas alturas, mas que por placer es por no perder el contacto..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir